|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 24 de 31.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Oki! he ''vuelto'' de las super tinieblas del estres de la U.... Ugh!
Como estan!
bienvenidos a los nuevos y muchos saludos a los que han estado hace mucho tiempo<3!
Hace mucho que no entraba al foro, la u me consumio por estos 2 meses? y ahora tengo un poco de vacaciones antes de examenes xD
Ugh Si hablamos de Grant y lo lindo que se ve creo que no terminariamos NUNCA y seguramente nos retarian ya que ya existe un fc dedicado a el y a Damian xD
Espero que sigan bien y que mantengamos este fc activo! echaba de menos molestarlos :(
Como estan!
bienvenidos a los nuevos y muchos saludos a los que han estado hace mucho tiempo<3!
Hace mucho que no entraba al foro, la u me consumio por estos 2 meses? y ahora tengo un poco de vacaciones antes de examenes xD
Ugh Si hablamos de Grant y lo lindo que se ve creo que no terminariamos NUNCA y seguramente nos retarian ya que ya existe un fc dedicado a el y a Damian xD
Espero que sigan bien y que mantengamos este fc activo! echaba de menos molestarlos :(
CocoP-*- - Mensajes : 2755
jajajajjaa si eso creo jajajajajaajja pero saquen un tema po :(
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Ufff tiempo que no me pasaba por aquí... lo siento D:... y antes que uno no se conectaba un día y tenia que leer paginas y paginas xd
Bienvenida la gente nueva... me llamo Francisca, pero mejor me dicen Juliet
Coco volvió de las tinieblas jaja... que bueno que tengas algo de descanso
Bueno eso mientras... Saludos y cuídense mucho :D
Bienvenida la gente nueva... me llamo Francisca, pero mejor me dicen Juliet
Coco volvió de las tinieblas jaja... que bueno que tengas algo de descanso
Bueno eso mientras... Saludos y cuídense mucho :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Hello
Bueno me presento, soy chilena (no mentira?.. cuatico no sabia). soy de la ciudad de Santiasco. Emmmm... les prometo que no seré ileal con este FC.
aASDASDA a quien engaño xD, tengo 16, mi nombre es Cami... pero me pueden decir Boba o esponja.. da igual jaajajaj. Em me encantan las jirafas (intente comprar una por mercado libre .....) eeee, veo y escucho glee desde hace 2 semanas (me vi las dos temporadas en 2 días asdasdasdasd).
Hago Longbaord.... :D ñaaa, pase a 3ro medio y estaré enfocada en el Preu y en fuckin' NEM D: que ya todos conocemos... sin mencionar la PESEU que en fondo...es una shit x)
Emmm bueno que mas?... a si, ee yo leo mucho, me leo la biblia antes de dormir, también estudio en vacaciones, ustedes saben.... hago ensayos PSU todos los días, cocino, barro, leo el periódico, hago un resumen de la biblia para el rincon del bago, etc.... osea ¿ustedes saben que le hice clase a stephen hawking?
Bueno en fin. esa es mi vida x).
Por alli lei que teniamos que poner un tema para que el Fc este algo activo.... Mmmm bueno estaba pensando en preguntarles... ¿como es visto Glee en el área en donde ustedes viven? ... en el colegio, la U, en el Jardín, en el asilo, nosé... donde ustedes viven... como es la aceptación de Glee :B?
Si es muy fome ... filo, que alguien sugiera otra pregunta o tema XDD
eso chao =)
Bueno me presento, soy chilena (no mentira?.. cuatico no sabia). soy de la ciudad de Santiasco. Emmmm... les prometo que no seré ileal con este FC.
aASDASDA a quien engaño xD, tengo 16, mi nombre es Cami... pero me pueden decir Boba o esponja.. da igual jaajajaj. Em me encantan las jirafas (intente comprar una por mercado libre .....) eeee, veo y escucho glee desde hace 2 semanas (
Hago Longbaord.... :D ñaaa, pase a 3ro medio y estaré enfocada en el Preu y en fuckin' NEM D: que ya todos conocemos... sin mencionar la PESEU que en fondo...
Emmm bueno que mas?... a si, ee yo leo mucho, me leo la biblia antes de dormir, también estudio en vacaciones, ustedes saben.... hago ensayos PSU todos los días, cocino, barro, leo el periódico, hago un resumen de la biblia para el rincon del bago, etc.... osea ¿ustedes saben que le hice clase a stephen hawking?
Bueno en fin. esa es mi vida x).
Por alli lei que teniamos que poner un tema para que el Fc este algo activo.... Mmmm bueno estaba pensando en preguntarles... ¿como es visto Glee en el área en donde ustedes viven? ... en el colegio, la U, en el Jardín, en el asilo, nosé... donde ustedes viven... como es la aceptación de Glee :B?
Si es muy fome ... filo, que alguien sugiera otra pregunta o tema XDD
eso chao =)
Invitado- Invitado
Mi cami <3 en rengo, por lo menos en mi cole conoci glee por una compañera con la que nunca hable .-. jajajaj pero un dia fui a su casa a hacer un trabajillo y vi en la tele cuando aparece Will en el auto y lo encontre tan mino y de ahi me puse a ver Glee jajajaj y en mi curso solo ella y yo amamos Glee (mas yo) en 1ro medio hay unas pendejas que estan LOCAS LOCAS por Glee (mas locas que yo, incluso por culpa de ella muchos chicos odian glee por que si te gusta por ultimo pon musica en tu celu y comparte con tus amiguis pero no trates que a TODO el cole le guste glee) aunque me encantaba cuando ponian la musica fuerte y era una de las unicas en cantar en el patio *-* jaja
Tengo un amigo que ama Glee al igual que yo y cada vez que viene a mi casa veemos los caps o comentamos y es genial. por ejemplo vino ayer con una amiga y ella tenia la cabeza cuadrada de tanto que hablabamos de glee jajaj
me dolio la manito de tanto escribir :C asi que eso :B
Tengo un amigo que ama Glee al igual que yo y cada vez que viene a mi casa veemos los caps o comentamos y es genial. por ejemplo vino ayer con una amiga y ella tenia la cabeza cuadrada de tanto que hablabamos de glee jajaj
me dolio la manito de tanto escribir :C asi que eso :B
Hola todos, se que es tarde pero me gustaria unirme, Soy de Chile, de valpo, aunque tengo facilidad de ir a santiago casi cuando yo quiero, mi personaje favorito seria Rory o Mike y mi pareja favorita es Tike y Samcedes y mi nombre es Pamela, diganme Pame o como les guste. PD: lo de las poleras ya lo hisieron o está en proceso?, pliss que me acepten y me respondan
Pame_Mcginty***** - Mensajes : 213
Los padres de David Martinez eran Chilenos! AAAAAAAAAAAAAH Casi muero cuando lo escuche decirlo.. llame a mi mama y me dijo: que ricky martin dijo queee en glee? jajajaja y me dijo: ponlo fuerte -.. y hasta ella se emocionó T_T jajajajajajaja le conte casi a toda mi familia (? me puse tan contenta de que Chile fuera parte de Glee aunque sea algo pequeñito nos recuerdan <3 L@s amo & recuerden el duende <3 :)
Holaaa bienvenidos a los nuevos :D un super abrazo desde santiago.. UGH! no tengo vacaciones :(
si viii! eran chilenos y yo O_O WOW! xD
aunque el capitulo en si no fue tan importaaaaaaaaaaaante para la trama igual fue entretenido!
Listos para el siguiente cap? Heart?! yo estoy ansiosa, pero mas ansiosa por el del 21 :D!
Juliet boba! te echo de menos con tu fanatismo por Santana<3 te adoro!
Me estare paseando mas seguido! aunque ahora soy mas ubicable en tumblr y twitter xD
Eso! espero que sigan bien toditos y que disfruten sus vacaciones :D
si viii! eran chilenos y yo O_O WOW! xD
aunque el capitulo en si no fue tan importaaaaaaaaaaaante para la trama igual fue entretenido!
Listos para el siguiente cap? Heart?! yo estoy ansiosa, pero mas ansiosa por el del 21 :D!
Juliet boba! te echo de menos con tu fanatismo por Santana<3 te adoro!
Me estare paseando mas seguido! aunque ahora soy mas ubicable en tumblr y twitter xD
Eso! espero que sigan bien toditos y que disfruten sus vacaciones :D
AAAAAAAAAH Tienes una firma de Curt <3 a mi desde que me respondio en twitter me gusta jajajaja :)
Yo quiero ver HEART right now! I can't wait.
Yo quiero ver HEART right now! I can't wait.
Hola a todos los chilensis de este grupo, mi nombre es magdalena, tengo 18 años, vivo en la 8va región de biobio, ahora en Talcahuano, porque como tuve que emigrar para entrar a la U, mi personaje favorito es Santana...espero poder ser parte de ustedes.
Mananena* - Mensajes : 18
Hola chicas/os (:
Mi nombre es Isabella, soy de Puerto Varas. Pronto emigraré a Valdivia porque estudiaré en la Universidad de allá.
Que genial que exista un grupo de Chilenos en este foro. Ahora no me siento tan sola... bueno... espero pronto conocerlos a todas/os (:
Pero... en realidad... ¿que tengo que hacer para entrar acá? O como funciona esto de los Fans Club >.<
Por ahora me estoy dedicando a recorrer el foro! ¡Hay tantas cosas en esta página! *w*
En fin... Un saludo gigantesco!
PS: Si a alguien le gusta Kurt o Blaine o los Warblers o Quinn o Mike... entonces se ha ganado una nueva amiga ;)
Mi nombre es Isabella, soy de Puerto Varas. Pronto emigraré a Valdivia porque estudiaré en la Universidad de allá.
Que genial que exista un grupo de Chilenos en este foro. Ahora no me siento tan sola... bueno... espero pronto conocerlos a todas/os (:
Pero... en realidad... ¿que tengo que hacer para entrar acá? O como funciona esto de los Fans Club >.<
Por ahora me estoy dedicando a recorrer el foro! ¡Hay tantas cosas en esta página! *w*
En fin... Un saludo gigantesco!
PS: Si a alguien le gusta Kurt o Blaine o los Warblers o Quinn o Mike... entonces se ha ganado una nueva amiga ;)
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
Ya estas dentro jajaj. Bienvenida *---* aqui andan toda la pipul 'ileal' y potente con buen hablamiento. Traigan zafradas.
Juajuajua xD
Gracias Naaodc ;)
Espero nos llevemos bien *w*
¿De que parte de Chile son ustedes? O:
Gracias Naaodc ;)
Espero nos llevemos bien *w*
¿De que parte de Chile son ustedes? O:
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
Rengo City :B Cerca de Rancagua, sexta region del libertador darren criss (? no mentira.
De verdad le pusieron ahora ese nombre? porque te juro que le hago un carnaval a quien lo haya hecho =)
Yo soy de Curanilahue, 8va región, pero ahora viviré en concepción... no hacen juntas de gleeks por aquí?
Saludos =)
Yo soy de Curanilahue, 8va región, pero ahora viviré en concepción... no hacen juntas de gleeks por aquí?
Saludos =)
Mananena* - Mensajes : 18
hola chicos como estan yo soy miembro activo del foro y siempre para cualquier cosa pueden encontrarme en el chat .... Un gran abrazo de parate de Fabrevanslove .....
fabrevanslove- ---
jaajjaajajaajjajaa tambien prenderia velitas al que le pone ese nombre a la region <3 xd Bueeeeeeeeeeeeeh. Es de O'higgins no mas xd
Holaa Chicos y Chicas! como estan pequeñas y pequeños? :D
Como lo pasaron este 14? yo lo pase con mis queridas Gleeks que conoci por este foro xD
Les gusto el capitulo? a mi me gusto bastante, pero prefiero Silly love songs xD
Hoy dan Michael en Fox! no se lo pierdan, aunque seguramente ya lo han visto en internet, verlo de nuevo y en la tele que es mas grande por lo general le da un toque mas magico ajjaja
Espero que esten bien todos! intentare pasarme mas seguido (siempre digo eso y aun asi desaparezco xD)
Como lo pasaron este 14? yo lo pase con mis queridas Gleeks que conoci por este foro xD
Les gusto el capitulo? a mi me gusto bastante, pero prefiero Silly love songs xD
Hoy dan Michael en Fox! no se lo pierdan, aunque seguramente ya lo han visto en internet, verlo de nuevo y en la tele que es mas grande por lo general le da un toque mas magico ajjaja
Espero que esten bien todos! intentare pasarme mas seguido (siempre digo eso y aun asi desaparezco xD)
Hola a todos <3
Juliet, y yo ni me pasaba por aquí...
SpogeBob, Bienvenida a nuestro paradisiaco mundo <3,me llamo Valentina pero toooodos aquí me dicen Vale; andamos en las mismas, también pasé a tercero, aunque el colegio no es un problema para mi :B
Naaodc, oww... no, en mi colegio igual somos varias-ahora de tercero- que amamos glee, y no tengo problemas con ello, inclusive algunas presentaciones de los talleres del colegio son hechas con canciones de la serie.
iDamo, Bienvenidaaaa... Pame, soy Valentina, pero como dije anteriormente me dicen Vale :), lo de las poleras ya lo hicimos, para el estreno y tres de nosotras fuimos a la avant premiere
Mananena, Bienvenidaaaaa Magdalena, denuevo... me llamo Valentina, pero me dicen Vale, Talcahuano? la semana pasada anduve por ahí, de hecho en conce y claro que eres parte de nosotros
Bella Gleek, Bienvenida..., pues no tienes que hacer nada, solo presentarte y ya estas aquí, tenemos practicamente los mismos gustos... así que soy una. De santiago
fabrevanslove, Amé la frase de tu firma...
Coco, yo digo lo mismo, pasaré mas seguido.... Así que la pasaste bien? ah? yo también <3
No me paso tanto por aquí, lo sé... estoy mas en twitter o facebook.
Cualquier cosa, como sea avisen...
Juliet, y yo ni me pasaba por aquí...
SpogeBob, Bienvenida a nuestro paradisiaco mundo <3,me llamo Valentina pero toooodos aquí me dicen Vale; andamos en las mismas, también pasé a tercero, aunque el colegio no es un problema para mi :B
Naaodc, oww... no, en mi colegio igual somos varias-ahora de tercero- que amamos glee, y no tengo problemas con ello, inclusive algunas presentaciones de los talleres del colegio son hechas con canciones de la serie.
iDamo, Bienvenidaaaa... Pame, soy Valentina, pero como dije anteriormente me dicen Vale :), lo de las poleras ya lo hicimos, para el estreno y tres de nosotras fuimos a la avant premiere
Mananena, Bienvenidaaaaa Magdalena, denuevo... me llamo Valentina, pero me dicen Vale, Talcahuano? la semana pasada anduve por ahí, de hecho en conce y claro que eres parte de nosotros
Bella Gleek, Bienvenida..., pues no tienes que hacer nada, solo presentarte y ya estas aquí, tenemos practicamente los mismos gustos... así que soy una. De santiago
fabrevanslove, Amé la frase de tu firma...
Coco, yo digo lo mismo, pasaré mas seguido.... Así que la pasaste bien? ah? yo también <3
No me paso tanto por aquí, lo sé... estoy mas en twitter o facebook.
Cualquier cosa, como sea avisen...
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Holaa Chicos & Chicas C:!!
Soy nueva, Me Llamo Javiera Pero prefiero que Me digan Javii o Jaavs como usteden Gusten, tengo 14 Años y soy De la 8va Región específicamente de Conce Y me encanta la idea de que halla un FC donde Hallan compatriotas asi no me siento taan sola, ya que soy nueva en este tema de FC (Admitiré que nunca avía estado en uno..Xd) y no tengo ni la menor idea de como se entra o ¿se manda una petición por interno?......Pero bueno Quiero pertenecer al FC por favor?? Hare lo que me pidan y eso cuídense C:.
Soy nueva, Me Llamo Javiera Pero prefiero que Me digan Javii o Jaavs como usteden Gusten, tengo 14 Años y soy De la 8va Región específicamente de Conce Y me encanta la idea de que halla un FC donde Hallan compatriotas asi no me siento taan sola, ya que soy nueva en este tema de FC (Admitiré que nunca avía estado en uno..Xd) y no tengo ni la menor idea de como se entra o ¿se manda una petición por interno?......Pero bueno Quiero pertenecer al FC por favor?? Hare lo que me pidan y eso cuídense C:.
Jaavs_Gleek* - Mensajes : 30
Han cachado (que feo suena eso) que somos las mas prendidas del foro? oyea werawei.
damn it! awfasdasd no sabia que habian Chilenos que comen pan Ileal wdgasdf es tan zafradiento saber esto. Ok me presentare. Me llamo Catalina -solo mi mami me dice asi, asi que diganme Cata- Soy de Puerto Montt, tierra de campeones wadfasd n'aqever eso es Iquique. Bueno em awfasdasd Amo a Klaine, amo a mi pais por que dan la musica de Glee en mundos opuestos okno .___. lo amo porque es tan genialoso D:, amo a mi ciudad aunque llueva todo el maldito dia XD awfasdasd igual es genial tener este espacio. Porque a veces me dan ganas de Hablar a lo chilense :truestory: awfdsad y eso. vivo fuera de la ciudad asi que mi trabajo es andar vagando en la playa siendo una Damn forever alone. Espero que nos llevemos bien, taparnos con zafradas, hablar del marepoto y comer pan ileal. :B.
Anotherwinterday- ---
Marepoto EPIC FAIL! Chiquillas saben que quiero intimar con ustedes (omaigosh) porque no me mandas sus correos por MP? ;) las amo.
Bienvenida Catita <3
Acabo escuchar a el Dash de perla decir 'pegate la despavila' y me cague de la risa.. eso.
Bienvenida Catita <3
Acabo escuchar a el Dash de perla decir 'pegate la despavila' y me cague de la risa.. eso.
awdawfasd mis viejos estan viendo a la Perla .__. Televisaron ayer la gala del festival? XD wfgdfasd vieron el "Glam cam 360? XD" eso fue una copia barata de el E! XD afadawa.
Anotherwinterday- ---
Yo estaba en un camping en algarrobo y cachai que los de al lado tenian puesta esa lesera y cada vez que decian : como lucira eva gomez? (o otro famoso) yo media dormida en la carpa decia: como el oyo! jajajjajajajajaj fue chistoso .-.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31