|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Sabíamos que iba a pasar esto Coco, que se prefiere salir un día, es bueno lo de la avant premiere, pero... Tu ya me entiendes.
Hay que seguir motivando ir el día del estreno! Eso es lo que hemos estado organizando este tiempo, por eso estamos dejando como "condición" que la persona que nos acompañe se comprometa ir el día del estreno, como se ha organizado desde un principio, dejando de lado la disposición de un integrante mas del club que está haciendo el esfuerzo por venir...
Hay que seguir motivando ir el día del estreno! Eso es lo que hemos estado organizando este tiempo, por eso estamos dejando como "condición" que la persona que nos acompañe se comprometa ir el día del estreno, como se ha organizado desde un principio, dejando de lado la disposición de un integrante mas del club que está haciendo el esfuerzo por venir...
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Hola gente hermosa...
Estoy en un estado bipolar... he llorado todo el día luego de ver 3MSC y ahora estoy super picada con un imbecil por futbol :\
Leí lo de la avant premiere, pues como dije por sms, si me consiguen una voy y claro que voy el 20 igual, y el 21 tambien :B
Me avisan, ademas que el 18 tengo dentista, así que no tengo drama porque falto al colegio <3
Estoy en un estado bipolar... he llorado todo el día luego de ver 3MSC y ahora estoy super picada con un imbecil por futbol :\
Leí lo de la avant premiere, pues como dije por sms, si me consiguen una voy y claro que voy el 20 igual, y el 21 tambien :B
Me avisan, ademas que el 18 tengo dentista, así que no tengo drama porque falto al colegio <3
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Valeeee <3
Bueno, la entrada es para dos personas, y tenemos dos entradas asi que... :O!!!! tenemos 2 entradas de sobra para la avant premiere (son lindas las entradas aunque no sale Blaine xD)
Pero como bien dijo Tiare, tienes que comprometerte a ir con nosotras el 20
Eso :F
Bueno, la entrada es para dos personas, y tenemos dos entradas asi que... :O!!!! tenemos 2 entradas de sobra para la avant premiere (son lindas las entradas aunque no sale Blaine xD)
CocoP-*- - Mensajes : 2755
OMG!! AVANT PREMIERE?? que 20 ni que nada!!! hare lo posible para ir!! el lunes les confirmo!! seria lo mejor!!1 eso si si esque alcanzan las entradas u,u!! me encantaria!! si demas que puedo cambiar los pasajes!! e ir a lucir las poleras a a avant premiere donde hay periodistas y todo :O jsaojasjo xd ojala se pueda!! ¿Como han estado?
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
CocoP escribió:Valeeee <3
Sip, lo sé... y como dije arriba... iré el 20 (con todos ustedes) y el 21 tambien(con mis amigas), con los super aportes de mis papas y mis ahorros.
Hubiera ido con ustedes, pero, no me alcanzaba el tiempo, ya que me tuve que juntar con mis compañeras a las 3, si hubiera tenido jeans day, voy, pero no pude :C
Solo me avisan y pues arriba lo dije, el 20 voy si o si
Buenos Dias! me acabo de despertar, luego de estudiar hasta las 5, malditos pajaritos! no me dejaban dormir
jojo Vale! justo te iba a responder y llego tu mensaje!
eres genial y adivina! xD
Oki, entonces Vale y Vicky irian? :O
igual es el pique urbano ir, bueno, al menos para mi :P
jojo Vale! justo te iba a responder y llego tu mensaje!
eres genial y adivina! xD
Oki, entonces Vale y Vicky irian? :O
igual es el pique urbano ir, bueno, al menos para mi :P
CocoP, lo sé lo sé... soy genial no mentira
Aunque sea el pique... como vivo en la satelite, voy igual... aunque mi problema es como devolverme, porque la función es a las 19:15 hrs. Sabian que en octubre del año pasado tambien salió glee en la portada de la revista TU?, lo digo porque la tengo tambien <3 le sacaré una foto a todo lo de glee que tengo donde estoy ahora...
En un rato mas me iré al cine, voy a ver si hay algun cartelito de Glee para sacarle foto <3
Los quiero
Aunque sea el pique... como vivo en la satelite, voy igual... aunque mi problema es como devolverme, porque la función es a las 19:15 hrs. Sabian que en octubre del año pasado tambien salió glee en la portada de la revista TU?, lo digo porque la tengo tambien <3 le sacaré una foto a todo lo de glee que tengo donde estoy ahora...
