|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Secret Circle [FC]
+13
Caro26
BillyR
Fedee Horan
Valiii Malik
MяHousєLιgнт™
Juan.S GLeek ^_^
JaavsMitchell
Gleek15
Tatislutz*
I ♥ Harry Shum Jr
VickyLarsenMonteith <3
Sunny Warbler
Josluar'Freak
17 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: The Secret Circle [FC]
Vicky y tu por donde andabas?, ya no visitas el FC de Samuel! :( ...te espero por ahí eh!.
Y bueno un nombre? creo el The Secret Circle esta bien, o no se, tienes alguna idea?.Pero eso de los poderes no estoy muy segura eh, pues si ponemos poderes no tienen que ser como los de super héroes, tendrian que ser unos poderes diferentes; la pregunta es como cuales? :?: .
Y bueno un nombre? creo el The Secret Circle esta bien, o no se, tienes alguna idea?.Pero eso de los poderes no estoy muy segura eh, pues si ponemos poderes no tienen que ser como los de super héroes, tendrian que ser unos poderes diferentes; la pregunta es como cuales? :?: .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
oigan pero q es eso del circulo virtual ??? expliquenme bn porfa :) .... bno segun lo q e entendido .. van a escoger poderes .... y por q no diferentes tipos de magia ??? .... blanca, negra, roja, elemental , azul, celta, wicca , etc .. la verdad no se si hay mas .. ps tambn hay con belas ... y por su pusto q cada una tiene sus especializaciones .... y muchas cosas ... no solo de los elementos :) ... ps hay les dejo el dato :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta pj hay varias .... pero obvio son mas :)
a mi la q mas me gusta es la wicca :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta pj hay varias .... pero obvio son mas :)
a mi la q mas me gusta es la wicca :)
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
Hola Juan, bueno como aquí estamos muy obsesionados con el circulo de The Secret Circle, queremos formar un circulo virtual, con el cual lograremos hacerle brujería a alguien JAAAAA!, no mentira...solo queremos ser algo asi como los brujitos lindos de la serie!.
Tu idea me parece buena también, depende que opine el resto...bueno yo sigo firme con lo de los colores...
Y quienes quieren pertenecer al circulo?, y a los que vienen...les tendríamos que hacer algo para su iniciación?, no?.
Tu idea me parece buena también, depende que opine el resto...bueno yo sigo firme con lo de los colores...
Y quienes quieren pertenecer al circulo?, y a los que vienen...les tendríamos que hacer algo para su iniciación?, no?.
jajajajaajajaajjajaj .... si me parece :) .... y lo de los colores tambn :) .. grax por la expli :) .... y si me parece lo de la iniciacion :) .. ajjajajajjajajaja :D :P ...... y ps obvio cuenten conmigo para formar parte del circulo :)
Wooow! más gente. Tenemos que contar cantos somos los que queremos entrar... para hacer como la iniciación de todos. Y después los que llegue después, hacer algo distinto XDDDDDD y para qe elijan su poder XDDD aksjkasjkajs Me gusta esta idea C:
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
jaja Claro Grace :D Yo con gusto hago las barritas :D *--* jaja Me gusto lo de los colores y también lo que dice Juan.. podemos hacer ambas xd Un Color y un poder!
En cuanto al siguiente capítulo
Oh my Faye! Que sale linda Phoebe!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Thomas Es mi idea, o tiene cara de loco en la foto xdd Aun así se ve lindo *-*
Y sin dudas, esta escena me mató DD:
En cuanto al siguiente capítulo
- Spoiler:
- Yo no creo que puedan cerrar el circuo de nuevo (? Ya que se supone que alguien estaba destinado a cada circulo? jaja De cualquier modo, claramente, volverán a cerrar el circulo xd
Oh my Faye! Que sale linda Phoebe!
Y Thomas Es mi idea, o tiene cara de loco en la foto xdd Aun así se ve lindo *-*
Y sin dudas, esta escena me mató DD:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
si .. ps quien sabe q pasara ... lo q se es q ya quiero ver el sig cap :) ... estoy muy emocionado ... y este cap estuvo muy bno ... y yo esta voy emocionado .. fue como oooo .. enserio ?? .. noooo ... como ?? .. jajajajajjaja .. después de ver el cap me rei mucho de mi mismo .. jajajajajjajajajajajjajaja
Yo solo estaba esperando a ver como pasaba lo que que paso con ya saben quien (Gracias sunny he? ¬¬ ) el capitulo estuvo genial, mucho!! por que la serie no esta resultando ser clasica! pero ahora me pregunto que pasara con el circulo
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Javiera me mato el gif que pusiste, que escena mas triste ya que
Esa idea de un color y un poder me gusta eh!, así unimos ambas ideas!.Bueno primero haríamos una lista de quienes se quieren unir al circulo
-Javiera
-Joseh
-Grace
-Juan
-Vicky
-Billy
-Francisca
alguien mas me falto?.
