Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba1011%Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba1019%Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba1011%Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba1024%Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba1027%Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba108%Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

+9
marcy3395
evean
Susii
monica.santander
micky morales
marthagr81@yahoo.es
23l1
JanethValenciaaf
atercio
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por PAUlANyH Dom Feb 21, 2016 9:26 pm

La Laguna Azul
-Prólogo-
Las familias López y Pierce tenían todo planeado para estas nuevas vacaciones de verano como todos los años.
Kevin Pierce y Michael López, el dúo dinámico como les llamaban de pequeños, unidos prácticamente desde el vientre de sus madres, su amistad ha traspasado barreras. Su vida desde la infancia, adolescencia y edad adulta, hasta la actualidad han estado juntas. Reconocidos como los más importantes empresarios en Estados Unidos siendo sus empresas las más prestigiosas.
Han vivido, literalmente, unidos toda su vida, lo que ha provocado un fuerte lazo entre ambas familias.
Kevin fue padrino de Michael en su boda con Maribel, al igual que Michael fue padrino de su amigo en su boda con Susan. Al estar sus vidas tan enlazadas provocaron que la vida de sus hijos sea igual.
Santana con 17 años, la mayor de los López, orgullo de sus padres, Blaine con 15 años un joven algo alocado pero centrado y Rachel con 13 años es la menor y más mimada.
Por otra parte están las dos chicas Pierce, Brittany y Alexa, dos rubias de ojos azules que se aman. Brittany siendo la mayor con 16 años crea una gran lazo afectivo hacia Santana, la de ojos marrones y la pequeña de ojos azules han sido amigas de toda su vida. Pero es innegable la gran atracción que existe entre ambas y a la cual no saben cómo reaccionar por miedo al rechazo.
Santana tiene un secreto y es que ella no es igual a las demás chicas, ella ama a Brittany pero tiene miedo, el miedo es su más grande enemigo y el rechazo de la ojiazul es su más grande miedo, pero ..
¿Qué sucederá cuando Brittany descubra el secreto de Santana?
¿Cómo lo tomara Brittany?
Todo empezara con las rutinarias vacaciones pero, esta vez el destino buscara juntarlas. Una isla será el punto de partida de esta pareja, una laguna presenciara el amor en la que ambas chicas se fundirán entre si y los prejuicios de la sociedad y el miedo al rechazo quedaran  de lado cuando se entreguen al amor verdadero.
 Santana G!P

---------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola me llamo Paula y esta es la primera vez que publico algo, cabe decir que esta historia no es mía es de una chica  que me dio permiso para poder adaptarla a Brittana,
así que disfruten el prólogo. Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 2145353087
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por atercio Dom Feb 21, 2016 10:09 pm

hola chica, pues tengo que decir que es muy buena intro y pues ya deseo seguir leyendo la historia espero la actualización Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 1163780127 Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 1163780127 Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 1163780127 Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 1163780127
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Feb 21, 2016 11:27 pm

Pues bienvenida pau, espero leer el primer capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por 23l1 Lun Feb 22, 2016 12:02 am

Hola, acabo de ver tu mensaje =/ pero ya te respondi. Con esto de la redirección se perdió el "botón" que te llevaba a la bandeja de entrada =/ tienes que "hacer" como que me mandas otro y ai te aparecerán los mensajes que te llegaron.

Si puedes no pudiste ver mi mensaje dejame tu correo y te respondo ai. Saludos =D

23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 22, 2016 2:40 am

hey solo el prologo nada de capitulos?????? bueno espero tus actualizaciones
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por micky morales Lun Feb 22, 2016 7:35 am

bueno bienvenida, ha sido excelente el prologo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Capitulo 1

Mensaje por PAUlANyH Lun Feb 22, 2016 10:41 am

-1 -
Brittany se encontraba guardando sus libros del casillero en su bolso. Este era el último día de clases y por fin las vacaciones comenzarían.

Estaba feliz ya que, como todos los años, su familia iría junto a la familia López de vacaciones, el solo hecho de pensar en aquella morena le provocaba ansiedad por irse pronto a donde sea que sus padres hayan planeado esta vez, ella solo quería estar con Santana todo el tiempo.

Estaba a punto de desocupar su casillero cuando sintió una respiración caliente cerca de su oído y que tocaba su piel.

-¿Ocupada?- pregunto una voz que la rubia conocía muy bien, nunca podría confundir ni olvidar aquella sexy y ronca voz que la hacía delirar.

Sonriendo giro sobre sus talones rápidamente, instintivamente su sonrisa se agrando mucho más al comprobar que efectivamente la chica de ojos marrones había sido la culpable del escalofrió que recorrió su cuerpo al sentir su respiración y su presencia cerca de ella.

-Nunca para ti Sany- le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Santana sonrió, achinando sus ojos y mostrando su hermosa dentadura, le dio un beso en la frente a su amiga, la chica que lograba que su corazón aleteara de emoción con simples cosas como aquella respuesta. El dulce y exquisito aroma de su cabello se impregno en sus fosas nasales, amaba el aroma de Brittany, amaba todo de ella. Se separo de la menor encontrándose rápidamente con aquellos profundo ojos azules que la hacían perderse en ellos, una montaña rusa de emociones haciéndose presente en su estomago.

-¿Lista para las vacaciones?- pregunto Santana después de unos segundos en los que con sus miradas expresaban los sentimientos que con palabras no podían decir. Sus ojos seguían fijos en los otros, el marrón y el azul fundiéndose en una llama abrazadora, parecía una batalla de resistencia pero tan solo eran dos enamoradas que tenían miedo, miedo al rechazo.

Santana sabía claramente la respuesta y lo ansiosa que la pequeña ojiazul estaba por poder pasar todo el verano juntas, tal y como ella lo estaba.

-Siempre- otra simple respuesta acompañada de una dulce sonrisa, la perdición de la mayor.

-Qué bien..., yo también- respondió Santana feliz abriendo el casillero vecino de la menor y copiando lo que su amiga se encontraba haciendo minutos antes.

-Y… ¿Sabes dónde nos llevaran este verano?- pregunto con curiosidad la ojiazul acomodando el bolso en su hombro derecho. Los padres de las chicas tenían por costumbre escoger el lugar de vacaciones familiar y no decirle a nadie hasta que llegaban al destino con una única finalidad de sorprender a sus familias. El año pasado fueron a Acapulco y el anterior a ese a Alaska, y así desde que recuerdan.

-No, no tengo idea. Ya sabes que les gusta sorprendernos- respondió Santana ordenando sus casilleros.

-Nuestros padres pueden llegar a ser…-

-Tan inmaduros a veces- completo Santana recibiendo un asentimiento por parte de su amiga.

-Si- afirmó la ojiazul –Más que los chicos, tú y yo juntos. Recuerdas en Acapulco, aun me muero de vergüenza- Santana rió ante el comentario de su amiga, enseguida el recuerdo de aquellas vacaciones llegaron a su mente sobre todo, un momento en el que estuvieron en Acapulco donde los hombres se pelearon por quien tenía el mando de la moto acuática que habían alquilado juntos. Aun no entendían porque no habían alquilado una para cada uno, pero fue muy gracioso recordar la pelea de sus padres revolcándose en la arena, y que después de finalizar su “discusión” se perdonaron con un abrazo, pero lo más gracioso fue que cuando iban a ocupar la moto, su tiempo se había agotado y el dueño se las pidió, al final ninguno la pudo manejar.

-Lo mas chistoso fue que ninguno la montó- comentó Santana riéndose de los ridículos que llegaban a ser sus padres.

-Sí, la reacción de nuestros padres fue graciosa- apoyo la más pequeña riéndose junto a la mayor.

-¡Britt!- ambas giraron rápidamente para ver a Quinn, una amiga de Brittany, acercarse –Britt debo contarte algo muy importante- dijo con una sonrisa al llegar junto a su pequeña amiga, sonrisa que agrando completamente al percatarse de la ojimarrón -¡Oh! Hola López- saludo animadamente.

-Hola Quinn- saludo a la rubia tomando su mochila y poniéndola en su espalda –Las dejo solas.-

-Claro. ¿Nos vemos en la fiesta de esta noche?- preguntó Quinn.

-Por supuesto- respondió Santana –Que pases buenas vacaciones- dijo dándole un beso en la mejilla a Quinn –Britt te espero en el estacionamiento- le aviso a la rubia.

-Ok- respondió Brittany y Santana le dio un beso en la frente para después marcharse.

-Ok Brittany venia para contarte algo importante, pero antes te diré que esa mujer muere por ti y….

-¡Basta Quinn!- dijo la ojiazul aturdida por sus sentimientos.

-¡Oh vamos Britt, ¿A qué le temes?- preguntó su amiga sabiendo muy bien acerca del enamoramiento de su animadora amiga hacia la jugadora.

-A nada- respondió encogiéndose de hombros queriendo esquivar a su amiga y cambiar de tema.

-¿Entonces…?- volvió a preguntar la rubia ¡Que insistente Quinn Fabray!

-Por favor Quinnie- pidió Brittany acomodando su bolso en su hombro –mejor cuéntame a lo que venias- dijo la ojiazul tratando de zafarse del interrogatorio del interrogatorio, que por cierto, fue en vano.

-No, no te me escaparas tan fácilmente de es… - decía Quinn mientras caminaba por el pasillo y fue interrumpida por Marley.

-¡Hey chicas!, ¿Qué sucede?- preguntó la más pequeña andando junto a las otras dos.

-Sucede que Britt sigue tonteando y no se atreve a más con López- respondió Quinn indignada.

-Brittany desde que te conocemos te derrites por Santana- dijo Mercedes que apareció de la nada asustando a las chicas que iban concentradas pequeña ojiazul.

-Por favor Mercedes no hagas eso. Casi me matas del susto- dijo Brittany poniendo su mano en su pecho.

-Lo siento- se disculpó.

-¿Querías darnos un ataque al corazón?- preguntó Quinn con una pizca de enojo.

-¡Hey!, lo siento ¿ok? Dramáticas- gruño la chica de color.

-Bueno no importa. Chicas por favor, agradezco que se preocupen por mí pero esto es algo mío. ¿Entienden?

-Entendemos. Pero promete que intentaras algo estas vacaciones- dijo Marley, atravesando la puerta de salida del colegio y caminando al estacionamiento.

-Lo intentare- respondió la ojiazul.

-Todos los años esperas ansiosa las vacaciones de verano y de invierno por qué Santana es toda tuya en esos días y, tú misma nos has contado, que ella no se despega de ti y solo se la pasa cuidándote- dijo Mercedes.

-Es que ella me ve como una hermana pequeña, igual que a Alexa.

-No Santana te cuida porque no quiere que nadie más que no sea ella este cerca de ti- dijo Quinn

-Quinn tiene razón- opino Mercedes

-Bueno ya basta. Quinn tú me iba a contar algo y nunca me dijiste que era- reprocho Brittany logrando que la atención se dirigiera a la rubia quien sonrió enormemente al recordar porque buscaba a su amiga.

- ¡Oh sí!, es cierto. Finn me pidió que sea su pareja esta noche en la fiesta de despedida y también me invito a salir el domingo.

-¡Eso es genial Quinnie!- dijo Brittany feliz por su amiga.

-Lo sé, estoy emocionada. Ustedes irán ¿verdad?- pregunto Quinn.

-Si yo iré con Ryder- dijo Marley.
-Y yo iré con Sam- dijo Mercedes.

-No lo sé. Mi auto aún no está listo y Santana me ha traído toda esta semana.

-Pero ella dijo que iría. ¡Ve con ella!- opino su amiga.

-¡Quinn, por favor!- pidió nuevamente la menor.

-Bueno, lo haré yo- dijo Quinn caminando hacia Santana que estaba recostada es su Ducati deportiva esperando a la ojiazul.

-No me refería a eso Quinn.

-Hey San- dijo Quinn llamando a la morena que se incorporó y la miro -Tu iras a la fiesta de esta noche ¿cierto?-pregunto para cerciorarse.

-Así es, ya te lo dije- respondió un poco confundida por el interés de la chica.

-Si lo sé, quería saber si iras acompañada o…

-Ammm pensaba en llevar a Britt ya que su auto aún no está listo y me imaginaba que quería ir- dijo rascando su nuca, claro indicio de nerviosismo.

-Bueno San eso es todo lo que quería saber. Ya tienes quien te lleve a la fiesta- dijo Quinn al ver a su amiga acercarse.

-Si Quinn te lo pidió no tien…

-Quinn no me lo pidió- afirmo la morena -En realidad te iba a pedir que me acompañes a la fiesta. Britt ¿quieres ser mi pareja esta noche?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Hola, como ven ese fue el primer capitulo, ojalas que les haya gustado y recuerdo que esta historia no es mía y solo es una adaptación.
*El segundo capitulo lo subiré antes del viernes para que puedan leerlo luego.
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 2414267551 Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 2145353087
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por monica.santander Lun Feb 22, 2016 11:32 am

Hola !! Bienvenida! !!
Empieza muy bien esta historia! !
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por Susii Lun Feb 22, 2016 11:48 am

Hola! esto esta muy interesante! espero el segundo cap:3 no tardes en actualizar♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por evean Lun Feb 22, 2016 1:04 pm

Historia de adolescentes ... Me gusta
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Feb 23, 2016 12:05 am

Puedo preguntarte algo, habrá faberry
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 2

Mensaje por PAUlANyH Mar Feb 23, 2016 10:15 am

Aclaración.
Hola a todos preguntaron si habrá Faberry pero no lo habrá.
Saludo a todos y aquí les dejo el segundo capitulo. veré si puedo subir el tercero en la semana.
Que disfruten el capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-2-

Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Brittany y asintió con la cabeza.

-Bueno entonces eso es un sí. ¿Qué tal si vamos por un helado?

-Claro- dijo Brittany. Se giro a ver a sus amigas y se despidió de un beso en la mejilla, para luego subirse a la moto donde la morena la esperaba con el casco de acompañante colgando del brazo izquierdo. Santana se despidió de las chicas con un movimiento de manos y arrancó, manejando con dirección a la heladería.

Después de unos treinta minutos llegaron a la mansión Pierce. Brittany se bajo y miro a Santana, le agradeció por el hecho de haberla ayudado con el transporte de aquella semana y por la invitación a la fiesta.

-Pasare a recogerte en mi auto a la ocho y treinta ¿ok?- aviso la morena a su ojiazul.

-Ok- respondió la menor completamente feliz.

-Bueno, entonces nos veremos en la noche.

-Gracias Sany- dijo la de ojos azules dándole un beso en la mejilla.

-De nada Britt- respondió sonriente la mayor.

Tras despedirse, Brittany entro a su casa una vez la moto de Santana salió de su propiedad.

Al entrar Brittany tomo su teléfono para rápidamente enviarle un mensaje a Quinn preguntándole la hora en la que vendría para alistarse juntas para la fiesta de esa noche, ella respondió enseguida diciéndole que a las cuatro estaría en su casa.

La de ojos azules dejo el teléfono encima de su cama y se acostó viendo hacia el techo de su cuarto. Aún no podía creer que Santana le haya pedido ser su pareja esta noche. Siempre habían asistido a las fiestas que organizaban en la escuela o sus amigos, pero cada quien por su parte.

“Seguramente lo hace porque mi coche sigue en el taller” pensó Brittany. Ese simple pensamiento la deprimió un poco pero no dejaría que nada arruinara su noche.

Se quedo dormida hasta que escucho fuertes pisadas en el pasillo de su habitación, segundos después su puerta se abrió, para luego sentir un gran peso encima. Abrió los ojos de golpe encontrándose a su rubia amiga aplastándola -¡DIOS! QUINN QUÍTATE DE ENCIMA, ¡ME APLASTAS!

-Ya. Ya me levanto- respondió Quinn poniéndose de pie y permitiéndole a la rubia levantarse

-¡Es hora de arreglarse!- exclamo la más alta una vez que su amiga estuvo de pie.

-¡Bien! Yo me duchare aquí y tú puedes ir al cuarto de invitados- propuso la ojiazul extendiéndole una toalla a su amiga, quien rápidamente la tomo y fue al cuarto de invitados, mientras Brittany ocupa el baño de su habitación.

Mientras tanto, Santana se encontraba recostada en su cama pensando en lo locamente enamorada que estaba de su mejor amiga, tomo una almohada cubriéndose la cara con esta, grito el nombre de la rubia tratando de desahogarse, segundo después despegó la almohada de su cara, sentándose al borde de la cama observando su entrepierna.

-Brittany me vuelve loca cada día y a veces no tengo control de ti- dijo la chica de ojos marrones hablándole a su entrepierna -¿Por qué las cosas deben ser así?- se preguntó -¿Por qué no nací como las demás chicas? Así tal vez tendría una oportunidad con Britt. Seguramente, si ella se entera de su existencia, no querrá verme nunca más en su vida y, eso es algo que no podría soportar- se lamentó tristemente, bajando después de su cama se dirigió al closet para extraer una toalla y caminar al baño a tomar una ducha y despegar su mente.

Brittany ya había salido del baño y estaba en ropa interior cuando su amiga entro con una toalla rodeando su cuerpo. Quinn se sacó la toalla quedando también en ropa interior para luego envolverla en su cabeza -¿Ya decidiste que ponerte?- pregunto la más alta –Recuerda que tu cita es Santana.

-Sí, si lo recuerdo- respondió la ojiazul entrando a su gran armario –Por eso estoy buscando mi mejor vestido- agrego asomándose para ver a su amiga -¿Y tú que te pondrás?- pregunto Brittany saliendo con dos vestidos -¿El negro o el azul?- pregunto mostrándole los dos vestidos a su amiga.

-El Negro- respondió la rubia – ¿El blanco o el rojo?- pregunto Quinn mostrando los vestidos.

-El Blanco- respondió la ojiazul - ¿A qué hora vendrá Finn por ti?

-Dijo que vendría a eso de las ocho y treinta- respondió colocándose el vestido -Y Santana ¿a qué hora pasara a recogerte?- pregunto entusiasmada por su amiga.

-A las ocho y treinta- respondió la ojiazul tomando su vestido azul y llevarlo al closet.

Mientras las chicas se vestían y maquillaban, Santana salía del baño. La morena rápidamente se puso un bóxer rojo apretado y un sostén deportivo, fue a su closet (el cual era un enorme cuarto), tomo unos jeans negros algo ajustados y holgados en su entrepierna, una camisa blanca ceñida al cuerpo y un saco del mismo color también ceñido al cuerpo. Se vistió rápidamente.

Las mangas del saco le llegaban a los codos, así que recogió las mangas de la camisa para dejarlas al mismo nivel. Se sentó en el borde de la cama y se puso las medias, para luego ponerse unos zapatos de tacón grueso. Se acerco al tocador, se aplico base en la cara, delineo sus ojos y cejas, se aplico rímel en las pestañas y por último se aplico un poco de rubor.

Se hecho un último vistazo antes de levantarse y tomar la llaves de su auto, bajo a la sala donde se encontraba su familia. Vio la hora en su teléfono: siete y cuarenta y cinco de la noche.

“Britt aún no debe estar lista” pensó, así que, caminando hacia su familia, se acomodó en el sofá con sus padres para ver un momento la TV.

Brittany y Quinn seguían concentradas en un maquillaje perfecto. Brittany tenía un vestido Negro de poliéster, de encaje que le llegaba unos dedos arriba de la rodilla, mangas largas de jersey rasado y unos zapatos negros de tacón finos, mientras Quinn usaba un vestido Blanco sin mangas con un bordado floral que le quedaba unos dedos más arriba de la rodilla y unas zapatilla plateadas de tacón fino.

Ambas estaban concentradas en su maquillaje y peinado, sus citas no tardarían en llegar pensaron ambas, así que apresuraron el paso y en poco estaban listas, vieron la hora: Ocho y veinte. Tomaron sus bolsos y bajaron a la sala a esperar que las fueran a recoger.

-Brittany, no llegues muy tarde sabes que mañana saldremos temprano- dijo el padre de Britt después de elogiar lo hermosas que se encontraban las chicas.

-Si papá, no te preocupes, iré con Sany. Además ya tengo mi equipaje y todo lo demás listo- informo la ojiazul.

-Bueno. Entonces que se diviertan. Quinn un gusto verte- se despidió, retirándose hacia su oficina, mientras Susan veía TV con Alexa después de haberles dicho lo hermosas que se veían.

El timbre sonó y Brittany sabía que no era Santana ya que siempre que salían, Santana le enviaba un mensaje avisándole que estaba en camino, así que imaginó que era la cita de su amiga y no se equivoco.

Poco antes de las ocho y treinta Brittany recibe el mensaje de Santana y a las ocho y treinta la morena estaba en la puerta, “A tiempo” pensó la morena, toco el timbre, enseguida la puerta se abrió dejando ver a Brittany con su perfecto vestido que ceñía su cuerpo, Santana no pudo evitar excitarse y empezó a sentir como los bóxer le apretaban. Cerró los ojos y se concentro en otra cosa que no fuera el cuerpo de la hermosa rubia que tenia frente a ella. Pensó en los teletubbies y, cuando se sintió más tranquila, abrió los ojos para encontrarse con la mirada preocupada de Brittany.

-Te vez hermosa- logro decir Santana con una boba sonrisa en su rostro. El semblante de Brittany cambio rápidamente al ver la expresión de Santana. Tenía miedo de que no le haya gustado, pero se había equivocado. Sin duda alguna había enloquecido a Santana.

-Tú no te quedas atrás, te vez muy elegante. Como siempre- respondió acercándose a darle un beso en la mejilla.

Santana se sonrojo, al igual como estaba Brittany -¿Nos vamos?- pregunto la morena extendiéndole su mano.

Brittany tomo rápidamente su mano y dejo guiar hasta el Bugatti negro de la chica, Santana abrió la puerta del copiloto permitiéndole a Brittany entrar. Rodeo el auto para, segundos después ponerlo en marcha. “Esta va a ser una grandiosa noche” pensaron ambas con una sonrisa en el rostro.
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por micky morales Mar Feb 23, 2016 7:08 pm

me encanta esta historia, a ver que tal les va en la fiesta!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por Susii Mar Feb 23, 2016 8:16 pm

Ya quiero el siguiente cap! Ojala suceda algo en ese baile:33
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Feb 23, 2016 11:38 pm

Al parecer, habrá muchas erecciones en santana.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por 3:) Miér Feb 24, 2016 9:44 pm

holap,..

nueva lectora,..
me gusta la historia!!!
a ver como va la fiesta!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 3

Mensaje por PAUlANyH Jue Feb 25, 2016 1:34 pm

-3-


Santana estacionó el auto a unas cuadras de la casa, salió de él y lo rodeo para abrirle la puerta y ayudar a la joven rubia. Sonrió a Brittany y una vez tuvieron sus cosas, la morena aseguro su auto y entrelazando su mano con la de su mejor amiga, se dirigieron a la fiesta. Al entrar la multitud de cuerpos se movían de un lado a otro, sudorosos, al ritmo de la fuerte música que se escuchaba, otros cuantos se encontraban bebiendo en la barra, mientras parejas se besaban en las oscuras esquinas que encontraban. Con la poca luz divisaron a sus amigos.

-Bien Santana y Brittany, a disfrutar que mañana se van- dijo Quinn halando a su pareja a la pista.

-¿Quieres bailar?- pregunto Santana a Brittany extendiéndole su mano.

-Claro- respondió la rubia sonriente tomando la mano de la mayor. Ambas chicas se dirigieron al centro de la casa en la pista improvisada y comenzaron a bailar entre todas la personas. Hanna y Emily se unieron a ellas, al igual que Ryder y Marley, Sam y Mercedes y Kitty con Puck, el dueño de la casa y parte del equipo de futbol americano de la secundaria, junto a Sam, Ryder y Mike, donde Santana es la capitana.

Al cabo de unos minutos Santana y Brittany se alejaron de la pista emprendiendo un camino hacia unos cómodos sillones donde estuvieron conversando un buen rato sobre cosas del pasado, pequeños recuerdos graciosos que se asomaban por su mente.
Santana observo la hora: Doce y cincuenta y cuatro de la noche.

-Britt ya es algo tarde. Recuerda que mañana salimos temprano- dijo Santana mostrándole su teléfono.

-Tienes razón- respondió la menor sonriendo con gracia –Será extraño que Santana López, capitana del equipo de fútbol y Brittany S. Pierce, capitana de las porristas se vayan tan temprano de una fiesta- comento graciosamente provocando que la de ojos marrones riera ante su comentario.

-Es cierto, pero no podemos hacer nada- dijo Santana poniéndose de pie y estirando su brazo para que Brittany tomara su mano y ayudarla a levantarse e ir a hacia donde se encontraban sus amigos para despedirse de ellos.

-Lo sentimos mucho chicos pero ya nos tenemos que ir- dijo Brittany intentando soltarse del agarre de Quinn y Mercedes -¿Puedes ayudarme?, mañana tenemos un vuelo temprano- dirigió su mirada a la morena que se encogió de hombros ya que Hanna y Kitty no la soltaban tampoco y la tenían inmovilizada entre sus brazos.

-Es un jet privado. Puede esperar- dijo Kitty.

-¡Déjense de niñerías! Britt y yo nos tenemos que ir. Se iban a hacer esto nos hubiésemos ido sin avisar- respondió Santana liberándose del agarre de sus amigas.

-San podemos hablar un momento contigo- dijo Puck alejándose un poco del grupo seguido por los chicos y Santana.

-Dime- ordeno Santana una vez que estuvieron alejados de las chicas.

-San sabemos que todo el equipo te apoya, sobre todo nosotros que somos tus amigos- comenzó Puck.

-¿Acaso quieren que deje de ser la capitana?- pregunto un tanto ofendida Santana.

-¿Qué?- pregunto Puck –No, claro que no…

- Ve al punto Puckerman- pidió una insistente Santana.

-Lo que Puck trata de decir…- empezó Mike –Es que te dejes de rodeos y vayas atrás de Pierce. Crees que somos tontos y no nos damos cuenta que babeas por el culito de Brittany. Además sabemos lo que tienes en la entrepierna- Santana se asustó ante la última confirmación de su amigo –No te asustes- prosiguió su amigo al ver la expresión de la capitana –Creíste que podías ocultar tremendo paquete- sus amigos se rieron mientras Santana se ruborizara –De solo ver a Brittany practicar te pones babosa y tu amigote se despierta. ¿Cuánto mide? ¿Treinta cm?- pregunto burlándose de la expresión de su amiga –Es broma. Pero enserio es enorme…

-Estuvo muy bueno que se hayan reído a costa mía, pero ya basta, me tengo que ir. Adiós- dijo la morena para voltearse y caminar hacia la rubia, pero fue detenida por una mano que le sujeto la muñeca obligándole a darse la vuelta y, sin darle, unos toscos labios se posaron sobre los suyos, besándola con ansiedad e inquietud, pudo percibir el sabor a alcohol en la lengua que había invadido rápidamente su boca.

Abrió los ojos rápidamente y se alejo de la causante de aquel beso, sus amigos estaban con la boca abierta viendo aquella escena, al igual que las chicas que prestaban atención a cada uno de sus movimientos, vio a la pequeña ojiazul que, ahora, tenía el ceño fruncido y una extraña mirada fija en la rubia que había besado a su morena. Brittany estaba muy enojada pero gracias a que Quinn apretaba su mano y que la chicas estaban a su alrededor, no hizo ninguna locura.

La morena reacciono y enfrento a la chica que la había besado –Dianna, creí que ya lo habíamos hablado, por favor no vuelvas a hacer eso. Además estas borracha…

-Mi amor, porque me hablas así- pregunto la rubia, poniendo una mano en su pecho haciéndose la ofendida –Tu sabes que te amo- hizo ademan de abrazar a Santana, pero esta la detuvo y sostuvo su mano.

-¡Dianna basta! No armes un escándalo, por favor. Tú sabes muy bien que yo no siento nada por ti, además nunca fuimos nada, recuerda que solo fue un beso nada más.

-Eres una estúpida López, te gusta jugar con las personas, enamorarlas y luego desecharlas- grito para que todos la escucharan.

-En primer lugar me vas bajando la voz- Santana ya se estaba enojando –Y en segundo yo nunca te di ilusiones, después me besaste, tú misma corriste el rumor de que éramos novias cuando yo ni siquiera te lo había pedido, ni correspondido aquel beso. Así que déjame en paz- finalizó la morena para ir hacia la ojiazul y disculparse por el comentario de la chica -¿Britt quieres irte ya?- le pregunto a su ojiazul.

-Sí por favor, vámonos ya- contesto la rubia tomando la mano de Santana y arrastrándola a la salida. La morena se despidió de sus amigos con un movimiento de manos y de dejo llevar por su ojiazul.

Llegaron hasta el auto y la mayor lo desbloqueo para después, abrir la puerta del copiloto y ayudar a que Brittany subiera, rodeo el auto y tras acomodarse en el asiento del piloto, arranco el motor. El transcurso a la mansión Pierce fue en absoluto silencio, más silencioso e incomodo de lo que esperaban, pues lo que había ocurrido en la fiesta con aquella rubia logro despertar en la pequeña ojiazul unas incontrolables iras y un deseo de asesinarla en ese momento se había apoderado de su cuerpo, los celos estaban a flor de piel. Al llegar Brittany se despidió de Santana dándole un beso en la mejilla, cuando la más pequeña se disponía a salir de auto, la mayor hablo:

-Lamento lo sucedido- se disculpo.

-No te preocupes- respondió la rubia, acomodándose nuevamente en el asiento.

-Es que Britt, fue muy grosero de su parte, estoy muy apenada porque hayas visto eso.

-No es tu culpa Sany- dijo la ojiazul con una sonrisa acariciando la mejilla de la morena –Ahora, será mejor que entre y que tú te vayas, recuerda que tenemos un viaje mañana y sabes lo exagerado que son nuestros padres.

-Tienes razón, descansa- le dio un beso en la mejilla a la de ojos azules para luego despedirse. Brittany bajo del auto y camino hasta la puerta de su casa, vio como el auto de su morena se alejaba de la residencia y dando un suspiro entró en ella, subió a su habitación y rápidamente se sacó el vestido para enfundarse en su cómodo pijama, se lanzó sonriente, esperaba ansiosamente que amaneciera para volver a ver a Santana.

Su sonrisa se ensancho al recordar como su morena favorita había rechazado a esa rubia, si bien era sabida la popularidad de la mayor entre las chicas del instituto, ella solo tenía ojos para aquella rubia de ojos azules, al igual que la pequeña ojiazul, quien no se imaginaba un futuro sin la portadora de aquellos ojos marrones que tanto amaba.

Mientras Brittany caía en un profundo sueño pensando en su amada, la chica mayor caminaba por los pasillos de su mansión que la dirigían a su habitación, Santana sonreía bobamente mientras acariciaba su mejilla, aquella en la que la rubia le había dado el último beso de la noche, se sentía en las nubes. Rápidamente se quitó la ropa, al entrar a su habitación, quedándose únicamente en sostén deportivo y en bóxer, con la sonrisa más grande y real, se lanzó a la cama enredándose entre las sabanas dispuesta a soñar con su bella ojiazul y anhelando que la noche se vaya rápidamente para poder volver a verla la mañana siguiente.
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por micky morales Jue Feb 25, 2016 8:34 pm

de verdad que me encanta esta historia, debe ser pq no es la tipica, en fin, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por Susii Vie Feb 26, 2016 8:50 pm

$-$ ya quiero ver como va ese viaje! $-$
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por evean Vie Feb 26, 2016 9:52 pm

Continua ....
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por 3:) Vie Feb 26, 2016 10:54 pm

Hola...

Quiero leer ya lo del viaje...
Los celos una por la otra...

Nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Feb 27, 2016 12:28 am

Que buena broma, Mike “PERO EN SERIO, ES ENORME"
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 4 parte1

Mensaje por PAUlANyH Lun Mar 07, 2016 7:05 pm

He vuelto para los que lean esta historia les aviso que acabo de entrar al colegio y estoy en mi ultimo año así que las actualizaciones tratare que sean constantes.
El capitulo de ahora hice en dos partes para poder actualizar algo.
Así que aquí va el siguiente Capitulo y que lo disfruten.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-4-


-Papá que tienen preparado Michael y tú esta vez- pregunto una desesperada Brittany por saber los planes de su padre y de su amigo para estas vacaciones mientras bajaba sus maletas y una pequeña bolsa donde llevaba el regalo para su morena ya que era 27 de junio el cumpleaños de Santana.

-Ya te dije, es una sorpresa, les prometo que les encantara- respondió Kevin mientras baja las maletas de su esposa. Salieron de a casa y con ayuda de su chofer subieron las cosas al auto que los llevaría hacia la pista donde se encontraba el jet de la familia López. Cada vacación iban en diferentes aviones, las vacaciones anteriores habían viajado en el Jet de los Pierce.

-¿Cuando les hemos fallado?- pregunto Kevin Pierce subiendo al auto junto a su familia.

-Nunca- respondieron las mujeres Pierce al mismo tiempo.

-Bien, entonces solo esperen-

20 minutos tardaron en llegar. La familia López ya estaba a bordo del jet. La familia Pierce subió mientras embarcaban sus maletas.

-Mi querido amigo Michael López estás listo para estas vacaciones- pregunto sonriente Kevin.

-Claro que si- Michael López se puso de pie y abrazo a su amigo. Luego saludo a Susan, a Alexa y por último a Brittany y las cuales luego saludaron a Maribel.

Brittany vio a Santana junto con sus hermanos y acerco a ellos. Kevin y Susan los saludaron con un movimiento de manos seguido de un “Feliz Cumpleaños Santana” y se sentaron junto Maribel y Michael a conversar.

-Hola Sany- saludo la rubia sentándose al lado de su morena, le dio un rápido beso en la mejilla –Feliz Cumpleaños-

-Hola Britt-Britt- saludo Santana –Gracias-

-Hola Britt- saludaron Blaine y Rachel

-Hola Blaine. Hola Rach- saludo Brittany a los otros dos hermanos López.

-Sann- grito la pequeña Alexa corriendo a los brazos de la ojimarrón –Feliz Cumpleaños- dijo dándole un beso en la mejilla.

-Hola mi peque- dijo la morena a la pequeña rubia –Muchas gracias-

-Blaine, Rachel- soltó a Santana y abrazo a los chicos anteriormente nombrados.

Brittany sonreía al igual que Santana al ver esa tierna escena de sus hermanos –Toma- susurro Brittany a Santana –Espero te guste- sonrió tras ruborizarse. Santana lo tomo con una sonrisa y abrió el paquete, era una pequeña caja muy linda, la destapo y dentro de ella encontró un hermoso guardapelo en forma de corazón que tenia grabado en la parte exterior BS.

-Es hermoso- dijo Santana observando detenidamente el detalle de su rubia.

-Ábrelo- murmuro la rubia. Santana obedeció y lo abrió encontrando una foto suya en un lado una foto de la rubia por el otro –Es para que recuerdes que pase lo que pase siempre estaré contigo. Recuérdalo siempre, siempre estaré para ti San, porque eres realmente importante para mí- concluyo la rubia para luego lanzarse a abrazarla. Santana la apretó a su cuerpo –Te quiero Santana López. Te quiero- susurro Brittany en el oído de Santana.

-Lo sé, yo también te quiero Britt y siempre estaré para ti. Siempre- susurro separándose para ver a Brittany limpiarse unas cuantas lágrimas que se le habían derramado al igual que a ella –Muchas gracias Britt- le dio un beso en la mejilla. Ambas se voltearon a ver a sus hermanos quienes estaban concentrados en una película, ajenos a la conversación de las chicas. Brittany le ayudo a Santana ponerse el guardapelo.

-Díganme que Michael les soltó algo- dijo esperanza la castaña mientras se limpiaba las lágrimas. Blaine y Rachel negaron.

-Y Kevin no les dijo nada- pregunto Santana

-Noop- respondió la rubia viendo hacia sus padres con el ceño fruncido, regreso su mirada a la morena que la veía con una sonrisa y ella no evito sonreír también.

-Te vez hermosa hoy- susurro Santana para que solo Brittany escuchara, aunque sus hermanos estaban concentrados en la portátil que Blaine tenía entre sus piernas viendo una película. Brittany llevaba un vestido veraniego largo muy hermoso.

Brittany se sonrojo y le susurro –Gracias-

-No tienes porque, solo digo la verdad-

-Ya está todo listo no es así. Es hora de partir- informo Michael mientras la puerta del jet se cerraba y el piloto se encaminaba a la cabina.

-Sera mejor que duerman, el vuelo es un poco largo- informo Kevin

Los chicos se vieron las caras y luego suspiraron, no tenían ni idea a donde los llevarían esta vez.

Alexa, Rachel y Blaine se dedicaron a ver películas en la portátil y después de un rato se cansaron y decidieron dormir. Mientras Brittany y Santana conversaban entre ellas y chateaban con sus amigos al mismo tiempo quienes le deseaban un feliz cumpleaños a la morena.

Se reían de las ocurrencias que decían los chicos en el chat grupal en donde estaban, Quinn, Mercedes, Marley, Kitty, Emily, Hanna, Puck, Mike, Ryder y Sam, y por supuesto las dos chicas. Después de hablar con sus amigos decidieron desconectarse de las redes sociales y concentrarse en ellas, Santana aun sentía vergüenza por el comportamiento de la rubia (Dianna) la noche anterior, pero Brittany le hizo saber que no importaba, que le creía y que no tenia porque darle explicaciones, aun así se sentía feliz de que Santana trate de enmendarse.

Al cabo de 3 horas de conversaciones, chats y actualizaciones en las redes sociales y de escuchar música, sin darse cuenta se quedaron dormidas. Brittany reposaba su cabeza en el pecho de la morena y le rodeaba la cintura de esta con su brazo izquierdo. Santana en cambio reposaba su cabeza en la de Brittany y rodeaba con su brazo izquierdo los hombros de la rubia.

Los padres de las chicas las contemplaban felices e intuían que ambas se gustaban, pero entendían el miedo que sentía Santana al rechazo de su Britt, de su princesa, ellos sabían del secreto de la morena y notaban que ambas se querían. Era solo ver a Brittany cada vez que mencionaban a la morena y sus ojos se iluminaban, o Santana cada vez que veía a la rubia su rostro se llenaba de alegría hasta en el momento más triste.

Después de 8, casi 9 horas de viaje, llegaron a su destino. Los chicos bajaron aun sin saber donde estaban, se veían las caras mientras sus padres reían por sus expresiones. Había dos camionetas, en una se iban las maletas de ambas familias y en la otra irían las familias ya que era una MiniVan. Antes de que los chicos empezaran a subir los padres se apiadaron y decidieron decirles donde estaban.

-Yo creo que ya es mucho Kevin- dijo Michael

-Yo también. Se lo dices tú o se los digo yo- pregunto Kevin

-Díselos tú-

-Cobarde- rió Kevin –Esta bien, se los diré yo- susurro para luego dirigirse a los -chicos con una enorme sonrisa –Chicos, bienvenidos a...


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CHAN-CHAN
A DONDE HABRÁN IDO LAS FAMILIAS PIERCE Y LÓPEZ ????? Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 4061796348 Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) 3750214905
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por 3:) Lun Mar 07, 2016 9:00 pm

holap,...

consentimiento de los padres eso es bueno!!!
falta que san se anime a contarle su secreto,..
mmm 8 o 9 hs de viaje,.. no se Europa (España Francia portugal) o américa (Brasil) puro playas jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por Susii Lun Mar 07, 2016 10:20 pm

Los papas saben?:o y tiene el permiso de ellos para estar con Britt?:o que se anime de una vez! Ajjsj, no tengo idea en donde estan.-. Ksbs
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17) Empty Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.