|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 23 de 31.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
me encanta chile y sobre todo glee asi que esta es mi combinacion favorita :D
Damsay_Morita_McPearce* - Mensajes : 25
Heeeeeey... hola a todos... soy una mala persona por no haber pasado por aquí antes, pero es que recién llevo 5 días de vacaciones y estoy tratando de asimilar...
Chicos, nuestro lindo fanclub va a participar en la guerra de fanclubs, nuestra querida presidenta, Tiare y yo los estaremos representando... ojalá tener su apoyo. Necesitamos motivación... no dejemos que este lindo fanclub muera :c
Saludos <3
Chicos, nuestro lindo fanclub va a participar en la guerra de fanclubs, nuestra querida presidenta, Tiare y yo los estaremos representando... ojalá tener su apoyo. Necesitamos motivación... no dejemos que este lindo fanclub muera :c
Saludos <3
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Hola!! Espero que estén todos bien!!
Que bueno que el Fc vaya a participar de la guerra, seguro que lo harán genial, todo el apoyo aunque yo estoy por otro Fc :D
Saludos y cuídense mucho :)
Que bueno que el Fc vaya a participar de la guerra, seguro que lo harán genial, todo el apoyo aunque yo estoy por otro Fc :D
Saludos y cuídense mucho :)
Juliet st James- Nayaholic
-
Creo que mañana es la cosa... así que ahí estaremos sacando la "cara" por el fanclub... que cada día está mas muerto...
Juliet, que te vaya bien a ti tambien :)
lo pasaba para que esto no muera por dios... y actualizar mi fic :) <3
Juliet, que te vaya bien a ti tambien :)
lo pasaba para que esto no muera por dios... y actualizar mi fic :) <3
holas chicas y chicos un besito para el fc y si la presidenta no tiene tiempo para nada xD
espero que lo hayan pasado bien en las fiestas las quiero
espero que lo hayan pasado bien en las fiestas las quiero
fabrevanslove- ---
Hey! Mi nombre es Maite, pero pueden decirme Meeme. Tengo 15 años (estoy por cumplir los 16) y soy de Iquique (:
Mis personajes favoritos son Santana, Quinn, Finn y Rory. Y Blaine. Damn, Blaine. Shippeo a Fuinn, Rorinn, Brittana, Klaine y amm... Tike (; Saludos a todos mis compatriotas Gleeks.
Mis personajes favoritos son Santana, Quinn, Finn y Rory. Y Blaine. Damn, Blaine. Shippeo a Fuinn, Rorinn, Brittana, Klaine y amm... Tike (; Saludos a todos mis compatriotas Gleeks.
Invitado- Invitado
Hooola ! mi nombre es Scarlett tengo 16 años soy de quilpue, de la quinta region :)
Mis personajes favoritos son :Blaine, kurt , mercedes, puck, Rory .
Saludos a todos los chilen@s:D:
Mis personajes favoritos son :Blaine, kurt , mercedes, puck, Rory .
Saludos a todos los chilen@s:D:
Slett**** - Mensajes : 170
Holaaa! Como estan pequeñas y pequeños! perdon por estar desaparecida! pero hacer un semestre en tan poco tiempo hace que los trabajos y pruebas de la u esten en todo momento!
Primero que nada bienvenidos a todos los que han entrado! por favor revisen las reglas del foro y asi mantendremos un orden!
Segundo! los echo de menitos! :( aunque me pueden encontrar mas en twitter jojo como lo tengo en el cel
Tercero! vieron el capitulo?! fue genial! pero será lo unico que diré
Espero que esten bien y que se COMPORTEN! :D
Los adoro a todos! disfruten sus vacaciones
Primero que nada bienvenidos a todos los que han entrado! por favor revisen las reglas del foro y asi mantendremos un orden!
Segundo! los echo de menitos! :( aunque me pueden encontrar mas en twitter jojo como lo tengo en el cel
Tercero! vieron el capitulo?! fue genial! pero será lo unico que diré
Espero que esten bien y que se COMPORTEN! :D
Los adoro a todos! disfruten sus vacaciones
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Hola mi nombre es Mila, tengo 16 añitos recien cumplidos, vivo en Santiago c:, mis personajes preferidos son Puck, Sam, Santana y Brittany <3
asdasdasd eso c:
asdasdasd eso c:
Invitado- Invitado
Por supuesto que Chile tenía que estar presente en este foro :)
Hola! Como están?
Mi nombre es Antonia y soy de stgo. Me encanta Glee :) La verdad es que cuando se estreno en Fox no lo pesque mucho... pero ya cuando una amiga me dijo bla bla bla y ví que todo estaba cambiado.. decidí ponerme al día (para matar el tiempo que aveces uno tiene en vacaciones, en donde haces nada..) y la verdad es que nunca espere que iba a terminar tan enganchada... jajaja
Me encanta Mike, les juro que me casaría con él, y bailariamos por todo santiago... jajajaaj
y eso.
Hola! Como están?
Mi nombre es Antonia y soy de stgo. Me encanta Glee :) La verdad es que cuando se estreno en Fox no lo pesque mucho... pero ya cuando una amiga me dijo bla bla bla y ví que todo estaba cambiado.. decidí ponerme al día (para matar el tiempo que aveces uno tiene en vacaciones, en donde haces nada..) y la verdad es que nunca espere que iba a terminar tan enganchada... jajaja
Me encanta Mike, les juro que me casaría con él, y bailariamos por todo santiago... jajajaaj
y eso.
Carvallo* - Mensajes : 41
Carvallo !
Por supuesto qe chile tenia qe estar presente en el foro... si Chilito es lo mejor que hay por estos bares jejejej, a mi tb me encanta mike chang (e.e) pero prefiero a mi Darrencito :D
Estamos hablando :D
Por supuesto qe chile tenia qe estar presente en el foro... si Chilito es lo mejor que hay por estos bares jejejej, a mi tb me encanta mike chang (e.e) pero prefiero a mi Darrencito :D
Estamos hablando :D
SoofiC***** - Mensajes : 282
Jajaja sip, estamos hablando... pero admite que mike chang es hermoso y esos movimientos omg, seco! :D
y bueno Blain esta mas rico que la chuchi :D
y bueno Blain esta mas rico que la chuchi :D
meeme, Slett, Carvallo, MilaSC, Bienvenidas :) espero que encuentren un buen lugar aquí... eh, para hacerle un pequeño resumen... algunos nos conocemos físicamente tanto como personas, tres de nosotras fuimos a la avant premiere de glee, nos hicimos poleras como fanclub, hasta ahora no hemos planificado nada... ni ninguna junta, nada..
Ehm, me presento... me llamo Valentina,pero todos aqui me dicen Vale, tengo 16.. vivo en santiago y paso mi tiempo en twitter... Normalmente con Coco y Tiare, nos juntamos por ahi...
Los que son de santiago, quisieran una junta para conocerse? aprovechando las vacaciones? si es así, podemos organizar algo...
Saludos :)
Ehm, me presento... me llamo Valentina,pero todos aqui me dicen Vale, tengo 16.. vivo en santiago y paso mi tiempo en twitter... Normalmente con Coco y Tiare, nos juntamos por ahi...
Los que son de santiago, quisieran una junta para conocerse? aprovechando las vacaciones? si es así, podemos organizar algo...
Saludos :)
Les ceunto el otro dia soñe... qe Estaba en el concierto de glee... despues no se como me escabullia y me metia en el camerino y los conocia y despues mi iba a con ellos y les daba u tour por stgo y lo mejor era qe me conocia santiago porqe yo no soy santiagina ! jaja mori y al final.... iban a mi colegio... soñar es lo mas !
SoofiC***** - Mensajes : 282
Siii, agamos una junta Santaginea, pero me da verguenza :$
Jajajaja, pero será, para conocer a gente nueva :D
Jajajaja, pero será, para conocer a gente nueva :D
Que lindo fue entrar a Fanclubs y ver esto :)
Me llamo Naomi & soy de Rengo (cerca de rancagua y san feña) Sexta Regio del Libertador bla bla bla..
Tengo 15 añitos, en abril cumplo los 16 y me siento vieja porque niños me dicen 'tia' :(
Mis personajes favoritos son Rachel, Puck (por rico), Santana, Blaine (que aunque sea medio... que medio ENTERO ya tu sabes... igual lo amo) Mike, Britt & mi amado amado AMADO ADORADO Rory <3
Besitos Compatriotas Chilenisimas <3
Me llamo Naomi & soy de Rengo (cerca de rancagua y san feña) Sexta Regio del Libertador bla bla bla..
