|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 12 de 31.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Jejeje el sueño no esdel tipo pervertido, fue más bien tierno, pero prefiero reservarlo.. . Igual que el primer sueño que tuve con Darren, fue cuando me gustaba por Blaine, por los warblers y ser el amor de Kurt (me refiero que solo me gustaba su personaje), pero luego de ese sueño no pude olvidarme de él (me refiero a Darren), fue tan lindo... En el sueño me cantó una canción, el contexto fue en un cumpleaños común, recuerdo que nos conocimos ahí, hablamos mucho y tambn reímos mucho, luego no me acuerdo que pasa pero me lleva a otra sección del lugar, era bastamte tranquilo y saca una guitarra no se de donde (la magia del sueño xD) y me canta una canción taaan linda, lo más divertido es que no recuerdo muy bien de qué trataba, pero la había escrito para alguien especial, luego de eso desperté en las nubes y empecé a buscar todo de él, conocí el musical al que pertenecía de Starkid(sabía de su existencia, pero nunca había visto nada) y de ahí no paré hasta ahora :P
Lo interesante es que con Jon no me ha pasado lo mismo, deseo tanto soñar con él pero por más que quiera no pasa nada u.u
Sabes, puse en varias partes que tengo la entrada pero nadie comenta que quiere o algo xD, sino regalamos la entrada a alguien que quiere cuando este,os en el cine o la entrada se pierde...
Lo interesante es que con Jon no me ha pasado lo mismo, deseo tanto soñar con él pero por más que quiera no pasa nada u.u
Sabes, puse en varias partes que tengo la entrada pero nadie comenta que quiere o algo xD, sino regalamos la entrada a alguien que quiere cuando este,os en el cine o la entrada se pierde...
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Awwww que tiernos tus sueños Tiare, yo solo sueño cosas raras inconexas xD
Algun dia volveras a soñar con Jon y será igual de lindo que el sueño con Darren :)
Recien leo en terra que Gap llega a Chile :O!
Gap! y no pude evitar recordar de Silly love songs, y When I get you alone, y de que si Blaine se casaba con Jeremiah iba obtener un 50% de descuento en Gap!
Creo que si tengo la oportunidad iria a hacer el ridiculo bailando xD
Bueno, tendremos una entrada para el recuerdo al parecer
Algun dia volveras a soñar con Jon y será igual de lindo que el sueño con Darren :)
Recien leo en terra que Gap llega a Chile :O!
Gap! y no pude evitar recordar de Silly love songs, y When I get you alone, y de que si Blaine se casaba con Jeremiah iba obtener un 50% de descuento en Gap!
Creo que si tengo la oportunidad iria a hacer el ridiculo bailando xD
Bueno, tendremos una entrada para el recuerdo al parecer
CocoP-*- - Mensajes : 2755
CocoP, no.. no es necesario. Ya haremos el ridículo en sí cantándola... imagínate bailándola también, con toda la gente mirando .__. Hoy me enfocaré mas en aprendérmela. y si tengo tiempo me aprenderé algunos pasos de la coreografía.
Gap en Chile? apenas se inagure iremos con lentes rosados a presentarnos con When i get you alone
Tiare, Nos vas a grabar?. Me está entrando el miedo, pero el show siempre debe continuar. Rogaré para que ese día mi voz esté mejor y no desafinar :\
Y recuerden, el martes en primera entrevista de mi programa :B
Primera entrevistada : CocoP y un especial despacho en vivo con Tiare!!!!
Gap en Chile? apenas se inagure iremos con lentes rosados a presentarnos con When i get you alone
Tiare, Nos vas a grabar?. Me está entrando el miedo, pero el show siempre debe continuar. Rogaré para que ese día mi voz esté mejor y no desafinar :\
Y recuerden, el martes en primera entrevista de mi programa :B
Primera entrevistada : CocoP y un especial despacho en vivo con Tiare!!!!
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Chicas!!! perdon u,u!! no me he actualizado!! y cn respecto a la entrada! yo les tengo a alguien, es adm en mi pagina y busca una entrada como loca, incluso un dia publico en el fc C:! se llama camila, si quieren les digo y que se ponga de acuerdo con ustedes! :D! y sobre lo del 20, si ire!! no se preocupen! C: lo que si, creo que le depositare a la Coco la plata de la entrada para que la compren con anticipacion, porque ningun brillo llegar el 20 alla y que me digan no hay entradas D:!! moriria si es asi, a todo esto podriamos ir a algun cinemark? como esos ya estan vendiendo las entradas :D! bueno ustedes vean!!! solo 6 dias!!! muero al pensarlo! porfavor respondanme lo de la entrada para avisarle a camila C:
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
Hola gente!! :D
espero que estén todos bien!
yo al fin estoy desocupada... ahora a relajarme un poco
andaba media tensa con todo el asunto del dia del profe
pero se cumplió la misión.. hacerlos llorar jaja... y de paso nos también
No saben como me encantaría poder pegarme un pique
a Santiago para la premiere... pero no puedo :/
* Sueños con Glee
Tiare que tierno tu sueño con Darren
yo soñé una vez con Jon... y una vez apareció Blaine en un sueño
pero así como a lo lejos... solo lo veía xd
:O faltan 6 días para el estreno :D
pero justo tengo prueba ese día D:
y aún nose si el cine de aquí la va a dar :S
porque el otro día pase y no se veía nada de Glee :/
Que tengan un fin de semana genial y que disfruten!
Saludos! :D (T.G.I.F. xd)
espero que estén todos bien!
yo al fin estoy desocupada... ahora a relajarme un poco
andaba media tensa con todo el asunto del dia del profe
pero se cumplió la misión.. hacerlos llorar jaja... y de paso nos también
No saben como me encantaría poder pegarme un pique
a Santiago para la premiere... pero no puedo :/
* Sueños con Glee
Tiare que tierno tu sueño con Darren
yo soñé una vez con Jon... y una vez apareció Blaine en un sueño
pero así como a lo lejos... solo lo veía xd
:O faltan 6 días para el estreno :D
pero justo tengo prueba ese día D:
y aún nose si el cine de aquí la va a dar :S
porque el otro día pase y no se veía nada de Glee :/
Que tengan un fin de semana genial y que disfruten!
Saludos! :D (T.G.I.F. xd)
Juliet st James- Nayaholic
-
Uhhhh
He estado leyendo En llamas, Tiare!
Uhhhhhh esta MUY bueno!!!
No tengo mucho que decir
solo que me encantaria que Blaine luego de cantar LFN dijera
Best Party ever! Whoooo xD
oki, eso fue mi pensamiento en estos momentos :F
He estado leyendo En llamas, Tiare!
Uhhhhhh esta MUY bueno!!!
No tengo mucho que decir
solo que me encantaria que Blaine luego de cantar LFN dijera
Best Party ever! Whoooo xD
oki, eso fue mi pensamiento en estos momentos :F
Hola! C:!! pasaba a saludarlos!!!! solo 5 dias! ya no puedo esperar!! oigan una duda! compraran las entradas antes? para asi mandarles la plata para que compren la mia igual!! porque no quiero llegar a stgo y que me digan que no hay entradas hasta mañana D:!
Buenas tardeeeeeeees
wiii
veo gimnasia ritmica :O!
lamentablemente a la chilena no le ha ido muy bien =/ a pesar de que es super buena, su nivel no es suficiente
Chicas, especialmente Tiare y Vale, Chelo me informa que irá al Mall plaza oeste a ver la pelicula a las 2:20 aprox, es un Mark, asi que podriamos comprar antes las entradas siempre y cuando ustedes quieran ir :D yo al menos ire para darle la polera y vigilar al macho alfa!
Hoy grabé con Tamara el video para el concurso de la super cancion lo pasamos bien jojo
wiii
veo gimnasia ritmica :O!
lamentablemente a la chilena no le ha ido muy bien =/ a pesar de que es super buena, su nivel no es suficiente
Chicas, especialmente Tiare y Vale, Chelo me informa que irá al Mall plaza oeste a ver la pelicula a las 2:20 aprox, es un Mark, asi que podriamos comprar antes las entradas siempre y cuando ustedes quieran ir :D yo al menos ire para darle la polera y vigilar al macho alfa!
Hoy grabé con Tamara el video para el concurso de la super cancion lo pasamos bien jojo
Hola!!!!
Espero que estén todos bien
ya quiero que sea jueves!!!!... aunque aun nose
si van a dar la película aquí en Quilpué... o sino tendré que ir a Viña D:
Coco cuales son los datos que necesitas para el envió?
ojala les vaya bien en el concurso!
Saludos! :D
Espero que estén todos bien
ya quiero que sea jueves!!!!... aunque aun nose
si van a dar la película aquí en Quilpué... o sino tendré que ir a Viña D:
Coco cuales son los datos que necesitas para el envió?
ojala les vaya bien en el concurso!
Saludos! :D
-
Si!! ire al plaza oeste!! ire con una amiga y la coco!! :D! asi que quien se quiera sumar que lo haga!! por lo menos la cami (mi amiga) ira mañana a comprar su entrada y la mia (y la de mi padre que es un coolado xd pero es un gleek) asi que si quieren se ponen de acuerdo con ella! o más bien me dicen a mi y yo cordino todo! hora y eso para que se jutnen!! yo a 1000 km de distancia de ustedes las cordinare asjoajoa xD todo porque la Coco no tiene facebook u,u!! debes hacerte uno :D!
Chelo, en caso de que no recibas el mensaje
Yo mañana ire a comprar mi entrada y espero confirmacion de Vale y Tiare si es que quieren ir.
Juliet <3 holaaaa
Direccion, Pais xD
Calle
calle de referencia o entre cuales se encuentra tu casa
comuna
region
ciudad
ummmm codigo postal
tu nombre por si acaso y eso creo
Uff que lastima, la chilena gimnasta es buena, el problema es que se asegura con los ejercicios, no se ariesga en nada la pequeña =/
extraño a Valentina ): (otra gimnasta seca)
Ese fue mi momento de info de gimnasia jojo
Yo mañana ire a comprar mi entrada y espero confirmacion de Vale y Tiare si es que quieren ir.
Juliet <3 holaaaa
Direccion, Pais xD
Calle
calle de referencia o entre cuales se encuentra tu casa
comuna
region
ciudad
ummmm codigo postal
tu nombre por si acaso y eso creo
Uff que lastima, la chilena gimnasta es buena, el problema es que se asegura con los ejercicios, no se ariesga en nada la pequeña =/
extraño a Valentina ): (otra gimnasta seca)
Ese fue mi momento de info de gimnasia jojo
si me llego!! y te envie uno de otro numero porque en mi celu no tengo plata D:! xD!
Ayer me llego mi dvd de la primera temporada de glee que compre por mercado libre!!! n_n!! soy feliz!!! no tenia ningun dvd de glee y locompre con mis ahorros!! y mi madre me compro la 2° temporada! asi que ahora tengo que esperar a que me llegue!!!! soy feliz!!
Slo 5 dias!!! estoy muy feliz!!!!!
Ayer me llego mi dvd de la primera temporada de glee que compre por mercado libre!!! n_n!! soy feliz!!! no tenia ningun dvd de glee y locompre con mis ahorros!! y mi madre me compro la 2° temporada! asi que ahora tengo que esperar a que me llegue!!!! soy feliz!!
Slo 5 dias!!! estoy muy feliz!!!!!
Chelo, no puede ser un poco mas tarde?
Vale al menos sale un poco mas tarde =/ sale a las 4 de clases
Vale al menos sale un poco mas tarde =/ sale a las 4 de clases
si! hay una funcion a las 16:20 le preguntare a la camila si igual se puede a esa hora! aunque yo creo que si! y a la vale no la dejaran faltar un dia? :/ porque igual a las 16:20 nose si alcance a llegar del colegio al plaaza oeste D: y ya más tarde yo no puedo :S
Hola!!
Coco te mande un MP con la info
el momento informativo de la gimnasia xd
:O yo quería ver la gimnasia pero se me olvido..
la de hombres ya fue también?
:O Chelo vas a tener las dos temporadas y tienes el cd de Glee 3D ¬¬
yo las quiero!.. xd ... pero prefiero esperar y comprar el DVD de la película después
Coco te mande un MP con la info
el momento informativo de la gimnasia xd
:O yo quería ver la gimnasia pero se me olvido..
la de hombres ya fue también?
:O Chelo vas a tener las dos temporadas y tienes el cd de Glee 3D ¬¬
yo las quiero!.. xd ... pero prefiero esperar y comprar el DVD de la película después
-
Hola chicos! ^^ espero estén de lo mejor...disculpen no aparecer y sumarme a los comentarios jejeje
Uhhh faltan 5 días *-* (bueno en nuestro caso 3, pero dejemoslo ahi xD) emmm yo en verdad puedo ir el 20 con ustedes, pero una pregunta (por fa que no usene patuda) puede ser en un lugar más central??? es que a mi por lo menos me queda al otro extremo y me complica un poco (vivo al lado de los cerros pero al otro extremo de stgo :B)... pero si al final se elije ese asumiré jejeje si ya habíamos hablado con Coco el compromiso que teníamos de ir, en especial cuando apareció el bono extra de la avant premiere, asi que sumen en la lista Tiare 8)
Uhhh faltan 5 días *-* (bueno en nuestro caso 3, pero dejemoslo ahi xD) emmm yo en verdad puedo ir el 20 con ustedes, pero una pregunta (por fa que no usene patuda) puede ser en un lugar más central??? es que a mi por lo menos me queda al otro extremo y me complica un poco (vivo al lado de los cerros pero al otro extremo de stgo :B)... pero si al final se elije ese asumiré jejeje si ya habíamos hablado con Coco el compromiso que teníamos de ir, en especial cuando apareció el bono extra de la avant premiere, asi que sumen en la lista Tiare 8)
Tiareeeeeeeeeeee<3
Wiii, si, a ti es un tremendo viaje ir al plaza oeste, para mi no tanto, solo la micro que va a talagante y pasa cerca jojo
pero si, Chelo, no hay posibilidad de ir a un lugar mas central? creo que hay un cine mark en el ummm como se llama este mall?!
Argh
plaza vespucio?
Juliet<3 si recibi el mp, lo de la polera primero te las enviare y luego te pedire el deposito, porque aun no se bien el costo y cosas locas
Y si, cuesta mas cara si son mas pesadas las poleras, pero no creo que suba demasiado.
Creo que esa es toda la info que necesitare
Y no, la gimnasia artistica creo que es mañana
pero no es por ser pesada ni nada, pero la organizacion esta PESIMA, a una gimnasta (argentina) le pusieron una musica y luego le tocaba a la canadiense y se equivocaron de musica y le repitieron la musica de la de argentina... y eso equivale a una pesima situacion para la pobre ): me dio pena, se puso nerviosa y dejo caer el implemento varias veces
Y ese fue mi analisis de la gimnasia ritmica del dia
jojo :D
Wiii, si, a ti es un tremendo viaje ir al plaza oeste, para mi no tanto, solo la micro que va a talagante y pasa cerca jojo
pero si, Chelo, no hay posibilidad de ir a un lugar mas central? creo que hay un cine mark en el ummm como se llama este mall?!
Argh
plaza vespucio?
Juliet<3 si recibi el mp, lo de la polera primero te las enviare y luego te pedire el deposito, porque aun no se bien el costo y cosas locas
Y si, cuesta mas cara si son mas pesadas las poleras, pero no creo que suba demasiado.
Creo que esa es toda la info que necesitare
Y no, la gimnasia artistica creo que es mañana
pero no es por ser pesada ni nada, pero la organizacion esta PESIMA, a una gimnasta (argentina) le pusieron una musica y luego le tocaba a la canadiense y se equivocaron de musica y le repitieron la musica de la de argentina... y eso equivale a una pesima situacion para la pobre ): me dio pena, se puso nerviosa y dejo caer el implemento varias veces
Y ese fue mi analisis de la gimnasia ritmica del dia
jojo :D
Tiare!! <3 genial que vayas y con respecto a algo más central, si creo que si se hubiera podido pero mi amiga la camila ira mañana en la mañana a comprar las entradas D:! pero nos juntaremos en estacion central para irnos todos juntos de ahi C: si te parece, mira unete a este grupo en face y ahi sale como lo haremos C: https://www.facebook.com/groups/302900469726996/ y tambien lo del horario, como digo que la vale pregunte si puede faltar al colegio!! demás que la deja un dia <3 (ojala) para que sea más facil!! igual le dejare un msje a la camila haber si lo ve antes de que compre las entradas para ver comos eria todo C:
Lo de la Vale igual no lo podemos dar por hecho, igual es comprensible que este asi por el colegio y todo eso =/
Por favor Chelo, avisame si hacen un cambio de planes, no quiero comprar entradas en el Plaza Oeste y que luego me digan que iran al otro xD
y Tiare boba, me avisas para comprarte entraditas oki?
Hoy fui a la marcha zombie con la Tamara, lo pasamos bien e hicimos mas ridiculo xD y grabamos su cancion para el concurso jojojo
Juliet, el lunes estaria enviando el paquete si todo sale bien
Por favor Chelo, avisame si hacen un cambio de planes, no quiero comprar entradas en el Plaza Oeste y que luego me digan que iran al otro xD
y Tiare boba, me avisas para comprarte entraditas oki?
Hoy fui a la marcha zombie con la Tamara, lo pasamos bien e hicimos mas ridiculo xD y grabamos su cancion para el concurso jojojo
Juliet, el lunes estaria enviando el paquete si todo sale bien
Si!! yo creo que sera en el plaza oeste, porque Tiare, como dije vas a estacion central y nos vaos juntos C:! con los demas! :D lo unico que falta es la hora, ya que falta la confirmacion de la vale :D
Oka Coco el lunes si es que sale todo bien xd
vas a enviar solo mi polera o las de Kitty y Pany también???
que andan desaparecidas esa niñas xd
vas a enviar solo mi polera o las de Kitty y Pany también???
que andan desaparecidas esa niñas xd
-
Entonces el el oeste??? bueno...será xD ahi me pongo de acuerdo con la Coco para irnos juntas 8) Avisen la hora si para cachar, tendré que venir como una hora y media antes...
Me avisan quien compra la entrada para depositar el dinero! y no creo que la Vale pueda por el colegio, le complica a esa hora, si fuera más tarde podría...
Coco! fuiste a la marcha zombie! jajaja siempre lo he encontrado muy freak, pero igual hacer el loco de vez en cuando no es malo O.o y grabaste el video??? buena! yo al final me arrepentí, es que me entró la verguenza y me hermano me molestó tanto que al final me decidí no hacerlo (pero me debe una ñaca ñaca), además me entró el terror de que todos verán el video por la web, eso no lo sabía, y parece que es por votación, asi que al final chao... más adelante iré sola a NY y los conoceré, en especial a Jon en Broadway *-*
* Coco! ya viste al final si vas a ir con algo de los Warblers???? recuerda lo que conversamos :B yo ya estoy viendo el tema del vestón y la insignia, pero me falta la corbata u.u
Me avisan quien compra la entrada para depositar el dinero! y no creo que la Vale pueda por el colegio, le complica a esa hora, si fuera más tarde podría...
Coco! fuiste a la marcha zombie! jajaja siempre lo he encontrado muy freak, pero igual hacer el loco de vez en cuando no es malo O.o y grabaste el video??? buena! yo al final me arrepentí, es que me entró la verguenza y me hermano me molestó tanto que al final me decidí no hacerlo (pero me debe una ñaca ñaca), además me entró el terror de que todos verán el video por la web, eso no lo sabía, y parece que es por votación, asi que al final chao... más adelante iré sola a NY y los conoceré, en especial a Jon en Broadway *-*
* Coco! ya viste al final si vas a ir con algo de los Warblers???? recuerda lo que conversamos :B yo ya estoy viendo el tema del vestón y la insignia, pero me falta la corbata u.u
Última edición por Tiarespantoja el Sáb Oct 15, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Gleeks!! hice esta foto para que la pongamos de firma hasta el 20 C: les parece? a mi me gusto n_n sjosajojas
Tiare!
yo mañana te compro la entrada niña loca!
Debiste ir! lo pase bien, aunque yo no me pinte ni nada, la Tamara se pinto y su amiga tambien
y nada de irte a NY sola!
te vas conmigo tambien a acosarlos y ver a Jon en vivo debe ser genial!
ahi creo que vuelves a soñar sueños dulces con el <3
ahí nos ponemos de acuerdo con respecto a lo de la hora y cosas locas
con respecto a lo de los Warblers, no ire con el uniforme, pero aun insisto hacerme una polera que diga Dalton y con la insignia por ahi estampada aunque sea
Muy buena idea Chelo! lo pondre ahora mismo jojo
entonces la funcion seria la de las 4:20 en plaza oeste
Juliet, te enviare la de las 3, asi las tienes tu aunque sea
yo mañana te compro la entrada niña loca!
Debiste ir! lo pase bien, aunque yo no me pinte ni nada, la Tamara se pinto y su amiga tambien
y nada de irte a NY sola!
te vas conmigo tambien a acosarlos y ver a Jon en vivo debe ser genial!
ahi creo que vuelves a soñar sueños dulces con el <3
ahí nos ponemos de acuerdo con respecto a lo de la hora y cosas locas
con respecto a lo de los Warblers, no ire con el uniforme, pero aun insisto hacerme una polera que diga Dalton y con la insignia por ahi estampada aunque sea
Muy buena idea Chelo! lo pondre ahora mismo jojo
entonces la funcion seria la de las 4:20 en plaza oeste
Juliet, te enviare la de las 3, asi las tienes tu aunque sea
a las 16:20? esque eso no lo entendi muy bien en el MP coco! la vale podra? :D o no u,u porque si puede seria a las 16:20 y si no podria ser las de las 14 para que vayamos a la primera funcion del dia C:
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31