Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Pame_Mcginty Lun Jun 04, 2012 7:46 pm

primero que todo, Hola Hellen! bienvenia

y segundo tienen razón, años que se pasan por aquí. La presi no es Cocop? yo le había enviado un MP de su cumple y que se diera una vuelta por estos lados pero eso lo ise en las vacas haci que creo que no importa XP

y q paso al final con las poleras y todo eso? yo me moría por tenerla y ya casi estamos a mital de año.

Espero que nos reactivemos chauuus
Pame_Mcginty
Pame_Mcginty

Femenino Mensajes : 213
Club Mike Chang Blake

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 29 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Hellen♫ Lun Jun 04, 2012 10:06 pm

Gracias Chicos! ^^
También es un gusto para mi el conocerlos :D
Bueno supongo que sera por el cole, como dice Slett :/
Pero ya me intriga el que paso con Cocop .-.
Sera... habrá que esperar a que de señales de vida :)
Bueno nos estamos viendo .... Kisses :*
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por pantora Dom Jun 24, 2012 7:48 pm

Hola chicos!!!
Bueno... la verdad estaba bastante aburrida, y decidí meterme al foro y echar un vistazo a este FC que esta pal copi de botao.
Que pasa chilenos?
asdjhaskdjhaskjdh well well, veamos que hacemos, porque en verdad cachando los últimos mensajes todos dicen: "oo que onda, ya po comente y la wea", pero nadie pone tema ni nada po washooos... (es verdad ¬¬) entonces no sé po, voy a poner un tema cara e' raja porque estoy aburrida y soy chora :D ooooh zí
yyaaaa eeh, como estan? (ahora responde..)

no ya que fome .__. okey eeeeem puta no sé loco jajaajajaj let me see...
todos somos chilensis, asique tenemos la yetura (de yeta) en común
¿qué es lo más penoso que te ha pasado en este último tiempo?
jajaja bueno les cuento, soy una persona dm yeta, pero es que las cago :c
jajaja pero me rió de eso XD eeem ya:

fui a un carrete y le menti a mi mamá pa poder ir, (la wea es que le cae como el /&%$ el anfitrion de la casa) y quedaba leeeeeeeeeejos, entonces le dije que me iba a la casa de una amiga...
la wea estuvo filete, volví como a las 5 a la casa de un amigo y tenia que levantarme tipo 9 para irme en micro a la casa de mi amiga...
entonces me levanté y too y al llegar llamo a mi amiga y me dice:
- Cami weon, no estoy en mi casa!... y no hay nadie, cagaste.
les juro que quede asi .__. entonces, qué hice?
bueno, me tire en la vereda y empecé a dormir en el pastito XD como vaga... dormí unas ... 2 horas xddd por suerte no hacia frío c:
y luego cuando mi mamá me llamo diciendo: "estoy llegando" (en auto) me levanté y me dirigí a la reja ... entonces cuando llegó hice como un gesto de "chao" a la nada... jajaja y despues me subi al auto y mi mamá me creyo c: wiiiii

Bueno eso :) es fome lo sé ... pero ajaja era para reanimar este FC
y ahora
¿qué es lo más penoso que te ha pasado en este último tiempo?
no es necesario que sea de hace poco, ... pero algo responde :)
bessos!

pdt: leíste el postdata :) wiii, me haces ser feliz
pantora
pantora
*
*

Femenino Mensajes : 22
---

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 24, 2012 8:28 pm

Jakajskasjakjskajskajaks xD La wea Pantora >< Me re morí de la risa con tu comentario xD es verdad faltaba alguien que llegara y dejara de decir cosas como "yapo hablen ¬¬ " jajajajajaj es que todavia me estoy riendo xD Oie y no se te ocurrió un temita mejor ¬¬ aunque igual que hablo si yo no propongo nada :P

Que es lo mas penoso que me ha pasado? Emmm ..... Hace unos dias fui al gym y el profe me dijo - ya haga de 10 min en la bicicleta ( maquina del gym ) la cosa es que yo no llevaba reloj y creí que el viejo me hiba a avisar cuando pasaran los 10 min.... llevaba un buen rato ahi... toa cansada y yo ¿que onda tanto rato? y el profe no llegaba y yo ya toda sudada.... despues de la nada aparece mi lindo (sarcasmo) profesor diciéndome ¿ todavía no has parado? y yo ¿ya pasaran los 10 min?
y me dice el muy .... - Hellen llevas mas de media hora ahi :O
Quede pa la embarrada sera que me paso de paba para no darme cuenta xD
Aun me duelen las piernas T.T
Y esop :D Que cuentan ustedes ???
Ah y Pantora tambien me ha tocado decir que estoy en "casa de una amiga" xD

Bueno, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por pantora Dom Jun 24, 2012 9:35 pm

juajaajajajajaj que pava las cagaste xdddddd, si somos una cultura rica en yetes, con solo mirar a Piñera .... ._. shit.
pero por lo menos hiciste harto gym po xdddd, asi que no le echi la culpa al profe, y sigue para un verano 2013 .... todo 1313 jojojojo

juaajajajaj si lo de "casa de una amiga" es un claaasico, asi que sigamos usándolo pe, alskdjalskdja la zorra :), pero y si te cachan .____. tan tan jojoj xdddd

pdt: weon me siento demasiado weona, acabo de cachar el slogan del grupo "por la razón o un slushie......... por la razon o la fuerza...... todo calza pollo ._.
puta que weona.. las cagué xd
pantora
pantora
*
*

---

Mensaje por Hellen♫ Vie Jun 29, 2012 5:44 pm

jskajsaksjaksja!!! Cada ves que te leo me cago de la risa Pantora!! es que yo soy paba pero tu te pasaste de weona para no cachar el slogan xD Sin ofender -.- ...
xD Te creo! Por un verano sin Polera lml !!
Mira con lo de si me cachan usando el típico "casa de una amiga" Sera po! Me cacharon y ya! xD nada mas que hacer porque si le tiro escusas a mis padres ahí si que se pone fea la cosa!!
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por pantora Dom Jul 01, 2012 12:48 am

alskjdalksjd xdddddddd, oye entero botao el FC... ni los grillos cantan por aca :'(
bueno... serà po, quizas la U o el colegio les esta "quitando" tiempo aksjdhakjsd, eeeeeeeeeem no sé de que hablar ._. ñeeeee
pantora
pantora
*
*

---

Mensaje por Miss Smythe Dom Jul 01, 2012 1:52 pm

Ehm.. hola. He visto que tienen el fanclub activo o algo parecido, gracias por ello.
No he leído lo que han dicho, así que si serían amables de hacerme un resumen o algo así, lo agradecería enormemente.
Si bien Coco no ha pasado, cuando paso por aquí le informo lo que pasa y me ha dicho que si quieren hacer algo, que me avisen a mi, que soy la que mas pasa por aquí.
Si, tenemos explicaciones por no pasar por aquí y serían tipo : Estoy estresada en Pruebas en la U/colegio

Pregunto.. ¿Quieren hacer algo?

Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Cata.Gleek Dom Jul 01, 2012 3:48 pm

:O Mil años sin pasar por aquí :c *Ojala me recuerden(?* No, no, no... bueno no me recuerdan, pero búsquenme en la lista allí estoy *.* c: Bueno, ya me arregle en el colegio porque no tengo más clases :x Yeaahh! Bueno, apoyo la moción de Bambie (;
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por Slett Miér Jul 04, 2012 6:26 pm

Hooola!! creo que el fio los ha congelaado :c nuu >< apayoa bambie pero siq uieren juntarse tengo un pequeños gran problema xDDD A no ser qque nos juntemos por regiones (?) ok. no lo sé bueno saludiños .......
Pd: sonara forever alone hoy es el día de mi cumpleaños y literalmente me congelo Xd ya cuidense mis chilen@s y tenemos que volverle a dar vida al Fc !! ok !! vamos que se puede
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por Hellen♫ Miér Jul 04, 2012 6:53 pm

:O! Feliz Cumple Slett!!! :(><):
Okay como dice mi compañero aquí --------------> Slett :D
Nos juntamos por regiones?? Pok de Iqq a Stgo iwal es harto tramo xD
Tonces?? Ahi avisen y nos organizamos!
Y que bueno que todos son mas activos! Okno, eso sonó feo ¬¬ Da lo mismo! La idea era que me siento feliz de que con Pantora dejemos de hablar solas y puras tonteras xD y que hay mas personas interesadas lml
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por Slett Miér Jul 04, 2012 6:58 pm

Gracias ^^ seria cool !! que nos juntasemos así
Slett
Slett

Jake FC Damian

Mensaje por Miss Smythe Jue Jul 05, 2012 8:24 pm

Lo que se me ocurría es: ¿Alguna tiene skype?, para "poder juntarnos" todos, porque de santiago y de los antiguos al menos conozco a la mayoría, si no tienen skype podemos idearnos otra cosa, pero la idea es conocernos y poder estar todos juntos en algún momento (porque como hay de regiones, es un poco imposible)

Quizás, ¿Subiendo alguna foto con algunos datos?.

Si apoyan, aquí están los mios:

Nombre: Valentina
Algo que agregar: Si se fijan en mi "ubicación" soy fanática del fútbol

Cata, al menos yo si c:

Por cierto, diganme Vale o Valentina, que es mi nombre c:
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Slett Jue Jul 05, 2012 9:18 pm

yo me crearia una cunta de skype C:
Mmmm... bueno colocare algo de mis daos tambien
Nombre: Scarlett
Algo mas que agregar: Bueno psssss si se fiajn en mi firma (no si realmente se ve) soy un pokitin infantil >< es que me encanta pinkie pie <3 xD Bueno pueden decirme como quieran scarlett o slett o scar o como se les ocurra eso saludos ^^
Slett
Slett

Jake FC Damian

Mensaje por Miss Smythe Jue Jul 05, 2012 9:35 pm

Slett escribió:yo me crearia una cunta de skype C:
Mmmm... bueno colocare algo de mis daos tambien
Nombre: Scarlett
Algo mas que agregar: Bueno psssss si se fiajn en mi firma (no si realmente se ve) soy un pokitin infantil >< es que me encanta pinkie pie <3 xD Bueno pueden decirme como quieran scarlett o slett o scar o como se les ocurra eso saludos ^^

pero si no tienes, no te preocupes... ¿facebook? ¿Twitter? ¿Volver al antiguo 'msn'? la idea es hacerlo de la forma más cómoda posible c:.
No te preocupes por ser infantil, todos lo somos de alguna forma y eso es adorable...

Ahora estamos reviviendo el FC

Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Slett Jue Jul 05, 2012 9:42 pm

Que linda eres !!! >< esque no se me hace problema crearme una cuenta Face si ;) twiiter : scarlett_nahara (siganme ) ;) em.. msn pss sip mmmmm vamos foro !!!!!!!!!!! activemonos !! pk no creas un grupo en FB que digaa esto y ns agremos y asi nos podriamos organizar para hace4r conferencias ^^
Slett
Slett

Jake FC Damian

Mensaje por Miss Smythe Sáb Jul 07, 2012 10:41 pm

Hola a todos c: he tratado de pasarme todas las semanas(ya que tengo que actualizar mis fic's) y no ha habido mucha actividad, pero bueno, aprovechando que estamos de vacaciones... ¡Hagamos una mini actividad!

Slett escribió:Que linda eres !!! >< esque no se me hace problema crearme una cuenta Face si ;) twiiter : scarlett_nahara (siganme ) ;) em.. msn pss sip mmmmm vamos foro !!!!!!!!!!! activemonos !! pk no creas un grupo en FB que digaa esto y ns agremos y asi nos podriamos organizar para hace4r conferencias ^^

Gracias c:, te agregué y te sigo en twitter, un grupo? pero no los tengo a todos en Facebook, si me agregan o me dan los de ustedes, lo hago encantada...

¿Alguna idea para hacer esta mini actividad?, quiero que den sus opiniones, o si no, me voy a sentir como que si les estuviera ordenando o mandando a hacer algo... si no sale ninguna, pues tengo una idea...

Espero que disfruten sus vacaciones c:

Saludos
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por pantora Dom Jul 08, 2012 11:49 pm

hooooolaaaaaaa :3
Slett lo hicimos *-* looooh peshhoooh!!! a olvido el forito jijiji como buen shielno :D
yo quiero una junta ooooh zee pa conocerlos mi shicos.
okey aaam es n presentacion eso??? xDdd
welll mi nombre es cami, me dicen chamo (Y) pero pa ustedes cleopatra
edad 16
extra: me gusta el platano molodo co azuucar <3

no hagan nada en vacas q np ty en stgo :c
bss!! :D
pantora
pantora
*
*

---

Mensaje por Zephirian Lun Jul 09, 2012 12:33 am

Wow...esto fue una grata sorpresa....el fc chileno de glee...me siento realmente pasmada de no haberlo notado antes T_T.... mi pregunta ahora es...aún me puedo integrar *.*????....igual me presento ante ustedes

1. Nombre: Loreto "Toto" Bart (me dicen Toto usualmente...siéntanse en libertad de llamarme así)
2. Edad: 22 años (lo sé...soy una anciana)
3. Región: RM/ VI (estudio en Santiago pero soy oriunda de Rancagua..así que estoy mitad y mitad xD)

Espero podamos estar en contacto...de verdad que me agradaría mucho poder ser parte de estas ideas locas que se les ocurren xD

Saludos a vosotros y que tengan una buena semana. ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Miss Smythe Lun Jul 09, 2012 12:48 am

Hola a todos c: ¿Cómo están?, espero que bien disfrutando de las vacaciones o del tiempo libre que tengan..

pantora escribió:hooooolaaaaaaa :3
Slett lo hicimos *-* looooh peshhoooh!!! a olvido el forito jijiji como buen shielno :D
yo quiero una junta ooooh zee pa conocerlos mi shicos.
okey aaam es n presentacion eso??? xDdd
welll mi nombre es cami, me dicen chamo (Y) pero pa ustedes cleopatra
edad 16
extra: me gusta el platano molodo co azuucar <3

no hagan nada en vacas q np ty en stgo :c
bss!! :D

Ok, Cami.. ¿Una junta?, yo soy de Santiago..
No es una nueva ficha, es contar algo de nosotros, por ejemplo: Como dije, me llamo Valentina, tengo 16 tiernos años, vivo en Santiago(Maipú), soy fanática del fútbol y más que todo de la Universidad de Chile, quiero estudiar derecho y si no lo hago, seré comentarista o relatora deportiva, mi pareja favorita es Klaine, mi personaje favorito es Blaine, fui a la premiere de la película de glee con gente de este fanclub, escribo fanfics, hago cosas en photoshop, dibujo y soy una seudo-capitana del coro de mi colegio, veo bastantes series(Gossip Girl, One Tree Hill, Pretty Little Liars, Glee)..

Algo así...

Zephirian escribió:Wow...esto fue una grata sorpresa....el fc chileno de glee...me siento realmente pasmada de no haberlo notado antes T_T.... mi pregunta ahora es...aún me puedo integrar *.*????....igual me presento ante ustedes

1. Nombre: Loreto "Toto" Bart (me dicen Toto usualmente...siéntanse en libertad de llamarme así)
2. Edad: 22 años (lo sé...soy una anciana)
3. Región: RM/ VI (estudio en Santiago pero soy oriunda de Rancagua..así que estoy mitad y mitad xD)

Espero podamos estar en contacto...de verdad que me agradaría mucho poder ser parte de estas ideas locas que se les ocurren xD

Saludos a vosotros y que tengan una buena semana. ;)

Claro que puedes integrarte, Bienvenida, espero que te quedes a ver las nuevas locuras e intentaré que los "antiguos" revivan o traerlos de vuelta...
no te preocupes, hay mayores... solo que ya casi nadie se pasa, literalmente empezaron a morir luego de la película, ¿Vives en santiago? oh, yo también c:

Podríamos organizar algo, los que quieran en santiago para decirle a Coco, posiblemente antes del jueves

Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por pantora Lun Jul 09, 2012 1:11 am

askaskdkakas perdón
Nombre: camiii
region: RM
sí, quiero juntaa :) o algo q se asemeje xdd pa wear un ratico :D
pantora
pantora
*
*

---

Mensaje por Hellen♫ Lun Jul 09, 2012 1:18 am

HOlaaaaaaaaa! :D
Bueno como veo que todos están mas vivitos y se presentan nuevamente .... sera! aquí me presento y digo algo de mi xD
Me llamo Hellen como dice alli ----------------> xD Hellen Yessenia Rojas Castillo!
Para que agreguen al Facebook!! Yo quiero pertenecer a ese grupo :B

Mis adicciones son los libros y mi piano!! me puedo pasar horas leyendo (sea lo que sea :B) o componiendo música lml

Soy del norte de chile :C por lo cual no me puedo reunir pero lo hacemos por camara no? okno eso sonó feo ¬¬

Bambie McGinty Di la actividad!! porque no soy muy dada a crear cosas como esas xD y no es que nos estes mandando solo nos.... guías ^^
Zephirian Mientras mas personas mejor lml Bienvenida!

Esooop, nus vemos, Besos :**
Hellen♫
Hellen♫

Club Naya/Santana

Mensaje por pantora Lun Jul 09, 2012 1:25 am

hagamos una juntita e.e? jausjajs
y dsps algn se saca la casa jojo xDD
broma .-.
FB?
pantora
pantora
*
*

---

Mensaje por Miss Smythe Lun Jul 09, 2012 12:50 pm

Hola a todos c:
¿Como están en este inicio de semana?, yo al menos bien.. anoche pude publicar un fanfic en ff.net y ha tenido buenas recepciones.

pantora escribió:askaskdkakas perdón
Nombre: camiii
region: RM
sí, quiero juntaa :) o algo q se asemeje xdd pa wear un ratico :D

Dale, hagamos junta ¿Dónde? ¿Cuándo? y ¿Qué hora?.
Yo soy de Maipú (de hecho de la ciudad satelite), pero si te quieres juntar, yo no tengo problema...
Hellen♫ escribió:HOlaaaaaaaaa! :D
Bueno como veo que todos están mas vivitos y se presentan nuevamente .... sera! aquí me presento y digo algo de mi xD
Me llamo Hellen como dice alli ----------------> xD Hellen Yessenia Rojas Castillo!
Para que agreguen al Facebook!! Yo quiero pertenecer a ese grupo :B

Mis adicciones son los libros y mi piano!! me puedo pasar horas leyendo (sea lo que sea :B) o componiendo música lml

Soy del norte de chile :C por lo cual no me puedo reunir pero lo hacemos por camara no? okno eso sonó feo ¬¬

Bambie McGinty Di la actividad!! porque no soy muy dada a crear cosas como esas xD y no es que nos estes mandando solo nos.... guías ^^
Zephirian Mientras mas personas mejor lml Bienvenida!

Esooop, nus vemos, Besos :**

Te agregué.. todavía no creo el grupo. Sip, por cámara de hecho, esperaba que fuera esta semana, por skype. Por cierto, dime Vale, aquí todos lo hacen..

La idea era que todos aportáramos algo, pero bueno. Estamos en una fase de "conocernos" así que si hacemos actividades, deberían ser referentes a ello. Como primera actividad, quiero que busquen su objeto favorito o mas preciado y le saquen una foto, la que deben subir y mostrarla, explicando porque es lo mas preciado o lo que mas me gusta. Puede ser tanto de Glee como no serlo..

¿Les parece?

Necesito que fijemos una hora y día para hacer nuestra "junta online", preferentemente en esta semana si es que pueden
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Zephirian Lun Jul 09, 2012 2:31 pm

Me agrada la idea de la junta, mi skype y mi face son super simples (loreto.bart)...así que...para que me agreguen y podamos armar bien todo. Yo tengo mi depa en Stgo y si necesitan lugar de junta...uhm...lo puedo ofrecer luego de hablar con mis convivientes (?) aunque probablemente la respuesta sea positiva.

La U y el fin de semester/carrera me puede quitar un poco de tiempo, pero digan hora y fecha..y me tendrán allí, ya sea virtual o físicamente ^^

Respecto del objeto favorito...sacaré la foto en cuanto llegue a Stgo y recargue mi cam xD

Saludos y muchas gracias por la bienvenida. ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente