|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
+9
marcy3395
evean
Susii
monica.santander
micky morales
marthagr81@yahoo.es
23l1
JanethValenciaaf
atercio
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Espero que en este viaje, santana se anime ;) con britt
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
queeee chan chan?????? no es justo!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 4 parte2
4 parte 2
- República Dominicana- dijeron los 5 chicos al mismo tiempo
Kevin y Michael se quedaron sorprendidos, se suponía que sus hijos no sabían a donde iban –Co… como lo saben- preguntaron Michael y Kevin al mismo tiempo.
-Google maps- respondió Blaine mientras reía junto a las chicas por la expresión de sus padres –Actualizó nuestra ubicación al llegar- explico
-Amo la tecnología- dijo Rachel quien aun reía
-Bueno ya dejen de reírse y mejor subamos a nuestro transporte para llegar al hotel- dijo Michael dirigiéndose a la Minivan siendo seguido por su esposa, amigo y la esposa de su amigo mientras los chicos reían. Rachel, Blaine y Alexa subieron mientras Brittany y Santana caminaban lentamente mirándose y sonriéndose hasta llegar al carro y subirse, sentándose la una junto a la otra.
Tardaron 15 min. En llegar a un lujoso hotel, se bajaron y entraron a la edificación, sus maletas ya estaban siendo llevadas por botones.
-Bienvenidos al VIK Hotel Arena Blanca Punta Cana Familia López y Pierce- saludo la recepcionista –Estamos para servirles todo su estadía-
-Gracias- respondió el padre de Santana en español - Somos de raíces latinas, sabemos español, no se preocupe- informo
-Bien, entonces les enseñaremos las habitaciones, tal y como ustedes pidieron el hotel está disponible solo para ustedes
-Ok, escuche bien o me están haciendo falta clases de español. Rentaron todo el hotel para nosotros- pregunto Santana desconcertada
-Así es- contestaron Michael y Kevin con una enorme sonrisa en sus rostros
-Nunca cambian- susurraron los chicos tras rodar los ojos. Deberían estar acostumbrados en que sus padres siempre logran sorprenderlos.
-Lo bueno de todo esto es que no abran más personas en la piscina- opino Alexa y Santana entendiendo que lo hicieron por su condición y para que no tenga vergüenza o problemas con las demás personas. Pero también lo hicieron porque a veces, solo a veces suelen ser un poco egocéntricos.
-Qué tal si vamos a la piscina- opino Blaine.
-Buena idea hermanito- concordó Rachel
Los chicos subieron a las habitaciones que les fueron asignadas. Brittany tenía la habitación junto a la de Santana en el 2do piso. Rachel, Blaine y Alexa tenían sus habitaciones en el 3er piso. Maribel y Michael una suite matrimonial al igual que Kevin y Susan.
Santana entro a su habitación y busco su ropa de baño, al cabo de 10 min. Salió y se encamino a la habitación de Brittany. Dio dos golpes y escucho un “pase”, entro a la habitación y no vio a nadie, luego de unos segundos Brittany salió por una puerta la cual dedujo la morena era el baño. La rubia tenía un traje de baño de dos piezas muy hermoso, Santana se quedo sin aliento al ver a Brittany así, sintió que sus hormonas se alborotaban, lucho por tener el control de su miembro que lentamente se estaba despertando poniéndose duro. Santana se volteo y cerró los ojos intentando pensar en cualquier otra cosa pero lo único que se le venía a la mente era la morena en traje de baño.
Brittany aun no notaba la incomodidad de Santana ya que buscaba su teléfono y el bloqueador solar en su bolso, alzo la vista por un momento para ver la espalda de Santana quien aun trataba de controlar su excitación, no entendía como la podía poner así de dura con tan solo verla de esa forma. Brittany sonrió sin entender porque Santana actuaba así –Que te sucede San- pregunto la rubia sacando el bloqueador y su teléfono de su bolso
Santana al fin pudo detener un poco su excitación, pero sabía que si volvía a ver a Brittany así, se pondría dura en menos de un minuto –Nada, no te preocupes. Ya estás lista- pregunto volteándose lentamente para encontrar a Brittany colocándose el pareo, lo cual agradeció mucho.
-Si- respondió Brittany esbozando una sonrisa
-Bien, entonces vamos- Santana le extendió la mano a Brittany quien la tomo sin dudar.
Las chicas salieron de la habitación y caminaron hasta el ascensor. Esperaron unos cuantos segundos hasta que se abrió, dentro estaban sus hermanos quienes bajaron para ir también a la piscina, las chicas sonrieron y subieron al ascensor.
Pasaron en la piscina casi toda la tarde, entre juegos, conversaciones, una que otra mirada entre la chicas. Regresaron a sus habitaciones a las 6:30 de la tarde, se ducharon y vistieron. Santana llevaba unos jeans negros, una camiseta blanca, un blazer negro y sus converse negros, mientras Brittany llevaba una falda negra y un top azul con zapatilla bajas de color azul. Ambas salieron de su habitación al mismo tiempo y sus miradas se encontraron y sonrieron
-Te ves hermosa- comento Santana al acercarse a la rubia
-Tú no te quedas atrás- dijo la rubia –Te ves muy elegante, siempre sabes lucirte
-Gracias, muchas gracias (Santana “Ego” López)
-Jajajajaja, será mejor que bajemos
-Si- dijo la pelinegra, se tomaron de las manos y caminaron juntas al ascensor, entraron y bajaron al 1er piso donde estaba el Restaurante. Sus padres y hermanos ya estaban ahí esperándolas.
-Hola chicas- saludo Michael con una sonrisa
-Hola. Buenas noches- saludaron las chicas, tomaron asiento una junto a la otra. Les entregaron el menú y cada quien pidió lo que le pareció más conveniente.
Conversaban, reían, jugaban mientras esperaban la comida, pero las chicas solo se concentraban en mirarse cuando la otra no lo hacía, o eso creían. Todos en la mesa lo notaron, pero no dijeron nada.
La comida llego, y cada quien tomo su orden. Seguían conversando y una que otra broma. Hasta que todos terminaron de comer apareció uno de los meseros con una hermosa torta con 17 velas. Santana sonrió ante el gesto de su familia y amigos. Cantaron el típico “Feliz Cumpleaños”. Cuando terminaron de comer la torta salieron a ver el show que tienen preparado para los que se hospedan, después de ver los shows se dirigieron a sus habitaciones. Eran las 11:45, sus padres saldrían esta noche, así que las chicas también decidieron salir. Preguntaron a la recepcionista donde podrían ir a pasar la noche un sábado.
Les hizo saber que había un club de adolescentes a unas cuadras del hotel y que sus padres alquilaron autos por si querían salir, les entrego la llave de un BMW Convertible Blanco. Santana manejo hasta el lugar donde la recepcionista les indico pero el lugar no fue tanto de su agrado, había muchas personas dentro y fuera una enorme fila para ingresar, además solo estaban ellas y Santana sentía que algo malo podía pasar, así que acordaron en mejor dar vueltas por la ciudad y luego regresar al hotel.
Alrededor de las 2 de la mañana regresaron al hotel, Santana se acerco a entregar las llaves del auto pero la recepcionista le indico que el auto era suyo en su estadía aquí en República Dominica, la morena sonrió y guardo la llave, se dirigió a la rubia y juntas subieron a si piso, se despidieron y entraron a sus habitaciones.
“Estas serán las mejores vacaciones” pensaba Santana mientras se metía en su cama y soñar con su rubia.
“Esta vez sí le confesare mis sentimiento a Santana” pensó Brittany metiéndose a su cama y soñar con su morena.
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 5
-5-
El día domingo pasaron la mañana en la piscina, en la tarde se dirigieron a la playa después de almorzar. Blaine pidió hacer paracaidismo, Santana alquilo una moto en la cual paseo con Brittany, mientras Rachel y Alexa paseaban en el bote que impulsaba el paracaídas de Blaine.
Pasaron todo el domingo en la playa hasta que anocheció, regresaron al hotel, se ducharon, bajaron a cenar y estuvieron un rato conversando. Los chicos planearon ir a la habitación de Brittany a ver una película todos juntos, mientras sus padres se iban a descansar.
Subieron a sus habitaciones a ponerse pijama, luego se encontraron en la habitación de la rubia, Blaine llevaba varias películas para escoger.
A los pocos minutos Brittany los dejo entrar a su habitación, estaban todos acomodados, mientras elegían la película. Santana y Brittany estaban recostadas en el respaldo de la cama observando a sus hermanos.
-Bueno chicas elegimos esta película. Tracers, que les parece- pregunto Blaine alzando la película para que las chicas vean. Las chicas asintieron y Blaine se levanto a poner el CD en el DVD.
Cuando la película termino, las chicas no se dieron cuenta ya que estaban metidas en su mundo, hasta que Blaine se levanto del mueble y casi se cae al llegar al DVD y sacar la película, somnoliento metió la película en el estuche y apago la TV para regresar al mueble y dormirse, las niñas se habían quedado dormidas. Santana y Brittany sonrieron al ver aquella escena, se levantaron de la cama y acomodaron a sus hermanas en ella. Brittany camino al balcón de la habitación seguida de Santana, la rubia se arrimó al barandal y la morena se puso a su lado.
-Es hermoso no crees- pregunto la rubia
-Sí, ya lo creo- respondió la morena viendo al mismo lugar que la rubia, para luego girarse y ver a su hermosa rubia –Pero esta vista es indudablemente la más hermosa de todas.
Brittany giro su cabeza para ver a Santana que la veía con sus hermosos ojos cafés, se sonrojo al entender que se refería a ella –Me encanta que te sonrojes, te ves tan hermosa y tierna así- comento Santana acariciándole la mejilla
-Solo tu causas ese efecto en mi- dijo Brittany acariciándole la mano con la que la morena le acariciaba la mejilla.
-Me encanta saber que solo yo causo eso en ti- dijo Santana. Lentamente ambas iban acercando su mano libre a la mano de la otra, encontrándose en medio camino, entrelazando sus dedos. Brittany sintió una corriente eléctrica recorre su espina dorsal y expandirse en todo su cuerpo, al igual que Santana. Cada vez se acercaban más, sus respiraciones se mezclaban. Santana aún tenía su mano en la mejilla de Brittany, acariciándola al igual que Brittany aún acariciaba la mano de Santana.
-Creo que será mejor que vayamos a dormir- dijo Santana con la respiración acelerada y el corazón latiéndole a mil, estaba a escasos centímetros de los labios Brittany, esos labios con lo que tanto ha soñado. Su aliento golpeo los labios de Brittany excitándola a romper la escasa longitud que las separaba, y así lo hizo, de un momento a otro Brittany tenía los labios sobre los de la morena, la cual reacciono inmediatamente al beso, soltó las mejilla de la rubia y la puso en la cintura de esta para acercarla, pegándola a su cuerpo, comenzaron una danza de que ellas conocían muy bien, parecían viejas amigas reencontrándose, se movían a la perfección. Brittany rodeo el cuello de Santana con su brazo libre ya que aun tenían entrelazados sus dedos de su mano, peno no fue por mucho tiempo ya que Brittany no quería alejare de Santana así que soltó la mano de la morena para rodear su cuello y no permitirle alejarse. Santana puso su otra mano en la cintura Brittany y la acerco más a ella si eso fuera posible, sus pechos se rozaban, las manos de Santana subían y bajaban por la espalda de Brittany sin dejar su agarre en ella. La rubia masajeaba el cuello y los hombros de Santana, sus manos vagaban por los fuertes brazos de la morena, subiendo y bajando, después de un rato se separaron por la falta de aire. Brittany acuno la cara de Santana, mientras esta aún tenía su agarre en la cintura de la rubia. Brittany unió sus frentes, mientras trataban de recuperar el aliento, el pecho de ambas subía y bajaba, luego de unos minutos lograron controlar la respiración y Santana se sentía algo excitada por el momento pero agradecía que su amigo no se haya hecho presente sino le hubiese tocado salir corriendo de tan hermoso momento.
-No sabes cuánto he deseado este momento- confeso la rubia buscando la mirada de su morena
-Yo también- confeso Santana. Ambas sonrieron y se dieron un tierno beso, estaban felices, sabían que este momento no saldría de sus mentes, así como el primer beso que se dieron cuando tenían 9 y 10 años una navidad que pasaron en casa de la familia Pierce, cuando sin darse cuenta se pararon juntas debajo del muérdago. Ambas recordaban ese momento y lo atesoraban en sus corazones como este momento. Santana tenía planeada una sorpresa para Brittany pero necesitaba pedirles ayuda a personas de la zona así que al día siguiente pasaría en eso.
Brittany abrazo por el cuello a Santana, la abrazo muy fuerte como si su vida dependiera de ello, como si al soltarla la perdería, como si fuese la última vez que la tendría así de cerca, como si no volviera a tener la oportunidad de volver a abrazarla de tal manera.
