Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por CocoP Miér Nov 23, 2011 7:37 pm

Juliet! tienes que venir y salir con nosotras ): es una orden!
Gracias por el dato de foro Fran, lo vere en un ratito
Blaine me gustaba mas como Warbler, aunque encuentro sumamente dulce que se transfiriera, pero como que el estilo Warbler le daba ese toque especial.
Aun asi amo que este con Kurt, solo espero que los Warblers sigan apareciendo ):
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 22 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Miss Smythe Sáb Nov 26, 2011 10:20 pm

Esto está cayendo un poquito... donde están todos?.
Falta su juntita loca o algo...
Coco, motivemos esto por favor, hace unos meses teníamos algo super lindo armado y ahora... también fue mi culpa que cayera, pero vamos chicos que se puede...

Exijo una junta de FC
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por Juliet st James Dom Nov 27, 2011 5:13 pm

:O días que no me pasaba
si esto ha estado decaído últimamente
alguien sabe algo de Pany y Kitty?
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por CocoP Mar Nov 29, 2011 2:25 pm

Vale, tu y yo nos juntamos todos los viernes casi, nos mandamos mensajes siempre xD
Oki! a motivarnos chicas! busquemos un proyecto a realizar :D
como hacernos algun poleron o algo
asi nos motivamos mas y nos mantenemos en contacto mas rato
Busquemos algo que planear! :O
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Nov 29, 2011 3:10 pm

Hola!! quiero hacerles una pregunta, por que aveces me hago bolas con este FC, se ven entre ustedes fisicamente????
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Juliet st James Mar Nov 29, 2011 8:22 pm

Hola!!... si hay que motivarse mas... y a gente nueva también
MяHousєLιgнт™ si.... bueno las chicas Vale y Coco... y a veces con Tiare... que son de la misma región
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por naxo.mars Mar Nov 29, 2011 10:33 pm

yo kierooo :D unirme porke soy de chile ! se puede?
naxo.mars
naxo.mars
*
*

Masculino Mensajes : 8
Club Mike Chang

Mensaje por CocoP Miér Nov 30, 2011 3:21 pm

Por supuesto que te puedes unir Naxo :) Yo soy Francisca, pero llamame Coco
mantente activo para asi crear proyectos y cosas asi, de que region eres? Yo soy de Santiago y por lo general nos juntamos a veces para comentar los capitulos y hablar de la vida xD

MяHousєLιgнт™️ si, como bien dijo Juliet nos hemos visto en persona, yo al menos me junto casi todos los viernes con Vale y con Tiare, ya que vivimos ''cerca''. A la vez algunas personas de otras regiones vinieron a Santiago (donde vivimos) a ver la pelicula con nosotras. Pero no todos han tenido esa oportunidad de vernos en persona, Juliet por ejemplo nunca la he visto, Sunny tampoco.

Oki, planeemos un nuevo proyecto o cosas locas para hacer, como traer a Juliet es Santiago y comentar y mostrarle Santiago wiii :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Nov 30, 2011 4:14 pm

Ok, yo podria ayudarles a algo nuevo, tengo una idea en mente, pero que solo sirve para gleeks que se ven o que se pueden reunir, pero no la podemos hablar aca, asi que, cocop si quieres podemos hablarlo por MSN para evitar que alguien mas tome la idea xD ...
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por CocoP Miér Nov 30, 2011 5:49 pm

Una idea?! :O
umm la verdad no me meto mucho a msn ultimamente y no tengo facebook, lo que si tengo es twitter, y lo reviso mas como tengo en mi celular.
Mi twitter es FranOrtizMo, me lo podrias enviar por mensaje

Última edición por CocoP el Lun Dic 12, 2011 1:50 pm, editado 1 vez
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Nov 30, 2011 6:23 pm

Ok ok, bueno respecto a twitter pues no se, por lo menos a mi se me hace pesado entrar ahi xD ... aun asi ya te puse en el msn espero verte por ahi pronto y contarte de la idea, la cual seguro unira al FC con un gran gran motivo!! XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Mensaje por CocoP Lun Dic 05, 2011 10:32 pm

ahi te agregue a msn, intentare conectarme mañana aunque sea un rato, ya que hoy volvi a clases (milagro). Espero que te encuentre y mi cuentes un poco de la idea

Juliet!<3 hace mucho que no te molesto! ven a Santiago en las vacaciones (si es que tienes) y te llevamos a pasear :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Hola!!!
:O hace días que no me pasaba por acá
Bienvenido Naxo! :D
Coco estoy tratando de convencer para poder arrancarme un día para allá, pero esta difícil xd... que bueno que ya volviste a clases... yo salí hace dos semanas y mañana licenciatura :'(
alguien sabe cuando llega el DVD de la película aquí?... yo lo quiero para verlo hasta que se raye xd
saben algo de Kitty y Pany?

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por CocoP Mar Dic 06, 2011 7:45 pm

No, no se nada de ellas Juliet :S ni en msn ni nada
Ojala puedas venir un fin de semana o un viernes, asi tengo mas tiempo para molestarte :D
Ugh! yo tengo clases hasta febrero y examenes en marzo, pero bueno, es algoooooooo.
Creo que sale el 16 pequeña Juliet, yo tambien he estado buscandolo y esperandolo como loca! lo quiero en mi poderrrrrr
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Chelo_Gleek Lun Dic 12, 2011 1:06 pm

Hooooolaaaaaaa!!! :D volvi!!!!! :D lamento haberlas dejado botadas :C me siento mal como macho alfa jeje" espero que esten de lo mejor!! :D y ps! uuff me han pasado muchas cosas este ultimo tiempo asjosoajas

Para mi cumpleaños mis padres me regalaron una Wii con el juego de glee!!! y soy feliz jugandolo C: aunque amanezca con la garganta muy mal al otro dia D: (vale la pena :D)

Y que pasa conn ustedes? :C extraño esas paginas y paginas y paginas que debi leer cuando me ausentaba 1 dia :C debemos volver a eso!! seria genial! :D

*NOTICIAS* una pagina argentina puso una listo de artista que pueden ir a argentina el 2012 para que la gente vote :O y esta GLEE!!! lo cual debe ser que hay posibilidades de que venga a latinoamerica, porque en esa lista el año pasado glee no estaba asi que son unas esperanzas c:! igual si vienen debemos ir juntos a gritar como locos!!! :D

y eso seria mi aporte!! lamentablemente creo que si voy a stgo de nuevo será hasta mmm las vacaciones de invierno (si tengo suerte) asi que no podre irlas a visitar :C

Ojala esten de lo mejor y ahi que hablar más :D! ¿Que le parecio Hold On to sixteen? A mi me encanto!! porque Quinn aparecio mucho♥️ fui feliz c:!! y porque nosee ahhh me llego el capitulo :')es decir lo transmitieron justo en mi cumpleaños y cumplia justo 16 :') asi que gracias al capitulo ahora disrutare mis 16 tanto como pueda porque es algo que nadie me devolvera :D
Chelo_Gleek
Chelo_Gleek

Masculino Mensajes : 440
Club Achele Marissa

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 12, 2011 4:17 pm

:O Chelo!!! tanto tiempo xd
Feliz cumpleaños atrasado :P... que genial que tengas el juego, yo también lo jugaría todo el rato
Había visto eso que dices de Glee, yo vote xd así habría mas posibilidades de que vengan xd... obvio que si vienen no me lo pierdo por nada para que gritaramos todos juntos xd
Uff Hold on Sixteen me gusto, aunque tuve que verlo a puros pedasos el martes fue mi licenciatura, el miércoles la fiesta, y esta semana la PSU aggg atroz xd

Espero que esten todos bien! Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Lun Dic 12, 2011 6:32 pm

Holi Holi Holiiiiii C: Parece que es el tiempo de los resucitados, ya que por lo que leí, chelo también volvió XD wakjsakjsakjs Me siento super ingrata no haber pasado por aquí antes, pero no se que pasó que en mi universidad me explotaban mucho XD Feliz cumpleaños atrasado a Chelo también :) Yo también estuve de cumpleaños hace poquito, así que ahora tengo oficialmente 19 años :) wakjskajskajs Pero cuando estuvo de cumpleaños el Chelo? :O Bueno, quiería contarles algo, pero no me van a creer! AUN NO VEO LA PELICULAA! wakjskajskajskajsj ni yo lo creo pero de verdad no la he visto :C Me siento super mala fans XD waksjakjsakjs
Ahora salí de vacaciones así que estaré más activa, creo :S wkajskajs SAludos a todos y coco, que bueno que volviste a clases :)
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por CocoP Miér Dic 21, 2011 7:53 pm

Ughhh chicos y chicas! lo siento por estar tan desaparecida, como volvi a clases he estado mas ocupada con la u y cosas locas asi que perdon si me pierdo por ahi
Espero que esten bien, aproveche de dejar saludito rapido y ver como estan :D
Espero que sigan bien pequeñas y pequeños
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Cata.Gleek Miér Dic 21, 2011 10:00 pm

woou cocop! Tu entras y yo salgo de la escuela *-* Espero que te valla super bien c: & bueno en realidad la mayoria ha desaparecido de aqui :'c Somos un irresponsables ._. pero bueno :B Ojalá seguir hablando con ustedes... Chao-chao
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por SoofiC Miér Dic 21, 2011 10:21 pm

Hola !
Me quiero unir *.*
Viva Chile loqos !
Somos lo mas... aunqe no se si pueda ir a las reuniones hasta qe tenga mayoria de edad :/ y me mande sola !D:
Yo soy de Rgua alguien mas es de allí?
SoofiC
SoofiC

Femenino Mensajes : 282
Klaine Damian

Mensaje por Fran.cl Jue Dic 22, 2011 9:48 pm

Buxa yo estoy tan lejos u...ú !! Sería genial poder participar en alguna reunion masiva de Gleeks ya que aquí en conce como que nunca podemos reunirnos la totalidad de fans u..u! En santiago me imagino que es direferente,no? Bueno algun día vivire en Chile (Stgo) y me colare a la logía nacional de glee xD
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por CocoP Dom Ene 01, 2012 5:02 pm

SoofiC!
Soy Coco! pero me llamo en verdad Francisca :D claro que te puedes unir xD

He estado muy desaparecida, la u, trabajos y las fiestas casi no he tenido tiempo de mandarles saludos asi que...
Feliz navidad atrasada! y Feliz Año nuevo!!!!
Esperemos que este 2012 el tour de glee venga a Chile!!!!
jajaj Fran, lamentablemente todos asumen que santiago es Chile, yo viajaria por Chile y las visitaria peroooooooooooooooooo no tengo ni dinero ni tiempo actualmente!
No tendre ni vacaciones :(
Espero que todos esten bien! y que lo pasaran genial en el año nuevo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por SoofiC Dom Ene 01, 2012 10:19 pm

Coco !
Acaso el Tour Gee ya dijo qe venia por Latinoamerica :O !?!?!?
Es esooo o son solo especulaciones? :(
SoofiC
SoofiC

Klaine Damian

Mensaje por Juliet st James Dom Ene 01, 2012 10:30 pm

D: hace tiempo que no me pasaba por aquí... :S del año pasado xd
Bienvenida SoofiC!!.... yo también me llamo Francisca, así que mejor me dices Juliet :D
Feliz Navidad atrasada igual y espero que todos ayan pasado un lindo año nuevo, que este sea mejor que el anterior y que todos sus deseos y anhelos se hagan realidad
D: que mal Coco que no vayas a tener vacaciones... a mi mañana me dan los resultados de la PSU D: atroz :/
Ojala que el tour venga a Chile... yo muero!... SoofiC no han dicho que van a venir a Latinoamerica, son especulaciones mas que nada, es que una pagina argentina que organiza conciertos tenia una votación porque artistas querían que fueran a Argentina y entre las opciones estaba Glee, entonces podría existir la posibilidad *-*
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por SoofiC Dom Ene 01, 2012 11:12 pm

Serie de ensueño.. primera fila al tiro.. sin ver gastos jejejejquien apañara... o donde seria?
Estadio nacional? No creo :/ a lo mejro el movistar arena... pero es muy chico :C
SoofiC
SoofiC

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente