|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 13 de 31.
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Oka Coco total no creo que sea mucha diferencia en el precio
Tiare como es eso de irse sola a NY y mas encima a ver a Jon!!
me voy contigo y con Coco y los acosamos juntas xd
:O Chelo me gusto, esta buena... altiro la pongo :D
Tiare como es eso de irse sola a NY y mas encima a ver a Jon!!
me voy contigo y con Coco y los acosamos juntas xd
:O Chelo me gusto, esta buena... altiro la pongo :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Oki Chelo, entonces la primera funcion a las 2? o a que hora?
la vale no puede
dime bien a que hora es la funcion para asi no confundirme y comprar otras xD
Siii!
Vamonos a NY Juliet y Tiareee <3
la vale no puede
dime bien a que hora es la funcion para asi no confundirme y comprar otras xD
Siii!
Vamonos a NY Juliet y Tiareee <3
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Ahhh coladas que quieren ir a NY! Jajaja claro que voy con ustedes y mas todavía si nos vamos a acosar a Jon al final de una función, justo cuando está sacando su bicicleta para irse *-* les juro que muero ahi mismo!
Entonces Coco compras tu mi entrada? Ñaca ñaca te deposito cuando la compres y me digas todos los datos y demás... Digan bien la hora!
Entonces Coco compras tu mi entrada? Ñaca ñaca te deposito cuando la compres y me digas todos los datos y demás... Digan bien la hora!
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
si, la de las 2! es a las 2:10 C: con la cami llegaremos super temprano porque ella me ira a buscar al terminal e iremos a estacion central como a las 11:30 (si alguien más va) y de ahi nos iremos al plaza oeste, asi ganamos buenos puestos en la fila C: y cuando lleguen las colamos jasjosajjsa xD ! aqui el link de la peli y los horarios C:http://www.cinemark.cl/DetalleCine.aspx?cinema=513#glee_3d_(subtitulada)
Si quieren ir temprano igual me dicen y ahi cordinamos todo C:
Si quieren ir temprano igual me dicen y ahi cordinamos todo C:
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
Arghh Tiareeee<3 me pagas cuando nos veamos no mas, nada de depositos jajaja
Ame tu firma de nuevo! mas lindos como saltan Kurt y Blaineee awwww
entonces tu si iras de Warbler?!
mi hermano tenia una corbata roja y azul, el problema es que lo rojo son unas lineas demasiado delgadas que dicen el nombre del colegio, solo se parecen en los colores
Oh Yeah! Queda muy poco wiii
Yo las acompaño a acosarlo, yo me tomo una foto con Jon y se los dejo completamente para que lo abrasen y todo
Ame tu firma de nuevo! mas lindos como saltan Kurt y Blaineee awwww
entonces tu si iras de Warbler?!
mi hermano tenia una corbata roja y azul, el problema es que lo rojo son unas lineas demasiado delgadas que dicen el nombre del colegio, solo se parecen en los colores
Oh Yeah! Queda muy poco wiii
Yo las acompaño a acosarlo, yo me tomo una foto con Jon y se los dejo completamente para que lo abrasen y todo
sips!!! nos juntamos antes c: como dije a las 11.30 estaremos en estacion central para de ahi irnos!! asi recorremos el mall y comemos algo C:! me hacen un tour josjoa que es la primera vez que ire al plaza oeste :O! entonces ese seria el plan definitivo?
Awww linda Coco <3 entonces te pago cuando nos veamos, si total igual nos vemos el martes xD y Siii quiero ir de Warbler! pero igual plancha ir solo yo asi! por eso tambn te decía que fuearas así u.u
Disculpen si no pongo la firma que hizo Chelo, pero adoro mi firma, en especial por Chris y Darren saltando *-*
Igual yo creo que nos juntaremos un poco antes, lo ideal es llegar siempre antes por las filas, más con el día de estreno, quien sabe hay una tremenda cola, quizás no... pero yo creo Chelo que nos juntaremos después con ustedes en el mall, no creo que en Estación Central, pero igual llegaremos un poco antes ;)
Ahhh Coco! tu nos sacas la foto, mientras Juliet y yo nos abalanzamos sobre Jon en una super pose de fotos jejejej el drama será en poder soltarlo xD
(Te acordaste de mis dulces sueños, desde que te conté sobre los sueños no he vuelto a tener sueños con Darren u.u tuve uno con Sakura Card Captors, en el que le ayudaba a capturar una carta Clow y al final todos felices más un adelanto del prox capítulo ajajaja xD y hoy soñé sobre una entrega para la facultad O.o
Disculpen si no pongo la firma que hizo Chelo, pero adoro mi firma, en especial por Chris y Darren saltando *-*
Igual yo creo que nos juntaremos un poco antes, lo ideal es llegar siempre antes por las filas, más con el día de estreno, quien sabe hay una tremenda cola, quizás no... pero yo creo Chelo que nos juntaremos después con ustedes en el mall, no creo que en Estación Central, pero igual llegaremos un poco antes ;)
Ahhh Coco! tu nos sacas la foto, mientras Juliet y yo nos abalanzamos sobre Jon en una super pose de fotos jejejej el drama será en poder soltarlo xD
(Te acordaste de mis dulces sueños, desde que te conté sobre los sueños no he vuelto a tener sueños con Darren u.u tuve uno con Sakura Card Captors, en el que le ayudaba a capturar una carta Clow y al final todos felices más un adelanto del prox capítulo ajajaja xD y hoy soñé sobre una entrega para la facultad O.o
Si, entonces nuestro plan final es
Plaza Oeste a las 2:10
y juntarnos tal vez antes o algo :) eso lo vemos luego de tener entradas
Awwww que genial sueño Tiare xD
y con un adelanto?! wow jajja toda magica xD
Yo tambien amo tu firma, como siempre jajaja
Oye, igual que para la premiere nos juntaremos antes cierto? porque igual hay que ver cuan lleno estara, y ademas imagina venden cosas y la gente se las acaba o que se yo!
y si! yo les tomo fotos y creo que tendré que llevar una palanca para separarlas de Jon
Plaza Oeste a las 2:10
y juntarnos tal vez antes o algo :) eso lo vemos luego de tener entradas
Awwww que genial sueño Tiare xD
y con un adelanto?! wow jajja toda magica xD
Yo tambien amo tu firma, como siempre jajaja
Oye, igual que para la premiere nos juntaremos antes cierto? porque igual hay que ver cuan lleno estara, y ademas imagina venden cosas y la gente se las acaba o que se yo!
y si! yo les tomo fotos y creo que tendré que llevar una palanca para separarlas de Jon
Ok!! ahi nos comunicamos por celular para juntarnos C:! y vamos con las poleras ps C:! osea el 20, Tiare tu anda de warbler a la premiere!! te veras genial!!! C:! y no preocupeis de la firma!! la tuya es genial, y tiene glee 3D!! y el saltito es genial n_n!! oficialmente ya son solo 4 dias C:!! para ustedes solo 2 :O y siii!! si venden algo please acuerdense de mi!! se los pago el jueves de verdad!!! me encantaria tener algo de la pelicula please C:!!
Jaja si Coco nos saca la foto...
yo creo que ni con una palanca nos separas xd
y tienes que estar preparada en caso que nos de un colapso nervioso de tanta emoción xd
y después nos vamos a LA!!
Uds ya comprando las entradas...
y yo ni se si lo van a dar en el cine de aquí... mande un correo pero aun no me responden ¬¬
cualquier cosa se acuerdan de mi en la Premiere :P
Tiare me encantan Darren y Chris saltando en tu firma xd
yo creo que ni con una palanca nos separas xd
y tienes que estar preparada en caso que nos de un colapso nervioso de tanta emoción xd
y después nos vamos a LA!!
Uds ya comprando las entradas...
y yo ni se si lo van a dar en el cine de aquí... mande un correo pero aun no me responden ¬¬
cualquier cosa se acuerdan de mi en la Premiere :P
Tiare me encantan Darren y Chris saltando en tu firma xd
-
Ya, eso seria todo por hoy para mi!! C: que esten de lo mejor!! y Juliet! ten fe!! de seguro llegara C:! mañana seguimos hablando!! solo 4 dias n_n no me canso de decirlo!! jejejej! C:
Oyeee
y tenemos que ir a la nueva tienda Gap que abrieron hace unos dias!
Asi cantamos When I get you aloneeee
y bailamos! wiiii
Oki, a ahorrar niñas para irnos a verlos :P
y tenemos que ir a la nueva tienda Gap que abrieron hace unos dias!
Asi cantamos When I get you aloneeee
y bailamos! wiiii
Oki, a ahorrar niñas para irnos a verlos :P
Oh Yeah! cada vez que manos para verlos en pantalla grande *-*
Yaaa definitivo! Voy de Warbler :B y me sacaré fotos para que las vean chicos jejeje y ojalá poder acordarnos de todos ustedes en la avant premiere, quedaré en la quiebra se venden cosas y comparles a todos xD
Ahi nos ponemos de acuerdo que tan temprano nos juntamos el 20! Coco! y hay que ver como lo haremos para el 18 *-* deberíamos llegar antes, te lo digo por experiencia propia, por ultimo si llegamos muy luego marcamos la fila desde un principio. Y si hay cosas mejor todavía... pero qué tan temprano?? porque hay que ver por parte de la Vale y la niña que invité! :O
Ahhhh Juliet está en lo cierto! Ni con una palanca nos soltarías de Jon! jejeje es que les juro que no respondo de mi frente a él, pero haría lo posible por no actuar como loca para espantarlo, pero con lo adorable y comprensible que es lo mas probable es que me abrace para calmarme...uhhh muero! *-*
Ahhhh todos adoran mi firma 8)
Yaaa definitivo! Voy de Warbler :B y me sacaré fotos para que las vean chicos jejeje y ojalá poder acordarnos de todos ustedes en la avant premiere, quedaré en la quiebra se venden cosas y comparles a todos xD
Ahi nos ponemos de acuerdo que tan temprano nos juntamos el 20! Coco! y hay que ver como lo haremos para el 18 *-* deberíamos llegar antes, te lo digo por experiencia propia, por ultimo si llegamos muy luego marcamos la fila desde un principio. Y si hay cosas mejor todavía... pero qué tan temprano?? porque hay que ver por parte de la Vale y la niña que invité! :O
Ahhhh Juliet está en lo cierto! Ni con una palanca nos soltarías de Jon! jejeje es que les juro que no respondo de mi frente a él, pero haría lo posible por no actuar como loca para espantarlo, pero con lo adorable y comprensible que es lo mas probable es que me abrace para calmarme...uhhh muero! *-*
Ahhhh todos adoran mi firma 8)
Yo creo que si hay que juntarse temprano el 18, asi si hay cosas que vendan o algo asi cosas locas compramos algo antes de que se acabe
Yo definitivo ire con una polera de dalton aunque sea!
aunque sea ire a comprarla el mismo lunes y estamparla de manera super rapida
No se que tan temprano jajaja
yo al menos ese dia andaré por el centro todo el dia o eso creo :F
Pobre Jon! se tendrá que ir con nosotras ya que se que no lo soltaran
Yo definitivo ire con una polera de dalton aunque sea!
aunque sea ire a comprarla el mismo lunes y estamparla de manera super rapida
No se que tan temprano jajaja
yo al menos ese dia andaré por el centro todo el dia o eso creo :F
Pobre Jon! se tendrá que ir con nosotras ya que se que no lo soltaran
:O ya salieron los ganadores del concurso de cubox! y yo!.... no gane xd... quería ese set
como no nos podremos soltar de Jon... parece que nos lo tendremos que traer xd....
aunque como Tiare haría lo posible por calmarme y no asustarlo... no tanto almenos xd
Ya me voy... Cuídense... después seguiremos hablando :D
como no nos podremos soltar de Jon... parece que nos lo tendremos que traer xd....
aunque como Tiare haría lo posible por calmarme y no asustarlo... no tanto almenos xd
Ya me voy... Cuídense... después seguiremos hablando :D
-
Buenos dias pequeñas y pequeños!!!!
Espero que tengan un genial dia, yo ahora me ire al mall a comprar las entradas!
Cualquier cosa loca que me impida comprar la entrada las llamo o mando señales de humo o lo que sea
Que esten bieeeeeeen!!!
Espero que tengan un genial dia, yo ahora me ire al mall a comprar las entradas!
Cualquier cosa loca que me impida comprar la entrada las llamo o mando señales de humo o lo que sea
Que esten bieeeeeeen!!!
Hola Coco!! :D!! que genial que vayas! para asi tener ya guardadas!! deben quedar osino moriremos!!! D:!! que tengan un gran domingo todos C:
*Solo 4 dias* (No paro de decirlo jajajja)
A todo esto yo he concursado en todo lo que hay para ganar entradas a la premiere y no podre ir D:! mñn dicen los de Kem Xtreme y si gano yo creo que las regalare C: oo las ire a buscar el 20 para tenerlas ya que me gusto mucho la entrada!! C:
*Solo 4 dias* (No paro de decirlo jajajja)
A todo esto yo he concursado en todo lo que hay para ganar entradas a la premiere y no podre ir D:! mñn dicen los de Kem Xtreme y si gano yo creo que las regalare C: oo las ire a buscar el 20 para tenerlas ya que me gusto mucho la entrada!! C:
Ya compreeeeeeee las entradas wiii
costaron $4.500!
asi que estamos listas para ir de nuevo Tiare <3
y eso!
jaja tengo caramelo pegado en mi chaqueta, porque los zombies usaron ayer como sangre ):
que asco xD
Ya queda nada para la pelicula!
costaron $4.500!
asi que estamos listas para ir de nuevo Tiare <3
y eso!
jaja tengo caramelo pegado en mi chaqueta, porque los zombies usaron ayer como sangre ):
que asco xD
Ya queda nada para la pelicula!
O:!
¿por qué todos tienen esa linda firma? Yo también querer u.u
Por lo que he leído, se están poniendo de acuerdo para la película O:!
¡Que envidia! Yo aún no sé si la darán acá en Valdivia, aunque llamé y me dijeron que sí... pero yo no lo creeré hasta estar sentada en el cine!
Bueno chicas pasénlo súper! Acuerdense de mi si es que pillán alguna cosa de Glee! xD
Aunque sea un afiche, cualquier cosa! :bounce:
Ando de pasada! Nos leemos luego!
Os quiero un montón!
¿por qué todos tienen esa linda firma? Yo también querer u.u
Por lo que he leído, se están poniendo de acuerdo para la película O:!
¡Que envidia! Yo aún no sé si la darán acá en Valdivia, aunque llamé y me dijeron que sí... pero yo no lo creeré hasta estar sentada en el cine!
Bueno chicas pasénlo súper! Acuerdense de mi si es que pillán alguna cosa de Glee! xD
Aunque sea un afiche, cualquier cosa! :bounce:
Ando de pasada! Nos leemos luego!
Os quiero un montón!
Sunny Warbler-* -
Hey Club! espero todos estén de lo mejor, yo he estado todo el día de allá para acá, asi que recién estoy viendo y.... Oh Yeah! tenemos otra entrada! Gracias Coco! ^^ estoy taaaan ansiosa por ver la película, literalmente no queda nada nada NADA! es pasado mañana jejeje tan poco! Recuerda qu etenemos que ver la hora! Yo por mientras estoy trabajando en mi uniforme de Warbler :B
Sunny! tanto tiempo jejeje espero que tengan la película... Deben tenerla! ¬¬
Asi que todo el animo Glee, ya falta poco para que compruebes con tus propios ojos *-*
*Amé a Darren! Oh Yeah! *-*
Sunny! tanto tiempo jejeje espero que tengan la película... Deben tenerla! ¬¬
Asi que todo el animo Glee, ya falta poco para que compruebes con tus propios ojos *-*
*Amé a Darren! Oh Yeah! *-*
Buenas tardeeeeeeeeeeeeeees pequeñas y pequeños!
Si Tiare! tenemos otra entrada
Oh Yeah!
Ohhhh y recien volvi de hacerme mi poleron y polera de Dalton! jojojo
el poleron es EXTRA GIGANTE, pero es lo que logré encontrar en lo poco y nada de tiempo que tenia y en los poco y nada de locales que habia! peroooooooo igual estoy feliz xD
Asi que eso usaré el dia de la premiere y me sentire abrigadita y como parte de Dalton :F
Como a que hora crees que sea correspondiente juntarnos el 18 pequeña saltamontes Tiare? :O
Sunny! si no tienen la pelicula quemamos el cine :D
Si Tiare! tenemos otra entrada
Oh Yeah!
Ohhhh y recien volvi de hacerme mi poleron y polera de Dalton! jojojo
el poleron es EXTRA GIGANTE, pero es lo que logré encontrar en lo poco y nada de tiempo que tenia y en los poco y nada de locales que habia! peroooooooo igual estoy feliz xD
Asi que eso usaré el dia de la premiere y me sentire abrigadita y como parte de Dalton :F
Como a que hora crees que sea correspondiente juntarnos el 18 pequeña saltamontes Tiare? :O
Sunny! si no tienen la pelicula quemamos el cine :D
:O vengo llegando de un bingo y no gane nada u,u!! queria ganarme los 30.000 :D hubiera sido excelente!! xD
*Genial que las compraron!! C: la cami ira ahora!! :D a las de las 14:10 sierto?:D falta poco para que nos conoscamos n_N!! llevare mis hasrtas chapitas que tengo y poleras para tener todo de glee!!! ser gleeks totales!! el dia del cine vamos todos con nuestra polera n_n!! :D saludos!! :D que tengan una noche genial.
*Genial que las compraron!! C: la cami ira ahora!! :D a las de las 14:10 sierto?:D falta poco para que nos conoscamos n_N!! llevare mis hasrtas chapitas que tengo y poleras para tener todo de glee!!! ser gleeks totales!! el dia del cine vamos todos con nuestra polera n_n!! :D saludos!! :D que tengan una noche genial.
Hola gente hermosa!!
No, no puedo faltar... voy a faltar el martes y el miércoles, el jueves sería mucho :\. El plaza oeste igual me queda cerca del colegio, pero no puedo arriesgarme a gastar plata y llegar tarde :\ . Si quieren puedo ir a verlos despues de que salgan del cine.
Pasenla bien por mi, de verdad me hubiera encantado, pero seria una mision extrema y estoy colapsada.
CocoP, Tiare... para el martes nos juntaremos antes o algo? porque no tengo ni idea de como llegar al alto las condes :\ y al cine me iran a buscar en auto...por seguridad.
Otra cosa, CocoP, vamos a hacer coreografia? para aprendermela... esto lo haremos por todos los del fanclub y se viene mi programa!
Me pondré la firma... aunque no iré el 20 :C porque no puedo faltar mas a clases. Podría hacerlo, pero eso significaría ir el miércoles... y no quiero ir, tengo dramas con personas de mi curso y ya la he pasado bastante mal para ir a un "retiro" donde tengo que estar con ellos. Ojalá lo entiendan... sé que era la condición, pero va mas allá de mi
~Chelo_Gleek~ escribió:si! hay una funcion a las 16:20 le preguntare a la camila si igual se puede a esa hora! aunque yo creo que si! y a la vale no la dejaran faltar un dia? :/ porque igual a las 16:20 nose si alcance a llegar del colegio al plaaza oeste D: y ya más tarde yo no puedo :S
No, no puedo faltar... voy a faltar el martes y el miércoles, el jueves sería mucho :\. El plaza oeste igual me queda cerca del colegio, pero no puedo arriesgarme a gastar plata y llegar tarde :\ . Si quieren puedo ir a verlos despues de que salgan del cine.
Pasenla bien por mi, de verdad me hubiera encantado, pero seria una mision extrema y estoy colapsada.
CocoP, Tiare... para el martes nos juntaremos antes o algo? porque no tengo ni idea de como llegar al alto las condes :\ y al cine me iran a buscar en auto...por seguridad.
Otra cosa, CocoP, vamos a hacer coreografia? para aprendermela... esto lo haremos por todos los del fanclub y se viene mi programa!
Me pondré la firma... aunque no iré el 20 :C porque no puedo faltar mas a clases. Podría hacerlo, pero eso significaría ir el miércoles... y no quiero ir, tengo dramas con personas de mi curso y ya la he pasado bastante mal para ir a un "retiro" donde tengo que estar con ellos. Ojalá lo entiendan... sé que era la condición, pero va mas allá de mi
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Hola! a todos! :D
Espero que estén todos bien :)
:O ya tienen sus entradas para el 20... y Coco tiene una polera y poleron de Dalton!!... que genial
Sunny estoy en las mismas que tu!... nose si van a tener la película D:... o sino voy a tener que ir a Viña y me da lata :P... aparte que es mas caro D:
FALTAN 4 DÍAS!!!... bueno para algunas 2 xd... tienen que pasarlo genial y disfrutarlo por
todos los que no vamos a poder ir :D... y sacar muchas fotos xd
Espero que estén todos bien :)
:O ya tienen sus entradas para el 20... y Coco tiene una polera y poleron de Dalton!!... que genial
Sunny estoy en las mismas que tu!... nose si van a tener la película D:... o sino voy a tener que ir a Viña y me da lata :P... aparte que es mas caro D:
FALTAN 4 DÍAS!!!... bueno para algunas 2 xd... tienen que pasarlo genial y disfrutarlo por
todos los que no vamos a poder ir :D... y sacar muchas fotos xd
-
Joojo Vale! no habia cachado que me tendré que ir sola a casa el 18 xD
Es comprensible igual lo de tu colegio, no te compliques :)
Juliet, mañana enviaré las poleras
Tengo tutito
Tiareeeeeeeeeeeeeeeeee!!! termine En llamas! quede de nuevo asi ''Noooo Peeeeeeeeeeeeeta!!!! Por que siempre te pasan cosas malas al final de los libros?!''
Mañana me prestan el 3ero jojo!
Vale! Tiare!
Hay que definir a que hora nos juntaremos el martes!
Es comprensible igual lo de tu colegio, no te compliques :)
Juliet, mañana enviaré las poleras
Tengo tutito
Tiareeeeeeeeeeeeeeeeee!!! termine En llamas! quede de nuevo asi ''Noooo Peeeeeeeeeeeeeta!!!! Por que siempre te pasan cosas malas al final de los libros?!''
Mañana me prestan el 3ero jojo!
Vale! Tiare!
Hay que definir a que hora nos juntaremos el martes!
Página 13 de 31. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31