Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba1011%Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba10 11% [ 4 ]
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba1019%Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba10 19% [ 7 ]
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba1011%Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba10 11% [ 4 ]
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba1024%Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba10 24% [ 9 ]
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba1027%Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba10 27% [ 10 ]
Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba108%Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros

+6
RocioLarsen
lorenlove
Bianca_Blaknna
vale4913
Elissa Berry D' Fabray
SamrissaDiana
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros

Mensaje por SamrissaDiana Sáb Oct 01, 2011 11:29 pm

Bueno este fic trata sobre Samrissa o Marisam (Samuel y Marissa de TGP) yo sé que alguna gente no les agrada esta pareja pero espero que con este fic cambien de idea quiero decirles que me fijare en la pareja de como fue cuando se encontraron en el reality y demás claro que ellos no son de mi propiedad!:P & tambien damsay que apareceran a fondo pero en el segundo capituloL___L amo a esas dos parejas siempre las quise y mas a samuel y marissa pero como dije amo tanto damsay que are también de ellos espero y les guste por favor criticas y todo eso me ayudarían mucho tengan en cuenta que soy primerisa en esto de los fics!:D y si no te gustaba samuel por qe lo hacen da malo espero que este fic te haga cambiar de opinion okya:B esta cortito pero es para empezar:)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podía esperar más.

Ahí estaba ella esperando abordar un avión que la llevaría de la Gran Manzana hacia Los ángeles donde ahí cumpliria su sueño de ser una estrella, una que deseaba brillar en lo mas alto de lo que alguien pudiera imaginar , que para cumplir su sueño tendría que dejar lo que mas apreciaba y quería, su familia pero sabia que nada podrá impedir darse la oportunidad de brillar, para lograr eso tuvo que mandar una vídeo-audición en la cual canto con toda pasión la letra de Hate on me la cual tuvo frutos y es por eso que ahora esta entre mucha gente esperando un vuelo hacia los ángeles, el vuelo que la ayudaria a conseguir lo que mas quería.

Entre tantos pensamientos Marissa se había desconcentrado y no había puesto atención de que la gente ya estaba haciendo fila para poder pasar al túnel donde al final del túnel ahí estaría el avión que la llevaría a los ángeles, subió y amablemente toco el hombro de la señorita que estaba al final del túnel

-Disculpe señorita me podría decir cual es el asiento G-64-Pregunto con cierta duda la pelirroja al no saber donde estaría su asiento ya que muy pronto el avión partiría -Claro señorita es este, sigame por favor-Dijo la aeromoza que fue guiando a la pelirroja hacia su asiento que para suerte de ella estaba alado de la ventanilla donde podria apreciar el cielo.

-Muchas Gracias- Dijo Marissa al llegar al lugar con una sonrisa de que le haya tocado alado de la ventanilla -No hay de que señorita, por favor puede ponerse cómoda y abrochar se el cinturón ya que muy pronto el avión partirá- Dijo la aeromoza con amabilidad a la que Marissa le respondió con una sonrisa- Si gracias

(Dos horas después)

Estaba la pelirroja en espera de su equipaje para rápido ir hacia donde se hospedaría durante el reality, por fortuna ya habían traído su equipaje y estaba lista para llegar, Llamo a un taxi y subió.
-Buenas Días-Dijo el conductor del taxi esperando que la pelirroja le dijera a donde la llevaría o cual seria su destino -Oh lo siento, tenga esta es la dirección a la que necesito ir- dijo amablemente la pelirroja después de un largo trayecto al lugar donde se hospedaría .

Me di cuenta que no iba a ser la primera que iba a llegar, ahí estaba un joven con el cabello largo oscuro con rastas tocando con su guitarra “Wish you were here” sin duda era un gran cantante y con la pasión que entregaba al cantar cada verso era impresionante.

No pude evitar acercarme a escucharlo tenia una gran voz , pude deducir que era uno de los concursantes pues llevaba consigo una guitarra y su maleta, me acerque y me puse enfrente de el

-Hola! Que bien tocas-Dije un poco nerviosa pues no sabia como reaccionaria Pero todo nervio se fue cuando los ojos de el se posaron en los mios y me regalo una sonrisa que fue una de las mas lindas que habia visto

-Enserio?-pregunto incredulo-pues gracias amm..?-dio una pausa alavez sonriendo para qe le dijera mi nombre

-Oh si Marissa soy marissa-dije nerviosa habia algo en el que hiciera que me comportara de aquella manera era realmente raro usualmente no me pasaba pero de nuevo todo se fue cuando me regalo otra de sus sonrisas.

-Claro marissa, gracias por cierto mi nombre es Samuel-dijo muy amable-Que te parese si entramos? Fui el primero en llegar, como hace media hora que estoy aqui vienes?- Si gracias-dijo ella con una sonrisa que el le devolvio mientras agarro el equipaje. Samuel se habia quedado impactado por la belleza que sin duda era Marissa unos bellos ojos verdes profundos que podrían hipnotizar a cualquiera con una mirada y su sonrisa que para el era una de las mas hermosas que el haya visto durante su vida. Los dos entraron al interior del edificio hasta llegar en los dormitorios que no estaban separados realmente estaban enfrente del otro uno que decia”Dormitorio de Chicos” y el otro “Dormitorio de chicas”. Samuel acompaño a Marissa a el dormitorio de chicas y dejo su maleta sobre una de las camas en la cual se sento marissa.

-Muchas Gracias Sam-dijo ella-Sientate-Dijo la chica moviendose de lugar y dejandole espacio-Cuentame que hay de ti como audicionaste oh cosas de ese estilo-lo invito a que le respondiera marissa con una de sus mejores sonrisas tenia tanta curiosidad de quien era, donde vivia, que habia hecho antes de llegar al reality. Samuel hacia que se levantara la curiosidad de la pelirroja,realmente ella no es de las personas que quieren saber todo de las demas personas.

-Pues bueno..- dijo samuel con una ligera risilla- No hay nada interesante en mi vida-dio una pausa y siguio hablando- vivo en los Angeles es por eso que llegue temprano, soy miembro de una banda en la que estoy con mi hermano,mi artista favorito es michael Jackson, mi nombre completo es Samuel Peter Larsen- samuel iba a seguir pero algo lo interrumpio al escuchar una pequeña risita de parte de la pelirroja-

- Acaso te estas burlando de mi?-dijo samuel levantando una de sus cejas incredulo
-No nonono yo no me estoy burlando de ti sam- Dijo nerviosa la pelirroja un tanto divertida por la cara de samuel- si claro, pues ahora te reiras mas- dijo samuel retador cuando poco apoco se acerco a marissa y le empezo a hacer cosquillas en el estomago.

-No nonono jajaja para peter!-dijo marissa riendose a carcajadas y retadora al decir el segundo nombre de el. -Con que te burlas de mi segundo nombre eh ?- dijo un poco divertido samuel por la cara que tenia marissa al decir su nombre. -jajaja pues esque no te queda mucho que digamos, peter- dijo marissa roja de la cara por que samuel habia descubierto el porque se reia.

-Con que no me queda mi nombre eh?- dijo samuel ahora haciendole mas cosquillas a marissa logrando que esta se carcajeara a todo pulmon, que alavez cayo del cochol hacia el piso.

-Dios perdoname Marissa estas bien?- Dijo samuel preocupado ya que por su culpa marissa habia caido y no queria que le pasara nada. -No te preocupes Sam- le dijo ella sonriente tratanto de no preocuparlo- aparte me lo merecia por burlarme de tu nombre contanto demas que soy muy torpe y casi siempre me caigo, las caidas se hacen menos fuertes y el dolor se va rapido- dijo marissa riendose pues la verdad le daba risa que su torpeza llegara a tales extremos de caerse de la propia cama.

-No digas eso marissa, no eres torpe y perdoname de verdad lo siento todo fue mi culpa-samuel estaba realmente preocupado y la ayudo a levantarse pero al momento de levantarla ambos quedaron a poca distancia que podian sentir la respiración de cada uno. Samuel se quedo anonado por los bellos ojos de la chica quedandose quieto , cuando dirigio su mirada a los labios de la joven que tenia enfrente que lo invitaban a que los besara, sin embargo marissa estaba al igual o peor que samuel , la mirada del chico hizo que se quedara quieta y que poco apoco se fuera acercandose hacia los labios del chico ambos sentian sus respiraciones cerca y ninguno trataba de impedir aquello que en esos momentos estaba pasando, entonces....

Última edición por SamrissaDiana el Miér Oct 12, 2011 12:41 am, editado 1 vez
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club St. Berry ♥ Samuel

cerrado Re: Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Oct 02, 2011 12:18 am

YAA LAAA QUIEERO LEER *--*
& MÁS QUE AMO SAMRISSAAAA *-------------*
ESPEERO CAPI
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

cerrado Re: Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros

Mensaje por vale4913 Dom Oct 02, 2011 3:34 am

me encanto!!!!!
me gusta esa pareja...
espero que ya venga damsay
plis actualiza pronto
:D
vale4913
vale4913

Femenino Mensajes : 128
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por SamrissaDiana Dom Oct 02, 2011 12:40 pm

TheyAreFinnchel~ escribió:YAA LAAA QUIEERO LEER *--*
& MÁS QUE AMO SAMRISSAAAA *-------------*
ESPEERO CAPI

Aown! me encanta que te guste!n_n realmente pense qe nadie lo queria leer:$ no te preocupes mañana subire el capitulo porque hoy voy a modificar y escribir mas del segundo gracias por pasarte enserio:)
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por SamrissaDiana Dom Oct 02, 2011 12:42 pm

vale4913 escribió:me encanto!!!!!
me gusta esa pareja...
espero que ya venga damsay
plis actualiza pronto

Si!:D no te preocupes pero va a ver problemitas cn damsay damian tendra qe conqistar a lindsay para que eso suceda pero no te preocupes tratare de hacer que te guste! n_n
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 5:19 pm

Me encantaaa , espero a damsay y un bromance (mejores amigas) marsay marisa y lindsay que se ven genial como intimas , amo tu fic y si me gusta samrissa y mas si hay damsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por SamrissaDiana Dom Oct 02, 2011 6:29 pm

bianca_damsay escribió:Me encantaaa , espero a damsay y un bromance (mejores amigas) marsay marisa y lindsay que se ven genial como intimas , amo tu fic y si me gusta samrissa y mas si hay damsay

Gracias Bianca!:D estaba pensando en aser amistad de samuely lindsay:) pero pues lo de la amistad marissa y lindsay es muy bueno tal vez lo haga y muchas gracias pro comentar hoy estoy haciendo varias alternativas de capitulos!:D
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 02, 2011 6:47 pm

SamrissaDiana escribió:
bianca_damsay escribió:Me encantaaa , espero a damsay y un bromance (mejores amigas) marsay marisa y lindsay que se ven genial como intimas , amo tu fic y si me gusta samrissa y mas si hay damsay

Gracias Bianca!:D estaba pensando en aser amistad de samuely lindsay:) pero pues lo de la amistad marissa y lindsay es muy bueno tal vez lo haga y muchas gracias pro comentar hoy estoy haciendo varias alternativas de capitulos!:D

te digo que la idea esta muy buena! , pero tambien preferiria que un hombre como samuel y otro como damian se ayuden a conquistar a sus chicas igual que dos chicas como marissa y linds , se ayuden entre si
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por lorenlove Dom Oct 02, 2011 8:53 pm

owwwwww
NUEVO FIC WIIII
aqui tienes a una acosadora de lo peor
y me encantaaa SAMRISSA
ese fue mi primer SHIPP... bueno mi SEGUNDO SHIPP
ameee esa pareja en TGP... en PAIRABILITY
fue hermosooo
y bueno como hay damsay
eso lo hace mas genial
amoo todo en serio
aaaa
la besara? o vendra laguien?
aaaaaaa
Los ojos de SAMUEL Y MARISSA
son parecidos s se dan cuenta..
no el color ni nada pero un poco la forma
como q bien definidos y alargados..
me encanta q DAMSAY Y SAMRISSA
tengan los ojos parecidos
( cada uno con su pareja claro )

eso demuestra mi obsesión jajjajaa
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por RocioLarsen Dom Oct 02, 2011 10:49 pm

OHMYGLEEK!

Si! me encanta Samrissa, es mi pareja favorita desde siempre y no la cambiaría
por NADA! *O*

Y owo esta genial tu fanfic *O* como que hace tiempo que
ando buscando estilo Samrissa :’) :D Por favor sigue! Te lo suplico *OOO*
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

El mundo de Brittany Samuel

Mensaje por SamrissaDiana Lun Oct 03, 2011 12:21 am

lorenlove escribió:owwwwww
NUEVO FIC WIIII
aqui tienes a una acosadora de lo peor
y me encantaaa SAMRISSA
ese fue mi primer SHIPP... bueno mi SEGUNDO SHIPP
ameee esa pareja en TGP... en PAIRABILITY
fue hermosooo
y bueno como hay damsay
eso lo hace mas genial
amoo todo en serio
aaaa
la besara? o vendra laguien?
aaaaaaa

Los ojos de SAMUEL Y MARISSA
son parecidos s se dan cuenta..
no el color ni nada pero un poco la forma
como q bien definidos y alargados..
me encanta q DAMSAY Y SAMRISSA
tengan los ojos parecidos
( cada uno con su pareja claro )

eso demuestra mi obsesión jajjajaa

lajajajajajajaja Loren iloveyou:P te ame bueno tu obsecion gracias creeme qe ando miada de la emocion por tener comentarios:P jajajaja lo se sus ojos son parecidos!:D pero segun yo los ojos de mi samuel son verdes y los de marissa tambien!:D pero bueno quien saben_n gracias mañana a las 4 tendras tu capitulo ❤ casi estoy
segura que si:)
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por SamrissaDiana Lun Oct 03, 2011 12:24 am

RocioLarsen escribió:OHMYGLEEK!

Si! me encanta Samrissa, es mi pareja favorita desde siempre y no la cambiaría
por NADA! *O*

Y owo esta genial tu fanfic *O* como que hace tiempo que
ando buscando estilo Samrissa :’) :D Por favor sigue! Te lo suplico *OOO*

AownL_________L les juro que ando super emocionada por que ay gente que les gusta mi obsesión!:D
tambien es mi pareja favorita!:D la amo tanto espero te guste el fic!:D
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por RocioLarsen Lun Oct 03, 2011 6:28 pm

Marissa piensa igual que yo, Peter no le viene mucho a Samuel xdd

Sigue el fanfic :DDD pliis x3 Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros 2414267551
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Mensaje por SamrissaDiana Mar Oct 04, 2011 6:44 pm

RocioLarsen escribió:Marissa piensa igual que yo, Peter no le viene mucho a Samuel xdd

Sigue el fanfic :DDD pliis x3 Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros 2414267551

jajajaja si tampoco le queda su otro apellido !D: pero bueno n_n gracias por pasar rocio:D
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

cerrado Fic “Wish you were here”(Ojala estuvieras aqui) Adelanto 2do capitulo: Volver al pasado

Mensaje por SamrissaDiana Mar Oct 04, 2011 7:10 pm

Era difícil vivir pensando en solo en lo que comía siempre me sentía mal por lo que cada vez ingería, pensar en lo que me dirían los demás lo que pensaban siempre era mi temor no poderle agradar a la gente que quería y menos a un chico era devastador no me sentía cómoda conmigo misma por eso empecé a dejar de comer durante todos los días y si comía eran cosas bajas en calorías también empecé a vomitar lo poco que ingería mi cuerpo hacer ejercicios muy estrictos aunque sea para solo bajar un gramo era satisfactorio ver como bajaba gramo por gramo kilo por kilo no soporte más y me dirigí hacia el fondo del pasillo y llegue al baño, levante la tapa del inodoro, me amarre el cabello en una coleta(chongo)y ingrese mi dedo al fondo de mi garganta y expulse lo poco que había comido termine y

Adelanto!:D esta medio feo pero espero les guste solo es cortiton_n
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 06, 2011 3:47 am

OMG!! Debo admitir que tengo una pequeña obsesión con Samuel... ¿Y por qué no había leído este fic? me estaba perdiendo lo mejor de mi vidaaaa... siempre buscando por fics de Samrissa y ni uno encontraba hasta que encontré este y esta geniaaaaaaal C: De verdad que me encantó mucho mucho... continualo por favor si? Espero la actualización XD
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por RocioLarsen Jue Oct 06, 2011 8:55 pm

uuuuh!! ya quiero que haya beso de sam y marissa xd
Geniaaaloso el fanfiic!! Sigue sigue sigue!!! :cyclops:
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Mensaje por SamrissaDiana Vie Oct 07, 2011 10:15 pm

VickyLarsenMonteith <3 escribió:
OMG!! Debo admitir que tengo una pequeña obsesión con Samuel... ¿Y por qué no había leído este fic? me estaba perdiendo lo mejor de mi vidaaaa... siempre buscando por fics de Samrissa y ni uno encontraba hasta que encontré este y esta geniaaaaaaal C: De verdad que me encantó mucho mucho... continualo por favor si? Espero la actualización XD

AownL______________L lo se por tu nick o nipxD VickyLarsenMonteith es genial por cierto:P lo se eh andado atrasda por escuela y esas cosas D: soy muy mala pero espero actualziar el domingo o el sabado la verdad no se pero enerio gracias por pasarten_n
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por SamrissaDiana Vie Oct 07, 2011 10:20 pm

RocioLarsen escribió:uuuuh!! ya quiero que haya beso de sam y marissa xd
Geniaaaloso el fanfiic!! Sigue sigue sigue!!! :cyclops:

pues quien sabe si habra pero seria muy pronto?:P jajajajaj gracias rocio por pasrte emm actualizare el domingo o el sabado gracias por leer espero no desepcioanrlas:)
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por RocioLarsen Sáb Oct 08, 2011 6:19 pm

jajaja okey, si se que es muy pronto xDDD pero esperare lo que tenga que esperar, el fanfic no dejare de leerlo nunca (:

Cuidate! :D
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Mensaje por SamrissaDiana Dom Oct 09, 2011 3:20 am

RocioLarsen escribió:jajaja okey, si se que es muy pronto xDDD pero esperare lo que tenga que esperar, el fanfic no dejare de leerlo nunca (:

Cuidate! :D

Rocio!:D hola n_n tengo uan duda y esque soy nueva en esta pagina sabes como puedo subir un segundo capitulo?:D
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

cerrado Fic "Wish you were here" (Ojala estuvieras aqui) Capitulo 2: Terceros

Mensaje por SamrissaDiana Dom Oct 09, 2011 4:41 pm

Chicas aquí el segundo capitulo espero les guste!:D me decidí por esta versión del capitulo la verdad tampoco tenia idea de como subir el segundo capitulo estoy muy tonta xD enserio pero espero lo lean y les guste! a todas las chicas enserio que las amo y las quiero sus comentarios me llenaron toda la semana y estuve muy feliz por el exito que tuvo el primer capitulo y espero que este capitulo también espero y les guste y adios!:D
Chicas acomode el capitulo por color por ejemplo cuando narra marissa le puse de naranja cuando fue flashback de otro color y el de samuel lo puse como color rojo!:D

Parte importante primer capitulo:

-No digas eso marissa no eres torpe y perdoname de verdad lo siento todo fue mi culpa-samuel estaba realmente preocupado y la ayudo a levantarse pero al momento de levantarla ambos quedaron a poca distancia que podian sentir la respiración de cada uno.

Samuel se quedo anonado por los bellos ojos de la chica quedandose quieto , cuando dirigio su mirada a los labios de la joven que tenia enfrente que lo invitaban a que los besara, sin embargo marissa estaba al igual o peor que samuel , la mirada del chico hizo que se quedara quieta y que poco apoco se fuera acercandose hacia los labios del chico ambos sentian sus respiraciones cerca y ninguno trataba de impedir aquello que en esos momentos estaba pasando, entonces...

Capitulo 2

Un portazo hizo que ambos chicos despertaran del trance que ambos tenían voltearon hacia la puerta que estaba abierta y ambos se sonrieron había llegado un chico de estatura media de piel blanca y cabello castaño oscuro con una joven pelirroja al igual que marissa pero se podía ver que el cabello de la chica era más claro un poco gordita pero con una alegría enorme los cuatro se presentaron.

El chico se llamaba damian y la chica hannah ambos eran realmente muy amables y alegres damian tenia acento irlandes por lo que es claro era de irlanda y hannah tenia una hiperactividad que llenaba de alegria y risas la habitacion.
Estaban todos comodamente hablando sobre que papel les gustaria interpretar y por que era que les gustaba Glee, poco a poco llegaron mas en ellos estaba una chica llamada Lindsay de piel blanca con los ojos azules sin duda muy bonita que para decir hasta damian se habia quedado casi hipnotizado por su belleza luego llego Bryce un chico con voz entre ronca y potente que era sin duda muy divertido después llego una chica llamada Emily con piel aperlada y muy bonita ella al igual que lindsay es muy segura de si misma emily era muy atrevida y divertida, luego de un poco tiempo llegaron Ellis y marcus que para su pequeña estatura eran muy hiperactivos y muy divertidos.
Tambien llego Cameron un chico con aspecto de nerd y muy timido que era muy dulce, despues entraron Alex y Mckynleigh, Alex era un poco extravagante y engreido pero divertido al igual Mckynleigh que Cameron era medio timida pero muy sonriente. Llegando a la noche todos se fueron a sus habitaciones a dormir ya que mañana empezaria el reality sin embargo habia alguien que no podria consolidar el sueño.

M a r i s s a Pov

No podía dormir cada vez que trataba se me era imposible despertaba por una pesadilla la cual siempre me atormentaba:
“Estaba frente el espejo con solo ropa interior estaba asquerosa toda mi piel estaba con estrías celulitis y me veía alrededor de 90 kilos no podía ver mis pies era un monstruo un monstro obeso con la cara gorda y sin cuello que era tapado por la papada que tenia no me quedaba la ropa intentaba e intentaba ponerme algo y todo se rompía entonces me había puesto cualquier ropa y había llegado a la escuela todos me miraban con asco y repulsión acaso era tan fea y gorda para que todos me miraran de esa forma con indiferencia y asco la gente se quedaba mirando mi cuerpo y a la vez me decían

-Ya deja de comer Gordita que ya no llenas? Si estas a punto de reventar-
-Está bien que estés horrible de la cara a nadie le afecta pero tu gordura hará que todos se contagien

Era difícil vivir pensando en solo en lo que comía siempre me sentía mal por lo que cada vez ingería, pensar en lo que me dirían los demás lo que pensaban siempre era mi temor no poderle agradar a la gente que quería y menos a un chico era devastador no me sentía cómoda conmigo misma por eso empecé a dejar de comer durante todos los días y si comía eran cosas bajas en calorías también empecé a vomitar lo poco que ingería mi cuerpo hacer ejercicios muy estrictos aunque sea para solo bajar un gramo era satisfactorio ver como bajaba gramo por gramo kilo por kilo no soporte más y me dirigí hacia el fondo del pasillo y llegue al baño, levante la tapa del inodoro, me amarre el cabello en una coleta(chongo)y ingrese mi dedo al fondo de mi garganta y expulse lo poco que había comido durante el trayecto del dia, me lave la boca al igual que las manos y sali del baño y fui hacia el dormitorio alisté mi ropa y fui a darme una ducha realmente estaba horrible mi aspecto tenia un poco de ojeras y mis ojos se veian realmente cansados así que me bañe con agua fria apra poder despertar y me vesti.

No podía dejar de pensar en lo que paso con sam en el dormitorio como habia caído y la cercanía que tuve con el que casi yo podria decir que nos ibamos a besar es completamente ilógico,¿que yo pueda gustarle a samuel? es decir no soy lo suficientemente bonita y delgada para que alguien como sam o un chico se fije en mi, soy realmente patetica al llegar a pensar eso pero podemos ser amigos ya que sam es muy agradable y realmente tiene algo que hace que esté en paz.
Toda la primera semana no habiamos hecho nada que fuera realmente importante sobre el reality ya que según robert y zach querian que nos conocieramos mejor antes de empezar la competencia para evitar malos entendidos, pues ya si era una competencia pero, no querían que tuvieramos problemas entre nosotros que al parecer todo va bien.

Últimamente he dejado de hablar con samuel desde aquella vez

*Flash back*

* -Cuentame que hay de ti como audicionaste oh cosas de ese estilo-le habia dicho a sam realmente queria saber cosas sobre el, como habia llegado a los angeles, como empezó su gusto por la musica, su nombre completo todas esas tipo de cosas insignificantes pero a la vez importantes

-Pues bueno..- hizo una pausa pensando en lo que me diria- No hay nada interesante en mi vida-dio una pausa y siguio hablando- vivo en los Angeles es por eso que llegue temprano, soy miembro de una banda en la que estoy con mi hermano,mi artista favorito es michael Jackson, mi nombre completo es Samuel Peter Larsen- No pude evitar reirme su nombre realmente me hacia gracia no le quedaba muy bien que digamos -¿Acaso te estas burlando de mi?-dijo samuel incrédulo

-No nonono yo no me estoy burlando de ti sam- Tenía que negarlo y si se enfadaría?, no pude evitar mas y me rei la cara de samuel era realmente divertida

-si claro, pues ahora te reiras mas- No le habia entendido nada hasta que se acerco lentamente y empezó hacerme cosquillas sobre el estomago

-No nonono jajaja para peter!- Podría decir que me estaba haciendo pipi de risa lo se es patético, no pude evitarlo y para hacer que me dejara de hacer cosquillas lo rete nombrando su nombre

-Con que te burlas de mi segundo nombre eh ?- me dijo sam sorprendido y con su mirada retadora
-jajaja pues esque no te queda mucho que digamos, peter- y realmente no le quedaba no podía dejar que me causara gracia pues la verdad no le queda.

-Con que no me queda mi nombre eh?- dijo samuel pero a lo que según yo iba parar fue mucho peor y siguio haciendome cosquillas hasta el punto que me cai del colchon

-Dios perdóname Marissa estas bien?- Me dijo sam con mucha preocupación

-No te preocupes Sam- trate de calmarlo- aparte me lo merecia por burlarme de tu nombre contando demás que soy muy torpe y casi siempre me caigo, las caidas se hacen menos fuertes y el dolor se va rapido- y de verdad que era torpe con el paso de los años de cada caída todo dolia menos y la costumbre se hizo y no era por que preocuparse.

-No digas eso marissa no eres torpe y perdoname de verdad lo siento todo fue mi culpa- estaba muy preocupado trate de calmarlo y le sonrei me ofrecio su mano y la acepte pero al momento de tomarla estabamos los dos a poca distancia que podía sentir su respiración, su mirada reflejaba ansiedad y bajo aquella mirada hacia mis labios , sentí la necesidad de acercarme hacia a el y besarlo fue un momento realmente mágico cuando estebamos a punto de rozar nuestros labios pude oír un puertazo y al instante volteamos eran hannah y damian*

Ese instante lo recuerdo exactamente como paso, pero desde ese día mi relación con samuel había disminuido constantemente, cada oportunidad que tenia para hablarle llegaba lindsay y se lo llevaba eso era devastador por alguna razón me dolía y no tenía ni idea de lo que me pasaba pues nunca había sentido esto, no era la unica que se sentía mal respecto a la relación que llevaban samuel y lindsay damian estaba al igual o peor que yo misma puede que mi relación de amistad con Samuel haya disminuido pero poco a poco mi amistad con damian es más grande y por lo que me eh dado cuenta damian siente algo por lindsay.
(F/marissaPov)

Después de un día sin productividad para las chicas decidieron hacer una pijamada, todo esta realmente bien todas podrían conversar sobre lo que querían comerían palomitas, verían películas románticas y se arreglarían mutuamente. Todo estaba exactamente bien hasta que Emily saco el tema sobre los chicos.

-Haber chicas no me digan que ninguno de los chicos se les hace atractivo- Dijo emily emocionada

-Pues la verdad que si están guapos pero el chico que me gusta a mi es Matheus-dijo ellis con cierto brillo en los ojos no pudimos reirnos del comentario de ellis- ya se que es el colmo de que yo tenga aspecto de niña y el este chaparrito pero asi es-

-Para mi el más atractivo y que realmente me gusta es Samuel- dijo lindsay

Al oir ese comentario marissa se habia quedado paralizada entonces era cierto que lindsay trataba de tener una relación con sam por algo le molestaba y eso no le gustaba.

(En la habitación de los chicos)

Todos estaban recostados sobre las camas pero derrepende bryce se sentó

-Chicos creen que pueda tener una oportunidad con Emily- Dijo derrepente bryce para lo que todos los chicos se quedaron sorprendidos

-Ese bryce! ya te intereso emily- dijo Samuel levantando ambas cejas al mismo tiempo varias veces

-Pues la verdad si es muy linda y es genial y realmente me interesa, pero que creen chicos seria buena idea intentar algo con ems? aparte no me digan que no se les hace bonita alguna de las chicas-Dijo bryce medio sonrojado pero retador a los chicos respecto a su pregunta de las chicas

-Pues la verdad todas son realmente lindas.. pero una de ellas si es muy linda y tiene algo peculiar que hace que me quede embobado por ella-dijo Cameron sonrojado pues usualmente el no revela en quien esta interesado o el porque le gusta una chica

-Vamos cam dinos quien te gusta-le dijo Damian a Cameron- además no tengas verguenza somos chicos y no le diremos nada a nadie tu secreto estará a salvo

-Esta bien-dijo cameron pausado pues no sabia si decir o no- quien me gusta es Marissa-Dijo cameron sonrojado pues realmente marissa le gustaba y lo que hacia que el sentimiento de cameron hacia marissa fuera mas fuerte era la forma amable y dulce que la pelirroja lo trataba

** A samuel la noticia de que a Cameron le gustaba marissa le cayo como un balde de agua fría, sentía celos e impotencia de no poder hacer nada al respecto era verdad que ya no le hablaba a marissa desde hace tiempo pero eso no dejaba que no le dieran celos desde aquel día no había podido dejar de pensar en ella en la cercanía que tuvieron y lo que pudo haber pasado si no hubieran llegado damian y hannah, en parte otras de las cuestiones que provocó su distanciamiento con marissa fue que samuel quería dejar de pensar en la pelirroja pues solo pensar en ella le robaba el sueño, y ah tratado de olvidarle con lindsay sabía que estaba mal lo que hacia, mas no podía y no quería que marissa siguiera en sus pensamientos.**

Samuel salió inesperadamente de la habitación y se dirigió hacia la sala pero no se dio cuenta que ahi estaba ella, la chica que le robaba el sueño cada noche desde que la conoció pero esta vez no mostraba la alegría que solía mostrarle con su bella sonrisa esta vez ella estaba llorando no pudo contenerse y se sentó junto a ella en el sillón que estaba no le gustaba verla triste y mucho menos con lagrimas en los ojos.

-¿Que paso Marissa?- Estaba realmente desconcertado ella no solía estar así ella era alegría pura para el y esta vez su alegría no estaba presente en ella.

La chica volteo a verlo entre lagrimas y lo abrazo. No quería separarse de ella y no lo haría hasta que ella decidiera hacerlo, si ella necesitaba apoyo ahi estaba el para apoyarla en todo lo que sea necesario.
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por RocioLarsen Lun Oct 10, 2011 12:39 am

Aaaaaaa pero que tiiiiiiierrno!!! ❤ ❤

Samrissa es lo mejor! *O* ohmgod ya quiero saber que pasara :3
I love your fanfic *--* :cheers: y perdon que te insista tanto con que lo sigas pero es que fanfics Samrissa hay muy pocos D: y si es que hay mas , estan en ingles xD y no me quiero estresar traduciendolos.. eeejjeje.
O sino, existen Samsay y no me guuuuuuuuuuuuusta Lindsay D:
O tambien estan Carissa, aunque Cameron me cae muy bien (: pero no los veo juntos como veo a Samuel y Marissa >.<

En fin :) ^^
Sigue el fanfic! :D pliss pliss pliss

Saludos (: que estes super bien :DDD

Atentamente una fiel lectora :pirat:
RocioLarsen
RocioLarsen
*
*

Mensaje por Carissa_TGP Jue Oct 13, 2011 10:05 pm

hayy seguiloo porfavorr!! Lo ameee (L)(L)
pobbre Marissa :'(

espero la actualizacion!
Micaa :cyclops:

Carissa_TGP
Carissa_TGP

Femenino Mensajes : 106
Marley Blake

Mensaje por SamrissaDiana Jue Oct 13, 2011 11:18 pm

Carissa_TGP escribió:hayy seguiloo porfavorr!! Lo ameee (L)(L)
pobbre Marissa :'(

espero la actualizacion!
Micaa :cyclops:

Hay! chicas las amo!:D aunqe sean las unicas dos de las que me han firmado durante la semana:C estoy feliz de que les haya gustado!:D siempre actualizo el domingo pero no se creo qe podria ser mucho antes:D
SamrissaDiana
SamrissaDiana
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente