Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba1011%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba1019%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba1011%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba1024%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba1027%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba108%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

+3
Kristen Rivera
adi-santybritt
naty_LOVE_GLEE
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Nov 18, 2013 2:43 pm

 
Hola como están?!
 
Aquí yo de nuevo, me presento, soy Naty, Natu, NaT!, ya saben cualquiera esta perfecto :)


Este Fic es bastante complejo será algo así como una SUPER FUSIÓN?!!  Para que tengan una idea quiero incorporar cosas comicas, muchas!, amor, amor, amor, es indispensable no?! Y por supuesto a mis hermosas Brittana en miles de situaciones diferentes, quiero hacer algo lindo, tal cual titulo del Fic?! Ja!
 
Una cosa más, obvio, no me olvido de WD es que estoy viendo cosas de último momento con BD, ya saben un poco de seguimiento y acuerdos con BD y ya estaré subiendo el prologo y los primeros caps!
 
Bien volviendo a esta historia! Emmm……..Esta basada en muchas cosas, como ya dije más arriba, una de esas es un dorama que me encanto y de inmediato como muchas aquí, imaginé la historia en mis Brittana, en serio estas chicas me tienen comprada!!! No lo puedo negar y miren que ni siquiera están juntas ahora :(, incluso hay Dantana y hubo Bram, que decirles… a pesar de todo, las sigo amando!!! Y sé que muchas seguimos acá por lo mismo!! No podemos soltarlas!! No las podemos dejar ir, y tampoco queremos!! Así que no nos queda nada más que complacernos con los increíbles Fics que se encuentran en el foro!  Y aquí estoy yo por lo mismo!
 
La cuestión es que esta hija mía! (ya saben la historia) es como una adaptación de muchas cosas, doramas, vida personal, vida ajena, es decir en parte basada en hechos reales y tal vez alguna parte de algún libro. Por eso es mi hija! Yo la formare y moldearé a mi antojo dejándole mi toque!
 
Solo espero que sea bien recibido! :)
 
Así que sin más que agregar………Acá vamos!!!!




*************************************************
 
Mi linda Santana
 
Capitulo 1- Parte I: “La vida es como una caja de chocolates”
 
Ella se encontraba en el pasillo del hotel, mirando como la “parejita” se iba, abrazadas sin darse cuenta de que las perseguían muy de cerca. Las vio ingresar en una habitación del hotel. Ella llevaba puestos unos lentes negros muy grandes y una bufanda cubriéndole el cabello y gran parte de la cara. Se acercó a la puerta, caminando en puntillas, para ver si oía algo detrás, pego la oreja en la puerta, como no escuchaba nada, se arrodillo en el suelo y trató de mirar por la rendija de la puerta, pego los cachetes en la alfombra, lujosa del pasillo del hotel, y de manera exagerada removió la cabeza en muchas posiciones sin conseguir ver nada. Se levantó frustrada, del suelo y miro por la mirilla de la puerta, se rindió, y comenzó a erguirse muy lentamente hasta estar derecha, con una cara muy seria, frente a la puerta, se saco los lentes y se quedo muy quieta.
 
-Imbécil como te atreves a engañarme……..voy a enseñarte de una vez por todas que a Santana López no podrás insultarla nunca más- de la nada, saco un paraguas de su bolso y apunto a la puerta- hoy te mueres! Te lo juro!- hablaba seriamente, en voz alta pero sin gritar.
 
 
Dentro de la habitación había ropa por el suelo, ruido de la ducha encendida desde el baño, y una mujer en bata acostada en un sofá mientras hablaba por teléfono.
 
-Quiero que envié un Merloc 1974 y algunos bocadillos para acompañar, gracias- colgó el teléfono y justo sonó el timbre. Se dirigió a la puerta, confundida.
 
-Quién es?
 
-Lo que ordenó señora- se quedo frente a la puerta más confundida aún, ya que recién acababa de colgar con el servicio, le tomo un segundo más abrir la puerta y al ver quien estaba al otro lado casi se cayó de espaldas por la impresión. Del otro lado estaba Santana sin lentes, con una mirada asesina, y sosteniendo el paraguas con la punta delante, en una mano. Llevaba casi toda la cara rodeada de la bufanda, mirándose solamente la cara y un poco de pelo que caía por atrás.
 
La rubia casi se muere del susto y dio unos pasos atrás con precaución. Todavía desconcertada solo pudo atinar a decir- q- q-ue haces aquí?-
 
Santana se fue acercando lentamente sosteniendo el paraguas firmemente en la mano sin dejar de apuntar en ningún momento- También me engañaste hace un año?- pregunto, mientras iba entrando a la habitación, siempre en la misma posición. Lo dijo con una voz muy seria y amenazante.
 
-Cuando?- la rubia tenía los ojos como platos y desviaba la mirada retrocediendo lentamente a medida que Santana avanzaba de la misma forma, miro al techo como si tratara de buscar una escusa y rápidamente volvió a centrar los ojos en Santana mientras hablaba- E-estuve en la fiesta de la emp…-
 
-Siempre me olvidas en navidad- cortó la latina sin dejar de avanzar lentamente.
 
-Es aniversario……de la empresa de mi padre, no tengo la culpa de que sea en navidad- decía rápidamente, sin dejar de avanzar hacia atrás ya que Santana tampoco se detenía.
 
-Porque estás aquí? Y no en la empresa?, Porque me insultas?- decía tranquilamente sin gritar. La rubia solo desviaba la mirada, como pensando en alguna excusa.
 
-Amor confiesa- la voz de Santana era amenazante y canturrona- seguramente me has engañado todas las navidades- La rubia tenía cara de Póker mirando fijamente un punto vació. Santana se detuvo y por consiguiente la rubia tmb pero solo las separaban dos pasos- sé que hay jóvenes seniles, pero tú dices que el té verde evita la demencia, porque no seguiste tus consejos- decía de manera peligrosamente divertida. La chica estaba traspirando y ponía una especie de mueca nerviosa en su rostro.
 
-Hoy te arrepentirás de todo- dijo Santana, sin mover un musculo de su cuerpo.
 
-Mejor cálmate- se apresuro a decir la rubia.
 
-No quiero calmarme, hoy vas a pagar por todas las que me hiciste- la latina seguía muy quieta y hablando tranquilamente sin levantar la voz.
 
La rubia, movió los ojos de un lado a otro, como buscando una salida y de golpe soltó- Santana yo creo que tu cerebro se está derritiendo, ni siquiera sabes lo que dices, debes calmarte si?. Vuelve en ti- dijo tranquilamente- No te pongas histérica por favor- Santana no lo podía creer, pestañeo varias veces- respira, ya- decía la rubia mientras aspiraba profundamente y soltaba el aire despacio para que Santana la imitara- si?, otra vez- volvió a repetir el mismo procedimiento.
 
-Eres una idiota- dijo Santana sin más.
 
-No veo porque me insultas, debes cuidar tu lenguaje recuerda lo que se dice representa como vives y quien, y quien eres y si usas un lenguaje vulgar eso no habla muy bien de …- decía rápidamente la mujer, pero con una tranquilidad descarada.
 
-ya cierra la boca idiota- corto Santana, aunque ella tampoco gritaba solo hablaba lentamente.
 
-Pero que te pasa? Mira ya no eres la misma, no- Dijo con tono de reproche y mirada igual.
 
Santana atino a levantar el paraguas un poco más arriba en la misma mano poniéndola en posición preparada, como si de un cuchillo se tratase, con la punta del paraguas en dirección de la rubia- Voy a matarte-
 
 
-Disculpe?- Santana giro rápidamente con paragua en mano, seguía observando la puerta, pero sin tocarla- disculpe me permite pasar por favor- decía el camarero, mientras tocaba el timbre, llevaba consigo un carrito con bocadillos y una botella. Santana se movía lentamente de la puerta, como perdida por un momento.
 
-Quién es?- escucho la voz que provenía desde adentro de la habitación. De pronto se percato de donde estaba y comenzó a caminar rápidamente.
 
-Un service señora- decía el camarero.
 
 Santana iba doblando el pasillo cuando justo tropezó con sus tacones y cayó estrepitosamente al suelo, tirando su bolso y el paraguas por doquier. La rubia abrió la puerta y salió al pasillo para que el camarero pueda entrar con el carrito, desvió la mirada un momento, lo suficiente para percatarse de que alguien estaba en el piso. Santana se arrastro en el suelo hasta llegar al pela papas que se había salido de su bolso, lo agarro con una mano, mientras ponía los ojos como platos sintiendo que alguien se acercaba, tenía una expresión asustadiza en la cara, y de golpe apoyo la cara por completo en la alfombra, tratando de ocultarse, mientras quedaba con una mano extendida en el piso agarrando el pela papas y se quedo muy quieta en esa posición esperando que no sea quien pensaba que era.
 
La rubia se acercaba, ya más que confundida al ver que la mujer no se levantaba del suelo y de paso  estaba en una posición graciosa. De pronto se dio cuenta de quién era y se acerco con tranquilidad. Se arrodillo y le dio una palmadita en la espalda.
 
-Santana- dijo sin más. Esta no levantaba la cara de la alfombra y seguía sosteniendo el pela papas en la mano bien extendida, apoyada en el piso- Levántate, te vas a dormir ahí?- Santana no se movía- Necesitamos hablar, tienes que oírme- decía muy serena, controlando toda la situación.
 
-No quiero oírte- dijo Santana con la cara todavía escondida entre la alfombra y la bufanda que la rodeaba, sollozaba débilmente.
 
-Dame la mano- dijo la rubia
 
Santana por primera vez levanto la cara y ya tenía muchas lagrimas en ella, mientras lloraba decía- No puedo levantarme, esto es muy humillante maldita bastarda!- y empezó a llorar más fuerte que antes volviendo a pegar la cara en la alfombra.
 
 
Se encontraban sentadas en la cafetería del hotel muy serias las dos, la rubia la miraba fijamente mientras Santana miraba la mesa.
 
-Hace cuanto que lo sabes?- pregunto sin filtro.
 
-Hace como un mes-
 
-Quien te lo dijo?-
 
-Vi un mensaje en tu teléfono- respondía Santana sin levantar la mirada.
 
-Ahora rastreas mis llamadas- dijo la rubia sin ninguna vergüenza y en tono de reproche.
 
-ajam- decía Santana mientras asentía con la cabeza sin dejar de mirar la mesa.
 
-Porque no me lo dijiste en el momento?- de pronto la rubia ya controlaba toda la situación y los papeles parecían invertidos.
 
-No supe como decírtelo
 
-Entonces, me mentiste todo un mes- por primera vez la latina levanto la vista, sin poder creer lo que escuchaba- revisaste mi teléfono, rastreaste mis llamadas y además me seguiste- decía la mujer en tono acusador y mirándola a los ojos sin pudor.
 
-Y que esperabas? Que yo me quedara callada o qué?- la rubia no respondió solo desvió la mirada- Cuanto has cambiado……ya no me quieres, ni siquiera respondes a mis llamadas, ahora siempre estas ocupada, desde hace mucho no tienes tiempo para mí- decía Santana con la mirada triste y la voz apagada- no te he visto en casi un mes……..en estas fechas te escudas en tu trabajo para dejarme sola, siempre hay algo más importante que yo- sentía que las lagrimas saldrían de nuevo, pero resistía, porque quería soltarlo todo de una vez- y hoy en la noche de navidad me dejaste sola, dime que esperabas?- ya hablaba con la voz entrecortada- que me muriera de pena?-
 
-Y ahora qué?, te sientes traicionada? Ya no me quieres?- decía tranquilamente la rubia sin apartar la mirada de Santana.
 
-Así es- dijo rápidamente la latina.
 
-Debiste confiar en mí
 
-Me mentiste
 
La mujer bajo la mirada mientras decía- No podemos seguir así-
 
-Claro que no- se apresuro Santana.
 
-Terminamos- soltó la rubia sin desdén y mirándola de nuevo. Santana la miraba con cara triste pero no decía nada.- Yo no quería que las cosas terminaran así……pero ni modo- agrego mirando hacia el piso- No hay más remedio, se acabo, terminamos- concluyo.
 
-A si de fácil?- hubo una pausa de unos segundos.
 
-A si- aseguró la rubia.
 
-Como puedes ser tan cruel- se apresuró a agregar la latina.
 
-Adiós- dijo le respondió su acompañante, negando con la cabeza.
 
-Escúchame- Santana ya se encontraba alterada, lo que más le molestaba era la tranquilidad de esa chica, de la que se había enamorado alguna vez o eso pensaba, en estos momentos todo era un caos emocional en sus adentros- Eres una desgraciada!, hija de Perra!
 
-Debes saber que tu……..defecto intelectual es tu forma de hablar- respondió tranquilamente y mirándola fijo. Santana ya sentía que las lágrimas saldrían de un momento a otro.
 
-Pues esta es la forma de hablar que tú me provocas oíste!- hizo una pausa mientras hablaba con la voz entrecortada y levantaba la voz- A demás antes te gustaba que dijera cosas así!
 
La rubia miraba a todos lados con la frente arrugada- No te degrades, baja la voz.
 
-Ya no me importa nada, porque me importaría?- antes de que su acompañante dijera algo agrego- Ya deja de hablar con metáforas! Llego el momento de que digas la verdad de todo lo que sientes!- la rubia cerraba los ojos por un momento con cara de molestia por el espectáculo que estaba empezando a dar Santana- Porque no usas un lenguaje claro? No tienes porque usar palabras rimbombantes solo acepta que te has convertido en una maldita imbécil!- la latina ya tenía unas lagrimas en la cara.
 
La mujer, al parecer, sin sentimientos, resoplo- pff increíble, son tus hormonas las que están hablando y no tu mente Santana, cálmate, hablaremos después- decía tranquilamente mientras la latina seguía derramando más lagrimas silenciosas pero su cara estaba dividida entre el enojo y el dolor- Hablaremos después- finalizo, sin ningún cambio significativo en su expresión,  levantándose y caminando como si nada hubiera pasado. Santana estaba todavía sin creérselo ahí sentada viendo como se iba la mujer con la que había pasado tres de sus mejores años, creía…..ahora todo parecía mentira. Se levanto de su silla de golpe y con la poca fuerza que le quedaba pregunto.
 
-Alguna vez me quisiste?- La rubia se detuvo en seco, y todas las personas que estaban alrededor, sentados en sus mesas se giraron para ver a Santana. La mujer giro de costado para ver a Santana, mientras esta siguió ya sin detener las lagrimas que le salían- En tres años, nunca me dijiste que me querías, ni una sola vez.- La rubia miraba a su alrededor como todos la observaban- Alguna vez me quisiste?- volvió a preguntar, su ex acompañante ahora tenía la mirada centrada en la latina, mientras se iba acercando lentamente hasta quedar parada frente a ella, separadas solo por una mesa, la miro fijamente a los ojos.
 
-Si te quería- Se extendió un segundo tenso y prosiguió- Y te quería mucho, como eras- Parecía hablar con sinceridad- Quise a la estudiante de repostería, esa que quería ser la mejor repostera del mundo- Santana tragaba saliva, mientras su ex acompañante parecía perderse en sus recuerdos- Yo amé a esa joven ambiciosa que estaba llena de vida y donde quedo?- decía mirando un punto fijo- Se fue, ahora ya no te conozco- volvió a centrar su mirada en la latina- Que fue lo que paso contigo?, lo siento mucho- suspiro profundamente- No sé qué decir, pero así es- luego volteo sin esperar alguna respuesta de la otra parte y siguió caminando por donde había venido, esta vez sin detenerse, hasta perderse de vista de la latina. Esta se quedo ahí parada, ya sin lagrimas por salir, solo rastros de las que quedaban en sus ojos, estaba como estática, sintiéndose miserable.
 
**************************
 


Bueno, ahí fue la primera parte del primer capítulo, espero que les haya gustado, a mi me encanta lo que se viene!!, espero haberlas conquistado?, espero que les haya picado el bichito de la curiosidad?.
 
Emmm, la situación es esta, creo que voy a dividir en tres partes este primer cap!, y tmb creo que entre mañana y pasado subo la segunda parte!
 
Mientras tanto….alguien se anima a tirar un nombre para la rubia, mujer, acompañante, ex-acompañante, etc… de la que habla esta primera parte?! ¿Quién creen que puede ser? Tiren nombres!! Las posibilidades son pocas, haber si le atinan, el caso es que de seguro ya empezó con el pie izquierdo aquí, se ganó su rencor?!
 
Quinn?, Brittany?, Dani?, alguien nuevo, agregado por esta chica que les habla? O mejor dicho escribe? :P
 
Ahora sí, las dejo, solo por uno o dos días! Ya saben soy adicta al foro :).
 
Que tengan una buena semana y suerte para las que están en fecha de exámenes o parciales como yo :(.
 
Saludos!! NaT!


Última edición por naty_LOVE_GLEE el Sáb Nov 30, 2013 6:59 pm, editado 2 veces
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Lun Nov 18, 2013 3:15 pm

Hola nueva lectora..
Quien se arreveria a engañar a Santana López???
Quien será esa rubia??? Me podría imaginar que sería Danny o Quinn !!!
PD; no las quiero odiar
Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por Kristen Rivera Lun Nov 18, 2013 6:32 pm

Oww muy bueno de vdd , yo creo que es Quinn :/ aún que me gustaría que fuera dany , por que es la que me cae mal jaja xD


Espero sea dany .

Tengo una pregunta naty , habrá algo de Faberry? :p



En espera del siguiente CAP :D



Actualiza más por favor , estuvo corto :3
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 11:23 pm

Holaa ñ.ñ

Pues que te digo? Me atrapaste chica! Me re encanto, me parese interesante y tiene drama,que es lo que ase que un fic sea realmente bueno.

Cada vez que leo "rubia" en algun fic, pienso que es Britt -.- Gracias a ti que en este primer cap no era ella, ya me estaba lamentando xD

Bueno, eso. Muy agradable tu fic, me encanto mucho y espero la actu. Saludos! ñ.ñ
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 11:26 pm

Holaa ñ.ñ

Pues que te digo? Me atrapaste chica! Me re encanto, me parese interesante y tiene drama,que es lo que ase que un fic sea realmente bueno.

Cada vez que leo "rubia" en algun fic, pienso que es Britt -.- Gracias a ti que en este primer cap no era ella, ya me estaba lamentando xD

Con respecto a tu pregunta, me gustaria que fuera Dany. Osea me gusta Dantana, pero ya sabes, Brittana Shipper Forever! Siempre seran primero, mis Brittana ñ.ñ

Ojalas y Ryan las junte aunque sea en el final de Glee :/

Bueno, eso. Muy agradable tu fic, me encanto mucho y espero la actu. Saludos! ñ.ñ
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Nov 22, 2013 4:55 pm

adi-santybritt escribió:Hola nueva lectora..
Quien se arreveria a engañar a Santana López???
Quien será esa rubia???  Me podría imaginar que sería Danny o Quinn !!!
PD; no las quiero odiar
Espero la actu
Xoxo
Kristen Rivera escribió:Oww muy bueno de vdd , yo creo que es Quinn :/ aún que me gustaría que fuera dany , por que es la que me cae mal jaja xD


Espero sea dany .

Tengo una pregunta naty , habrá algo de Faberry? :p



En espera del siguiente CAP :D



Actualiza más por favor , estuvo corto :3
IloveHeya!! escribió:Holaa ñ.ñ

Pues que te digo? Me atrapaste chica! Me re encanto, me parese interesante y tiene drama,que es lo que ase que un fic sea realmente bueno.

Cada vez que leo "rubia" en algun fic, pienso que es Britt -.- Gracias a ti que en este primer cap no era ella, ya me estaba lamentando xD

Con respecto a tu pregunta, me gustaria que fuera Dany. Osea me gusta Dantana, pero ya sabes, Brittana Shipper Forever! Siempre seran primero, mis Brittana ñ.ñ

Ojalas y Ryan las junte aunque sea en el final de Glee :/

Bueno, eso. Muy agradable tu fic, me encanto mucho y espero la actu. Saludos! ñ.ñ
Hola Chicas!!


Primero que nada perdonen la tardanza…….yo había dicho que actualizaba ayer y no pude, verán ayer fue mi parcial y por suerte lo aprobé!!! Asi que para festejar, mis amigas y yo nos fuimos a ver el estreno de “EN LLAMAS”!!!! No es que no lo hayamos planeado antes, pero con el parcial aprobado, nos fuimos con la mejor!! Ya saben!
Y si les digo esto, es porque para las que no lo hayan visto, les recomiendo Muchisimo esa peli!!!!! Es la segunda parte de LOS JUEGOS DEL HAMBRE!! Y la verdad estuvo Buenisima!!!! Obvio le sacaron unas partes y le cambiaron otras en comparación con el libro, pero incluso así!!! Estuvo Increible!!! Se las recomiendo!!!  Ah!! Y otra cosita si alguna vive en Bs As C.A.B.A y sabe en qué cine venden los artículos coleccionables de “EN LLAMAS” (vaso, balde etc) Porfa me encantaría si me parasará la dire, al cine que yo fui no tenía nada de la peli :(. Bien dejando de lado mi fanatismo por THE HUNTER GAMES, vamos al cap!.


El asunto es que no pasará de esta noche o mañana. Voy a subir la segunda parte, ya saben estoy arreglando algunos detalles, trato de ser lo mas estricta con mi propia medio creación medio adaptación :p…………Ah!! Me olvidaba, ya veremos si habrá Faberry y obviamente quien era la rubia!!:p, Asi que nos veremos más tarde!!!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Nov 22, 2013 10:50 pm

Mi linda Santana
 
Capitulo 1- Parte II: “La vida es como una caja de chocolates”
 
 
Santana se encontraba en la terraza del edificio, estaba parada en el borde, a un paso de una caída mortal hacia el asfalto, el aire templado y frío le pegaba en la cara, las lágrimas seguían cayendo por su rostro afligido. “Dani no me olvides. No me importa morir”, se decía mentalmente mientras estiraba los brazos a los costados y se inclinaba para caer al vacío. “Pero no soporto que me olvides, recuérdame como fui y que seas feliz”, caía rápidamente hacia el vacío con la cabeza hacia abajo, de repente, mágicamente se detuvo en el aire, nada la sostenía, pudo ver desde la ventana grande que tenía en frente a la rubia que le había roto el corazón besando el cuello de otra mujer. Santana la miraba con la cabeza para abajo y los brazos estirados, suspendida en el aire.- Te sigo queriendo Dani- dijo en voz alta. Dani alzo la vista y la vio, dio un respingo en la cama y se apoyo en el respaldo con una cara horrorizada.- Te diviertes?, te estoy viendo, mírame bien maldita!- Dani la miraba pálida y con los ojos grandes como platos- Me veras en tus sueños cada noche, ingrata, no sabes lo mucho que lloré por ti- Santana seguía suspendida en el aire, fuera de la ventana con el seño fruncido y la cara pálida como fantasma- Pero ahora te toca sufrir- Dani trago saliva- Te haré llorar te pesara haberme abandonado, jamás me olvidaras, jamás! Te lo aseguro- Dani no podía mediar palabra, estaba con la boca abierta mirando a Santana, espantada- Crees que estoy loca?, es que te amé como una loca……Adiós desgraciada!- Dani extendió la mano en el aire todavía pálida como una hoja. Santana continuo cayendo, apareciendo de pronto tirada en el pavimento, como si estuviera desmayada y la gente caminaba normal a su alrededor. Esquivándola como si nada. “No debe ser así, a nadie le importo. Toda la gente tiene problemas…..y no les importan los demás. Aún esos que se aman. Las parejas se separan y se olvidan”.
 
 
Santana seguía sentada en la mesa que Dani había dejado hace unos minutos, tenía la mirada perdida, era una mujer de imaginación fácil. Seguía llorando, se levanto rápido y camino por el pasillo del hotel hasta llegar al baño, iba con la mirada gacha, perdida entre las profundidades del dolor. Entro y fue directo a un cubículo. Ya dentro cerro con pestillo, se quito la bufanda y la colgó en la puerta del baño mientras seguía llorando se saco la camisa y arrancó la faja que llevaba puesta, era una mujer llena de complejos, para cualquiera allí afuera era delgada y hermosa pero ella no se veía así, pensaba que todo estaba mal en ella. Metió la faja en la cartera y volvió a agarrar la camisa, se la ponía de manera brusca, mientras se sentaba encima de la tapa del inodoro, se iba abotonando y se detuvo después del primer botón, para comenzar a llorar descontroladamente. “Hubo una vez que sentí que el mundo giraba a mi alrededor, fue una vez que sentí mariposas en el estomago, sentí que podía volar y disfrute esa sensación.”. Lloraba amargamente sin ataduras ni restricciones. “Estuve tan llena de amor, porque mi pareja me llenaba de amor, y ahora no lloro por ella… lloro por el amor, lloro por ese amor tan apasionado que se acabó, lloro por el amor que también se acaba, lloro porque ni siquiera el amor lo puede todo, es algo terrible para quien amó tanto”. Sus sollozos retumbaban por todas las paredes del baño, se limpiaba los ojos dejando rastros de delineador negro borroneado que caía en forma de gotas negras por sus mejillas. Agarró una carilina y se limpió la nariz con la cabeza gacha, sollozando fuertemente. De repente comenzaron a tocar la puerta y ella no presto atención en absoluto. La persona atrás de la puerta insistía- Está ocupado- decía entre sollozos. Volvieron a tocar la puerta- E-sta o-cupadoooo- decía de la manera más clara que podía, los golpes resonaron una vez más- Que no oye?- y de nuevo insistían detrás- Que no entienden?, acaban de rechazarme, tengan compasión de mi- dijo sin parar de llorar, agarro su mano y la llevo a su boca para ahogar un fuerte sollozo- Por favor- seguían insistiendo del otro lado, eran golpes pausados, no eran apresurados ni fuertes- Hay que tienen?- Se levantó de golpe y abrió la puerta, llorando. Frente a ella se encontraba una rubia alta con cara cenicienta, por un momento pensaba gritarle o golpearla por molestarla en un momento como ese, pero pudo ver que atrás de ella había hombres lavándose las manos disimuladamente, haciendo como si no escucharan nada. De golpe paró en seco sus lagrimas, sin embargo llevaba la cara toda manchada con delineador negro y tenía el pelo todo despeinado.
 
-Que te sucede, eres pervertida?- dijo tranquilamente la rubia, los hombres giraron ahora si en redondo, para mirarla a la cara- Porque, que haces en el baño de los hombres?- Santana estaba a punto de defenderse contrarrestando que ella también estaba ahí, pero de pronto se acordó que llevaba la camisa casi completamente desabotonada dejando ver perfectamente el sujetador y parte del abdomen, volvió la vista al fondo y los hombres ahora la veían más interesados.
 
Se intentaba tapar con una mano el pecho mientras volvía a cerrar la puerta de golpe.- Hay no, no, no, no!- murmuraba ya dentro del baño. Se quedo parada sin saber qué hacer, se reprendió a ella misma despeinándose más el pelo por la vergüenza que acababa de pasar. Volvieron a tocar la puerta y esta vez Santana se sentó de golpe encima de la tapa del inodoro, extendiendo sus manos a los dos extremos de las paredes del cubículo.
 
-Si, como en tu caso, una mujer te es infiel en navidad, es que todo se acabó.- Santana estaba escuchando, sorprendida- La próxima vez no preguntes porque, solo patéale el trasero y vete- la latina esnifaba, atónita- Hay otras mujeres, y esa no vale la pena- Sin más la rubia se alejaba, mientras sus tacos resonaban en las frías baldosas del baño.
 
-Flashback- (cuarenta minutos antes)
 
“Has cambiado mucho conmigo, te llamo y te llamo y nunca me contestas de verdad….”- Se acabó- decía la rubia con una risita ahogada escuchando la conversación de Santana con Dani, se encontraba justo atrás de Santana, sentadas espalda con espalda.- Es que acaso no lo entiende? ya no contesto sus llamadas- decía mirando hacia la nada, muy atenta a la conversación o más bien discusión que sucedía a sus espaldas. Giro la cabeza para mirar de frente a su acompañante y dijo- Tu qué harías?.
 
-Em, no lo sé, depende de cómo me tratan.
 
-Esto es parte de mi trabajo, el saber escuchar- decía la rubia, mientras jugaba con una servilleta.
 
-Lo sé, y tú, cuando te harás cargo del hotel?- la rubia tenía cara de fastidio- Ya sé que tu madre te lo pidió.
 
“Y esto se acabó”- Valla, que forma de terminar- su acompañante se removía molesto en su asiento. “Solo así? Y tú la amas?”- Eso no te importa- le respondía la rubia aunque Santana no la escuchaba- “Dime porque?”- Ash, para que le ruegas- miro un segundo a su acompañante que tenía cara seria y fastidiada, ya que no le estaba prestando atención. Luego volvió a centrarse en la discusión que sucedía a sus espaldas, sin importarle en lo más mínimo, si su acompañante estaba molesto. “Te gustaba! Antes disfrutabas mis malas palabras. Todo eso te gustaba maldita desgraciada!”. Comenzó a reírse sola al escuchar eso último. Su acompañante se levantó de golpe con un sonoro arrastre de la silla, mientras la rubia lo miraba sin tanta atención.
 
-Oye sabes lo que la gente dice de ti?, dicen que eres una entrometida arrogante, si no quieres atender bien a un hombre entonces atiende a tu madre, o peor aún, tal vez a otra mujer?- dejo la frase entre líneas, obviamente con dobles intenciones, se alisó el traje y sin más, dio media vuelta y se fue, antes de que la rubia pudiera protestar.
 
“Nunca me quisiste!”. Ahora estando sola giro la cabeza para ver mejor el espectáculo, Santana estaba parada de espaldas a Brittany hablándole a Dani que se encontraba unos metros adelante. “En tres años nunca me quisiste. Porque me engañaste?, alguna vez me quisiste?” decía la latina llorando. Brittany giro de nuevo la cabeza hacia adelante, formando una sonrisa en sus labios, divertida por la situación que presenciaba, mientras sacaba de su cartera unos cuantos pesos y los ponía sobre su mesa.
 
-Fin del Flashback-
 
Brittany salía del baño de hombres, divertida, recordando cómo había presenciado la segunda parte del espectáculo, según ella, en el baño de hombres, al que tuvo que entrar a la fuerza ya que mientras se iba, vio que el hombre que fue su cita esa noche, volvía a entrar en el hotel, seguro para disculparse e intentarlo de nuevo. Brittany no tenía ganas de volver a rechazarlo así que sin más se metió al baño de hombres porque el de mujeres estaba más adelante, justamente cerca de la puerta por la que entraba su cita. Cuando ingreso en el baño escucho los sollozos de una mujer y después vio la bufanda rosa colgada en la puerta. Los hombres que estaban frente al espejo ya estaban asombrados por el espectáculo de Santana, antes, y ahora viendo a Brittany no podían disimular su sorpresa, pero no decían nada, sólo lucían incómodos y apurándose para salir, pensando seguramente que se trataba de locas o pervertidas. Entonces fue Brittany la que se acercó al cubículo de Santana solamente porque en algo había tenido razón su cita cuando le dijo que ella era entrometida, además ella era una persona correcta y noble aunque tal vez se había vuelto dura y muy seria en los últimos años.
 
---
 
Brittany se encontraba parada frente al espejo de su baño. Se terminaba de arreglar el pelo perfectamente peinado hacia atrás con ligeras ondas cayendo por su espalda, se maquillo levemente como todos los días, se puso una camisa lila pegada a su cuerpo, mostrando perfectamente la curva de sus caderas. Llevaba unos pantalones negros de seda un tanto ajustados y unos zapatos con taco alto que combinaban con el color de su camisa. Se miró al espejo por última vez y camino hacia la otra punta del depto. Marco un número en el teléfono que estaba pegado cerca de la puerta de salida. Agarro su cartera y cruzo la puerta. Mientras caminaba por el pasillo para llegar al ascensor escucho el clic de la alarma que se activaba  automáticamente, después de unos segundos de haber cerrado la puerta de su depto. Salió del edificio con paso firme, mientras un taxi la esperaba en la entrada, como siempre.
 
---
 
El restaurant “Bon Appetit” era espacioso, pero no de manera exagerada, más bien resultaba acogedor y tenía su propio estilo, situado en plena esquina, rodeado por edificios y casas linderas. Solamente servían comida francesa y su especialidad eran los diversos postres. Sin duda el lugar era el orgullo de Brittany, como dueña se encargaba de la sala de pedidos, organización de los empleados y demás. Ella era muy responsable cuando se trataba de su negocio, ese sitio representaba el símbolo de su independencia, se había esforzado mucho por llegar a tener lo que tenía, incluso a costa de su madre, a quien no le hacía ninguna gracia que Brittany se alejará de su herencia, y se dedicará en absoluto al restaurant.
 
El coche paro en la entrada, Brittany bajo y saludo a los dos empleados que se encontraban afuera limpiando las ventanas y barriendo la vereda. Ingreso, como todos los días, saludando a los demás empleados que se encontraban limpiando y ordenando las mesas y el minibar de licores que se situaba cerca de la entrada. El lugar estaba bien decorado con paredes subalternas separando algunos sectores de manera específica, en una esquina se encontraba un piano sobre un piso un poco más alto, como parte del diseño. Había cuadros y lámparas en las paredes, Brittany siguió su camino llegando al fondo del restaurant donde una pared separaba el área de la cocina, mientras saludaba a los meseros que se encontraba en su camino.
 
-Buenos Días
 
-No soy muy buenos días- respondió Clark un hombre de unos 35 años, director de la cocina, Chef profesional, tal vez joven para el cargo que ocupaba, pero Brittany lo había encontrado en París, mientras estaba haciendo una investigación de Marketing para su negocio. Le encanto su profesionalismo así que lo tentó con la idea de ser director de cocina en el Restaurant que ella pensaba inaugurar. Llevaba un uniforme blanco con una pañuelo negro atado en el cuello- Baudelaire se fue a París esta mañana.
 
-Su madre murió de un ataque cardiaco- aportó la Sra. Grace, también encargada de la cocina, era una señora mayor, de unos 48 años, lucía amable y correcta como siempre. Llevaba puesto el uniforme del restaurant, una camisa blanca tapada por un traje negro de cuello, mangas y botones color rojo acompañado de un corbatín negro y una falda larga también negra y zapatos con taco mediano.
 
- Y cuando va a regresar?
 
-Es que no va a regresar- anunció Clark, Britt resoplo- Que haremos para la cena de hoy?
 
---
 
Santana cruzo la puerta de la agencia, y se fue acercando a la recepcionista de la entrada.
 
-Yo soy Santana López, tengo una cita- Llevaba un saco de vestir negro, abierto que dejaba ver la blusa gris holgada que llevaba dentro. Unos Jeans un tanto anchos color azul claro y tacos pequeños color negro. La mujer del otro lado, se sorprendió al ver a la latina, pero no dijo nada, solo miro su computadora, buscando su nombre.
 
-El gerente la espera- dijo señalando al fondo del pasillo.
 
-Gracias- Sin más, la latina se fue alejando. “Que hace una mujer como ella en un sitio como este?” Se preguntaba la recepcionista mientras veía  caminar a la latina por el pasillo.
 
---
 
Santana cruzó otra puerta y se encontró con una sala llena de cubículos, que servían como una especie de oficinas separadas. Al fondo se encontraba un hombre mayor de traje y corbata, estaba sentado en una mesa pegada a la pared, leyendo algunas carpetas. Santana lo reconoció al instante y se fue acercando de apoco, cuando estuvo frente a él, este no levantó la vista. Solo atino a agarrar otra carpeta color azul y empezó a leer en voz alta.
 
-Sé que su padre murió, usted es la hija menor y es la dueña de su casa, eso es cierto señorita?- el hombre no levantaba la vista de la carpeta en ningún momento, parecía aburrido y con pocas ganas de realizar bien su trabajo.- Está a su nombre?
 
-A nombre de mi madre.
 
-De su madre- repitió mientras agarraba una lapicera y hacía unas correcciones en el documento- Estudio en una escuela famosa y es Cordon Blue graduada?- frunció el seño sin levantar la vista en ningún momento- Que es eso?
 
-Es una escuela culinaria de París, los mejores Chefs se gradúan de ahí y yo soy experta en repostería señor.
 
-Así que hace postres- lo dijo en tono despectivo como si fuera poca cosa.- Y sus ingresos, porque son tan bajos?
 
-he, es que por ahora no estoy trabajando, pero yo soy muy profesional y pronto tendré un trabajo- dijo con cara esperanzada y una sonrisa.
 
-Santana, no?- el hombre levanto la vista del documento y frunció el seño. Y de pronto soltó una risita.- Que clase de nombre es ese?- ahora fue Santana quien frunció el seño- Se ha hecho cirugía plástica?
 
-Todo lo mío es natural- dijo de manera brusca y a la defensiva.
 
-Pero, con esos cachetes, no ha considerado la cirugía plástica, que no se ve al espejo?- Dijo el hombre con mirada reprobatoria. Santana se ya se encontraba enojada.
 
-Que dijo?- Si, ya estaba muy enojada- Oiga, pero quién demonios se cree usted?!
 
-Debe aceptar que no es bella- dijo el hombre, sin inmutarse para nada.- Hay una película que lo explica muy bien- Saco una tapa de película y la puso encima de la mesa “Nadie me ama, y se es más fácil que me maten a que me case a los treinta años”, cito la descripción de la película- Esa descripción es muy sabia, espero que lo entienda señorita- dijo haciendo énfasis en la palabra “señorita”- Nada describe mejor el problema que padece- dijo negando con la cabeza y arrugando la frente. Resoplo y la miro de arriba abajo- Usted cree que si ahora no es atractiva para un hombre puede serlo siquiera alguna vez para una mujer?, nuestro servicio es muy selectivo, hace 15 años que estamos activos y hace solo cinco llevamos implementándolo en parejas homosexuales pero eso no le da derecho a pensar que estamos calificados para alguien como usted. Vuelva a su casa y olvídese del matrimonio.
 
Santana agarro la película que el hombre dejo en la mesa- Si hicieran esta película ahora, cambiarían los treinta por los cuarenta eh!- dejo de manera brusca la película sobre la mesa de nuevo- Usted no sabe hace mucho tiempo lo que es tener treinta, viejo asqueroso!.
 
El hombre se levanto y se puso a su altura como queriendo intimidarla- Usted piensa como una insignificante parte de mujeres que solo dicen eso para consolarse a ellas mismas, porque la mayoría de las mujeres las prefieren mucho más jóvenes y más bonitas que usted, me entendió- decía el hombre, casi escupiéndole las palabras en la cara, muy de cerca- es vieja! Muy vieja!
 
-Eso cree, eh!, los hombres no se hacen viejos no? Usted es patético! Dígame que ofrece?- Ahora era Santana la que lo miraba de arriba abajo- además de su gordura, acaso no se ve al espejo?- el hombre seguía callado- y qué? Cree que estoy gorda? Yo hago postres para vivir, nunca  me los cómo!- el hombre no decía nada, pero parecía divertido- Su agencia es un asco! Igual que usted! Estúpido enano!- Santana estaba que echaba humo- Quien es el feo ahora, idiota!
 
 
 
Santana despertó de golpe, ofuscada por el sueño/imaginación que había tenido. Se encontraba sentada en una de las sillas improvisadas cerca de los cubículos dentro de la sala. Después de despedirse de la recepcionista, le habían pedido que esperase a ser atendida. Sin querer su mente había divagado, parte por aburrimiento y parte por la baja autoestima que cargaba desde niña ahora reforzada a causa de los últimos acontecimientos.
 
Miró a todos lados desorientada, ella ya había ido a esa agencia antes para recopilar información, no estaba suscripta ni nada parecido, pensaba hacerlo y ahora tenía más motivos que antes. El hombre venía caminando sonriente por el pasillo, llevaba una carpeta amarilla en una mano, Santana lo conocía porque era quien la asesoraba en todas sus dudas sin compromiso alguno. La latina se levanto de la silla y el hombre se paro frente a ella.
 
-Señorita, señorita ya discutimos su caso y la registraremos como miembro especial- “valla esto ocurre solo una vez cada dos o tres años” se decía el hombre, asombrado por la belleza de la latina, todavía no podía creer que ella estuviera allí, él sabía de la autoestima baja de algunas personas que lo frecuentaban, pero en cierta manera ellos estaban en razón, sin embargo la mujer que tenía delante era hermosa en todo el sentido de la palabra, él pensaba que ella podría ser una loca o en su defecto  estar ciega “Que acaso no se ve en un espejo?, como es que no se da cuenta?”. Ellos se aprovechaban de las personas con baja autoestima, pero el caso de la latina era raro para ellos, la cuestión es que no les importaba en lo absoluto, al contrario, viendo lo segura que estaba la latina, decidieron optar por sacar el mayor provecho posible.
 
-Y que significa?
 
-Tendrá acceso a todas las mujeres, hasta que encuentre a su ideal.
 
-A todas?, y está seguro de que no me costará mucho esa membrecía?
 
-Bueno le costará pero…. el matrimonio es una decisión que cambia la vida, además todavía luchamos con el morbo hacia el matrimonio igualitario, usted sabe, eso es un plus para nosotros, creo que dentro de unos años eso se irá aceptando de manera más acertada, sin embargo no creo que quiera esperar más años o sí?- Pico justo en el miedo de la latina, el tiempo. Sentía que necesitaba a alguien ahora, y prácticamente después de llevar tres años con alguien que la dejo tirada sin más, se convenció de que las relaciones lentas y pausadas no era lo que necesitaba.
 
-De cuanto hablamos?
 
-Pues como unos 100.000.
 
---
 
Santana estaba sentada en uno de los asientos del autobús con una caja de cartón cuadrada color amarillo con lunares verdes encima de sus piernas, tenía todo el pelo suelto alborotado debido a que salió rápido de su casa, llegaba tarde a la entrevista. Revisó la caja una vez más, con miedo a que sufriera abolladuras. Un folleto pegado en la parte de atrás del asiento que tenía adelante le llamo la atención, tenía como título “Buenos amigos, reconoció al instante el logo de la agencia a la que había asistido esa mañana. En el folleto se veían dos personas de perfil y pegadas, espalda con espalda, mirando fijo hacia adelante con una sonrisa coqueta en sus caras. Una de ellas era un hombre, alto, de cabello castaño y bastante guapo la otra persona era una mujer rubia de piel ligeramente bronceada un poco más baja que el hombre. Al instante Santana pensó que era muy parecida a Dani.
 
-100.000 para que tal vez me encuentre con mujeres como Dani? Que les pasa? Ni lo sueñen!- decía en voz alta, sin importarle en lo más mínimo si la gente la escuchaba y al parecer los demás estaban atentos a sus celulares o enfrascados en sus propios asuntos porque no la escucharon, ni le prestaron atención alguna, sin contar que había poca gente en el autobús.- Prefiero intentarlo por mi cuenta y si encuentro a otra bastarda por lo menos me saldría más barato-  reflexionaba en voz alta.
 
---
 
Entraban por la puerta giratoria del lujoso hotel Pierce hablando mientras cruzaban el vestíbulo.
 
-No quieres servir postres hechos aquí?
 
-Es que la madre de André Baudelaire acaba de morir y la verdad no creo que regrese. Serviré postres del hotel hasta que encontremos a otro chef- decía tranquilamente Brittany siguiendo de cerca a su madre mientras atrás suyo venia Lois la asistente personal de Holly Pierce. Holly era una mujer muy fuerte en todo sentido, caminaba con firmeza, tenía más de cuarenta años pero no se le notarían de no ser por lo sería que se ponía de vez en cuando, era una mujer rubia, alta y con rostro solemne. La belleza y la elegancia resaltaban en su figura esbelta y muy firme.
 
-Nuestra pastelería es una de las mejores y está acreditada- decía pacientemente, Holly mientras cruzaban el enorme salón.
 
-Saldremos sin ese ingreso.
 
-No es tan fácil como crees, solo en un restaurant francés, necesitamos un chef francés.
 
-Hay otro lugar en el norte es un pequeño restó pero el dueño y el chef son franceses- insistía Britt, su negocio era lo que más le importaba y el centro de su vida en esos momentos.
 
-Piensa que un chef francés costara mucho dinero- Britt puso los ojos en blanco porque sabía perfectamente que ese no era el problema- y para que lo quieres? Para que solo haga pasteles y postres? Por esa razón se ríen de nosotras.
 
-Es por eso que servimos comida original, no quiero imitaciones- dijo rotundamente. Mientras tocaba el botón de uno de los ascensores.
 
-No seas arrogante, aún no sabes hacer negocios- las puertas se abrieron y entraron las tres- y tendrás perdidas- las puertas se cerraron y su madre continuo- El hijo de Tom Evans va a casarse con la hija del dueño de la constructora- Britt puso los ojos en blanco de nuevo- Es el chico que rechazaste hace un año.
 
-No tengo que ir a su boda- dijo con cara de molestia.
 
-Y cuando piensas casarte?- Britt bajo la vista al suelo con verdadero fastidio- Los años pasan y Susan necesita vivir en un ambiente familiar.
 
-No te preocupes yo nunca la dejaré sola y estaré siempre muy pendiente de ella- decía con firmeza.- Yo creo que ella tiene suficiente con nosotras- dijo tranquilamente- No me presiones….ni me consigas más citas.
 
-Debes sentar cabeza.
 
-Además- agrego rápidamente- Sabes que también me gustan las mujeres y solo me arreglas citas con hombres- Su madre le arreglaba citas con hombres de su mismo circulo social, Brittany era bisexual, su madre lo sabía perfectamente, todos lo sabían y lo aceptaban, incluyéndose su madre, ya desde la adolescencia había ido aceptándose a sí misma y los que estaban a su alrededor también lo habían hecho. Sin embargo ambas sabían muy bien cuál era la razón por la que su madre hacía eso, y no lo dirían en voz alta ese asunto estaba cerrado, pensaban….así que se prolongo un silencio tenso por unos segundos.- Me vas a prestar a tu chef o no?- dijo Brittany más que nada para volver de los recuerdos que amenazaban con atacarla.
 
-Ya hable con Chris y me dijo que no quiere hablar de eso.
 
-Chris es mi amigo, háblale ya- dijo impacientemente.
 
Holly atino a levantar su cartera y darle un correctivo en el hombro que tenía disponible a la vista- Hasta cuando vas a hacer las cosas mal?, decídete y trabaja en el hotel- a Brittany no le dolía, sabía que su madre no lo hacía con intención de lastimarla, ya que era más bien como un toque, era más bien como un aviso de que estaba muy enojada con ella y que no le parecía lo que estaba haciendo- Entiéndelo, el hotel es tuyo y trabajas en ese restaurant.
 
-Tú vendes habitaciones y yo comida.- dijo sin más.
 
-Como?, no seas majadera!- y volvió a darle correctivos en el hombro y el brazo, con la cartera que llevaba a un lado- Tú crees que vas a ser joven toda la vida?- Mientras tanto Lois miraba hacia el frente haciéndose la indiferente, sin embargo estaba muy tentada y reprimía una fuerte carcajada el único signo de su burla era lo colorada que estaba, porque esas dos eran muy explosivas juntas y no había manera de que no terminen peleando “rubias” pensó Lois, ella era castaña y tenía la impresión de que todas las rubias eran iguales, en el fondo sabía que solo ellas eran así pero no tenía otra manera de llamarlas. “Madre e hija no se llevan bien, que novedad!” se decía sarcásticamente como segundo aporte más significativo que el de “rubias”.
 
-Hay por favor deja de golpearme- decía Britt en un tono de reproche ya que más que golpearla le hacía cosquillas además, parecía un tomate de lo roja que estaba. No le gustaba para nada que su madre hiciera esas escenas delante de otras personas y ahora era Lois la que presenciaba todo y ella notaba en sus ojos, que esta tenía ganas de reírse así que eso le daba todavía más vergüenza.
 
-Que?- Holly de detuvo un momento- No vas a decirme que hacer- decía mientras seguía dándole correctivos con la cartera- si te comportas mal te trataré así, y te aguantas- Lois ahora sí se rió por lo bajo tratando de disimularlo lo más que podía ya que la situación era muy graciosa. Justo se escucho el sonido que hacen las puertas del ascensor antes de abrirse y volvieron a pararse derechas alejadas una de la otra. Nadie subió y entonces Lois volvió a tocar el botón para que sigan su recorrido, las puertas se volvieron a cerrar y Holly miro de nuevo a Britt- y recuerda que aun no he terminado contigo- dijo mientras volvía a darle correctivos en el hombro, mientras Britt aguantaba las ganas de reírse, ya que sabía que su madre estaba muy enojada y eso solo empeoraría las cosas. Pero no se pudo aguantar y empezó a reírse.
 
-Basta presidenta, no ves lo viejita que pareces haciendo eso?- Su madre le dio otro correctivo y de golpe soltó una risita nerviosa.
 
-Que dices, yo no paso los 40, jajjaaj- decía riendo exageradamente. Mientras a Lois se le deformaba la cara segundo a segundo casi a punto de explotar a carcajadas y Britt ahora sí que reía libremente casi hasta las lágrimas.
 
Llegaron a la oficina de Holly mientras esta murmuraba- un mal matrimonio da malos hijos.
 
-Pero tuviste suerte con el dinero- dijo libremente para molestar a su madre.
 
-Ya me tienes harta, muy cansada, como pude tener una hija así?
 
Britt tenía una cara divertida mientras decía- Algo malo debiste hacer.
 
-Cásate este año- Britt cambio su expresión al toque y rápidamente cambio de tema.
 
-Por favor, llama a Chris.
 
-Me quejaré con tu hermana- decía mientras se alejaba enojada, entrando por la puerta que tenía un letrero en el centro que decía “Holly Pierce- Presidenta”.
 
-Salúdala de mi parte- le dijo Britt antes de que cierre la puerta por completo de un portazo. Lois ya se encontraba atrás del mostrador sacándose su saco marrón y acomodándolo en la silla.
 
-Siempre tiene ese carácter- dijo Britt
 
-Tal vez sea por su edad- le respondió Lois. Mientras revisaba los papeles que tenia encima del mostrador. Ambas se miraron un segundo antes de reírse sin parar pero a la vez, sin hacer mucho ruido ya que su madre estaba al otro lado de la puerta. Holly tenía más de cuarenta años, eso estaba claro, pero parecía de mucho menos, el mal humor que se cargaba tal vez era el único signo de su edad avanzada.- Cuando dejarás de usar Taxis?, si no quieres conducir, mejor contrata un chofer, Blaine está disponible- Soltó de golpe Lois, después de un rato. Britt sabía a donde quería llegar, su madre sabría todos sus movimientos si ella usaba uno de sus choferes, esa idea no le agradaba en lo absoluto.
 
-El taxi es mejor- dijo con cara agobiada.
 
---
 
Unos pisos más abajo, más específicamente en el sector de la cocina del Hotel, en un cuarto que parecía de descanso, estaban sentados en una mesa, frente a frente, Santana y el encargado de la cocina del hotel, el hombre tenía en sus manos el curriculum de Santana.
 
-Trabajaste en el “Dante” hasta el 2011- Decía el hombre, leyendo el curriculum de la latina- porque renunciaste?, ellos suelen pagar muy bien.
 
-ah, pues, eran rígidos, no me dejaban usar mi creatividad.
 
-Tu creatividad?
 
-em, es que, em…. En este negocio, la comida que uno prepara es parte de su vida- el hombre la miraba con una sonrisa mientras Santana estaba buscando las palabras adecuadas para expresarse- Si uno hace un gran pastel- empezó mirando hacia la nada con una sonrisa en su cara- significa que ha tenido una buena vida, por eso ,a mí, trabajar en navidad me ha dado mucho gusto porque hago felices a muchas personas que en ese momento están juntas- el hombre la miraba como tratando de entender a donde quería llegar- pienso que con mucho amor se pueden hacer los mejores postres.
 
-Así que tú prefieres trabajar en navidad que estar con tu novio- decía el hombre de manera coqueta, esperanzado porque la latina negara tener alguno, cuando vio que su semblante cambiaba a uno triste, trato de seguir como pudo- eso es muy difícil de creer, la mayoría de la gente no lo hace, porque no es natural.
 
-Ah no, no ,no, no, la seguí en navidad para defenderme.
 
-Y te protegiste?- pregunto más confuso que antes, primero porque había dicho “la” y segundo porque no entendió que quiso decir con eso.
 
-Creo que no- bajo la mirada un momento, con cara apenada- ella me dejo.
 
-No funcionó- ahora sí que no tenía dudas, ella era lesbiana, pero eso no le importaba “tal vez es bi” pensó.
 
-Me engañaba- dijo la latina, nerviosa por estar diciéndolo en voz alta y a un desconocido. Rápidamente decidió cambiar de tema- Traje un Mousse de mango- dijo enseñándole la caja y poniéndosela delante- Creí que esta Mousse sería mi mejor presentación con usted.
 
 
-Que pena- dijo cerrando la carpeta que tenía en sus manos- queremos a una asistente y tu eres una chef muy buena- “en todos los sentidos, pero eso me traería problemas” pensó- No creo poder pagarte lo que tu mereces.-
 
Santana asintió con cara seria de pronto resignada. Iba caminando por los pasillos del sector donde se cocinaba.
 
-Hay! Que fastidio! Aquí mucha experiencia y en el otro lugar ninguna experiencia- resoplo cansada- Que difícil es ganarse la vida- Mientras iba doblando el pasillo sintió un aroma a bizcochuelo recién horneado y vio a un empleado que iba vestido con uniforme blanco y un gorro de cocinero largo y blanco en la cabeza, iba con dos bizcochuelos, uno en cada mano. Santana se acercó al cuarto de donde este había salido, pudo ver por la ventana redonda que tenía la puerta a muchas personas dentro, todos con uniformes igual al chico que había visto antes, se encontraban trabajando, algunos en pasteles otros en bocadillos finos y otros en distintas variedades de panes, algunos decoraban otros sacaban masas del horno y en el centro se extendía una mesa llena de postres decorados y por decorar, había maquinaria encima de las mesadas alrededor de las paredes donde algunos trabajan los detalles más específicos de los postres. Santana miraba todo desde afuera, pensando que ese lugar era muy  monótono para ella, parecían robots produciendo en cantidad y estaba de acuerdo en que ese no era su lugar tampoco. Se acerco para ver mejor por la rendija de la puerta arrodillándose y agachando todo el cuerpo.

**************************

Sigue abajo chicas!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Nov 22, 2013 10:55 pm

---
 
Brittany iba doblando el pasillo cuando vio a una mujer espiando por la rendija de la puerta, se acerco lentamente hasta estar detrás de ella, muy cerca. Vio hacia adentro y después volvió a ver a la mujer que no se había dado cuenta de que ella estaba atrás suyo, Santana seguía agachada mirando atentamente.
 
-Piensas entrar o no?- Santana casi dio un salto del susto de no ser porque giro rápidamente en la misma posición en la que se encontraba, agachada, y cuando intento erguirse se dio cuenta de que unos mechones de cabello estaban enganchados en algo, cuando levanto la vista un poco, todo lo que esa posición le permitía, vio desde abajo a una mujer rubia que llevaba una cara seria e impaciente, intento levantarse de nuevo y ahora con la visión un poco mejorada pudo ver que un mechón de su pelo estaba enredado en un botón de la camisa de la rubia.
 
-Yo….- decía Santana intentando desenredarse, empujando su cabeza hacia atrás, sin resultado- Disculpe….- Brittany miró hacia arriba un segundo, con cara de molestia- Me atore mire- decía señalando su mechón prendido al botón de la camisa de la rubia.
 
Brittany con un poco más de paciencia dijo- Tranquila se atoró con mi botón- y empezó a tratar de desenredarlo con los dedos.
 
-Despacio, no me jale- sintió un leve tirón- Hay, con más cuidado!
 
-Pues no te muevas- dijo tratando de tener paciencia.
 
-No me he movido!- dijo Santana levantando la voz.
 
-Quédate quieta!- respondió Brittany también levantando la voz. “encima que la ayudo” se quejaba interiormente.
 
-Pff! Oiga porque me grita?!- dijo de repente Santana ladeando la cabeza lo más que podía para ver mejor a Brittany desde abajo. La rubia dejo de intentar desenredarlo y apoyo sus manos a cada lado de su cintura, en forma de jarra.
 
-Cállate y quédate quieta- dijo Britt tranquilamente, pero en tono de orden. Santana frunció el seño.
-Como?, No! No me muevo! Estoy quieta! No me muevo!- dijo mirándola desde abajo mientras levantaba cada vez más la voz- Y no me grites!!- Brittany volvió a mirar arriba, resoplando, Santana intentaba desenredarlo con sus manos cuando Brittany le agarro el cuello del saco que tenía Santana y la obligaba  a caminar en esa posición.- Hay! No!, no!, no!- se quejaba la latina. Entraron por la puerta que Santana estaba espiando hace unos momentos- A donde vamos?
 
-Unas tijeras- dijo Brittany a los empleados que estaban trabajando adentro, ellos las miraban atónitos.
 
-Qué? Esta loca! Para que las tijeras? Para qué?- se detuvieron ya dentro, frente a la mirada curiosa de todos los empleados- eh?! Qué piensa? Cortarme el cabello?- decía Santana intercalando su mirada entre el mechón que tenía enganchado y la cara de aquella mujer prepotente, que parecía muy molesta. Brittany la ignoró.
 
-No tiene tijeras?
 
-Para que las tijeras? Yo lo saco sin cortarlo- puso los ojos como platos cuando vio que uno de los trabajadores le tendía unas tijeras en la mano a la rubia. “No se atrevería”
 
-Lo siento, no tengo tu tiempo- dijo Britt abriendo las tijeras y poniéndolo rápidamente en posición para cortar el mechón, se detuvo cuando Santana hablo.
 
-No se atreva! Si me lo corta puedo demandarla escuchó?!, además usted es mujer! Sabe lo importante que es el cabello! Maldita Sea!- Santana tenía ganas de patalear y hacer un berrinche ahí mismo o mejor aún agarrar de los pelos a esa rubia atrevida que no se lo ponía nada fácil.
 
Brittany sonrió de costado con malicia. Sin duda no había tenido un buen día, primero se había quedado sin chef y ahora su madre la atosigaba con lo del matrimonio, no estaba de humor para irse con rodeos. No dudo ni un segundo, volvió a posicionar la tijera y cortó el mechón. Parecía que los ojos de Santana se saldrían de sus orbitas, miraba casi en cámara lenta como caía su mechón negro rizado en el piso de la cocina.- Ahhhhhhhhh!!!!!- gritó mirando su mechón en el piso. Ella era una mujer con muchos complejos, el aspecto físico era su mayor miedo, estaba claro ya a estas alturas. Se quedó como petrificada, no se movía ni un milímetro mirando el mechón inerte que yacía en el suelo de la cocina. Todos los trabajadores miraban todo el espectáculo, algunos serios porque se trataba de Brittany Pierce la hija de la presidenta y otros conteniendo la risa de la situación. Santana levanto la cabeza muy despacio, sus ojos parecían echar fuego, Brittany no cambio su expresión neutra en lo absoluto.
 
-Tú no trabajas aquí, voy a demandarte, eres una espía industrial- dijo sin más, para después volverse hacia adelante, dejando a una Santana muy irritada y sobre todo furiosa, parada en medio de la cocina, parecía estar todavía en shock.
 
Brittany se acerco como si nada al chef que estaba, como todos mirando todavía a Santana que no se movía para nada.- Chris recibiste mi mensaje?
 
-Si lo recibí- el hombre de inmediato cambio su semblante de sorpresa, tratando de volver a centrarse tal como veía a la hija de la presidenta- pero no creo que pueda hacerlo hoy, lo haré mañana.
 
-No me sirve. No llegaré al almuerzo- Britt trataba de ser lo más amable que podía- Vamos Chris.
 
-Lo siento es imposible- Brittany se masajeaba las sienes con sus dedos, estaba estresada y le empezaba a doler la cabeza- no es que no quiera hacer tu pedido pero hoy no puedo.
 
-Por favor, solo para la cena, solo eso.
 
-No puedo- Brittany ya tenida cara de resignada. Chris guió su mirada a otro sitio cambiando su semblante serio de repente a uno atónito, Brittany siguió su mirada y por lo tanto giro la cara de costado el tiempo suficiente como para volver a cerrar los ojos, sin oportunidad alguna de poder esquivar el tortazo que le tiró Santana en toda la cara, tapándole los ojos, la nariz y la frente por completo con la crema amarilla y blanca, como su pelo estaba peinado hacia atrás solo un poco de adelante había sido cubierto por la crema, parte de sus mejillas tenían rastro de ella. Brittany también se quedo atónita sin moverse ni un centímetro, solamente parpadeando lo suficiente como para poder ver de manera borrosa, a través de la crema, a una morena con semblante serio parada frente a ella. Los trabajadores estaban con la boca abierta y los ojos grandes como platos todavía sin poder creérselo.- Oh! Por Dios- dijo Chris, asimilando lo sucedido.
 
-Es que no soporto a la gente idiota como tú! Yo lo hice, es muy costoso pero no te lo cobraré, solo por ser una idiota!- Brittany volvió a cerrar los ojos, seguía atónita, no se movía para nada- Disfrútalo si?, eh?!- y sin más se dio la vuelta, levanto su bolso del piso, dejando la caja donde venía el pastel de Mousse en el piso y se fue rápidamente de allí.
 
Brittany comenzó a quitarse la crema de los ojos tirándola al piso- Srita. Pierce, la ayudo?- se ofreció Chris, sin saber que hacer o decir. Brittany se quedo mirando la puerta por donde había salido Santana, ya con una visión mejorada, se llevo la mano con rastros de crema a la mejilla para intentar limpiarse un poco más, al pasarla se cubrió el borde de los labios con la crema, instintivamente se paso la lengua por el labio, cambiando su semblante atónito a uno más confuso, saboreo la crema con sus labios, y arrugo la frente.
 
---
 
-Puede meterse con quien quiera pero no conmigo!- se quejaba Santana entrando al baño rápidamente, se paró frente al espejo para ver mejor su cabello- esa maldita bastarda me cortó el cabello!- sostenía con sus dedos el mechón recortado- ojala que se pudra!- de repente se sobresalto, cuando un hombre salió de un cubículo del baño. Empezó a caminar hacia atrás mientras intentaba disculparse- Em, yo….que tenga buen día!- y sin más giró y salió rápido de allí. Entraba en el baño de mujeres maldiciendo.- Solo a mi me pasa esto- hecho una mirada a todo el baño asegurándose de no volver a equivocarse, suspiro profundamente y comenzó a pasarse los dedos por el cabello- Que navidad tan extraña y solo me pasa a mi- decía inclinándose más cerca del espejo mientras estiraba con los dedos, una y otra vez el mechón recortado. De golpe se detuvo, como pensativa, paso por su mente la cara de Brittany al girarse, antes de que le tirara el tortazo, “Que te sucede eres una pervertida?”, se sobresalto y abrió los ojos grandes como platos, había pasado por su mente la cara de la rubia que la había visto en el baño de hombres la otra noche. El momento en el que se sentía vulnerable y pasaba uno de los peores momentos de su vida, esa rubia era la misma rubia engreída y atrevida a la que acaba de tirarle un tortazo- La idiota esa-  dijo entre dientes, tratando de digerir esa nueva casualidad.
 
---
 
Brittany se encontraba agachada en el piso, la plataforma de la torta había caído bien parada, y ella agarraba un pedazo que quedaba encima de la plataforma se lo llevo a la boca y lo degusto lentamente, lo hizo nuevamente y se quedo pensativa. De repente se paró y comenzó a caminar hacia la salida, todavía con rastros de crema en su cara, al pasar una empleada le ofreció una servilleta, Brittany la agarró y siguió su camino mientras se limpiaba los rastros que quedaban en su frente y ojos, comenzó a caminar más rápido por el pasillo hasta llegar a los ascensores.
 
---
 
Santana iba bajando por la escalera mecánica del segundo piso- Hay muchas mujeres en el mundo al igual que mucho hombres, pero que puedo hacer?- resoplo ya caminando por el Hall a paso apresurado mientras seguía hablando en voz alta, consigo misma, era una característica que tenía desde chica y no le importaba si los demás la tachaban de loca, suficientes problemas ya lidiaba con su apariencia física, según ella- Esperar?, no pienso quedarme sola mucho tiempo, sin buscar a una mujer, que digo, mi mujer- siguió caminando mientras pensaba “vamos ella se ve muy joven, solo tengo que saber si es lesbiana, puede que lo sea?”. Estaba perdida en sus meditaciones, caminaba por el pasillo ancho del hotel hacía la salida, giro un momento para agregar en voz alta- Y que si no tiene experiencia? Igual! Y qué? No pasa nad…- Brittany había salido del ascensor y miraba para todos lados, buscándola, Santana se detuvo en sus meditaciones al verla parada a unos metros de distancia. Sus miradas se encontraron y Brittany empezó a señalarla con la mano.
 
-oye- dijo Brittany, Santana tenía una cara asustada mientras empezaba a retroceder.
 
-Para qué diablos me quiere?- decía mientras la miraba y seguía retrocediendo más rápido. Brittany se dio cuenta de las intenciones de la latina.
 
-Espera!, espera!- y comenzó a caminar más rápido hacía ella, Santana giro por completo y también comenzó a caminar más rápido casi corriendo a la salida mientras de vez en cuando miraba hacia atrás para asegurarse de que la rubia no la alcance- Oye espera!-
 
Santana cruzo las puertas corredizas. -Taxi!, Taxi!- paró un taxi que justo estaba llegando a la entrada del hotel, abrió rápidamente la puerta del lado del pasajero y la cerro detrás suyo. Brittany se encontraba golpeando la ventanilla de la puerta con insistencia. Santana alternaba su mirada entre el taxista y Brittany- Rápido avance.
 
-A donde?- pregunto el taxista.
 
-Después le digo, vámonos!- dijo Santana casi gritando, el taxista no se movía, estaba confundido.
 
Brittany aprovecho el momento y abrió la puerta del pasajero lo suficiente como para poder meter la cabeza- Podemos hablar?- Santana la miro un segundo y después volvió a mirar al frente.
 
-Porque no avanza? Vámonos!- le decía al taxista.
 
-Sal un minuto, quiero hablar contigo- Santana ni la miraba.
 
-Muévase!- le insistía al taxista.
 
-Ella va a subir o no?- respondió el taxista mirando a Brittany. La rubia, al ver que Santana no se movería entro dentro, a regañadientes, empujando a Santana al asiento del fondo y cerró la puerta, cuando ya se encontraba dentro.
 
-Qué demonios crees que haces?!- decía la latina mientras se quitaba algunos pelos de la cara- bájate ya!, que cosa quieres?- Brittany miro al taxista mientras le hablaba a Santana.
 
-A donde va Madame?- Santana abrió mucho los ojos y la boca sintiéndose de repente muy ofendida.
 
-Madame?- Brittany ahora la miro a la cara- Madame me dijiste?
 
-A si es, Madame, por cortesía- respondió tranquilamente.
 
-No!, no es cortesía! En mi familia solo a las mujeres viejas a si les dicen!- termino en voz alta y con el seño bien fruncido mirando furiosa, a una Brittany que no se inmuto en lo absoluto.
 
-Vamos- empezó Brittany mirando al taxista y después volvió a mirar a Santana- a donde la joven quiera ir- dijo haciendo énfasis en la palabra “joven”. Eso solo molesto más a Santana, quien se puso derecha mirando al frente.
 
-Salte eres una extraña- decía mientras se acomodaba más en el asiento.
 
-No soy una extraña- decía la rubia mirando también al frente. El auto comenzó a andar y Santana se quejo al instante. Mientras avanzaba por las calles aledañas alejándose cada vez mas del hotel, Brittany se volvió de costado por completo para hablarle directamente a la latina- ese pastel…tú lo hiciste?.
 
Santana estaba muy cómoda en su asiento mirando al frente con los brazos cruzados- me seguiste para preguntarme eso?
 
-segura que tu lo hiciste?- volvió a insistir Britt.
 
-Que te importa!- dijo Santana, sin desdén, estaba muy molesta por todo lo sucedido, no podía cambiar su humor, además estaba el hecho de que Britt era la rubia que la había visto en su momento más vulnerable, entonces no sabía que sentir al respecto “Por favor no te acuerdes” se decía Santana mientras miraba hacia adelante con el semblante serio. A todo esto había que sumarle lo nerviosa que Britt la ponía, solo mirándola, la hacía sentir muy nerviosa y no sabía bien porque aunque tal vez sea el recuerdo de Britt hablándole del otro lado de la puerta del baño aquella noche, la cuestión es que cuando Santana se encontraba nerviosa recurría a la agresión como método defensivo, aunque no tuviera motivos para defenderse así era.
 
Britt tenía cara molesta, buscaba con todas sus fuerzas la forma de ser amable aunque esa latina empujaba al limite su paciencia reducida- No tengo tiempo que perder, lo hiciste tu o no?
 
-claro que lo hice- respondió de mala gana sin mirarla a la cara.
 
-y lo haces por diversión?
 
-Claro que no!, es mi trabajo.
-repostería?
 
Por primera vez, Santana la miro fijamente- como lo sabes?- volvió su mirada al frente- mucha gente ni siquiera sabe lo que es.
 
-Donde trabajas ahora?, en un hotel?, una pastelería? O tienes tu negocio propio?- pregunto pacientemente la rubia, mientras se volvía a acomodar en el asiento sin dejar de mirar a Santana
 
-Pues…veras…..yo siempre he sido una muchacha muy frágil- desvió la mirada hacia la ventanilla- y por ahora no tengo trabajo.
 
Brittany rebusco en los bolsillos delanteros de su pantalón de seda, sacando una pequeña billetera y de ella una tarjeta que le ofreció a Santana- Toma- Santana miró un segundo la tarjeta y después volvió a mirar a Brittany, con cara de molestia.
 
-No, porque?- y volvió la vista al frente.
 
-Solo tómala, no te arrepentirás.
 
-Que no- decía sin mirarla “que es lo que quiere?” pensaba la latina.
 
-Por favor tómala- Brittany no sabía de donde le salía la paciencia que estaba empleando en la latina, esa mujer le ponía los pelos de punta y no se lo estaba poniendo fácil para nada. No recordaba la última vez que alguien había desafiado tanto su paciencia, de hecho nadie la había desafiado libremente de esa manera, eso solo la ofuscaba mucho más que antes.
 
-Lo que quiero es que te bajes ahora- dirigió su mirada al taxista- Deténgase! La Señora se va a bajar aquí- dijo señalando una esquina, había hecho énfasis en la palabra “señora”, bien sabía que no era cierto pero quería devolverle el favor.
 
Brittany ni se inmuto por eso, pero si le molesto que no se interesase en lo más mínimo en su ofrecimiento, así que en un impulso trato de agarrar a la latina por la muñeca, ni bien su piel rozo la de la morena, sintió una descarga eléctrica muy intensa en sus dedos, la latina debió sentir lo mismo porque al toque retiro la mano al igual que Brittany.
 
-Pero que fue eso? Acaso usted está muy tensa? O nerviosa?- empezó la latina, sabía perfectamente que el cuerpo humano contenía carga eléctrica que se volvía intensa en cuanto uno comenzaba a tensarse o ponerse nervioso, pero nunca había sentido algo igual, sintió como si hubiera tocado un cable enchufado que estuviera pelado o algo así, todavía podía sentir el cosquilleo en su muñeca, justo donde Brittany la había tocado o más bien rozado, eso hizo que se estremeciera por un segundo antes de volver a recordarse a sí misma de que debía seguir enojada con la rubia prepotente que tenia al lado.
 
-No nada que ver, debe ser usted!, además por que dice eso?- se defendió Brittany, que también se había quedado atónita por un momento, sin duda había sido muy raro e intenso, sentía que sus dedos le ardían todavía, sentía que la electricidad por un momento se había extendido por todo su cuerpo, nunca en su vida había experimentado algo igual. Seguía buscando una explicación cuando Santana la saco de sus pensamientos.
 
-Porque algo parecido, pero seguramente nada igual a lo de recién, a veces pasa….. Cuando dos personas despiden tensión se transforma en energía eléctrica que a veces se transmite con un toque no es más que un pequeño piquecito, sin embargo esto fue otra cosa aún más fuerte diría yo, al menos a mí nunca me paso, o es eso o……- se quedo pensativa, tenía otra idea que solo leía en libros románticos, donde filosofaban con el amor y las experiencias infinitas que uno podía experimentar. “Ridículo” se dijo así misma por pensar con exageración y para nada acertado. Así que solo comenzó a reírse por lo estúpido que le resultaba eso, ya que aseguraba estaban tan lejos de eso, tanto como ella estaba lejos de conseguir poner una Pastelería alguna día. Aunque lo segundo todavía estaba entre sus metas, por más imposible que pareciera.
 
-Bueno como sea, tome- dijo Brittany tratando de no pensar más en el tema, y enfocándose nuevamente en su proposición.
 
-Ya le dije que no la quiero- Santana no pensaba ceder en lo absoluto ahora sentía que todo lo que viniera de ella sería así, fuerte e intenso por lo tanto eso la confundía, la ponía muy nerviosa y por consiguiente le saltaba la furia hacia Brittany, hacia sí misma y hacia el resto del mundo. Brittany no se rendía nunca, de esa manera había conseguido lo que tenía y ahora no sería la excepción así que de manera dudosa pero segura fue acercando su mano de nuevo hacia Santana- Para! No me toques! No te atrevas a….- sus palabras quedaron en el aire, Brittany volvió a agarrarla de la muñeca y para alivio de ambas esta vez no sucedió ninguna cosa rara, así que Brittany con más firmeza que antes sostuvo su muñeca en el aire- Pero que haces? Suéltame!- decía Santana mientras intentaba soltarse de la mano de Brittany. La rubia bajo la mano de Santana y con su otra mano libre le puso la tarjeta en la mano de la latina, obligándola a sostenerla, después le soltó la mano. Santana miro a Brittany por un segundo y después se quejo mirando al frente-Ja! Que imprudente eres.
 
-Solo te pido que la veas- decía Brittany todavía sorprendiéndose de sí misma y su capacidad de paciencia con esa latina.
 
-No quiero verla- dijo Santana mirándola fijamente, Brittany también la miraba muy seria- Sabes lo importante que es el cabello? Claro que lo sabes! Como pud…- Brittany la interrumpió volviendo a agarrarle la muñeca de la mano que sostenía la tarjeta poniéndosela a la altura de los ojos obligándola a que la mirara. Santana parpadeo un momento y después comenzó a leerla mientras Brittany retiraba su mano. “Restaurant Bon Appetit, presidenta Brittany Pierce”. Se quedó atónita y después giro para mirar a Brittany que ni se inmuto.
 
La rubia volvió su mirada al frente- Llévame unas muestras mañana, te veo a las tres en mi oficina- Santana no podía articular palabra, seguía sorprendida. Brittany hablaba con seriedad y frialdad absoluta- Lleva varias- El taxi paro y Brittany salió sosteniendo la puerta para que Santana también salga una vez afuera Santana, ninguna se movió- No me gusta que la gente llegue tarde, tres en punto- sin más volvió a entrar en el taxi. Santana salió de apoco de su trance y se acerco a la ventanilla, la golpeo y espero. Brittany la miro con recelo y Santana le hizo una seña para que bajara el vidrio. Cuando lo hizo por fin pudo hablar.
 
-Voy a necesitar más tiempo, necesito comprar varios ingredientes…
 
-En donde haces los postres?
 
-Un amigo tiene una escuela.
 
-Mañana es sábado, también tienen clases?
 
-Ah… no importa los haré en mi casa, pero esto no es sencillo necesito comprar los ingredientes.
 
-Hazlos con lo que tengas, crees ser buena chef?- Brittany la miro fijamente por un momento, pudo ver lo hermosa que era, no es que no se haya dado cuenta antes pero con todo el conflicto que crearon no podía coordinar ni por un segundo. Santana le parecía una mujer fuerte y luchadora, de no más de 30 años aseguro. Era hermosa por donde se la viera, tenía ojos marrones adornados por largas pestañas, una nariz pequeña y respingada, piel canela, aunque tenía el pelo un tanto despeinado y mal tratado no le restaba belleza en lo absoluto todo lo contrario le daba un aspecto salvaje y atrevido. “Pero que carácter!” se dijo para sí. Sin más empezó a subir de nuevo la ventanilla.
 
-Espera!, espera!- dijo colgando los dedos en la ventanilla para que no la subiera más. Brittany volvió a bajar el vidrio- Que edad tienes?, eres muy joven, esto es broma?- Brittany la miraba sin entender- No me estas engañando o sí?, no me gustaría que me tomaras el pelo otra vez- Brittany soltó una risita y miro hacia adelante- Te burlas de mi?
 
-Claro que no- dijo volviendo a mirarla a los ojos, de pronto seria.
 
-Te reíste!- le reprocho Santana. Brittany volvió a soltar una risita burlona mirando al frente, mientras volvía a levantar la ventanilla. Santana golpeaba de nuevo el vidrio- Oye no me has respondido!- decía desde afuera.
 
-Vámonos- le dijo Brittany al taxista, de pronto tenía buen humor y seguía riéndose. El taxi se puso en marcha y Santana se quedo nuevamente frustrada y con el seño fruncido, parada en medio de la acera.
 
-Será cierto?- dijo mientras veía al taxi alejarse, con la mujer frustrante, odiosa y que la ponía nerviosa sin motivo, alejándose en él.
 
**************************
 
 
Hola chicas!! Como les va?! Espero que les guste la actu, ya saben cualquier cosa, solo díganlo! :). Mañana de seguro subo la tercera parte del primer cap!!


Si les parece muy largo solo diganlo y lo divido en más caps! ya saben para que no se les haga aburrido leer todo de una :). Acepto todas las sugerencias!!
 
Bueno como saben hoy es viernes!! Por lo menos los últimos minutos del viernes! Aca en Bs As :) Para las que salen por ahí no tomen mucho he! Va que les digo yo ahora me voy y espero no llegar con mucha resaca para actualizarles mañana!! Viva la vida loca!! :p de vez en cuando!! Hay que tomar con moderación!!!


Ah! Algo más, les puse unas tres líneas en medio, en la separación de escenas ya saben cuando cambia de lugar la historia es para que no se confundan mucho, y si lo hacen solo pregunten! :)
 
Bueno ya va de tanto yo! Nos vemos Mañana chicas!!
 
Pasen una linda noche!!! :)
 

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Sáb Nov 23, 2013 12:48 pm

Me encanto el cap!!! No esperaba que san fuera tan insegura,, también no esperaba que le arrojará la torta a britt!!! Pero eso sirvió para algo!!!
Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Dic 06, 2013 12:04 am

Mi linda Santana
 

Capitulo 1- Parte III: “La vida es como una caja de chocolates”
 

Se encontraban sentadas una frente a la otra, con un tenso silencio extendiéndose por todo el lugar, de pronto se acerco una mesera y le ofreció un café a Santana.-Gracias- fue lo único que dijo San. Brittany ya tenía el suyo, abrió el sobre de papel madera y saco el curriculum de la latina.
 
-Una foto retocada?- frunció el seño “si no le hace falta” pensó por un segundo, para después volver a concentrarse en el curriculum.
 
-Si- respondió automáticamente, siempre hacía lo mismo, era el fantasma de la inseguridad que siempre la atormentaba, su autoestima era muy baja ultimadamente, así que ese era uno de sus resultados.
 
-No lo vuelvas a hacer, te ves diferente……te llamas Santana López, te graduaste aquí?- empezó leyendo en voz alta el curriculum.
 
-Que tiene?- salto a la defensiva, como siempre, Brittany levanto la vista mirándola muy seria- em… perdón, por favor, continua, continua.
 
-Te graduaste en la escuela de comercio nº 12 y luego en “Cordon Blue”, después trabajaste en París dos años- levantó la vista- No escatimas esfuerzos, estudiaste repostería.
 
-No me fue bien en la secundaría.
 
-Y cómo fue que aprendiste a hablar Francés?
 
Santana suspiro y comenzó con su característica forma, de ver las cosas y expresarlo con todo sentimiento- En este mundo, hay tres cosas que son universales…música, arte y la comida.
 
-Y porque volviste?, aún podrías seguir en París.
 
-Es que mi padre murió, tuvo un accidente repentino- se extendió un segundo algo incomodo y Brittany volvió su mirada a la hoja. “seguro que no me recuerda” pensaba Santana mientras la miraba fijamente, Brittany estaba moviendo los labios levemente como leyendo en vos baja “no tiene que fingir que no me recuerda….. hay por favor no me recuerdes…pero que raro, me vio muy bien en el baño” se quedo pensativa sin apartar la mirada de Brittany, llevaba una blusa blanca con figuras abstractas, el pelo suelto con parte de los rizos rubios cayéndole en la espalda y algunos mechones de costado en el hombro además de un flequillo que tapaba parte de su frente de costado, estaba levemente maquillada y tenía unos aros en forma rectangular que colgaban de sus orejas, a la luz de la mañana se le veían algunas pecas y pudo notar que cuando se concentraba arrugaba un poco la frente y se mordía el labio de vez en cuando. Sin duda era una joven muy atractiva, seguro entre sus veintes y tal vez un poco más. Santana solo podía mirarla, mientras internamente seguía pidiéndoles a todos los Santos que Brittany no la recuerde.
 
---
 
Clark y la Sra. Grace estaban frente a Santana, Brittany estaba situada en la cabecera de la mesa, se encontraban en el salón del restaurant, todavía no abrían así que estaba todo vacío con excepción de algunos empleados que arreglaban y limpiaban el salón para los clientes que llegarían en unas horas. Los tres tenían ante ellos varios platos con diferentes postres bien decorados en ellos, la mesera que se los sirvió miraba de reojo a Santana, con cara de fastidio. Santana la miro por un segundo, restándole importancia, pero parpadeando un poco con el seño fruncido. Algunos postres venían en cajas perfectamente decoradas y con listones de colores. Brittany, Clark y la Sra. Grace degustaban lentamente una porción de torta de chocolate, bajo la atenta mirada de Santana. Ponían caras pensativas y de disfrute por momentos, después de un tiempo la Sra. Grace miro a Clark sonriendo y asintiendo levemente, Clark también asentía mientras seguía saboreando la torta todavía en su boca. Santana al verlos también comenzó a relajarse y sonreír cuando giro la cara para ver la expresión de Brittany se le borró la sonrisa, la rubia permanecía sería con mirada inexpresiva mientras seguía degustando el postre.
 
-Pastel clásico de chocolate, magdalenas, macarrones y bombón, todo bien hecho, y muy….sencillo- dijo Clark mirando a la latina.
 
-Ah, no tuve tiempo para buscar otros ingredientes y hacerlos más elaborados- miro a Brittany por un momento, esta tenía la vista fija en el plato- Estos los hice con los que tenía- Brittany alzo la vista para verla- Es que ella no quiso darme más tiempo- dijo con una risita nerviosa.
 
-No es lo que quería, mucha gente se fija en la decoración, pero no en el sabor, a mi me gusto- la Sra. Grace asentía, aprobando lo que decía Clark- Me pareció bien.
 
-Muchas gracias.
 
-Ah! Y la caja para los chocolates es única y es muy original- Brittany alzo la vista para ver la caja- Usted la hizo toda?
 
-Sí, siempre he pensado que para destacar hay que ser original eso es lo que creo.- Clark miro a la Sra. Grace y compartieron miradas cómplices.
 
-Eso está muy bien.
 
-Em, los chocolates identifican el carácter de una persona- Brittany cruzo los brazos y se apoyo en el respaldo de la silla mirando atentamente a Santana mientras esta proseguía con su explicación- Ah, usted vio la película de Forrest Gump?- Clark asintió y la Sra. Grace lo miro un segundo- En la película la madre de Forest dice que la vida es como una caja de chocolates- Brittany la miraba fijamente- nunca se sabe que es lo que tendrás, recuerdas la escena?- le pregunto la latina a Brittany con una sonrisa.
 
-No la he visto- corto Brittany con cara muy seria.
 
-Deberias verla alguna vez- le respondió de la misma forma. Mientras Brittany la miraba de costado.
 
-Ser repostera fue una coincidencia- dijo perdiéndose en sus pensamientos- Fui a una librería y escogí un libro que trataba sobre repostería francesa, yo creí que era de cocina clásica, entonces me hubiera dedicado a otra cosa- Clark y la Sra. Grace comenzaron a reír levemente al igual que Santana que giro para ver a Britt, quien la miraba sin poder cambiar su expresión, por lo tanto Santana se obligo a si misma a comportarse igual- Toda la vida cambia de acuerdo a la elección que se hace- Britt parpadeo un momento y después volvió a centrarse en Santana- Todo puede cambiar de pronto eso creo yo.
 
-Dime todo lo que eliges, siempre te sale tan bien?- pregunto con una sonrisa la Sra. Grace.
 
-Claro que no, algunas cosas salen bien y otras no tanto- hizo una pausa- pero los chocolates son míos y tengo que probarlos todos para saber si realmente son buenos- Clark y la Sra. Grace asentían- la diferencia es cuando comer otro, pero creo haber cambiado con el tiempo- Britt seguía mirándola- antes solía tomar decisiones sin pensar pero ahora debo analizarlas y ya no tomar decisiones sin haberlas pensado antes y que resulte bien. Espero haberme comido todos los chocolates amargos, durante mis primeros 29 años y que me falten muchos más- Britt sonrió de costado. Santana la desconcertaba, hablaba con mucha pasión, sentía que la vida de la latina no había sido fácil, sin embargo se escuchaba la esperanza y la fuerza de voluntad en su voz, era una luchadora y a Brittany le conmovió la pasión de sus palabras y sobre todo la luz que emanaba Santana cuando hablaba de esa manera.- pero tendré que trabajar mucho, eso es lo que creo.
 
-Yo creo que lo has hecho bien- aporto la Sra. Grace- y eso ha disminuido todos los chocolates amargos.
 
-Gracias.
 
-Tienes alguna duda?- la Sra. Grace dijo mirando a Brittany.
 
La rubia se había desorientado un momento, no dejaba de ver a Santana con una especie de sonrisa en sus labios, que no salía por completo pero ahí estaba, cuando se percato de que esta la miraba y los demás también salió de su estado de trance- he, no es todo…..está bien, estas contratada, el trabajo es de 10 de la mañana a 10 de la noche, pero el trabajo en la repostería es aún mayor- dijo mirando al final a Clark.
 
-Am, no, no es verdad, entraras a las 7 y saldrás a las 6 pm, solo eso.
 
-Sí- dijo Santana con una risita, ya que Britt se había equivocado por mucho.
 
-De las 12 a las 12:30, tendrás tiempo libre y luego descansaras cada tercer lunes y el personal te tendrá que cubrir un día más.- siguió Brittany con su característico tono inexpresivo al igual que su semblante.
 
-espera
 
-que?- se apresuro a decir Britt.
 
-Hay una condición.
 
-Una condición?- dijo Brittany con el seño fruncido.
 
-Sí y quiero decírtela en privado.
 
---
 
Entraron en la oficina de Brittany- Si es sobre el tiempo que debes estar a prueba, en este momento te lo explicaré- decía Brittany mientras caminaba hacía su escritorio y Santana la seguía por atrás- en este lugar servimos solamente autentica comida francesa, que eso no se te olvide, toma asiento- señaló la silla de enfrente suyo, ella ya estaba al otro lado del escritorio, tenía una computadora encima del escritorio amplio, papeles y un portarretrato, atrás de la rubia había unos cuadros en la pared y un estante de carpetas de varios colores funcionando como archivero.- Nuestro chef de repostería tuvo que renunciar y ya sé que estudiaste en Francia pero no sé si con eso sea suficiente para que te quedes- siguió de manera indiferente.
 
-Ya terminaste?- respondió Santana ofuscada por la frialdad de la rubia.
 
-El sueldo te gustará, aquí no somos avaros.
 
-Ya terminaste?- Volvió a repetir con más calma.
 
-Vamos a esperar tres meses, después de eso sabrás…
 
-O sea, que puedes despedirme?
 
-Si no cumples con mi estándar…- dejo dicho al aire sin intensión de ofender.
 
-Está bien, ya entendí- dijo tranquilamente- ahora ya puedo hablar?- dijo arrastrando las palabras.
 
-Me gustaría que empieces mañana- no sabía porque pero le gustaba molestar a la morena, o por lo menos no podía mantenerse mucho tiempo tranquila sin fastidiarla un poco.
 
-Te dije que tengo una condición!- ya levanto la voz un poco más la latina, perdiendo la poca paciencia que tenía.
 
-Bueno, pues dímela.
 
Santana carraspeo la garganta y miro hacia otro lado, un tanto nerviosa pero segura- Quiero que me llamen Lucy por favor- dijo firmemente, Brittany alzo una ceja, demostrando un poco de sorpresa en su rostro inescrutable- No me llamo así, me llamo Santana López, pero me gusta Lucy- Brittany ladeo la cabeza tratando de comprenderla. La verdad era que Santana le parecía un nombre muy original, no entendía porque quería cambiarlo era un lindo nombre, aunque se tratara de esta Santana que parecía ser también muy original, muy distinta para ella “una rareza humana” se dijo para sí.- Oye, por favor, no te costará nada y yo quiero que me presentes como Lucy López, con todos, y no veo por qué no puedas cumplir mi deseo- dijo mirándola segura
 
-Y porque lo haría?
 
-Porque no?
 
-Santana López o Lucy López a mi me da igual.
 
-Y si yo te digo…….Anacleta Pierce, te gustaría ese nombre?
 
-Si ese fuera mi nombre no me molestaría- mintió Britt, aunque sonando  muy segura y cruzando los brazos- Pero lamentablemente no me llamo así.
 
-Sólo es un ejemplo
 
-Ocultas algo?- Brittany tenía ojos divertidos aunque no curvaba ninguna sonrisa en su rostro.
 
-Te estás burlando?-
 
-Como crees?- dijo sin poder contener una curva en los labios como lo más parecido a una sonrisa burlona.
 
Santana ya enojada, desvió la mirada mientras murmuraba- Hay que atrevida eres.
 
Brittany resoplo, tratando de mantenerse sería, lo cierto era que necesitaba a Santana por más que se comportará indiferente, ella era su única opción ahora mismo, era su salvación. “Dios mío!”, se dijo así misma ya sintiendo el arrepentimiento, la verdad era que la latina la sacaba de quicio muy fácilmente, ninguna otra persona había logrado eso antes, no de esa forma, parecía que la retaba con la mirada incluso hasta cuando decía cosas como “por favor, o gracias”, hasta en su tono más amable podía sentir una pizca de sarcasmo o doble sentido. Y lo peor es que ella se comportaba igual, parecían como dos niñas peleando histéricamente.- Esta bien, te ayudo- dijo en tono levemente resignado- Santana no te gusta y usarás otro nombre pero Lucy creo que no- dijo muy segura y poniéndose muy seria de repente usando un tono que siempre usaba cuando quería ponerle un punto final al asunto, ese tono siempre le servía con todos incluso con su madre algunas veces, nadie contrarrestaba aquel momento frente a Pierce.
 
-Lucy es el nombre que me gusta- respondió Santana, como suponía, ella era especial y no se había equivocado parecía que nada la detenía. “a mí tampoco” pensó para sí.
 
-Ni Santana ni Lucy, elige cualquier otro nombre que te guste.
 
-Pero yo no quiero otro nombre- contrarresto ofuscándose nuevamente, sin entender porque esa rubia siempre le ponía todo difícil.
 
-Entonces usa tu nombre.
 
-Ese no!- dijo con el seño fruncido, sin ánimo de rendirse- Mi nombre será Lucy López y no diré más!- hizo una pausa y agrego- Esa es mi condición, tengo mis razones para eso, comprende.
 
-A mi no me gusta repetir las cosas- dijo lentamente pero en tono amenazante.
 
-A mi me pasa igual- respondió sin inmutarse- será Lucy López o me voy- ya sintiéndose más segura agrego- y puedes buscar otro chef de repostería oíste?!- la verdad era que necesitaba el trabajo pero no se rendiría ante esa condición, era muy importante para ella, quería comenzar de nuevo. Dani había golpeado todos sus sentidos de manera brusca y para intentar salir del agujero al que se había sucumbido pensó que lo mejor sería cambiar muchas cosas en su persona para lograr una nueva vida, siempre había pensado en cambiarse el nombre y ahora con más razón lo haría. Se miraron retadoramente a los ojos por unos segundos, parecía que ninguna cedería, ya parecía su juego personal, de una u otra manera siempre terminaban igual, fastidiándose la una a la otra.
 
-Ya entendí, no vas a ceder- Brittany no decía nada, solo la miraba muy seria sin mover un musculo- entonces vete buscando otro chef de repostería- terminó Santana levantándose bruscamente y tratando de apurar el paso. Brittany cerró los ojos, por primera vez sorprendida de que alguien la retara y ganará con facilidad.
 
-Lucy López- la llamo antes de que pudiera avanzar más de cuatro pasos, lo dijo a regañadientes, sin poder ocultar su molestia. Santana paro al toque y sonrió ampliamente todavía de espaldas a Brittany sin moverse ni un centímetro- Lucy López- repitió ya resignada.
 
Santana se giro lentamente y puso su mejor cara de inocente- Si, Srita. Pierce?.
 
Brittany, levemente desorientada, por la incredulidad de esa mujer, sobre todo porque sabía que estaba disfrutando su primera victoria y se burlaba de ella- eh, será como gustes- dijo a regañadientes y fijando su vista en su escritorio.
 
-Será como guste qué?- respondió la latina, totalmente confiada y disfrutando cada segundo de su triunfo frente a la rubia arrogante, como le llamaba a Britt.
 
Brittany levanto la mirada, para sorpresa de Santana, pudo ver la nostalgia y el dolor pasar fugazmente por los ojos de la rubia, se daba cuenta que había algo más, atrás de todo el asunto, pero no se atrevería a preguntar, no después de haber conseguido su propósito- Será como gustes Lucy López- dijo de pronto perdida en sus recuerdos por un segundo, parpadeó levemente para volver a centrarse en la latina.
 
-Y..Ya no preguntaras?- fue todo lo que pudo agregar, muy desconcertada por el cambio de actitud de la rubia.
 
-No, no lo haré
 
Santana frunció el seño y no pudo evitar agregar- Es que eres muy curiosa y no debes serlo tanto.- “ Por no decir muy entrometida y misteriosa también” completo para sí.
 
-Ese es un problema personal- dijo volviendo a su habitual rostro inescrutable.      
 
-mm, también es el mío, pero después te lo explicaré- dijo segura de sí- en unos tres meses, cuando al fin sea una empleada permanente en este restaurant- Britt no decía nada, se había quedado sin palabras- De acuerdo?- y sin más se dio la vuelta sin esperar respuesta, para seguir su camino hacia la salida con una sonrisa victoriosa aunque muy confundida al mismo tiempo por la complejidad de su nueva jefa “wooow, nueva muy interesante jefa”, se repitió mentalmente mientras ya doblaba el pasillo. Brittany trato de agregar algo, pero sencillamente se había quedado muda, la actitud tan fuerte de Santana y por último los recuerdos le habían hecho bajar la guardia por unos segundos, miraba a la latina salir de su oficina con el seño fruncido, tratando de sopesar todo lo ocurrido sin poder conseguirlo, suspiró profundamente y se dejo caer para atrás en su silla, mirando por la ventana con la mirada perdida.
 

**************************************
 
Hola chicas!! Acá les dejo un nuevo cap! :) les pido perdón, voy a poner una cuarta parte para este cap! Espero no les moleste, lo que pasa es que trato de organizar los caps y me pareció mejor que este tenga una IV parte, sin embargo creo será la única vez que lo haga, la prox los caps serán más seguidos :)

Yendo a otra cosa, Feliz!!!! Por la aparición de Heather y Dianna en el cap 100, pero con la expectativa puesta en que haya aunque sea una escena Brittana, aunque sea como amigas?, por Dios, a quien engaño, quiero reencuentro Brittana Love!!!! HOUPE ON!!!!


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por monica.santander Vie Dic 06, 2013 2:01 am

Hola que tal encontre tu historia hoy y me encanto, muy divertida por cierto!!
Aqui tienes a una fiel lectora, espero que no demores en actualizar. saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 06, 2013 12:21 pm

Hola!!!!
Me alegro que sí se haya quedado san con el puesto!!!!
A esas dos chicas les gusta molestarse!!!!!
PD: me alegro que hayas vuelto!!!!!

Espero la actu

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 07, 2013 10:46 pm

monica.santander escribió:Hola que tal encontre tu historia hoy y me encanto, muy divertida por cierto!!
Aqui tienes a una fiel lectora, espero que no demores en actualizar. saludos
Exacto, eso es lo que quiero!! Que sea divertida! obvio sin olvidar el drama, aparecerá te lo aseguró, pero mientras veamos como va la interacción Brittana!


Fiel lectora?! Ok! Gracias por leer! Y ya te actualizo!! Voy tomando ritmo con las actu!!


Besos NaT!

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me alegro que sí se haya quedado san con el puesto!!!!
A esas dos chicas les gusta molestarse!!!!!
PD: me alegro que hayas vuelto!!!!!

Espero la actu

Xoxo
Hola! para ti también!! :)


Nuestra querida latina es toda una luchadora! Creo que llegaría a donde quisiera con tal de proponerselo, de verdad es muuuuuy especial y te irás dando cuenta de eso.


Y eso no es nada, vas a ver lo explosivas que pueden llegar a ser juntas! A mi me encanta como va todo, esto se va a poner mejor te lo aseguro!


Siempre voy a volver, espero te guste la actu!! Voy poniendome las pilas!!


Besos NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 07, 2013 10:49 pm

Mi linda Santana
 

Capitulo 1- Parte IV: “La vida es como una caja de chocolates”
 

La rubia abría la ventanilla del avión, suspirando fuertemente, con una sonrisa en su cara, del otro lado entraba la poca luz de un anochecer que comenzaba y ella sentía mucha añoranza mientras miraba por la ventana. Se giró un segundo para ver a su compañera de vuelo con una botella de vino en una mano y dos copas en la otra, tenía una sonrisa en su rostro y la miraba expectante.
 
-No quiero beber sola, me acompañas?- dijo señalando la botella, como esta no decía nada prosiguió- Quieres un poco?
 
-Claro- respondió asintiendo con la cabeza y sonriendo.
 
---
 
-Sabes cómo hacer para medir la claridad del agua?- dijo la rubia acompañante terminando de beber el vino de su copa. La otra rubia de la ventanilla la miró con el seño fruncido para que continuara- Ponen un disco de treinta centímetros en el agua, luego miden la profundidad, a la que pueden verlo y ya- finalizo muy segura, la otra rubia la miraba atentamente- lo leí ayer- cuando la otra no respondía nada siguió- Ah, y sabes que profundos pueden llegar a ser los lagos?
 
-No tengo idea- respondió dándole otro sorbo a su bebida.
 
-El lago Mayu de Japón tiene 41 metros- hizo una pausa y prosiguió- pero existe otro, el lago Pical en Rusia tiene 40 metros- termino con una sonrisa.
 
-Oh- fue lo único que pudo articular la rubia de la ventanilla.
 
-Ojala- siguió la otra, meneando su copa con más vino de un lado a otro- Se pudiera ver la claridad del corazón humano- hizo otra pausa- pero al final lo sabemos- finalizo dándole otro sorbo a su cuarta copa de vino.- Todo eso lo sé después de un divorcio- termino con una risita nerviosa y ojos tristes y ya un poco tocada por el vino- y tú qué hiciste en estos tres años?
 
-mmm, estuve estudiando- dijo sonriendo la rubia de la ventanilla.
 
-Que aprendiste?
 
-Que puedo ser buena doctora- finalizo sin borrar su sonrisa.
 
La rubia divorciada la miró sorprendida y complacida- Eres doctora?
 
-No aún estudio- dijo dándole otro sorbo a su tercer copa de vino.
 
-Oye qué bien!, te fuiste a estudiar?
 
-Em, no, no me fui por eso- decidió cambiar de tema rápidamente- halla- dijo señalando con los ojos hacia adelante- hay un joven que nos mira- ella era lesbiana, pero necesitaba cambiar de conversación rápidamente, no le gustaba hablar de eso casi con nadie y mucho menos con una desconocida, con la que compartía unos tragos en un avión.
 
La rubia divorciada siguió su mirada y vio a un hombre de unos 25 años aproximadamente, que las miró por un segundo antes de volver a girarse en su asiento mirando al frente.- Si ya me di cuenta.- ambas se miraron y rieron- Te gustaría saber a cuál de las dos está mirando?
 
Ambas ya estaban pasadas un poco de copas, el avión estaba con las luces apagadas y la mayoría de los pasajeros seguía durmiendo, reinaba el silencio en el lugar. La rubia estudiante se acercaba descalza hacia adelante, mas por diversión y porque estaba un poquito mareada, giro un momento y le susurro a la otra mujer- Haya voy!
 
-Suerte!- le respondió también en voz baja, esperando, sentada en su asiento.
 
La estudiante se acerco al chico, que estaba leyendo un libro, miro por un segundo con una mirada cómplice a su acompañante de vuelo y después volvió a centrarse en el joven- Hola, como estas?- el chico la miro seriamente- Soy Quinn Fabray- el joven resoplo- Em, me di cuenta de que nos observabas.
 
-Y eso qué?- respondió serio el chico.
 
-Nos preguntábamos a cuál de las dos mirabas?- El chico bajo la mirada un segundo y volvió a centrarse en la rubia.
 
-A la que estaba mirando era a ti- la rubia le lanzo una sonrisa nerviosa, no esperaba llegar tan lejos, lo rechazaría al toque si pretendía algo más, sin duda estaba un poco afectada por el alcohol si no ni se hubiera levantado, tal vez lo hubiera hecho si hubiera sido una mujer- Porque estabas haciendo mucho ruido- finalizo. Quinn cambio su semblante al toque y solo se limito a asentir un tanto avergonzada, se dio media vuelta y comenzó a volver a su asiento. A medio camino se tapo la boca con las manos y ahogo un grito divertido mientras se reía cada vez más.
 
La rubia divorciada se reía solo de verla de esa forma, mientras Quinn pasaba por su lado para volver a situarse en el asiento pegado a la ventanilla del avión pregunto entre risas- Que?, Que paso?- Quinn reía con más ganas ya sentada- Que te dijo?- ambas miraron al frente y el chico giro la cara de nuevo, tenía un semblante disgustado, se acomodo mejor en su asiento y volvió la vista al frente- Ambas se miraron y dijeron “ohhhh” para después taparse la boca con sus manos mientras reían sin parar ya con las copas en mano de nuevo. Rieron hasta las lagrimas por unos minutos y de vez en cuando se decían “Shhhh” la una a la otra sin resultado.- No puedo creerlo- decía la mujer divorciada mientras se limpiaba una lagrima- no creí que lo fueras a interrogar, no puedo creer lo que hiciste- dijo dándole un golpecito en el brazo, mientras Quinn seguía riendo.
 
-Me da mucho gusto volver a casa- dijo Quinn de pronto.- Cuando me fui hace tres años no creí que pudiera volver- termino mirando a la otra rubia.
 
-Acaso te fuiste por deudas?- bromeo.
 
-Que cosa?- dijo Quinn haciéndose a la ofendida.
 
-Bienvenida!- respondió la rubia con una sonrisa mientras le ofrecía su copa para que Quinn la chocara con la suya. Volvieron a reír y al mismo tiempo se repetían “shhh” a cada rato, sin resultado alguno.
 
---
 
-Quiero presentarles al nuevo miembro del grupo- empezó Britt, mirando a todos los empleados que se encontraban parados delante suyo, algunos estaban sentados en las mesas del restaurant, todavía no abrían, así que era una reunión informal, al lado de ella estaba Santana con una sonrisa amable en su rostro- la chef de repostería Sa.. – se giro para ver a Santana quien le dedico una mirada sería y retadora- Lucy López- se retracto a regañadientes, la latina suspiro imperceptiblemente y volvió a sonreír, los trabajadores empezaron a aplaudir, mientras se escuchaban algunos “Wooow”, entre aplausos, un grupo de empleados muy juntos la miraban, mientras murmuraban “ella es muy linda”, algunas chicas le decían “Bienvenida!”. Santana miró a las chicas, algunas eran lindas pero tal vez ninguna era lesbiana, “mmm, se ven tan lindas, solo esperen y verán lo dulce que soy, con tantas mujeres jóvenes voy a sentirme muy feliz aquí”, pensó seductoramente con una ceja levantada y una sonrisa coqueta en sus labios.
 
-Les agradezco por la hermosa bienvenida Lucy López a sus ordenes- dijo mientras Britt esbozaba una sonrisa burlona de costado con la ultima parte- De verdad agradezco la oportunidad de trabajar con ustedes.
 
-Qué edad tienes?- pregunto una chica con aire malicioso sentada en una de las mesas cercanas. Se extendió una pequeña pausa incomoda, Santana cambio su semblante al toque y opto por defenderse de manera cortante y ofuscada como siempre.
 
-Y eso importa?
 
-Claro que si, para saber cómo hablarte- le respondió con una sonrisa burlona.
 
-Tengo veintinueve- dijo seriamente. La chica soltó una risita más acentuada en su cara.
 
-En serio?, como crees?- dijo todavía riendo- Te vez más joven que yo y tienes solo dos años más- volvió a reírse burlonamente, aunque lo decía en serio y la única percepción de eso era una ligera tensión en la mandíbula casi imperceptible, mientras se paraba- bienvenida, ahora tu eres la hermana mayor- termino aplaudiendo, los demás la miraban un tanto enojados con ella y aplaudieron lentamente sin saber que decir al respecto, aunque sabían muy bien a que venía esa actitud “envidia” pensó la mayoría. Santana era sumamente atractiva, incluso en su ropa más casual como en ese momento que llevaba una blusa a rayas color gris y blanco, jeans negros ajustados y unas converse blancas, el pelo recogido en una gomita con unos bucles a los costados de la frente y una cartera cruzando su pecho y espalda de costado. No aparentaba en lo absoluto más de 25 años, la chica que la increpó sabía su edad exacta porque había escuchado a la Sra. Grace mencionarlo con Clark, aprovecho la situación para decirlo en voz alta frente a todos ya que claramente no le gustaba la atención que recibía la latina, sobre todo ver a los hombres babearse por ella había sido la gota que rebalso el vaso. Por comentarios como ese era por lo que Santana siempre tenía la autoestima baja, a veces era muy inocente como para darse cuenta de que era provocado por la envidia y no porque fuera verdad lo que decían, por lo tanto lo tomaba muy en serio y eso la entristecía un poco. La chica vio la actitud que había tomado la latina ante sus indirectas muy directas y se sorprendió por un momento al ver que le afectara tanto, ya que sabía perfecto que no le debería importar a la latina siendo tan linda como era. En el momento en que se lo mencionó vio la molestia en la cara de Santana así que había seguido con su relato con más confianza sin importarle lo que pensaran de ella.
 
---
 
Santana se encontraba sola en el vestuario de los trabajadores, terminando de acomodarse el prendedor que tenia escrito “Bon Appetit, Lucy López”, llevaba un uniforme blanco enterizo, que terminaba con una falda blanca larga y ajustada al cuerpo, que le llegaba casi hasta los tobillos. Tenía un sombrero de chef color blanco, mientras su pelo estaba recogido de costado. Terminaba de acomodar el pañuelo amarillo, que indicaba su rango en el restaurant, hasta atarlo perfectamente alrededor de su cuello, miró hacia el frente, donde solo se veía la puerta de salida del vestuario, puso una cara de suficiencia con una sonrisa picarona curvando sus labios, mientras decía en voz alta- Verán lo que sé hacer- finalizo guiñando un ojo hacía la nada y caminando hacia la salida.
 

******************************
 

Hola!! Chicas acá les dejo la actu! Ahora si terminamos con el primer cap! Se me alargo mucho, pero ahora le voy a ir tomando ritmo, como sabrán es mi primer historia más original que adap! y por eso estaba un poco desorganizada, pero con la idea fija he! Eso seguro. :)
 
Espero les guste, ahora se viene lo mejor!! Esto todavía esta frio.
 
Pronto las cosas se pondrán calientes!! No piensen mal he! Con caliente puedo referirme a muchas cosas?! XD
 
Veremos…….Bueno ahora sí las dejo! Por cierto tmb actualice WD! Espero verlas pro halla :)
 
Que tengan un buen Domingo!!
 

Besos! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 08, 2013 2:50 am

Hola!!!
Me alegro que actualizaras!!!!
Al fin aparecerá Quinn quiero ver como se desarrolla.
Por poco y Britt pronuncia el verdadero nombre de San!!!!
Odie el momento en el que esa chica le ha preguntado por su edad!!!!

Espero la actu y por supuesto que me verás en tu otro ff
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por micky morales Lun Dic 09, 2013 11:03 am

Vaya me ha sorprendido este fic, es muy raro que una mujer como santana lopez se sienta insegura de su apariencia, pero eso es lo que hace a la historia interesante! me ha gustado mucho y espero tu pronta actualizacion
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Dic 13, 2013 6:52 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me alegro que actualizaras!!!!
Al fin aparecerá Quinn quiero ver como se desarrolla.
Por poco y Britt pronuncia el verdadero nombre de San!!!!
Odie el momento en el que esa chica le ha preguntado por su edad!!!!

Espero la actu y por supuesto que me verás en tu otro ff
Xoxo

Hola!!

Gracias por leer y comentar! :) Me alegra que sigas mis dos Fics! *.*


Sip! Quinn aparecerá y será muy importante te lo aseguro!!! Pero vamos paso a paso, ahora hice los caps un poco más cortos quiero tener todo bien detallado ;)


Britt lo hizo a proposito, quería ver como San reaccionaba, pero como tenían un acuerdo tuvo que contenerse :)


San genera envidias por doquier y es una lastima que siempre piense lo contrario, pero ya veras!!


Acabo de actualizar WD! :) no quiero ir dispareja con mis actu! O todo o nada!


Besos, que tengas un buen finde ;)


micky morales escribió:Vaya me ha sorprendido este fic, es muy raro que una mujer como santana lopez se sienta insegura de su apariencia, pero eso es lo que hace a la historia interesante! me ha gustado mucho y espero tu pronta actualizacion

Sip! Santana es todo un caso en este Fic! Ya iras viendo! De ahí saque el nombre, es como una ironia que Santana no se sienta bien consigo misma y que el nombre del Fic sea justamente "Mi linda Santana"


Quise ponerlo por esa razón y tambien porque Santana es muuuuuuy especial!!! :) Mientras más avancen los caps! más se sabrá de la complejidad de San!!


Bien, acá dejo la actu! Espero te guste, es así como muy light, es que no quiero perder ningun detalle.


Ah! si ya actualice WD!, soy justa con ambos Fics, es por eso que a veces tardo más de la cuenta pero todo sea por el bien de ambos Fics!!


Gracias por leer mis dos Fics!! Es bueno saberlo :)


Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Dic 13, 2013 6:55 pm

Mi linda Santana

Capitulo 2: “Moldeada”
 
-Y esta es la cocina- decía Emily mientras cruzaba unas puertas con la Santana, Emily llevaba el mismo uniforme que la latina y tenía un pañuelo amarillo también atado en su cuello- En los restaurantes italianos hay muchas ollas, ya sabes donde se cocinan todas las pastas- decía mientras doblaban unos estantes metalicos con platos en ellos y trabajadores que iban y venían- pero aquí es muy diferente, Emmm, yo soy del sur
 
-oh, está bien
 
-eh, no te creas, tengo que aprender a hablar como toda una citadina.
 
-En este lugar no se charla oíste?- interrumpió Clark, de manera seria, pero por dentro se estaba riendo, le encantaba asustar a las nuevas. Siguió su camino de largo, llevando unos platos en sus manos.
 
Emily hablo bajito- Él es el Director Chef, parece muy exigente, se fue de viaje a Europa a los 20 años y se instaló en París. La jefa lo descubrió cuando tomo el restaurante- siguió mientras salían de la cocina, Santana la escuchaba muy atenta formando una “o” con su boca, la verdad a veces exageraba las cosas. La latina se sorprendió de que no le hablara de lo atractivo que lucía Clark, era un guapetón en todo el sentido de la palabra, sus ojos color avellana y su piel bronceada, sin contar con sus enormes brazos musculosos y ese pelo ondulado, era sumamente sexy, el hecho de que la latina sea lesbiana no la hacía ciega, apreciaba la belleza en cuanto la veía. Emily no parecía haberse fijado en eso.
 
Saludaron a la Sra. Grace, quien se encontraba eligiendo unas flores y poniéndolas perfectamente ordenadas en un florero, ya afuera de la cocina. Doblaron un pasillo cerca de la parte central- Ella es la Sra. Grace, es Gerente Gral del restaurante, tiene 48 años y antes era maestra, creo que ella y la jefa ya se conocían desde antes- seguían su recorrido saliendo hacia la parte superior del restaurante donde habían más empleados. Santana vio a unos metros a la chica que la había tratado sarcásticamente en la presentación de bienvenida.
 
-Esto no está limpio- decía la chica mirando detenidamente un cubierto, para después tirarlo bruscamente a la mesa- porque lo tienes aquí?- la otra chica, solo agachaba la cabeza, aceptando de buena gana el reclamo.
 
Ya doblando otra parte del restaurante, fuera de la vista de la mujer- Nunca le hables a la capitana Valdez por su primer nombre- le dijo Emily mientras seguían su recorrido.
 
-Porque?- Santana estaba un poco desconcertada
 
-Su nombre no le gusta, Juana Marisa Valdez-
 
-No me parece feo
 
-No?
 
Santana suspiró- Ash, debe ser algún problema generacional- decía mientras se ponía una mano en la cara, algo fastidiada por la ridiculez de algunas personas.
 
-Puede ser, la capitana Valdez siempre es difícil con los nuevos, pero no es tan mala en realidad, sólo finge- Emily abría las puertas de la entrada del restaurante, afuera el día estaba soleado y la acera estaba limpia como ya suponía Santana.
 
-Si quiere ser dura contigo, recuérdale tu edad- Emily lo decía porque sabía que a Valdez le enojaba que la latina se viera mejor que ella, todavía siendo mayor que ella. En cambio Santana lo tomó como un simple rango de respeto, “respeta siempre a tus mayores no?” pensó la latina, no había manera de que se valoré más así misma sin cuestionarlo antes de pensarlo primero.
 
-Siempre es así con los nuevos?
 
-Sí, y es más difícil con las mujeres debido a que nuestra Jefa es bisexual y como ella es lesbiana, sueña con que algún día la jefa se fijé en ella, mientras tanto aleja a todas las chicas que puedan interesarse en la comodidad que podría brindar el estatus de nuestra jefa- Santana por un momento perdió el hilo de la conversación, solo le quedaron cuatro palabras rondando en su mente “nuestra jefa es bisexual”. No pudo asimilar la nueva información importante, porque se detuvo de nuevo al escuchar de nuevo a Emily- Pero tú podrás con ella.
 
Santana abrió mucho los ojos sorprendida por ese comentario, “Acaso huelo a campo de Golf?”, tenía ganas de comprobarlo, sin embargo no pudo evitar agregar- Que?, Q-que dices?, Yo con la jefa?- se sentía roja de la vergüenza y no sabía muy bien porque- que ni sueñe.
 
Ahora era Emily la confundida- Yo hablaba de la Capitana Valdez, tu podrás con ella, no te intimidara- prefirió pasar ese comentario de la latina, bastante pena se veía reflejada en su cara como para cuestionarla ahora con sus dudas.
 
-Así, claro- Sentía que su cara era lo más parecido a un tomate ahora mismo. Cuando los nervios la controlaban a veces las palabras salían solas- Porque la dueña es ruda y arrogante- “tonta, porque no mejor….” Pero Emily volvió a sacarla de sus pensamientos
 
Ahora Emily abrió mucho los ojos, de pronto tenía una cara que reflejaba indignación- Ruda y arrogante?
 
Santana al ver su expresión, se pregunto si Emily también jugaba para su equipo o solo era admiración. Aliviada por pasar el momento incomodo, sonrió con malicia- Claro que si, mmmm, parece que te gusta- dijo dándole un empujoncito en el hombro.
 
-Ni lo digas, es buena y educada- soltó Emily tranquilamente como si sus palabras fueran ley. Eso solo hizo que Santana frunciera el seño y de pronto se enojó recordando cada interacción que tuvo con Brittany, “definitivamente no la conoce”
 
-No es buena y educada, Clark y la Sra. Grace son educados pero Brittany no- no pudo evitar agregar- solo es atractiva- de inmediato se reprendió mentalmente, Emily esbozo una sonrisa de satisfacción en su rostro, Santana no sabía dónde meterse. De nuevo la latina se encontraba entre la espada y la pared, trato de que no se noté mucho en su expresión y decidió optar por la indiferencia fingida- si, es atractiva- Emily seguía viéndola fijamente sin decir nada- m-me parece que solo es atractiva.
 
Emily decidió pasar ese momento y ser sincera así con una sonrisa siguió- También es muy alta y atlética- decía mirando al cielo con una sonrisa- y con esos ojitos azules tan tristes- suspiró y Santana no se perdió en lo absoluto ni una sola palabra, ya estaba confirmado, Emily era lesbiana o por lo menos bi. “valla de verdad ahora estamos por todos lados eh?” pensó la latina, sin duda se sentiría muy cómoda en el restaurante.
 
-Ves como si te gusta?- cuestiono la latina, aunque pareció más reproche que otra cosa, sin embargo no se detuvo a pensar el porqué.
 
-oh, eh, mm, no sólo a mí, a la mayoría de las chicas les gusta, ni hablar de los chicos- decía muy nerviosa, no era que le incomodaba que supiera de su homosexualidad sino solamente el tono que uso Santana por un momento la hizo sentirse avergonzada como si estuviera rindiéndole cuentas a la novia de la jefa. Frunció el ceño ante semejante estupidez, aunque se notará que Santana veía la belleza de la jefa por otro lado tenía muy presente la tensión alrededor de ellas, como si quisieran desafiarse con la mirada constantemente, no pensaba que hubiera algo romántico entre ellas ni en un millón de años. Se volvió y entró al restaurante de nuevo, confusa por su reacción, dejando a Santana sola parada en medio de la acera.
 
-Ash! Y ahora?, porque parece que todos admiran a la gran Jefa- se respondía sí misma, en voz alta como siempre- A mi me parece que es una pesada- siguió cruzándose de brazos y con el seño fruncido, mirando hacia el cielo.
 
---
 
Santana se encontraba sola en su sector de trabajo, la cocina de repostería, tenía maquinas a su alrededor, de una de ellas sacó la crema de chocolate en un bol de aluminio, con una espátula sacó la crema y la amoldó dentro de un vaso ovalado de metal gris, a la mitad de relleno, abrió un estuche en forma de corazón y saco un anillo reluciente con un pequeño diamante adornándolo. Puso el anillo dentro de la crema y siguió llenando el vaso, hasta el borde, luego lo volcó encima de un plato de repostería y desmoldó el vaso, dejando ver una figura de crema de chocolate ovalada. Con una bolsa con pico especial adorno la figura con trazos de crema blanca hasta la base lisa de la misma, en el centro acomodo una muñequita de plástico rubia. El postre representaba a una novia vestida de blanco en miniatura.
 
---
 
La mujer degustaba la primera cucharada del postre, frente a la atenta mirada de su marido. Sintió algo duro dentro de su boca, alrededor de la crema que se derretía en su lengua, cuando lo sacaron sus ojos brillaron y puso la mejor de sus sonrisas- oh! Mi amor!- decía mientras ponía el anillo en su dedo, luego de admirarlo un momento, se encontraba contenta y miraba a todos lados, feliz por el acontecimiento.
 
-Te quiero- respondió su marido, mirándola con una sonrisa de oreja a oreja, la mujer no paraba de emitir sonidos de alegría y gratitud.
 
Santana miraba toda la escena a lo lejos, contenta y enternecida de que su trabajo tuviera lugar en el amor, de una u otra forma. Emily apareció a su costado.
 
-A quien espías?
 
Santana suspiró- Que suerte tienen algunas personas, encuentran sus almas gemelas y estas les corresponden, después todo es color de rosas- decía sin apartar la vista de la pareja sentada en una de las mesas centrales del restaurante.
 
Emily acercó su cada a la de Santana con los brazos cruzados- la envidias?- Santana asintió sin apartar su vista en ningún momento.- Él también tiene novias- soltó, como si fuera lo más normal. Santana ahora giro su cara mirándola, sorprendida- Aún la envidias?
 
-Tiene novias?- dijo la latina, incrédula, mirando a la pareja que estaban agarrados de la mano con una sonrisa feliz en sus labios.
 
-Sí, las trae a veces.
 
-Y después viene con su esposa?- desvió la mirada- Que maldito!
 
Emily ni se inmutó- es uno de nuestros mejores clientes y nadie lo descubrirá- Santana empezó a caminar hacia el frente pero Emily la detuvo- Que haces?, no salgas!
 
Santana trato de zafarse del brazo de Em- Déjame en paz!- volvió su mirada al sujeto y apretó los dientes- Voy a decirle unas cosas.
 
-Eso no nos importa, no te busques problemas, metete ya!- decía sosteniéndole el brazo con firmeza, intentado empujarla hacia adentro.
 
-Déjame en paz!, no voy a molestarlo, solo le voy a decir una cosa- respondió aparentando inocencia que Em no se trago.
 
Seguían forcejeando, a lo lejos la Capitana Valdez las miraba y se acercó rápido para ver que sucedía- Oigan ustedes, ya saben que no pueden salir, adentro!- dijo con los brazos cruzados.
 
-Esto no te importa- respondió la latina, no le gustaba que nadie la intimide.
 
-Es mi trabajo, es mi trabajo ver que todos cumplan con las reglas- dijo ya exaltada- y por favor dirigirte a mí como Capitana- Santana se soltó de Emily y avanzo sin mediar palabra hacía la mesa de la “pareja”- Que carácter- cuestiono la Capitana, mirando como la latina se alejaba pisando fuerte.
 
-Este postre se llama Marquis Glasé- Santana se encontraba parada frente a la mesa y frente a la atenta mirada de los esposos-  Luis XV lo llamó así en honor de su amante- dijo mirando fijamente al sujeto que tenía una cara de completa inocencia, mientras su esposa escuchaba atenta aunque con el ceño fruncido ya que la historia no era muy romántica que digamos- la marquesa, la gran mujer fatal de su época, Luis XV estaba tan loco por sus encantos que inició varias guerras y arruinó a su país por sus locuras- la latina no desviaba la mirada del hombre que lucía cómodo en su silla.
 
Britt había salido de su oficina a echar un vistazo a las mesas, paso saludando a algunos comensales pero se detuvo cerca de una columna cuando vio a Santana hablándole a una pareja- Así que una mujer tonta y un hombre loco pueden llegar a la ruina- ahora el hombre la miraba con más interés, sin entender el punto de la latina- es decir, lo importante es que debe protegerse señor- el hombre solo la miraba sin entender- la felicidad se protege, es una regla universal para todos- Antes de seguir alguien toco su hombro por un instante, al girar la cabeza vio a su jefa, quien la miraba seriamente, se disculpo con la pareja y llamo a Santana con la mirada. La latina ni se inmuto, volvió a centrarse en el sujeto- No se deje llevar vuelva a su felicidad o lo demás será su ruina- dijo tranquilamente.
 
Britt volvió a tocarle el hombro, todavía estaba al lado de la latina. Santana volvió a ignorarla- hágame caso no la tire- no pude seguir porque Britt la agarro del brazo y se la empezaba a llevar a la fuerza ahora con las dos manos en sus brazos, la espalda de San chocaba con el frente de Britt, mientras esta casi la arrastraba hacia adentro- El divorcio no es opción, eso nunca es una opción!, nunca piense en el divorcio!- Seguía gritando sin detener a Britt. El hombre miraba a su esposa haciéndole entender que la latina estaba loca o que era muy apasionada en su trabajo y su esposa solo asentía pensando lo mismo. Incluso ya fuera de la vista de la pareja, San seguía gritando- Jamás! No lo piense! Nunca! No lo haga!
 
Britt la metía a la fuerza dentro de su oficina, después la soltó apenas cruzaron la puerta- Que diablos haces?!
 
-Ash! Sólo le conté una historia- decía la latina, sobándose un brazo sorprendida por la fuerza de la rubia.
 
-Sí, engaña a su esposa y qué?, ese no es nuestro problema.
 
-Ja!, pues para ti no! Pero para mí sí!- Britt no decía nada solo la miraba seriamente- dime te parecería bien que te engañará tu pareja? o algo así?.... pues yo detesto a los hombres o mujeres que engañan a sus parejas- estaba demasiado enojada como para repasar sus palabras- Si yo pudiera acabaría con ellos…… los desaparecería del mundo!
 
-Y yo detesto a la gente que involucra sus sentimientos en cosas que no le importan!- debía calmarse, la latina parecía haber sido contratada para molestarla – si quieres seguir trabajando aquí seguirás mis reglas.
 
-q-qu-e cual sentimiento personal?.....no te comprendo.
 
-Está claro- A Britt no le gustaba repetir las cosas.
 
-Entonces…- Santana se detuvo, mirando fijamente a Britt, por un momento se sintió ofendida ahora tenía que aceptar la realidad, la rubia era su jefa y por más que odiaba tener que darle la razón en algo se le hacía difícil decirlo en voz alta.
 
-Termina la frase- la rubia volvió a usar su máscara de indiferencia habitual.
 
-Ya entendí…seguiré tus reglas para mantener mi trabajo- Britt suspiró imperceptiblemente sintiendo que por fin había llegado a algo, sin embargo- y que tal si estoy viendo a un hombre que está golpeando a su mujer, no debo intervenir?
 
-Está muy claro- Britt sentía que ella era un terrible dolor de jaqueca, necesitaba relajarse con urgencia- no te metas y cualquier cosa avísame- Santana seguía mirándola, por un momento admirando la máscara que usaba Britt para ocultar sus emociones.

 
*************************

Hola!! Acá les dejo otro cap! Ya me estoy organizando mejor y espero les guste, voy a ir despacio, no quiero perder ningún detalle que cruza por mi mente :)
 
Gracias por leer!!
 
Nos leemos la próxima :)
 
Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 9:38 pm

espero que ir despacio no sea actualizar despacio, pq me encanta tu historia y soy algo desesperada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 13, 2013 11:21 pm

Hola!!!
Al parecer a todos les gusta Britt!!!!
Jaja me encanto san cuado dijo que era atractiva!!!
Me gusta el pensamiento de san, sobre los engaños!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por monica.santander Dom Dic 15, 2013 12:42 am

jajaja San y su genio!!!Paciencia Britt
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 21, 2013 6:55 pm

micky morales escribió:espero que ir despacio no sea actualizar despacio, pq me encanta tu historia y soy algo desesperada!

Perdon por no actualizar tan seguido, ya me pongo las pilas con eso :)
Y entiendo perfecto yo tambien soy muy desesperada. 
Aca te dejo la actu! espero que te guste :)

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Al parecer a todos les gusta Britt!!!!
Jaja me encanto san cuado dijo que era atractiva!!!
Me gusta el pensamiento de san, sobre los engaños!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo

Y a quien no? puede dislumbrar a todos con su belleza y ganarse la admiración de muchas chicas tambien. Recuerda que Britt es una luchadora muy simpatica y familiera, su honradez y belleza creo que cautivaría a cualquiera y uno no tiene que ser precisamente homosexual ;) para ver esos ideales en ella.


Ya lo dije pero lo repito, San es muuuuuuyyyyyy especial! Ella es única, es muy linda en todo sentido *Tal cual titulo del fic? XD* 


Acá te dejo la actu! Espero que te guste :)

monica.santander escribió:jajaja San y su genio!!!Paciencia Britt
Saludos

Sip! San es lo más!!! y Britt es una capa!! La verdad a veces ni yo aguantaría a la latina, si no tuviera ese lado tan dulce tambien, ya lo veras. Ella es tan dulce tal cual trabajo que realiza? XD


Besos!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 21, 2013 6:58 pm

Mi linda Santana
 
Capitulo 3: “Atracción”
 
Se encontraban dentro del restaurante, la mayoría de los empleados sentados y cambiados con su ropa de salida, las luces estaban todavía encendidas y las puertas de la entrada cerradas, era de noche y la jornada de trabajo había terminado. Britt estaba en una mesa, sentada al lado de Clark y la Sra. Grace. Delante de todos, estaba un empleado, parado en el descanso de la escalera, usándolo como un pequeño escenario improvisado, tenía un micrófono en sus manos, habían decidido hacer una pequeña reunión de bienvenida para la nueva chef de repostería.
 
-Queridos amigos y colegas, vamos a darle una calurosa bienvenida a nuestra nueva chef! Lucy!- todos aplaudieron y Lucy se levantó de su asiento al lado de Emily, subió al descanso de la escalera y tomo el micrófono con ambas manos.
 
-Amm, la verdad no soy muy buena cantante- sabía que era mentira pero le daba pena cantar frente a todos, tenía miedo de que dijeran algo malo de su voz, era de lo poco que estaba segura y no tenía ganas de verlo estropeado-  pero corresponderé a su amable bienvenida, no se cantar así que mejor bailare- no le daba tanta vergüenza bailar, porque sabía que no le salía tan bien por lo tanto prefería soltarse y que la criticaran por ello después.- Que les parece a todos? Díganme si les parece bien- Todos la alentaron gritando, silbando y aplaudiendo, incluso Britt aplaudía lentamente con una especie de sonrisa en su rostro. No podía negar que Santana la traía bien cabreada la mayoría de las veces, sin embargo le gustaba pasar momentos en familia con sus trabajadores, ella los consideraba de esa manera, nunca hizo distinciones, solamente se volvía de piedra cuando la atosigaban o se metían en temas de los que no quería hablar en lo absoluto.
 
 
De pronto las luces se volvieron rojas, dándole un toque sensual al ambiente, empezó a sonar una música demasiado incitante. Santana movía las caderas sujetándose con ambas manos a ambos lados de las barandillas de las escaleras, llevaba un saco largo de color negro perlado y unos tacos con punta alta, el pelo recogido en un rodete. Bajaba escalón por escalón de manera coqueta. Se dio la vuelta dándoles la espalda a todos los trabajadores, encargados y jefa incluida, todos se encontraban sentados en las mesas mirándola atentamente. Sin bajar de ritmo a su baile sensual se quito el saco bruscamente mostrando su espalda medio desnuda. Tenía puesto un vestido color rojo demasiado insinuante y llamativo, mostraba sus atributos a la perfección, era ajustado y la tela era justamente recortada y detenida en los lugares exactos. Giro de nuevo ahora mirando al frente, movía sus manos lentamente y se las pasaba por todo su cuerpo, enmarcando su figura de arriba hacia abajo, tenía cara de pervertida, de vez en cuando mordía su labio inferior de manera sugerente.
 
Bajo los últimos tres escalones, sin detener su baile sensual, ahora caminaba bailando lentamente bajo la atenta mirada babosa de sus compañeros de trabajo y otras miradas de sorpresa y envidia disimulada de algunas de sus compañeras. Se inclino en medio del salón y soltó el rodete con la cabeza hacia abajo para después tirar de su cabeza hacia arriba dejando que su pelo se batiera de un lado hacia otro.
 
Se fue acercando a la mesa de Britt, quien lucía algo incomoda, mirando de un lado hacia otro. La Sra. Grace y Clark miraban a la rubia con una sonrisa burlona en sus labios.
 
Al estar más cerca, Santana no dudo en tocar la rodilla de su jefa mientras seguía bailando seductoramente, ahora de manera exclusiva. La rubia no se movía en lo absoluto, estaba sentada muy quieta como si de una estatua se tratará. Santana la agarró por los hombros y no dudo en sentarse de costado en su regazo. Britt tenía una cara de susto e incomodidad pero seguía permaneciendo muy quieta.
 
La latina bailaba de manera muy sensual, ahora encima de su jefa. Sentía su piel tibia a través de sus hombros desnudos, Brittany llevaba una blusa ajustada que dejaba al descubierto sus hombros y parte de su espalda. Podía sentir la respiración agitada de su jefa, quien parecía estar tan pálida como una hoja de papel, no se movía pero su pecho subía y bajaba a causa del estupor del momento, podía notar también, pequeñas gotas de sudor en su frente, veía más de cerca algunas de sus pecas, incluso bajo la luz tenue de la sala, hasta podía contarlas. Santana la miraba con seriedad y de vez en cuando le hacía caras coquetas, le lanzaba besos imaginarios, le guiñaba un ojo y se mordía el labio de manera incitante, ante la atónita y estupefacta mirada de Brittany.
 
 
-Seguimos esperando!- Gritó un empleado, sacándola de su imaginación. De pronto se dio cuenta que seguía encima del escenario improvisado. Por un segundo vio a su jefa, quien se encontraba esperando también, la miraba con su habitual gesto indiferente. Después desvió la mirada para ver su propia ropa, llevaba los mismos jeans y blusa holgada de la mañana, antes de cambiarse por su habitual uniforme de trabajo. Sus mejillas no tardaron en tornarse de un color rojo intenso, sentía que se estaba quemando. Emily vio su expresión y subió al toque al escenario, tomo su lugar y dejo que la latina volviera a sentarse. Esta le agradeció en silencio mientras todos la abucheaban en broma.
 
-Ahora no quieres bailar?- pregunto uno que se encontraba unas mesas atrás- porque no mejor no nos haces un strip-tease?- dijo en broma, para avergonzar mas a la chef de repostería.
 
-Dejen de molestarla- exclamó la Capitana Valdez. Santana la miró sorprendida- Que quieren verle? No tiene nada- siguió en tono burlón, esperaba que nadie responda porque si no le saldría pésima la medio broma que intento hacer. Todos empezaron a reír por lo ridículo que era el chiste de la capitana, ella solo se enojo más, todos sabían que Santana, Lucy, para ellos, era fatalmente sexy, sus curvas fuertes, vientre plano y de seguro tonificado, imaginaba la mayoría, y pechos bien formados demostraban que podía ser una modelo de ropa interior si quisiera. “Diablos podía ser una maldita modelo para esculturas de arte si quisiera” pensó la capitana, resoplo fastidiada por la realidad.
 
Santana sin embargo lo tomó como una mala señal y saltó a la defensiva como siempre.- Oye que confianzas, como sabes que no tengo nada?
 
Valdez sabía que si respondía a esa pregunta terminaría dándole la razón así que opto por desviar el tema- Capitana!
 
-Está bien, capitana…haber alguna vez me ha visto desnuda?- “Dios tampoco quiero que piensen que me gusta” se decía Valdez. Ya que todos sabían que ella era lesbiana. Valdez solo esperaba que lo tomaran, aunque sea como envidia a que piensen que le gustaba Lucy. No era cierto. Por lo mismo no quería ningún rumor sin sentido que la vinculara de esa manera con la chef.
 
-No gracias- dijo con los dientes apretados y una sonrisa falsa en su rostro, por dentro estaba que se moría de la rabia, todos lo notaban menos Santana, ella tenía una venda demasiado gruesa en sus ojos, invisible para el resto, pero casi palpable de manera inconsciente para ella.
 
-Y aceptarás hacer un strip-tease?- Todos giraron a ver a Britt, ninguno se sorprendía ya que su jefa era muy participativa y muy familiera, le sonrieron con cariño por un momento y después volvieron su vista a la latina, quien no solo estaba desconcertada sino que también estaba roja de la vergüenza. Era la primera vez que su jefa se refería amistosamente hacia ella aunque en el fondo sospechaba que solo se burlaba de ella. Sin embargo sus mejillas estaban en llamas nuevamente, debido a la ironía de la pregunta, ya que Santana estaba sentada en su regazo bailándole de manera atrevida hace apenas unos minutos en su imaginación.
 
-Eso no!- dijo la latina, de pronto enojada y frustrada por el control de la rubia en sus sentidos.
 
-Pues creo que la fiesta ha terminado.- No se sorprendió del tono de la latina, solamente le parecía raro el color rojo intenso de sus mejillas, no entendía porque se sentía avergonzada. Le pareció gracioso entrar en el juego de sus empleados y no se arrepintió al ver el enojo en la latina al lanzar el comentario. Aplaudió brevemente.- Fue todo por hoy- dijo levantándose de su silla. Todos comenzaban a levantarse también.
 
Santana murmuraba por lo bajo- Ash! Como la odio, como humilla a la gente.
 
---
 
Quinn subía al micro con una maleta rosa gigante haciendo un esfuerzo por levantarla y con la ayuda del chofer pudo acomodarla dentro. Ya sentada en la ventanilla vio a la rubia acompañante del avión, afuera, está se encontraba parada en la acera despidiéndose con la mano. Le respondió el saludo mientras el micro se ponía en marcha.
 
-Que sencilla es- balbuceo la rubia divorciada mirando como el micro se alejaba por la autopista.
 
Dentro del micro Quinn abría la tapa de su celular, mirando con amor y añoranza una foto donde salía ella abrazada a otra rubia de cabello largo, ambas con una sonrisa en sus rostros- Por favor ya no te enojes conmigo- le dijo a la imagen, después cerró la tapa y se llevo el celular a su corazón, suspiro y sonrió con esperanza.
 
---
 
Santana se encontraba en el Starbucks del centro de la ciudad, mirando atentamente la tabla de opciones.
 
-Que desea ordenar?- le pregunto él chico detrás del mostrador, llevaba su uniforme de trabajo y una sonrisa amable en la cara. Sin duda, vistas como la de la latina hacían de su trabajo algo reconfortable de vez en cuando.
 
“Café Latte: 175 calorías, es una cerveza. Después hago ejercicio. Amm, el café de hoy: 5 calorías, tercera parte de un huevo y… cinco minutos de besos”. Meditaba mentalmente la chef. “Ya no voy a tomar café Latte, prefiero los besos, ummm, un postre?. No! Claro que no!”. Tenía inseguridades con su cuerpo, siempre luchaba contra un ente invisible, sólo que ella no sabía hasta qué punto este ente era invisible, todos lo sabían, no existía, sin embargo para la latina era tan real, casi como una persona de carne y hueso que buscaba defectos en su persona, poniéndolos como excusa para justificar el porqué Dani la había dejado o él porque la gente era grosera con ella. No miraba a los demás que le decían la verdad, solo ponía atención a las malas intenciones de personas como la Capitana Valdez.- Un café Latte, por favor…y con mucha azúcar- respondió al final, ya sintiéndose culpable por no seguir con su régimen, la verdad era que hasta parecía ridículo no solo el ente no existía sino que la latina, hasta lo desobedecía como si realmente lo hiciera.
 
Tal vez muy en el fondo existía la razón, aunque no lo percibiera, casi imperceptible le decía que nada de eso era real, pero la realidad era cuestionable y ella muy bien lo sabía ya que era una persona de fácil imaginación. Sin duda dentro de sí misma todo era un caos emocional. Por ahora las cosas solo podían ser de esta manera.
 
---
 
Santana se encontraba haciendo abdominales, llevaba un top negro y blanco con una calza negra y zapatillas blancas. Tenía todo el cuerpo sudoroso y agitado, mientras seguía contando. De fondo se escuchaba Sorry, le encantaba esa canción. La identificaba, sacaba la parte de la pelea por un hombre que a su parecer era una pelea inútil y sin sentido, ella veía la canción como una reprimenda a la gente que la humillaba o que la hacía enojar. Ella imaginaba la cara de Dani cuando le decía “Lo siento, no lo siento, pero no volveré contigo”, imaginaba la cara de la Capitana Valdez diciéndole “Lo siento, no lo siento, soy así y me gusta” aunque no fuera del todo verdad. Así es como enfocaba la canción a otro punto más profundo, no le importaba pelearse por una mujer le importaba no quedar humillada frente a una mujer, siempre sería la diva que dijese “lo siento, no lo siento”.
 
-Santana, ya para, no te parece suficiente?- su madre había entrado en el cuarto. Sí. Vivía con su madre, ella era viuda y Santana no la quería dejar sola, además después de los hechos innombrables no tenía ganas de quedarse sola entre cuatro paredes meditando su futuro hacia uno donde se veía como la Sra. de los gatos.
 
-Mamá voy por las 110 me falta bastante- se quejaba la latina mientras seguía el ritmo sin detenerse.
 
Maribel se dio por vencida, la inseguridad de su hija estaba a flor de piel en vista de los últimos acontecimientos y ella no quería fastidiarla recordándole el motivo, además pensaba que ejercitarse no le haría ningún daño al menos no como las palabras podían hacerlo- Bien, te conseguí una cita. Quiero que olvides a esa cretina……… ella viene de una buena familia honrada, los conozco y sus padres están orgullosos de ella, respetan su elección, ellos la quieren tanto como yo te quiero a ti, aunque……. yo te quiero más- dijo su madre con cariño. Quería a toda costa la felicidad de su hija, ellas vivían en una casa modesta donde los valores y la honestidad eran lo más importante. Cuando supieron de la homosexualidad de su adorada hija menor, la aceptaron tal cual era, porque así la querían. Solo agradecía a la vida por tener dos hijas saludables y siempre le pedía a su marido que las cuide desde el cielo.
 
Santana se levanto apoyando sus manos en sus antebrazos y sonrió con amor hacía su madre. Agradecía cada día por haber tenido la suerte de que le tocará una madre como ella- Gracias mamá y tienes razón es hora de un nuevo cambio en mi vida. Dijiste que me llamo Lucy López? - Su madre estaba harta de discutir por lo mismo, su hija era una cabezota y algún día se daría cuenta, por ahora prefería dejar las cosas por la paz.
 
-Sí…..su signo es compatible con el tuyo, sé que te caerá bien- sonrió por compromiso, esperaba que su hija encontrará a la persona indicada. Mientras, no estaba demás darle un empujoncito. Aunque Maribel creía ciegamente en el destino.
 


**************************
 
Hola chicas!! Aca les dejo la actu! 
Espero que les guste, esto se pone mejor, se los aseguro ;)
Besos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 22, 2013 1:28 am

Hola!!!
Ahhhh creí que eso del baile era cierto!!!!! Pensé que segura se volvió San!! Pero no me has engañado!!! Jjaja
Me encanto el cap
Quiero ver con quien le ha conseguido la cita, su mamá
PD:tienes razon esto se pone cada vez mejor
Espero la actu
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 28, 2013 11:06 pm

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Ahhhh creí que eso del baile era cierto!!!!! Pensé que segura se volvió San!! Pero no me has engañado!!! Jjaja
Me encanto el cap
Quiero ver con quien le ha conseguido la cita, su mamá
PD:tienes razon esto se pone cada vez mejor
Espero la actu
Xoxo

Jajaja, con lo del baile quería demostrar que nuestra San no es tan pura y dulce como parece, bueno o sea sí pero digamos que también le puede mucho su parte de latina de sangre caliente?! Además hasta yo me imagine toda la escena así de sexy y estuvo buena escribirla :)


Y ahora verás quien es su cita y sobretodo que pasará con ella.


Debo decir que me gusta mucho como quedo, espero que a vos tambien te guste!


Y de nuevo gracias por comentar! yo seguiré aqui :)


Besos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.