-Te quiero López- susurro la rubia en el oído de Santana - Realmente te quiero- dejo un húmedo beso en la mejilla de Santana para volver a esconder su cabeza en el cuello de esta. Santana sonrió hasta más no poder, Brittany la quería como ella lo hacía, pero rápidamente recordó que ella no era normal, que tenía un gran secreto que podía hacer que Brittany cambie de opinión con respecto a sus sentimientos, pero aun así no evito confesarle –Yo también te quiero Pierce, ere lo mejor que me ha pasado en la vida. Te quiero tanto. Te quiero
A Brittany se le formo una gran sonrisa, Santana la quería, realmente lo hacía. Santana aun no podía creer lo que Santana le había dicho pero su miedo por perderla era grande, tenía miedo que al enterarse de su no tan pequeño secreto se aleje de ella. Pero tal vez el miedo de Santana sea en vano, tal vez a Brittany no le importaba eso, solo le importe estar cerca de la morena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que disfruten los capítulos y en la semana tratare de subir el capitulo 6
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
holap,..
me esta empezando a gustar el viaje jajaja,..
no necesitaron decirse mucho,...
a ver cuanto tarda san en decirle su secreto!!!
nos vemos!!!
me esta empezando a gustar el viaje jajaja,..
no necesitaron decirse mucho,...
a ver cuanto tarda san en decirle su secreto!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
bueno gracias por actualizar, pense que la familia pierce sabia del secreto de santana!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Susii********-*- - Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 26
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 6 (11/06/16)
SIENTO LA TARDANZA PERO ESTOY EN MI ÚLTIMO AÑO DE COLEGIO ASÍ QUE ME HAN DADO MUCHOS PERO MUCHOS TRABAJOS.
ASÍ QUE AQUÍ LE DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO E INTENTARE SUBIR LUEGO OTRO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Santana sintió un peso al despertarse y se dio cuenta que estaba abrazada con Brittany, estaban en la habitación de la pelinegra ya que sus hermanos se apoderaron de la habitación de la rubia, la ojiazul tenía su brazo a través del abdomen de la morena, y su cabeza estaba en su pecho, Santana aspiro el aroma de Brittany y se embriago con su dulce olor, sonrió pero al instante su expresión cambio recordando su erección matutina, miro su entrepierna y pudo notar a su amigo completamente despierto. Se levanto inmediatamente de la cama y se metió al baño a dormir a su amigo, la imagen de Brittany inmediatamente se apodero de su mente, consiguiendo rápidamente llegar al orgasmo.
Salió del baño y la rubia aun dormía, Santana tomo su toalla y busco la ropa que se pondría, se metió al baño y a los 30 min la morena salía aseada.
Brittany se había despertado 5 minutos antes que Santana saliera y se asusto al no ver a la morena a su lado, pero luego escucho la regadera, se levanto de la cama y fue en busca de una toalla y de su ropa, esperando a que Santana salga del baño para ella entrar a asearse.
-Es todo tuyo- dijo Santana al verla con una toalla y su ropa en mano.
-Gracias- respondió Brittany caminando hacia el baño, pasando cerca de santana, pero antes de entrar regreso, acuno el rostro de Santana y le dio un casto beso en los labios para luego retomar su camino al baño. Santana quedo embobada viendo a su rubia encaminarse al baño, toco sus labios y los acaricio sintiendo aun el beso que le dio Brittany.
Cuando escucho el sonido de la regadera salió de su trance se dirigió a la puerta de la salida, antes de irse le aviso a Brittany.
-Britt te espero abajo, iré a ver a los chicos- grito desde la puerta.
-Ok- respondió Brittany desde el baño.
Santana salió de su habitación y se dirigió a la habitación de Brittany, donde dormían sus hermanos y la pequeña Alexa, abrió la puerta y no encontró a nadie, reviso en el baño y nada, la habitación ya estaba arreglada.
Decidió bajar a desayunar, al llegar al comedor encontró a los chicos hay con sus padres sentados esperando la rubia y la morena. Santana se acerco y tomo asiento –Buenos días- dijo una vez sentada.
-Alguien durmió muy bien- comento Blaine con un tono burlón.
Santana no pudo evitar sonreír y ruborizarse.
-Así que Santana- dijo Kevin llamando la atención de la morena –Dormiste con mi hija- concluyo cuando la morena le prestó atención.
-No paso nada, lo juro, mi amigo estuvo bajo mis shorts todo el tiempo. Lo prometo- dijo la morena alzando los brazos en forma de defensa. Todos los presentes rieron por la actitud de la morena, excepto la pequeña Alexa que no entendía y Santana ya que no le hacía gracia que se burlaran de ella.
-No entiendoooooo- dijo Alexa haciendo un leve puchero.
-No importa- respondió Susan –Es asunto de grandes.
-Bueno- dijo la pequeña.
-Además Britt no sabe de mi condición- dijo Santana
-Y espero que no lo sepa- dijo Kevin, viendo de reojo a Santana que se puso triste –Aun- argumento, volteándose a ver a Santana dibujársele una sonrisa.
-Buenos días familia- dijo Brittany entrando al restaurant.
-Buenos días cariño- respondió su madre
-Es mi imaginación o alguien amaneció muy feliz- comento Maribel con una sonrisa al igual que los demás excepto Santana ya que estaba roja de la vergüenza.
-Bueno, si amanecí muy feliz porque dormí muy bien- comento con una sonrisa –Me gustaría dormir así siempre- argumento. Santana se puso roja más roja y los demás se reían.
Desayunaron entre risas, conversaciones, una que otra mirada que se daban las chicas, estaban muy felices ya que habían dormido juntas.
Después de desayunar las chicas acordaron en salir ese día, así que junto a Blaine, Rachel y Alexa, salieron de compras. En el auto que le proporcionaron a Santana salieron al centro comercial, también fueron por los pequeños puestos que encontraban en su camino.
Brittany se desato comprando, mientras los chicos compraban pequeñas cosas y recuerdos para llevar a sus amigos.
Después de casi 3 horas de compras regresaron al hotel, al entrar los botones les ayudaron con las compras y les pidieron que las dejaran en la habitación de Brittany, luego ellos revisarían las bolsas.
Brittany, Blaine, Rachel y Alexa fueron a caminar por la playa, Santana les aviso que en un rato los acompañaría, así que ella fue donde la recepcionista y le pidió ayuda, le explico lo que quería hacer.
Feliz, Santana se encamino a la playa a encontrar a su rubia y a los chicos, la recepcionista le había servido de gran ayuda. Hoy era lunes y Santana sabía que sus padres tenían preparado algunas cosas para el día siguiente, el miércoles y el jueves y quizás el viernes hagan algo, así que decidió que dejaría su sorpresa para el sábado, y mañana iría a hablar con la recepcionista.
Al llegar a la playa divisó a los chicos, Brittany estaba de la mano de Alexa parada cerca del mar, dejando que el agua llegase a sus pies, mientras sus hermanos estaban recostados en la arena. Se acerco a Brittany y sin que se dé cuenta le toma la mano, Brittany se giró para ver a la morena con la mirada fija al mar, una sonrisa se formó en su rostro y entrelazo sus dedos. Santana sonrió y giro a ver a Brittany, se miraron por unos segundos, después de eso regresan a la arena y se sientan junto a Rachel y Blaine.
Entre conversaciones, risas, y uno que otro juego pasaron el resto de la tarde del lunes. Santana tomo la mano de Brittany y caminaron por la playa por unos minutos viendo el atardecer, después de eso regresaron al hotel todos juntos.
Esa noche Brittany y Santana volvieron a dormir juntas, disfrutando de su compañía.
ASÍ QUE AQUÍ LE DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO E INTENTARE SUBIR LUEGO OTRO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
-6-
Santana sintió un peso al despertarse y se dio cuenta que estaba abrazada con Brittany, estaban en la habitación de la pelinegra ya que sus hermanos se apoderaron de la habitación de la rubia, la ojiazul tenía su brazo a través del abdomen de la morena, y su cabeza estaba en su pecho, Santana aspiro el aroma de Brittany y se embriago con su dulce olor, sonrió pero al instante su expresión cambio recordando su erección matutina, miro su entrepierna y pudo notar a su amigo completamente despierto. Se levanto inmediatamente de la cama y se metió al baño a dormir a su amigo, la imagen de Brittany inmediatamente se apodero de su mente, consiguiendo rápidamente llegar al orgasmo.
Salió del baño y la rubia aun dormía, Santana tomo su toalla y busco la ropa que se pondría, se metió al baño y a los 30 min la morena salía aseada.
Brittany se había despertado 5 minutos antes que Santana saliera y se asusto al no ver a la morena a su lado, pero luego escucho la regadera, se levanto de la cama y fue en busca de una toalla y de su ropa, esperando a que Santana salga del baño para ella entrar a asearse.
-Es todo tuyo- dijo Santana al verla con una toalla y su ropa en mano.
-Gracias- respondió Brittany caminando hacia el baño, pasando cerca de santana, pero antes de entrar regreso, acuno el rostro de Santana y le dio un casto beso en los labios para luego retomar su camino al baño. Santana quedo embobada viendo a su rubia encaminarse al baño, toco sus labios y los acaricio sintiendo aun el beso que le dio Brittany.
Cuando escucho el sonido de la regadera salió de su trance se dirigió a la puerta de la salida, antes de irse le aviso a Brittany.
-Britt te espero abajo, iré a ver a los chicos- grito desde la puerta.
-Ok- respondió Brittany desde el baño.
Santana salió de su habitación y se dirigió a la habitación de Brittany, donde dormían sus hermanos y la pequeña Alexa, abrió la puerta y no encontró a nadie, reviso en el baño y nada, la habitación ya estaba arreglada.
Decidió bajar a desayunar, al llegar al comedor encontró a los chicos hay con sus padres sentados esperando la rubia y la morena. Santana se acerco y tomo asiento –Buenos días- dijo una vez sentada.
-Alguien durmió muy bien- comento Blaine con un tono burlón.
Santana no pudo evitar sonreír y ruborizarse.
-Así que Santana- dijo Kevin llamando la atención de la morena –Dormiste con mi hija- concluyo cuando la morena le prestó atención.
-No paso nada, lo juro, mi amigo estuvo bajo mis shorts todo el tiempo. Lo prometo- dijo la morena alzando los brazos en forma de defensa. Todos los presentes rieron por la actitud de la morena, excepto la pequeña Alexa que no entendía y Santana ya que no le hacía gracia que se burlaran de ella.
-No entiendoooooo- dijo Alexa haciendo un leve puchero.
-No importa- respondió Susan –Es asunto de grandes.
-Bueno- dijo la pequeña.
-Además Britt no sabe de mi condición- dijo Santana
-Y espero que no lo sepa- dijo Kevin, viendo de reojo a Santana que se puso triste –Aun- argumento, volteándose a ver a Santana dibujársele una sonrisa.
-Buenos días familia- dijo Brittany entrando al restaurant.
-Buenos días cariño- respondió su madre
-Es mi imaginación o alguien amaneció muy feliz- comento Maribel con una sonrisa al igual que los demás excepto Santana ya que estaba roja de la vergüenza.
-Bueno, si amanecí muy feliz porque dormí muy bien- comento con una sonrisa –Me gustaría dormir así siempre- argumento. Santana se puso roja más roja y los demás se reían.
Desayunaron entre risas, conversaciones, una que otra mirada que se daban las chicas, estaban muy felices ya que habían dormido juntas.
Después de desayunar las chicas acordaron en salir ese día, así que junto a Blaine, Rachel y Alexa, salieron de compras. En el auto que le proporcionaron a Santana salieron al centro comercial, también fueron por los pequeños puestos que encontraban en su camino.
Brittany se desato comprando, mientras los chicos compraban pequeñas cosas y recuerdos para llevar a sus amigos.
Después de casi 3 horas de compras regresaron al hotel, al entrar los botones les ayudaron con las compras y les pidieron que las dejaran en la habitación de Brittany, luego ellos revisarían las bolsas.
Brittany, Blaine, Rachel y Alexa fueron a caminar por la playa, Santana les aviso que en un rato los acompañaría, así que ella fue donde la recepcionista y le pidió ayuda, le explico lo que quería hacer.
Feliz, Santana se encamino a la playa a encontrar a su rubia y a los chicos, la recepcionista le había servido de gran ayuda. Hoy era lunes y Santana sabía que sus padres tenían preparado algunas cosas para el día siguiente, el miércoles y el jueves y quizás el viernes hagan algo, así que decidió que dejaría su sorpresa para el sábado, y mañana iría a hablar con la recepcionista.
Al llegar a la playa divisó a los chicos, Brittany estaba de la mano de Alexa parada cerca del mar, dejando que el agua llegase a sus pies, mientras sus hermanos estaban recostados en la arena. Se acerco a Brittany y sin que se dé cuenta le toma la mano, Brittany se giró para ver a la morena con la mirada fija al mar, una sonrisa se formó en su rostro y entrelazo sus dedos. Santana sonrió y giro a ver a Brittany, se miraron por unos segundos, después de eso regresan a la arena y se sientan junto a Rachel y Blaine.
Entre conversaciones, risas, y uno que otro juego pasaron el resto de la tarde del lunes. Santana tomo la mano de Brittany y caminaron por la playa por unos minutos viendo el atardecer, después de eso regresaron al hotel todos juntos.
Esa noche Brittany y Santana volvieron a dormir juntas, disfrutando de su compañía.
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
holap,..
es bueno que volvieras,..
todos los saben,.. a ver como reacciona britt cuando se entere,..
me encanta cuando estan juntas,..
nos vemos!!!
es bueno que volvieras,..
todos los saben,.. a ver como reacciona britt cuando se entere,..
me encanta cuando estan juntas,..
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
tal vez seria diferente si britt no reaccionara muy bien ante el secreto de santana pq en otras historias siempre lo aceptan a la primera y listo, claro solo seria por poco tiempo, digo yo, no se!!!! hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Que bueno que regresaste!!
No creó que Britt tome mal la condición de San, y al menos ya cuenta con la aprobación de la familia entera jajajaja :)
No creó que Britt tome mal la condición de San, y al menos ya cuenta con la aprobación de la familia entera jajajaja :)
JVM- - Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Gracias por volver,
Britt aceptara a santana como es, luego le podrá dar hijitos
Britt aceptara a santana como es, luego le podrá dar hijitos
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 7 y 8 (21/06/16)
-7-
Santana se levantó a primera hora para encargarse de su encarguito mañanero antes de que Brittany se despierte, se ducho y vistió en el baño, al salir encontró a Brittany igual que el día anterior, con una toalla y su ropa en mano. Santana espero a que Brittany estuviera lista y juntas bajaron a desayunar con sus familias.
