Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba1011%[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba10 11% [ 4 ]
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba1019%[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba10 19% [ 7 ]
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba1011%[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba10 11% [ 4 ]
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba1024%[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba10 24% [ 9 ]
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba1027%[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba10 27% [ 10 ]
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba108%[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

+17
minerva ortiz
micky morales
paulitahope
LilianaM.
Susii
AndreaDaru
ant0ne
Daniela Gutierrez
Dani(:
AngySalas
Sanny25
Elita
JanethValenciaaf
Jane0_o
monica.santander
3:)
marycielo12
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por marycielo12 Mar Mar 03, 2015 12:21 pm

Hola chicos y chicas   [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 3750214905

Quisiera saber si les gustaría que adaptara esta historia. Es muy bonita y bueno si desean que suba el primer capítulo, comenten. La adaptación pertenece a la novela Hopeless de Collen Hoover. Espero que les interese.



Sinopsis


A veces descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras.

Eso aprende Santana, de diecisiete años, después de conocer a Brittany S. Pierce; Una chica con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.

Santana lucha para mantenerla lejos sabiendo que ella no es nada más que problemas, pero Brittany insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Santana pronto descubre que Brittany no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que ella ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Santana cambiará para siempre.


Bueno chicos si les gustaría que suba el primer capítulo, comenten
[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 1202786940


Última edición por marycielo12 el Vie Jul 24, 2015 12:10 am, editado 26 veces
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por 3:) Mar Mar 03, 2015 2:31 pm

holap,..

me gusta,... síguelo!!!!!
se ve interesante!!!!

nos vemos!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por monica.santander Mar Mar 03, 2015 2:38 pm

Interesante!! Veremos como sigue.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Jane0_o Mar Mar 03, 2015 3:29 pm

Siguelo
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mar 03, 2015 6:00 pm

Siguelo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Elita Miér Mar 04, 2015 12:14 am

Esperando de primer cap :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 1

Mensaje por marycielo12 Miér Mar 04, 2015 2:59 am

CAPÍTULO 1
Domingo, 28 de octubre del 2012, 7:29 p.m.

Me pongo de pie y miro hacia mi cama, conteniendo la respiración por miedo a los sonidos que aumentan desde el fondo de mi garganta.

No voy a llorar.

No voy a llorar.

Poco a poco desciendo hasta mis rodillas, pongo mis manos en el borde de la cama y paso mis dedos sobre las estrellas amarillas cruzando el fondo azul intenso del edredón. Observo las estrellas hasta que comienzan a difuminarse por las lágrimas que están nublando mi visión.
Aprieto mis ojos cerrados y entierro mi cabeza en la cama, agarrando puñados de la manta. Mis hombros comienzan a sacudirse mientras los sollozos que he estado tratando de contener salen violentamente de mí. Con un rápido movimiento, me pongo de pie, grito y arranco la manta de la cama, tirándola al otro lado de la habitación.

Cierro mis puños y miro frenéticamente alrededor por algo más que arrojar. Tomo las almohadas de la cama y las arrojo al reflejo en el espejo de la chica que ya no conozco. Puedo ver cómo la chica en el espejo me mira fijamente, sollozando patéticamente. La debilidad en sus lágrimas me enfurece. Empezamos a correr hacia la otra hasta que nuestros puños chocan contra el cristal, rompiendo el espejo. Observo mientras ella cae en un millón de pedazos brillantes sobre la alfombra.

Agarro los bordes del armario y lo empujo hacia un lado, dejando salir otro grito que ha sido reprimido por mucho tiempo. Cuando el aparador se apoya sobre la parte posterior, abro los cajones y tiro el contenido a través de la habitación, girando y lanzando y golpeando todo en mi camino. Tomo los paneles de cortina azul transparente y los arranco hasta que la barra se rompe y las cortinas caen a mí alrededor. Me acerco a las cajas apiladas en un rincón y, sin siquiera saber qué hay dentro, tomo la que está arriba y la tiro contra la pared con tanta fuerza como mi metro sesenta y cinco puede reunir.

—¡Te odio! —Lloro—. ¡Te odio, te odio, te odio!

Estoy tirando todo lo que puedo encontrar frente a mí hacia cualquier otra cosa que puedo encontrar frente a mí. Cada vez que abro la boca para gritar, pruebo la sal de las lágrimas que están corriendo por mis mejillas.

Los brazos de Brittany repentinamente me envuelven desde atrás y me agarra con tanta fuerza que me quedo inmóvil. Me estiro, sacudo y grito un poco más hasta que mis acciones ya no son pensadas. Sólo son reacciones.

—Detente —dice tranquilamente contra mi oído, incapaz de liberarme. La escucho, pero pretendo que no. O simplemente no me importa. Continúo luchando contra sus brazos, pero sólo aprieta su agarre.

— ¡No me toques! —grito a todo pulmón, arañando sus brazos. De nuevo, no la perturba.
No me toques. Por favor, por favor, por favor.

La pequeña voz hace eco en mi mente e inmediatamente me vuelvo inerte en sus brazos. Me vuelvo más débil mientras mis lágrimas se fortalecen, consumiéndome. Me convierto en nada más que un recipiente para las lágrimas que no dejan de derramarse.

Soy débil, y la dejo ganar.

Brittany afloja su agarre a mí alrededor y coloca sus manos sobre mis hombros, luego me gira para encararla. No puedo ni mirarla. Me deshago contra su pecho por el cansancio y la derrota, tomando su blusa en puños mientras sollozo, mi mejilla presionada contra su corazón. Coloca su mano en la parte posterior de mi cabeza y baja su boca a mi oído.

—Santana. —Su voz es firme y nada afectada—. Necesitas irte. Ahora.





Hola chicos  [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 918367557
Bueno aquí les dejo el primer capítulo de esta adaptación, sé que es corta y les prometo que el segundo capítulo será más largo. Como les dije esta historia no me pertenece y espero que lo disfruten mucho. Miles de gracias por sus comentarios y les comunico que actualizaré seguido (dejando un día o dos).


Última edición por marycielo12 el Dom Mar 08, 2015 2:58 am, editado 1 vez
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mar 04, 2015 7:54 am

Que paso ahi
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Elita Jue Mar 05, 2015 12:49 am

Intenso O_o
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 2

Mensaje por marycielo12 Jue Mar 05, 2015 12:51 pm

CAPÍTULO 2
Sábado, 25 de agosto de 2012, 11:50 p.m.


2 meses antes...

Me gustaría pensar que la mayoría de las decisiones que he hecho a través de mis diecisiete años han sido las más inteligentes. Esperemos que la inteligencia se mida por peso, y que las decisiones tontas que he hecho sean compensadas por las inteligentes. Si ese es el caso, voy a necesitar hacer un chingo de decisiones inteligentes mañana porque dejar entrar a escondidas a Sam por la ventana de mi habitación por tercera vez este mes pesa bastante en el lado tonto de la escala. Sin embargo, la única medida precisa del nivel de decisión de estupidez es el tiempo, así que supongo que voy a esperar y ver si me atrapan antes de romper el martillo.

A pesar de lo que esto pueda parecer, no soy una puta. A menos, por supuesto, que la definición de puta esté basada en el hecho de que beso a mucha gente, a pesar de mi falta de atracción hacia ellos. En ese caso, podría haber motivos para un debate.

—Date prisa —dice Sam detrás de la ventana cerrada, obviamente irritado por mi falta de urgencia.

Quito el picaporte y deslizo la ventana hacia arriba tan silenciosamente posible. Maribel puede ser una madre poco convencional, pero cuando se trata de chicos entrando a escondidas a través de ventanas de habitaciones a media noche, ella es tú típica, madre desaprobatoria.

—Silencio —susurro. Sam sube y lanza una pierna sobre el marco, luego entra a mi habitación. Ayuda que las ventanas de este lado de la casa están apenas a tres metros del suelo; es casi como tener mi propia puerta. De hecho, Quinn y yo probablemente hemos usado nuestras ventanas para ir y venir a la casa de la otra más de lo que hemos usado puertas reales. Maribel se ha acostumbrado tanto a eso, que ya ni siquiera cuestiona que mi ventana esté abierta la mayoría del tiempo.

Antes de cerrar la cortina, miro a la ventana de la habitación de Quinn. Ella me saluda con una mano mientras tira del brazo de Noah con la otra mientras él entra en su habitación.

—Nos vemos en tu camión en una hora —le susurra en voz alta a Sam. Cierra la ventana de Quinn y cierra las cortinas.

Quinn y yo hemos estado unidas por la cadera desde el día que ella se mudó al lado hace cuatro años. Las ventanas de nuestras habitaciones son adyacentes entre sí, lo que ha demostrado ser extremadamente conveniente. Las cosas comenzaron bastante inocentes. Cuando teníamos catorce años, yo entraría a escondidas a su habitación por la noche y nos robaríamos el helado del congelador y veríamos películas. Cuando teníamos quince, comenzamos a meter chicos para comer helado y ver películas con nosotras. Para el momento en que teníamos dieciséis, el helado y las películas tomaron un segundo plano a los chicos. Ahora, con diecisiete, ni siquiera nos molestamos en salir de nuestras respectivas habitaciones hasta después de que los chicos se fueran a casa. Ahí es cuando el helado y las películas tienen prioridad de nuevo.

Quinn va a través de sus novios así como yo voy a través de los sabores de helado. Justo ahora su sabor del mes es Noah. El mío es Rocky Road1. Sam y Noah son mejores amigos, que es como Sam y yo fuimos lanzados juntos inicialmente. Cuando el sabor del mes de Quinn tiene un mejor amigo caliente, ella lo manda hacia mi amparo. Sam es definitivamente caliente. Tiene un gran cuerpo sin lugar a dudas, cabello perfectamente descuidado, penetrantes ojos verdes… las obras. La mayoría de las chicas que conozco se sentirían privilegiadas sólo de estar en la misma habitación que él.

Es una pena que yo no.

Cierro las cortinas y me doy la vuelta para encontrar a Sam a centímetros de mi rostro, listo para comenzar el show. Coloca sus manos en mis mejillas y muestra su sonrisa baja-bragas.

—Hola, hermosa. —No me da la oportunidad de responder antes de que sus labios saluden a los míos en una descuidada presentación. Continua besándome mientras se quita sus zapatos. Los desliza sin esfuerzo mientras caminamos hacia mi cama, nuestras bocas aún enredadas. La facilidad con la que hace las dos cosas al mismo tiempo es impresionante e inquietante. Lentamente me coloca sobre la cama—. ¿Está la puerta cerrada con llave?

—Ve a revisar —le digo. Me da un beso rápido en los labios antes de saltar a asegurarse que la puerta está cerrada. He estado con Maribel por trece años y nunca he sido castigada; no quiero darle una razón para comenzar ahora. Tendré dieciocho en unas semanas e incluso entonces, dudo que ella cambie su estilo de crianza mientras yo esté bajo su techo.

No es que su estilo de crianza es negativo. Es sólo que… es muy contradictorio. Ha sido estricta toda mi vida. Nunca hemos tenido acceso a Internet, celulares o incluso la televisión porque cree que la tecnología es la raíz de la maldad en el mundo. Aun así, ella es extremadamente indulgente en otros aspectos. Me deja salir con Quinn cada vez que quiero, y siempre y cuando sepa dónde estoy, ni siquiera tengo un toque de queda. Nunca he presionado eso más allá, sin embargo, así que tal vez sí tengo un toque de queda y simplemente no me he dado cuenta.

A ella no le importa si maldigo, a pesar de que rara vez lo hago. Incluso me deja tomar vino en la cena de vez en cuando. Me habla más como su amiga que como a su hija (a pesar de que me adoptó cuando tenía cinco años) y de alguna manera me ha convertido en un ser (casi) completamente honesta con ella sobre todo lo que pasa en mi vida.

No hay tierra en medio con ella. Es extremadamente indulgente o extremadamente estricta. Es como una conservadora liberal. O una liberal conservadora. Lo que sea que es, ella es difícil de entender, por lo que dejé de intentarlo hace años.

La única cosa con la que realmente hemos chocado cabezas era el tema de la escuela pública. Me ha educado en casa toda mi vida (la escuela pública es otra raíz de la maldad) y he estado rogando para ser inscrita desde que Quinn plantó la idea en mi cabeza. He estado aplicando a universidades y siento como que voy a tener una mejor oportunidad de entrar a las escuelas que quiero si puedo añadir unas cuantas actividades extracurriculares en las aplicaciones. Después de meses de incesantes súplicas de Quinn y yo, Maribel finalmente cedió y me permitió matricularme para mi último año. Podría tener suficientes créditos para graduarme de mi programa de estudios en casa en sólo un par de meses, pero una pequeña parte de mí siempre ha tenido el deseo de experimentar la vida como una adolescente normal.

Por supuesto, si hubiera sabido entonces que Quinn se iría por un intercambio estudiantil la misma semana que se suponía era nuestro primer día del último año juntas, nunca habría considerado la idea de la escuela pública. Pero soy imperdonablemente terca y preferiría apuñalarme en la parte carnosa de mi mano con un tenedor que decirle a Maribel que he cambiado de opinión.

He tratado de no pensar en el hecho de que no tendré a Quinn este año. Sé lo mucho que ella estaba esperando que el intercambio fuera a funcionar, pero la parte egoísta de mí realmente esperaba que no funcionaría. La idea de tener que caminar a través de esas puertas sin ella me aterra. Pero me doy cuenta de que nuestra separación es inevitable y sólo puedo pasar cierto tiempo antes de que me vea obligada al mundo real donde otra gente además de Quinn y Maribel viven.

Mi falta de acceso al mundo real ha sido reemplazada completamente por libros, y no puede ser sano vivir en una tierra de felices para siempre. Leer también me ha introducido en los (quizás dramatizados) horrores de la secundaria y los primeros días y los clics y chicas malas. No ayuda que, de acuerdo con Quinn, ya he obtenido un poco de reputación sólo por ser asociada con ella. Quinn no tiene el mejor historial de celibato, y aparentemente algunos de los chicos con los que lo he hecho no tienen el mejor historial de secretos. La combinación debería hacer un muy interesante primer día de escuela.
No es que me importe. No me inscribí para hacer amigos o impresionar a nadie, así que mientras que mi reputación injustificada no interfiera con mi objetivo final, va a irme bien.

Espero.

Sam camina hacia la cama después de asegurarse de que la puerta está cerrada, y me lanza una sonrisa seductora.

—¿Qué tal un pequeño strip-tease? —Balancea sus caderas y abre su camisa, dejando al descubierto su difícil de conseguir conjunto de abdominales. Estoy empezando a notar que los muestra cada vez que puede. Él es más o menos el típico, ensimismado chico malo.
Me río cuando hace girar su camisa alrededor de su cabeza y me la lanza, luego se desliza sobre mí de nuevo. Desliza su mano detrás de mi cuello, tirando de mi boca en su posición.

La primera vez que Sam entró a escondidas en mi habitación fue un poco más de un mes atrás, y dejó claro desde el principio que no buscaba una relación. Yo le dejé claro que no lo estaba buscando a él, así que naturalmente nos llevamos bien de inmediato. Claro, él será una de las pocas personas que conozco en la escuela, así que estoy preocupada de que eso podría estropear lo bueno que tenemos—lo cual es absolutamente nada.

Ha estado aquí por menos de tres minutos y ya tiene su mano levantando mi camisa. Creo que es seguro decir que no está aquí por conversación estimulante. Sus labios se mueven de mi boca a favor de mi cuello, así que uso el momento de respiro para inhalar profundamente y volver a intentar sentir algo.

Lo que sea.

Fijo mis ojos en las estrellas de plástico que brillan en la oscuridad adheridas al techo sobre mi cama, vagamente consciente de los labios que han avanzado su camino hacia mi pecho. Hay setenta y seis de ellas. Estrellas, eso son. Sé esto porque en las últimas semanas he tenido mucho tiempo para contarlas mientras he estado en esta misma situación. Yo, acostada imperceptiblemente sin responder, mientras Sam explora mi rostro, cuello, y algunas veces mi pecho, con sus curiosos, sobre-excitados labios.
¿Por qué, si esto no me interesa, lo dejo hacerlo?

Nunca he tenido una conexión emocional con los chicos con los que lo hago. O más bien, con los chicos que lo hacen conmigo. Por desgracia la mayoría es de un solo lado. Sólo he tenido a un chico que estuvo cerca de provocarme una respuesta física o emocional una vez, y resultó ser una ilusión auto inducida. Su nombre era Sebastián y terminamos saliendo por menos de un mes antes de que su idiosincrasia tuviera lo mejor de mí. Por ejemplo, cómo se niega a beber agua embotellada a menos de que sea con una pajilla. O la manera en que sus fosas nasales se abren justo antes de que se incline a besarme. O la manera en la que dijo: “te amo”, después de sólo tres semanas de declararnos exclusivos.

Sí. La última fue la pateadora. Adiós chico Sebastián.

Quinn y yo hemos analizado mi falta de respuesta física a los chicos muchas veces en el pasado. Por un tiempo ella sospechaba que podría ser gay. Después de un muy breve e incómodo beso de “teoría de prueba” entre nosotras cuando teníamos dieciséis, las dos concluimos que era gay, en realidad bisexual pero no cambiaba nada la falta de respuesta a estas situaciones. No es que no disfrute hacerlo con chicos. Lo disfruto—de lo contrario, no lo haría. Es sólo que no lo disfruto de la misma manera en que lo disfruto con las chicas. Nunca me han barrido los pies. No siento mariposas. De hecho, la sola idea de desvanecerme por alguien es extraña para mí. La verdadera razón por la que disfruto de hacerlo con chicos o chicas es simplemente porque me hace sentir completamente y confortablemente atontada. Es situaciones como la que estoy ahora mismo con Sam cuando es agradable que mi mente se cierre. Sólo se detiene completamente, y me gusta la sensación.

Mis ojos se están centrando en las diecisiete estrellas en el cuadrante superior derecho de la agrupación en mi techo, cuando de pronto vuelvo a la realidad. Las manos de Sam se han aventurado más allá de lo que les he permitido en el pasado y rápidamente me doy cuenta del hecho de que ha desabrochado mis vaqueros y sus dedos están trabajando su camino alrededor del borde de mis bragas de algodón.

—No, Sam —susurro, empujando su mano.

Saca su mano y gime, luego presiona su frente en mi almohada. —Vamos, Santana. —Su respiración es pesada contra mi cuello. Ajusta su peso sobre su brazo derecho y me mira, tratando de tentarme con su sonrisa.

¿Mencioné que soy inmune a su sonrisa baja-bragas?

—¿Cuánto tiempo más vas a seguir con esto? —Desliza su mano sobre mi estómago y lleva sus dedos de nuevo dentro de mis vaqueros.

Mi piel se mueve con lentitud. —¿Seguir con qué? —Intento salir de debajo de él. Empuja hacia arriba sus manos y me mira como si yo fuera despistada.

—Este acto de “chica buena” que has tratado de llevar. Ya me cansé, Santana. Vamos a hacer esto ya.

Esto me lleva de nuevo al hecho de que, contrariamente a la creencia popular, no soy una puta. Nunca he tenido sexo con ninguno de los chicos o chicas con los que me he besado, incluyendo al actualmente haciendo pucheros Sam. Soy consciente de que mi falta de respuesta sexual probablemente haría más fácil en un nivel emocional el tener sexo con personas al azar. Sin embargo, también soy consciente de que esa podría ser la razón por la que no debería tener sexo. Sé que una vez que cruce esa línea, los rumores sobre mí no serían más rumores. Todos serían hechos. La última cosa que quiero es que las cosas que las personas dicen sobre mí sean validadas. Supongo que puedo trazar con tiza mis casi dieciocho años de virginidad para animar la terquedad.

Por primera vez en los diez minutos que ha estado aquí, noto el olor a alcohol apestando en él.

—Estás borracho. —Empujo contra su pecho—. Te dije que no vinieras aquí borracho otra vez. —Rueda fuera de mí y me pongo de pie para abotonar mis vaqueros y bajar mi camisa de vuelta en su lugar. Estoy aliviada de que está borracho. Estoy más que lista para que se vaya.

Se sienta en el borde de la cama y toma mi cintura, tirando de mí hacia él. Envuelve sus brazos alrededor de mí y apoya su cabeza contra mi estómago.

—Lo siento —dice—. Es sólo que te deseo tanto que no creo que pueda seguir viniendo aquí si no me dejas tenerte. —Baja sus manos y agarra mi trasero, luego presiona sus labios en el área de piel donde mi blusa llega hasta mis vaqueros.

—Entonces no vengas aquí. —Ruedo mis ojos y me alejo de él, luego me dirijo hacia la ventana. Cuando abro la cortina, Noah ya está saliendo de la ventana de Quinn. De alguna manera las dos logramos resumir esta visita de una hora a diez minutos. Miro a Quinn y me da una mirada conocedora de “es tiempo de un nuevo sabor.”

Ella sigue a Noah fuera de su ventana y camina hacia mí.

—¿Sam también está borracho?

Asiento. —Strike tres. —Me vuelvo y miro a Sam que está acostado en la cama, ignorando el hecho de que ya no es más bienvenido. Camino hacia la cama y levanto su camisa, arrojándosela en la cara—. Vete —le digo. Me mira y levanta una ceja, luego de mala gana se desliza fuera de la cama cuando ve que no estoy bromeando. Se pone los zapatos, haciendo pucheros como un niño de cuatro años. Doy un paso a un lado para dejarlo salir.

Quinn espera hasta que Sam ha despejado la ventana, luego entra cuando uno de los chicos murmura la palabra “putas”. Una vez dentro, Quinn rueda sus ojos y se da la vuelta para sacar la cabeza.

—Es curioso cómo somos putas porque ustedes no lograron tener sexo. Pendejos. —Cierra la ventana y camina hacia la cama, dejándose caer en ella y cruzando sus manos detrás de su cabeza—. Y otro que muerde el polvo.

Me río, pero mi risa es cortada por un fuerte golpe en la puerta de mi dormitorio. Inmediatamente voy a quitarle el seguro, luego doy un paso a un lado preparándome para que Maribel irrumpa. Sus instintos maternos no me defraudan. Mira alrededor de la habitación frenéticamente hasta que ve a Quinn en la cama.

—Maldita sea —dice, dándose vuelta para mirarme. Pone sus manos en la cintura y me frunce el ceño—. Podría haber jurado que escuché chicos aquí.

Camino hacia la cama y trato de ocultar el pánico que recorría mi cuerpo.

—Y pareces decepcionada porque… —Absolutamente no entiendo su reacción hacia las cosas a veces. Como dije antes… contradictoria.

—Vas a tener dieciocho en un mes. Estoy quedándome sin tiempo para castigarte por primera vez. Necesitas empezar a meter la pata un poco más, niña.

Doy un suspiro de alivio, al ver que sólo está bromeando. Casi me siento culpable de que en realidad no sospecha de su hija siendo sentida hace cinco minutos en esta misma habitación. Mi corazón está latiendo con fuerza contra mi pecho tan increíblemente fuerte, que temo que ella pueda escucharlo.

—¿Maribel? —dice Quinn detrás de nosotras—. Si te hace sentir mejor, dos chicos sexys acaban de besarse con nosotras, pero los pateamos fuera de aquí justo antes de que entraras porque estaban borrachos.

Mi mandíbula cae y me doy vuelta para dispararle a Quinn una mirada que espero que le deje saber que el sarcasmo no es para nada divertido cuando es la verdad.

Maribel se ríe. —Bueno, tal vez mañana en la noche podrán tener algunos chicos lindos y sobrios.

No creo que tenga que preocuparme más sobre Maribel escuchando mis latidos, porque sólo se detuvieron.

—Chicos sobrios, ¿eh? Creo que puedo arreglar eso —dice Quinn, guiñándome un ojo.

—¿Te vas a quedar esta noche? —le dice Maribel a Quinn mientras camina hacia la puerta de la habitación.

Quinn se encoje de hombros. —Creo que nos quedaremos en mi casa esta noche. Es mi última semana en mi propia cama por seis meses. Además, tengo a Channing Tatum en mi pantalla plana.

Miro a Maribel y lo veo comenzar.

—No, mamá. —Comienzo a caminar hacia ella, pero puedo ver la niebla formándose en sus ojos—. No, no, no. —Para el momento que la alcanzo, es demasiado tarde. Está chillando. Si hay una cosa que no soporto, es el llanto. No porque me ponga emocional, sino porque me enoja como el infierno. Y es incómodo.

—Sólo una vez más —dice, corriendo hacia Quinn. Ya la ha abrazado no menos de diez veces hoy. Casi pienso que está más triste que yo de que Quinn se va en unos días. Quinn se obliga a su solicitud de un undécimo abrazo y me guiña un ojo por sobre el hombro de Maribel. Prácticamente tengo que separarlas, sólo para que Maribel salga de mi habitación.

Camina hacia la puerta y se da la vuelta una última vez. —Espero que conozcas a un sexy chico italiano —le dice a Quinn.

—Será mejor que conozca a más de uno —dice Quinn inexpresiva.

Cuando la puerta se cierra detrás de Maribel, me doy la vuelta y salto a la cama, luego golpeo a Quinn en el brazo.

—Eres una perra —le digo—. Eso no fue divertido. Creí que me atraparon.

Se ríe y toma mi mano, luego se pone de pie. —Vamos. Tengo un Rocky Road. No tiene que preguntar dos veces.



Bueno chic@s aquí otro capitulo!
Con respecto al capítulo anterior solo puedo decir "no todo es lo que parece", ya lo entenderán más adelante. Este capítulo es mucho más largo y espero que lo disfruten mucho. Como les dije esta historia no me pertenece. Saludos.
Pd. Amo el personaje de Quinn en esta historia.  [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 918367557




-


Última edición por marycielo12 el Dom Mar 08, 2015 2:59 am, editado 1 vez
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mar 05, 2015 7:57 pm

Tienes toda la razón
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Mar 05, 2015 7:58 pm

Me encanto quinn
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por 3:) Jue Mar 05, 2015 9:38 pm

holap,...

me gusto,...
es intenso!!!! Y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio sam es un imbécil!!!,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Sanny25 Vie Mar 06, 2015 11:17 pm

Holaaa

Paece re interesante esta nueva historia, aunque tengo mucha dudas por el primer capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 3

Mensaje por marycielo12 Sáb Mar 07, 2015 12:31 am

CAPITULO 3
Lunes, 27 de agosto del 2012, 7:15 a.m.


Me debatí sobre la conveniencia o no de correr esta mañana, pero en su lugar acabé durmiendo. Corro cada día excepto los domingos, pero parece incorrecto tener que levantarse extra temprano hoy. Ser el primer día de escuela es suficiente tortura por sí mismo,  así que decidí posponer mi carrera hasta después de la escuela.

Afortunadamente, he tenido mi propio coche por alrededor de un año, así que no tengo que depender de nadie más que de mí misma para llegar a la escuela a tiempo. No sólo he llegado aquí a tiempo, he llegado cuarenta y cinco minutos antes. Soy el tercer coche en el aparcamiento, así que por lo menos consigo un buen lugar.

Uso el tiempo extra para revisar las instalaciones deportivas junto al estacionamiento. Si voy a hacer la prueba para el equipo de atletismo, debería saber al menos a dónde ir. Además, no puedo sólo sentarme en mi coche durante la siguiente media hora y contar los minutos.

Cuando llego a la pista, hay un chico al otro lado del campo dando vueltas, así que cruzo hacia la derecha y subo por las gradas. Tomo asiento en la parte superior y disfruto de mi nuevo entorno. Desde aquí arriba puedo ver todo el colegio extendido ante mí. No se ve tan grande ni intimidante como había estado imaginado. Quinn me hizo un mapa dibujado a mano e incluso escribió unas cuantas indicaciones debajo, así que saco el papel de mi mochila y lo miro por primera vez. Creo que está tratando de compensarme en exceso porque se siente mal por abandonarme.

Miro los terrenos de la escuela y luego de nuevo el mapa. Parece bastante fácil. Aulas en el edificio de la derecha. Comedor en el lado izquierdo. Pista y campo detrás del gimnasio. Hay una larga nota de sus anotaciones, así que empiezo a leerlas.

—Nunca usar el baño de al lado del laboratorio de ciencias. Nunca. Nunca jamás.

—Llevar la mochila sólo sobre un hombro. Nunca doble brazo, es poco convincente.

—Siempre revisar la fecha de caducidad de la leche. —Hazte amiga de Figgins, el tipo de mantenimiento. Es bueno tenerlo de tu lado.

—La cafetería. Evítala a toda costa, pero si hace mal tiempo, sólo finge como si supieras que sabes lo que estás haciendo cuando entres. Pueden oler el miedo.

—Si tienes al Sr. Declare en matemáticas, siéntate en la parte de atrás y no hagas contacto visual. Ama a las chicas de instituto, si sabes lo que quiero decir. O mejor aún, siéntate en la parte delantera. Será una A fácil.


La lista continúa, pero no puedo leer nada más ahora mismo. Estoy todavía atascada en “ellos pueden oler el miedo”. Es en momentos como estos que desearía tener un teléfono móvil, porque llamaría a Quinn ahora mismo y le exigiría una explicación. Doblo el papel y lo guardo de nuevo en mi mochila, entonces centro mi atención en el corredor solitario. Está sentado en la pista de espaldas a mí, estirando. No sé si es un estudiante o un entrenador, pero si Sam viera a este tipo sin camiseta, probablemente llegaría a ser mucho más modesto a la hora de ser tan rápido para presumir de sus abdominales.

El tipo se pone de pie y camina hacia las gradas, nunca mira hacia mí. Sale por la puerta y camina hasta uno de los coches del aparcamiento. Abre su puerta y coge una camiseta del asiento delantero, luego la tira por sobre su cabeza. Salta dentro del coche y se aleja, justo mientras el aparcamiento empieza a llenarse. Y está lleno rápidamente.

Oh, Dios. Cojo mi mochila y a propósito paso los dos brazos por ella, luego desciendo las escaleras que llevan directamente al infierno.

¿Dije infierno? Porque eso fue decir poco. La escuela pública es todo lo que yo temía que sería y peor. Las clases no son tan malas, pero tuve que (por pura necesidad y la falta de familiaridad) usar el baño de al lado del laboratorio de ciencias, y aunque sobreviví, quedaré marcada de por vida. Una simple nota de Quinn informándome de que se usa más como un burdel que un baño real habría sido suficiente.

Es el cuarto periodo ahora y he oído la palabra “zorra” y “puta” susurrada no tan sutilmente por cada una de las chicas que he pasado por los pasillos. Y hablando de no-tan-sutil, el montón de billetes de un dólar que acaba de caer de mi taquilla, junto con una nota, era un buen indicativo de que puede que no sea muy bienvenida. La nota estaba firmada por la directora, pero lo encuentro difícil de creer basado en el hecho de que “tu” estaba escrito “eres” y la nota decía, “Lo siento, eres un armario no venía con un palo, puta”.

Me quedo mirando la nota en mis manos con una sonrisa de labios apretados, vergonzosamente aceptando mi autoinfligido destino durante los próximos dos semestres. En serio, pensé que la gente sólo actuaba de esta forma en los libros, pero estoy descubriendo de primera mano que los idiotas existen en realidad. También estoy esperando la mayoría de las bromas siendo desarrolladas a mi costa, igual que la broma de stripper-dinero en efectivo que estoy experimentando ahora mismo. ¿Qué clase de idiota regala dinero como un insulto? Supongo que uno rico. O los ricos.

Estoy segura de que la pandilla de chicas riéndose detrás de mí escasamente vestidas, pero con ropa cara, están esperando que mi reacción sea dejar caer las cosas y salir corriendo al baño más cercano llorando. Sólo hay tres problemas con sus expectativas.

1) Yo no lloro. Nunca. 2) He estado en ese baño y nunca volveré. 3) Me gusta el dinero. ¿Quién pasaría de eso? Pongo mi mochila en el suelo, por debajo de mi taquilla, y recojo el dinero. Hay por lo menos veintiún billetes de un dólar en el suelo, y más de diez aún en mi taquilla. Saco los de arriba y los meto todos en mi mochila. Cambio los libros y cierro mi taquilla, luego deslizo mi mochila por ambos hombros y sonrío.

—Díganle a sus papás que dije gracias. —Camino pasando a la pandilla de chicas (que ya no se ríen) e ignoro sus miradas.

Es la hora de la comida y viendo la cantidad de lluvia acumulada en el patio es obvio que el karma ha tomado represalias con un clima de mierda. Contra quién está tomando represalias está aún en el aire.

Puedo hacer esto.

Coloco mis manos sobre las puertas de la cafetería y las abro, medio esperando ser saludada por fuego y azufre.

Doy paso a través de la puerta y no es fuego y azufre lo que me encuentro. Es un ruido de tantos decibelios diferente a cualquier cosa de lo que mis oídos hayan sido objeto alguna vez. Es casi como si cada persona en esta cafetería está tratando de hablar más alto que la cafetería entera. Me he matriculado en un colegio de malcriados.

Hago lo que puedo para fingir confianza, no queriendo atraer la atención no deseada de nadie. Chicos, pandillas, marginados o Sam. Recorro medio camino de la fila de la comida indemne, cuando alguien desliza su brazo con el mío y me tira por detrás de él.

—He estado esperando por ti —dice. Ni siquiera le he dado una buena mirada a su rostro antes de que me esté guiando a través de la cafetería, esquivando las mesas. Pondría alguna objeción a esta súbita interrupción, pero es la cosa más emocionante que me ha pasado en todo el día. Desliza su brazo del mío y agarra mi mano, tirando de mí más rápido por detrás de él. Dejo de resistirme y voy con la corriente.

Desde el aspecto de su parte de atrás, tiene estilo, por extraño que ese estilo pueda ser. Lleva puesta una camisa de franela que está ribeteada con el tono exacto de rosa cálido que sus zapatos. Sus pantalones son negros y muy ajustados y hacen una figura halagadora… si fuera una chica. En cambio, los pantalones acentúan la fragilidad de su cuerpo. Su cabello castaño oscuro está recortado en los lados y es un poco más largo en la parte de arriba. Sus ojos están… mirándome. Me doy cuenta de que nos hemos parado y ya no está sosteniendo mi mano.

—Si no es la puta de Babilonia —me sonríe. A pesar de las palabras que acaban de salir de su boca, su expresión es entrañable en contraste. Se sienta a la mesa y hace gestos con la mano como si quisiera que yo hiciera lo mismo. Hay dos bandejas enfrente de él, pero sólo uno de él. Empuja una de las bandejas de comida hacia el lugar vacío frente a mí—. Siéntate. Tenemos una alianza que discutir.

No me siento. No hago nada durante varios segundos al contemplar la situación ante mí. No tengo ni idea de quién es este chico, pero actúa como si me estuviera esperando. Mejor no pasar por alto el hecho de que acaba de llamarme puta. Y por lo que parece, me compró… ¿comida? Le miro de reojo, tratando de descifrarle, cuando la mochila en el asiento de al lado me llama la atención.

—¿Te gusta leer? —pregunto, señalando el libro por encima de su mochila. No es un libro de texto. Es un verdadero libro, libro. Algo que pensé que se había perdido en esta generación de fanáticos de internet. Me acerco y saco el libro de su mochila y me siento enfrente de él—. ¿De qué género es? Y por favor no digas ciencia ficción.

Se inclina hacia atrás en su asiento y sonríe como si acabara de ganar algo. Demonios, tal vez lo hizo. Estoy sentada aquí, ¿no?

—¿Debería importar de qué género es si el libro es bueno? —dice.

Doy un repaso a través de las páginas, incapaz de decir si es o no un romance. Soy una boba para los romances, y basándome en la apariencia del chico enfrente de mí, debe de serlo también.

—¿Lo es? —pregunto, pasando de un tirón a través de él—. ¿Bueno?

—Sí. Quédatelo. Acabo de terminarlo en el laboratorio de informática.

Levanto la vista hacia él y aún disfruta con su brillo de victoria. Pongo el libro dentro de mi mochila, entonces me inclino hacia adelante y reviso mi bandeja. La primera cosa que hago es revisar la fecha de caducidad de la leche. Está bien.

—¿Qué pasa si soy vegetariana? —pregunto, mirando la pechuga de pollo en la ensalada.

—Entonces come alrededor de ella —replica.

Agarro mi tenedor y apuñalo un trozo de pollo, luego lo llevo a mi boca. —Eres afortunado, porque no lo soy.

Sonríe, entonces coge su propio tenedor y empieza a comer.

—¿En contra de quién estamos formando una alianza? —Estoy curiosa de por qué he sido elegida.

Mira a su alrededor y levanta la mano en el aire, girándola en todas direcciones.

—Idiotas. Atletas abusivos. Intolerantes. Zorras. —Baja su mano y me doy cuenta de que lleva las uñas pintadas de negro. Me ve observando sus uñas y baja la vista hacia ellas y pone mala cara—. Elegí el negro porque es el que mejor representa mi estado de ánimo hoy. Tal vez después de que te comprometas a unirte a mí en mi búsqueda, voy a estar un poco más alegre. Quizás amarillo.

Sacudo la cabeza. —Odio el amarillo. Sigue con el negro, hace juego con tu corazón.

Se ríe. Es una risa genuina, pura, que me hace sonreír. Me gusta… este chico cuyo nombre ni siquiera sé.

—¿Cuál es tu nombre? —pregunto.

—Kurt. Y tú eres Santana. Al menos espero que lo seas. Supongo que podría haber confirmado tu identidad antes de derramar sobre ti los detalles de mi malvado y sádico plan para sorprender a la escuela con nuestra alianza de dos personas.

—Soy Santana. Y realmente no tienes nada de que preocuparte, ya que todavía no has compartido ningún detalle de tu malvado plan, tengo curiosidad, sin embargo, de cómo sabes quién soy. Conozco a cuatro o cinco chicos de esta escuela y he distinguido a cada uno de ellos. Tú no eres uno de ellos, así que, ¿qué pasa?

Por una fracción de segundo veo un destello de lo que parece compasión en sus ojos. Tiene suerte de que fue sólo un instante, sin embargo.

Kurt se encoge de hombros. —Soy nuevo aquí. Y si no lo has deducido por mi impecable sentido de la moda, creo que es seguro decir que soy… —Se inclina hacia adelante y ahueca su mano en su boca en secreto—. Mormón —susurra.

Me río. —Y yo aquí pensando que ibas a decir gay.

—Eso también —dice con un movimiento de su muñeca. Dobla las manos bajo su barbilla y se inclina un par de pulgadas hacia adelante—. Con toda seriedad, Santana. Te vi en clase hoy y es obvio que eres nueva aquí, también. Y después vi el derroche de dinero caer de tu taquilla antes del cuarto periodo, luego presenciar tu pasividad ante ello, sabía que estábamos destinados a ser. Además, me imaginé que si nos unimos, podemos prevenir al menos dos suicidios adolescentes innecesarios este año. Así que, ¿qué dices? ¿Quieres ser mi más mejor amiga de todo el mundo?

Me reí. ¿Cómo podría no reírme de eso? —Por supuesto. Pero si el libro apesta, estamos revaluando la amistad.




----------------------------------------------------------

Bueno chic@s aquí otro capitulo!

Ya sé que aún Brittany no aparece en la historia, pero les prometo que en el otro capítulo por fin aparecerá. Miles y digo MILES de gracias por sus comentarios. Como les dije esta historia no me pertenece. Saludos y Besos.


[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 918367557 [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 918367557 [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 918367557 [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 918367557





-


Última edición por marycielo12 el Dom Mar 08, 2015 2:59 am, editado 1 vez
marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 07, 2015 12:51 am

Me gusta como San narra su histtoria!!
Amo a Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por 3:) Sáb Mar 07, 2015 11:02 am

holap,....

me gusta la alianza da san y kurt!!!!!
a ver como lo van a llevar!!!???
quiero ver a britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Sanny25 Sáb Mar 07, 2015 4:38 pm

JAJAJAJAJAJA No me esperaba nada de esto, me gusta muchoesta historia
Y bueno ahora San hizo una alianza con otro chico nuevo
Me pregunto como sera Britt
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 4

Mensaje por marycielo12 Dom Mar 08, 2015 2:57 am


CAPITULO 4

Lunes, 27 de agosto del 2012, 3:55 p.m.



Resulta que, Kurt hoy fue mi salvación y realmente es mormón. Tenemos mucho en común, y cada vez más en común, lo que lo hace a él mucho más atractivo. Fue adoptado también, pero tiene una estrecha relación con su familia biológica. Kurt tiene dos hermanos que no son adoptados, y que no son gays, así que sus padres asumieron su homosexualidad (su palabra, no la mía) tenía que ver con el hecho de que no tiene la misma línea de sangre que ellos. Dice que están esperando que se desvanezca con más oraciones y la graduación de la escuela, pero insiste que va a florecer.

Su sueño es que algún día pueda ser una famosa estrella de Broadway, pero dice que no tiene la habilidad de cantar o actuar, así que está dejando sus sueños y aplicando a la escuela de negocios en su lugar. Le digo que quiero especializarme en escritura creativa y sentarme alrededor con pantalones de yoga y no hacer nada que no sea escribir libros y comer helado todos los días. Me pregunta que género quiero escribir y le respondo— No importa, siempre y cuando sea bueno, ¿no? — Creo que el comentario selló nuestro destino.



Ahora estoy de camino a casa, decido si decirle a Quinn los acontecimientos agridulces del día, o ir de compras a fin de obtener mi dosis de cafeína antes de mi carrera diaria.

La cafeína gana, a pesar de que mi afecto por Quinn es un poco mayor.

Mi porción mínima en la contribución familiar es la compra semanal. Todo en la casa es sin azúcar, sin carbohidratos y sin sabor, gracias a la vida no convencional vegana de Maribel, por lo que prefiero hacer la compra de comestibles. Agarro un paquete de seis bebidas y la bolsa más grande de Snickers que puedo encontrar y los tiro al carro. Tengo un escondite agradable en mi dormitorio. La mayoría de los adolescentes están escondiendo cigarrillos y hierba, yo acumulo azúcar.

Cuando llego a la caja, reconozco a la chica, está en mi clase de inglés en el segundo período. Estoy bastante segura de que su nombre es Hanna, pero su tarjeta de identificación dice Haila. Hanna/Haila es todo lo que me gustaría ser o tener. Alta, voluptuosa, y rubia bañada por el sol. Quizás a mi pelo negro liso le vendría bien un ajuste, quizás unos reflejos. Sería una mierda mantenerlos, considerando la cantidad de pelo que tengo. Cae cerca de quince centímetros pasando mis hombros, pero lo mantengo arriba la mayor parte del tiempo por la humedad del sur.

—¿Estás en mi clase de ciencias? —pregunta Hanna/Haila.

—Inglés —la corrijo.

Me lanza una mirada condescendiente. —Hablo inglés —dice a la defensiva—. Dije, ¿estás en mi clase de ciencias?

Oh, santo infierno. Quizás no quiero tener a esa rubia. —No —digo—. Quise decir inglés como “No estoy en tu clase de ciencias, estoy en tu clase de inglés”.

Me mira fijamente por un segundo, luego se ríe. —Oh. —La comprensión se ilumina en su cara. Mira la pantalla en frente de ella y lee mi total. Deslizo la mano en mi bolsillo trasero y saco la tarjeta de crédito, con la esperanza de apurarme y disculparme a mí misma por lo que temo que está a punto de convertirse en una conversación menos que estelar.

—Oh, querido Dios —dice en voz baja—. Mira quién ha vuelto.

La miro y veo que está mirando a alguien detrás de mí en la fila para pagar.

No, déjame corregir eso. Está babeando por alguien detrás de mí en la fila para pagar.

—Hola, Brittany —dice seductoramente hacia ella, mostrando su sonrisa de labios gruesos.

¿Acaba de batir sus pestañas? Sip. Estoy bastante segura de que bateó sus pestañas. Honestamente pensé que sólo pasaba en los dibujos animados.

Miro para atrás para ver quién era la tal Brittany que, de alguna manera, logró eliminar cualquier apariencia de dignidad de Hanna/Haila que podría haber tenido. La chica la mira y asiente en reconocimiento, aparentemente desinteresada.

—Hola… —Entorna sus ojos a la tarjeta de identificación—. Haila. — Vuelve la atención hacia su cajero.

¿La está ignorando? ¿Una de las chicas más lindas de la escuela prácticamente le da una invitación abierta y actúa como si fuera un inconveniente? ¿Es siquiera humana? Esto no es como las mujeres que conozco se supone que reaccionan.

Ella resopla. —Es Hanna —dice, molesta de que no sabía su nombre. Me vuelvo hacia Hanna y deslizo mi tarjeta de crédito a través de la máquina.

—Lo siento —le dice a ella—. Pero, ¿te diste cuenta que tu tarjeta de identificación dice Haila, cierto?

Ella baja la mirada a su pecho y mueve de un tirón su tarjeta de identificación así puede leerla. —Huh —dice, entornando sus cejas como si estuviera en un profundo pensamiento. Sin embargo, dudo que sean profundos.

—¿Cuándo volviste? —le pregunta a Brittany, ignorándome completamente. Deslicé mi tarjeta y estoy casi segura de que ella debería estar haciendo algo, pero está tan ocupada planeando su boda con esta chica para recordar que tiene un cliente.

—La semana pasada. —Su respuesta es cortante.

—¿Así que te dejarán volver a la escuela? —pregunta.

Puedo oír que suspira desde donde estoy parada.

—No importa —dice rotundamente—. No volveré.

Esta última afirmación deja de inmediato a Hanna/Haila con pies fríos. Rueda sus ojos y vuelve su atención a mí. —Es una lástima cuando un cuerpo como ese viene sin cerebro —susurra.

La ironía en su declaración no se me escapa.

Cuando por fin comienza a golpear números en la caja registradora para completar la transacción, uso su distracción para echar un vistazo detrás de mí otra vez. Estoy curiosa de tener otra mirada por la chica que se veía irritada por Hanna. Está mirando su billetera, riéndose de algo que el cajero dijo. Tan pronto como mis ojos se ponen en ella, inmediatamente noto tres cosas:

1) Sus increíblemente perfectos dientes blancos detrás de esa torcida sonrisa seductora.

2) Los hoyuelos que forman las grietas entre las comisuras de los labios y las mejillas cuando sonríe.

3) Estoy bastante segura de que estoy teniendo un bochorno.

O tengo mariposas.

O quizás me estoy sintiendo mal por un virus estomacal.

La sensación es tan extraña, que no estoy segura de lo que es. No puedo decir que es tan diferente acerca de él o la que provocaría mi primera respuesta biológica hacia otra persona. Sin embargo, no estoy segura de haber visto a alguien tan increíble como ella antes. Es hermosa. No hermosa en el sentido de niña bonita. O incluso en el sentido de tipa dura. Es una perfecta mezcla en medio. No es tan grande, pero tampoco tan pequeña. No es demasiado dura, no demasiado perfecta. Está usando jeans y una blusa blanca, nada especial. Su cabello no se ve como si ni siquiera se hubiera cepillado hoy. Ha estado mucho rato mirando al frente que cuando tiene que moverse, levanta la vista y me ve mirándola.

Mierda.

Normalmente retiraría la mirada tan pronto como el contacto visual directo se hace, pero hay algo extraño en la forma que reacciona cuando me mira que mantiene mi atención pegada a la suya. Su sonrisa se desvanece de inmediato e inclina la cabeza. Una mirada inquisitiva entra en sus ojos y lentamente mueve la cabeza, puede ser incredulidad o… ¿disgusto? No pondría mi dedo en ello, pero ciertamente no es una reacción placentera. Miro alrededor, esperando que no sea la destinataria de su desagrado. Cuando vuelvo a mirarla, sigue mirando.

A mí.

Estoy molesta, por decir lo menos, así que rápidamente me doy vuelta y me enfrento a Haila otra vez. O Hanna. Cualquier infierno que sea su nombre. Tengo que recuperar mi compostura. De alguna manera, en el transcurso de sesenta segundos, esa chica ha logrado embelesarme, entonces aterrorizarme como la mierda. La reacción mixta no es buena para mi cuerpo privado de cafeína. Prefiero que me mire con la misma indiferencia que mantuvo hacia Hanna/Haila, que me mire así otra vez. Agarro mi recibo de cómo-se-llame y lo deslizo en mi bolsillo.

—Oye. —Su voz es profunda y exigente e inmediatamente hace que mi respiración se detenga. No sé si se está refiriendo a como-se-llame o a mí, así que deslizo mis manos a través de las bolsas de la comida, con esperanza de llegar a mi auto antes de que ella termine de mirarme.

—Creo que está hablando contigo —dice. Agarro la última de mis bolsas y la ignoro, caminando tan rápido como puedo hacia la salida.

Una vez que llego a mi auto, suelto un enorme suspiro cuando abro la puerta de atrás para poner los alimentos en el interior. ¿Qué demonios está mal conmigo? ¿Una chica guapa trata de llamar mi atención y corro? No estoy cómoda alrededor de las personas. Incluso, confío en que voy a fallar. La única vez en mi vida que realmente pude sentir atracción, y corro.

Quinn me va a matar.

Pero esa mirada. Había algo tan inquietante sobre la forma en que me miró. Era incómodo, vergonzoso, y favorecedor, todo a la vez. No suelo tener estos tipos de reacciones en absoluto, mucho menos más de uno a la vez.

—Oye.

Me congelo. Su voz sin duda está dirigida a mí ahora.

Todavía no puedo distinguir entre mariposas o virus estomacal, pero de cualquier manera no me gusta la forma en que su voz entra hasta la boca del estómago. Me pongo rígida y poco a poco me doy la vuelta, de repente estoy consciente de que estoy tan lejos de estar segura como mi pasado me lleva a creer.

Está sosteniendo dos bolsas con una mano mientras se frota la parte posterior de su cuello con la otra. Realmente deseo que el tiempo siguiera como la mierda y lluvioso, así ella no estaría parada aquí ahora mismo. Descansa su mirada en la mía y la mirada de desprecio en la tienda ha sido remplazada por una sonrisa torcida que parece un poco forzada en nuestra situación actual. Ahora que la veo de cerca, es evidente que el virus estomacal no es la raíz de los problemas en mi estómago en absoluto.

Es simplemente ella.

Todo en ella, su rubio cabello despeinado, sus ojos azules, ese… hoyuelo, sus delgados brazos que sólo quiero alcanzar y tocar.

¿Tocar? ¿En serio, Santana? ¡Contrólate!

Todo en ella hace que mis pulmones fallen y mi corazón vaya a toda marcha. Tengo la sensación de que si me sonríe como Sam me intenta sonreír, mis pantalones estarían en el suelo en tiempo récord.

Tan pronto como mis ojos salen de su cuerpo es el tiempo suficiente para que hagamos contacto visual otra vez, libera el control que tiene sobre su cuello y cambia las bolsas a su mano izquierda.

—Soy Brittany —dice, extendiendo su mano.

Miro su mano, y luego doy un paso atrás sin agitarla. Toda esta situación es demasiado incómoda para confiar en ella con esta introducción inocente. Quizás si no me hubiera atravesado con esa mirada tan intensa en la tienda, sería más susceptible a su perfección física.

—¿Qué quieres? —Soy cuidadosa de mirarla con recelo en vez de temor.

Su hoyuelo reaparece con una sonrisa apresurada y sacude la cabeza, luego mira lejos otra vez.

—Um —dice con un tartamudeo nervioso que no coincide con su carácter de confianza en lo más mínimo. Sus ojos se mueven alrededor del estacionamiento como si estuviera buscando un escape, y suspira antes de mirarme otra vez. Su multitud de reacciones me confunde como el infierno. Parece casi disgustada por mi presencia por un minuto, prácticamente para correr el siguiente. Usualmente soy bastante buena leyendo a las personas, pero si tuviera que hacer una suposición sobre Brittany basado en los últimos dos minutos solas, tendría que decir que sufre un trastorno de doble personalidad. Sus cambios repentinos entre frívola e intensa son desconcertantes.

—Esto puede sonar poco convincente —dice—. Pero te ves muy familiar. ¿Te importa si pregunto cómo te llamas?

La decepción se establece tan pronto como esa línea escapa de sus labios. Es una de esas chicas. Ya sabes. ¿Las chicas increíblemente hermosas que pueden tener a cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar, y ellas lo saben? ¿Las chicas que, lo único que tienen que hacer es poner una sonrisa torcida o un hoyuelo o preguntarle a una chica su nombre y ella se derrite hasta que está de rodillas delante de ella? ¿Las chicas que pasan los sábados por la noche subiendo por las ventanas?

Estoy muy decepcionada. Ruedo los ojos y me alejo, tirando de la manilla de la puerta de mi auto. —Tengo un novio —miento. Giro alrededor y abro la puerta, luego subo. Cuando quiero cerrar la puerta, me encuentro con una resistencia que se niega a ceder. Levanto la vista para ver su mano agarrando la parte superior de la puerta del auto. Hay una desesperación grande en sus ojos que envía escalofríos por mis brazos.

¿Me mira y tengo escalofríos? ¿Quién demonios soy?

—Tu nombre. Es todo lo que quiero.

Me debato entre explicarle o no que mi nombre no le va a ayudar en ser acosadora. Soy más que la probable chica de diecisiete años dejada en Estados Unidos sin una persona de contacto. Con mis manos todavía en la puerta, le doy una advertencia con mi mirada. —¿Te importaría? —digo bruscamente, con mis ojos mirando a su mano que está impidiendo el cierre de mi puerta. Mis ojos se arrastran de su mano al tatuaje escrito en letra pequeña a través de su antebrazo.

Hopeless.

No puedo evitar reírme internamente. Obviamente olvidé el objetivo de las represalias del Karma. Finalmente conozco a una persona que me resulta atractiva, y ella es una desertora de la escuela secundaria con la palabra “sin esperanza” tatuada en sí misma.

Ahora estoy irritada. Empujo la puerta otra vez, pero no se mueve.

—Tu nombre. Por favor.

La mirada desesperada en sus ojos cuando dice por favor me da una reacción sorprendentemente comprensiva, salida de la nada.

—Santana —digo abruptamente, de repente sintiendo compasión por el dolor que queda muy bien enmascarado detrás de esos ojos azules. La facilidad con que cedo a su solicitud basada en una mirada, me deja decepcionada de mí misma. Dejo ir la puerta y arranco mi auto.

—Santana —se repite a sí misma. Reflexiona de eso por un segundo, luego sacude la cabeza como si yo tuviera la respuesta a su pregunta equivocada—. ¿Estás segura? —Inclina su cabeza hacía mí.

¿Estoy segura? ¿Acaso cree que soy Hanna/Haila que ni siquiera sé mi nombre? Ruedo los ojos y me muevo en mi asiento, sacando el ID de mi bolsillo. Lo sostengo en su cara.

—Estoy bastante segura de que sé mi propio nombre. —Empiezo a guardar el ID cuando agarra mi puerta y toma el ID de mi mano para una inspección más cercana. Lo mira por un segundo, luego lo da vuelta en sus manos y me lo devuelve.

—Lo siento. —Da un paso lejos de mi auto—. Mi error.

Su expresión está endurecida ahora y me mira mientras pongo el ID en mi bolsillo. La miro por un segundo, esperando algo más, pero está moviendo su mandíbula adelante y atrás mientras me pongo el cinturón de seguridad.

¿Está renunciando a invitarme a salir así de fácil? ¿En serio? Pongo mis dedos en la puerta, esperando que mantenga la puerta abierta para que diga alguna otra línea poco convincente. Cuando eso no sucede y da un paso atrás mientras cierro mi puerta, el misterio me consume. Si realmente no me siguió hasta aquí para invitarme, ¿qué demonios fue todo esto?

Se pasa una mano por el pelo y murmura para sí misma, pero no puedo escuchar lo que dice a través de la ventana cerrada. Pongo la marcha atrás y mantengo mis ojos en ella mientras me retiro del estacionamiento. Se queda inmóvil, mirándome todo el tiempo mientras me alejo. Cuando estoy yendo en la dirección opuesta, ajusto el espejo retrovisor para obtener un último vistazo de ella antes de salir del estacionamiento. Puedo ver como se aleja, aplastando su puño en el capó de su auto.

Buena decisión, Santana. Tiene su temperamento.









----------------------------------------------------------------------

¡¡¡Por fin aparece Brittany!!!

Hola chic@s, nuevo capítulo. Sé que dije que actualizaría dejando un día o dos, pero en serio no puedo resistirme jajaja. Como les dije esta historia no me pertenece. Muchas gracias por sus comentarios.



Si les gustó el capítulo, comenten. [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 1202786940 [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 3750214905








-

marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Sanny25 Dom Mar 08, 2015 3:41 am

Guauuu no se que pensar, puede ser que ya se conocieran?? Digo San es adoptada no?? Quizas ahi algo de su pasado y antes tenia otro nombre
Dioss esa reaccion de Britt me dejo realmente sorprendidaa
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por 3:) Dom Mar 08, 2015 11:39 am

holap,.....

mmm algo ahí o hubo entre ellas para que britt reaccione de esa manera cuando la vio,....
a ver si cambia de idea britt en volver al scohol,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mar 08, 2015 12:45 pm

Me encanto
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por AngySalas Lun Mar 09, 2015 7:52 pm

Hola!

Dime que puedes continuar !!
AngySalas
AngySalas
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 5

Mensaje por marycielo12 Mar Mar 10, 2015 1:04 am

CAPÍTULO 5

Lunes, 27 de agosto del 2012, 4:47 p.m.



Después de dejar la compra, agarro un puñado de chocolate de mi escondite y me lo guardo en el bolsillo, después me arrastro fuera por la ventana. Empujo la ventana de Quinn y me cuelo dentro. Son casi las cuatro de la tarde y ella está durmiendo, así que ando de puntillas hacia su lado de la cama y me arrodillo. Aún lleva puesta la mascarilla y su sucio cabello rubio está pegado a su mejilla gracias a la cantidad de baba que produce cuando duerme. Me aproximo lo más cerca que puedo a su rostro y grito su nombre— ¡Quinn! ¡DESPIERTA!

Salta con tanta fuerza que no tengo tiempo de quitarme del medio. Su agitado codo se estrella contra mi ojo y caigo hacia atrás. Con una mano cubro inmediatamente mi ojo palpitante y me echo en el piso de su habitación. La miro con mi ojo bueno, está sentada en la cama, sosteniéndose la cabeza y frunciéndome el ceño.

—Eres una perra —gruñe. Se quita las mantas de arriba y sale de la cama, directamente hacia el baño.

—Creo que me has hecho un moretón en el ojo —gimo.

Deja la puerta del baño abierta y se sienta en el inodoro.

—Bien, te lo mereces. —Agarra papel sanitario y cierra la puerta de una patada—. Mejor que tengas algo bueno para decirme para despertarme así. Estuve despierta toda la noche empacando.

Quinn nunca ha sido una persona mañanera, y por lo que parece, tampoco es de tarde. Honestamente, tampoco es una persona nocturna. Si tuviera que adivinar cuál es su momento más agradable del día, es probablemente cuando duerme, lo cual puede ser la razón de que odie despertarse.

Su sentido del humor y personalidad honesta son grandes factores en por qué nos llevamos tan bien. Las chicas dinámicas y falsas me molestan. No sé si dinámica está siquiera en el vocabulario de Quinn. Ella está a un guardarropa negro de distancia de ser la típica adolescente melancólica. ¿Y falsa? Es tan directa como las haya, lo quieras o no. No hay una sola cosa falsa en Quinn, además de su nombre.

Cuando tenía catorce años y sus padres le dijeron que se mudaban de Maine a Texas, se rebeló rehusándose a responder por su nombre. Su nombre real es Lucy Fabray, así que sólo respondería a Quinn para fastidiar a sus padres por hacerla mudarse. Ellos aún la llaman Lucy, pero todos los demás la llaman Quinn. Lo cual sólo demuestra que es tan testaruda como yo, y es una de las tantas razones por las que somos mejores amigas.

—Creo que estarás feliz porque te desperté. —Me levanto del piso y me siento en su cama—. Algo monumental sucedió hoy.

Quinn abre la puerta del baño y regresa a su cama. Se acuesta a mi lado y tira de las cobijas sobre su cabeza. Se aparta de mí, ahuecando la almohada con la mano hasta que está confortable.

—Déjame adivinar… ¿Maribel tiene televisión por cable?

Ruedo sobre mi lado y me acerco a ella, envolviendo mi brazo a su alrededor. Pongo la cabeza sobre su almohada y la apoyo en mi mano.

—Adivina otra vez.

—¿Conociste a alguien en la escuela, ahora estás embarazada y te vas a casar, y no puedo ser la madrina porque estaré a medio mundo de distancia?

—Cerca, pero nop. —Tamborileo sobre su hombro.

—Entonces ¿qué? —dice, irritada.

Me acuesto sobre la espalda y dejo escapar un suspiro.

—Vi a una chica en la tienda después de la escuela, y santa mierda. Quinn, era hermosa. Espeluznante, pero hermosa.

Quinn rodó, ingeniándoselas para enviar un codo directo al mismo ojo que había asaltado sólo minutos atrás.

—¡¿Qué?! —grita, ignorando el hecho de que estoy sosteniendo mi ojo y gimiendo nuevamente. Se sienta y tira de mi mano—. ¡¿Qué?! —grita de nuevo—. ¿En serio?

Me quedo en la misma posición e intento empujar el dolor punzante de mi ojo hacia el fondo de mi mente.

—Lo sé. Tan pronto como la vi fue como si todo mi cuerpo se derritiera. Era… guau.

—¿Hablaste con ella? ¿Conseguiste su número de teléfono? ¿Te pidió salir?

Nunca había visto a Quinn tan animada antes. Está demasiado atolondrada y no estoy segura de que eso me guste.

—Jesús Quinn, tranquilízate.

Me mira y arruga el ceño.

—Santana, he estado preocupada por ti durante cuatro años, pensando que esto nunca sucedería. No me importa que seas bisexual. No me molestaría si sólo te gustaran chicos o chicas flaquitos, bajitos y frikis. Estaría bien si sólo te atrajeran tipos realmente viejos y arrugados con penes aún más arrugados todavía. Con lo que no he estado bien es con el hecho de que nunca hayas experimentado la lujuria. —Cae de espaldas sobre la cama, sonriendo—. La lujuria es el mejor de los pecados capitales.

Me río y sacudo la cabeza.

—Difiero en eso. La lujuria apesta. Creo que lo has jugado todos estos años. Mi voto sigue con la gula. —Saco un pedazo de chocolate de mi bolsillo y lo meto en mi boca.

—Necesito detalles —me dice.

Me acomodo en la cama hasta que mi espalda está pegada al cabecero.

—No sé cómo describirla. Cuando la miré, no quise parar. Podría haberme quedado observándola todo el día, pero cuando me miró, me asusté. Me miró como si estuviera enojada porque yo la notara. Entonces, cuando me siguió hasta el coche y demandó saber mi nombre, era como si estuviera enojada conmigo por eso, como si yo fuera un inconveniente para ella. Fui de querer lamer los hoyuelos de su rostro a querer alejarme como el demonio de ella.

— ¿Te siguió? ¿Hasta el coche? —pregunta escéptica. Asiento y le doy hasta el último detalle de mi viaje a la tienda de abarrotes, hasta el punto en donde golpeó con su puño el coche a su lado.

—Dios, eso es tan raro —dice cuando termino. Se sienta del mismo modo que yo—. ¿Estás segura de que no estaba coqueteando contigo? ¿Intentando conseguir tu número? Quiero decir, te he visto con las chicas, Santana. Lo haces bien, aún si no lo sientes. Sé que sabes cómo leer a las chicas, incluso a los chicos, pero creo que tal vez el hecho de estuvieras atraída hacia ella puede haber nublado tu intuición. ¿No crees?

Me encojo de hombros. Podía tener razón. Tal vez sólo la había leído mal y mi propia reacción negativa la impulsó a cambiar de parecer sobre pedirme una cita.

—Podría ser. Pero lo que fuera, se arruinó igual de rápido. Es una marginada, temperamental y es… tan sólo… imposible. No sé cuál es mi tipo, pero sé que no quiero que sea Brittany.

Quinn agarra mis mejillas, apretándolas juntas, y voltea mi rostro hacia el suyo.

— ¿Acabas de decir Brittany? —pregunta, su ceja exquisitamente acicalada se curva con curiosidad.

Mis labios están estrujados por su presión sobre mis mejillas, así que sólo asiento en lugar de darle una respuesta verbal.

— ¿Brittany Susan Pierce? ¿Cabello rubio despeinado? ¿Provocativos ojos azules? ¿Un temperamento salido directamente de Fight Club?

Me encojo de hombros.

—Duena domo ella —digo, mis palabras apenas audibles gracias al agarre que todavía tiene sobre mi rostro. Me suelta y repito lo que dije—. Suena como ella. —Me llevo una mano a las mejillas y las masajeo—. ¿La conoces?

Se levanta y alza las manos al aire.

— ¿Por qué Santana? ¿De todas las personas por las que podrías sentirte atraída, por qué demonios Brittany Pierce?

Parecía decepcionada. ¿Por qué parecía decepcionada? Nunca la había oído mencionar a Brittany antes, así que no es como que hubiera hablado alguna vez con ella. ¿Por qué demonios parece que esto fue de excitante… a muy, muy malo?

—Necesito detalles —le digo.

Mueve la cabeza y se levanta de la cama. Camina hacia el closet y agarra unos vaqueros de una caja y luego se los pone.

—Es una idiota Santana. Solía ir a nuestra escuela, pero luego la enviaron al reformatorio justo empezando el curso. No la conozco tan bien, pero sé lo suficiente sobre ella para saber que no es material para novia.

Su descripción de Brittany no me sorprende. Quisiera decir que no me decepcionó, pero lo hizo.

— ¿Desde cuándo alguien es material para novio? —No creo que Quinn haya tenido un novio por más de una noche en su vida.

Me mira y luego se encoge de hombros.

—Touché. —Se pone una camiseta y va hasta el lavabo. Toma el cepillo de dientes y le pone dentífrico, luego camina de vuelta a la habitación cepillándose los dientes.

— ¿Por qué la enviaron al reformatorio? —pregunto, insegura de si realmente quiero conocer la respuesta.

Quinn saca el cepillo de su boca.

—La arrestaron por un crimen de odio… Le dio una paliza a una chica del colegio. Estoy bastante segura de que fue un tercer strike o algo así. —Se mete el cepillo de vuelta en la boca y va hacia el lavabo a escupir.

¿Un crimen de odio? ¿En serio? Mi estómago da un salto, pero esta vez no de manera agradable.

Quinn regresa a la habitación después de hacerse una coleta en el pelo.

—Esto apesta —dice, observando detenidamente su joyería—. ¿Y qué si esta es la única vez que te calientas por una persona y nunca lo sientes de nuevo?

Su elección de palabras me provoca una mueca en mi rostro.

—No estaba caliente por ella, Quinn.

Hace un gesto al aire con la mano.

—Caliente. Atraída. Es todo lo mismo —dice frívolamente, regresando a la cama. Pone un pendiente sobre su regazo mientras se lleva el otro a la oreja—. Supongo que debemos estar aliviadas por saber que no estás completamente rota. —Entrecierra los ojos y se inclina hacia mí. Pellizca mi barbilla, volteando mi rostro hacia la izquierda—. ¿Qué demonios le pasó a tu ojo?

Me río mientras ruedo por la cama, fuera de peligro.

—Tú le pasaste. —Me dirijo hacia la ventana—. Necesito aclarar mi cabeza. Voy a ir a correr. ¿Quieres venir?

Quinn arruga la nariz.

—Seh… no. Diviértete con eso.

Tengo un pie en el antepecho de la ventana cuando me llama.

—Luego quiero saber todo acerca de tu primer día de escuela. Tengo un presente para ti. Esta noche voy a tu casa.








--------------------------------------------------------------------

Hola chic@s, otro capítulo!

Este capítulo es tan Quinntana, amo su amistad en esta historia, ¿ya se los dije?. Muchas gracias por sus comentarios, les mando saludos. Brittany es un hermoso misterio.
.




Si hay más de 5 comentarios subo otro capítulo, chic@s. Así que espero que les guste mucho y comenten.



[Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 3750214905 [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30 3750214905






-



marycielo12
marycielo12
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Dani(: Mar Mar 10, 2015 3:46 am

HOLAAAAA!

Bueno solo decir que empece a leer desde el dia 1 y amo que adaptes esta historia! FIEL LECTORA ♥

Saludos!

PD: QUIEEEEEERO ESE CAP
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Adaptación] Fanfic Brittana: Sin Esperanza Capítulo 29 y 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.