Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba1019%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba1024%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba1027%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba108%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

+27
DiannaCriss
johanna anderson
AlondraAndersonHummel
klaineforever
RikkaGleek
blainelover84
clgoloDC
carolina_criss
welove
Kenigal
Kary Klaine
L.Arielcastillo
natty2208
Vas Happenin'
Crizha
Tere_100%klainelover
GleefanES
mili_4
..~FraanLove~..
Payto<3Chris
Jaqii♥
cony16
napop
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
CocoP
Cindyklainelove
31 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Jue Sep 22, 2011 10:42 pm

Oh porque todos maldicen a Andrew??!!!
creo que tendre que leer lo que no he leido para
entender xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Oct 01, 2011 3:42 am

ayer cuando lo lei casi muero no podia imaginarme a kurt raptado y siendo maltratado por una persona extraña
Odio a andrew ahahahhaha como pudo hacer eso creo que el tambien estaba involucrado en eso del secuertro y encima le dijo a blaine que no l edige a kurt que el lo avia salvado xq si no le iva a pasar algo malo LO AMENAZÓ!!!

espero el prox. capitulo



hola :)

oh yo tampoco me lo imagino ¬¬ oh ese andrew es un sicopata demente :/ ok no tanto, solo un... mucho :p


wwuaa estuvo algo fuerte...maldito andrew!!!


hola :)

ohh si es un maldito :@@ jaja


Oh porque todos maldicen a Andrew??!!!
creo que tendre que leer lo que no he leido para
entender xD



hola jaqui!!

haha lo maldicen porque es un maldito :/... haha okno, me vuelvo loca aqui :p

hola a todos :D

bueno, despues de mucho tiempo... o bueno, quiza no tanto

aqui les traigo mi cap ^^

relamente me siento mal pues para mi este cap esta super corto... pero no queria poner mucho de este y aparte estoy en examenes :/

pero intente que me quedara bonito :p

bueno aqui se los dejo :D

cap. 14 "Mentiras"



Al abrir mis ojos, me encuentro acostado en el piso… intento pararme pero no puedo, intento moverme pero siento que algo sostiene mis piernas, volteo para ver qué es y casi me desmayo al ver lo que impedía que me moviera.

-karofsky- grite, no sabía que hacia ahí, de repente aparecí de la nada ya hora tenia a ese animal…

-hola nena- esto se estaba saliendo de control, karofsky se iba acercando mas y mas… no quería eso, alcé mi pie y lo patee en la cara, pero lo único que logre fue que se enojara mas conmigo… se toco la cara y me miro horrible, yo sigo sin moverme.

-suéltame, KAROFSKY suéltame!- gritaba, el solo se reía mientras se acercaba a mi rostro, este era mi fin.

De un momento a otro ya tenía todo el pesado cuerpo de karofsky arriba del mío, yo no me podía mover, mi cuerpo no reaccionaba, lo único que sentía era como las lagrimas bajaban por mi rostro.

-ahora si Hummel, eres mía- intente apartarlo pero no pude… cerré mis ojos con fuerza y sentí una fuerte luz.



-kurt, kurt… despierta- abrí mis ojos lo más rápido que pude, me pare rápido y di un gran suspiro al ver que no era karofsky en que estaba ahí.

-ah gracias al cielo que eres tu- dije con una gran sonrisa

-jajá claro que soy yo kurt, ¿quién más?- dijo con una sonrisa también

-nadie especial… oye, ¿Qué hora es?

-mm algún día me tendrás que decir kurt, ah y son las 5:13am- dijo mientras daba un bostezo

-siento mucho si te desperté- dije algo apenado

-no te preocupes kurt… lo bueno es que estas bien- dijo con una sonrisa, yo igual le sonreí… darren es ralamente lindo

-gracias darren.

-de nada, kurt… ahora es mejor que volvamos a dormir, ya nos queda poco tiempo de sueño- dijo con un puchero, yo solo sonreí y me metí otra vez a mi cama

-buenas noches darren.

-buenas noches kurt.



Desperté, después de lo que paso hace rato ya no volvía a soñar eso, pero había algo que me preocupaba… ¿si paso eso? Estoy casi seguro de que si y eso me pone muy nervioso, el simple hecho de poder imaginarme eso me dan nervios y asco… mucho asco. No quería imaginármelo.

Para dejar de pensar en eso tome mi toalla y me metí a la ducha… después de 20 minutos ya había salido.

Me pare a ver el reloj y casi salto al ver que ya iba 10 minutos tarde… me cambie lo más rápido que pude, me peine un poco y Salí corriendo de mi habitación.

Iba bajando las escaleras cuando choque con alguien y los dos caímos al piso.

-auch, jajá.

-oh Andrew no sabes cuánto lo siento- dije bastante apenado

-no bebe no te preocupes, pero dime, ¿ a dónde ibas corriendo?- eso me confundió un poco

-como que a donde Andrew… a clases, ¿no es obvio?- dije mientras intentaba pararme, pero él me tomo de la mano y me jalo para que me sentara a su lado

-tu no vas a ningún lado bebe… hable con tus profesor y debido a lo que paso ayer, tienes el día libre- al escuchar eso sentí como mi corazón comenzaba a latir rápidamente, ¿entonces no solo fue un sueño? ¿realmente sucedió? Solo había una forma de averiguarlo

-mm ¿por qué dices eso?- dije mientras sentía como comenzaba a sudar

-oh bebe, ayer un tipo te secuestro- se acerco mas a mí y me cubrió con un abrazo –si no te hubiera rescatado no se qué te habría pasado- eso me tomo por sorpresa y sentí como mis ojos se comenzaban a llenar de lagrimas, era cierto… todo era cierto.

-ohh- fue lo único que dije, aun no entendía muy bien esto, no recuerdo haber estado ahí, no recuerdo lo que hizo y no recuerdo que Andrew me salvara… pero esperen ¿Andrew me salvo? Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, al parecer él lo noto, me acerque a él lentamente y le di un beso.

-te amo- woow, ¿Qué? Acaso dijo “la palabra”, no sé cómo reaccionar, todo esto está pasando muy rápido

-yo también te amo- no sé bien porque dije eso, aun no sabía si en verdad estaba enamorado de él, pero el sonríe y me abrazo, es lo que importa ahora, después de todo, él fue quien me salvo.

-ahora, vamos a tu habitación- me miro con una gran sonrisa y acerco mas a mí, yo solo sentí como me iba poniendo cada vez mas rojo, el sonrió y me dio un beso fugaz.

-que lindo Andrew- dije con una sonrisa mientras lo abrazaba.

-si vamos a tu cuarto tendrás mas de mi lindura- dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba a mi cuarto, yo no entendí muy bien lo que dijo, ¿no se refería a …? No lo creo. Al parecer él lo noto y se empezó a reír… -tranquilo kurt, no es lo que piensas- dijo mientras seguía riendo… yo solo di un suspiro y lo seguí.

Este sería un buen día.

es todo por ahora :D

prometo hacerlos mas largos... lo interesante ya se viene :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Sáb Oct 01, 2011 9:24 am

Ese ''te amo'' debia ser de parte de Blaine y no de Andrew! y ese ''yo tambien te amo'' debia ser a Blaine! No Andrew! por queeee!

Si Darren me despertara creo que seria la niña mas feliz del universo y creo que me olvidaria de toda pesadilla o recuerdo feo! y quedaria boba mirandolo
Maldito Andrew me las pagará! nadie engaña a Kurt y a la vez se hace el heroe siendo que no fue él, sino Blaine
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Oct 01, 2011 1:32 pm

AYYYY CINDY!! estuve esperando como loca para que lo actualises me encanta!!! ...bueno de hecho lo odio a Andrew.. y siii concuerdo con coco de que ese "te amo" debia haber sido de parte de Blaine y el "yo tambien te amo" para Blaine...

acutaliza pronto porfa!!!


Última edición por Tere_100%klainelover el Sáb Oct 01, 2011 10:35 pm, editado 1 vez
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Sáb Oct 01, 2011 9:04 pm

Yo lo mato!! Lo mato!! ...Okey, lo siento, disculpen la agresion..pero es que en serio, ese tipejo me saca dequicio ¬¬ El otro diciendo que el fue quien lo salvo y en realidad quien se sacrifico fue Blaine u.u No es justo!! Grrrrr ¬¬ Y todavia Kurt, feliz de que Andrew haya sido quien lo rescato..si supiera que fue Blaine u.u ..apuesto que lo miraria con otros ojos o por lo menos estaria pensando un poquita mas en él.
Y ese "te amo" como todas dicen debió ser de Blaine y el "Yo también te amo" para Blaine..ni siquiera Kurt estaba muy seguro..yo se que en su conciencia no lo esta porque tambien le simpatiza Blaine..algo me lo dice..pero no se da cuenta u.u ..y Blaine amenazado por ese tipejo ¬¬..que colera! con ese individuo ¬¬
Espero el prox. cap. Ya quiero saber que pasaa hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GleefanES Sáb Oct 01, 2011 10:49 pm

