|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Hola!
Como estan mis washoh y washah? xddd
Bambie, si creo que el colegio es un perdida de tiempo... xddd, no,gracias a el tengo amigos reales xddd
Hablemos de actualidad. Está quedando la "cagá" en Aysén. En Arica está lleno de minas explosivas. Y todos estan en el colegio D:
Alguien ha visto MO . Quedó totalmente la embarrá Michelle le dijo a Joshe qeu se lo gorreó. Joshe se puso a llorar y me dio penita :c
Una pregunta Gleek, cual es su pareja favorita ?
Chao, cuídense !
Como estan mis washoh y washah? xddd
Bambie, si creo que el colegio es un perdida de tiempo... xddd, no,gracias a el tengo amigos reales xddd
Hablemos de actualidad. Está quedando la "cagá" en Aysén. En Arica está lleno de minas explosivas. Y todos estan en el colegio D:
Alguien ha visto MO . Quedó totalmente la embarrá Michelle le dijo a Joshe qeu se lo gorreó. Joshe se puso a llorar y me dio penita :c
Una pregunta Gleek, cual es su pareja favorita ?
Chao, cuídense !
KevinForeroGleek- ---
Em....... Hoola!! todos ya estan muy ocupados con el colegio ?????? emm y si colocamos fotos de nostros xDDD es una idea no mas ( me meti en eso cosa )
Saludos ^^
Saludos ^^
Slett**** - Mensajes : 170
Hola a todos, otra vez
Kevin, No es una perdida de tiempo, a mi me gusta ir... solo me estresa andar de sala en sala por los electivos, lo de los amigos es tan cambiante, porque no te vas a dar ni cuenta de cual va a ser el primero que te va a traicionar. ¿Pareja favorita? Klaine <3 y tengo cierto gustito por St.Berry, por algo escribo un fic de ellos y si no es de glee, es solo mirar mi firma :B
Slett, yo no tanto, soy un poco nerd en ese sentido. No es mala idea, yo no tengo problemas en hacerlo
Los demás, ¿Quieren mostrarse?
Saludos :)
Kevin, No es una perdida de tiempo, a mi me gusta ir... solo me estresa andar de sala en sala por los electivos, lo de los amigos es tan cambiante, porque no te vas a dar ni cuenta de cual va a ser el primero que te va a traicionar. ¿Pareja favorita? Klaine <3 y tengo cierto gustito por St.Berry, por algo escribo un fic de ellos y si no es de glee, es solo mirar mi firma :B
Slett, yo no tanto, soy un poco nerd en ese sentido. No es mala idea, yo no tengo problemas en hacerlo
Los demás, ¿Quieren mostrarse?
Saludos :)
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Yo soy de pocos amigos e__e pero el colegio no es tan estresante para mi, lo horrible es el estudio. PFF. Se dieron cuenta que ayer fue noche de "Somewhere" en M.O (?) Somewhere only we know, somewhere over the rainbow blah blah bla. Mi pareja Favorita es Klaine *.* & no me molesta el colocar una foto mia, les advierto que rompere su pantalla del pc XD -super alone- Eso po :B
Pregunta: hay alguien del sure' es que me di cuenta qe ustedes son todos del centro. Soy super alone aqi en Puerto Montt con lo de Glee, ni posters hay aqui .______.
Pregunta: hay alguien del sure' es que me di cuenta qe ustedes son todos del centro. Soy super alone aqi en Puerto Montt con lo de Glee, ni posters hay aqui .______.
Anotherwinterday- ---
:c No se dan cuneta que existo , soy del norte y me cago de calor todos los dias :c
No digo que el colegio sea una perdida de tiempo, si no que el estudio me estresa x.x . Mi mama me dice "Arriba de 6.4 weón" D:
Bueno, a mi tampoco me molestaria (:
No digo que el colegio sea una perdida de tiempo, si no que el estudio me estresa x.x . Mi mama me dice "Arriba de 6.4 weón" D:
Bueno, a mi tampoco me molestaria (:
- Spoiler:
Última edición por KevinForeroGleek el Mar Mar 13, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek- ---
Jajajjaajja el cole es estrsante no tanto por los electivos si no por matematicas yo tamb soy alone Caata-bit[b] jajajajjaja pero igual yo no respondere por dañs despues de verme jejej
Mi parejas favoritas : Klaine , Finchel , samcedes
Saludos nos leemos proontito
Mi parejas favoritas : Klaine , Finchel , samcedes
Saludos nos leemos proontito
Esa soy yo e__e, tierno Kevin, cheqeteto, mi antivirus esta desactivado XD awghdfawgfsd damn, cuiden sus pantallas u.u XD
Anotherwinterday- ---
- Spoiler:
- [img][/img]
Saludos
Y si ponemos sedes? una en cada región basta , que opinan
y lo de la polera.....solo se nesecita una imagen y seguir los siguientes pasos:
1-tener una foto del logo de la polera
2-tener una polera de cualquier color
3-planchar el logo en la polera y yá
Así no hay que emviarla ni nada.....que les parece?
y lo de la polera.....solo se nesecita una imagen y seguir los siguientes pasos:
1-tener una foto del logo de la polera
2-tener una polera de cualquier color
3-planchar el logo en la polera y yá
Así no hay que emviarla ni nada.....que les parece?
Pame_Mcginty***** - Mensajes : 213
mi nombre es carolina soy de santiago y tengo 16 años
amo a blaine es uno de mis personajes favoritos y por ende amo a klaine de hecho uno de mis sueños es que exista crisscolfer en la vida real...
me da rabia que aqui no lleguen cosas de glee pero yo me mande hacer una polera de klaine hace un tiempo y me encanto...
lo que no entiendo es como es eso de las juntas y eso?
amo a blaine es uno de mis personajes favoritos y por ende amo a klaine de hecho uno de mis sueños es que exista crisscolfer en la vida real...
me da rabia que aqui no lleguen cosas de glee pero yo me mande hacer una polera de klaine hace un tiempo y me encanto...
lo que no entiendo es como es eso de las juntas y eso?
carolina_criss*** - Mensajes : 103
Hey Everybody!
Como están? Espero que suuuuuper bien :), les contaría de mi día, pero no creo que quieran saber.
Oww... todos en sus fotos, son súper tiernos, buscaré una foto decente y se las mostraré
carolina_criss, Holaaaaa, lo de las juntas? pues al principio cuando eramos solo unos pocos (que ya no se conectan) nos juntamos tres de este fanclub -véase Tiare y Coco - para ver el tema de las poleras y de ver la película juntas, ahora no nos juntamos como fanclub, si no como amigas, y eso.. si te quisieras juntar, pues yo estoy disponible los viernes, y podría hablarlo con las demás de santiago para hacerlo ok?
Saludos.. cualquier duda, si quieren hacer algo me avisan y yo lo comunico a nuestra presidenta xd.
Como están? Espero que suuuuuper bien :), les contaría de mi día, pero no creo que quieran saber.
Oww... todos en sus fotos, son súper tiernos, buscaré una foto decente y se las mostraré
carolina_criss, Holaaaaa, lo de las juntas? pues al principio cuando eramos solo unos pocos (que ya no se conectan) nos juntamos tres de este fanclub -véase Tiare y Coco - para ver el tema de las poleras y de ver la película juntas, ahora no nos juntamos como fanclub, si no como amigas, y eso.. si te quisieras juntar, pues yo estoy disponible los viernes, y podría hablarlo con las demás de santiago para hacerlo ok?
Saludos.. cualquier duda, si quieren hacer algo me avisan y yo lo comunico a nuestra presidenta xd.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Hoola !!! Bienvenidaa me gusto mucoo tu idea Carolina _criss[/b] deberiamos juntarnos por region pero creo que no hay casi ningun@ de la v region o si o alomejor son muy peques `para salir solos (que mal creo que me siento forever alone.) buenooo alguien de la v region nos podriamos jutar y cosas asii o no ?
Hola! soy Cami :)
soy de Santiago y me gusta glee... o por dios no me digas cami :0..
juajaaj eeem eso po y em seria bcn una juntita para conocerlos y nose po establecer una amistad 1313.. juajaja no broma, pero seria bcn una juntita asi :)
eem tengo 16, pero de mentalidad podria decirse 8 juajaja adios
soy de Santiago y me gusta glee... o por dios no me digas cami :0..
juajaaj eeem eso po y em seria bcn una juntita para conocerlos y nose po establecer una amistad 1313.. juajaja no broma, pero seria bcn una juntita asi :)
eem tengo 16, pero de mentalidad podria decirse 8 juajaja adios
pantora* - Mensajes : 22
WOOOOOOOOOOOOOOWWW!!! no sabía que existía este fc!!!!! no sabía que había fc de paísesss!! quiero estar aqui!! tengo tantas ideas!!!! ya han hecho juntas de gleeks o algo así??? porque me encantaría poder participar!!!
Pisacha8***** - Mensajes : 204
oé ya :c, que ondis microondis? .. no pasa nada por este FC D:
que paso chilito?
salfate los dejo sin net? asdasdasdasd ... a no ese fue piñera e_e
oe oe oe oe yapooo :c
what's wrong with you guys?
._. filo asdasd no me pesquen :E eeeems alguien usa msn :B?
que paso chilito?
Hola chilensis mode on <3
¿como les vamios? todo beim? genial.
Yo aqui llena de tarea. Recuerdo cuando cada dia conversabamos aqui todas felices en vacaciones. ahora me tienen llena de TODO (que feo sono eso)
Como los trata la vida? que han echo de interesante? estan felices porque queda poquito para Big Brother?
AI LOVIU CHILIAN PIPUL
¿como les vamios? todo beim? genial.
Yo aqui llena de tarea. Recuerdo cuando cada dia conversabamos aqui todas felices en vacaciones. ahora me tienen llena de TODO (que feo sono eso)
Como los trata la vida? que han echo de interesante? estan felices porque queda poquito para Big Brother?
