|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 18 de 31.
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Chelo! dile a la Cami que sea mas activa! ):
ohh y siempre salgo mal en las fotos y cabe destacar que no sale Tiare ni Vale porque no habian llegado...
Vale, cuando puedes ir? a que hora y cosas locas? :O
ademas hay que ver lo de tu poleron y las chaquetas
Tiare di que siii
ohh y siempre salgo mal en las fotos y cabe destacar que no sale Tiare ni Vale porque no habian llegado...
Vale, cuando puedes ir? a que hora y cosas locas? :O
ademas hay que ver lo de tu poleron y las chaquetas
Tiare di que siii
CocoP-*- - Mensajes : 2755
¡Buenos Días!
Primero debo decir: Coco, me encantó tu firma... me reí mucho cuando la vi xD Hahahah!
Yaaaa... ojalaque pueda ir la cine con ustedes... porque igual no quiero ir sola. EL problema que tengo ahora es la plata XDDD es que el FDS me voy a la playa, y tengo que juntar plata para eso XDDD pero si hago algunos ajustes por ahí, demás que puedo ir C:
Valee, me encantó tu corbataaa XDD Buscaré en las tiendas y si veo compro muchas y les digo XDD nunca se me había ocurrido buscar así en las tiendas XDD
Que tengan un buen día y eso C:
Besitoos
Primero debo decir: Coco, me encantó tu firma... me reí mucho cuando la vi xD Hahahah!
Yaaaa... ojalaque pueda ir la cine con ustedes... porque igual no quiero ir sola. EL problema que tengo ahora es la plata XDDD es que el FDS me voy a la playa, y tengo que juntar plata para eso XDDD pero si hago algunos ajustes por ahí, demás que puedo ir C:
Valee, me encantó tu corbataaa XDD Buscaré en las tiendas y si veo compro muchas y les digo XDD nunca se me había ocurrido buscar así en las tiendas XDD
Que tengan un buen día y eso C:
Besitoos
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Clubbbbbbbb!!!
Ando con todo el animo jejeje hay un lindo día, estoy estudiando física xD y me he sentido con toda la inspiración para dedicarme a mi querida pasión; el dibujo!
Recuerdan que les dije que les subiría un dibujo hace unos días, bueno aquí les traigo un dibujo de mi inspiración estos días *-*
Les quiero pedir un super-mega-favor! Quiero saber si Darren ve o revisa los twitter que les escriben los fans, es que me plantee el desafío de que Darren pueda ver mi dibujo, SEA como SEA! jejeje Bueno, no sé si esto pueda ser posible, si es que me pesque, pero si varios intentamos creo que se detendrá a ver qué es *-*
Quieren ir a ver la película de nuevo chicas??? ahhh yo igual! <3 pero cuando??? es que yo no puedo el viernes, ni tampoco las mañanas xD es que tengo un curso intensivo de física en la facultad, al cual no puedo faltar, pero no tengo problemas con las tardes (: Eso si podríamos ir al Alto las Condes?¨?? es que ahí se ve mucho mejor :P y Vicky anda!!!
Esop por ahora :P
Ando con todo el animo jejeje hay un lindo día, estoy estudiando física xD y me he sentido con toda la inspiración para dedicarme a mi querida pasión; el dibujo!
Recuerdan que les dije que les subiría un dibujo hace unos días, bueno aquí les traigo un dibujo de mi inspiración estos días *-*
- Spoiler:
- Darren Criss!
Se ve mucho mejor físicamente que por una fotografía... aquí cambia un poco en cuanto a las tonalidades.
Les quiero pedir un super-mega-favor! Quiero saber si Darren ve o revisa los twitter que les escriben los fans, es que me plantee el desafío de que Darren pueda ver mi dibujo, SEA como SEA! jejeje Bueno, no sé si esto pueda ser posible, si es que me pesque, pero si varios intentamos creo que se detendrá a ver qué es *-*
Quieren ir a ver la película de nuevo chicas??? ahhh yo igual! <3 pero cuando??? es que yo no puedo el viernes, ni tampoco las mañanas xD es que tengo un curso intensivo de física en la facultad, al cual no puedo faltar, pero no tengo problemas con las tardes (: Eso si podríamos ir al Alto las Condes?¨?? es que ahí se ve mucho mejor :P y Vicky anda!!!
Esop por ahora :P
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Tiare!
como a que hora seria para asi coordinarnos con la Vale y tal vez la Vicky si es que puede
Yo no tengo problema en la tarde, de hecho me sale mejor ya que en las mañanas salgo con mi amiga que trabaja en la tarde xD
Con respecto al twitter de Darren, el como que no pesca mucho twitter, pero si he visto que Grant (Sebastian) usa mucho twitter y a veces logran que pase los dibujos, como uno que enviaron para Chris y el no tuvo problema en mostrarlo y cosas locas.
Eres seca! te quedo muy bien el dibujo! en cambio una que hace monitos palito y aun asi me quedan mal xD
Eso es por ahora :F
como a que hora seria para asi coordinarnos con la Vale y tal vez la Vicky si es que puede
Yo no tengo problema en la tarde, de hecho me sale mejor ya que en las mañanas salgo con mi amiga que trabaja en la tarde xD
Con respecto al twitter de Darren, el como que no pesca mucho twitter, pero si he visto que Grant (Sebastian) usa mucho twitter y a veces logran que pase los dibujos, como uno que enviaron para Chris y el no tuvo problema en mostrarlo y cosas locas.
Eres seca! te quedo muy bien el dibujo! en cambio una que hace monitos palito y aun asi me quedan mal xD
Eso es por ahora :F
Emmm salgo como a las 13:30hrs, podemos coordinar un día almorzar juntas y luego ver la película como lo hicimos cuando fuimos a la Avant Premiere... ahí a la Vale tambn le acomoda, y espero que a la Vicky igual...
Coco! te gusto??? :P jejeje yo me quedo pegada viendo mi dibujo xD
Mmm eso me parecía de Darren, como que no pesca mucho su twitter... es que estoy pensando hacer un dibujo de Chris como dije y haré otro de Darren con su sonrisa... y si Grant lograse mostrarselo te juro que sería muy feliz, independiente si no me comentan algo de que lo vieron xD jejeje también tengo uno de Lea, pero quiero hacer uno nuevo *-* Es que ando con toda la inspiración :P
Coco! te gusto??? :P jejeje yo me quedo pegada viendo mi dibujo xD
Mmm eso me parecía de Darren, como que no pesca mucho su twitter... es que estoy pensando hacer un dibujo de Chris como dije y haré otro de Darren con su sonrisa... y si Grant lograse mostrarselo te juro que sería muy feliz, independiente si no me comentan algo de que lo vieron xD jejeje también tengo uno de Lea, pero quiero hacer uno nuevo *-* Es que ando con toda la inspiración :P
Me parece perfecto para mi Tiare, ahora depende de a que hora le conviene a la Doña Vale xD y tal vez si Vicky se nos puede unir!
Veamos que dia pueden las niñas
Hay que hacer lo posible para que lo vean! al menos Chris creo que es mas posible, el pesca mas que Darren! y con la ayuda de Grant de mas que se puede!!!!
Me alegro que estes inspirada! yo quiero ver mas dibujitos
Yo hice las figuritas de papel que hay de Nick y Jeff, al menos me quedaron bonitas, y eso que soy pesima con artes manuales xD
Veamos que dia pueden las niñas
Hay que hacer lo posible para que lo vean! al menos Chris creo que es mas posible, el pesca mas que Darren! y con la ayuda de Grant de mas que se puede!!!!
Me alegro que estes inspirada! yo quiero ver mas dibujitos
Yo hice las figuritas de papel que hay de Nick y Jeff, al menos me quedaron bonitas, y eso que soy pesima con artes manuales xD
Bien! Entonces esperemos a ver qué comentan para ver que día pueden (:
Ahhhhh!!! Coco! Por fa ayudame a que lo vean! Sería taaan feliz, quiero que Chris vea el que haré para él y ahi si él lo ve le puedo madar el de Darren para que se lo muestre uhhhh *-* Ya estoy alucinando :P
Yo quiero ver tus figuritas! Cuando nos juntemos llevamos nuestras obras para una exposición xD
Ahhhhh!!! Coco! Por fa ayudame a que lo vean! Sería taaan feliz, quiero que Chris vea el que haré para él y ahi si él lo ve le puedo madar el de Darren para que se lo muestre uhhhh *-* Ya estoy alucinando :P
Yo quiero ver tus figuritas! Cuando nos juntemos llevamos nuestras obras para una exposición xD
!!! Oh por Dios fueron a ver la peli!!! que bueno ojala les haya gustado como a mi!!! yo fui con 3 amigas!!! e-e....Ahora tengo que esperar a noviembre para ver Crepusculo!! me encanto la peli!!!Darren en 3D!!! :D......pero lo unico que no estuvo Get it Right!! y sabia pero tenia que estar!! yy Bad romance con una de Rocky horror!! bueno aunque si fuera asi por mi estarian todas las canciones!!! *-*
:D :lol!: :P..........saludos chicos!!! a todos!!!
:D :lol!: :P..........saludos chicos!!! a todos!!!
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Esto va dedicado a mi querida Tiare!
momento Jazz hands!
La Vale dice que nos juntemos el miercoles, mañana no puede y el viernes tampoco jojo!
momento Jazz hands!
La Vale dice que nos juntemos el miercoles, mañana no puede y el viernes tampoco jojo!
Hola:
Chicos queria saber si puedo participar...
Me encantaria por que tambien soy chilena
Espero su respuesta
Chicos queria saber si puedo participar...
Me encantaria por que tambien soy chilena
Espero su respuesta
Emy_Rodriguez Groff- -
Tenemos otra adicta a Groff!!
Parece que Groff causa muchas cosas con la gente de nuestro pais xD
Bienvenida Emy! de donde eres :O?!
Mi ser Francisca, pero somos muchas aqui, asi que llamame Coco!
Claro que puedes participar! de hecho mucho mejor
es mas entretenido comentar los capitulos y cosas locas con personas que pueden vivir cerca
Te recomiendo que te mantengas bien activa en este fc, hablamos mucho y siempre nos mantenemos haciendo proyectos nuevos como juntarnos y cosas locas! claro, siempre y cuando te interese jojo
Tiare! Vale dice que como a las 4 el miercoles
Parece que Groff causa muchas cosas con la gente de nuestro pais xD
Bienvenida Emy! de donde eres :O?!
Mi ser Francisca, pero somos muchas aqui, asi que llamame Coco!
Claro que puedes participar! de hecho mucho mejor
es mas entretenido comentar los capitulos y cosas locas con personas que pueden vivir cerca
Te recomiendo que te mantengas bien activa en este fc, hablamos mucho y siempre nos mantenemos haciendo proyectos nuevos como juntarnos y cosas locas! claro, siempre y cuando te interese jojo
Gracia Coco:
Siempre estoy en el foro, por que ademas tengo dos fic que mantengo siempre muy actualizados, soy de Santiago y cuando quieres y yo pueda cuadrar bien mis horarios, pueden contar conmigo.
Siempre estoy en el foro, por que ademas tengo dos fic que mantengo siempre muy actualizados, soy de Santiago y cuando quieres y yo pueda cuadrar bien mis horarios, pueden contar conmigo.
Emy_Rodriguez Groff- -
Hola a todos!... Buenas tardes :D
D: Coco fui al banco iba a hacer el deposito y me di cuenta que se me quedo el numero de tu cuenta en la casa D:... pff Últimamente ando muy volada xd
Tiare que bacan tu dibujo! me gusto mucho
Emy!!! otra Groffmaniaca en el club xd
bienvenida... obvio que puedes participar
yo también me llamo Francisca... como dijo Coco somos muchas xd
Si pasate seguido porque somo bien activas con proyectos y cosas locas!
D: Coco fui al banco iba a hacer el deposito y me di cuenta que se me quedo el numero de tu cuenta en la casa D:... pff Últimamente ando muy volada xd
Tiare que bacan tu dibujo! me gusto mucho
Emy!!! otra Groffmaniaca en el club xd
bienvenida... obvio que puedes participar
yo también me llamo Francisca... como dijo Coco somos muchas xd
Si pasate seguido porque somo bien activas con proyectos y cosas locas!
Juliet st James- Nayaholic
-
Que magico Emy!
ahora tendre mas fics que leer
Bueno, nosotras el miercoles pensamos ir a ver la pelicula de nuevo, te nos unes? asi como a las 4 aprox o tal vez ir a comer antes y cosas locas!
Me alegro que te unas wiii
Juliet boba <3 no te preocupes jajaja andamos en las mismas
ahora tendre mas fics que leer
Bueno, nosotras el miercoles pensamos ir a ver la pelicula de nuevo, te nos unes? asi como a las 4 aprox o tal vez ir a comer antes y cosas locas!
Me alegro que te unas wiii
Juliet boba <3 no te preocupes jajaja andamos en las mismas
Tiare Le twittearé a Chris con respecto al dibujo, ojalá lo vea
Emy, Bienvenida... y está mas que claro que puedes participar, me llamo Valentina, pero aquí todos me dicen Vale.
En realidad salgo a las 4, es un poco tarde.
Así que veamos realmente... diría el viernes, pero tengo completada.
Emy, Bienvenida... y está mas que claro que puedes participar, me llamo Valentina, pero aquí todos me dicen Vale.
CocoP escribió:
En realidad salgo a las 4, es un poco tarde.
Así que veamos realmente... diría el viernes, pero tengo completada.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Ahhh bienvenida Emy!!! No conocemos del Club de Jon en Face, bueno es de Jon, St.Berry y Groffchele ... Es que a todo aquel que le guste Jon le gusta todo lo demás, es el pack completo xD
Jajaja es OBVIO que Jon provoca cosas en las chilenas ñaca ñaca sino preguntale a la Tiare y a la Juliet jejejej
Como dicen todos trata de pasar seguido, estas chiquillas son bieeeen conversadoras :B
Uffff el miercoles YA??? Jajaja pensé que era para la prox semana xD mmm mañana les confirmo, pero la Vale sale a las 4, es como muy tarde para almorzar... Y si lo dejamos para un día que salga más temprano??? Vale di tu horario!!! Es que la idea es almorzar juntas y no tomar once xD
(Coco! Adoré los movimientos de Chris :P justo hace un rato estaba buscando algo asi para mi firma y no encontraba xD)
Ahhhhhh le twitteaste o como se escriba jajaja a Chris!!!! Muero si lo ve!!! Ahora estoy dibujandolo a él, está lindo :P asi que cuando lo termine se los subo, yo creo que mañana... Y que bueno que les haya gustado ^^
Yo mientras sigo escuchando solo canciones de Chris para seguir inspirada...
*quería saber si alguien por esas casualidades de la vida fanatica de Darren tiene el soundtrack de la obra de Starkid, "A Very Potter Musical" ???? Mi querer y no encuentro de donde descargarlo, pero que no sea grabado de los de youtube xD
Jajaja es OBVIO que Jon provoca cosas en las chilenas ñaca ñaca sino preguntale a la Tiare y a la Juliet jejejej
Como dicen todos trata de pasar seguido, estas chiquillas son bieeeen conversadoras :B
Uffff el miercoles YA??? Jajaja pensé que era para la prox semana xD mmm mañana les confirmo, pero la Vale sale a las 4, es como muy tarde para almorzar... Y si lo dejamos para un día que salga más temprano??? Vale di tu horario!!! Es que la idea es almorzar juntas y no tomar once xD
(Coco! Adoré los movimientos de Chris :P justo hace un rato estaba buscando algo asi para mi firma y no encontraba xD)
Ahhhhhh le twitteaste o como se escriba jajaja a Chris!!!! Muero si lo ve!!! Ahora estoy dibujandolo a él, está lindo :P asi que cuando lo termine se los subo, yo creo que mañana... Y que bueno que les haya gustado ^^
Yo mientras sigo escuchando solo canciones de Chris para seguir inspirada...
*quería saber si alguien por esas casualidades de la vida fanatica de Darren tiene el soundtrack de la obra de Starkid, "A Very Potter Musical" ???? Mi querer y no encuentro de donde descargarlo, pero que no sea grabado de los de youtube xD
Wow!! hola Emy!! otra jonatica eh?? Juliet y Tiare tienen competencia hahahha!! soy Marcelo! pero dime Chelo! bienvenida! :D
A todo esto anoche soñe con lo de las chaqetas!! seria genial hacerlas n_n
A todo esto anoche soñe con lo de las chaqetas!! seria genial hacerlas n_n
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
Aaaaaah! me siento discriminada por no llamarme Francisca XDDDD kkasjkasjkasj XD
Yo soy Vicky (Bueno Victoria XD), y todos me dice Vicky XD
Ya, Eeeeh! gente nueva :3 Aunque digamos que no soy fanatica fanatica fanatica de Jon, igual me cae bien XD Asi que bienvenida Emy C:
Miércoles? :O No se si pueda porque el jueves tengo dos pruebas, pero ahré todo todo todo todo lo posible por ir. De verdad que quiero mucho ver la pelicula. Me siento ñoña por no haberla visto aun. Soy una mala fanática :C Mañana les confirmo C:
Pero buuuueno, Yo quiero chaquetas XD Me gusta la idea y le combinaría con la polerita XD Me gusta me gusta me gusta C:
Ya y estoy hablando puras tonteras que a nadie le importan asi que me voy C:
Yo soy Vicky (Bueno Victoria XD), y todos me dice Vicky XD
Ya, Eeeeh! gente nueva :3 Aunque digamos que no soy fanatica fanatica fanatica de Jon, igual me cae bien XD Asi que bienvenida Emy C:
Miércoles? :O No se si pueda porque el jueves tengo dos pruebas, pero ahré todo todo todo todo lo posible por ir. De verdad que quiero mucho ver la pelicula. Me siento ñoña por no haberla visto aun. Soy una mala fanática :C Mañana les confirmo C:
Pero buuuueno, Yo quiero chaquetas XD Me gusta la idea y le combinaría con la polerita XD Me gusta me gusta me gusta C:
Ya y estoy hablando puras tonteras que a nadie le importan asi que me voy C:
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Oki, si les parece mejor para Tiare y todo por que no vamos la prox semana y asi no complicamos tanto la situacion
Vicky! cambiate el nombre :F nah, mentira, Franciscas somos muchas ):
Vicky! cambiate el nombre :F nah, mentira, Franciscas somos muchas ):
Seee creo que lo mejor es dejarlo para la prox semana! Para todas (:
Asi nos organizamos mejor, la Vale nos dice que día sale temprano, la Vicky espero no tenga pruebas xD y tambn me acomoda a mi jejeje no sé a ti Coco?
A ver si la Emy se nos une ^^
ahhh verdad Juliet! Cuando vienes a Santiago??? Te raptamos xD
Ahhh ya estoy terminando a Chris! Está taaan lindo casi terminado :3
Capaz lo termine en un rato y les subo algo, o si no mañana, por la luzzz
Asi nos organizamos mejor, la Vale nos dice que día sale temprano, la Vicky espero no tenga pruebas xD y tambn me acomoda a mi jejeje no sé a ti Coco?
A ver si la Emy se nos une ^^
ahhh verdad Juliet! Cuando vienes a Santiago??? Te raptamos xD
Ahhh ya estoy terminando a Chris! Está taaan lindo casi terminado :3
Capaz lo termine en un rato y les subo algo, o si no mañana, por la luzzz
Hable con Emy, ella me dijo que si podia el miercoles, pero que tenemos que avisarle, asi que le comentaré que iremos la prox semana mejor dependiendo de lo que diga doña Vale con su horario loco
Quiero que sea 1! y luego 8! y luegoo BOOOM mi cabeza explota con 3x05 xD
Quiero que sea 1! y luego 8! y luegoo BOOOM mi cabeza explota con 3x05 xD
Vicky no te sientas discriminada xd
Si raptenme raptenme :bounce: ... mañana voy a Stgo D:... al museo de bellas artes, al de historia y nose donde mas xd... todo el día
Chelo soñaste con las chaquetas!! si serian geniales, y como dijo Vicky ademas combinan con la polera :D
Yo también quiero que sea 1, 8, 15 y todos sumándole 7 xd... pero quiero el 3x04 y 3x06 :D
Si raptenme raptenme :bounce: ... mañana voy a Stgo D:... al museo de bellas artes, al de historia y nose donde mas xd... todo el día
Chelo soñaste con las chaquetas!! si serian geniales, y como dijo Vicky ademas combinan con la polera :D
Yo también quiero que sea 1, 8, 15 y todos sumándole 7 xd... pero quiero el 3x04 y 3x06 :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Buenas tardes pequeñas y pequeños
como estan?!
estoy mas cansada, el super sol hace que me agote xD
y que no vea nada sin lentes de sol, aunque de por si no veo nada sin los otros lentes xD
Juliet, mañana es el ultimo dia para ver la pelicula 3D en Valpo por si acaso. Deberias venir un dia a Santiago y hablar con nosotras! o simplemente raptarte, ojala te vaya bien en los museos :)
Oye, hay que ver lo de las chaquetas, para que no mueran las propuestas!
Objetivo del dia! que Chris vea los dibujos de Tiare por twitter!
como estan?!
estoy mas cansada, el super sol hace que me agote xD
y que no vea nada sin lentes de sol, aunque de por si no veo nada sin los otros lentes xD
Juliet, mañana es el ultimo dia para ver la pelicula 3D en Valpo por si acaso. Deberias venir un dia a Santiago y hablar con nosotras! o simplemente raptarte, ojala te vaya bien en los museos :)
Oye, hay que ver lo de las chaquetas, para que no mueran las propuestas!
Objetivo del dia! que Chris vea los dibujos de Tiare por twitter!
Holaaaa a todos! Ando algo cansada y desanimada o no sé como decirlo jejeje
Es que no saben que me paso.... En verdad me da risa, pero no es muy cómico xD me dio una paralisis facial! A ver quien adivina que lado xD
Les juro que me da un ataque de risa cuando me veo al espejo, pero mi mamá no le da nada de gracias jjajaja
Ahhh Coco! El objetivo del día! He andado preocupada de esto que se quedó algo de lado, es que recién llegué del consultorio, mañana voy al medico u.u
Te voy a twitter la imagen de Chris, más rato la subo al foro!!!
Besos (:
Es que no saben que me paso.... En verdad me da risa, pero no es muy cómico xD me dio una paralisis facial! A ver quien adivina que lado xD
Les juro que me da un ataque de risa cuando me veo al espejo, pero mi mamá no le da nada de gracias jjajaja
Ahhh Coco! El objetivo del día! He andado preocupada de esto que se quedó algo de lado, es que recién llegué del consultorio, mañana voy al medico u.u
Te voy a twitter la imagen de Chris, más rato la subo al foro!!!
Besos (:
Lo mejor sería para la proxima semana (se ve el calendario y es 2 de noviembre), y es en ese momento en el que me doy cuenta... no se supone que el 2 nos juntaremos a ver el capitulo?
Ahora si... Hola :)
Tiare, pero tiaaare... como tan yo. Ojalá Chris responda... vaaaamooos Chrissss respondeeeeeee!
Coco, que haremos al final? alguna idea?
Ahora si... Hola :)
Tiare, pero tiaaare... como tan yo. Ojalá Chris responda... vaaaamooos Chrissss respondeeeeeee!
Coco, que haremos al final? alguna idea?
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31