Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba1019%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba1024%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba1027%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba108%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

+27
DiannaCriss
johanna anderson
AlondraAndersonHummel
klaineforever
RikkaGleek
blainelover84
clgoloDC
carolina_criss
welove
Kenigal
Kary Klaine
L.Arielcastillo
natty2208
Vas Happenin'
Crizha
Tere_100%klainelover
GleefanES
mili_4
..~FraanLove~..
Payto<3Chris
Jaqii♥
cony16
napop
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
CocoP
Cindyklainelove
31 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 20, 2011 3:41 am

bueno hola a todos este es mi primer fic klaine asi que tengan compasion y entiendan :)

advertencia: ni glee ni los personages me pertenecen, son propiedad de ryan murphy, porque si fueran mios klaine seria la pareja principal de glee :) .

sin mas aqui les dejo el primer cap de mi fic

cap.1 un nuevo comienzo



Pov kurt

Un nuevo día comenzaba para mí, me levante lo más rápido que pude y saque de mi cajón lo que desde hoy sería mi nuevo uniforme, tome mi toalla y me dirigí a la ducha. No pasaron más de diez minutos cuando ya estaba saliendo del baño con la toalla amarrada a la cintura, me cambie lo más rápido que pude para poder tomar más tiempo en mi rostro y mi pelo, después de unos minutos ya estaba listo, tome mi mochila y Salí de mi habitación, al bajar las escaleras ahí se encontraba mi padre, me despedí de él y Salí de mi casa.

Me subí a mi camioneta, conecte mi ipod, puse mi canción favorita “Animal” y emprendí camino a lo que podría llamarse mi “nueva vida”.

Cuando llegue a la escuela una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, la escuela era más hermosa de lo que imaginaba.

En la entrada de la escuela habían dos puertas con decorados en las orillas y arriba de ellas había un gran letrero pegado a la pared con letras hechas de oro que decían “Academia Dalton” y abajo en letras más pequeñas decía “solo para hombres”.

Después de verlo por unos segundos decidí entrar. La escuela era más grande y bella de lo que imaginaba, el piso, las paredes, todo era precioso.

Estaba buscando la recepción para ver cuál iba a ser mi habitación cuando alguien toco mi hombro y me gire para ver quién era.

-hola- me dijo con un tono amable –mi nombre es Andrew, al parecer tú eres el nuevo del que todos están hablando- me dijo con una sonrisa.

-hola, mi nombre es kurt hummel y sí, soy nuevo aquí- me quede mirándolo un par de segundos pues el chico era muy apuesto, sus ojos eran azules y su pelo era castaño oscuro.

-pues bienvenido kurt ya verás que te la pasaras muy bien aquí- me dijo dándome un pequeño golpe en el hombro.

-gracias – le dije con un tono amable

- denada, ahora si me disculpas tengo que ir a mi clase de biología y creo que tu deberías hacer lo mismo, aquí los maestros son algo estrictos-

-claro, gracias por la ayuda- le dije sintiendo como mis mejillas se sonrojaban un poco

-denada, nos vemos luego-después de eso él se fue a su clase y yo me quede parado sonriendo como un tonto, definitivamente este era un buen comienzo.



no me maten por esto, es la primera historia que escribo y aun no entiendo muy bien esto asi que recibo slushies, sugerencias, los reviews me arian muy bien :) todo lo que me puedan decir para ayudarme digan, asta si quieren decirme que deje de escribir (que espero que no) sera su desicion.

nota: este es un fic klaine no se preocupen, solo que eso tardara un poco porque surgiran algunos problemas por ahi.

bueno nos vemos en el proximo cap. bye


Última edición por Cindyklainelove el Mar Sep 18, 2012 12:08 am, editado 25 veces
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Miér Jul 20, 2011 11:44 am

Aunque amo a Kurt con Blaine solamente, el hecho de que no aparezca al comienzo y que adviertas que habra ciertos problemas hace que sea mas emocionante
Me gusto
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 20, 2011 12:52 pm

CocoP escribió:Aunque amo a Kurt con Blaine solamente, el hecho de que no aparezca al comienzo y que adviertas que habra ciertos problemas hace que sea mas emocionante
Me gusto
Espero el siguiente capitulo :D

Jaja gracias por tu coment. El hecho de que no lo metiera tan rapido mas bien era porque queria poner como se sentia kurt respecto a dalton, es como el intro de la historia,pero blaine ya va a empezar a salir en el fic aunque no le ira muy bien que digamos con kurt :)
Pero como ya dije es un fic klaine
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 20, 2011 4:32 pm

hola de nuevo
aqui les traigo el 2 cap.
nota: los primeros apitulos seran algo cortos y quisa no muy buenos pues apenas estoy en esto de los fics pero aun asi espero que lo disfruten

cap.2 el chico nuevo


Después de la primera hora de clase decidí ir a mi nueva habitación para dejar algunas de mis cosas ahí, así que subí algunos pisos y doble algunas esquinas antes de llegar a mi habitación.

