Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Juliet st James Miér Oct 19, 2011 7:38 pm

U.u Nooo....que mal Sunny... al menos tienes a tu novio para que te consienta
y nosotros te apapachamos :D
pero ese es el único cine que hay? :/
yo estoy igual el cine de aquí su pagina es super pobre... sale muy poca información
le mande un correo y aun no me responden... y recién estaba tratando de llamar por teléfono y no contestan ¬¬
y si no esta tendré que ir a Viña, pero eso ya tendría que ser el fin de semana porque mañana tengo el tiempo justo... y aparte que allá es mas caro todo D:
Esperemos que Movieland cumpla y lleve la película la próxima semana

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 16 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Miss Smythe Miér Oct 19, 2011 8:17 pm

CocoP, mi mamá... me ama, luego de que me hiciera decidir y decirle que no iré a ninguna cosa porque no puedo decidir. Me dijo que iré mañana y el viernes... así que mañana nos estaremos viendo.

Entonces nos juntamos en el plaza oeste y de ahí nos vamos al plaza vespucio?

Yo igual quiero a Coco en la presidencia... así siempre tendremos la excusa de que es la presidenta y por eso tiene que hacer las cosas. tipo cine.

Sunny, si no te apapachan... nosotras lo haremos con mensajes de texto.
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Chelo_Gleek Miér Oct 19, 2011 8:25 pm

:o!!!! que genial!! ojala les haya ido excelente ayer C:!! yo estoy a 1:40 minutos de irme a stgo ññ!!! Sunny u,u!! no te preocupes llegara en algun momento y dile a tu novio que te consienta en todo!!n_n!!! Vale!!!! :O nos conoceremos mñn entonces? n_n!! genial C:!! a todo esto al final a que hora y a donde nos juntaremos? :O
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Masculino Mensajes : 440
Club Achele Marissa

Mensaje por Miss Smythe Miér Oct 19, 2011 8:44 pm

Algo no quiere que tenga voz para cantar... he gritado 3 casi 4 veces gol :B

Si Chelo, nos conoceremos... digo altiro, voy de escolar, apenas salga del colegio me voy para allá.

Me esperaran en el cine o en alguna parte?
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Sunny Warbler Miér Oct 19, 2011 9:05 pm

¡Chelo buen viaje!
Que llegues intacto (:

¡chiquillas cuiden a su macho alfa! No lo pierdan ni nada xD

Yo estoy comiendo mucho helado ahora, asi en tarrito, me falta llorar no ma' pero tampoco es la idea :B sniff! aunque tengo la boca llena de helado en este momento como para ahogar las penas :')

Os quiero a todos! Pásenlo bien!

Ps: Mañana si ven en las noticias a una muchacha que atentó contra las oficinas de cines movieland en Valdivia, pues... ya saben de quien se tratará! 8)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 9:15 pm

La Tiare salio en el MEGA!!!!!!
quede asi :O!!!!
Esa cara sobre la masa de niños cantando mal es... Tiare!!!! :O!!!
Chicas y Chicos hay que tener minimo 2 personas para lo del presidente del fc! asi que nominen y luego ''votamos'' o eso entendi! jojo

Mañana en el cine señora Vale, luego de la pelicula, entramos a las 2:10 aprox, asi que nos juntamos luego de la pelicula en el cine, te parece?

Sunny =/
yo te apapacho pequeña! no puede ser tan injusto ):!!
A mi hoy en Movieland me dieron marcapaginas de Glee donde sale Kurt en uno y otro sale Rachel! queria mas pero solo habian de ellos ):
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Miér Oct 19, 2011 9:28 pm

Sunny, si vemos una micro quemada es por ti?. :B

CocoP, señora yo salgo a las 4 de la tarde... llegaré como a las 4:20 al plaza oeste, donde me esperaran? en el cine o en los ascensores? o en el dunkin donuts ?

La Tiare en el mega? no lo pude ver... porque estoy viendo a mi equipo, luego.. luego...
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 9:34 pm

En el cine y si te demoras demasiado te llamamos y cosas locas!
creo que en el plaza oeste no hay dunkin donuts =/

Tiare señora famosa que sale en el mega! a que hora y donde nos juntaremos?!

Yo al menos grabe parte de los creditos de la pelicula, cuando salen los nombres de todos!
me dio pena porque todos gritaban pero cuando salio el de Jenna como que nadie pesco y yo aww ):
ademas se escuchan nuestras voces todas feas xD

Sunny! no te preocupes, encontraremos una forma de que tengas la pelicula =/

Oh y aun no me aprendo el baile Oh Yeah!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Miér Oct 19, 2011 9:41 pm

Coco, Llegan 3 micros para allá... la I12, I06 y la I05, cualquiera que tome... me da igual, aunque la 6 se va a dar una vuelta, si hay un Dunkin Donuts... donde está falabella en el segundo piso, cerca de la librería Antártica (lo sé... porque prácticamente vivo ahí)

La coreografía... la descargué y la voy a subir a mi celular porque no me sé todos los pasos.

Estoy picadisima ¬¬
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Juliet st James Miér Oct 19, 2011 9:42 pm

:O Tiare salio en las noticias... ahora es famosa
busque en vídeo en la pagina de mega pero ni me di cuenta xd
D: parece que no voy a poder ir a ver la película mañana
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 9:47 pm

Si Vale, ahora me acorde porque esta camino a una salcobrand :F ahi siempre ando comprando remedios jojo!
Si, se que micros me sirven, pero Ugh! mañana con el calor estare muriendo jojo ire con la polera del fc esta vez y no con la de Dalton
Con respecto a la coreografia, creo que mejor bailare por ahi feliz de la vida y no me la aprenderé! muajaj que mala soy :F

Juliet ): por que el cine es tan mala persona y no te contesta?! demandalo o quemalo, lo que parezca mas genial :F

Nominen a alguien para presidente
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Tiarespantoja Miér Oct 19, 2011 9:51 pm

Ahhh Sunny! querida mía, no sabes cuanto lo siento, creo que estaría igual que tu o peor, en verdad espero que la pongan en cartelera, porque pueden decirte eso como para dejarte "calmada" sobre el asunto, aun asi te mando todo el animo! Y convida helado! jejejeje

Coco!! salía en TV??? jajajaj yo estaba viendo el 13 a esa hora, asi que no caché (viendo la carrera de la Kobrick :B)... y tienes marcadores???? ahhhhh yo quiero porfa regalame uno o bien vendeme uno o falsificame uno! xD
Sabes...mi hermano le dieron ganas de ir xD No sé si quedan entradas, veré que onda, porque o si no tendré que llegar más temprano O.O

Vale!! vas a poder ir! y te aprendiste lo del flashmob??? yo no xD ahora voy a ver si me aprendo algo jajaja

Chelo! buen viaje, espero que salga todo bien y... nos vemos acá...

Edito: He escrito vomo tres veces este texto 77 y ahora leo que puede que la Bale no valla xD
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por Juliet st James Miér Oct 19, 2011 9:57 pm

Coco en que parte salia Tiare en el video que lo vi en la pagina pero no caxe xd
si cine mala onda ¬¬.... me voy a coordinar con Sunny para hacer un "reclamo" (ataque) simultaneo
no igual es porque tengo que preparar una exposición para el viernes y mis amigas también tienen cosas que hacer :/... entonces vamos el viernes y si no pueden de nuevo no las espero mas (que mala onda xd)
* ah y se me había olvidado... gracias por los saludos en el cartelito *-*

Edito
Ahí esta el video del mega... parece que le fue bien porque dicen que lleno las dos funciones

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 10:03 pm

Tiare! dime hora y lugar para que nos juntemos
Jaajajajaj me acorde de lo que dijiste de tu hermano en la micro xD
y me acorde de otra cosa, pero creo que mejor te lo digo con la Vale presente... :F
y si! saque como 4 marcapaginas! pense umm si los saco todos yo me miraran feo, asi que mandaba a mis amigas a sacar por mi, pasaban mas piola xD

Juliet! sale justo entre medio de muchos niños que cantan y se le ve como el pelo y un poco de la cara!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Miér Oct 19, 2011 10:05 pm

Mi ultimo mensaje de la noche....

Señora CocoP, ve que hay un Dunkin Donuts, entonces ahí nos juntamos? . Que cosa conmigo presente? porfavor que no sea del tema de ayer... quedé traumada

Tiare, si voy a ir... de escolar, pero voy :), te vi... aunque en el video de mega por internet, porque estaba viendo el partido de la U.

Juliet, me alegro de que te haya gustado... lo ando trayendo en la mochila <3

Nos vemos mañana... y lo del flashmob... me sé algunos pasos, no todos. pero mañana me los aprendo
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Tiarespantoja Miér Oct 19, 2011 10:27 pm

Coco no sé donde me viste en video jajaja yo no me veo en ningún lado xD
Lo vio hasta mi hermano y no me ve jajaja

Estaba pensando que lo del flashmob podríamos sumarnos al final! asi no tenemos que estar en toda la coreografía xD
Vi que todavía quedan entradas para la función, asi quellegaré más temprano para comprar una entrada extra para mi hermano, a que hora en específico y qué sala es Coco??? para no comprar para otra función xD
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 10:39 pm

A las 2:10 señora Tiare, en la sala 5
a que hora vas a ir? porque creo que igual intentare ir como antes porque tengo que comprar cosas locas por la vida
ahora recien estoy escuchando el CD completo de la pelicula, awwwwwwwwwwwwww lo ame aunque...
Spoiler:
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Tiarespantoja Miér Oct 19, 2011 10:54 pm

Ok! entonces me llamas cuando estés cerca para vernos, ahi te podemos acompañar a hacer tus compras ^^
Seee yo también me fijé de eso ¬¬ Cuando estuve escuchando el CD a todo CHANCHO cuando estaba haciendo el aseo hoy en la tarde :P

Coco...me pego en tu firma jejej cada vez que lo veo pienso en el regreso de los Warblers, en lo que se viene para Klaine, en Sebastian y sobre todo en la cara de Blaine en la imagen, algo asi como "Bien... sabes saltar, pero yo tengo mis movimientos de cadera que las vuelven locas a todas y todos... además de mi gel y mi estilo sin calcetines...no trates de llamar la atención, ya que ya me se el truquito..." jajajaja morí *-*
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 11:05 pm

Yo tambien pense eso sobre la mirada de Blaine! como asi de ''ni con tus super piruetas logras superar mi estilo sin calcetienes, mis lentes, mis gorritos y mis movimientos de cadera ;D''
Oki, mañana te llamo o algo para cuando este en el mall y nos escapamos por ahi a ver cosas locas! wiii
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Tiarespantoja Miér Oct 19, 2011 11:13 pm

Ok! entonces nos vemos allá ñaca ñaca Ahí verás qué tan alto es mi hermano ufffffffffffff ni te imaginas xD
Estaba viendo si comprar las entradas por internet, peroooo es con la CMR Falabella ¬¬ la cual yo no tengo, asi que tendré que esperar para comprarla mañana :B

Seee jejeje es que Blaine es tan cool! :P que pensé lo mismo!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por CocoP Miér Oct 19, 2011 11:17 pm

Soy una hobbit al lado tuyo y dices que tu hermano es MAS alto?!
o sea sere una hormiga junto a ustedes!
aunque amo ser hobbit!
tu hermano nos mirara raro cuando grite? porque si es asi me sentire cohibida ): y quedan 12 dias para 3x04! mi morir
Esperemos que mañana encontremos entradas o sino tu hermano se quedará todo triste y abandonado por la vida
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Tiarespantoja Miér Oct 19, 2011 11:24 pm

No te preocupes, quedan entradas! Estuve averiguando en la pagina y quedan jejeje no te preocupespor él, de seguro cantará las canciones, no creo que grite, pero a mi me a escuchado y visto hacer el loco, y lo otro es que se ofreció a grabar si participamos el el flashmob! Jajaja xD le dije sea mi fotografo personal 8)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Juliet st James Jue Oct 20, 2011 2:43 pm

Hola a todos!
Espero que les vaya genial viendo la película con Chelo y en el flashmob
Por fin el cine actualizo la cartelera de la pagina!!! y esta Glee 3D!!!
oh!.. me puse tan feliz y ansiosa... mañana voy sin falta :D
Saludos! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por CocoP Jue Oct 20, 2011 7:27 pm

Me alegro Juliet que tengas la oportunidad de verla!
yo recien llego del flashmob mas penca del universo jojo!
fue tan corto y rapido que ni nos dimos cuenta
parece que saldremos en la Miss 17 porque nos tomaron fotos
Lo pase bien con Chelo y Camila! y tambien con Tiare y su hermano (aunque llegaron tarde y me tenian preocupada) y con mi querida Vale en nuestro viaje a Maipu con todo el calor del universo :P

Hay que hacer mas cosas locas!
mi querer la chaqueta azul que sale en la pelicula!

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Miss Smythe Jue Oct 20, 2011 7:34 pm

Acabando de llegar del "flashmob", fue un asco... llegamos... bailamos... tomamos algo y sería... cada uno para su casa. Y si... saldremos en la miss 17 para que la compren :B

Yo la pasé bien... aunque ciertas cosas me dejaron traumada como la sonrisa del tipo que supuestamente me conoce.

Tiare, nuestros estados de facebook lo dicen todo...

CocoP, nuestro almuerzo de la san camilo y el metro... lo hicieron todo. Escribí con mi uña en una parte del metro: Candles y Warblers, eres mi hada madrina enserio... luego te mandaré el correo que te prometí para que lo evalues... eres adorable :), "te volví a agregar a msn"
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente