Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 4: Parte I

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 09, 2012 7:30 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Este es mi primer fanfic, estuve pensando en escribir esto mucho tiempo y la verdad es que era algo que necesitaba hacer (ya que es parecido a "mi historia")
He escrito ensayos, relatos... Por ello soy muy perfeccionista y me encantarán vuestras críticas porque con ellas podré mejorar!!
He decidido titularlo "Isn't she lovely" porque es mi canción favorita de TODOS LOS TIEMPOS y creo que se adaptará perfectamente al fic *__*

Aquí os dejo el prólogo para adentrarnos en la historia, en este fic Brittany es una persona bastante introvertida (aunque sigue conservando su inocencia y bondad) pero no faltarán sus frases típicas que dejan a todos boquiabiertos ;). En cuanto a Santana será un personaje más reservado... ¡Pero os encantará!

Es un fic Brittana pero también habrá un poco de Klaine (adoro a Blaine *_*) y no podrá faltar el personaje de Quinn como ángel de la guarda de Santana, y aún no he decidido si habrá Faberry o Quick ... ¡se aceptan sugerencias!

Espero vuestros comentarios y sobre todo espero que os guste el fic!!!!!!!!!


PRÓLOGO


“Ojos mirad por última vez!

¡Brazos… dad vuestro último abrazo!

¡Y labios, que sois las puertas del aliento… Sellad con un último beso.”


Cuantas veces habría soñado con ello. Cuántas veces había vibrado su cuerpo al leer aquellos largos discursos en los que un enamorado despojaba de su ser todo lo que sentía por su amada en forma de bellas palabras.
Esos encuentros furtivos de dos amantes a la luz de la Luna que se fundían en cuerpo y alma en una sustancia infinita.
Los celos, el deseo, la amargura y el desengaño.
El colapso que se formaba en la cabeza del amante para formar con coherencia unas estúpidas palabras, el dolor que producía la muerte desde el corazón congelado de una triste viuda.
Todo, lo había experimentado todo con esos extensos libros que no solo adornaban sus estanterías.
Quizá había leído tantas novelas de amor, que con sus dedos ya habría palpado la locura muchas veces, pero en realidad lo único que irradiaba en ella era la inconformidad.
¿Por qué no me puede pasar a mí? Pensaba frustrándose de nuevo.
Ya iban cuatro las lecturas que había abandonado. Pero quién podría culparla… Si sus ansias infinitas ya chocaban con cualquier límite que la realidad quisiera imponerla; si su ritmo cardiaco no parecía estabilizarse nunca; si su alma quería volar de su cuerpo y no estar encerrada en esas cuatro paredes, rodeada por mucho tiempo de su imaginación.

Tan solo necesitaba esperanza.

Ya habían pasado más de cinco años desde que entró a la escuela siendo una preadolescente de 12 años, y desde entonces una oscura sombra se había posado sobre ella. Lima era un lugar pequeño y sus padres querían que tuviese una educación religiosa ejemplar.
¿Pero era necesario internarla en una escuela de monjas?
Brittany era religiosa, claro que lo era.
Desde que murió su abuela su sentimiento hacia Dios iba creciendo, y apreciaba lo que sus padres hacían por ella, pero también sentía la necesidad de… Vivir.
Tan solo eso, vivir. Su escuela se dividía en dos zonas: por un lado estaban las chicas, y por el otro los chicos. Ella compartía habitación con Rachel Berry y Emily Fields, pero esta última se fue, cansada de la moral que pretendían defender y Brittany se sintió muy sola desde su partida. Además, estaba segura de que no podría aguantar ella sola los monólogos de Rachel todas las noches desvelándola del sueño. Pero entre los pesados muros de la escuela había estado sumergida en un círculo vicioso que no parecía terminar nunca: la necesidad de sentir el amor. Porque Brittany nunca creía haberse enamorado. Se supone que cuando te enamoras cientos de chispas se introducen sin permiso por debajo de tu piel y eclipsan el resto de las cosas. Ella había intentado tantas veces sentir eso… Dos años atrás comenzó a salir con Sam Evans, su mejor amigo, pero la cosa nunca fue bien. Es decir, ella lo quería, sí. Pero no de la forma en que debería hacerlo, no estaba enamorada. Tampoco obtuvo nada de su relación con Noah Puckerman, además de que ésta le llevó a una enorme pelea con Rachel. Tuvo que ser muy discreta para que las monjas no descubrieran sus salidas nocturnas, nunca llegaron a pillarla, pero estuvo muy cerca en muchas ocasiones por culpa de Rachel, que se negaba a cubrirla ninguna noche más.

Y a pesar de sus cada vez más dispares sentimientos, aún confiaba en encontrar el amor.

O que el amor la encontrase a ella.

Brittany Pierce sabía que en algún lugar del mundo, había alguien para ella.



Última edición por TheGirlOnFire el Sáb Jul 14, 2012 6:49 pm, editado 4 veces
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por crazyforGLee Lun Jul 09, 2012 7:38 pm

Ame como comenzo el prologo, esas lineas de Shakespeare me encantan, Parece Interesante, me encantaria leer el primer cap. Si hay Klaine hay Faberry, asique opto por esa pareja jejejeje, Isn't she lovely es un temon. Bueno espero la actu :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por rosytha britt-san Lun Jul 09, 2012 8:02 pm

muii buen comienzo spero sigas prontoo besoss
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Len104 Lun Jul 09, 2012 8:07 pm

Awwww, ame como empezo.. :).. Que linda frase.. Sii, seguilo.. :).. Besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Lun Jul 09, 2012 8:23 pm

te prometí leerte (en tu bienvenida) y aquí estoy!!!! no me voy a ir pronto así que solo te puedo decir que tu prologo es magnifico!!!!!! eso fue espectacular, si así va a seguir el fic ya quiero que actualices!!! por favor!!!! jajaja me encanto y obviamente el amor de su vida esta por ahí, su nombre es Santana Lopez por si necesitas ayuda querida Britt jaaja ok no, no creo que me escuche pero bueno solo te quería decir que de tus dos ideas para Quinn prefiero Faberry!!!!!! jajja ya se, pido muchas cosas pero amo tu prologo y supongo que amare tu fic así que lo seguiré leyendo y espero tu actualización!!!!! en verdad la espero ansiosa!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 09, 2012 8:35 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. 364988687 me encanto este prologo, se ve que va a estar muy bueno el fic, continua por favor, para quinn, creo que para quinn prefiero faberry, pero ya decidiras tud.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 8:41 pm

Esperando ansiosamente la llegada de Santana <3
Me gusto el prologo mas la parte de "¿Por qué no me puede pasar a mí? Pensaba frustrándose de nuevo." A veces cuando leo algunas novelas pienso lo mismo. Que tengas buena tarde :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 09, 2012 8:43 pm

me gusta tienes que seguirla... y mira si hay brittana y klaine... obligatoria mente la siguiente pareja tiene que ser faberry aunque no quieras ese es el complemento... es una leí la cual no puedes cambiar XD...

bueno veremos como los suplicas de britt resultan... hagamos la realidad... QUE APAREZCA SAN!!... ya se lo cumpli XD...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por isababela Lun Jul 09, 2012 10:07 pm

la que falta que SAN se una monja de por ahi, hacela aparecer. y seguilo pliss!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por MeryChele Mar Jul 10, 2012 5:20 am

Gracias por avisarme!
Me gusta como empezaste, parece interesante y escribes muuuy bien!
Y como dicen por allí arriba no puedes hacer Brittana y Klaine sin Faberry..

Espero actu!!
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Mar Jul 10, 2012 6:16 am

Just wow. Menudo inicio... Esas lineas de Shakespeare son buenisimas! ¿Romeo y Julieta? Ahh, aun recuerdo cuando yo estaba totalmente enganchada a ese libro.. ajajajja, me ha encantado el inicio y sobretodo como lo has planteado!

Por lo poco que he podido leer escribes genial! Y eso sieeeeeempre se agradece.. Y bueno, que conste que a mi tambien me encanta Blaine y la pareja Klaine jajjajaj! Y lo de pareja Faberry o Quick... Podrías ir variando, en un momento del Fic que esté con uno pero que luego lo fastidie y necesite el apoyo de otra persona.. O algo por el estilo, que varie vaya jajajaja! Que tambien me sabe mal que Puck siempre se quede solo o lo pongan como el malo... :(

Pues eso! Que me ha encantado el prologo! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por lenniux Mar Jul 10, 2012 9:38 am

Perfecto inicio para un fic, me encanto la idea del colegio de monjas, es algo novedoso, y tu forma de redactar es realmente buena. Aquí me tendrás leyéndote.
Espero tu actualización.

Saludos
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 1.

Mensaje por TheGirlOnFire Mar Jul 10, 2012 6:07 pm


Hola de nuevo!!!!!! Quería agradecer a tod@s vuestros comentarios!!! Son los que me han animado a seguir el Fic! Siento no poder contestaros a todas aún pero estoy algo apurada :S Prometo que contestaré tras publicar este a TODOS los comentarios! Gracias de nuevo girrrls :D

Bueno, este capítulo esta dedicado a Santana, y ya comienza a introducirse en la historia, pero poco a poco. Espero que os guste!! El encuentro entre las Brittana será en el siguiente y... será muy intenso :D
Disfrutenlo!
pd: espero que os guste esta Quinn rebelde :P

Capítulo 1: One of us.



Quinn: ¿Estás segura de esto? – preguntaba mientras buscaba sitio en el aparcamiento.
Santana: Nunca he estado más segura de nada en mi vida.
Quinn: Es que no puede ser… O sea tú, Santana López, ¿quieres ayudar a unas monjas? ¿Desde cuándo?
Quinn pensó un momento lo que dijo y se arrepintió de sus palabras al instante. Claro que sabía desde cuándo.
Flashback
- Por favor dime que está bien… - rogaba una devastada Santana a su madre, que acababa de volver de cuidados intensivos.
La mujer se debatía en un dilema interno, no podía mentirla, pero la verdad podría ser demasiado insoportable. Se acercó a ella y agarró su mano súbitamente, la morena tenía los ojos brillantes y en ellos aún se encendía la chispa de la esperanza.
- Cariño, tu hermano tuvo un accidente muy grave…
- No, no sigas – imploraba Santana descendiendo el tono de su voz.
- Dicen que las posibilidades de que despierte son mínimas, pero no hay que perder la esperanza porque…
- ¡He dicho que te calles! ¿Es que no lo entiendes?– gritaba con todas sus fuerzas.
Se apartó con aspereza de los brazos de su madre, tragó saliva escondiendo sus lágrimas y alejándose por el camino de la negación, una vez más. Finalmente apareció en algún lugar del hospital, donde decidió sentarse para asimilar los hechos.
-: ¿Qué le ocurre joven?
Santana: No le importa. Ni a usted, ni a nadie. ¿Queda claro?
-: Claro, perdón si la he ofendido.
Santana: Lo siento de verdad, es sólo que… Por favor no hable conmigo, solo hago daño a mi alrededor.
-: ¿Crees en los milagros? – decía el hombre de repente con un tono más optimista
Santana: Claro que no. Si Dios existe, no dejaría que le pasase esto a Sebastian…
El anciano señaló la capilla al fondo del pasillo y se dirigió hacia allí sin decir nada más.
Santana: Eh… ¡Espere!
El anciano traspasó las puertas de la capilla dejando detrás de sí un difuso resplandor. La latina miró extrañada a su alrededor y observó que no había nadie, caminó por el rastro que dejó el hombre y se adentró en la pequeña capilla. Se fijó en que era la única persona que había allí, y frunció el ceño ¿dónde estaba aquel anciano?
- Tal vez… pueda hacer algo.
Se colocó en el primer banco y observó la cruz del centro de la sala. De repente se le vino todo encima… Sus manos temblaban y su cuerpo comenzaba a estremecerse, había fingido tantas veces ser fuerte... pero ya no podía seguir haciéndolo. Cayó al suelo abatida, inundada por la tristeza. Se resbalaban suavemente las lágrimas por sus mejillas y sin ningún impedimento se rindió ante el dolor.
- Por favor, por favor no dejes que se quede ahí, haré lo que sea. Prometo que dejaré de odiar a todo el mundo y no estaré enfadada todo el tiempo. Si lo salvas juro que ayudaré en todo lo que pueda a esa gente que he dañado en el pasado…
De repente se abrieron las puertas de la capilla de un solo tirón.
- ¡Santana! Te he buscado por todos lados, no lo vas a creer ¡¡Es un milagro!! – gritaba con vehemencia Maribel
- ¿Qué ocurre madre?
- ¡Sebastian ha despertado!
Fin Flashback

Santana sonreía al recordar aquel momento, sabía que solo podía ser un milagro, ella pidió a Dios que despertara y … ¡De repente lo hizo!
Quinn era muy escéptica y así se mostró al respecto, para ella el repentino despertar del hermano de Santana no fue obra divina, sino gracias a los avances médicos, pero se rehusaba a decírselo, nadie se atrevía a cuestionarle nada a la latina. Finalmente, Santana decidió que la mejor manera de cumplir la promesa que había hecho era ayudar en el colegio que iba a estar Quinn internada. Se permitió tomarse un año en la universidad, tenía 21 años y sabía que una buena forma de desembolsar ese tiempo era en ayudar a las monjas, además estaría con su mejor amiga.
Quinn: Al menos estaremos juntas en esto… - decía la rubia esbozando una pequeña sonrisa.
Santana: Claro, aunque bueno… tú vienes obligada, yo por voluntad propia – la latina le guiñó un ojo mientras abría el maletero para coger las maletas.
Quinn: Eso son solo detalles sin importancia San, además reitero que mi expulsión de Mckinley fue injusta.
Santana: Quinnie llenaste la clase de arañas y dejaste a cinco personas encerradas, ¿qué esperabas?
Quinn: ¿Qué no me pillaran?
Santana soltó una enorme carcajada mientras Quinn la miraba con fastidio, pero finalmente esta se rindió y rompió a reír también. Tenían una gran complicidad, entre ellas había una amistad de más de diez años y nunca se habían separado a pesar de que una iba a la universidad y la otra aún al instituto.
- Que lugar tan siniestro… Me recuerda a Hogwarts – decía la rubia observando atentamente la fachada de la escuela.
- Parece un caserón encantado… - respondía la latina.
- ¿Estás segura de qué quieres quedarte? Te cambio el puesto, lo que sea por…
- No me voy a ir Quinn – interrumpió la morena colocándole el dedo en los labios para callarla – serán solo unos meses, ¡vamos!
Las dos chicas cogieron las maletas y fueron recibidas por dos monjas en la puerta con una sonrisa muy amplia:
- Buenos días jóvenes, somos Sor Marie y Sor Anne, sois bienvenidas a este lugar.
-Sí, sí… Si lo que os preguntáis es quién es quién, yo soy la interna y ella es la que viene a ayudar, así que os dejaré que la alabéis mientras yo dejo las maletas en la habitación. – dijo Quinn dejando desprevenidas a las monjas mientras arrebatada un papel de las manos de una de ellas, para finalmente retirarse sin dejar que saliese una palabra de sus bocas. Sus pasos iban a toda velocidad por el pasillo hasta que tropezó por culpa de la enorme maleta y cayó en manos de una desconocida.
- ¿Estás bien?
Quinn entrecerró los ojos y aún tambaleándose colocó su mano en el hombro de la chica. Se paró un instante a observarla, echándole una mirada de arriba a abajo.
- ¿Eres nueva?– empezó a dar saltitos en frente de Quinn, que la miraba con el ceño fruncido.
- No, llevaba años escondida en el sótano y he decidido salir ahora.
- ¿De verdad? ¡Te has perdido muchas cosas! ¿No te aburrías tanto tiempo ahí metida?
Quinn la miraba con la cara descompuesta. ¿No se notó la ironía? Con gesto de desaprobación, quiso apartar a la chica de su camino pero esta se resistía a irse así como así.
- ¡Espera! No me has dicho cómo te llamas.
- Quinn Fabray – decía con supuesta indiferencia – ¿y… tú?
- Brittany Pierce
Mientras tanto, Santana continuaba su charla caminando con Sor Marie, que no paraba de alabarla en todo momento. “Dios, en qué momento decidí dejar de ser una perra” – pensaba para sus adentros la latina con lo poco que quedaba de su paciencia. Habían pasado tan solo cuatro meses desde el despertar de Sebastian y Santana se aferraba a la religión como nunca lo había hecho antes. Incluso decidió leer la Biblia en acto de redención, aunque no estaba para nada de acuerdo en muchos aspectos que se planteaban, es decir, ¿por qué dos hombres no pueden estar juntos? Bueno, o dos mujeres, de hecho Santana sospechaba que Quinn no era tan hetero como aparentaba ser, incluso hubo un tiempo que se le insinuó. Para ella no había nada de malo, el amor estaba por encima de todo, pero al fin y al cabo había hecho una promesa y debía cumplirla.
- Ya hemos llegado – decía la monja a la morena mientras la ayudaba a colocar sus maletas.
- ¿Esta es mi habitación?
- Así es, estuvimos hablando algunas de nosotras y decidimos colocarla en esta habitación, al lado de las nuestras. Quién sabe, a lo mejor decide algún día casarse con Jesús y…
- Eh verá… Yo no… - trataba de explicarse Santana con un extraño gesto, no podía creer que la hubiesen colocado al lado del resto de las monjas. Y tampoco entendía por qué la preocupaba tanto, si al fin y al cabo sólo iba a ayudar… ¿no?


Gracias!!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 6:24 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. 364988687 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. 418230605 "- ¿Eres nueva?– empezó a dar saltitos en frente de Quinn, que la miraba con el ceño fruncido.
- No, llevaba años escondida en el sótano y he decidido salir ahor"

definitivamente amo a quinn fabray y sus comentarios, porbre santana la pusieron al lado de las monjas, esto se pone bueno, me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dali<3 Mar Jul 10, 2012 6:33 pm

Me eh reído como loca enfrente del ordenador con la frase del sótano... Britt no pierde su inocencia es lo bueno... lo voy a leer hasta que lo termines...

me gusta mucho la forma en la que relatas la historia... y no me imagino a san tratando de ser buena... bueno por lo menos trata de controlarse ya me imagino su cara cuando mire a britt-britt y ella diciendo que Quinn no es completamente hetero... y va a ver faberry :)
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Mar Jul 10, 2012 6:33 pm

jajaja amo la inocencia de Britt!!!!! es tan hermosa!!!! jajaja la amo!! primero me enoje al leer el nombre de Sebastian (lo odio) pero después leí que era su hermano y me contente porque no suele haber relaciones entre hermanos!!! jajja y honestamente me gusta mas la Santana Bitch!!!! jajaj pero bueno con que haya amistad Quinntana (solo amistad) y mucho amor Brittana todo esta bien jajaja ahora a esperar el hermoso encuentro entre Brittana y espero que te hayas decidido por Faberry jajajaj espero tu actualización y en verdad me encanto el capitulo!!!! te espero ansiosa!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Hellen♫ Mar Jul 10, 2012 6:56 pm

Me gusto bastante el inicio de tu fic, con las inolvidables palabras de Romeo hacia su amada Julieta <3 Y creo que en ese prologo me sentí bastante identificada con los pensamientos de Britt...
Santana? en una escuela para monjas? Wow! creo que eso era una de las cosas que nunca creí leer xD Pero bueno! aquí esta! y me ha encantado ver esa faceta de niña santa y redimida por parte de ella :D
Las frases tan de Quinn como de Britt son un delirio constante xD solo a ellas se les pueden ocurrir semejantes maravillas :)
Me he obsesionado con tu fic (si un poco rápido) pero que se la va hacer.... espero con ansias tu actualización y déjame decirte que aquí tienes una nueva fiel lectora porque me has embrujado con tu historia.
Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 7:05 pm

Jajajaja a Quinn se le pego lo ironico de Santana <3 hubiera sido bonito un romance Quintanna <3 jajaj ok ya me calmo por que estamos aqui por Brittana :D De lado de las monjass? nooo ): no va a poder meter a Brit a su habitacion T.T jajaj un saludo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 10:44 pm

osea san es santa... ENSERIO JAJA... me la imagino.. ademas esta al lado de las monjas y de solo imaginármela con traje de monja me da risa jaja... ademas seria la monja mas sexy... ella virgen ni loca... es demasiado hermosa y sexy para andar tan tapada XD... haber si sigue igual de santa al ver a britt...

y quinn rebelde me encanta ja... ahora parece que si va hacer faberry...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 10, 2012 10:54 pm

madre mia! Santana de monja? O_O jajajajajaja esto va a ser epico!
Ya quiero ver cuando se encuentre con Britt :$ que tambien se escapa por ahi no? y no es virgen britt no?

SI va haber Faberry jajaja :D

Espero el siguiente
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Miér Jul 11, 2012 6:25 am

Jajjjaja, vale adoro a Quinn... Rebelde y además se insinuó a la latina, ¡Perfectooooo! jajaaj! Y Britt tan inocentona como siempre.. Ya tengo ganas de ver el "intenso" encuentro entre San y Britt!

Lo que me sorprende muchisimo es ver a una Santana religiosa, pero bueno.. Viendo lo que pasó con su hermano y que dio la pura casualidad de que despertó justo cuando estaba en un momento espiritual pues.. es normal :/ Quiero decir, todos tenemos nuestros momentos de espiritualidad, algunos más y algunos menos..

Bien! Ahora solo me queda decirte que me tienes enganchada con el Fic y que tendrás que soportar mis comentarios! jajajaj! Por cierto, ¿Bcn? Estamos cerquita! jajaajj!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Respuestas

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 9:59 am

Bueno como prometí voy a responderos a todas! Perdonad sino pude hacerlo al inicio pero andaba algo ocupada!

cvlbrittana escribió:Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. 364988687 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. 418230605 "- ¿Eres nueva?– empezó a dar saltitos en frente de Quinn, que la miraba con el ceño fruncido.
- No, llevaba años escondida en el sótano y he decidido salir ahor"

definitivamente amo a quinn fabray y sus comentarios, porbre santana la pusieron al lado de las monjas, esto se pone bueno, me encanta.

Jajaja Quinn es una parte muy importante de la historia, y nos hará reir mucho con sus comentarios, pero ojo con Santana, que aunque ahora vaya de santa.. sigue siendo... bueno, sigue siendo Santana ;) Gracias por leer y comentar! :D

GleekAmmy escribió:Me eh reído como loca enfrente del ordenador con la frase del sótano... Britt no pierde su inocencia es lo bueno... lo voy a leer hasta que lo termines...

me gusta mucho la forma en la que relatas la historia... y no me imagino a san tratando de ser buena... bueno por lo menos trata de controlarse ya me imagino su cara cuando mire a britt-britt y ella diciendo que Quinn no es completamente hetero... y va a ver faberry :)

Jajaja Britt es un sol :3 Gracias por lo de mi forma de relatar, lo hago lo mejor que puedo pero aun necesito emjorar! Y como ya he dicho Santana lo "intentará" a ver si lo consigue! Lo de Faberry... prefiero dejarlo en sorpresa :P Thanks x tu coment y x leer :D

sasha999 escribió:jajaja amo la inocencia de Britt!!!!! es tan hermosa!!!! jajaja la amo!! primero me enoje al leer el nombre de Sebastian (lo odio) pero después leí que era su hermano y me contente porque no suele haber relaciones entre hermanos!!! jajja y honestamente me gusta mas la Santana Bitch!!!! jajaj pero bueno con que haya amistad Quinntana (solo amistad) y mucho amor Brittana todo esta bien jajaja ahora a esperar el hermoso encuentro entre Brittana y espero que te hayas decidido por Faberry jajajaj espero tu actualización y en verdad me encanto el capitulo!!!! te espero ansiosa!!!

Britt es amor *_* Jajaja tranquila, Sebastian no puede tener nada con San (sería incesto :O) y lo dejaremos como personaje recurrente, pero quien sabe, puede aparecer alguna vez... Lo de la amistad Quinntana me gusta mucho, quizá juegue un poco con ello pero claramente lo que más habrá será amor entre BRITTANA! Y no te preocupes que la Santana Bitch sigue ahí, pero alguien tendrá que sacarla (alguien que la irrite mucho..probablemente sea Rachel.. no? jajaja) y como he dicho, será sorpresa lo de faberry :P Graciaas por leer y tu comentario y espero actualizar lo antes posible :D XoX my friend!

Hellen♫ escribió:Me gusto bastante el inicio de tu fic, con las inolvidables palabras de Romeo hacia su amada Julieta <3 Y creo que en ese prologo me sentí bastante identificada con los pensamientos de Britt...
Santana? en una escuela para monjas? Wow! creo que eso era una de las cosas que nunca creí leer xD Pero bueno! aquí esta! y me ha encantado ver esa faceta de niña santa y redimida por parte de ella :D
Las frases tan de Quinn como de Britt son un delirio constante xD solo a ellas se les pueden ocurrir semejantes maravillas :)
Me he obsesionado con tu fic (si un poco rápido) pero que se la va hacer.... espero con ansias tu actualización y déjame decirte que aquí tienes una nueva fiel lectora porque me has embrujado con tu historia.
Besos :**

Jajaja por lo que veo han triunfado las palabras de Shakespeare mm? Bueno, probablemente ponga algunos versos de shakespeare, becquer... etc al inicio o final de cada capitulo si así lo quereis! :) Este lado de Santana es algo diferente y pense que podia explorarlo, pero no olvidemos que ella es en realidad pues bueno.. un poco bitch!! y no podrá evitar sacar esa faceta suya en algunas ocasiones! Quinn y Britt nos darán muy buenos momentos t lo aseguro!
Ohh de verdad te ha embrujado? me alegra un montón leer eso porque me animais a seguir escribiendo :D Así que gracias por el comentario y x leer ^^

esmoss escribió:Jajajaja a Quinn se le pego lo ironico de Santana <3 hubiera sido bonito un romance Quintanna <3 jajaj ok ya me calmo por que estamos aqui por Brittana :D De lado de las monjass? nooo ): no va a poder meter a Brit a su habitacion T.T jajaj un saludo :)
Jajajaja Romance Quinntana eh? MMm... La verdad que lo he pensado y me gustan esas dos, pero creo que se quedará en tonteo y quien sabe...algo mas? ya veremos :P y yo creo q eso d star al lado de las monjas dará mas morbo a Britt.. jajaja Gracias por comentar y leer ^^

AndreaDaru escribió:madre mia! Santana de monja? O_O jajajajajaja esto va a ser epico!
Ya quiero ver cuando se encuentre con Britt :$ que tambien se escapa por ahi no? y no es virgen britt no?

SI va haber Faberry jajaja :D

Espero el siguiente

Jajajaja así es, Santana estará de ayudante, aunqe claro, no se volverá monja xq ntonces si que explotaría la Santana bitch y todo al garete! El siguiente cap será el encuentro y espero que de verdad os guste :) Britt es casta y pura, totalmente. En cuanto a San... bueno, antes de lo de Sebastian no fue una niña buena ;) Faberry es sorpresa :P Gracias x leer y comentar ^^

Leggo escribió:Jajjjaja, vale adoro a Quinn... Rebelde y además se insinuó a la latina, ¡Perfectooooo! jajaaj! Y Britt tan inocentona como siempre.. Ya tengo ganas de ver el "intenso" encuentro entre San y Britt!

Lo que me sorprende muchisimo es ver a una Santana religiosa, pero bueno.. Viendo lo que pasó con su hermano y que dio la pura casualidad de que despertó justo cuando estaba en un momento espiritual pues.. es normal :/ Quiero decir, todos tenemos nuestros momentos de espiritualidad, algunos más y algunos menos..

Bien! Ahora solo me queda decirte que me tienes enganchada con el Fic y que tendrás que soportar mis comentarios! jajajaj! Por cierto, ¿Bcn? Estamos cerquita! jajaajj!

Soportar tus comentarios? Todo lo contrario!! de hecho me encanta cuando veo uno tuyo xq me interesa mucho lo q puedas decir (ya qe escribes muy bien tus fics)
Quinn os encantara, y entre ella y Santana habrá momentos bastante divertidos!
Jajaja espero que os guste el encuentro entre las Brittana, esta escribiendose aún, pero sera magico :) Y si es raro que Santana sea religiosa pero claro, después de lo que la ha pasado y de tantos años siendo un poquito mala, pues... pero bueno, su espíritu sigue siendo el de siempre! Y bueno no es q yo sea muy religiosa (todo lo contrario aunq respeto) pero me parecia interesante explorar este mundo:)
Bueno espero que sigas comentando, haré lo mismo con tus fics!
Thanks x leer y x comentar ^^
pd: sí, soy de Barna! tambien tu??
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 11, 2012 11:44 am

Espera, espera, espera... ¿Santana leyendo la Biblia? Jajajja Claro, y ahora estará a dos velas esperando al matrimonio jaja Llega a meterse a monja San realmente y quedo alucinada de por vida, aunque a ver si con la excusa de ayudar va a acabar amando a Dios de verdad y aquí todas pensando que va a acabar con Brittany y al final elegirá al Señor xD ¿Diostana?¿SanDios? No, no para nada, esto es imposible.

Me encanta verlas en esta situación, es tan chocante como interesante! Me ha despertado mucha curiosidad, quiero seguir viéndolas en este ámbito... tiene hasta su gracia y todo! Y la faceta rebelde de Quinn me gusta mucho. A ver la que lía en el internado este.
Escenas Brittana en un internado de monjas... la idea es muuuuy tentadora. Esto de que sea lo prohibido sobre lo prohibido lo hace mucho más deseado!! Mi mente no deja de cavilar jaja

PD. No sé si será por la experiencia que ya tienes o porque es una cualidad innata en ti pero tengo que decirte que tu forma de escribir es magistral! En serio, muy buena. Como lectora una historia bien escrita me ayuda a engancharme aún más así que alabo tu escritura y lo agradezco sinceramente jajaj
Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Isn't she lovely?

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 3:33 pm

LyreRiv escribió:Espera, espera, espera... ¿Santana leyendo la Biblia? Jajajja Claro, y ahora estará a dos velas esperando al matrimonio jaja Llega a meterse a monja San realmente y quedo alucinada de por vida, aunque a ver si con la excusa de ayudar va a acabar amando a Dios de verdad y aquí todas pensando que va a acabar con Brittany y al final elegirá al Señor xD ¿Diostana?¿SanDios? No, no para nada, esto es imposible.

Me encanta verlas en esta situación, es tan chocante como interesante! Me ha despertado mucha curiosidad, quiero seguir viéndolas en este ámbito... tiene hasta su gracia y todo! Y la faceta rebelde de Quinn me gusta mucho. A ver la que lía en el internado este.
Escenas Brittana en un internado de monjas... la idea es muuuuy tentadora. Esto de que sea lo prohibido sobre lo prohibido lo hace mucho más deseado!! Mi mente no deja de cavilar jaja

PD. No sé si será por la experiencia que ya tienes o porque es una cualidad innata en ti pero tengo que decirte que tu forma de escribir es magistral! En serio, muy buena. Como lectora una historia bien escrita me ayuda a engancharme aún más así que alabo tu escritura y lo agradezco sinceramente jajaj
Un beso! :)

Jajajaja me he reído muchísimo con lo de Diostana! No no, nuestra chica tratará de ser buena... con mejores intenciones que resultados ;) Me alegro de que te gusta verlas así! la verdad sq me parecía interesante la idea, es algo que todavía no se ha visto y bueno.. :) En cuanto a Quinn pronto la liará, pero por lo que puedo adelantar, Britt también "formará un buen lío " sin querer! La verdad que lo prohibido acaba haciendolo más tentador, por eso habrá escenas entre las brittana (y quien sabe.. faberry? :O) muy..mm.. interesantes? ;)
Y te agradezco mucho lo de que escribo bien!! :D Me anima un montón leer eso, mas que cualquier cosa! porque la verdad me esfuerzo en que así sea, ya que creo que los fics no tiene porque tener mala calidad de escritura, si no todo lo contrario! así que de verdad gracias! Espero tus comentarios, me ha gustado este! :D
Kisses!


Y en general puedo decir que PRONTO actualizaré!!!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Miér Jul 11, 2012 7:05 pm

alucino con tu fic! Santana ayudando monjas? jajaja! sigue con ello esta chido

besooooos
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.