-listo, habitación 208- al abrir la puerta realmente quede sorprendido, el cuarto no era muy grande pero era muy lindo. Toda la habitación era de un color azul claro, en el lado derecho de la habitación se encontraba una cama con su propia mesa de luz y su ropero, del lado izquierdo era exactamente lo mismo, la única diferencia es que ese lado tenía un pequeño cuadro pegado que decía “Dalton”, en el fondo de la habitación del lado derecho se encontraba el baño y para terminar, en el fondo pegada a la pared, se encontraba una pantalla de plasma, sin duda ese lugar era perfecto. Me quede viendo cada detalle del cuarto hasta que un ruido me saco de mis pensamientos, la puerta se abrió y entro un chico que al parecer era mi compañero de cuarto.

-hola- me dijo con una sonrisa –tú debes ser kurt hummel, mi nombre es darren criss.

-hola, si mi nombre es kurt mucho gusto- le dije con una sonrisa

-pues bienvenido kurt, tu cama será la de la derecha pues la otra es mía- dijo con una pequeña risita

-está bien, gracias-

-denada, ahora si me disculpas me tengo que ir pero te veré mas tarde- después de eso salió de la habitación dejándome solo. Después de unos minutos ya tenía la mayoría de mi ropa en mi ropero y algunas cosas sobre mi cama.

-oh, olvide que tengo clase de historia- se me había olvidado por lo que tome mi mochila y Salí de mi habitación.



Pov Blaine

La semana había comenzado como siempre, con mi maestra durmiéndose en clase y wes y David diciendo tonterías que ellos nada más entienden.

Después de la primera hora decidí ir a dejar unas cosas que David me había regalado a mi habitación. A mí me gustaba bastante mi cuarto porque aunque fuera igual a la de los demás, la de nosotros era especial pues era de color rojo, mientras la de los demás era de color azul, sin duda la habitación 209 era una habitación muy especial, o al menos para mí. Después de dejar las cosas en mi cama Salí de mi habitación pero algo o más bien alguien llamo mi atención, era un chico que jamás había visto, tenía los ojos azules y un pelo realmente hermoso que estaba peinado para arriba, me le quede mirándolo unos segundos hasta que el voltio a verme y lo primero que se ocurrió hacer fue acercarme y presentarme cordialmente.

-Hola- le dije –mi nombre es Blaine Anderson, soy la voz principal del coro de la escuela, tengo promedio de 9.9 y conozco a muchas personas aquí-

-ahh hola- me dijo con un tono un poco molesto, no entendía porque, había sido amable con eso

-a muy bien, y dime, ¿Cuál es tu nombre?- le dije un poco confundido

-mi nombre es kurt hummel, un gusto- me dijo con un tono sarcástico que me desagrado un poco, lo único que había hecho era ser amable con el

-muy bien kurt y dime ¿te gusta cantar?- le dije y se dibujo una sonrisa en mi rostro al ver como se iluminaban sus ojos, eran realmente hermosos

-me encanta, no sabía que aquí había un coro- me dijo con una sonrisa que parecía estar pintada en su rostro

-pues muy bien kurt, como ya dije soy la voz principal pero si te esfuerzas, podrás tener un solo alguna vez- le dije con una sonrisa pero de pronto vi como su sonrisa se iba y en cambio su expresión se mostraba molesta

- muy bien, entonces te veré ahí- no dijo más cuando ya estaba bajando las escaleras, yo me quede un poco confundido, ¿Qué había hecho mal?, eso lo descubriría luego, mientras tenía que llegar a mi clase de historia pues se me había un poco tarde.



se que esta cortito pero todo esto es como la introduccion del fic.

lo siento pero era una necesidad poner el nombre de darren en mi fic

tuve que poner que blaine digera eso porque me parece un tanto egolatra en algunas ocasiones, pero aun asi lo amo ;D

aun asi espero sus reviews, slushies, golpes, lo que quieran :D

sugerencias si algo no les gusta lo que sea :D

bueno nos leemos adios!




Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Miér Jul 20, 2011 5:04 pm

Espera... Darren y Blaine y un solo Kurt?!
Al comienzo pense que era un error
que egolatra Blaine, todo creido como si fuera el mejor
No importa lo corto que es, aun asi esta muy bueno :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Miér Jul 20, 2011 5:41 pm

Me gustaron los caps, pero...puedo pegarle a Blaine? hahahaha x) no mentira, tampoco lo haria, solo una lanzada de cafe no haria mal a nadie x) haha..es que tambien el que es despistado x)...bueno me encantaron los caps. ^^ Espero que pronto la continues y ver que va a pasar entre Kurt y Blaine y no se como va a hacer para que Kurt no piense mal de el, pero ya se vera luego (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 20, 2011 6:03 pm

CocoP escribió:Espera... Darren y Blaine y un solo Kurt?!
Al comienzo pense que era un error
que egolatra Blaine, todo creido como si fuera el mejor
No importa lo corto que es, aun asi esta muy bueno :D

jaja gracias :) eso me alegra jaja
si me parecio divertido meter a darren a mi fic y pronto se metera chris :D seran como una especie de ayuda para la relacion
jaja si blaine es algo egolatra pero no es su intención, siempre a sido algo despistado respecto a eso
bueno nos leemos :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 20, 2011 6:07 pm

Luphex369 escribió:Me gustaron los caps, pero...puedo pegarle a Blaine? hahahaha x) no mentira, tampoco lo haria, solo una lanzada de cafe no haria mal a nadie x) haha..es que tambien el que es despistado x)...bueno me encantaron los caps. ^^ Espero que pronto la continues y ver que va a pasar entre Kurt y Blaine y no se como va a hacer para que Kurt no piense mal de el, pero ya se vera luego (:


jajaa es necesario lansarle varios cafes a blaine para ver si reacciona jaja :D
si ya se vera luego, quisa tarde un poco pero eso le dara un poco mas de drama a la historia, aparte de que andrew se metera un poco en su relacion
pero bueno gracias por tu coment :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 21, 2011 2:48 am

hola a todos :D
no tengo mucho que decir solo que las cosas entre kurt y baline no se daran muy rapido, pero eso lo ase mas emocionante :D o almenos para mi es asi jaja
bueno aqui esta mi 3 cap.
que lo disfruten


cap.3 Clase de historia


Pov kurt

-¿que fue eso?- me preguntaba una y otra vez, ¿Cómo podían haber personas tan ególatras en este lugar?, si había conocido personas presumidas, Blaine Anderson les ganaba por mucho, con solo presentarse era suficiente y ahora era más que claro que no me interesaba saber mucho sobre él.

Pero siempre hay un lado positivo, no sabía que había un club glee ahí también y aunque el nombre fuera un tanto ridículo, me parecía genial el hecho de poder pertenecer a otro glee club, lo único malo, como él había dicho, al parecer él era la única voz que se escuchaba ahí, pero eso cambiaria y yo me encargaría de eso, porque aun no saben de lo que es capaz kurt hummel.

De pronto, una chicharra me saco de mis pensamientos –oh diablos, la clase de historia- corrí lo más rápido que pude y logre entrar al salón antes de que el profesor cerrara la puerta.

-oh usted debe ser el señor hummel- me dijo con un tono serio, ¿Acaso todo los profesores tienen que ser amargados aquí?

-Sí, soy yo- le dije con un tono un poco alterado, aun no me recuperaba de correr, eso me había dejado algo cansado

-pues bienvenido, ahora tome asiento, puede sentarse con el joven Anderson- al oír ese nombre me altere un poco, eso solo significa una cosa, el iba en el mismo salón que el mío y tendría que verlo todos los días lo cual no era muy de mi agrado.

Me dirigí a donde él estaba y me senté junto al, el me miraba con una sonrisa y yo le correspondí no con muchas ganas, esta no sería mi mejor clase.

Pov Blaine

Cuando lo vi entrar una sonrisa se dibujo en mi rostro, el chico de ojos hermosos estaba en el mismo salón que el mío y eso no me podía tener más feliz.

Al escuchar las indicaciones que el profesor le dio, mi sonrisa parecía casi pintada, iba a pasar toda la hora junto a él y eso significaba poder ver sus hermosos ojos toda la hora. Cuando el se sentó a un lado mío, voltie a verlo y le sonreí, me emocione bastante al ver que el asía lo mismo conmigo y eso significaba solo una cosa, LE AGRADO, eso era un buen comienzo para mí. Yo no soy mucho de decir cosas sin antes conocerlos bien pero no tenias que conocer a kurt para saber que era gay lo cual me emociona bastante porque puede que tenga una posibilidad con él.

Me quede viéndolo toda la clase y como no hacerlo si era tan bello, no escribí casi nada de lo que el profesor dictaba por estarlo viendo, de vez en cuando el volteaba y me sonreía también, sin duda esta fue mi mejor clase de historia

Pov kurt

Sin duda esta fue mi peor clase de historia, no pude concentrarme en la clase porque Blaine no me había dejado de mirar en toda la clase y eso en verdad me molesto, ¿Qué caso no tenía nada que hacer?, ¿no tenia que presumirle a alguien todo lo que sabía hacer?,¿ no podía apuntar lo que dictaba el profesor como cualquier persona?, después de todo, era el JOVEN PERFECCIÓN, de vez en cuando me volteaba y también le sonreía para no verme grosero, pero solo eso.

Aunque debo admitir que es algo apuesto, todo eso se le quita cuando empieza a hablar, yo no soy de juzgar a las personas sin siquiera conocerlas, pero con esa presentación tan especial ya tenía todo claro.

Seguía pensando en todas las cosas que había sucedido en la clase cuando de pronto alguien me tomo por la cintura, ante tan gesto me altere un poco y gire para ver quién era, al ver quién era el que había hecho eso me sonroje un poco.

-Andrew, hola- le dije mientras rogaba que mi sangre bajara, pero cada vez me ponía más rojo

-jajá te sonrojas muy fácil- me dice mientras me agarra una mejilla, ante tal gesto mi cara se torna totalmente colorada, ¿cómo alguien que conocía apenas unas horas podía lograr que pasara de mi cara pálida a una totalmente colorada?

-jajá si un poco- le dije con algo de vergüenza – y dime- le dije intentando cambiar el tema –que te trae por aquí-

-jajá kurt, es una escuela, creo que es más que obvio- me dijo con una risa que me pareció muy linda, en verdad ese chico era muy lindo

-oh cierto- le dije con un poco mas de vergüenza, pero es que cuando estoy así de colorado no puedo decir cosas tan inteligentes

-amm kurt ¿te puedo hacer una pregunta?- dijo con un tono nervioso

-Si, ¿Qué pasa?- la curiosidad estaba matándome

-no te lo tomes mal pero ¿acaso eres gay?- esa pregunta me tomo por sorpresa, no esperaba una pregunta de ese tipo, trague saliva y sentía como mi cara de estar totalmente colorada ahora se ponía pálida

-si, ¿por que la pregunta?- sentí que algo malo iba a pasar, no a todo el mundo le agradan los gays, y temía que por eso el se alejara un poco

-no por nada, es que yo también lo soy- ese comentario me tomo por sorpresa, no esperaba eso, y más porque él no parecía gay, de hecho tenía un aspecto bastante masculino.

-ohh jajá, pues bienvenido al club- no sé porque dije eso pero los nervios me estaban matando

-jajá gracias- me dijo con una sonrisa –bueno cambiando de tema te quería preguntar si no te gustaría que almorzáramos juntos? – ante esa pregunta sentí como volvía a ponerme colorado

-claro- le dije casi gritando, no sé porque hice pero no pude con la emoción

-jajá muy bien, entonces te veo luego- después de eso se alejo de donde estaba y por un momento ya no importaba lo mal que me la había pasado en la clase de historia, ahora me sentía feliz, quizá ahora si pueda tener oportunidad con alguien. Después de pensar eso unos segundos sacudí mi cabeza, ¿Cómo puedes estar enamorándote de alguien a quien apenas conoces desde hace unas horas?, intente borrar esos pensamientos de mi cabeza, tome mi mochila, y me dirigí a mi otra clase.

No podía esperar a que la hora del almuerzo llegara.

nota: no me maten por esto, esto sera muy klaine pero tardara un poco como ya dije, aun asi recibo sugerencias, reviews (que son muy buenos y me inspiran a seguir escribiendo), slushies, todo :D

voy a tratar de actualizar todos los dias y solo les aclaro que planeo hacer este fic un poco largo, justamente porque la relacion de estos 2 sera algo complicada pero lograran seguir adelante o almenos eso espero

bueno sin mas que decir me despido :D asta el prox cap.


Última edición por Cindyklainelove el Jue Jul 21, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Jue Jul 21, 2011 4:19 pm

Pobre Kurt, tener que sentarse con Blaine... sin duda lo odia por ser el señor perfeccion, mientras que Blaine todo feliz e ilusionado por sentarse con Kurt, se nota que sera algo muy complicado entre ellos
y ese Andrew :O se nota que es mas que una amistad lo que quiere con Kurt
Espero el siguiente cap :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 4:24 pm

waaa yo quiero klaine!!!! u.u
pero tienes razón, es más interesante así, espero que los emparejes pronto..
ese chico Andrew me cae mal!! ¬¬
espero actualización :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 21, 2011 4:31 pm

CocoP escribió:Pobre Kurt, tener que sentarse con Blaine... sin duda lo odia por ser el señor perfeccion, mientras que Blaine todo feliz e ilusionado por sentarse con Kurt, se nota que sera algo muy complicado entre ellos
y ese Andrew :O se nota que es mas que una amistad lo que quiere con Kurt
Espero el siguiente cap :D

Jaja si, definitivamente andrew quiere alo mas que una amistad y no se detendra! Pero va a tener una muy buena competencia :DD
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 21, 2011 4:33 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:waaa yo quiero klaine!!!! u.u
pero tienes razón, es más interesante así, espero que los emparejes pronto..
ese chico Andrew me cae mal!! ¬¬
espero actualización :D

Jaja si a mi tambien me cae mal andrew porque no es chico lindo que piensa kurt :twisted:
Y gracias por tu coment
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 21, 2011 6:34 pm

Oh genial! Ahora piensa que Blaine es egolatra, es que no es que lo sea...es despistado x)
Y ese Andrew!! ¬¬ Como bueno le invita, no? hehe x)
Ay! lamentablemente Kurt se fijo mucho en su aspecto, ademas ni siquiera lo conoce
Pero si conoce mejor a Blaine..ojala cambie su opinion de el
Esperare el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 21, 2011 6:59 pm

Luphex369 escribió:Oh genial! Ahora piensa que Blaine es egolatra, es que no es que lo sea...es despistado x)
Y ese Andrew!! ¬¬ Como bueno le invita, no? hehe x)
Ay! lamentablemente Kurt se fijo mucho en su aspecto, ademas ni siquiera lo conoce
Pero si conoce mejor a Blaine..ojala cambie su opinion de el
Esperare el prox. cap. :D

jaja si lo conocera mejor porque blaine tendra un poco de ayuda!
aunque andrew no se dejara venser tan facil :/
gracias por el coment y quisa suba el prox cap en la noche :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 22, 2011 2:29 am

hola a todos
bueno, aqui les dejo mi 4.cap :)
espero que lo disfruten :D


cap. Almuerzo

Pov kurt

La siguiente hora paso rápida, por suerte Blaine se sentó asta adelante y yo me senté atrás, así que no tuve que estar aguantando sus miradas.

Cuando sonó el timbre, tome mis cosas y me dirigí a la puerta para salir del aula.

Cuando iba saliendo del aula una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que Andrew ya estaba afuera del salón.

Hola- me dijo mientras me dio un beso en la mejilla. Esperen, ¿El había hecho qué?, como alguien a quien apenas conocía me tenía tanta confianza como para besarme, ante ese contacto me quede inmóvil por lo cual el rio.

-perdón si te puse nervioso, no era mi intención- dijo un poco avergonzado

- no te preocupes, es solo que no estoy acostumbrado a este tipo de contacto- dije mientras sentía como mis mejillas se empezaban a sonrojar

-jajá está bien, y bueno, ¿quieres ir a almorzar ya?- me dijo mientras me extendía su brazo, yo lo tome con mucho gusto

-claro- después de eso el me encamino hasta el comedor

Pov Blaine

-maldito- dije en voz baja al ver como kurt se iba con Andrew al comedor, no sé como es que Andrew tiene ese efecto con los chicos digo, ¿Qué tiene el que no tenga yo?, aparte él puede ser lindo cuando quiere pero en realidad es una persona horrible.

Intente seguirlos sin que se dieran cuanta y al parecer dio resultado pues no habían notado mi presencia.

Después de que ellos dijeron algunas cosas que no alcancé a escuchar decidieron sentarse solos en una mesa que estaba cerca de una esquina al fondo del comedor, yo me senté 2 mesas atrás.

Me maldije por no haberme sentado atrás de ellos pues me mataba verlos reírse y que de vez en cuando no decían nada y solo se quedaban mirando unos segundos sin decir nada, estaba que ya no podía mas, quería ir hasta allá, tomar a Andrew y golpearlo muy fuerte en la cara, pero por suerte o por desgracias alguien se sentó junto a mí.

-Hola Blaine- me dijo con una sonrisa

-a hola Chris- ese chico era realmente lindo, era serio algunas veces pero en ocasiones se ponía tan loco que nadie podía pararlo

-y dime, a quien mirabas tan fijamente ase unos minutos- eso me tomo por sorpresa, acaso era tan obvio, eso significa que tenía que tener más cuidadoso con mis miradas si no quería ser descubierto, me quede como tonto pensando en eso y Chris me voltio a ver algo preocupado –Blaine tranquilo, kurt acaba de llegar a Dalton, no creo que él y Andrew estén saliendo, no seas tan exagerado y preocupon-¿acaso acababa de decir qué?

- a disculpa- dije con total asombro, como es que el sabia todo eso –no lo estoy mirando a él, no es como si me gustara porque, como te puede gustar alguien a quien apenas conoces hace unas horas.- estaba totalmente alterado, ¿cómo sabia todo eso?

- jajá Blaine, esto lo digo sin ánimos de ofenderte pero a veces eres muy obvio y despistado, creo que si buscáramos en un diccionario la palabra obvio saldría tu cara alado jajá- eso me puso algo triste y feliz al mismo tiempo. Triste porque era cierto lo que me había dicho y feliz porque pudiera ser que tenía razón y yo estaba exagerando las cosas

-bueno Blaine tengo que retirarme, darren me espera y es irritante cuando se enoja- dijo mientras se levantaba de la silla riendo un poco

-jajá muy bien Chris te veo luego en mi dormitorio- después de eso me puse a pensar un poco, el era mi compañero de habitación desde que entramos a Dalton en primer grado y quizá por eso, aunque no habláramos mucho, conocía mis caras, o al menos eso tenía más sentido.

-está bien- ante eso el volvió a su mesa con darren y yo me quede solo, pero no fue por mucho tiempo porque en eso llegaron wes y David cubiertos de pudin, realmente me sorprendía que ellos dos pudieran hacer tantas tonterías.

-que hay Blaine- me dijo David mientras agarraba un poco de pudin de la cabeza de Wes y se lo metía a la boca

-emm ¿podría saber porque están cubiertos de pudin?- se veían realmente tontos así, pero al menos me habían sacado una sonrisa

- es una larga historia así que para resumirlo, NUNCA TOMES EL MAZO DE WES- ante esa declaración escupí el jugo que tenía en la boca

-que- dije alterado – ¿Te atreviste a tomar el mazo de Wes?- eso sí que no me lo esperaba, cualquiera que quisiera vivir tranquilo en Dalton no tomaba ese mazo, era como desatar una guerra que solo Wes ganaba, pues siempre sabía cómo humillarte frente a todos.

-jajá ya sabes que me gusta molestar- dijo David con una sonrisa mientras Wes le daba un codazo en el estomago -jajá bien amigo nosotros nos vamos antes de que llegue algún maestro y terminemos en dirección- dijo Wes con una sonrisa

-claro, yo también me iré, no tengo muchas ganas de comer y prefiero descansar un poco antes de que suene el toque- dije mirando la mesa donde se encontraba kurt, después de eso, Wes y David salieron corriendo del comedor y yo los seguí, no sin antes voltear a ver a kurt y Andrew.

Ya me encargaría de Andrew después. nadie se mete con Blaine Anderson

bueno, esto es todo por ahora :D
espero reviews, slushies ( solo si es necesario), sugerencias, todo :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por napop Vie Jul 22, 2011 2:45 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! nuevo lector ganado XD jejejeje diooos por fin un fic como queria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no digo que los demas no esten padres) pero por fin blaine muere por kurt y el ni en cuenta(al contrario de la serie grrrr) sigue asi me esta encantrandoooo muajajajaa soy del team klaine pero de vez en cuando ver a blaine sufrir es como mi gusto pecaminoso jejejejeee
muy buen ficc actualiza jajajjajajaja!!!!!!!!!!!! ya se es muy nocheee peroooo me quede con las ganas
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 22, 2011 2:53 am

napop escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! nuevo lector ganado XD jejejeje diooos por fin un fic como queria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no digo que los demas no esten padres) pero por fin blaine muere por kurt y el ni en cuenta(al contrario de la serie grrrr) sigue asi me esta encantrandoooo muajajajaa soy del team klaine pero de vez en cuando ver a blaine sufrir es como mi gusto pecaminoso jejejejeee
muy buen ficc actualiza jajajjajajaja!!!!!!!!!!!! ya se es muy nocheee peroooo me quede con las ganas


jaja gracias por tu coment me ha hecho muy feliz!
asi es aqui blaine sufrira un poco y kurt ni en cuenta o almenos no ahora :D
por lo que es de muy noche esta bien jaja, yo acabo de terminar el cap ase como 10 minutos, y siempre los escribo antes de irme a dormir y los subo enseguida :D se supone que donde estoy son las 2am porque aqui se marca como que son las 12
pero bueno mañana actualizo en la tarde o en la noche
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Vie Jul 22, 2011 12:58 pm

napop tiene razon, al fin un fic donde Blaine es el que muere por Kurt y no de la otra forma!
Aunque no me gusta ver a Blaine sufrir, creo que en cierta forma se lo merece
Tan egolatra el pobre y todo celoso cuando vio a Kurt con Andrew
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 22, 2011 3:35 pm

CocoP escribió:napop tiene razon, al fin un fic donde Blaine es el que muere por Kurt y no de la otra forma!
Aunque no me gusta ver a Blaine sufrir, creo que en cierta forma se lo merece
Tan egolatra el pobre y todo celoso cuando vio a Kurt con Andrew
Espero el siguiente capitulo :D

Al final ya no va a sufrir tanto, y es celosos porque tuvo un fleshazo de parte de kurt
No es que sea muy egolatra, esque como es bueno en casi todo esta acostumbrado a que le digan eso y se le ase normal hablar asi xD
Pero kurt empezara a ver sus cualidades, aparte los 2 tendran ayuda de varias personas
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Vie Jul 22, 2011 3:47 pm

Apoyo lo que dicen! Quiero decir. A mi tambien me gustan las historias en la que Blaine es el que se enamora primero de Kurt o las historias en las que el es el que se pone mas celoso...porque en la seria siempre es Kurt (Jeremiah, Rachel). Ademas es lindo ver otra faceta. El capitulo me gusto y es graciosos que "Chris" y "Darren" justo esten juntos hehe x) Espero la continuacion pronto :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 22, 2011 4:24 pm

Luphex369 escribió:Apoyo lo que dicen! Quiero decir. A mi tambien me gustan las historias en la que Blaine es el que se enamora primero de Kurt o las historias en las que el es el que se pone mas celoso...porque en la seria siempre es Kurt (Jeremiah, Rachel). Ademas es lindo ver otra faceta. El capitulo me gusto y es graciosos que "Chris" y "Darren" justo esten juntos hehe x) Espero la continuacion pronto :D

Gracias por tu coment
Si se me iso interesante poner esta facet porque como que kurt sufrio mucho y espero a que blaine le isiera caso y ahora es turno de blaine!! Aunque no pasara mucho para que eso suceda
A mi me parecio divertido poder poner a chris y darren ahi porque queria ver a los 4 juntos :D esque son tan lindos ❤
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Jul 23, 2011 2:56 am

hola a todos
bueno aqui les dejo mi 5 cap. espero que lo disfruten

cap.5 Amigos

Pov kurt

Ya era de noche y yo seguía haciendo mi tarea. Realmente tenía que esforzarme, en esta escuela los maestros eran más duros y el nivel académico era mejor.

-listo- me dije a mi mismo después de escribir las últimas palabras en mi cuaderno. Después de eso, tome mis cuadernos y los metí en mi mochila.

Después de acomodar mi cama, me acosté sobre ella y cerré mis ojos. Estaba a punto de caer dormido cuando escuche una voz, al parecer alguien estaba cantando en la habitación que estaba alado y debo admitir que no lo hacía nada mal.

Después de pensarlo unos segundos, me pare de mi cama y Salí de mi habitación para ver quién era el chico de la voz. Después de unos segundos de pensar si estaba bien o no, toque la puerta. No espere mucho cuando vi que la puerta se abrió, y lo que vi me dejo realmente sorprendido.

-kurt, que se te ofrece- no podía creer que de todas las personas que había justamente tenía que ser él.

-Blaine, hola- definitivamente esto no me lo esperaba, el chico que tan mal me caía resultaba ser mi vecino.

-hola, ¿pasa algo malo?- se veía algo preocupado

-no, no pasa nada- dije con un tono seco

-entonces ¿Qué te trae por aquí?- me dijo algo confundido

-nada importante, solo quería saber quién era la persona que estaba cantando- le dije algo serio, no quería que supiera que su voz me había encantado.

- soy yo- me dijo con una gran sonrisa – es por eso que soy el vocalista de los warblers-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual me molesto, se veía bastante orgulloso de el mismo y me recordó porque me caía mal

-a entonces me arias el favor de callarte, intento dormir- yo no tenía pensado hablarle así pero era imposible, era demasiado ególatra.

-ahh lo lamento mucho, no sabía- me dijo algo triste

-pues no, claro que no sabias, a ti no te interesa saber nada de los demás, solo te interesas en ti- vi como iba a decir algo pero no lo deje pues le cerré la puerta en la cara, me metí a mi habitación y me aventé a mi cama y me quede dormido.

Pov Blaine

¿Qué había sido eso?, me preguntaba una y otra vez. Estaba practicando la canción que íbamos a cantar en las estatales este año y de pronto tenía a kurt gritándome y cerrándome la puerta en la cara, no tenía mucho sentido, digo, yo no le había hecho nada, lo único que había hecho era saludarlo y eso era todo, no tenia porque estar enojado conmigo, o ¿sí?.

Seguía pensando algo lógico para el comportamiento de kurt cuando se abrió la puerta y entro Chris con unas donas y un café.

-hey Blaine, ¿qué paso?, te noto algo tenso- que ese chico sabia todo lo que pasaba en mi vida

-no Chris, no pasa nada, solo estoy algo cansado- le dije fingiendo un bostezo que al parecer si creyó

-entonces será mejor que te duermas ya, mañana será un día largo y cansado- no entendía muy bien lo que dijo y al parecer él lo noto porque me sonrió –según me entere, mañana tendremos una conferencia muy importante y no podemos faltar- dijo con un tono algo molesto

-oh que mal, espero que no sea tan aburrida como la ultima- ante eso el rio y se siguió comiendo su dona. Yo me metí en mi cama y cerré mis ojos, después de eso, quede profundamente dormido.
-------------------------------------------------------------

Todo lo que resto de la semana intente poder hablar con Kurt, pero cada vez que me acercaba el salía casi corriendo, lo cual me tenía muy triste y al parecer las personas lo notaban porque se me quedaban viendo extraño.

-ey amigo, si sigues así tendré que golpearte con mi mazo- me dijo Wes con una sonrisa

-no te atrevas a tocarme Wes- dije con un tono entre serio y asustado

-ohh vamos Blaine, nunca te habíamos visto así- esta vez era David el que hablaba

-está bien, les contare- no estaba muy seguro pero quizá ellos me podrían ayudar -¿ustedes conocen a kurt?- les dije lo más normal que pude, pero enseguida empezaron las burlas.

-ahh mi Blaine está enamorado- decía David con una sonrisa burlona

-claro que no- dije casi gritando

-entonces porque preguntas- decía Wes muy interesado

- lo digo porque creo que me odia- después de decir eso me puse muy triste, David me agarro del brazo y Wes me dio unos golpes en el hombro intentando darme animo

-amigo, no a todo el mundo le vas caer bien- dijo David con una sonrisa

-lose, pero no tenia porque caerle mal, lo único que he hecho es saludarlo- dije un poco alterado

-mm haber, ¿Cuáles fueron las palabras que le dijiste al saludarlo?- dijo Wes

-solamente le dije: hola, mi nombre es Blaine Anderson, soy el vocalista principal, soy muy popular y - no pude terminar pues Wes y David estaban muertos de risa lo cual me molesto -¿podrían decirme que es tan gracioso?- dije casi gritando

-amigo- esta vez era David el que hablaba –no puedes presentarte así y pensar que le vas a caer bien a alguien- dijo mientras se seguía riendo –ese chico a de pensar que eres la persona más ególatra del planeta- digo con una carcajada.

No había pensado en eso, quizá por eso me había dicho que solo me interesaba en mí.

-y ¿qué es lo que tengo que hacer?- dije con un tono triste

-lo primero que tienes que hacer es hablar con él- dijo Wes - pero no te prometo que después de eso el acceda a ser tu amigo después de eso, tu tendrás que buscar la manera de caerle bien, porque amigo, lo arruinaste- dijo mientras se reía

-gracias por su consejo, a y una cosa mas

-¿qué? Dijeron al mismo tiempo

-esto- después de eso les di un fuerte golpe en la cabeza a ambos

-auch, que te pasa- me dijeron molestos

-eso fue por reírse de mi- dije riéndome

-mm está bien- dijeron los dos sobándose la cabeza

Después de eso todo siguió normal, Wes y David se fueron a sus dormitorios y yo me quede en mío. Ya sabía que pasaba y lo podría arreglar, solo tenía que buscar el momento para hacerlo, pero, ya se ocurrirá algo.

bueno eso es todo por ahora

nota: que vallan a hablar no significa que todo este bien, blaine se ira ganando la confianza de kurt poco a poco :D

bueno eso es todo por ahora!!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por napop Sáb Jul 23, 2011 4:29 am

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jejejeje super corto u.U bueno no pero s me hizo cortooo!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee sigue asiiiii te queda woooowwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioos ya me hize adicto a este fic jejeejeje saludooos
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Jul 23, 2011 4:35 am

napop escribió:ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jejejeje super corto u.U bueno no pero s me hizo cortooo!!!!!!!!!!!!!!!! jejejee sigue asiiiii te queda woooowwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioos ya me hize adicto a este fic jejeejeje saludooos

Jaja gracias por tu coment!! :D
Te prometo que los otros seran mas largos, o almenos lo intentare ;)
Saludos
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.