|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 11 de 31.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Aww que bueno el video Sunny jajajaja como dice Coco, todo calza! xD
Animo para ti también Sunny! Piensen que todo será gratificado por la película de Glee, bueno siempre y cuando Movieland se digne a decir si tendrán copias para Valdivia 77
Siiii! Soy artista xD jejeje no han visto mis dibujos??? Siendo que hasta en la revista Glee salieron 8) luego les subo unas imagenes para que vean ;)
Ahora me estoy dedicando a hacer pinturas tridimencionales, con relieve, son bien lindos (:
Veo que varios están concursando para ganar los packs que sortea Cubox, vamos que alguien gane!
Animo para ti también Sunny! Piensen que todo será gratificado por la película de Glee, bueno siempre y cuando Movieland se digne a decir si tendrán copias para Valdivia 77
Siiii! Soy artista xD jejeje no han visto mis dibujos??? Siendo que hasta en la revista Glee salieron 8) luego les subo unas imagenes para que vean ;)
Ahora me estoy dedicando a hacer pinturas tridimencionales, con relieve, son bien lindos (:
Veo que varios están concursando para ganar los packs que sortea Cubox, vamos que alguien gane!
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
¡Chicas hola!
Gracias por los ánimos (:
Pero es pan comido xD
Amo mi ramo de psicología y aprendizaje!
Pero como estebe tanto tiempo sin trabajos ni nada
fue como ¡Boom! miles de páginas que escribir.
No me contestan los del cine /:
Necesito una respuesta pronta
no sé que haré sino puedo ver la película u.u
¡Tengo que ver a Chris Colfer en 3D!
Aawwww :3
Mejor me voy a escuchar LFN! n.n
Gracias por los ánimos (:
Pero es pan comido xD
Amo mi ramo de psicología y aprendizaje!
Pero como estebe tanto tiempo sin trabajos ni nada
fue como ¡Boom! miles de páginas que escribir.
No me contestan los del cine /:
Necesito una respuesta pronta
no sé que haré sino puedo ver la película u.u
¡Tengo que ver a Chris Colfer en 3D!
Aawwww :3
Mejor me voy a escuchar LFN! n.n
Sunny Warbler-* -
Ahhh!!!
vieron el comercial de la pelicula en Fox?! casi grite!
jojo si ya lo hicieron perdon por descubrir demasiado tarde que lo dan, es que no he prendido la tele en dias xD
Yo tenia psicologia en el colegio, uff uno de los mejores ramos de la vida! (claro, era bastante basica, pero mi profe era genial y me enseño demasiado)
jojo si ya lo hicieron perdon por descubrir demasiado tarde que lo dan, es que no he prendido la tele en dias xD
Yo tenia psicologia en el colegio, uff uno de los mejores ramos de la vida! (claro, era bastante basica, pero mi profe era genial y me enseño demasiado)
CocoP-*- - Mensajes : 2755
CocoP escribió:Ahhh!!!
:lol!:
Si :')
Hace mucho que lo dan!
Casi gritaste? ¬¬ en serio que no gritaste?
Coco! yo creo que si gritaste :B
¿Vieron?
¿Les tinca mirar el pirmer capítulo de Decibel 110 en mega?
Dicen que está inspirada en Glee O:!
A las 18:00 Hrs se estrena...
Yo la veré para ver que tal xD
Sunny Warbler-* -
Woow!
Buenas tardes C: Pucha, aun lloro porque no podré ir a la avant premiere :C Que rabiaaaa XD PEro bueeeno C: podré ir el 21 creo a ver la pelicula XD
Coco, éxito en tu prueba... yo recién salí de la semana de solenmes y en todas me fue como el &%$% ! Pero bueeeeeno, habrá que estudiar más no más po XD para la próxima será.
Sunny, Cuál serie del mega? Le verdad no veo mucho el mega y no cacho de que se trata, pero algo con música supongo XD Y si no te llevan Glee 3D para valdivia, por último nosotras te la llevamos... XD me robo una copia del movieland y te la llevo para que la veas allá en el cine XD
Ya falta poquito para la película y para Glee otra vez XD Que emoción. Y podríamos juntarnos igual después de que vean la pelicula para que la comentemos... y cundo vuelva Glee otravez XD kajslJjna,ljdaldlajsdkal
Tiareee, yo quiero ver tus dibujos... XD
Valee, estabas enferma? Yo estoy entrando a un resfrío que dudo que salga luego :C pero ya me tomé una caja de Nastizol para prevenir XDDDD
ya, me voy C:
Que tengan una linda tarde *_*
Buenas tardes C: Pucha, aun lloro porque no podré ir a la avant premiere :C Que rabiaaaa XD PEro bueeeno C: podré ir el 21 creo a ver la pelicula XD
Coco, éxito en tu prueba... yo recién salí de la semana de solenmes y en todas me fue como el &%$% ! Pero bueeeeeno, habrá que estudiar más no más po XD para la próxima será.
Sunny, Cuál serie del mega? Le verdad no veo mucho el mega y no cacho de que se trata, pero algo con música supongo XD Y si no te llevan Glee 3D para valdivia, por último nosotras te la llevamos... XD me robo una copia del movieland y te la llevo para que la veas allá en el cine XD
Ya falta poquito para la película y para Glee otra vez XD Que emoción. Y podríamos juntarnos igual después de que vean la pelicula para que la comentemos... y cundo vuelva Glee otravez XD kajslJjna,ljdaldlajsdkal
Tiareee, yo quiero ver tus dibujos... XD
Valee, estabas enferma? Yo estoy entrando a un resfrío que dudo que salga luego :C pero ya me tomé una caja de Nastizol para prevenir XDDDD
ya, me voy C:
Que tengan una linda tarde *_*
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Al parecer no me fue tan bien en la prueba =/!
por eso odio este tipo de cierre de semestre, es injusto y super poco profesional!
Bueno... que se le va a hacer
Siii Vicky! hay que juntarse otro dia a comentar los capitulos :O y asi, como tu no puedes venir al estreno con nosotras al menos hablamos de los capitulos!
Mejorate Vale, yo ya me estoy mejorando y ya me aprendi la cancion, seré un asco de Kurt, pero al menos con cancion aprendida :P
Tiareee aun espero tus dibujos :O
por eso odio este tipo de cierre de semestre, es injusto y super poco profesional!
Bueno... que se le va a hacer
Siii Vicky! hay que juntarse otro dia a comentar los capitulos :O y asi, como tu no puedes venir al estreno con nosotras al menos hablamos de los capitulos!
Mejorate Vale, yo ya me estoy mejorando y ya me aprendi la cancion, seré un asco de Kurt, pero al menos con cancion aprendida :P
Tiareee aun espero tus dibujos :O
Ustedes que van al estreno y yo que me quedo aquí .___. ¿se juntaran para verlo? espero que lo pasen muy bien y ahí nos cuentas todo, a las que no podemos ir :D
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
Hola mundo, como estan?
Debo decirlo, creo que estoy feliz... me acabo de enterar de que NO estoy en la lista negra de los cuartos, soy genial y me acaban de avisar :$
creí que me odiaban en el colegio y mas las mujeres de cuarto por problemas "amorosos"
Vicky, Si estuve enferma... pero estoy mejor, lo malo es que mi voz está rara :C
CocoP, ahora creo que no seré la mejor Rachel :\ donde estoy enferma, me cuesta cantar :C. A mi se me olvidan partes... no he estado muy pendiente ya que he tenido pruebas y disertaciones.
Hey_Moon, sip nos juntaremos ya que iremos a la Avant y al estreno, pero la pasaremos bien por todos aquellos que no iran.
Las que vamos a la premiere, voy a llevar mi camara y unas cartulinas para que nos saquemos fotos enviando saludos a los del fanclub... <3
Debo decirlo, creo que estoy feliz... me acabo de enterar de que NO estoy en la lista negra de los cuartos, soy genial y me acaban de avisar :$
Vicky, Si estuve enferma... pero estoy mejor, lo malo es que mi voz está rara :C
CocoP, ahora creo que no seré la mejor Rachel :\ donde estoy enferma, me cuesta cantar :C. A mi se me olvidan partes... no he estado muy pendiente ya que he tenido pruebas y disertaciones.
Hey_Moon, sip nos juntaremos ya que iremos a la Avant y al estreno, pero la pasaremos bien por todos aquellos que no iran.
Las que vamos a la premiere, voy a llevar mi camara y unas cartulinas para que nos saquemos fotos enviando saludos a los del fanclub... <3
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Si Dani, nos juntaremos!
deberias venir, pero es mucho trabajo para ti =/
Valeee Wiiii! yo me se la cancion, aunque me cuesta decir Muchkins xD y eso que lo lei mucho en el libro. No importa! seras genial igual para hacer de Rachel!
Wiii queda menos para ver la pelicula!!!
deberias venir, pero es mucho trabajo para ti =/
Valeee Wiiii! yo me se la cancion, aunque me cuesta decir Muchkins xD y eso que lo lei mucho en el libro. No importa! seras genial igual para hacer de Rachel!
Wiii queda menos para ver la pelicula!!!
Hola Chicas no he pasado mucho D:
y ahora hago una aparición flash
es que ando toda estresada con la organización del día del profe
y con la edición de un vídeo (odiando photoshop y movie maker ¬¬)
Coco apenas me libre te mando toda la información
serian las poleras de Kity y Pauli también?
pregunto como no han aparecido mucho...
Esop... que esten todos bien... y la pasen genial
Saludos :D
y ahora hago una aparición flash
es que ando toda estresada con la organización del día del profe
y con la edición de un vídeo (odiando photoshop y movie maker ¬¬)
Coco apenas me libre te mando toda la información
serian las poleras de Kity y Pauli también?
pregunto como no han aparecido mucho...
Esop... que esten todos bien... y la pasen genial
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Ehhhh por fin libre de meterme al club! jejeje los einto, es que he andado para un lado y otro durante el día, que recién ahora me estoy poniendo al día con mis correos y demás (:
Cada vez que menos para ver la película!!!! Estuve ahblando con unaamiga de Perú, que también participa en el foro, Sunny la conoce (Elizabeth Gonzales), me estuvo platicando cómo fue su experiencia en la Avant Premiere, las cosas que regalaron, los gritos (me dijo que cuando apareció Darren casi se hecha abajo la pantalla xD) y cánticos :D ya quiero vivir eso *-*
Pucha le pregunté a una amigas nos quería acompañar, por esto de la entrada extra, pero tiene una prueba al día siguiente y estará estudiando full u.u asi que seguimos con la entrada extra! Pucha Sunny pegate elpique! ^^ o Juliet! alguien u.u sino veremos en el cine quien quiere entrar, porque tenemos una entrada extra xD
Con respecto a mis dibujos, siento no subirlos, es que me meto a intenet por otro aparato xD y las imágenes están en mi notebook que lo están ocupando ahora jejeje
Cada vez que menos para ver la película!!!! Estuve ahblando con unaamiga de Perú, que también participa en el foro, Sunny la conoce (Elizabeth Gonzales), me estuvo platicando cómo fue su experiencia en la Avant Premiere, las cosas que regalaron, los gritos (me dijo que cuando apareció Darren casi se hecha abajo la pantalla xD) y cánticos :D ya quiero vivir eso *-*
Pucha le pregunté a una amigas nos quería acompañar, por esto de la entrada extra, pero tiene una prueba al día siguiente y estará estudiando full u.u asi que seguimos con la entrada extra! Pucha Sunny pegate elpique! ^^ o Juliet! alguien u.u sino veremos en el cine quien quiere entrar, porque tenemos una entrada extra xD
Con respecto a mis dibujos, siento no subirlos, es que me meto a intenet por otro aparato xD y las imágenes están en mi notebook que lo están ocupando ahora jejeje
jojo
para calmar el enojo de las pruebas me he propuesto aprenderme alguna coreografía, que verguenza xD
Ciertamente hago el ridiculo, pero cada vez mejoro mas :F
Juliet! ven a Santiago por la noche!
Y si, serian las 2 poleras de ellas, al menos tu vives mas cerca y eso asi que es mas facil juntarte con ellas
Yo gritare en todo momento, especialmente cuando salgan los Warblers, asi que se tapan los oidos :D
para calmar el enojo de las pruebas me he propuesto aprenderme alguna coreografía, que verguenza xD
Ciertamente hago el ridiculo, pero cada vez mejoro mas :F
Juliet! ven a Santiago por la noche!
Y si, serian las 2 poleras de ellas, al menos tu vives mas cerca y eso asi que es mas facil juntarte con ellas
Yo gritare en todo momento, especialmente cuando salgan los Warblers, asi que se tapan los oidos :D
Hola gente linda cómo están espero que bien...una pregunta ustedes saben si cinemundo va a pasar Glee 3D por que queremos ir a la premier con una amiga aquí si saben de algo me avisan
cariñitos
cariñitos
Mrs.KarlitaGroff********-* - Mensajes : 801
Ya quiero ver eso de la presentación "Vale/Rachel y Coco/Kurt" ñaca ñaca xD
Tiene que estar super registrado y subirlo para verlo :P
Sabes que podemos hacer Coco para encontrar alguien que pueda ir la avant premiere con nosotras??? poner el face "quien quiere ir a ver glee el 18, avant premiere, santiago chile, 19 tanto hrs!" (*el primero que diga yo la obtendrá) jejeje después nos faltarán entradas xD o hacer un concurso, que tienen que responder una pregunta! xD
Pucha Karlita... ni idea la verdad. Solo sé que el cinemark ya está vendiendo entradas anticipadamente, pero no sé si tienen uno por allá.
Tiene que estar super registrado y subirlo para verlo :P
Sabes que podemos hacer Coco para encontrar alguien que pueda ir la avant premiere con nosotras??? poner el face "quien quiere ir a ver glee el 18, avant premiere, santiago chile, 19 tanto hrs!" (*el primero que diga yo la obtendrá) jejeje después nos faltarán entradas xD o hacer un concurso, que tienen que responder una pregunta! xD
Pucha Karlita... ni idea la verdad. Solo sé que el cinemark ya está vendiendo entradas anticipadamente, pero no sé si tienen uno por allá.
NO hay cinemark bueno esperare a ver que pasa
Cinemundo de que region?
igual por lo que tengo entendido pequeña Karlita (para mi todos son pequeños y pequeñas) solo es en santiago la Premiere
En cuanto a si cinemundo anuncia el estreno si, lo revise hace unos dias y anunciaba que la iban a estar dando, aunque ahora recien reviso la pagina y no sale informacion, que raro, pero seguramente la estrenarán el mismo 20
Tiareeee <3 la idea del millon como siempre jajaj tu tienes facebook asi que ve xD
Oye en cuanto a la venta anticipada, no será que tambien tendremos que comprar para ir el 20 con Chelo o_o?
Jojo nuestra super presentacion, canto horrible! y no me estoy aprendiendo esa coreografia xD
Sigo aprendiendome la coreografia xD mas aburrida que mi abuela :F
igual por lo que tengo entendido pequeña Karlita (para mi todos son pequeños y pequeñas) solo es en santiago la Premiere
En cuanto a si cinemundo anuncia el estreno si, lo revise hace unos dias y anunciaba que la iban a estar dando, aunque ahora recien reviso la pagina y no sale informacion, que raro, pero seguramente la estrenarán el mismo 20
Tiareeee <3 la idea del millon como siempre jajaj tu tienes facebook asi que ve xD
Oye en cuanto a la venta anticipada, no será que tambien tendremos que comprar para ir el 20 con Chelo o_o?