En un rato mas me iré al cine, voy a ver si hay algun cartelito de Glee para sacarle foto <3
Los quiero
Vale, tu que micro tomas?
porque yo tomo una en Moneda que va a la Satelite (113)
y si, yo tambien tendre mas o menos problemas, pero algo encontraré para volver a casa o dormir en el cine
Ya vuelvo a estudiar y morir de resfrio
Reviso en un par de horas XD
y si, yo tambien tendre mas o menos problemas, pero algo encontraré para volver a casa o dormir en el cine
CocoP escribió:Vale, tu que micro tomas?
eso mismo iba a hablar contigo... porque a mi me sirve la 113, y me deja en la misma satelite, entonces nos volvemos juntas? así seria mas facil para ambas
Vale! Si! mejor nos vamos juntas, aunque yo me bajo antes en Cerrillos.
Ademas que es un gran viaje de regreso
Wiii me cai de la cama estudiando por estornudar xD
soy genial :F
CocoP, Dale. Así demas me dejan <3
Pedí la mitad del permiso (mi papá) y me dejaron.
Entonces iriamos, Tiare, tu, Vicky y yo? (martes femenino?)
Hoy vi una pelicula en 3D y es geniiiaaaaal <3 Vi el Rey Leon :B
Eh, creo que diré esto y me arrepentiré... estoy aprendiéndome Ding Dong! The witch is dead, y me van a ayudar con la coreografía, solamente me falta a alguien que la cante conmigo. Alguien se ofrece?
Pedí la mitad del permiso (mi papá) y me dejaron.
Entonces iriamos, Tiare, tu, Vicky y yo? (martes femenino?)
Hoy vi una pelicula en 3D y es geniiiaaaaal <3 Vi el Rey Leon :B
Eh, creo que diré esto y me arrepentiré... estoy aprendiéndome Ding Dong! The witch is dead, y me van a ayudar con la coreografía, solamente me falta a alguien que la cante conmigo. Alguien se ofrece?
Yoooo la canto contigo! solo para tener la escoba jajaj y tener el gorro
ay ya me emocione! xD
Si! martes femenino! aunque Vicky aun no nos confirma creo xD
Lloraste con el rey leon? :O!
yo a los 5 años la vi y no llore xD
Ohhh hoy mientras estudiaba y escuchaba musica me puse a divagar! si, divago demasiado.
La cosa es que me acorde de lo que hablé ayer con Tiare sobre que hariamos si viniera el Tour a Chiley cosas locas y justo sale It's not unusual y pense en como seria ver a Darren cantar esa cancion en vivo!
Uff mucho estudio XD
ay ya me emocione! xD
Ohhh hoy mientras estudiaba y escuchaba musica me puse a divagar! si, divago demasiado.
La cosa es que me acorde de lo que hablé ayer con Tiare sobre que hariamos si viniera el Tour a Chiley cosas locas y justo sale It's not unusual y pense en como seria ver a Darren cantar esa cancion en vivo!
Uff mucho estudio XD
*llorando en una esquina y maldiciendo vivir en región* xd okno
Hi... Hi... Hi... Hi... Hi....!!!
what's up girls?.... como están??? *estoy aburrida*
que viniera el tour a Chile :O
primero moriría... y después al revivir
correría por toda la casa y moriría otra vez xd
seria tan genial... It's not unisual en vivo *-*
Hi... Hi... Hi... Hi... Hi....!!!
what's up girls?.... como están??? *estoy aburrida*
que viniera el tour a Chile :O
primero moriría... y después al revivir
correría por toda la casa y moriría otra vez xd
seria tan genial... It's not unisual en vivo *-*
Juliet st James- Nayaholic
-
CocoP escribió:Yoooo la canto contigo! solo para tener la escoba jajaj y tener el gorro
ay ya me emocione! xD
Uff mucho estudio XD
Pero es enserio, me estoy aprendiendo la letra... aunque solo la parte de rachel, porque no puedo hacer las 2 partes al mismo tiempo :\
Mi mejor amiga es bailarina, así que ella me ayuda con la coreografía. (si inclusive quiere bailar conmigo)
Ojalá nos confirme para ir
No, no lloré. Fue genial solamente :B y el 3D es emocionante... aunque solo vi trailers de disney :\ y no habia nada de glee en carteles
Me acordé de la conversación que tuvimos sobre viajar a New York, o de ser amiga de Darren <3
Wiii Juliet <3 ven a santiago no mas xD
me estoy tomando un ratito de descanso
Si Vale! tienen que ir a New York y yo me voy en sus maletas con 3millones xD
me estoy tomando un ratito de descanso
Si Vale! tienen que ir a New York y yo me voy en sus maletas con 3millones xD
Juliet, y si te secuestramos y te vienes a santiago?
CocoP, te quiero con la letra aprendida para la avant premiere xD
y recuerda de que eres mi primera entrevistada para mi programa
CocoP, te quiero con la letra aprendida para la avant premiere xD
y recuerda de que eres mi primera entrevistada para mi programa
Ire a estudiar ahora mismo la letra xD
Sere Kurt?! canto horrible jajaja
Siii! será la mejor entrevista que me han hecho (nunca he estado en una asi de genial XD
Siii! será la mejor entrevista que me han hecho (nunca he estado en una asi de genial XD
:O secuestrarme
ni intentaría poner resistencia... feliz xd
:O Vale vas a tener un programa!!... y Coco sera tu invitada!?
que genial!!
_________
Vale duda... el rey león en 3D tiene algún cambio de la original
*aparte de que esta en 3D xd
que genial!!
_________
Juliet st James- Nayaholic
-
CocoP escribió:Ire a estudiar ahora mismo la letra xD
Sip, tienes el honor de ser Kurt.
Será la mejor, y subiré el vídeo aqui mismo <3. Será una versión mejorada de Fondue for two aunque no tengo a Lord Tubbington porque soy alergica a los gatos
Juliet st James escribió::O secuestrarme
que genial!!
_________
Sip, tendré un programa... lo hablamos hace días.
Y nop, no tiene ningun cambio, es tal cual solo está en 3D y me canté todas las canciones
Yay!!! seré el peor Kurt del mundo, pero al menos intentaré hacerlo bien :P
De hecho hoy como a las 5 am me puse a cantar la cancion mientras peleaban unos gatos fuera en mi ventana
Tengo que prepararme xD
De hecho hoy como a las 5 am me puse a cantar la cancion mientras peleaban unos gatos fuera en mi ventana
Tengo que prepararme xD
Hello Club! como están??? espero que de lo mejor, de ayer que ando dando vueltas por todos lados y recién me estoy sentando xD
Asi que Coco harás de Kurt en el video de la Vale??? jajaaj hay que ver cómo se dará eso... ya quiero ver que tal será tu "programa" Vale, a ver si nos invitas como club a una entrevista :P
Asi que estamos listas para la salida del 18! ehhh! falta la Vicky, pero demás que va... sería en una semana más! uhhh ya quiero verla, he visto varios adelantos, bueno en realidad uno sabe qué contenerá, más las canciones y todo, pero lo que más me motiva son los sketch(como sea que se escriban xD ) en especial los de klaine <3 y el backstage! serán de lo mejor ^^
Me probé la polera! me quedó super ^^ ... aver si subo una imagen con ella puesta para que cachen los de región! y también subiré una imagen mostrando las entradas :P
Asi que Coco harás de Kurt en el video de la Vale??? jajaaj hay que ver cómo se dará eso... ya quiero ver que tal será tu "programa" Vale, a ver si nos invitas como club a una entrevista :P
Asi que estamos listas para la salida del 18! ehhh! falta la Vicky, pero demás que va... sería en una semana más! uhhh ya quiero verla, he visto varios adelantos, bueno en realidad uno sabe qué contenerá, más las canciones y todo, pero lo que más me motiva son los sketch(como sea que se escriban xD ) en especial los de klaine <3 y el backstage! serán de lo mejor ^^
Me probé la polera! me quedó super ^^ ... aver si subo una imagen con ella puesta para que cachen los de región! y también subiré una imagen mostrando las entradas :P
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
¡Holas mis compatriotas!
por fin pude conectarme con uds!
Wow! ¿Avant Premiere?
Que bueno chicas que puedan ir (:
De verdad que me alegro mucho!
Les pido un favor?
Cualquier tipo de merchandasing que estén vendiendo, pliss! Acuerdense de mi! xD Yo tengo que depositar para que me envien mi polera, la cual muero de ganas de ver *-* asi que, tambien depositaré para que me compren algo y me lo envien con la polera, cualquier cosa...
Los he extrañado mucho durante todo este fds! Espero que estén todos bien!
Necesito concordar una fecha de envío! Pero despues del 18 por si es que hay algun merchandasing por ahi xD
Os quiero!
por fin pude conectarme con uds!
Wow! ¿Avant Premiere?
Que bueno chicas que puedan ir (:
De verdad que me alegro mucho!
Les pido un favor?
Cualquier tipo de merchandasing que estén vendiendo, pliss! Acuerdense de mi! xD Yo tengo que depositar para que me envien mi polera, la cual muero de ganas de ver *-* asi que, tambien depositaré para que me compren algo y me lo envien con la polera, cualquier cosa...
Los he extrañado mucho durante todo este fds! Espero que estén todos bien!
Necesito concordar una fecha de envío! Pero despues del 18 por si es que hay algun merchandasing por ahi xD
Os quiero!
Sunny Warbler-* -
Buenos dias <3
Ahora estoy mas resfriada que antes! wiii xD
Que bueno que tu polera quedó bien Tiare :D somos geniales xD
Un poco mas de una semana y podremos ver la pelicula!!!
Ya muero de ansias!
Espero que Vicky nos confirme
Tienes razon Sunny! es posible que encontremos Merchandasing, eso implicará POBREZA extrema para Coco! wii
Haremos lo posible :O
Oki, me vuelvo a estudiar
Tengan un genial dia <3
Ahora estoy mas resfriada que antes! wiii xD
Que bueno que tu polera quedó bien Tiare :D somos geniales xD
Un poco mas de una semana y podremos ver la pelicula!!!
Ya muero de ansias!
Espero que Vicky nos confirme
Tienes razon Sunny! es posible que encontremos Merchandasing, eso implicará POBREZA extrema para Coco! wii
Haremos lo posible :O
Oki, me vuelvo a estudiar
Tengan un genial dia <3
Buenos Días C: ( o buenas tarde ya, pero recién desperté XD)
Les tengo una mala noticia (o por lo menos mala para mi :C) No podré ir el 18 a la avant premiere... es que lo que pasa es que no coordiné los días y ese martes tengo una reunión y no puedo faltar :C Y además, hablé con mi hermana y le quiere hacer una once a mi mamá el 20, por lo que tampoco podía ese día ir al cine :C Puuuucha, y yo que quería irrr :C pero les aviso al tiro mejor para ver si alguien puede ocupar esa entrada, o por o que leí por ahí, si Chelo puede viajar, mejor C:
De verdad quería ir pero es algo mayor a ami :C
Lo Siento
Pero bueeeeno, igual yo me quiero hacer chapitas y todo, por lo que igual sigamos organizando lo de las chapitas y todo lo que se decida hacer C:
que tengo un lindo día para descansar, o los que pueden descansar, porque yo tengo que estudiar todo el día XD
Abrazos y besos *_*
Les tengo una mala noticia (o por lo menos mala para mi :C) No podré ir el 18 a la avant premiere... es que lo que pasa es que no coordiné los días y ese martes tengo una reunión y no puedo faltar :C Y además, hablé con mi hermana y le quiere hacer una once a mi mamá el 20, por lo que tampoco podía ese día ir al cine :C Puuuucha, y yo que quería irrr :C pero les aviso al tiro mejor para ver si alguien puede ocupar esa entrada, o por o que leí por ahí, si Chelo puede viajar, mejor C:
De verdad quería ir pero es algo mayor a ami :C
Lo Siento
Pero bueeeeno, igual yo me quiero hacer chapitas y todo, por lo que igual sigamos organizando lo de las chapitas y todo lo que se decida hacer C:
que tengo un lindo día para descansar, o los que pueden descansar, porque yo tengo que estudiar todo el día XD
Abrazos y besos *_*
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Buenos dias! casi tardes :F
Awww Vicky =/!
Bueno, ahora tenemos una entrada que nos sobra jojojo
Awww Vicky =/!
Bueno, ahora tenemos una entrada que nos sobra jojojo
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31