Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Juliet st James Jue Oct 20, 2011 7:45 pm

Que fome lo del Flashmob pero al menos van a salir en miss17 xd
:O Coco yo también quiero esa chaqueta *-*... desde que la vi dije la quiero! xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por CocoP Jue Oct 20, 2011 7:57 pm

Oki! proximo proyecto es hacernos esa chaqueta? :P!

Tiare! lo que no nos resulto en el cine por falta de coordinacion
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Tumblr_lopu2lWUSX1ql2raa
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Tumblr_lomdfqhtNg1ql2raa

y esto es lo que tendras que hacer en caso de que quieras que Vale y yo bailemos Ding Dong xD
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Tumblr_loo1rzWPC71ql2raa

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Tumblr_loll66InRY1ql2raa

Cambiemos Party por movie :P

Para el recuerdo de sus pasos ;D
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 Tumblr_lojx7tZ45h1ql2raa

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

ooooh! lloré cuando vi mi nombre en esa cartulinaaaaa C: Pucha, no me llegó ningun mensaje a mi celu :C
Siento haber estado desaparecida pero me había cortado en internet y estaba con depresión XD kjaskajksjaks!
Que bueno que les fue bieeeen C: Yo ya quiero ir a verla pero no se cuando pueda ir, pero aunque tengo a que ir sola, voy igual XD
Se van a hacer chaquetas :O ? No leí todo la verdad pero por ahí leí eso XDDD kajskajs
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por Tiarespantoja Jue Oct 20, 2011 9:44 pm

Ahhhh por fin descansada xD Hoy la embarró para hacer calor ufff en especial por mi pique urbano a Maipú para ir con todos al cine...
A pesar de todo el viaje pude disfrutar de otra función ^^aunque nos echaron un poco la foca jajaj pero filo! igual "grité" lo que pude por los Warblers, en especial por Blaine, Kurt y Rachel ñaca ñaca
A pesar de que el "Flashmob" fue un asco xD igual lo pasamos bien con todos, y que me reí mucho con las chiquillas, la Coco y la Vale jajajaja
Y puede me que manipulen con los movimientos sexys de Kurt (que sabes que me persuden :P) jejeje pero ustedes tienen que hacer su baile loco de "Ding Dong- The Witch is Dead", y quizás pueda hacer mis movimientos 8) muy buena lo de "Best Party Ever!" jajajaj adoro a Darren, y más me recuerda con su estiloso "Last Friday Night!"
Morí con eso del intento de hacer el corazón! <3 luego jugaré "Silly Love Song" en Tap Tap Glee uhhhh *-*
Y Vale no caché a lo que te refierías cuando te despediste y me dijiste eso de "Tu ya sabes..." ...no caché xD

Que buena Juliet que la estrenen!!!! y hay que hacer los polerones!!! seeee Me querer! <3 son tan lindos :3
Y Vicky espero que la veas luego, en verdad es genial!
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 992
JonGroff FANS♥ Mckynleight

Mensaje por CocoP Vie Oct 21, 2011 1:07 pm

Uff que maldito calor hace hoy!
fui a maipu, luego al centro luego al banco y volvi hecha una coco asada! en serio, esta insoportable el calor!
Chelo me mando un mensaje informando que ya llego sano y salvo xD

Lo pase bien ayer, aunque lo del flashmob no fue taaaaaaaaaaaan bueno como nos dijo el niño en la premiere, la compañia de las niñas y Chelo hizo que fuera una situacion mas agradable
Y Tiare tuvo su momento de gloria en el flashmob! en Friday! xD
Jueves jueves, hicimos el ridiculo el jueves (8)

Oki gente genial, les parece o les tinca la idea de hacerse la chaqueta azul y lineas blancas y la G a un lado que usan en la pelicula?

Vicky! te echamos de menos en la pelicula! nos faltaba mas gente que gritara con nosotros!!!
Juliet! tienes que venir un dia a comentar la serie con nosotros!
Vale! en maipu no encontre donde dices que venden los lentes, creo que tendremos que salir de nuevo y aprovechamos de hacerte tu poleron ;D y nos rapamos y nos vamos a Dalton

ese es mi informe por ahora xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Vie Oct 21, 2011 3:54 pm

Hola a todos!!
:bounce: estoy ansiosa un rato mas me voy al centro para ver Glee 3D!!! igual tengo que esperar hasta las 19:40 para la función!!... y con mi polera xd
Coco me encantaría ir a comentar la serie con uds... el martes voy a Stgo!... pero al museo de bellas artes :P
ahora vamos estamos pensando en hacernos polerones!? :D
Saludos
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Miss Smythe Vie Oct 21, 2011 7:54 pm

Vicky, enserio no te llegó? entonces a quien le mandé un mensaje .______.

Tiare, lo del tu ya sabes... es lo de la cara sexy, a eso me referia.
Y si, el flashmob fue un asco... pero la pasamos bien, en el bravissimo y en el metro, nunca mas vuelvo a enseñar una coreografía en el metro.

CocoP "Hada Madrina", donde venden los lentes es en las galerias padre hurtado al frente del metro, me avisas para que salgamos... y cuando estaba hablando contigo por celular se me acabó la plata... tenia $120. Vas a estar orgullosa de mi, cuando estaba en el cine... fui la unica que gritó por Los Warblers <3, pero cuanto te salió le poleron? para juntar plata

Debo decirlo.... : Hoy fui a GAP, si si.. la tienda conocida por ser usada en When I get you alone
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Sunny Warbler Vie Oct 21, 2011 8:35 pm

¡Hola mis compatriotas!

¿Cómo andan? (=
Yo aquí soportando no haber visto la película aún.
Pero cuando llegue, haré como si no se hubiera estrenado en ninguna parte y me aprenderé todas las canciones y haré un flashmob sola en el cine xD

Lo que me gusta, es que no soy la unica valdiviana que quiere la película la otra semana, por lo que creo que igual habrá buen ambiente :B

¿Se harán polerones? O ¿todos nos haremos polerones? No entiendo xD

¿Oigan... que han sabido de Chelo? Llegó bien de regreso?

Awwww Gap! <3 Me querer ir! ¿Es muy cara?

Encontré los lentes celestes! 8) Tengo un trio de lentes xD
Ahora voy por el sombrerito blanco xD
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Juliet st James Vie Oct 21, 2011 9:17 pm

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 C910
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Tiarespantoja Vie Oct 21, 2011 9:39 pm

Hola chicos! Ando un poco perdida, ocupada toda la tarde, asi querecién estoy viendo y....
Juliet!!! Que buena quepor fin la hayas visto! Buenoo sin importar la cantidad de gente en la sala, tienes la libertad de expresarte :P y estarás en Stgo! Porel colegio?? Si estás en otra ocasión por acá nos avisas! Para una juntilla loca :D

Sunny! Vamos que se puede por la espera! Si no te traemos definitivamente para que la veas junto a nosotras que ya sería una tercera vez ñaca ñaca
Chelo llegó bien según lo que contó Coco, debe estar cansado por tantas horas de viaje y recomponiendose.
Ahhhhhh estoy pegada leyendo tus fics! Te juro que me encantan. Todavía no comento porque estoy en los primeros capítulos, pero ya te dejaré un super comentario ;)

Vale! Jajaja al final fuiste al GAP xD y qué tal?? Algun baile? Jajaja ... En verdad no había entendido que a eso te referías... Oye ve si puedes juntarte por lo que hablamos con la Coco de venir a mi casa y ver el capitulo nuevo de Glee!!!

Ahhhh recién vi la critica a las película por el Italo Passalacqua y adiven!!! La calificó muy bien, dijo que uno salía muy positivo luego de verla y que las canciones que eligieron fueron buenas, en resumidas cuentas la película estuvo bien hecha y le puso un 5!! Genial jejeje
Y lo de los polerones!!! Cuenten conmigo! Además estoy viendo una cosilla extra que ya les contaré, es una sorpresilla :P
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Juliet st James Vie Oct 21, 2011 9:49 pm

Wow si fue genial y por fin la puedo disfrutar... porque después que salí del cine me di cuenta que se me había perdido la tarjeta del cajero :S... pero menos mal ya esta todo solucionado Ufff... después de una hora de angustia
Lo único que el cine como es chico no tenia nada de Glee... ni un vaso para la bebida xd
Italo Passalacua le puso son 5 a Glee :O... que bueno me gusta!!... ahora me cae bien xd
solo había visto la critica de la tercera y terra que no eran tan buenas
Sip... se supone que el martes voy a Stgo por el colegio... me encantaría ir a una juntilla loca, pero no voy nunca a Stgo... seria como la 3 vez que voy
:O sorpresilla de Tiare... que sera?
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por CocoP Vie Oct 21, 2011 10:10 pm

Y si... vamos a ver a Juliet y la obligamos a hacer el ridiculo con nosotras?!
Creo que a la Vale le encantará la idea de hacer mas famoso nuestros ridiculos en regiones! wii

Chelo me mando un mensaje aprox a las 10:30 diciendome que habia llegado bien y que estaba bien cansado y saludos a todos y cosas locas
Vale me llamo desde Gap! me arrepiento de no haber ido por 3era vez a ver la pelicula contigo, habria sido la excusa perfecta para hacer el ridiculo en Gap xD
Sunny, en serio, te tendremos raptar para que la puedas ver
Tiare! que tipo de sorpresa?! Sorpresa Warbler? si es asi ya me muero por saber que será! mi querer mi querer :F
Que loco que le diera un 5, cuando por lo general el siempre pone bajas notas y a los grandes dramas le pone notas como 5..

Lo de la chaqueta es si es que les interesa, como siempre mientras mas seamos mejor!

Hay que ir a Gap y bailar!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Tiarespantoja Vie Oct 21, 2011 10:25 pm

Ahhh se me olvidó agregar que gracias Vale por la invitación, tambn me hubiera encantado haber visto la película por tercera vez peroooo tenía cosas que hacer y tampoco tenía animos de un nuevo super pique urbano a maipú xD además con las calor que hacía ufff
Lo del poleron mientras más seamos será mejor, más baratito :B
Y lo de la sorpresita....es sorpesitka! xD no le adelantaré nada, solo espero que resulte y les gustará, estoy segura! Pero no me anden preguntando a cada rato xD tengo que ver que onda esta semana y ahi luego les explico! Es como una sorprsita por la vuelta de Glee 8)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Chelo_Gleek Vie Oct 21, 2011 10:50 pm

Hola Gleeks!!! C: sii!! yo aqui apareciendo denuevo C:!! despues de dias muy locos, aparte digamos que por poco muero! fui a hacer ejercicio y no siento mis piernas n_n!! sjoajosajoj xD pero estare bien..espero! con respecto a lo del jueves! El mejor dia de mi vida, hasta ahora!! el ambiente gleek es lo mejor<3!! todas son tan buenas personas!! la locura pr glee es lo mejor!!! me volvi loco en el cine, no soy asi, pero la emocion me gano xD lo malo es que nadie era tan gleek como nosotros, fuimos los unicos que cantamos y gritamos xd! (aunque creo que los gritos de ustedes no fueron ni una pequeña parte de lo que fueron en la premiere jajaja) incluso pude dormir en el bus y digamos que soñe la pelcula entera y fue genial n_n como verla denuevo!! incluso escuchaba esos *calmate chelo!!* cuando salia Heather o Dianna <3 lo siento, las rubias me matan!! y es decir que hombre en la faz de la tierra no gritaria con I'm Slave 4 U! por poco me da un ataque jejeje!

Spoiler:

Coco!! :O sii te mande el msje como a esa hora, igual habia llegado más temprano, pero entre ordenar y todo me demore como 45 min y te mande el msje! de verdad lo pasamos genial n_n!! hay que ver cuando la cami sube las fotos que saco adentro de la sala!! n_n

Tiare!! sorpresilla? :o que será?? :O creo que ayer anduviste en metro como nunca!! esto de pasar como 22 estaciones no es lo mejor para un dia con 30 grados xD!! tu blazer estaba genial<3!!! te quedo pero excelente!! me acorde de una chica en el flashmob que igual te queria acosar xD me imagino como debio ser en la premiere!! Italo un 5??? wow!! esa nota es como un 7 siendo el!!! genial!! o puede ser que no vio mucho por todos los gritos de ustedes jsojoasjoa xD

Juliet!!! que genial que la pudistes ver n_n!! es genial sierto!! :O pero se soluciono lo de la tarjeta?? porque eso si que debio ser frustrante :/ ahora si puedes disfrutar harto la peli!! el 3D fue genial!

u,u Sunny!! ojala llegue pronto!! yo quiero irla a ver otra vez, con unos amigos pero ire a Puerto o Valdivia, a la que llegue primero, porque un viaje a stgo como el que hice lo hago denuevo solo por si hay secuela, o por si vienen a dar el conccierto!!

Vale! tus super clases en el metro fueron geniales!!! aunque no la sabiamos no hicimos el ridiculo ya que casi nadie la sabia (incluyendo a los que la crearon xD) fue el peor flashmob pero lo pasamos excelente xD

Yo voto si a lo de las chaquetas, porque son chaquetas sierto? no polerones, creo que lo de los polerones es que la Vale se queria hacer uno dalton como es el de la coco!! que para haber sido algo rapido te quedo excelente!!! la pasion warbler se ve excelente en ustedes!!

Eso seria por hoy!! de verdad lo pase excelente!! nuncca olvidare el 20 de octubre del 2011!! sera una fecha memorable!!

