Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba1011%Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba1019%Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba1011%Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba1024%Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba1027%Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba108%Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

+8
Trout Mouth
Santanaya
Melanie Agron Monteith
Gustgron-Jessy
Lindsay_Berry
visa_0003
PoyitaGleek
Darren-Dianna-Lover88
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Mar 25, 2012 10:54 pm

Hola, antes de empezar, les quiero decir que está historia va a ser Quaine (Blaine y Quinn), aunque algunas veces va a salir otra de mis parejas favoritas o sea Sequinn (Sebastian y Quinn), también van a salir otras parejas como: Finchel (Finn y Rachel), Brittana (Brittany y Santana), Kurtofsky (Kurt y Karofsky), Tike (Mike y Tina)... Espero que les guste :) Aunque al principio va a ser un poquito Klaine.

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Te quería de vuelta ♥ Capítulo 1:

Era un día como todos en los pasillos de William McKinley High, estaban Quinn, Rachel, Tina y Mercedes conversando:
Tina: Chicas, les juro que ví como rompían Kurt y Blaine, me sentí tan mal por Kurt, porque él amaba demasiado a Blaine.
Quinn: (En el fondo estaba muy feliz, porque ella ama a Blaine, pero ocultando su felicidad dijo:) Hay, que mal, tan lindos que se veían juntos.
Rachel: Wow, no lo puedo creer, Klaine era una pareja hermosa.
Quinn: Pero igual, tienen que navegar otros mares (Diciendo emocionadamente)
Mercedes: Wow Quinn, no puedo creer que te sientas emocionada por esto, es una noticia horrible.
Quinn: Pues... Me emociona esta noticia, porque a Kurt se le notaba que tenía sentimientos por Karofsky, o no?
Tina: Quinn tiene razón, a Kurt se le notaba.
Rachel: Bueno chicas, cambiando de tema, les tengo una noticia mia y de Finn, ¡Nos vamos a casar! (Diciendo muy emocionada) Pero, dentro de 2 años, cuando salgamos de la preparatoria.
Quinn, Tina y Mercedes se quedaron asombradas, pero un poco más Quinn, ya que Finn fue su primer novio.
Tina y Mercedes dijeron al mismo tiempo: Felicidades. (Quinn después dijo lo mismo, pero no tan emocionada, Rachel la vio que no estaba emocionada por su noticia y le dijo:
Rachel: Quinn, que pasa? No te gustaría que Finn y yo nos casemos?
Quinn: No, no es eso, sino... (La interrumpe Blaine que estaba muy triste, Quinn se puso feliz de verlo y también saco un suspiro de: hay gracias Blaine por haberme interrumpido)
Blaine: Chicas, necesito su ayuda, me siento horrible de haber roto con Kurt, lo quiero de vuelta.
Quinn: Blaine, pero si lo quieres mucho, porque terminaste con él?
Blaine: La verdad, no sé en que estaba pensando.
Quinn: (Muy triste, pero sin demostrarlo dijo:) Okkeii, te ayudaremos (Aunque lo amaba, quería lo mejor para él).
Blaine: Gracias Quinn, te adoro.
Quinn: De nada, para eso estamos los amigos.

En el Glee Club:
Mr. Shuester: Chicos, tenemos que planear las cosas para Las Locales.
Rachel: Pues, propongo, que yo debo cantar para que ganemos.
Mercedes: Tú? O sea que si tu no cantas... Perdemos? Que te pasa? Estás loca? Todos aquí tenemos talento, no eres la única Rachel, deja de creer que eres la única que lo tienes.
Mr. Shuester: Rachel, Mercedes tiene razón, no eres la única que tiene talento, tenemos que darle la oportunidad a otras personas.
Mercedes: Yo propongo que canten Quinn y Blaine, ya que nunca han tenido un dúo.
Quinn: Gracias Mercedes, pero Blaine canta muy hermoso, como para que cante conmigo.
Blaine: No seas así contigo misma, tú cantas hermoso, haríamos un dúo grandioso.
Santana: Pues, aunque me hubiera encantado que me dijeran que cantara, dúo Quaine suena genial.
Kurt: (Diciendo un poco celoso) Pues, yo creo que un dúo Quaine no suena bien, suena mejor un dúo Finchel.
Brittany: Deja de ser tan molesto y celoso Kurt, a todos nos gustaría un dúo Quaine.
Quinn y Blaine dijeron al mismo tiempo: Gracias Brittany.
(Sono el timbre)

Con Kurt y Blaine:
Kurt: Porque te gusto la idea de hacer un dúo Quaine?
Blaine: Pues... Quinn y yo haríamos un dúo grandioso.
Kurt: Pues, no lo creo.
Blaine: Kurt... Estás celoso?
Kurt: No, como crees... Bueno, tal véz un poco.
Blaine: Yo te amo, pero no sé porque termine contigo, no sé en que estaba pensando, bueno, tal véz porque me enteré de que tienes sentimientos muy fuertes por Karofsky, y sentía que ya no me amabas.
Kurt: Yo te amo, de pronto si tengo... Si tengo sentimientos muy fuertes por Karofsky, pero te sigo amando, pero ya no tanto como antes.
Blaine: Lo dices en serio? Y me lo dices así como si nada?
Kurt: Blaine... Lo siento, pero... (Blaine lo interrumpió muy rabioso diciendole:)
Blaine: Kurt, más nunca me busques, yo te quería de vuelta, pero ya con estás palabras, ya no te quiero volver a ver (Y se marcho rabioso y a la vez triste)


Adelantos:
*Las Locales.
*Llega Sebastian a New Directions.
*Kurtofsky?? Será??
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Lun Mayo 14, 2012 9:22 pm, editado 41 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por PoyitaGleek Dom Mar 25, 2012 11:50 pm

ME ENCANTO!
Wow' A partir de ahora Adoro Quaine! ♥
Sii! Me gusto mucho!
Ya era hora de un Cambio y esta pareja me dejas enamoradisima!
continua pronto!

Fiel Lectora ♥

Saludos y Beso
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por visa_0003 Lun Mar 26, 2012 12:06 am

Wooow me encanta los 2 son una increible pareja Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 2145353087 y odio a Kurt como le dijo así de lo mas tranquilo q si le gustaba muuuuuuucho Karofsky en la cara a Blane uuuuy ya quiero q haya Quaine los 2 van a arrasar en las locales.


Actualiza yaaaaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Me estoy enamorando de tí ♥ Capítulo 2

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 26, 2012 6:20 pm

Hola, antes de empezar, gracias a las dos por sus comentarios :)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Me estoy enamorando de tí ♥ Capítulo 2:

Canciones:
*Lucky- Sam y Quinn (Blaine y Quinn)

Estaban todos los de New directions reunidos en el teatro de William McKenly High, Quinn y Blaine iban a practicar la canción "Lucky" para Las Locales:
Mr. Shuester: Chicos, están listos para empezar?
Blaine: Estoy listo (Dijo emocionado)
Quinn: Si (Dijo un poco nerviosa, ya que era la primera vez desde que conoce a Blaine que cantaba con él)
Mr. Shuester: Pongan la música
(Empieza a sonar la música y empiezan a practicar).

Después de los ensayos, todos están en los pasillos de William McKinley High y ven que va entrando un chico nuevo, alto, cabello castaño y ojos verdes, era Sebastian Smythe, un chico millonario que estaba en Dalton Academy. Todos los de New Directions se sorprenden al verlo, porque no llevaba el uniforme de Dalton y se preguntaron ¿Qué está haciendo aquí Sebastian Smythe?. Quinn al verlo se acerco a él, lo saludo y él le devolvio el saludo con un beso en la mejilla y con un guiño, todos los de New Directions se sorprendieron al ver esto.

Santana: Chicos, vieron lo que acabo de ver?
Blaine: Si, porque Quinn saludo a Sebastian? (Dijo con tono de celos y rabia)
Kurt: Blaine, estás celoso? Te gusta Quinn?
Blaine: No sé, tal véz un poco, cuando estaba practicando con ella, sentía que estuvieramos cantando una canción para los dos, solo para los dos, no como un dúo, sino como una pareja de novios.
Sam: (Al escuchar esto, se puso un poco celoso, rabioso, ya que seguía enamorado de Quinn y dijo:) No creo que Quinn se enamore de un chico gay, como tú.
Blaine: (Muy rabioso por lo que Sam dijo, lo empujo y le dijo:) Algún problema con eso? (Y empezaron a pelear)
Quinn al darse cuenta de esto, dejo a Sebastian allí y fue a donde estaban Sam y Blaine, a Blaine lo sostenía Mike y a Sam lo sostenía Finn.
Quinn: Porque peleaban? (Les preguntó rápidamente)
Sam: Pues, imaginate que este chico gay está enamorado de ti.
Quinn: Sam, no le digas así (Le dijo gritandolo), y e-es verdad eso, Blaine? (Le pregunto un poco nerviosa).
Blaine: Si Quinn, es verdad lo que dijo Sam, cuando estabamos practicando, sentí algo extraño en mi estomago, sentí esas mariposas que nunca había sentido con alguien, eres diferente a todas las personas, eres hermosa, única y perfecta.
Quinn: (Al escuchar estas palabras se sonrojó y dijo en voz baja:) Nunca nadie me había dicho esto antes.
(Suena el timbre, todos se van, pero solo se quedaron Quinn y Blaine, que se quedaron viendose a los ojos por un segundo y se comenzaron a reir).

Había llegado el día de Las Locales, estaban en los camerinos mientras cantaban los otros equipos. Cuando llego el turno de New Directions, subieron las cortinas, pusieron la música, Quinn y Blaine empezaron a cantar, y los otros integrantes de New Directions bailaban.

Letra Lucky:

Blaine:
Do you hear me? I'm talking to you
Across the water, across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my
Baby I'm trying

Quinn:
Boy I hear you in my dreams
I feel you whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

Blaine y Quinn:
Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooh ooh ooh

Quinn:
They don't know how long it takes

Blaine:
They don't know how long it takes

Quinn y Blaine:
Waiting for a love like this
Quinn:
Every time we say goodbye

Blaine:
Every time we say goodbye

Blaine y Quinn:
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will

Blaine:
Ii Ii Ii

Blaine y Quinn:
I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love in every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday

Blaine:
And so I'm sailing through the sea

Blaine y Quinn:
To an island where we'll meet

Blaine:
You'll hear the music fill the air'
I'll put a (Con Quinn): flower
in your hair

Quinn:
Though the breezes through the trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning 'round
You hold me right here, right now

Blaine y Quinn:
Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love in every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday
Ooh ooh ooh
Ooh ooh ooh, ooh
www.youtube.com/watch?v=MzY6VPC0EFc (En la parte de Sam, en mi historia la canta Blaine, así que piensen como si esa parte la estuviera cantando Blaine y lean la letra en español, en ese video sale la letra de la canción en español).

Los jueces (Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev), comenzaron a deliberar que grupo fue el mejor (Sus deliberaciones no las diré, lo siento). Estan en el escenario muy nerviosos, se dan cuenta que va subiendo Ian con el sobre, suenan unos tambores y dice, el grupo ganador es... Tatatatan New Directions! (Los de New Directions se ponen muy contentos y empiezan a gritar y a saltar).

Karofsky estaba en el publico, cuando todos bajaron del escenario, Karofsky abrazó muy fuerte y tiernamente a Kurt.
Karofsky: (Mientras abrazaba a Kurt le dijo:) Felicidades, eres el mejor.
Kurt: (Diciendo un poco alagado y nervioso le respondió:) G-Gracias, t-todo lo que hice en ese escenario fue para tí-tí.
Karofsky al escuchar esto, le dió un beso muy tierno pero rápido a Kurt.

>El Lunes, después de Las Locales, estaban todos en el Glee Club:
Mr. Shuester: Chicos, tenemos un nuevo integrante (Dijo señalando a Sebastian que estaba al lado de él).
Todos: Sebastian?
Santana: Que haces aquí?
Sebastian: Primero que todo quiero pedirles disculpa, por todas las cosas malas que les hice. Me transfirieron aquí, porque mi padres se quedo en la banca rota (Dijo muy triste).
Quinn: Lo siento mucho Sebastian (Diciendo un poco triste por Sebastian).
Rachel: Aunque estes aquí y cantes hermoso, no dejaré que te lleves todos los solos, aunque antes de aceptarte, debes de hacer una audición.
Mercedes: Miren quien habla. Tú eres la que te llevas todos los solos, Sebastian, no le prestes atención, así siempre ha sido Rachel, tan orgullosa como siempre. Y si, tienes que hacer una audición, todos la hicimos
Sebastian: (Dijo riendose) Gracias, okay, cuando hago la audición?
Mr. Shuester: Hazla dentro de 3 días, así tienes tiempo para prepararte.

Adelantos:
*Quaine??
*Audición de Sebastian para poder entrar a New Directions.
Y más.. Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:40 pm, editado 23 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por PoyitaGleek Lun Mar 26, 2012 6:32 pm

*.*
Sii!
Quinn + Blaine = Dulzura Extrema
Wii!
Todos peleados por Quinn y su encanto con los hombres :$
La canción ♥
me la imagine y Todo!
Sebastian devenir considerar utilizar sus encantos en Quinn para entrar a ND ♥
Yes!
Espero en Próximo Cap!
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por visa_0003 Lun Mar 26, 2012 6:33 pm

Me encanto estuvo fantastico que lindo mi Blaine que dijo lo q sentia sin miedo a nada y Sam uuuuy me gusta q estre celoso :3


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Lindsay_Berry Lun Mar 26, 2012 6:55 pm

Lucky I'm in love with my best friend ♫♪

New Read!!! Wow!
Tu Fic es sensacional! gracias a este Fic me estoy enamorando de Quaine ♥
y también espero que alla SebQuinn ♥
pero siempre siempre Quaine xq es de lo más hermosuchi que hay :)
ESPERO EL PRÓXIMO ♥


Lluvia de Corazones para Ti
♥ ♥ ♥

Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Oye

Mensaje por Gustgron-Jessy Lun Mar 26, 2012 6:58 pm

Oye, está genial, me encanto, jajaja!
Espero que haya Sebquinn :)
Quaine es hermoso.
Felicidades por tu hermoso Fanfic
Gustgron-Jessy
Gustgron-Jessy
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2012
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Te amo ♥ Capítulo 3

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Lun Mar 26, 2012 10:04 pm

Hola, gracias a todas por su apoyo y por sus lindos comentarios :)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Te amo ♥ Capítulo 3:

Canciones:
*Glad you came- The Warblers (Sebastian)

Al día siguiente, estaba Quinn en su casellero cuando derrepente llega Blaine:
Blaine: Hola Quinn, ya sabes lo que siento por tí, sólo quiero saber que sientes tú por mi.
Quinn: Hola Blaine... Blaine yo te amo, nunca había sentido esto por alguien, ni siquiera por Finn, que fue mi primer amor.
Blaine: Es en serio? (Diciendo contento y dijo:) Quinnie quieres ser mi novia?
Quinn: Sii (Dijo muy contenta y lo abrazo).
Blaine: Te amo demasiado Quinnie (Le dijo mientras la abrazaba).
Quinn: Te amo tanto Blainnie (Le respondió con un beso en la mejilla).

Con Finn y Rachel hablando en el Glee Club:
Finn: En realidad quieres que Sebastian entre a New Directions?
Rachel: La verdad no quiero, tengo miedo de que me quite mis... (Interrumpe Santana)
Santana: Rachel, no eres la única que tiene derecho a tener solos, todos tenemos talento, no eres la única, no te creas tanto.
Rachel: Santana, porque te metes? Es tu problema?
Santana: Si, si lo es, porque crees que eres la única que tiene derecho a tener los solos, no eres la única que tiene talento y hasta Mr. Shuester lo dijo, por eso hubo un dúo Quaine.
Rachel: (Enojada dijo:) Sabes que? Ya me aburriste, me voy.
(Mr. Shuester estaba allí, y cuando escucho lo que Rachel dijo en seguida fue a donde estaba Rachel y le dijo:)
Mr. Shuester: Rachel, no te vayas, eres una de las mejores, pero dale oportunidad a otras personas para que canten, no eres la única que tiene derecho a cantar
Rachel: (Escuchando atentamente cada palabra que Mr. Shuester dijo, enseguida respondio:) Okey, no me iré, trataré de darle oportunidad a las demás personas a tener solos.

Pasaron los días, y llego el día en el cual, Sebastian iba a hacer su audición para entrar a New Directions, todos estaban en el teatro de William McKinley High, Blaine se sentó al lado de Quinn, Sam al lado de Brittany y de Quinn, Brittany al lado de Santana, Santana al lado de Mercedes, Mercedes al lado de Finn y Finn al lado de Rachel. Mr. Shuester dijo que pusieran la música y Sebastian empezo a cantar "Glad You Came".

Letra de Glad You Came:

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe will never be the same
I'm glad you came (Mientras cantaba este pedazo, sólo miraba a Quinn)

You cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on me, fell on me
And I decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no one else can see, you and me

Turn the lights out now
Now I'll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can

Can you spend a little time,
Time is slippin' away
From us so stay,
Stay with me I can make,
Make you glad you came

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe will never be the same
I’m glad you came
I’m glad you came

You cast a spell on me, spell on me
You hit me like the sky fell on me, fell on me
And I decided you look well on me, well on me
So let's go somewhere no-one else can see, you and me

Turn the lights out now
Now I'll take you by the hand
Hand you another drink
Drink it if you can

Can you spend a little time,
Time is slipping away from us so stay,
Stay with me I can make,
Make you glad you came

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe will never be the same
I'm glad you came
I'm glad you came


I'm glad you came
So glad you came
I'm glad you came
I'm glad you came

The sun goes down
The stars come out
And all that counts
Is here and now
My universe will never be the same
I’m glad you came
I’m glad you came.
www.youtube.com/watch?v=PmX_-hmWjhU (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra)

Cuando termino de cantar, todos empezaron a aplaudir, en especial Quinn, y Blaine se puso un poco celoso y le dijo:
Blaine: Porque te animas tanto cada vez que vez a Sebastian y ahora que termino de cantar te emocionaste tanto?
Quinn: Pues, nadie sabe esto, pero como somos novios, no te puedo ocultar nada.
Blaine: Que cosa?
Quinn: Pues, Sebastian y yo fuimos mejores amigos desde pre-escolar, por eso cuando lo ví cuando entro aquí, el día que lo transfirieron, me puse muy feliz y lo fuí a saludar.
Blaine: En serio? (Dijo sorprendido)
Quinn: Nunca te mentiría, yo te amo.
Blaine: Y yo a ti

Después Mr. Shuester le dijo a Sebastian que fue aceptado para estar en New Directions, Sebastian se puso muy contento y fue hacía donde estaba Quinn y la abrazo.

Adelantos:
*Puck tiene un accidente.
*Blaine celoso de Sebastian.
Y más.. Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:42 pm, editado 13 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Lindsay_Berry Lun Mar 26, 2012 10:34 pm

Oh, Blaine Celoso :$ y de Sebastian!
Jajaja la salida Rachel me hace acordar a la primera temporada cuando Rachel se iba Siempre x)
Bueno, Yo estaria Celosa si fuera Blaine!
Puck :( Pobre, espero que no sea nada grave :(
Saludos
Lindsay_Berry
Lindsay_Berry
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ teenage Dream ... Celos ♥ Capítulo 4

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Mar Mar 27, 2012 5:21 pm

Hola, gracias por su apoyo :) Se los agradezco! Espero que le guste mucho mi Fanfic ;)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Celos ♥ Capítulo 4:

Canciones:
*Uptown Girl- The Warblers (Sebastian)

Continuación del capítulo anterior:
Blaine al ver esta escena, tenía muchos celos y le dijo a Sebastian:
Blaine: Sebastian, no ves que estoy aquí? No te acerques a Quinn (Con muchos celos)
Quinn: Blaine, tranquilízate, no seas tan celoso, Sebastian sólo me dio un abrazo de amigos, porque esta muy feliz, ya que lo aceptaron en New Directions, no te pongas así, tu sabes que yo no te engañaría con nadie (Sebastian vio un poco triste a Quinn al dercirle esto a Blaine, ya que Sebastian se estaba enamorando de su mejor amiga de cuando eran niños).
Blaine: (Al escuchar esto, se quedo pensando, y dijo:) Okkeii Quinnie, dejaré de ser tan celoso, pero me pongo así, porque te amo.
Quinn: Y yo a tí Blainne, me tengo que ir, que tengo que ir con Sebastian a su... (Interrumpiendo Sebastian)
Sebastian: Si, vamonos que vamos a llegar tarde (Cogió la mano de Quinn).
Quinn: (Antes de irse con Sebastian, le dio un beso muy tierno en los labios a Blaine).
Sebastian: (Muy celoso, la jaló y le dijo:) Vamonos rápido.
(Se fueron)

Con Puck y Santana:
Puck: Hola Santii.
Santana: Puck, te he dicho que no me digas así (Gritandole)
Puck: Porque tienes que reaccionar así? Como si te estuviera diciendo algo malo.
Santana: Puck, sabes que?, terminamos, aléjate de mi, me siento atraída por otra persona.
Puck: Porque? (Diciendo rabioso), quien es esa persona?
Santana: No te lo diré, aún estoy confundida con este tema. Olvídate de mi, no quiero saber más nada sobre ti.
Puck: (Mientras se alejaba de ella muy rabioso le grito:) Me alejare de ti, si quieres a alguien que te ayude en algo, más nunca me busques (Y se fue).
Puck iba corriendo, y no se dio cuenta de que venía un carro y se lo llevo por delante.

Con Quinn y Sebastian:
(Después del llegar al lugar, era un lugar muy oscuro, era la casa Sebastian, no era ni muy grande ni muy pequeña, cuando entraron, Quinn le dijo:)
Quinn: Aquí vives?
Sebastian: Si (Diciendo tristemente), aquí nos ha tocado vivir desde que mis padres están en la banca rota.
Quinn: Y, para que me trajiste para acá? Que vamos a hacer?
Sebastian: Pues, quiero cantarte algo.
Quinn: En serio? (Un poco sonrojada).
Sebastian: Si Quinn, quiero pasar más tiempo contigo, te extrañaba mucho, más de 5 años sin vernos.
(Blaine estaba en la ventana, porque los persiguió. Quinn y Sebastian no lo habían visto, y Sebastian puso la música y le comenzó a cantar a Quinn "Uptown Girl".

Letra de Uptown Girl:

Oooooh...

Uptown girl

She's been living in her uptown world
I bet she never had a backstreet guy
I bet her mama never told her why
I'm gonna try for an

Uptown girl
She's been living in her white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking for a downtown man
That's what I am

And when she knows what
She wants from her time
And when she wakes up
And makes up her mind

She'll see I'm not so tough
Just because I'm in love with an

Uptown girl

You know I've seen her in her uptown world
She's getting tired with her high class toys
And all her presents from her uptown boys
She's got a choice

Uptown girl
You know I can't afford to buy her pearls
But maybe someday when my ship comes in
She'll understand what kind of guy I've been
And then I'll win

And when she's walking
She's looking so fine

And when she's talking
She'll say that she's mine

She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love with an

Uptown girl
She's been living in her white bread world
As long as anyone with hot blood can

And now she's looking for a downtown man

That's what I am

Oooh...

Uptown girl
She's my uptown girl (Don't you know I'm in love)
With an uptown girl

My uptown girl (Don't you know I'm in love)
With an uptown girl
www.youtube.com/watch?v=3XqTb5KtW9g (Esta canción en Glee la canta Nick, pero en mi historia la canta Sebastian, lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra)

Cuando Sebastian termino de cantar, Quinn le dijo:
Quinn: En serio estás enamorado de mi Sebastian?
Sebastian: Pues, la canción lo dijo todo, si lo estoy, si estoy enamorado de tí Quinn Fabray (Blaine al escuchar esto entro por la ventana y le dijo a Sebastian gritandolo y con celos:)
Blaine: Sebastian alejate de mi chica, no te quiero volver a ver con mi Quinnie.
Quinn: Blaine, cálmate, por favor, Sebastian es... (Interrumpiendo Blaine).
Blaine: Sebastian es que?

Adelantos:
*Sobrevivirá Puck?
*Santana se siente culpable por lo que le paso a Puck.
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:42 pm, editado 7 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Gustgron-Jessy Mar Mar 27, 2012 9:16 pm

[color=#e055e0]
Muy genial, que le dirá Quinn a Blaine sobre Sebas??
Pobrecito Puck =( Que sobreviva ;)
[/col
or]
Gustgron-Jessy
Gustgron-Jessy
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2012
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por visa_0003 Miér Mar 28, 2012 2:58 pm

Me encanto amo que Blaine sea celoso con razon xq Seb no va a estar con ella pue ella es de Blaine <3 y aaaw beso Quaine Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 2145353087


Me matas espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ teenage Dream ... What doens't kill you makes you stronger ♥ Capítulo 5

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Miér Mar 28, 2012 5:33 pm

Hola, gracias a todasssss! ;)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... What doesn't kill you makes you stronger ♥ Capítulo 5:

Canciones:
*What doesn't kill you (Stronger)- Santana, Brittany, Mercedes y The Toubletones (Santana, brittany, Quinn, Mercedes y New Directions).

Continuación del calpítulo anterior:
Blaine: Sebastian es que?
Quinn: Pues, Sebastian es muy tierno, lo quiero mucho, pero como te había dicho antes, solo como mejores amigos.
Sebastian: (Al escuchar esto, se decepciono y casi se le salían las lagrimas y dijo:) Quinn, aquí perdí mi tiempo.
Quinn: Sebas, no te pongas así, yo te quiero demasiado, pero... (Interrumpiendo Sebastian)
Sebastian: Pero solo como amigos, entiendo (Muy triste)
Quinn: (Se acerca a él y le da un abrazo y un beso muy tierno en la mejilla)
Blaine: (Se puso muy celoso al ver esto y le dijo a Quinn:) Vamonos ya...
Quinn: Okkey (Le timbro el celular, vió que era Puck y le contestó con un:) Hola Puck.
(En realidad el que la había llamado no era Puck, ya que el tuvo un accidente, era un desconocido que llevo a Puck al hospital y le respondió con un:)
Desconocido: Hola, debes ser Quinn, cierto?
Quinn: Si, quien habla? Eres tú Puck?
Desconocido: No, no soy Puck, soy Rory, me encontre a este chico Puck en la calle, tuvo un accidente, lo llevo enseguida al hospital (Dijo preocupado).
Quinn: Que??? Que le paso?? Esta bien? (Muy preocupada todavía).
Rory: Ya está un poco mejor, como eres amiga de él, ven rápido.
Quinn: Okey, estoy en camino (Colgó el teléfono)
Blaine: Que paso? Quien era?
Quinn: Puck está en el hospital (Diciendo preocupada).
Blaine: QUE? Que le sucedió? (Pregunto asombrado y preocupado a la vez)
Quinn: Parece que lo atropellaron. Vayamos al hospital y avisemosle a los demás.
Blaine: Okey.
(Los 3: Quinn, Sebastian y Blaine llamaron a los otros integrantes de New Directions para decirles).

Estaban en el hospital:
Santana: Me siento culpable, hoy termine con él y salio muy rabioso de William McKinley High.
Quinn: No te eches la culpa Tana.
Santana: Pero en serio, me siento muy culpable.
(Llega el Doctor)
Doctor: Todos ustedes son amigos del Mr. Puckerman?
Todos: Si, como está? (Contestaron y preguntaron preocupados).
Doctor: Ya está un poco mejor, pero aún no pueden entrar a la sala, ya que le estamos haciendo unos exámenes al Mr. Puckerman.
Mike: Okey, esperaremos y espero que se mejore pronto.
Rachel: Cantemosle algo.
Mercedes: Buena idea, primera vez que estoy de acuerdo contigo (Riendose).
Todos empezaron a cantar "What doesn't kill you (Stronger)"

Letra de What doesn't kill you (Stronger):

Santana:
You know the bed feels warmer
Sleepin' here alone (Sleepin' here alone)
You know I dream in color
And do the things I want

Brittany:
You think you got the best of me
Think you've had the last laugh
Bet you think that everything good is gone
Think you left me broken down
Think that I'd come running back
Baby you don't know me, cause you're dead wrong

Mercedes con Quinn y New Directions:
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes a fighter
Footsteps even lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone

What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

Quinn and Santana:
You heard that I was starting over with someone new
They told you I was moving on, over you

Brittany:
You didn't think that I'd come back
I'd come back swinging
You try to break me, but you see

Mercedes Con Quinn y New Directions:
What doesn't kill you makes you stronger

New Directions:
Stand a little taller

Mercedes con Quinn y New Directions:
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

New Directions:
What doesn't kill you makes a fighter

Mercedes con Quinn y New Directions:
Footsteps even lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone
What doesn't kill you makes you stronger, stronger
Just me, myself and I

New Directions:
What doesn't kill you

Mercedes con Quinn y New Directions:
makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

Santana:
Thanks to you I've got a new thing started

Mercedes:
Thanks to you I'm not the broken-hearted

Quinn:
Thanks to you I'm finally thinking about me

Brittany y Santana:
You know in the end the day you left was just my beginning

Santana:
In the end...

Brittany y Santana con New Directions:
What doesn't kill you makes you stronger

Santana con New Directions:
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone

Mercedes y Quinn con New Directions:
What doesn't kill you makes a fighter
Footsteps even lighter
Doesn't mean I'm over cause you're gone

Santana con New Directions:
What doesn't kill you makes you stronger, stronger (Mercedes: stronger, stronger)
Just me, myself and I
(Brittany: What doesn't kill you) What doesn't kill you makes you stronger (Mercedes: stronger)
Stand a little taller (Mercedes: taller)
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone (Brittany: What doesn't kill you) (Mercedes: not alone)

Stronger, stronger
Just me, myself and I (Mercedes: yeah)
(Brittany: What doesn't kill you) What doesn't kill you makes you stronger (Mercedes: stronger)
Stand a little taller (Mercedes: stronger)
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone (Brittany: What doesn't kill you) (Mercedes: not alone)
www.youtube.com/watch?v=CpQ6qWXfeYQ (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra, en Glee lo canta Santana, Brittany, Mercedes y The Toubletones, pero en mi historia lo canta Santana, Brittany, Quinn, Mercedes y New Directions)

Cuando terminaron de cantar, se acerca el Doctor con muy buenas noticias:
Doctor: Mr. Puckerman DESPERTO.
Todos: Podemos verlo? (Muy contestos).
Doctor: No, sólo puede entar uno.
Santana: Puedo entrar yo?
Doctor: Claro, sala 212.

Adelantos:
*Santana se disculpa con Puck por todo lo que le dijo el día que terminaron.
*Puck perdonara a Santana por lo que le dijo el día que terminaron?
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:43 pm, editado 5 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por visa_0003 Miér Mar 28, 2012 7:26 pm

Wooow lo ame que lindos ND cantandole a Puck Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 2145353087 que bueno q desperto jeje..........Seb esta es en la friendzone.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Perdoname, por favor ♥ Capítulo 6

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Jue Mar 29, 2012 6:05 pm

Hola, jajaja, gracias a todas y espero tener más personas que visiten mi Fanfic :)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Perdoname, por favor ♥ Capítulo 6:

Canciones:
*Control- Artie, Blaine y Quinn.

Continuación del capítulo anterior:
Santana: Gracias.
Santana: Se dirijo a la sala donde estaba Puck y dijo:) Puck, perdoname por favor, si no hubiera terminado contigo de esa forma no te hubiera pasado esto, por favor perdoname.
Puck: Santana, tranquila, no tengo nada que perdonarte, todo fue mi culpa por ir rabioso por la calle y sin fijarme por lo que venía y... (Interrumpiendo Santana).
Santana: No Puck, si es mi... (Interrumpiendo Puck).
Puck: Santana, no es tu culpa, no te sientas culpable (Diciendo tiernamente).
Santana: Okey te creeré (Se acerco a él y le dio un beso en la mejilla).

Al día siguiente todos estaban en el Glee Club:
Mr. Shuester: Bueno, estoy muy alegro de que Puck despertara, pero no lo tendremos aquí junto a nosotros por 3 largos días.
Quinn: Si, que mal, lo extrañaremos demasiado estos 3 días, no es lo mismo sin él aquí.
Blaine: (Un poco celoso dijo:) Y Mr. Shuester, que vamos a hacer hoy?
Mr. Shuester: Pues, canten algo, para celebrar que Puck está bien.
Mike: Buena idea, que canción?
Mr. Shuester: La que quieran.
Rachel: Pues, yo quiero tener el solo, quiero cantar yo.
Mercedes: Hay por favor Rachel cállate, ya me tienes harta.
Rachel: Mercedes por favor cállate tú, no estoy hablando contigo como para que te... (Interrumpiendo Mr. Shuester).
Mr. Shuester: Peleen en otro momento... Yo digo que pueden cantar "Control".
Santana: Pero, esa canción tiene algo emotivo? O sea, así como para celebrar el recuperamiento de Puck?
Mr. Shuester: Pues, no, pero cantenla y punto.
(Todos se empezaron a reír y empezaron a cantar "Control").

Letra de Control:

Quinn:
This is a story about control,
My control.

Control of what I say,
Control of what I do
And this time I'm gonna do it my way
I hope you enjoyed this as much as i do
Are you ready? I am
'Cause it's all about control
And I've got lots of it

Blaine:
When I was 17, I did what people told me, uh!
I did what my father said, and let my mother mold me
But that was a long ago
I'm in

Quinn: Control
Artie: Never gonna stop
Quinn: Control
Blaine: To get what I want
Quinn: Control
Artie: I got to have a lot
Quinn: Control
Blaine: And now I'm all grown up

Artie:
First time I fell in love, I didn't know what hit me

Sebastian con New Directions:
So young and so naive, I thought it would be easy

Artie:
But now I know I got to take

Quinn: Control
Blaine: Now I've got a lot, ow!
Quinn: Control
Sebastian: To get what I want
Quinn: Control
Blaine: I'm never gonna stop
Quinn: Control
Artie: And now I'm all grown up

Blaine y Artie con New Directions:
Jam, wooh wooh

Artie:
Rebel, that's right
I'm on my own, I'll call my own shots
Thank you

Blaine:
Got my own mind
I wanna make my own (Con Artie: decisions)
When it has to do with my life, my life

Artie:
I wanna be the one in control
So let me take you by the hand, and lead you on this dance, uh!

Blaine:
It's what I got, because I took a chance

Artie con New Directions:
I don't wanna rule the world, just wanna run my life

(New Directions: Ooh)

Blaine:
So make your life a little easier
When you get the chance just take

(Blaine y Quinn: Control, ooh ooh)
Artie: Now I've got a lot, (Con New Directions: ooh)
Quinn: Control
Blaine: To get what I want, ow!
Quinn: Control
Artie: I'm never gonna stop
Quinn: Control

Blaine y Artie:
Now I'm all grown up, wooh! (New Directions: Uh!)
Free-ee at last
Blaine: Out here on my own
Artie: Ooh ooh ooh yeah,
Quinn: hee!

Blaine y Artie:
Now control this! Uh!
Artie: Cuz I've got my own mind
Artie, Blaine y Quinn: Gonna make my own decisions
Artie: When it has to do with my life

Blaine:
I wanna be the one in control

Blaine, Artie y Quinn:
I'm in control (Blaine y Artie: Uh)
I'm in control (Artie: Ah)
I'm in control (Blaine y Artie: Uh)
I'm in control (Artie: Ah).
www.youtube.com/watch?v=Ah8Z6ekrqqc (No encontré con letra en español)

Cuando terminaron de cantar todos se abrazaron♥

Adelantos:
*El capítulo se llamara Born This Way, habrán dúos de: Rachel y Quinn, Santana y Rachel.
*Canción Born This Way por New Directions.
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:43 pm, editado 6 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Cool

Mensaje por Gustgron-Jessy Vie Mar 30, 2012 3:22 pm

Hola, wow, te felicito, está super hiper ultra mega cool,
me dio risaesta parte:
Mr. Shuester: Pues, no, pero cantenla y punto.
Gustgron-Jessy
Gustgron-Jessy
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2012
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por PoyitaGleek Vie Mar 30, 2012 3:31 pm

Perdón por no haber comentado antes :( estaba ocupada :(
Pero... Ame el Capitulo ♥
Te felicito, va muy bueno :)
Quinn + Darren = Loves ♥
Actu. Pronto.
Saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Bron this way ♥ Capítulo 7

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Mar 30, 2012 4:36 pm

Hola, ya sé que no tuve muchas visitas esta vez, pero gracias :)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Born this way ♥ Capítulo 7:

Canciones:
*I feel pretty/Unpretty- Rachel y Quinn
*I kissed a girl- Rachel, Santana y las chicas.
*Born this way- New Directions

Estaban todos reunidos en el Glee Club:
Mr. Shuester: Quiero que este sea un día para aceptarnos nosotros mismos.
Quinn: Que quiere decir con eso?
Mr. Shuester: Pues, he visto que han estado criticándose y su tarea va a ser que canten canciones de respeto hacia ustedes.
Mike: Pero, como haré yo? Yo no sé cantar.
Mr. Shuester: Intenta, Tina ayuda a Mike.
Tina: Si, claro, lo haré.
(Suena el timbre)

Quinn estaba en su casillero, cuando de repente llega Rachel y le dice:
Rachel: Quieres hacer un dúo conmigo para la tarea que nos dejo Mr. Shuester
Quinn: Claro Rach, cuando practicamos? Y en donde?
Rachel: Ahora y en mi casa.
Quinn: Claro.
(Se fueron)

Cuando llegaron a la casa de Rachel, empezaron a buscar que canción cantar.
Rachel: Haz encontrado alguna canción?
Quinn: Si, pero no sé si la quieras cantar.
Rachel: Cual? Dime, para ver si la quiero cantar (Diciendo con risas en la última parte).
Quinn: Pues, encontre una canción que se llama "I feel pretty/Unpretty", la quieres cantar?
Rachel: La voy a escuchar y si me gusta, la cantamos (Riendose).
Quinn: Okey (Puso la canción y cuando termino Rachel dijo:)
Rachel: Me encanto, cantemosla.
(Empezaron a practicar).

Al día siguiente, todos estaban en el Glee Club:
Mr. Shuester: Okey, hoy quien quiere cantar?
Quinn y Rachel dijeron al mismo tiempo: Nosotras.
Mr. Shuester: Okey, pongan la música.
(Pusieron la música, Quinn y Rachel empezaron a cantar "I feel pretty/Unpretty").

Letra de I feel pretty/Unpretty:

Quinn: I wish I could tie you up in my shoes
Make you feel unpretty too
I was told I was beautiful
But what does that mean to you
Look into the mirror who's inside there
The one with the long hair
Same old me again today-ahay hey

Rachel: My outsides are cool
My insides are blue
Every time I think I'm through
It's because of you
I've tried different ways
But it's all the same
At the end of the day
I have myself to blame
I'm just trippin'

Ambas: You can buy your hair if it won't grow
Quinn: You can fix your nose if he says so (Rachel: Ahh ahh)
Ambas: You can buy all the make up
That M.A.C. can make
But if, you can't look inside you
Quinn: Find out who am I to (Rachel: Ahh ahh)
Ambas: Be in a position to make me feel so
Rachel: Damn unpretty
Quinn: I feel pretty
Rachel: Oh, so pretty
Quinn: I feel...
Ambas: ...pretty and witty and bright

Rachel: Never insecure until I met you
Now I'm bein' stupid I used to
Be so cute to me
Ambas: Just a little bit skinny
Quinn: Why do I look to all these things
Ambas: To keep you happy
Rachel: Maybe get rid of you
And then I'll get back to me, Heeey

Quinn: My outsides look cool
My insides are blue
Every time I think I'm through
It's because of you

Rachel: I've tried different ways
But it's all the same
At the end of the day
I have myself to blame
Keep on trippin'

Ambas: You can buy hair if it won't grow
Quinn: You can fix your nose if he says so (Rachel: Ahh ahh)
Ambas: You can buy all the make up
That M.A.C. can make,
But if, you can't look inside you
Quinn: Find out who am I to (Rachel: Ahh ahh)
Ambas: Be in a position to make me feel so
Rachel: Damn unpretty
Quinn: I feel pretty
Rachel: Oh, so pretty
Quinn: I feel...
Ambas: ...pretty and witty and bright
Quinn: And I pity
Rachel: Any girl who isn't me tonight

Quinn: Oh oh oh oh oh oh oh
Rachel: Tonight
Quinn: Oh oh oh oh oh oh oh
Rachel: Tonight
Quinn: Oh oh oh oh oh oh oh
Rachel: Tonight
Quinn: Oh oh oh oh oh oh oh

Rachel: I feel pretty
Quinn: You can buy your hair if it won't grow
Rachel: Oh, so pretty
Quinn: You can fix your nose if he says so
Rachel: I feel pretty and witty and bright
Quinn: You can buy all the make up
That M.A.C. can make,
But if,
Ambas: You can't look inside you
Quinn: Find out who am I to (Rachel: Ahh ahh)
Ambas: Be in a position to make me feel so
Rachel: Damn unpretty
Quinn: I feel pretty
Ambas: But unpretty
www.youtube.com/watch?v=d-KmDiDdM7U (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra)

Cuando terminaron de cantar, todos las aplaudieron y dijeron:
Blaine: WOW, eso fue hermoso Quinnie, Rachel, las felicito.
Quinn: Gracias Blainne.
Kurt: Mmm.. Si, me gusto (Diciendo alegre y pensativo a la vez)
Rachel y Quinn dijeron al mismo tiempo: Gracias Kurt.
(Sono el timbre).

Rachel estaba en los pasillos de William McKinley High y se le acerca Santana:
Santana: Rachel, me encanto tu dúo junto a Quinn, quieres cantar conmigo alguna canción?
Rachel: Gracias y claro Tana, me encantaría.
Santana: Gracias, me gustaría mucho cantar "I kissed a girl" de Katy Perry.
Rachel: Y porque esa canción?
Santana: Pues, nadie sabe esto, pero te voy a explicar.
Rachel: Aja.
Santana: Bueno, cuando termine con Puck, el motivo era porque me gustaba otra persona y esa persona es Birttany... (Interrumpiendo Rachel)
Rachel: Birttany??? (Dijo sorprendida)
Santana: Si, puedo continuar?
Rachel: Si, perdón, continua.
Santana: Bueno, cuando termine con él, fui a la casa de Birttany y me declare, ella dijo que sentía lo mismo por mi y nos besamos, pero he sentido miedo de que me molesten o me saquen de las Cherios por ser lesbiana y como Mr. Shuester dijo que cantaramos una canción para aceptarnos a nosotros mismos, he decidido cantar esa.
Rachel: Okey Tana, te ayudare, vamos a mi casa ahora mismo a practicar.
Santana: Okey, gracias Rach.
(Llegaron a la casa de Rachel y empezaron a practicar "I kissed a girl").

Al día siguiente estaban de nuevo todos en el Glee Club:
Mr. Shuester: Quien más quiere cantar?
Rachel y Santana respondieron al mismo tiempo: Nosotras.
Mr. Shuester: De nuevo tu Rachel?
Rachel: Si, es que Santana me dijo que cantara con ella.
Mr. Shuester: Okey, empiecen.
Rachel y Santana se pararon y Rachel pregunto:
Rachel: Chicas, nos pueden ayudar con las segundas voces?
Chicas: Claro.
(Se pararon y empezaron a cantar "I kissed a girl").

Letra de I kissed a girl:

Santana: This was never the way I planned
Rachel: Not my intention
Santana: I got so brave, drink in hand
Rachel: Lost my discretion
Santana: It’s not what,
Rachel: I’m used to
Santana: Just wanna try you on
Rachel: I’m curious for you
Rachel y Santana: Caught my attention

Chicas: I kissed a girl and I liked it
Santana: The taste of her cherry chapstick
Chicas: I kissed a girl just to try it
Rachel: I hope my boyfriend don’t mind it
Chicas: It felt so wrong, It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight, I kissed a girl and I liked it, I liked it.

Rachel: No, I don’t even know your name
Santana: It doesn’t matter
Rachel: Your my experimental game
Santana: Just human nature
Rachel: It’s not what, good girls do
Santana: Not how they should behave
Rachel: My head gets so confused
Santana y Rachel: Hard to obey

Chicas: I kissed a girl and I liked it
Santana: The taste of her cherry chapstick
Chicas: I kissed a girl just to try it
Rachel: I hope my boyfriend don’t mind it
Chicas: It felt so wrong, It felt so right, Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it, I liked it

Santana y las Chicas: Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

Chicas: I kissed a girl and I liked it
Santana: The taste of her cherry chapstick
Chicas: I kissed a girl just to try it
Rachel: I hope my boyfriend don’t mind it
Chicas: It felt so wrong, It felt so right, Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it, I liked it
www.youtube.com/watch?v=uudpO9VI7ws (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra)

Cuando terminaron de cantar las aplaudieron.

Al día siguiente, estaban todos en el teatro de Willaim McKinley High, porque iban a practicar una canción, cuando de repente llega Puck.
Todos al ver a Puck lo abrazan y empiezan a cantar "Born this way".

Letra de Born this way:

Kurt: It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M (M-M-M-M)
Just put your paws up, 'Cause you were born this way baby

Tina: My mamma told me when I was young
We are all born superstars
She rolled my hair and put my lipstick on
In the glass of her boudoir

Mercedes: "There's nothing wrong with lovin' who you are,"
She said, "Cause he made you perfect, babe"
So, hold your head up, girl

Mercedes y Tina: And you'll go far Listen to me when I say

Mercedes y New Directions: I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby, I was born this way

Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track
Baby, I was born this way (New Directions: Born this way)

Tina con New Directions: Ooo, there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way (born this way)

Ooo, there ain’t no other way
Baby, I was born this way
I'm on the right track, baby
I was born this way

Kurt: Don't be a drag, just be a queen

Tina: Don't be a drag, just be a queen

Mercedes: Don't be a drag, just be a queen

Kurt: Don't be! (Don't be, don't be, don't be)

Tina: Give yourself prudence
And love your friends
Subway kid, rejoice your truth

In the religion of the insecure,
I must be myself, respect my youth

Mercedes con New Directions: A different lover is not a sin
Believe capital H-I-M

Mercedes con Tina y New Directions: I love my life I love this record and mi amore vole fe yah

Mercedes y New Directions: I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track
Baby, I was born this way

Don't hide yourself in regret
Just love yourself, and you're set
I'm on the right track
Baby, I was born this way

Tina con New Directions: Ooo there ain't no other way
Baby, I was born this way
Baby, I was born this way (New Directions: Born this way)

Ooo there ain’t no other way
Baby, I was born this way
I'm on the right track, baby
I was born this way

Kurt: Don't be a drag, just be a queen
Whether you're broke or evergreen,
You're black, white, beige, chola descent,
(Con New Directions: You're Lebanese, you're orient)

Whether life's disabilities
Left you outcast, bullied, or teased
Rejoice, and love yourself today
'Cause, baby, you were born this way

Kurt, Mercedes y Tina con New Directions: No matter gay, straight, or bi
Lesbian, transgendered life
I'm on the right track, baby
I was born to survive

No matter black, white or beige
Chola or orient made
I'm on the right track, baby
I was born to be brave

Tina y New Directions: I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes

Mercedes, Tina y New Directions: I'm on the right track, baby
I was born this way

Tina y New Directions: Don't hide yourself in regret

Mercedes, Tina y New Directions: Just love yourself, and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way (New Directions: born this way)

Tina y New Directions: Ooo there ain’t no other way (Mercedes: Ooo there ain't no)
Baby, I was born this way (Mercedes: Baby, I was)
Baby, I was born this way (Mercedes: Baby, I was born this way)

Ooo there ain’t no other way
Baby, I was born this way (Mercedes: Baby, I was)
I'm on the right track
Baby, I was born this way

I was born this way, hey! (Mercedes: hey!)
I was born this way, hey! (Mercedes: hey!)
I'm on the right track, baby

Mercedes, Tina y New Directions: I was born this way, hey!

Tina y New Directions: I was born this way, hey!
I was born this way, hey! (Mercedes: hey!)

Mercedes, Tina y New Directions: I was born this way, hey!
I'm on the right track, baby
I was born this way, hey!
www.youtube.com/watch?v=lEWpB-rellg (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra)

Adelantos:
*Beso Sequinn.. Blaine lo ve.
*Brittana??
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:43 pm, editado 5 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por PoyitaGleek Vie Mar 30, 2012 4:44 pm

Fantasticos!
Tu fic realmente me mata!
Lo adoro!
Actualiza pronto muy muy pronto
saludos
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Gustgron-Jessy Vie Mar 30, 2012 8:41 pm

[size=9]Hey, está genial, beso Sebquinn en los adelantos?? Y Blaine viendolo??? WOW! Aunque pobrecito Blaine! Pero amo Sebquinn, amooooooooo tu Fanfic
Gustgron-Jessy
Gustgron-Jessy
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2012
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... No me odies, te lo ruego ♥ Capítulo 8

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Sáb Mar 31, 2012 7:35 pm

Hola, graciass y espero tener más lectoras ;)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... No me odies, te lo ruego ♥ Capítulo 8:

Canciones:
*Prettiest Friend- Jason Mraz (Quinn y Sebastian).
*Somewhere only we know- Blaine.

Estaba Sebastian en su casillero y se le acerca Quinn:
Quinn: Hola Sebas, te voy a decir una noticia, no se lo he dicho a nadie aún (Muy emocionada)
Sebastian: Hola Quinn, que cosa?
Quinn: Entre a Yale (Muy emocionada)
Sebastian: (La abrazo muy furte y cariñosamente) Felicidades, sabía que lo lograrías.
Quinn: Gracias Sebas, te quiero mucho, nunca lo olvides.
Sebastian: Nunca lo haré (Y le guiño el ojo).

En el Glee Club:
Mr. Shuester: Bueno, hoy les diré que dúos formaran para que canten una canción de tema amoroso.
Quinn: Yo elijo a Blaine (Vio a Blaine y Blaine le sonrio).
Mr. Shuester: Como dije antes, yo elegire su pareja.
Quinn: Okey.
Mr. Shuester: Bueno, las parejas serán las siguientes:
Santana-Puck (Brittany se puso muy celosa)
Mercedes-Kurt
Brittany-Artie (Santana se puso muy celosa)
Tina-Mike
Rachel-Finn
Quinn-Sebastian (Cuando Blaine escucho esto, se puso super celoso y vio a Sebastian con una mirada amenazante)
Y Blaine, mmm... No tienes pareja, canta solo y dedicale la canción a alguien.
Blaine: Okey Mr. Shuester entiendo, pero porque a Quinn con Sebastian?
Mr. Shuester: Pues, ellos nunca han tenido un dúo y... (Interrumpiendo Blaine)
Blaine: Pero, porque él y no otra persona? Y porque de tema amoroso?
Mr. Shuester: Porque no y punto Blaine. Y es de tema amoroso, para que se vea más hermoso.
Blaine: Okey, entiendo (Muy rabioso).
(Suena el timbre)

Con Blaine y Quinn:
Quinn: Amor, tengo una noticia para contarte.
Blaine: Cual Quinnie?
Quinn: Entre a Yale (Muy emocionada).
Blaine: Felicidades, sabía que lo lograrías (Dando un beso muy tierno en los labios a Quinn).
(Blaine se fue y dejo a Quinn en el Glee Club sola y llega Sebastian y le pregunta a Quinn:)
Sebastian: Que haces tan sola? Donde está tu super Blaine?
Quinn: Se acaba de ir, Sebas porque odias tanto a Blaine?
Sebastian: Porque está contigo (Diciendo rabioso, pero no gritando)
Quinn: Sebas, sabes que yo te quiero, pero amo a Blaine, por favor entiendelo, tu y yo solamente somos mejores amigos (Aclarandole a Sebastian).
Sebastian: Ya lo sé (Se acerco a Quinn, le tomo la mano y le dio un dulce y muy tierno beso en sus labios, Blaine acababa de llegar y lo vio todo y salio corriendo con lagrimas en sus ojos y Quinn enseguida le dijo a Sebastian:)
Quinn: (Se alejo de Sebastian y le dijo:) Sebas, porque lo hiciste? (Y se fue llorando y fue a buscar a Blaine)
Cuando encontro a Blaine le grito:
Quinn: Blaine (Con lagrimas en sus ojos).
Blaine: Que quieres Quinn? (Rabioso).
Quinn: Blaine, por favor no me odies, el beso no fue culpa mia, fue Sebastian, yo TE AMO a ti y lo sabes, por favor te lo ruego (Llorando más y más).
Blaine: Como sé que estás diciendo la verdad?
Quinn: No crees en mi? (Llorando mucho más)
Blaine: Si creo en ti, pero dime.
Quinn: Bueno, el día que nos hicimos novios, yo te dije que nunca te mentiría y nunca lo haré, nunca (Todavía llorando, pero un poco más calmada)
Blaine: (Abrazandola) Quinnie, te amo (Le beso la frente dulcemente), pero vas a cantar con Sebastian?
Quinn: (Se sonrojo por lo primero que Blaine le dijo y le contesto después de que le hizo la pregunta:) Aunque me hizo esto, lo sigo queriendo, pero como amigos, solo como amigos. Entonces si lo haré, pero confia en mi, no va a volver a suceder esto de nuevo, te lo prometo (Besando tiernamente la mejilla de Blaine).
Blaine: Okey.

Al día siguiente en el Glee Club:
Ya habían cantando Santana-Puck, Mercedes-Kurt, Tina-Mike, Rachel-Finn, solo faltaba el dúo de Quinn-Sebastian.
Mr. Shuester: Okey, ahora Quinn y Sebastian.
(Se pararon y empezaron a cantar "Prettiest friend" de Jason Mraz.

Letra de Prettiest friend:

Sebastian: This is what I look like today
and I'm trying not to pull out my hair
I'm trying not to show it cause I'm far too shy to grow it back there
that's probably why I like wearing hats
there's no denying I'm deferring the facts
avoiding confrontation
lacks tact in a situation
behind every line is a lesson yet to learn

Quinn: But if you ask me
the feeling that I'm feeling is overwhelming
and oh it goes to show
I've so much to know

Sebastian: I wrote this for my prettiest friend
who while trying not to prove that I care
trying not to make all my moves in one motion and scare her away
well she can't see she's making me crazy now
I don't believe she knows she's amazing how
she has me holding my breathe
so I'd never guess that i'm a none such unsuitable, suitable for her

Quinn: But if you ask me
the feeling that I'm feeling is complimentery
and oh it goes to show
the moral of the story is boy loves girl
and so on the way that it unfolds is yet to be told

Sebastian: I know that I should be brave
even pretty can be seen by the blind
I know that i cannot wait
until the day we finally learn how to find each other
redefining open minds

Quinn: And if you ask me
the feeling that i'm feeling is overjoyed
and it's golden, it goes to show then
the ending of this song should be left alone
and so on cause the way it unfolds is yet to be told
www.youtube.com/watch?v=3I5vCF3HroE (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra, esa canción la canta Jason Mraz, pero en mi historia la canta Sebastian y Quinn, así que piensen como si la estuvieran cantando ellos)

Cuando terminaron de cantar todos los empezaron a aplaudir, excepto Blaine que estaba super celoso y Mr. Shuester dijo:
Mr. Shuester: Excelente chicos, ahora le toca a Blaine, a quien le quieres dedicar la canción?
Blaine: Pues, le quiero dedicar la canción, por supuesto a Quinnie (Y le dice a Quinn en voz baja:) Te amo.
Ponen la música y Blaine empieza a cantar "Somewhere only we know":

Letra de Somewhere only we know:

I walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know ?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
Somewhere only we know?

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
So why don't we go

This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?
www.youtube.com/watch?v=vhpGg-hbDiE (Lean que es lo que dice la canción en español, en ese video sale en español la letra)

Cuano termino de cantar, Quinn se le acerco a Blaine y le dio un tierno beso y Mr. Shuester dijo:
Mr. Shuester: Muy bonita canción, aunque un poco triste (Riendose)
Blaine: Si (Riendose).

Con Santana y Brittany:
Santana: Brit, ya no lo puedo resistir, te amo y... (Interrumpiendo Brittany).
Brittany: Santy, quieres ser mi novia? (Emocionada)
Santana: Por supuesto que si (Y se besan).

Adelantos:
*Pocos días para Las Regionales.
*Sebastian y Blaine hacen las pases? Aunque Sebastian sigue enamorado de Quinn.
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:44 pm, editado 4 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mar 31, 2012 7:49 pm

XD XD XD OOK,OOK AMEE TU FC asii bien emocioantee --SIII!! QUNASTIAN!!Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 364988687 --SEBQUINFanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 1518395336 --KAROFSKYY!Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 1968215193 !--BRITTANAFanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 418230605 !!--

MEE ENCANTAA por favor actualiza rapidoo!!Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27 4095860598 Te lo ruegoo!!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Love story ♥ Capítulo 9

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Dom Abr 01, 2012 2:40 pm

Hola, gracias a todas! Espero tener más lectoras :)

Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Love story ♥ Capítulo 9:

Estaban todos en el Glee Club:
Mr. Shuester: Tenemos que planear que vamos a hacer para Las Regionales, ya hemos ganado 1 año, no podemos perder, y solamente falta 1 semana.
Quinn: Si, pero no tengo ideas.
Rachel: Yo si, he pensado que Finn y yo (Mercedes la miro con una mirada amenazante)... (Interrumpiendo Mercedes).
Mercedes: Pero, porque siempre tu y Finn? Yo quiero cantar en Las Regionales, como todos.
Quinn: Si Rachel, Mercedes tiene razón, todos queremos cantar, no sólo tu y Finn.
Mr. Shuester: Si, bueno, quienes van a cantar?
Brittany: Yo he pensado en que canten Quinn y Sam y después Santana.
Mr. Shuester: Que buena idea Brittany.
Blaine: Pero porque mi Quinnie con Sam? Pareciera que me odiaran (Dijo rabioso)
Quinn: Tranquilízate Blainnie, solo va a hacer un dúo (Cogiendole el brazo a Blaine y dandole un beso en la mejilla muy dulce)
Blaine: Okeii, me tranquilizare por ti (Abrazandola)
Quinn: Y Brittany, que canción quieres que cantemos? (Pregunto)
Brittany: Pues, tu y Sam "I've had the time of my life" y Santana "Valerie"
Mr. Shuester: Buenas elecciones Brittany.
Brittany: Gracias y Lord Tubbington puede cantar? (Pregunto emocionada)
Mr. Shuester: No Birttany.
Brittany: Porque? (Y empezo a llorar)
Santana: (Se acerco a Brittany y la abrazo) Brittany, Lord Tubbington no puede cantar, ya que es un gato, pero si quieres, puedes bailar con Mike en Las Regionales cuando yo este cantando "Valerie".
Brittany: (Se calmo y le contesto:) Okeii, entiendo y si quiero bailar con Mike, Mike quieres bailar conmigo?
Mike: Claro Brit, me encantaría.
(Sono el timbre y todos se fueron a sus casas).

Al día siguiente, Brittany estaba llorando y se le acerco Santana:
Santana: Brittany porque lloras?
Brittany: Porque Lord Tubbington se está drogando.
Santana: Que? (Sorprendida)
Brittany: Si, ayer lo vi.
Santana: Hay Brit (Y la abrazo) Te amo (Dijo mientras la abrazaba)
Brittany: (Al escuchar esto se sonrojo y dejo de llorar y le contesto:) Yo más (Y se dieron un tierno beso)
(Sono el timbre)

Todos los del Glee Club estaban en el teatro de William McKinley High porque estaban practicando para Las Regionales:
Mr. Shuester: Están listos para empezar?
Sam: Si, estoy super listo (Y miro muy sexy a Quinn).
Quinn: Si lo estoy.
Mr. Shuester: Okey, pongan la música.
(Todos empezaron a practicar, después Mr. Shuester le pregunto a Santana:)
Mr. Shuester: Santana, es tu turno, estás lista?
Santana: Sii, Mike, Brit están listos?
Brittany y Mike contestaron al mismo tiempo: Sii.
(Terminaron de ensayar)

Con Sebastian y Blaine:
Sebastian: Hola Blaine, me quiero disculpar por todo lo que te he hecho, perdón por haber besado a Quinn, pero ya tu sabes porque fue (Dijo tiernamente)
Blaine: Hola Sebastian, okey, te perdono, pero prométeme una cosa.
Sebastian: Que cosa?
Blaine: Yo sé que eres el mejor amigo de Quinn, pero no quiero que vuelvan a tener momentos románticos como ese.
Sebastian: Te lo prometo, pero la seguiré abrazándola y siendo cariñoso con ella, pero aunque este contigo, no dejara de gustarme nunca.
Blaine: Okey, pero ya no lo demuestres, que no quiero volver a pelear contigo.
Sebastian: Okeii.

Con Blaine y Quinn:
Blaine: Acabo de hacer las pases con Sebastian.
Quinn: En serio??? Que bueno (Y lo abrazo)
Blaine: Lo hice por ti Quinn, es tu mejor amigo y no quiero que te pongas rabiosa conmigo cuando le hacia algo malo a Sebastian, pero ya no pelearemos más, eso espero (Diciendo tiernamente).
Quinn: Awww♥, te amooo, ya lo sabías?
Blaine: Si, pero no me canso de oirlo (Y se acerco a Quinn y le dio un tierno beso y muy largo a Quinn) (Kurt estaba allí y se puso un poco celoso, ya que no podía olvidar los momentos como ese cuando estaba con Blaine y se les acerco y les dijo:)
Kurt: Ohh, que linda pareja (Dijo irónicamente)
Blaine: Gracias (Riendose).
Quinn: Y donde está Karofsky?
Kurt: No lo sé, porque la pregunta?
Quinn: Porque tengo rato que no los veo juntos.
Kurt: Bueno, la verdad es que tuvimos una pelea.
Quinn: En serio? Porque? (Pregunto sorprendida)
Kurt: Pues... Se entero que...

Adelantos:
*De que se entero Karofsky? Será que Kurt todavía siente sentimientos muy fuertes por Blaine? Si es así, como reaccionará Quinn?
*Las Regionales.
Y más... Espero que les haya gustado ;)


Última edición por Darren-Dianna-Lover88 el Miér Abr 11, 2012 9:45 pm, editado 4 veces
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88
*****
*****

Femenino Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 26
Hartbray Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por PoyitaGleek Dom Abr 01, 2012 2:43 pm

Muy Muy buen Capitulo!
Amo y adoror tu fic!
es genial!
saluds
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fanfic General ♥ Teenage Dream ... Una grandiosa idea ♥ Capítulo 27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.