|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 25 de 31.
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
y trataron de gorda a la tía sonia, es que no podí eso si es de ileal machucao y potente.
A mi también me gusta cuando ponen canciones de Glee en mundos opuestos, me pongo a cantarlas, y se nos fue el huaqui no mas po, pero llega el murci.
A mi también me gusta cuando ponen canciones de Glee en mundos opuestos, me pongo a cantarlas, y se nos fue el huaqui no mas po, pero llega el murci.
Mananena* - Mensajes : 18
lo de la tia sonia fue super ileal .___. casharon que hicieron llorar a la pendeja pela' de la viviana :O .__. se fue la Luli igual loco *-* asi super heavy metal :G Quiero que se vaya la Dominike' wdgwadfsd, & qe gane la Güilma wadgfasd -en realidad me da lo mismo, yo lo miro para escuchar la musica de Glee- XDwafdfawds comosea ~ escucharon que la razon de porque no se transmitio mas glee en el 13 es por el tema de la homosexualidad .___. eso si qe fue pan ileal .__. demas qe Piraña metio mano ahi XD.
Anotherwinterday- ---
Hola a tod@s, me quisiera unir a este fanclas porque soy mas chileno que el hablamiento del huaquipan. Puedo?
Si hablamos de Glee, mis personajes favoritos son todas lasmujeres y Mike y Rory xdd
Hablando de la gala, lo de la tía Sonia fue terriblemente ileal ...
El otro día estaba viendo en el living mundos opuestos con mi mama, y empezó a sonar Rumor Has It de Glee, y yo le dije a mi mama ...
MAMA ES GLEE, MAMA ES GLEE, MAMA ES GLEE *-------------------------*.
Umm, tengo 14 añitos, soy de Arica City y estoy en estos momentos, cagaó e' calor .
Estoy en twitter, tumblr y facebook, tambien skype pero no cuenta xdd --->
A todo esto, no soy ileal, y cuando me duermo no duermo con zafradas, me cago e' calor xdd
Cuidense!
Si hablamos de Glee, mis personajes favoritos son todas lasmujeres y Mike y Rory xdd
Hablando de la gala, lo de la tía Sonia fue terriblemente ileal ...
El otro día estaba viendo en el living mundos opuestos con mi mama, y empezó a sonar Rumor Has It de Glee, y yo le dije a mi mama ...
MAMA ES GLEE, MAMA ES GLEE, MAMA ES GLEE *-------------------------*.
Umm, tengo 14 añitos, soy de Arica City y estoy en estos momentos, cagaó e' calor .
Estoy en twitter, tumblr y facebook, tambien skype pero no cuenta xdd --->
A todo esto, no soy ileal, y cuando me duermo no duermo con zafradas, me cago e' calor xdd
Cuidense!
KevinForeroGleek- ---
Bienvenido Kevinssss tu nombre chileno tellible' e potente.
LLEGA EL MURCI CAUROS! Lo recuerdan? conmigo o sinmigo? EPIC!
Amo mundos opuestos loco <3 y amo al Roca <3 Mas rrrrrrrrrrrico . Me encanta es tan tierno el washon.
Les contaré una historia que parece que ya se las conté:
Una vez fui a millonario alta tension vip y estaba Joche, y yo le iba a cantar y el pelao que anima esa cosa no me dejo y me enoje 77' eso :B
Mis glee's estan en todos lados <3 Me gusta Glee y tengo orgurro.
Ando eufórica tuday.
LLEGA EL MURCI CAUROS! Lo recuerdan? conmigo o sinmigo? EPIC!
Amo mundos opuestos loco <3 y amo al Roca <3 Mas rrrrrrrrrrrico . Me encanta es tan tierno el washon.
Les contaré una historia que parece que ya se las conté:
Una vez fui a millonario alta tension vip y estaba Joche, y yo le iba a cantar y el pelao que anima esa cosa no me dejo y me enoje 77' eso :B
Mis glee's estan en todos lados <3 Me gusta Glee y tengo orgurro.
Ando eufórica tuday.
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Bienvenido Kevin, lamentablemente yo tengo que dormir con zabradas :G vivo pal' sure' y aqui mueres de Frio awgdf yo igual amo a Maiki :3 es tan lindo el y Rory super cute *-* insisto lo de la tia Sonia fue super ileal .__. es mas ileal que preferir a la Atenea del yutub' qe a la verdadera awfasds
Anotherwinterday- ---
Gracias Naodc c: Me encanta mi nombre , porque tengo cara de Kevin xdd , cual es tu nombre ?
Veo mundos opuestos y quiero que gane el Joshe o la Mariana. Mariana es tan sexy y yiiica xdd
Hablando del festival de Viña, quien quiere que sea la reinita ? Yo quiero qeu gane la Nydians, nose porqewu ,pero quiero que gane ella xdd
EDITO: gracias cata (no vi tu comentario .__.) Como dije antes, fue super ileal ....
Veo mundos opuestos y quiero que gane el Joshe o la Mariana. Mariana es tan sexy y yiiica xdd
Hablando del festival de Viña, quien quiere que sea la reinita ? Yo quiero qeu gane la Nydians, nose porqewu ,pero quiero que gane ella xdd
EDITO: gracias cata (no vi tu comentario .__.) Como dije antes, fue super ileal ....
KevinForeroGleek- ---
yo igual quiero que gane la Nydian awgdfagsd nose porqe .__. pero me cae bien, siempre crei qe era una bitch' pero no se, ahora qe esta en FDB y muestran su dia a dia me di cuenta qe es mas gente que todas esas flyteh's afawawfasd. Eso~
Anotherwinterday- ---
CATA VISTE MI FOTO CON LA NYDIAN EN MSN!? la mina es super simpática <3
Me llamo Naomi y me encanta llamarme Naomi pq soy la unica Naomi Gleek que conosco (?) jajajaja
Me llamo Naomi y me encanta llamarme Naomi pq soy la unica Naomi Gleek que conosco (?) jajajaja
Le ponen terrible de colorsh... el murci va a llegar al reality a ganarlas todas.
Bienvenido kevin! que bien por ti, porque yo duermo muerta de frió todas las noches!... pero igual no cambio el sure =)
Ahora harán llorar a la justin, o a lo mejor llora por lo de quinn quien sabe xD
Bienvenido kevin! que bien por ti, porque yo duermo muerta de frió todas las noches!... pero igual no cambio el sure =)
Ahora harán llorar a la justin, o a lo mejor llora por lo de quinn quien sabe xD
Todos somos cerca del sure jajaj yo soy centro-sur, la sexta región y igual te cagas de calor jajajaj cuando entran al colegio los que aun van? yo la proxima semana :c no quiero entrar menos al foro por la culpa de mis malditos profesores :(
yo voy a mi primer año de U... entro el 12 de marzo, igual tengo un poco de nervio
Genial! Creo que soy una de las más pendejas jajaa pasé a segundo medio recién y me encanta ir al colegio... mentira.... jajajajaj entro el 29 pero haré algo y se los contaré a ustedes confidencialmente ya que es mi idea superultrasecreta:
Iré el 29 de febrero y faltaré jueves y viernes y volveré el 5 de marzo.
Soy la más béélláákáá ííntéélíígéntéé óézí!
Iré el 29 de febrero y faltaré jueves y viernes y volveré el 5 de marzo.
Soy la más béélláákáá ííntéélíígéntéé óézí!
eres pendeja, ? yo soy el pendejo aqui xdd , tengo 14 con cuea xdd
Pase a primero medio xdd
Estan dando el Festival de Viña. ¿Qué opinan del homenaje a F.Camiroaga? Q.E.P.D
Y en las ultimas noticias, Kenita no va a ver a Luis Miguel. A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA? xddddd enserio, no importa xdd
Pase a primero medio xdd
Estan dando el Festival de Viña. ¿Qué opinan del homenaje a F.Camiroaga? Q.E.P.D
Y en las ultimas noticias, Kenita no va a ver a Luis Miguel. A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA? xddddd enserio, no importa xdd
KevinForeroGleek- ---
No vi el comienzo :C lo veré por internet. Menosmal que no lo vi o si no hubiera llorado!! Camiroaga era mi papi :C postizo :C llore mucho cuando murió. Y lo de la kenita, cueck! .. mas rita lazo (el que cacho cacho)
Oye acuerdense de lo mesinllers tengo a la cata nu ma :BB
Ayer supe que Darren Criss no era Gay ._. Me engaño todo este tiempo :'( jamás lo miré con otros ojos... ahora si lo miro con otros ojos... vodkachai.
Oye acuerdense de lo mesinllers tengo a la cata nu ma :BB
Ayer supe que Darren Criss no era Gay ._. Me engaño todo este tiempo :'( jamás lo miré con otros ojos... ahora si lo miro con otros ojos... vodkachai.
Bu! todos son de tan lejos, bueno, yo soy de santiago y por lo general nos juntamos con otras amigas del foro (tiare y vale) a comentar los capitulos :(
Ugh bienvenidos a los que se han unido ultimamente!
Yo por mi parte no veo ni el reality ni tampoco vi viña jajaja me siento fuera de lugar, pero como que ya la tele ni la prendo XD
quien esta listo para las 7 semanas de hiatus de glee? XD yo no! pero al menos podre estudiar sin distraerme con glee jojo!
Ugh bienvenidos a los que se han unido ultimamente!
Yo por mi parte no veo ni el reality ni tampoco vi viña jajaja me siento fuera de lugar, pero como que ya la tele ni la prendo XD
quien esta listo para las 7 semanas de hiatus de glee? XD yo no! pero al menos podre estudiar sin distraerme con glee jojo!
CocoP-*- - Mensajes : 2755
nadie de viña TT.TT pues sera porque 7 semanas sinn ver glee voy a estar ... no se que hare ......... Buenoemmm eso
saludos y...... eso :D
saludos y...... eso :D
Slett**** - Mensajes : 170
VIÑAAAAAAAA CIUDAAAD BELLAAAA! (8) Ayer vieron a LuisMi esta mas viejo! tenia potox...digo..botox asi por montones ._.
No podré vivir 7 semanas sin Glee.. muero con suerte pude estar 2 semanas sin glee y ahora son SIETE! waa.
Mas encima entro al colegio y ODIO a mi profe de biologia! Da tareas por montones y jura que todos queremos ser doctores ._.
No podré vivir 7 semanas sin Glee.. muero con suerte pude estar 2 semanas sin glee y ahora son SIETE! waa.
Mas encima entro al colegio y ODIO a mi profe de biologia! Da tareas por montones y jura que todos queremos ser doctores ._.
Mi colegio es medio raro XD amwhdfhawfdgs entro el 5 de marzo ya qe no hubo paro o toma en el colegio :G XD asi que todo normal :BB gawfdgasff a quien le importa la Kena XD esa mina es mas ileal, OYE! dijieron qe el papi Huaqui estara en Viña con los de MO :G yo quiero ver al Roquis :3 tan mino el :BB.
Anotherwinterday- ---
WAA! Yo amo al Roca <3 es tan tierno y RICO! deberíamos hacer un foro para MO porque no hablamos nada de Glee ._. jajajajjajaja
Hola!! Ya me presente y me da paja presentarme otra vez y la primera vez que me presente trate de ser los mas educaita posible o ser por lo menos una huachaca culta xd y despues me di cuenta que hablan como a uno le de la gana, quiero ser parte del FC y no soy ILEAL ni POTENTE ( Amo al Huaiquipan y su Huaiquipedia) y AMO glee y mas aun si incluyen mas a Chilito y Naaocd (buta me costo escribir tu nickname) también Me encanta el roca (Wuachito Llico) jasjoasdjaod espero ser aceptada y si no me veran aqui igual webi*ndo por que como no daran glee por 7 semanas no se que are me voi a puro suicidarme jnskjnfkibfkejb ya esoo cuidense :33
Jaavs_Gleek* - Mensajes : 30
Hola... me llamo Kamila bueno en verdad es Camila pero me gusta mas la "K" XD y obvio me quiero unir al FC.......
Veo que hay hartos que ven MO deben estar felices de Huaqui se haya ido Uuh.... ese tipo era tan ileal jejejeje.... Ahora lo que mas pido es que se vaya chispa Aah..... el me irrita pero lo malo es que vi esto en el twitter
OMG acabo de ver esto también les sorprenderá
Nash de vuelta QUE!! no puede ser ¡¡por que!! lo único bueno es que la Michelle se va por que si la pobre sigue en el reality la Dominique con la Camila le vuelven a orinar algo. Otra cosa la Luli embarazada como!?
Veo que hay hartos que ven MO deben estar felices de Huaqui se haya ido Uuh.... ese tipo era tan ileal jejejeje.... Ahora lo que mas pido es que se vaya chispa Aah..... el me irrita pero lo malo es que vi esto en el twitter
OMG acabo de ver esto también les sorprenderá
Nash de vuelta QUE!! no puede ser ¡¡por que!! lo único bueno es que la Michelle se va por que si la pobre sigue en el reality la Dominique con la Camila le vuelven a orinar algo. Otra cosa la Luli embarazada como!?
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Hola Kamila!!
A mi También me irrita el chispa pero algunas veces me da risa y sobre todo esa vez que se callo buta que lo disfrute, NOOO se va mi Mocachino no era Morochino bueno como se llame MI ITALIANO bucha que rabia y mas ensima vuelve la nash que no me cae del todo bien, pero lo bueno entra el murci con sus celebres frases pero se fue el huaiqui el papi huaiqui y entra el otro chuchuca osea fabricio con la yamna que igual me caen bien pero yo entraria para puro darle una PLR al Chispa
A mi También me irrita el chispa pero algunas veces me da risa y sobre todo esa vez que se callo buta que lo disfrute, NOOO se va mi Mocachino no era Morochino bueno como se llame MI ITALIANO bucha que rabia y mas ensima vuelve la nash que no me cae del todo bien, pero lo bueno entra el murci con sus celebres frases pero se fue el huaiqui el papi huaiqui y entra el otro chuchuca osea fabricio con la yamna que igual me caen bien pero yo entraria para puro darle una PLR al Chispa
DIGANME NAOMI!
Hola chiquis JAWAR YU? Como andamio washitas? Aqui se habla como se puede no como se debe .-. Y NO PUEDE SER QUE HAYAN ECHADO A MI ITALIANO! yo lo queria con mayo :(
Chile cada vez esta mas involucrado con Glee, el otro dia una mina de las noticias dijo: muy buena esta serie, la recomiendo y yo quedé como ._. WENA! jajajajajajja
Hola Naomi¡¡ (tellible de lindo tu nombre me facina)
Estoy de acuerdo contigo el italiano lo qeria con mayo y kechup por que se fue ??primero el papi huaiqui y aora el minisimo del italiano y me encanta que chilito se invulucre mas con glee yo veia las repeticiones en el canal 13 y aora no lo dan mas por que tenian contenido homosexual (homofobicos¬¬)
Estoy de acuerdo contigo el italiano lo qeria con mayo y kechup por que se fue ??primero el papi huaiqui y aora el minisimo del italiano y me encanta que chilito se invulucre mas con glee yo veia las repeticiones en el canal 13 y aora no lo dan mas por que tenian contenido homosexual (homofobicos¬¬)
Canal 13 esta lleno de HOMOFOBICOS. Yo personalmente si hablo de ese tema no soy homofobica pero creo que ser gay o ser lesbiana es algo super personal... ya sabes si te das besos hazlo en tu intimidad.. suena algo homofobico pero no lo es , por lo menos yo soy hetero (se nota?) y creo que es dificil a veces que la sociedad pueda ver cosas tan claras como la serie en la que muestran lo que vive un homosexual.
Que me salio bonito *-*
Que me salio bonito *-*
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31