|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 15 de 31.
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Les parece a las 3?
donde? No se :F jojo
Veamos veamos donde creen que sea conveniente?
Y si Tiare! hazte un twitter y te molestamos con Vale jojo <3
Y no te encuentro en twitter ):
donde? No se :F jojo
Veamos veamos donde creen que sea conveniente?
Y si Tiare! hazte un twitter y te molestamos con Vale jojo <3
Y no te encuentro en twitter ):
CocoP-*- - Mensajes : 2755
A las 3, perfecto <3. Donde? Diganme altiro... porque ya me voy a dormir y no me conectaré.
Vi la coreografía del flashmob, es super facil .___.
Tiare, no te encuentro en twitter .__.
Vi la coreografía del flashmob, es super facil .___.
Tiare, no te encuentro en twitter .__.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Si, yo tambien me tengo que dormir asi que donde quieren juntarse?
igual cualquier cosa yo les mando un mensaje si me demoro
digan lugar
igual cualquier cosa yo les mando un mensaje si me demoro
digan lugar
Ahhh verdad xD es @Tiare_sp es que como nunca lo ocupo jajajaj
Bueno con ustedes voy a tener que aprender a usarlo :B
Al final se aprendieron la coreografía de DinDong the witch is dead! .??? Recuerden que YO las grabaré jajajaja
Yo igual me iré a dormir ,...ya a las 3 en tobalaba como acordamos antes, almorzamos allá mismo en el alto las condes!
Bueno con ustedes voy a tener que aprender a usarlo :B
Al final se aprendieron la coreografía de DinDong the witch is dead! .??? Recuerden que YO las grabaré jajajaja
Yo igual me iré a dormir ,...ya a las 3 en tobalaba como acordamos antes, almorzamos allá mismo en el alto las condes!
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Ok, tobalaba pero mas temprano...
Nop, yo no me aprendí el baile... se hacer un puro paso. si sé... si recuerdo haber dicho que nos grabaras.
Nos vemos mañana <3
Nop, yo no me aprendí el baile... se hacer un puro paso. si sé... si recuerdo haber dicho que nos grabaras.
Nos vemos mañana <3
Bueeeenosss dias Gleeksss!!! Como amanecieron??? Yo estoy de lo mejor, recuperandome de mi dolor de espalda y ansiosa por el panorama de la tarde 8)
Al final me desocupé más temprano, asi que si quieren Coco y Vale, nos podemos juntar más temprano, tipo 14:30hrs, ahí digan que piensan o me mandan un texto!!!
Bien... Les pasaba de dejar un saludito, ahora me iré a hacer el aseo yel almuerzo para que totalmente disponible :B
Que tengan un bueeeeen día! ^^
Al final me desocupé más temprano, asi que si quieren Coco y Vale, nos podemos juntar más temprano, tipo 14:30hrs, ahí digan que piensan o me mandan un texto!!!
Bien... Les pasaba de dejar un saludito, ahora me iré a hacer el aseo yel almuerzo para que totalmente disponible :B
Que tengan un bueeeeen día! ^^
¡Buenos días!
Awww <3 ¡Que bueno saber que ya está todo listo para su panorama!
¿Podrán creer que los de Movieland no me contestaron el telefono?
¬¬ para mi que me tienen registrada y no me quieren contestar xD
¡Chicas! Quiero una donaaaa! ¿Me mandan?
xD
¡Bueno, si pillan cosas por ahí me compran! :B Aún tengo que depositar para que me envien mi polera ^^
Un panfleto lo que sea! Una entrada jajaja todo!
¡Pasenlo bien mis niñas!
Awww <3 ¡Que bueno saber que ya está todo listo para su panorama!
¿Podrán creer que los de Movieland no me contestaron el telefono?
¬¬ para mi que me tienen registrada y no me quieren contestar xD
¡Chicas! Quiero una donaaaa! ¿Me mandan?
xD
¡Bueno, si pillan cosas por ahí me compran! :B Aún tengo que depositar para que me envien mi polera ^^
Un panfleto lo que sea! Una entrada jajaja todo!
¡Pasenlo bien mis niñas!
Sunny Warbler-* -
Sunny!!!!
tu tenias que venir con nosotras =/!!!! te teletransportaremos como en las peliculas y cosas locas
Hare lo posible por encontrar algo lindo para ti!
Tiare<3
Yo ahi aviso bien si puedo antes de las 3, recien me estoy yendo al doctor luego de una SUPER pelea con mi mama! Ughhh!!!
Nos vemos pequeñas, me mandan un mensaje cualquier cosa loca que pase
tu tenias que venir con nosotras =/!!!! te teletransportaremos como en las peliculas y cosas locas
Hare lo posible por encontrar algo lindo para ti!
Tiare<3
Yo ahi aviso bien si puedo antes de las 3, recien me estoy yendo al doctor luego de una SUPER pelea con mi mama! Ughhh!!!
Nos vemos pequeñas, me mandan un mensaje cualquier cosa loca que pase
Heeeey! Acabo de llegar a mi casa :\ luego del cineeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
A la Tiare la acosaron todo el dia por su chaqueta de dalton, investigaré twitter para ver la "supuesta foto".
Tiare.... eres la ñoña asdasdkajs :)
CocoP, hicimos el ridiculo toda la tarde... pero fue genial. tengo tus videos :BBBBB
Tenemos una pelotita como de la promo de la tercera temporada y un regalo que nos dieron. Que intercambié con la tiare porque a mi me dieron una cosa para iphone... ahora tengo chapitas., por cierto... la tiare se compró la unica foto de darren <3
De mi celular se enviaron 2 mensajes... uno para Sunny y otro para Vicky... ojalá los hayan recibido.
Vi lo de las cabritas y lo haremos así... CocoP, tu te quedaste con el vuelto... dejate eso a ti, y lo que la Tiare pase me lo dejo yo por lo de las 10 lucas que no supimos como organizar.
Aqui está lo del fanclub de Darren:
Darren Criss Chile:
Foro: http://s4.zetaboards.com/darrencriss/index/
Face: Darren Criss Fanclub Chile
Mañana tengo clases eso es lo peor :C. y tengo una cartulina con saludos para ustedes.... <3
Coco, Tiare... ojalá hayan llegado bien a sus casas
A la Tiare la acosaron todo el dia por su chaqueta de dalton, investigaré twitter para ver la "supuesta foto".
Tiare.... eres la ñoña asdasdkajs :)
CocoP, hicimos el ridiculo toda la tarde... pero fue genial. tengo tus videos :BBBBB
Tenemos una pelotita como de la promo de la tercera temporada y un regalo que nos dieron. Que intercambié con la tiare porque a mi me dieron una cosa para iphone... ahora tengo chapitas., por cierto... la tiare se compró la unica foto de darren <3
De mi celular se enviaron 2 mensajes... uno para Sunny y otro para Vicky... ojalá los hayan recibido.
Vi lo de las cabritas y lo haremos así... CocoP, tu te quedaste con el vuelto... dejate eso a ti, y lo que la Tiare pase me lo dejo yo por lo de las 10 lucas que no supimos como organizar.
Aqui está lo del fanclub de Darren:
Darren Criss Chile:
Foro: http://s4.zetaboards.com/darrencriss/index/
Face: Darren Criss Fanclub Chile
Mañana tengo clases eso es lo peor :C. y tengo una cartulina con saludos para ustedes.... <3
Coco, Tiare... ojalá hayan llegado bien a sus casas
Yo llegue sana y salva!
ando hiperactivaaaaaaaaaaaaaaaa
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Habian barricadas, pero llegue sana y salva
Best Premiere ever!!!!!!!!!!!!!
lo pasamos genial!
gritamos, bailamos, cantamos, saltamos!
de tooooooooooooodo!
el ridiculo como siempre es parte de nuestra naturaleza Vale ;D
Y si! Nos quitaron a la Tiare unas niñas!
cuando la vieron dijeron
Eres una ñoña! y nos empujaron y se quedaron a Tiare!
Violeeeeeeencia
ufff !
valio la pena morir de hambre!
ando hiperactivaaaaaaaaaaaaaaaa
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Habian barricadas, pero llegue sana y salva
Best Premiere ever!!!!!!!!!!!!!
lo pasamos genial!
gritamos, bailamos, cantamos, saltamos!
de tooooooooooooodo!
el ridiculo como siempre es parte de nuestra naturaleza Vale ;D
Y si! Nos quitaron a la Tiare unas niñas!
cuando la vieron dijeron
Eres una ñoña! y nos empujaron y se quedaron a Tiare!
Violeeeeeeencia
ufff !
valio la pena morir de hambre!
Hola chicas! :D
Me alegra que les fuera y la pasaran genial en la premiere :)
:O una pelotita como la de la promo!!
Les robaron a Tiare xd... y la acosaron por su chaqueta :P
Pongas las fotos y los videos después xd
Mientras tanto xd
ya llegaron las poleras :D... no va haber necesidad de golpear a los de correoschile xd
y los del cine aun no me responden ¬¬, pero en la pagina sale que la cartelera cambia para el día 20 (justo) así que hay esperanzas :D
Me alegra que les fuera y la pasaran genial en la premiere :)
:O una pelotita como la de la promo!!
Les robaron a Tiare xd... y la acosaron por su chaqueta :P
Pongas las fotos y los videos después xd
Mientras tanto xd
ya llegaron las poleras :D... no va haber necesidad de golpear a los de correoschile xd
y los del cine aun no me responden ¬¬, pero en la pagina sale que la cartelera cambia para el día 20 (justo) así que hay esperanzas :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Ahhhhhhhhh me lele la garganta! xD
Oh Yeah! Me siento toda una Warbler luego de haber asistido a la super premiere! Lo pasamos taaaaan bien, hicimos el loco, cantamos, no sacamos muchas fotos y.... Me acosaron! Jajaja seee es especial esas chicas que me trataron de ñoña para "incluirme" en su grupo, me dieron todoslos datos, además del foro de Darren :B (gracias por subirlo Vale :3 ).... Me sentí demasiado observada, ohhhh la niña tiene un blazer! Jajajaj
La verdad es que grité muuuucho, en especial caa vez que Chris, Darren o Lea aparecían en pantalla! De verdad me duele la garganta, al principio cuando llegué a mi casa estaba hiperactiva, per ahora me llegó el bajón y tengoooo un tuto, asi que mañana les subo las fotos y los videos para ver como hacen cosas locas las chicas jejejej
Yaaa me voy a dormir, estoy muy cansada pero muuuuuy feliz, lamentablemente no vendían nada asi que lo siento, solo conseguía una unica foto de Darren, más la pelotita y el regalo "sorpresa" muy escondido que fue solo para algunos xD
Besos! Coco y Vale lo pasé muuuuy bien, esper estén de lo mejor y ahora a esperar el jueves! Ñaca ñaca
Lo siguiente se los dejo en spoiler, es algunos detalles e la película!!!
Wuenas noches :3
Oh Yeah! Me siento toda una Warbler luego de haber asistido a la super premiere! Lo pasamos taaaaan bien, hicimos el loco, cantamos, no sacamos muchas fotos y.... Me acosaron! Jajaja seee es especial esas chicas que me trataron de ñoña para "incluirme" en su grupo, me dieron todoslos datos, además del foro de Darren :B (gracias por subirlo Vale :3 ).... Me sentí demasiado observada, ohhhh la niña tiene un blazer! Jajajaj
La verdad es que grité muuuucho, en especial caa vez que Chris, Darren o Lea aparecían en pantalla! De verdad me duele la garganta, al principio cuando llegué a mi casa estaba hiperactiva, per ahora me llegó el bajón y tengoooo un tuto, asi que mañana les subo las fotos y los videos para ver como hacen cosas locas las chicas jejejej
Yaaa me voy a dormir, estoy muy cansada pero muuuuuy feliz, lamentablemente no vendían nada asi que lo siento, solo conseguía una unica foto de Darren, más la pelotita y el regalo "sorpresa" muy escondido que fue solo para algunos xD
Besos! Coco y Vale lo pasé muuuuy bien, esper estén de lo mejor y ahora a esperar el jueves! Ñaca ñaca
Lo siguiente se los dejo en spoiler, es algunos detalles e la película!!!
- Spoiler:
- la verdad es que el efecto 3D le quedó de lo mejor! En serio, porque aprovechen los distintos planos a partir de los chicos y la gente ovacionando que genera un efecto muy efectivo... Al igual que fue muy importante el efecto del sonido, realmente te da la sensación de estar en pleno concierto, además que todos gritan como locos que en verdad ESTÁS en el concierto!
Lo unico malo, sin adelantarles nada, es que quedas con ganas de más canciones. Sales tan adrenalinico al salir del cine que es conveniente ver algun capítulo de Glee o hacer alguna locura con tus amigos jejeje
Ese fuñe mi comentario, como para que se hagan una idea... En resumidas cuentas: No saldrás para nada decepcionado, al contrario! Sales aun más fanatico de lo que ya creías que eras jejejej
Wuenas noches :3
Heeey otra vez.... ahora de día.
Tiare, totalmente acosada.... ausdhauisda. Sube las fotos o algo... quiero tenerlas, investigué en twitter y no hay ninguna foto. ¬¬ nos estafaron.
Si, la pasamos increible, pasó de todo pero valió la pena...
CocoP, está mas que claro que el ridiculo corrió por nuestra cuenta, pedí permiso por lo de mañana... y me dijeron que lo iban a pensar, necesito ideas para convencer a mi mamá de que me deje... ayuda
Debemos decir de que sacamos la cara por Los Warblers, fuimos casi las únicas que gritamos por ellos, mientras las de atras de nosotras gritaban por Finn y el que estaba al lado mio por Santana... nosotras por los Warblers :)
Tiare, totalmente acosada.... ausdhauisda. Sube las fotos o algo... quiero tenerlas, investigué en twitter y no hay ninguna foto. ¬¬ nos estafaron.
Si, la pasamos increible, pasó de todo pero valió la pena...
CocoP, está mas que claro que el ridiculo corrió por nuestra cuenta, pedí permiso por lo de mañana... y me dijeron que lo iban a pensar, necesito ideas para convencer a mi mamá de que me deje... ayuda
Debemos decir de que sacamos la cara por Los Warblers, fuimos casi las únicas que gritamos por ellos, mientras las de atras de nosotras gritaban por Finn y el que estaba al lado mio por Santana... nosotras por los Warblers :)
¡Hola mi gente linda!
¿Cómo están esas gargantas?
O:! Tiare acosada? "Noña"(?) ajasjadajsasd xD Blazer de Los Warblers? Quiero ver eso! (:
Espero que se lo hayan pasado de lujo! :') Gracias por acordarse de mi anoche! <3 Tiare, Coco y Vale!
Ya pues, suban esas fotos! <3
Me alegro que hayan sacado la voz por mis Warblers, de poder ir al cine mañana haré lo mismo!
Ya me pinté las mejillas con dos rayas negras y prendí una anotorcha, iré a hacerles una visita "amistosa" a los de movieland!
¿Cómo están esas gargantas?
O:! Tiare acosada? "Noña"(?) ajasjadajsasd xD Blazer de Los Warblers? Quiero ver eso! (:
Espero que se lo hayan pasado de lujo! :') Gracias por acordarse de mi anoche! <3 Tiare, Coco y Vale!
Ya pues, suban esas fotos! <3
Me alegro que hayan sacado la voz por mis Warblers, de poder ir al cine mañana haré lo mismo!
Ya me pinté las mejillas con dos rayas negras y prendí una anotorcha, iré a hacerles una visita "amistosa" a los de movieland!
Sunny Warbler-* -
Hola chicos!!! Espero estén de lo mejor... hoy me levanté suuuuper tarde jejeje creo que gasté muchas energías el día de ayer. La verdad es que estoy muy ansiosa por ir mañana, tengo unas gans de verla de nuevo!
Igual van a querer ir al flashmob??? para aprendermela xD ahhhh chicas, con respecto a a venir a mi casa podemos afinar un poco los detalles, me refiero que podemos juntarnos en mi casa durante toooda una tarde, como para que no tengas problemas Vale, de hecho me conviene jejeje y no necesariamente debe ser esta semana, puede ser la que viene o bien juntarnos para ver la vuelta de Glee, vi la ultima promo y se ve de lo mejor (independiente del momento Finchel ¬¬, ya que la vuelta de los Warblers me dejó felizzz ^^)...y qué les tinca?????
Les dejo las imágenes que tanto estaban pidiendo... en spoiler!
Igual van a querer ir al flashmob??? para aprendermela xD ahhhh chicas, con respecto a a venir a mi casa podemos afinar un poco los detalles, me refiero que podemos juntarnos en mi casa durante toooda una tarde, como para que no tengas problemas Vale, de hecho me conviene jejeje y no necesariamente debe ser esta semana, puede ser la que viene o bien juntarnos para ver la vuelta de Glee, vi la ultima promo y se ve de lo mejor (independiente del momento Finchel ¬¬, ya que la vuelta de los Warblers me dejó felizzz ^^)...y qué les tinca?????
Les dejo las imágenes que tanto estaban pidiendo... en spoiler!
- Spoiler:
- Aquí les dejo las fotillos *-*
ADVERTENCIA: Una Sunny dispuesta a matar se dirige a Movieland! corraaaaaaan!!!
Uff, ayer fue LO MEJOR! sin duda, fue espectacular ver la pelicula y mas gritar por los Warblers, gritaba como loca! y cada vez que salia el mas minimo gritaba Riker!!! o Currrrrrt!!!! parecia loca, era la unica que gritaba por ellos dos xD
Vale! que ayuda necesitas? para el flash mob o para la super pijamada loca?
Tiare, mañana a que hora nos juntaremos?!
Hoy me junte con Camila, una amiga de Chelo que compro la polera y a la vez es del foro, aunque no lo entiende muy bien, es SUPER simpatica! ellos se juntaran mas temprano, como a las 11 en el centro
Que verguenza las fotos!
Uff, ayer fue LO MEJOR! sin duda, fue espectacular ver la pelicula y mas gritar por los Warblers, gritaba como loca! y cada vez que salia el mas minimo gritaba Riker!!! o Currrrrrt!!!! parecia loca, era la unica que gritaba por ellos dos xD
Vale! que ayuda necesitas? para el flash mob o para la super pijamada loca?
Tiare, mañana a que hora nos juntaremos?!
Hoy me junte con Camila, una amiga de Chelo que compro la polera y a la vez es del foro, aunque no lo entiende muy bien, es SUPER simpatica! ellos se juntaran mas temprano, como a las 11 en el centro
Que verguenza las fotos!
Wuuuauuuh no había fijado del pequeño detalle de Sunny sobre ese ATENTADO uhhhh mocha mocha mocha!!! xD te juro que te ayudaría pero estamos muy lejos .
Coco! Emmm la verdad no sé a que hora xD primero; no se a qué hora es la función! Jajaja me da flojera buscar en paginas atras jajaja puede ser como una hora antes, algo asi, en la estación plaza maipu, en la boleteria...
Coco! Emmm la verdad no sé a que hora xD primero; no se a qué hora es la función! Jajaja me da flojera buscar en paginas atras jajaja puede ser como una hora antes, algo asi, en la estación plaza maipu, en la boleteria...
es a las 2:10 señora!
oye, alguien tiene el video para la cosa del flash mob para comenzar a aprender o morir en el intento?
oye, alguien tiene el video para la cosa del flash mob para comenzar a aprender o morir en el intento?
Heey otra vez... Se me olvidó contarles que hoy me interrogaron por la pelicula.
Tiare, por mi no hay problema... pero esta semana al menos yo no puedo, la otra... todo lo que quieras, podemos hacer una maratón de tarde...
Tengo permiso... mi problema es que tengo que elegir ir con ustedes al plaza vespucio o ir con mis amigas al cine. Estoy tratando de hacerle "la pata" a mi mamá con que me deje ir a las 2, aún no he decidido nada...
Veo el video de la coreografia y me da miedo el saber que uno de ellos me dijo que me conocia .___.
Oigan, si llegara a ir a esa cosa del flashmob, donde los encuentro?
Tiare, por mi no hay problema... pero esta semana al menos yo no puedo, la otra... todo lo que quieras, podemos hacer una maratón de tarde...
Tengo permiso... mi problema es que tengo que elegir ir con ustedes al plaza vespucio o ir con mis amigas al cine. Estoy tratando de hacerle "la pata" a mi mamá con que me deje ir a las 2, aún no he decidido nada...
Veo el video de la coreografia y me da miedo el saber que uno de ellos me dijo que me conocia .___.
Oigan, si llegara a ir a esa cosa del flashmob, donde los encuentro?
Juliet! me alegro que llegaran las poleras!
Vale, yo vi la coreografia y como que hasta me da verguenza aprendermela xD
Si quieres ir creo que podriamos juntarnos en el plaza oeste! de igual forma ve bien si te dan permiso y cosas locas!
Si quieres ir creo que podriamos juntarnos en el plaza oeste! de igual forma ve bien si te dan permiso y cosas locas!
CocoP escribió:
A mi igual me da vergüenza... no por ponerme a bailar si no por los pasos...
Ah dale, entonces nos juntamos ahí? si es que me dejan....
Cosas locas? como ir al dunkin donuts?
Hola!!!
Espero que estén todos genial!
HAhahaha mañana el estreno
Espero que el maldito cinemall tenga la película ¬¬... o me pongo igual que Sunny xd
:O las fotos de ayer... con sus ropas de Dalton xd.. hicieron algún show?... porque leí que iban a estar caracterizados e iban a interpretar Don't stop believin' y Any way you want it/Lovin' Touchin' Squeezin'
:O Coco me gusta la imagen de tu firma
Espero que estén todos genial!
HAhahaha mañana el estreno
Espero que el maldito cinemall tenga la película ¬¬... o me pongo igual que Sunny xd
:O las fotos de ayer... con sus ropas de Dalton xd.. hicieron algún show?... porque leí que iban a estar caracterizados e iban a interpretar Don't stop believin' y Any way you want it/Lovin' Touchin' Squeezin'
:O Coco me gusta la imagen de tu firma
-
Chicas y Chicos, hay nuevas reglas para los fc!
no se si incluyen este fc, pero al parecer que hay que elegir nuevos presidentes o mantener los antiguos, pero al menos hay que hacer una especie de votacion para elegirlos.
No se si quieren que me mantenga o quiere alguien mas tomar el mando del super barco! xD
Vale! tenemos que ver como le hacemos, pero es segura que iras? y si, es super fome la coreografia
no se si incluyen este fc, pero al parecer que hay que elegir nuevos presidentes o mantener los antiguos, pero al menos hay que hacer una especie de votacion para elegirlos.
No se si quieren que me mantenga o quiere alguien mas tomar el mando del super barco! xD
Vale! tenemos que ver como le hacemos, pero es segura que iras? y si, es super fome la coreografia
Coco a la reelección? xd
Yo voto por que Coco siga!!!
no creo que sea necesario hacer algún cambio estamos super bien así
organizados y todo!!
Yo voto por que Coco siga!!!
no creo que sea necesario hacer algún cambio estamos super bien así
organizados y todo!!
-
Me quedé sin película )':
Lo único bueno es que me están consintiendo a más no poder. Acaban de ir a comprarme chocolates y no lo digo en broma, mi novio sabía cuanto quería ir a ver esa película u.u
Movieland dijo que no podrían esta semana, asi que esperan hacerlo para la próxima, espero que asi sea... aunque no me la creo ¬¬
Asi que me apapachan, eh? (:
Lo único bueno es que me están consintiendo a más no poder. Acaban de ir a comprarme chocolates y no lo digo en broma, mi novio sabía cuanto quería ir a ver esa película u.u
Movieland dijo que no podrían esta semana, asi que esperan hacerlo para la próxima, espero que asi sea... aunque no me la creo ¬¬
Asi que me apapachan, eh? (:
Sunny Warbler-* -
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31