Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Jaavs_Gleek Jue Feb 23, 2012 8:41 pm

Sipis son homofobicos por eso no lo siguieron dando igual yo creo que la libertad de expresion y el derecho de aceptación, el pais para crecer tiene qe abrirse a estos cambio y la sociedad lo tiene qe aceptar y amoldarse porqe no a la discriminación y libertad de enamorarse de quien uno quiera.
Me inspire ctm jjajajaj (seguiria ablando pero mi Mami me esta retando por que tengo que tomar once)
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Achele Damian

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 23, 2012 8:51 pm

Que tomai tarde once :c yo tomo a las once waja. tomo once a las once (? cueck conmigo. todo malush. Gustavo lima y voce (8) AAAAAAH AMO esta song *-*
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Femenino Mensajes : 600
Club Darren/Blaine Shanna

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Feb 23, 2012 8:52 pm

Jaavs_Gleek escribió: Hola Kamila!!
A mi También me irrita el chispa pero algunas veces me da risa y sobre todo esa vez que se callo buta que lo disfrute, NOOO se va mi Mocachino no era Morochino bueno como se llame MI ITALIANO bucha que rabia y mas ensima vuelve la nash que no me cae del todo bien, pero lo bueno entra el murci con sus celebres frases pero se fue el huaiqui el papi huaiqui y entra el otro chuchuca osea fabricio con la yamna que igual me caen bien pero yo entraria para puro darle una PLR al Chispa

Hola Jaavs si a mi igual me da risa cuando se cae el chispa Jajajajja creo que ya van dos una en la piscina y en la fiesta cuando se vistió de mujer
Oye a mi igual me gusta que entre Murci quiero ver su faceta como competidor ojala sea bueno a y otra cosa Fabricio entra solo por el dia que penca yo quería que el entre el me encantaba cuando estaba en el otro reality 1910

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 4a6c59_fabri

O mira encontre esto Eternidad (El amarillo) vuelve a ganar pobre los de infinito ya llevan 21 dias en el pasado creo que eso ya es mucho

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 Ca22f9_mundos opuestos

Naaodc escribió:
DIGANME NAOMI!

Hola chiquis JAWAR YU? Como andamio washitas? Aqui se habla como se puede no como se debe .-. Y NO PUEDE SER QUE HAYAN ECHADO A MI ITALIANO! yo lo queria con mayo :(

Chile cada vez esta mas involucrado con Glee, el otro dia una mina de las noticias dijo: muy buena esta serie, la recomiendo y yo quedé como ._. WENA! jajajajajajja

Hola Naomi siiii yo igual quiero al italiano pero solo por su bellesa hay que decir que el es el mas mino de MO

Si nuestro Chile le esta dando mas énfasis a Glee eso me deja re-que-te-feliz

Jaavs_Gleek escribió:Hola Naomi¡¡ (tellible de lindo tu nombre me facina)
Estoy de acuerdo contigo el italiano lo qeria con mayo y kechup por que se fue ??primero el papi huaiqui y aora el minisimo del italiano y me encanta que chilito se invulucre mas con glee yo veia las repeticiones en el canal 13 y aora no lo dan mas por que tenian contenido homosexual (homofobicos¬¬)

Estoy de acuerdo con Jaavs tu nombre es muy bacan me gustaria tener un nombre asi pero NOOOO el mio es Kamila jajajjaj

Al italiano con kechup y mayo falta la pura bianesa y pan para que parezca un completo

Naaodc escribió:Canal 13 esta lleno de HOMOFOBICOS. Yo personalmente si hablo de ese tema no soy homofobica pero creo que ser gay o ser lesbiana es algo super personal... ya sabes si te das besos hazlo en tu intimidad.. suena algo homofobico pero no lo es , por lo menos yo soy hetero (se nota?) y creo que es dificil a veces que la sociedad pueda ver cosas tan claras como la serie en la que muestran lo que vive un homosexual.

Que me salio bonito *-*

Oooooh te salio muy bonitooo..... El canal 13 es católico por eso dejaron de trasmitir Glee pero eso no tiene nada que ver lo que están haciendo ya llego a ser una discriminación esta bien que ellos sean católicos pero supuestamente ellos no excluyen a las personas por ser homo o lesbi (eso vi en un reportaje)

Jaavs_Gleek escribió:Sipis son homofobicos por eso no lo siguieron dando igual yo creo que la libertad de expresion y el derecho de aceptación, el pais para crecer tiene qe abrirse a estos cambio y la sociedad lo tiene qe aceptar y amoldarse porqe no a la discriminación y libertad de enamorarse de quien uno quiera.
Me inspire ctm jjajajaj (seguiria ablando pero mi Mami me esta retando por que tengo que tomar once)

Pienso igual por que hacen eso por que quieren esconder cosas que para mi son muy normales enamorase de una persona del mismo sexo no es malo es Amor como
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 23, 2012 9:19 pm

Bueno no exactamente... Canal 13 ya no es católico. Lo compró otra empresa. Pero no tengo idea de eso ni me interesa ya que un rumor dice que comenzaran a dar las temporadas en TVN :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Jaavs_Gleek Jue Feb 23, 2012 9:38 pm

Naomi de verdad?? seria bcn que lo den por televisión abierta nuevamente y osbio que los vería de nuevo aunque seguramente daran la primera temporada la vere igual por que me encanta :D y ahora estan dando un nuevo capitulo de glee en fox ''teacher spanish'' me encanta este capitulo :33
Viva latinoamerica Mir*da pero despue vere el festival de viña a ''dinamita show'' qe me encanta a quien mas le gusta??
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Club Achele Damian

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 23, 2012 9:55 pm

VERDAD QUE ES JUEVES :'( lo veré el sabado :B lo olvide por completo. yo no veo Camila .-. pero veré a los Dinamita porque me encantan *-*
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Jaavs_Gleek Jue Feb 23, 2012 10:06 pm

Siip ya termino el capitulo y aora la cambie para el festival de viña ya que despues de Camila viene ''dinamita Show'' para ver a mi amor platonico el Flaco me encanta y el Mabri igual :33 Shit estan dando MO y me lo perdere :( no podre ver a Dubo y roca (Wuashitos Carnuos :B)
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Club Achele Damian

Mensaje por yoiwantmynameback Jue Feb 23, 2012 10:09 pm

Yo amaba a Dubo :c ahora lo odio por que se puso tellible e' mala ondi. Pero a Roca lo amo asi con toda my soul <3 es mas rico el washon
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Jaavs_Gleek Jue Feb 23, 2012 10:23 pm

Siu dubo es mas pesao que tren a pedales pero igual esta entero dicko :B Sii roquita es supeer tiedno y lindo!! Mariana ql tiene mas suerte de tener a roca, Siii anunciaron a ''Dinamita Show''
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Club Achele Damian

Mensaje por Miss Smythe Vie Feb 24, 2012 12:28 am

Hola, eh... al parecer hablan demasiado...

Naaodc, antes eramos mas motivados, msn: valeee.15@live.cl, no entro nunca pero si reviso mi correo. Mundos Opuestos? me gusta el dubó :)

cata-bit, Bienvenida a nuestro mundo, yo soy Valentina, pero me puedes decir Vale como todos acá

KevinForeroGleek, Bienvenido, como dije.. me llamo Valentina
Eh, eso es cierto... con CocoP y Tiare, nos juntamos, prácticamente todos los meses, aunque con la presidenta todas las semanas, tienen que entender que esta señora no ve tv, pero si está al pendiente de twitter

KamronMitchell_, Bienvenida :)

Insisto, escriben demasiado... me pierdo, en fin... arriba por ahí puse mi msn que uso como correo por algo.

Espero que esten bien y que no ocupen esto tanto como chat porque nos puede llegar el reto si?

Adios :)
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 24, 2012 3:48 pm

Bueno :( Era una de las pocas partes en la que me explayaba tanto para conversar asi que ahora ya no pasaré tan seguido. Iloveyou :)
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Miss Smythe Vie Feb 24, 2012 6:07 pm

Naaodc escribió:Bueno :( Era una de las pocas partes en la que me explayaba tanto para conversar asi que ahora ya no pasaré tan seguido. Iloveyou :)

No estoy diciendo que no lo hagas, solo tratemos de no desviarnos tanto del tema, se supone que es para hablar de juntarnos y hacer cosas como fanclub, puedes pasarte todas las veces que quieras, son solo un poco para mantener las normas :) Si quieres hablar, puedes hacerlo conmigo, tengo facebook y twitter. :)

¿Quieren hacer algo? Junta, actividad, algo?

Saludos :)
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por yoiwantmynameback Vie Feb 24, 2012 6:09 pm

jaja no hablo por lo que has dicho.. obviamente pasaré lo mas que pueda porque amo este fan club, solo que entro pronto al cole y no tendré tiempo. Me explique mal :C Pero vivir en Rengo no me hace mucha gracia ya que quiero ir a juntas y cosas asi :(
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Miss Smythe Vie Feb 24, 2012 6:14 pm

Naaodc escribió:jaja no hablo por lo que has dicho.. obviamente pasaré lo mas que pueda porque amo este fan club, solo que entro pronto al cole y no tendré tiempo. Me explique mal :C Pero vivir en Rengo no me hace mucha gracia ya que quiero ir a juntas y cosas asi :(

No te preocupes :) yo también entraré, el primero y entre electivos, talleres y trabajos tampoco me pasaré, aunque el año pasado fue la temporada que mas lo hice. En este fanclub, la mayoría son de regiones, algunos son de santiago, pero no nos juntamos, osea, entre CocoP, Tiare, y yo si, que inclusive llegamos a formar como amistad; por eso pregunto, si no podemos hacer junta, alguna actividad? digo para conocernos mas :)
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Feb 25, 2012 12:52 am

Si me pagan el pasaje a Santiago y me dan un hogar , bien xdd , no mentira xdd .
Hola Bambie ,gracias por darme la bienvenida al igual que Coco c: . En realidad, no es la primera vez que entro a este FC, hace como 5meses, o 7 meses, pregunte si es que me podia unir, pero estoy hablando de la primera pagina que hubo de este FC, cuando eramos una pollitos xdd . Asi que, no me siento tan "freshmen" (al estilo de Darren xd )
Hablando de las "actividades" , como cuales serian ?
Una ultima cosa.... EL PASO DE LA MUERTE!
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 01PASODELAMUERTECAROLINAMESTROVICFESTIVAVIA2012PURANOTICIA
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Miss Smythe Sáb Feb 25, 2012 5:21 pm

Hola a todos :)

KevinForeroGleek escribió:Si me pagan el pasaje a Santiago y me dan un hogar , bien xdd , no mentira xdd .
Hola Bambie ,gracias por darme la bienvenida al igual que Coco c: . En realidad, no es la primera vez que entro a este FC, hace como 5meses, o 7 meses, pregunte si es que me podia unir, pero estoy hablando de la primera pagina que hubo de este FC, cuando eramos una pollitos xdd . Asi que, no me siento tan "freshmen" (al estilo de Darren xd )
Hablando de las "actividades" , como cuales serian ?
Una ultima cosa.... EL PASO DE LA MUERTE!
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 01PASODELAMUERTECAROLINAMESTROVICFESTIVAVIA2012PURANOTICIA

Yo hace tiempo no entraba, no tengo ni idea de porque, antes del estreno de pelicula entrabamos bastante y sin decirlo, eramos los mismos de siempre, ahora la mayoría desapareció, quedan restos de Coco y míos que a veces entramos. Actividades? no lo sé, no he pensando realmente en que podríamos hacer, solo en que podemos conocernos mas, algún chat o en skype, y por cierto, dime Vale
Podrías creerme que no vi el festival de viña?

Saludos
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 25, 2012 5:34 pm

Hola!!!!
tiempo que no me paso por aquí... pero ando siempre en el foro
Bienvenida la gente nueva... Kevin, Naaodc, Naomi, Jaavs (perdon si se me olvida alguien :S) !! Me llamo Francisca pero me pueden decir Juliet :D... soy de la V región
Coco... Vale... *-* si antes eramos de los FC mas activos, hablábamos y hablábamos jajaja
Hahahaha, Han hablado harto, no veo mucha tele, la prendo solo para ver glee xd...
Del festival no he visto nada... a lo mas una canción de Camila el otro día
y MO al principio lo veía pero ahora muy poco, solo lo pongo cuando escucho que tienen la música de glee y me pongo a gritarle a mi mamá jajaja... pero me gusta el Joche, desde 40 o 20 y el Roca también.

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Slett Dom Feb 26, 2012 3:27 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! otra mas de la v region !! ( que emocionada no???) bueno vieron ayer al zip zup estubo entretenido aunque dinamita show estuvo muyyy weeeno buueno eso ......
Saludos Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 918367557 Chile: Por la razón o un Slushie - Página 26 1206646864
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por Anotherwinterday Dom Feb 26, 2012 3:31 pm

& si hacemos un chat-room llamado "El paso de la muerte" okno *_______* seria genial que hablaramos todos asi de una :B, Oh hagamos ediciones XD ~ Soy la hermana secreta de Photoshop okno._. #Si vi a Zip-Zup ayer. Pero lo mejor fue Los Bunkers & Manuel Garcia *-* super awesome. Es que Piñera es super Ileal :G.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Miss Smythe Dom Feb 26, 2012 4:20 pm

Juliet, tanto tiempo, eso es verdad, antes hablabamos y hablabamos y nadie nos paraba, organizabamos tantas cosas, la pasabamos increíble hablando de las canciones, evitando spoilers, y que íbamos a hacer con lo de las poleras y la película

cata-bit, no es mala idea de hacer un chat-room, pero no sé donde y tendríamos que coordinarnos para hacerlo, es una idea . Ayer vi el festival, aunque no soy muy fanatica de los bunkers me gustaron, y con Manuel garcía me estaba quedando dormida, la parte mas motivante fue ver a Rafaga.

Estuve revisando las primera paginas, y oh... recuerdos, solo me da que pensar, como ha pasado el tiempo...
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Feb 26, 2012 4:22 pm

Fui la unica que vi 'VIVA DICHATO' ? jajajjaa Waaa yo quiero polera ._. iría hasta el colegio con ella :o jajajajaja
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Slett Dom Feb 26, 2012 5:11 pm

sissiisi yo tmb vi VIVA DICHATO vi un rato a los ( nom me acuerdo su nombre .---------.) y a la noche despues ^^
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Feb 26, 2012 5:33 pm

Los Atletas de la Risa?? *-* jajajajaja es que fueron muy chistosos esoss.
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Juliet st James Dom Feb 26, 2012 11:42 pm

Hola!!

Vale amo tu firma... aunque extraño a Toby u.u es tan tierno... de todas formas mi corazón se divide en Wren y Toby

Dios! estaba atrapada en Viña, llegue como hace una hora, estaba cortado el transito por un incendio, las micros todas llenas, los colectivos, el metro cerrado, tuvimos que pedir un taxi... no había como volver hacia el interior... la luz y el teléfono cortados... era todo un escenario apocalíptico, con la gente caminando por la calle :S

:O en MO acaban de poner Loser Like Me y Last Friday Night

Slett de que parte eres?

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por yoiwantmynameback Dom Feb 26, 2012 11:52 pm

SIIIIIIIII! Mi mama me dijo: esa no es de Glee? y yo quedé como ._. shi. jajaja

Ahora veo a Rossana <3 me encanta en serio...
yoiwantmynameback
yoiwantmynameback
********-
********-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente