|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 27 de 31.
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Hola, he vuelto ! Aunque no me recuerden e.e
Fui a un camping por el fin de semana, fue la raja *-* xdd
No vi ni Dichato ni Viña, estaba jugando a las escondidas xdd
Bambie Lo sé, antes me llegaban como 100 mil notificaciones tuyas, de Coco ,Sunny y de Juliet xdd
Hablando de Sunny, alguien sabe lo que paso con ella ? .__.
MO, me lo he perdido, lo unico que se es qeu se fue el Italiano, lo mato el Chispa ._. quien lo creeria ._.
Dichato, no lo pude ver D:, ni idea de que estaban los Atletas de la risa ._.
Viña, Manuel García es Ariqueño *---* Que honor, estoy orguroso xdd
Los Bunkers, al fin algo de Rock en Viña *-*
Zip Zup, .-. lo conocía pero no lo vi , asi que :yaoming:
Luis Fonsi, canciones extremadamente mamonas, pero buenas xdd Mi Facebok se llenó con "Ahh, Luis Fonsi" o con las letras de sus canciones xdd
Rosana, algo vi , que contó un chiste por los problemas de audio ._.
Prince Royce, ñee
Valeria Ortega la reinita, pero dicen que fue en contra de Chilevisión, y dicen que no es bonita, que no tiene buen cuerpo (Pamela Jiles .l. xdd )
Y eso, hoy esta Bombo Fica,J.L.Perales y Juan Luis Guerra, yo pensaba que iba a estar Locomía ._. Locobotz xdd
Y eso, cuidense que me duele la cabeza xdd
Fui a un camping por el fin de semana, fue la raja *-* xdd
No vi ni Dichato ni Viña, estaba jugando a las escondidas xdd
Bambie Lo sé, antes me llegaban como 100 mil notificaciones tuyas, de Coco ,Sunny y de Juliet xdd
Hablando de Sunny, alguien sabe lo que paso con ella ? .__.
MO, me lo he perdido, lo unico que se es qeu se fue el Italiano, lo mato el Chispa ._. quien lo creeria ._.
Dichato, no lo pude ver D:, ni idea de que estaban los Atletas de la risa ._.
Viña, Manuel García es Ariqueño *---* Que honor, estoy orguroso xdd
Los Bunkers, al fin algo de Rock en Viña *-*
Zip Zup, .-. lo conocía pero no lo vi , asi que :yaoming:
Luis Fonsi, canciones extremadamente mamonas, pero buenas xdd Mi Facebok se llenó con "Ahh, Luis Fonsi" o con las letras de sus canciones xdd
Rosana, algo vi , que contó un chiste por los problemas de audio ._.
Prince Royce, ñee
Valeria Ortega la reinita, pero dicen que fue en contra de Chilevisión, y dicen que no es bonita, que no tiene buen cuerpo (Pamela Jiles .l. xdd )
Y eso, hoy esta Bombo Fica,J.L.Perales y Juan Luis Guerra, yo pensaba que iba a estar Locomía ._. Locobotz xdd
Y eso, cuidense que me duele la cabeza xdd
KevinForeroGleek- ---
Hola a todos, yo se que no me recuerdan... filo jajaaj
estoy en colombia y me quede en el hotel hd.... c: no puedo caminar.
bueno emmm, solo dejaba mis saludos, estoy algo aburrida sola :/
besos jajajaj.
me carga el festival de viña .-.
estoy en colombia y me quede en el hotel hd.... c: no puedo caminar.
bueno emmm, solo dejaba mis saludos, estoy algo aburrida sola :/
besos jajajaj.
me carga el festival de viña .-.
Invitado- Invitado
Juliet soy de Quilpue :D es un poco mads alla de viña xDD hoy esta juanluis guerra y bombo fica !! *-* y esoo y tu de que parte erse ???
Slett**** - Mensajes : 170
Al unico que veré será a Juan Luis Guerra, me dedicaré a ver MO! Ayer morí con Rossana, fue una de las mejores.
Chicas vieron ayer los Oscars? Gano 'The Artist' como mejor peli.
Chicas vieron ayer los Oscars? Gano 'The Artist' como mejor peli.
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Hola!!
Se me había olvidado los Oscars D:... mmm sabia que iba a ganar The Artist, y gano Meryl Streep, excelente actriz una de mis favoritas
Todavía no termina el festival?, yo pensé que ayer terminaba.
:O Slett yo también soy de Quilpué!!... de que parte?
Se me había olvidado los Oscars D:... mmm sabia que iba a ganar The Artist, y gano Meryl Streep, excelente actriz una de mis favoritas
Todavía no termina el festival?, yo pensé que ayer terminaba.
:O Slett yo también soy de Quilpué!!... de que parte?
Juliet st James- Nayaholic
-
Hola a todos, hoy es 27 (sé que es lo del terremoto), peeeero... debo decirlo:
Coco, Tiare... Feliz Día de nuestra super amistad :)
Naomi, Quieres una polera? habría que ver que podemos hacer con eso...
Juliet, gracias, Spencer es mi personaje favorito y me encantan todas sus parejas (excepto Ian), pero me gusta mas Wren, Team Vodka <3. Vi lo del incendio, mucho caos?
Kevin, insisto en que me digas Vale, 100? wow, lo sé... hablabamos mucho. Sunny? pues no se pasa por aqui, la veo en facebook, pero nada mas.
SpogeBob, Hola
Hoy con Coco nos juntamos, así que creo que se pasará por aquí para decir algo...
Alguien de ustedes tiene skype? para que hagamos una conversación y nos podamos conocer?
Coco, Tiare... Feliz Día de nuestra super amistad :)
Naomi, Quieres una polera? habría que ver que podemos hacer con eso...
Juliet, gracias, Spencer es mi personaje favorito y me encantan todas sus parejas (excepto Ian), pero me gusta mas Wren, Team Vodka <3. Vi lo del incendio, mucho caos?
Kevin, insisto en que me digas Vale, 100? wow, lo sé... hablabamos mucho. Sunny? pues no se pasa por aqui, la veo en facebook, pero nada mas.
SpogeBob, Hola
Hoy con Coco nos juntamos, así que creo que se pasará por aquí para decir algo...
Alguien de ustedes tiene skype? para que hagamos una conversación y nos podamos conocer?
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale<3 tanto tiempo mi pequeña saltamontes boba que quiero tanto aunque siempre dice que soy mas ridicula que una papa<3
Tiare y Vale! Feliz 27 mis pequeñas saltamontes, las adoro montones (aunque Tiare esta de viaje y ya casi no pasa por el foro y menos en el fc)
Como bien dice Vale, si alguien tiene skype y quiere algun dia hablar como locos en skype sobre glee, sobre el perro el gato o que se yo avisen y nos agregamos, es mas entretenido XD
Ademas si tienen ganas de hacer alguna polera o hacer planes y estan REALMENTE motivados yo los apoyo.
Por favor no hagan mensajes cortos y demasiados ya que eso agobia demasiado y causa mucho spam. Cuiden el fc que nos costo tanto sacar adelante hace unos meses ya :)
Tiare y Vale! Feliz 27 mis pequeñas saltamontes, las adoro montones (aunque Tiare esta de viaje y ya casi no pasa por el foro y menos en el fc)
Como bien dice Vale, si alguien tiene skype y quiere algun dia hablar como locos en skype sobre glee, sobre el perro el gato o que se yo avisen y nos agregamos, es mas entretenido XD
Ademas si tienen ganas de hacer alguna polera o hacer planes y estan REALMENTE motivados yo los apoyo.
Por favor no hagan mensajes cortos y demasiados ya que eso agobia demasiado y causa mucho spam. Cuiden el fc que nos costo tanto sacar adelante hace unos meses ya :)
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Fran, Lindaaaaa... te lo he dicho todo por twitter, te quiero y adoro amiga, con la cual tenemos telepatía, gracias por ser mi amiga <3
Esto es una de las mejores cosas que me han pasado dentro del foro y mas que todo en este fanclub, encontré amigas como lo son Coco (Fran) y Tiare. No les puedo pedir que todos seamos amigos, pero que nos llevemos bien, por eso les decía que los que tengan skype se acerquen a nosotras, para que podamos organizar algo y conocernos, mas que todo los que son mas nuevos aquí y los que ya nos conocemos lo hagamos un poco mas, los que no tengan skype... encontraremos una forma de que podamos hablar.
Como dijo la presidenta, traten de no hacer mensajes cortos y no desviarse del tema, no queremos otro reto
Y por último, si quieren hacer poleras, chapitas, bolsos, polerones, lo que sea... diganlo.
Así como vamos, volveremos a ser el fanclub mas activo que alguna vez fuimos
Saludos
Esto es una de las mejores cosas que me han pasado dentro del foro y mas que todo en este fanclub, encontré amigas como lo son Coco (Fran) y Tiare. No les puedo pedir que todos seamos amigos, pero que nos llevemos bien, por eso les decía que los que tengan skype se acerquen a nosotras, para que podamos organizar algo y conocernos, mas que todo los que son mas nuevos aquí y los que ya nos conocemos lo hagamos un poco mas, los que no tengan skype... encontraremos una forma de que podamos hablar.
Como dijo la presidenta, traten de no hacer mensajes cortos y no desviarse del tema, no queremos otro reto
Y por último, si quieren hacer poleras, chapitas, bolsos, polerones, lo que sea... diganlo.
Saludos
Yo con chapitas y polera soy felíz jajajja en serio es lo que más quiero. Yo me haré un skype para poder conversar, por ahora tendré que ver alguna tutorial porque no tengo idea como usarlo jeje.
Sería genial algun dia podernos juntarnos tod@s para ponernos de acuerdo de cositas y conocernos más, no conozco a otra gleek además de unas minas locas de mi colegio que no quiero a mi lado ._. jajajaja
Sería genial algun dia podernos juntarnos tod@s para ponernos de acuerdo de cositas y conocernos más, no conozco a otra gleek además de unas minas locas de mi colegio que no quiero a mi lado ._. jajajaja
Bueno, a ver si logro acordarme, Bambie es Vale,Coco es Fran y Juliet es otra Fran xddd
Mi Skype esta al lado de mi foto de Vanessa, al igual que mi facebook mi tumblr y mi twitter ,asi que xdd
En cada FC que estoy hay alguien que dice en general, "chicas" , hay hombres x.x
Ayer en MO, mientras el chuchuca lloraba ponian Fix You de Glee y yo quede como *----*
Vieron al Bombo Fica? , puta que me reí xdd
Y Jose Luis Perales y Juan Luis Guerra , los vi de pasada porque estaba viendo Mundos opuesto xddd
Y eso xdd
Cuidense mis washas pelás xddd , broma xddd
Mi Skype esta al lado de mi foto de Vanessa, al igual que mi facebook mi tumblr y mi twitter ,asi que xdd
En cada FC que estoy hay alguien que dice en general, "chicas" , hay hombres x.x
Ayer en MO, mientras el chuchuca lloraba ponian Fix You de Glee y yo quede como *----*
Vieron al Bombo Fica? , puta que me reí xdd
Y Jose Luis Perales y Juan Luis Guerra , los vi de pasada porque estaba viendo Mundos opuesto xddd
Y eso xdd
Cuidense mis washas pelás xddd , broma xddd
KevinForeroGleek- ---
Yo siempre me refiero a chicas y siempre me retan, pero no es aqui no mas. Cuando voy al colegio siempre digo: ya chiquillas .. y todos mis compañeros con cara de ._. kisawea? jajajajs
Ayer vi MO y muero porque en cada capitulo ponen una canción de Glee y le conté a mi tia y mi tia me dijo: PARA DE HABLAR DE ESO! y yo: :(((((((((((
Pero segui pensandolo en mi mente y le gane a mi tia psicologicamente :B
Vi todo Bombo Fica y creo que fue uno de los mejores del festival, con todo lo de la MasterPlop jajajaj y a los otros no los vi, solo vi Avispas de JL Guerra.
Chic@s quienes entran mañana al colegio, estoy mas triste :(
Ayer vi MO y muero porque en cada capitulo ponen una canción de Glee y le conté a mi tia y mi tia me dijo: PARA DE HABLAR DE ESO! y yo: :(((((((((((
Pero segui pensandolo en mi mente y le gane a mi tia psicologicamente :B
Vi todo Bombo Fica y creo que fue uno de los mejores del festival, con todo lo de la MasterPlop jajajaj y a los otros no los vi, solo vi Avispas de JL Guerra.
Chic@s quienes entran mañana al colegio, estoy mas triste :(
Estubo muy buueno Bombo fica !! yo entro el 5 ojala te haya ido biien en el cole !!! :B
A alguien se le ha ocurrido una forma de conocernos ??? XDDD aparte de las juntas ......... em..... eso
Saludos a tod@s l@s chilenas /os
A alguien se le ha ocurrido una forma de conocernos ??? XDDD aparte de las juntas ......... em..... eso
Saludos a tod@s l@s chilenas /os
Me acabo de dar cuenta de que alguien llamada Naomi ve HolaSoyGerman , porque lo supe por "kisawea". Te pillé xdd
Se preguntarán algunas que quien es HolaSoyGerman. Algunos lo conocerán, pero lo difundiré xdd
Su primer video, ojala lo vean y les guste c:
Cuidense mis compadres y comadres chilen@s
Se preguntarán algunas que quien es HolaSoyGerman. Algunos lo conocerán, pero lo difundiré xdd
Su primer video, ojala lo vean y les guste c:
Cuidense mis compadres y comadres chilen@s
KevinForeroGleek- ---
AW si its me (ex naaodc ahora me cambie el nombre cashai?) Subi algunos de sus videos en la zona 'Audiovisual' :) Es seco jajaj me rio mucho con el. La zapatilla KAMIKAZE o el fierro golpeador de parejas felices, o que es el hijo perdido de lady Gaga jajajajajaj es muy bueno el tipo. El ultimo video es sobre las vacaciones. Me cachaste altiro por el kisawea jajaja o el crestapafea! jajjaja
Veanlo se los recomiendo ;) Iloveyouchileanpeople-.
Veanlo se los recomiendo ;) Iloveyouchileanpeople-.
Bambie McGinty escribió:Fran, Lindaaaaa... te lo he dicho todo por twitter, te quiero y adoro amiga, con la cual tenemos telepatía, gracias por ser mi amiga <3
Saludos
Vaaaaaaaaaaaale<3! (cantando misery y pateando el perrito jaja) Te adoro boba!
Me uno a las palabras de Vale, si les interesa hacer algo como chapitas podriamos inventar una forma, el problema mas que anda es que algunos que les pueda interesar viven muy lejos y chapitas es mas conveniente hacerlas cerca de uno porque el envio saldria excesivamente caro jaja
Si hablan de reallity, de viña, del gato o del perro o que se yo por favor intenten hacer sus post con la mayor cantidad de informacion posible, de esta forma se disminuyen la cantidad de mensajes :)
Skype es sumamente facil de utilizar, no creo que les cueste mucho :)
Disfruten sus vacaciones (o los que aun tienen un poco xD) mi nunca tuvo vacaciones :(
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Kevin, eres tu el que me sigue en twitter? en momentos me confundo con la gente, y si... soy Vale, sin confusiones, creo que soy la única
Naomi, la polera... es esta:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/p9iq1.jpg (es el link, porque la imagen es muy grande) veela y si quieres una, intentaremos hacer algo
Franchiiisca <3 (patea el perrito y arranca de las arañas) Me too <3
Lo de la chapitas es cierto, yo no tengo.. osea, solamente las que intercambié en la premiere de regalo con la Tiare.
Skype, los que tengan.. podrían dejarlo para anotarlos y así organizar algo pronto para que nos contactemos ; insisto con lo que dice Fran es cierto, podemos hacer un solo mensaje con todo, no se si se dan cuenta, pero nosotras pasamos una vez a comentar todo, es mas facil y nos ahorramos bastantes cosas, se supone que el fanclub es para que hagamos cosas como tal y hablemos de ello, quizás es un poco molesto que se los estén repitiendo, pero es lo mínimo
Hay alguien de por aqui que sea de santiago y se quiera juntar? para hacer algo también?.
Y, una pregunta.. alguno tiene cosas de glee? como cd's, poleras, chapitas? para ver mas o menos que cosas "existen" en el país de glee
Naomi, la polera... es esta:
https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/p9iq1.jpg (es el link, porque la imagen es muy grande) veela y si quieres una, intentaremos hacer algo
CocoP escribió:
Vaaaaaaaaaaaale<3! (cantando misery y pateando el perrito jaja) Te adoro boba!
Me uno a las palabras de Vale, si les interesa hacer algo como chapitas podriamos inventar una forma, el problema mas que anda es que algunos que les pueda interesar viven muy lejos y chapitas es mas conveniente hacerlas cerca de uno porque el envio saldria excesivamente caro jaja
Si hablan de reallity, de viña, del gato o del perro o que se yo por favor intenten hacer sus post con la mayor cantidad de informacion posible, de esta forma se disminuyen la cantidad de mensajes :)
Skype es sumamente facil de utilizar, no creo que les cueste mucho :)
Disfruten sus vacaciones (o los que aun tienen un poco xD) mi nunca tuvo vacaciones :(
Franchiiisca <3 (patea el perrito y arranca de las arañas) Me too <3
Lo de la chapitas es cierto, yo no tengo.. osea, solamente las que intercambié en la premiere de regalo con la Tiare.
Skype, los que tengan.. podrían dejarlo para anotarlos y así organizar algo pronto para que nos contactemos ; insisto con lo que dice Fran es cierto, podemos hacer un solo mensaje con todo, no se si se dan cuenta, pero nosotras pasamos una vez a comentar todo, es mas facil y nos ahorramos bastantes cosas, se supone que el fanclub es para que hagamos cosas como tal y hablemos de ello, quizás es un poco molesto que se los estén repitiendo, pero es lo mínimo
Hay alguien de por aqui que sea de santiago y se quiera juntar? para hacer algo también?.
Y, una pregunta.. alguno tiene cosas de glee? como cd's, poleras, chapitas? para ver mas o menos que cosas "existen" en el país de glee
Hola soy german! rulea !!!! (zombielove<3) emmm me encanta es biien divertido C:
Vale , eeyup, soy yo el que te sigue en twitter xdd . Como me gustaría ser de Santiago ara juntarme con ustedes , pero 1, soy de Arica y 2 ustedes son muy perver para mi xdd . Yo tengo C-Ds de Glee , pero pirateados xdd ,,gracias a que vivo cerca de Tacna, estoy salvado si quiero cosas baratas xdd
Fran, mi skype es un poco vergonzoso xdd , un dia no sabia que nombre ponerme en msn asi que me acordé de un monolog del lub de la comedia , asi que me puse don_weaa_1@hotmail.com xdd y el skype es practicamente lo mismo ; don.weaa.xd
Slett y Naomi German es la raja, pero mas la raja es Feeling Every Sunset, que es la banda de German, el otro día les pedi si es que pdodía cantar Cough Syrup, porque es algo como del estilo de ellos C;
AVISO ; si a alguien le gusta Dianna y sabe que cumplira años pronto, y quiere unirse a nuestro super ataque, presione mi firma :D
Chao chilean people ;D
Fran, mi skype es un poco vergonzoso xdd , un dia no sabia que nombre ponerme en msn asi que me acordé de un monolog del lub de la comedia , asi que me puse don_weaa_1@hotmail.com xdd y el skype es practicamente lo mismo ; don.weaa.xd
Slett y Naomi German es la raja, pero mas la raja es Feeling Every Sunset, que es la banda de German, el otro día les pedi si es que pdodía cantar Cough Syrup, porque es algo como del estilo de ellos C;
AVISO ; si a alguien le gusta Dianna y sabe que cumplira años pronto, y quiere unirse a nuestro super ataque, presione mi firma :D
Chao chilean people ;D
KevinForeroGleek- ---
YO QUIERO ESA POLERA *---*
Si pudieran enviarlo como lo harían? para ponernos de acuerdo porque ME ENCANTO.
Lo mismo que Kevinssss: Si aman a Di y quieren darle una sorpresa inolvidable para su cumpleaños den click a la firma :)
Estoy tan contenta con este FC me encanta conversar con todos ustedes :)
Si pudieran enviarlo como lo harían? para ponernos de acuerdo porque ME ENCANTO.
Lo mismo que Kevinssss: Si aman a Di y quieren darle una sorpresa inolvidable para su cumpleaños den click a la firma :)
Estoy tan contenta con este FC me encanta conversar con todos ustedes :)
Yo igual quiero polera, siempre me rio con sus coments :3, afad amo este FC ~ los chilenos rulean.
Lo mismo qe Naomi :3 ¿como lo hariamos para conseguir la polera :B ?
Lo mismo qe Naomi :3 ¿como lo hariamos para conseguir la polera :B ?
Anotherwinterday- ---
Hola a todos :), espero que a los que entran mañana a clases tengan un feliz día y ojalá no reciban consejos como yo que digan: piensa en Grant, son "buena" idea, pero no me salvan en día xd
Kevin, jajaja ok, si lo ví. Ese es el problema, todos viven bastante lejos y yo solo me junto con Fran y Tiare (mas que todo ahora porque son mis amigas). Perver? es enserio?, wow. En cosas, tengo las chapitas que regalaron el la premiere de la pelicula junto con una pelota saltarina de glee, ehm, mi corbata de los warblers, los lentes y cd originales de Darren Criss y quisiera mas cosas, pero no dispongo de apoyo financiero.
Naomi, dejame hablarlo con Coco y ahi vemos. Con el envio? pues ya se han hecho, así que no hay problema con ello.
cata-bit, lo mismo que le dije a Naomi.
Me alegro de que les guste el FC, que estén bien y tengan unos hermosos días
Saludos
Kevin, jajaja ok, si lo ví. Ese es el problema, todos viven bastante lejos y yo solo me junto con Fran y Tiare (mas que todo ahora porque son mis amigas). Perver? es enserio?, wow. En cosas, tengo las chapitas que regalaron el la premiere de la pelicula junto con una pelota saltarina de glee, ehm, mi corbata de los warblers, los lentes y cd originales de Darren Criss y quisiera mas cosas, pero no dispongo de apoyo financiero.
Naomi, dejame hablarlo con Coco y ahi vemos. Con el envio? pues ya se han hecho, así que no hay problema con ello.
cata-bit, lo mismo que le dije a Naomi.
Me alegro de que les guste el FC, que estén bien y tengan unos hermosos días
Saludos
Ahhhh! Rayos! Soy Chilena y aquí ni he pasado :(
Me siento mal sniff!
Que ganas de poder conocerlos! Espero que con el tiempo y si me vuelvo constante los conozca mejor!
Espero no sea tarde. Ya por lo minimo soy fanática de Glee igual que ustedes.
Saludos desde el sur!
Me siento mal sniff!
Que ganas de poder conocerlos! Espero que con el tiempo y si me vuelvo constante los conozca mejor!
Saludos desde el sur!
Bella Gleek ♥**** - Mensajes : 195
Hola compatriotas! ayer en "Mundos opuestos" dieron mas de 4 canciones de Glee!!!
Pame_Mcginty***** - Mensajes : 213
Bella Gleek ♥ escribió:Ahhhh! Rayos! Soy Chilena y aquí ni he pasado :(
Me siento mal sniff!
Saludos desde el sur!
Hola!! Bienvenida ^_^
cual es tu personaje favorita o pareja!!! ???
Hola a todos... ¿Como están?
Al parecer esto volvió a decaer, quiero culpar el entrar a clases y bla bla bla..
Bella Gleek, yo también espero que nos conozcamos mas todos, no solamente a los que eramos antiguos, jamás será tarde, así que no te preocupes, tienes alguna forma aparte, para que nos contactemos?
Espero que estén bien, saludos y cualquier cosa, avisan :)
Al parecer esto volvió a decaer, quiero culpar el entrar a clases y bla bla bla..
Bella Gleek, yo también espero que nos conozcamos mas todos, no solamente a los que eramos antiguos, jamás será tarde, así que no te preocupes, tienes alguna forma aparte, para que nos contactemos?
Espero que estén bien, saludos y cualquier cosa, avisan :)
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31