Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba1019%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba1024%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba1027%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba108%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

+27
DiannaCriss
johanna anderson
AlondraAndersonHummel
klaineforever
RikkaGleek
blainelover84
clgoloDC
carolina_criss
welove
Kenigal
Kary Klaine
L.Arielcastillo
natty2208
Vas Happenin'
Crizha
Tere_100%klainelover
GleefanES
mili_4
..~FraanLove~..
Payto<3Chris
Jaqii♥
cony16
napop
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
CocoP
Cindyklainelove
31 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Jue Dic 01, 2011 10:29 pm

Ay queta queta queta!! Estaba a punto!! A puntooo!!!! Porque no se quedo quietoo?? hehehehe x)
Andrew!! ¬¬ I hate you!! No me cansare de decirlo ni expresarlo!! ¬¬
Pobre Kurt u.u por que no se da cuenta? no puede estar con alguien como Andrew!! Osea...nooo!!! u.u
Ya quiero saber que pasa en el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Dic 02, 2011 1:53 am

Glupe: gracias por comentar! Estuve apunto de pensar que este cap no tendria reviews y ya estaba depre! u.u
Para el prox cap... Se viene lo klaine! De una forma rara, pero llega ^
O almenos eso quiero hacer!
Pero creo que despues de 18 caps! Merecen un poco! :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por natty2208 Vie Dic 09, 2011 10:57 am

Hola, hace rato estoy esperando que aparezca el nuevo capitulo! cuando sera?
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Vas Happenin' Vie Dic 09, 2011 12:28 pm

ASDFGHJKLSDFGHJKLÑ! Estoy enamorada de los fics Klaine ya van como 50 con el tuyo xd Quiero KLAINE KLAINE! Kurt lamento decirtelo pero eres demasiado estúpido para no notar que Blaine te ama más que a nadie en el mundo, mas que a nadie en la galaxia! :( He can love you more than Andrew! PLEASE! Siguelo, no importa que sea corto, quiero darle una paliza a Andrew, o que se la de Blaine, que Rachel le preste la escopeta de sus padres :D
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Payto<3Chris Vie Dic 09, 2011 6:59 pm

Vamos. Continualo por favor. Muero por ver que pasa. Nooo: Wes y David que se queden juntos. Son lindos. XD
Espero coni pliss. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Vie Dic 09, 2011 8:22 pm

me uno!!.. si... Cindy.. actualiza pronto.. necesitamos conti!!! amo este fic.. y bueehh.. como lo amo tanto tambien me desespero por que actualises. ejjeje DALE.. DALEEE.. ACTUALIZA SIII??? ajja sin presion (cuando alguien dice SIN PRESION.. de hecho añade presion jejeje) XD NOS LEEMOS. ESPERO QUE SEA PRONTO!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por L.Arielcastillo Lun Dic 12, 2011 12:44 am

POR FAVOR SEGUILO. Tenés un fanático hombre que leyó todo en unas horas, y quedé con toda la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muy buen laburo en serio! Un abrazo enorme!
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Lun Dic 12, 2011 3:52 am

Hola a todos! 
Bueno, creo que las actualizaciones que hago no tienen perdon! Tardo demaciado, lose u.u 
Pero les prometo que a partir de ahora empezare a actualizar mas rapido! 
Estoy escribiendo el prox cap de mi otro fic "peluches" (por si no lo han leido) pero decidi que mejor actualizaba este primero y aqui esta! :) 
 primero contestare sus reviews pues si ustedes se toman la molestia en escribir su comentario, yo lo hare con su respuesta. 
Naty: perdon, mañana empiezo examenes pero aun asi actualizare mas pronto, lo prometo. 
Vas: enserio? Woo genial :3 
Yo estoy en busca de lindos fics klaine! 
Si, nose que hacer con kurt ._. 
mm la escopeta suena bien xD 
Payto: aqui esta la conti, perdon si no actualize antes ._. 
pero aqui esta :)
Tere: enserio te gusta tanto? Aww me hace feliz escuchar eso! Y perdon, muchas cosas pasan y escribir no es una de ellas ._. 
pero aqui esta... Solo espero que sea de tu agrado! 
Ariel: oh nuevo lector? Si^^ bienvenido! Me alegra mucho que te guste y aqui esta la conti!! Enjoy ;) 

Bueno unas cosas antes: aqui habra una pequeña confesion de wes (decidi si meter algo de ellos dos, sorry) xD 
Y bueno, este es corto, creo que mas corto que el anterior, pero como vieron: es la primera parte! Esto es el intro de lo bueno! Y aqui hay cosas que son como cosas buenas para lo que viene! :) 
Es todo por ahora... Alguna duda o correccion de algo me dicen! 
Y ya saben, acepto criticas de todo!


Cap. 19 "este fin de semana" 
(parte 1)

Que rayos estaba por hacer? Debo ser un estupido... No, me corrijo "un gran estupido" si, definitivamente eso eres kurt. Solo a ti se te ocurre casi besar a tu sexy compañero de habitacion... Esperen, "sexy"? Ohh dios! Esto se me esta saliendo de las manos. 
Despues del incomodo momento que pase con blaine, lo mejor sera llamarle a finn para confirmarle que si me quedare este fin de semana, asi me distreaere un poco.
Despues de pensarlo bien decidi que no importa si Andrew se enoja conmigo o no... Blaine es mi amigo, un gran amigo, tan lindo, amable, cariñoso, tierno, sexy... Okey kurt, vuelve al punto. 
El caso es que lo ayudare y estare ahi para el, y si eso implica que andrew se enoje, pues que lo haga, el no es nadie para estar diciendome con quien estar y con quien no. Bueno, en realidad es mi novio y eso custifica un poco el que tenga celos... Digo, ahora que lo pienso, fui duro con el? Y si solo exagere? Y siahora me odia? Oh tranquilo, estas volviendo a preocuparte... Todo estara bien. 
Aun te quedan dos horas y despues acabara la escuela y sin... Fin de semana!! 
Tomo mi celular y llamo a finn
-vamos contesta- despues de unos segundos. Una voz se escucha a travez del telefono.
-mm hola?- no puedo evitar soltar una risita, la voz de finn cuando esta confundido es divertida.
-finn tonto soy yo.
-ohh si, hola kurt- sonrio, extraño verlo. 
-no tengo mucho tiempo, solo quiero decirte que si me quedare el fin de semana aqui.
-oh muy bien viejo- frunso el ceño.
-okey, oh una cosa mas finn- 
-que?
-no me digas viejo.
-jaja esta bien kurt, te veo luego, rachel ya se enojo- 
-bien, cuidate... Te quiero.
-igual yo- cuelgo la llamada y sonrio. Nose como un dia pude estar enamorado de ese lindo bobo.

Camino por el pasillo hacia donde se encuentra mi salon.
"genial, las ultimas dos horas tenian que ser las que tienen los peores profesores" no es que sea malo pero... Los odio, a los dos! 
Sigo pensando en mis tonterias, cuando alguien de pronto me toma por la espalda y me jala hacia un pequeño cuarto. 
Cuando me suelta, doy media vuelta y me sorprendo al ver quien era.
-Wes- grito -que demonios sucede contigo, quieres que me de un infarto tipo loco- wes solo baja la mirada... Yo esperaba que me gritara tambien, aqui hay algo mal.
Tomo una de las mejillas de Wes y la levanto, en sus ojos puedo ver "dolor"?
-hey, que ocurre- wes practicamente se me abienta ensima y comienza a llorar. 
-ohh dios kurt soy un completo imbesil- me abraza mas fuerte, yo le correspondo el abrazo mientras acaricio su cabello intentando calmarlo.
-podrias decirme que paso? Solo asi te podria ayudar- se separo un poco, mirandome a los ojos.
-bien, emm alguna vez te has enamorado de alguien heterosexual? Aunque sepas de que este nunca te amara, y sepas de que tiene novia y que solo es tu amigo y que... Ohh rayos- me volvio a abrazar, lloraba cada vez mas fuerte.
A mi mente vienen todos los recuerdos de cuando estaba enamorado de finn y de sam (bieber). 
Sonrio un poco, pero luego reacciono y mis ojos se abren mas grandes. 
-quiere decir que eres gay? Digo, siempre crei que tu eras- me interrumpio
-hetero?? Si lo soy- lo veo con mi tipica cara de "entonces" el sonrie un poco.
-entonces?- el suspira
-esque el es el unico que me atrae, soy hetero pero estoy enamorado de David- wow, confesion fuerte para mi pequeña cabeza.
-wow- no puedo decir mas.
-yo creo que deberia irme, me han de estar buscando- me abraza y me da un pequeño beso en la mejilla. 
-yo... Emm denada, supongo- sonrie y sale rapidamente del cuarto, dejandome confundido y con una falta en mi clase de italiano. 
Salgo del cuarto y me choco con alguien.
-lo lamento, no te vi- levanto mi mirada y ohh genial, justo al chico que queria ver (notese mi sarcasmo).
-kurt- dijo andrew con los ojos rojos... Acaso habia estado llorando? 
-andrew, te encuentras bien?- se acerco y me beso, aunque me tomo por sorpresa, aun asi le correspondi, despues de todo aun lo amo.
Despues de unos segundos nos separamos, me mira con esos ojos y esa sonrisa que solo pone cuando estamos juntos (aunque suene cursi. Es cierto).
-entonces... Mañana quieres ir a comer conmigo?- frunso el ceño, ya veo por donde va todo.
-ya te dije que me quedare a cuidar a blaine- su expresion cambio bastante rapido, ahora demuestra enojo. 
-bueno que carajos kurt- me sobresalto, nunca me habia hablado asi.
-oye a ti que rayos te pasa- las personas comenzaban a vernos, creo que no es buena opcion el pelearse en medio del pasillo... Pero ya comenzo y no pienso pararla -tu que eres para decirme que hacer y con quien estar?- se acerco mas a mi.
-pues resulta que soy tu novio kurt, y no es lindo que tu novio vaya a pasar todo el fin de semana con ese tonto Anderson, quisa tu no lo veas kurt, pero yo si... Y veo que sus intensiones contigo van mas alla que la amistad y no voy a dejar que eso pase, tu eres solo mio- todos nos miran, unos se secretean cosas y otros solo estan ahi parados... Yo estoy que no creo todo lo que escucho, intento reaccionar a lo que dice pero lo primero que llega a mi es furia. 
-desde cuando te volviste tan jodidamente celoso? Rayos Andrew ya basta, si vas a seguir asi lo mejor es que nos demos un tiempo- no puedo creer lo que estoy diciendo -haber si despues de eso ya reaccionas y dejas tus tontos celos que lo unico que hacen es lastimarme.
-como quieras- lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y despues de eso salio corriendo, yo me quede ahi, parado, en shock... Sigo intentando procesar todo lo que acaba de ocurrir. 
"Termine con Andrew" digo en voz baja, lagrimas comienzan a caer por mi mejilla... Cuando se me ocurrio esa estupida idea? 
Subo las escaleras y me dirijo a mi habitacion, no me importa si me ponen falta en la siguiente hora, no puedo ir a clases en estas condiciones. 
Abro la puerta sigilosamente, quisa blaine este dormido y lo que menos quiero es hablar con el, no quiero hablar con nadie. 
entro, volteo y no puedo creer lo que veo. 
-oh blaine, no puede ser- no puedo apartar mi vista del cuerpo totalmente desnudo!! Totalmente!! -por favor cubrete- siento como la sangre sube a mis mejillas y baja a lugares donde no deberia de pasar nada, pero no puedo evitarlo, ese cuerpo, ese chico... Parado ahi, sin moverse, con esa expresion.
Es... Tan condenamente sexy!!
Ohh my Gaga! Kurt, creo que estas enamorando. 
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por natty2208 Lun Dic 12, 2011 9:39 am

por fin capitulo nuevo!!!!muy bueno jajajajja comenzare a esperar nuevamente que salga el proximo :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Dic 12, 2011 1:02 pm

