|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 10 de 31.
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Hola Club! ^^ espero estén muy bien, hoy tengo un frio, el día está bien raro =S estoy viendo donde puedo conseguir cosillas de glee, de la película, vi en cubox que están sorteando cosillas, asi que si quieren ganar algo ingresen Aquí!
Pucha Vicky! No podrás ir u.u bueno, tenemos una entrada de sobra O:
(*puede ir Chelo, si no voy a ver si una amiga quiere, también le gusta Glee, no es tan fanática como yo, pero veré si le tinca (: )
De ayer que estoy pegada viendo video de Darren cuando realizaron el julio pasado Leaky Con! 2011...les juro que no me canso de ver a los chicos de Starkid interpretando las canciones de "A Very Musical Potter" o "A Very Sequel Potter" *-*
"Starkid is totally Awensome!..." ^^
Pucha Vicky! No podrás ir u.u bueno, tenemos una entrada de sobra O:
(*puede ir Chelo, si no voy a ver si una amiga quiere, también le gusta Glee, no es tan fanática como yo, pero veré si le tinca (: )
De ayer que estoy pegada viendo video de Darren cuando realizaron el julio pasado Leaky Con! 2011...les juro que no me canso de ver a los chicos de Starkid interpretando las canciones de "A Very Musical Potter" o "A Very Sequel Potter" *-*
"Starkid is totally Awensome!..." ^^
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Hola!!
Nombre completo: Karla Alvarez
Ciudad:Osorno -Puerto Montt
e-mail: ]Karlitalechuga@gmail.com
Hobbies: Cantar, tocar la guitarra, leer. ver muchas series, glee, breaking bad, csi,greek, friends entre muchas más.
¿Por qué me gusta glee?
Por una razón muy personal, hace unos años cuando estuve en mi adorado Carmela Carvajal de Osorno. Yo participaba en el coro. Mi hermano siempre decía que eramos muy nerd por que gustabamos de la musica clasica y todo eso. Ahora que soy bastante más grande puedo decir que si eramos un poco ñoños. Pero formabamos una gran familia y nos cuidabamos los unos a los otros. Cuando entre al taller en primero medio me escogieron para ser la solista, fue lo maximo pero aprendí mucho sobre musica y canto además muchas de las mañas que veo en el personaje de Rachel, incluso dejar el coro por que no me dieron un solo, hacía berrinches de diva es mas mis amigas me decian diva star. Lo otro era que también en mi taller habían multiples parejas y se intercambiaban jajaj como en la serie,. Me gusta la serie por que me hace recordar una linda y muy especial etapa de mi vida donde conocí amigos que tengo hasta el día de hoy, que aun cuando tomamos caminos distintos al ir a la universidad seguimos unidos y nos juntamos de vez en cuando, nos llamamos etc. Hoy incluso comparten con mis familia, con mis bebitos, son parte de mi vida y lo serán siempre cuando nos juntamos recordamos anecdotas y cantamos como antes. A raiz de ello me sentí completamente identificada con la frase de Rachel ser parte de algo especial te hace especial, y para mi eso es hasta el día de hoy. Creo que por eso me gusta tanto la serie.
Cariños a todos...
Nombre completo: Karla Alvarez
Ciudad:Osorno -Puerto Montt
e-mail: ]Karlitalechuga@gmail.com
Hobbies: Cantar, tocar la guitarra, leer. ver muchas series, glee, breaking bad, csi,greek, friends entre muchas más.
¿Por qué me gusta glee?
Por una razón muy personal, hace unos años cuando estuve en mi adorado Carmela Carvajal de Osorno. Yo participaba en el coro. Mi hermano siempre decía que eramos muy nerd por que gustabamos de la musica clasica y todo eso. Ahora que soy bastante más grande puedo decir que si eramos un poco ñoños. Pero formabamos una gran familia y nos cuidabamos los unos a los otros. Cuando entre al taller en primero medio me escogieron para ser la solista, fue lo maximo pero aprendí mucho sobre musica y canto además muchas de las mañas que veo en el personaje de Rachel, incluso dejar el coro por que no me dieron un solo, hacía berrinches de diva es mas mis amigas me decian diva star. Lo otro era que también en mi taller habían multiples parejas y se intercambiaban jajaj como en la serie,. Me gusta la serie por que me hace recordar una linda y muy especial etapa de mi vida donde conocí amigos que tengo hasta el día de hoy, que aun cuando tomamos caminos distintos al ir a la universidad seguimos unidos y nos juntamos de vez en cuando, nos llamamos etc. Hoy incluso comparten con mis familia, con mis bebitos, son parte de mi vida y lo serán siempre cuando nos juntamos recordamos anecdotas y cantamos como antes. A raiz de ello me sentí completamente identificada con la frase de Rachel ser parte de algo especial te hace especial, y para mi eso es hasta el día de hoy. Creo que por eso me gusta tanto la serie.
Cariños a todos...
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Hola a tod@s :)
Nombre completo: Daniela Henríquez (Aunque si me puede llamar Danny o Moonie se los agradecería MUCHO)
Ciudad: San Javier... aunque como pocos lo conocen Talca es una buena referencia.
e-mail: Nessie_Danny@hotmail.com
Hobbies: Me encanta leer, caminar, practico artes marciales (pero solo eso por que para los deportes soy un asco). Amo escuchar música, no hay un día en que escuche por lo menos una canción. Me gusta escribir y amm eso (?)
¿Por qué me gusta glee?
Una pregunta bastante difícil (o fácil, depende el punto de vista). Tengo muchas razones.
Al principio yo ni enterada de Glee, pero cuando conocí a Kurt y me di cuenta de todo lo que representa esta serie no pude contenerme y me volví una gleek más.
La serie te enseña que puedes ser raro para los demás, que puedes ser diferente y que muchos pueden reírse o burlarse de eso, pero que debes salir adelante por que eres especial y formas arte de algo especial y asfdfsf. Sinceramente me identifico mucho con los personajes y las situaciones que viven, encuentro que te enseñan muchas cosas.
Además y como un gran bonus, me encanta la música, so... ellos cantan mucho, muy bien y son muy talentosos.
En resumidas palabras, tiene todo lo que necesito y me gusta.
Nombre completo: Daniela Henríquez (Aunque si me puede llamar Danny o Moonie se los agradecería MUCHO)
Ciudad: San Javier... aunque como pocos lo conocen Talca es una buena referencia.
e-mail: Nessie_Danny@hotmail.com
Hobbies: Me encanta leer, caminar, practico artes marciales (pero solo eso por que para los deportes soy un asco). Amo escuchar música, no hay un día en que escuche por lo menos una canción. Me gusta escribir y amm eso (?)
¿Por qué me gusta glee?
Una pregunta bastante difícil (o fácil, depende el punto de vista). Tengo muchas razones.
Al principio yo ni enterada de Glee, pero cuando conocí a Kurt y me di cuenta de todo lo que representa esta serie no pude contenerme y me volví una gleek más.
La serie te enseña que puedes ser raro para los demás, que puedes ser diferente y que muchos pueden reírse o burlarse de eso, pero que debes salir adelante por que eres especial y formas arte de algo especial y asfdfsf. Sinceramente me identifico mucho con los personajes y las situaciones que viven, encuentro que te enseñan muchas cosas.
Además y como un gran bonus, me encanta la música, so... ellos cantan mucho, muy bien y son muy talentosos.
En resumidas palabras, tiene todo lo que necesito y me gusta.
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
Ehhh nuevos miembros!
Sean bienvenidas Karlita y Daniela! Espero se pasen seguido por el club, la verdad es que somos bastante habladoras y nos organizamos para ir juntas al estreno de Glee en la pantalla grande, bueno ustedes son región, pero hay varios miembros que tambien lo son y se orgamizarán para asistir...
Karlita! Hace mucho que no te veía por el club, solo cuando estrenaste hace poco un nuevo capitulo de tu fic (: es bueno que tehayas unido al club, en verdad espero verte seguido, lo que se pueda, ultimamente mucho andamos ocupados por temas de la facultad o el colegio, pero siempre verás a alguien comentando.
Nuestra presidenta es Coco! Dueña de el mazo de West jejeje jya se pasará a presentar y darles la bienvenida!
A mi solo diganme Tiare, es mi nombre, el nick es muy largo.
Les cuento que las personas que vivimos en santiago asistiremos a la avant premiere y nos queda una entreda, si quieren pegarse el pique hasta santiago y aisitir tendremos la entrada que las espera jejej
Hemos realizado poleras hasta el momento, incluyendo a las de región, las cuales serán enviadas...emmm que más, bueno ese es el informe, si me acuerdo de algo se los agrego...
Saludos!
Sean bienvenidas Karlita y Daniela! Espero se pasen seguido por el club, la verdad es que somos bastante habladoras y nos organizamos para ir juntas al estreno de Glee en la pantalla grande, bueno ustedes son región, pero hay varios miembros que tambien lo son y se orgamizarán para asistir...
Karlita! Hace mucho que no te veía por el club, solo cuando estrenaste hace poco un nuevo capitulo de tu fic (: es bueno que tehayas unido al club, en verdad espero verte seguido, lo que se pueda, ultimamente mucho andamos ocupados por temas de la facultad o el colegio, pero siempre verás a alguien comentando.
Nuestra presidenta es Coco! Dueña de el mazo de West jejeje jya se pasará a presentar y darles la bienvenida!
A mi solo diganme Tiare, es mi nombre, el nick es muy largo.
Les cuento que las personas que vivimos en santiago asistiremos a la avant premiere y nos queda una entreda, si quieren pegarse el pique hasta santiago y aisitir tendremos la entrada que las espera jejej
Hemos realizado poleras hasta el momento, incluyendo a las de región, las cuales serán enviadas...emmm que más, bueno ese es el informe, si me acuerdo de algo se los agrego...
Saludos!
Lo de las poleras me interesa mucho! Por que mandarse a hacer una no vale la pena. ¿por qué? por que quedan muy mal y pocas veces son de calidad. ¿Cómo es el diseño? y ¿cómo podría conseguirla? :)
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
Hola Daniela y Carlita! Bienvenidas!
espero que se mantengan activas porque hablamos bastante y siempre organizamos cosas locas como lo de las poleras y eso!
Mi ser Francisca, pero llamame Coco porque somos muchas Franciscas
Mira, lo de las poleras ya las hicimos, actualmente me queda una XL que nadie reclamó y la compre en caso de que alguien la quisiera pagar o revenderla mas a delante o cosas locas, si te interesa avisame y vemos lo del pago y del envio
Bueno, eso es todo por ahora, solo andaba de histerica con la cancion Last Friday Night :F alucino aun
A traurmame estudiandooo wiii
O_O
Lindsay acaba de poner en su twitter Go Chile<3? o es que estoy mas loca que mi abuela?
espero que se mantengan activas porque hablamos bastante y siempre organizamos cosas locas como lo de las poleras y eso!
Mi ser Francisca, pero llamame Coco porque somos muchas Franciscas
Mira, lo de las poleras ya las hicimos, actualmente me queda una XL que nadie reclamó y la compre en caso de que alguien la quisiera pagar o revenderla mas a delante o cosas locas, si te interesa avisame y vemos lo del pago y del envio
Bueno, eso es todo por ahora, solo andaba de histerica con la cancion Last Friday Night :F alucino aun
A traurmame estudiandooo wiii
O_O
Lindsay acaba de poner en su twitter Go Chile<3? o es que estoy mas loca que mi abuela?
Última edición por CocoP el Mar Oct 11, 2011 8:16 pm, editado 1 vez
CocoP-*- - Mensajes : 2755
¡Bienvenidas chicas! ¡Se la pasarán genial tanto en el foro como en este FC!
Me ser Francisca! Pero diganme Sunny porque somos muchas Fran en este foro!
¡Karla, Daniela siempre pasen por este Fc!
Chi-chi chi Le le le ¡Viva Chile!
2 - 0 vamos ganando! <3
Okay... pero eso no es tan importante como Last Friday Night! :3
Amé la canción, la amé, la amé, amé amé! *-*
Tiareeee! Awww... nunca estoy conectada cuando te conectas! Espero que estés muy bien (:
Me ser Francisca! Pero diganme Sunny porque somos muchas Fran en este foro!
¡Karla, Daniela siempre pasen por este Fc!
Chi-chi chi Le le le ¡Viva Chile!
2 - 0 vamos ganando! <3
Okay... pero eso no es tan importante como Last Friday Night! :3
Amé la canción, la amé, la amé, amé amé! *-*
Tiareeee! Awww... nunca estoy conectada cuando te conectas! Espero que estés muy bien (:
Sunny Warbler-* -
Awwww! recién me entero que liberaron la canción LFN!!!!
La iré a escuchar inmediatamente...gracias a sus comentarios me enteré xD
Lindsay escribió eso??? *-*
Todavía no me la creo que en una semana exacta veré la película! ^^ y al final quien quiere acompañarnos??? Sunny! te tinca pegarte un viaje flash??? estaba pensando que para que no nos compliquemos con el traslado o posibles problemas al irnos a nuestras respectivas casas podriamos irnos a mi casa luego de ir a ver la pleícula, pero luego me acordé de que la Vale tiene colegio al día siguiente, o no?
La iré a escuchar inmediatamente...gracias a sus comentarios me enteré xD
Lindsay escribió eso??? *-*
Todavía no me la creo que en una semana exacta veré la película! ^^ y al final quien quiere acompañarnos??? Sunny! te tinca pegarte un viaje flash??? estaba pensando que para que no nos compliquemos con el traslado o posibles problemas al irnos a nuestras respectivas casas podriamos irnos a mi casa luego de ir a ver la pleícula, pero luego me acordé de que la Vale tiene colegio al día siguiente, o no?
Última edición por Tiarespantoja el Mar Oct 11, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
Tiare :')
Que mona! Gracias por la invitación!
Pero la Universidad me tiene cerrando el semestre u.u aunque lo bueno es que he aprobado hasta ahora todos mis ramos :')
Lo que les pido, si o si es que si hay merchandasing me compren! Como tengo que depositar para que me envien la polera deposito para que me compren algo xD
El movieland de acá aún no sabe si recivirá copia D:
Espero que si! Sino, no sé que haré!
Que mona! Gracias por la invitación!
Pero la Universidad me tiene cerrando el semestre u.u aunque lo bueno es que he aprobado hasta ahora todos mis ramos :')
Lo que les pido, si o si es que si hay merchandasing me compren! Como tengo que depositar para que me envien la polera deposito para que me compren algo xD
El movieland de acá aún no sabe si recivirá copia D:
Espero que si! Sino, no sé que haré!
Sunny Warbler-* -
Yo po mi parte ya cerré el semestre, pasé todos los ramos, bueno hay uno pendiente que todavía no dan la nota jejeje pero es solo uno, estoy "libre", per igual estoy preparándome para otras cosas, asi que por eso entre comillas...
Espero que vendan algo o regalen...no sé cualquier cosa! Sería realmente genial, y espero poder conseguir para ti y otros del club, esa es la idea (:
En serio que en el Movieland de allá no saben si tendrán copia??? O: pucha, espero que sí! deberían tener... pero podrías preguntar por el face que tiene Movieland, demás te responden!
Espero que vendan algo o regalen...no sé cualquier cosa! Sería realmente genial, y espero poder conseguir para ti y otros del club, esa es la idea (:
En serio que en el Movieland de allá no saben si tendrán copia??? O: pucha, espero que sí! deberían tener... pero podrías preguntar por el face que tiene Movieland, demás te responden!
Los de movieland siempre ponen lo mismo cada vez que alguien pregunta por Glee: "El estreno está programado para el próximo jueves 20 de Octubre y esperamos contar con suficientes copias para todos nuestros complejos"
Me la sé de memoria! xD
Tiare <3 pasenlo súper esa noche! Y si, si vem algo, acuerdense de mi!
La verdad no sé que me pasa, Darren me tiene *-*
No he dejado de escuchar LFN ni tampoco pudo dejar de ver este gif!
Me la sé de memoria! xD
Tiare <3 pasenlo súper esa noche! Y si, si vem algo, acuerdense de mi!
La verdad no sé que me pasa, Darren me tiene *-*
No he dejado de escuchar LFN ni tampoco pudo dejar de ver este gif!
Sunny Warbler-* -
Hola todo el mundo, como estan?
yo pesimo, me duele todo y me acaban de retar , pero prefiero estar así ahora que la proxima semana
Mrs.KarlitaGroff Hey_Moon, bienvenidas <3 Mi ser Valentina, pero aqui todos me dicen Vale <3
Lo dijiste y lo busqué, si... eso dice.
Imagen:
Existe una fuerza divina que me ama, al otro día tengo retiro espiritual... y me van a ir a buscar en auto, así que igual iré y extrañamente todo mi curso sabe que iré. .__.
Mrs.KarlitaGroff Hey_Moon, bienvenidas <3 Mi ser Valentina, pero aqui todos me dicen Vale <3
CocoP escribió:
O_O
Lo dijiste y lo busqué, si... eso dice.
Imagen:
- Spoiler:
Tiarespantoja escribió:pero luego me acordé de que la Vale tiene colegio al día siguiente, o no?
Existe una fuerza divina que me ama, al otro día tengo retiro espiritual... y me van a ir a buscar en auto, así que igual iré y extrañamente todo mi curso sabe que iré. .__.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Tiare<3
una semana mas!!!
a esta hora estaremos gritando como locas en el cine jojo!
No se la verdad si Vale tiene clases o no, inventamos que tuvo un accidente o algo
Mish! mi mama grita como loca, esta super nerviosa con el partido y no me deja leer bien
Vale tienes la tremenda suerte XD
una semana mas!!!
a esta hora estaremos gritando como locas en el cine jojo!
No se la verdad si Vale tiene clases o no, inventamos que tuvo un accidente o algo
Mish! mi mama grita como loca, esta super nerviosa con el partido y no me deja leer bien
Vale tienes la tremenda suerte XD
Buuu Sunny xD los de Movieland están claritos, deberían tener las copias suficientes! Bueno espero que así sea y seas feliz llendo al cine a verla ^^
Apss Vale, asi que si o si en tu casa xD bueno, ya estabas comprometida de hace rato... te apoyo en la responsabilidad! (:
Coco! apareciste wiii xD cómo te ha ido hoy? has tenido pruebas o cosas locas en tu facultad o aún no???
Y si! a esta hora estaríamos saliendo super hiperventiladas del cine! y más con Darren en pantalla grande! y hablando de él............ LFN!!!!!!!
Les juro que no me canso de escucharla! es increible lo que puede provocar Darren en esta persona xD la verdad es que encantó, ya que Blaine como que vuelve a lo que es ---> todo un chico al estilo Katy Perry! jejeje además con el gif que pusiste Sunny me hace pensar en que Blaine dejará un poco la ropa ñoña que le pusieron y volverá a lo que siempre a sido, como cuando estaba en los Warblers *-* Cool! 8)
Apss Vale, asi que si o si en tu casa xD bueno, ya estabas comprometida de hace rato... te apoyo en la responsabilidad! (:
Coco! apareciste wiii xD cómo te ha ido hoy? has tenido pruebas o cosas locas en tu facultad o aún no???
Y si! a esta hora estaríamos saliendo super hiperventiladas del cine! y más con Darren en pantalla grande! y hablando de él............ LFN!!!!!!!
Les juro que no me canso de escucharla! es increible lo que puede provocar Darren en esta persona xD la verdad es que encantó, ya que Blaine como que vuelve a lo que es ---> todo un chico al estilo Katy Perry! jejeje además con el gif que pusiste Sunny me hace pensar en que Blaine dejará un poco la ropa ñoña que le pusieron y volverá a lo que siempre a sido, como cuando estaba en los Warblers *-* Cool! 8)
Si, hoy tuve prueba me fue bien por suerte!
mañana tengo una mas complicada, pero mi mama gritaba como loca con mi hermano por el partido, mas nerviosos xD
Antes no me gustaba esa cancion, la veia y como que solo era por Darren y Kevin en el video, pero ahora... ufff
la adoro!
mañana tengo una mas complicada, pero mi mama gritaba como loca con mi hermano por el partido, mas nerviosos xD
Antes no me gustaba esa cancion, la veia y como que solo era por Darren y Kevin en el video, pero ahora... ufff
la adoro!
Espero que te vaya de lo mejor mañana Coco!!! recuerda que solo es esta semana la agitada y colapsada =S, pero será compensada con la película la prox semana, asi que Go Coco! <3
LA verdad es que siempre me gustó LFN, Katy me encanta y el video es muy bueno, además con la participación de Darren y Kevin, pero esta canción interpretada por Darren es como un colapso! xD es genial, y ya espero con muchas ansias verlo en acción en el capítulo...lastima que falta tanto, pero bueno, valdrá la pena! ^^
Morí con tu firma Coco! xD jajaja en verdad no sé como les guta tanto éste chico rubio, siempre se me olvida el nombre, pero yo no le encuentro nada jejeje prefiero a Darren en mi firma :P o a Jon en mi avatar 8)
*Alguien cachó por qué Lindsay puso eso en su twitter???
LA verdad es que siempre me gustó LFN, Katy me encanta y el video es muy bueno, además con la participación de Darren y Kevin, pero esta canción interpretada por Darren es como un colapso! xD es genial, y ya espero con muchas ansias verlo en acción en el capítulo...lastima que falta tanto, pero bueno, valdrá la pena! ^^
Morí con tu firma Coco! xD jajaja en verdad no sé como les guta tanto éste chico rubio, siempre se me olvida el nombre, pero yo no le encuentro nada jejeje prefiero a Darren en mi firma :P o a Jon en mi avatar 8)
*Alguien cachó por qué Lindsay puso eso en su twitter???
Hoooola... Hoooola... Hoooolaooooo!! :D
Por fin puedo pasar por el foro... y por el Fc
pase en la tarde pero así flash
veo que han hablado bastante... me dio latita
así que lo "leí" a lo rápido... después me pongo bien al tanto
Pero lo que si
Bienvenida la gente nueva a este maravilloso Fc xd
Karla y Daniela :D
yo también me llamo Francisca (si otra más xd)...
pero como les dijeron somos varias así que díganme Juliet mejor :D
OMG las canciones recién me entere de que ya estaban
ya escuche Candy Man...
me falta LFN que por lo que leí aquí esta muy buena
:O Linsay twitteo Go Chile!!!
Eso mientras
Por fin puedo pasar por el foro... y por el Fc
pase en la tarde pero así flash
veo que han hablado bastante... me dio latita
así que lo "leí" a lo rápido... después me pongo bien al tanto
Pero lo que si
Bienvenida la gente nueva a este maravilloso Fc xd
Karla y Daniela :D
yo también me llamo Francisca (si otra más xd)...
pero como les dijeron somos varias así que díganme Juliet mejor :D
OMG las canciones recién me entere de que ya estaban
ya escuche Candy Man...
me falta LFN que por lo que leí aquí esta muy buena
:O Linsay twitteo Go Chile!!!
Eso mientras
Juliet st James- Nayaholic
-
Hola Juliet! (Adoréeeeeeeeee tu firma y avatar! jejeje como gatito es muy sexy awuuu, creo que tenemos los mismos gustos 8) , entre Jon y Darren )
Quedarás boba al escuchar LFN! es de lo mejor ^^
Chicas si son fanaticas y están tan locas por Darren como yo vean esta página! DarrenCrissChile! la he estado leyendo, está muy buena, lo malo o bueno..no sé xD es que hablan mucho de lo que pasará con Klaine en el futuro, de hecho me enteré de muchas cosas por accidente, aun asi les gustará, estoy pegada leyendo :P
Quedarás boba al escuchar LFN! es de lo mejor ^^
Chicas si son fanaticas y están tan locas por Darren como yo vean esta página! DarrenCrissChile! la he estado leyendo, está muy buena, lo malo o bueno..no sé xD es que hablan mucho de lo que pasará con Klaine en el futuro, de hecho me enteré de muchas cosas por accidente, aun asi les gustará, estoy pegada leyendo :P
Tiare!!!
si parece que tenemos los mismos gustos xd
me encanta Jon con su sonrisa perfecta en tu avatar
Awww y todos lo Darren *-* en tu firma xd
Recién escuche LFN esta muy buena... la voz de Darren *-*
y Candy Man también esta muy buena
de no ser por el maldito parón de 3 semanas ¬¬
a esta hora estaríamos comentando este capitulo...
como es posible que nos hagan esto
nos dejan disfrutar 3 semanas y después nos lo quitan otras 3 D:
pero solo nos queda espera hasta noviembre :/
* el contador con los 20 días me hace mal D: xd
:O vi el pack que regala Cubox!!... muero si gano.. seria muy feliz
prefiero el pack antes que la invitación para la premiere
si parece que tenemos los mismos gustos xd
me encanta Jon con su sonrisa perfecta en tu avatar
Awww y todos lo Darren *-* en tu firma xd
Recién escuche LFN esta muy buena... la voz de Darren *-*
y Candy Man también esta muy buena
de no ser por el maldito parón de 3 semanas ¬¬
a esta hora estaríamos comentando este capitulo...
como es posible que nos hagan esto
nos dejan disfrutar 3 semanas y después nos lo quitan otras 3 D:
pero solo nos queda espera hasta noviembre :/
* el contador con los 20 días me hace mal D: xd
:O vi el pack que regala Cubox!!... muero si gano.. seria muy feliz
prefiero el pack antes que la invitación para la premiere
Juliet st James- Nayaholic
-
Coco <3 amo tu firma, amo tu avatar *-*
Uiii! Ojalá los de movieland tengan las copias necesarias!
Tiare <3 gracias por el enlace de Facebook! Ya concursé!
¿Cuantas veces se podrá concursar? O:!
O:! Y aluciné con la página de Darren que pusiste! :3
Muchos spoilers .-.
Que locura!
Sip, Blaine es cool! no ñoño! aunque igual sus corbatines son nice!
Chile 4- Perú 2 ¡Ganamos!
xD
Uiii! Ojalá los de movieland tengan las copias necesarias!
Tiare <3 gracias por el enlace de Facebook! Ya concursé!
¿Cuantas veces se podrá concursar? O:!
O:! Y aluciné con la página de Darren que pusiste! :3
Muchos spoilers .-.
Que locura!
Sip, Blaine es cool! no ñoño! aunque igual sus corbatines son nice!
Chile 4- Perú 2 ¡Ganamos!
xD
Sunny Warbler-* -
Buenas tardes pequeñas y pequeños
uff sali de una prueba asesina!
Mori con mi mano, escribia y escribia, espero que valga la pena escribir tanto =/
Como estan?!
Yo estoy ansiosa! se supone que mañana será mi ultima prueba (espero)
y me quedé pobre comprando galletitas en una feria frente a la moneda, estaban mas buenas xD con leche condensada y todas esas cosas locas
Wiii menos de una semana para ver la pelicula!!!
Tengan un genial dia :D
uff sali de una prueba asesina!
Mori con mi mano, escribia y escribia, espero que valga la pena escribir tanto =/
Como estan?!
Yo estoy ansiosa! se supone que mañana será mi ultima prueba (espero)
y me quedé pobre comprando galletitas en una feria frente a la moneda, estaban mas buenas xD con leche condensada y todas esas cosas locas
Wiii menos de una semana para ver la pelicula!!!
Tengan un genial dia :D
Hola chicos! Espero que todos estén de lo mejor... Se supone que en stgo debería estar lloviendo pocomenos, pero está saliendo un sol con ganas de hacer fotosíntesis (:
Coco! Que bueno que ya solo ute queda una prueba, como digo siempre Animo! Y siiii que queda muy poco para la película, muer de ganas por verla... Vieron la carátula de la película cuando salga en DVD??? Me pareció curioso que Darren sale con sus rulos al viento al estilo warbler :P
Ayer andaba muy pegada con Chris, me dieron muchas ganas de dibujarlo jejej a ver si tengo tiempo y lo haga, se los subo para lo vean! Como unos que hice de Lea y Jon <3
Buen día a todos 8)
Coco! Que bueno que ya solo ute queda una prueba, como digo siempre Animo! Y siiii que queda muy poco para la película, muer de ganas por verla... Vieron la carátula de la película cuando salga en DVD??? Me pareció curioso que Darren sale con sus rulos al viento al estilo warbler :P
Ayer andaba muy pegada con Chris, me dieron muchas ganas de dibujarlo jejej a ver si tengo tiempo y lo haga, se los subo para lo vean! Como unos que hice de Lea y Jon <3
Buen día a todos 8)
Awwww <3
Yo quiero tener una obra original de Tiare (:
Y que bueno Coco que te quede una prueba. ¡Animo!
A mi me queda un informe de Psicología, es para el viernes.
Tmb tengo los dedos desgastados de tanto escribir!
Movieland aún no me da respuesta de que si darán Glee acá en Valdivia /:
Aunque ya anunciaron la película en la página... creo que los llamaré por telefono!
O:! Quiero que sea Diciembre para encargar el Dvd de la película!
Y quiero que sea Noviembre para ver nuevos capítulos de Glee.
En difinitiva, si no fuese porque se estrena la peli de Glee la otra semana, borraría Octubre del calendario xD
¿Reconocen las voces? (:
Yo quiero tener una obra original de Tiare (:
Y que bueno Coco que te quede una prueba. ¡Animo!
A mi me queda un informe de Psicología, es para el viernes.
Tmb tengo los dedos desgastados de tanto escribir!
Movieland aún no me da respuesta de que si darán Glee acá en Valdivia /:
Aunque ya anunciaron la película en la página... creo que los llamaré por telefono!
O:! Quiero que sea Diciembre para encargar el Dvd de la película!
Y quiero que sea Noviembre para ver nuevos capítulos de Glee.
En difinitiva, si no fuese porque se estrena la peli de Glee la otra semana, borraría Octubre del calendario xD
¿Reconocen las voces? (:
Sunny Warbler-* -
Yo no he visto la tapa del DVD O_O o eso creo xD
donde donde
Mi querer ver dibujos de Tiareeee!
Suerte a ti tambien pequeña Sunny en tus trabajos! vamos que se puedeee
Ame el video de Bob xD todo calza jajaja
Juliet, cuando puedas me das una direccion a donde enviarles las poleras, que me siento mal teniendolas yo, siendo que ha pasado tanto desde que las hicimos =/
En lo posible dime toda la informacion posible, hasta codigo postal y cosas locas de referencia
donde donde
Mi querer ver dibujos de Tiareeee!
Suerte a ti tambien pequeña Sunny en tus trabajos! vamos que se puedeee
Ame el video de Bob xD todo calza jajaja
Juliet, cuando puedas me das una direccion a donde enviarles las poleras, que me siento mal teniendolas yo, siendo que ha pasado tanto desde que las hicimos =/
En lo posible dime toda la informacion posible, hasta codigo postal y cosas locas de referencia
Última edición por CocoP el Miér Oct 12, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
Hola gente hermosa <3 como estaaaaan?
CocoP, te envio todas mis fuerzas de haber estado acostada desde ayer, te saldrá todo bien <3 y recuerda que debes aprenderte Ding Dong! The witch is dead
Juliet, yo igual estoy participando... ojalá alguien de aquí se lo gane <3 :D
Tiare, no he visto nada .__. :C
Sunny, lo mismo a ti, te envio todas mis fuerzas para que te vaya bien
*Se me acaba de desconfigurar el teclado otra vez .__.
CocoP, te envio todas mis fuerzas de haber estado acostada desde ayer, te saldrá todo bien <3 y recuerda que debes aprenderte Ding Dong! The witch is dead
Juliet, yo igual estoy participando... ojalá alguien de aquí se lo gane <3 :D
Tiare, no he visto nada .__. :C
Sunny, lo mismo a ti, te envio todas mis fuerzas para que te vaya bien
*Se me acaba de desconfigurar el teclado otra vez .__.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Página 10 de 31. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31