|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés.
+28
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Nami Kagamine
Lumayo
ilovedamsey4ever
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
Paaaulaaa
RoseIrishLover
Gleek Ivan
Admiral Hikaru Ichijo
Kay_Criss
Maite Moon
.~AnToo~.
daniefron
feris16
lorenlove
Monse ♥ pearce.
GLEEK_Damian Wilson
Gleek_24
Soulsister♥
JaavsMitchell
KevinForeroGleek
MartiiMcGinty
Anng
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
karisasa19
Damo ♥ McGinty
32 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic "Like a bird without wings" Capítulo: 3 Maldito francés.
Muy buenooooooooo! me encantó!
No puedo esperar a que Lindsay conozco a Damian!
Te soy sincera, perdí el hilo conductor de The Only Exception, puesto que me retrasé bastantes capítulos, que no pude leer por falta de tiempo.
Sin embargo, aquí me tienes! fiel lectora y admiradora tuya comentando lo que es un espectacular nuevo fic :)
Un beso grande y espero tu actualización!
p/d: cuando tenga muuuuuucho tiempo libre leeré T.O.E. aunque esté terminando
ya subí el cap. 10! I hope you can read it http://www.gleeklatino.com/t9333p120-fic-fall-for-you-capitulo-x-damsay-story
No puedo esperar a que Lindsay conozco a Damian!
Te soy sincera, perdí el hilo conductor de The Only Exception, puesto que me retrasé bastantes capítulos, que no pude leer por falta de tiempo.
Sin embargo, aquí me tienes! fiel lectora y admiradora tuya comentando lo que es un espectacular nuevo fic :)
Un beso grande y espero tu actualización!
p/d: cuando tenga muuuuuucho tiempo libre leeré T.O.E. aunque esté terminando
ya subí el cap. 10! I hope you can read it http://www.gleeklatino.com/t9333p120-fic-fall-for-you-capitulo-x-damsay-story
Maite Moon** - Mensajes : 83
¡Hola! me encantó tu fic *-* fue el primero que leí hasta que abajito pusiste que es habias escrito otro anteriormente y corrí a leerlo xD la verdad es que te admiro, eres una gran escritora y no muchas personas tienen ese talento. x) Y eso, espero el próximo capitulo :D ¡Saludos!
Kay_Criss* - Mensajes : 34
No creo Que Gabriele actualize o conteste ya que en Santiago cortaron la luz xD
Asi que no le tiren slushies ni se tiren a un rio xD
KevinForeroGleek- ---
Kevin D'Pearce McGinty escribió:No creo Que Gabriele actualize o conteste ya que en Santiago cortaron la luz xD
kevin tiene razon te agradezco que lo colocaras aqui tambien y espero que nadie le lance nada ni slushies, ni agua ni al basurero jajaja
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Capítulo 2: Amigos de la infancia.
Tocó el timbre y esperó. No tardó mucho en abrirse la puerta, dejando ver a una mujer de cabellos anaranjados y unos hermosos ojos, vestida con una remera/polera roja sin mangas, y unos jeans azules claros. Traía unas balerinas negras con el borde blanco y unos aretes en forma de plátanos. Cameron la miró embobado por unos minutos, y notando que ella estaba algo oculta tras la puerta, habló.
-Hola Marissa..
-¿Cameron?- Preguntó ella.
-Sí, soy yo..- Se alegró de verla sonreír cuando ella escuchó el 'sí, soy yo'.
-Ven, pasa.- Abrió la puerta por completo y se apartó para dejarlo pasar. Luego de que estuviese dentro él mismo cerró la puerta y la siguió lentamente, porque ella tenía que caminar guiándose por las paredes.
-¿Te ayudo?- Preguntó él, al ver que cuando se le acababa la muralla iba aún más lento.
-No, no.. tengo que acostumbrarme a la casa..
-¿Por qué lo dices?
-Nos mudamos hace poco aquí.. luego del divorcio de mis padres..- Informó ella, llegando hasta el living, en donde usó de guía un sofá.
-Ahh, ya veo.
-¡Mamá! ¡Ya llegó Cameron!- Gritó ella. La señora llegó unos cinco minutos después, intentando amarrarse el cabello en un moño. Cuando vio al chico de gafas lo recibió con un abrazo, dejando que su cabello cayera.
-Cameron, ¡qué bueno verte!- Dijo ella, cuando lo soltó.
-Igualmente..- Sonrió
-No sabes el favor que me haces al llevar a Marissa al hospital..- Intentó nuevamente amarrarse el cabello.
-Con mucho gusto lo hago. Yo tengo que ir a ver lo de mis anteojos así que pasamos los dos juntos y ya.- Respondió Mitchell de pie, viendo de reojo a Marissa que estaba sentada mirando hacia al frente.
-Sí, tuve suerte. Justo hoy que tengo que salir a una entrevista de trabajo y no podía llevar a Marissa..
-Yo la cuido, está en buenas manos..
-Lo sé, Cameron. Aunque te conocemos hace poco.. me das confianza..- Terminó de amarrarse el cabello y fue a besar la mejilla de su hija. -Bien tomada del brazo de Cameron, para que no te vayas a caer..- Le dijo, acariciándole la cabeza.
-Claro, mamá..- Sonrió la joven, poniéndose de pie. -¿Mi celular?
-Aquí está.. acuérdate de que este número de aquí arriba a la izquierda es el que debes apretar cuando me quieras llamar..- Tomó la mano de su hija haciendo que pasara su dedo en el número 1.
-Ok.
-¿Usted ya se va señora?- Preguntó el chico de gafas.
-Sí, termino de maquillarme y salgo..
-Entonces nos vamos enseguida para no atrasarla.. Ven Marissa..- Estiró su mano hacia ella, mientras que la chica tocaba el sofá guiándose, hasta encontrar en el aire la mano del joven, quien la apretó al recibirla. Ese apretón de manos lo hizo sonrojarse, haciéndole sentir como un tonto. -Cuidado ahí, con la pata de la mesa.. eso. Vamos entonces..
-Mi bolso..- Se giró hacia él pidiéndole el bolso que combinaba con su ropa. La madre se lo pasó y sonrió.
-Que les vaya bien. Cameron, cualquier cosa me llamas. ¿sí?
-Sí, yo le aviso cualquier cosa, quédese tranquila..- Marissa guardaba el celular en su bolso y luego se lo colocó cruzado.
-Ya nos vamos, mamá..- Dijo la chica abriendo la puerta, afirmándose para bajar el único peldaño. Cameron la siguió y cuando estuvieron en la calle frente a la casa hizo que Marissa le tomara el brazo. Llegaron hasta la esquina y cruzaron la calle, sin ningún problema.
-Es la primera vez que mamá me deja ir con alguien más en la calle.. creo que es la primera vez que estoy sin ella..- Rió la chica.
-Ahh.. ¿en serio?
-Sí. Es que yo nací ciega, entonces me ha sobreprotegido desde bebé.
-Wow..- Comentó, y luego de una pausa preguntó, porque le dio curiosidad. -Y.. ¿no te sientes triste.. por no ver?
-Claro que es triste.. aunque pienso que tuve suerte.
-¿Suerte? ¿Por qué?
-Por haber nacido ciega. Hubiese sido más triste aún el haber perdido la vista después de haber visto aunque sea un poco, ¿no crees? Para aquellos que toda su vida vieron y comienzan a quedarse ciegos después debe ser mucho peor.
-Buen punto. Yo no veo muy bien, pero veo... algo es algo..- Rió Cameron y ella lo acompañó. Fueron conversando todo el camino hasta llegar al hospital, y le ayudó a subir las escaleras cuidando de que pisara bien cada escalón, porque no quería que se cayera. Se acercaron a preguntar por el doctor, y los hicieron esperar porque habían pacientes antes. Buscaron asiento y ambos suspiraron al mismo tiempo. Hubo silencio, Cameron miraba a las personas pasar y Von Bleicken jugueteaba con sus dedos, teniendo las piernas estiradas y golpeando uno de sus pies con el otro.
-Oye, Cameron..- Habló después de un rato, escuchando la voz de una mujer que salía por el parlante, dando un aviso.
-¿Sí?- La miró, curioso de qué preguntaría o diría.
-¿Cómo eres?
-¿Ah?- Sonrió.
-¿Que cómo eres? Físicamente, claro..- Se giró hacia él, esperando que le respondiese.
-Pues.. soy alto y muy delgado..- Comenzó diciendo.
-Sí, eso pensé. A ver..- Se acercó a él, estirando sus manos hacia él para tocarlo. Su mano tocó su pecho y fue bajando hacia los lados para poder abrazarlo. Cameron se puso nervioso. -Sí, eres delgadito..- Dijo ella dejando de abrazarlo.
-Sí..
-Continúa..
-Ehmm.. mi cabello es un color castaño claro.. tirando hacia rubio.. aunque en realidad no sabría describírtelo.. mis ojos tampoco..- Rió sin saber qué más decir.
-¿Y eres lindo?
-Pues.. dicen que sí. Mi mejor amiga dice que soy atractivo, a pesar de ser nerd..- Se rascó la mejilla apenado.
-Yo sí creo que eres lindo..
-¿En serio?
-Sí. Una persona tan amable como tú no puede ser otra cosa que lindo.. y lo bueno que tengo de ser ciega es que puedo ver a las personas por lo que son interiormente..
-Eso sí es bueno..- Marissa puso sus manos en la cara del chico. -¿Qué haces?
-Quiero saber cómo es tu cara..- Lentamente y con cuidado fue tocando el rostro de él. Cameron la miraba y cada vez más la encontraba más hermosa, tenía unos ojos que eran imposible no amarlos ni mirarlos. La chica llegó hasta sus gafas y comenzó a sacárselas un poco para notar cómo eran. -Cuadradas..- Comentó. -Sí eres nerd..- Se rió haciendo que Mitchell sonriera. Le volvió a colocar las gafas y siguió conociendo su rostro a través del tacto: esta vez la nariz.
El chico se sentía nervioso, pero a la vez le gustaba el hecho de que ella quisiera saber cómo era su rostro. Cerró los ojos cuando ellas puso sus dedos sobre sus párpados, cuidando de no quitarle los anteojos. Cuando llegó hasta el cabello lo despeinó un poco y luego terminó su "inspección".
-Me siento algo tonta haciendo esto.. pero a la vez necesito hacerlo..- Dijo ella al haber finalizado, acomodándose en el asiento.
-¿Con tu mamá también lo hiciste?
-Sí. Con mi padre también, aunque cuando estaba más pequeña y él solía cargarme en sus piernas.
-¿Por qué.. se separaron tus papás?- Ella giró su cabeza hacia él, mostrándose algo apenada. -Lo siento, no debí preguntarte eso..- Cameron apoyó sus codos en sus piernas inclinándose hacia adelante.
-No me gusta.. hablar de eso..
-Sí, te entiendo.
-Pero.. creo que contárselo a alguien.. me hará sentir mejor.
-Si no quieres hablar de eso no lo hagas..
-No, no.. mejor te contaré. Quieres saberlo.. pues, resumiendo todo, mi padre tenía una amante. Mi madre se ocupaba mucho de mí y lo "descuidó", si se puede decir así..
-Ohh, lo lamento.
-Sí.. mi madre se enteró hace muy poco. Mi padre incluso tuvo un hijo con su amante, que tiene ahora cuatro añitos..
-¿Lo.. conoces?
-¿Al niño? Claro, si es mi medio-hermano. Es un chiquito adorable. Luego de la separación que fue hace dos años, mi padre nos presentó a la otra mujer y al niño.. y aunque me dolió que tuviese a otra y le hiciera eso a mamá.. acepté que tenía un hermano.
-Supongo que eso fue mejor.. ¿y tu mamá?
-Aún está molesta, pero de todos modos me llevaba a visitar a mi papá.. pero cuando se divorciaron y estuvieron separados oficialmente nos mudamos para acá. -Cameron..
-¿Sí?
-¿Cómo soy yo?
-Pues..- No sabía cómo decirle que era hermosa. -Pues.. eres muy bonita.. tu cabello es anaranjado..
-Eso ya lo sabía, y gracias..- Se rió, y antes de que ella volviese a preguntar cómo era, el chico la interrogó.
-Y.. ¿qué es lo más terrible.. de no poder ver?
-Yo creo que el no poder ver la naturaleza.. me gustaría ver el cielo nocturno, dicen que es muy bonito..
-Pues sí, lo es. Todo oscuro y cuando hay muchas estrellas es más lindo aún..
-Espero algún día poder ver las estrellas..- Sonrió Von Bleicken, esperanzada de que algún día pudiese ver.
-Algún día las verás..- Justo en ese momento el doctor abrió la puerta despidiendo a su paciente, y luego llamó a Marissa Von Bleicken, entonces Cameron la ayudó a pararse y entró con ella, aprovechando que luego de que la chica fuese atendida, lo atendieran a él.
_________
Hannah iba llegando a la escuela junto a Lindsay, con la cual se había encontrado en el camino. Hablaban de Celtic Thunder, y cómo no hacerlo si ellos venían al país, tendrían un concierto y serían muy felices con eso. La pelirroja le decía a Pearce que ya tenía ahorrado un dinero en caso de emergencia.. y el concierto era una emergencia. Se detuvieron un momento en medio del patio de la entrada hablando, cuando divisaron a Cameron, quien venía a paso lento entrando recién a McKinley. Cuando las vio se les acercó.
-Uhh, Lindsay.. adivina a quien ví ayer en la tarde caminando con una linda chica..- Dijo Hannah en un tono pícaro, justo en el momento en que Mitchell estaba a pocos metros de ella y alcanzó a oírla.
-¿Quién?- Preguntó Lindsay mirando a Cameron, que ya estaba junto a ellas y sonreía apenado. Hannah le hizo un gesto con la cabeza apuntando al chico. -¿Tú? ¡Cameron!
-¿Me viste?- Se sonrojó un poco y miró a la amiga de Lindsay.
-Sí, te ví cerca del hospital. ¿Ibas para allá?
-Sí, acompañé a Marissa al oculista.
-¿Ella es la chica ciega de la que siempre hablas?- Preguntó Pearce, sonriente porque su amigo había obtenido una chica.
-Se llama Marissa..- Corrigió el chico.
-Eso, eso..
-Oigan, no sé si se enteraron, pero Celtic Thunder llega a USA la próxima semana..- Informó el chico de gafas, preparándose para taparse los oídos, porque sabía que las chicas gritarían y así fue.
-¡¡Ahhh!! ¡¿Cómo supiste?!- Preguntó Pearce, emocionada. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo pusieron en la página oficial. Creí que ya lo sabrías..- Dijo Cameron.
-Es que Lindsay ahora tiene que soportar a su prometido en casa..- Hannah miró a Lindsay y ésta suspiró.
-Sí.. pasa metido en mi casa, y apenas tengo tiempo para hacer mis cosas..
-¿Es que no tiene casa?- Preguntó el joven, al cual le desagradaba Benjamin aunque aún no lo conociera.
-Sí tiene, pero el tonto quiere compartir conmigo lo más que pueda estos últimos meses, porque dice que después comenzará a trabajar en la empresa de su papá.. o algo así.
-Ahh, qué estresante.
-Bastante.. Ahh, y también salía en la página que irán de público a unos premios del MTV, algo así..- Siguió diciendo Mitchell.
-¡¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡Entonces podemos ir a ver a Damian, Hannah vamos!- Lindsay tomó la mano de su amiga, comenzando a sacudirla de pura emoción.
-¡Por supuesto que iremos! ¡Yo no me pierdo eso!- Respondió.
-Yo también iré, obvio.- Dijo Cameron, uniéndose a la alegría de las jóvenes. En eso sonó el timbre que anunciaba que las clases estaban a punto de comenzar, y todos se fueron.
A la hora de salida Lindsay no pudo hallar a Hannah o a Cameron, así que después de buscarlos un rato decidió irse a casa, pero.. no. De seguro iba a estar el molesto de Ben allí, y no tenía ganas de que le arruinaran el día. Es por eso que decidió irse al centro comercial a pasear y ver ropa, pero no andaba con dinero así que no se emocionaría demasiado. Pasó a ver una tienda de peluches y se enamoró de un conejo, el cual le recordaba al conejo del reloj de Alicia en el país de las maravillas. Cuando miró el precio dejó de gustarle enseguida, pues estaba algo elevado, y cómo no si estaba tan bien hecho y era de gran tamaño, aunque no tanto.
Salió de esa tienda y comenzó a caminar. Fue en eso que alguien le tocó el hombro y ella al voltearse vio a un atractivo joven asiático, de ojos algo verdosos, tez blanca, delgado y alto. Tenía una enorme sonrisa en su cara, y no la dejaba de mirar, y Lindsay se asustó hasta que él dijo su nombre.
-¡Lindsay! ¡Tanto tiempo!- Dijo el chico, y ella abrió los ojos intentando recordar, porque al parecer se conocían, o él la estaba confundiendo con otra chica.. no, eso no era posible, había dicho su nombre.
-¿Nos.. conocemos?- Preguntó finalmente, poniendo cara de perdida.
-¿Que no te acuerdas de mí? Soy yo, Eiji.. Eiji Wentz..- Cuando dijo su nombre la chica abrió aún más los ojos, recordando a un niño asiático de 11 años que iba en la misma clase que ella y era amigo suyo, además de ser su admirador. Aquel niño adoraba verla cantar o actuar, incluso comenzó a tocar algunos instrumentos para acompañarla en sus shows.
-¡Mentira que eres tú!- Lindsay lo apuntó sin poder creer lo que veía. Recordaba a Eiji como un chico tímido y vulnerable, al cual tenía que "proteger", porque constantemente sufría de bullying por parte de sus compañeros. Ahora, a pesar de seguir siendo delgadito se veía más seguro de si mismo además de haberse vuelto un chico muy apuesto.
-¡Claro que soy yo! Tengo algo que lo prueba..- Dijo y sacó de su bolso una pulsera de esas que son tejidas, de color negro con una línea roja al medio. -Esta me la hiciste tú cuando tenía 10..
-¡Oh! ¡Sí, eres tú!- Sonrió al verla. -Pero tú... ¿no estabas en Japón?
-Estaba.. acabo de llegar ayer. Me aburrió el Japón, ahora viviré en Estados Unidos..
-¿En serio? Genial.. y.. oye.. ¿cómo me reconociste?
-Tu rostro no ha cambiado mucho desde que te ví pot última vez..- La molestó, porque siempre le sacaba en cara que era más baja de lo normal y le decía que era una niña pequeña.
-Oye, malo..
-Aunque ahora estás más bonita.. Y.. tu cabello es negro..
-¿Y aún así me reconociste?
-Sí, tuve suerte de que fueses tú, por un minuto creí que me había equivocado.. ¿cuándo te teñiste el cabello?
-Hace como dos o tres años..- Rió ella.
-Ahh, te queda bien.
-¿Y dónde estás viviendo?
-Por el momento en un hotel, hasta que encontremos una casa en venta..
-Mi vecino está vendiendo su casa..
-¿En serio?
-Sí, y parece que aún no hay comprador..
-¿Sigues viviendo donde siempre?- Ella asintió. -¿Cuál es? ¿La del jardín bonito?
-Esa misma..
-¡Amo esa casa!
-Si quieres le digo al vecino que te interesa la casa..
-Claro, le diré a mis papás en cuanto llegue al hotel..
-¿Y tus estudios?
-Voy a entrar a McKinley, supongo..
-¡Yo voy allí! ¡Ojalá quedemos en la misma clase!
-¡Oh, genial! No sabes.. lo feliz que estoy de verte..- El chico sonrió mientras la miraba y ella se apresuró en volver a preguntarle algo.
-¿Y? ¿Tenemos alguna noviecita por ahí?- Preguntó ella, alzando las cejas.
-No, no.. no sirvo para eso..
-¿Por qué? ¡Si eres adorable y guapo!
-Sí, pero.. no sé, no sirvo.
-No digas eso..
-¿Y qué me dices de tí?
-Ahh.. preferiría no responder.
-¿Por qué? ¿Hay alguien que te hizo daño o qué?
-Estoy comprometida. Tendré que casarme con un francés presumido e idiota..
-¿Y por qué?
-Luego te cuento.. Total, ¡viniste para quedarte! Tenemos que juntarnos y así te presento a Hannah y a Cameron, mis dos mejores amigos en todo el planeta.
-Ahh, okey. ¿Y tu familia? Me gustaría pasar a saludarlos..
-¿Tienes tiempo ahora? Mamá estaría feliz de verte..- Dijo sonriente Lindsay, recordando que su madre adoraba al chico.
-¡Claro! Iba a ir a comprar unos cuadernos, pero lo dejo para después..- Se hizo a un lado para que pasara una mujer que llevaba a un niño en un coche. -¿Puedo ir ahora?
-Por algo te lo estoy diciendo, ¿no? Ven, vamos..- Dicho esto, le tomó por el brazo, haciendo que comenzara a caminar. Lindsay esperaba que su prometido no estuviese en la casa, y si lo estaba, usaría la excusa del reencuentro con el asiático para no tener que dirigirle mucho la palabra.
Perdónenme la vida!! El sábado se cortó la luz en gran parte de Chile, así que no pude subir y ayer estuve haciendo cosas para el colegio, porque empezaron algunos exámenes y trabajos ;w; Con decirles que me dan una guía con 50 palabras, las cuales debo anotar su significado, sinónimos y antónimos y formar oraciones, y por culpa de eso mi mano volvió a morir {tengo tendinitis en la muñeca} I'm sorry. Respecto al cap. el personaje de Eiji se llama igual al chico que usaré de avatar, Eiji Wentz.. MI Eiji Wentz, que comparte mi amor con Rupert Grint y Damian McGinty.
{Foto Eiji}
-Hola Marissa..
-¿Cameron?- Preguntó ella.
-Sí, soy yo..- Se alegró de verla sonreír cuando ella escuchó el 'sí, soy yo'.
-Ven, pasa.- Abrió la puerta por completo y se apartó para dejarlo pasar. Luego de que estuviese dentro él mismo cerró la puerta y la siguió lentamente, porque ella tenía que caminar guiándose por las paredes.
-¿Te ayudo?- Preguntó él, al ver que cuando se le acababa la muralla iba aún más lento.
-No, no.. tengo que acostumbrarme a la casa..
-¿Por qué lo dices?
-Nos mudamos hace poco aquí.. luego del divorcio de mis padres..- Informó ella, llegando hasta el living, en donde usó de guía un sofá.
-Ahh, ya veo.
-¡Mamá! ¡Ya llegó Cameron!- Gritó ella. La señora llegó unos cinco minutos después, intentando amarrarse el cabello en un moño. Cuando vio al chico de gafas lo recibió con un abrazo, dejando que su cabello cayera.
-Cameron, ¡qué bueno verte!- Dijo ella, cuando lo soltó.
-Igualmente..- Sonrió
-No sabes el favor que me haces al llevar a Marissa al hospital..- Intentó nuevamente amarrarse el cabello.
-Con mucho gusto lo hago. Yo tengo que ir a ver lo de mis anteojos así que pasamos los dos juntos y ya.- Respondió Mitchell de pie, viendo de reojo a Marissa que estaba sentada mirando hacia al frente.
-Sí, tuve suerte. Justo hoy que tengo que salir a una entrevista de trabajo y no podía llevar a Marissa..
-Yo la cuido, está en buenas manos..
-Lo sé, Cameron. Aunque te conocemos hace poco.. me das confianza..- Terminó de amarrarse el cabello y fue a besar la mejilla de su hija. -Bien tomada del brazo de Cameron, para que no te vayas a caer..- Le dijo, acariciándole la cabeza.
-Claro, mamá..- Sonrió la joven, poniéndose de pie. -¿Mi celular?
-Aquí está.. acuérdate de que este número de aquí arriba a la izquierda es el que debes apretar cuando me quieras llamar..- Tomó la mano de su hija haciendo que pasara su dedo en el número 1.
-Ok.
-¿Usted ya se va señora?- Preguntó el chico de gafas.
-Sí, termino de maquillarme y salgo..
-Entonces nos vamos enseguida para no atrasarla.. Ven Marissa..- Estiró su mano hacia ella, mientras que la chica tocaba el sofá guiándose, hasta encontrar en el aire la mano del joven, quien la apretó al recibirla. Ese apretón de manos lo hizo sonrojarse, haciéndole sentir como un tonto. -Cuidado ahí, con la pata de la mesa.. eso. Vamos entonces..
-Mi bolso..- Se giró hacia él pidiéndole el bolso que combinaba con su ropa. La madre se lo pasó y sonrió.
-Que les vaya bien. Cameron, cualquier cosa me llamas. ¿sí?
-Sí, yo le aviso cualquier cosa, quédese tranquila..- Marissa guardaba el celular en su bolso y luego se lo colocó cruzado.
-Ya nos vamos, mamá..- Dijo la chica abriendo la puerta, afirmándose para bajar el único peldaño. Cameron la siguió y cuando estuvieron en la calle frente a la casa hizo que Marissa le tomara el brazo. Llegaron hasta la esquina y cruzaron la calle, sin ningún problema.
-Es la primera vez que mamá me deja ir con alguien más en la calle.. creo que es la primera vez que estoy sin ella..- Rió la chica.
-Ahh.. ¿en serio?
-Sí. Es que yo nací ciega, entonces me ha sobreprotegido desde bebé.
-Wow..- Comentó, y luego de una pausa preguntó, porque le dio curiosidad. -Y.. ¿no te sientes triste.. por no ver?
-Claro que es triste.. aunque pienso que tuve suerte.
-¿Suerte? ¿Por qué?
-Por haber nacido ciega. Hubiese sido más triste aún el haber perdido la vista después de haber visto aunque sea un poco, ¿no crees? Para aquellos que toda su vida vieron y comienzan a quedarse ciegos después debe ser mucho peor.
-Buen punto. Yo no veo muy bien, pero veo... algo es algo..- Rió Cameron y ella lo acompañó. Fueron conversando todo el camino hasta llegar al hospital, y le ayudó a subir las escaleras cuidando de que pisara bien cada escalón, porque no quería que se cayera. Se acercaron a preguntar por el doctor, y los hicieron esperar porque habían pacientes antes. Buscaron asiento y ambos suspiraron al mismo tiempo. Hubo silencio, Cameron miraba a las personas pasar y Von Bleicken jugueteaba con sus dedos, teniendo las piernas estiradas y golpeando uno de sus pies con el otro.
-Oye, Cameron..- Habló después de un rato, escuchando la voz de una mujer que salía por el parlante, dando un aviso.
-¿Sí?- La miró, curioso de qué preguntaría o diría.
-¿Cómo eres?
-¿Ah?- Sonrió.
-¿Que cómo eres? Físicamente, claro..- Se giró hacia él, esperando que le respondiese.
-Pues.. soy alto y muy delgado..- Comenzó diciendo.
-Sí, eso pensé. A ver..- Se acercó a él, estirando sus manos hacia él para tocarlo. Su mano tocó su pecho y fue bajando hacia los lados para poder abrazarlo. Cameron se puso nervioso. -Sí, eres delgadito..- Dijo ella dejando de abrazarlo.
-Sí..
-Continúa..
-Ehmm.. mi cabello es un color castaño claro.. tirando hacia rubio.. aunque en realidad no sabría describírtelo.. mis ojos tampoco..- Rió sin saber qué más decir.
-¿Y eres lindo?
-Pues.. dicen que sí. Mi mejor amiga dice que soy atractivo, a pesar de ser nerd..- Se rascó la mejilla apenado.
-Yo sí creo que eres lindo..
-¿En serio?
-Sí. Una persona tan amable como tú no puede ser otra cosa que lindo.. y lo bueno que tengo de ser ciega es que puedo ver a las personas por lo que son interiormente..
-Eso sí es bueno..- Marissa puso sus manos en la cara del chico. -¿Qué haces?
-Quiero saber cómo es tu cara..- Lentamente y con cuidado fue tocando el rostro de él. Cameron la miraba y cada vez más la encontraba más hermosa, tenía unos ojos que eran imposible no amarlos ni mirarlos. La chica llegó hasta sus gafas y comenzó a sacárselas un poco para notar cómo eran. -Cuadradas..- Comentó. -Sí eres nerd..- Se rió haciendo que Mitchell sonriera. Le volvió a colocar las gafas y siguió conociendo su rostro a través del tacto: esta vez la nariz.
El chico se sentía nervioso, pero a la vez le gustaba el hecho de que ella quisiera saber cómo era su rostro. Cerró los ojos cuando ellas puso sus dedos sobre sus párpados, cuidando de no quitarle los anteojos. Cuando llegó hasta el cabello lo despeinó un poco y luego terminó su "inspección".
-Me siento algo tonta haciendo esto.. pero a la vez necesito hacerlo..- Dijo ella al haber finalizado, acomodándose en el asiento.
-¿Con tu mamá también lo hiciste?
-Sí. Con mi padre también, aunque cuando estaba más pequeña y él solía cargarme en sus piernas.
-¿Por qué.. se separaron tus papás?- Ella giró su cabeza hacia él, mostrándose algo apenada. -Lo siento, no debí preguntarte eso..- Cameron apoyó sus codos en sus piernas inclinándose hacia adelante.
-No me gusta.. hablar de eso..
-Sí, te entiendo.
-Pero.. creo que contárselo a alguien.. me hará sentir mejor.
-Si no quieres hablar de eso no lo hagas..
-No, no.. mejor te contaré. Quieres saberlo.. pues, resumiendo todo, mi padre tenía una amante. Mi madre se ocupaba mucho de mí y lo "descuidó", si se puede decir así..
-Ohh, lo lamento.
-Sí.. mi madre se enteró hace muy poco. Mi padre incluso tuvo un hijo con su amante, que tiene ahora cuatro añitos..
-¿Lo.. conoces?
-¿Al niño? Claro, si es mi medio-hermano. Es un chiquito adorable. Luego de la separación que fue hace dos años, mi padre nos presentó a la otra mujer y al niño.. y aunque me dolió que tuviese a otra y le hiciera eso a mamá.. acepté que tenía un hermano.
-Supongo que eso fue mejor.. ¿y tu mamá?
-Aún está molesta, pero de todos modos me llevaba a visitar a mi papá.. pero cuando se divorciaron y estuvieron separados oficialmente nos mudamos para acá. -Cameron..
-¿Sí?
-¿Cómo soy yo?
-Pues..- No sabía cómo decirle que era hermosa. -Pues.. eres muy bonita.. tu cabello es anaranjado..
-Eso ya lo sabía, y gracias..- Se rió, y antes de que ella volviese a preguntar cómo era, el chico la interrogó.
-Y.. ¿qué es lo más terrible.. de no poder ver?
-Yo creo que el no poder ver la naturaleza.. me gustaría ver el cielo nocturno, dicen que es muy bonito..
-Pues sí, lo es. Todo oscuro y cuando hay muchas estrellas es más lindo aún..
-Espero algún día poder ver las estrellas..- Sonrió Von Bleicken, esperanzada de que algún día pudiese ver.
-Algún día las verás..- Justo en ese momento el doctor abrió la puerta despidiendo a su paciente, y luego llamó a Marissa Von Bleicken, entonces Cameron la ayudó a pararse y entró con ella, aprovechando que luego de que la chica fuese atendida, lo atendieran a él.
_________
Hannah iba llegando a la escuela junto a Lindsay, con la cual se había encontrado en el camino. Hablaban de Celtic Thunder, y cómo no hacerlo si ellos venían al país, tendrían un concierto y serían muy felices con eso. La pelirroja le decía a Pearce que ya tenía ahorrado un dinero en caso de emergencia.. y el concierto era una emergencia. Se detuvieron un momento en medio del patio de la entrada hablando, cuando divisaron a Cameron, quien venía a paso lento entrando recién a McKinley. Cuando las vio se les acercó.
-Uhh, Lindsay.. adivina a quien ví ayer en la tarde caminando con una linda chica..- Dijo Hannah en un tono pícaro, justo en el momento en que Mitchell estaba a pocos metros de ella y alcanzó a oírla.
-¿Quién?- Preguntó Lindsay mirando a Cameron, que ya estaba junto a ellas y sonreía apenado. Hannah le hizo un gesto con la cabeza apuntando al chico. -¿Tú? ¡Cameron!
-¿Me viste?- Se sonrojó un poco y miró a la amiga de Lindsay.
-Sí, te ví cerca del hospital. ¿Ibas para allá?
-Sí, acompañé a Marissa al oculista.
-¿Ella es la chica ciega de la que siempre hablas?- Preguntó Pearce, sonriente porque su amigo había obtenido una chica.
-Se llama Marissa..- Corrigió el chico.
-Eso, eso..
-Oigan, no sé si se enteraron, pero Celtic Thunder llega a USA la próxima semana..- Informó el chico de gafas, preparándose para taparse los oídos, porque sabía que las chicas gritarían y así fue.
-¡¡Ahhh!! ¡¿Cómo supiste?!- Preguntó Pearce, emocionada. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo pusieron en la página oficial. Creí que ya lo sabrías..- Dijo Cameron.
-Es que Lindsay ahora tiene que soportar a su prometido en casa..- Hannah miró a Lindsay y ésta suspiró.
-Sí.. pasa metido en mi casa, y apenas tengo tiempo para hacer mis cosas..
-¿Es que no tiene casa?- Preguntó el joven, al cual le desagradaba Benjamin aunque aún no lo conociera.
-Sí tiene, pero el tonto quiere compartir conmigo lo más que pueda estos últimos meses, porque dice que después comenzará a trabajar en la empresa de su papá.. o algo así.
-Ahh, qué estresante.
-Bastante.. Ahh, y también salía en la página que irán de público a unos premios del MTV, algo así..- Siguió diciendo Mitchell.
-¡¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡Entonces podemos ir a ver a Damian, Hannah vamos!- Lindsay tomó la mano de su amiga, comenzando a sacudirla de pura emoción.
-¡Por supuesto que iremos! ¡Yo no me pierdo eso!- Respondió.
-Yo también iré, obvio.- Dijo Cameron, uniéndose a la alegría de las jóvenes. En eso sonó el timbre que anunciaba que las clases estaban a punto de comenzar, y todos se fueron.
A la hora de salida Lindsay no pudo hallar a Hannah o a Cameron, así que después de buscarlos un rato decidió irse a casa, pero.. no. De seguro iba a estar el molesto de Ben allí, y no tenía ganas de que le arruinaran el día. Es por eso que decidió irse al centro comercial a pasear y ver ropa, pero no andaba con dinero así que no se emocionaría demasiado. Pasó a ver una tienda de peluches y se enamoró de un conejo, el cual le recordaba al conejo del reloj de Alicia en el país de las maravillas. Cuando miró el precio dejó de gustarle enseguida, pues estaba algo elevado, y cómo no si estaba tan bien hecho y era de gran tamaño, aunque no tanto.
Salió de esa tienda y comenzó a caminar. Fue en eso que alguien le tocó el hombro y ella al voltearse vio a un atractivo joven asiático, de ojos algo verdosos, tez blanca, delgado y alto. Tenía una enorme sonrisa en su cara, y no la dejaba de mirar, y Lindsay se asustó hasta que él dijo su nombre.
-¡Lindsay! ¡Tanto tiempo!- Dijo el chico, y ella abrió los ojos intentando recordar, porque al parecer se conocían, o él la estaba confundiendo con otra chica.. no, eso no era posible, había dicho su nombre.
-¿Nos.. conocemos?- Preguntó finalmente, poniendo cara de perdida.
-¿Que no te acuerdas de mí? Soy yo, Eiji.. Eiji Wentz..- Cuando dijo su nombre la chica abrió aún más los ojos, recordando a un niño asiático de 11 años que iba en la misma clase que ella y era amigo suyo, además de ser su admirador. Aquel niño adoraba verla cantar o actuar, incluso comenzó a tocar algunos instrumentos para acompañarla en sus shows.
-¡Mentira que eres tú!- Lindsay lo apuntó sin poder creer lo que veía. Recordaba a Eiji como un chico tímido y vulnerable, al cual tenía que "proteger", porque constantemente sufría de bullying por parte de sus compañeros. Ahora, a pesar de seguir siendo delgadito se veía más seguro de si mismo además de haberse vuelto un chico muy apuesto.
-¡Claro que soy yo! Tengo algo que lo prueba..- Dijo y sacó de su bolso una pulsera de esas que son tejidas, de color negro con una línea roja al medio. -Esta me la hiciste tú cuando tenía 10..
-¡Oh! ¡Sí, eres tú!- Sonrió al verla. -Pero tú... ¿no estabas en Japón?
-Estaba.. acabo de llegar ayer. Me aburrió el Japón, ahora viviré en Estados Unidos..
-¿En serio? Genial.. y.. oye.. ¿cómo me reconociste?
-Tu rostro no ha cambiado mucho desde que te ví pot última vez..- La molestó, porque siempre le sacaba en cara que era más baja de lo normal y le decía que era una niña pequeña.
-Oye, malo..
-Aunque ahora estás más bonita.. Y.. tu cabello es negro..
-¿Y aún así me reconociste?
-Sí, tuve suerte de que fueses tú, por un minuto creí que me había equivocado.. ¿cuándo te teñiste el cabello?
-Hace como dos o tres años..- Rió ella.
-Ahh, te queda bien.
-¿Y dónde estás viviendo?
-Por el momento en un hotel, hasta que encontremos una casa en venta..
-Mi vecino está vendiendo su casa..
-¿En serio?
-Sí, y parece que aún no hay comprador..
-¿Sigues viviendo donde siempre?- Ella asintió. -¿Cuál es? ¿La del jardín bonito?
-Esa misma..
-¡Amo esa casa!
-Si quieres le digo al vecino que te interesa la casa..
-Claro, le diré a mis papás en cuanto llegue al hotel..
-¿Y tus estudios?
-Voy a entrar a McKinley, supongo..
-¡Yo voy allí! ¡Ojalá quedemos en la misma clase!
-¡Oh, genial! No sabes.. lo feliz que estoy de verte..- El chico sonrió mientras la miraba y ella se apresuró en volver a preguntarle algo.
-¿Y? ¿Tenemos alguna noviecita por ahí?- Preguntó ella, alzando las cejas.
-No, no.. no sirvo para eso..
-¿Por qué? ¡Si eres adorable y guapo!
-Sí, pero.. no sé, no sirvo.
-No digas eso..
-¿Y qué me dices de tí?
-Ahh.. preferiría no responder.
-¿Por qué? ¿Hay alguien que te hizo daño o qué?
-Estoy comprometida. Tendré que casarme con un francés presumido e idiota..
-¿Y por qué?
-Luego te cuento.. Total, ¡viniste para quedarte! Tenemos que juntarnos y así te presento a Hannah y a Cameron, mis dos mejores amigos en todo el planeta.
-Ahh, okey. ¿Y tu familia? Me gustaría pasar a saludarlos..
-¿Tienes tiempo ahora? Mamá estaría feliz de verte..- Dijo sonriente Lindsay, recordando que su madre adoraba al chico.
-¡Claro! Iba a ir a comprar unos cuadernos, pero lo dejo para después..- Se hizo a un lado para que pasara una mujer que llevaba a un niño en un coche. -¿Puedo ir ahora?
-Por algo te lo estoy diciendo, ¿no? Ven, vamos..- Dicho esto, le tomó por el brazo, haciendo que comenzara a caminar. Lindsay esperaba que su prometido no estuviese en la casa, y si lo estaba, usaría la excusa del reencuentro con el asiático para no tener que dirigirle mucho la palabra.
Perdónenme la vida!! El sábado se cortó la luz en gran parte de Chile, así que no pude subir y ayer estuve haciendo cosas para el colegio, porque empezaron algunos exámenes y trabajos ;w; Con decirles que me dan una guía con 50 palabras, las cuales debo anotar su significado, sinónimos y antónimos y formar oraciones, y por culpa de eso mi mano volvió a morir {tengo tendinitis en la muñeca} I'm sorry. Respecto al cap. el personaje de Eiji se llama igual al chico que usaré de avatar, Eiji Wentz.. MI Eiji Wentz, que comparte mi amor con Rupert Grint y Damian McGinty.
{Foto Eiji}
- Spoiler:
Damo ♥ McGinty- ---
Al fin se incorporo Eiji ahora solo falta el presumido Damian y tendremos al trío de lindsay, el presumido que no admite que se enamoro, el prometido que no logra conquistar a su amor y el viejo amigo que busca ser un nuevo pretendiente jajajaja xD.... Es excelente la escena carissa me gusto mucho nunca pensé que esto fuera a funcionar tan bien con una marissa ciega aunque me gustaria que cam sufriera de baja autoestima...
El concierto se acerca y me encantaría un encuentro donde Damian se guille de superioridad y que lindsay no lo reconozca y discuta con el y lo persiga y que el la moleste, como por ejemplo, se quedo en la premiación arrochada y tiene que coger un taxi esta lloviendo un chico se tropieza con ella y ella se enoja se llena de fango el chico le ofrece su ayuda y así ( no se si me entiendes) y al final damo le roba un beso y se va ella aun no se da cuenta de quien es jajaja cool que movie me hice en la cabeza
Te tiro flores como loco y con las estrellas hago un camino que iluminen tu destino, tu sueño, tu futuro
PD:: fui el primero :') gracias a todos mis fans que hicieron posible este logro :')
El concierto se acerca y me encantaría un encuentro donde Damian se guille de superioridad y que lindsay no lo reconozca y discuta con el y lo persiga y que el la moleste, como por ejemplo, se quedo en la premiación arrochada y tiene que coger un taxi esta lloviendo un chico se tropieza con ella y ella se enoja se llena de fango el chico le ofrece su ayuda y así ( no se si me entiendes) y al final damo le roba un beso y se va ella aun no se da cuenta de quien es jajaja cool que movie me hice en la cabeza
Te tiro flores como loco y con las estrellas hago un camino que iluminen tu destino, tu sueño, tu futuro
PD:: fui el primero :') gracias a todos mis fans que hicieron posible este logro :')
volvisteee.. :) .. tanto tiempo jaja.. q mala suerte q t hayas qdado sin luz...y tmb mala suerte para nosotros..o x lo menos yo q me aburri este finde..jaj..q amor cameron ayudando a marissa...y eiji wentz..busque fotos, y si, es un chico lindo jajja...buen capitulo...spero el otro...y q n se corte mas la luz jajaj
Soulsister♥** - Mensajes : 96
siempre he pensado que hay gente que tiene talento para
algunas cosas, y para algunas no
pero nunca había leído a alguien que aparte de escribir bien, también diseñara
bien (es un deleite la composición de tu firma cabe mencionar)
paso a los caps
Cap 1
Wow, gran revés en lo visto en The Only Exception, Lindsay ahora es una groupie
(en el buen sentido de la palabra si es que lo llega a tener xDDD)
incorporación de un personaje francés, un prometido, una situación compleja,
una aparente "Calle sin Salida"
Cameron siempre como el amigo leal, me agrada como de costumbre, mas aun con el
Storyline de Marissa ciega, pero no esa ciegaweona que todos la cagan tonta,
si no que como una ciega con ciertos objetivos, y con un cerebro útil
sin ese sentimiento de "mírame tengo que darte
pena" (me
acorde de una teleserie que veía mi mama, se llamaba esmeralda y la prota era
ciega xDDD yweona tonta)
Hannah, la fiel y adorable mejor amiga Hannah, ¿sería macabro si digo que se me
ocurre un Storyline con ella en esta situación?, quizás, por eso mejor me lo
reservo para mí, pero si llego a tener razón escribiré "I KNEW IT" (aprendí
mi lección con The Only Exception, nunca dudar de algún limite que pueda ser
considerado Tabú, como por ejemplo la violación)
el método que tiene el francés para intentar entablar relación con Lindsay me
recuerda un método de inserción de productos que vi en Marketing xDDD
memorable el nuevo trió de oro xDDDD
Cap 2
primera parte es un Carissa centred, me gusta
un momento intimo y emocional el de ellos 2
mi cerebro no dejaba de pasarme imágenes donde se mostraba lo que tu relataste,
realmente adorable el momento
aparece el nuevo trió en escena
conversaciones sobre Celtic Thunder
ya luego aparecerá Damian, diría que para el capitulo 4 o 5
según lo leído (Post's) Damian tendrá su personalidad de Rock Star y se pondrá
presumido (recomendaría soberbio sobre presumido, hace al personaje mas
odiablemente humano xDDDD)
la reunión de esos 3 fue como el "aviso" de Damian, apostaría por que
Lindsay conocerá a Damian en los premios MTV
segundo nuevo personaje, aparece Eiji Wentz (el nombre Eiji me recuerda a
Kikumaru de PoT)
amigo de la infancia
sobreprotegido por Lindsay del bullying
me recuerda mucho a Haruka de LovCom
puede que haya algo ahí, a no ser que Eiji la vea solo como su querida amiga de
la infancia
(lo cual generalmente no pasa cuando yo comento lo de "a no ser que la vea
solo como su querida amiga de la infancia")
Interesante el cuadrado amoroso que estoy viendo
y tirándome flores de manga, como diría Keima Katsuragi, ya puedo ver el final,
pero solo del cap 6 o 7, ojala no me equivoque xDDDDD
fiiiiiiiiiiiu termine, perdón por no haber posteado antes, no encontraba mi inspiración
para postear mi comentario (de verdad, mis comentarios los pienso, lo juro
>_< )
como de costumbre, pasando ya más a lo general
escritura impecable
lectura impecablemente didáctica
impecable demostración de los sentimientos de los personajes
impecable redacción
nada más que decir
dejo las flores primaverales
junto con los antigripales
(si, ahora también hago rimas xDDDDD)
me voy
Saludos
algunas cosas, y para algunas no
pero nunca había leído a alguien que aparte de escribir bien, también diseñara
bien (es un deleite la composición de tu firma cabe mencionar)
paso a los caps
Cap 1
Wow, gran revés en lo visto en The Only Exception, Lindsay ahora es una groupie
(en el buen sentido de la palabra si es que lo llega a tener xDDD)
incorporación de un personaje francés, un prometido, una situación compleja,
una aparente "Calle sin Salida"
Cameron siempre como el amigo leal, me agrada como de costumbre, mas aun con el
Storyline de Marissa ciega, pero no esa ciega
si no que como una ciega con ciertos objetivos, y con un cerebro útil
sin ese sentimiento de "mírame tengo que darte
pena" (me
acorde de una teleserie que veía mi mama, se llamaba esmeralda y la prota era
ciega xDDD y
Hannah, la fiel y adorable mejor amiga Hannah, ¿sería macabro si digo que se me
ocurre un Storyline con ella en esta situación?, quizás, por eso mejor me lo
reservo para mí, pero si llego a tener razón escribiré "I KNEW IT" (aprendí
mi lección con The Only Exception, nunca dudar de algún limite que pueda ser
considerado Tabú, como por ejemplo la violación)
el método que tiene el francés para intentar entablar relación con Lindsay me
recuerda un método de inserción de productos que vi en Marketing xDDD
memorable el nuevo trió de oro xDDDD
Cap 2
primera parte es un Carissa centred, me gusta
un momento intimo y emocional el de ellos 2
mi cerebro no dejaba de pasarme imágenes donde se mostraba lo que tu relataste,
realmente adorable el momento
aparece el nuevo trió en escena
conversaciones sobre Celtic Thunder
ya luego aparecerá Damian, diría que para el capitulo 4 o 5
según lo leído (Post's) Damian tendrá su personalidad de Rock Star y se pondrá
presumido (recomendaría soberbio sobre presumido, hace al personaje mas
odiablemente humano xDDDD)
la reunión de esos 3 fue como el "aviso" de Damian, apostaría por que
Lindsay conocerá a Damian en los premios MTV
segundo nuevo personaje, aparece Eiji Wentz (el nombre Eiji me recuerda a
Kikumaru de PoT)
amigo de la infancia
sobreprotegido por Lindsay del bullying
me recuerda mucho a Haruka de LovCom
puede que haya algo ahí, a no ser que Eiji la vea solo como su querida amiga de
la infancia
(lo cual generalmente no pasa cuando yo comento lo de "a no ser que la vea
solo como su querida amiga de la infancia")
Interesante el cuadrado amoroso que estoy viendo
y tirándome flores de manga, como diría Keima Katsuragi, ya puedo ver el final,
pero solo del cap 6 o 7, ojala no me equivoque xDDDDD
fiiiiiiiiiiiu termine, perdón por no haber posteado antes, no encontraba mi inspiración
para postear mi comentario (de verdad, mis comentarios los pienso, lo juro
>_< )
como de costumbre, pasando ya más a lo general
escritura impecable
lectura impecablemente didáctica
impecable demostración de los sentimientos de los personajes
impecable redacción
nada más que decir
dejo las flores primaverales
junto con los antigripales
(si, ahora también hago rimas xDDDDD)
me voy
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Gran Capitulo Gabriele!
Desde el viernes que esperaba capitulo :B
Pero se entiende por el corte de luz (cosa que informe en la pag 2 , para que no te slushearan xD)
Bueno por el capitulo , excelente !
Eiji Nuevo personaje :B
Conocera a Damian la groupie Lindsay :BB
Bueno , espero actualizacion y estoy escribiendo el fic :B
Edicion: Me subieron de Rango, Que emcion! *O*
Desde el viernes que esperaba capitulo :B
Pero se entiende por el corte de luz (cosa que informe en la pag 2 , para que no te slushearan xD)
Bueno por el capitulo , excelente !
Eiji Nuevo personaje :B
Conocera a Damian la groupie Lindsay :BB
Bueno , espero actualizacion y estoy escribiendo el fic :B
Edicion: Me subieron de Rango, Que emcion! *O*
Última edición por Kevin D'Pearce McGinty el Mar Sep 27, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek- ---
como siempre tus capitulos son impecables, tu forma de narrar las cosas es tan exacta y entretenida.
me gusto el momento carissa, por lo menos marissa es un personaje que no llora ni se hace la debil por tener alguna discapacidad, aunque supongo que si eso es desde bebe debe estar mas que acostumbrada.
la manera en que manejas esa situacion es muy buena por que muestras que cameron de verdad la quiere ayudar y no se ve como un aprovechado ni mucho menos.
damian... cuando es que saldra en el fic? yo me imagino a lindsay gritandole cosas como "damian te amo" y cosas asi en su concierto, esta situacion me recuerda a esa pelicula de disney en la que la protagonista odia a un famoso y que va a hollywood y se lo encuentra, pienso que el encuentro del damsay sera algo asi.
este fic me gusto debido a que hay muchos problemas que los protagonistas deben superar, como el problema de marissa, lo de el matricidio (matrimonio-suicidio) de lindsay, la arrogancia de damian en fin.
por fa actualiza en los dos fics.
me gusto el momento carissa, por lo menos marissa es un personaje que no llora ni se hace la debil por tener alguna discapacidad, aunque supongo que si eso es desde bebe debe estar mas que acostumbrada.
la manera en que manejas esa situacion es muy buena por que muestras que cameron de verdad la quiere ayudar y no se ve como un aprovechado ni mucho menos.
damian... cuando es que saldra en el fic? yo me imagino a lindsay gritandole cosas como "damian te amo" y cosas asi en su concierto, esta situacion me recuerda a esa pelicula de disney en la que la protagonista odia a un famoso y que va a hollywood y se lo encuentra, pienso que el encuentro del damsay sera algo asi.
este fic me gusto debido a que hay muchos problemas que los protagonistas deben superar, como el problema de marissa, lo de el matricidio (matrimonio-suicidio) de lindsay, la arrogancia de damian en fin.
Invitado- Invitado
mccf19691 escribió:como siempre tus capitulos son impecables, tu forma de narrar las cosas es tan exacta y entretenida.
este fic me gusto debido a que hay muchos problemas que los protagonistas deben
superar, como el problema de marissa, lo de el matricidio (matrimonio-suicidio) de
lindsay, la arrogancia de damian en fin.
Empiezo adelantandome a mi dulce gabrielle diciendo:: me matastes con lo del matricidio y estas en completo correcto
En otro teme espero que gaby considere el comentario míoy de checho y haga el encuentro un poco accidentado porque no hay nada mas inesperado para un fans que el no reconocer a su artista favorito
Gracias por tu comentario me gusto mucho y estoy contigo espero q mi querida gabrielle McGinty de Grint prometida de weintz pueda actualizar
Jaavs Is Back! *-*
Al fin, puedo leer! El otro día, cuando me pude conectar un ratito, no alcance a leer cap. completo D: (En el otro si xd)
Me gusto que se integrara Eiji! Quiero que halla rivalidad entre Ben y Eiji Ahora solo falta que salga, nuestro amado Damo *-* Mi Cameron es tan tierno *--* Acompaña a Marissa! & ella, toda tierna tocándole la cara para "conocerlo"
jaj Ya quiero que sea el concierto de CT xd Si Linds va, ya me imagino como estará! Que le gritara a Damo! xd
jaja Yo te perdono.. solo por que, recién hoy podía leer (? jaja Corte de luz, que nos "jodió" a todos xd Yo iba a escribir capítulo, luego de tomar once &... se fue la luz D:
Espero que subas pronto, Gabi :D
PD: Te extrañé Damo-Gabi!
PD2: Morí con lo de matricidio xdd Espero que llegue pronto Damo, para salvar a nuestra querida Linds, de las garras de Benjamín xd
Al fin, puedo leer! El otro día, cuando me pude conectar un ratito, no alcance a leer cap. completo D: (En el otro si xd)
Me gusto que se integrara Eiji! Quiero que halla rivalidad entre Ben y Eiji Ahora solo falta que salga, nuestro amado Damo *-* Mi Cameron es tan tierno *--* Acompaña a Marissa! & ella, toda tierna tocándole la cara para "conocerlo"
jaj Ya quiero que sea el concierto de CT xd Si Linds va, ya me imagino como estará! Que le gritara a Damo! xd
jaja Yo te perdono.. solo por que, recién hoy podía leer (? jaja Corte de luz, que nos "jodió" a todos xd Yo iba a escribir capítulo, luego de tomar once &... se fue la luz D:
Espero que subas pronto, Gabi :D
PD: Te extrañé Damo-Gabi!
PD2: Morí con lo de matricidio xdd Espero que llegue pronto Damo, para salvar a nuestra querida Linds, de las garras de Benjamín xd
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
aunque no lo parezca la verdad soy feliz de que no hayas subido capitulo tanto aqui como en en el otro fic ya que la maldita escuela no me deja entonces eso hace que lea menos pero bueno eso no importa, pasemos al fic:
Primero que nada tu ya habías dicho que Benjamin es mio así que espero que nadie se le acerque jajaja ni siquiera Linds aunque sea su prometido no me gusta el Bensay(hasta suena raro, eso quiere decir que no hacen buena pareja jajaja), prefiero que mi Linds se quede con Damo ellos si hacen una bonita pareja, espero que ya se rencuentren y quiero saber que va a pasar entre ellos???
Me siento triste por Marissa ha de ser difícil ser ciega imagina no poder ver el cielo azul , o ver las olas del mar y sobre todo no ver lo lindo que es Cam, no lo ultimo es broma a lo que voy si a de ser dificil no ver me agrado que en este fic no sea tan tímido para acercarse a Marissa y me alegra que esten mas juntitos.
la verdad me gusta mucho el nuevo personaje Eiji se ve que puede tener una historia interesante y se ve que es un personaje que puede agradar mucho el problema que yo veo es que no se por que presiento que el va a causar un poco de líos y va hacer que durante un tiempo no se junte Damsay pero bueno mientras haya historia por leer no importa
Te tengo algo que reclamar como que Eiji va preferir ir a la casa de Linds que comprar sus cuadernos que acaso la educación no es lo más importante jajajaja
Creo que eso es todo y en verdad pienso que eres muy talentosa y espero la actualización en tus dos fic bueno nos vemos y te mando un abrazo
PD: Hoy me hiciste el día ya que no había tenido tiempo de pasar al blog y no solo eso que por la escuela me perdí el segundo episiodo de glee pero bueno por lo menos hubo algo que me hiciera feliz por un momento, bueno nos vemos y cuídate
PD2: Te deseo suerte con lo de tu escuela espero que termines pronto la tarea :D y que también saques la más alta nota en tus examenes :D
Primero que nada tu ya habías dicho que Benjamin es mio así que espero que nadie se le acerque jajaja ni siquiera Linds aunque sea su prometido no me gusta el Bensay(hasta suena raro, eso quiere decir que no hacen buena pareja jajaja), prefiero que mi Linds se quede con Damo ellos si hacen una bonita pareja, espero que ya se rencuentren y quiero saber que va a pasar entre ellos???
Me siento triste por Marissa ha de ser difícil ser ciega imagina no poder ver el cielo azul , o ver las olas del mar y sobre todo no ver lo lindo que es Cam, no lo ultimo es broma a lo que voy si a de ser dificil no ver me agrado que en este fic no sea tan tímido para acercarse a Marissa y me alegra que esten mas juntitos.
la verdad me gusta mucho el nuevo personaje Eiji se ve que puede tener una historia interesante y se ve que es un personaje que puede agradar mucho el problema que yo veo es que no se por que presiento que el va a causar un poco de líos y va hacer que durante un tiempo no se junte Damsay pero bueno mientras haya historia por leer no importa
Te tengo algo que reclamar como que Eiji va preferir ir a la casa de Linds que comprar sus cuadernos que acaso la educación no es lo más importante jajajaja
Creo que eso es todo y en verdad pienso que eres muy talentosa y espero la actualización en tus dos fic bueno nos vemos y te mando un abrazo
PD: Hoy me hiciste el día ya que no había tenido tiempo de pasar al blog y no solo eso que por la escuela me perdí el segundo episiodo de glee pero bueno por lo menos hubo algo que me hiciera feliz por un momento, bueno nos vemos y cuídate
PD2: Te deseo suerte con lo de tu escuela espero que termines pronto la tarea :D y que también saques la más alta nota en tus examenes :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
AAAAAAAAAAAAAAAA
morii con el cap..
adore con todo a CARISSA
debe ser horrible no poder ver...
yo jugaba con eso de pequeña
me ponía una venda en los ojos o
simplemente los cerraba por varios minutos
creo q la mayoría lo ha hecho
o si no yo soy la rarita
en fin ES HORRIBLE y como dice
MARISSA peor si ves y luego no ves
cameorn es mas tierno... me encanto
la escena en q le toca el rostro... como q
averigua todo de su rostro.. esa escena me mato
esa pareja sinceramente se esta robando mi
corazon con todoooooo GO CARISSA
en fin pasando a lo demas..
llego un nuevo PERSONAJE new pretendiente
uhuhuuu lindsay esta con más suerte la chica
es un atre hombres jajajaa...
ahora solo falta q aparesca el hermoso
integrante de CELTIC THUNDEr
donde estas DAMIAN MCGUINTY?¡?
Donde????????'' lindsay te necesita
mas que nunca... wawawaaa.... me imagino
las peleas o discusiones q puedan tener i
simplemente me muero de la ternura
DAMSAY ES LO MAXIMO
va a ser hermosoooo
pd: I FEEL GOOD
i dont want to do my HW
morii con el cap..
adore con todo a CARISSA
debe ser horrible no poder ver...
yo jugaba con eso de pequeña
me ponía una venda en los ojos o
simplemente los cerraba por varios minutos
creo q la mayoría lo ha hecho
o si no yo soy la rarita
en fin ES HORRIBLE y como dice
MARISSA peor si ves y luego no ves
cameorn es mas tierno... me encanto
la escena en q le toca el rostro... como q
averigua todo de su rostro.. esa escena me mato
esa pareja sinceramente se esta robando mi
corazon con todoooooo GO CARISSA
en fin pasando a lo demas..
llego un nuevo PERSONAJE new pretendiente
uhuhuuu lindsay esta con más suerte la chica
es un atre hombres jajajaa...
ahora solo falta q aparesca el hermoso
integrante de CELTIC THUNDEr
donde estas DAMIAN MCGUINTY?¡?
Donde????????'' lindsay te necesita
mas que nunca... wawawaaa.... me imagino
las peleas o discusiones q puedan tener i
simplemente me muero de la ternura
DAMSAY ES LO MAXIMO
va a ser hermosoooo
pd: I FEEL GOOD
i dont want to do my HW
lorenlove***** - Mensajes : 250
Awww agradezco a todos por leer y dejarme lindos comentarios. No escribo a cada uno por separado porque ando de pasadita xD Estoy con fiebre y debería estar en mi cama e.eU pero me metí aquí a responderles.
Trataré de subir otro cap. de este fic mañana. Saludos!!
Damo ♥ McGinty- ---
Acuestate, cuidate y recuperate primero.... Y no te preocupes esperaremos sabes por que?? Porque TE QUEREMOS GABY TE QUEREMOS!! jejejeDamo ♥ McGinty escribió:Awww agradezco a todos por leer y dejarme lindos comentarios. No escribo a cada uno por separado porque ando de pasadita xD Estoy con fiebre y debería estar en mi cama e.eU pero me metí aquí a responderles.
Espero el próximo
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Miér Sep 28, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Gleek Ivan- -
GLEEK Iván gracias por el aviso No me di cuenta pensé que el primero no se había publicado, lo siento mucho la próxima vez lo cogeré con mas calma y tomare las medidas pertinentes. De nuevo, muchas gracias por la llamada de atención te prometo que evitare volver a cometerlo ya que no soy muy fans de romper reglas jajaja
PD:: gabrielle se que estas enferma pero sueño con el próximo capitulo y disculpame tu también jejejeje
Me gusta pedir perdón... Soy un hombre correcto
PD:: gabrielle se que estas enferma pero sueño con el próximo capitulo y disculpame tu también jejejeje
Me gusta pedir perdón... Soy un hombre correcto
Hi! Como estas? Te dije que me iba a pasar por aquí, y tengo que decirte que es tan - o más - fantástico de lo que esperaba. Lindsay es una suertuda -aunque ella no lo vea así- si sucede lo que me imagino tendrá a tres chicos lindisimos detrás de ella. Ya quiero ver a Damian! Pero me alegra que desarrolles(como odio esa palabra Xd) la historia de Carissa. Marissa me da una ternura extrema, no lastima, ternura. Es tan linda, "viendo" a Cameron. También creo que no pudo encontrar a una persona más considerada para enamorarse de ella.
En otras noticias: linds lo esta pasando mal, es muy considerado de su parte aceptar algo tan grande por el bien su familia. No puedo creer que no le guste su acento! A mi un acento me mata XD Me gusta mucho la historia, escribes muy bien. :D
Espero, como te dije antes que te recuperes pronto y también suerte en el cole. Cuidate mucho! Ciao bella! Xd
En otras noticias: linds lo esta pasando mal, es muy considerado de su parte aceptar algo tan grande por el bien su familia. No puedo creer que no le guste su acento! A mi un acento me mata XD Me gusta mucho la historia, escribes muy bien. :D
Espero, como te dije antes que te recuperes pronto y también suerte en el cole. Cuidate mucho! Ciao bella! Xd
RoseIrishLover** - Mensajes : 53
Capítulo 3: Maldito francés.
Eiji llegó hasta la casa de Lindsay y lo primero que hizo fue mirar el jardín de la casa vecina, la que estaba en venta. Desde pequeño que le gustaba el jardín, la forma en que estaba decorado, además de que tenía una especie de mini puente sobre un estanque de tamaño reducido, lo cual le recordaba a su país Japón y posiblemente por eso le gustaba. Sonrió y miró a la chica, hacía tiempo que no estaba junto a ella en esa calle donde habían compartido tanto cuando eran niños. Ahí era donde Lindsay se paraba a cantar a la gente mientras él era el encargado de pasar el sombrero para que depositaran el dinero que estimaran necesario dar por haber escuchado a la joven con su gran voz.
-¿Por qué sonríes?- Lo interrumpió la chica, mirando esa sonrisa tierna que se apoderaba de su rostro.
-¿Ahh? Nada, sólo recordaba algo..- Respondió él mirándola. -Me gusta la casa..
-Lo sé, por algo te hablé de ella.. ¡Ven! ¡Ven!- Lo tomó por el brazo, para que entrara con ella a la casa.
-Voy, voy.. no me saques el brazo..- Aún sonriente la siguió, y cuando estuvieron dentro cerraron la puerta. Aparecieron por el comedor y la sonrisa en el rostro de Lindsay se apagó al ver al desagradable de Benjamin allí.
-Lindsay.- Dijo el francés, poniéndose de pie al ver a su prometida. La madre y Simon, el hermano de Lindsay estaban ahí también. Ben miró a la chica y después se fijó en el asiático, al que miró con rencor. -¿Y tú..?- No alcanzó a terminar, la chica lo interrumpió.
-Mamá.. ¿te acuerdas de Eiji?- Ignoró por completo a su prometido, pasando por su lado sin mirarlo, aún llevando del brazo a su amigo.
-¿Eiji? ¡Dios mío! ¿eres tú?- La señora recordó de inmediato al chico, y con una sonrisa de oreja a oreja fue a darle un abrazo. Simon sonrió al reconocerlo, también había sido su amigo, así que se puso de pie dejando a un lado la manzana que comía y fue a darle un apretón de manos. El francés se sintió completamente ignorado y pudo notarse en su rostro lo molesto que estaba. Sólo Lindsay se dio cuenta, pero no quiso decirle nada ni hacer nada. -¡Qué grande estás!
-Sí, he crecido bastante..- Respondió el chico tras haberle apretado la mano a Simon. Era incluso más alto que éste. -¿Y usted cómo ha estado? ¿Y el señor Pearce?
-Bien, bien, muy bien, gracias. Jason anda en el trabajo, tiene un puesto muy importante ahora..- Dijo sonriente, pero miró a Lindsay y ésta rodó los ojos, porque ella se tuvo que sacrificar para que su papá tuviese el famoso trabajo.
-¿Me puedes explicar quién es él?- Preguntó un celoso Benjamin, agarrando del antebrazo a Lindsay con delicadeza, apartándola mientras el asiático hablaba con Johanne y su hijo.
-Es un amigo mío.. lo conocí cuando tenía unos ocho y nueve años..- Dijo ella, mirando por fin al francés, quien se metió las manos a los bolsillos del pantalón mientras observaba el rostro agraciado de la joven.
-¿Y por qué está aquí?
-Porque me lo encontré en el centro comercial..
-Ahh, te lo encontraste.. andabas allá y yo aquí esperándote toda la tarde.- Se quejó.
-No sabía que ibas a venir..- Mintió la chica, poniendo cara de preocupada, y como se le da bien la actuación logró engañarlo.
-¿Que no te dijo tu mamá que vendría?
-Creo que algo me dijo en la mañana.. antes de que saliera al colegio..- Miró hacia un lado, como buscando algo.
-Discúlpame, es mi error. Debí haberte llamado para avisarte. Eso me recuerda.. no tengo tu teléfono celular.
-¿El número?
-Noo, el aparato.. obvio que el número tontita..- Sacó su iphone, listo para agregarla a sus contactos. Lindsay le miró y tras unos segundos abrió la boca para decirle los números, pero no alcanzó a llegar al tercero cuando Ben sacó otro iphone. -Ten..
-¿Y esto?- Dijo recibiéndolo, porque le pasaba el aparato.
-Un iphone.. regalo mío. Con éste podrás comunicarte sólo conmigo..- Sonró y Pearce lo miró sin ninguna expresión en el rostro.
-No lo quiero..
-¿Por qué no?
-No me vas a comprar con juguetitos..
-¿Y entonces.. por qué estás usando el collar que te dí?- Dijo con una sonrisa pícara, tomando con sus dedos el corazón del collar que ella tenía puesto.
-Porque.. pues, porque sí, no molestes..- Apartó la mano de él, y cuando Benjamin se dispuso a acercarse a ella agarrándola por la cintura Eiji se les acercó, poniendo una mano en el hombro del francés.
-Así que tú eres el prometido de Lindsay, gusto en conocerte..- Dijo Eiji a Ben, estirando su mano a modo de saludo. Tenía una sonrisa en su rostro, y Lindsay agradeció que los hubiese interrumpido.
-Benjamin Signoret..- Se presentó con el apretón de manos.
-Eiji Wentz..
-¿Chino?
-Japonés. En realidad soy medio japonés y medio germano-americano.
-Ahh, lo sospechaba. Tus ojos no son taaaan asiáticos. ¿Son algo verdosos, no?
-Sí, los heredé de mi padre. Él es germano-americano..
-Así que él se encontró a una geisha..- Comenzó a molestarlo, y Lindsay los interrumpió, además de que su madre y hermano los miraban.
-Oye, no le digas eso..- Le dijo la chica a su prometido, parándose entre ellos y Simon comenzó a reírse. Ella lo miró. -¿De qué te ríes?
-Pareces cualquier cosa entre esos dos, Dios mío que chica eres..- Siguió riéndose y su madre lo regañó.
-Vas a ver cuando estemos solos..- Amenazó a su hermano, desafiándolo con la mirada.
-Uuuy, qué miedo..- Siguió molestando Simon a su hermana, pero ella fue a despeinarlo.
-Ya, Simon..- El joven la abrazó por la cintura, jalándola hacia él. Ella comenzó a reírse, intentando de que su hermano la soltara, mientras que Eiji, la madre y Ben los miraban entretenidos.
____
Los días pasaron rápido, unos más lentos que otros, pero Celtic Thunder ya había llegado a Estados Unidos y Lindsay sentía que se moría. El día anterior a los premios MTV estaba en su habitación, milagrosamente sola en su casa, hablando con Hannah y Cameron a través de messenger.
Lindsay se reía frente a la pantalla de su computador, diciéndole a su amiga pelirroja que al día siguiente gritaría como nunca en su vida al ver a su querido y adorado Damian, a lo que ella le respondía con un "yo también". Luego cambiaba de ventana y veía que Cameron le había puesto una carita sonriente como ícono, con las palabras "Nos vemos mañana en los premios MTV, entonces.. Chau". Se desconectó. Pearce le contó a Hannah que tenía pensado llevar un cartel con una frase dedicada a McGinty, así que había comprado algunos marcadores y plumones para hacerlo. La chica le escribió un "jajaja", y cuando se disponía a responderle tocaron el timbre de la puerta.
SingLindsay says: Espérame un poco, están tocando el timbre..
Skidoosh! says: Ok :) De seguro es Benjamin, jujuju.. :$
SingLindsay says: Te golpeo si es él XD!
Dejó la ventana del chat abierta y salió del cuarto a ver quien era. Para su mala suerte si resultó ser el francés. Lo dejó entrar de mala gana y él la saludó robándole un beso de los labios. Apenas él dejó de verla, Lindsay se pasó la manga de la blusa por la boca para limpiarse y puso cara de desagrado.
-¿Cómo estás, amor?- Preguntó Benjamin, acomodándose el cuello de su elegante camisa blanca.
-Estaba bien..- Dijo ella, cruzándose de brazos.
-¿Por qué esa cara? Sé que te molesta verme, pero eres mi prometida. Hey, hermosa.. Mañana te pasaré a buscar a las 11 de la mañana porque te llevaré a una comida con mis padres y unos amigos, para que conozcas el ambiente..
-¡¿Qué?! ¿A las once? Ahh, no, no, no, no.. ¡No puedo!
-¿Por qué no?- La miró intrigado.
-Porque voy a salir con Hannah..
-¿Hannah?
-Mi mejor amiga..
-Ah, pero otro día te juntas con ella. Esta comida es importante..
-Mi salida con ella también lo es..
-Pero amor, es sólo un rato, después sales con ella, ¿sí?- Empezó a acercársele y para apartarlo ella aceptó.
-¡Uhh! ¡Está bien!
-Perfecto. Ponte algo lindo, nos vemos mañana. Ahh, por cierto, ya que no aceptaste mi iphone, le pedí tu número a Simon. Adiós..- Dicho esto se fue.
Tal como prometió, pasó a buscarla. Lindsay le había avisado a Hannah y a Cameron que no podría ir a los premios MTV, así que llevaran cámara y tomaran fotos. Durante todo el camino, en el vehículo de Benjamin, se fue mirando con odio hacia la nada, sujetando un bolso mediano color negro, que combinaba con su vestido del mismo color, sin mangas y que le llegaba hasta las rodillas. Tenía amarrado el cabello, y para completar todo, usaba unas joyas plateadas.
Sabía que la comida iba a ser lo más aburrido de su vida, y a cada momento miraba el reloj de pulsera que traía. Se quejaba mentalmente porque ella debería estar en ese momento gritando, esperando ver a su chico ideal, Damian McGinty, caminando entre otras estrellas. Benjamin le susurró que sonriera un poco, y forzadamente lo hizo, pero no aguantó mucho. Pidió permiso para ir al baño a arreglarse un poco, y cuando iba hacia él se dio cuenta de que la puerta de entrada y salida del restaurante estaba allí, frente a sus ojos. Miró a su prometido y luego a la puerta, al prometido
y a la puerta, y antes de que ocurriese cualquier cosa corrió, escapando.
Apenas estuvo en la calle se dio cuenta de que no conocía esos lugares, eran de gente de clase, así que hizo parar a un taxi y le pidió que la llevase a los premios MTV. El conductor la miró como diciéndole "¿y eso dónde es?". Lindsay abrió sus ojos, sin saber dónde diablos era. Preguntaron a una pareja que venían en un automóvil que se estacionó frente al taxi si sabían dónde quedaba, y para suerte de Pearce, ellos iban para allá, así que se ofrecieron a llevarla.
Se subió al vehículo y empezaron a hacer el recorrido. Ella iba en la parte de atrás, abrió su bolso y sacó un cartel doblado en varias partes, el cual estiró y después sacó un marcador negro para escribir su famoso mensaje, sosteniendo la tapa de este con la boca. Cuando acabó lo volvió a doblar, miró la hora y cerró el bolso, teniendo en sus manos el cartel. Cuando llegaron agradeció a quienes la llevaron y corriendo se metió entre la multitud, siéndole difícil avanzar. Desdobló el cartel y como pudo alzó sus manos con él, esperando que Damian -si andaba por allí- lo leyera, aunque donde estaba ella no podía ver nada, además de que en comparación a los otros que estaban ahí, era muy baja.
En el letrero decía "Be my teenage dream tonight, Damian McGinty". La gente comenzó a moverse, y ella fue empujada varias veces. Hasta se le rompió uno de los tacos, y de no ser por una alegre Hannah que se le acercaba, se hubiese vuelto loca por la desesperación.
-¡¡Lindsay!! ¡¡Ví a Damian!! ¡Me firmó un autógrafo! ¡Mira!- Le mostró un cuaderno donde decía "Para mi querida Hannah, de Damian McG.".
-¡Noooo!- Exclamó Pearce, pues se lo había perdido. Si hubiese estado con su amiga en vez de acompañar al bruto de Benjamin hubiese podido ver al chico y recibir un autógrafo. Mala suerte.
Siento la demora!! ;W; perdónenme u.u!! Ojalá les guste el cap. c: Los quiero mucho, y gracias por sus comentarios, que aunque ahora no los respondo uno por uno, pues ando ocupada, los leo siempre <3 Y Wilson.. cuidado con los doble post xDD Los adoro! Sobre todo a mis regalonas Anng y Jaav.
Damo ♥ McGinty- ---
Wiii! Subiste *---*
Maldito Benjamín... Quiero slushies sobre el! NOW! xd Eiji! *--* es todo un caballero *-* jaja Ben, dijo lo mismo que yo cuando me mostraste una foto xd ¿Es coreano? Por sus ojos, no lo parece & ahí, tu y la explicación xd
jaaj Linds, tiene la semi (? suerte del trébol xd se encontró con unas personas que iban para allá y la llevaron, pero llegó & se perdió un autógrafo DD: Si yo fuera ella... estaría preparando la muerte de Benjamín xd
aja Espero que subas pronto Damo-Gabi :D Wii! Me siento orgullosa de ser tu regalona e.e :3 Anng! Te extraño! D:
Maldito Benjamín... Quiero slushies sobre el! NOW! xd Eiji! *--* es todo un caballero *-* jaja Ben, dijo lo mismo que yo cuando me mostraste una foto xd ¿Es coreano? Por sus ojos, no lo parece & ahí, tu y la explicación xd
jaaj Linds, tiene la semi (? suerte del trébol xd se encontró con unas personas que iban para allá y la llevaron, pero llegó & se perdió un autógrafo DD: Si yo fuera ella... estaría preparando la muerte de Benjamín xd
aja Espero que subas pronto Damo-Gabi :D Wii! Me siento orgullosa de ser tu regalona e.e :3 Anng! Te extraño! D:
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
AME EL CAPITULO
odio al benjamin
al franchuto este ajjj
como pudo hacer eso???
q desesperacion
yo me mato.. pobre lindsay tan emocionada
con su cartel y todo
aaaa
ese cartrel si me saco una sonrisa
BE MY TEENAGE DREAM TONIGHT lol
soo LITERALLY
amee en serio
espero mas caps
y espero q te recuperes
ponte bien
porque primeor es la salud
yo tambien estoy asi por eso
no hago nada
duermo como duermo
y estonudo y a veces duermo mas
lol
en serio...
bueno AMEE TODOO
siguela HERMOSO
FELICITACIONES
aaaa :D
odio al benjamin
al franchuto este ajjj
como pudo hacer eso???
q desesperacion
yo me mato.. pobre lindsay tan emocionada
con su cartel y todo
aaaa
ese cartrel si me saco una sonrisa
BE MY TEENAGE DREAM TONIGHT lol
soo LITERALLY
amee en serio
espero mas caps
y espero q te recuperes
ponte bien
porque primeor es la salud
yo tambien estoy asi por eso
no hago nada
duermo como duermo
y estonudo y a veces duermo mas
lol
en serio...
bueno AMEE TODOO
siguela HERMOSO
FELICITACIONES
aaaa :D
lorenlove***** - Mensajes : 250
Empecé a leer tu fic y te juroooo que me encantó <3 el capítulo de ahora estuvo buenísimoooooo y lo decía en el cartel también *-* me recordó a mi fic wuajajjaja pero en verdad estaba muy bueno c: espero que lo sigas y seguido :) y esto se pone muy interesante, escribes muuy bien :D Besos! :) suerte!
& si estás aburrida pasa por mi fic :) teenage dream Damsay (por eso dije que el cartel me recordaba hahaha) adiós :) http://www.gleeklatino.com/t9674-fic-teenage-dream-capitulo-5-things-were-kinda-heavy
& si estás aburrida pasa por mi fic :) teenage dream Damsay (por eso dije que el cartel me recordaba hahaha) adiós :) http://www.gleeklatino.com/t9674-fic-teenage-dream-capitulo-5-things-were-kinda-heavy
Paaaulaaa** - Mensajes : 96
hola, fue un muy buen capitulo aunque mas lo que sufri por la pobre lindsay, yo no hubiera ido con el frnaces osea damian es mas importante... jajja y tampoco hubiera soportado ver a hannah feliz con su super autografo pero bueno espero capitulo pronto porque ya quiero ver a mi damo en accion
daniefron* - Mensajes : 46
perdon por no comentar antes ya habia leido el capitulo pero no comente bueno en realidad si habia comentado pero no se que hice y se me borro mi comentario me enoje y cerre el blog bueno no se por que te cuento mis frustraciones pero bueno vamos a comentar tu capitulo:
En verdad me gusta mucho tu capitulo ya te lo había dicho me encanta el nuevo personaje Eiji creo que es un chico bastante lindo pero no se porque va dar muchos problemitas para que se una mi Damsay jajajaja
A pesar de que no me gusto que mi Linds no conociera a Damian y se que todo fue por culpa de Benjamin y aunque ahorita lo debería estar odiandolo con todas mis fuerzas o ir por el para aventarlo de un precipicio por lo que hizo no lo puedo odiar (creo que no lo odio por saber como era físicamente jajaja y es que como a mi me gusto pues no se a lo mejor eso lo hace odiable jajaja)
Lo bueno fue que Linds se escapo de la cena y pudo llegar a los premios MTV fue muy tarde ya que no conoció al amor de su vida pero se que muy pronto lo hará jajaja no se tal vez Linds se valla caminando muy triste y sola y choque con Damo porque se esta escondiendo de unas fans psicópatas y entonces ella lo ayude a esconderse ...mmmm creo que ya me a loque bastante así que mejor lo dejo ahí jajajaja sino voy a continuar y bueno nunca voy a terminar jajaja
Bueno así que eso es todo en verdad me encanta tu fic bueno que te puedo decir si eres una excelente escritora ya que me encantan tus dos fic :D espero que muy pronto puedas actualizar los dos
PD: Espero que te mejores y que te vaya bien en tus estudios bye :D
En verdad me gusta mucho tu capitulo ya te lo había dicho me encanta el nuevo personaje Eiji creo que es un chico bastante lindo pero no se porque va dar muchos problemitas para que se una mi Damsay jajajaja
A pesar de que no me gusto que mi Linds no conociera a Damian y se que todo fue por culpa de Benjamin y aunque ahorita lo debería estar odiandolo con todas mis fuerzas o ir por el para aventarlo de un precipicio por lo que hizo no lo puedo odiar (creo que no lo odio por saber como era físicamente jajaja y es que como a mi me gusto pues no se a lo mejor eso lo hace odiable jajaja)
Lo bueno fue que Linds se escapo de la cena y pudo llegar a los premios MTV fue muy tarde ya que no conoció al amor de su vida pero se que muy pronto lo hará jajaja no se tal vez Linds se valla caminando muy triste y sola y choque con Damo porque se esta escondiendo de unas fans psicópatas y entonces ella lo ayude a esconderse ...mmmm creo que ya me a loque bastante así que mejor lo dejo ahí jajajaja sino voy a continuar y bueno nunca voy a terminar jajaja
Bueno así que eso es todo en verdad me encanta tu fic bueno que te puedo decir si eres una excelente escritora ya que me encantan tus dos fic :D espero que muy pronto puedas actualizar los dos
PD: Espero que te mejores y que te vaya bien en tus estudios bye :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.