Jojo nuestra super presentacion, canto horrible! y no me estoy aprendiendo esa coreografia xD
Sigo aprendiendome la coreografia xD mas aburrida que mi abuela :F
La coreografía? jejeej esta eso incluye! ya quiero verlo jejeje quiero ver tus movimientos 8)
Pero te tinca que vea por face quien quiere ir??? jejeje es que por mi parte una vez me invitaron muy flash una niña que tenía una entrada de sobra y fue como "vamos, tengo una entrada de sobra a la avantpremier en el alto las condes!" y yo como "Es en serio???" , "Obvio" uhhhhhh xD
Pero te tinca que vea por face quien quiere ir??? jejeje es que por mi parte una vez me invitaron muy flash una niña que tenía una entrada de sobra y fue como "vamos, tengo una entrada de sobra a la avantpremier en el alto las condes!" y yo como "Es en serio???" , "Obvio" uhhhhhh xD
De la décima región de los lagos pucha ojalá la den por queme fije en la pagina y no salia nada :C
Obvio Tiare! pero onda alguien que igual le guste y que no se enoje si me pongo a gritar en mitad de la pelicula :D
Vale me tengo que aprender la coreografia de Ding Dong...?!xD
Karlita, yo hace unas semanas habia revisado y si salia anunciada, espero que se mantenga, pero seguramente sera asi
Vale me tengo que aprender la coreografia de Ding Dong...?!xD
Karlita, yo hace unas semanas habia revisado y si salia anunciada, espero que se mantenga, pero seguramente sera asi
Ok Coco! me pondré ahora mismo a ver quien le gustaría 8)
Oyep... pero Chelo no se ha pronunciado ni nada, igual deberíamos esperar qué onda antes de comprar las entradas para el 20, recuerda lo que conversamos :O
Oyep... pero Chelo no se ha pronunciado ni nada, igual deberíamos esperar qué onda antes de comprar las entradas para el 20, recuerda lo que conversamos :O
Si Tiare, me mando un mp avisandome que SI iba a venir el 20, asi que hasta ahora como no hay cambio ni nada es seguro
Amo como Darren dice Damn en LFN XD
Amo como Darren dice Damn en LFN XD
Bueno...aun asi prefiero esperar, ahi cuando nos veamos nos ponemos de acuerdo como lo haremos.
jejeje yo también adoro cuando dice solo eso! Darren te juro que ya me tiene loca o nos sé, he soñado toda esta semana con él, ya sea un sueño demasiado lindo o un conocido o pasa desde lejos en bicicleta viendo lo que hago o siendo un compañero de facultad o yo en mckenley! uffffff me levanto con LA sonrisa :P
jejeje yo también adoro cuando dice solo eso! Darren te juro que ya me tiene loca o nos sé, he soñado toda esta semana con él, ya sea un sueño demasiado lindo o un conocido o pasa desde lejos en bicicleta viendo lo que hago o siendo un compañero de facultad o yo en mckenley! uffffff me levanto con LA sonrisa :P
Mish Tiare! por que todos tienen sueños con Glee y yo no?! y ademas con Darren?! quedate los de Jon mejor y yo con sueños con Darren ):
Oki, entonces mejor esperamos super confirmación loca xD
Damn! rayos amo como lo dice <3
Oki, entonces mejor esperamos super confirmación loca xD
Damn! rayos amo como lo dice <3
ahhhh Coco! cómo quieres que no tenga sueños con Jon poniendome una imagen como esa??? Es tan tan tan tannn adorable, que es simplemente irresistible, pero también no es cumpla mia que Darren invada mis sueños, eso es otra cosa xD por cierto solo he tenido un sueño con Jon, no lo contaré jejej pero siempre es más dificil tener un sueño con alguien que deseas mucho (sonó raro xD), como es mi caso con Jon ...
Ya puse avisos por face que me avisen si quieren ir jejeje como te dije capaz que después falten entradas :P
Ya puse avisos por face que me avisen si quieren ir jejeje como te dije capaz que después falten entradas :P
Mish Tiare que tipo de sueño con Jon?!XD
Oki, esperemos que solo UNA persona acepte la entrada
Wiii queda menos queda menosss
Bailo Bailo xD estoy en estado feliz e hiperactivo luego de comer galletas de chocolate
Oki, esperemos que solo UNA persona acepte la entrada
Wiii queda menos queda menosss
Bailo Bailo xD estoy en estado feliz e hiperactivo luego de comer galletas de chocolate
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31