|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 8 de 31.
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Muy bueno el capitulo :bounce:
Noooo como nos hacen esperar hasta noviembre...
1 mes es demasiado D:
Noooo como nos hacen esperar hasta noviembre...
1 mes es demasiado D:
Juliet st James- Nayaholic
-
Oh, pero Finn... xD
¡Excelente capítulo!
¡Epico!
¡Tubo de todo!
Y el avance.. uff!
Se viene noviembre!
por lo menos, nosotros tenemos película entre medio!
Asi que no será tanta espera para nosotros los chilenos! (:
Sunny Warbler-* -
Sunny!
Explote literalmente de la risa con esa imagen
ajjajajaja
Por dios Finn que te paso xD
Si, tenemos la pelicula entre medio, pero aun asi... quiero quiero
Explote literalmente de la risa con esa imagen
ajjajajaja
Por dios Finn que te paso xD
Si, tenemos la pelicula entre medio, pero aun asi... quiero quiero
- Spoiler:
- Darren con su sombrerito ):
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Glee my Blaine cantara Last Friday Night e-e....... estoy tan impaciente *-*............Blaine me tendras esperando un mes T.T................................................ Mercedes y Santana Candyman O.M.G....................Y Lindsay quiere quitarle a la pequeña Beth a Shleby eso es curl XD.........noviembre lleno de sorpresas OMG....mas encima ya abre visto glee en 3D y estara a punto crepusculo de estrenarse eso es un mes genial.....por mi dizfras a buscar para octubre O.o.....................Blaine I LOVE YOU!!!!!........saludos a todos Glee la lleva e-e
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Ahhhhhhhhhh Hola chicas! no saben cuanto las he extrañado! super ocupada con las entregas para mi facultad, pero ya las he entregado todas ^^ solo espero los resultados.
Muchas gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños!
Coco recibí tu mensaje <3 , muchas gracias!, igual uno de la Vale ^^ recién mañana podré disfrutar del tiempo, al final estuve tan ocupada que repoco disfruté el día (pasé la noche en vela haciendo unos trabajos, dormí toda la tarde de hoy :P ), pero recibí muchos saludos que me dejaron contenta... Bendito el beso de Jon! jejeje Sunny también me subió una imagen de Jon por face, y otras amigas del foro me saludaron también (: Shutaaa 20 años no es menor.
Yo recién ahora me pondré a ver el nuevo capítulo, pero según lo que he leido estuvo bien bueno ^^ por lo menos no me perdí el pre-estreno de Glee en Fox Latino (fuer genial verlo como se debe, en especial por Klaine <3 )...
Tengo una duda, al final cuantos iremos al estreno en santiago???
* quiero mi polera u.u juntémonos, por favor *-* les tinca irnos a un mall, comer un heladito, hablar de los capítulos y ver una peli...no sé, algo la prox semana???
Besos a todos! los quiero un montón mi querido Club! :P
Muchas gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños!
Coco recibí tu mensaje <3 , muchas gracias!, igual uno de la Vale ^^ recién mañana podré disfrutar del tiempo, al final estuve tan ocupada que repoco disfruté el día (pasé la noche en vela haciendo unos trabajos, dormí toda la tarde de hoy :P ), pero recibí muchos saludos que me dejaron contenta... Bendito el beso de Jon! jejeje Sunny también me subió una imagen de Jon por face, y otras amigas del foro me saludaron también (: Shutaaa 20 años no es menor.
Yo recién ahora me pondré a ver el nuevo capítulo, pero según lo que he leido estuvo bien bueno ^^ por lo menos no me perdí el pre-estreno de Glee en Fox Latino (fuer genial verlo como se debe, en especial por Klaine <3 )...
Tengo una duda, al final cuantos iremos al estreno en santiago???
* quiero mi polera u.u juntémonos, por favor *-* les tinca irnos a un mall, comer un heladito, hablar de los capítulos y ver una peli...no sé, algo la prox semana???
Besos a todos! los quiero un montón mi querido Club! :P
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Tiare boba <3
Yo la prox semana... podria el viernes tal vez, al final parece que si nos cerrarán el semestre y tengo prueba martes, mierocoles y jueves
Asi que andare loca
Me puse super nerviosa ):
La verdad ya no se quien vendrá. Sunny no puede =/
Asi que parece que somos tu y yo en la pijamada XD
y debemos buscar donde hacernos chapitas y debo mandarle la polera a las niñas tambien
eso es todo por ahora
Yo la prox semana... podria el viernes tal vez, al final parece que si nos cerrarán el semestre y tengo prueba martes, mierocoles y jueves
Asi que andare loca
Me puse super nerviosa ):
La verdad ya no se quien vendrá. Sunny no puede =/
Asi que parece que somos tu y yo en la pijamada XD
y debemos buscar donde hacernos chapitas y debo mandarle la polera a las niñas tambien
eso es todo por ahora
jejeje Coco<3 por lo menos tines la posibilidad de cerrar el semestre, aunque creo que te pasará lo mismo que en mi caso, lo cerrarmos en dos semanas, con trabajos y todo, muy flash, no me gustó, pero bueno de alguna forma había que cerrarlo =/
De eso me he estado dando cuenta, al final quienes van a ir... Mmm.... Por ultimo que les motive el tema de ir todos al cine, la pijamada la hacemos entre las dos xD nos pasamos viendo puro klaine<3 .... Pero quiero ver qué onda, si realmente les motiva o mejor dicho, tendrán tiempo? Porque por ejemplo la Sunny no puede por los compromisos de su facultad, yo cre que a varios les está pasando lo mismo... Pucha, pero igual tratar de juntarnos, si igual nos hemos estado organizando de hace tiempo, además de las poleras y todo el asunto u.u
De eso me he estado dando cuenta, al final quienes van a ir... Mmm.... Por ultimo que les motive el tema de ir todos al cine, la pijamada la hacemos entre las dos xD nos pasamos viendo puro klaine<3 .... Pero quiero ver qué onda, si realmente les motiva o mejor dicho, tendrán tiempo? Porque por ejemplo la Sunny no puede por los compromisos de su facultad, yo cre que a varios les está pasando lo mismo... Pucha, pero igual tratar de juntarnos, si igual nos hemos estado organizando de hace tiempo, además de las poleras y todo el asunto u.u
Si Tiare!
tienes razon no podemos dejar que esto muera ):!!!
nos hemos organizado demasiado como para dejar que pase
Wiii pijamada con solo escenas Klaine! creo que será el cielo xD
Aun tu firma me encanta... Blaine Blaineeee....
Me puse super nerviosa ahora que se que tengo que dar pruebas en tan poco tiempo, pero bueno, es lo que hay no mas =/
Vamos chicas y chicos! no se desmotiven! hay que ir al cine juntos!
tienes razon no podemos dejar que esto muera ):!!!
nos hemos organizado demasiado como para dejar que pase
Wiii pijamada con solo escenas Klaine! creo que será el cielo xD
Aun tu firma me encanta... Blaine Blaineeee....
Me puse super nerviosa ahora que se que tengo que dar pruebas en tan poco tiempo, pero bueno, es lo que hay no mas =/
Vamos chicas y chicos! no se desmotiven! hay que ir al cine juntos!
Si!!! Hay que motivar esto! Por lo menos lo de la salida al cine tiene que estar en pie, nos hemos organizado tanto que en verdad me daría una lata dejar las cmosas asi u.u
La super pijamada solo klaine! Jeje yo muero con los dos, más aun con Blaine!
Ya encontraré una nueva firma, tengo que ver el nuevo capítulo para actualizar :B
No te preocupes Coco con lo del cierre, me refiero que no tienes que estar nerviosa! Tienes que estar a full disposición de entrar lo mejor, es todo o nada, además solo serían esos dias estresantes. Animo!
La super pijamada solo klaine! Jeje yo muero con los dos, más aun con Blaine!
Ya encontraré una nueva firma, tengo que ver el nuevo capítulo para actualizar :B
No te preocupes Coco con lo del cierre, me refiero que no tienes que estar nerviosa! Tienes que estar a full disposición de entrar lo mejor, es todo o nada, además solo serían esos dias estresantes. Animo!
Bueno, hay que encontrar una forma de motivar gente Tiare!!!
Wii Pijamada Klaine! y tal vez podriamos agregarle un poco de Jesse! y sus super habilidades para ser malo xD
Gracias Tiare! no dormi bien, por estar organizando todo, ademas como siempre soy la primera en llegar a clases y tener toda la materia todos me piden mis cuadernos! argh
Encontraremos una forma de motivar mas gente <3
Wii Pijamada Klaine! y tal vez podriamos agregarle un poco de Jesse! y sus super habilidades para ser malo xD
Gracias Tiare! no dormi bien, por estar organizando todo, ademas como siempre soy la primera en llegar a clases y tener toda la materia todos me piden mis cuadernos! argh
Encontraremos una forma de motivar mas gente <3
Recién llegué del dentista, me duelen las encias :B
Yeah! Hay que agregarle imagenes de Jesse! Me derretiré, son mis dos debilidades, Jesse (Jon) y Blaine(Darren), me gusta Kurt, me encanta y lo adoro, pero lo miro con otros ojos xD
Por fin ví el nuevo capítulo! Me gustó mucho, quería meterme en la pantalla y pegarle a algunos que arghhh me irritaban, y a otros abrazarlos por lo adorables que son *0*
Entonces estamos en la etapa de motivación! Jejeje cine! Cine! Tengo curiosidad si nos entregarán algo en especial, o si harán una premiere...
Exito en el super regreso la facultad Coco! xD
Yeah! Hay que agregarle imagenes de Jesse! Me derretiré, son mis dos debilidades, Jesse (Jon) y Blaine(Darren), me gusta Kurt, me encanta y lo adoro, pero lo miro con otros ojos xD
Por fin ví el nuevo capítulo! Me gustó mucho, quería meterme en la pantalla y pegarle a algunos que arghhh me irritaban, y a otros abrazarlos por lo adorables que son *0*
Entonces estamos en la etapa de motivación! Jejeje cine! Cine! Tengo curiosidad si nos entregarán algo en especial, o si harán una premiere...
Exito en el super regreso la facultad Coco! xD
Hello!! feliz cumple tiare! perdon por la tardanza :C! Y ire al cine a stgo C: ! asi que no se preocupen C:!! el capitulo fue muy WOW!!! Kristin Dos Santos tenia razón! fue el mejor capitulo de todos!! excelente!!! lo siento por no pasarme pero el colegio UFF! mucho trabajo :/ ojala esten de lo mejor!!
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
Glee en la portada de la revista Tú! Glee en la portada de la revista Tú! Glee en la portada de la revista Tú!
¿Quien ya se la compró?
*___________________*
La quiero aunque no salga nada interesante, la quiero, la quiero, la quiero...
¿Cómo están todos?
Oigan... ¿las poleras ya están listas? O.O
Ponganme al corriente... y les digo, esta vez no pude ir... pero siempre paso mis vacaciones de verano allá... asi que minimo me merezco una salida por Stgo, un helado o algo...
¡Buenas noches!
¿Quien ya se la compró?
*___________________*
La quiero aunque no salga nada interesante, la quiero, la quiero, la quiero...
¿Cómo están todos?
Oigan... ¿las poleras ya están listas? O.O
Ponganme al corriente... y les digo, esta vez no pude ir... pero siempre paso mis vacaciones de verano allá... asi que minimo me merezco una salida por Stgo, un helado o algo...
¡Buenas noches!
Sunny Warbler-* -
Oigan yo soy nueva en esto, pero prácticamente el amor de mi vida es Glee (y Klaine y Chris Colfer y Darren Criss), y me dijeron que este era así como el club de fans de Glee de Chile en este sitio y bueno yo soy chilena así que me quería unir, pero como ya dije soy nueva en esto (no solo en el club si no en los foros en general) así que quería saber si habría alguien tan amable y comprensible que me explicara un poco y me pusiera al día con lo que está pasando aquí, se lo agradecería mucho. :( pliss
Gleefanatik18* - Mensajes : 5
Buenos dias pequeñas y pequeños!!!
vengo a tomar un aire de estudiar como loca y ademas esparcir mis bichos! me resfrie ):
Bienvenida Gleefanatik18!
Cual es tu nombre? :O
El mio es Francisca, pero como hay muchas Franciscas en el fc me puedes decir Coco, es mas facil
Te cuento que nos vamos a juntar para el estreno de la pelicula en 3D el 20 de Octubre en Santiago, si eres de region, como por ejemplo la V tambien hay gente de ahí por si quieres contactarte con ellas.
Nos hicimos poleras, estamos en proceso de hacernos chapitas, en lo posible antes del estreno
y ademas a veces nos juntamos para hablar de los capitulos y cosas locas :O! por si te interesa un dia unirte xD
No te preocupes, yo tambien antes estaba super perdida con esto de los foros, no entendia mucho, pero cualquier cosa pregunta y te ayudaremos
Sunny! si, las poleras las tengo desde hace como 2 semanas, no he tenido la oportunidad de ir a Correos de Chile para saber cuanto es el precio. Lo que si se que a Valpo es minimo $1.700 el envio
Eso! los quiero pequeñas y pequeños<3 tengan un gran dia!!! wiiii
vengo a tomar un aire de estudiar como loca y ademas esparcir mis bichos! me resfrie ):
Bienvenida Gleefanatik18!
Cual es tu nombre? :O
El mio es Francisca, pero como hay muchas Franciscas en el fc me puedes decir Coco, es mas facil
Te cuento que nos vamos a juntar para el estreno de la pelicula en 3D el 20 de Octubre en Santiago, si eres de region, como por ejemplo la V tambien hay gente de ahí por si quieres contactarte con ellas.
Nos hicimos poleras, estamos en proceso de hacernos chapitas, en lo posible antes del estreno
y ademas a veces nos juntamos para hablar de los capitulos y cosas locas :O! por si te interesa un dia unirte xD
No te preocupes, yo tambien antes estaba super perdida con esto de los foros, no entendia mucho, pero cualquier cosa pregunta y te ayudaremos
Sunny! si, las poleras las tengo desde hace como 2 semanas, no he tenido la oportunidad de ir a Correos de Chile para saber cuanto es el precio. Lo que si se que a Valpo es minimo $1.700 el envio
Eso! los quiero pequeñas y pequeños<3 tengan un gran dia!!! wiiii
Gleefanatik18 escribió:Oigan yo soy nueva en esto, pero prácticamente el amor de mi vida es Glee (y Klaine y Chris Colfer y Darren Criss)...
O:! Eres como mi alma gemela :P Bienvenida Gleefanatik18 y si, como te llamas? Yo tmb me llamo Francisca, pero... mejor que me digas Sunny xD
Buenos días Coco! O:! Yo consultaré hoy cuanto sale el envio ¿y como quedaron las poleras? :bounce:
Quiero ir en busca de la revista Tú! glee sale en la portada xD aunque el artículo sea minúsculo, aún asi quiero la revista xd
Sunny Warbler-* -
D: no había pasado
Buenas tardes a todos!!! :)
Bienvenida Gleefanatik18
yo también me llamo Francisca... (si otra jaja) pero dime Juliet! :D
D: Coco que te mejores :D
:O Glee en la revista Tú!... no tenia ni idea
Saludos :D
yo también me llamo Francisca... (si otra jaja) pero dime Juliet! :D
D: Coco que te mejores :D
:O Glee en la revista Tú!... no tenia ni idea
Saludos :D
Hola club! Espero estén todos muy bien... Hace un frio, bien raro el día en Santiago, qué tal en regiones?
Bienvenida Gleefanatik18, espero te pases seguido por el club. Podrías decirnos tu nombre, tu nick es muy largo xD
Chicas les cuento que gracias a la revista Tu tengo junto a Coco entradas dobles para la Avant Premiere de Glee 3D! Asi que como son 4 tenemos 2 entradas para quienes sean de santiago y nos quieran acompañar, lo siento para los de región. La función se realizará el martes 18 de octubre en el cinemark del alto las condes a las 19:15 hrs. Claro que por compromisos con Chelo iríamos al cine el día del estreno, ya que viajará para acompañarnos, asi que si nos acompañan también nos tendrán que acompañar ese día.
*Con Coco nos pegamos el medio pique a las condes para conseguir enadas, pero valió la pena, además que conversamos un montón y me entregó la polera ^^
Para quienes quieran conseguir más entradas pueden averiguar llamando a la central de la revista televisa y preguntar, cuando fuimos en la tarde todavía quedaban entradas por regalar!
Ese es el reporte de hoy jejeje
Bienvenida Gleefanatik18, espero te pases seguido por el club. Podrías decirnos tu nombre, tu nick es muy largo xD
Chicas les cuento que gracias a la revista Tu tengo junto a Coco entradas dobles para la Avant Premiere de Glee 3D! Asi que como son 4 tenemos 2 entradas para quienes sean de santiago y nos quieran acompañar, lo siento para los de región. La función se realizará el martes 18 de octubre en el cinemark del alto las condes a las 19:15 hrs. Claro que por compromisos con Chelo iríamos al cine el día del estreno, ya que viajará para acompañarnos, asi que si nos acompañan también nos tendrán que acompañar ese día.
*Con Coco nos pegamos el medio pique a las condes para conseguir enadas, pero valió la pena, además que conversamos un montón y me entregó la polera ^^
Para quienes quieran conseguir más entradas pueden averiguar llamando a la central de la revista televisa y preguntar, cuando fuimos en la tarde todavía quedaban entradas por regalar!
Ese es el reporte de hoy jejeje
:O Tienen entradas para la avant premiere!!...que genial!!
porque tengo que vivir en región :x ... todo pasa en Stgo
voy a llorar :(
se sacan muchas fotos... y llevan un cartelito o un muñequito
en mi representación?... si? :D
:O y si dan regalos y cosas locas me consiguen algo?... si esque se puede :)
van a tener que esperar dos días menos xd
me alegro tanto por los que vayan :D
porque tengo que vivir en región :x ... todo pasa en Stgo
voy a llorar :(
se sacan muchas fotos... y llevan un cartelito o un muñequito
en mi representación?... si? :D
:O y si dan regalos y cosas locas me consiguen algo?... si esque se puede :)
van a tener que esperar dos días menos xd
me alegro tanto por los que vayan :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Seee... Pucha Juliet me encantaría que fueran tooodos, pero esa es la lata. Bueno si conseguimos algo espero poder sacar para varias , si es que se puede jejeje pero si vamos a subir fotos y una con un cartelito saludando al club (:
Buenas nochees C:
Sorry por no comentar pero he estado un poquito ocupada XD Bienvenida Gleefanatik18 (wooow, más gente C:) Yo tamibén soy un cero a la izquierda en esto del foro pero usandolo se aprende XD Wooow, yo tengo mi poleraa XDDDD a mi me gusta C: Sunny, el otro día venía llegando a mi departamente y al frente del edificio hay un quiosko de revistas y vi la portada de Glee y juro que pensé que estaba alucinando y me acerqué solo para verla asi que mañana me la compro XD
Saludos a tod@s y abrazos para Coco para que se mejore C:
Avant Premiere ?? escuche (o leí ) bieeen ? wooow... yo quisiera ir pero no se :C Cualquier cosa me diceeen XD
Sorry por no comentar pero he estado un poquito ocupada XD Bienvenida Gleefanatik18 (wooow, más gente C:) Yo tamibén soy un cero a la izquierda en esto del foro pero usandolo se aprende XD Wooow, yo tengo mi poleraa XDDDD a mi me gusta C: Sunny, el otro día venía llegando a mi departamente y al frente del edificio hay un quiosko de revistas y vi la portada de Glee y juro que pensé que estaba alucinando y me acerqué solo para verla asi que mañana me la compro XD
Saludos a tod@s y abrazos para Coco para que se mejore C:
Avant Premiere ?? escuche (o leí ) bieeen ? wooow... yo quisiera ir pero no se :C Cualquier cosa me diceeen XD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Ehhh mi reporte
1.- Mas resfriada!
2.- Lo pase bien con Tiare jojo!
3.- Hay un clima super raro hoy, cuando volvia a mi casa habia super sol, me puse lentes y todo y se escondio! mish
4.- Tenemos las entradas!!!! me tomaré una foto!
Tiare, te has fijado como como sale Kurt en la entrada con las cabritas? xD super habilidades de editar imagenes xD
Y como bien dijo Tiare, si alguien nos quiere acompañar a la Avant Premiere tiene que comprometerse a ir el 20 al cine tambien!
Ummm eso es por ahora!
Gracias Tiare por avisarme de las entradas! ahora tengo la revisa jojo no habia visto que sale una entrevista de Mark y Ashley, hubiese preferido de Darren y Chris, pero bueno... :P
1.- Mas resfriada!
2.- Lo pase bien con Tiare jojo!
3.- Hay un clima super raro hoy, cuando volvia a mi casa habia super sol, me puse lentes y todo y se escondio! mish
4.- Tenemos las entradas!!!! me tomaré una foto!
Tiare, te has fijado como como sale Kurt en la entrada con las cabritas? xD super habilidades de editar imagenes xD
Y como bien dijo Tiare, si alguien nos quiere acompañar a la Avant Premiere tiene que comprometerse a ir el 20 al cine tambien!
Ummm eso es por ahora!
Gracias Tiare por avisarme de las entradas! ahora tengo la revisa jojo no habia visto que sale una entrevista de Mark y Ashley, hubiese preferido de Darren y Chris, pero bueno... :P
Pucha yo quiero ir pero no puedo el 20 porque es el cumpleaños de mi mami... iba a ir yo el 21 XDDD Alomejor si hago unos arreglos puedo ir el 20.... pero quiero ir a la avant premiere C: ¿puedo, puedo, puedo XD? Me dicen igual cualquier cosaaa... y si se juntan en la semana para comentar el capituloo... también me avisan C:
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Qué dices Coco, dejamos a la Vicky que nos acompañe??? Jejeje yo creo que si, igual la Vale estaba viendo si podía acompañarnos, esperemos a que comente...
Con la Coco estabamos hablando de ir el 20 mas que nada por compromiso, porque igual el Chelo tiene los pasajes comprados y todo, porque igual algunos prefieren ir solo un dia, por ejemplo ir el 18, y luego ir en una o dos semanas más...debo decir que yo soy una de ellas, pero digan ustedes...
Con la Coco estabamos hablando de ir el 20 mas que nada por compromiso, porque igual el Chelo tiene los pasajes comprados y todo, porque igual algunos prefieren ir solo un dia, por ejemplo ir el 18, y luego ir en una o dos semanas más...debo decir que yo soy una de ellas, pero digan ustedes...
Pucha Tiare xD
salio justo como dijimos que pasaría
No se, yo no tengo problema, pero de igual forma hay que hacer lo posible para que la mayoria asista al estreno como habiamos propuesto
Esto de la avant premiere nos salio a cambiarnos los planes xD
Yo digo que si, pero tambien veamos que nos dice la Vale
salio justo como dijimos que pasaría
No se, yo no tengo problema, pero de igual forma hay que hacer lo posible para que la mayoria asista al estreno como habiamos propuesto
Esto de la avant premiere nos salio a cambiarnos los planes xD
Yo digo que si, pero tambien veamos que nos dice la Vale
Página 8 de 31. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31