¡¡¡¡¡Qué alguien me diga donde vive Andrew McPerra!!!!! De esta no te salvas!!!!!! Nadie se mete con MI Klaine Ni con Mi Kurt ni con MI Blaine!!!!!!!!!! Agggg!!! *Llegan Puck, Finn, Mike, Wes, David, Flint, Thad (Está vivo!!), Nick, Jeff, Trent y Mr Schu y me sujetan para evitar una catástrofe o un asesinato* Nooooooo, sueltenmeeee!!! Me vengaré!!!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Dom Oct 02, 2011 12:51 am

Oh ahora entiendo porque las ofenzas hacia Andrew!!!
es un mal nacido, osea, ¿como se le ocurrio casi violar
a Kurt y aparte amenazar a mi Blaine?? ahora si lo mato!!!
y aparte, para hacer que me enoje mas!!! "yo te salve bebe"
WTF??!! que te pasa Andrew?? quieres unos golpes entre
tu y yo?? pues venga, yo te gano con los ojos cerrados!!
me dieron tantas ganas de golpear mi Pc!!! cindy, si no lo matas
o haces algo rapido............ D:!!! jajajaja que dramatica xD, oh me dejaste
queriendo mas!!! espero actualices muy pronto, besos y abrazos ;)

Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Crizha Dom Oct 02, 2011 7:06 pm

Empecé a leer el fic ayer a las 10 y acabe a las 12! no me arrepiento..waa me parece demasiado interesant, de verdad!..no me gusta que Andrew se interponga, te juro que le manadare a mi gente para que le hagan la vuelta!xD( debo dejar de ver novelas de narkos) Espero la actualizacion impaciente de verdad! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Oct 09, 2011 1:06 am


Ese ''te amo'' debia ser de parte de Blaine y no de Andrew! y ese ''yo tambien te amo'' debia ser a Blaine! No Andrew! por queeee!

Si Darren me despertara creo que seria la niña mas feliz del universo y creo que me olvidaria de toda pesadilla o recuerdo feo! y quedaria boba mirandolo
Maldito Andrew me las pagará! nadie engaña a Kurt y a la vez se hace el heroe siendo que no fue él, sino Blaine

estoy de acuerdo ¬¬ me molesto eso a mi tambien :P gracias por tu coment

AYYYY CINDY!! estuve esperando como loca para que lo actualises me encanta!!! ...bueno de hecho lo odio a Andrew.. y siii concuerdo con coco de que ese "te amo" debia haber sido de parte de Blaine y el "yo tambien te amo" para Blaine...

acutaliza pronto porfa!!!

yo atmbien lo odio, y mas por lo que se viene :/ gracias por comentar

Yo lo mato!! Lo mato!! ...Okey, lo siento, disculpen la agresion..pero es que en serio, ese tipejo me saca dequicio ¬¬ El otro diciendo que el fue quien lo salvo y en realidad quien se sacrifico fue Blaine u.u No es justo!! Grrrrr ¬¬ Y todavia Kurt, feliz de que Andrew haya sido quien lo rescato..si supiera que fue Blaine u.u ..apuesto que lo miraria con otros ojos o por lo menos estaria pensando un poquita mas en él.
Y ese "te amo" como todas dicen debió ser de Blaine y el "Yo también te amo" para Blaine..ni siquiera Kurt estaba muy seguro..yo se que en su conciencia no lo esta porque tambien le simpatiza Blaine..algo me lo dice..pero no se da cuenta u.u ..y Blaine amenazado por ese tipejo ¬¬..que colera! con ese individuo ¬¬
Espero el prox. cap. Ya quiero saber que pasaa hehe x)

yo te ayudo a matarlo ¬¬ hahhaah, que agresivas :p gracias por tu coment ^^

¡¡¡¡¡Qué alguien me diga donde vive Andrew McPerra!!!!! De esta no te salvas!!!!!! Nadie se mete con MI Klaine Ni con Mi Kurt ni con MI Blaine!!!!!!!!!! Agggg!!! *Llegan Puck, Finn, Mike, Wes, David, Flint, Thad (Está vivo!!), Nick, Jeff, Trent y Mr Schu y me sujetan para evitar una catástrofe o un asesinato* Nooooooo, sueltenmeeee!!! Me vengaré!!!!!!!!!!!!!
vive en la calle shelby wallaby 423 okno hahaha!! yo te acompaño a matarlo ¬¬!! gracias por tu coment :P

Oh ahora entiendo porque las ofenzas hacia Andrew!!!
es un mal nacido, osea, ¿como se le ocurrio casi violar
a Kurt y aparte amenazar a mi Blaine?? ahora si lo mato!!!
y aparte, para hacer que me enoje mas!!! "yo te salve bebe"
WTF??!! que te pasa Andrew?? quieres unos golpes entre
tu y yo?? pues venga, yo te gano con los ojos cerrados!!
me dieron tantas ganas de golpear mi Pc!!! cindy, si no lo matas
o haces algo rapido............ D:!!! jajajaja que dramatica xD, oh me dejaste
queriendo mas!!! espero actualices muy pronto, besos y abrazos


lo se que se cree el maldito :/ es un feo de los mas feos :@
haha gracias por comentar jaqui :p

Empecé a leer el fic ayer a las 10 y acabe a las 12! no me arrepiento..waa me parece demasiado interesant, de verdad!..no me gusta que Andrew se interponga, te juro que le manadare a mi gente para que le hagan la vuelta!xD( debo dejar de ver novelas de narkos) Espero la actualizacion impaciente de verdad!
bienvenida :DD
oh que bueno que te gusto, hago mi mejor esfuerzo ^^

hola a todos :DD
porfin volvi okno hahaha
perdon por este cap tan raro D:
pero se me ocurrio y lo puse :p
aqui esta

PD: perdon si el texto esta raro... no se como acomodarlo D:


Cap. 15 "miedo"

Me levante sin ánimos. Para que levantarme feliz si a la mitad del día o antes ya estaría triste por ver a la “feliz pareja” demostrando cuanto se aman… definitivamente ya no puedo soportar eso.

Tome una toalla y me metí a la ducha, abrí el agua fría y me metí, “realmente no importaba si estaba fría o no”… estuve un rato pensando y analizando todo lo que había pasado, realmente no lo entendía, todo era muy confuso, pero ya entendería todo, o eso espero.

Después de unos 20 minutos ya estaba listo.

-rayos lo que faltaba- me dije, había olvidado mi ropa interior la cama… me asomé para ver si no estaba Chris –genial, no está- Salí tranquilamente y me acerque a la cama –rayos, donde rayos la deje- ¿comó se me pueden perder unos calzoncillos? Me asome debajo de mi cama y para mi sorpresa ahí estaban… no sé como rayos habían terminado ahí.

Los tome y me pare lentamente, ni para eso tenía ganas, me quite la toalla y la puse en mi cama… estaba por ponérmelos cuando la puerta se abre.

-OHH RAYOS- dijo una figura en la puerta

-OH KURT!!!- lo que me faltaba –cuanto lo siento- no me podía mover, estaba en shock, sentía como toda la sangre se iba a mis mejillas, kurt me veía Am “así” y yo sin hacer nada

-¿por favor Blaine te puedes cubrir?- me pedía kurt mientras se tapaba la cara

-claro, lo siento- tome la toalla y la puse en mi cintura –listo.

-no Blaine, ve al baño y ponte algo decente- dijo muy serio.

-claro- dije mientras tomaba mi ropa y me metía corriendo al baño… no puedo creer que me haya pasado esto.

Me puse mi uniforme lo más rápido que pude… al salir, kurt estaba en la puerta viendo unas fotos

-listo- dije mientras me acercaba a el

-oh que bien- dijo soltando un suspiro

-lamento mucho que hayas tenido que ver- volvía a ser interrumpido

-olvídalo… así como yo tratare de olvidar esto tu también- dijo mientras se volvía a poner rojo… rayos!

-está bien- solo quería cambiar de tema –y dime, ¿Por qué viniste?- dije con una sonrisa

-ohm, ¿recuerdas que una vez me hablaste sobre los warblers?

-si, lo recuerdo- empezaba a emocionarme

-¿quería ver si me puedo unir?- mi cara automáticamente puso una sonrisa… no sabía que podía sonreír tanto

-claro- dije casi gritando… si no me contenía empezaría a saltar por todo el cuarto

-muy bien- dijo riendo –te parece si vamos por un café y me ayudas a ver qué canción puedo cantar.

-me parece perfecto- dije todavía con una sonrisa

-muy bien… tengo que irme, te veo a las cuatro- se acerco a mí y me abrazo… ME ABRAZO!

-claro, adiós- se separo de mi y salió del cuarto… en cuanto la puerta se cerró comencé a saltar por todo el cuarto –no lo puedo creer- seguía saltando hasta que vi el reloj –OHH RAYOS, LAS CLASES- tome mis cosas y Salí corriendo de ahí.

Baje las escaleras lo más rápido que pude y empecé a correr mas y mas… la clase que tenia esta algo lejos.

-genial, falta poco- seguía corriendo, realmente me iría mal, tenía que pensar en una buena escusa.

estaba por abrir la puerta, cuando sentí que me jalaron, voltee a ver quién era pero tenía un pasamontañas.

-sorpresa- dijo mientras me ponía un trapo en el rostro, empecé a marearme, mi vista se puso nublada y de pronto caí al piso… me había desmayado.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Desperté en un lugar oscuro, no se podía ver nada… intente moverme pero al parecer estaba amarrado, intente moverme pero lo único que logre fue caer al piso.

-ahhhhh- grite, al caer mi pierna se trabo con una de las patas de la silla… de seguro se había roto.

-cállate pajarito- las luces se prendieron… examine el cuarto pero no había nada, era un cuarto vacio.

-quien eres- dije gritando, realmente estaba asustado… ahora me preguntaba dónde estaba la seguridad de Dalton.

-no sabes quién soy- dijo mientras se quitaba el pasamontañas –sorpresa- quede en shock al verlo, por un momento pensé que pudo haber sido el…pero pensé que él no sería capaz de algo así, al parecer me equivoque

-Andrew- dije con odio –ahora que rayos quieres.

-a ti querido- eso me dejo en shock, al parecer el noto porque sonrió mientras se acercaba a mí.

-¿qué pasa blainey? Eres bastante sexy- decía mientras se acercaba a mi cara.

-aléjate- estoy asustado y no puedo moverme, solo veo como cada vez se acerca más a mi cara

-y si no quiero- dijo mientras rosaba sus labios con los míos –¿qué me vas a hacer blainey?

-yo… yo- no podía decir nada, estaba paralizado.

-tu no puedes hacer nada porque soy yo quien te tiene aquí- dijo mientras se acercaba y volvía a besarme… no se qué hacer, por un momento le seguí la corriente pero reaccione y le escupí en la boca. –ahh que rayos te pasa imbécil- decía mientras se limpiaba

-tú te lo buscaste… ahora dime, ¿Qué quieres?

-a ti ya te lo dije- esto me tiene mal –amo a kurt pero él nunca me podrá dar lo que quiero.

- y que es lo que quieres- dije nervioso

-algo de diversión- dijo a centímetros de mi rostro

-y que te hace creer que yo te la daré- dije desafiante

-mm está bien Blaine… entonces me darás otra cosa- dijo mientras me daba una patada en mi pierna.

-AAAAAHHHHH- grita mientras mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas –que rayos te sucede enfermo.

-como no quieres darme lo que te pido, me darás tu dolor blainey.

-y que pasa si no me dejo- dije llorando

-jajá nadie puede conmigo Blaine, menos tu- dijo mientras se reía –te hare sufrir y punto- se agacho y empezó a desatarme –ahora vámonos, tienes que regresar a Dalton.

-como quieras- dije mientras me paraba, pero un fuerte dolor recorrió todo mi cuerpo y me hizo caer al piso.

-párate- dijo mientras me daba una patada en el estomago –no creas que te voy a cargar- me levante y me sostuve de una pared, el se acerco a mí y cubrió mis ojos –esta será nuestro lugar especial y no dejare que sepas donde está.

Me jalo y me arrastro hacia la salida… caminamos un rato hasta que me subió a un auto, después de unos minutos ya estábamos en Dalton.

-bájate- dijo mientras me jalaba del brazo y me ayudaba a caminar… al entrar a Dalton me destapo los ojos –listo blainey, ah una cosa más.

-¿Qué?- dije con odio

-esto- me pateo fuertemente en la pierna y salió corriendo

-ohhh rayooos- grite y entonces todos salieron de los salones y fueron hacia mi

-Blaine- voltee a ver quién era y no era nada más ni nada menos que kurt

-kurt- dije con una sonrisa

-por dios Blaine, estas sangrando- dijo muy preocupado

-oh no es nada kurt.

-claro que si Blaine, es muy grave- dijo mientras movía mi pelo con su mano

-yo, yo- no pude decir más pues mi vista se empezó a nublar y de pronto caí desmayado.

------------

Desperté en la enfermería, seguía viendo algo nublado… intente pararme cuando sentí una mano sobre mi abdomen.

-tú no te mueves de aquí- me sorprendí mucho al verlo

-¿kurt?- realmente no podía creerlo

-no, soy su fantasma haha… claro que si tontito.

-no me refería a eso- dije con una sonrisa –solo que me sorprendió.

-pues no debería de sorprenderte, después de todo fui yo quien te trajo aquí, y déjame decirte que estás bastante pesado.

-haha, gracias kurt- dije con una sonrisa

-de nada Blaine… y ¿adivina qué?- dijo con una sonrisa

-¿Qué?- los nervios me comían

-le pedí al director que me dejara cuidarte por 3 días… así que señor Blaine, estoy a sus servicios- sentí como si me hubieran pintado las mejillas con pintura roja.

-woow kurt, gracias- no podía creer, ¿el pidió eso? Rayos esto es lo más genial que… rayos.

-no hay de que Blaine- ahora, tienes que dormir y yo debo ir a clase, hoy podrás irte a tu dormitorio.

-muy bien… gracias kurt- me di la vuelta, cerré mis ojos y me quede dormido.



no me maten por esto D:

pronto se resolveran las cosas (espero) :D

Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Dom Oct 09, 2011 1:19 am

Enfermo!! Eso es lo que es!! Un enfermo mental psicópata desquiciado!! grrrrrrrr ¬¬ Pobre Blaine u.u --ha! y todavia ese enfermo mental psicópata desquiciado dice amar a Kurt..es en serio??..asu no..le voy a romper la cara si sigue siendo asi..en una de estas no mas..cuando se pase de la linea vera..vera!!
Pero por otro lado, que lindo que Kurt se preocupara por Blaine :3 y todavía le pidió al director para cuidarlo..osea que quiere estar mas tiempo con el mmmm, aqui huele a gato encerrado hehe x).. ya quiero saber las razones de Kurt pronto porque se que hay algo y Blaine todo feliz por ello :3
Espero el prox. cap :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GleefanES Dom Oct 09, 2011 10:46 am

Me llevan los mil demonios!!!!!!! Ahora con Blaine???? Quién se cree es hijo de puta que es?????? Salgamos de la computadora y enseñemosle con quien se esta metiendo!!!!!
Puck: ¡Mierda! Va a convulsionar de vuelta. Mejor saco el bat (Saca un bat de no se donde)
Yo: ¡No, no, boludo! ¡No me pegues!! ¡Me calmo, Me calmo!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Dom Oct 09, 2011 11:03 am

ese chico si que esta loco!!!! pobre blaine!!! y que tierno que kurt vaya a cuidar a blaine!!!... ay espero que todo se arregle y que pronto ellos puedan estar juntos.. aaaahh y que se muera Andrew :twisted: njajja ahora la psicopata soy yo jajajajaj gracias por actulizar.. ahora espero el siguiente cap!!!

woow heyy you!! si vos!! el que comento antes que yo!! calma.. ya nos vamos a juntar todos y los vamos a hacer mierda!!! ajjaja cmo que nos van a retar por decir esas "palabras" ajjaja
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Dom Oct 09, 2011 11:24 am

Andrew del mal!
que le pasa!
Le ire a golpear ahora mismo
En serio esta loco, esta bien que quiera a Blaine, nosotros tambien lo queremos en toda situacion, pero no lo vamos a estar golpeando!
Al menos Kurt cuidará de Blaine
espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Crizha Dom Oct 09, 2011 12:38 pm

okeeiiii..ahora afirmo que Andrew es un psicopata, violador y asesino!!! wwaaaaaa...enserio se vera con mi gente!! waaa espero la actualizacion, plis no nos dejes asi!!
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Mar Oct 18, 2011 4:18 pm

Hola :)

Glupe: definitivamente hay gato encerrado! Las razones se dan a conocer pero poco... Hay mas por lo que kurt le pidio al director eso y despues se sabra ;) 
Ahh si yo tambien lo odio, y creo que lo vas a odiar mas en este cap!
GleeFanEs: ohh lose!! Es un &€&& haha me encanto lo de puck! Gracias por comentar y espero que te guste lo que sigue! No creo ._. 
Tere: si, esta superduper loco!! Y mas adelante se pondra mas loco! Si, kurt empieza a sentir cosas! Pero estas no llegaran pronto :/
Coco: oh si es del mal -.- yo te acompaño a golpearlo :p 
Crizha: uff lose :/ es un maldito y ahora mas que nunca.... 
Gracias por comentar :p 


Ahora les digo: mil perdones si esto sale muy amontonado pero estoy subiendo el cap desde mi ipod porque el cargador de mi lap se descompuso y como me tendre que ir unos dias no me queria quedar sin actualizar... Aun asi espero que lo disfruten!! :)

Cap. 16 "confundido"
Despues de estar en la enfermeria con blaine decidi dirigirme para recoger mis cosas, aun seguia pensando como es que pude tener la "magnifica idea" de haberle sugerido eso al director.
-que rayos me pasa- me preguntaba, no tenia porque haber hecho eso, no habia hablado con blaine mas de 1 hora y cuando hablamos no fue de nada interesante... Y ahora me dirigia a mi habitacion para tomar mis cosas y mudarme con el 3 días! -de verdad no te entiendo kurt. 
Estaba por abrir la puerta de mi habitacion cuando unas manos me tomaron por la cintura, voltee y sonrei.
-hola amor- me acerque para darle un beso pero el se alejo, eso me sorprendio un poco -mm pasa algo?- realmente no entendia que estaba pasando, no habia hecho nada malo, o si? 
-mm bebe, podrias explicarme porque le pediste al director cambiar de habitacion- sonaba con un tono de voz normal, pero habia algo en sus ojos que me daban un poco de miedo. 
-oh pues, blaine esta herido y me ofreci para cuidarlo- dije con una pequeña sonrisa, el hecho de mudarme con blaine me "emocionaba" un poco... Esperen que? 
Seguia pensando en eso pero una voz me saco de mis pensamientos.
-y por que lo tienes que cuidar tu?- dijo con un tono algo grave -tu le hiciste algo acaso?- ahora sonaba enojado -nosotros somos los novios kurt, no tienes que cuidar a personas con las que no hablas, no tiene sentido!!- me estaba comenzando a asustar su tono de voz.
-blaine ha sido bueno conmigo y lo mejor que puedo hacer es agradecerle con esto- dije intentando sonar molesto para que no notara que esta situacion estaba asustandome un poco 
-pues no lo permito kurt... Has notado como te mira? Solo le estas dando la oportunidad para separnos, yo no quiero eso bebe, te amo demaciado como para que un estupido no lo arruine- no sabia que contestar despues de eso. 
-mm Andrew- trague saliba y prosegui -en primera, Blaine no es ningun estupido, de hecho es bastante agradable- su rostro cada vez se veia mas enojado. Pero aun asi decidi continuar - y en segunda, okey, eres mi novio y yo tambien te amo, no sabes cuanto... Pero no voy a dejar que me digas que hacer, despues de todo son mis desiciones y... No pude terminar pues senti una mano sobre mi mejilla, eso me tomo desprevenido asi que cai al piso de golpe.
-bebe perdoname- decia mientras se acercaba y me tomaba con sus brazos, yo lo empuje.
-que rayos te pasa, dices que me amas y aun asi me golpeas Andrew?- dije mientras sobaba mi mejilla. 
-perdoname amor- se volvio a acercar a mi, pude notar que estaba llorando -es solamente que me asusta el hecho de perderte, no quiero, no podria vivir con eso, Te Amo kurt- eso me dejo en shock, no sabia que hacer o que decir,me partía el alma ver a mi novio asi... Después de todo no lo hizo para lastimarme.
 lo unico que pude hacer en ese momento fue tomar a Andrew del rostro y besarlo. 
-esta bien bebe, te perdono... Solo que no lo vuelvas a hacer, realmente me lastimaste y no quiero pensar que tu eres esa clase de chico- dije mientras sobaba su brazo. 
-gracias kurt, prometo no volver a hacer eso, fui un tonto- decia mientras me volvia a besar, yo le correspondi enseguida... El beso poco a poco se fue volviendo mas intenso, abri un poco mi boca y el introdujo su lengua, debo decir que se sentia bastante bien... Yo igual hice lo mismo, el beso se iba intensificando cada vez mas.
De pronto senti su mano metiendose abajo de mi camisa, yo comencé a asustarme y me solte rapidamente de el. 
-no Andrew, aqui no- dije mientras recuperaba el aliento.
-mm esta bien- dijo mientras bajaba su cabeza- lo lamento mucho, no quise hacerlo pero es que eres tan irresistible que- no lo deje continuar, le plante un beso, el me correspondia y asi estuvimos, despues de unos segundos nos separamos y sonreimos.
-te amo- dije mientras lo abrazaba. 
-y yo a ti bebe- me sentia tan feliz en ese momento. 

Me separe de el y me miro sorprendido, me pare y le extendi mi mano. 
-tengo que ir a recoger mis cosas antes de que blaine salga de la enfermeria- dije con una pequeña sonrisa, el me volvio a mirar con esos ojos que antes me habian asustado, pero solo me sonrio. 
-mm okey amor, confio en ti- me beso y se retiro, dejandome ahi en shock, no entendia muy bien a que se referia... Blaine no me quiere y yo no lo quiero, no tenia porque decir eso, o si? 
Intente dejar de pensar en eso y abri la puerta de mi habitacion, para mi sorpresa ahi se encontraba Darren. 
-que tal kurt?- dijo con una sonrisa. 
-hola darren- dije mientas me dirigia a mi cama y sacaba una pequeña maleta. 
-mm acaso me perdi de algo?- dijo un poco confundido mientras miraba como metia algunas cosas a la pequeña maleta. 
-oh, me mudare unos dias con blaine en lo que se recupera- iba a seguir pero la cara de darren me dio un poco de miedo, tenia los ojos bastante abiertos y me miraba sin entender
-mm que le paso a blaine?... Porque no estoy informado de nada?- dijo con una cara bastante confundida. 
-nadie sabe, solo escuchamos unos gritos y al salir ahi estaba, tirado en el piso con una pierna rota.
-wow... Espero que se recupere pronto- dijo algo triste -espera entonces...- dijo mientras ponia una sonrisa -chris vendra aqui?
-si, se quedara aqui unos dias en lo que yo estoy con blaine- vi como ponia una mega sonrisa, ante tal acto solo pude poner una sonrisa -jaja y por que tanta felicidad Darren?- Dije con una sonrisa picara. 
-chris es mi novio-  eso me tomo por sorpresa
-wow, entonces creo que no la pasaran nada mal aqui- dije mientras soltaba una pequeña risa. 
-creo que ustedes tampoco- mi sonrisa se borro al instante, el lo noto y se puso un poco palido.
-oh lo lamento, crei que habias pedido eso porque- no lo deje continuar. 
-mm no, yo tengo novio- hice enfasis en la ultima palabra -es solo que blaine ha hecho muchas cosas por mi y esta es mi manera de pagarselo.
-oh ya veo... Pues me parece muy bien kurt- dijo con una sonrisa. 
-haha gracias, dije mientras seguia acomodando las cosas en mi maleta. 
-quieres que te ayude?- pregunto mientras se acercaba a mi. 
-claro, gracias- le di unas cremas y juntos terminamos de empacar las cosas que faltaban, despues de unos minutos ya estaba lista.
-por fin- dije con una gran sonrisa, no iba a estar mucho tiempo ahi, pero tenia que empacar lo necesario... Y para mi lo necesario era bastante. 
-si- dijo con una pequeña sonrisa. 
-podrias ayudarme a llevar esto a la habitacion?- el tomo mi maleta y yo sonrei. Cerramos la habitacion y nos dirigimos a la habitacion de al lado. 
Abri la habitacion y deje mis cosas en la cama de chris, despues de eso salimos de la habitacion y la volvimos a dejar con llave. 
-gracias Darren- dije mientras lo abrazaba
-cuando quieras kurt... Ahora si me disculpas tengo que ir a la biblioteca, una tarea me espera- dijo con un puchero, yo solo sonrei. 
-muy bien, nos vemos luego- el se alejo y yo me dirigi a la enfermeria. 
Minutos despues ya estaba en la puerta. 
-entre y una sonrisa se formo en mi rostro al ver que blaine seguia dormido. 
-desperto hace poco- voltee para ver quien era la que habia dicho eso y me encontre con una señora de unos treinta años, al parecer era la enfermera. 
-entonces se volvio a dormir?- pregunte con una pequeña sonrisa. 
-algo asi, desperto y empezo a gritar... Gritaba que lo dejaran, que ya no lo golpeara, estaba bastante asustado y empezo a llorar... Lo mejor que pude hacer fue ponerle un calmante.
-oh ya veo- dije algo triste, me lastimaba ver a blaine asi... No habia hecho nada malo y ahora de encontraba en la enfermeria con una pierna rota. 
-tranquilo chico estara bien- dijo al ver mi cara de preocupacion
-esta bien- dije un poco mas relajado
-chico- dijo con una sonrisa la señora -podrias ayudarme a llevar al joven Anderson a su habitación?- una pequeña sonrisa se formo en mi rostro.
-claro.
-muy bien... Podrias ayudarme a cargarlo? Son muchas escaleras y este chico no se ve nada ligero- reí ante el comentario y asenti con la cabeza -muy bien, a la cuenta de tres... 1...2...3- los dos lo cargamos y la enfermera tenia razon, blaine no es para nada ligero. 
Lo tome de un brazo y al sentirlo me ruborize bastante, blaine no es para nada debil, tiene unos brazos que... wow! Intente borrar ese pensamiento pero lo unico que logre fue ruborizarme mas.
Al parecer la enferma se dio cuenta de mi fuerte ruborizacion pues solto una carcajada. 
-chico, si sigues asi tendre que pedirle a otra persona que me ayude con esto, si no terminaras como un tomate- ante eso me ruborize todavia mas.
-oh no se preocupe- dije mientras intentaba que la sangre bajara de mis mejillas. 
-muy bien chico- dijo y empezamos a subir las escaleras. 
Despues de muchas escaleras y pasillos, por fin habiamos llegado, tome las llaves y abri el cuarto. 
Entramos y dejamos a blaine cuidadosamente sobre su cama. 
-muy bien, yo me retiro, tengo mas pacientes que atender y tu debes descansar- yo solo asenti y ella salio de la habitacion. 
Despues de sacar mis cremas y mi pijama decidi entrar al baño a ponermela... Despues de unos minutos ya estaba listo. 
Sali de la habitacion y me acoste en mi cama, cerre mis ojos pero no podia dormir, tenia una sensacion muy extraña, me pare de la cama,  me acerque a  la de blaine y me puse de rodillas.
 me quede ahi viendo cada parte de su rostro... Se veia relamente hermoso, sus mejillas, su nariz, sus cejas (las cuales me parecen bastante graciosas, pero lindas)... Asi segui viendo cada parte de su rostro hasta que me detuve en sus labios... Una sensacion extraña recorrio todo mi cuerpo haciendo que sintiera un escalofrio.
No pude contenerme, me acerque cuidadosamente a su rostro y rose sus labios con los mios, se sentia tan bien, eran suaves y dulces. 
Al darme cuanta de lo que estaba haciendo me separe de golpe de el. -que te esta sucediendo kurt? Tu amas a Andrew , no a Blaine, a Andrew- seguia pensando en eso, pero mis ojos se centraron en blaine, no podia moverme, era como si me hubiera hechizado.
-oh rayos kurt- decia mientras golpeaba mi cabeza -entiende, tu amas a Andrew, hoy lo demostraste!! Y como dijo el... No dejare que Blaine arruine nuestra relacion. 
Se separe de blaine y me dirigi a mi cama, me acoste del lado contrario al de blaine, cerre mis ojos y quede dormido. 

 desperte y me relaje al ver que blaine seguia dormido... No queria tener que hablar con el, no despues de lo que paso ayer, y ahora estaba seguro de todo, al que amo es a Andrew.
Sacudi mi cabeza, me dirigi a mi maleta, tome mis cosas y me meti a la ducha.
Despues de unos minutos ya estaba listo.
Sali y empece a ponerme mis cremas, me peine perfectamente como siempre, tome mis cosas y sali del cuarto.
-este dia empezara bien... Sin "Blaine".

Otra vez les pido perdon... Los demas caps ya los subire bien!
Y perdon por la falta de ortografia :/
PD: solo les digo que las cosas no se pondran bien por ahora :/
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Mar Oct 18, 2011 5:09 pm

Andrew Hipocrita!!! ¬¬ grrrr..en serio que ese me da colera ¬¬
Mfffff Darren aprovechara la situacion hehehehe x)
Ay Kurt! Date cuenta!! sientes algo por Blaine! ..yo se que si..Tu conciencia lo dice!! hehehe x)
Espero el prox. cap. :D Espero que Blaine no sufra mas de lo que ya ha sufrido, en serio que me da penita u.u ...grrrrrr con Andrew!! ¬¬!!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GleefanES Mar Oct 18, 2011 5:39 pm

Okey, okey, okey... ¿WTF? Primero lo bueno: Kurt cuidando a Blaine!!!!!! Y el beso!!!!!!!!! :D
Darren "aprovechando" la situación ;)
Ay! Esta gente nunca cambia :roll:
Ahora lo malo (Traducción Andrew):
Maldito bastardo, hijo de puta, trolo, petero, pendejo de mierda andate bien a la c**** de tu madre chu**** puto!!!!!!!!!!!! Como carajo te atreves pedazo de indigente???????????!!!!!!!!!!!!
Sr Schu: Tu vocabulario ¬¬ Recuerda que tienes 12 (Que vocabulario ;) )
Yo: Al demonio con mi vocabulario!!!!!!!!!!!!!!! Me importa un reverendo pepino la edad que tenga!!!!!!!!! Que no ve lo que está haciendo esa perra????????????!!!!!!!!!!!
Me las pagarás Andrew!!! Kurt es parte de mí, así que dejalo o te enfrentas conmigo!!!! Nadie se mete con MI Klaine, con MI Kurt y con MI Blaine.
Blaine: Como que TU Kurt?
Kurt: Compró mis derechos en el primer episodio, está haciendo lo mismo contigo.
Blaine: ....
Kurt: Pero ella es Klainer hasta la muerte ¬¬
Yo: Por supuesto, no hay mejor pareja que ustedes dos!! Y Kurt, ya acepta que lo amas la PTM!!!!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Mar Oct 18, 2011 6:09 pm

Cindy!!! aaaaa D:!!! maldito andrew!!! quien se cree??!!
osea, golpeo a Blaine y o queria manosear y mas, luego a Kurt D:
y dice que lo ama, que hipócrita, enserio!! me dieron ganas de darle unos golpes!!!
awwww Kurt beso a Blaine.... yo se que lo amas con fervor Kurt..... no te hagas...
mama jaqii sabe todo, por eso lo besaste jajajaja, espero que si se de cuenta
de que Blaine es lo mejor para el y no el otro tipo!!!!.
Espero actualices pronto!!! me dejaste :O jajaja esta genial todo ;)
una sugerencia, mata a Andrew xD ok no jajajja saludos
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

woooooooooow... lo dije antes y lo repito...ANDREW ESTA LOCO!!! alguna enfermedad psicologica tiene ese chico.. lo odio como se atrevio a levantarle la mano a Kurt es un estupido!!!!!!!!!! .. ESPEREN!!!! Kurt beso a Blaine??? OMG THAT WAS SO CUTE!!! apuesto que Blaine le ubiera correpondido de no ser que estaba durmiendo... me encato espero la el prox cap!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Oct 26, 2011 11:16 pm

Hola a todos!! :)

Glupe: grrr lose!! Pero kurt no entiende :/ haha gracias por comentar :) 
GleeFanEs: okey chica tus comentarios me hicieron el dia!! Solo guards ese vocabulario para este cap :00 
Y lo de los derechos me mataron de risa :p 
Gracias por comentar enserio. 
Jaqui: gracias por comentar!! Oh si andrew es un maldito!! Y yo tambien e pensado en matarlo... Pero aun no xD 
Tere: yo tambien estoy comenzando a pensar de que esta enfermo ese chico, quiza usa esa idea despues xD gracias por comentar!


Okey aqui los dejo con mi otro cap!!
Esta narrado en pasado pero no significa que haya pasado mucho tiempo pues tenglo pensado poner los otros en presente o algo asi!
Pd: ya no hare sufrir tanto a blaine xD o bueno quiza si :00

Aqui esta :)

Cap.17 "infiel"
Desperte con una gran sonrisa, mi vista esta algo nublada pero aun asi voltee rapidamente hacia la cama de kurt, mi sonrisa desaparecio al ver que la cama esta vacia. 
 tuve el sueño mas maravilloso del mundo... Soñe que kurt estaba frente a mi "besandome"... Ya habia tenido este tipo de sueños (varias veces y en circunstancias mas fuertes) pero nunca se habia sentido tan real, podia sentir su respiracion, sus labios se sentian tan reales, tan suaves, podia sentir sus manos sobre mi pecho, su cuerpo frente al mio... Todo tan real...  Pero ahora estoy mas que seguro de que eso nunca pasara! 
Intento levantarme pero un dolor en mi abdomen hace que caiga directo en la cama, voltee a verme y me di cuenta que tengo una venda cubriendo mi abdomen y mi pierna... Resignado me acomodo de nuevo en la cama.  Cuando por fin estoy apunto de dormirme la puerta se abre...  no puedi ver bien quien es. 
-hola?- el cuarto esta algo oscuro, solo puedo ver la silueta acercarse. 
-eres tu kurt?- la silueta se acerca mas a donde yo estoy-Darren?.
-sorpresa pajarito- las luces se prenden y mi cuerpo comienza a temblar. 
-qu•que haces aqui?- de todas las personas que hay en esta academia, tiene que ser el. 
-acaso no me extrañaste? Porque yo si y me pondria triste que tu no... blainey- estoy en shock, mi cuerpo tiembla y no puedo pensar bien en este momento.
-no Andrew, yo no te extrañe ni lo hare nunca... Me causas asco- estoy asustado, pero intento que esto no se note mucho-aparte eres el novio de kurt, no deberias de hacer esto.
-jaja y piensas que el se va a enterar? El unico que sabe de esto eres tu blaine... Si alguien se entera, ya sabre a quien golpear- se acerca lentamente a mi -ademas como ya te dije- esta a escasos centimetros de mis labios -amo a kurt, es la persona mas linda y atractiva que conosco, pero es muy inocente y nunca me dara lo que quiero... En cambio tu, tienes algo que me vuelve loco, eres sexy y se nota que sabes complacer a los demas- se acerco y me beso... Intente safarme pero me dio un fuerte golpe en el abdomen, cuando abri mi boca aprovecho para introducir su lengua, sentia que no podia respirar, lo empuje lo mas fuerte que pude y comence a respirar, ya que recobre el aliento lo golpee en la nariz. 
-estupido- dijo furioso mientras quitaba la sangre de su nariz -asi quieres jugar blaine?- dijo mientras se volvia a acercar -Pues juguemos asi entonces- se abalanzo hacia mi y me tomo fuertemente por la pierna, yo empece a temblar.
-que estas haciendo?- tomo un libro que estaba en mi mesita de luz
-ahora si Blaine, podre tener un poco de lo que quiero... Y lo que mas quiero es verte sufrir.
-Andrew- grite  al sentir el libro golpear  mi entrepierna. 
-asi esta mejor blaine?- decia mientras se reia, yo estaba llorando. 
-solo largate, no puedes entender eso?... Dejame solo- dije mientras recogia mis piernas y me abrazaba a ellas.
-no blainey no llores por favor- decia mientras se acercaba y lamia las lagrimas con su lengua -ademas kurt no querra  verte asi, no lo preocupes - lo empuje y seque mis lagrimas.
-largate imbesil... Podras tenerme asi ahora, pero yo no me voy a dejar Andrew, me la vas a pagar! Lo prometo- él solo me volteo a ver y sonrio.
-ya veremos cuanto de lo que dices es cierto- se sento en la otra cama y contesto el mensaje que acababa de llegarle.
-como quieras blaine, ahora vamos a otras cosas, si le dices algo de esto a Kurt... Te juro que no viviras para contarlo- yo solo me puse del lado contrario a el y cerre mis ojos, ya no aguanta mas esta situación y el no se iba a rendir en ese momento... Minutos despues la puerta se abrio, al voltear nos encontramos con un sonriente Kurt. 
-hola Blaine- dijo mientras se acercaba y me daba un abrazo, yo le correspondi, voltee a ver a Andrew y me miraba con odio.
-hola Amor- se acerco a Andrew y lo beso dulcemente en los labios... "Como desearia que ese beso fuera para mi, sentirlo tan cerca, tan dulce"... Mis ojos se empezaron a aguar al ver que el beso se tornaba mas intenso, Kurt intento separarse pero Andrew lo tomo por la cintura y lo acerco mas a el... Kurt se relajo y lo tomo por detras del cuello, yo sentia que en ese momento iba a morir. 
Andrew tomo a Kurt mas fuerte y fue bajando su mano  hasta llegar al pantalon de Kurt. 
El se alejo un poco de Él y le susurro algo al oido... Andrew sonrio y se alejo completamente de el. 
Kurt se sento en su cama y dio un fuerte suspiro.
- por fin la asamblea termino... Son unos suertudos por no tener que ir a esa tortura- se rio un poco "tiene una risa adorable "-Pero bueno, de que hablaban?- pregunto  con una sonrisa. 
-platicabamos de la escuela, tareas, trabajos y otras cosas... Verdad Blaine?- kurt me volteo a ver y yo solo sonrei... Andrew tenia el libro en sus manos y comenzaba a lamerlo "nunca habia sentido tanto asco".
Al parecer kurt se dio cuenta de que voltee a ver a Andrew pues el tambien volteo y puso una cara de "nose".
-mm andrew?- volteo y se sonrojo bastante -por que lames eso?- se quedo callado por un momento y luego contesto. 
-oh esque yo traia comida para nosotros dos pero tire un poco sobre este libro... Y pues me dio hambre- kurt solo rio y yo lo mire con odio "no puedo sentir mas repulcion hacia el" - que mal que no llegaste antes bebe,  lo que puse en este libro es delicioso... Verdad Blaine?- yo solo queria tomar un cuchillo o algo y matarlo ahi, aunque estuviera kurt presente, pero solo asenti.
-bueno, me lastima decir esto pero yo me retiro- Eso me sorprendio, pero mi sorpresa se fue cuando le guiño el ojo a kurt -nos vemos después blaine- se acerco a mi y me extendio su mano, yo la tome y la aprete lo mas fuerte que pude... me miro con unos ojos que... "no puedo describir bien esa mirada" y se acerco a mi oido
-quiza kurt si me de lo que quiero- al escuchar eso aprete su mano aun mas fuerte... El la solto rapidamente y se dirigio a kurt. 
-adios amor- se acerco a su rostro y le dio un beso fugaz en los labios -nos vemos a las 7:00- fue lo ultimo que dijo antes de salir del cuarto.
Despues de que Andrew salio, Kurt se avento a su cama y se cubrio la cara con sus manos.
-siento que hayas tenido que ver eso- dijo con una pequeña sonrisa -aveces no puede contenerse- estaba completamente sonrojado. 
-mm claro que no puede- el me miro extrañado... yo solo queria que la tierra me tragara en ese momento. 
-a que te refieres Blaine?- pregunto extrañado, estuve apunto de decirle todo lo que el me habia hecho pero, no crei que fuera justo para el... Kurt esta feliz, no es correcto que lo arruine, o si? No, definitivamente no. 
Intente ya no pensar en eso, trague saliba e intente responderle con algo inteligente. 
-nada- "wow que listo blaine" 
-como que nada? Acabas de decir que sabes que no se puede contener... A que te refieres?- ya no podia escuchar nada. 
-Kurt entiende que no pasa nada... Okey? Por que tienes que ser tan irritante aveces?-  lo voltee a ver y tenia los ojos rojos.
 se lavanto de golpe y se dirigio a la puerta.
-kurt espera un segundo... lo siento- no pude decir mas pues salio del cuarto dando un fuerte puertazo. 
-estupido- me dije a mi mismo... Me estire lo mas que pude y tome mi lap top, ya no queria saber nada mas. 

Pasaron las horas y Kurt no se habia aparecido, me sentia mal, el no habia hecho nada y yo habia desquitado todo mi odio hacia el... Despues de que el era el que menos tenia la culpa. 
Voltee para la izquierda y pude ver mi guitarra. La tome y empece a tocar.
"why you have to go and make things so complicated?" 
Seguia cantando, me sentia "siento" un completo tonto... Termine de tocar las ultimas notas cuando escuche que la puerta se abrio. 
Esboze una pequeña sonrisa al verlo. 
-kurt- lo llame, pero no respondio -kurt- volvi a llamar, pero nada -Kurt Hummel- volteo bruscamente y me miro con una expresion que me dejo "asustado". 
-que rayos quieres Blaine? No quedaste conforme con lo que paso hace rato?- sus palabras me dolian. 
-kurt lo siento- solte de golpe, voltee a verlo y me miraba sin expresion alguna.
-es todo lo que diras?
-no- suspire -yo no debi de haberte hablado asi, estaba enojado y me desquite contigo, en verdad lo siento- mis ojos se empezaron a aguar pero me contuve y prosegui -eres alguien muy especial para mi Kurt, no merecias que te hablara asi... Realmente lo siento- su mirada brillaba y me miraba con una "sonrisa". 
-blaine, gracias- se acerco a mi y me dio un abrazo -es lo mas lindo que me han dicho desde que llegue aqui- mi abdomen dolia horrible pero no importaba, kurt estaba "feliz" y eso es suficiente para mi.
-el que deberia de darte las gracias soy yo kurt, nadie nunca se habia molestado en hacer algo por mi,o no de este tipo,  pero tu lo hiciste... Gracias- me miro con una sonrisa y se alejo.

-blaine... Me podrias ayudar a elegir mi ropa?- es increible como puede cambiar tan rapido de tema
-claro- dije con una sonrisa. 
-muy bien- se acerco a su armario y lo abrio de un jalón... Quede impresionado al ver tanta ropa.
-wow... Tu ropa es hermosa- se sonrojo un poco y me volteo a ver con una pequeña sonrisa. 
-soy adicto a la ropa y a verme bien- dijo mientras seguia sacando ropa del armario. 
-pues haces un estupendo trabajo- tomó dos trajes y los acerco a mi. 
-mm cual te gusta mas... Este o este?
-mm el de la derecha- el sonrio y tomo el conjunto... Unos jeans negros, una playera blanca adornada con una mascada gris y una gorra del mismo color. 
- "oh Gaga es perfecto"... Ahora si me disculpas ire a ponerme tu gran eleccion- yo solo asenti y se metio corriendo al baño.

Tome mi lap top y escuche unas cuantas canciones... La puerta del baño se abrio y de pronto senti que ya no existia nada mas. 
-k•kurt... Te vez genial- el se sonrojo y se miro al espejo.
-eso cres?- nunca lo habia visto tan hermoso... Cada prenda le quedaba a la perfeccion, y mas esos pantalones ajustados que "OHH". 
-por supuesto- sonrei, el tambien lo hizo.
-espero que Andrew piense lo mismo- mi sonrisa desaparecio casi al instante, no puedo creer que toda su emocion siempre sea para el, solo para el. 
-oh si- dije sin ganas, por suerte el estaba tan emocionado que no noto mi gran cambio de humor. 
-gracias por todo blaine, eres el mejor- dijo mientras terminaba de arreglarse -ahora, tengo que irme- dijo mientras tomaba su bolso y se dirigia a la puerta. 
-claro, bye- se volteo, abrio la puerta y en menos de lo que pensaba... Me habia vuelto a quedar solo. 

Tome mi lap top y abri mi fb. 
-lo que faltaba, nadie conectado- cerre mi lap e intente ver que hacer... "Estar asi es de lo peor". 
Seguia pensando en que hacer cuando recorde algo
-perfecto- volvi a abrir la maquina y puse en la barra de google "a walk to remember" ... Dias antes Darren me la habia sugerido, no la habia visto pues no tenia tiempo pero al estar solo y herido (fisica y emocionalmente)... Era la pelicula perfecta.

Asi estuve las ultimas dos horas, no recordaba cuando habia empezado a llorar con la pelicula, pero se sentia bien... Necesitaba soltar todo lo que tenia guardado y esa era mi oportunidad... La pelicula estaba por terminar cuando la puerta se abrio de golpe mostrando a... "Oh Rayos"
-Wes, David!! Que rayos sucede con ustedes? Otra vez?- ya habia presenciado este tipo de cosas, pero nunca en Dalton. 
-amigo del alma, el pajarito mas lindo... Nosotros dos te escribimos una linda cancion... Solo para ti!- no podia creer que esto se volviera a repetir, hace tiempo habia visto a Wes y David asi, pero despues de contarles lo que habian hecho, prometieron no volver a beber asi... Al parecer me equivoque. 
-mm creo que lo mejor sera llevarlos a su habitacion antes de que algun maestro los vea asi- Wes me miro con odio. 
-tu te callas Blaine, estuvimos toda la tarde escribiendote esto... Ahora escuchas porque escuchas- me quede callado y les hice una seña para que prosiguieran
-muy bien- dijo David -comencemos.
 "quien anda ahi? Un elfo, donde? En Dalton, y como se llama? Se llama BLAINE!! El solista de los warblers-
No podia creer lo que escuchaba  -El es unico, fantastico, egolatra y sarcarstico, es el pajaro mayor... Aunque solo por el interior, porque el es nuestro hobbit, nuestro elfo, nuestro tonto enamorado- ya los mataris despues de eso  -el hijo no deseado, nuestro muy rico helado, nuestro amigo, compañero, nuestro hermano... Oh te Queremos, Blaine"- yo me quede ahi, recopilando lo que acababa de escuchar. 

-wow... Gracias, supongo- los dos chicos se acercaron y me dieron un abrazo "nunca los habia visto tan ebrios".
-no hay de que Blaine, pero todo fue idea de este hermoso chico- Wes se acerco a David y le dio un beso en los labios, yo quede boquiabierto... David enseguida correspondio y lo tomo de la cintura... Yo estaba en shock, ya habia pasado esto antes pero nunca se lo habian tomado tan "enserio".
-hey david vamonos, este no nos va a dejar solos- yo iba a decir algo pero no dije nada... No tenia caso discutir con ellos.
De repente David tomo a Wes y lo cargo. "no sabia lo fuerte que es"... Wes lo tomo fuertemente por el cuello y asi salieron del cuarto.
-okey... Espero que no hagan cosas de las que se arrepientan mañana. 

Despues de la "extraña compañia". Termine de ver la pelicula y me dispuse a dormir, habia sido un dia largo y solo queria descansar. 
Cerre mis ojos y quede dormido... Horas despues la puerta se cerro haciendo un fuerte ruido, desperte de golpe... voltee para la cama de kurt y pude verlo acostado... "llorando" 
-kurt- dije pero no contesto -kurt por favor, que tienes?- se acerco a mi y me abrazo, puso su rostro en mi pecho y siguio llorando... Puse mi cabeza sobre su hombro y le di unas pequeñas palmadas en su espalda.
No entendia que pasaba
Iba a decir algo pero el interrumpio.  
-no me gusta cuando se enoja conmigo- seguia llorando. 
-quien? Andrew?- el asintio y yo lo abraze con mas fuerza -puedo saber que paso?- el dio un fuerte suspiro. 
-aun no estoy listo para eso- trague saliba, entendia perfectamente de lo que hablaba y eso me dolia. 
-no tienes que estar listo para eso kurt, no es tu obligacion tener ese tipo de cosas ahora- nunca habia hablado con alguien sobre "esas cosas" y hablarlas con kurt no me alegraba mucho. 
-como sea... Ya no quiero hablar de eso- decia mientras seguia llorando -solo quiero dormir- yo asenti y lo solte del brazo.
-mm blaine?.
-si?
-mm nada, buenas noches- me dio un beso en la mejilla y se fue a su cama, yo solo me quede ahi, con muchas preguntas en mi cabeza y con un corazón roto. 
-buenas noches kurt- se fue a su cama y enseguida cerro sus ojos, yo hice lo mismo... Minutos despues ambos quedamos dormidos. 

 Es todo por ahora... Perdon otra vez pero mi cargador sigue descompuesto y tengo que subir los caps desde esta cosa.
Estoy intentando hacer los caps mas largos, pero es dificil!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Oct 27, 2011 2:43 pm

jajjajjaja esta escena me mato!!! jajjaja

Cindyklainelove escribió: Asi estuve las ultimas dos horas, no recordaba cuando habia empezado a llorar con la pelicula, pero se sentia bien... Necesitaba soltar todo lo que tenia guardado y esa era mi oportunidad... La pelicula estaba por terminar cuando la puerta se abrio de golpe mostrando a... "Oh Rayos"
-Wes, David!! Que rayos sucede con ustedes? Otra vez?- ya habia presenciado este tipo de cosas, pero nunca en Dalton.
-amigo del alma, el pajarito mas lindo... Nosotros dos te escribimos una linda cancion... Solo para ti!- no podia creer que esto se volviera a repetir, hace tiempo habia visto a Wes y David asi, pero despues de contarles lo que habian hecho, prometieron no volver a beber asi... Al parecer me equivoque.
-mm creo que lo mejor sera llevarlos a su habitacion antes de que algun maestro los vea asi- Wes me miro con odio.
-tu te callas Blaine, estuvimos toda la tarde escribiendote esto... Ahora escuchas porque escuchas- me quede callado y les hice una seña para que prosiguieran
-muy bien- dijo David -comencemos.
"quien anda ahi? Un elfo, donde? En Dalton, y como se llama? Se llama BLAINE!! El solista de los warblers-
No podia creer lo que escuchaba -El es unico, fantastico, egolatra y sarcarstico, es el pajaro mayor... Aunque solo por el interior, porque el es nuestro hobbit, nuestro elfo, nuestro tonto enamorado- ya los mataris despues de eso -el hijo no deseado, nuestro muy rico helado, nuestro amigo, compañero, nuestro hermano... Oh te Queremos, Blaine"- yo me quede ahi, recopilando lo que acababa de escuchar.

-wow... Gracias, supongo- los dos chicos se acercaron y me dieron un abrazo "nunca los habia visto tan ebrios".
-no hay de que Blaine, pero todo fue idea de este hermoso chico- Wes se acerco a David y le dio un beso en los labios, yo quede boquiabierto... David enseguida correspondio y lo tomo de la cintura... Yo estaba en shock, ya habia pasado esto antes pero nunca se lo habian tomado tan "enserio".
-hey david vamonos, este no nos va a dejar solos- yo iba a decir algo pero no dije nada... No tenia caso discutir con ellos.
De repente David tomo a Wes y lo cargo. "no sabia lo fuerte que es"... Wes lo tomo fuertemente por el cuello y asi salieron del cuarto.
-okey... Espero que no hagan cosas de las que se arrepientan mañana.



wow.... me gustaria saber que sucedio al final con ellos dos jajajja..

me encato.. aun sigo odiando a Andrew!!! jaja... porbre blaine relamete sufre cuando su amado esta con ese HDP!!! espero la actualizacion...!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GleefanES Jue Oct 27, 2011 4:18 pm

Bien, me guardaré mi "vocabulario" y diré algunas cosas:
Wes y David????? WTF????? No eso no lo acepto!!! Wes es muy lindo para ser gay!!!! ( ❤ )
Me gustó la canción que le compusieron a Blaine :D
Kurt se salvó gracias a mí!!!! Como yo tengo los derechos de su vida, no puedo permitirle que haga "eso" con Andrew McPerra :) . Viva yo!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 25
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Jue Oct 27, 2011 5:47 pm

hahahahaha x9..mori con la cancion para Blaine..y en una parte le dijeron egolatra! hahahah x)..y eso me dio risa porque en cierta partes es un pokitikitiko verdad jiji ^^
Odioo a Andrew!! ¬¬ no me casare de decirlo! y agh! es un asqueroso psicopata abusador!! ¬¬ :@...pobre Kurt u.u ya me imagino lo que paso
Ya quiero saber que pasa en el prox. cap.
P.D: sigo chockeada con lo de Was y David O.O hahaha x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Vas Happenin' Lun Oct 31, 2011 4:07 pm

Primero dejenme gritar mi furia: ANDREW HIJO de ... de.. tu madre =/ ok no me salio muy bien el insulto, si yo fuera Kurt le meto un gancho (bueno se que Kurt no es asi de salvaje) y Termino con Andrew (ESTUPIDO IMBECIL)me quede sorprendida ya van dos veces DOS VECES que ha querido abusar de el de MI Kurt, debe estar muy ciego para no ver el amor en los ojos de blaine. Cambiando el tema Me mori de RISA con la canción de David y de Wes por cierto la quiero en mi compu donde la descargo? Saben que la cantare quien anda ahi? Un elfo, donde? En Dalton, y como se llama? Se llama BLAINE!! El solista de los warblers El es unico, fantastico, egolatra y
sarcarstico, es el pajaro mayor... Aunque solo por el interior, porque
el es nuestro hobbit, nuestro elfo, nuestro tonto enamorado el hijo no deseado, nuestro muy rico helado,
nuestro amigo, compañero, nuestro hermano... Oh te Queremos, Blaine (8) Ehh ehh canto bien eh!
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Dic 01, 2011 2:19 am

Hola a todos! 
Creo que el tiempo que tarde en actualizar esto no tiene excusa, por eso les pido perdon! Tengo muchas cosas que hacer y mi inspiracion estaba por los suelos! 
Pero solo les digo: mil gracias por sus comentarios, realemente fueron estos los que me devolvieron la inspiracion! Gracias :3 

Bueno, creo que este cap esta demaciado corto, y creo que no es muy justo ya que tarde mucho en actualizar... Pero les dire que esta es la introduccion a lo Klaine!! 
Es todo por ahora 
PD: no dejare a wes como gay si no quieren, solo fue una pequeña idea ya que el si es gay en la vida real! ;) 

Cap. 18 "sentimientos encontrados"

Abro  mis ojos lentamente, no entiendo porque me siento tan cansado. 
Pasaron varios minutos en los que hice una lucha interna por abrir mis ojos , pero porfin logre despertar. 
Doy media vuelta y suspiro al ver que blaine siguie dormido. Aun no puedo creer que ayer casi le pido que durmiera conmigo. 
*debo estar loco* digo para mi mismo mientras me levanto de la cama con mas esfuerzo del que deberia, tomo una toalla, mi uniforme, y me dirijo al baño... Despues de todo una ducha quisa me despierte. 
El agua comienza a caer, acomodo mi ropa en una pequeña mesa y me meto a la ducha... No pasan mas de 20 minutos cuando ya estoy listo. 
Me pongo mi ropa y me peino. 
*guapo como siempre* pienso, una sonrisa se forma en mi rostro. 
Al salir del baño me encuentro con un blaine sonriente *como siempre*.
-hola kurt- dice mientras da un bostezo, yo sonrio... Esa expresion me parecio *adorable*? 
-buenos dias blaine- digo con la misma sonrisa que el me acababa de dar -como amaneciste?.
-bien, pero creo que mejor dormire otro rato.
-flojo- bromeo, el me mira finjiendo una cara enojada
-yo no soy flojo, bueno quiza solo un poco- sonrie -oh bueno, mucho- rio ante el comentario mientras me dirijo a mi cama por mi maletin. 
-casi olvido que tienes clases- dice mientras se rasca la cabeza.
-si, lo bueno es que es viernes.
-si, solo este fin de semana y te libraras de mi- al escuchar eso se hizo un pequeño nudo en mi estomago. 
-si, y tu de mi- digo fingiendo una sonrisa, realmente no se lo que me pasa esta mañana. 
-tu nunca has sido un problema para mi- sonrie -no me molestaria el vivir contigo, de hecho es lindo- al escuchar eso me sonrojo.
-jaja gracias blaine, debo admitir que tu tampoco eres mal compañero- el sonrie aun mas.
-gracias, oye como que ya se te hizo algo tarde no cres?- veo mi reloj y veo que efectivamente ya son las 8:00am
-ohh rayos- me dirijo a la puerta rapidamente -adios blaine- salgo de la habitacion y antes de que pudiera avanzar, veo algo que me deja en... Shock. 
-ohh mi Gaga- no puedo creer lo que veo -Da.David, Wes... Que rayos!!??- intento poder salir del trance en el que cai, despues de todo no ves este tipo de cosas todos los dias. 
-kurty- dice David sonriendo -como esta el bebe pingüino?- no se si reir o correr o algo... David esta casi desnudo, y digo casi pues solo tiene puesto una pequeña toalla cubriendo sus *partes* y una diadema rosa en su cabeza, y Wes... Bueno, solo tiene una blusa de tirantes, pero no exactamente en su torso.
-amm porque estan asi?- tenia que saber si al menos recordaban algo, pues es mas que obvio que estan ebrios. Oh que dices kurt, la palabra ebrios les queda corta.
-pues a este guapo se le ocurrio el vestirnos asi mientras haciamos nuestro concierto con las canciones de High School Musical- wes se le colgo del cuello a david. 
-ohh lindo, no todo fue mi idea- beso su oreja -o no recuerdas lo demas- david lo abrazo y... Voltee para un lado y practicamente sali corriendo de ahi, ver lo que estan dispuestos a hacer esos dos... No gracias. 
Bajo las escaleras y camino por los pasillos, pasaron varios minutos hasta que llegue a mi primera clase. 
Las tres primeras horas fueron bastante normales y aburridas, me senti feliz al saber que los maestros no nos dejarian tarea para el fin de semana, eso significa que podre relajarme un poco. 
Acababa de terminar el apunte que el profesor de historia anotó en el pizarron, cuando la campana suena. Sonrei un poco y sali del salon lo mas rapido que pude.
Camine hacia el comedor lo mas rapido que pude, nunca me habia sentido tan hambriento como ahora. 
Tomo las perillas de la puerta y antes de tirar de ellas, unas manos calidas tocan las mias. Sonrio, volteo y efectivamente... es Andrew. 
-hola amor- se acerca y me besa, yo como siempre, le correspondo. 
-hola Andrew- realemente necesitaba esa muestra de cariño de su parte, sus labios se han vuelto... Parte de mi? Oh si.
-comes conmigo lindo?- asiento ante la peticion, sinceramente me encanta comer con el.
Entramos y nos sentamos en la primera mesa desocupada que vemos. 
-quedate aqui,  yo ire por el almuerzo, okey?.
-okey- el se retira y yo sonrio... Realmente soy afortunado de tener a alguien que me quiera tanto, aparte de caballeroso. 
Saco mi ipod mientras llega Andrew, tomo mis audifonos y me los pongo, pongo play y la cancion de "yellow" comienza a sonar (por si no sabian soy un gran aficionado de coldplay).
Cierro mis ojos y comienzo a tararear la cancion, sigo asi cuando siento que unas manos tocan mis hombros... Abro mis ojos y veo a mi "lindo novio" sonriendome. 
-amo tu cara cuando cierras los ojos- yo me sonrojo casi al instante -y amo cuando te sonrojas- se acerca y me besa, yo le vuelvo a corresponder, despues de todo, aqui nadie ve eso de una forma "mala" o quisa lo ven pero no dicen nada. 
Estamos asi por unos segundos hasta que se retira de mi y se sienta a mi lado. 
-toma, te prepare una ensalada, justo como te gusta- yo sonrio, es increible el hecho de que creo que no puedo estar mas enamorado de el. 
Me quedo viendolo como bobo y el me mira extraño. 
-tengo algo malo en la cara? Si es asi seria malo Porque me arregle bastante hoy- sonrio ante el comentario y lo tomo de la mano. 
-no tienes nada malo, creeme nada malo, es solo que me encanta verte- al decir eso me sonrojo. 
-y no sabes cuanto me encanta verte a ti- se acerca y me vuelve a besar.
El receso fue bastante agradable,  la comida fue bastante buena y que decir de la linda compañia. 
Pasamos toda la hora hablando de la nueva pelicula de la saga "crepusculo" y que decir de unas cuantas caricias y coqueteos. 
La campana de regreso a clases sono, andrew y yo nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia la salida. 
-y dime, iras con tu familia hoy?- pregunta, yo bajo la mirada. No se si sea conveniente decirle... Al parecer el lo nota pues me comienza a ver con una cara extraña. 
-estas bien? Tu familia esta bien? Pasa algo?- yo sigo con la mirada baja. 
-no, es solo que me quedare a cuidar a blaine- siento como su expresion cambia drasticamente. 
-ahh si?- empuña sus manos -el no necesita de tu ayuda kurt- yo frunco el ceño.
-pero yo me ofreci a cuidarlo Andrew- digo algo molesto -solo sera este fin de semana, aparte eso no significa de que me guste o algo, pense que ya entendias de lo que habiamos hablado, de que solo te amo a ti y a nadie mas- el se voltea y golpea la pared, yo me sobresalto, realemente no esperaba eso.
-esque ese no es el problema kurt, acaso no ves como te mira? Porque eres tan idiota aveces?- mis ojos se comienzan a aguadar. 
-idiota? Porque cuando estamos bien tus estupidos celos arruinan todo?- se acerca a mi.
-asi que Ahora resulta que es mi culpa? Yo no ando como perra con cuanto chico se me arrime- siento como las lagrimas comienzan a bajar por mis mejillas. 
-vete de aqui y dejame solo- no puedo estar mas molesto.
-no, perdoname kurt- se acerca a mi pero yo lo empujo.
-si no te vas tu, me voy yo- el solo baja la mirada, me doy media vuelta y salgo corriendo lo mas rapido que puedo
Llego a mi habitacion y me aviento en mi cama a llorar.
Sigo llorando, cuando me acuerdo y volteo lo mas rapido que puedo, no me sorprendi mucho al ver a un blaine asustado.
-ohh rayos kurt estas bien?.
-no blaine, no estoy bien- digo con mi voz un poco quebrada
-que paso?- me dice con un tono bastante preocupado
-yo me pelee con andrew- 
-ohh pues, lo siento... Pero aun asi todo estara bien- lo miro a los ojos y puedo ver un brillo que no habia visto antes, mis ojos recorren su rostro hasta posarse en sus labios.
Mi cuerpo se acerca lentamente al de el, puedo ver su expresion de sorpresa pero no le tomo mucha importancia. 
Me acerco mas, estamos a pocos centimetros de chocar nuestros labios. 
El se acerca aun mas y yo reacciono.
-mm tengo que ir po, por algo- me levanto lo mas rapido que puedo y me dirigo a la puerta. -te veo despues blaine- 
Abro la puerta y salgo de la habitacion. 

Como ya dije antes... Perdon si esta muy corto! 
Pero les recompensare porque el prox cap estara super largo :3
Y no tardare en actualizar!! 



Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.