Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Tiarespantoja Dom Oct 16, 2011 11:40 pm

Buenas noches! Ahora me iré a dormir pero les dejo un mesajito antes... Ando cansada luego de una tarde de elículas y costura para tener mi super chaqueta warbler :B mañana buscaré si hay una corbata, sino asi no más.
Valeeeee! Por fin apareciste mujer! Jejeje sabíamos que no podrías ir el 20, asi que no te preocupes. Que bueno que te vallan a buscar, asi nos podrías hacer un acercamiento al metro, por fisss! Es que igual queda lejos el alto las condes del metro, con tal que me dejen cerca de una estación estaré al otro lado, no solo para mi, sino para todo nuestra grupo :B
Cocooooo! Te hiciste el polerón! Ahhh genial! Ya quiero verlo, aunque te quede hiper-mega-grande xD.... Y terminaste "En Llamas" *-* te entindo completamente por como quedó el final! Lo unico que quería era tener el siguiente, es que COMO lo dejan justo ahi!!! Y más sin saber qué onda con Peeta, te juro que estaba joncdaicbdhiwcuhdbchisb xD lo unico que queria era ahorcar a alguien por no decirme que estaba pasando y donde diablos estaba mi amado y querido Peeta! Te adelanto que al principio es fome "Sinsajo", pero los siguientes dos tercios son uhhhhhh para morirse y el final, el mejor y mas conmovedor de todos!
Yaaaap eso jejej es que ando con tuto.... Duerman bien y recuerden Glee 3D ya te veo!!, *-*
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 14 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Sunny Warbler Lun Oct 17, 2011 11:06 am

¡Buenos días!
Mañana es su avan premiere chicas!
Pasenlo súper... por mi =/
Comprenme algo xD
aún tengo que mandar a pedir mi polera, asi que ahi les deposito!

Oigan:

http://twitter.com/#!/SunnyWarbler

Siganme? asi yo les sigo!
Es para un informe... pero no puedo desviar el tema del Fc... asi que por ahi les explico!

Porsiaca... hay reglas para la zona de Fans CLub!
Pasenlas a leer... se publicaron hace poquito!

¡Que tengan un lindo día!

Yo seguiré peleando con los del cine!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 1:44 pm

Buenos dias pequeñas y pequeños!
Ojala vendan cosas locas en la avant premiere

Jojo!
Ahora te sigo Sunny :)
Siga peleando con el cine, yo les pego si quieres

Tiare, Vale!
Que les parece juntarnos como a las 4 o 5 mañana?

Juliet! Hoy hice el envio de las poleras, costo $1.750 pesos, no me trataron mal por suerte jojo

Hay un concurso de Glee en el dunkin donuts, pero no logré ver bien de que era, porque iba en la micro y pasó muy rapido el aviso xD

Oh y si! Sunny tiene razon, revisen las reglas de la zona fc de nuevo por cualquier cosa

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Tiarespantoja Lun Oct 17, 2011 2:58 pm

Hola Club! ^^ ando con un terrible dolor de espalda :S

Ya falta taaan poco para ver la película *-* estoy muy ansiosa!
Cocoooo! <3 emmmm yo creo que podríamos estar allá como a las 5, entonces deberíamos juntarnos a las 4 y tantos en la estación Tobalaba del metro! ahi no nos perdemos ni nada por el estilo :O
Oh Yeah! sigo con mi traje de Warbler! les dejo una foto para que vean como va :B
Spoiler:
Solo me falta la insignia y la bendita corbata ¬¬...esop jejeje
Más tarde paso a leer.... Besos!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 17, 2011 4:40 pm

CocoP, si ... es que mi mamá me dijo que si no me iban a buscar no iba, y pues me van a buscar.
Como a las 4, porque igual es el tremendo rally y tenemos que llegar "temprano" para comprar cabritas y eso

Si, yo igual vi lo de dunkin donuts, es que si compras algo parecido a un slushie te dan un raspe y puedes ganar algo
Tiare, aparecí... es que andaba en la playa :B. Deja preguntar si pueden ir a dejarlas a algun metro.

Tobalaba? ok. En la boleteria? como siempre?, pero luego de eso en que nos vamos? porque que yo sepa el metro no llega hasta allá.

Mañana llevaré todo lo de glee que tengo... oigan, por cierto... sabian que si vamos a la premiere por la revista TU, saldremos en la revista? así que tenemos que ponernos para las fotos si o si.
y llevaré cartulinas para indicar que somos un Fanclub, llevaré la camara para que saquemos fotos y las coloquemos aqui :)
Que ansiaaaaaaaaaas!
Y que no se les olvide la polera... <3

Sunny, te sigo :) y te mencioné en un twit
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 4:49 pm

Por que yo no sigo a la Vale en twitter?!
me indigno! xD

Oki, nos juntamos a las 4 en estacion Tobalaba?
Vale, nos juntaremos en el anden direccion los dominicos cerca de la combinacion te parece?
Porque tenemos que tomar el metro y llegar a escuela militar? y luego micro, Doña Tiare sabe :F

Uy fotooossss jajaja yo ire de incognito xD
Yo llevare mis lentes ''parecidos'' a los de Darren jojo y mi poleron y polera de Dalton :F

Que lindo te quedo Tiare!
yo usaria el de mi hermano, pero como que es DEMASIADO GIGANTEEEE
y ademas creo que lo mantiene de recuerdo y cosas locas

Juliet! se supone que mañana llega el paquete

Sigo leyendo Sinsajo :F
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 17, 2011 5:05 pm

Hola a todos!
Espero que esten todos bien :D
Coco... Mañana llega el paquete!!! :bounce: (no se porque paquete me recuerda a películas y cosas locas xd)... que genial!! asi podre ir al estreno con mi polera de Glee 3D 8) ... aunque mis amigas me queden mirando y digan que estoy muy rayada con Glee xd
Después me avisas cuanto te salio y eso
Tiare te esta quedando lindo tu uniforme de Warbler :D
:O 3 DIAS!! (si, lo digo a cada rato xd).... y uds ! DIA u horas!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Tiarespantoja Lun Oct 17, 2011 5:42 pm

Hoa...recién llegué de hacer unos trámites, aproveché de ver lo del Dunkin Donuts, era como dice la Vale de lo del raspe, te pedes ganar algunas cosillas o descuentos en el mismo local, y gané un "Lleve 4 y pague 3" xD y luego tienes que escribir tus datos al reverso para participar por una Wii y un afche autografiado (se supone que por los chicos!). El combo era una cuestión parecida al Slushie que era atroz de malo ¬¬ y unas donas, aproveché de elegir una al estilo Criss (su color preferido: rosado :B)...
Ahora estoy trabajando en mi insignia ^^ falta tan poco que uhhhhhh *-*
Entonces nos vemos mañana a las 4 en tobalaba??? es que para confirmarle a la otra niña! de ahí yo se como llegar asi que no hay problema ;)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 17, 2011 6:26 pm

CocoP escribió:Por que yo no sigo a la Vale en twitter?!
me indigno! xD

Oki, nos juntamos a las 4 en estacion Tobalaba?
Vale, nos juntaremos en el anden direccion los dominicos cerca de la combinacion te parece?
Porque tenemos que tomar el metro y llegar a escuela militar? y luego micro, Doña Tiare sabe :F

Uy fotooossss jajaja yo ire de incognito xD
Yo llevare mis lentes ''parecidos'' a los de Darren jojo y mi poleron y polera de Dalton :F

Yo tampoco te sigo... dame tu twitter... <3

Ok, doña tiare... (la doña) asishjadgkjab

yo igual llevaré mis lentes rosaditos... que mi hermana me rompió pero que mi mamá me arregló, iré con ropa "normal" .. y con la polera abajo.

Tiare, yo lo vi en la micro... y me lo memoricé. y lo que hablamos por facebook, llevaré la letra de I'ts not unusual, teenage dream y somewhere only we know. Warblers <3

Opino que deberiamos ir al dunkin donuts a obtener algo de glee... <3
Somos unas fanaticas... Mañana :)
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 7:04 pm

Uhhh
tienes razon Valeee
Mi twitter es FranOrtizMo jojo
Podriamos ir al Dunkin Donuts antes de ir al cine o algo y cosas locas no mas xD!!!

Juliet! salio $1.750 el envio y todas las cosas locas :O

Yooo quiero que me arreglen mi poleron, el problema es que no creo que me lo tengan para mañana =/
es gigante, pero me quede contenta con el

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 17, 2011 7:32 pm

Coco! $1750 enrecio?... jo yo pensé que iba a salir mas caro xd
apenas pueda te lo devuelvo.. tengo la plata pero lo que me falta es el tiempo... porque salgo a almorzar a las 13:45 D:
:O hay una promo de Glee en el Dunkin Donuts!... no tenia ni idea... voy a ver si es que me puedo arrancar... alguien sabe hasta cuando es?
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

CocoP, te sigo ahora en twitter :D
Vi tu twit <3
Si, vamos al Dunkin Donuts... y conseguirnos de todo de glee. vamos a ser las locas de glee...
Por cierto... llevo mas canciones para que cantemos :DDDDDDD.

Juliet, no sé... yo recien lo vi hoy... preguntaremos mañana
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 7:41 pm

Wii si Valeee <3
Podriamos intentar juntarnos antes para aprovechar de investigar lo del Donkin Donuts, igual ahi te confirmo bien, porque al parecer si me arreglarán el poleron!
asi que ahi vemos bien

Juliet! si, no te preocupes, igual tu tienes mi numero de cuenta para cuando puedas depositar

Mañana andare mas histerica que mi abuela jojo!
cosas locas de la vida
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 17, 2011 8:50 pm

CocoP, avísame... porque tengo que venir a almorzar a mi casa y de ahí irme a juntarme con ustedes, yo no tengo problema como dije anteriormente, Tiare, si apareces por ahí... nos juntamos antes?
Podríamos comprar unas donas en el dunkin donuts :) y tomarnos un "slushie"
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Chelo_Gleek Lun Oct 17, 2011 9:36 pm

Hello gleeks!! !:D les queria decir que la cami ya compro mi entrada!!! tenemos listo lo del jueves al 100% C:!!! soy feliz!!! wow poleron, polera y veston warbler!! genial!!! lo tienen que pasar excelente mañana!! y sacar cara por el fc!! C: y saquen hartas fotitos para verla!! :D ahhhh!!! en 2 dias estare viajando!! estoy tan feliz! :')!! no cuenten nada de la peli!! jasjoaj xD tienen que emocionarse igual como si fuera la primera vez que la vean!! C: que tengan una linda noche! C:
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Masculino Mensajes : 440
Club Achele Marissa

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 10:17 pm

Wiii
estoy mas ansiosa!
Ya quiero que sea mañana!
Nuestros ataques por twitter con la Vale y Vicky jojo
Y no, no diremos nada, pero igual Chelo, tu ya has escuchado las canciones al menos! yo aun no, las cambio xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Oct 17, 2011 10:20 pm

Wow estoy esperando a que sea mañana para tener mi polera *-* xd
yo creo las niñas que van a la premiere aun mas
pásenlo genial canten, griten, bailen, saquen muchas fotos, emocionence y hagan el loco jajaj... por el FC y por todos lo no vamos a poder ir :D
y no lleguen mañana contando detalles la peli ¬¬ xd
pásenlo genial como todas unas gleeks con sus ropas de Dalton y cosas locas
y el jueves también junto a Chelo... que se pega EL pique! xd
me encantaría poder haber ido para verla todos juntos...
pero me acordare de todos uds el jueves xd
ya voy a llorar...okno xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Tiarespantoja Lun Oct 17, 2011 10:24 pm

Hola! Jejeje Vale recibí tu mensaje, siento responder tan tarde xD estaba terminando mi insignia de warbler y ya termine!! 8)
Emmm y qué tan temprano se quieren juntar??? Como para almorzar juntas??? Es que yo mañana tengo que ir a la facultad, me desocuparé a las 12, luego me voy a mi casa, me arreglo y eso xD
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Chelo_Gleek Lun Oct 17, 2011 10:27 pm

Chicas!! tenemos panorama despues de la pelicula el jueves!!! :D

https://www.facebook.com/event.php?eid=279562182064721

un flash mob el 20!! wow todo se ha dado para que la pase genial!!! es a las 17:30!!! demás que alcanzamos!!! C:!!! si quieren obvio!!

debemos aprendernos esta coreografia!! que no me gusto mucho, pero algo es algo n_n!!

*Coco!! le dije a la cami que te llame porque queria preguntarte algo, yo creo que ya te llamo o nose xD pero para que sepas C: ojala no te enojes por darle tu nmero u,u
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Club Achele Marissa

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 10:32 pm

Buenas noches pequeñas y pequeños!
Juliet! si! mañana tiene que llegar la polera o sino golpeamos a los de Correos de Chile :F
Tiareee<3 hazte un twitter y te molestamos con la Vale :D
Yo mañana podria tal vez como a las 2 aprox, porque a las 12 tengo doctor :O y tal vez vaya a recuperar mi poleron que me arregla una tia :D
Chelo! suena interesante a mi me parece bien! siempre he querido ser parte de un flash mob jojo!
oye, me llamo Camila? y el miercoles me juntaré con ella para darle la polera.

Ohhh y si vamos al flash mob de mas que Vale puede ir tambien wiii! les tinca les tinca?!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Chelo_Gleek Lun Oct 17, 2011 10:34 pm

Que genial que ya te llamo coco!! C: si esque como todos ibamos a ir con polera le dije si queria comprarse una y dijo que si!! C: para que vayamos iguales!! :D solo 3 dias!! OwO!! estoy tan feliz!! n_n!
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Club Achele Marissa

Mensaje por Tiarespantoja Lun Oct 17, 2011 10:52 pm

Mmm ven deberían haberme escuchado y haber quedado en un cine más central como el del plaza vespucio en el cual se hará el flashmob! Mmmm xD medio pique de maipu a la florida....
Emmm qué tan temprano te quieres juntar mañana Coco??? Es que como la Vale estaba incentivando de ir mas temprano, pero QUE tan temprano???
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por CocoP Lun Oct 17, 2011 10:57 pm

Yo apoyo, aunque Tiare tiene razon, si nos hubiesemos ido a la segura yendo a un cine mas central el 20 habria sido mas facil llegar xD pero bueeeeeeeeeeeno :F

Yo podria como a las 2-2:30 y usted pequeña Tiare y pequeña Vale :O?
mañana será un largo y genial dia
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 17, 2011 10:59 pm

Tiare, yo tengo dentista a las 11:30... y si.. hacete un twitter mira que con la CocoP, publicamos algo como cada media hora.
Almorzamos juntas? o nos juntamos a las 4? es que era para que vieramos cosas de glee...

Cocop, un flashmob?, tengo que verlo... aunque no sé si mi cabeza tendrá espacio para otra coreografia que no sea Run the world (Brittany). Si a las 2 y media... así voy tranquila al dentista, yo digo que si <3

por cierto... Chelo, luego de nuestra conversación de ayer... vi al sujeto en cuestión y me dio cosa... todo es tu culpa ¬¬
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Tiarespantoja Lun Oct 17, 2011 11:07 pm

Mmm seee podría a como a las 14:30 a 15:00 hrs. No sé si pueda antes :/
Yo tengo twitter! Jajaja pero nunca lo ocupo, es que siempre me ha enredado esa cosa :B es @Tiarespantoja
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente