Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba1019%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba1024%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba1027%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba108%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

+27
DiannaCriss
johanna anderson
AlondraAndersonHummel
klaineforever
RikkaGleek
blainelover84
clgoloDC
carolina_criss
welove
Kenigal
Kary Klaine
L.Arielcastillo
natty2208
Vas Happenin'
Crizha
Tere_100%klainelover
GleefanES
mili_4
..~FraanLove~..
Payto<3Chris
Jaqii♥
cony16
napop
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
CocoP
Cindyklainelove
31 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por clgoloDC Mar Ene 10, 2012 7:07 am

OMFG por ke no lei este fic antes?? ke asco me doy u.u... y lo peor es ke esta muy bueno
me lei todo el fic en 1 dia LO AME
AHHH ese Andrew es un aslakslakls como le va hacer eso a kurt?? el solo kiere tener "accion" y nada mas.
ke bueno ke kurt termino con ese imbecil :D y sienta cositas con blaine *u*
como se atreve a pegar a mi blaine y a mi porcelana?? decime donde esta andrew ke voy y le pego depues lo mato dolorosamente muajajja
pd: SEGUILO PORFIS NO ME DEJES CON LA INTRTIGA ...... x ke veo ke esta abandonado :(
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Ene 21, 2012 4:09 am

Tere: te acompaño a matarlo?? Creo que todo lo que esta haciendo es mucho como para que salga ileso de esto, yo jeje se de que el cap anterior fue corto y lamento decir que este también pero lo recompensare con el que sigue. Nos leemos amiga 
Kenigal: aww tus comentarios me hacen el dia o la noche jeje :D muchas gracias y bueno te aseguro de que aquí kurt aprenderá a boxear, pero despues jeje espero y te guste lo que sigue
Glupe: si, mátenlo ¬¬ es tan asvhotf muy feo jejej. Espero y te guste lo que sigue ya que el klaine va surgiendo ;)
Welove: aww te lo agradesco y :S perdón, pero creo que lo que sigue esta mm bien? Nose, espero y te guste… saludos
Kary: jaja gracias, espero y te guste lo que sigue ;)
Ariel: gracias, espero y te guste lo que sigue
Carolina: lose el tipo es un &/&%/ pero tendrá su merecido, espero y te guste lo que sigue
clgoloDC: bienvenido ^^si esta abndonado pero :S perdón… solo espero y te guste lo que sigue

bien chicos lose, tardo horrores en actualizar pero :S perdón, me pasan muchas cosas (no es escucsa) pero hare lo posible por actualizar mas seguido!!
El cap es corto, de nuevo u.u pero esto tendrá como 5 partes asi que si lo juntan ya es un cap largo no :p
Perdón por las respuestas a los comentarios pero tengo prisa y no puedo dejar cosas largas pero saben de que los amo y que me hacen muy feliz… es lo que me inspira a escribir, ahora espero y lo disfruten ;)
Cap. 19 parte 3
-kurt, kurt- escucho como una voz me llama, voy abriendo los ojos lentamente, me levanto con cuidado y siento como de pronto todo da vueltas.
-w.wes? Que haces aqui?- pregunto aun confundido, no recuerdo muchas cosas.
-iba pasando por aqui cuando escuche como alguien gritaba y despues escuche un fuerte golpe como si alguien cayera al suelo- los recuerdos vinieron a mi lentamente, primero en el cuarto con blaine, cuando sali del cuarto y Andrew estaba parado al otro lado esperandome, como volvi a entrar, la pelea y al final mi desmayo.
-ohh dios- dije alterado-y blaine?- la expresion de Wes cambio drasticamente asustandome. -wes, que paso con blaine?- wes bajo la mirada, con los ojos aguados.
-no lo se- empece a preocuparme -cuando llegue aqui lo vi tirado, lleno de sangre, llame al doctor y se lo llevaron, lo inico que supe fue que habia tenido una especie de golpe muy fuerte u otra cosa, que tendrian que revisarlo- mis ojos se empezaron a aguar, iba a decir algo pero prosiguio -a ti te dejaron porque dijeron que no tenias nada grave y.
-llevame con el- dije casi desesperado
-enserio kurt, pero ni siquiera sabemos si podemos-
-que me lleves con el wes- el asintio y asi ambos salimos de la habitacion.
Comence a correr por los pasillos lo mas rapido que mis piernas podian.
-corre wes- de repente senti un fuerte mareo y cai al piso.
-oh diablos, kurt... Te encuentras bien?- wes estaba intentando ayudarme pero yo lo empuje y me levante.
-no hay tiempo para mi- segui corriendo hacia la salida. Blaine esta mal, esta mal por mi culpa, y tengo que saber que pasa.
Salimos de la escuela y nos dirigimos a mi auto.
-no.no y mas no kurt, hace unos momentos te caiste y si tu conduces temo que otro vaya a terminar en el hospital... Y temo de que ese sea yo- sonrei un poco -asi que yo conducire.
-wow enserio eres un chico con suerte- el me mira confundido
-oh si, por que?.
-porque yo no le presto mi bebe a cualquiera- sonrio y se metio dentro del auto, yo hice lo mismo.

Los primeros minutos en el camino fueron como decirlo: completamente callado, nadie dijo nada... Realmente no sabiamos que decir, no habia nada que decir, o quiza habia mucho pero ninguno queria decir lo que pasaba, menos yo.
Fue hasta que wes rompio el silencio.
-kurt?- pregunto con la voz mas baja de lo normal
-emm si?- pregunte con curiosidad
-que opinas de lo que comentamos la otra vez?- su voz se comenzaba a escuchar nerviosa -quiero decir, ya sabes... Lo de David- me quede pensando unos momentos
-no lo se Wes, tendras que decirme tu- me volteo a ver un momento
-decir que?
-en verdad lo amas?- el silencio se hizo notorio, Wes volteo a verme con una amarga sonrisa en los labios y una lagrima cayo por sus mejillas antes de responder
-si- comenzo a llorar -no puedes imaginar lo mucho que lo amo, lo mucho que deseo el poder estar con el, que me bese y este conmigo tal y como esta con su maldita novia- suspiro -es tan dificil sabes? Estar enamorado de alguien que sabes que nunca te va a corresponder, verlo cada dia y saber que esa persona nunca va a poder estar contigo porque eso seria imposible, y esto es imposible kurt- volteo a verme -es imposible que en algun momento el se fije en mi, que me vea con amor, que diga que me ama. que me abraze y asi estemos por siempre- baje la mirada.
-te entiendo- el me miro sorprendido -no sabes lo mucho que te entiendo... Yo, yo pase por lo mismo sabes? Me enamore del mariscal de campo de mi antigua escuela- un suspiro salio por mis labios junto a una pequeña sonrisa al recordar esos momentos -finn se llama, el es ahora mi hermano... Es 101% hetero, estuve enamorado de el por mucho tiempo, tanto fue mi enamoramiento que decidi juntar a nuestros padres solo para poder estar con el- wes me escuchaba atentamente -pero despues descubri que el es mucho mejor como hermano, despues de el siguio Sam otro chico, tambien jugador, pero eso fue mas momentario, sobre todo porque poco despues de conocerlo me vine aqui por causas que aun no estoy dispuesto a decir, pero el punto es que se por lo que estas pasando, y se que algun dia podras estar feliz- wes suspiro
-como puedes estar tan seguro de eso?- dijo mirándome aun llorando.
-porque veo sus ojos cuando te mira, y eso es suficiente para mi- hubo un silencio, mas no incomodo, es como si cada uno estuviera acomodando sus propias ideas y pensamientos.
-yo veo como miras a blaine- dijo de pronto wes, mis ojos se abrieron de golpe.
-yo.yo nno lo miro de ninguna forma - wes rio, y eso me hizo enojar un poco -no entiendo porque la risa.
-oh vamos kurt, puedes negarlo todo lo que quieras, pero estoy seguro de que lo que sientes por blaine no es solo amistad- me quede pensando, que tal si eso es verdad? No, movi mi cabeza ligeramente.
-no lo creo- me quede en silencio unos segundos -el solo es un amigo- dije decidido.
-kurt soy tu amigo no?- yo asenti -bien, es por eso que te digo esto, por la felicidad de los dos- suspiro -blaine es mi mejor amigo a el lo conosco desde hace mucho tiempo, no soy estupido kurt, se nota cuando a el le gusta alguien- me quede pensando -al igual que a ti.
-pero es que no Wes- dije moviendo mis manos- no puedo estar enamorado de el es una tonteria porque... Que hay con Andrew?- wes rio
-hablas del chico que te dejo en el suelo y que dejo a tu "amigo" en el hospital- me quede pensando, analizando toda la informacion que entraba por mi cabeza... Todo es verdad, cada palabra es verdadera y me siento estupido al intentar ocultarlo, despues de todo que oculto? Es cierto, blaine me gusta! No se como es que paso pero me gusta.
-kurt llegamos- la voz de Wes me saco de mis pensamientos –despues termianron esto- dijo sonriendo.
En cuanto el automovil se estaciono sali practicamente corriendo de ahi, lo unico que quiero es verlo, saber que se encuentra sano y a salvo.
en cuanto entre al lugar me dirigi hacia donde una enferma.
-disculpe- ella volteo y me miro sonriendo
-si? Que se te ofrece- su cara fue cambiando lo que me preocupo –ohh chico estas bien? estas muy palido- toco mi rostro y me aleje un poco.
-yo estoy bien- dije un poco desesperado desesperado –por favor me puede decir donde se encuentra la habitacion de Blaine?- tomo sus papeles y comenzó a leer
-mm el señor Anderson?- yo asentí mirándola –tu eres?- pregunto mirándome seriamente.
-soy su amigo- dile rápidamente –porfavor digame donde se encuentra.
–mm bien, sígueme- comenzó a caminar y yo la segui. Cada vez se me hacia mas largo el camino, pasábamos por pasillos, escaleras, todo… y no llegábamos, mis nervios iban subiendo
-bien esta es- dijo señalando la habitación –chico- dijo mirándome –te dare 20 minutos de acuerdo?
-esta bien pero, puede decirme que pasa con el?- ella me miro y en su rostro se formo una expresión de angustia –por favor- dije al borde de la desesperación.
-bien chico- suspiro –el llego aquí muy mal, se encontraba muy palido y perdia sangre rápidamente… al parecer el golpe que sufrió solo hizo que el problema que ya tenia en las costillas se agravara- vio mi cara y prosiguió –pero no pongas esa cara cariño, tu amigo se encuentra bien- un gran suspiro salió de mis labios –lo tendremos aquí toda la noche y mañana se podrá ir a su casa, pero tendrá que estar en cama 1 mes- frunci el ceño, no puedo estar sin el 1 mes… es demasiado
-puedo entrar a verlo?- dije rápidamente, la mujer sonrio y abrió la puerta.
entre rápidamente y cerre la puerta –blaine?- dije mientras me acercaba hasta donde el se encontraba –b-blaine?- me detuve de golpe. Sentí como mi corazón se hacia pedazos en cuanto lo vi asi, realemente nunca lo había visto tan mal –blaine- me acerque hacia donde el estaba y tome su mano –estas despierto- lagrimas caian por mi rostro –ohh no sabes cuanto lo siento- dije llorando, me siento horrible, el esta ahí, palido, enfermo… y todo por mi culpa.
-k-kurt?- escucho como me llama y me acerco mas a el –eres tu?- dice devilmente, mas lagrimas caen de mi rostro
-si Blaine soy yo- dije tomando su rostro –no sabes cuanto lo siento- y no me importo, comencé a llorar fuertemente como si fuera lo mas normal del mundo, ya no puedo soportarlo, toda esta culpa acumulándose sobre mi cuerpo, es demasiado.
-hey que pasa porque lloras? El que esta en la cama soy yo- dijo sonriendo –no tienes porque llorar kurt, yo estoy bien y tu no has hecho nada.
-todo esto es mi culpa- digo aun llorando –de no ser por mi nunca te hubieras lastimado y ahora no estarías en este estado- lo mire –no me gusta verte asi Blaine, no me gusta cuando sufres… si bien hace tiempo no me agradabas mucho ahora no puedo estar feliz si tu no lo estas.
-pero yo estoy bien kurt- dijo mirándome, de pronto sentí mil mariposas en mi estomago –todos han hecho una exageración de esto pero la verdad es que me encuentro bien, no escuchas? Volveré a Dalton pronto, no tienes de que preocuparte, aparte no es tu culpa- dijo tomando mi mano, la cual descansa sobre su mejilla
-y-yo- no puedo decir nada, solo puedo mirar su rostro, se ve palido y su rostro demuestra una mirada devil
-kurt?- veo como me mira algo confundido –estas bien?- no puedo mas y me acerco a el, lo miro a los ojos y sonrio –kur-t que?- pongo un dedo sobre sus labios.
-no digas nada, solo-solo quiero sentir esto- me acerco lentamente a su rostro hasta que puedo sentir su respiración sobre mis labios –blaine yo- me acerco mas y
-chicos aquí están yo… ohh- volteamos rápidamente y pudimos ver a Wes –yo rayos, mmm oh yo si emm kurt te espero afuera vale? Ok- cerro la puerta de golpe y yo me pare rápidamente de ahí
-yo mm si, creo que es mejor de que descanses, mañan te diran cuando regresaras y es mejor que duermas.
-pero kurt- dijo Blaine devilmente
-adios Blaine- me dirigi hacia la puerta y Sali rápidamente.
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kenigal Sáb Ene 21, 2012 10:18 am


Al fin al fin al fin pensé que nunca actualizarías pero ya jajajajajajajajajajaja, me encanto el capi está muy muy muy muy muy bueno es mas demasiado y no es corto es suficiente jejejejejejejeje bueno aunque yo siempre quiero mas,,, hay espero que KURT le de una buena golpiza al ANDREW ese DIOS, JEJEJEJEJEJE GRACIAS POR ESCRIBIR.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Tere_100%klainelover Sáb Ene 21, 2012 3:08 pm

OMG!!.ok.. deberia de matarte .. noo.. deberia de torturarte y despues matarte.. o no??... CINDY!!.. wow.. te tardaste.. pero se que lo compensaras!!.. ajjajaj

respecto al cap!!!.wow!!.osea.!!.wow.. pobre Blaine!!.pobrecito-- y Wess.. aaayy!. esta enamorado de David!!.. espero que puedan estar juntos..jaa y si que conoce bien a Kurt y Blaine.. ajja osea.. ya era hora de que Kurt admita que le gusta Blaine!!!
y... ok.. lo que no me gusto..osea.. Kurt...besar..Blaine.. tonto.. Wess. entrar.. y NOOOOOOOOOO!!!.. Blaine se quedo con las gans de que Kurt lo besara!!.aajja

wow amix!!. ok.. espero que actualises pronto!!1.. sabes que amo tu fic.. y aunque sean cortos los caps... simpre lo sigo.. y cada vez lo adoro mas!!!..

NOS LEEMOS!!!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por L.Arielcastillo Sáb Ene 21, 2012 4:05 pm

Tarde pero segurooooooooo! Si la paliza que se comieron me asegura un Klaine, la banco!
Y que Andrew la pague todaaaaaaaaaaaaaa.
Por favor, no me hagas esperar tanto, espero continuacion :( jajajajaja.
L.Arielcastillo
L.Arielcastillo
*
*

Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 31
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por blainelover84 Sáb Ene 21, 2012 4:19 pm

Dios Mio!!!
Cada vez amo mas tu fic!!
Maldito Andrew!! ¬¬
Espero que Blaine se recupere pronto,
vaya a Dalton y haga lo que no pudieron hacer
por la interrupción de Wes!!!
Actualiza pronto
blainelover84
blainelover84
*****
*****

Femenino Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por clgoloDC Sáb Ene 21, 2012 4:40 pm

siiii al fin actualizas :D
donde esta andrew ke voy y lo mato con mis propias manos
blaine pobrectio todo debil no se lo merece :(
y este wes tan inoportuno no podias esperar 1 minuto mas?? ahora blaine tiene ke esperar 1 mes por el beso ke le debe kurt ¬¬'
pd: actualiza rapido plissss :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Sáb Ene 21, 2012 7:15 pm

Ok!...ahora mismo quiero amtar a Wes!! ¬¬ hehehehe x)
Por que justo tenia que entrar en ese momento eh?? por queee?? asu Wes! Asi no pues!! hehe x) ay!
Pero por lo menos ahora Kurt si lo admitio!! Wuuuuu!!! hahaha x)
Que chevereee :3 y cuando Blaine se de cuenta :3
Pero ahora que hara Andrew? o: ..Lo matooo!! ¬¬
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kary Klaine Sáb Ene 21, 2012 11:07 pm

Uhhhhh.... que fuerte!!!, casi, casi de un beso y ... al otro se le ocurre entrar :/ Wes will die!!!
Blaine se quedara en cama un mes :/ Todo es tu culpa Andrew!!!!!! Ire a dalton y te matare :D
Fue mucho tiempo pero... Valio la pena!!!!! :D
Amo tu fic!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por welove Dom Ene 22, 2012 12:18 am

Asi o mas innoportuno Wes jaja q barbaro se hubiera esperado un rato mas para entrar jaja en fin me nkanto el capitulo i si q mal q blaine vaya a star n ese stado por un mes mas i todo por @ndrew en fin esperare actualizacion saludos Cindy =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por carolina_criss Mar Ene 24, 2012 3:11 am

POR FIN!! valla me encanto el capitulo por fin Kurt reconoce que le gusta blaine
y no es corto pero actualiza mas seguido de verdad mas ahora que quiero que andrew tenga su merecido pero por mientras yo lo buscare y le dare su merecido que a mi Blaine nadie le hace esto
y no justo cuando se van a dar un beso se le ocurre entrar a Wes
y eso actualiza mas seguido si no te ire a buscar a tu casa y no me voy a mover de ahi hasta que subas el capitulo okno
En fin eso y sigue escribiendo...
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por RikkaGleek Sáb Feb 25, 2012 11:13 pm

Bueno luego de aver comentado uno que otro tema olvide la razon por la que me uni al foro y es cierto fue por este fic x) me encanta oye verdad que ese no fue el final verdad bueno quiero que lo actualises por que apenas vi la fecha del mensaje de arriba y me desilucione T-T Asi que por favor seguirlo o si no eres autora muerta ¬_¬ ok no ¬¬ pero si no lo actualizas te enviare a Lima XD
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Mar 02, 2012 12:29 am

Hola!!
Kenigal: gracias por tu comentario  espero te guste lo que sigue y…perdón!
Tere: amix creo que ahora enserio me mataras…perdón Dx pero enserio te guste lo que sigue, no dejo mucho que decir pues lo que sigue no es algo muy, mm como decirlo? Mejor leelo ;)
Ariel: perdón Dx espero te guste lo que sigue, saludos!
Blainelover: aww me alegra de que te guste, espero igual te guste esto ^
clgoloDc: lo único que te puedo decir es… espero te guste lo que sigue 
Glupe: interrumpió pero se viene algo mejor :P espero te guste
Kary: gracias por tu coment y bueno espero y te guste lo que sigue ^^
Welove: me alegra de que te gustara y espero de que te guste este igual, saludos 
Carolina: aww me alegro de que te gustara  gracias por tu coment, espero te guste lo que sigue, saludos <3
Rikka: nueva lectora?? Woow  bueno me alegro mucho de que te guste mi fic y me siento feliz de que haya sido la razón ^^espero y te guste lo que sigue y D: a lima no >.<

Matenme!! Lo meresco Dx
Les pido perdon, no tengo maneras de justificarme solo me queda pedirles disculpas y esperar a que me perdonen!
Como ya saben acepto todo tipo de comentario, ya sean amenazas de muerte o felicitaciones ;)
PD: prometo contestar bien sus coments :p
Cap. 20 “Love You”
Sali rápidamente de la habitación, me recargue en el marco de la puerta y suspire.
“OH MI GAGA” aun no podía creer todo lo que había ocurrido hace aproximadamente 1 minuto, tantas emociones, tan rápido…justo del otro lado de la puerta se encontraba ese chico del que prometi nunca enamorarme, de aquel que llegue a despreciar durante mucho tiempo, ese chico al cual estuve a punto de besar de no ser por Wes.
Sigo sin entender, cada palabra y cada pensamiento llegan a mi como si fueran una bomba. Amo a Andrew? Es una de las preguntas que mas aparecen en mi mente en estos momentos, el amor no tiene limites pero acaso el los había pasado? Creo que la respuesta es mas que obvia, pero por mas que quiera aun no puedo enfrentarla, no puedes dejar de amar a alguien de la noche a la mañana, o si? Blaine hacia que pensara todas esas cosas, el estaba ahí, siempre estuvo ahí observándome, siendo adorablemente amable conmigo, aun cuando no lo trate bien… esa sonrisa al hablar conmigo, su cabello al levantarse, como sus mejillas se tornar de un color rojizo al decir algo incomodo, todo esto me está volviendo completamente loco.
-Kurt- volteo y veo a Wes acercándose con un café, sonrio un poco.
-que pasa?- el se detiene y me mira cofundido
-enserio puedo acercarme mas? No quiero estar ahí y recibir un golpe, mi cabeza no lo soportaría- rei ante el comentario, Wes realmente se ve confundido.
-y por que haría eso? Me podrías explicar?- wes se acerco hasta quedar en frente mio, moviendo su mano alrededor de mi rostro.
-seguro que estas bien- paso su mano hasta quedar quieta sobre mi frente –deberias de estar gritándome, escupiéndome en la cara o patiandome con muchas de tus oraciones sarcásticas al estilo hummel- lo mire confundido y el bufó –oh vamos amigo, Hummel di algo.
-es que realmente no entiendo Wes- realmente no entendía, esto me tenía igual o mas confundido que el –explicame- le dije con un tono de voz que parecía mas un ruego.
-el que no entiende soy yo Kurt, arruine el momento, el maldito momento klaine arruinado por mi culpa…los warblers me mataran si se enteran de esto- lo mire con mas confusión.
-okey bien podrías comenzar explicándome que rayos es klaine y por que los warblers te mataran?- me miro y suspiro “ha de pensar que soy un idiota”
-acaso eso importa en estos momentos Hummel? Ok bien klaine es kurt + blaine entiendes? Klaine!!!, y los warblers bien llevamos esperando meses para que ustedes dos estén juntos y de no ser por mi maldita imprudencia de seguro seguirían besándose- sentí como toda la sangre subía por mis mejillas –ya que quedo claro eso, dime por que no estas molesto?
-wes deja de culparte por algo que no tiene ningún sentido, no puedo estar enojado porque me salvaste- todo el café que Wes tenía en su boca, lo escupió.
-espera que?-
-que me salvaste Wes- no veía que era lo complicado de la frase
-como rayos puedes decir eso? Me va a dar un ataque kurt, me va a dar un maldito ataque- no sabia si asustarme o reirme.
-lo lamento pero no entiendo por que tanto drama- el tomo mi rostro, mirándome fijamente
-Kurt Elizabeth Hummel- fruncí un poco el ceño, no estaba acostumbrado a que me llamran asi –tu estas idiota o que? No respondas, solo escuchame- asentí –okey gracias, empecemos… llevo meses viendo como Blaine sonríe, llora, patea, se quiere matar, se enoja, nos hace enojar…todo kurt, todas las cosas que no te puedes imaginar de el, y todo eso por ti… llevo meses escuchando que tu eres todo lo que el quiere y que no le importa el hecho de que tengas un maldito novio, que el iba a luchar por ti hasta poder tenerte con el a su lado- abri mi boca –callate aun no termino- asentí –como decia, al principio pensé que nada de esto tenia sentido alguno alguno, te miraba y lo único que podía ver era desprecio hacia el, intente convencerlo de que todo iba a estar bien, que solo eras una etapa mas en su vida y que pronto encontraría a alguien… y despues, no se en que momento paso todo pero comenzaron a llevarse bien, a ser amigos, los veía compartir bastante tiempo juntos y cuando no, lo veía mandandote mensajes, por fin creía que algo iba a aparecer entre ustedes dos, algo mas allá de la amistad que ya habían conseguido, pero ahora me doy cuenta que no- suspiró desacomodándose un poco el cabello –todo iba tan bien kurt, todo… el se quedo en tu habitación y compartían mas tiempo que nunca, paso eso del accidente y lo defendiste no?- yo asentí con mis ojos llenos de lagrimas –entonces como puedes decir que despues de todo lo que han pasado juntos, despues de cómo Andrew se comporto… que digo y seguire diciendo “no tiene escusa” , como puedes decir que te he salvado? Como me puedes preguntar por que arruine el mejor momento de ustedes dos? Si dices que te salve, porque te quedaste suspirando en la puerta? Por que te veo durante clases con una sonrisa boba en tu rostro al mensajearte con el? Por que ya no hablas con Andrew como antes? Admítelo kurt, te gusta, por que es tan difícil aceptarlo?- comencé a llorar –y que pasa?- limpio una de mis lagrimas con su dedo.
-tengo miedo wes- dije abrazandolo fuertemente mientras las lagrimas caian desenfrenadamente sobre mi rostro
-miedo de que?- dijo mientras acariciaba mi espalda
-de Andrew- el me miro confundido –no quiero que haga algo malo.
-de que rayos estabas hablando?- yo mire al piso –vamos me estas asustando- suspire y comencé mi relato
-yo… me gusta blaine, desde hace tiempo que me empezó a gustar, no es correcto wes, yo estoy con Andrew, lo amo… no puedo dejar de amarlo tan fácilmente, simplemente no puedo- segui llorando –me siento un completo estúpido wes, siento que ahora no valgo nada, no valgo para Blaine, no puedo estar con el… no puedo lastimarlo mas.
-al contrario kurt, si no estas con el, solo asi lo lastimas- le tape la boca y continue hablando
-si le hago daño, no sabes cuanto- suspire –el otro dia escuche como el insultaba a blaine, decia que lo quería matar entre otras cosas- wes abrió los ojos con sorpresa –nostros estábamos en una de nuestras peleas, el me dijo que ya estaba arto de que pasara mas tiempo con blaine que con el, no tome muy enserio su comentario, antes habia dicho lo mismo y no había pasado nada, pensé que solo era una manera de decirme que estuviera mas tiempo con el, no pensé que hablaba enserio, yo no quiero que blaine siga sufriendo, nunca he conocido a alguien tan lindo y bueno como el, no merece sufrir por mis estupideces, no es justo para el- wes me abrazo mas fuerte, esta ves el llorando contra mi hombro.
-y por que no dijiste nada kurt?- dijo en un susurro
-yo…yo no, se supone que era una platica privada Wes, estábamos en una pelea, el dijo que me amaba y que me quería que fuera solo de el, no pensé que todo se fuera a salir de control, yo…es cierto, no amo a Andrew como lo hacia antes y si, me gusta blaine… pero como ya dije no puedes superar a alguien tan rápido, llevo saliendo con Andrew bastante tiempo, yo solo necesito tiempo.
-lo que tu necesitas es entrar de nuevo a la habitación y hablar con blaine- siento como los nervios comienzan a salir
-yo no creo que pueda volver a entrar despues de- fui interrumpido
-entra- la voz que uso fue mas de una orden que de otra cosa, suspire y voltee hacia la puerta.
“vamos kurt tu puedes hacerlo, solo entra y habla con el, lo has hecho muchas veces” me acerque a la puerta y tome la perilla “hazlo” la gire y la puerta se abrió.
Me asome lentamente, sintiendo como cada vez los nervios se apoderaban mas de mi “porque me siento asi?” hace solo unos minutos me encontraba en la misma habitación, pero ahora todo se sentía diferente, la platica que había tenido con Wes me hacia ver las cosas diferentes.
-kurt, eres tu?- siento como si mis pies estuvieran pegados al piso, evitando en que pudiera dar un paso –hola?- de pronto sentí como unas manos me empujaban dentro de la habitación, solo alcance a escuchar un “muévete” desde la entrada del cuarto.
-Blaine- me acerque lentamente hacia donde el se encontraba –mm perdón por haber salido asi- me miro sonriendo, de pronto sentí como mi estomago comenzaba a dar vueltas, nunca antes su sonrisa había provocado algo asi en mi, no tan fuerte
-esta bien, creo que todo fue muy rápido- su cara al igual que la mia se mostraba nerviosa.
-si bueno aun asi lo siento, todo esto es mi culpa- blaine hizo una seña para que me acercara, sonreí y me acerque.
-como ya te dije kurt, no fue tu culpa- me tomo de la mano –todo lo que hice fue porque yo quise hacerlo, yo quise defenderte, nada fue tu culpa- me acerco mas a el –yo no se que pasa kurt, enserio no, todo este tiempo he estado pensando que sucede conmigo y con estos sentimientos que me están volviendo loco- me miro con ojos aguados –kurt yo nunca he sido bueno con esto del romance, en realidad soy un asco, pero por ti juro que haría todo- mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, todos los pensamientos que tenia antes se esfumaron, ahora solo importábamos el y yo –yo te amo kurt, nunca antes me había sentido tan seguro de unas palabras como ahora, te amo desde hace tanto tiempo, nunca me había atrevido a decirte nada por miedo a que no aceptaras, pero mi corazón no podía mas con este sentimiento que me tenia ahogado, sin salida alguna. Se que estas con Andrew y lo respeto, no me meteré en su relación, lo único que quiero es que seas feliz, quiero poder saber que alguien te puede hacer feliz.
Cubri su boca con uno de mis dedos, con mi otra mano comencé a acariciar su mejilla… podía sentir como nuevas emociones se apoderaban de mi cuerpo, y como la sensación de mis dedos con su mejilla se volvia cada vez mas calida –kurt que?.
-shh- me acerque lentamente hacia sus rostro hasta que quedamos solo a pocos centímetros de distancia, el se acerco mas haciendo que el poco espacio que quedaba se acabara, haciendo que por fin nuestros labios pudieran unirse.
Podría describir el momento solo con una palabra “maravilloso” nunca antes me había sentido tan feliz en toda mi vida, sus labios contra los mios uniéndose al compas de una canción, sintiendo el aroma y la calidez del otro, olas de emociones se apoderaban de mi haciéndome suspirar en varios momentos, todo era tan perfecto.
Despues de unos segundos nos separamos a falta de aire, dejando nuestras frentes unidas con una pequeña sonrisa.
-te amo kurt- sonreí sonrojándome ligeramente.
- y yo a ti, Blaine.
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Vie Mar 02, 2012 12:57 am

Alabado sea Wes!! hahahahaha x) Ameee el momento en que le aclaro las cosas a 'kurt en serio!! Hasta lo cayo como dos veces!!! hahahaha x) Estuvo bueniisiimoo!!
Pero luego me entre la pena por Kurt! u.u ..tenia miedo a aceptar sus sentimientos por la culpa de Andrew ¬¬ (I hate you ¬¬) ..no quería hacerle daño a Blaine!! u.u
Pero una vez mas!! Wes le insistió que hable con Blaine y...BESOOO!!!! Siiiiiii!! Wiiiiiii! ^^ Que lindooooos :3 Se amaaaaan *.*
Espero el prox. cap.!!!! ^^!
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kary Klaine Vie Mar 02, 2012 8:56 pm

Ya lo tenian merecido !!!! Wes, Gracias por ayudar a mi Kurt, Algo tierno, seeeeee
Tu, muy bien, Jaaaaaaa
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por welove Vie Mar 02, 2012 10:55 pm

aaaah por fin beso jaja gracias Wes despues de esa innoportuna llegada tenias que reivindicarte haciendo que Kurt se diera cuanta de una vez por todas que ama a Blaine aaah que lindos =) y bueno esperare actualizacion
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por clgoloDC Lun Mar 05, 2012 11:00 am

awwww ke HERMOSO HERMOSO ame el cap
siiiiii al fin se besaron(ya era hora¬¬')
gracias wes¡¡ le aclaraste las dudas a mi kurt *u* te perdono por haber interrupido antes,ok?? al fin todo se arreglo
pd:espero el prox cap :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por natty2208 Lun Mar 05, 2012 10:12 pm

ooohh!!!!por fin...se besaron!!!!! estaba revisando los fic y me dije...capitulo 24? un momento...pense que ya no actualizarias y de repente estaba ahí!!!!
Wes lo arruino todo y despues lo arreglo!!! asi se hacen las cosas...
Espero mas capitulos!!! pobre Blaine, espero que Kurt lo cuide :) y que ese Andrew no les haga nada.
Bueno gracias por escribir y espero que nos leamos pronto!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por carolina_criss Dom Mar 18, 2012 3:24 am

nooo levo demaciado tiempo esperando que actulizes y nada! no puedes dejarnos con que se besaron, se dijeron te amo y nos dejas asi, es injusto leimos toda la historia, verdaderamente me enamore de klaine ( bueno en todas las historias me enamoro un poco mas) odie con todo mi corazon a andrew o como se escriba
por favor actualiza pronto!
carolina_criss
carolina_criss
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kary Klaine Vie Jun 01, 2012 8:45 pm