- Spoiler:
- A pesar de como era Nick, Melissa estaba enamorada de el...wowwww se debe sentir super feo perder a una persona que amas! :( :( .
Esa idea de un color y un poder me gusta eh!, así unimos ambas ideas!.Bueno primero haríamos una lista de quienes se quieren unir al circulo
-Javiera
-Joseh
-Grace
-Juan
-Vicky
-Billy
-Francisca
alguien mas me falto?.
Me gustaa C: Woow, estoy en el círculo XD Sii, me gusta esa idea de los colores y de los poderes, aunque no cacho mucho de eso XD Pero me gusta C:
Estas escenas me mataron :C
Estas escenas me mataron :C
- Spoiler:
Que penitaaa :C
Estuvo tan bueno el capitulooo XD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
- Spoiler:
- A mi me dio demasiada tristeza cuando Cassie, vio la ventana vacía...wow eso si fue shockeante!, me dieron muchas ganas de llorar!.OH Nick siempre estarás en nuestros corazones!.
Ya poco a poco entenderán mas de nuestro circulo virtual, chicos...paciencia :P .
Agregado el capítulo 5 subtitulado!
LilyGleek- Admin
-
Un muy buen capitulo, sin dudarlo!.
Claro! Fue un capítulo excelente! *--* Ya faltan menos días!
Saben? Estaba aburrida y pasé por el FC *-* &.. me dieron ganas de hacer una barrita :D
La hice de una forma extraña (? Coloqué la imagen de calcedonias -jaja la coloqué, porque en el libro, Adam le da una calcedonia a Cassie y le dice que cuando tenga miedo, tiene que apretarla fuerte y pensar en el *--* - La imagen de Faye - Ya que me encanta - Luego, coloque "TSC" Abajo, mi nombre y mi poder - Coloque "Natural Power" Ya que, la leí en la página que mandó Juan y fue el que mas me llamo la atención- y, una imagen que tiene que ver con el poder - La magia natural, es en la que se ocupan los cuatro elemento y por eso la imagen xd - & nada mas .__. No sé...
Espero que les guste :DD
Saben? Estaba aburrida y pasé por el FC *-* &.. me dieron ganas de hacer una barrita :D
La hice de una forma extraña (? Coloqué la imagen de calcedonias -jaja la coloqué, porque en el libro, Adam le da una calcedonia a Cassie y le dice que cuando tenga miedo, tiene que apretarla fuerte y pensar en el *--* - La imagen de Faye - Ya que me encanta - Luego, coloque "TSC" Abajo, mi nombre y mi poder - Coloque "Natural Power" Ya que, la leí en la página que mandó Juan y fue el que mas me llamo la atención- y, una imagen que tiene que ver con el poder - La magia natural, es en la que se ocupan los cuatro elemento y por eso la imagen xd - & nada mas .__. No sé...
¿Que me dicen de la barrita?
Espero que les guste :DD
Me gusto mucho la barrita!, harás uno para cada uno del circulo? digo no!!!!!! jajajaja mentira!...y hablando de eso en que quedo esa idea? chicos ya pues!, quiero hacer brujerías :P .
- Spoiler:
- :affraid: Dios!! me gusto tu barrita!! veo que ya estas en el tema nooo!!
ps yo estaba aburrido y me puse a ver unas cuantas cosas y definitivamente me voy por la Wicca!!! Es que es grandiosa!! se párese a la de la serie es mas creo que es xD Tienen un libro de las sombras... que puede pasar de generación en generación. Tiene que ver con los Dioses... con los elementos
Y en una pagina vi como hacer un Libro de las Sombras!!! yo quiero uno xD
- Spoiler:
- Cambiando el tema creen que se puedan unir mas gente al circulo??
quiero ver el siguiente capitulo para entender eso.. No lo tengo muy claro :S
Última edición por FinnLuarPotter el Lun Oct 17, 2011 1:27 pm, editado 1 vez
Josluar'Freak-* - Mensajes : 1751
hola chicos, toy siguiendo la serie y la encuentro super, al igual k a varios me encata faye, ahorito me falta ver el cap 5, pero de solo saber lo k paso, no me dan ganas de verlo me da penita...
lo del circulo virtual no lo entendi mucho, si hay posibilidades, me gustaria unirme.
lo del circulo virtual no lo entendi mucho, si hay posibilidades, me gustaria unirme.