AI LOVIU CHILIAN PIPUL
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Hoooolaaaaaa!!! chilenito/as
Que talca como andamio ? se me vino eso a la mente !!! no se desaparezcoan porfiss !! comentesnn metanse lean o alguna cosaa así nose poooo emmmm yo estoy en el cole igual y con muchas pero MUchas tareas !! incluso tengo que ir a entrevistar a peronas de la carrera que quiro estudiar a la u pero .................... deberian juntarse y sacarse fotos asi toodo genialoso y
Ya queda poquito para Big brother porfin !!!!!!!!! ya no sabia que hacer todos los fic´s que he leído no los han actualizado (qu triste ) peroo ya queda pocoo y eso.. me dio la inspiracion hace poco ya saludos
Y los quieroo mucho <3
Que talca como andamio ? se me vino eso a la mente !!! no se desaparezcoan porfiss !! comentesnn metanse lean o alguna cosaa así nose poooo emmmm yo estoy en el cole igual y con muchas pero MUchas tareas !! incluso tengo que ir a entrevistar a peronas de la carrera que quiro estudiar a la u pero .................... deberian juntarse y sacarse fotos asi toodo genialoso y
Ya queda poquito para Big brother porfin !!!!!!!!! ya no sabia que hacer todos los fic´s que he leído no los han actualizado (qu triste ) peroo ya queda pocoo y eso.. me dio la inspiracion hace poco ya saludos
Y los quieroo mucho <3
pantora escribió:oé ya :c, que ondis microondis? .. no pasa nada por este FC D:
que paso chilito?
Weeeeenaaaaaaaaaaaa como les vaiga a todos los longis!!! Dos cosas!
Siii, estaba muy muerto este fc!!
Yo uso msn!
Lo otro que tenía que decir, ya po animense cauras y cauros que tenemos que aprovechar este espacio para conocernos y estar unid@s!!!
Me quiero seguir presentando xD Soy Isidora (me dicen Isi [naa, en seriooo! xDD]), tengo 18, voy a en la usach, estudio periodismo y soy muy fanática de glee en especial de Brittana, generalmente me siento sola con respecto a esto porque nadie es tan fanática como yo U_U its really sad... pero bueno para eso tengo los foros y por eso quiero que se active este fc!!!
que onda microonda, no pasa naaada por estos lados :/
Hoooliii !!! isi !!!!!! emmm yo ya me oresentee hacee ya raaaato pero activensee !!!! pk no abonden el FC ;) siii pueden pueden ? asjkankjaskasjka yayay sludoss a los chilenosss
ALO??? hay alguien por aquí??? xddd
por último comentemos los capítulos o algo! quién es el o la presidenta pa que animemos algo este fc x3!!
Oye alguien tiene un dato donde se fabriquen poleras como las de capitulo Born this way? o ropa de Glee? en Santiago??
Anímense cabr@s!!!!
por último comentemos los capítulos o algo! quién es el o la presidenta pa que animemos algo este fc x3!!
Oye alguien tiene un dato donde se fabriquen poleras como las de capitulo Born this way? o ropa de Glee? en Santiago??
Anímense cabr@s!!!!
Hellou chilenos pk no se animan!!!!!!!!!!!!!!!!1 heyeiiiii !! Xdd em......................... este fc dice no me abandonen asi que no lo abandonemos porfaa !!! ><
¿que pasa? poque el FC esta tan abandonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HoLas!!!
Emmm... me a llamado un poco la atencion este Fc porque al principio se veia re unido y comentaban sobre los capis y eso .... pero puff creo que ahora no pasa mucho que digamos, los noto bastantes calladitos :/
Creo que me toca Presentarme!!!! lml
Me Llamo Hellen como dice alli ----------------------------------------->
xD um... ah! si, tengo 17 añitos :3 y creo que estoy un poquito lejana a la capital porque yo soy del norte de Chile, exactamente Iquique :D Sip bastante lejitos...
¿Porque me gusta Glee?
Porque, simplemente amo la musica y que mejor que glee para tratarse sobre musica, sus canciones y perfomance me encantan y eso sin hablar de lo mucho que amo la trama y sus historias!!!
Bueno, Kisses :* y Espero que se reanime el Fc!!
Pd: Yo tambien amo a las Brittana,Isi!
Emmm... me a llamado un poco la atencion este Fc porque al principio se veia re unido y comentaban sobre los capis y eso .... pero puff creo que ahora no pasa mucho que digamos, los noto bastantes calladitos :/
xD um... ah! si, tengo 17 añitos :3 y creo que estoy un poquito lejana a la capital porque yo soy del norte de Chile, exactamente Iquique :D Sip bastante lejitos...
¿Porque me gusta Glee?
Porque, simplemente amo la musica y que mejor que glee para tratarse sobre musica, sus canciones y perfomance me encantan y eso sin hablar de lo mucho que amo la trama y sus historias!!!
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Hellen♫ escribió:HoLas!!!
¿Porque me gusta Glee?
Hoola bienvenida !!!!!! bueno como dice mi nick soy slett ! y gusto en conocerte e fic ha estado un poquito desanimado (yo creo que es por el estres del cole o no ?) buenos esoo gusto en conocerte ^^
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31