Tengo 15 añitos, en abril cumplo los 16 y me siento vieja porque niños me dicen 'tia' :(
Mis personajes favoritos son Rachel, Puck (por rico), Santana, Blaine (que aunque sea medio... que medio ENTERO ya tu sabes... igual lo amo) Mike, Britt & mi amado amado AMADO ADORADO Rory <3
Besitos Compatriotas Chilenisimas <3
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Heeey everybody ... Como están? Espero que bien.
Oww.. créeme, varios hemos soñado algo así y tienes razón, soñar es una de las mejores cosas que pueden existir, ademas que es gratis y enriquece el alma
Carvallo, vergüenza? por qué? es santiaguina, aunque por mi nos encontráramos todos los que pertenecemos aquí.
Naaodc, Ow, Bienvenida Naomi, yo soy Valentina pero todo el mundo aquí me dice Vale, mas corto... mas fácil, espero que disfrutes estar aquí tanto como lo hacemos nosotros, si te dicen tía... que quedará para las que quedamos aquí, aunque te saco como 6 meses...
Entonces, junta? si quieren una avisen, así podemos organizar algo... gracias
SoofiC escribió:Les ceunto el otro dia soñe... qe Estaba en el concierto de glee... despues no se como me escabullia y me metia en el camerino y los conocia y despues mi iba a con ellos y les daba u tour por stgo y lo mejor era qe me conocia santiago porqe yo no soy santiagina ! jaja mori y al final.... iban a mi colegio... soñar es lo mas !
Oww.. créeme, varios hemos soñado algo así y tienes razón, soñar es una de las mejores cosas que pueden existir, ademas que es gratis y enriquece el alma
Carvallo, vergüenza? por qué? es santiaguina, aunque por mi nos encontráramos todos los que pertenecemos aquí.
Naaodc, Ow, Bienvenida Naomi, yo soy Valentina pero todo el mundo aquí me dice Vale, mas corto... mas fácil, espero que disfrutes estar aquí tanto como lo hacemos nosotros, si te dicen tía... que quedará para las que quedamos aquí, aunque te saco como 6 meses...
Entonces, junta? si quieren una avisen, así podemos organizar algo... gracias
Las de santiago se pueden juntar :( Uno que es de regiones esta mas sola que un dedo.
No quise decir verguenza, sino, será chistoso y raro a la vez juntarme con gente que solo le he hablado por este foro, además, me parece genial la idea...
yo quiero junta c:
a todo esto, que edades tienen?
yo quiero junta c:
a todo esto, que edades tienen?
Naaodc, pero algún día podrías venir a santiago, yo normalmente voy a rancagua... por si algún día quieres juntarte
Carvallo, te digo al tiro, que conmigo y varias que estamos aquí... las cosas no son chistosas, si no mas bien ridículas... mañana creo que tendremos una respuesta a lo que es una junta.
Saludos
Carvallo, te digo al tiro, que conmigo y varias que estamos aquí... las cosas no son chistosas, si no mas bien ridículas... mañana creo que tendremos una respuesta a lo que es una junta.
Saludos
Hola, yo soy Barbara pero me pueden llamar bar, barbi o bambie como ustedes quieran y tengo 15 años recien cumplidos c: Vivo en Santiago, y soy una Gleek... engo una amiga que tambien es Gleek? Cata.Gleek... o algo así, bueno ella se fué y ahora no tenia con quien hablar de Glee :c pero me recomendo esta pagina que esta buenisima, mis parejas favoritas son Klaine, Finchel , Brittana y los asiaticos c: Amo tambien a Sugary aSebastian ♥
S.barbara* - Mensajes : 20
El miembro 'S.barbara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Gleek' :
--------------------------------
#2 'Gleek' :
#1 'Gleek' :
--------------------------------
#2 'Gleek' :
LilyGleek- Admin
-
Hablemos de algo, tenemos muy botado el Fan Cla' jajajajajjaaj :)
S.barbara, Bienvenida... me llamo Valentina, pero aqui todos me dicen Vale, espero que la pases bien aqui y comentes para mantener el fanclub activo :)
Naaodc, de que quieres hablar?
Naaodc, de que quieres hablar?
No se :( Hablemos de lo lindo que se ve Grant en el video 'Smooth Criminal' o de lo tierno que se ve Damian en "Wanna be startin' somethin'" <3
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31