Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*American Horror Story* - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*American Horror Story* - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*American Horror Story* - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*American Horror Story* - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*American Horror Story* - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*American Horror Story* - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*American Horror Story* - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*American Horror Story* - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*American Horror Story* - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*American Horror Story* - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*American Horror Story* - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*American Horror Story* - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*American Horror Story* - Página 4 Topeba1011%*American Horror Story* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
*American Horror Story* - Página 4 Topeba1019%*American Horror Story* - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
*American Horror Story* - Página 4 Topeba1011%*American Horror Story* - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
*American Horror Story* - Página 4 Topeba1024%*American Horror Story* - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
*American Horror Story* - Página 4 Topeba1027%*American Horror Story* - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
*American Horror Story* - Página 4 Topeba108%*American Horror Story* - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
*American Horror Story* - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

*American Horror Story*

+21
Robert Motta
Josluar'Freak
McEriem
'Ms Yazz Berry D' Groff
merklina
Elissa Berry D' Fabray
TiusdaleGleek
Gleek_Looser
Shyra
Carol_FT*
Britney
KevinForeroGleek
Isha Finchel
Mariela491
I ♥ Harry Shum Jr
b@sty.16
BillyR
CocoP
Gleek15
Sunny Warbler
LilyGleek
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Vie Nov 18, 2011 10:51 pm

OH... que genial episodio!!! la vecina es tan mala!! dejo que mataran a su pequeño por ser feito

si no has visto el episodio no sigas leyendo!! ¬¬
T.T........................................................solo han visto 3 hijos de la señora!! se supone que son 5 cierto?¿ Abby-Tate y el chico del atico XD!!
El hombre que es piromano!! esta enamorado de la vieja loka -o-
OMG!! al persa le cortaron la........XD...pero eso fue gneial
La historia del bebe deforme OMG!!! me dio miedo como dejo a la madre!! osea que ese bebe jamas murio ellos se mataron por que no pudieron matar a ese niño como sera!! que miedo @.@
Violet aprendio a dominar los fantasmas con la ayuda del tierno de Tate!! OMG!! eso es genial
Los bebes de vivien son 2 como seran estoy tan nervioso!! O.O!!
vi la promo del 8 OMG!! parece que alfin sabremos como es el hombre de Latex!! aunque tamibne salio el hombre gay de pelo negro con el traje puesto XD!!...pero se que no es el..y una chica se enfrentara al hombre de latex que miedo!!! quien ganara Violet no puede espantarlo por que no es un fantasma!! OMG!! genial serie muy muy muy buena
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por LilyGleek Miér Nov 23, 2011 12:26 pm

Al fin pude ver el episodio!!! OMG hubo mucha gozadera en este jejejejejejeje

Primero, OMG que sorpresa que el quemado haya sido pareja de la vecina será que alguno de los hijos de constance sea suyo? y waaa mato al feito soo por ser "feito" U___U me dio mucha ternura!!!

Vivian con dos babys, otra sorpresa más jamás me lo espere, rayos como serán, aún sigue la intriga de lo que vio la enfermera

Tate, este chico me encanta pero ¿el sabe que esta muerto? a veces siento que no, pero me da mucho gusto como ayuda a violet y esta ultima ya empieza a tener mas acercamiento con los fantasmas.

Que onda con el persa que no es persa? OMG ahora si que ammm le hicieron la jarocha (osea le cortaron el "ese")

Saben tengo dudas con Moira, primero pensé que moira era un fantasma viejo y que los hombres la ven joven, pero osea moira murió joven entonces es un fantasma joven que las mujeres la ven vieja?
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Miér Nov 23, 2011 5:11 pm

*American Horror Story* - Página 4 Tumblr_lv4lhnEp9K1qjgpnqo1_500*American Horror Story* - Página 4 Tumblr_lv4lhnEp9K1qjgpnqo2_500
No entiendo lo de Moira, la verdad...aun no han dado muchas pistas sobre su historia, pero que sera no?; por que los hombres la ven joven y riquísima? :P.
Solo se dijo que la vecina la mato, y hará sigue viviendo osea es un fantasma.

I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Miér Nov 23, 2011 5:36 pm

XD!! hoy daran el otro osea mañana podre ver el episodio nuevo!! Estoy impaciente..........con respecto a moira yo i mis amigas tenemos varias teorias XD!!
la teoria de mi amiga1:
_Ella dice que moira utiliza suaspecto joven y seductor en los hombres para asi lograr que se queden en la casa y quiten su cuerpo que esta enterrado en ella...

la teoria de mi amiga2: xD
_ Mi otra amiga dice que Moira la ven como quieren que la vean!! osea las mujeres prefieren una mujer viejita por celos o nose que cosa!! y los hombres como prototipo mujeriego la ven sexy casi como una p#&~€!!

Mi otra amiga dice3:
_ Que Moira la ven joven los hombres que son pervertidos!!

y yo: yo digo que como moira fue asesinada por la vecina como un acto e lujuria!! quedo atrapada en este acto osea que se acuesta con todos los nuevos avitantes de la casa XD!! (me pregunto si con la pareja gay lo habra hecho?¿) pero tambien apoyo la idea de que use sus atributos sexuales para lograr que saquen su cuerpo del patio!! pobrecita Moira!! lo unico que que se es que la serie esta wena!! y moira me da pena T.T..... esperar no mas el episodio 08 que se llama Rubber Man!!! que segun el hombre de latex dejaria ver su cara O.O!! y como espectador de la promo el hombre de latex se empieza a quitar la mascara pero hay cortan el trailer T.T..................................estoy impaciente para mañana me pregunto como sera el hombre de latex OMG!!

Saludos a todos los seguidores de american horror story como yo y a los de Glee!! e-e..............cuidense
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Robert Motta Miér Nov 23, 2011 7:07 pm

esta serie me encanta esta muy chida, como de terror y mucho suspenso eso me gusta..
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Shyra Jue Nov 24, 2011 11:56 am

estoy de acuerdocon la teoria 2 y 3 de b@asty.16
visto el ultimo capitulo OMG

Spoiler:

he estado mirando teorias en tumblr y
Spoiler:
Shyra
Shyra
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Jue Nov 24, 2011 7:05 pm

Episodio realmente genial!! pero muy OMG!!

_Tate el hombre de latex OMG!! pero debo admitir que fue un gran alivio cuando se supo por que ya no seran tan feitos los bebes XD!!
_Violet te odio!! como le haces eso a tu propia madre ojala te retuersas de culpa si algo le pasa Viv!! me da penita la pobre Viv!!
_Tate coo me haces esto asustas a Viv!! despues de que ya te empezaba amar!!! y me haces eso!! pero igual te vez sexy con el traje!! lo que le hizo a la pareja gay sobre todo al rubio OMG!! como le dejo el....(espero que haya sido con ese metal raro que tenia en la mano)
_Ben es un &%$"·$%%^!" como le hace eso a su esposa, el tiene toda la culpa su no examinara a la gente en esa cas nada hubiera pasado, la niña no ubiera estado atrapado MUERTE A BEN!!

_Pero en si exelente episodio realmente me dejo los pelos de punta!! cuando le bajo los pantalones al rubio yo quede no TATE, NO!!! XD!! Viv mucha penita me caiste mal Violet!! y Ben te odio mas aun!!!!

saludos a todos mis amigos fan de la serie esta muy wena!!!
_Pero todo esto me dejo una duda?¿ ¿?¿COMO ES EL HIJO DE LA DUEÑA DE LA CADA Y DONDE ESTA? que miedo eso!! como sera OMG!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Shyra Jue Nov 24, 2011 7:13 pm

hombre los bebes tienen que ser feos,hijos de un fantasma...ademas la enfermera los vio feos, xD aunque seran rubitos *-* si llegan a nacer, que no se yo...

lo del hijo de la dueña pues... no se,sera el que esta en el sotano? ese con las uñas y tan feito?
Shyra
Shyra
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Jue Nov 24, 2011 7:24 pm

_ Mi amiga penso lo mismo!! por como le dejo el pecho a la señora XD!! pero si es el estoy traumado la cosa fea!!

_Van a ser bontios si Tate es bonito!! pero de un fantasma OMG!! seran como gasparin e-e............................ si gasparin era rubio XD!! y son dos como seran sera uno buena y otro malo pa la segunda temporada XD!! o tendran esos trastornos OMG!!

_Tate por que me haces esto!! ahora ademas debemos hacer una peli de terror en mi curso XD!! eso si que es genial e-e

el episodio que viene se llama ¿?pequeña niña Spooky?¿ a quien le decian asi a Addy?¿
https://www.youtube.com/watch?v=-Sw5uG3Z0s4
hay ta el trailer por si alguien no lo ha visto XD!!! La vecina se enoja con Tate sera que ella queria que esos bebes nacieran?¿ o le tomo cariño a la vecina o tiene otros planes malevolos.............de todas formas ya estoy impaciente OMG!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Shyra Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

gracias por el trailer!! lo busque y no encontre xd

un hijo de humano y espiritu es la esencia del mal? que miedito
ya quiero que sea la semana que viene y ver el capitulo
deberian de dar de dos en dos xDDD

la madre de tate si parece que queria los bebes, ya lo dijo en un capitulo
que necesitaban a ese niño (ahora niños)
Shyra
Shyra
**
**

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Si estoy realmente ansioso!! por el video no porque una semana!! tate aun me rompiste mi frajil corazon aun que en el traje se ve sexy y eso me asusta XD!!! puede sacarle uno probecho a eso XD!!

Si la vecina esta woo!! realmente enojada espero ver los otros 2 hijos de la vecina ya que segun todos eran feitos!! O.O!!!

Saldra otra vez Addy yo creo que si!!! ojala apareciera me cai bien pero me daba miedo XD

saludos a todos mis compañeros fan de American horror story!! somos unos lokos XD!!! ''somo AHSF XD!! que original XD
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por LilyGleek Sáb Nov 26, 2011 1:55 pm

WOW que capítulo!!!! OMG - Rayos Tate me hace amarlo y odiarlo, pero como todas dicen, que sexy en ese traje!!!! OMG OMG OMG, tantas cosas en un solo capítulo!!!


-Ben, creo que lo empezamos a odiar no? rayos!!!! muy puesto en su papel de doctor ¬¬ aunque me dio penita cuando vivian le disparo :s

-Violet , que horror!!!!! como dejo que su mamá pasara como loca!!! aunque creo que al final como que se arrepintió, aunque bueno la envidio tuvo su momento hot con tate XD

-La amante de ben y la wera: Bueno asi o mas locas? como se les ocurre que se quedaran con los babys ¬¬ aunque = si serán bonitos pero por el lado de tate XD jejejejeje

-Tate.- Lo amo y lo odio caray, a veces es tan dulce y tierno pero luego sale con sus cosas sanguinarias x_x, que horror como mato al wero gay!!! era necesario violarlo???? por dios!!!!!! pero ahora que lo penso, ¿se trae algo con la wera? porque por ella es que embarazo a Vivian, para darle un baby , aunque = dice que ama a violet mmmm
PDT: Very Hot!!! jejejejejejejejeje

-Vivian: bueno pobre, la verdad yo estaría como ella, pero como dijo "por lo menos esta fuera de la casa" ahora, la seguiran hasta el psiquiátrico?

-Moira: Me gusto que tratara de ayudar a Vivian

Rayos no puedo creer cuantas cosas pasan en un capi!! ya necesito ver el otroooooooooooooo

-Respecto a la teoría de Violet
Spoiler:
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Dom Nov 27, 2011 12:40 am

Creo que violo al rubio con ese aparato que llebaba en la mano y eso es muy traumante XD!!

Tate es muy raro y me da tanto miedo eso!! XD no me imagino que le pasara si se entera que su hermanita murio porque aun no lo sabe cierto?¿

Viv eres suertuda y no creo que la persigan los fantasmas el unico dia que podian andar libres era en holloween y ya paso a si que estara bien en el manicomio almenos que tambien hayan fantasmas hay O.o........ojala que no saludos a todas las fan de la serie y los fan XD!! cuidense y nos vemos pronto comentado otro episodio de la magica serie OMG!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Nov 27, 2011 3:55 pm

Oh no Tate, Tateeeeeeee es imposible no amarte por lo sexy que eres, pero como se te ocurre hacer eso?, nooooooooooooooooooooooooooo!, me dio mucha rabia Tate en este cap.
Y Violet!, grrrrrrrrrrrrr, grrrrrrrrrr! es su madre!, como le va a hacer eso, acaso no se da cuenta?.
Detesto a Hayden, la detesto una perra siempre sera una perra así muera, comprobado :P.
Todo esto tiene la culpa Ben, por infiel!, lo odio también. Y ver el trailer del siguiente cap si que se ve demasiado bueno!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Miér Nov 30, 2011 3:20 pm

OMG!!! OMG!! Omg!!
el episodio que viene se ve muy bueno!! hoy es el dia osea mañana lo vere yo!! no puedo creerlo!! se nota muy bueno!! ojala no me equiboque!!! espero ansioso para mañana!!!

Spoiler:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Dic 05, 2011 1:03 pm

Estuvo el bueno el capitulo, cada vez mas odio a Jade, así se escribe, no? :P, she is a bitch!. Murió el "juguete" de la vecina jaja ya ves por perro *American Horror Story* - Página 4 2414267551 . Me dio mucha pena esa escena cuando el Dr Harmon fue a visitar a Vivien y reclamarle, ayyyy detesto que la hayan metido ahí!, pero al final se dio cuenta que la violaron :shock: .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Vie Dic 16, 2011 9:57 pm

El episodio fue muy nose!! realmente triste espectacular genial bkn tierno nose!! estoy como que hago una convocion de sentimientos!!!
Spoiler:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Vie Dic 23, 2011 11:52 am

amo la serie ! amo a tate ! :)
tan lindo ! *w*
el final estuvo bueno.. pudo haber sido mejor.. pero no me qejo! :)
osea con tantos episodios buenos no me podría qejar..! :)
de vrdd que Ryan y Brad se han lucido con esta serie.. los actores, la trama, TODO!!
no puedo esperar 10 meses hasta q regrese ! x.x
bueno eso escuché .__. por favor diganme q no es vrdd T___T
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por b@sty.16 Vie Dic 23, 2011 12:07 pm

No eh sabido nada sobre eso!! pero concuerdo el final pudo haber sido mucho mejor a mi me parecio mas tierno y chistoso que de miedo como el anterior!!!

Spoiler:

Muy buena la serie realmente buena me dejo metido en la temporada un grant rabajo estoy impaciente por la nueva temporada................ saludos a todos los fan de la serie cuidense y feliz navidad
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Dic 31, 2011 1:27 am

Awww, si por fin he visto AHS y debo decir Me ha matado!
Me puse a ver todos los epis el dia de navidad desde las 10 hasta las 7 am y felizmente lo acabe.
AMO ADORO ME MUERO por Tate Langdon, su personaje muchos pueden decir que es demasiado enfermo o psicopata pero a mi me atrae, mucho mas cuando se pone a reflexionar sobre todo lo feo de la vida.
Violet, tambien la adoro me encanta que sea toda badass y tan firme.
Obviamente adoro el Violate ya saben Violet & Tate, por eso el final me dejo en lela
Spoiler:

Tengo que resaltar la actuacion de Zachary Quinto, osea este tipo tiene muy buen potencial actoral. El papel de gay muy aparte de su sexualidad lo hizo demasiado bien. Lo amé <3
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 28
Club Niff Samuel


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Invitado Lun Ene 16, 2012 10:20 pm

La verdad es que ami me encanta la serie C: pero me da miedo verla :$ juajaajaj solo la veo en el día. De noche ni pensarlo.. jsjsjj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por LilyGleek Vie Ene 27, 2012 2:14 pm

Al fin pude terminar de ver la temporada, en diciembre se me hizo complicado seguirle el ritmo pero buenoo

¿que puedo decir? Magnifica serie, en todos te quedabas con ganas de ver más,una lastima que toda la familia muriera u.u llegue a pensar que Ben iba a sobrevivir, por lo menos como el dijo, muerto pero feliz XDDD

La verdad mi personaje favorito es Tate es tan loco psicópata pero lindo XDDD con un amor enfermizo hacia Violet.

Toda la parte de los nuevos inquilinos y de el terror que les hicieron pasar para que se fueran de la casa estuvo genial XDDD ahora si que patitas pa que las quiro yo igual huyo hasta encuerada XDDD

Al ultimo la viejilla loca con el baby OMG, y bueno ya nos esperábamos a un baby satánico .

Necesito ver la segunda temporada YA!!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por AnneAgron Mar Feb 28, 2012 11:10 pm

''American Horror Story'' me cautivó desde el comienzo. Espero la segunda temporada con ansias, y aunque Ryan quiera cambiar a los personajes, sé que el terror y el suspenso en la serie prevalecerán.
AnneAgron
AnneAgron
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
FC Grant Cameron


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Melanie Agron Monteith Lun Mar 05, 2012 5:58 pm

PUES LA VERDAD ME ENCANTA AMERICAN HORROR STORY, ME GUSTA PORQUE ES MUY.. MM NO LO SE EXPLICAR PERO ME ENCANTA, ES SUPER GENIAL ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS APARTE DE <3GLEE<3
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Mar 08, 2012 10:11 am

Creo que aun no empiezan a grabar la segunda temporada, pero ya serán historias diferentes...bueno igual seguiré viendo taaan buena serie, que me pego varias semanas.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

*American Horror Story* - Página 4 Empty Re: *American Horror Story*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.