Ese día sus padres las llevaron a cabalgar en una finca la cual habían arrendado, pasaron toda la mañana y parte de la tarde, regresaron al hotel alrededor de las 4 de la tarde.
Al llegar Santana se ducho y se vistió rápidamente para ir donde la recepcionista le había recomendado, al llegar al lugar de alquiler hablo con el gerente, arrendo el yate para el día sábado y quedo todo listo.
El martes termino de la misma manera que el anterior, Brittany y Santana volvieron a dormir juntas
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Los días siguientes fueron de la misma manera. Santana se levantaba antes que Brittany, y en la noche volvían a dormir juntas.
El miércoles los llevaron a visitar lugares turísticos. Muchos chicos y chicas coqueteaban a Santana o a Brittany, cosa que no les gusto, así que se tomaron de las manos y pasaron juntas todo el recorrido.
El jueves pasaron la mañana en el hotel y a las 3 de la tarde los llevaron al bosque donde había unas cabañas las cuales ya estaban alquiladas por Kevin y Michael pero los chicos prefirieron acampar cuando encontraron la hermosa cascada.
Después de comer los chicos se fueron a la fogata. Santana y Blaine se encargaron de los asientos, llevaron papas, doritos, malvaviscos y soda.
Se fueron a dormir muy tarde, Rachel durmió con Alexa en una carpa, Blaine durmió solo en otra y Santana junto a Brittany.
Kevin y Michael informaron a sus hijos que el fin de semana podían hacer lo que desearan ya que no tenían nada preparado, los chicos agradecieron por lo que vivieron estos días ya que se divirtieron mucho. Las chicas se dirigieron a sus habitaciones, a los pocos minutos la rubia tocaba la puerta de la morena, Santana rápidamente abrió la puerta dándole paso a Brittany.
-Britt vamos al balcón un momento- dijo Santana tomando la mano de la rubia, Brittany ubico sus cosas en el mueble y camino junto a la morena.
Santana abrazo a Brittany por detrás –Britt tengo una sorpresa para ti- susurro en su oído.
-Ah sí- pregunto Brittany acariciando las manos de Santana que estaban en su abdomen.
-Si- respondió Santana.
-Y se puede saber que es- pregunto nuevamente Brittany.
-Mmmm si te lo digo no será una sorpresa- respondió acariciando el cuello de la rubia con su nariz.
-Dame una pista- pidió Brittany.
-Que me das a cambio- pregunto Santana. Brittany se dio la vuelta enseguida y rodeo el cuello de la morena acercándola a sus labios y atrapándolos en un efusivo beso, lleno de amor y ternura, Santana apretó el agarre en la cintura de la rubia.
-Que tal eso- pregunto Brittany después de separarse estando a pocos centímetros de sus labios.
-Eso estuvo muy bien- aclaro la morena recibiendo un piquito de parte de la rubia.
-Entonces- pregunto dándole otro piquito –Me vas a decir.
-Solo te diré que te quiero lista a las 3 de la tarde, con equipaje y bolsa de dormir.
-Los sacos de dormir, pero para que- pregunto Brittany haciendo un puchero.
-No te preocupes no es nada malo. Bueno te daré otra pista, tenemos que estar a más tardar a las 4 en el muelle.
-En el muelle. Oh por dios iremos a navegar- pregunto la ojiazul abrazándola más fuerte.
-Sí, si lo haremos, pero ya no te diré nada más. Ya te dije lo suficiente. Definitivamente esto ya no es sorpresa, es solo que no me puedo negar a tus hermosos pucheros.
-Lo sé, por eso lo hice, me encanta lo que me has dicho, pero para que el equipaje y las bolsas de dormir.
-Ya dije suficiente, solo debes llevar poca ropa, solo es el fin de semana.
-Ok, no preguntare nada más. Confío en ti- dijo Brittany para luego darle otro beso a Santana –Ahora será mejor que nos vayamos a dormir.
-Tienes razón.
Brittany se acurruco en el cuerpo de Santana y la morena la abrazaba con fuerza.
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 7 y 8 (21/06/16)
-8-
Santana se levanto como los días anteriores, se ducho y al salir Brittany estaba igual que los días anteriores. Bajaron a desayunar y luego de eso regresaron a sus habitaciones al alistar sus cosas.
A las 3 de la tarde Brittany ya estaba lista. Santana había ido al muelle temprano a revisar el yate y dejar sus cosas.
Santana fue a la habitación de Brittany y llevo las cosas de la rubia al auto, la morena había platicado con sus padres y los padres de la rubia de lo que tenía preparado este fin de semana para la rubia, prometiendo a Kevin que su amigo estaría dentro de sus bóxers todo el tiempo.
Se despidieron de sus padres y fueron al muelle, Blaine iría a recoger el auto de Santana.
Al llegar al muelle embarcaron las cosas de la rubia y arreglaron lo necesario, después de estar listas zarparon. Santana era una experta navegante, a su padre le encanta el mar y suele llevarlos a navegar en su yate en Miami, la morena aprendió de él.
-Esto es hermoso- dijo Brittany observando paisaje,
-Lo sé- respondió la morena quien lentamente se acercaba a la rubia y la abrazaba por la espalda –Te gusta- pregunto
-Me encanta.
-Que bueno.
-Ahora si me dirás para que son las bolsas y la carpa que está en el camarote.
-Las bolsa son para dormir, esa es su función.
-No estoy bromeando San.
-Yo tampoco, ahora iremos a navegar por un rato más y luego iremos al lugar que me recomendaron.
-Ok.
Santana estaba al timón mientras Brittany fue al camarote por una botella de agua, la hora marcaba 5y30, la morena pensó que ya era momento de dirigirse al donde acamparían
Una gran tormenta se avecinaba, el yate se movía de un lado a otro, Santana trato de mantener el control del yate hasta que sintió que este no respondía.
-Demonios- grito Santana al darse cuenta que el yate no avanzaba
-Que pasa- pregunto Britt llegando al lado de Santana
-El yate
-Que tiene el yate
-No se quiere mover no se que le paso, estaba bien…. Demonios se suponía que hoy estaría despejado, se suponía que sería un día soleado
-Ok San, tranquilízate, está bien
-El yate no se quiere mover Britt, estamos varadas
-Si te escuche, ok, pero tú ya estás muy alterada para yo ponerme igual
-Britt..
-No, escúchame San, no es tu culpa, ok, tu no sabías que esto pasaría y tampoco sabias que habría tormenta, así que no intentes culparte.
-Ok
-Ahora vamos al camarote, ahí estaremos mejor y podremos pensar con más claridad
-Bien
Las chicas se dirigieron al camarote, Brittany se sentó en la cama mientras Santana caminaba de un lado a otro
-Santana tranquilízate ya
-Britt como quieres que me tranquilice- dicho esto la rubia se levanto paro a Santana, acuno su rostro y la beso –Bien, esta es muy buena forma de callarme- dijo la morena al separarse del beso.
-Ven, vamos a sentarnos
-Ok- respondió Santana sentándose junto a Brittany en la cama
-Ahora si me dirás que es lo que tenias planeado
-Creo que si ya que la tormenta arruino la sorpresa
-Bien
-Bien. Bueno me recomendaron de una isla cerca del muelle de donde estábamos así que decidí ir acampar este fin de semana, solo tú y yo, pero antes quería llevarte a navegar y me desvié, fui al sentido contrario al de la isla, antes de que empezara la tormenta iba a dar la
vuelta para ir a la isla.
-Ok
-Pero no tenía idea de que el yate iba a fallar y sobre todo que habría una tormenta
-Eso no lo decides tú
-Lo sé, pero debí haber ido a la isla enseguida
-Eso no importa ahora, mejor vamos a acostarnos y abrázame porque tengo miedo y solo en tus brazos me siento segura
-Bien, vamos a dormir, y no es necesario que me pidas que te abrace, porque lo pidas o no igual lo hare- dijo Santana acostándose a lado de Brittany
La rubia recostó su cabeza en el pecho de morena y la abrazo, mientras Santana la abrazaba por lo hombros.
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
ahora si estoy entendiendo el nombre de la historia, hasta pronto!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
holap,...
mmm solas tentación a la vista a ver que pasa!!!
bueno san no tiene la culpa de lo que paso,..
nos vemos!!!
mmm solas tentación a la vista a ver que pasa!!!
bueno san no tiene la culpa de lo que paso,..
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
laguna azul como en la pelicula, se quedaran ellas dos en una isla??????????' interesante
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 43
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Espero que no les pase nada y que sepan aprovechar el tiempo a solas, y haber si San aprovecha para decirle su secretito a Britt... O pueden hacer otras cosas jajaajaja
JVM- - Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 9 (25/07/16)
-9-
Santana se despertó antes que la rubia para encargarse de su amiguito, al salir del baño encontró a Brittany aun durmiendo así que se acerco y le susurro al oído
-Hora de despertarse bella durmiente
Brittany se removió en su lugar y lentamente abría sus ojos –Buenos días- susurro la rubia una vez que logro abrir los ojos
-Buenos días
Brittany se levanto y camino al baño, Santana decidió salir a ver lo que había dejado la tormenta. Al salir diviso una isla no muy lejos de donde estaban, tomo los binoculares y camino a la cabina a probar si el yate funcionaba pero no tuvo suerte. 10 minutos después Brittany entraba en la cabina.
-Britt hay una isla
-Si ya la vi, crees que sea de la que te hablaron
-No lo creo, la isla estaba al sentido contrario, además hemos estado navegando sin rumbo toda la noche y con la tormenta, estamos lejos- concluyo la morena
-Bueno entonces que haremos
-Lo siento, solo quería un fin de semana a tu lado
-Ya te dije que no te sientas culpable San, tú no tenías idea de que esto ocurriría, además estamos juntas y eso me hace feliz, por que cuando estoy contigo soy feliz.
Santana sonrió al escuchar esas palabras salir de la rubia.
-Entonces que haremos- volvió a preguntar la rubia
-Lo mejor será que vayamos a la isla, puede que no encontremos otra tan pronto y si nos quedamos en el yate seguiremos navegando sin rumbo.
-Tienes razón
-Debemos usar el bote salvavidas
-Ok- ambas estuvieron de acuerdo en el plan. Se dirigieron al camarote y tomaron lo que más necesitarían, sacaron las mochilas y las bolsas de dormir, Santana llevo la carpa, las compras, había llevado comida para preparar en el campamento y dos botellones de agua, el botiquín y una caja donde había una pistola con tres bengalas. Ubicaron las cosas en el bote y Santana remo a una isla no tan lejos del yate.
Después de 20 minutos llegaron a la isla, bajaron las cosas y las dejaron bajo un árbol.
-Debemos meter el bote, si la marea sube lo podemos perder- opino la morena
-Sí, es verdad
Entre ambas intentaron llevar el bote hasta la arena, después de unos cuantos intentos fallidos lo lograron, lo dejaron en la arena a unos cuantos metros del árbol donde estaban recostadas
-Crees que alguien habite en esta isla- pregunto la morena
-Lo dudo, se ve un lugar vacío, inhóspito- dijo la rubia viendo a la morena con cara de preocupación y decepción –Ya te dije que no te culpes San, esto no es tu culpa, por favor cambia la cara
-Bueno ya entendí. Quieres comer algo
-Eso no se pregunta San
-Bien- Santana se levanto y camino hacia las cosas, de ahí saco una bolsa –Traje para hacer hot dogs pero no me imaginaba que terminaríamos varadas en otra isla
-Bueno, entonces preparemos hot dogs
-Buena idea
Comieron hot dogs cada una, cuando terminaron de comer guardaron las cosas, se sentaron nuevamente recostadas en el árbol pero esta vez abrazadas
-Qué tal si echamos un vistazo a la isla- opino Santana
-Sí, creo que es una buena idea- concordó Brittany
Las chicas se levantaron y caminaron tomadas de las manos, ingresaron al bosque caminaron alrededor de 10 minutos cuando encontraron un hermoso lago con una cascada, el agua era cristalina
-Woow, este lugar es realmente hermoso- dijo la rubia
-Sí, es verdad
-San, quieres bañarte
-Claro, porque no, el agua se ve deliciosa
Brittany comenzó a desvestirse, quedando en traje de baño y lanzándose al agua, Santana se saco la blusa y el pantalón quedando en top y con short de baño apretado, corrió y se lanzo junto a Brittany
Estuvieron alrededor de 3 horas, bañándose y disfrutando de su compañía entre besos, caricias, abrazos y juegos pasaron la tarde
-Creo que es hora de irnos- opino la morena
-Sí, debemos buscar leña para hacer la fogata y comer algo
Ambas salieron del agua, recogieron su ropa, caminaron hasta donde se encontraban sus cosas. Santana saco una toalla de su bolso al igual que la rubia y se seco el cuerpo, se puso la camisa que tenía.
-Iré a buscar leña, espérame aquí- informo la morena
Brittany asintió y la morena se adentro al bosque, a los 15 minutos regreso con la leña en los brazos, 5 minutos y la leña ardía en llamas.
Britt, hay mas salchichas y pan para preparar hot dogs, pero no nos durara por mucho- informo la morena a la rubia que estaba sentada a su lado calentándose con la fogata
-Tendremos que buscar que comer, pero por ahora comamos los hot dogs, porque muero de hambre- respondió la chica sobando su estomago
-Britt, tu siempre tienes hambre- respondió la morena con una sonrisa –Dime algo que no sepa
-Jajaja, no te burles de mí, sabes que después de nadar siempre se me abre el apetito
-Lo sé, lo sé
-Bueno, que esperamos, preparemos nuestro almuerzo
-Está bien
Ambas se levantaron y prepararon su almuerzo, comieron y luego se sentaron recostadas nuevamente en el árbol, conversando de cosas sin sentido.
--------------------------
-Santana te pidió que la fueras a buscar- pregunto Michael a Blaine
-Sí, me dijo que estarían llegando a las 5 de la tarde- respondió el chico
-Entonces ve a vestirte que falta poco para las 5
-Ok papá- se fue a su habitación y luego salió del hotel, se subió al auto y manejo hasta el muelle
-------------------
-Qué hora es- pregunto la rubia
-Cinco de la tarde, Blaine ya debe estar esperándonos en el muelle
Las chicas seguían recostadas en el árbol abrazadas, habían pasado así desde que terminaron de comer.
---------------------
“Demonios San, ya han pasado 30 min, porque te demoras tanto, seguramente están disfrutando del regalito que te envié” pensaba Blaine con una sonrisa, salió de sus pensamientos sintió su celular vibrar, lo saco y era su padre quien lo llamaba.
-Hola papá, que sucede
-Que paso Blaine. Porque aun no regresas con tu hermana y Brittany
-Es que aun no llegan
-Como que aun no llegan
-Sí, papá, aun no llegan, ya fui a visitar y el yate no está donde se suponía que debía estar
-Bueno pues ve a revisar otra vez
-Ok- colgó y se encamino al muelle, el lugar estaba vacío, a los pocos min. un chico se detuvo al lado de él. Blaine lo vio por unos segundos.
-Disculpa amigo, buscas algo- pregunto Blaine
-Sí, se suponía que hace 30 min. Debió haber llegado una chica con un yate
-Una chica de ojos marrones
-Sí
-Santana López
-Perdón
-El nombre de la chica es Santana López
-Oh- el joven reviso la tablet –Sí, su nombre es ese
-Yo soy Blaine López, su hermano, la he estado esperando hace 30 min.
-Yo soy Dave Karofsky, arrende el yate a su hermana para este fin de semana y hoy debía entregarlo
-Lo sé, ella me lo comento- dijo Blaine –Por si acaso el yate no tiene GPS
-Sí, si lo tiene
-Bueno y porque no revisa
------------------
-Ya se está haciendo tarde, será mejor que armemos la tienda
La rubia asintió y se pusieron de pie. Santana armo la tienda en pocos minutos, puso las bolsas dentro, era una tienda grande y cómoda
-Ya está lista- informo la morena
-La fogata estará en poco
Cuando la fogata estuvo lista se ubicaron cerca de esta.
-Quieres comer las frutas que recogimos hace un rato- pregunto la morena. La rubia asintió, después de comer decidieron ponerse pijama, Santana revisaba su mochila y encontró una caja de condones, tenía una nota “Disfruta este fin de semana con tu amada hermanita, me lo agradecerás después. Con amor, tu querido y adorado hermano. Blaine”
-Idiota- murmuro Santana riendo por lo que su hermano había hecho
Se cambio de ropa y regreso a la tienda, dejo su mochila en ella y junto a Brittany se sentaron de nuevamente cerca de la fogata.
-------------------------------
Blaine notaba que el chico tenía un rostro de preocupación mientras buscaba en su computadora. Habían llegado a casa del joven que le había rentado el yate a su hermana y esperaba a que este le dé noticias de la ubicación de su hermana.
-Que sucede
-No lo sé, no aparece
-Como que no aparece
-No aparece la ubicación del yate, han desactivado el sistema de GPS
-Demonios. Donde te metiste Santana
-Lo mismo digo yo, no será que me robaron el yate
-Para que querría mi hermana tu estúpido yate- pregunto Blaine enojado –Para eso tiene su propio yate en Miami en nuestro yate personal.
-Bueno, no se
-Mi hermana no es ninguna ladrona, ella no es así de irresponsable, cuando le dicen una hora ella esta antes de tiempo. Debió haber pasado algo para que ella no apareciera aun.
-------------------------
-Britt, creo que no todo salió mal. Digo estás conmigo y esta isla es hermosa
-Tienes razón, lo más importante es que estamos juntas- respondió la rubia acercándose a la morena para capturar sus labios. Este beso fue diferente a los anteriores, este estaba lleno de amor, ternura, pero también tenía una pisca de lujuria, pasión y deseo. Brittany enrollo sus brazos en el cuello de la morena, mientras que Santana abrazaba a la rubia por la cintura.
Brittany se recostó lentamente en la arena atrayendo a Santana para que quedara encima de ella. La morena empezó a recorrer el cuerpo de la ojiazul con sus manos, acariciaba las piernas de Brittany, mientras la rubia acariciaba el cuello de Santana y empezaba a recorrer la espalda de la morena.
Santana empezó a dejar besos por el rostro de la morena, llego a su cuello y lo beso, lamio y dio leves mordiscos. Brittany gemía cerca del oído de la morena.
………………….
-Papá, parece que hubo un problema con el yate- dijo Blaine a su padre por teléfono
-De que estás hablando Blaine. Qué rayos ocurre. Porque aun no regresas con las chicas
-No lo sé papá, estuve viendo junto al dueño del yate pero al parecer el sistema GPS no funciona y no puede ubicar el yate
-Qué demonios me estás diciendo
-Papá, las chicas están perdidas, no sabemos qué ocurrió con el yate o si llegaron a donde debían llegar
-Dónde estás- pregunto Michael. Blaine le dio la dirección y espero la llegada de las dos familias
……………………………………………..
Brittany abrió sus piernas para que Santana se ubicara en medio de ella, los gemidos de la rubia se escuchaban por todo el lugar. La morena sintió su erección crecer cada vez más, estaba en el límite de la excitación, mientras la rubia estaba completamente mojada. Brittany sintió una leve punzada en su centro, el miembro de santana había hecho contacto con el centro de Brittany a través de la ropa, la rubia bajo sus manos para palpar la entrepierna de Santana y sentir su gran miembro erecto. Santana se dio cuenta de la acción de la rubia y salió de su cuello, la miro fijamente a los ojos, la rubia estaba en shock por lo que había tocado.
-Brittany yo…..- trato de hablar
-Santana tú... tu tie...nes un...
-Sí Britt, yo tengo un pene- aclaro la morena poniéndose de pie –Lo siento mucho- dijo para luego salir corriendo.
Brittany aún estaba en shock, no entendía lo que había pasado “Santana tiene un pene” pensó, cuando por fin reacciono se dio cuenta que la morena se había ido, así que tomo la linterna y fue tras ella.
Santana se había adentrado en el bosque, no reconocía el lugar, además había corrido sin una linterna y todo estaba oscuro, solo tenía la luz de la luna. Se arrimo a un árbol y comenzó a sollozar mientras se deslizaba y se sentaba en el piso abrazando sus piernas.
Brittany corrió por todo el lugar gritando el nombre de la morena, llevaba unos 10 min corriendo y no la encontraba, se detuvo un momento y escucho un sollozo, se acerco al árbol de donde provenía el sonido
-Santana- susurro la rubia al ver a la chica abrazada a sus piernas –Porque corriste- pregunto
-Brittany, que haces aquí
-Te vine a buscar no es obvio
-Britt, lamento no habértelo contado, tenía miedo, miedo a que te alejes de mí, si no me quieres hablar lo entiendo, soy un fenómeno…
-Hey para ahí- dijo la castaña sentándose a su lado –Tú no eres ningún fenómeno, eres el ser mas especial y hermoso del planeta, no tienes nada de malo que tengas… ya sabes, hay más personas como tu San, pero igual son seres humanos, ok, y el hecho de que seas intersexual no te hace menos humano que los demás, pero si te hace especial- comento la rubia acariciando la mejilla de la morena, se acerco y dejo un pequeño beso en su mejilla -Mírame- pidió, la morena no hizo caso así que con su mano giro su rostro para que sus miradas se cruzaran –Ya te lo dije una vez San, nada en este mundo me va a separar de ti, siempre estaré para ti, siempre y sabes porque- la morena negó –Porque Te Amo
-Yo también te amo- dijo la morena, se acercaron lentamente y se fundieron en un beso
-Regresemos a la fogata, está haciendo mucho frio- pidió la rubia cuando se separaron.
-Ok-ambas se levantaron y tomadas de las manos caminaron a la fogata, se sentaron nuevamente en la arena, donde estaban anteriormente
-Sany, te puedo preguntar algo
-Claro
-Quien más sabe de tu condición
-Mi familia por supuesto y tus padres
-Mis padres- pregunto incrédula
-Sí, recuerda que nuestros padres se conocen hace mucho, cuando nací mi padre le conto al tuyo acerca de mi condición
-Por eso a papá no le hacía mucha gracia que durmiéramos juntas
-Si- respondió la morena con una sonrisa
-Solo ellos lo saben- pregunto nuevamente
-Sí, ah y los chicos del equipo, solo Puck, Ryder, Finn, y Mike, ellos se dieron cuenta en los entrenamientos, no sé si los demás del equipo lo sepan.
-Y las chicas. Hablo de Hanna, Emily y Kitty.
-Ahh, ellas también, fue incomodo cuando se enteraron
-Por poco y se entera todo el instituto. Pero porque dices que fue incomodo
-Ellas… bueno, ellas entraron una vez a mi habitación sin tocar la puerta y yo estaba desnuda, recién había salido del baño
-Que ellas que- pregunto Brittany enfurecida
-Que ellas me encontraron desnuda
-Entonces ellas te vieron… Dios las voy a matar
-Que…
-Dime algo López, tú no te has acostado con nadie verdad, porque si es así enseguida te lo corto
-Que. No claro que no
-Más te vale López, porque tú eres mía, entiendes
Santana asintió
-Bien, más te vale, porque si alguien será tu primera vez, ese alguien seré yo. Yo seré tu primera y última vez Sany- dijo la rubia viendo directamente a esos ojos marrones que tanto amaba y acariciándole la mejilla –Si se llegan a enterar en el instituto, esas perras te desearan más, y eso me da mucho coraje.
-Pero yo no puedo ver a nadie más que no seas tú Britt, eres a la única a la que amo
-Yo también te amo San, yo también te amo- pegaron sus frentes y se veían a los ojos
-Tú tampoco lo has hecho con nadie verdad
-Claro que no, esto es algo muy importante para mí y lo he guardado para el amor de mi vida, se lo entregare a la misma persona a la que le entregue mi primer beso- una sonrisa se dibujo en el rostro de ambas
-Aun lo recuerdas
-Claro que lo recuerdo. Como olvidar el primer beso, sobre todo si es perfecto y con la persona indicada, tal y como fue el mío
-Lo sé, para mí también fue especial
Se miraron por uno segundos, acercaron sus rostros lentamente y se fundieron en un apasionado beso. Brittany se sentó a horcajadas de Santana mientras ambas se devoraban los labios, la morena deslizo su mano dentro de la blusa de la rubia tocando su piel desnuda, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambas chicas.
Santana comenzó a dejar un camino de besos húmedos por su rostro hasta llegar al cuello de la rubia, lo beso, lamio y mordisqueo, provocando que un leve gemido brotara de los labios de Brittany.
-Te deseo San
-No sabes cuánto eh deseado este momento
-Créeme cariño. Lo se
Brittany se deshizo de la camisa de la morena, Santana levantaba lentamente la blusa de la rubia hasta deshacerse de ella, observo el torso desnudo de la morena y gimió al sentir el contacto con esa suave y deliciosa piel con la que había soñado tantas veces.
-Eres más hermosa de lo que pude imaginar
La morena acerco su rostro al pecho de la morena, con una gran agilidad se deshizo del brasier, comenzó a bezar alrededor del pezón de la rubia. Brittany arqueo la espalda al sentir la lengua de la Santana en su seno, Santana la abrazaba por la cintura y con sus manos acariciaba la espalda de la rubia, mientras que con su boca acariciaba los pecho de Brittany, chupo el pezón y le dio un leve mordisco, para luego posicionarse en el otro pezón y hacer el mismo trabajo con él.
Brittany no dudo en deshacerse del brasier de la morena y deleitarse. Santana se inclino un poco aun con Brittany encima de ella para poder recostarla en la arena, sin pensarlo dos veces la despojo de su pantalón de dormir, se quedó unos minutos observando la hermosa anatomía de la rubia, que ahora solo se encontraba con las bragas. Beso el abdomen de la rubia y empezó a subir lentamente dejando un camino de besos hasta apoderarse de uno de los pechos y con su mano masajeaba el otro pecho.
Brittany llego hasta el pantalón de Santana y lo comenzó a deslizar lentamente, la morena al darse cuenta decidió ayudarla. Finalmente ambas se encontraban solo con la ropa interior inferior.
-Dios Santana. Te amo
-Yo también te amo
Santana le dio un último beso en los labios antes de bajar su rostro a la entrepierna de la rubia y aspirar el olor que emanaba. La morena se lamio los labios antes de quitarle las bragas.
-Eres tan hermosa- le dio un última mirada para lentamente acariciar el clítoris de Brittany con su lengua, saboreo toda la zona – Estas tan mojada. Me encantas. Sabes tan delicioso- le dijo antes de introducir su en lengua en la cavidad de Brittany. La rubia arqueo su espalda y Santana estimulo su clítoris con su pulgar
-Oh Santana- gimió la rubia sintiendo un estremecimiento en su cuerpo
A los pocos minutos Brittany estallo en un fuerte y placentero orgasmo. Su primer orgasmo, causado por el amor de su vida. Santana había atrapado los jugos de Brittany
-Tu sabor es exquisito- comento Santana apoderándose de los labios de la rubia haciéndola probar su propio sabor. Brittany pudo sentir la excitación de Santana, su miembro estaba completamente erecto
-Santana ya no aguanto
Santana entendió lo que Brittany le insinuó y enseguida se saco el bóxer dejando libre su pene completamente erecto
-Estás segura- pregunto Santana arrodillada
Brittany asintió -Completamente
-Ok- Santana recordó el regalo de su hermano –Espérame- la morena se puso de pie y fue a la tienda en busca de su bolso, saco lo que necesitaba y regreso con un condón en la mano.
-Intuías que esto iba a pasar- pregunto Brittany asombrada
-No, Blaine puso un paquete en mi bolso
-Entonces se lo agradeceré cuando regresemos- comento Brittany tomando a la morena del cuello dejándola encima de ella y devorando sus labios, se separaron unos minutos y Santana aprovecho para ponerse el preservativo
-Lo hare despacio, no quiero lastimarte, pero si eso sucede me detienes
-Santana no me lastimaras, confió en ti. Me he guardado para ti
-Está bien, pero si quie…
-Hazlo ya
-Ok- Santana se posiciono entre las piernas de Brittany, tomo su miembro con la mano y lo ubico en la entrada de Brittany, lentamente se fue introduciendo en ella. Brittany hizo una mueca de dolor. Santana coloco sus manos a cada lado de Brittany para poder sostenerse y no dejar todo su peso en la rubia, mientras que la ojiazul clavaba sus uñas en la espalda de la morena. Santana se detuvo pensando que la había lastimado, aun no había entrado por completo
-Estas bien. Quieres que me salga- pregunto la morena asustada
-No, no, solo no te muevas. Duele un poco, nada más. Deja que se me pase- la morena asintió y espero que Brittany le avisara, la rubia tenía los ojos cerrados, el dolor la había inundado, pero luego ya no le dolía tanto. Brittany abrió los ojos y le sonrió, se acerco a sus labios y le dio un tierno beso
-Puedes seguir- susurro la rubia. Santana asintió y entro completamente en ella, Brittany arañaba la espalda de la morena, lo cual le causaba una mayo excitación
Santana empezó a embestirla lento y suave, con mucho cuidado de lastimarla. Brittany dejo de sentir las pequeñas punzadas de dolor por placer, rodeo la cintura de Santana con sus piernas para que se introduzca más en ella y no saliera tan rápido. Era placentero sentirla dentro de ella y a Santana le encantaba sentir lo estrecho de Brittany.
-Estas tan apretada mi amor
-Oh Santana, sigue cariño… Más rápido- la morena hizo caso y acelero sus embestidas –Dios Santana… sigue amor… más rápido… más rápido
La morena hacia caso a los gemidos de su amada, de pronto sintió las paredes de Brittany apretarla lo que la excito más, sabía que estaba llegando al orgasmo y ella también lo estaba haciendo.
-Córrete para mi cariño- Santana estimuló el clítoris de Brittany
-SAN- grito al llegar al orgasmo
-BRITT- llego al orgasmo al sentir la liberación de Brittany. Estaba agotada, aun dentro de Brittany se recostó en el pecho de la rubia, se quedaron así por un momento. Brittany acariciaba el cabello de la morena, mientras que Santana le daba pequeños besos en su pecho
-Eso fue mejor de lo que imagine- comento la rubia una vez que se recupero
-En serio- pregunto la morena incrédula
-Si mi amor
-Te amo Britt
-Yo también te amo San
Santana salió de Brittany, se levanto y fue por otra manta, se recostó a su lado y la arropo para luego arroparse ella también. Santana la abrazo por la cintura y la acerco a su cuerpo, la rubia se acurruco y en pocos minutos ambas cayeron rendidas en un profundo sueño debido a su gran cansancio.
Santana se despertó antes que la rubia para encargarse de su amiguito, al salir del baño encontró a Brittany aun durmiendo así que se acerco y le susurro al oído
-Hora de despertarse bella durmiente
Brittany se removió en su lugar y lentamente abría sus ojos –Buenos días- susurro la rubia una vez que logro abrir los ojos
-Buenos días
Brittany se levanto y camino al baño, Santana decidió salir a ver lo que había dejado la tormenta. Al salir diviso una isla no muy lejos de donde estaban, tomo los binoculares y camino a la cabina a probar si el yate funcionaba pero no tuvo suerte. 10 minutos después Brittany entraba en la cabina.
-Britt hay una isla
-Si ya la vi, crees que sea de la que te hablaron
-No lo creo, la isla estaba al sentido contrario, además hemos estado navegando sin rumbo toda la noche y con la tormenta, estamos lejos- concluyo la morena
-Bueno entonces que haremos
-Lo siento, solo quería un fin de semana a tu lado
-Ya te dije que no te sientas culpable San, tú no tenías idea de que esto ocurriría, además estamos juntas y eso me hace feliz, por que cuando estoy contigo soy feliz.
Santana sonrió al escuchar esas palabras salir de la rubia.
-Entonces que haremos- volvió a preguntar la rubia
-Lo mejor será que vayamos a la isla, puede que no encontremos otra tan pronto y si nos quedamos en el yate seguiremos navegando sin rumbo.
-Tienes razón
-Debemos usar el bote salvavidas
-Ok- ambas estuvieron de acuerdo en el plan. Se dirigieron al camarote y tomaron lo que más necesitarían, sacaron las mochilas y las bolsas de dormir, Santana llevo la carpa, las compras, había llevado comida para preparar en el campamento y dos botellones de agua, el botiquín y una caja donde había una pistola con tres bengalas. Ubicaron las cosas en el bote y Santana remo a una isla no tan lejos del yate.
Después de 20 minutos llegaron a la isla, bajaron las cosas y las dejaron bajo un árbol.
-Debemos meter el bote, si la marea sube lo podemos perder- opino la morena
-Sí, es verdad
Entre ambas intentaron llevar el bote hasta la arena, después de unos cuantos intentos fallidos lo lograron, lo dejaron en la arena a unos cuantos metros del árbol donde estaban recostadas
-Crees que alguien habite en esta isla- pregunto la morena
-Lo dudo, se ve un lugar vacío, inhóspito- dijo la rubia viendo a la morena con cara de preocupación y decepción –Ya te dije que no te culpes San, esto no es tu culpa, por favor cambia la cara
-Bueno ya entendí. Quieres comer algo
-Eso no se pregunta San
-Bien- Santana se levanto y camino hacia las cosas, de ahí saco una bolsa –Traje para hacer hot dogs pero no me imaginaba que terminaríamos varadas en otra isla
-Bueno, entonces preparemos hot dogs
-Buena idea
Comieron hot dogs cada una, cuando terminaron de comer guardaron las cosas, se sentaron nuevamente recostadas en el árbol pero esta vez abrazadas
-Qué tal si echamos un vistazo a la isla- opino Santana
-Sí, creo que es una buena idea- concordó Brittany
Las chicas se levantaron y caminaron tomadas de las manos, ingresaron al bosque caminaron alrededor de 10 minutos cuando encontraron un hermoso lago con una cascada, el agua era cristalina
-Woow, este lugar es realmente hermoso- dijo la rubia
-Sí, es verdad
-San, quieres bañarte
-Claro, porque no, el agua se ve deliciosa
Brittany comenzó a desvestirse, quedando en traje de baño y lanzándose al agua, Santana se saco la blusa y el pantalón quedando en top y con short de baño apretado, corrió y se lanzo junto a Brittany
Estuvieron alrededor de 3 horas, bañándose y disfrutando de su compañía entre besos, caricias, abrazos y juegos pasaron la tarde
-Creo que es hora de irnos- opino la morena
-Sí, debemos buscar leña para hacer la fogata y comer algo
Ambas salieron del agua, recogieron su ropa, caminaron hasta donde se encontraban sus cosas. Santana saco una toalla de su bolso al igual que la rubia y se seco el cuerpo, se puso la camisa que tenía.
-Iré a buscar leña, espérame aquí- informo la morena
Brittany asintió y la morena se adentro al bosque, a los 15 minutos regreso con la leña en los brazos, 5 minutos y la leña ardía en llamas.
Britt, hay mas salchichas y pan para preparar hot dogs, pero no nos durara por mucho- informo la morena a la rubia que estaba sentada a su lado calentándose con la fogata
-Tendremos que buscar que comer, pero por ahora comamos los hot dogs, porque muero de hambre- respondió la chica sobando su estomago
-Britt, tu siempre tienes hambre- respondió la morena con una sonrisa –Dime algo que no sepa
-Jajaja, no te burles de mí, sabes que después de nadar siempre se me abre el apetito
-Lo sé, lo sé
-Bueno, que esperamos, preparemos nuestro almuerzo
-Está bien
Ambas se levantaron y prepararon su almuerzo, comieron y luego se sentaron recostadas nuevamente en el árbol, conversando de cosas sin sentido.
--------------------------
-Santana te pidió que la fueras a buscar- pregunto Michael a Blaine
-Sí, me dijo que estarían llegando a las 5 de la tarde- respondió el chico
-Entonces ve a vestirte que falta poco para las 5
-Ok papá- se fue a su habitación y luego salió del hotel, se subió al auto y manejo hasta el muelle
-------------------
-Qué hora es- pregunto la rubia
-Cinco de la tarde, Blaine ya debe estar esperándonos en el muelle
Las chicas seguían recostadas en el árbol abrazadas, habían pasado así desde que terminaron de comer.
---------------------
“Demonios San, ya han pasado 30 min, porque te demoras tanto, seguramente están disfrutando del regalito que te envié” pensaba Blaine con una sonrisa, salió de sus pensamientos sintió su celular vibrar, lo saco y era su padre quien lo llamaba.
-Hola papá, que sucede
-Que paso Blaine. Porque aun no regresas con tu hermana y Brittany
-Es que aun no llegan
-Como que aun no llegan
-Sí, papá, aun no llegan, ya fui a visitar y el yate no está donde se suponía que debía estar
-Bueno pues ve a revisar otra vez
-Ok- colgó y se encamino al muelle, el lugar estaba vacío, a los pocos min. un chico se detuvo al lado de él. Blaine lo vio por unos segundos.
-Disculpa amigo, buscas algo- pregunto Blaine
-Sí, se suponía que hace 30 min. Debió haber llegado una chica con un yate
-Una chica de ojos marrones
-Sí
-Santana López
-Perdón
-El nombre de la chica es Santana López
-Oh- el joven reviso la tablet –Sí, su nombre es ese
-Yo soy Blaine López, su hermano, la he estado esperando hace 30 min.
-Yo soy Dave Karofsky, arrende el yate a su hermana para este fin de semana y hoy debía entregarlo
-Lo sé, ella me lo comento- dijo Blaine –Por si acaso el yate no tiene GPS
-Sí, si lo tiene
-Bueno y porque no revisa
------------------
-Ya se está haciendo tarde, será mejor que armemos la tienda
La rubia asintió y se pusieron de pie. Santana armo la tienda en pocos minutos, puso las bolsas dentro, era una tienda grande y cómoda
-Ya está lista- informo la morena
-La fogata estará en poco
Cuando la fogata estuvo lista se ubicaron cerca de esta.
-Quieres comer las frutas que recogimos hace un rato- pregunto la morena. La rubia asintió, después de comer decidieron ponerse pijama, Santana revisaba su mochila y encontró una caja de condones, tenía una nota “Disfruta este fin de semana con tu amada hermanita, me lo agradecerás después. Con amor, tu querido y adorado hermano. Blaine”
-Idiota- murmuro Santana riendo por lo que su hermano había hecho
Se cambio de ropa y regreso a la tienda, dejo su mochila en ella y junto a Brittany se sentaron de nuevamente cerca de la fogata.
-------------------------------
Blaine notaba que el chico tenía un rostro de preocupación mientras buscaba en su computadora. Habían llegado a casa del joven que le había rentado el yate a su hermana y esperaba a que este le dé noticias de la ubicación de su hermana.
-Que sucede
-No lo sé, no aparece
-Como que no aparece
-No aparece la ubicación del yate, han desactivado el sistema de GPS
-Demonios. Donde te metiste Santana
-Lo mismo digo yo, no será que me robaron el yate
-Para que querría mi hermana tu estúpido yate- pregunto Blaine enojado –Para eso tiene su propio yate en Miami en nuestro yate personal.
-Bueno, no se
-Mi hermana no es ninguna ladrona, ella no es así de irresponsable, cuando le dicen una hora ella esta antes de tiempo. Debió haber pasado algo para que ella no apareciera aun.
-------------------------
-Britt, creo que no todo salió mal. Digo estás conmigo y esta isla es hermosa
-Tienes razón, lo más importante es que estamos juntas- respondió la rubia acercándose a la morena para capturar sus labios. Este beso fue diferente a los anteriores, este estaba lleno de amor, ternura, pero también tenía una pisca de lujuria, pasión y deseo. Brittany enrollo sus brazos en el cuello de la morena, mientras que Santana abrazaba a la rubia por la cintura.
Brittany se recostó lentamente en la arena atrayendo a Santana para que quedara encima de ella. La morena empezó a recorrer el cuerpo de la ojiazul con sus manos, acariciaba las piernas de Brittany, mientras la rubia acariciaba el cuello de Santana y empezaba a recorrer la espalda de la morena.
Santana empezó a dejar besos por el rostro de la morena, llego a su cuello y lo beso, lamio y dio leves mordiscos. Brittany gemía cerca del oído de la morena.
………………….
-Papá, parece que hubo un problema con el yate- dijo Blaine a su padre por teléfono
-De que estás hablando Blaine. Qué rayos ocurre. Porque aun no regresas con las chicas
-No lo sé papá, estuve viendo junto al dueño del yate pero al parecer el sistema GPS no funciona y no puede ubicar el yate
-Qué demonios me estás diciendo
-Papá, las chicas están perdidas, no sabemos qué ocurrió con el yate o si llegaron a donde debían llegar
-Dónde estás- pregunto Michael. Blaine le dio la dirección y espero la llegada de las dos familias
……………………………………………..
Brittany abrió sus piernas para que Santana se ubicara en medio de ella, los gemidos de la rubia se escuchaban por todo el lugar. La morena sintió su erección crecer cada vez más, estaba en el límite de la excitación, mientras la rubia estaba completamente mojada. Brittany sintió una leve punzada en su centro, el miembro de santana había hecho contacto con el centro de Brittany a través de la ropa, la rubia bajo sus manos para palpar la entrepierna de Santana y sentir su gran miembro erecto. Santana se dio cuenta de la acción de la rubia y salió de su cuello, la miro fijamente a los ojos, la rubia estaba en shock por lo que había tocado.
-Brittany yo…..- trato de hablar
-Santana tú... tu tie...nes un...
-Sí Britt, yo tengo un pene- aclaro la morena poniéndose de pie –Lo siento mucho- dijo para luego salir corriendo.
Brittany aún estaba en shock, no entendía lo que había pasado “Santana tiene un pene” pensó, cuando por fin reacciono se dio cuenta que la morena se había ido, así que tomo la linterna y fue tras ella.
Santana se había adentrado en el bosque, no reconocía el lugar, además había corrido sin una linterna y todo estaba oscuro, solo tenía la luz de la luna. Se arrimo a un árbol y comenzó a sollozar mientras se deslizaba y se sentaba en el piso abrazando sus piernas.
Brittany corrió por todo el lugar gritando el nombre de la morena, llevaba unos 10 min corriendo y no la encontraba, se detuvo un momento y escucho un sollozo, se acerco al árbol de donde provenía el sonido
-Santana- susurro la rubia al ver a la chica abrazada a sus piernas –Porque corriste- pregunto
-Brittany, que haces aquí
-Te vine a buscar no es obvio
-Britt, lamento no habértelo contado, tenía miedo, miedo a que te alejes de mí, si no me quieres hablar lo entiendo, soy un fenómeno…
-Hey para ahí- dijo la castaña sentándose a su lado –Tú no eres ningún fenómeno, eres el ser mas especial y hermoso del planeta, no tienes nada de malo que tengas… ya sabes, hay más personas como tu San, pero igual son seres humanos, ok, y el hecho de que seas intersexual no te hace menos humano que los demás, pero si te hace especial- comento la rubia acariciando la mejilla de la morena, se acerco y dejo un pequeño beso en su mejilla -Mírame- pidió, la morena no hizo caso así que con su mano giro su rostro para que sus miradas se cruzaran –Ya te lo dije una vez San, nada en este mundo me va a separar de ti, siempre estaré para ti, siempre y sabes porque- la morena negó –Porque Te Amo
-Yo también te amo- dijo la morena, se acercaron lentamente y se fundieron en un beso
-Regresemos a la fogata, está haciendo mucho frio- pidió la rubia cuando se separaron.
-Ok-ambas se levantaron y tomadas de las manos caminaron a la fogata, se sentaron nuevamente en la arena, donde estaban anteriormente
-Sany, te puedo preguntar algo
-Claro
-Quien más sabe de tu condición
-Mi familia por supuesto y tus padres
-Mis padres- pregunto incrédula
-Sí, recuerda que nuestros padres se conocen hace mucho, cuando nací mi padre le conto al tuyo acerca de mi condición
-Por eso a papá no le hacía mucha gracia que durmiéramos juntas
-Si- respondió la morena con una sonrisa
-Solo ellos lo saben- pregunto nuevamente
-Sí, ah y los chicos del equipo, solo Puck, Ryder, Finn, y Mike, ellos se dieron cuenta en los entrenamientos, no sé si los demás del equipo lo sepan.
-Y las chicas. Hablo de Hanna, Emily y Kitty.
-Ahh, ellas también, fue incomodo cuando se enteraron
-Por poco y se entera todo el instituto. Pero porque dices que fue incomodo
-Ellas… bueno, ellas entraron una vez a mi habitación sin tocar la puerta y yo estaba desnuda, recién había salido del baño
-Que ellas que- pregunto Brittany enfurecida
-Que ellas me encontraron desnuda
-Entonces ellas te vieron… Dios las voy a matar
-Que…
-Dime algo López, tú no te has acostado con nadie verdad, porque si es así enseguida te lo corto
-Que. No claro que no
-Más te vale López, porque tú eres mía, entiendes
Santana asintió
-Bien, más te vale, porque si alguien será tu primera vez, ese alguien seré yo. Yo seré tu primera y última vez Sany- dijo la rubia viendo directamente a esos ojos marrones que tanto amaba y acariciándole la mejilla –Si se llegan a enterar en el instituto, esas perras te desearan más, y eso me da mucho coraje.
-Pero yo no puedo ver a nadie más que no seas tú Britt, eres a la única a la que amo
-Yo también te amo San, yo también te amo- pegaron sus frentes y se veían a los ojos
-Tú tampoco lo has hecho con nadie verdad
-Claro que no, esto es algo muy importante para mí y lo he guardado para el amor de mi vida, se lo entregare a la misma persona a la que le entregue mi primer beso- una sonrisa se dibujo en el rostro de ambas
-Aun lo recuerdas
-Claro que lo recuerdo. Como olvidar el primer beso, sobre todo si es perfecto y con la persona indicada, tal y como fue el mío
-Lo sé, para mí también fue especial
Se miraron por uno segundos, acercaron sus rostros lentamente y se fundieron en un apasionado beso. Brittany se sentó a horcajadas de Santana mientras ambas se devoraban los labios, la morena deslizo su mano dentro de la blusa de la rubia tocando su piel desnuda, una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambas chicas.
Santana comenzó a dejar un camino de besos húmedos por su rostro hasta llegar al cuello de la rubia, lo beso, lamio y mordisqueo, provocando que un leve gemido brotara de los labios de Brittany.
-Te deseo San
-No sabes cuánto eh deseado este momento
-Créeme cariño. Lo se
Brittany se deshizo de la camisa de la morena, Santana levantaba lentamente la blusa de la rubia hasta deshacerse de ella, observo el torso desnudo de la morena y gimió al sentir el contacto con esa suave y deliciosa piel con la que había soñado tantas veces.
-Eres más hermosa de lo que pude imaginar
La morena acerco su rostro al pecho de la morena, con una gran agilidad se deshizo del brasier, comenzó a bezar alrededor del pezón de la rubia. Brittany arqueo la espalda al sentir la lengua de la Santana en su seno, Santana la abrazaba por la cintura y con sus manos acariciaba la espalda de la rubia, mientras que con su boca acariciaba los pecho de Brittany, chupo el pezón y le dio un leve mordisco, para luego posicionarse en el otro pezón y hacer el mismo trabajo con él.
Brittany no dudo en deshacerse del brasier de la morena y deleitarse. Santana se inclino un poco aun con Brittany encima de ella para poder recostarla en la arena, sin pensarlo dos veces la despojo de su pantalón de dormir, se quedó unos minutos observando la hermosa anatomía de la rubia, que ahora solo se encontraba con las bragas. Beso el abdomen de la rubia y empezó a subir lentamente dejando un camino de besos hasta apoderarse de uno de los pechos y con su mano masajeaba el otro pecho.
Brittany llego hasta el pantalón de Santana y lo comenzó a deslizar lentamente, la morena al darse cuenta decidió ayudarla. Finalmente ambas se encontraban solo con la ropa interior inferior.
-Dios Santana. Te amo
-Yo también te amo
Santana le dio un último beso en los labios antes de bajar su rostro a la entrepierna de la rubia y aspirar el olor que emanaba. La morena se lamio los labios antes de quitarle las bragas.
-Eres tan hermosa- le dio un última mirada para lentamente acariciar el clítoris de Brittany con su lengua, saboreo toda la zona – Estas tan mojada. Me encantas. Sabes tan delicioso- le dijo antes de introducir su en lengua en la cavidad de Brittany. La rubia arqueo su espalda y Santana estimulo su clítoris con su pulgar
-Oh Santana- gimió la rubia sintiendo un estremecimiento en su cuerpo
A los pocos minutos Brittany estallo en un fuerte y placentero orgasmo. Su primer orgasmo, causado por el amor de su vida. Santana había atrapado los jugos de Brittany
-Tu sabor es exquisito- comento Santana apoderándose de los labios de la rubia haciéndola probar su propio sabor. Brittany pudo sentir la excitación de Santana, su miembro estaba completamente erecto
-Santana ya no aguanto
Santana entendió lo que Brittany le insinuó y enseguida se saco el bóxer dejando libre su pene completamente erecto
-Estás segura- pregunto Santana arrodillada
Brittany asintió -Completamente
-Ok- Santana recordó el regalo de su hermano –Espérame- la morena se puso de pie y fue a la tienda en busca de su bolso, saco lo que necesitaba y regreso con un condón en la mano.
-Intuías que esto iba a pasar- pregunto Brittany asombrada
-No, Blaine puso un paquete en mi bolso
-Entonces se lo agradeceré cuando regresemos- comento Brittany tomando a la morena del cuello dejándola encima de ella y devorando sus labios, se separaron unos minutos y Santana aprovecho para ponerse el preservativo
-Lo hare despacio, no quiero lastimarte, pero si eso sucede me detienes
-Santana no me lastimaras, confió en ti. Me he guardado para ti
-Está bien, pero si quie…
-Hazlo ya
-Ok- Santana se posiciono entre las piernas de Brittany, tomo su miembro con la mano y lo ubico en la entrada de Brittany, lentamente se fue introduciendo en ella. Brittany hizo una mueca de dolor. Santana coloco sus manos a cada lado de Brittany para poder sostenerse y no dejar todo su peso en la rubia, mientras que la ojiazul clavaba sus uñas en la espalda de la morena. Santana se detuvo pensando que la había lastimado, aun no había entrado por completo
-Estas bien. Quieres que me salga- pregunto la morena asustada
-No, no, solo no te muevas. Duele un poco, nada más. Deja que se me pase- la morena asintió y espero que Brittany le avisara, la rubia tenía los ojos cerrados, el dolor la había inundado, pero luego ya no le dolía tanto. Brittany abrió los ojos y le sonrió, se acerco a sus labios y le dio un tierno beso
-Puedes seguir- susurro la rubia. Santana asintió y entro completamente en ella, Brittany arañaba la espalda de la morena, lo cual le causaba una mayo excitación
Santana empezó a embestirla lento y suave, con mucho cuidado de lastimarla. Brittany dejo de sentir las pequeñas punzadas de dolor por placer, rodeo la cintura de Santana con sus piernas para que se introduzca más en ella y no saliera tan rápido. Era placentero sentirla dentro de ella y a Santana le encantaba sentir lo estrecho de Brittany.
-Estas tan apretada mi amor
-Oh Santana, sigue cariño… Más rápido- la morena hizo caso y acelero sus embestidas –Dios Santana… sigue amor… más rápido… más rápido
La morena hacia caso a los gemidos de su amada, de pronto sintió las paredes de Brittany apretarla lo que la excito más, sabía que estaba llegando al orgasmo y ella también lo estaba haciendo.
-Córrete para mi cariño- Santana estimuló el clítoris de Brittany
-SAN- grito al llegar al orgasmo
-BRITT- llego al orgasmo al sentir la liberación de Brittany. Estaba agotada, aun dentro de Brittany se recostó en el pecho de la rubia, se quedaron así por un momento. Brittany acariciaba el cabello de la morena, mientras que Santana le daba pequeños besos en su pecho
-Eso fue mejor de lo que imagine- comento la rubia una vez que se recupero
-En serio- pregunto la morena incrédula
-Si mi amor
-Te amo Britt
-Yo también te amo San
Santana salió de Brittany, se levanto y fue por otra manta, se recostó a su lado y la arropo para luego arroparse ella también. Santana la abrazo por la cintura y la acerco a su cuerpo, la rubia se acurruco y en pocos minutos ambas cayeron rendidas en un profundo sueño debido a su gran cansancio.
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
ahhhh que lindo valio la pena la espera.
saludos
saludos
marcy3395***** - Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
que bueno que volviste,..
era mas que obvio no iba a poder esconder san su condición,..
valió la pena perderse en medio de la nada jajaj
era mas que obvio no iba a poder esconder san su condición,..
valió la pena perderse en medio de la nada jajaj
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 33
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Pues algo bueno salió de perderse jajajaja.... San le dijo sobre su condición e hicieron el amor. Ojalá recuerden darle las gracias a Blaine cuando las encuentren ;) jajajaja.
Gracias por volver esperó que actualices seguido
Gracias por volver esperó que actualices seguido
JVM- - Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
creo que a santana se le olvido quitarse el condon jajajajajajajaja
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Brittana :"La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 10 (15/10/16)
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO EL COLEGIO ME HA TENIDO SATURADA Y ADEMAS QUE ESTOY EN UN CURSO DE INGLES MENOS TIEMPO TENGO PARA ESCRIBIR PERO AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO Y ESPERO VOLVER CON MAS LUEGO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-10-
-Buenos días mi amor- susurro Santana a la rubia
Brittany se revolvió en su lugar, se refregó los ojos y los abrió lentamente para encontrarse con la morena sentada a su lado con una sonrisa en el rostro y en sus manos la mitad de un coco con frutas dentro. La rubia se sentó a su lado, no pudo evitar sonreír, lentamente se acercó a Santana y le dio un beso en los labios –Buenos días mi amor- susurro la rubia al separarse de los labios de la morena.
-Que tal dormiste- pregunto la morena
-Mejor que nunca- respondió la rubia sonriente
-Te duele algo- la morena estaba preocupada, temía haberla lastimado
-Solo un poco, pero no es para preocuparse
-Segura
-Si amor, estoy segura
-Bueno. Toma te prepare el desayuno- la rubia recibió lo que la morena le extendía
-Gracias cariño, puedes pasarme la ropa
-Claro- Santana se puso de pie y recogió la ropa de Brittany, se la pasó y se sentó a su lado a desayunar. La morena ya estaba vestida
-Definitivamente estas son las mejores vacaciones de mi vida- comento la rubia
-A si- pregunto la morena
-Si
-Y se puede saber porque
-Porque estoy con el amor de mi vida
-Yo también
-En serio creíste que no iba a volver a hablar por tu condición
-Tenía miedo que te alejaras de mí
-Pues no me he alejado y tampoco pienso hacerlo, porque Te amo, y esa es la única razón por la cual no me puedo alejar de ti
-Siempre soñé con escucharte decir esas palabras
-Te amo. Te amo. Te amo, ahora las escucharas más seguido- la castaña se acerco y le dio un beso
-Gracias por llegar a mi vida Brittany, gracias por aceptarme como soy, gracias por amarme y sobre todo gracias por permitirme ser la primera en hacerte el amor
-No agradezcas algo que hago con gusto, sobre todo lo último
Ambas soltaron una carcajada
-Además, siempre supe que sería a ti quien le entregara mi virginidad
-En serio- pregunto la morena asombrada
-Sí, no le daría a cualquiera esta parte importante de mí, solo a ti, a nadie más
-Gracias
-De nada mi amor
-Bueno ahora come
-Claro- la rubia se dispuso a comer el desayuno que la morena le preparo
-Amor- llamo la rubia a la morena
-Dime cariño
-Si no usabas protección, yo podría quedar embarazada
-Sí, bueno eso dice mi doctor
-Significa que cuando nos casemos podremos tener hijos propios
-Por supuesto
-Me los imagino con tu sonrisa y tus hermosos ojos
-Yo preferiría que se parezcan a ti, eres muy hermosa, tus ojitos, tu nariz, sonrisa, tu piel, todo en ti es perfecto- dijo la morena
-Lo dices porque me amas
-Sí, lo digo porque te amo y porque es la verdad, ahora termina de comer esas frutas para poder ir al lago a bañarnos
-A la orden
Ambas se dispusieron a terminar su desayuno y después de terminar recogieron las mantas y las llevaron a la tienda
-Quieres ir al lago ahora- pregunto la morena
-Claro- solo déjame ponerme el traje de baño
-Ok
Brittany se quito la ropa delante de Santana provocando que su amigote se despertara y las hormonas se alborotaban, la morena tomo su short de baño y su top para irse a cambiar
-Si querías dormirlo, me hubieses pedido ayuda, no me habría negado- comento la rubia caminando junto a la morena hacia el lago
-Muy graciosa
-Bueno, que puedo decir, me gusta ayudar a las personas
-No lo dudo
-Santana- llamo a la morena deteniendo su caminata
-Si
-Quería saber si por si acaso trajiste condones- susurro lo último
-Que cosa no te escuche
-Que si trajiste condones
-Britt
-Lo siento, ok, más vale prevenir que lamentar, ya sabes me gustaría repetir lo de anoche
-A mí también- confirmo la morena
-En serio- pregunto la rubia acercándose a la morena y rodeando el cuello de esta con sus brazos
-Sí, por eso- metió su mano al bolsillo y saco 3 funditas de condones –Los traje- Brittany sonrió y Santana la imito, la rubia unió sus labios en un apasionado beso - Mejor vamos al lago- opino la morena
-Ok
Ambas corrieron hasta el lago. Santana saco los condones del bolsillo y los dejo encima de la toalla y se lanzo al agua seguida de la rubia
Buscaron rápidamente unir sus labios, Brittany rodeo nuevamente el cuello de Santana y la morena rodeo la cintura de la rubia, levantándola para que la rubia rodeara su cintura con sus piernas
Brittany sintió la erección de la morena y se excito más. Santana bajo sus labios hasta el cuello de la rubia y con una mano desabrochaba el brasier de Brittany, cuando por fin se lo saco, lo lanzo a la orilla y se apodero de sus pechos haciendo gemir de placer a la rubia, Brittany arqueaba su espalda y apretaba su agarre en el cuello de la morena para que profundizara los besos y mordiscos que le propinaba a sus pechos. Del mismo modo se deshizo Brittany del brasier de la morena, busco los labios de Santana y los beso desesperadamente, su excitación estaba al límite, querían sentirse lo más pronto posible.
Mientras se besaban sus pechos rozaban y a ambas les gustaba la sensación Santana bajo una de sus manos al traje de baño inferior de Brittany y toco su intimidad por encima de la tela, la rubia tembló de placer, la morena deshizo el nudo de los lados del traje y se lo saco, sonrió al tener a su rubia completamente desnuda.
-Te amo- susurro Santana sobre el beso mientras lanzaba la pieza a la orilla junto al brasier
-Yo también te amo
Santana sobo la intimidad de la rubia y esta se apretaba más a su cuerpo para sentir la erección de la morena. Santana sin previo aviso introdujo dos dedos en el sexo de Brittany obligándola a separarse de sus labios por unos segundos y poder dejar un fuerte y sonoro gemido.
-Más… más rápido amor… más rápido- pedía la rubia cerca mientras reposaba su cabeza en la de la morena que seguía entretenida en los pechos de la rubia propinándole uno de los mejores placeres del mundo. Santana hacia caso a todo lo que su ojiazul le pedía y esta no fue una excepción así que acelero sus embestidas
-Britt- gemía la morena en los pechos de su amada
-Bésame- pidió la rubia y la morena rápidamente alzo la cabeza para encontrase con el rostro de su ojiazul y hacer lo que le pidió. La beso
-Oh Brittany, me encantas- susurraba mientras la besaba
-Tu… también me encan…tas no sa…bes… cuan…to me encantas, Te… Te amo tanto San
-Yo tam…bien te amo Britt.
-Oh mi amor… sigue San… no pares… más rápido cariño
Santana dio unas cuantas embestidas más y sintió el líquido de Brittany por sus dedos que se desvanecían en el agua. Brittany sintió su tercer orgasmo, propinado nuevamente por el amor de su vida
-Dios Tana… eres tan bue…na en es…esto- susurro la rubia mientras reposaba su cabeza sobre el hombro de su amada
-Hace mucho que no me llamabas así, ya lo extrañaba
-Bueno la última vez… que te… llame así… te encontré… con la zorra de… Dianna besándote
-Que quede claro que ella me beso
-Bueno, no hablemos de esa zorra ahora, ok- pidió la rubia levantando la cabeza y viendo a la morena a los ojos –Ella solo te beso, pero yo fui tu primer beso y primera vez
-Olvidaste algo
-Qué- pregunto la rubia
-Que tú eres mi primer amor, mi futura hermosa y futura madre de mis hijos
-Más te vale que sea así López porque si no me conocerás de verdad
-No gracias, ya conozco a esa Brittany y me da mucho miedo
-Bueno, por tu bien y el de mi nuevo amigo íntimo, más te vale pedirme matrimonio
-Claro que lo hare
-Bien, ahora quiero que me saques de este lago y me hagas tuya
-No es necesario que lo pidas
Santana saco a Brittany del agua en sus brazos y la recostó en la arena, tomo un preservativo, lo saco de su envoltorio y se lo puso, se posiciono entre las piernas de su amada, se vieron a los ojos mientras la morena la penetraba. Santana la beso mientras terminaba de entrar en ella y comenzó con las embestidas.
----------------------------------------------------------------------------------------
-Nuestras hijas tienen desaparecidas desde el sábado, se suponía que irían a una isla cerca del muelle de donde zarparon, pero al parecer hubo un problema con el yate- informo Michael López a los policías
-Bien señor, no se preocupen, buscaremos a sus hijas
-Gracias
Las familias López y Pierce avisaron a las autoridades del lugar y ahora esperaban resultados, Michael y Kevin estaban nerviosos debido a que estaban juntas y se sabían cuidar, pero no podían evitar que algo malo llegara a pasar por el secreto de Santana
-Kevin tú crees que tu hija ignore a la mía si se entera de su secreto- susurro Michael a su amigo
-No lo creo, pero eso no es lo que me preocupa, ya sabes cómo son los jóvenes y sus hormonas, Brittany ama a Santana y si se entera de su secreto no habrá quien las detenga, ara que tengan intimidad, no quiero ser abuelo tan joven- susurro el señor Pierce, pero de lo que no se dieron cuenta era que el joven Blaine López estaba escuchando la conversación
-No se preocupen- susurro Blaine a los hombres - si Britt se entera del amigo de Santana, ya tienen protección, ya que me tome la libertad de poner un paquete entero de condones en el bolso de mi hermana, así que no serán abuelos tan jóvenes, a menos que se demoren en la búsqueda y se les acaben los condones, ya saben cuándo las hormonas se alborotan no hay nadie quien las pare
-No sé si matarte o agradecerte- dijo Kevin
-Estoy impidiendo que se hagan abuelos tan jóvenes, creo que merezco un agradecimiento, pero ahora lo importante es encontrarlas
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Dos cuerpos desnudos abrazados se encontraban cubiertos por una toalla, después de haber tenido una larga sesión de sexo estaban agotadas y se habían quedado dormidas. A su alrededor habían 3 condones usados
La morena se empezaba a despertar y veía detenidamente a la mujer que estaba a su lado, al amor de su vida
-Mi amor, vamos a comer- susurro la morena a su rubia
-Me encanta levantarme a tu lado- susurro la rubia mientras se giraba y escondía su rostro en el cuello de la morena
-A mí también, pero es hora de que nos levantemos para que yo pueda ir a pescar para comer algo ya es un poco tarde
-Está bien, pero antes metámonos al agua por última vez y así quitarnos esta arena del cuerpo
-Ok- acepto la morena. Las chicas se levantaron y caminaron al lago completamente desnudas y con sus prendas en la mano, se enjuagaron, se pusieron su traje de baño y salieron del agua, se tomaron de la mano y regresaron a la playa
-Iré por leña para la fogata- informo Santana mientras se colocaba una camisa seca
-Ok
10 minutos después la morena llegaba con leña entre sus brazos y las coloco en la arena, Brittany se ofreció para encender la fogata mientras que la morena pescaba. 30 minutos después las chicas se encontraban recostadas en el mismo árbol de siempre
-Mi amor, como crees que tomen nuestros padres nuestra relación- pregunto la rubia
-No lo sé, tal vez lo tomen bien, siempre y cuando no se enteren que hicimos el amor- respondió la morena haciendo reír a su rubia y riendo ella también
-Tienes razón, mi padre te mataría por quitarme la virginidad. Además el me repite cada vez que está muy joven para ser abuelo
-Si- pregunto la morena –Bueno mi padre en cambio me dice que se está haciendo viejo
-Muy graciosa
-Que, sería muy lindo tener a una mini Brittany corriendo por la casa
-Sí, es cierto o una pequeña Santana
-Sí, pero para eso nos tenemos que casar y para casarnos tenemos que ser novias primero. Así que Brittany S. Pierce, aceptaría usted ser mi novia
La rubia se incorporo enseguida, escucho esas palabras y con una gran sonrisa en su rostro se acerco a la morena y la beso desesperadamente
-Eso es un sí- pregunto la morena al separarse del beso
-Eso es un enorme y rotundo SI mi amor, claro que quiero ser tu novia. Te amo, te amo, Santana Marie López
-Y yo te amo a ti Brittany Susan Pierce- se dieron un último beso y se abrazaron para ver el atardecer juntas, se cambiaron de ropa ya que la que tenían estaba húmeda, ya era de noche y estaban muy cansadas, comieron unas frutas y luego entraron a la tienda. Santana abrazo por a la rubia por la espalda y esta se acurruco en el cuerpo de su ahora novia, estaban inmensamente feliz. En cuestión de segundo se quedaron profundamente dormidas.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Señores, hemos intentado de todo pero no encontramos el yate, también visitamos la isla a la que debían de llegar pero no hay nada, hemos pensado que pudieron haber dejado el yate y encontrado una isla, no creo que hayan sobrevivido todo este tiempo en el yate, así que nos dedicaremos a buscar también las islas- informo el encargado de la búsqueda de las chicas
-Bien, gracias, lo que queremos ahora es que nuestras hijas aparezcan, en 4 días debemos regresar a casa- dijo Kevin
-Ok señores, haremos lo posible para encontrar a sus hijas
-Y el yate- comento Dave el dueño del yate
-El yate es lo menos importante en estos momentos, la vida de dos chicas corren peligro mientras más nos demoremos- comento el encargado
-Si te preocupa tanto tu yate te compramos uno nuevo y no hay problema, lo que nosotros queremos es que nuestras hijas aparezcan sanas y salvas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-10-
-Buenos días mi amor- susurro Santana a la rubia
Brittany se revolvió en su lugar, se refregó los ojos y los abrió lentamente para encontrarse con la morena sentada a su lado con una sonrisa en el rostro y en sus manos la mitad de un coco con frutas dentro. La rubia se sentó a su lado, no pudo evitar sonreír, lentamente se acercó a Santana y le dio un beso en los labios –Buenos días mi amor- susurro la rubia al separarse de los labios de la morena.