Wow!! ahora que leo, me inpire escribiendo xD
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Masculino Mensajes : 440
Club Achele Marissa

Mensaje por Miss Smythe Sáb Oct 22, 2011 5:50 pm

Holaaa a todos <3

Sunny, si es cara... vi una polera y costaba $25.000 y un pantalón estaba como en $65.000, se parece a la del video... solo que es mas chica y estaba repleta de gente, todo el mundo entraba y salia de gap con bolsas y cosas así. Raro pero cierto...

Tiare, no, no hubo ningun baile... entré y me puse a chillar, estaba en Gap, al final fuimos al alto las condes a ver la pelicula, lo de juntarnos... puede ser, pero tendría que ver el capitulo y venirme altiro.

CocoP, lo de hacer el ridiculo me encanta :), fuimos al final al alto las condes a ver la pelicula y despues de eso nos fuimos al parque arauco a gap, solo fuimos a eso, pues para la otra vamos y bailamos y cosas locas. Avisame con lo de ir a ver las chaquetas (y lo de mi poleron), así como voy quedaré en la banca rota (mi sueño del tour de broadway se ve cada vez mas lejos)

Chelo, eh... fue un ridiculo total e inclusive varias veces casi me caigo :\ y creo que lo mejor fue cuando murió mi celular
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por CocoP Sáb Oct 22, 2011 8:46 pm

Ufff que tarde mas ocupada he tenido!
peleando con mi closet! ordenando y sacando ropa de invierno y metiendo la de verano.

Como estan pequeños y pequeñas?!
Oki, primero que nada, les interesa hacerse la chaqueta azul que sale en la pelicula con la G? si? no? gato? guau?

Vale! nada de que tu sueño se aleja por el dinero! acuerdate que tenemos que ir si o si!!
Cuando sepa bien quienes quieren nos juntamos para ir a ver lo de tu poleron y las chaquetas!
Ah y hay que ver tambien lo de ver el capitulo con doña Tiare

Sunny! tienes que decirme a donde enviarte tu polera! a menos que quieras esperar a que hagamos las chaquetas y cosas locas

Bueno, eso es por ahora creo, estoy sumamente cansada xD

CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 22, 2011 9:02 pm

Hola a todos!
Espero que estén todos bien :D
Coco creo que el lunes te deposito porque tengo que ir al banco a que me den una tarjeta nueva.. ufff.... y ahí aprovecho de hacer el deposito eran... 1750 cierto?
Chelo que bueno que llegaste bien... y que lo pasaste genial en Stgo viendo la película con las chicas :)
lo de los polerones yo creo que si... igual tengo ver después cuando tengan el precio y todo eso... pero por ahora voto que si
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Dom Oct 23, 2011 12:26 pm

Buenas Tardes a todooos C:
siento estar desaparecida pero me cortaron el internet y estaba extremadamente aburrida en mi casa sin nada que hacer... pero gracias a Dios ha vuelto XD
¿Me van a creer que aun no voy a ver la pelicula? Estoy muriendo de ganas de verla pero aun no puedo ir... no tengo a nadie que me acompañe, y aparte no tengo ni $10 XDDD Venderé toda mi ropa y todo lo que tengo para juntar plata para ir XDDD o algo haré pero de que voy, voy XD
Valee C: Noo, no me llegó el mensaje, tal ves se lo mandaron a otra vicky XD o se equivocaron en ingresar el numero, no se XD
Para la prox, mi cel es
Spoiler:
Y esoo...
Yo si quiero chaquetas como las de la peliculaaa... no he visto la pelicula pero creo que he visto las chaquetaaas XD Creo :S
Son unas azules (como del miso color de la polera xD) que tienen una G en el costado C: ¿Esas? si estoy hablando puras estupideces y no son esas, no me hagan caso y dejenme hablando sola XDDDD
Pero esoo C:
Espero que todos tengan un lindo día, hagan lo que hagan, y que... que hagan algo entretenido XD
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por Tiarespantoja Dom Oct 23, 2011 3:06 pm

Hooooola Club! Ando de lo más relajada y paso a dejarles un saludito, además de un reportaje que leí hoy en "Las Ultimas Noticias", habla de la apertura reciente de la famosa tienda estadounidense Gap! Jejeje asi que se las dejo a continuación para que la lean...
Reportaje en Lun: Gap!
Estuve viendo los precios y no son tan caros, tengo ganas de pegarme una vueltilla a ver si encuentro algo :P

Seee Vicky, de esos polerones o chaquetas hablamos,hay que ver como las podemos hacer! Yo definitivamente quiero una (:
Debo decir que amo tu firma Juliet!!! En especial por la frase, la adoré... De Lea obvio refiriendose a Jon <3

Disfruten de la tarde (:

Edito: Se me olvidó agregar, Coco!!! Te dije jejejeje que tengo razón sobre las alturas de los chicos; Chris es como de mi altura, 1.79mt. Y yo 1.77mt., quizás uno o dos centrimetros más que yo, dependiendo del zapato xD. Darren es más bajo por unos tres centimetros jejeje sabía que medía 1.74mt !!! Te dije que no podía ser taaaan bajo :P . Y sobre Lea que le podría poner mi cabeza sobre la de ella, ya que es muy baja xD ... Bueno y Jon, ya te había dicho que es un poco más alto que yo 1.83mt algo asi, no recuerdo exactamente, pero ideal 8)
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por Miss Smythe Dom Oct 23, 2011 5:14 pm

Hola gente hermosaaaa <3

Coco, lo sé... hoy puse monedas en mi alcancia para mi sueño... <3, pues me avisas para juntarnos y quizas ir denuevo al cine? y como dije... puedo ir a lo del capitulo, pero me tendria que volver de inmediato, osea... llego, lo vemos y me voy, no puedo mas :\

Vicky, Ok, lo anotaré para la proxima... no sé que habrá pasado, pero vamos, todo se puede...

Tiare, y yo que ya fui a Gap.... mira lo de mas abajo. :B

Hoy tuve mi día de suerte.... la primera y unica en saberlo es nuestra querida presidenta Coco.... Aquí está lo que te dije: (ignoren mi cara)

Spoiler:

Tengo mi corbatita de Los Warblers, soy demasiaaaaaaaaaaado feliz
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Tiarespantoja Dom Oct 23, 2011 5:41 pm

Ahhhhhhh Vale!!! Donde la conseguiste??? Mi querer U.U
Yo querer entero de Warbler! 8) jejejej
Tiarespantoja
Tiarespantoja
********-*-
********-*-

Mensaje por CocoP Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

Muy buenas tardes pequeñas y pequeños!
Como se encuentran?
he tenido una tarde de peliculas con mi hermano, hace tiempo que no nos dedicabamos a ver peliculas asi jojo!

Vale! tienes una tremenda suerte por encontrar la corbata! yo ire a recorrer Malls para ver si encuentro una similar!
Vicky! si, es esa chaqueta jajaj Con la Vale pensamos ir la prox semana a ver la pelicula seguramente, ojala te nos puedas unir!
Tiare! Siii, pero aun asi es mas bajo que tu, solo quedate con Jon y yo Darren :F

Vale! Tiare! vamos a Gap! yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr!
Tiare, te nos unes a ver nuevamente la pelicula? :O

Y yo tambien amo la firma de Juliet! es muy dulce lo que dice Lea!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Dom Oct 23, 2011 6:58 pm

Hola a todos!
Espero que estén todos bien!
Vale que genial tu corbarta de los warblers *-*
Van a ir a ver la película de nuevo?
Yo quiero ir a Gap!!... ayer taba revisando Lun en la noche y vi la noticia!... y me acorde altiro de Blaine xd
* Fui a Donkin Donuts a ver lo de Glee y no lo vi, me gaste la plata y después mi papá entro a comprar y la vi... era un cartel super chico ¬¬, mi papa me dijo te lo compro y yo no ya no importa... y me fui haciendo pucheros todo el camino xd

:O Les gusta mi firma... Groffchele son tan tiernos *-*
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Miss Smythe Dom Oct 23, 2011 8:24 pm

Tiare, en johnsons, era la única que quedaba... estaba solita en un estante, me costó $3.990 en el plaza vespucio, la busqué también en otras tiendas y en el johnsons del plaza oeste y no la encontré.

Coco, todo fue gracias a mi papá que se le ocurrió ir a johnsons, como le dije a la tiare... recorrí todas las tiendas del plaza vespucio y el plaza oeste buscando otra, pero no encontré ninguna, ni siquiera una parecida.

Juliet, si... la amé completamente.

Y cuando sería que iriamos otra vez al cine?, Tiare vas con nosotras? si de que si :) y luego vamos a Gap a bailar.
Miss Smythe
Miss Smythe

Warbles Michael Weisman

Mensaje por Chelo_Gleek Dom Oct 23, 2011 9:23 pm

:O miren la cami subio esta foto de ella, yo y la coco el jueves!! :D

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 17 305462_2554861708821_1172290471_3087700_1384376473_n

*Suban las fotos de la premiere n_n
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Masculino Mensajes : 440
Club Achele Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente