|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Secret Circle [FC]
+13
Caro26
BillyR
Fedee Horan
Valiii Malik
MяHousєLιgнт™
Juan.S GLeek ^_^
JaavsMitchell
Gleek15
Tatislutz*
I ♥ Harry Shum Jr
VickyLarsenMonteith <3
Sunny Warbler
Josluar'Freak
17 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: The Secret Circle [FC]
Oh Javiera que talentosa eres!, me encantooooooooooooooooo!, quedo justo como queriaaaaaaaaaa!, gracias...ya la puse en mi firma ahora soy oficialmente del circulo!, que emocionada estoy :cheers: .
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
jajaja Me alegro de que te gustara :D ajaj eres oficial Grace!... ¡Somos parte del circulo!
Aunque... la mía, aún no la coloco, ya que es muy grande y con quiero romper las reglas xdd Pero, pronto la pondré :D
Espero que mas personas se unan al circulo y que me pidan barritas :D
Aunque... la mía, aún no la coloco, ya que es muy grande y con quiero romper las reglas xdd Pero, pronto la pondré :D
Espero que mas personas se unan al circulo y que me pidan barritas :D
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Javiera tienes que poner tu barrita!!!!!!!, solo así sabremos quienes son los del circulo!.
yo tambien me kiero unir, pero de donde saco la info sobre la magia, para saber cual es con la k me identifico??? alguien k me ayude
Carol_FT*** - Mensajes : 69
Pues facil Carol, nuestro gran amigo Google te puede ayudar, el lo sabe todo .
Javiera puedes hacer mas chica la barrita?, para que no "me jalen las orejas" otra vez?, gracias!.
Javiera puedes hacer mas chica la barrita?, para que no "me jalen las orejas" otra vez?, gracias!.
jajaj claro! se me olvido por completo el límite de la firma xdd Achico la tuya y la mía y hago la de Joseh :D
¡Espero poder tenerlas pronto!
PD: Siento ausentarme tanto DD:
¡Espero poder tenerlas pronto!
PD: Siento ausentarme tanto DD:
Chicos ya mañana estrenan el nuevo capitulo!...ahhhhhhhhhh muero!, esta vez tratare de verlo en vivo pues no me puedo aguantar!.
PD:Gracias Javiera !.
PD:Gracias Javiera !.
¿Por que han avanzado tanto y yo ni me he enterado?
Y ya tienen barritas D: me siento fuera del círculo u.u
¡Hoy es el estreno del quinto capítulo!
Oh Yeah! Que emoción... aunque sigo de Luto :P
Okay, no! Si ya me repuse :3
¡Faltan horas nada más! wiii
Y ya tienen barritas D: me siento fuera del círculo u.u
¡Hoy es el estreno del quinto capítulo!
Oh Yeah! Que emoción... aunque sigo de Luto :P
Okay, no! Si ya me repuse :3
¡Faltan horas nada más! wiii
Sunny Warbler-* -
Siii! Faltan horas solamente *--* Que emoción! Lástima que no puedo ver el capítulo online D: Tengo que acostarme temprano xdd Si lo veo, mañana llegaría como zombie al colegio... o tal vez ni me despertaría xdd
jaja Si Sunny! Hemos avanzado mucho! ¡Debes unirte a nuestro circulo!
Grace, aquí esta tu barrita mas pequeña :D espero que este bien así :D Sino, solo me lo dices
jaja Si Sunny! Hemos avanzado mucho! ¡Debes unirte a nuestro circulo!
Grace, aquí esta tu barrita mas pequeña :D espero que este bien así :D Sino, solo me lo dices
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Tengo mi barrita puesta!¡Soy oficialmente, parte del circulo!
¡Tengo mi barrita puesta!¡Soy oficialmente, parte del circulo!
Lamentablemente no pude ver el capitulo hoy, tenia mucho trabajo D: , bueno ya lo veré mañana como sea!.
Javiera ahora si pues!, que genial!, somos brujitas :cheers: .
Javiera ahora si pues!, que genial!, somos brujitas :cheers: .
ACa les dejo el on line con subs!
recuerden que 24h despues de poner este online, ya se puede hablar del capitulo libremente sin usar spoilers
recuerden que 24h despues de poner este online, ya se puede hablar del capitulo libremente sin usar spoilers
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Ohhh! Si! Ya somos brujas oficiales Grace :D
Oh Por Dios! Acabo de ver el capítulo &....
Oh Por Dios! Acabo de ver el capítulo &....
- Spoiler:
- Chris Zylka! *--* No sabía que era el... hasta que lo leí en wikipedia xd
Oh My Adam! El y sus ataques de celos, al ver a Jake hablando con Cassie! Que lo haya golpeado y todo... aunque me gusta Adam y Adassie, no debía haber echo eso! Parecía novio celoso de Cassie en lugar de Diana D:
Me dio pena que Diana terminara con Adam! Diana es tan buena! No se merecía eso DD: Aparte, el papá de Adam, le dice que Adam se quedará con Cassie D: Pobre diana!
Oh! Jake se trae algo entre manos! No quiero que le haga daño a cassie! Aunque, yo creo, que ya no estará de lado de los cazadores! Cassie es de su misma "Especie" Espero que entre en razón y que no le haga daño...
¡CADA VEZ THE SECRET CIRCLE ESTA MEJOR!
MяHousєLιgнт™ escribió:recuerden que 24h despues de poner este online, ya se puede hablar del capitulo libremente sin usar spoilers
Oh!, gracias Arturo, la verdad yo no sabia esto.
Aun no veo el capitulo, por eso no leo el spoiler que puso Javiera, pero ganas no me faltan!.
Oh! Nadie sabía eso.. Todos colocábamos información en spoilers xdd
jaja Espero que alguien se vea el capítulo pronto, para que podamos comentarlo! *--*
jaja Espero que alguien se vea el capítulo pronto, para que podamos comentarlo! *--*
q paso con lo del circulo ??? ... ps el q ivamos o vamos a hacer ???
el cap estuvo bno pero no tanto
el cap estuvo bno pero no tanto
- Spoiler:
- oiga ... el cap estuvo bno no tanto como el anterior pero estuvo bno ... pero ya veo el final .. el man jake se enamora de cassi y alfinal matan a los cazadores y ya ... ps eso se nota no ?? .. ps me parece :) :P
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
Ya que ya paso mas de 24 horas, 25 para ser exactos :P , ya se puede comentar de la serie sin spoilers así que paso a dejar mis comentarios.
Osea me quede O_O!, se murió un chico guapo y entro otro Jake *.*, he is super sexy!.
Pero osea que rayos en realidad pasa con el ¿?, es bueno?, es malo?, es cazador de brujas y es brujo!. Yo creo que se lleva muy bien con Cassie, y mientras pasen los capítulos el se decidirá por estar para el lado del circulo.
Me dio mucha colera todo lo que le dijo el papa de Adam, a Diana...si ya se que están destinados por las estrellas y bla bla bla, pero tenia que decirle todo eso?, lo odie!.
Cuando el papa de Diana le dijo Nick a Jake me quede X_X!, si que le choco bastante, pobre!.
Faye esta celosa de Cassie, oh nooooooooo!, ustedes creen que Jake y Cassie tengan algo?, espero que no...aunque si eso sucede Diana y Adam pueden regresar, pero el siempre va a sentir algo por Cassie.
Melissa si esta sufriendo mucho por la muerte de Nick, wow!.
Soy yo o la serie cada vez se pone mas interesante?.
Saludos mis brujitos!.
Osea me quede O_O!, se murió un chico guapo y entro otro Jake *.*, he is super sexy!.
Pero osea que rayos en realidad pasa con el ¿?, es bueno?, es malo?, es cazador de brujas y es brujo!. Yo creo que se lleva muy bien con Cassie, y mientras pasen los capítulos el se decidirá por estar para el lado del circulo.
Me dio mucha colera todo lo que le dijo el papa de Adam, a Diana...si ya se que están destinados por las estrellas y bla bla bla, pero tenia que decirle todo eso?, lo odie!.
Cuando el papa de Diana le dijo Nick a Jake me quede X_X!, si que le choco bastante, pobre!.
Faye esta celosa de Cassie, oh nooooooooo!, ustedes creen que Jake y Cassie tengan algo?, espero que no...aunque si eso sucede Diana y Adam pueden regresar, pero el siempre va a sentir algo por Cassie.
Melissa si esta sufriendo mucho por la muerte de Nick, wow!.
Soy yo o la serie cada vez se pone mas interesante?.
Saludos mis brujitos!.
jaja Grace, no eres tu, es la serie.. ¡Cada vez, esta mas buena!
- Spoiler:
- Si! El capítulo fue sorprendente, yo no creo que Jake cumpla su misión haciéndole daño a Cassie, se llevan bien, aparte, como un brujo, va a matar a su misma especie? Espero que entre en razón.
Si! Me dio pena esa parte, Diana no se merecía eso D: Aunque, ahora seré feliz, porque habrá Adassie/Cadam, aunque, antes había, no o disfrutaba, ya que Adam estaba "engañando" a Diana...
Melissa y el papá de Diana, son los que mas han sufrido por su muerte, me dio pena cuando Melissa fue a la casa de Nick y abrazó su chaqueta y se coloco a llorar DD:
Yo no creo que haya Adassie, pues Jake y Cassie se estan tirando mucha onda, ayyyyyy si algo sucede como se pondrá Faye!.
Ahora Jake sera la manzana de la discordia jajaja, es que es taaaan *.* .
Aich si diera todos los días seria taaan feliz jaja, pero como se que es imposible a esperar hasta el siguiente viernes nomas D: .
Ahora Jake sera la manzana de la discordia jajaja, es que es taaaan *.* .
Aich si diera todos los días seria taaan feliz jaja, pero como se que es imposible a esperar hasta el siguiente viernes nomas D: .
q paso von el circuló virtual ??? y si el porg se pone cada ves mejor :) :d
Juan.S GLeek ^_^**** - Mensajes : 150
- Spoiler:
- bueno acabo de ver el cap, un pokito atrasada, pero debo desir k este chico nuevo, no me gusta mucho, extraño a nick, y el no lo reemplazara... pero con respecto al cap, genial, me encanto la escenita de celos de adam. lo que le dijo al papa de esta a dianna, fue duro, pero era mejor k lo supiera antes que esto siguiera, al final ella seria la unica perjudicada, creo k el padre de adam solo kiso adelantar las cosas, solamente ademas esta ebrio, y sabemos perfectamente k cuando esta ebrio dice alguna cosa de mas....
lo k si me da un poquito de miedo es dawn creo k le puede hacer daño a la abuela de cassie, espero k no....
solo queda esperar el prox cap, cada vez se va poniendo mejor esto
Carol_FT*** - Mensajes : 69
Oh siiiiiiii Dawn!, yo pensé que iba a matar a la abuelita de Cassie cuando agarro el cuchillo, respire cuando lo soltó...me da mucho miedo esa señora.
Hay algo que no entiendo, el papa de Diana, y la mama de Faye quieren tener poder, pero para que?...aun no se sabe.
The Secret Circle es mi seria favorita después de Glee :cheers: !.
Hay algo que no entiendo, el papa de Diana, y la mama de Faye quieren tener poder, pero para que?...aun no se sabe.
The Secret Circle es mi seria favorita después de Glee :cheers: !.
Woooow, no había comentado pero si había visto el capituloooo... WOW! es lo único que puedo decir XD Ahora como que la historia cambia de rumbo, que estaba tratando de averiguar que había pasado con sus padres, y ahora son los cazadores y todo eso... Miedoo :S
Y ahora que Adam es soltero... Uhh! y que Jake legó, todo se pone tan buenoo C: Y es proximo capitulo es el de los disfrazes XD Yaaaaay! Quiero que sea Jueves C:
Me gustan las barritas, yo quiero una pero aun no decido que magia poneer... tiene imaginacion ustedes C: Me pondré a pensar para ver como la quiero. Pero si yo creo que quiero a Cassie y el con colores asi como amarillo y dorado XD algo así XD
Yaaaaa, quiero que sea jueves jueves jueves XD
Y ahora que Adam es soltero... Uhh! y que Jake legó, todo se pone tan buenoo C: Y es proximo capitulo es el de los disfrazes XD Yaaaaay! Quiero que sea Jueves C:
Me gustan las barritas, yo quiero una pero aun no decido que magia poneer... tiene imaginacion ustedes C: Me pondré a pensar para ver como la quiero. Pero si yo creo que quiero a Cassie y el con colores asi como amarillo y dorado XD algo así XD
Yaaaaa, quiero que sea jueves jueves jueves XD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
No me gustan los triángulos amorosos, pero se que uno se avecina :evil: Jake-Cassie-Adam, esta bien lo acepto Cassie no me gusta :P osea siii pero no me gusta que le den mas protagonismo a ella, cuando Faye es mas hot! jajajaja, cosas mías, pero cada uno tiene su favorito.
Oh! A mi tampoco me gustan tanto pero el de Jake-Casie-Adam.. ¡Se viene bueno! Si! Faye & Diana deberían tener mas protagonismo! Son las que mas me gustan *--*
Vicky, cuando tengas la idea, avísame para poder hacerla :D
¡JUEVES LLEGA RÁPIDO!
Vicky, cuando tengas la idea, avísame para poder hacerla :D
¡JUEVES LLEGA RÁPIDO!
apenas hoy vi el cap y me quede asi de WTF!! nunca confie en... jack? no recuerdo el nombre ya xD pero se ve que esta obligado, como que no es del todo su deseo hacerlo, pero imagino que la venganza es lo que tambine lo motiva! XD, ahora me pregunto que tiene que ver la sangre en todo esto! xD ahora, alguien vio teen wolf? verdad que el lider malo es el cazador de lobos? xD no se jajajaja..... un gran capitulo! XD
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12