-Que tal dormiste- pregunto la morena
-Mejor que nunca- respondió la rubia sonriente
-Te duele algo- la morena estaba preocupada, temía haberla lastimado
-Solo un poco, pero no es para preocuparse
-Segura
-Si amor, estoy segura
-Bueno. Toma te prepare el desayuno- la rubia recibió lo que la morena le extendía
-Gracias cariño, puedes pasarme la ropa
-Claro- Santana se puso de pie y recogió la ropa de Brittany, se la pasó y se sentó a su lado a desayunar. La morena ya estaba vestida
-Definitivamente estas son las mejores vacaciones de mi vida- comento la rubia
-A si- pregunto la morena
-Si
-Y se puede saber porque
-Porque estoy con el amor de mi vida
-Yo también
-En serio creíste que no iba a volver a hablar por tu condición
-Tenía miedo que te alejaras de mí
-Pues no me he alejado y tampoco pienso hacerlo, porque Te amo, y esa es la única razón por la cual no me puedo alejar de ti
-Siempre soñé con escucharte decir esas palabras
-Te amo. Te amo. Te amo, ahora las escucharas más seguido- la castaña se acerco y le dio un beso
-Gracias por llegar a mi vida Brittany, gracias por aceptarme como soy, gracias por amarme y sobre todo gracias por permitirme ser la primera en hacerte el amor
-No agradezcas algo que hago con gusto, sobre todo lo último
Ambas soltaron una carcajada
-Además, siempre supe que sería a ti quien le entregara mi virginidad
-En serio- pregunto la morena asombrada
-Sí, no le daría a cualquiera esta parte importante de mí, solo a ti, a nadie más
-Gracias
-De nada mi amor
-Bueno ahora come
-Claro- la rubia se dispuso a comer el desayuno que la morena le preparo
-Amor- llamo la rubia a la morena
-Dime cariño
-Si no usabas protección, yo podría quedar embarazada
-Sí, bueno eso dice mi doctor
-Significa que cuando nos casemos podremos tener hijos propios
-Por supuesto
-Me los imagino con tu sonrisa y tus hermosos ojos
-Yo preferiría que se parezcan a ti, eres muy hermosa, tus ojitos, tu nariz, sonrisa, tu piel, todo en ti es perfecto- dijo la morena
-Lo dices porque me amas
-Sí, lo digo porque te amo y porque es la verdad, ahora termina de comer esas frutas para poder ir al lago a bañarnos
-A la orden
Ambas se dispusieron a terminar su desayuno y después de terminar recogieron las mantas y las llevaron a la tienda
-Quieres ir al lago ahora- pregunto la morena
-Claro- solo déjame ponerme el traje de baño
-Ok
Brittany se quito la ropa delante de Santana provocando que su amigote se despertara y las hormonas se alborotaban, la morena tomo su short de baño y su top para irse a cambiar
-Si querías dormirlo, me hubieses pedido ayuda, no me habría negado- comento la rubia caminando junto a la morena hacia el lago
-Muy graciosa
-Bueno, que puedo decir, me gusta ayudar a las personas
-No lo dudo
-Santana- llamo a la morena deteniendo su caminata
-Si
-Quería saber si por si acaso trajiste condones- susurro lo último
-Que cosa no te escuche
-Que si trajiste condones
-Britt
-Lo siento, ok, más vale prevenir que lamentar, ya sabes me gustaría repetir lo de anoche
-A mí también- confirmo la morena
-En serio- pregunto la rubia acercándose a la morena y rodeando el cuello de esta con sus brazos
-Sí, por eso- metió su mano al bolsillo y saco 3 funditas de condones –Los traje- Brittany sonrió y Santana la imito, la rubia unió sus labios en un apasionado beso - Mejor vamos al lago- opino la morena
-Ok
Ambas corrieron hasta el lago. Santana saco los condones del bolsillo y los dejo encima de la toalla y se lanzo al agua seguida de la rubia
Buscaron rápidamente unir sus labios, Brittany rodeo nuevamente el cuello de Santana y la morena rodeo la cintura de la rubia, levantándola para que la rubia rodeara su cintura con sus piernas
Brittany sintió la erección de la morena y se excito más. Santana bajo sus labios hasta el cuello de la rubia y con una mano desabrochaba el brasier de Brittany, cuando por fin se lo saco, lo lanzo a la orilla y se apodero de sus pechos haciendo gemir de placer a la rubia, Brittany arqueaba su espalda y apretaba su agarre en el cuello de la morena para que profundizara los besos y mordiscos que le propinaba a sus pechos. Del mismo modo se deshizo Brittany del brasier de la morena, busco los labios de Santana y los beso desesperadamente, su excitación estaba al límite, querían sentirse lo más pronto posible.
Mientras se besaban sus pechos rozaban y a ambas les gustaba la sensación Santana bajo una de sus manos al traje de baño inferior de Brittany y toco su intimidad por encima de la tela, la rubia tembló de placer, la morena deshizo el nudo de los lados del traje y se lo saco, sonrió al tener a su rubia completamente desnuda.
-Te amo- susurro Santana sobre el beso mientras lanzaba la pieza a la orilla junto al brasier
-Yo también te amo
Santana sobo la intimidad de la rubia y esta se apretaba más a su cuerpo para sentir la erección de la morena. Santana sin previo aviso introdujo dos dedos en el sexo de Brittany obligándola a separarse de sus labios por unos segundos y poder dejar un fuerte y sonoro gemido.
-Más… más rápido amor… más rápido- pedía la rubia cerca mientras reposaba su cabeza en la de la morena que seguía entretenida en los pechos de la rubia propinándole uno de los mejores placeres del mundo. Santana hacia caso a todo lo que su ojiazul le pedía y esta no fue una excepción así que acelero sus embestidas
-Britt- gemía la morena en los pechos de su amada
-Bésame- pidió la rubia y la morena rápidamente alzo la cabeza para encontrase con el rostro de su ojiazul y hacer lo que le pidió. La beso
-Oh Brittany, me encantas- susurraba mientras la besaba
-Tu… también me encan…tas no sa…bes… cuan…to me encantas, Te… Te amo tanto San
-Yo tam…bien te amo Britt.
-Oh mi amor… sigue San… no pares… más rápido cariño
Santana dio unas cuantas embestidas más y sintió el líquido de Brittany por sus dedos que se desvanecían en el agua. Brittany sintió su tercer orgasmo, propinado nuevamente por el amor de su vida
-Dios Tana… eres tan bue…na en es…esto- susurro la rubia mientras reposaba su cabeza sobre el hombro de su amada
-Hace mucho que no me llamabas así, ya lo extrañaba
-Bueno la última vez… que te… llame así… te encontré… con la zorra de… Dianna besándote
-Que quede claro que ella me beso
-Bueno, no hablemos de esa zorra ahora, ok- pidió la rubia levantando la cabeza y viendo a la morena a los ojos –Ella solo te beso, pero yo fui tu primer beso y primera vez
-Olvidaste algo
-Qué- pregunto la rubia
-Que tú eres mi primer amor, mi futura hermosa y futura madre de mis hijos
-Más te vale que sea así López porque si no me conocerás de verdad
-No gracias, ya conozco a esa Brittany y me da mucho miedo
-Bueno, por tu bien y el de mi nuevo amigo íntimo, más te vale pedirme matrimonio
-Claro que lo hare
-Bien, ahora quiero que me saques de este lago y me hagas tuya
-No es necesario que lo pidas
Santana saco a Brittany del agua en sus brazos y la recostó en la arena, tomo un preservativo, lo saco de su envoltorio y se lo puso, se posiciono entre las piernas de su amada, se vieron a los ojos mientras la morena la penetraba. Santana la beso mientras terminaba de entrar en ella y comenzó con las embestidas.
----------------------------------------------------------------------------------------
-Nuestras hijas tienen desaparecidas desde el sábado, se suponía que irían a una isla cerca del muelle de donde zarparon, pero al parecer hubo un problema con el yate- informo Michael López a los policías
-Bien señor, no se preocupen, buscaremos a sus hijas
-Gracias
Las familias López y Pierce avisaron a las autoridades del lugar y ahora esperaban resultados, Michael y Kevin estaban nerviosos debido a que estaban juntas y se sabían cuidar, pero no podían evitar que algo malo llegara a pasar por el secreto de Santana
-Kevin tú crees que tu hija ignore a la mía si se entera de su secreto- susurro Michael a su amigo
-No lo creo, pero eso no es lo que me preocupa, ya sabes cómo son los jóvenes y sus hormonas, Brittany ama a Santana y si se entera de su secreto no habrá quien las detenga, ara que tengan intimidad, no quiero ser abuelo tan joven- susurro el señor Pierce, pero de lo que no se dieron cuenta era que el joven Blaine López estaba escuchando la conversación
-No se preocupen- susurro Blaine a los hombres - si Britt se entera del amigo de Santana, ya tienen protección, ya que me tome la libertad de poner un paquete entero de condones en el bolso de mi hermana, así que no serán abuelos tan jóvenes, a menos que se demoren en la búsqueda y se les acaben los condones, ya saben cuándo las hormonas se alborotan no hay nadie quien las pare
-No sé si matarte o agradecerte- dijo Kevin
-Estoy impidiendo que se hagan abuelos tan jóvenes, creo que merezco un agradecimiento, pero ahora lo importante es encontrarlas
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Dos cuerpos desnudos abrazados se encontraban cubiertos por una toalla, después de haber tenido una larga sesión de sexo estaban agotadas y se habían quedado dormidas. A su alrededor habían 3 condones usados
La morena se empezaba a despertar y veía detenidamente a la mujer que estaba a su lado, al amor de su vida
-Mi amor, vamos a comer- susurro la morena a su rubia
-Me encanta levantarme a tu lado- susurro la rubia mientras se giraba y escondía su rostro en el cuello de la morena
-A mí también, pero es hora de que nos levantemos para que yo pueda ir a pescar para comer algo ya es un poco tarde
-Está bien, pero antes metámonos al agua por última vez y así quitarnos esta arena del cuerpo
-Ok- acepto la morena. Las chicas se levantaron y caminaron al lago completamente desnudas y con sus prendas en la mano, se enjuagaron, se pusieron su traje de baño y salieron del agua, se tomaron de la mano y regresaron a la playa
-Iré por leña para la fogata- informo Santana mientras se colocaba una camisa seca
-Ok
10 minutos después la morena llegaba con leña entre sus brazos y las coloco en la arena, Brittany se ofreció para encender la fogata mientras que la morena pescaba. 30 minutos después las chicas se encontraban recostadas en el mismo árbol de siempre
-Mi amor, como crees que tomen nuestros padres nuestra relación- pregunto la rubia
-No lo sé, tal vez lo tomen bien, siempre y cuando no se enteren que hicimos el amor- respondió la morena haciendo reír a su rubia y riendo ella también
-Tienes razón, mi padre te mataría por quitarme la virginidad. Además el me repite cada vez que está muy joven para ser abuelo
-Si- pregunto la morena –Bueno mi padre en cambio me dice que se está haciendo viejo
-Muy graciosa
-Que, sería muy lindo tener a una mini Brittany corriendo por la casa
-Sí, es cierto o una pequeña Santana
-Sí, pero para eso nos tenemos que casar y para casarnos tenemos que ser novias primero. Así que Brittany S. Pierce, aceptaría usted ser mi novia
La rubia se incorporo enseguida, escucho esas palabras y con una gran sonrisa en su rostro se acerco a la morena y la beso desesperadamente
-Eso es un sí- pregunto la morena al separarse del beso
-Eso es un enorme y rotundo SI mi amor, claro que quiero ser tu novia. Te amo, te amo, Santana Marie López
-Y yo te amo a ti Brittany Susan Pierce- se dieron un último beso y se abrazaron para ver el atardecer juntas, se cambiaron de ropa ya que la que tenían estaba húmeda, ya era de noche y estaban muy cansadas, comieron unas frutas y luego entraron a la tienda. Santana abrazo por a la rubia por la espalda y esta se acurruco en el cuerpo de su ahora novia, estaban inmensamente feliz. En cuestión de segundo se quedaron profundamente dormidas.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-Señores, hemos intentado de todo pero no encontramos el yate, también visitamos la isla a la que debían de llegar pero no hay nada, hemos pensado que pudieron haber dejado el yate y encontrado una isla, no creo que hayan sobrevivido todo este tiempo en el yate, así que nos dedicaremos a buscar también las islas- informo el encargado de la búsqueda de las chicas
-Bien, gracias, lo que queremos ahora es que nuestras hijas aparezcan, en 4 días debemos regresar a casa- dijo Kevin
-Ok señores, haremos lo posible para encontrar a sus hijas
-Y el yate- comento Dave el dueño del yate
-El yate es lo menos importante en estos momentos, la vida de dos chicas corren peligro mientras más nos demoremos- comento el encargado
-Si te preocupa tanto tu yate te compramos uno nuevo y no hay problema, lo que nosotros queremos es que nuestras hijas aparezcan sanas y salvas.
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Re: Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Encontraran a las chicas o pasaran un poco mas de tiempo celebrando su ahora noviazgo????? hasta pronto!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» FF:Brittana: Corazon de Plumas : Capitulo 3 ¿Donde estamos?
» [Brittana Fanfic] Sus ojos (Adaptación) [Capitulo 7] 2.2.16
» FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3
» Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana
» [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30
» [Brittana Fanfic] Sus ojos (Adaptación) [Capitulo 7] 2.2.16
» FanFic Brittana-Breathe adaptación - capitulo 3
» Ardiente Tentación (Adaptación) [Hot] Brittana
» [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1