|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chile: Por la razón o un Slushie
+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes
Página 3 de 31.
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31
Re: Chile: Por la razón o un Slushie
Oh Bell yo estoy casi en las mismas, mi U al parecer cerrará el semestre asi a la vida
Bell pero ahi podemos inventar una forma para que se pueda lo de la polera ):
Juliet! estudia! aunque yo tambien haria lo mismo
Bell pero ahi podemos inventar una forma para que se pueda lo de la polera ):
Juliet! estudia! aunque yo tambien haria lo mismo
CocoP-*- - Mensajes : 2755
asd no, no te preocupes en serio :'D Seguro haremos más cosas y ahí estaré, solo ahora llegué tarde y bueno xD. Para otras situaciones cuenten conmigo! :D
Vaya, no sé que irá a pasar con todo, yo espero que me cierren el semestre porque... no quiero repetir, estaría un año más metida ahí y no me agrada xD.
Vaya, no sé que irá a pasar con todo, yo espero que me cierren el semestre porque... no quiero repetir, estaría un año más metida ahí y no me agrada xD.
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Wuauuu jejeje parece que estamos todas igual! trato de no hablar de capítulo, aunque sea inevitable xD
Estaban hablando de tallas o es idea mía?? porque yo también tengo talla L y a veces XL, yo me voy a la segura y eligiré talla XL, aunque como que las poleras que vamos a comprar no tienen eso de "Tallas raras", pero igual para asegurarme ^^
(Amo mi firma *o*)
Estaban hablando de tallas o es idea mía?? porque yo también tengo talla L y a veces XL, yo me voy a la segura y eligiré talla XL, aunque como que las poleras que vamos a comprar no tienen eso de "Tallas raras", pero igual para asegurarme ^^
(Amo mi firma *o*)
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Amo tu firma Tiare es tan... Blaine y Kurt que me derrito xD
No te preocupes Bell, inventare una forma para que tengas la polera!
Ojala te cierren el semestre asi bien =/ no se que ira a pasar bien con el mio
tampoco tengo intensiones de quedarme en 3ero xD
No te preocupes Bell, inventare una forma para que tengas la polera!
Ojala te cierren el semestre asi bien =/ no se que ira a pasar bien con el mio
tampoco tengo intensiones de quedarme en 3ero xD
Me desapareci u,u!!! pero volvi!! coco! ahora voy a depositar! cuando iran? marrato leere todo :D
Chelo_Gleek******* - Mensajes : 440
Hola a todos, me deshidraté llorando ayer asjahs :'l En fin, cambiando de tema...
Quién es linda y me hace un resumen? Vieron las poleritas? :)
Quién es linda y me hace un resumen? Vieron las poleritas? :)
Pany St James****** - Mensajes : 314
Buenas Tardes C:
Ya compramos las poleraas XD son bonitas bonitas. A los que no depositaron, que hablen con la Coco XD Quedaron bacanes ( o por o menos a mi me gustaron XDD)
Esoo C:
Hola!! buenas tardes!
Volví a ver Glee lo he visto 4 veces
Que bueno que les fue bien los las poleras
de ahí cuentas mas :D
:O En terra salio que la Carolina Soto iba a estar en Glee mexicano
lo confirmo pero dice que no sabe que papel va a hacer y que las
grabaciones comienzan el próximo año
link
:O y el otro día salio Heather en LUN xd
*:O con Coco y Sunny estamos en los mas habladores de la semana jaja
Volví a ver Glee lo he visto 4 veces
Que bueno que les fue bien los las poleras
de ahí cuentas mas :D
:O En terra salio que la Carolina Soto iba a estar en Glee mexicano
lo confirmo pero dice que no sabe que papel va a hacer y que las
grabaciones comienzan el próximo año
link
:O y el otro día salio Heather en LUN xd
*:O con Coco y Sunny estamos en los mas habladores de la semana jaja
Juliet st James- Nayaholic
-
Juliet :O
dan premio por ser habladores? xD
donde dice? xD
Como estannnnnnnnnn
Hoy Tiare, Vicky y yo fuimos por las poleras!!!!
Las compramos y las estampamos asi que ya las tengo!
Asi que aplausos po favoo :D
Fue una buena aventura conocer a Vicky, como siempre es mas alta que yo! Tiare tiene las fotos de nuestro segundo encuentro!
En cuanto a lo de los depositos!
En mi cuenta habia el monto de 4 personas que habian depositado, las cuales asumo eran Juliet, Vale, Kitty, Pauli porque son las que me confirmaron antes de las dos de hoy de que habian realizado el deposito
Como en mi cuenta no habia mas dinero que el deposito de 4 personas asumí que los demas aun no habian realizado el deposito, es por esto que debi poner el resto del dinero de la gente que no habia pagado aun... que creo que son Sunny y Chelo
Espero que depositen, mañana ire al banco nuevamente y asi para ver si todo fue depositado de manera correcta y asi
Hora de ver el capitulo por 5ta vez!
Cualquier duda avisen y aclaramos lo del asunto del deposito
Edito: Recien vi lo del ranking de post... ahora si me sentire la MAS habladora!
Soy la primera! por dios xD que verguenza mejor me escondo :(
dan premio por ser habladores? xD
Como estannnnnnnnnn
Hoy Tiare, Vicky y yo fuimos por las poleras!!!!
Las compramos y las estampamos asi que ya las tengo!
Asi que aplausos po favoo :D
Fue una buena aventura conocer a Vicky, como siempre es mas alta que yo! Tiare tiene las fotos de nuestro segundo encuentro!
En cuanto a lo de los depositos!
En mi cuenta habia el monto de 4 personas que habian depositado, las cuales asumo eran Juliet, Vale, Kitty, Pauli porque son las que me confirmaron antes de las dos de hoy de que habian realizado el deposito
Como en mi cuenta no habia mas dinero que el deposito de 4 personas asumí que los demas aun no habian realizado el deposito, es por esto que debi poner el resto del dinero de la gente que no habia pagado aun... que creo que son Sunny y Chelo
Espero que depositen, mañana ire al banco nuevamente y asi para ver si todo fue depositado de manera correcta y asi
Hora de ver el capitulo por 5ta vez!
Cualquier duda avisen y aclaramos lo del asunto del deposito
Edito: Recien vi lo del ranking de post... ahora si me sentire la MAS habladora!
Soy la primera! por dios xD que verguenza mejor me escondo :(
Hola Coco!
Que bueno que les fue genial con lo de las poleras *aplausos* xd
se las estamparon altiro!... yo pensé que iban a tener que esperar
Jaja Coco eres la mas habladora xd 76 mensajes
yo vi una lista y dije OH nombres y sale Coco de las primeras
y vi que era de actividad... y después mire mas abajo y OH salgo yo
y sale Sunny xd
Que bueno que les fue genial con lo de las poleras *aplausos* xd
se las estamparon altiro!... yo pensé que iban a tener que esperar
Jaja Coco eres la mas habladora xd 76 mensajes
yo vi una lista y dije OH nombres y sale Coco de las primeras
y vi que era de actividad... y después mire mas abajo y OH salgo yo
y sale Sunny xd
-
Si.. lo vi... me dio verguenza por ser tan habladora!
rayos xD
Chelo y Sunny, cuando puedan por favor avisenme bien si depositaron y eso para arreglar bien el asunto si no lo han hecho :)
Chicas y chicos hay que ver como lo haremos para repartir las poleras para la gente que no vendrá a ver la pelicula!
Quiero saber quienes tienen ese problema, se que Juliet por ejemplo no podrá
rayos xD
Chelo y Sunny, cuando puedan por favor avisenme bien si depositaron y eso para arreglar bien el asunto si no lo han hecho :)
Chicas y chicos hay que ver como lo haremos para repartir las poleras para la gente que no vendrá a ver la pelicula!
Quiero saber quienes tienen ese problema, se que Juliet por ejemplo no podrá
Hola... Buenas tardes!
espero que estén todos bien :D
Sip... yo no podre ir a ver la película D:
me la pueden mandar por correo y yo la pago cuando llegue
se puede hacer eso cierto?... no cacho mucho :S
:bounce: ya quiero verla
espero que estén todos bien :D
Sip... yo no podre ir a ver la película D:
me la pueden mandar por correo y yo la pago cuando llegue
se puede hacer eso cierto?... no cacho mucho :S
:bounce: ya quiero verla
-
Que pasó aquí ? Por qué nadie esta hablando ?
