|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
holaaaa! jfghjfg tanto tiempo, lo lamento ;0;
CHICOS NECESITO DE SU AYUDA! Con mis amigas estamos participando en un concurso por 10 millones y se requiere la mayor cantidad de votos posibles >0>
Por favor, ayudad a su compañera Gleek xD se los agradecería tanto ;-;
VOTEN AQUÍ
VOTEN AQUÍ
VOTEN AQUÍ
VOTEN AQUÍ
Muchas gracias >0>
CHICOS NECESITO DE SU AYUDA! Con mis amigas estamos participando en un concurso por 10 millones y se requiere la mayor cantidad de votos posibles >0>
Por favor, ayudad a su compañera Gleek xD se los agradecería tanto ;-;
VOTEN AQUÍ
VOTEN AQUÍ
VOTEN AQUÍ
VOTEN AQUÍ
Muchas gracias >0>
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Hola!!
Sii!! Coco me pegaste tus cosas locas xd... Me encantaría arrancarme un día a Santiago a comentar con ustedes y hacer cosas locas (jaja)... y en especial si es ese capitulo...
aunque andaría mas perdida... así toda huasita xd
Bueno espero que estén todos bien y pasen un excelente fin de semana largo
* que terminara con el 3x04 :bounce:... solo 4 días!!
Saludos :D
Sii!! Coco me pegaste tus cosas locas xd... Me encantaría arrancarme un día a Santiago a comentar con ustedes y hacer cosas locas (jaja)... y en especial si es ese capitulo...
aunque andaría mas perdida... así toda huasita xd
Bueno espero que estén todos bien y pasen un excelente fin de semana largo
* que terminara con el 3x04 :bounce:... solo 4 días!!
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Heeey Everybody.... taaanto tiempo (Excepto a esas personas que estan en twitter)
Quiero pedir varios aplausos.... primero por nuestra adorada presidenta Coco, por su nuevo cargo :), por nuestra tambien adorada Sunny, por su tumblr que está hermoso :) y porque la Tiare, se está mejorando :) Oh Yeah!
Bell, listo :)
Juliet, te queremos aqui con nosotras para gritar en la calle Oh Yeah y hacer estupideces
Coco, pero aqui estoy... y en twitter tambien y en todos lados
Quiero pedir varios aplausos.... primero por nuestra adorada presidenta Coco, por su nuevo cargo :), por nuestra tambien adorada Sunny, por su tumblr que está hermoso :) y porque la Tiare, se está mejorando :) Oh Yeah!
Bell, listo :)
Juliet, te queremos aqui con nosotras para gritar en la calle Oh Yeah y hacer estupideces
Coco, pero aqui estoy... y en twitter tambien y en todos lados
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Buenas noches chicas y chicos :D
Listo Bell! jojo ojala sirva de apoyo xD
Juliet! ven un dia! yo soy huasa en santiago tambien, con suerte conozco las calles, no, mentira, pero igual seria entretenido!
Vale! gracias por el consejo y el apoyo<3 eres un amor, y cualquier cosa buscare ayuda para golpearlo :D
y gracias por lo de mi nuevo cargo de presidenta :$
Eres un amor boba <3
Oh Yeah! pam pam pam paaaaaaaaaaaaaam xD
Listo Bell! jojo ojala sirva de apoyo xD
Juliet! ven un dia! yo soy huasa en santiago tambien, con suerte conozco las calles, no, mentira, pero igual seria entretenido!
Vale! gracias por el consejo y el apoyo<3 eres un amor, y cualquier cosa buscare ayuda para golpearlo :D
Eres un amor boba <3
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Buenas noches!
Estoy pensando en arrancarme...
Pregunte si podía ir un día a Santiago... así sola xd... y me dijeron no D:... pero como riéndose entonces nose si creer xd
Felicitaciones Coco por tu nuevo cargo de presidenta... que genial esa cosita de presidente *Presidente Fc Dalton Academy Warbler*.. OH YEAH! xd
* Estaba en caminando por viña y vi en un quiosco a Di en Cosmopolitan y después en todos los quioscos la veia xd junto con la revista Tu xd ... (no tenia ni idea que aquí la estaban vendiendo... Chelo tiene que comprársela xd)
Estoy pensando en arrancarme...
Pregunte si podía ir un día a Santiago... así sola xd... y me dijeron no D:... pero como riéndose entonces nose si creer xd
Felicitaciones Coco por tu nuevo cargo de presidenta... que genial esa cosita de presidente *Presidente Fc Dalton Academy Warbler*.. OH YEAH! xd
* Estaba en caminando por viña y vi en un quiosco a Di en Cosmopolitan y después en todos los quioscos la veia xd junto con la revista Tu xd ... (no tenia ni idea que aquí la estaban vendiendo... Chelo tiene que comprársela xd)
-
Buenos dias pequeñas y pequeños! Como estan? espero que MUY bien!
Gracias Juliet! que linda tu firma!
Dile a tus papas que somos niñas buenas, que te cuidaremos! xD
Ohhh Yo no he visto la revista, aunque doña Tiare se la compro Oh Yeah!!!!
Espero que tengan un dia genial y disfruten el fin de semana largo como yo, que ire a la feria del libro jojo aunque sin plata no llegare muy lejos xD
Gracias Juliet! que linda tu firma!
Dile a tus papas que somos niñas buenas, que te cuidaremos! xD
Ohhh Yo no he visto la revista, aunque doña Tiare se la compro Oh Yeah!!!!
Espero que tengan un dia genial y disfruten el fin de semana largo como yo, que ire a la feria del libro jojo aunque sin plata no llegare muy lejos xD
CocoP escribió:
Eres un amor boba <3
Ohww, no tienes nada que agradecer, siempre que pueda lo haré :), si necesitas ayuda para golpearlo....el duende del café está por aquí :B
Te falta el de presidenta de este fanclub.
Oh Yeah!
Y anda a la feria del libro y si encuentras algo de Cazadores de Sombras me avisas, que yo voy la proxima semana :(
Juliet, Me encantó tu firma <3
Buenos dias! espero que esten disfrutando al maximo su super fin de semana largo y que esten muy bien
Un dia! solo un dia para el capitulo nuevo, creo que nos merecemos un premio por sobrevivir a esta espera...
aunque por lo que lei luego del 3x06 vienen otra semana sin glee, nos quieren matar?! que hicimos para merecer esto? ): xD
Espero que tengan un genial dia mi querido fc!
Un dia! solo un dia para el capitulo nuevo, creo que nos merecemos un premio por sobrevivir a esta espera...
aunque por lo que lei luego del 3x06 vienen otra semana sin glee, nos quieren matar?! que hicimos para merecer esto? ): xD
Espero que tengan un genial dia mi querido fc!
Esto se está yendo al fondo, donde está todo el mundo? ah?
Me los comeré por Halloween xd
Heeey Everybody!
Coco, enserio hay lapsus? buuh.ignoraré el hecho de que nos vimos ayer
Me los comeré por Halloween xd
Heeey Everybody!
Coco, enserio hay lapsus? buuh.
Hola!!
Siento no haber pasado he estado haciendo... otras cosas xd
lo del lapsus ya lo había visto... es tan injusto... como si ya no hubiésemos esperado lo suficiente para tener que esperar después otra semana ¬¬... aunque igual faltan 3 capítulos aun xd
Ahahah 2 horas 40 minutos!!!... hay livestream cierto? D:
Siento no haber pasado he estado haciendo... otras cosas xd
lo del lapsus ya lo había visto... es tan injusto... como si ya no hubiésemos esperado lo suficiente para tener que esperar después otra semana ¬¬... aunque igual faltan 3 capítulos aun xd
Ahahah 2 horas 40 minutos!!!... hay livestream cierto? D:
-
Si Juliet! si habrá, de hecho ya lo pusieron para que se preparen para ver el capitulo
Espero que lo disfruten MUCHO, yo no lo veré hoy porque lo veremos con Tiare, asi que me evitaré todo tipo de contacto con foros, tumblr, solo andaré en msn y twitter :F (Vale preparate para que te moleste :P)
Disfrutenlo mucho!
Espero que lo disfruten MUCHO, yo no lo veré hoy porque lo veremos con Tiare, asi que me evitaré todo tipo de contacto con foros, tumblr, solo andaré en msn y twitter :F (Vale preparate para que te moleste :P)
Disfrutenlo mucho!
Si ya lo vi lo tengo puesto desde las 8 xd... es que había leído en algunos lados que aun no los ponían D:
Se van a juntar a verlo mañana!... que genial... que lo pasen super.. yo lo veré hoy no puedo esperar hasta mañana... y mañana lo volveré a ver xd
Saludos! :D
Se van a juntar a verlo mañana!... que genial... que lo pasen super.. yo lo veré hoy no puedo esperar hasta mañana... y mañana lo volveré a ver xd
Saludos! :D
-
Hola! Wow Siento que hace Años no escribia aqui ¿Como estan?
Yo Excelente, Escuchando Uptown Girl <3, Extrañaba tanto a los Warblers <3 Ya la he escuchado 10 veces y no puedo parar xD
Les Cuento Que Mañana Me Voy A Juntar Con Chelo_Gleek wiiii!
Haremos Muchas Locuras Gleeks lml y Tambien con otra Gleek de Osorno -Una de mis mejores amigas- Que no se ha hecho su cuenta aqui aun ¬¬..La Golpeare ¬¬ jaja okno
Saludos!
Yo Excelente, Escuchando Uptown Girl <3, Extrañaba tanto a los Warblers <3 Ya la he escuchado 10 veces y no puedo parar xD
Les Cuento Que Mañana Me Voy A Juntar Con Chelo_Gleek wiiii!
Haremos Muchas Locuras Gleeks lml y Tambien con otra Gleek de Osorno -Una de mis mejores amigas- Que no se ha hecho su cuenta aqui aun ¬¬..La Golpeare ¬¬ jaja okno
Saludos!
Barbie Von Bleicken* - Mensajes : 23
hola c:
me encantaria ser parte de este fans club :B
me llamo meryan rocio lizana lizana pero me pueden decir mery
tengo 16 años y vivo en santiago de chile xd
hace tiempo k estaba buscando un fans club de mi pais para poder conocer mas gente k realmente le guste glee o k este obsecionada como yo :B xd
ems... mi personaje favorito es kurt pork me encanta como canta, su personalidad, su carisma, ademas k es un gran actor y una gran persona <3
y despues me gusta blaine y me encanta su relacion con kurt osea amo a klaine <3
ems... no sé k mas ._. tengo muxo tiempo libre ya k no tengo clases por el tema del movimiento estudiantil asi k estoy dispuesta a hacer cualkier cosa por el fans club <3 eso (: mi msn es
meryta_rocio_12@hotmail.com
gracias <3
me encantaria ser parte de este fans club :B
me llamo meryan rocio lizana lizana pero me pueden decir mery
tengo 16 años y vivo en santiago de chile xd
hace tiempo k estaba buscando un fans club de mi pais para poder conocer mas gente k realmente le guste glee o k este obsecionada como yo :B xd
ems... mi personaje favorito es kurt pork me encanta como canta, su personalidad, su carisma, ademas k es un gran actor y una gran persona <3
y despues me gusta blaine y me encanta su relacion con kurt osea amo a klaine <3
ems... no sé k mas ._. tengo muxo tiempo libre ya k no tengo clases por el tema del movimiento estudiantil asi k estoy dispuesta a hacer cualkier cosa por el fans club <3 eso (: mi msn es
meryta_rocio_12@hotmail.com
gracias <3
merylovesklaine* - Mensajes : 42
Hola a todos <3
Coco, al final te fuiste... me abandonaste (por ese día), creo que me van a castigar por tu culpa, es que salimos todas las semanas y mi mamá está un poco aburrida de que no esté en la casa. Te explico más después
Barbie Von Bleicken, Somos 2, me encantó y la tarareo a cada rato
Mery, Bienvenida, me llamo Valentina, me dicen Vale, todo el mundo aquí me dice así, Kurt es increíble <3
Coco, al final te fuiste... me abandonaste (por ese día), creo que me van a castigar por tu culpa, es que salimos todas las semanas y mi mamá está un poco aburrida de que no esté en la casa. Te explico más después
Barbie Von Bleicken, Somos 2, me encantó y la tarareo a cada rato
Mery, Bienvenida, me llamo Valentina, me dicen Vale, todo el mundo aquí me dice así, Kurt es increíble <3
Buenos dias pequeñas y pequeños!
No he podido comentar hace unos dias, disculpas
Me alegro que te juntes con Chelo, Barbie! espero que lo pasen bien, tanto como lo pasamos viendo la pelicula!
Bienvenida Mery, yo soy Francisca, pero me dicen Coco ya que somos muchas Franciscas en este fc :)
espero que te mantengas activa y me alegro que seas de Santiago, tal vez algun dia quieras unirte en nuestros proyectos y ver la serie con nosotras o juntarte a comentarla!
Vale, perdona estaba muy cansada. Ahí hablaremos bien sobre que paso
Cuidense y que tengan un gran fin de semana!
No he podido comentar hace unos dias, disculpas
Me alegro que te juntes con Chelo, Barbie! espero que lo pasen bien, tanto como lo pasamos viendo la pelicula!
Bienvenida Mery, yo soy Francisca, pero me dicen Coco ya que somos muchas Franciscas en este fc :)
espero que te mantengas activa y me alegro que seas de Santiago, tal vez algun dia quieras unirte en nuestros proyectos y ver la serie con nosotras o juntarte a comentarla!
Vale, perdona estaba muy cansada. Ahí hablaremos bien sobre que paso
Cuidense y que tengan un gran fin de semana!
Hace tanto tiempo que no pasaba por aqui..lo siento u.u
Bueno vengo a pasar el dato de que Hoy habrá junta gleek en la ciudad de Concepcion por si algun@ que es de conce quisiera asistir ^^
Seran muy [email=bienvenid@s]bienvenid@s[/email]!!! *w* Hay algunos proyecto en tintero y necesitamos del apoyo de todos los gleeks de conce :D!!
La reunion será en la catedral a las 3:30 :D!!
PD: me encatria poder participar con la gran mayoria de ustedes en sus juntas u.u...!
Bueno vengo a pasar el dato de que Hoy habrá junta gleek en la ciudad de Concepcion por si algun@ que es de conce quisiera asistir ^^
Seran muy [email=bienvenid@s]bienvenid@s[/email]!!! *w* Hay algunos proyecto en tintero y necesitamos del apoyo de todos los gleeks de conce :D!!
La reunion será en la catedral a las 3:30 :D!!
PD: me encatria poder participar con la gran mayoria de ustedes en sus juntas u.u...!
Fran.cl********- - Mensajes : 684
Charlotte ♥* - Mensajes : 20
*-* Ufff ase tiempo que no me pasaba por aqui, creo que las pruebas me tienen mal :'c Bueno; les doy la bienvenida todas las nuevas que entraron por aqui. A mi igual me gustaria juntarme con ustedes :'c pero bueno, me aguanto hasta que mi pruebas terminen c; Bye, besoos
PD: Si no me ven por aqui no temasn, estaré estudiando.
PD: Si no me ven por aqui no temasn, estaré estudiando.
Cata.Gleek- ---
Buenas tardes pequeñas y pequeños!
Espero que esten bien!
Cata! ojala tengas buenas notas, suertuda que tienes clases :P extraño ir a la u ):
Fran.cl, espero que todo les salga bien con su junta loca, si fuera de Conce sin duda iria :)
Charlotte :) Hola, te queria informar que evites los mensajes asi de cortitos, porque pueden traer problemas al fc y a la vez te pueden retar. A mi ya me han retado mucho ):
Ayer Curt Mega en su livestream dijo Hi Chile! y luego dijo Hi Francisca, ya que mi hermano le pidio que lo dijera y yo O_O
mori!
Espero que tengan un genial dia!
Espero que esten bien!
Cata! ojala tengas buenas notas, suertuda que tienes clases :P extraño ir a la u ):
Fran.cl, espero que todo les salga bien con su junta loca, si fuera de Conce sin duda iria :)
Charlotte :) Hola, te queria informar que evites los mensajes asi de cortitos, porque pueden traer problemas al fc y a la vez te pueden retar. A mi ya me han retado mucho ):
Ayer Curt Mega en su livestream dijo Hi Chile! y luego dijo Hi Francisca, ya que mi hermano le pidio que lo dijera y yo O_O
mori!
Espero que tengan un genial dia!
*-* Cocop que suerte c: Ojala hubieras grabado cuando dice Hi chile c: Me mataría! y lo tendria como firma *-* osjsoajsoajsa
Bueno, espero que me valla bien tambien. Uff pero estoy agotada y con este calor no se puede estudiar.
Bueno, espero que me valla bien tambien. Uff pero estoy agotada y con este calor no se puede estudiar.
Cata.Gleek- ---
Aaam... Me tengo que presentar? xd
Aloha! Soy Feña e.e (Fernanda xD)
Tengo 15 años (faltan días para los 16 Fuck yeah!)
Vivo en Santiago de Chile :3 , y no tenía ni idea que habia fans de glee por santiago! *O* OMFG!! ><
Espero que nos llevemos bien bieen :3 , no muerdo D: así que no se asusten en preguntarme algo ><
Am.. y eso! :3 xD
Aloha! Soy Feña e.e (Fernanda xD)
Tengo 15 años (faltan días para los 16 Fuck yeah!)
Vivo en Santiago de Chile :3 , y no tenía ni idea que habia fans de glee por santiago! *O* OMFG!! ><
Espero que nos llevemos bien bieen :3 , no muerdo D: así que no se asusten en preguntarme algo ><
Am.. y eso! :3 xD
Ratoona ~* - Mensajes : 40
Haha! Bienvenida Feña (te puedo llamar asi?)
Sip, hay un grupo de locos fanaticos de Glee en Chile y en Santiago de chile para ser especificos. pero sí vas de vacaciones a regiones demas que te encuentras uno que otro jaja! c:
Ojala te veamos regularmente por aqui, Saludos.
Pd: Si, veo que no muerdes, asi seras aún más bienvenida c:
Sip, hay un grupo de locos fanaticos de Glee en Chile y en Santiago de chile para ser especificos. pero sí vas de vacaciones a regiones demas que te encuentras uno que otro jaja! c:
Ojala te veamos regularmente por aqui, Saludos.
Pd: Si, veo que no muerdes, asi seras aún más bienvenida c:
Cata.Gleek- ---
Holaaa a todos
Coco, suertuda, Curt es un amor... me encanta <3, acabo de llegar de la feria del libro... me traje un libro de Cazadores de sombras, vieras mi cara cuando lo tuve... , lo de los lentes... te lo expliqué por mensajito, y gracias por lo del otro día, hay que planificar la otra salida...
Cata, que te vaya bien... o si no, me encargaré de golpearte :)
Feña, Bienvenida, me llamo Valentina, pero todos aquí me llaman Vale, eh... yo tambien cumplo 16 en unos días... y tambien soy de santiago.
Te aseguro que nos llevaremos bien, somos muy locos por aquí y cada medio segundo es una estupidez.
Para los que puedan... vayan a la feria del libro, hay cosas baratas...
Coco, suertuda, Curt es un amor... me encanta <3, acabo de llegar de la feria del libro... me traje un libro de Cazadores de sombras, vieras mi cara cuando lo tuve... , lo de los lentes... te lo expliqué por mensajito, y gracias por lo del otro día, hay que planificar la otra salida...
Cata, que te vaya bien... o si no, me encargaré de golpearte :)
Feña, Bienvenida, me llamo Valentina, pero todos aquí me llaman Vale, eh... yo tambien cumplo 16 en unos días... y tambien soy de santiago.
Te aseguro que nos llevaremos bien, somos muy locos por aquí y cada medio segundo es una estupidez.
Para los que puedan... vayan a la feria del libro, hay cosas baratas...
Hola a todoooooooooooos c: me gustaria k hicieran una junta o alguna salida grupal para los k somos nuevos conozcamos al resto del fans club plizz :B tengo mucho tiempo libre pork mi liceo esta tomado y no tengo clases hace 5 meses D: y sinceramente no hago nada en mi casa xd aparte de ver glee todo el dia (: me encantaria conocer a mas gente k le guste la serie. eso <3 cuidense (:
merylovesklaine* - Mensajes : 42
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31