OMG!!!..OMG!!!..OMG!!.QUIERO SER KURT!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
wow que vista!!!!.. me lo imagino.. yy *por favor dos baldes, uno con agua bien fresca preferentemente que sea con cubos de hielo y otra para depositar la baba* jajajajaj
WOW Cindy!!. gracias gracias gracias por actualizar.. lo ame!!!!.
pobre mi Wess.. ser hetero y estar enamorado de tu mejor amigo.. wow que desorden que debe tener es su cabeza!!!.. por cierto ESTUPIDO ANDREW!!!
OK NO ME QUEDA MAS QUE SOLO ESPERA EL PROX CAP.. MUY BUENO!!
PD: espero la actualizacion de "Peluches".. tambien amo ese fic!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Lun Dic 12, 2011 3:28 pm

Pobre Wes u.u ..se le entiende :/
Andrew celoso y manipulador!!! ¬¬ No sabes cuaaanto te odiooo grrrrrr ¬¬
Ohhhh o: en serio n crei que pasaria el momento que Kurt por fin le dijera para tomarse un tiempo..aunque no creo que Andrew se vaya tan facil.....ay vete de una vez y deja en paz a Kurt!!! OK??? ¬¬ en serio, ya paralee! ¬¬
Y la vista de Kurt..jijijijiji hahahaha x) mori de risa imaginandome eso :$ ..ya quiero saber que pasa en el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kary Klaine Lun Dic 12, 2011 10:22 pm

Dios Mio!!!! Estuvo genial (Como todo claro :D)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por L.Arielcastillo Mar Dic 13, 2011 12:17 am

Seguilo por favoooooooooooooooooooooooor! Después de haber leído todo en unas horas, es horrible tener que esperar tanto, jajaja.
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por natty2208 Dom Dic 18, 2011 10:57 am

cuando un capitulo nuevo? quiero saber que pasa con Wes! y Kurt! Ahhh!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por L.Arielcastillo Mar Dic 20, 2011 8:02 pm

No pensas seguirlo? :(
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kenigal Sáb Dic 24, 2011 4:02 pm


me encanto tu fic lo acabo de encontrar y ya me lo termi ne de leer hasta donde va, es muy bueno parece pelicula jajajajajajajajajajajajaja espero actualices pronto en serio en muy bueno.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Mar Dic 27, 2011 5:43 am

Primero: 
Naty: perdon por la tardansa u.u pero aqui esta :) enjoy tere: oh lose que vista tan buena puede tener kurt :) disfruta lo que sigue 
Gleefanes: si ya era el momento, pero eso no traera cosas buenas, de hecho... Mira lo que sigue ;) 
Kari: muchas gracias, espero y te guste lo que sigue 
Ariel: perdon enserio, pero aqui esta ;) 
Naty: me encanta que te gustara, aqui esta 
Kenigal: bienvenido, me encanta el que te gustara y el que pienses que es como una pelicula :) 

Bien enserio pido disculpas pero tuve examenes y acabo de salir de clase el 21, estuve estos diss escribiendo este y mis otros capitulos de mis otros fics. Pero aqui esta la conti :) creo que esto constara de 4 o 5 partes, asi que perdon si este salio coortito (mucho) y algo extraño, pero es la clave para lo que viene :) espero que les guste. 
PD: los invito a leer mis otros fics: Peluches y Troubles (ambos klaine) 

Cap. 19 "este fin de semana" parte 2.
Me siento un estupido... No, no solo eso, me siento un completo estupido. 
No puedo creer que esto este pasando, mis malditas piernas no responden, lo unico que responde es algo que no quisiera que respondiera, y... Rayos!!! por qué responde? No puedo estar mas exitado y el que esta desnudo no es el... Soy yo.
Kurt sigue viendome, no aparta su vista de mi y eso me esta poniendo mal, pero creo que el esta peor.
-bbblaine- no puedo evitar sonreir por su cara sonrojada, nunca lo habia visto tan lindo.
-mm ssi?- el reacciona.
-dije que si te podrias tapar- al parecer por fin mi cerebro reacciono pues tome la toalla que estaba en mi cama y me cubri. 
-yo•yo no se que decir- siento como la sangre en todo mi cuerpo actua, me siento como un tomate gigante... Pero kurt no esta mejor.
-sabes... Em no digas nada, esto nunca paso si?- iba a contestar pero kurt salio rapidamente del cuarto.
me siento en la cama y cubro mi rostro.
Blaine Anderson... No puedes ser mas idiota.

Me quedo asi por  unos minutos hasta que escucho que alguien toca la puerta, mi cabeza anda mal hoy pues al parecer solo asi funciona.
Tomo mi ropa interior y me la pongo lo mas rapido que puedo (o lo mas rapido que el dolor me permitia), despues de eso me pongo mis pantalones... No me moleste en ponerme la camisa.
Camino con un poco de dificultad y abro la puerta. 
-que haces aqui?- despues analizo mi pregunta y me siento mas tonto (acaso eso se podia?).
-emm blaine, que clase de pregunta es esa? Mm por si no sabias yo vivo aqui- dice con un poco de sarcasmo.
-emm no kurt, me refiero a que si que haces aqui? No se supone que tienes clase?- de pronto siento como su expresion cambia. 
-si, pero•pero yo- veo como empieza a llorar, yo me quedo ahi  *parado* sin saber que rayos hacer.
-si no me quieres decir esta bien kurt, perdon si te hice sentir mal, enserio perdon- kurt me mira y enseguida me abraza, yo le correspondo aun un poco confundido.
-esque andrew y yo- iba a seguir pero de pronto se escucha como golpean fuertemente la puerta.
-ahh no por favor- kurt me abraza aun mas fuerte. 
-pero kurt no entiendo, que pasa? Y auchh- digo sintiendo como mi abdomen comienza a doler
-Kurt abre la maldita puerta- se escucha del otro lado de la puerta, kurt se aferra mas a mi. 
-por favor no dejes que pase blaine, tengo miedo- me quedo ahi, en shock, abrazandolo.
De pronto se escucha como la puerta se abre de repente, dejandonos a los dos asustados.
-ohh asi te queria ver, con tu putita- siento como kurt se suelta de mi agarre rapidamente.
-disculpa pero que dijiste?- kurt se acerca a andrew, en su cara se puede notar el enojo, yo aun sigo sin moverme.
-dije que asi te queria ver con tu...!
-se lo que dijiste, pero eso a mi no me lo dices- y entonces sucedio, kurt lo golpea. Y no un golpe cualquiera... Un gran golpe. 
Andrew se queda sin moverse, al parecer analizando lo que paso, no fue hasta que sintio la sangre correr por su boca que reacciona "o almenos asi parece".
-no volveras a hacer eso zorra- y de un fuerte golpe kurt pasa de estar parado, a estar tirado en el piso. 
-kurt- grito, pero este no se mueve, yo comienzo a asustarme -estupido que es lo que le hiciste?- intento correr hacia el  pero el dolor en mi abdomen hace que no pueda moverme con rapidez. 
-jaja porfavor, acaso tu me vas a amenazar? Por favor Blainey, ya sabes que conmigo no hay que meterse- dice mientras con su mano intenta tocar mi entrepierna.
-dejame- lo empujo fuertemente.
-bien- me da un golpe en el estomago.
-ahhhhhhh- caigo al piso, de pronto empiezo a sentir como todo se vuelve a nublar para mi.
-buenas noches Blainey, duerme bien con tu puta- puedo ver como su silueta sale del cuarto, dejandonos ahi solos.
Kurt esta desmayado y yo siento como si fuera a morir en unos minutos, intento gritar para pedir ayuda pero no sale sonido de mi boca... Empiezo a sentir como todo da vueltas y despues todo se puso negro y ya no senti mi cuerpo. 
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Dic 27, 2011 9:46 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!... noo!!..noo!!.. maldito Andrew!!!!.. nooooooooooooo!!1..como se atreve!!1.. como se atreve a llamarlo asi a Kurt..como se atreve a golpearlo. como se atreve a golper a Blaine!!!..pobre y el no puede hacer nada!!

ok..listo esto me saco... ahora si.voy y lo mato.. lo mato.. lentamente, lo decuartizo.. vedere sus organos en el mercado negro,le sacare los ojos, lo voy a MATAR!!!!!!!!...

ok.. esperen.. volvamos al principio.. osea.. jaja Blaine era el que estaba desnudo.. y era el que se exitaba??..jijijij

osea..Andrew trato de ahcerle algo a Kurt cuando el salia..por eso volvio a la habitacion...??. no lo puedo creer!!!

ok amix.. aunque fue muy cortito me encanto!!1. no crei que podia haber tanto drama en un cap tan cortito!!1..wow..me encanto!!1.ok espero el prox cap!!..muy bueno!!!

NOS LEEMOS1!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kenigal Mar Dic 27, 2011 10:15 am

Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, Excelente, ME ENCANTO por un momento me imagine la ferosidad en los ojos de kurt al golpear a andrew, pero ese mal……………. nunca puede desmallarse por un golpe parece de hierro; pero bueno si cree que puede meterse con kurt o blaine se equiboca por que blaine sabe boxeo y kurt puede aprender.
Me encanto el capitulo no sabes cuantas ansias tenia de leero y te sobraste, espero con las mismas o mas ansia el proximo jejejejejejejejejejejejejejeejejejeje
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Mar Dic 27, 2011 1:31 pm

Matenlooo!!!! Matenlooo!!!!! grrrrrr ¬¬ Muere Andrew Mueree!!! grrr ¬¬
Es un invertebre!!Como lo odioo! ¬¬
Pobre Kurt!! y ahora que va a pasar? Y andrew es un enfermo aun en una situacion asi grrr ¬¬ ..y lo malo es que Blaine aun esta herido y no puede defenderse bien! y el invertebre de Andrew aprovecho eso!! ¬¬
Pero y ahora como los van a encontrar? y Que va a pasar despues?..aun quiero saber si Kurt se entera que el que lo salvo no fue Andrew sino Blaine!! En serio..hasta ahora me molesta eso ¬¬
Ya quiero ver el prox. cap.!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por welove Mar Dic 27, 2011 3:08 pm

Nooooooooooo como puedes dejarme asi de emocionada haha ntc me encanto el capitulo i tambien me uno a los que vamos a ibar a buscar a @ndrew para darle una paliza por que ganas no me faltan (ok no, no soi tan violenta jeje) excenlent cap saludoss i espero actualizaciion =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kary Klaine Mar Dic 27, 2011 10:43 pm

D-i-o-s M-i-o!
1° Como se atreve a decir Puta a mi blaine???? La puta es el ¬¬''
2° Nadie le pega a Kurt
3° Nadie le pega a Blaine
4° Adoro tu Fic
5° Muerete Andrew!!!!!!!
:D
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por L.Arielcastillo Mar Dic 27, 2011 11:55 pm

Genial genial genial genial geniaaaaaaaaaaaaaaaal, quiero ver como sigue esto!
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por natty2208 Miér Dic 28, 2011 9:07 am

me encanto!!, que se cree Andrew, golpear a Blaine y a Kurt!, si me lo encuentro lo golpeo yo!!!, por lo menos Kurt le pego, me gusta eso de que Kurt sea el rudo. joajaoja espero actualiazacion!!!!
:) Muchos saludos a ti y a todos los seguidores!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por carolina_criss Mar Ene 10, 2012 4:05 am

nueva lectora
ese maldito Andrew! lo ODIOOOOOO es un estupido, enfermo, hijo de ∞¢#÷#@
como es capas de hacerle eso a blaine y a kurt porque no entiende de un avez que ellos se quieren
porfa actualiza pronto que los nervios no me dan mas pero por mientras que actualizas leeré tus otros fics ya que me parece que eres muy buena escritora
y eso nos leemos pronto
PD: me encanto el fic
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.