Los extraño XD Tenemos que encontrar otra cosa de que hablar, ahora que las poleras estan listas. C:
Las chapitas XDDDD
Pero hablen de cualquier cosa, los extraño XD
Los extraño XD Tenemos que encontrar otra cosa de que hablar, ahora que las poleras estan listas. C:
Las chapitas XDDDD
Pero hablen de cualquier cosa, los extraño XD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Vicky yo también me sorprendí
de que nadie estuviera hablando
y no tuviera que leer paginas de comentarios xd
de que nadie estuviera hablando
y no tuviera que leer paginas de comentarios xd
-
yo nu hablo porque me da verguenza ese ranking de los mas activos de la semana xD jojo!
Oki, busquemos otro plan que hacer
Juliet<3 yo tal vez un dia de estos vaya a valpo pero aun no estoy segura, o sino me das tu direccion o algo y hago que te lo envien
Vicky! <3
toy muerta de sueño
Oki, busquemos otro plan que hacer
Juliet<3 yo tal vez un dia de estos vaya a valpo pero aun no estoy segura, o sino me das tu direccion o algo y hago que te lo envien
Vicky! <3
toy muerta de sueño
Hola! oh a mí me parece que sí hablan bastante xD Me parece genial que haya resultado lo de las poleras :D
Um me siento intrusa todavía, hola >0>
No puedo esperar a ver la película! :'D
Um me siento intrusa todavía, hola >0>
No puedo esperar a ver la película! :'D
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Bell niña boba <3 nu te sientas extraña!
Sabes que aqui llegas y te metes asi no mas y hablamos boberias entre todos :D
Nada mejor que hablar de glee con chilenos xD
Sabes que aqui llegas y te metes asi no mas y hablamos boberias entre todos :D
Nada mejor que hablar de glee con chilenos xD
kjaskjaskjas XD
Coco, debo decir que cuando llegué a mi casa me puse a ver altiro el capitulo, y después lo volví a ver como a as 3 de la mañana porque no querá dormir XDD
akjskajs
Siii, veamos lo de las chapitas. Yo quiero 6 (Lea, Cory, Naya, Darren, Heather y Samue :3 XDDDDD ) serían como 2500 ? o no ? y como lo vamos a ver... entre todos pagamos el envío cierto ?
Y con lo de enviar las poleras, yo tengo entendido que por ejemplo, en Chile express te cobran por la caja, y tu ves si lo que queres envar cabe en la caja XD Así que en ses caso sería mejor enviarlas todas juntas o no? Pero en otras partes te cobrar por el peso (kg) creo... la verdad pocas veces he enviado algo por encomienda XDDD
Les cuento algo super tonto que me pasó? Ayer llegué y me probé la poleras y no se donde la dejé XDD la he andado buscando pero no se donde está XDDDDDDDDDDDDDD Soy taaan pava yo. Pero iré a seguir buscan, en alguna parte tiene que estar XDDDD
Coco, debo decir que cuando llegué a mi casa me puse a ver altiro el capitulo, y después lo volví a ver como a as 3 de la mañana porque no querá dormir XDD
akjskajs
Siii, veamos lo de las chapitas. Yo quiero 6 (Lea, Cory, Naya, Darren, Heather y Samue :3 XDDDDD ) serían como 2500 ? o no ? y como lo vamos a ver... entre todos pagamos el envío cierto ?
Y con lo de enviar las poleras, yo tengo entendido que por ejemplo, en Chile express te cobran por la caja, y tu ves si lo que queres envar cabe en la caja XD Así que en ses caso sería mejor enviarlas todas juntas o no? Pero en otras partes te cobrar por el peso (kg) creo... la verdad pocas veces he enviado algo por encomienda XDDD
Les cuento algo super tonto que me pasó? Ayer llegué y me probé la poleras y no se donde la dejé XDD la he andado buscando pero no se donde está XDDDDDDDDDDDDDD Soy taaan pava yo. Pero iré a seguir buscan, en alguna parte tiene que estar XDDDD
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Estas como la tipa del estampado!
que no encontraba la ultima xD
Yo llegue a comer y luego a verlo!
Ayer cuando me iba de regreso escuchaba la cancion It's not unusual y me acorde del baile de Blaine y moria de la risa y me senti la niña mas boba del universo riendome sola en la micro y luego me acorde de esto!
Lo de las poleras creo que es solo Juliet la que necesita que se lo envie, porque parece que Pauli y Kitty vendran a stgo para el estreno.
El envio no creo que salga mas de $3000 yo envie una bufanda a Mexico y pesaba nada! mas pesaba el sobre donde la envie y me costo $2500 xD
Sobre las chapitas creo que eso nos las entregará Sunny como ella es la que se encarga de traerlas y de hacerlas y asi y ella vendra a stgo para el estreno
que no encontraba la ultima xD
Yo llegue a comer y luego a verlo!
Ayer cuando me iba de regreso escuchaba la cancion It's not unusual y me acorde del baile de Blaine y moria de la risa y me senti la niña mas boba del universo riendome sola en la micro y luego me acorde de esto!
- Spoiler:
Lo de las poleras creo que es solo Juliet la que necesita que se lo envie, porque parece que Pauli y Kitty vendran a stgo para el estreno.
El envio no creo que salga mas de $3000 yo envie una bufanda a Mexico y pesaba nada! mas pesaba el sobre donde la envie y me costo $2500 xD
Sobre las chapitas creo que eso nos las entregará Sunny como ella es la que se encarga de traerlas y de hacerlas y asi y ella vendra a stgo para el estreno
Bell siéntete como en casa xd
jaja Coco el ranking nos delata xd
en verdad no yo no se nada de envíos
creo que Tiare sabe de eso... la otra vez me dijo algo
pero no me acuerdo mucho xd... algo como que no salia mucho
Uff de las chapitas aun no me decido
haber seria de Jon, Lea, Naya, Darren, Heather, St Berry, Brittana....
por ahora xd... mas la grupal uff xd
Yo lo vi el otro día como a la 1 de la mañana
ayer llegue altiro del colegio a verlo subtitulado
y ando todo el rato escuchando You can't stop the beat xd
jaja Coco el ranking nos delata xd
en verdad no yo no se nada de envíos
creo que Tiare sabe de eso... la otra vez me dijo algo
pero no me acuerdo mucho xd... algo como que no salia mucho
Uff de las chapitas aun no me decido
haber seria de Jon, Lea, Naya, Darren, Heather, St Berry, Brittana....
por ahora xd... mas la grupal uff xd
Yo lo vi el otro día como a la 1 de la mañana
ayer llegue altiro del colegio a verlo subtitulado
y ando todo el rato escuchando You can't stop the beat xd
-
O:! Omg! Me siento tan perdida... y con la Tº que tengo no me da para leer!
T.T Creo que ni siquiera he comentado el capítulo... O:!
Bueno... yo creo que por el cap, que me enfermé más, sobre todo por las ecenas klaine y el solo de Blaine hahaha xD
Coco! (niña parlanchina xD) Diego no pudo ir al banco, pero mañana tiene que ir a pagar el internet a movistar asi que ahi va a ir al banco a depositar, mil sorrys!
Eso... bueno, ya cada vez falta menos, asi que cada uno tenga pronto su lista de imágenes xD
no sé que más decir... me arden los ojos @.@
T.T Creo que ni siquiera he comentado el capítulo... O:!
Bueno... yo creo que por el cap, que me enfermé más, sobre todo por las ecenas klaine y el solo de Blaine hahaha xD
Coco! (niña parlanchina xD) Diego no pudo ir al banco, pero mañana tiene que ir a pagar el internet a movistar asi que ahi va a ir al banco a depositar, mil sorrys!
Eso... bueno, ya cada vez falta menos, asi que cada uno tenga pronto su lista de imágenes xD
no sé que más decir... me arden los ojos @.@
Sunny Warbler-* -
Hola Chicas! ufff no saben como me he sentido u.u
Coco y Vicky se acuerdan que andaba mal el día que fuimos por las poleras, llegué muy mal a la casa, vomité hasta por las orejas u.u por fin hoy me siento algo mejor, en el cumpleaños de mi mamá que al final me tiraban animos a mi xD jejeje pero estoy mucho mejor comparado con ayer que me estaba muriendo en la cama u.u
Hoy por fín pude ver el capítulo subtitulado, al final era lo mismo que había entendido jejej solo algunas cosillas no las había captado...
Mientras veía la parte de Blaine, It's Not Unusual, mi mamá quedó pegada viendo toda su coreografía jejej le encantó *o* me dijo "No es él con quien está el chico gay? (yo con cara de O.O "emmm si") ...pero él no es gay en la realidad, no es así? ("Si....") ...ahhh "...jajaja xD siempre le ha llamado la atención, le gusta sus interpretaciones :P
Que bueno que las poleras hayan quedado de lo mejor! ^^ Ya quiero ver como me queda la XL :S jajajja espero que bien, tengo unas ganas de verlas *w* Hay que acordar una salida para tenerla en mis manos ñaca ñaca!
Voy a subir las fotos que nos sacamos...siento no subirlas antes, pero estaba muy mal u.u
Coco y Vicky se acuerdan que andaba mal el día que fuimos por las poleras, llegué muy mal a la casa, vomité hasta por las orejas u.u por fin hoy me siento algo mejor, en el cumpleaños de mi mamá que al final me tiraban animos a mi xD jejeje pero estoy mucho mejor comparado con ayer que me estaba muriendo en la cama u.u
Hoy por fín pude ver el capítulo subtitulado, al final era lo mismo que había entendido jejej solo algunas cosillas no las había captado...
Mientras veía la parte de Blaine, It's Not Unusual, mi mamá quedó pegada viendo toda su coreografía jejej le encantó *o* me dijo "No es él con quien está el chico gay? (yo con cara de O.O "emmm si") ...pero él no es gay en la realidad, no es así? ("Si....") ...ahhh "...jajaja xD siempre le ha llamado la atención, le gusta sus interpretaciones :P
Que bueno que las poleras hayan quedado de lo mejor! ^^ Ya quiero ver como me queda la XL :S jajajja espero que bien, tengo unas ganas de verlas *w* Hay que acordar una salida para tenerla en mis manos ñaca ñaca!
Voy a subir las fotos que nos sacamos...siento no subirlas antes, pero estaba muy mal u.u
- Spoiler:
- Coco y Vicky!
Vicky y yo!
Coco y yo :3
Tiarespantoja********-*- - Mensajes : 992
Buenos dias pequeñas y pequeños <3
Awww Tiare =/
espero que estes mejor ahora, entonces era algo bastante serio
Tu dime cuando puedes juntarte, haremos como lo planeamos y juntarnos luego del capitulo? y asi te paso la polera y somos todos felices?
Como lo paso tu mama en el cumpleaños? que le compraron finalmente?
Las fotos! ahora no se nota tanto la diferencia entre Tiare y yo jojo! muy bieeen
Sunny lo se ): me da verguenza ese ranking de los mas ''activos'' me siento mas habladora que mi sobrina
Espero que te sientas bien tu tambien
Que esten bien!
Awww Tiare =/
espero que estes mejor ahora, entonces era algo bastante serio
Tu dime cuando puedes juntarte, haremos como lo planeamos y juntarnos luego del capitulo? y asi te paso la polera y somos todos felices?
Como lo paso tu mama en el cumpleaños? que le compraron finalmente?
Las fotos! ahora no se nota tanto la diferencia entre Tiare y yo jojo! muy bieeen
Sunny lo se ): me da verguenza ese ranking de los mas ''activos'' me siento mas habladora que mi sobrina
Espero que te sientas bien tu tambien
Que esten bien!
Holaaa! :D! wooow veo que hay mucha organización , que lindoo todo esto *.*! , la verdad es que no soy de "escribir mucho" pero siempre paso a leer por acá! =D! , cada vez queda menos para la película , no sé si podre sobrevivir a tantos días :3! , espero que estén súper y pasaré mas seguido por éstos lares! , Cariños enormes! =D!
Franshoo***** - Mensajes : 205
Holaaa a todos <3
Me he ausentado... me dieron mi semanita de vacaciones merecidas ok, no.
Alguien amablemente me haria un resumen? gracias
Espero que les haya ido bien con lo de las poleras
y algo vi de las chapitas... pero no entendí.
CocoP, que habladora... eres toda una lora :B
Por cierto... están dando Hairspray en el tnt
Los quiero <3
Me he ausentado... me dieron mi semanita de vacaciones merecidas ok, no.
Alguien amablemente me haria un resumen? gracias
Espero que les haya ido bien con lo de las poleras
y algo vi de las chapitas... pero no entendí.
CocoP, que habladora... eres toda una lora :B
Por cierto... están dando Hairspray en el tnt
Los quiero <3
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Página 3 de 31. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31