Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Pame_Mcginty Lun Jul 09, 2012 2:51 pm

Si Vacasiones!!! Juuuupi

Creo q la junta online deve ser por Skype, mejor y + divertido que por face porque siempre se pega XP

¿Que opinan?
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Miss Smythe Lun Jul 09, 2012 4:12 pm

Necesito sus id's de Skype, estoy haciendo una linda lista con todos, el mio es Valeeeff.

¿Alguien da una sugerencia de fecha y de hora?

Zephirian escribió:Me agrada la idea de la junta, mi skype y mi face son super simples (loreto.bart)...así que...para que me agreguen y podamos armar bien todo. Yo tengo mi depa en Stgo y si necesitan lugar de junta...uhm...lo puedo ofrecer luego de hablar con mis convivientes (?) aunque probablemente la respuesta sea positiva.

La U y el fin de semester/carrera me puede quitar un poco de tiempo, pero digan hora y fecha..y me tendrán allí, ya sea virtual o físicamente ^^

Respecto del objeto favorito...sacaré la foto en cuanto llegue a Stgo y recargue mi cam xD

Saludos y muchas gracias por la bienvenida. ;)

Te acabo de agregar a facebook. Lo de nuestra junta en persona luego lo veremos, primero hagamos esta online...
Ok, tranquila.. la idea es que lo hagamos con tranquilidad.

Pame_Mcginty escribió:Si Vacasiones!!! Juuuupi

Creo q la junta online deve ser por Skype, mejor y + divertido que por face porque siempre se pega XP

¿Que opinan?

Definitivamente es por Skype, necesito tu id de skype

Cualquier idea o cosa, lo postean aquí o me mandan un PM c:
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por pantora Lun Jul 09, 2012 11:16 pm

camila.suazoc es mi skype x) ñeeeee
fb: camila antonia (pantora)
pantora
pantora
*
*

Femenino Mensajes : 22
---

Mensaje por Slett Mar Jul 10, 2012 12:13 am

Ok !!! Mi skype : Scaar .B. y mi fb: www.facebook.com/lett.B Y Ask tambien tengo xDDD es : http://ask.fm/Scaarb Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 2145353087
ojala podamos !
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por Pame_Mcginty Mar Jul 10, 2012 7:45 pm

Revisa tu ask! XD
El mio es: http://ask.fm/Pameks

de hay les doy mi skype

Yo creo que la junta deve ser el jueves como a las 8:00, antes de que den el cap en fox hablamos un rato
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Club Mike Chang Blake

Mensaje por Hellen♫ Mar Jul 10, 2012 8:02 pm

Yo tambien creo que la junta debe ser el jueves a las 8:00 no? a mi me da bien esa hora :)
Vale! Gracias por agregar al Face! el otro dia hablamos pero quede como ¿Quien es ella? luego lo recordé y quería golpearme a mi misma xD Sorry por eso!
Yo no tengo Skype pero ahorita mismo me creo uno :3 así que lo pongo apenas termine :D
Sobre la actividad se me hará difícil poner una foto (larga historia respecto a como mi cámara paso a mejor vida) pero te puedo decir que es (?)
Bueno de todos modos es un oso de peluche de aprox 20 cm, color canela y de ojos negros, también lleva una cinta al cuello del mismo color que sus ojos.
Me lo regalo mi Abuelo 2 días antes de morir :/ por lo tanto ya creo que saben porque es tan importante para mi :)

Bueno ahí nos seguimos comunicando! Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Mar Jul 10, 2012 8:26 pm

Okay.... emmmm, mi Skype es Hellen.Chize
Listo! Ojala todo resulte!
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por Miss Smythe Mar Jul 10, 2012 10:54 pm

Holaaaaaa c:

Todos los id's de Skype los he anotado y a la mayoría he agregado tanto en Skype y/o Facebook

¿Ask? : http://ask.fm/littleVal1

A las 8, el jueves... ok. ¿Alguien quiere crearlo ese día? o ¿Me esperarán para hacerlo yo?

Hellen, no te preocupes... suele suceder y no aparento ser la misma persona en facebook que en el foro, aquí soy un poco mas seria de lo que acostumbro, oh.. todos nuestros objetos favoritos tienen una linda historia, no te preocupes c:

¿Mi objeto favorito?
Amo los murales, actualmente estoy trabajando en uno, así que mi objeto favorito es el que estoy trabajando:

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 30 315458_4148476997906_1962957756_n

Está desordenado y tengo que buscarle una ubicación correcta, pero se está construyendo ahí, tengo murales en toda la pieza, pero como van a tener que conocerme (los demás aquí lo hacen), soy fanática del fútbol, más de la UdeChile (como se ve en el mural) .

¿Por qué es especial?: Todas esas imágenes, son el amor de mi vida, que me hacen subir y bajar el estado de animo de una manera espectacular, la única cosa que me hace reír, llorar, sufrir, ser feliz al mismo tiempo..., literalmente nací en el estadio, soy una persona dramática, así que lo viviré al doble de como lo hace una persona normal, mi familia también es fanática y es raro, que a una mujer le guste tanto el fútbol, que se sepa la historia, esté todo el día leyendo de fútbol y diría más... pero me da para llorar..

Que estén bien... c:

Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Hellen♫ Mar Jul 10, 2012 11:13 pm

Vale no considero raro que a una mujer le guste tanto el fútbol, porque a mi también me gusta (de hecho juego baby fútbol para mi colegio) son estúpidos y machistas aquellos que crean que la mujer no puede poseer esa pasión :D

Yo creo que tu puedes crearlo (porque yo no se hacerlo ¬¬") asi que hay vemos!

Bueno, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_Mcginty Miér Jul 11, 2012 2:10 pm

Mi skype!: pamela.diaz1999

Si ese es mi nombre 77, les suena?

En la foto salgo yo con capucha morada y un poleron morado (soy palida y de pelo claro)

Agregenme!

Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Club Mike Chang Blake

Mensaje por Slett Miér Jul 11, 2012 9:06 pm

haghsahgfagh cada vez nos unimos mas el fan unido jamas sera vencido ! ok no....? pero emm... eso pame tendras que revisar tu ask tambien >< eso nos vemos mañana a las 8:00 pm
Slett
Slett

Jake FC Damian

Mensaje por Miss Smythe Miér Jul 11, 2012 10:04 pm

Holaaa c: vengo a ver como están, a cambiar de firma y a escaparme de un karaoke...

Hellen, ajá, y en momentos me es gracioso, todos creen que veo fútbol para ver a los futbolistas (y no, no lo hago.. hasta hace un tiempo), por cierto.. te agregué a Skype..

Pamela, listo, acabo de agregarte en skype.

Slett, nos estamos uniendo.. eso es genial c:

Chicas, mañana estaré antes de las 8 en skype y en facebook, para que cualquier cosa me avisen, necesito que se conecten y acepten las invitaciones ¿ok?
Espero que esto resulte...

Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Pame_Mcginty Jue Jul 12, 2012 9:53 am

Bambie McGinty escribió:Holaaa c: vengo a ver como están, a cambiar de firma y a escaparme de un karaoke...

Hellen, ajá, y en momentos me es gracioso, todos creen que veo fútbol para ver a los futbolistas (y no, no lo hago.. hasta hace un tiempo), por cierto.. te agregué a Skype..

Chicas, mañana estaré antes de las 8 en skype y en facebook, para que cualquier cosa me avisen, necesito que se conecten y acepten las invitaciones ¿ok?

Saludos c:

¿Como te lamas en skype? esque agregé a alguien pero ni idea quien era XD

Falta que 2 me acepten la invitación: hellen.chize y loreto.bart plisss aceptenme

Yupiii junta! Gleeks unidos jamás seran vencidos! XD tienes razón, si nos estamos unindo.

Los veo a las 8:00pm
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Club Mike Chang Blake

Mensaje por Miss Smythe Jue Jul 12, 2012 4:47 pm

Hola c: ¿Listos para hoy?

Pame_Mcginty escribió:
Bambie McGinty escribió:Holaaa c: vengo a ver como están, a cambiar de firma y a escaparme de un karaoke...

Saludos c:

¿Como te lamas en skype? esque agregé a alguien pero ni idea quien era XD

Falta que 2 me acepten la invitación: hellen.chize y loreto.bart plisss aceptenme

Yupiii junta! Gleeks unidos jamás seran vencidos! XD tienes razón, si nos estamos unindo.

Los veo a las 8:00pm

¿En Skype?: Valeeeff (no sé si es con una o dos 'f's') . Si es así, soy soy..

Voy a estar antes de las 8 "armando" la comunicación, pero si o si a las 8 comienza ¿ok?

Espero la mayor participación de todos, para que hagamos algo lindo y que resulte como fanclub.
Por cierto, hoy me junté con la Presidenta y sabe todo lo que estamos haciendo, así que no hay ningún problema con esto..

Saludos
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Pame_Mcginty Jue Jul 12, 2012 7:53 pm

Faltan solo 10 Minutos! y falta que se conecte: Vale, la camila y hellen.

Llaposssssssss! apurence y Bambie, acuerdate de crear el grupo e incluirnos!

Los veo en 10 minutos!
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Club Mike Chang Blake

Mensaje por CocoP Jue Jul 12, 2012 10:19 pm

Hola todos pequeñas y pequeños! hace MILES de años que no aparezco, mas que nada que la u me tenia muerta, tanto que ni me habia podido juntar con mi querida boba vale<3!

Supongo que estan todos viendo el ''nuevo'' cap. en fox ahora y que lo esten disfrutando, aunque es uno de los cap. mas random del universo xD

Les recuerdo que intenten mantener el tema del fc basado en glee principalmente :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Jue Jul 12, 2012 10:37 pm

Hola a todos, después de nuestra conversación por Skype..

Pame, bueno.. la Vale soy yo c:

CocoP escribió:Hola todos pequeñas y pequeños! hace MILES de años que no aparezco, mas que nada que la u me tenia muerta, tanto que ni me habia podido juntar con mi querida boba vale<3!

Supongo que estan todos viendo el ''nuevo'' cap. en fox ahora y que lo esten disfrutando, aunque es uno de los cap. mas random del universo xD

Les recuerdo que intenten mantener el tema del fc basado en glee principalmente :D

¡Señora!, tanto tiempo (no de hecho no, han pasado solo unas horas), te extrañaba, enserio..., pero lo importante es que nos juntamos, paseamos y fuimos felices...

Exacto c:

Ta-dá.. la conversación por skype :

Spoiler:

Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Cata.Gleek Jue Jul 12, 2012 10:41 pm

:c Ho.... miles de años que no me pasaba por aca :c me siento muy abandonativa(? Bueno, no creo que sea un palabra :c pero es lo que siento :B
Jajaja (: Estoy viendo el capitulo en estos momentos jajaja...
Ojala disfruten de las pocas vacaciones que quedan (: (al menos para mi :C )
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Hellen♫ Vie Jul 13, 2012 10:14 am

Chicos!! Primero que todo Losiento! :C
No me pude conectar a la "reunión" por Skype porque mi madre vive un embarazo con complicaciones y estas ultimas 3 noches me las he pasado entre la casa y el hospital... de hecho estoy que caigo muerta de sueño sobre el pc ....
Así que sorry nuevamente pero prometo que para las otras si que si estaré presente ^^ y.... como les fue?? todo bien??
Iwal agradezco que todos estén mas activos y unidos (y)
Bueno ahí nos estamos viendo, cuídense.. Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por Pame_Mcginty Vie Jul 13, 2012 4:02 pm

Que pena que no pudiste estar, deveriamos hacer la proxima junta el Mirecoles, porque tenemos la prueba por 7 dias nomas (Hablar con varios personas sin ser premium)

Aqui el enlace que me pidieron:

Spoiler:

Se acuerdan XD
Spoiler:
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Club Mike Chang Blake

Mensaje por pantora Vie Jul 13, 2012 7:40 pm

yo estaba pero no :/ perdoooon xdd
proximp proximp :D

aaaaaaam xd eso.
pantora
pantora
*
*

Femenino Mensajes : 22
---

Mensaje por Zephirian Vie Jul 13, 2012 10:18 pm

Hellen, tranqui...ojalá tu madre esté bien dentro de todo.
Coincido con Pame, sería una buena idea hacerla dentro de la semana, para aprovechar los días de prueba (aunque mi internet es una soberana basura y se pega/muere/se cae/etc...cuando activo ese tipo de conversas por skype)

Y btw....gracias por el enlace de la insignia, quiero una! :P

Por mí, no hay problema para una junta...ustedes dicen...y se hará lo posible
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Slett Vie Jul 20, 2012 12:34 am

aww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 >< mi me quedan creo que 3 o 2 días de prueba D: pero estuvo divertido jajajaj jla pase otra vez ^^
Slett
Slett

Jake FC Damian

Mensaje por Miss Smythe Vie Jul 20, 2012 1:19 pm

Hola a todos c:
¿Como están?: Yo enferma :c

Hellen♫ escribió:Chicos!! Primero que todo Losiento! :C
No me pude conectar a la "reunión" por Skype porque mi madre vive un embarazo con complicaciones y estas ultimas 3 noches me las he pasado entre la casa y el hospital... de hecho estoy que caigo muerta de sueño sobre el pc ....
Así que sorry nuevamente pero prometo que para las otras si que si estaré presente ^^ y.... como les fue?? todo bien??
Iwal agradezco que todos estén mas activos y unidos (y)
Bueno ahí nos estamos viendo, cuídense.. Besos :**

No te preocupes c:
¿Está todo bien?

Pame_Mcginty escribió:Que pena que no pudiste estar, deveriamos hacer la proxima junta el Mirecoles, porque tenemos la prueba por 7 dias nomas (Hablar con varios personas sin ser premium)

Aqui el enlace que me pidieron:

Spoiler:

Se acuerdan XD
Spoiler:

Ya no la pudimos hacer... ya se pasó.
Gracias por el enlace. tengo muchas compras por hacer... (Ahorros, ahí van)

Recuerden, subir fotos para hacer un collage de nosotros c:

Y necesitamos ideas para hacer próximas actividades

Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Hellen♫ Mar Mayo 28, 2013 12:53 pm

Uuuuuuuuh Super abandonado este FC :C

He visto bastantes chilenos activos por el foro asi que ¿Que pasa chicos?
No cuesta mucho darse una vueltita por aquí y revivir el grupo :)

Buenos nos estamos leyendo! espero aparescan mas personas por estos lares XD
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente