Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba1011%Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba1019%Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba1011%Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba1024%Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba1027%Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba108%Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés.

+28
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Nami Kagamine
Lumayo
ilovedamsey4ever
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Paaaulaaa
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Admiral Hikaru Ichijo
Kay_Criss
Maite Moon
.~AnToo~.
daniefron
feris16
lorenlove
Monse ♥ pearce.
GLEEK_Damian Wilson
Gleek_24
Soulsister♥
JaavsMitchell
KevinForeroGleek
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
karisasa19
Damo ♥ McGinty
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Empty Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 2:55 pm

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. 2eg6wjq

Capítulo 1: La peor cena de mi vida.

"Like a bird without wings
That longs to be flying,
Like a motherless child
Left lonely and crying.
Like a song without words,
Like a world without music,
I wouldn't know what to do
I'd be lost without you
Watchin' over me"

No alcanzó a seguir escuchando, pues tuvo que ponerle 'play' al video de youtube y luego salir de su cuarto a ayudar a su madre a poner la mesa. Habían invitados 'especiales' esa noche, por lo que todo debía estar limpio y bien decorado, ya que el padre de Lindsay Pearce, el señor Jason, tendría una cena con su jefe, la esposa de este y su hijo mayor. Sabía que éste chico siempre la miraba cuando ella se daba unas vueltas en la oficina buscando a su padre, pero no le quería dar mayor importancia.

Lindsay colocó correctamente los cubiertos en la mesa y luego subió a su cuarto para cambiarse la ropa, no iba a presentarse con esos 'harapos' que andaba trayendo. Se quitó los jeans azules oscuro que traía y miró la pantalla del notebook. Ahí estaba aquel video donde aparecía cantando su máximo ídolo y amor platónico, Damian McGinty, uno de los cantantes del grupo irlandés Celtic Thunder. Hizo que el video se reproduciera y escuchando esa hermosa canción se cambió, vistiéndose con un vestido verdoso musgo que le llegaba hasta las rodillas, y que tenía mangas cortas. Se miró al espejo que tenía allí en el cuarto, junto a un poster del grupo irlandés, y comenzó a peinarse, probándose cintillos, horquillas, etc, pero finalmente se decidió por el cabello suelto y ya nada más le quedaba ponerse unos aretes y maquillarse un poquito.

Salió del cuarto cuando estuvo lista dejando el notebook prendido sobre el escritorio, pues sabía que después de comer sus padres la mandarían a ella y a sus hermanos a sus cuartos, pues los adultos, aunque ella y sus hermanos ya lo eran, hablarían de negocios. Ella, a sus 18 años aún vivía con sus padres, pero eso qué más daba, sus tres hermanos también y eran mayores. No tenía intenciones de separarse de su familia tampoco. Era su último año en el colegio, y al año que venía entraría seguramente a alguna Universidad a estudiar teatro, algo que le apasionaba más que ninguna otra cosa, era lo que quería hacer el resto de su vida. Entró a la cocina, chocando con Simon, el tercer hijo, quien se estaba robando parte de la comida que sería la cena de esta noche.

La madre de Lindsay golpeó la mano del chico para que no se robara nada, y después sonó el timbre. Corrió ella a abrir, pues todos estaban ocupados, y su padre terminaba de arreglarse metiéndose la camisa dentro del pantalón. Lo primero que vio del otro lado de la puerta fue a una señora vestida elegantemente, tomada del brazo a un hombre con traje negro y una corbata color vino. Detrás de ellos apareció un chico de cabellos rubios y unos llamativos ojos verdes, de unos 23 o 24 años de edad, bien vestido y bien parecido. Lindsay saludó con una sonrisa y una leve reverencia, haciéndolos pasar adelante. El joven le guiñó un ojo al pasar junto a ella, y la chica lo miró extraño, cerrando la puerta cuando todos estuvieron dentro.

Una vez dentro comenzaron a saludar a todos los miembros de las casas, y como siempre la madre de Pearce recalcó lo elegante que se veía la esposa del jefe, y cómo no hacerlo si Jason esperaba que el hombre le diera un ascenso. Cabe mencionar que la familia Signoret era muy importante y hasta cierto punto 'peligrosa', si pensamos en que tienen mucho dinero y poder. Se sentaron a la mesa, y Johanna Pearce comenzó a repartir los platos y a servir los líquidos correspondientes. La cena en un comienzo fue bastante aburrida, su padre no hacía otra cosa más que halagar todo lo relacionado a la empresa donde trabajaba y a su jefe. Además de eso estaba el típico comentario sobre lo bueno que era la comida, todo era repetitivo y predescible hasta que el jefe, Andrew Signoret, anunció a Jason que pensaba en subirle el sueldo dándole un ascenso con una pequeña y sencilla condición.

Cuando él preguntó de qué se trataba el hijo de él, Benjamin, el rubio de ojos verdes cuya belleza era extraordinaria al ser francés, miró con una sonrisa coqueta a la chica, quien se incomodó por la forma en que la veía, sospechando que algo malo venía. Y adivinó, la condición era que su hija se comprometiera en matrimonio con su hijo, quien había quedado enamorado de ella desde que había visto a Lindsay cuando la primera vez, cuando fue a dejarle algo a su padre en la oficina, y él justo andaba por ahí.

-¡Oiga!- Exclamó Lindsay, después de tragar un pedazo de comida que casi hace que se ahogue. -¡Estamos en el siglo XXI! ¿cómo se le ocurre venir a pedir eso?- Reclamó, y el señor la miró extrañado.

-Discúlpeme señorita, pero creo que le conviene bastante esta unión..- Comenzó a decir el señor Signoret, pero Lindsay rodó los ojos.

-Lindsay.. por favor..- Su padre intentaba hacer que ella se comportara, aunque a él también le desagradaba la idea, pero ahora corría el riesgo de que si no aceptaba, además de no darle el ascenso que quería podrían correrlo de su trabajo. Uno nunca sabe cómo actuará la gente. La madre de la chica miraba a su hija con tristeza, a su marido, a sus otros hijos. Todos quedaron en silencio, hasta que Benjamin decidió hablar.

-Señor y señora Pearce.. Puede que lo tomen a mal.. porque como su hija dijo.. estamos en el siglo XXI, pero yo en verdad la quiero..- Comenzó diciendo con su notorio acento francés, aunque hablaba muy bien el inglés.

-¿Cómo puedes querer a alguien con quien jamás has conversado? Sólo me viste un par de veces..- Reclamó la chica, cruzándose de brazos claramente molesta. El francés no contestó.

-¿Me permiten.. hablar sola con mi hija?- Preguntó el Sr.Jason, poniéndose de pie. Hizo un gesto a Lindsay para que se parase y salieron al jardín de la casa. La noche era hermosa, mucho mejor era estar allí que dentro de la casa. -Lindsay, por el amor de Dios.. sé más considerado con tu padre, con tu familia..

-No voy a comprometerme con él, papá.. Podrá ser lindo y millonario, pero no me gusta.. No quiero que planeen mi futuro como lo hacían con las jóvenes hace tiempo atrás..

-Pero Lin.. no es necesario que se casen ahora, pueden esperar algo de tiempo..

-Papá, no es tiempo.. No quiero tener nada que ver con él.. no me gusta..

-Pero si no lo conoces..

-¡Por eso mismo! No lo conozco, ¡¡no sé quien es!!- Estaba casi histérica, pero bajó el volúmen de su voz por si acaso los vecinos se asomaban, y para que la familia Signoret no escuchase.

-Hija... por favor.. házlo por tu familia aunque sea..

-¿Crees que soy egoísta, verdad?- El padre no respondió. -¿Qué pasa.. si digo que no? ¿Crees que.. te corran?

-Es lo más probable.. no conoces a Andrew..- La chica miró hacia un lado, pensativa. Duró así un par de minutos y luego miró a su padre, suspirando.

-Aceptaré..- Dijo apenas, y vio la cara de alivio-alegría de su padre. -.. pero no me casaré con él hasta que.. aghh.. aún no me casaré. Que se espere un par de años..- Dijo.

-Gracias hija, te prometo que no te vas a arrepentir..

-Lo hago por tí, porque no quiero que te despidan y te quiten el puesto que con tanto esfuerzo lograste conseguir..- Dicho esto entró a la casa con rudeza, parándose frente a Benjamin. Su padre la siguió asombrado.

-¿Qué pasa?- Preguntó Benjamin, mirando hacia arriba para ver a la chica.

-Acepto. Acepto el compromiso..- Anunció y sus hermanos pusieron cara de pocos amigos. El joven francés se puso de pie, con una sonrisa de oreja a oreja. -Pero.. no quiero casarme aún. Estoy.. muy joven..

-¡Eso no importa, chiquilla!- El señor Signoret se puso de pie también con su esposa y fueron a abrazarla. Lindsay correspondió no muy feliz, pero ellos le aseguraron que pronto terminaría enamorándose de su hijo, porque era un excelente partido.

-Claro..- Respondió ella sin ganas. Lo que más deseaba ahora era hablar con su Cameron, o con su Hannah. Ellos eran sus mejores amigos en todo el mundo.

Había que celebrar la nueva "unión", así que los Signoret se quedaron más tiempo de lo previsto allí, bebiendo con Jason. Lindsay no soportó más y anunció que se iría a dar una vuelta, a pesar de la hora. Necesitaba aire fresco. Nadie le impidió que saliera, así que fue por un abrigo porque hacía algo de frío y salió rápidamente. Benjamin se puso de pie y la siguió.

-¡Lindsay!- Ella se detuvo y se giró para mirarlo. -Etes-vous en colère?- Preguntó él.

-¿Ah?- No entendió lo que dijo, no sabía francés.

-Désolé.. Me enredo hablando inglés a veces.. Y mi idioma se me sale solo..- Rió, y era tan apuesto que cuando sonreía parecía un ángel caído del cielo. Quizás si se hubiesen conocido en otras circunstancias Lindsay habría caído ante sus pies, como esas chicas que van caminando por la calle y cuando ven a un chico lindo se le quedan mirando, pero no. Había visto a 'Ben' un par de veces en el trabajo de su papá, y la primera vez lo halló atractivo, pero apenas lo escuchó hablar se dio cuenta de que era un presumido.. y detestaba su acento.

-¿Qué quieres?- Lindsay se le acercó para mirarlo a la cara.

-Je t'aime...

-¿Je.. t'aime?- Repitió y notó como el chico le tomaba del mentón para hacer que su rostro quedase hacia arriba y así poder besarla. Pearce se quedó allí, dejando que la besara pero ella no correspondió, sino que cerró los ojos esperando que pasara. Cuando no aguantó más lo empujó con suavidad, sonriendo forzadamente.

-Estoy feliz.. de que hayas aceptado..- Sonrió él nuevamente, pasándose las manos por su cabello rubio hasta dejarlas en la zona de la nuca. La miró y la abrazó. -Hacía tiempo que quería estar contigo..

-¿Y qué pasaría si.. te desagrado con el tiempo?- Preguntó ella, suspirando al sentir los brazos de él rodeándola.

-No lo sé.. con lo poco y nada que te conozco me cautivaste..- Respondió él apoyando su mentón en el hombro de ella.

-Esto no es fácil..

-Lo sé..

-¿Me dejas.. un rato a solas? Quiero asimilar todo esto..- Se separó de él, y lamentando tener la misma suerte que muchas mujeres en épocas pasadas que debían casarse con alguien designado por sus padres, caminó por la calle, alejándose. Benjamin la miró y decidió entrar a la casa. Lanzó unos improperios en voz baja, de seguro porque era un hijito de papá creía que puede tener todo lo que quisiera. Hubiese sido mejor si se le hubiese declarado él personalmente, pero no.. tenía que venir con sus padres y buscando matrimonio.

"-I'm Standing on a bridge, I'm waitin in the dark.. I thought that you'd be here by now.. Theres nothing but the rain.. No footsteps on the ground.. I'm listening but theres no sound-".. Comenzó a cantar a medida que caminaba sin rumbo por la calle, donde no pasaba vehículo alguno. "-Isn't anyone tryin to find me?.. Won't somebody come take me home.. It's a damn cold night.. Trying to figure out this life.. Won't you take me by the hand.. Take me somewhere new.. I dont know who you are.. but I... I'm with you.. I'm with you.."- Llevaba las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta. "-Oh, why is everything so confusing.. Maybe i’m just out of my mind.. Yeah yeah yeah.. Yeah yeah.. Yeah yeah.. Yeah yeah.. Yeah!!"- Alargó esta última deteniéndose.

"-It’s a damn cold night.. Trying to figure out this life.. Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new.. I don’t know who you are but i, i’m with you.. I’m with you.. Take me by the hand, take me somewhere new.. I don’t know who you are but I.. I’m with you.."- Alzó la voz para cantar esta parte. "-I’m with you.. Take me by the hand, take me somewhere new.. I don’t know who you are but i, i’m with you.. I’m with you.. I’m with you."

A la mañana siguiente corrió temprano a casa de Cameron, su mejor amigo. Al abrir éste la puerta, la chica se le lanzó encima para abrazarlo por el cuello. La hizo pasar y le dio una taza de té que preparó poco antes de que llegara, así que tuvo que hacerse una nueva para él. Se sentaron en la terraza del patio y Lindsay comenzó a contarle su problema. Cameron Mitchell no lo podría creer. Se acomodó las gafas y bebió un poco de té.

-A ver si entendí.. ¿tendrás que casarte con el hijo del jefe de tu papá?- Preguntó y ella asintió.

-Sí, es un francés.. se llama Benjamin Bigoret o algo así.. Signoret..- Revolvía su té una y otra y otra y otra vez sin detenerse. Miraba el líquido que giraba con la cuchara.

-¿Y acepaste?

-¡Claro que sí! El futuro de mi familia estaba en juego..

-Ni que los fuesen a matar..

-Bueno, no pero podían haber corrido a mi padre del trabajo.. y tú sabes cómo están las cosas hoy en día aquí..

-Bahh.. y deja de revolver eso que le harás un agujero a la taza..- La regañó Mitchell, mirándola preocupado.

-Soy un desastre.. mi vida lo es.. Tengo padres que me dicen qué debo hacer aún teniendo 18 años, soy adoptada.... tres hermanos que me tratan como si tuviera 5 años.. mi mejor amiga es una de las chicas menos populares de la escuela, me siento atraída por el chico popular, Samuel Larsen, ¡mi mejor amigo es un nerd!

-¡Oye! Seré nerd, pero tengo estilo..

-Eso de qué sirve.. y ahora, como si fuese poco tendré que casarme con un.. rubio cabeza hueca con acento raro..- Se quejó, pero aún así tuvo que reírse de la manera en que reclamaba. Cameron rió con ella también. -Pero al menos tengo a Damian McGinty..

-Ahh, no.. aquí vamos denuevo..- La chica estaba obsesionada con el cantante de Celtic Thunder. Pasaba hablando de él y siempre hallaba la forma de meterlo en todas sus conversaciones. A Cameron le gustaba también, lo admiraba pero jamás al extremo de Lindsay.. bueno, es una chica.

-Damian.. ¿por qué tiene que ser tan hermoso, bello, lindo perfecto? Tiene unos ojazos azules tan bellos y ¡esa carita dulce! Además de ser cómico, buena persona, y tiene una voz tan sexy, Dios, ¡él es la perfección con nombre y apellido!

-Tatúate su nombre ahora, también..- Bromeó el chico, voltiendo a tomar té.

-No me gustan los tatuajes..

-¿Entonces por qué te gusta Samuel?

-Porque tiene una personalidad que atrae supongo.. pero si conociera a Damian, te juro por todo lo que tengo que me olvidaría de él..

-Uhh, sí. De aquí a que conoscas a Damian..

-Tienes razón.. sólo la gente afortunada o los enfermos pueden a veces conocer a las estrellas..- Volvió a ponerse algo triste y nuevamente revolvió el té.

-¿Te lo vas a tomar o no?

-Bueno, ya..- Tomó la taza, sopló y bebió.

Era el último mes antes de vacaciones de invierno, para celebrar navidad y lo demás. Lindsay llegó a su colegio, McKinley, temprano por la mañana, y cuando vio su mejor amiga Hannah corrió hasta ella. Ésta apenas la vio comenzó a gritar desesperada, pero feliz. Lindsay se contagió de su alegría y preguntó que le ocurría.

-¡Celtic Thunder! ¡Celthic Thunder viene a Estados Unidos!- Anunció.

-¿Qué?- No lo creía. Eso era algo extraordinariamente bueno. -¿No es una broma, verdad?

-¡Claro que no, boba! Ayer me enteré.. iba a llamarte pero era demasiado tarde.. además, Cameron me contó lo de tu relación con el francés..

-¡Eso que importa ahora! ¡Celtic Thunder.. Damian viene!- Gritó dando saltos como toda fan emocionada. Mitchell rió por la alegría de la chica, a la cual le hacía bien despejar su mente, después de todo tendría que casarse con el famoso francés.

La visita de ese grupo al país norteamericano no era tan importante para muchos, pues no eran muy "conocidos" fuera de Irlanda, o simplemente los jóvenes preferían a otros cantantes. Pearce estaba muy emocionada por la noticia, y al llegar a casa se encontró con Benjamin. ¿Es que tendría que soportarlo todo el día y todos los días? El chico había estado hablando con su nueva suegra, quien llevó al chico a la habitación de Lindsay para que conociera un poco de ella mientras no estaba. El rubio se sorprendió de ver tantos pósters e imágenes de un chico de ojos claros, Damian McGinty, cantante de Celtic Thunder.

-Se nota que aún es una típica adolescente.. Una de esas que idolatran a un famoso a más no poder..- Se quedó observando los posters, a la vez que la madre de Lindsay se sentaba en la cama.

-Claro. Si ella se entera de que te dejé entrar a tu cuarto como pediste..

-No tiene por qué saberlo.- Sacó un pequeño regalo del bolsillo de su chaqueta y lo dejó en el escritorio. -Le dejaré un presente y asunto arreglado.

-Lindsay se enojará por eso...- Dijo la señora al ver que él pretendía 'comprarla' a través del regalo, que según se apreciaba por la caja, debía ser un collar.

-Yo hablo con ella, no se preocupe..- Le hizo un gesto con la mano para que se retiraran. Lindsay estaba tan 'obsesionada' con Celtic Thunder que con sólo saber eso podía tener tema de conversación con la chica, aunque a él no le gustase el grupo.

Cuando la chica llegó y se encontró con el regalo, lo primero que hizo como toda curiosa fue tomarlo y abrirlo. Efectivamente, era un collar en forma de corazón, bastante bonito. Lo sacó de la caja y se lo fue a probar viéndose en el espejo de su habitación.

{ http://www.baratasespana.com/bmz_cache/0/07b95acbf1d4c23d428053685af7400e.image.550x550.jpg }

Le gustó, y cómo no. Sospechaba que era de parte del francés, y aunque le desagradaba la idea del matrimonio y todo eso, decidió quedarse con el presente porque era hermoso y porque como novia debía aceptarlo. Se lo puso bien y luego miró su póster de Celtic Thunder, y junto a éste uno solo de Damian McGinty. "Vienen para acá", susurró con una enorme sonrisa.

-Oh, Damian, Damian..- Comenzó diciendo, mirando su póster del irlandés. Empezó a tararear feliz la introducción de una canción, pero después la cantó. ¿Quién no le ha cantado a alguna imagen u objeto? -"Uh oh uh oh.. You're so good to me.. Baby baby.."- Empezó y apuntó al póster, donde salía Damian mirando hacia un lado. {como la imagen de mi avatar} -"I want to lock you up in my closet.. Where no one's around.. I want to put your hand in my pocket.. Because you're allowed.. I want to drive you into the corner.. And kiss you without a sound.. I want to stay this way forever.. I'll say it loud.. Now you're in.. And you can't get out.."- Benjamin aún estaba, pues la madre de Lindsay había ido a comprar, y él ofreció a quedarse para cuidar la casa. Salió de la cocina al oír que alguien entraba al domicilio, pero al notar que era la chica la siguió sigilosamente, y cuando ella comenzó a cantar miró por entre la puerta, que estaba entreabierta. "-Kiss me.. Gently.. Always I know.. Hold me.. Love me.. Don't ever go.."- Comenzó a cantar bailando sexymente, sin sospechar que el chico la espiaba. Le cantaba a su póster, al joven que aparecía en él y que tanto le gustaba. ¡Venía a USA! "-You make me so hot.. Make me wanna drop.. You're so ridiculous.. I can barely stop.. I can hardly breathe.. You make me.. wanna scream.. You're so fabulous.. You're so good to me.."- Se calló un momento para tomar aire, y Benjamin entró aplaudiéndole, pensando en que ya había acabado. Lindsay se sonrojó por verlo entrar, quizás qué había visto.

-Joli cul..- Comentó en francés.

-¿Joli qué?

-Olvídalo.. Estás sonrojada..- Se le acercó peligrosamente. Ella comenzó a retroceder.

-Es que no sabía que estabas aquí..

-Ahh, pues sí estaba. Te escuché cantar.. por cierto, qué linda voz.- Dijo y miró el pecho de ella, notando que traía el collar. -¿Te gustó?

-Sí, sí.. gracias..- Terminó sentándose en la cama porque ya no podía retrocerder más.

-¿Y por qué no me cantas algo a mí? Esa canción estaba genial..- Siguió avanzando, obligándola a echarse hacia atrás, recostándola en la cama. Ella puso sus manos sobre el pecho de él cuando notó que se le iba a poner encima e intentó apartarlo.

-No, no, no, no.. Ni te atrevas..- Dijo ella, mirando los ojos verdes de él. Ben siguió intentando llegar hasta ella.

-Sólo quiero besarte..

-No seas hostigante..

-¡Pero soy tu prometido!

-Entonces deberías respetarme, no quiero que me beses. Sal de encima, pervertido.

-Eres aburrida..

-Y tú un tonto aprovechado.. Sal..- Lo logró apartar, y el chico se quedó acostado en su cama. Lindsay se paró y molesta por su actitud le pidió que saliera de su cuarto. Benjamin se puso de pie, la miró por un momento y le besó la mejilla fugazmente, saliendo después. La chica cerró de un portazo la puerta y se agachó escondiendo su rostro en sus rodillas mientras abrazaba sus piernas.Era mucho para ella, el estar comprometida con alguien a quien no quería. Se secó las lágrimas y suspiró, sabiendo que lo hacía sólo por su familia, porque no quería que su padre quedara desempleado, justo ahora que necesitaban más que nada el dinero.

Mientras la chica estaba allí en su habitación, su mejor amigo, Cameron Mitchell, se hallaba en camino a casa de la chica de la cual estaba enamorado hace más de cinco meses, pero sólo se había acercado a ella hace un tiempo ¿Cómo la conoció? Sencillo.

Fue un día como cualquier otro, en el que visitó a su oculista para ver el asunto de sus gafas. Mientras esperaba ser atendido estuvo jugando con su teléfono celular, y cuando la puerta se abrió vio salir a través de ella a una chica de cabellos anaranjados, acompañada de una mujer con el mismo color de cabello. La joven lo cautivó desde que la vio, esa sonrisa tan dulce que había visto aquel día lo dejó himnotizado, y el doctor hizo algo bueno ese día: Decirle su nombre. Al ser su turno, lo primero que preguntó fue '¿Quién es ella?' y el doctor se había reído al notar la cara de bobo que tenía Mitchell en ese momento. Le informó que ella tenía 18 años, la misma edad que él, que se llamaba Marissa y era ciega. "Con razón", pensó el joven y sonrió recordando el rostro de la joven.

Como un sicópata comenzó a rondar por la consulta del Dr.Smith, esperando poder verla, y se alegraba bastante cuando veía a la misma mujer ayudando a "Marissa", cuando llegaban a la consulta. Luego se enteró que era la madre, aunque ya lo sospechaba. En más de una ocasión ambas mujeres se habían sentado junto a él para esperar su turno, y ya después de haberse visto tantas veces Cameron entabló conversación con la madre para no ser tan obvio. La señora se llamaba Sarah. Presentó a su hija como Marissa Von Bleicken, y ella sonrió estirando su mano hacia el lado, en un comienzo tímidamente porque no sabía a qué distancia estirar su mano, porque su madre estaba entre ella y el chico. Para Cameron era realmente triste que el doctor lo llamase y luego irse del hospital, porque deseaba pasar mayor rato con ella. Incluso un día llevó su guitarra usando la excusa de que luego de la consulta tenía que ir a ensayar algo con un amigo, para poder presumirle que cantaba. Sarah y Marissa le pidieron que cantara algo, y Mitchell dudó un momento porque quizás lo harían callar en el hospital, pero se decidió a tocar algo. Para sorpresa de él, la gente se acercó a escucharlo y aún más fue el asombro cuando la chica comenzó a cantar con él.. ¡y qué hermosa voz! Se sorprendió mucho con eso, y supo desde entonces que ella era perfecta. No hablaba mucho, pero cuando lo hacía Mitchell sentía que no había nadie más que él en el mundo, era un enamorado.

¡Y aquí está el primer capítulo de mi segundo fic tal como les había dicho! C: Espero que les guste tanto como The Only Exception, sino.. no importa xDDD Jaja, mentira.. si importará ._. xdd Sobre el capítulo, ojalá se entienda D: Cualquier cosa pregunten. Dedicí utilizar los mismos nombres del otro fic para la familia de Lindsay, y así no enredarme xDD Y sí, Marissa es cieguita *O*! Asdasd, aunque es fic Damsay, también habrá Carissa, obvio.

Para la imagen de Benjamin, el súper francés utilicé a Alex Pettyfer. Cuando más jovencito eso sí xDD Aquí hay una foto jojo~

Spoiler:

Por ahora eso sería (: Este fic lo subiré día por medio, porque no tengo todo el tiempo del mundo xDD Así que espero que les guste y sean pacientes c: ¡Saludos!

Última edición por Damo ♥ McGinty el Jue Sep 29, 2011 10:30 pm, editado 2 veces
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Empty Re: Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés.

Mensaje por karisasa19 Jue Sep 22, 2011 3:47 pm

Primero que nada debo decir que si Linds no quiere al francés yo con mucho gusto me lo quedo??? y es que con esa aparencia quien le dice que no jajajaja
Bueno segundo que nada me encanto este segundo fic cuando leí que ya habías subido este segundo fic luego luego me puse a leerlo y la verdad es que lo ame, en verdad eres una muy buena escritora y claro que a la gente le va a gustar este fic como el de "The Only exception" ya que los dos son muy buenos y vas a ver que muy pronto vas a tener muchos más comentarios de que tu fic es genial

Ahora si pasando al fic me gusta que ahora la que intente algo con Damian sea ella ya que así podemos conocer su lado romantico,espero que cuando Damian y Linds se conozcan haya un clic entre los dos???? ya que espero que haya Damsay y que nunca haya Bensay (creo que así seria Benjamin y Lindsay) se que Linds se tiene que casar con el pero por eso no hay problema ya que me meto a tu fic y empujo a Benjamin por un precipicio jajaja creo que ya me adelante ni siquiera se que vaya a pasar y yo ya di las cosas por echo jajaja

Lo unico que se me hizo raro es que Linds sea impopular o bueno que no sea muy popular ya que no se porque me la imagino como un chica bastante popular pero bueno esta bien me gusta esa faceta de Linds :D

Me encanto que Cameron en este fic no sea tan tímido y que sea el nerd más cool que genial hubiera sido estar en el hospital con el y escuchar el concierto que dio junto a Marissa.

Espero que en este fic le consigas un novio a Hannah ya que pobre en ninguno ella tiene amor jajaja

PD: Me encanto tu fic y ya sabes que por parte mía ya te ganaste una nueva lectora, bueno espero tu proxima actualización al igual que el de tu otro fic :D

Volvi a editar ya que se me olvidaron unas cosas:

1.Me encanto el collar que le regalo Benjamin a linds aunque aun así no me gusta la pareja
2.Fui tu primera lectora :cheers: eso me gusta mucha jajaja bueno nos vemos y cuidate y espero muy pronto tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés. Empty Re: Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés.

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Jue Sep 22, 2011 4:02 pm

*O*me encanto!!
es muy genial! Damo es famoso*-* Cameron el nerd que ama a Marissa, Lindsay no
quiere al Frances Ben y Marissa es ciega (u.u) y canta hermoso :'3 todo muy
genial c: me encanto! quiero mas! ahora! o te lanzo granizados! okno e.e espero
el próximo cap^^ saludos&suerte :3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Karisasa 19: Jaja ok, si no quiere al francés es para tí xDDDDD yo me quedo con Damian y con el chico que saldrá después, que es el de mi firma en la derecha {el asiático} (?)

Muchas gracias por decir que soy buena escritora, hay veces en los que me gusta lo que escribo y a veces pienso que es un verdadero asco, así que me alegra mucho el que las personas comenten (: Ya tengo escrita la parte en donde se conocen, y te hago spoiler de que sí lo habrá, es obvio xD Pero.. siempre hay un pero. Bensay, suena extraño, pero no me gusta esa pareja jaja.. ¡Dios! En The only exception querían tirar a Vanessa al precipicio jaja y ahora a el francés xDD

Lindsay tiene que ser impopular, porque a pesar de su gran talento es víctima de la envidia, y su mayor sueño es ser famosa y cantar en grandes escenarios {como Rachel xD}, así que constantemente estará luchando para llegar a la meta :3 Lo de Cameron.. Adoro el Carissa, son la ternura en persona! Y sobre lo del hospital, en Glee cantan en todos lados, así que no es raro que lo haya puesto jaja. Sobre Hannah, creo que le tengo que buscar a un chico, pero más adelante.

Yo también amo el collar! por algo lo elegí jojo~ y sí, muchas gracias por leer y comentar!! xDD Edita cuantas veces quieras~

Emily'Lizz: ¡Me alegro mucho! Damian famoso, Marissa ciega, el nerd tras ella, tiene de todo (????) Ok, no xD. El francés Ben, Karisasa lo quiere xDD {Al actor} jaja ¡gracias por leer y comentar! Y paciencia (:
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Anng Jue Sep 22, 2011 4:15 pm

¡Me encantó! *-*
esto es fácil; Damian se queda con Lindsay,Cameron con Marissa,Ben con Hannah y Samuel con un marciano :3 (?)
Yo me volví tan fanática de Damian que en vez de un poster en mi pieza,haré mi locker a lo Damian Mc Ginty,a lo Bublé & a lo T-Rex que se come a la judía *O* {Si no entienden,no lean (?)}
asd,vuelvo al tema,los dos fics tuyos son bien hechos,me imagino que nosotros,tus seguidores de fic's amaríamos cualquier fic hecho por ti <3
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

Anng: Ay Jesus!! -con ataque de risa- Es que en serio eso del T-Rex que se come a la judía fue genial!! Te juro que me reí mucho de eso xDD Fue épico. Yo no tengo locker ¬¬ mi colegio no tiene, pero estamparé mi pieza.. {cuando tenga una sola, porque duermo arriba del camarote con mi hermana abajo :B} ... con imágenes de Damian *-* Samuel con el marciano.. LOL xDDD Me alegra mucho que te haya gustado mascotita! *-* muchas gracias por tus lindas palabritas~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por MartiiMcGinty Jue Sep 22, 2011 4:36 pm

Me gustto mucho!! Es geniial!!
Marissa ciega??¿¿ Que pena no podra ver la belleza de Cameron =)
Lindsay prometida con Benjamin (que es muy lindo la verdad) y no lo quiere que feo eso!
Si yo me entero que Damian viene a mi pais salto y grito tres dias seguido lo juro!! Me encantaria que venga!! el es mi amor... =) Amo tu avatar! es genial!
Siguela es muy buena... quiero leer el momento en que Lindsay conozca a Damian!! sera genial!! =)
Saludos =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 4:42 pm

MartiiiMcGinty: ¡Hurra! Sí, Marissa ciega. Hace tiempo que deseaba un personaje ciego, pero no sabía a quien poner, y luego se me ocurrió ella, así que dije ¡la pondré en el fic nuevo! Y generalmente a uno no le gusta lo que se hace por 'obligación' xD Es como cuando te mandan a lavar las vajillas.. es preferible que uno se ofresca a hacerlo que te manden jaja. Yo también salto y grito demasiado xDDD Iría a acosarlo como pudiera también (?) jaja, muchas gracias! Me alegra que te haya gustado (:
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

*O*
Gracias a la situacion de las tomas estudiantiles ( que lata D: )
estoy trabajando con mi tio de 9 a 4 D:
Y estuve todo eldia esperando llegra a mi casa para ver el nuevo fic :D
Excelente comienzo de fic *O*
Me gusto que Lindsay sea fanatica de el ( ya que en tu otro fic el era "fan" de ella xD)
:O Lindsay comprometida , No me gusta >:( xD
Cameron y Hannah son los mejores amigos de todos xD
Cuidate , y espero actualizacion :B
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 22, 2011 5:53 pm

Me baack (? Okno... solo en teoría xd
Esto de leer tu fic, mientras voy viajando *--* Amé el fic *--*
Pobre Marissa D: No podrá ver a mi nerd presumido con estilo (? - Tenía mas estilo antes de cortarse el cabello -
jaj Benjamín... Los tomates/huevos/antorchas que eran para Vanessa, las compartiré con el! xd
Wiii! Celtric Thunder, va a estados unidos! Quiero ir a verlos (? Espero que Linds & Cameron, vayan xd
Que bueno que subirás capítulo día por medio xd Así, no me perderé tanto xd
Me encantó Damo-Gabi :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 6:08 pm

Kevin: Yo tengo clases igual ¬¬ duró una semana y media en mi colegio las "vacaciones" u.u que mal que te tengan trabajando DD: Aww! qué bien asdasd sí xD en el otro él andaba tras ella jaja Cameron y Hannah mejores amigos de todos ajajaja tienes mucha razón xD Gracias por comentar! Wii soy la legendaria Gabrielle de McGinty! *3*

Jaavs: Igual se ve bien con cabello cortito ¬w¬ jaaj xD Gracias por amarlo, y guarda los huevos/tomates/antorchas para lanzárselas a Murphy si no decide dejar a Lind en más capítulos ¬¬ jaja Gracias por comentar!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Soulsister♥ Jue Sep 22, 2011 6:21 pm

jajja x fiinn lo lei...jaja me re gustooo..si yo fuera lindsay me qdaria cn el frances..me encantan..y mas si dcis q seria masomenos cm alex pettyfer..jaj re lindoo..lastima q ella n lo kiera y tnga q casarse cn alguien q n conoce..(aunq si es asi, ya me caso jaj)..pobre marissa.. :( yo tmb kieroo q venga damian a cantar ak..jaja..staria geniall..ya iria a cmprar una entrada jaja.. muy bueno el fic..jaj..seguro q va a estar genial cm el otro.. felicitacioness..y suerte cn los demas capitulosss.. :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 6:59 pm

hola

viendo que no hay capitulo en tu otro fic aproveche y empece a leer este otro.
tus fics siempre me encantan, y este tuvo un principio que enganchan a los lectores. :D

me gusto que hayas utilizado a Alex Pettyfer como benjamin, por que es bonito, hay que aceptarlo, pero me disgusta tanto, se nego ha hacer tantas peliculas de sagas que me gustan tantos que me parece un presumido.

tan lindo el collar que le dio benjamin a lindsay yo tengo uno parecido pero de fantasia.

si yo fuera lindsay hubiera pensado mucho mas para tomar la desicion es que casarse con quien uno no quiere debe de ser muy dificil, yo soy un poco egoista asi que nunca lo haria.

por fa actualiza pero trata de no olvidar tu otro fic por que se vuelve un poco tedioso para nosotros los lectores tener que esperar.
o crea un horario para escribir por ejemplo un dia escribe de el uno y al otro dia de el otro fic. para saber cuanto tenemso que esperar para cada capitulo
Invitado
Invitado

Mensaje por Gleek_24 Jue Sep 22, 2011 7:26 pm

Hola! Lindo fic!
Escribes muy bien, también leo the only exception n.n
Te digo: Wow :shock:, Comienzo explosivo!!
Lindsay comprometida por conveniencia con alguien de dinero (al mejor estilo del siglo XV), Damian famoso y Marissa ciega! :shock:
MUERTE A BENJAMIN SIGNORET!! (aunque el collar era muy lindo)
Lindsay podría casarse con él, matarlo, quedarse con su dinero, mudarse a Irlanda, casarse con Damian y vivir con él en una mansión a sur de Australia (???)
Antes odiaba a Vanessa, ahora los odio a ambos :cheers:
Consiguele una pareja a Hannah!! pobre...
Genial comienzo
Chau!

Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 22, 2011 7:47 pm

Ay tantos buenos comentarios que no se que añadir solo... SOBERBIO!!!!!... Antes de ver la foto ya me habia imaginado a Benjamin exactamente con ese Chico jajaja... No soy nadie pero la verdad que me gustaria ver un muchacho tan timido que solo habra su boca para cantar y usar monosilabos(ok, mjm, si, no, talvez, etc.) es decir que hable frases y ni si quiera llegue a una oracion...
Regresando al tema marissa es ciega hay va a ser tierno ver llorar y sufrir a esta pareja que se aman tanto... Ay me encantaria que Damian salga mas presumido que Benjamin y que este sepa cantar...
Un collar con un corazón, idea correcta..entrar a la habitación y averiguar sus gustos, correcto... El tipo tiene estilo( porque ser detallista es tener estilo)

Los pájaros canta para que su voz perdure

PD:: te enviara a los gansos de los huevos de oro pues te mereces hasta poder andar en el arcoiris..... Te quiero mucho gaby aunque no lo creas

Espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Sep 22, 2011 7:49 pm

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!DAMO ERESUNA MALDITA TALENTOSA TE ENVIDIO:Cjaja creo qe si sabes qien soy no?xdameeee tu episodioooo!odio al frances¬¬damian es famoso?O:no me sorprende-Dno puse gifs hoy ando muy atontada un amigo se enamoro de mi y lo rechaze y casi me golpea:cpero eis con esoooo!se despeja mi mente con tus novela ste adoro damooo!agregame a facebook?sii:3soy monse Lvs:D

Ly<3!sube pronto
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Jue Sep 22, 2011 9:12 pm

aaaaaaaaaaa
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
de amorrrr
este es tu segundo fic q emocion
celebremos ... tengo unos granizados aqui
de todos los colores
"TASTE THE RAINBOW GLEE OTCH" lol
en serio amee la trama de este fic
lindsay esta como yo cantandole a un poster... con todo
hay q disfrutarlo aunq sea en poster jajajaa
me encanto la personalidad de cameron y como el y linds son tan buenos amigos..
ME ENCANTO y lo de marissa owwww
ella e smuy bella... y me la imagino
pobre esta ciego pero eos no importa
me mato q cameron se enamorara asi de ella
eso fue DEMASIADO
ya quiero q DAMIAN llegue a estados unidos
a linds no le gusta el acento frances pero
bien q le ENCANTARA el IRLANDES
jajajaaaa
oe el tipillo este q lo odio con todo pero en fin
esta guapo... esta BASTANTE GUAPETON
por no dercir bello en serio woww me encanto
peroo sigue siento un .. imb...
por hacerle eso a linds..
yo lo mando muy a l chin... ita
jajaja
me encanto todo
bailare y celebrare al estilo cameron por este cap
y este nuevo FIC
FELICIDADES Y MUCHAS BENDICIONES
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 11:26 pm

Soulsister: Jajaja que bueno que te gustó! Yo lo pensaría xDD Aunque es lindo, hasta el actor tiene cara de presumido, y a mí me desagradan ellos, hasta cierto punto. Damian tiene que venir a nuestros países sí o sí ;w; podría venir a cantarme cuando cumpla 18~ Sería la mujer más happy in the world!! Jaja gracias por comentar :3

Mccf19691: Lo siento!!! En la tarde me surgió un proyecto y estuve viendo eso, y luego mi hermana me quitó el notebook, así que no pude subir en el otro D: Pero me alegra que te haya gustado. Yo también estoy feliz de haber puesto a Alex Pettyfer, xDD Porque lo encontré atractivo y presumido, justo lo que necesitaba jaja. La decisión de casarse, depende de quien sea si la toma rápidamente o no, creo yo jaja.

Gleek_24: Sé que lees mi otro fic *w* Cómo no reconocer y saber quiénes son mis lectores <3 Jaja, sí xD Matrimonio arreglado, qué asco DDD: Muerte a Benjamin y a Vanessa!! jaja xDDD No había pensado lo del dinero, y matarlo cuando se casen.. humm xD Jajaja gracias! Ya hallaré pareja para Hannah!

Wilson: Wilson!!!! Sabía que tendría tu comentario tarde o temprano :3 Jajaja, la foto tenía que ir sí o sí xD Esta vez quise buscarle un actor a cada personaje extra o nuevo para que se hagan más una idea de cómo son. No entendí lo del muchacho tímido, soy lenta (?) xDDDDDDD Habrá otro chico además de Benjamin. Es el que sale en mi avatar, a la derecha, el asiático. Usaré su nombre verdadero eso sí, que es Eiji Wentz (: Lo de Marissa, me pareció tan tierno que fuese ciega! xDD Son la dupla perfecta, el nerd y la ciega jaja xDD Son adorables, había pensado en que Damo fuese más presumido, y lo será, pero no siempre y no tanto.. xD No sé si me explico, y no creo que Benjamin cante, aunque no sé D: Gracias por los huevos de oro <3 jaja, yo también te quiero, a todos en realidad :3!!

Monse: Ahhhhhhhh!!!! leí "Damo eres una maldita.." y quedé O:, pero cuando acabé suspiré de alivio jajaja xDD Claro que sé quien eres :3 Jaja no puedo darte el episodio asdasd, sorry xD Sí, Damian es famoso porque el fic es sobre Lindsay, una chica como nosotras que tiene a su ídolo número 1 que es Damo, cantante de Celtic Thunder :3 jaja awww, que lindo xDD Pobre de tu amigo D: jaja el face lo uso para hablar con mis compañeros de curso y jugar nada más D:

Lorenlove: Sí!! es mi segundo fic y espero que no el último!! jaja xD Granizados *O* hay que lanzárselos a Benjamin jaja.. Yo siempre le canto a los posters.. e________e que trauma, LOL Marissa ciega me encanta, es que ella es tan linda y adorable!! y más aún con Cameron como pareja xDD Y sí, por eso mismo puse que le desesperaba el acento francés jaja. Todos encontraron lindo a Benjamin, cumplí mi objetivo xD ¡Muchas gracias por leer y comentar!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por feris16 Vie Sep 23, 2011 1:50 am

me encanto!!! esta buenisimo !!! espero que sigas este tanto como espero para leer tu 1er fic !!! eres genial!!! :D
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por daniefron Vie Sep 23, 2011 2:38 pm

hola!! solo decirte que la ame
es un gran principio demas esta decirte que me dejaste mas que enganchada por lo que aca ya tienes una nueva y fiel lectora (que aunque aveses no comente siempre esta ahi) me senti tan identificada cuando hannah le dijo a lindsay que celtic thunder iba a EEUU (actue mas o menos igual cuando supe que venian los Jonas Brothers a chile) que raro y fome que a lindsay la hagan comprometerse en matrimonio con benjamin (aunque esta MUY lindo) espero ver ya cuando se conoscan o al menos ver un poco de la vida de damian...
tambien espero ver mas de carissa (amo a esa pareja tanto como amo damsay) que fome que marissa este ciega aunque eso le da otro toque a la historia porque me agrada ver de que maneras cameron la ira conquistando
bueno, cuidate y sigue escribiendo que aca estamos esperando el prox capitulo de tu nueva historia
Besos.
daniefron
daniefron
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por .~AnToo~. Vie Sep 23, 2011 3:58 pm

hola !!

:D

Me encanto este fic al igual que THE ONLY EXEPTION :o

y aca tienes otra fiel lectora ( aunque no aya comentado, siempre lo e leido)

Y lo de Marrissa y Cameron lo encontre demasiado hiper tierno :) la ciega y el nerd

Y si, hay que tirarle granizados a Benjamin

Tambien te queria decier k kiero ver el capitulo donde Hannah y Lindsay vayan a ver el concierto

Pd: Me encanto mucho y espero k no te demores mucho en actualizar

☀
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Soulsister♥ Vie Sep 23, 2011 5:13 pm

si..jaja a mi tampoco me gustan ls chicos asi..aunq sea lindo jaja..sii..ojala q algun dia venga glee a estos lados y vnga damian jaj..yo tmb kiero q me cante para mi cumple 18 jaj q ns haga un dos x uno jaj..hoy sale otro capitulo?? :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 23, 2011 9:04 pm

Feris16: Muchas gracias por leerme!! jaja claro que los seguiré, aunque hay que tener paciencia, que tengo muchas cosas que hacer :3

Daniefron: Lo sé!!! Jaajaja gracias por ser fiel lectora. Sé que hay algunos que no siempre comentan, pero están allí <3 Yo.. jamás he podido ir a un concierto D: Y los Jonas, me gustan algo.. xD {Joe} Jajaja. Todos encontraron lindo a Benjamin, pero lo odian xDD Me gusta eso jaja, la vida de Damian se relatará después de que se conozca con Lindsay, así que habrá que esperar. Marissa ciega me encanta, amo esa idea jaja, gracias por comentar!!

Anto*McPearce: Hello! Muchas gracias, jaja. Por eso mismo Marissa es ciega, quería una historia tierna :3 Ok, granizados para Benjamin, al que todos detestaron xDD Ya verás lo del concierto, y qué pasa antes y después de él jeje. Saludos!!

Soulsister: Ojalá venga a nuestros países todo el elenco de glee, jaja xDD Queremos a Damian en nuestro cumpleaños, Jesus! que sería feliz si pasara *-* No creo que salga otro hoy xD De este no al menos. Escribo The only exception, y luego a hacer un trabajo/tarea del colegio .________.
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Soulsister♥ Vie Sep 23, 2011 9:42 pm

si..y estamos las dos en primera fila jajaj...bueno, aunq sea un capitulo d cualkiera d los dos..sino me aburro..jaj uuu..tarea..q mal..yo tmb estoy haciendo un trabajo..y n tngo ni ganas..asi q pase un rato por aca haber si habias subido cap..ya habra tiempo para estudiar jaja.. :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 23, 2011 11:50 pm

si..y estamos las dos en primera fila jajaj...bueno, aunq sea un
capitulo d cualkiera d los dos..sino me aburro..jaj uuu..tarea..q
mal..yo tmb estoy haciendo un trabajo..y n tngo ni ganas..asi q pase un
rato por aca haber si habias subido cap..ya habra tiempo para estudiar
jaja.. :)

Jajaja claro que sí xDDD Aww gracias :3 odio los trabajos, son aburridos y molestos ¬¬ xDDD Gracias por leer y comentar, mañana subo!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente