Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba1019%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba1024%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba1027%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba108%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

+27
DiannaCriss
johanna anderson
AlondraAndersonHummel
klaineforever
RikkaGleek
blainelover84
clgoloDC
carolina_criss
welove
Kenigal
Kary Klaine
L.Arielcastillo
natty2208
Vas Happenin'
Crizha
Tere_100%klainelover
GleefanES
mili_4
..~FraanLove~..
Payto<3Chris
Jaqii♥
cony16
napop
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
CocoP
Cindyklainelove
31 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Jue Jul 28, 2011 6:38 pm

Aw!
Que lindos, como Blaine es todo un niño y Kurt le limpia la cara, que dulce!
Y el abrazo :D que amor!
Me encanto el capitulo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 28, 2011 7:10 pm

CocoP escribió:Aw!
Que lindos, como Blaine es todo un niño y Kurt le limpia la cara, que dulce!
Y el abrazo :D que amor!
Me encanto el capitulo

Gracias que linda!
A mi siempre se me ha hecho blaine como un niño nose porque xD
Bueno saludoss!!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jul 28, 2011 7:19 pm

waaaaaaaaa, super!!!, jajajaja el payaso XD mori con kurt abrazado a las piernas de Blaine jajajjaja. Xd pobre payaso, ha de estar en el hospital convaleciente, y kurt por fin saco su karate. XD jajaja.

ESPERO CONTI. pero no voy a poder comentar hasta el proximo viernes, asi que no comentare seguido, pero comentare todo de junto. XD

Spoiler:
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 28, 2011 7:32 pm

Payto♥Chris escribió:waaaaaaaaa, super!!!, jajajaja el payaso XD mori con kurt abrazado a las piernas de Blaine jajajjaja. Xd pobre payaso, ha de estar en el hospital convaleciente, y kurt por fin saco su karate. XD jajaja.

ESPERO CONTI. pero no voy a poder comentar hasta el proximo viernes, asi que no comentare seguido, pero comentare todo de junto. XD

Spoiler:

Jaja que linda gracias!
Si pobre payaso xD
Gracias por la observacion :p no me habia fijado!!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Jue Jul 28, 2011 8:27 pm

heheheheh x) me mato lo del payaso hahahahaha x) Me lo imagino huyendo del lugar despues de eso me parecio tan gracioso y tierno
Y Blaine que lo miraba y suspiraba..oh dios mio! Ese chico es una ternuraa!! :3
La parte en que Kurt se hinoptizo con los ojos de Blaine me hizo acordar o cuando yo lo hacia hahahaha x) (es que no sabia si eran o marrones o verdes, luego supe que eran avellanas, combinacion de los dos, pero me encantan ^^)
Owwww *.* Ese abrazo fue tan lindoo y a Kurt le gutooo hehe x) yo se que sii x)
Espero la continuacion del cap. Me gusto :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 28, 2011 8:46 pm

Luphex369 escribió:heheheheh x) me mato lo del payaso hahahahaha x) Me lo imagino huyendo del lugar despues de eso me parecio tan gracioso y tierno
Y Blaine que lo miraba y suspiraba..oh dios mio! Ese chico es una ternuraa!! :3
La parte en que Kurt se hinoptizo con los ojos de Blaine me hizo acordar o cuando yo lo hacia hahahaha x) (es que no sabia si eran o marrones o verdes, luego supe que eran avellanas, combinacion de los dos, pero me encantan ^^)
Owwww *.* Ese abrazo fue tan lindoo y a Kurt le gutooo hehe x) yo se que sii x)
Espero la continuacion del cap. Me gusto :D

Gracias que linda!!
Yo creo que el payaso quedo todo sacado de onda! xD
Si yo tambien pense que eran verdes pero resulta que no! Pero yo e visto fotos donde los tiene verdes asi que ya nose jaja
Si definitivamente a kurt le gusto! Nada mas que ahora no lo admite jaja
Espero poder actualizar ya que se me ocurra que escribir xD
Saludoss
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por cony16 Jue Jul 28, 2011 9:34 pm

oooh que lindo, que Blaine se comporte como un niñito es tan tierno, y Kurt aunque no quiera comienza a sentir cosas por él ❤ .
Me encanto, sigue pronto! Cuídate
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por ..~FraanLove~.. Jue Jul 28, 2011 10:34 pm

Ola soy nueva leyendo tu fic es
Muy pero muy bueno me encanta espero que
Actualizes pronto :D hay partes dmc graciosas
Fue épico la parte donde kurt se asusta con el
Payaso Jajajaja estoy con mi cel escribiendo ya
Que mi pc se me echo a perder pero leer el fic
vale la pena :D aunque sea por mi cel Jajajaja
espero tu actualización encerio ame tu fic es uno de
los mejores
..~FraanLove~..
..~FraanLove~..
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 27
kurt-darren-dave Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 29, 2011 5:51 am

cony16 escribió:oooh que lindo, que Blaine se comporte como un niñito es tan tierno, y Kurt aunque no quiera comienza a sentir cosas por él ❤ .
Me encanto, sigue pronto! Cuídate

Que linda gracias!
Si blaine es todo tierno y actua como niño chiquito! O almenos aqui si jaja
Si kurt va a empezar a sentir cosas por alguien! Solo espero que si sea por blaine :/
Saludoos
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 29, 2011 5:54 am

LocaxGlee <3 escribió:Ola soy nueva leyendo tu fic es
Muy pero muy bueno me encanta espero que
Actualizes pronto :D hay partes dmc graciosas
Fue épico la parte donde kurt se asusta con el
Payaso Jajajaja estoy con mi cel escribiendo ya
Que mi pc se me echo a perder pero leer el fic
vale la pena :D aunque sea por mi cel Jajajaja
espero tu actualización encerio ame tu fic es uno de
los mejores

Pues bienvenida a mi fic! :)
Jaja si, luego tendra que explicar porque le teme a los payasos! Solo que se me ocurra xD
Que linda por lo del celular :) <3
Saludos!!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 29, 2011 4:46 pm

Cindy!!!, me encanto el capitulo, me ataque
de la risa con los pensamientos de Kurt, aunque
no me gusto que le guste Andrew, ya lo estoy
comenzando a odiar, Blaine una ternura comportándose
como niño pequeño y me encanto la parte en la que Kurt
se quedo viendo sus ojos, me morí de risa en la parte
del payaso, pobre, a de estar casi muerto hahaha, me
encanto la parte del abrazo y el beso, dios, a Kurt le gusta
Blaine hahaha, bueno, en fin, me super encanto el capitulo, que estes
muy bien :P, saludos
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 29, 2011 6:55 pm

Jaqueline *-* escribió:Cindy!!!, me encanto el capitulo, me ataque
de la risa con los pensamientos de Kurt, aunque
no me gusto que le guste Andrew, ya lo estoy
comenzando a odiar, Blaine una ternura comportándose
como niño pequeño y me encanto la parte en la que Kurt
se quedo viendo sus ojos, me morí de risa en la parte
del payaso, pobre, a de estar casi muerto hahaha, me
encanto la parte del abrazo y el beso, dios, a Kurt le gusta
Blaine hahaha, bueno, en fin, me super encanto el capitulo, que estes
muy bien :P, saludos

Que linda gracias!!
A mi tambien me cae mal andrew! Pero blaine tambien se va a defender!
Si el pobre Payaso a de ver quedado todo adolorido!!
Si, kurt empezara a sentir cosas!
Saludos!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Mar Ago 23, 2011 10:37 pm

hola a todoooooos!!!
ahh ya extrañaba este lugar... no habia podido actualizar pues me quitaron mi computadora y despues entre a clases asi que estuve corta de tiempo, pero aqui se los dejo... espero que lo disfruten :)


porfin... creo que este cap es el mas largo que he escrito o quisa no, eso senti yo xD pero bueno ahora si aqui esta


cap. 9 "seccionales"


Hoy desperté con una gran sonrisa, lo que había estado pidiendo por meses por fin se había hecho realidad… había tenido una cita con kurt, UNA CITA… bueno, no había sido una cita pero habíamos salido juntos y debo decir que fue una de las tardes más bellas de toda mi vida.
Me levante de mi cama y me desvestí para meterme a bañar… es bueno que Chris salga temprano de la habitación porque así puedo desvestirme sin problema… tome mi toalla, mi uniforme, y me metí al baño.
Después de unos 20 minutos ya estaba listo, solo me faltaba ponerme mi gel… tome un puño y me lo avente a la cabeza… realmente quería salir rápido de ahí así que no me importo tener la plasta… tome mi mochila, y Salí de ahí.
Estaba por bajar las escaleras cuando escuche una voz, una voz tan hermosa, una voz que escuchaba todas las noches en mis sueños.
-Blaine- al instante voltee y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro
-kurt, hola- me sentía completamente feliz, kurt me había hablado… bueno esa no era lo que me tenia feliz… era el hecho de que lo hacía con una gran sonrisa y antes lo hacía con desprecio.
-ahh si- dijo algo nervioso –quería preguntarte algo- me sorprendí un poco ante eso, kurt quería preguntarme algo y se veía nervioso, y la intriga me está matando.
-ohh si ¿Qué pasa?- intente ponerme serio pero no podía, me estaba matando la curiosidad
-mm quería saber ¿Qué harás hoy por la tarde?- eso me tomo por sorpresa y de repente sentí que era la persona más feliz del planeta, KURT ME ESTABA INVITANDO A SALIR.
-nada, absolutamente nada… ¿por qué?- no aguantaba la emoción, al parecer el no noto porque dejo salir una pequeña risita, lo cual me pareció muy tierno.
-ohh muy bien… entonces quería saber si no se… ¿te gustaría ir al cine conmigo?
-claro- dije casi gritando, no podía tener una sonrisa más grande
-ohh muy bien, así no se desperdiciaran los boletos- eso se me hizo un poco extraño.
-¿por qué se iban a desperdiciar?- pregunte algo confuso.
-ohh pues se supone que Andrew iba a ir conmigo- mi sonrisa estaba desapareciendo –pero hoy me dijo que tenía que hacer algo muy importante, así que no podrá ir.
-ohh- fue lo único que pude decir
-pero como me la pase muy bien ayer, decidí invitarte- escuche bien, acaso dijo “muy bien” oh ahora si no puedo ser más feliz
-pues no se desperdiciaran- dije con una gran sonrisa y el también sonrió
-muy bien, entonces te veo a las 4- dijo con una sonrisa, aww que lindo sonríe
-¿queras decir en clases?- dije con una sonrisa, es imposible no sonreír con ese chico
-ahh no, hoy no iré a clase- de pronto mi sonrisa desapareció de la nada
-¿por qué no?- dije algo triste, realmente me gusta verlo estudiar
-tengo que hacer unas cosas con mi papá- dijo aun con una sonrisa –pero nos veremos a las 4 ¿no?
-claro
-muy bien, me tengo que ir- dijo mientras sacaba las llaves de su auto –adiós- dijo con una sonrisa
-adiós, te veo a las 4- dije mientras veía como se marchaba… vi mi reloj y di un salto, eran las 8:10, y mi clase empezaba a las 8:00.
-rayos- dije mientras bajaba las escaleras rápidamente… el profesor de matemáticas era muy estricto con la puntualidad y yo no estaba asiendo un buen trabajo con eso.
Después de 5 minutos pude llegar al salón, abrí la puerta y el profesor se me quedo viendo extraño
-¿qué hace usted aquí joven Anderson?- esa pregunta me sorprendió y me confundió al mismo tiempo
-¿por qué lo pregunta?- dije mas confundido todavía pues mis compañeros también me veían confundidos
-joven, usted y todos los Warblers tenían permitido faltar a clases todo el día de hoy.
-¿enserio?- dije algo sorprendido.
-si, y creo que debería irse ya, los chicos lo estarán esperando.
-está bien, gracias- después de eso Salí corriendo hasta el salón de ensayos.
Tarde un poco en llegar al salón… realmente esta escuela es muy grande.
-hola chicos- dije con una sonrisa, pero note que todos me miraban muy extraño –y eso que nos tomamos el…- no pude terminar pues fui interrumpido.
-donde rayos estabas- me dijo Wes muy molesto
-¿disculpa?- dije molesto por su reacción -en clases donde más- dije con algo de sarcasmo
-y que rayos hacías en clase Blaine- dijo mientras se ponía rojo.
-disculpa Wes, pero no tienes ningún derecho de gritarme así porque…- no pude terminar pues recibí una gran cachetada.
-para que se te quite lo imbécil- dijo, y alzo su brazo para darme otro golpe, pero yo lo detuve
-¿a ti qué demonios te pasa? No tienes derecho de pegarme, no he hecho nada
-ahhhhh Blaine, ¿Por qué eres tan idiota? Ehhh DIME… MALDICION- decía mientras golpeaba la mesa, no sabía qué era lo que estaba pasando –David podrías explicarle al líder warbler que es lo que sucede- volteé a ver a David, el también se encontraba molesto pero no tanto como Wes.
-Blaine, ¿enserio no sabes qué día es hoy?- intente hacer memoria pero no recordaba nada
-mm no- al parecer decir eso no fue buena idea pues todos me miraron con tanto odio que dolía.
-estúpido las seccionales son hoy- dijo thad desde el sillón, después de eso quede en completo shock, realmente no me esperaba eso
-¿QUÉ?- dije gritando, después de eso Wes se me fue encima y me empezó a golpear, no pensé que estuviera tan molesto
-Wes, si lo matas perderemos en las seccionales- dijo Nick mientras intentaba quitármelo de encima
-ahh está bien- dijo Wes mientras se paraba –pero después de eso, si no ganamos, yo mismo lo mato.
-ohh gracias- dije pero solo recibí una mirada de odio de parte de el
-muy bien basta de drama- dijo David – deberíamos ensayar, el concurso empieza a las 3:00 así que todavía tenemos tiempo- ahí fue cuando reaccione
-esperen, ¿Cómo que a las 3:00?- dije muy preocupado –siempre lo hacen más temprano.
-lo que pasa Blaine, es que habrá un concurso antes que el nuestro- dijo thad
-pero yo a las 4:00 tengo una cita- dije gritando
-pues lo lamento, nosotros somos más importantes que una cita- dijo Wes molesto
-al menos dejen que valla y le explique- dije con mi mirada de cachorrito.
-está bien- dijo David –pero ve rápido, aun tenemos que practicar.
-OH SI- después de eso Salí corriendo lo más rápido que pude hacia el dormitorio de kurt… al llegar, golpea varias veces la puerta pero nadie me contestaba, toque más fuerte hasta que abrieron.
-Blaine… ¿Qué haces aquí?
-ohh darren, vine a ver si kurt estaba aquí.
-mm no… hoy tuvo que salir con su papá- y después de eso quede en shock
-ohh gracias- después de eso el cerro la puerta y yo hice una lucha interna para no gritar.
-demonios Blaine, ¿Cómo rayos se te pudo olvidar?- me repetía a mi mismo mientras regresaba al salón de ensayos, ahora que kurt no estaba, no le podría decir que no iría a la cita con él, y estoy seguro de que me odiara por eso.
Al llegar al salón, abrí la puerta y todos se me quedaron viendo sorprendidos, yo no les hice caso y me senté en sillón que esta junto al ventanal.
-ahh Blaine- dijo Wes
-que quieres- dije a un molesto.
-no se supone que ibas a decirle a tu cita porque no irías con el- en eso mis ojos se llenaron de lagrimas, pero ¿Por qué lo hacían? –ahh Blaine, ¿está bien?
-no- después de eso me solté en llanto, nunca había llorado frente a los warblers pero no podía evitarlo, ni siquiera sé que es lo que me pasa
-amigo tranquilo- se acerco Wes a darme un abrazo y yo se lo devolví, no sé qué es lo que me pasa, solo sé que necesito un abrazo
-gracias- dije mientras dejaba de abrazar a Wes y limpiaba mis lagrimas
-pero Blaine, ¿Por qué te pusiste así?- pregunto David mientras me daba una servilleta
-no lo sé- dije aun llorando –fui un tonto-dije mientras golpeaba un cojín.
-claro que no Blaine- dijo David –lo que pasa es que tu no sabía lo de hoy, es todo.
-no es solo por eso- dije limpiando mis lagrimas –aparte de todo dejare plantado al chico que amo y todo por estúpido olvidadizo.
-y por qué no le hablas- dijo Wes
-porque no tengo su número y la única persona que lo tiene tampoco se encuentra.
-lo lamento mucho Blaine.
-gracias Wes… pero, creo que ya fue mucho drama, hay que empezar a ensayar- después de esa declaración todos me vieron sorprendidos
-enserio Blaine- dijo thad con una sonrisa
-claro, nada va a impedir que ganemos las seccionales- después de eso todos se levantaron de sus asientos y me dieron un abrazo
-gracias Blaine- dijeron todos, yo solo sonreí
Después de eso, ensayamos hasta que la hora de irnos llego.
-hey chicos- dijo Wes mientras golpeaba la mesa con su mazo –es hora de irnos.
-oh por fin- dijo Jeff –si seguíamos ensayando moría aquí mismo.
-muy bien chicos… tomen sus cosas rápido que el camión ya nos espera- dijo David
Después de eso todos tomamos nuestras cosas y fuimos a la salida donde un gran camión rojo nos esperaba.
Todo el camino estuve pensando en que le diría a kurt, pero no se me ocurría nada, en estos momentos lamento el no haberle pedido su teléfono, ohh esperen ¡SI LO HICE! Abrí mi mochila lo más rápido que pude y empecé a buscar mi teléfono.
-ohh no puede ser- dije gritando y todos me voltearon a ver asustados.
-hey que pasa- me dijo Wes
-¿has visto mi celular?- dije mientras seguía buscando en mi mochila
-a Blaine… antes de irnos lo aventaste al sillón.
-idiota- me dije a mí mismo y Wes solo me miro asustado
-mm ¿por qué?- me dijo confundido
-porque acabo de recordar que si tenía su número y ahora lo dejare plantado- dije molesto
-si quieres te presto el mío.
-no se me su número- dije casi rojo
-ohh lo lamento amigo.
-está bien- dije intentando calmarme –ahora lo que importa es el concurso
-así se habla- después de eso me quede platicando con Wes de cómo sería nuestra actuación hasta llegar al gran evento.
Al llegar al lugar donde sería el concurso, llegaron unos nervios que jamás había tenido, yo no había ensayado mucho así que estoy bastante nervioso y mas porque no se cómo serán los otros competidores.
Al llegar nos sorprendimos, el lugar era bastante amplio y el escenario también así que tendremos más espacio.
-muy bien chicos, seremos los segundos en competir- dijo Wes, después de eso nos fuimos a sentar en donde estaban los demás concursantes, empecé a platicar con David hasta que llego el primer grupo que competiría.
-atención a todos… démosle la bienvenida al grupo de “new directions”- después de eso, todos los chicos empezaron a salir y empezó a sonar la música, quede espantado pues no conocía la canción, al parecer era una canción original.
-chicos- dijo Wes –tenemos que prepararnos ya- después de eso todos nos levantamos de nuestros lugares y fuimos tras escenario para acomodarnos.
Sentía como los nervios recorrían todo mi cuerpo, era espantoso… jamás había sentido tantos nervios en ninguna presentación, no sabía lo que me pasaba, estaba pensando en que haría allá arriba pero una voz me saco de mis pensamientos.
-y ahora, démosle la bienvenida a “the warblers”- un gran sonido de aplauso inundo el lugar y cuando menos pensaba ya estaba parado él en escenario cantando “what kind of fool”

Spoiler:

Estaba cantando la canción y realmente me afectaba la letra, me recordaba el clase de tonto que era por haber dejado plantado al chico de mis sueños y eso hacía que cantara con mas emociones, tantas, que estuve a punto de llorar… pero me contuve, tenía que dar lo mejor de mí.
Al terminar la canción, todos fuimos a nuestros lugares y empezó a sonar la música de “transylvania”.

Spoiler:

Esta canción realmente me gusta, al parecer a los demás también pues no tardaron en levantarse de sus lugares y empezar a bailar con nosotros, de repente todos los nervios desaparecieron… me volvía a sentir bien. Al terminar la canción, todos aplaudieron y salimos del escenario.
-wow Blaine, lo hiciste asombroso- dijo Jeff mientras me daba un abrazo
-gracias, pero no lo hubiera hecho sin ustedes.
-lo sabemos- dijeron todos al mismo tiempo, eso me espanto un poco pero no importo, estoy seguro de que ganaremos esto.
-disculpen chicos, tienen que volver a sus lugares allá arriba- dijo una mujer no muy joven y alta, después de eso todos regresamos a nuestros lugares.
-y ahora, démosle la bienvenida a “vocal magnity” todos quedamos impresionados con lo que vimos, aunque yo sea gay, debo decir que nunca había visto a unas chicas tan bonitas… ellas se pararon en sus lugares y la música empezó a sonar “untouched”.


Spoiler:


Todos quedamos sorprendidos, además de hermosas tenias unas magnificas voces, ahora era tiempo de preocuparse, todos lo habían hecho bastante bien y la competencia esta difícil.
Después de unos minutos ya nos encontrábamos todos arriba del escenario esperando los resultados para ver quien pasaría a las regionales este año… los nervios volvieron a mí como por arte de magia y estaba empezando a dudar si ganaríamos esto. El señor que había estado anunciando a todos los concursantes de acerco al micrófono con un sobre… era la hora.
-no tomare mucho tiempo en el suspenso… vallamos al grano- abrió el sobre y se quedo con los ojos abiertos, no sabía que pensar de esa reacción.
-Blaine ¿Qué pasa? Tu mano esta sudando y nunca lo hace y ¡wakala!- dijo Wes mientras se limpiaba la mano en la chaqueta
-cállate tonto… ya van a dar los resultados.
-es, es… un empate- todos quedaron con la boca abierta, esto nunca pasaba –felicidades a “the warblers” y “new directions”- después de eso todos empezamos a festejar y a abrazarnos, hasta que escuchamos un grito horrible.
-NOOOO… TODO ES TU CULPA IMBESIL PELO DE MANTECA- y vimos como una señora con traje de animadora le baja los pantalones al profesor del coro rival, todos quedamos impactados por la escena, después de eso el salió corriendo y nosotros seguimos festejando, había sido un concurso muy extraño pero que importa… ¡GANAMOS!





es todo por ahora, prometo actualizar mas seguido :)
PD: las canciones son: what kind of fool de los warblers (no se quien la canta de verdad)
transylvania McFly y Untouched the veronicas
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Mar Ago 23, 2011 11:00 pm

ohhh..que pasara ahoraa??..no quiero que Kurt piensee mal de Blaine u.u..era eso a lo que te referias cuando me dijiste que Blaine se olvidaria de algo y eso dificultaria las cosas? :/ ohhh u.u..pero ahora Kurt comprendera? o no?..bueno las canciones me gustaroon x)..amo como cantan what kind of fool..que yo sepa creo que la canto Barbra Straisand con Barry Gibb..pero de todos modos chevere x)
Espero pronto el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Mar Ago 23, 2011 11:07 pm

Hace tiempo que no aparecias para actualizar :O
Pobre Blaine, realmente es un bobo, pero un bobo muy lindo
Como cambiaba de animo pensando en que iba a tener una 2da cita con Kurt y luego lo deprimia el saber que no podia
Que bobo pero muy gracioso
Espero la actualizacion :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Mar Ago 23, 2011 11:09 pm

Luphex369 escribió:ohhh..que pasara ahoraa??..no quiero que Kurt piensee mal de Blaine u.u..era eso a lo que te referias cuando me dijiste que Blaine se olvidaria de algo y eso dificultaria las cosas? :/ ohhh u.u..pero ahora Kurt comprendera? o no?..bueno las canciones me gustaroon x)..amo como cantan what kind of fool..que yo sepa creo que la canto Barbra Straisand con Barry Gibb..pero de todos modos chevere x)
Espero pronto el prox. cap. :D

Que linda gracias!! Mm las cosas con kurt ahora seran algo complicadas (mucho) pero lo resolveran (espero)
Las canciones las agarre a lo tonto, creo que fue lo que mas trabajo me costo :/ asi que no me quise complicar y puso lo primero que vi en mi ipod:P
Pero que bn que te gustaron... Eso queria jaja :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Mar Ago 23, 2011 11:11 pm

CocoP escribió:Hace tiempo que no aparecias para actualizar :O
Pobre Blaine, realmente es un bobo, pero un bobo muy lindo
Como cambiaba de animo pensando en que iba a tener una 2da cita con Kurt y luego lo deprimia el saber que no podia
Que bobo pero muy gracioso
Espero la actualizacion :D

Si realmente es un bobo muy lindo... Pero desgraciadamente no todos piensan asi :/
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por cony16 Miér Ago 24, 2011 2:22 pm

no puedo creer que despues de que todo salio tan bien en la cita, ahora Blaine lo va a dejar plantado :( .
Pero bueno ojala que logre arreglar las cosas con Kurt y que este no se enoje y lo vuelva a odiar.
Por fa actualiza pronto, me encanta tu fic :D Bye
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Ago 24, 2011 11:30 pm

cony16 escribió:no puedo creer que despues de que todo salio tan bien en la cita, ahora Blaine lo va a dejar plantado :( .
Pero bueno ojala que logre arreglar las cosas con Kurt y que este no se enoje y lo vuelva a odiar.
Por fa actualiza pronto, me encanta tu fic :D Bye

Hola gracias!! Mm no estoy segura si se enojara o no... Pero si habra problemas entre ellos :/
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Ago 27, 2011 3:12 am

hola a todos :D
bueno aqu les dejo mi siguiento capitulo...


bueno, este no es un cap. largo porque no me gusto mcuho esbribirlo, pero es necesario para la historia
bueno ahora si, aqui se los dejo


Cap. 10 "Cine"
-que idiota- dije a mi mismo, llevaba 1 hora esperándolo pero esto ya era más que obvio… ¡me había dejado plantado!
Creo que esto es todo mi culpa por haber creído que a Blaine le importaba como amigo, pero no, solo se interesa por si mismo y eso no va a cambiar, siempre va a ser el mismo tipo ególatra que me cae mal, o al menos eso me está demostrando.
Estaba pensando en que le diría a Blaine al regresar a Dalton, pero algo o más bien alguien me interrumpió
-ahh kurt- voltee para ver quién era y realmente me sorprendí.
-Andrew- no me esperaba eso
-jajá llevaba hablándote un minuto y no me respondías- empecé a sentir como me iba poniendo rojo
-lo siento, estaba pensando… espera, ¿no se supone que no ibas a poder venir?- dije entre confundido y molesto
-se supone que no iba a venir, pero mi mamá quiso venir a comprar unas cosas- mi enojo comenzó a bajar
-oh está bien- dije un poco más calmado
-oye… quería saber, ¿aun tienes las entradas del cine?- se dibujo una sonrisa en mi rostro
-claro- dije, creo que el que no hubiera venido Blaine es una señal de que tengo que estar con Andrew y así me hizo el favor de… ¿de qué? En qué piensas, es una tontería, no tiene nada que ver, ¿o sí?
-ahh kurt, ¿estas bien?- eso me saco de mis pensamientos, al parecer había tardado un poco
-ah sí, ¿Por qué?- dije mientras intentaba volver al mundo
-porque te le quedaste viendo a un banco y empezaste a mover la cabeza- dijo intentando no reírse
-¿enserio? Ohh jajá- realmente me sentía un tonto
-no importa, te veías bastante lindo- eso me dejo casi como un tomate
-jajá gracias- después de eso me tomo de la mano… creo que ahora ya no podía estar más rojo
-me encanta cuando te pones rojo- después de eso me dio un beso en la mejilla, esperen, ¿Qué sucede aquí?
-aaa gra…gracias- dije bastante nervioso, no estaba acostumbrado a tanto contacto físico con hombres, solo con mis amigas.
-jajá de nada kurt- dijo con una gran sonrisa… oh que linda sonrisa, esperen ¿Qué? No kurt, no te puede gustar él.
Ya no pude pensar en otras cosas pues Andrew me tomo de la mano y me jalo para que lo siguiera.
-te estás quedando atrás- me dijo Andrew mientras corría
-claro que no- dije mientras comenzaba a correr, realmente me la estoy pasando bien
Al llegar al cine, nos dirigimos a la dulcería, iba a sacar mi billetera pero él me detuvo.
-¿Qué pasa?- dije confundido por tal acto
-no dejare que tu pagues kurt, hoy invito yo- empecé a sentir como mis mejillas se iban poniendo cada vez mas rojas y como mis piernas comenzaban a temblar, esperen ¿Por qué tiemblan?
-mm kurt ¿estas bien?- me dijo preocupado, yo intente calmarme para no verme muy obvio
-si- dije rápido… el dudo un poco pero después sonrió
-está bien, ¿quieres entrar ya?- decía mientras tomaba los dulces que había comprado y los metía en su bolcillo
-claro- después de eso el me tomo de la mano y nos metimos al cine
-¿Dónde te quieres sentar?- me pregunto con una sonrisa
-donde quieras tu- realmente no me importaba mucho donde sentarme
-muy bien, vamos arriba entonces- me jalo, subimos las escaleras que nos faltaban y nos sentamos en los sillones de la esquina
-listo- dije con una sonrisa, el también me sonrió
-woow este lugar es perfecto- eso me dejo confundido
-¿perfecto para qué?- el dejo los dulces alado y se acerco a mi
-para esto- me tomo con sus manos, se acerco lentamente, y unió sus labios con los míos.
Se sentía tan bien, nunca me había sentido tan feliz… sus labios sabían dulces y cálidos. Después de unos segundos nos separamos.
-aa…aa- no podía decir nada, no entendía que pasaba
-jajá no digas nada kurt… me gustas, y solo quiero intentar poder ser algo de ti, que tú me lo permitas- empecé a sentir como mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas… me acerque a él y lo bese con fuerza y el correspondió… ahora si, soy completamente feliz.



Pd: los demas capitulos ya seran largos :D
esta fue como la excepcion
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Sáb Ago 27, 2011 9:32 am

Blaine, tonto Blaine!..okey okey, se que no tiene toda la culpa, pero..asu!! u.u Grrrrr Andrew :@ grrrrr ¬¬..que hara ahora Bliane?..oh bueno..pero se ha puesto muy interesante hehe x) Espero el prox. cap :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Sáb Ago 27, 2011 9:56 am

Rayos! Blaine bobo!
Por que tenia que ser tan bobo y olvidar que estaba ocupado y no podria ir?!
Por ahora Andrew parece que tiene todas las de ganar el corazon de Kurt, mientras que Blaine demuestra que es un bobo
Espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por cony16 Sáb Ago 27, 2011 8:51 pm

Blaine gran bobo despistado! no puedo creer que Kurt besará a Andrew :@.
Por favor que esto no signifique que ahora Kurt y andrew son novios.
Ojala Blaine pueda explicarle las cosas a Kurt y que todo termine bien.
Espero ansiosa tu actualización Bye
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Ago 27, 2011 9:20 pm

Cindy D:!!!!! Andrew y Kurt???? T-T D: aaaaaaaaaaaaa
(es un grito) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa no puede ser!!!!!!!!!!1, como le pudo Gustar???
estupido Blaine despistado, si no hubiera dejado su celular el muy hábil
no habría pasado eso T-T, que hará Blaine para recuperar a Kurt???
espero que algo bueno porque si no lo matare por estúpido!!!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Ago 28, 2011 4:09 am

Luphex369 escribió:Blaine, tonto Blaine!..okey okey, se que no tiene toda la culpa, pero..asu!! u.u Grrrrr Andrew :@ grrrrr ¬¬..que hara ahora Bliane?..oh bueno..pero se ha puesto muy interesante hehe x) Espero el prox. cap :D

hola...
yo si me encuantro a andrew lo mato, okno pero si le doy sus golpes... el le va a causar mucho doloral pobre de mi blaine, pero se que podra con eso, espero :/

CocoP escribió:Rayos! Blaine bobo!
Por que tenia que ser tan bobo y olvidar que estaba ocupado y no podria ir?!
Por ahora Andrew parece que tiene todas las de ganar el corazon de Kurt, mientras que Blaine demuestra que es un bobo
Espero la actualizacion

si blaine es un bobo!! pero en parte no tiene toda la culpa, creo
si, andrew cuando quiere algo se lo propone... pero blaine tambien :)

cony16 escribió:Blaine gran bobo despistado! no puedo creer que Kurt besará a Andrew :@.
Por favor que esto no signifique que ahora Kurt y andrew son novios.
Ojala Blaine pueda explicarle las cosas a Kurt y que todo termine bien.
Espero ansiosa tu actualización Bye

hola
mmm no puedo decir si son novios o no... en el prox cap lo sabras :)

Jaqii♥️ escribió:Cindy D:!!!!! Andrew y Kurt???? T-T D: aaaaaaaaaaaaa
(es un grito) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa no puede ser!!!!!!!!!!1, como le pudo Gustar???
estupido Blaine despistado, si no hubiera dejado su celular el muy hábil
no habría pasado eso T-T, que hará Blaine para recuperar a Kurt???
espero que algo bueno porque si no lo matare por estúpido!!!!

hola
mm entonces creo que tendremos que matarlo entre las 2 D:
yo tampoco se como le puede gustar... espero que lo pueda recuperar
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.