|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
+33
The-Gleek's-Gt
Maluukiita Love
damsay*mcpearce
damsayandfinchel
Tiina Veittenheimer
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
damo&linds mcpearce
abi_fincheldamsay24
Lol@michael
Carissa_TGP
.~AnToo~.
karisasa19
~Fernanda Glee♥
Caata~♥Gustvera♥
gossip gleek
KevinForeroGleek
It'sBelieberBitch
Hope Quinn <3
katycyta109
karen95
feris16
George992
debygleek
Maite Moon
Monse ♥ pearce.
lorenlove
Bianca_Blaknna
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
cieliito98
FuckingBitch
CutestDamsay
37 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
Me gusto mucho siguelo :)
George992* - Mensajes : 35
Re: Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 32: ¿Las fiestas no son entretenidas?(Parte1)
me encanto me encanto!!!!!!! esta genial!!!! :D espero que lo actualices pronto porque te estas quedadndo increible!!!!
feris16***** - Mensajes : 230
Vuelvo y te digo que estuvo INCREIBLE este capitulo, me gusto que linds le dijera eso a Damian de que ella quería que la reconquistara y pobre hannah cada día queda mas villana en el fic y Samuel mas inoportuno.... Me alegra la integración de marissa pero no me gusta que se halla fijado en Samuel....
Mis felicitaciones aunque quiero saber un poco mas de la tal macy.. Me gusto mucho el capitulo
Att. Este Damian con mucho cariño
Mis felicitaciones aunque quiero saber un poco mas de la tal macy.. Me gusto mucho el capitulo
Att. Este Damian con mucho cariño
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
el capitulo estubo buenisimo
espero q subas el proximo muy pronto
y tambien q Damian pueda reconquistar a Lindsay
Bss
espero q subas el proximo muy pronto
y tambien q Damian pueda reconquistar a Lindsay
Bss
karen95* - Mensajes : 10
Foto Oficial y El personaje de Damian Mc Ginty en Glee
ste primero de Noviembre Debido a un retardo de FOX Veremos La Aparicion de Damian uno de los ganadores de 'The Glee Project.'
Damian McGinty hará su primera aparición en Glee en el 4to episodio como el Irlandés Rory Flanagan.
Damian Dijo : "Estoy viviendo lo mejor de mi vida"
Como sabemos él estará en el show por 7 episodios.
"Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y que solo ella lo puede ver."
Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen en sus encantos extranjeros tan fácilmente.
"Hace
un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien
por que es el único soprano del club y no quiere que le quite su
puesto," dice Chris Colfer.
Y Santana "sigue un poco enamorada de
Brittany," agrega Damian,"asi que no le agrada del todo ya que Rory
tambien siente algo por Brittany."
Lo que puede ser un poco
preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en
la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."
ste primero de Noviembre Debido a un retardo de FOX Veremos La Aparicion de Damian uno de los ganadores de 'The Glee Project.'
Damian McGinty hará su primera aparición en Glee en el 4to episodio como el Irlandés Rory Flanagan.
Damian Dijo : "Estoy viviendo lo mejor de mi vida"
Como sabemos él estará en el show por 7 episodios.
"Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y que solo ella lo puede ver."
Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen en sus encantos extranjeros tan fácilmente.
"Hace
un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien
por que es el único soprano del club y no quiere que le quite su
puesto," dice Chris Colfer.
Y Santana "sigue un poco enamorada de
Brittany," agrega Damian,"asi que no le agrada del todo ya que Rory
tambien siente algo por Brittany."
Lo que puede ser un poco
preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en
la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."
katycyta109* - Mensajes : 9
Segunda Oportunidad [ Fic Damsay ♥ ] Cap. 4
Capitulo Nº4: Verdades y otras no tan Verdades :/
Haha espero que les haya gustado :) no se encontre rarito esto de la pelea de Hannah y Linds pero queria ponerla porque hay que darle emocion a la fic o no ? jajaja me demore en subir porque tuve que ir a urgencias tengo el colon irritable xd
Gracias a los lindos lectores que pasan en especial a Wilson que lo hace siempre :D Adios !
Hannah su amiga estaba muy molesta y aunque no quería darle importancia finalmente se la dio, necesitaba hablar con ella pero no quería, sabía que al hacerlo la pelirroja le confesaría que amaba a Damian y Lindsay estaría obligada a contarle todo pero no quería herirla pero tampoco mentirle, en ese momento tenía un verdadero dilema, los dilemas son elegir entre dos cosas malas ¿Qué perder? De eso se trata un dilema en este caso se trataba de mentirle a su amiga para hacerla sentir mejor o decirle la verdad, hacerla sentir mal y quizás perderla, la había recuperado hace un día pero las mentiras nunca son buenas y los amigos de verdad se dicen la verdad por más dolorosa que sea por esto la chica de los ojos claros se decidió a hablar con Hannah y a poner la verdad por sobre todo aunque eso le doliera a ambas.
Lindsay: Vamos a hablar pelirroja, no te vas a salvar de mis dotes detectivescos.
Marissa: No hay nada que hablar, ya te dije que no.
Lindsay: Haha y yo te dije que no te creo, yo se que te gusta, admítelo.
Marissa: Yo… Perdón! (Había chocado a una chica)
______: No te preocupes, iba muy despistada.
Lindsay: Hannah, espera! Tengo que hablar contigo.
Marissa: Yo me voy a mi casa, nos vemos mañana Linds.
Lindsay: Nos vemos (Marissa se fue) ¿Hablamos?
Hannah: Si.
Había una placita cerca, se fueron a sentar ahí, siempre iban a ese lugar antes de que la ex rubia se fuera, en ese mismo lugar Hannah le confesó que le gustaba Damian, ahí Lindsay decidió no ser honesta con su amiga por primera vez.
Lindsay: ¿Por qué no te acercaste a mí en todo el día? ¿Por qué te molesta que hable con Damian?
Hannah: Sabes la respuesta a las dos preguntas que acabas de hacerme, porque necesitas que te las diga yo, no estás equivocada, me puse celosa, me enoje, me moleste, lo amo al igual que lo haces tú. Lo sé no estúpida, ¿Pensaste que en tantos años nunca notaria que te gusta Damian? Y qué él muere por ti también.
Lindsay: Hannah…
Hannah: No Lindsay, no intentes ni siquiera hacerme sentir mejor diciéndome que lo que te digo no es cierto porque me harás sentir peor porque mi supuesta amiga me estaría mintiendo. ¿Por qué tu? ¿Por qué no yo?
Lindsay: Yo… (Lagrimas caían de sus ojos por el dolor que sentía su amiga)
Hannah: Porque eres más flaca, mas linda, tienes una gran voz, porque eres perfecta y nunca tienes problemas con nada, tu vida no es más que perfección.
Lindsay: Sabes que no es así, que mi vida nunca fue ni será perfecta.
Hannah: ¿Por qué eres adoptada? No, eso demuestra aun mas lo buena que es tu vida, te adoptaron te salvaron de la que sería una vida quizás mucho peor y te lo dieron todo, si sufres por la adopción es por lo estúpida que eres porque te encanta victimizarte solo por eso.
Lindsay: ¿Y tu? Tu vida es mala ¿Por qué?, porque un chico no se fija en ti, porque puedes tener unos kilos de más, eso es tan superficial, no son problemas reales, no son nada comparado con lo que otras personas pueden pasar, yo no me victimizo nunca lo eh hecho por algo nunca le cuento a nadie que soy adoptada.
Hannah: Y no te teñiste el pelo por eso, porque la pequeña Lindsay quería encajar,sabes bien que no fue por eso, fue para que te tuvieran pena y así que todos te dieran mas atención.
Lindsay: ¿Por qué estas siendo tan cruel?
Hannah: No soy cruel, te digo la verdad que la verdad te duela es otra cosa diferente.
Lindsay: Que paradójico, había una verdad que siempre oculte para que a ti nunca te doliera, pero ahora usas “verdades” para que me duelan a mí.
Hannah: ¿Qué verdad?
Lindsay: Damian y yo fuimos novios, por 3 meses y salimos mucho tiempo antes de serlo, a escondidas tuyo para que no te sintieras mal, para no dañarte.
Hannah: ¿Qué?
Lindsay: Lo escuchaste, para que quieres que lo repita.
Hannah se fue, Lindsay se quedo ahí por un rato, lloraba, no sabía qué pasaría con ella y su relación con la pelirroja pero no quería pensar en eso ahora, ¿Podía Hannah haber sido tan cruel? , quizás muchas cosas de las que dijo no eran verdad pero le había dolido inmensamente que pensara eso, ella no se victimizaba sabía que su adopción había sido lo mejor que le podía haber pasado pero el que alguien la haya abandonado, el que toda su vida haya sido comparada con sus hermanos o el que la gente siempre notara que no era como todos sus parientes la acomplejaba y la hacía sentir que debía ser perfecta, que tenía que destacarse más que los demás para que su familia estuviera orgullosa de haberla elegido a ella por sobre los otros niños.
______:¿Qué te paso?
Lindsay:Damian…
Lo habían castigado por no prestar atención a la clase, se tuvo que quedar después de que haya terminado a escribir en la pizarra NO ESTARE DISTRAIDO EN CLASES 200 veces, no paraba de reírse mientras lo hacía porque se sentía como parte de una película ya que nunca pensó que en la vida real lo pudieran castigar así esto hiso que el profesor se molestara aun mas y le dijo que cuando terminara su primer castigo debía borrar la pizarra y escribir 100 veces NO ME REIRE MIENTRAS REALIZO MI CASTIGO, mientras terminaba sus dos castigos se le hiso tarde Cameron se había ido solo a casa asique tuvo que caminar solo, la placita quedaba camino a su casa entonces cuando paso por ahí se encontró con Lindsay.
Damian: ¿Por qué lloras?
Lindsay: Por Hannah
Damian:Hannah! ¿Le paso algo? ¿Dónde está? ¿Está bien?
Lindsay: No le paso nada o bueno si pero no es grave, está en su casa, no creo que muy bien pero lo superara.
Damian: y entonces, porque lloras por ella (secándole las lagrimas)
Lindsay: Se enojo conmigo en la mañana porque acepte hablar contigo, no quise darle importancia pero me ignoro durante todo el día asique decidí hablar con ella y vinimos aquí luego…
Lindsay le conto al irlandés todo lo que había pasado,este no podía creerlo Hannah la dulce, tierna y amigable Hannah le había dicho todas esas cosas a Linds se sentía culpable por nunca haberle podido corresponder a su amiga pero para el ella era como una hermana, se sentía culpable por amar a Lindsay y más aun por querer recuperarla aun sabiendo lo que había pasado, la abrazo y en ese abrazo ella sintió una tranquilidad que le invadió todo el cuerpo, se sentía protegida, querida por un segundo olvido a Hannah y todo el problema y solo se concentro en ese momento en los brazos de Damian rodeándola, se separaron y quedaron muy cerca podían sentir la respiración el uno del otro, sus corazones latían rápidamente podrían haber pasado muchas cosas en ese momento pero el celular de Lindsay comenzó a sonar.
Lindsay:Alo? Perdón mama se me paso la hora, enseguida voy adiós.
Damian: ¿Te acompaño?
Lindsay: No, lo mejor será que no nos acerquemos mucho solo cuando sea verdaderamente necesario y olvida lo que te dije en la mañana, no quiero por ningún motivo que me reconquistes a pesar de todo no quiero dañar a Hannah.
Al igual que en la mañana Lindsay se iba dejándolo a él petrificado la diferencia era que en la mañana estaba helado de la emoción y ahora de la tristeza, había pasado todo el día feliz, planeando diversas cosas para sorprenderla y de un momento a otro todo se esfumaba, Hannah la había tratado muy mal como podía seguir preocupándose por ella, podría ser tan buena bueno el tampoco quería dañar a Hannah porque la quería mucho pero tampoco podía privarse siempre de ser feliz por ella, ¿Por qué debían ellos no tener algo en vez de que fuera ella quien lo aceptara se pusiera feliz por ellos?
No iba a renunciar a Lindsay porque la amaba, quería estar con ella y haría lo que fuera necesario para reconquistarla, se dio cuenta que seguía en el mismo lugar y se puso a caminar hasta llegar a su departamento, para su sorpresa al entrar se encontró con…
Damian: Hannah ¿Qué haces acá? ¿Y Cameron?
Hannah: Fue a donde sus padres, tenían una cena familiar.
Damian: Ah ¿Por qué estás aquí?
Hannah: ¿Porque no nunca me contaste lo de Lindsay?
Sabia de que le estaba hablando Hannah pero prefería no contarle que había estado con Lindsay hace un momento asique prefirió hacerse el que no sabía nada.
Damian: Lo de Lindsay, ¿Qué cosa?
Hannah: Que ustedes salieron y fueron novios antes de que se fuera.
Damian: Porque acordamos que nadie nunca lo sabría, bueno solo Cameron no queríamos hacerte daño porque tú estabas emm…
Hannah: Enamorada de ti, dilo lo sabes siempre lo has sabido.
Damian: Si y para mí siempre ha sido muy halagador que lo estés y me da mucha pena no poder corresponderte.
Hannah: Lo sé ahora más que nunca, esconder su relación por mí es un sacrificio que decidieron hacer para no dañarme y no te imaginas lo mal que me siento por eso.
Damian: No es tu culpa, nosotros quisimos hacerlo.
Hannah: Si pero hace unas horas antes de que Lindsay me contara yo la trate pésimo, le dije cosas muy crueles, cosas que no pensaba solo porque quería herirla y hacerla sentir mal y cuando me conto, me di cuenta que eh sido muy egoísta y me fui ahora no sé como pedirle perdón por todo.
Damian: Las cosas se hablan y estoy muy seguro que te va a perdonar porque nunca ah sido rencorosa.
_______________________________________________________________________Lindsay: Vamos a hablar pelirroja, no te vas a salvar de mis dotes detectivescos.
Marissa: No hay nada que hablar, ya te dije que no.
Lindsay: Haha y yo te dije que no te creo, yo se que te gusta, admítelo.
Marissa: Yo… Perdón! (Había chocado a una chica)
______: No te preocupes, iba muy despistada.
Lindsay: Hannah, espera! Tengo que hablar contigo.
Marissa: Yo me voy a mi casa, nos vemos mañana Linds.
Lindsay: Nos vemos (Marissa se fue) ¿Hablamos?
Hannah: Si.
Había una placita cerca, se fueron a sentar ahí, siempre iban a ese lugar antes de que la ex rubia se fuera, en ese mismo lugar Hannah le confesó que le gustaba Damian, ahí Lindsay decidió no ser honesta con su amiga por primera vez.
Lindsay: ¿Por qué no te acercaste a mí en todo el día? ¿Por qué te molesta que hable con Damian?
Hannah: Sabes la respuesta a las dos preguntas que acabas de hacerme, porque necesitas que te las diga yo, no estás equivocada, me puse celosa, me enoje, me moleste, lo amo al igual que lo haces tú. Lo sé no estúpida, ¿Pensaste que en tantos años nunca notaria que te gusta Damian? Y qué él muere por ti también.
Lindsay: Hannah…
Hannah: No Lindsay, no intentes ni siquiera hacerme sentir mejor diciéndome que lo que te digo no es cierto porque me harás sentir peor porque mi supuesta amiga me estaría mintiendo. ¿Por qué tu? ¿Por qué no yo?
Lindsay: Yo… (Lagrimas caían de sus ojos por el dolor que sentía su amiga)
Hannah: Porque eres más flaca, mas linda, tienes una gran voz, porque eres perfecta y nunca tienes problemas con nada, tu vida no es más que perfección.
Lindsay: Sabes que no es así, que mi vida nunca fue ni será perfecta.
Hannah: ¿Por qué eres adoptada? No, eso demuestra aun mas lo buena que es tu vida, te adoptaron te salvaron de la que sería una vida quizás mucho peor y te lo dieron todo, si sufres por la adopción es por lo estúpida que eres porque te encanta victimizarte solo por eso.
Lindsay: ¿Y tu? Tu vida es mala ¿Por qué?, porque un chico no se fija en ti, porque puedes tener unos kilos de más, eso es tan superficial, no son problemas reales, no son nada comparado con lo que otras personas pueden pasar, yo no me victimizo nunca lo eh hecho por algo nunca le cuento a nadie que soy adoptada.
Hannah: Y no te teñiste el pelo por eso, porque la pequeña Lindsay quería encajar,sabes bien que no fue por eso, fue para que te tuvieran pena y así que todos te dieran mas atención.
Lindsay: ¿Por qué estas siendo tan cruel?
Hannah: No soy cruel, te digo la verdad que la verdad te duela es otra cosa diferente.
Lindsay: Que paradójico, había una verdad que siempre oculte para que a ti nunca te doliera, pero ahora usas “verdades” para que me duelan a mí.
Hannah: ¿Qué verdad?
Lindsay: Damian y yo fuimos novios, por 3 meses y salimos mucho tiempo antes de serlo, a escondidas tuyo para que no te sintieras mal, para no dañarte.
Hannah: ¿Qué?
Lindsay: Lo escuchaste, para que quieres que lo repita.
Hannah se fue, Lindsay se quedo ahí por un rato, lloraba, no sabía qué pasaría con ella y su relación con la pelirroja pero no quería pensar en eso ahora, ¿Podía Hannah haber sido tan cruel? , quizás muchas cosas de las que dijo no eran verdad pero le había dolido inmensamente que pensara eso, ella no se victimizaba sabía que su adopción había sido lo mejor que le podía haber pasado pero el que alguien la haya abandonado, el que toda su vida haya sido comparada con sus hermanos o el que la gente siempre notara que no era como todos sus parientes la acomplejaba y la hacía sentir que debía ser perfecta, que tenía que destacarse más que los demás para que su familia estuviera orgullosa de haberla elegido a ella por sobre los otros niños.
______:¿Qué te paso?
Lindsay:Damian…
Lo habían castigado por no prestar atención a la clase, se tuvo que quedar después de que haya terminado a escribir en la pizarra NO ESTARE DISTRAIDO EN CLASES 200 veces, no paraba de reírse mientras lo hacía porque se sentía como parte de una película ya que nunca pensó que en la vida real lo pudieran castigar así esto hiso que el profesor se molestara aun mas y le dijo que cuando terminara su primer castigo debía borrar la pizarra y escribir 100 veces NO ME REIRE MIENTRAS REALIZO MI CASTIGO, mientras terminaba sus dos castigos se le hiso tarde Cameron se había ido solo a casa asique tuvo que caminar solo, la placita quedaba camino a su casa entonces cuando paso por ahí se encontró con Lindsay.
Damian: ¿Por qué lloras?
Lindsay: Por Hannah
Damian:Hannah! ¿Le paso algo? ¿Dónde está? ¿Está bien?
Lindsay: No le paso nada o bueno si pero no es grave, está en su casa, no creo que muy bien pero lo superara.
Damian: y entonces, porque lloras por ella (secándole las lagrimas)
Lindsay: Se enojo conmigo en la mañana porque acepte hablar contigo, no quise darle importancia pero me ignoro durante todo el día asique decidí hablar con ella y vinimos aquí luego…
Lindsay le conto al irlandés todo lo que había pasado,este no podía creerlo Hannah la dulce, tierna y amigable Hannah le había dicho todas esas cosas a Linds se sentía culpable por nunca haberle podido corresponder a su amiga pero para el ella era como una hermana, se sentía culpable por amar a Lindsay y más aun por querer recuperarla aun sabiendo lo que había pasado, la abrazo y en ese abrazo ella sintió una tranquilidad que le invadió todo el cuerpo, se sentía protegida, querida por un segundo olvido a Hannah y todo el problema y solo se concentro en ese momento en los brazos de Damian rodeándola, se separaron y quedaron muy cerca podían sentir la respiración el uno del otro, sus corazones latían rápidamente podrían haber pasado muchas cosas en ese momento pero el celular de Lindsay comenzó a sonar.
Lindsay:Alo? Perdón mama se me paso la hora, enseguida voy adiós.
Damian: ¿Te acompaño?
Lindsay: No, lo mejor será que no nos acerquemos mucho solo cuando sea verdaderamente necesario y olvida lo que te dije en la mañana, no quiero por ningún motivo que me reconquistes a pesar de todo no quiero dañar a Hannah.
Al igual que en la mañana Lindsay se iba dejándolo a él petrificado la diferencia era que en la mañana estaba helado de la emoción y ahora de la tristeza, había pasado todo el día feliz, planeando diversas cosas para sorprenderla y de un momento a otro todo se esfumaba, Hannah la había tratado muy mal como podía seguir preocupándose por ella, podría ser tan buena bueno el tampoco quería dañar a Hannah porque la quería mucho pero tampoco podía privarse siempre de ser feliz por ella, ¿Por qué debían ellos no tener algo en vez de que fuera ella quien lo aceptara se pusiera feliz por ellos?
No iba a renunciar a Lindsay porque la amaba, quería estar con ella y haría lo que fuera necesario para reconquistarla, se dio cuenta que seguía en el mismo lugar y se puso a caminar hasta llegar a su departamento, para su sorpresa al entrar se encontró con…
Damian: Hannah ¿Qué haces acá? ¿Y Cameron?
Hannah: Fue a donde sus padres, tenían una cena familiar.
Damian: Ah ¿Por qué estás aquí?
Hannah: ¿Porque no nunca me contaste lo de Lindsay?
Sabia de que le estaba hablando Hannah pero prefería no contarle que había estado con Lindsay hace un momento asique prefirió hacerse el que no sabía nada.
Damian: Lo de Lindsay, ¿Qué cosa?
Hannah: Que ustedes salieron y fueron novios antes de que se fuera.
Damian: Porque acordamos que nadie nunca lo sabría, bueno solo Cameron no queríamos hacerte daño porque tú estabas emm…
Hannah: Enamorada de ti, dilo lo sabes siempre lo has sabido.
Damian: Si y para mí siempre ha sido muy halagador que lo estés y me da mucha pena no poder corresponderte.
Hannah: Lo sé ahora más que nunca, esconder su relación por mí es un sacrificio que decidieron hacer para no dañarme y no te imaginas lo mal que me siento por eso.
Damian: No es tu culpa, nosotros quisimos hacerlo.
Hannah: Si pero hace unas horas antes de que Lindsay me contara yo la trate pésimo, le dije cosas muy crueles, cosas que no pensaba solo porque quería herirla y hacerla sentir mal y cuando me conto, me di cuenta que eh sido muy egoísta y me fui ahora no sé como pedirle perdón por todo.
Damian: Las cosas se hablan y estoy muy seguro que te va a perdonar porque nunca ah sido rencorosa.
Haha espero que les haya gustado :) no se encontre rarito esto de la pelea de Hannah y Linds pero queria ponerla porque hay que darle emocion a la fic o no ? jajaja me demore en subir porque tuve que ir a urgencias tengo el colon irritable xd
Gracias a los lindos lectores que pasan en especial a Wilson que lo hace siempre :D Adios !
CutestDamsay**** - Mensajes : 157
awwwww me encantooooo!!!! este fic cada dia me gusta mas!!!! pobre linds!! ojala que ahora hanna ayude a damo a recuperarla!!! siguela prontooo!!!
feris16***** - Mensajes : 230
me gusto mucho :D tan tierno damian, y su castigo jaja a mi una vez me hicieron escribir en mi cuaderno 300 veces "debo hacer la tarea" jaja y tenia 9 años D: maldita profesora o no? jaja bueno volviendo a la fic estuvo muy em realista? me refiero que hasta las mejores amigas se pelean (: son cosas de la vida... espero actualizacion! Byeeeee :D
Invitado- Invitado
Capitulo Nº 5 :Ahora Todos Felices.
Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo :D Adiosito.
El día siguiente fue extraño para todos, Hannah intento hablar con Lindsay pero esta le dijo que sinceramente no podía necesitaba más tiempo, mientras tanto también se escapaba de Damian cada vez que lo veía intentando acercarse a ella se iba lo más rápido posible, Cameron no había ido a clases y nadie sabía porque, el irlandés estaba preocupado ya que después de su cena familiar ni siquiera había vuelto al departamento aunque posiblemente estaba en casa de sus padres paso todo el día solo habían momentos en que Hannah se le acercaba pero se sentían incómodos juntos asique mejor se iba cada uno por su lado.
Marissa: No sé si es idea mía pero ese chico, el irlandés lleva todo el día intentando
acercarse a ti pero tú le huyes.
Lindsay: Asique es tan notorio.
Marissa: No pero yo tengo que salir detrás de ti cuando huyes y siempre que lo haces miro atrás y esta ese chico. ¿Lo conoces?
Lindsay: Si se llama Damian, fuimos novios.
Marissa:¿Antes de que te fueras?
Lindsay: Exacto.
Marissa: ¿Porque huyes de el?
Lindsay: Porque quiere hablar conmigo eh intentar que cambie de opinion sobre reconquistarme pero no entiende que no podemos estar juntos.
Marissa:¿Ya no te gusta?
Lindsay: No es eso, es por Hannah, la chica que chocaste ayer, era mi mejor amiga y está enamorada de Damian también por eso nuestra relación fue secreta y ahora ya no puede ser.
Marissa: Yo creo Linds que está bien el ser negarse algunas cosas por el bien de los amigos pero muchas veces no se puede complacer a todo el mundo y si tú te puedes negar el amor de Damian por ella, ella puede entender que se quieren y quieren estar
juntos si no lo hace es porque es egoísta
Lindsay: Ayer hablamos y me trato muy mal.
Marissa: Pero hoy se acerco a hablarte y quizás fue para disculparse pero tú no quisiste, dale la oportunidad, puede ser beneficioso para ambas.
Lindsay:Tienes razón, gracias Marissa me alegra haberme acercado a ti.
Lindsay busco a Hannah a la salida pero no la encontró, quería hablar con ella era necesario, no sabía cómo resultarían las cosas pero no perdía nada con intentarlo es mas como le había dicho Marissa podría ser beneficioso para ambas asique fue a la casa de la chica, al llegar ahí esta misma fue la que le abrió la puerta y la hiso pasar, hubieran estado solas en la casa de no ser porque el irlandés también estaba ahí.
Damian: Yo mejor me voy y me enseñas matemática mañana Hannah.
Hannah: No necesito hablar con ambos, a eso venias Lindsay a que te dijera lo que iba a decirte en la mañana ¿no?
Lindsay: Si.
Hannah: Perdón, todo lo que te dije ayer fue horrible me arrepentí apenas lo dije pero mi orgullo pudo más que yo y no pude echarme para atrás de lo que había dicho,
luego cuando me dijiste lo que paso entre tú y Damian me sentí aun peor porque ustedes sacrificaron el tener una relación libre por mí y yo estaba siendo tan egoísta pero me di cuenta demasiado tarde.
Hablaron muchas cosas y resolvieron puntos importantes en sus relaciones luego de mucho hablarlo terminaron por ser todos amigos otra vez y olvidar el malentendido entre ambas chicas la tarde anterior además que Hannah les dijo a ambos que si en algún momento decidían volver a tener una relación ella iba a ser la primera en felicitarlos. Se estaba haciendo tarde y la pareja de los ojos claros debían irse cada uno a su casa, se despidieron de la pelirroja y se fueron.
Damian: Hoy me dejaras acompañarte a tu casa.
Lindsay: Solo porque es muy tarde y no me gusta caminar sola de noche,
Damian: Bueno aprovechare la oportunidad, me alegra que todo se haya arreglado,
Lindsay: A mí también, siento que me saque un gran peso de encima.
Damian: Linds? Como fue tu vida en la otra ciudad.
Lindsay:Normal, fue como si hubiera estado acá pero sin todos ustedes.
Damian: Ah y ¿Conociste mucha gente? ¿Muchos chicos? ¿Algún novio?
Lindsay: Con que a ese punto querías llegar, tuve uno era mi compañero de curso, estuvimos juntos por 8 meses.
Damian: (Conteniendo los celos) Ya veo duraste mas con el que conmigo. (Con un tono molesto)
Lindsay: No te enojes, quien sabe si no me hubiera ido podríamos haber durado más, además que nosotros salimos varios meses antes de ser novios es solo que te demoraste mucho en pedirme que fuera tu novia y por eso no duramos tanto.
Damian:Estaba esperando el momento indicado. Y tú, con el ya sabes… eso.
Lindsay: ¿Eso? Aah lo que quise hacer contigo esa noche pero te negaste.
Damian: (Avergonzado) Si eso.
Lindsay: (Nerviosa) Em por supuesto… ya sabes tengo 17 no esperas que no lo haya hecho, ¿no?
Damian: No lo sé.
Lindsay: ¿Y tú? ¿Alguna novia?
Damian: Volví a Irlanda y salí con una chica llamada Jenna, íbamos y volvíamos, era una relación un poco complicada, me engañaba con otros chicos y no sé por qué razón yo siempre la perdonaba.
Lindsay: (Celosa) Quizás estabas muy enamorado... ¿Tu con ella?
Damian: No creo que haya sido amor era más bien algo enfermizo, Si.
Lindsay: Ah… ¿Cuándo terminaste con ella?
Damian: Ella termino conmigo hace varios meses, después del termino decidí venirme de Irlanda.
Lindsay: Ya veo, si ella no hubiera terminado contigo quizás no estarías aquí.
Damian: Al enterarme que tú habías vuelto habría regresado enseguida.
Lindsay: Mentiroso (sonrojada).
Damian: De verías dejar de sonrojarte cada vez que te digo algo así.
Lindsay: (Mucho mas sonrojada) Yo no me sonrojo.
Damian: Deberías verte ahora.
Lindsay: Ridículo! (le da un golpe en el hombro)
Damian: (agarra su brazo y la tira hacia él, quedando frente a frente y muy apegados) Mejor en vez de un golpe me das un beso.
Lindsay: No te aproveches Damian (separándose) No soy tan fáci
Damian: Lo sé, no esperaba que lo hicieras pero nada perdía con intentarlo.
Lindsay: Aquí es, gracias por acompañarme.
Damian: Fue solo para saber tu nueva dirección, ahora ya la sé.
Lindsay: Estas loco.
Damian: Si, por ti y ahora que se soluciono lo de Hannah espero que no creas que le hare caso a tu advertencia de no volver a conquistarte.
Lindsay: Nunca creí que lo hicieras.
Damian se fue completamente feliz, tenía esperanzas otra vez y eso lo ponía de lo más contento aunque le reventaba que Linds haya estado con otro chico y que él no haya sido el primero pero se sentía feliz con la decisión que tomo esta noche a los 14 años eran muy jóvenes asique aunque él no haya sido el primero se sentía contento, mientras tanto Lindsay en su casa estaba también muy feliz aunque le había mentido a Damian, ese chico si había sido su novio por 8 meses, pero había terminado con ella porque después de todo el tiempo que llevaban juntos ella no había querido hacerlo con él, ella esperaba a el hombre indicado, esperaba a su Damian aunque en ese tiempo sabía que podría no verlo nunca más, cuando él le pregunto sintió que no podía decirle que aun era virgen por idiota por querer aparentar ser alguien madura aun mas cuando él le confesó que el ya no lo era.
Cuando Damian llego a su departamento se encontró conque su nerd mejor amigo ya estaba ahí, le pregunto porque no había ido a clases hoy y Cameron le conto que a su mamá le bajo la melancolía por no tenerlo viviendo en casa con ellos asique su padre le obligo a quedarse ahí durante la noche y a pasar el día siguiente con su madre por esa razón no había asistido a la escuela, el irlandés se largo a reír y comenzó a molestar a su amigo quien le lanzo una almohada así comenzó una guerra de almohadas que continuo por un largo rato.
______________________________________________________________________Marissa: No sé si es idea mía pero ese chico, el irlandés lleva todo el día intentando
acercarse a ti pero tú le huyes.
Lindsay: Asique es tan notorio.
Marissa: No pero yo tengo que salir detrás de ti cuando huyes y siempre que lo haces miro atrás y esta ese chico. ¿Lo conoces?
Lindsay: Si se llama Damian, fuimos novios.
Marissa:¿Antes de que te fueras?
Lindsay: Exacto.
Marissa: ¿Porque huyes de el?
Lindsay: Porque quiere hablar conmigo eh intentar que cambie de opinion sobre reconquistarme pero no entiende que no podemos estar juntos.
Marissa:¿Ya no te gusta?
Lindsay: No es eso, es por Hannah, la chica que chocaste ayer, era mi mejor amiga y está enamorada de Damian también por eso nuestra relación fue secreta y ahora ya no puede ser.
Marissa: Yo creo Linds que está bien el ser negarse algunas cosas por el bien de los amigos pero muchas veces no se puede complacer a todo el mundo y si tú te puedes negar el amor de Damian por ella, ella puede entender que se quieren y quieren estar
juntos si no lo hace es porque es egoísta
Lindsay: Ayer hablamos y me trato muy mal.
Marissa: Pero hoy se acerco a hablarte y quizás fue para disculparse pero tú no quisiste, dale la oportunidad, puede ser beneficioso para ambas.
Lindsay:Tienes razón, gracias Marissa me alegra haberme acercado a ti.
Lindsay busco a Hannah a la salida pero no la encontró, quería hablar con ella era necesario, no sabía cómo resultarían las cosas pero no perdía nada con intentarlo es mas como le había dicho Marissa podría ser beneficioso para ambas asique fue a la casa de la chica, al llegar ahí esta misma fue la que le abrió la puerta y la hiso pasar, hubieran estado solas en la casa de no ser porque el irlandés también estaba ahí.
Damian: Yo mejor me voy y me enseñas matemática mañana Hannah.
Hannah: No necesito hablar con ambos, a eso venias Lindsay a que te dijera lo que iba a decirte en la mañana ¿no?
Lindsay: Si.
Hannah: Perdón, todo lo que te dije ayer fue horrible me arrepentí apenas lo dije pero mi orgullo pudo más que yo y no pude echarme para atrás de lo que había dicho,
luego cuando me dijiste lo que paso entre tú y Damian me sentí aun peor porque ustedes sacrificaron el tener una relación libre por mí y yo estaba siendo tan egoísta pero me di cuenta demasiado tarde.
Hablaron muchas cosas y resolvieron puntos importantes en sus relaciones luego de mucho hablarlo terminaron por ser todos amigos otra vez y olvidar el malentendido entre ambas chicas la tarde anterior además que Hannah les dijo a ambos que si en algún momento decidían volver a tener una relación ella iba a ser la primera en felicitarlos. Se estaba haciendo tarde y la pareja de los ojos claros debían irse cada uno a su casa, se despidieron de la pelirroja y se fueron.
Damian: Hoy me dejaras acompañarte a tu casa.
Lindsay: Solo porque es muy tarde y no me gusta caminar sola de noche,
Damian: Bueno aprovechare la oportunidad, me alegra que todo se haya arreglado,
Lindsay: A mí también, siento que me saque un gran peso de encima.
Damian: Linds? Como fue tu vida en la otra ciudad.
Lindsay:Normal, fue como si hubiera estado acá pero sin todos ustedes.
Damian: Ah y ¿Conociste mucha gente? ¿Muchos chicos? ¿Algún novio?
Lindsay: Con que a ese punto querías llegar, tuve uno era mi compañero de curso, estuvimos juntos por 8 meses.
Damian: (Conteniendo los celos) Ya veo duraste mas con el que conmigo. (Con un tono molesto)
Lindsay: No te enojes, quien sabe si no me hubiera ido podríamos haber durado más, además que nosotros salimos varios meses antes de ser novios es solo que te demoraste mucho en pedirme que fuera tu novia y por eso no duramos tanto.
Damian:Estaba esperando el momento indicado. Y tú, con el ya sabes… eso.
Lindsay: ¿Eso? Aah lo que quise hacer contigo esa noche pero te negaste.
Damian: (Avergonzado) Si eso.
Lindsay: (Nerviosa) Em por supuesto… ya sabes tengo 17 no esperas que no lo haya hecho, ¿no?
Damian: No lo sé.
Lindsay: ¿Y tú? ¿Alguna novia?
Damian: Volví a Irlanda y salí con una chica llamada Jenna, íbamos y volvíamos, era una relación un poco complicada, me engañaba con otros chicos y no sé por qué razón yo siempre la perdonaba.
Lindsay: (Celosa) Quizás estabas muy enamorado... ¿Tu con ella?
Damian: No creo que haya sido amor era más bien algo enfermizo, Si.
Lindsay: Ah… ¿Cuándo terminaste con ella?
Damian: Ella termino conmigo hace varios meses, después del termino decidí venirme de Irlanda.
Lindsay: Ya veo, si ella no hubiera terminado contigo quizás no estarías aquí.
Damian: Al enterarme que tú habías vuelto habría regresado enseguida.
Lindsay: Mentiroso (sonrojada).
Damian: De verías dejar de sonrojarte cada vez que te digo algo así.
Lindsay: (Mucho mas sonrojada) Yo no me sonrojo.
Damian: Deberías verte ahora.
Lindsay: Ridículo! (le da un golpe en el hombro)
Damian: (agarra su brazo y la tira hacia él, quedando frente a frente y muy apegados) Mejor en vez de un golpe me das un beso.
Lindsay: No te aproveches Damian (separándose) No soy tan fáci
Damian: Lo sé, no esperaba que lo hicieras pero nada perdía con intentarlo.
Lindsay: Aquí es, gracias por acompañarme.
Damian: Fue solo para saber tu nueva dirección, ahora ya la sé.
Lindsay: Estas loco.
Damian: Si, por ti y ahora que se soluciono lo de Hannah espero que no creas que le hare caso a tu advertencia de no volver a conquistarte.
Lindsay: Nunca creí que lo hicieras.
Damian se fue completamente feliz, tenía esperanzas otra vez y eso lo ponía de lo más contento aunque le reventaba que Linds haya estado con otro chico y que él no haya sido el primero pero se sentía feliz con la decisión que tomo esta noche a los 14 años eran muy jóvenes asique aunque él no haya sido el primero se sentía contento, mientras tanto Lindsay en su casa estaba también muy feliz aunque le había mentido a Damian, ese chico si había sido su novio por 8 meses, pero había terminado con ella porque después de todo el tiempo que llevaban juntos ella no había querido hacerlo con él, ella esperaba a el hombre indicado, esperaba a su Damian aunque en ese tiempo sabía que podría no verlo nunca más, cuando él le pregunto sintió que no podía decirle que aun era virgen por idiota por querer aparentar ser alguien madura aun mas cuando él le confesó que el ya no lo era.
Cuando Damian llego a su departamento se encontró conque su nerd mejor amigo ya estaba ahí, le pregunto porque no había ido a clases hoy y Cameron le conto que a su mamá le bajo la melancolía por no tenerlo viviendo en casa con ellos asique su padre le obligo a quedarse ahí durante la noche y a pasar el día siguiente con su madre por esa razón no había asistido a la escuela, el irlandés se largo a reír y comenzó a molestar a su amigo quien le lanzo una almohada así comenzó una guerra de almohadas que continuo por un largo rato.
Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo :D Adiosito.
"Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo Adiosito. "
[/b]como vas a decir eso tu fic esta genial y eso que yo leo unos pocos de damsay anque es mi pareja preferida solo algunos me entretienen tanto como para leerlos el tuyo es une de esos , leer tu fice me da ganas de escribir uno pero me falta imaginacion ! ojala que sigas subiendo mas capitulos
[/b]como vas a decir eso tu fic esta genial y eso que yo leo unos pocos de damsay anque es mi pareja preferida solo algunos me entretienen tanto como para leerlos el tuyo es une de esos , leer tu fice me da ganas de escribir uno pero me falta imaginacion ! ojala que sigas subiendo mas capitulos
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Gracias Camila97 :) tu mensajito me subio el animo, me hiciste sentir genial jaja seguire subiendo obvio (: y escribe una la imaginacion se te ira dando con el tiempo, no tiene que ser perfecta por algo se empieza :D
Como te atreves a decir eso recibieres 2 mensajes porque subistes los capítulos casi corridos todavia no han cumplido con el plazo de 24 horas y si lo que quieres es que se mantenga entre los visitados comenta y agradece los mensajes sean pocos o muchos y anuncia mas o menos en cuanto tiempo subirás el otro esos son trucos que te doy jejeje"Es un capitulo de mierda ! :/ pero como casi nadie pasa a leer digo porque tuve solo dos mensajitos con el cap. anterior no me importa que haya sido una cap. feo y fome ! igual los que vienen son mejores lo prometo Adiosito. "
Y gracias por el agradecimiento me sonroje jejejeje no sabia que yo siempre comentaba pero es que me gusta tu fic
Espero que no te halla molestado lo antes dicho pero esos son trucos que te ayudan para el fic y para atraer gente :D
Gracias Camila97 tu mensajito me subio el animo, me hiciste sentir genial jaja seguire subiendo obvio (: y escribe una la imaginacion se te ira dando con el tiempo, no tiene que ser perfecta por algo se empieza
Así me gusta así es que se habla ;)
Wilson como me va a molestar si me estas ayudando a tener mas mensajitos :) no soy tan loca como para molestarme por eso jaja seguire tus consejos.
Si, siempre comentas por eso te agradeci publicamente ;) jaja que bueno que te gusta la fic, Chau .
Si, siempre comentas por eso te agradeci publicamente ;) jaja que bueno que te gusta la fic, Chau .
Nueva Lectora :lol!:
Ame tu capitulo como de mierda ?
Yo los amo <3 Yo quiero un beso Damsay :x :x
Espero tu actualizacion :)
Ame tu capitulo como de mierda ?
Yo los amo <3 Yo quiero un beso Damsay :x :x
Espero tu actualizacion :)
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
TIIIIIIIIIIIIIIii
aaaaaaaaaaa
amee lo siento por no comentar
aqui tienes a tu acosadora de nuevo
jaja
esq se me fue le internet y estaba hasta el cogote
de trabajos ensayos proyectos y maquetas en fin
BUENO DEJAME DECIRTE Q AME LOS CAPITULOS
xq yo meqde en el primero
y cuando lei todo fue demasiado..
en serioo
amoo el fic
me parecio tan boni como damian
es como linds.... lo de hannah si me molesto
como se tareve? en fin.. es una amiga
yo no se si haria eso pero estaria muy cerca de hacerlo
xq sinceramente siento q una amsitad vale mas q
un novio.. pero si fuese DAMAIN obviamente
el va a ir primero en fin..
amee el cap los caps
lalalalalaa
seguire suicidandome con galletitas de chocolate
y escuchando ANYTHING YOU CAN DO de lindsay
y tambien bailando como alex jajjaaa
aaaaaaaaaaa
amee lo siento por no comentar
aqui tienes a tu acosadora de nuevo
jaja
esq se me fue le internet y estaba hasta el cogote
de trabajos ensayos proyectos y maquetas en fin
BUENO DEJAME DECIRTE Q AME LOS CAPITULOS
xq yo meqde en el primero
y cuando lei todo fue demasiado..
en serioo
amoo el fic
me parecio tan boni como damian
es como linds.... lo de hannah si me molesto
como se tareve? en fin.. es una amiga
yo no se si haria eso pero estaria muy cerca de hacerlo
xq sinceramente siento q una amsitad vale mas q
un novio.. pero si fuese DAMAIN obviamente
el va a ir primero en fin..
amee el cap los caps
lalalalalaa
seguire suicidandome con galletitas de chocolate
y escuchando ANYTHING YOU CAN DO de lindsay
y tambien bailando como alex jajjaaa
lorenlove***** - Mensajes : 250
Bienvenida Nueva Lectora CamilaaGleek! el beso se viene pronto asique esta atenta a la fic
Bienvedida
de nuevo Lorenlove bailando como alex ajaja me encantaria verte asiendo
eso jajaja xd que lastima que ni vivimos cerca para que me hubieras
dado galletitas u.u que buena cancion estabas escuchando, en fin que
bueno que te gustaron los capitulos espero que me vengas a acosar luego
jaja Adiosito.
PD: NO SUBIRE CAP. HOY :/ ESTOY SUPER RESFRIADA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ME SANGRA LA NARIZ :S ADEMAS TENGO PRUEBA MAÑANA Y NO SE NADA, ASIQUE ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE MAÑANA ALGUNOS ADELANTOS SON QUE HAY UNA REUNION DE BIENVENIDA PARA LINDS, KARAOKE Y COMIENZA CAMRISSA Y MOMENTOS DAMSAY :D LOS QUIERO HASTA MAÑANA
Bienvedida
jaja Adiosito.
PD: NO SUBIRE CAP. HOY :/ ESTOY SUPER RESFRIADA POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ME SANGRA LA NARIZ :S ADEMAS TENGO PRUEBA MAÑANA Y NO SE NADA, ASIQUE ACTUALIZARE LO MAS PRONTO POSIBLE MAÑANA ALGUNOS ADELANTOS SON QUE HAY UNA REUNION DE BIENVENIDA PARA LINDS, KARAOKE Y COMIENZA CAMRISSA Y MOMENTOS DAMSAY :D LOS QUIERO HASTA MAÑANA
Espero te recuperes cuidate muchisisimoCutestDamsay escribió:Bienvenida Nueva Lectora CamilaaGleek! el beso se viene pronto asique esta atenta a la fic
Bienvedida
jaja Adiosito.
Nuevo Lector :B
Excelente Fic ! En realidad muy bueno ...
Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD aosjaojodjs
Un abrazo para mi primera lectora :')
Cuidate y saludos!
Excelente Fic ! En realidad muy bueno ...
Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD aosjaojodjs
Un abrazo para mi primera lectora :')
Cuidate y saludos!
KevinForeroGleek- ---
Gracias Wilson :D ya estoy un poco mejor :)Espero te recuperes cuidate muchisisimo
Ayer me mate de risa con tu comentario, y aun me sigo riendo jajaja Bienvenido a mi fic :) ojala la sigas leyendo porque yo leere la tuya !Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD
PD: Ahora me iré al colegio pero cuando vuelva serán como a las 6 pm en Chile xd subiré cap. esta bueno no se lo pierdaan !
CutestDamsay escribió:Gracias Wilson :D ya estoy un poco mejor :)Espero te recuperes cuidate muchisisimoAyer me mate de risa con tu comentario, y aun me sigo riendo jajaja Bienvenido a mi fic :) ojala la sigas leyendo porque yo leere la tuya !Wow catorece años y queria "entregar su flor" xD
PD: Ahora me iré al colegio pero cuando vuelva serán como a las 6 pm en Chile xd subiré cap. esta bueno no se lo pierdaan !
Alguien me puede decir la hora en puerto Rico porque se que tengo la misma hora que en Peru( creo) y cual seria el de chile aca son las 5:47 pm actualmente
Fic "Segunda Oportunidad" Capitulo 6 : Reunión de Bienvenida I
La primera semana de Lindsay en McKinley había sido muy agitada, habían pasado muchas cosas, peleas, reconciliaciones, había conocido gente nueva y se había reencontrado con otra.
Hoy era vienes y los padres de Hannah se fueron de viaje a visitar a una tía en otra ciudad y la dejaron sola en casa asique invito a Lindsay a dormir y de paso le organizo una reunión de bienvenida, los invitados eran Marissa, Samuel, Cameron, Bryce una amigo de Lindsay y Hannah desde que iban juntas en el colegio por esto también conocía a Cameron y Damian y por supuesto el infaltable Damian McGinty. Hannah planeo algo tranquilo era solo para recibir a Linds devuelta a la ciudad, además que después de todo lo que había pasado en la semana necesitaban relajarse un poco.
Salieron de McKinley y se fueron a la casa de la chica de ojos claros quien tenía que despedirse de sus padres y buscar ropa y ciertos accesorios, luego se dirigieron a comprar cosas para comer, nos eran muchos pero los chicos comían como si el mundo se fuera a acabar en ese instante, compraron varias pizzas y snacks como papas fritas y ese tipo de cosas y por fin se fueron a casa de la pelirroja, una vez ahí comenzaron a ordenar todo porque luego comenzarían a llegar los invitados.
Hannah: Va a ser divertido,
Lindsay: ¿Estás segura de que Samuel se lleva bien con los chicos? Ya sabes lo invitamos por Marissa pero no quiero que se sienta incomodo.
Hannah: Estoy segura, no son mejores amigos pero se llevan bastante bien, además va a estar Bryce y Marissa puede hablar con ellos también o con nosotras.
Lindsay: Si es cierto.
Hannah: ¿O te preocupa que Damian se ponga celoso?
Lindsay: No, yo ya le deje en claro a Damian que no me gusta Samuel.
Hannah: Perdón por haberle dicho eso a Damo.
Lindsay: No te preocupes.
Hannah: Bueno, entonces si le aclaraste eso al irlandés está todo bien.
Lindsay: Si, ¿No te molesta hablar de esto? Digo ¿Damian y yo?
Hannah: No, ya lo asumí completamente.
Lindsay: Te quiero amiga, eres la mejor.
Hannah: Lo se, por eso mas te vale que me cambies por Marissa.
Lindsay: jajaja no te pongas celosa, son amistades diferentes.
Hannah: Ya sé, yo también te quiero amiga.
Lindsay: YA ya no nos pongamos melancólicas (Suena el timbre) Voy a abrir.
Hannah: Ok.
La primera en llegar como si hubiera presentido que la mencionaban en la conversación fue Marissa, luego llevo Bryce, era moreno y con una voz rasposa, después apareció Samuel y Marissa se puso nerviosa porque le dijo que lucía muy linda y finalmente aunque solo viven a unas cuadras de la casa de Hannah llegaron Damian y Cameron, este ultimo quedo embobado con la pelirroja nueva amiga de Hannah y Lindsay, Marissa aunque enseguida noto que a esta le gustaba el chico de rastas por la manera en que lo miraba. Comian, hablaban, la estaban pasando bien mientras que la pareja de los ojos claros no paraba de mirarse, Lindsay se paro y fue a la cocina mientras que el irlandés segundos después hizo lo mismo y la siguió.
Damian: Estas hermosa.
Lindsay: (asustada) Damian! Me asustaste, no te vi entrar.
Damian: No soy tan feo como para asustarte.
Lindsay: ¿Quién dice que no lo eres?
Damian: Mi mama siempre me dice que soy bonito. (Mirándola con cara tierna)
Lindsay: Bueno si lo eres… un poco.
Damian: ¿Un poco? (Haciendo pucherito)
Lindsay: Esta bien, si eres lindo.
Damian: Lo sabía, por eso te gusto. (Acercándose a ella acorralándola en una esquina)
Lindsay: No juegues al seductor conmigo Damo (saliendo de la esquina) te dije que no soy fácil, vas a tener que jugártela por mí.
Damian: Sabes que lo hare.
Salieron de la cocina y en el living de la casa estaban todos cantando karaoke y Hannah al ver a Damian comenzó a reír fuertemente pero nadie entendía muy bien porque.
Damian: ¿Qué tengo de gracioso?
Hannah: Que tu (riendo) querías ser (mas fuerte) la chica de Jessie.
Damian: ¿Ah? Explícate.
Hannah: (Calmándose) Cuando pequeños, recuerdas? Teníamos 13 años y cantaste en el colegio Jessie’s Girl y equivocaste la letra, cantaste i wish i was Jessie`s Girl.
Cameron: Ah ya me acuerdo.
Bryce: Yo también.
Lindsay: Y yo.
Todos comenzaron a reir recordando a McGinty y su equivocación, incluso Marissa y Samuel que si bien no habían estado ahí se lo podían imaginar. Damian estaba serio sentado en un sofá pero Lindsay lo tomo de la mano y le sonrio, le dijo que tenemos que aprender a reírnos de nuestros errores y de nosotros mismos asique terminaron todos incluyendo a Damian riendo.
Hannah y Marissa cantaron Telephone de Gaga y Beyonce y por la cara que ponía Cameron cuando miraba a la nueva chica del grupo Damian su mejor amigo noto que al nerd le gustaba.
Damian: ¿Te gusta?
Cameron: ¿Qué? ¿Quién?
Damian: Marissa, vamos nerd te conozco, no me lo puedes negar, no a mi soy tu mejor amigo recuerdas, además es la misma mirada con la que veías a Macy.
Cameron: Bueno si un poco.
Damian: ¿Y Macy?
Cameron: Creo que nunca notara que existo.
Damian: Hasta que lo asumiste.
Cameron: ¿Qué?
Damian: No nada, que te parece si cantamos y le dedicas la canción.
Cameron: No la conozco, no crees que es raro que le dedique una canción.
Damian: No dirás su nombre, no es necesario las chicas notan cuando les dedicas una canción, es intuición femenina.
Cameron: Ah, está bien ¿Pero cuál?
Damian: Tengo la canción perfecta.
I'm not surprised, not everything lasts, have broken my heart so many times I stopped keeping Track. Talk myself in, I talk myself out, I get all worked up then I let myself down. – Comenzó cantando el nerd que miraba a Marissa mientras lo hacía y ella le sonreía dulcemente. -- I tried so very hard not To Lose, it I came up with a million excuses i though i thought of every possibility – Siguió cantando Damian para darle paso a su amigo en el coro. - And somehow I know that It'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out, And I promise you kid that I'll give so much more than I get, I just haven't met you yet.
They say all's fair, and in love and war, But I won't need to fight It we'll get It right and we‘ll be united- Damian canto esta parte y en la última frase ( está marcada en negrito xD) miro y apunto directamente hacia Lindsay quien le sonrió coquetamente. - And I know that we can be so amazing,
And being in your life is gonna change me, and now i can see every single possibility uuuh.
And someday I know it'll all turn out, and I'll work to work it out, promise you kid I'll give more than I get than I get than I get than I get. – Finalizaron la canción cantando el coro juntos, mirando cada uno a la chica a la que iba dedicada.-- Oh you know that It'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out, And I promise you kid that I'll give so much more than I get, I just haven't met you yet.
Mientras cantaba Damian pensaba que su mejor amigo aun no conocía a la chica que le causaba tantas cosas tal cual decía la canción pero el sí, si la conocía y la tenía frente a sus ojos.
Hellooo ! haha subo mas tarde de lo que dije porque sali a comprar con mi familia, estoy un poquito mejor pero igual estoy congestionada y me duele la garganta u.u xd Ojala les guste porque a mi si :D Vuelvo mañana en la tarde Adioos ! :D
Hoy era vienes y los padres de Hannah se fueron de viaje a visitar a una tía en otra ciudad y la dejaron sola en casa asique invito a Lindsay a dormir y de paso le organizo una reunión de bienvenida, los invitados eran Marissa, Samuel, Cameron, Bryce una amigo de Lindsay y Hannah desde que iban juntas en el colegio por esto también conocía a Cameron y Damian y por supuesto el infaltable Damian McGinty. Hannah planeo algo tranquilo era solo para recibir a Linds devuelta a la ciudad, además que después de todo lo que había pasado en la semana necesitaban relajarse un poco.
Salieron de McKinley y se fueron a la casa de la chica de ojos claros quien tenía que despedirse de sus padres y buscar ropa y ciertos accesorios, luego se dirigieron a comprar cosas para comer, nos eran muchos pero los chicos comían como si el mundo se fuera a acabar en ese instante, compraron varias pizzas y snacks como papas fritas y ese tipo de cosas y por fin se fueron a casa de la pelirroja, una vez ahí comenzaron a ordenar todo porque luego comenzarían a llegar los invitados.
Hannah: Va a ser divertido,
Lindsay: ¿Estás segura de que Samuel se lleva bien con los chicos? Ya sabes lo invitamos por Marissa pero no quiero que se sienta incomodo.
Hannah: Estoy segura, no son mejores amigos pero se llevan bastante bien, además va a estar Bryce y Marissa puede hablar con ellos también o con nosotras.
Lindsay: Si es cierto.
Hannah: ¿O te preocupa que Damian se ponga celoso?
Lindsay: No, yo ya le deje en claro a Damian que no me gusta Samuel.
Hannah: Perdón por haberle dicho eso a Damo.
Lindsay: No te preocupes.
Hannah: Bueno, entonces si le aclaraste eso al irlandés está todo bien.
Lindsay: Si, ¿No te molesta hablar de esto? Digo ¿Damian y yo?
Hannah: No, ya lo asumí completamente.
Lindsay: Te quiero amiga, eres la mejor.
Hannah: Lo se, por eso mas te vale que me cambies por Marissa.
Lindsay: jajaja no te pongas celosa, son amistades diferentes.
Hannah: Ya sé, yo también te quiero amiga.
Lindsay: YA ya no nos pongamos melancólicas (Suena el timbre) Voy a abrir.
Hannah: Ok.
La primera en llegar como si hubiera presentido que la mencionaban en la conversación fue Marissa, luego llevo Bryce, era moreno y con una voz rasposa, después apareció Samuel y Marissa se puso nerviosa porque le dijo que lucía muy linda y finalmente aunque solo viven a unas cuadras de la casa de Hannah llegaron Damian y Cameron, este ultimo quedo embobado con la pelirroja nueva amiga de Hannah y Lindsay, Marissa aunque enseguida noto que a esta le gustaba el chico de rastas por la manera en que lo miraba. Comian, hablaban, la estaban pasando bien mientras que la pareja de los ojos claros no paraba de mirarse, Lindsay se paro y fue a la cocina mientras que el irlandés segundos después hizo lo mismo y la siguió.
Damian: Estas hermosa.
Lindsay: (asustada) Damian! Me asustaste, no te vi entrar.
Damian: No soy tan feo como para asustarte.
Lindsay: ¿Quién dice que no lo eres?
Damian: Mi mama siempre me dice que soy bonito. (Mirándola con cara tierna)
Lindsay: Bueno si lo eres… un poco.
Damian: ¿Un poco? (Haciendo pucherito)
Lindsay: Esta bien, si eres lindo.
Damian: Lo sabía, por eso te gusto. (Acercándose a ella acorralándola en una esquina)
Lindsay: No juegues al seductor conmigo Damo (saliendo de la esquina) te dije que no soy fácil, vas a tener que jugártela por mí.
Damian: Sabes que lo hare.
Salieron de la cocina y en el living de la casa estaban todos cantando karaoke y Hannah al ver a Damian comenzó a reír fuertemente pero nadie entendía muy bien porque.
Damian: ¿Qué tengo de gracioso?
Hannah: Que tu (riendo) querías ser (mas fuerte) la chica de Jessie.
Damian: ¿Ah? Explícate.
Hannah: (Calmándose) Cuando pequeños, recuerdas? Teníamos 13 años y cantaste en el colegio Jessie’s Girl y equivocaste la letra, cantaste i wish i was Jessie`s Girl.
Cameron: Ah ya me acuerdo.
Bryce: Yo también.
Lindsay: Y yo.
Todos comenzaron a reir recordando a McGinty y su equivocación, incluso Marissa y Samuel que si bien no habían estado ahí se lo podían imaginar. Damian estaba serio sentado en un sofá pero Lindsay lo tomo de la mano y le sonrio, le dijo que tenemos que aprender a reírnos de nuestros errores y de nosotros mismos asique terminaron todos incluyendo a Damian riendo.
Hannah y Marissa cantaron Telephone de Gaga y Beyonce y por la cara que ponía Cameron cuando miraba a la nueva chica del grupo Damian su mejor amigo noto que al nerd le gustaba.
Damian: ¿Te gusta?
Cameron: ¿Qué? ¿Quién?
Damian: Marissa, vamos nerd te conozco, no me lo puedes negar, no a mi soy tu mejor amigo recuerdas, además es la misma mirada con la que veías a Macy.
Cameron: Bueno si un poco.
Damian: ¿Y Macy?
Cameron: Creo que nunca notara que existo.
Damian: Hasta que lo asumiste.
Cameron: ¿Qué?
Damian: No nada, que te parece si cantamos y le dedicas la canción.
Cameron: No la conozco, no crees que es raro que le dedique una canción.
Damian: No dirás su nombre, no es necesario las chicas notan cuando les dedicas una canción, es intuición femenina.
Cameron: Ah, está bien ¿Pero cuál?
Damian: Tengo la canción perfecta.
I'm not surprised, not everything lasts, have broken my heart so many times I stopped keeping Track. Talk myself in, I talk myself out, I get all worked up then I let myself down. – Comenzó cantando el nerd que miraba a Marissa mientras lo hacía y ella le sonreía dulcemente. -- I tried so very hard not To Lose, it I came up with a million excuses i though i thought of every possibility – Siguió cantando Damian para darle paso a su amigo en el coro. - And somehow I know that It'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out, And I promise you kid that I'll give so much more than I get, I just haven't met you yet.
They say all's fair, and in love and war, But I won't need to fight It we'll get It right and we‘ll be united- Damian canto esta parte y en la última frase ( está marcada en negrito xD) miro y apunto directamente hacia Lindsay quien le sonrió coquetamente. - And I know that we can be so amazing,
And being in your life is gonna change me, and now i can see every single possibility uuuh.
And someday I know it'll all turn out, and I'll work to work it out, promise you kid I'll give more than I get than I get than I get than I get. – Finalizaron la canción cantando el coro juntos, mirando cada uno a la chica a la que iba dedicada.-- Oh you know that It'll all turn out, you'll make me work so we can work to work it out, And I promise you kid that I'll give so much more than I get, I just haven't met you yet.
Mientras cantaba Damian pensaba que su mejor amigo aun no conocía a la chica que le causaba tantas cosas tal cual decía la canción pero el sí, si la conocía y la tenía frente a sus ojos.
Hellooo ! haha subo mas tarde de lo que dije porque sali a comprar con mi familia, estoy un poquito mejor pero igual estoy congestionada y me duele la garganta u.u xd Ojala les guste porque a mi si :D Vuelvo mañana en la tarde Adioos ! :D
estaaaa suppeeeer liindooo *-*
continuuuaaa ;)
continuuuaaa ;)
gossip gleek***** - Mensajes : 285
estaaaa suppeeeer liindooo *-*
continuuuaaa
Graciaaas
PD: Hoy no hay cap. porque tengo noche de pelis jaja a menos que haya por lo menos 3 mensajes desde el mio hacia abajo jaja lo se soy una chantajeadora aunque no creo que los haya :/ Haa pero les digo el cap. que sigue es uno de mis favoritos es super Damsay ♥
No puedo hacer triple post :( que lastima!!... Me fascino!! Carissa y Damsay wuju esto se pone caliente y aun no se echa la carne a la parilla...
Estuvo corto el capitulo hacia que minimo me merecia 2 capitulos hoy pero no hay problema
Jajajaja espero el proximo capitulo
pD:: que sea ahora!! ( hoy estoy caprichoso )
Estuvo corto el capitulo hacia que minimo me merecia 2 capitulos hoy pero no hay problema
Jajajaja espero el proximo capitulo
pD:: que sea ahora!! ( hoy estoy caprichoso )
aaaaaaaaaaaa
este es el segundo vamos chicos si se puede
quiero cap la rmbnsdkjbasdljfalh
aaaaaaaaa
amee el cap..
te juro no puedo
aaaaa pelea CAMRISAA Y SAMRISAA
quien ganara
sinceramente en TGP me encantaba
samrissa.. pero al leer tanto camrissa
me encanto esa pareja y me di cuenta q son
hermosos en fin