Holaaa!!!!!!!!!!!! Bueno, namas queria preguntar....

Cuando vas a actualizar?????, Es que ya llevas un buen tiempo sin actualizar, y yo quiero mas!!!!!!!!!!!

Espero de que aqui a que leas el mensaje, no sea tan tarde, creo que morire (noooooooo, soy muy joven pa' morir!!!!!!)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jun 03, 2012 6:56 pm

Hola a todos!! 
Bueno mm no se que decir realmente, solo que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualice y me disculpo por eso, no tengo escusas, formas de pedir perdon... Solo pido que me perdonen y que leean el siguiente capitulo ;) 
Esta vez no contestare los comentarios pero quiero agradecer a todos los que lo hacen, muchas gracias encerio, jamas pense que esta historia fuera a gustar tanto, pero ustedes me inspiran, gracias :') 
Sin mas que decir les dejo el cap. Enjoy 

Cap.25 "it's not right" 
(penultimo capitulo) 

Pasaban de las 2 de la mañana, todo estaba completamente oscuro en la academia, todo excepto por una habitacion. 
Andrew se encontraba tirado en el piso de su habitacion, bebiendo... El habia comenzado a beber cuando los problemas con kurt comenzaron a hacerse mas cotidianos, habia comenzado como una forma de olvidar sus penas y ahora podria decirse que era una adiccion. 
El no entendia, buscaba y buscaba alguna explicacion, alguna respuesta...algo que le pudiera decir porque lo habia escojido a el, a ese maldito de Anderson. 
El era mejor, era mas alto, mas apuesto, incluso tenia un mejor cuerpo... Le podia dar a kurt todo lo que quisiera en el momento quisiera, entonces por que? No habia explicacion, pero no dejaria que kurt se la diera, porque kurt no tendria tiempo para hablar de otra cosa que no fuera de el, de como lo hacia sentir y de como nunca lo dejaria, porque el ya tenia planeado todo... Solo era cuestion de esperar unas horas y kurt volveria a ser suyo... Suyo como siempre lo habia sido. 
El tiempo pasaba increiblemente lento, era como si el universo Estuviera en su contra, como si este se burlara de su desgracia, como su todo lo que ocurria fuera una vil broma. 
No es como si en realidad le importara kurt, ese no era realmente el problema... El habia tenido bastantantes novios antes que kurt, pero ninguno lo habia tratado como el, ninguno le habia demostrado que en realidad se puede ser feliz con alguien, le demostro que despues de la muerte de su hermana el podia seguir sonriendo... Que el podia ser amado por alguien. A el le gustaba esa sensacion, le gustaba saber el hecho de que le interesaba verdaderamente a alguien. 
Por esa razon no dejaria que ese pequeño imbecil le arrebatara una de las mejores cosas que le habian pasado ultimamente, bastante mierda habia tenido ya como para que de repente llegara un estupido y le arruinara mas los planes. 
Andrew se levanto del piso, aun con la botella en su mano... Tambaleandose un poco, tomo las llaves de su auto de la mesita de noche y salio de la habitacion. 

- - - - - - - 

Kurt se encontraba recargado en la cama de Blaine mientras este le acariciaba dulcemente el cabello. 
-creo que es hora de dormir- dijo kurt mientras un pequeño bostezo salia de sus labios -no me habia percatado de lo tarde que es. 
-vale la pena estar despierto a esta hora- kurt se sonrojo un poco al escuchar las palabras del moreno. 
-lo mismo pienso, pero tienes que descansar y yo tambien, mañana tengo que regresar al colegio- dio un suspiro y blaine se acerco un poco a el, tomandole de la mano. 
-no puedes quedarte conmigo? No creo que pierdas mucho por un dia, y no quiero quedarme aqui solo- la mirada que el moreno le dio fue suficiente para que kurt aceptara, sonrio mientras se acercaba a su rostro para darle un pequeño beso en los labios. 
-es casi imposible decirte que no, eres ridiculamente adorable cuando estas asi- blaine sonrio satisfactoriamente.
-digamos que es un don- kurt rio mientras le daba golpecitos a blaine en el hombro.
-eres imposible- el castaño sonrio mientras se levantaba de la silla y se dirigia hacia la puerta.
-que? A donde vas? No hablaba encerio con lo del don si por eso te molestaste.
-no es eso bobo, ire al auto un momento, deje varias cosas que me podrian servir para pasar mas comoda la noche- blaine sonrio -quieres que traiga algo para ti?- el moreno nego con la cabeza -muy bien entonces ahora vuelvo- y sin mas que decir salio de la habitacion. 

- - - - - - - - - - 

Todo estaba oscuro, muy oscuro. 
Kurt caminaba lentamente por el estacionamiento, las luces se encontraban apagadas por lo que le era mas dificil divisar el auto, cuando lo encontro se acerco hacia el. Caminaba con pasos lentos, el cansancio dominandolo.
De pronto escucho pasos, silenciosos pero rapidos, generalmente el no le tomaba mucha importancia a eso... Pero habia algo que lo hacia sentir inseguro, con miedo. 
Decidio regresar a la habitacion, despues de todo no necesitaba verdaderamente esas cosas, dio vuelta y comenzo a caminar a pasos rapidos por el estacionamiento en direccion a la entrada del lugar. Iba por la mitad del camino cuando de pronto sintio como una benda cubria su rostro y como de pronto todo se nublaba a su alrededor.
Grito, lo hizo... Pero cada vez sentia como su voz era opacada por esa extraña sensacion que lo invadia, todo comenzo a dar vueltas y de pronto, todo dejo de existir. 

- - - - - - - - 

Fue despertando lentamente, una fuerte brisa golpeando su rostro, no podía ver nada pero al parecer se encontraba dentro de un automovil. Intento quitarse la benda de los ojos pero sus manos al igual que sus pies estaban amarrados, intento moverse pero su cuerpo no reaccionaba y sentia un peso sobre su cuerpo.
-veo que despertaste- al escuchar su voz varias lagrimas comenzaron a descender sobre su rostro, eso no podia estar pasando 
-Andrew- dijo el castaño con la voz rota -que estas haciendo?- estaba nervioso, asustado, nunca se habia sentido tan mal como en ese momento -Andrew. 
-shh tranquilo bebe- kurt se tenso al escuchar eso y se puso rigido, pero se calmo un poco al sentir que Andrew no lo tocaria, no por el momento -Kurt, mi amor...solo estoy haciendo lo que debi de hacer desde hace tiempo, tu no le perteneces a las demas personas, no le interesas a las demas personas, es por eso que de ahora en adelante seras mio, solo mio- miles de lagrimas bajaban por el palido rostro del chico -pero no llores Kurt, no hay porque llorar... De ahora en adelante yo te cuidare, seremos tu y yo, nadie mas... Nadie te podra alejar de mi- el castaño sintio como unas manos acariciaban sus pienas lentamente -mirate kurt, tan hermoso como siempre- sus manos subian y bajaban, tocando suavemente su entrepierna en ocasiones -eres como un angel, mi pequeño y amado angel- 
Kurt podia sentir como su cuerpo volvia a recuperarse y asi, con toda la fuerza que tenia se movio fuertemente logrando golpear a el otro chico. 
-que carajos crees que haces? Solo te estoy ayudando maldito mal agradecido- kurt tenia miedo, podia sentir la tension, claro que lo hacia... La brisa se sentia cada vez mas fuerte sobre su rostro, el sonido del motor aumentaba cada vez mas, sentia que iba a morir. 
-kurt- gritaba Andrew -que tiene el que no tenga yo?- kurt se volteo mirandolo con desprecio -soy todo lo que pudieras merecer, el primero que te amo, el que te saco de la depresion en la que estabas, yo te ayude maldito... Yo estuve contigo siempre- cada vez aceleraba mas -y que recibo a cambio? Solo tus sobras? No gracias, hice mucho por ti, di todo por ti y es hora de que lo pagues como es debido- kurt lloraba, era lo unico que podia hacer en ese momento... Ya todo estaba mas que claro, Andrew habia ganado y ahora el tendria que pagar todo, su vida estaba completamente arruinada a partir de ahora. 
Escucho a personas gritar, un fuerte sonido retumbo en sus oidos seguido de un fuerte golpe, y justo como antes... Todo de pronto se torno negro. 

Un comentario inspira a la autora y hace que actualice mas rapido ;) 
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por klaineforever Dom Jun 03, 2012 8:08 pm

oh XDDDDDDD malditooo Andrew ... esta obsecionado con mi baby penguin... termine de leer el capitulo y kede en shock Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 1790976234 ...pobre mi kurtt saber lo asustado y mal que esta en esos momentos ...Escucho a personas gritar, un fuerte sonido retumbo en sus oidos seguido
de un fuerte golpe, y justo como antes... Todo de pronto se torno
negro... ojala no sea lo ke estoy pensando (una trajedia) noooooo...continualo porfavorr !! en serio me gusto el cap
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por natty2208 Dom Jun 03, 2012 8:14 pm

ok..esto fue muy fuerte...pobre Kurt, como justo cuando las cosas están bien todo se arruina! ese Andrew con que derecho lo secuestra?! acaso tuvieron un accidente? si le pasa algo Kurt...ni siquiera quiero pensarlo, espero que actualices pronto por favor...Gracias por escribir :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por clgoloDC Dom Jun 03, 2012 8:30 pm

OMFG¡¡¡¡¡¡¡ actualizaste¡¡ akdjksjlakslaks te adoro¡
como?¡ ke?¡ cuando?¡ por keee?¡ decime por favor ke kurt no sufrio un accidente automovilistico¡
maldito andrew¡¡¡ ojala ke mueras ¡¡
pd:porfa no te tardes en actualizar¡¡ saludos cindy¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Kary Klaine Dom Jun 03, 2012 8:48 pm

Actualizaste, seeeeeee ,Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! No mori!!!! Yeah!!!!

Cuando todo estaba tan bien...... Y ahora esto (No se donde estes Andrew, pero ire y conoceras mi furia!!!! Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 7 4061796348 )

Contitualo, continualo, soy como un adicto a su droga (solo que en este caso es un fic!!!!!!!!)

No demores tanto
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.