Carol_FT*** - Mensajes : 69
Wi!! Me alegro de que les gustaran :D jaja claro Grace! Si gustan, yo puedo hacer la de cada uno :D Ustedes me dicen las cosas, osea, el mineral/piedra, la imagen, el poder y la imagen relacionada con su poder :D
jaja si! la wicca se parece! También me llamó la atención, pero, elegí la que coloqué, ya que utilizo la naturaleza *--* & al saber eso, me recuerda a mi escena favorita!
Ojalá que entren mas personas a nuestro círculo y que podamos hacerlo pronto... como dijo Grace... ¡Yo quiero ser Bruja!
jaja si! la wicca se parece! También me llamó la atención, pero, elegí la que coloqué, ya que utilizo la naturaleza *--* & al saber eso, me recuerda a mi escena favorita!
Ojalá que entren mas personas a nuestro círculo y que podamos hacerlo pronto... como dijo Grace... ¡Yo quiero ser Bruja!
Sabes Joseh?
Bienvenida al circulo Lucia, claro que puedes unirte a nuestro circulo virtual también, poco a poco soltaremos que significa esto, y cual sera tu ritual de iniciación ;) .
Oh!, que linda Javiera gracias, yo averiguare que piedra y poder van mas conmigo, aun no tengo claro eso!.
Lo ideal seria que los chicos que ya están dentro del circulo (deje la lista una pagina atrás) digan de que modelo quieren su barrita, para poder iniciar todos juntos a los que entran o entraran :) .
Saludos mis brujitos!.
- Spoiler:
- Ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que dijeron que el circulo solo era e 6, creo que Diana fue la que dijo eso, así que solo faltaría una persona nada mas. Aunque nunca se sabe con el circulo :P .
Bienvenida al circulo Lucia, claro que puedes unirte a nuestro circulo virtual también, poco a poco soltaremos que significa esto, y cual sera tu ritual de iniciación ;) .
Oh!, que linda Javiera gracias, yo averiguare que piedra y poder van mas conmigo, aun no tengo claro eso!.
Lo ideal seria que los chicos que ya están dentro del circulo (deje la lista una pagina atrás) digan de que modelo quieren su barrita, para poder iniciar todos juntos a los que entran o entraran :) .
Saludos mis brujitos!.
La ví todo el viernes.. y me enamoré de la serie. Yo tambien quiero pertenecer al circulo <3
En que estan? para entender algo...
En que estan? para entender algo...
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
JaavsMitchell escribió:Ustedes me dicen las cosas, osea, el mineral/piedra, la imagen, el poder y la imagen relacionada con su poder :D
Javiera estuve leyendo y me voy por la magia roja, que tiene que ver mucho con el amor, mi piedra seria el rubí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . La imagen que tiene que ver con mi poder seria esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Obvio que mi nick, el color de fondo seria negro con letras rosas, con esta imagen de Diana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que diga "Power of Love". Chicos ya vayan diciendo como quieren su barrita!.
Bambie claro que te puede unir!, pronto te diremos cual es tu ritual de iniciación! ;) .
Oh wow, que misterio esto...
Mi ritual? me mandarán a buscar mi libro? :B
Que es eso de las barritas? me explican... es que acabo de encontrar esto y me quise unir sin leer nada xd
Mi ritual? me mandarán a buscar mi libro? :B
Que es eso de las barritas? me explican... es que acabo de encontrar esto y me quise unir sin leer nada xd
Los que ya "estamos" en el circulo nos estamos haciendo unas barritas con Javiera, en las cuales saldrá nuestros poderes.Entiendes algo? :P .
Oh! Grace, Aquí esta tu barrita :D Espero que te guste, si no, me lo dices :D
Hice dos opciones:
Oh! Bambie, es fácil, será un circulo formado por todos nosotros (O al menos, los que quieran ser parte de el) y cada uno/a tendrá un poder y una barrita con las cosas que el/ella quieran :D
Espero que hayas entendido, sino, solo pregúntanos :D
Hice dos opciones:
Oh! Bambie, es fácil, será un circulo formado por todos nosotros (O al menos, los que quieran ser parte de el) y cada uno/a tendrá un poder y una barrita con las cosas que el/ella quieran :D
Espero que hayas entendido, sino, solo pregúntanos :D
Si, ahora estoy entendiendo... trataré de pasarme mas por acá para no perderme nada.
JaavsMitchell, te quedó super linda la barrita...
Muero por hacer algo de caos :B
JaavsMitchell, te quedó super linda la barrita...
Muero por hacer algo de caos :B
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12