Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic Klaine] American Horror Story Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic Klaine] American Horror Story Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic Klaine] American Horror Story EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic Klaine] American Horror Story Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba1011%[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba1019%[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba1011%[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba1024%[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba1027%[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba108%[Fanfic Klaine] American Horror Story Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fanfic Klaine] American Horror Story Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fanfic Klaine] American Horror Story

5 participantes

Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Feb 01, 2014 1:17 am

Hola:D me alegro de ya poder entrar al foro y dejarles esta historia basado en la segunda serie favorita que tengo, bueno, esto se me ocurrió ya que ha llegado el final de la 3 temporada de AHS coven, me gustaron las tres historias y por ello e hecho este fic. Los que no hayan visto esta serie no se preocupen, no tienen que verlo ya que cambiare muchas cosas porque serán las 3 temporadas en un fic.

American Horror Story:


Kurt escuchaba como sus padres discutían, al parecer su padre había vuelto a engañar a su madre, pero esta vez las cosas que escucho no fueron simple insultos, si no que palabras raras o que mas bien no entendía, se acerco mas a la habitación de sus padres y vio con sus propios ojos a su madre alzar con una mano  y sin tocar a su padre, provocándole un gran golpe contra la pared.
Esas imágenes nunca se borrarían de su mente.
Después de ese suceso, a los tres días se encontraba en la tumba de su padre, debía odiarse, no había dicho la verdad de lo que había visto y se dejo manipular al igual que el doctor, nunca dijeron que había muerto por la culpa de su madre.
Ahora se encontraba en Massachusetts en una nueva casa la cual le recordaba a las típicas casas embrujadas, aunque el castaño no sabia lo que le esperaba en aquella casa, vecindario o mas bien en que lugar se encontraba viviendo junto a su madre quien cada vez mas se veía joven.
Kurt camino por la casa solitaria que aun no tenia todas sus pertenencias, en un abrir y cerrar de ojos encontró a su madre mirándolo fijamente junto con cuatro lindas jóvenes.
-¿madre?-pregunto Kurt observándolas
-Kurt cariño...-dijo con una voz dulce, la cual no creía completamente Kurt, una chica rubia se acerco a el y poso su mano en sus brazos
-así que este es su hijo ¿suprema?-menciono una morena mordiéndose provocativamente el labio
-cuiden sus estúpidas manos y aléjenlas de el, es prohibido... tiene sangre real y no común como ustedes-la rubio quito sus manos de los brazos de Kurt y camino de nuevo a su antiguo lugar-hijo...tengo que presentarte a estas chicas
-me piensas casar ¿con ellas?-pregunto temeroso, la rubia rio
-no cariño...esta joven preciosa-señalo a la rubia-es Quinn Fabray, esta joven-señalo a la morena-Santana Lopez y aquella-dijo viendo a otra morena mas baja- es Rachel Berry...
-Soy Tina...-dijo otra entrando a la sala y la que esta alado de la enana de Berry es Becky, Sue te a traído a este lugar porque tu madre es una bruja... tal vez esta clase de poderes a saltado tu generación, aunque lo vemos imposible aunque seas un hombre...aunque te vez demasiado sano para que no lo seas...
-¡Tina!-grito la madre de Kurt
-¿a que se refiere conque estoy demasiado sano Sue?-pregunto Kurt a su madre quien lo miraba con pánico.

Blaine se encontraba observando las flores y a la preciosa chica rubia que las regaba. La rubia recogió una ciruela y la paso a las manos de Blaine quien la miro extrañado, esta le dedico una sonrisa haciendo confiar a Blaine.
-cómela...es de temporada-dijo la rubia siguiendo con su trabajo, Blaine gateo hasta ella abrazándola protectoramente, la rubia rio y beso la frente de Blaine cariñosamente-tranquilo Boo yo igual te quiero...aun así con tus defectos-sonrió tristemente acariciando los rulos sin control de Blaine y recordó el estado en que lo encontró.

FLASH BACK
Brittany caminaba por el pantano buscando mas lodo de ese lugar, encontró una pequeña casa abandonada, camino con esperanzas de encontrar alguien vivo y con furia al pensar que algún cazador hiciera que desalojaran la vivienda esos pobres hombres, encontró un cuerpo, tumbado en un colchón viejo, sacudió el cuerpo y encontró unos hermosos ojos hazel mirándola intensamente
-cariño ¿sucede algo?-pregunto Birttany dejando las hierbas a un lado, el chico no respondió con palabras si no con gestos indicando para Brittany su nombre-Bl...aine-el chico asintió entusiasmado recostándose en la chica y subiendo su camisa-¿un masaje de estomago? ¿Qué crees que eres? ¿un perro?-el chico no dijo nada y siguió insistiendo.
-Oh mi dios!-susurro Brittany al saber el estado del chico Blaine, era una mascota humana.




Aquí esta nueva historia, lo de mascota humana no era para ofender y bueno este es un adelanto aun no es prologo el cual subiré si se que les gusta el fic, bueno, espero sus comentarios y recuerden es basado en AHS pero no todo será igual.  
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Feb 01, 2014 1:52 am

Esta súper, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por gleeclast Sáb Feb 01, 2014 2:28 am

Ola se ve genial la historia esperare el prologo con muchas ansias [Fanfic Klaine] American Horror Story 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Feb 01, 2014 3:25 am

Hola Anny!!

Se ve genial la historia... me encanta lo sobrenatural... espero pronto mas de esta historia...

Saludos!!
 [Fanfic Klaine] American Horror Story 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por Sebas:) Sáb Feb 01, 2014 2:34 pm

 [Fanfic Klaine] American Horror Story 2414267551 ¿puedes creer que estaba escribiendo una fanfic klaine sobre american horror story tambien?
Pero el mio era sobre Muerder House
Esta genial Siguelo¡¡
Sebas:)
Sebas:)
*
*

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 3:47 pm

Hola, se ve muy buena la historia, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Feb 05, 2014 12:10 am

Ow que monos con sus comentarios! *w* hahaha mas tarde les responderé, bueno ya me e puesto de acuerdo con mis tiempos (?, si, bueno los martes publicare este fic y los viernes el otro fic, bueno gracias por su compresión.
Bueno primero que nada, para hacer este fic tuve que investigar mucho de asesinos, casas embrujadas, ''espíritus'', Salem, Wiccas, magia, etc, así que ¡mañana tengo examen! ¿a adivinen que estudie? Brujas y magia ¡eeeh! aprobare porque la ley de la inercia es cuando jóvenes señoritas actuaban como si fueran poseídas pero Newton y Celcius hicieron los protones y Thomson, el libro de las sombras...fin. .____________. okay, aquí el capitulo.

Capitulo 1.

Aldea de Salem, 22 de septiembre 1692.

El pueblo se a despertado en silencio, arropados por el frio de la madrugada, un hombre valiente sale a las afueras de la aldea, junto su compañero.
-claro que son brujas...esas malditas perras-dice con rabia, se había reportado otro embrujamiento en la aldea a mas de quince jóvenes chicas. Esto ya había sucedido anteriormente, brujas que no podían ver nadie, como almas, solo las afectadas podían, las cuales corrían el riesgo de ser llevadas a la hoguera para ser quemadas, siendo acusadas por brujas.
Gallows Hill, lugar escondido para el ajusticiamiento de ocho chicas condenadas por brujería, ahí llega una carrosa, y miles de aldeanos juzgando a ocho personas según brujas, siete mujeres un hombre, el hombre mira desde abajo a una preciosa mujer, condenada a la hoguera, preciosa.
Nota sus labios mover...
-Elizabeth-repite el hombre embobado de tanta belleza, se fue perdiendo la carrosa junto a aldeanos con antorchas y sogas, siente una mano apretar su hombro.
-hombre, amigo... esas si son brujas... malditas, han embrujado a mi pequeña Lizzy... merecen puro sufrimiento-el hombre nota como su acompañante sigue el camino donde hace segundos la carrosa desapareció-Burt...

Blaine miraba desde la esquina de la habitación un castaño de ojos azules, camino lentamente intentando no hacer ningún ruido, casi sin respirar llego a la cama donde se encontraba el chico, lo observo por un momento siendo hechizado por magnifica apariencia, hasta que la cama donde se encontraba el joven empezó a moverse.
-¿carajo...quien eres?-grito el castaño al sentir la presencia de Blaine, Kurt miro por un momento al chico quien no hablo y solo sonrió acostándose en las piernas de este.-¿que mierda?
-Kurt, has conocido a nuestra mascota-escucho una voz, volteo aun con Blaine en sus piernas-te preguntaras ¿Cómo se tu nombre? y tu no sabes el mío, eso nunca lo sabrás... pero bienvenido. Blaine...largo-con un movimiento de mano, el chico desapareció-no es humano.
Kurt camino a donde la chica castaña se encontraba hace un momento, pero no encontró mas rastro que un pentagrama.

La cena había llegado para las brujas, brujo. Santana entro encontrando a todos sentados en la mesa principal, Quinn a sus lados Rachel y Kurt, del otro lado Tina y sus superioras Sue junto a Emma.
-¿que mierda sucedió Kurt? ¿por que has llamado a putas almas?-con un movimiento de mano Kurt se encontraba tirado y sangrando intensamente-CONTESTA.
-Santana ¡para ya!-grito Rachel empujándola, Kurt con la ayuda de Tina se paro aun sangrando
-estúpida...-grito Kurt viendo las heridas inexistentes-¿como has hecho esto?
-años de practica-contesto con arrogancia y superioridad la morena.
-pues tus años de practica me vienen...-Kurt arrebato de la mano de Quinn un cuchillo y lo aventó arriba de la cabeza de Santana-di que mi objetivo era quitar ese horrendo cuadro-con eso finalizo la pelea caminando a su habitación rogando por no encontrar a los dos chicos.
-alguien que ponga en su lugar a esa estúpida zorra...cada vez me gusta mas-susurro Quinn ganando una mirada fulminante de Santana y Sue.

Blaine observaba a Marley bailar con Brittany desde una esquina cortando pequeñas flores.
-Blaine... fue por tu propio bien, ¿y si ese chico no acepta lo que eres?-pregunto Marley intentando acariciar su rostro, pero este se negó-ni ellas y el siendo brujas nos aceptarían, somos unos asesinos que hemos ganado la furia de el aquelarre enganchando nuestras almas aquí... para siempre.

Brittany corría con Marley en busca de mas pistas sobre esa casa oscura y solitaria, corrieron al sótano donde encontraron un chico encadenado, intentaron quitar aquellas cadenas que lo torturaban cuando un destello las cegó.

-¿donde esta Blaine?-pregunto Marley buscando al chico, Brittany la miro.
Kurt bajo su bata quedando completamente desnudo prendió con un solo movimiento las velas que se encontraban en el suelo del baño, cerro los ojos disfrutando el agua y las burbujas, el silencio.
Comenzó a dar pequeños masajes por todo su cuerpo disfrutando del placer y la relajación, hasta que sintió otras dobles manos en su espalda, abrió los ojos asustado, con intención de gritar pero una mano la cubrió a tiempo, gimió asustado, volteo para encontrar a Blaine con una mirada llena de lujuria
-¿q-quien eres?-pregunto moviéndose al otro lado de la bañera, pero esa no fue la mejor idea, Blaine se encontraba desnudo, aprovechando el espacio se metió asustando mas a Kurt. Este recordó la chica castaña, ''Blaine''
Blaine acorto el espacio entre el y Kurt  tocando el cuerpo del castaño, recorriendo cada parte de su rostro con sus pulgares, Kurt se relajo un momento, al notar que el rizado era inofensivo.

Aquí el capitulo corto o largo (? como les pareció? ¿les agrado? ¿creen que me falta algo en esto? cuéntenme o por lo menos denme algunas aportaciones de asesinos, aquelarres, museos, minotauros, mitología, algo que les interese y quieran que agregue para ustedes, otra cosa, la primera parte de la aldea de Salem fue correcto, después de Elizabeth y algo ya no, asi que cuidado o sea que sucedió en la vida real, y bueno es verdad sobre las brujas que no se podían ver, pentagrama es dos cosas: para notas musicales y pentagrama que se usa seguido para reuniones espirituales, o esos amuletos de estrella, no es satánico significa los elementos y es para alabanza de la tierra.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 05, 2014 12:21 am

Lo dejas en lo más emocionante, espero el próximo capítulo con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2014 12:53 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, estamuy emocionante esta historia, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por gleeclast Miér Feb 05, 2014 1:27 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo lo dejaste en lo mas interesante y me quedo con intriga ya quiero ver que pasa con kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta la historia se ve realmente grandiosa [Fanfic Klaine] American Horror Story 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Feb 09, 2014 5:46 pm

Hola Anny!!


Lamento la tardanza... el capitulo fue genial adoro a Santana enojada... es tan tierno Blaine... y Kurt que no le tiene mucho miedo a lo que haga...


Saludos!!
 [Fanfic Klaine] American Horror Story 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic Klaine] American Horror Story Empty Re: [Fanfic Klaine] American Horror Story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.