Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Sáb Jul 14, 2012 3:53 pm

Madre mía la que se ha liado en un momento! jajajaaj! Aixxxxx, Quinnie, Quinnie... Eso de querer dormir con tu mejor amiga traerá problemillas... ¿Y ese besito en los labios? Hmmm, cuanta amistad jajajaja! Pues si, al final me he equivocado y no era Britt.. Era la Sor Rita esa.. No sé porqe pero a esa monja me la imagino como a Beiste jajajajajajaj!

Asi que Britt ha pasado la noche con Blaine eh.. supongo que habrán estado hablando un poquitín del tema Klaine, ¿No? Madre mía.. Está todo super enlazado.. Me encanta! jajjaj! Y que Britt se haya puesto taaaaaan celosa de ver a una rubia que no era ella en la cama de Santana me ha encantado aun más! A mi me parece que la historia no va lenta... Me gusta mucho que todo esté bien pensado y que no se precipiten las cosas.. Así que creo que llevas el ritmo adecuado! :) El flechazo ya se ha dado.. Ahora falta pasar a la acción mwhahaah! (Mira que pocas veces saco mi risa malvada, pero esque este Fic me hace sacar mi lado perverso! jajajaj) Un beso! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 14, 2012 4:21 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 92624832 pobre britt, hay santana por mas que te resistar caeras, Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 418230605 y por una morena asi yo si peco.Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 418230605 . Me encanto el capitulo, esperando el siguietne.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 7:21 pm

Es lo que quería, que Brit sintiera celos, pero no se sintió bien por que Santaba le grito muy feo, se aproxima una tormenta verdad ?, por cierto que paso con los Klaine ? Me quede con la duda, muy buen capítulo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 14, 2012 8:00 pm

ok ya me perdí un cap... soy un desastre... me acuesto a las 8 de la mañana y despierto a la 1 de la tarde pff... después se me ocurre salir otra vez... para después meterme al notebook y darme cuenta que tengo como 16 actualizaciones que leer ahhhh... creo que ah todos se le ocurrió actualizar cuando yo no estaba eh...

bueno ahora los cap... voy a serlo muy resumido y rápido (ni se me va a entender) desde ahora YA!... WoW la tensión faberry se siente... y brittana pff... para que si ambas quieren pero les da miedo... ahora ademas san esta en problemas.. y britt toda celosa... la verdad es un desastre todo... ahora fácil tiren a quinn por la ventana... sagrada ventana que nos salva de los mensos tetes... bueno y los klaine ah pobres... blaine tiene miedo y kurt bien al menos esta decidido... a ver como queda...

ahora tengo que decirlo... cada vez que leo "sor rita" no me concentro... eso me distrae mucho... es que como una monja llamada "sor rita" jajaja...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 8:09 pm

Holis...nueva y fiel lectora haciendo acto de presencia (¡ya era hora pava!) como decía antes de que mi conciencia me interrumpiera ¡¡¡SERÉ UNA FIEL LECTORA!!!
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 2414267551
Primero debo decir que me siento bastante tonta ¡Debí ser juiciosa cuando me querían mandar a un colegio de monjas! Quien me dice que no me habría encontrado una Santana Lopez...¡¡¡por la cresta!!! Nah! es broma, gracias a dios (nótese la ironía) a mi madre no se simpatizan las monjas jajaja ella trabajaba en un colegio de monjas y conoció a muchas como Sor Rita jeje menos mal no me hizo pasar por tal calvario jajaja mira que voy a misa solo en bodas, bautizos y funerales...

Como sea, quería decir que todo tu fic me parece INCREIBLE...partiendo por esas lineas de Shakespeare, la actitud de Quinn que me temo dará problemas a las Brittana, Britt toda una romántica empedernida y que decir de San jajaj ¿voluntaria de las monjas? ¿no se le ocurrió otra forma? jaja pero hay que ver el lado positivo...conoció a Brittany...

Ahora estoy algo angustiada, me da penita como a Britt se le destruyen sus ilusiones al ver a la latina con Quinn...espero que encuentre la forma de acercarse sin que la cabezota de San le diga pesadeces jeje

Ansiosa esperaré tu actualización ejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por vivigleek Sáb Jul 14, 2012 10:00 pm

genial me encanta escribres genial.. eres uno de mis fics favoritos jja por fa actualiza prontooo muy prontooo :>.<:
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jul 14, 2012 10:19 pm

oh oh problemas se vienen!

Pobre Britt.. siente celos y no la conoce jajaja pobrecita y encima la encuentra asi con Quinn, eso le debe haber sentado como un balde de agua fria y ahora encima se acerca la Sor rita, que vaya nombre jajajajaja me meo de la risa! a ver que pasaa chan chan chan..

Me temo que Quinn va a molestar la jodia¬¬ vete con la hobbit y deja a las brittana tsé Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 210293833
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Len104 Dom Jul 15, 2012 12:36 pm

jajajajajjajaja la Sor esa, la tiene en la mira a San, y recien es el primer dia.. xDDD.. Y mmmmmmm, estoy empezando a dudar!!!.. Quinn siente algo por San??.. O.o, porque es del beso de las buenas noches, me parecee muuuuuuuuy sospechoso.. jajajajaja.. Y Britt como que siempre queda que la esta acosando a San.. xDD.. Y encima encontrarla en esa situacion, aunque no haya pasado nada, Pobre... :(..

Ya quiero ver que pasa en el prox cap.. buenisimo este!!!.. :D.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 15, 2012 3:46 pm

otra vez
ahora le toca a Britt...........
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 6:31 pm

jajaj es que de verdad que me gusta esta historia eeh!!

mmm la tal Sor Rita ¬¬ me cae mal, Santana solo lleva un día, y además ha ido a ayudarlas, y así la trata? Que monja más rancia! jaja

Quinn... esta chica es un caso ee le puso laxane a la monja en la comida!!! Jajaja esta como una cabra, la has hecho rebelde sin causa...PERO! Que ha sido ese beso que le ha dado a mi Santana? Aiaiaiai que las cosas se pueden poner feas...Quinn siente algo por San, quien a la vez se siente atraida por Brittany, quien se está empezando a enamorar de Santana jaja vaya triangulo! Que pena me ha dado Britt cuando als ha visto dormidas juntas...Aunque bueno espero que eso amor-odio Faberry vaya a más y sea más amor que odio jeje...Asi brittana tienen el camino libre! ^^

Ya te he dicho! Me gusta mucho la historia enhorabuena por este genial fic!

Besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Haruca Dom Jul 15, 2012 9:10 pm

Wow... nose por que tarde tanto en pasarme por aqui!!!!!! me gusta el ritmo de esta historia... que digo, me encanta la historia!! Amor a primera vista es que son las brittanas no hay otra forma!! ahora quiero saber como las tres chicas saldran bien libradas de eso!! o mejor dicho Quinn, porque esa es la habitación de Santana y Britt estaba con la hermana...

Excelente... me quedo esperando tu actualización!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 9:53 pm

No tengo mucho tiempo pero responderé a tod@s!!! :D

sasha999 escribió:estoy tan feliz de tu actualización!!!!!!!!!! aaaaaaa!!!!!!! jajaja me encanto el capitulo aunque lo sentí muy corto jajaja creo que lo disfrute en exceso!!! jajaja me encanta Quinn mala!!!! jajaja pero ya quiero que Sanny acepte que le gusta Britt jajaja no quiero que Britt se sienta triste!!!!!!!! espero que Sanny y Quinn sepan vestirse muy rápido porque se me hace que tienen problemas!!! jajja ya quiero ver Brittana en multitudes enormes!!!! jajaja ok no!! peor si espero tu actualización muy ansiosa!!!!!!!! amo tu fic!!! y creo que ya lo sabes pero es que lo amoo!!!!!! jajaja espero tu actualización y sigue escribiendo asi de bien porque le haces un favor al mundo jajaja amo tu fic y espero tu actualización, ya se que ya te lo había dicho pero te lo repito porque amo tu fic y espero muy ansiosa tu actualización!!!! jajaja

muchas gracias!!!!!!!!!!!! esperaba tu comentario el primero jiji me encanta que te guste tanto, e intento no hacerlos muy largos para no aburrios, pero si hace falta los hago mas! jajaja tranqui, porque te ASEGURO que amarás el próximo cap. ;) tension sexual no resuelta a la vista... muahaha

Leggo escribió:Madre mía la que se ha liado en un momento! jajajaaj! Aixxxxx, Quinnie, Quinnie... Eso de querer dormir con tu mejor amiga traerá problemillas... ¿Y ese besito en los labios? Hmmm, cuanta amistad jajajaja! Pues si, al final me he equivocado y no era Britt.. Era la Sor Rita esa.. No sé porqe pero a esa monja me la imagino como a Beiste jajajajajajaj!

Asi que Britt ha pasado la noche con Blaine eh.. supongo que habrán estado hablando un poquitín del tema Klaine, ¿No? Madre mía.. Está todo super enlazado.. Me encanta! jajjaj! Y que Britt se haya puesto taaaaaan celosa de ver a una rubia que no era ella en la cama de Santana me ha encantado aun más! A mi me parece que la historia no va lenta... Me gusta mucho que todo esté bien pensado y que no se precipiten las cosas.. Así que creo que llevas el ritmo adecuado! :) El flechazo ya se ha dado.. Ahora falta pasar a la acción mwhahaah! (Mira que pocas veces saco mi risa malvada, pero esque este Fic me hace sacar mi lado perverso! jajajaj) Un beso! :)

Jajajajajaja jo, la verdad es que Sor Rita es una mezcla de Sue y Bestie total! me da a mi que va a dar muchos problemas esta mujer...! jiji me encanta que te encante (interesante juego de palabras) que este enlazado! la verdad sqe pienso mucho n stas cosas para que no quede feo! y yo sigo creyenod que aun va lenta, pero poco a poco va progresando ^^ y bueno, el próximo cap... stoy segura de que no decepcionará! de nuevo me encanta que comentes, te espeor en el próx ^^
cvlbrittana escribió:Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 92624832 pobre britt, hay santana por mas que te resistar caeras, Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 418230605 y por una morena asi yo si peco.Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 418230605 . Me encanto el capitulo, esperando el siguietne.

jajaja si es que como se va a resistir?? las dos no pueden, es imposible! me alegro de que te guste el cap, gracias x comentar ^^

esmoss escribió:Es lo que quería, que Brit sintiera celos, pero no se sintió bien por que Santaba le grito muy feo, se aproxima una tormenta verdad ?, por cierto que paso con los Klaine ? Me quede con la duda, muy buen capítulo :)

Pobre Britt la verdad.. pero a lo mejor se las ingenia para salir de esa! o quizá sea un poco mala con San x como la ha tratado.. no diré más!! quien sabe... gracias x comentar! ^^ Con los Klaine se verá en el próx cap. :)

CrazyJava escribió:ok ya me perdí un cap... soy un desastre... me acuesto a las 8 de la mañana y despierto a la 1 de la tarde pff... después se me ocurre salir otra vez... para después meterme al notebook y darme cuenta que tengo como 16 actualizaciones que leer ahhhh... creo que ah todos se le ocurrió actualizar cuando yo no estaba eh...

bueno ahora los cap... voy a serlo muy resumido y rápido (ni se me va a entender) desde ahora YA!... WoW la tensión faberry se siente... y brittana pff... para que si ambas quieren pero les da miedo... ahora ademas san esta en problemas.. y britt toda celosa... la verdad es un desastre todo... ahora fácil tiren a quinn por la ventana... sagrada ventana que nos salva de los mensos tetes... bueno y los klaine ah pobres... blaine tiene miedo y kurt bien al menos esta decidido... a ver como queda...

ahora tengo que decirlo... cada vez que leo "sor rita" no me concentro... eso me distrae mucho... es que como una monja llamada "sor rita" jajaja...

bueno *besotes* hasta la actu

Jajajaja entiendo a mi me pasa igual, le acuesto a las tantas y me levanto tardísimo, pero bueno, aún no empiezo la uni así que.. digamos que queda permitido! :D jajajaja lo de Sor Rita es bastante bueno, encima que mala es la tia ¬¬ Te espero en la actu eh! y muuchas gracias de nuevo x comentar^^

santaty escribió:Holis...nueva y fiel lectora haciendo acto de presencia (¡ya era hora pava!) como decía antes de que mi conciencia me interrumpiera ¡¡¡SERÉ UNA FIEL LECTORA!!!
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 2414267551
Primero debo decir que me siento bastante tonta ¡Debí ser juiciosa cuando me querían mandar a un colegio de monjas! Quien me dice que no me habría encontrado una Santana Lopez...¡¡¡por la cresta!!! Nah! es broma, gracias a dios (nótese la ironía) a mi madre no se simpatizan las monjas jajaja ella trabajaba en un colegio de monjas y conoció a muchas como Sor Rita jeje menos mal no me hizo pasar por tal calvario jajaja mira que voy a misa solo en bodas, bautizos y funerales...

Como sea, quería decir que todo tu fic me parece INCREIBLE...partiendo por esas lineas de Shakespeare, la actitud de Quinn que me temo dará problemas a las Brittana, Britt toda una romántica empedernida y que decir de San jajaj ¿voluntaria de las monjas? ¿no se le ocurrió otra forma? jaja pero hay que ver el lado positivo...conoció a Brittany...

Ahora estoy algo angustiada, me da penita como a Britt se le destruyen sus ilusiones al ver a la latina con Quinn...espero que encuentre la forma de acercarse sin que la cabezota de San le diga pesadeces jeje

Ansiosa esperaré tu actualización ejeje

Bye
Besos...

Wow he de decir que me encantan tus comentarios totalmente, me alegra muuucho que seas nueva lectora! (que yo tambien lo soy de tu fic, xcierto :3) y tambien decir que a mi SÍ me toco ir a un colegio de monjas, y vaya experiencia... te aseguro que lo prohibido es lo mas tentador.. ;) jajajaja pero bueno, digamos que fui un poco como la Quinn rebelde de mi fic! que por lo que veo os ha gustado bastante! En cuanto a la pobre britt si que le va a molestar la actitud de San, realmente no ha hecho nada! pero bueno, a ver como se porta... gracias x el comentario, me alegra cuando veo que en verdad lo lees con atencion :D te spero en la actu!

vivigleek escribió:genial me encanta escribres genial.. eres uno de mis fics favoritos jja por fa actualiza prontooo muy prontooo :>.<:

me alegra ser uno de tus favoritos y espero no decepcionarte con ello! pronto actualizare! gracias x comentar ^^

AndreaDaru escribió:oh oh problemas se vienen!

Pobre Britt.. siente celos y no la conoce jajaja pobrecita y encima la encuentra asi con Quinn, eso le debe haber sentado como un balde de agua fria y ahora encima se acerca la Sor rita, que vaya nombre jajajajaja me meo de la risa! a ver que pasaa chan chan chan..

Me temo que Quinn va a molestar la jodia¬¬ vete con la hobbit y deja a las brittana tsé Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 210293833

Jajajaja debería irse con la hobbie y dejar tranquilas a las chicas ¬¬ pero me da a mi que esta Quinnie va a dar muuuucha guerra.. y nuestra Britt está un poqitin dolida.. a ver que hace Santana para remediarlo! gracias x el coment, pronto actualizaré ^^

Len104 escribió:jajajajajjajaja la Sor esa, la tiene en la mira a San, y recien es el primer dia.. xDDD.. Y mmmmmmm, estoy empezando a dudar!!!.. Quinn siente algo por San??.. O.o, porque es del beso de las buenas noches, me parecee muuuuuuuuy sospechoso.. jajajajaja.. Y Britt como que siempre queda que la esta acosando a San.. xDD.. Y encima encontrarla en esa situacion, aunque no haya pasado nada, Pobre... :(..

Ya quiero ver que pasa en el prox cap.. buenisimo este!!!.. :D.. besoo

jajaja esa mujer dará muchos problemas a San, y me da a mi que Quinn.. si, Quinn tambien! quien sabe que hay dentro de esa cabecita rebelde... jijij gracias x lo del cap, espero que el proximo guste, es de los que mas me ha gustado escribir! gracias x comentar y leer, te espero en laa ctu ^^

Iriz_santana_nayaheather escribió:otra vez
ahora le toca a Britt...........
sí, eso parece... qué pasará? Thanks x coment! :)
Haruca escribió:Wow... nose por que tarde tanto en pasarme por aqui!!!!!! me gusta el ritmo de esta historia... que digo, me encanta la historia!! Amor a primera vista es que son las brittanas no hay otra forma!! ahora quiero saber como las tres chicas saldran bien libradas de eso!! o mejor dicho Quinn, porque esa es la habitación de Santana y Britt estaba con la hermana...

Excelente... me quedo esperando tu actualización!

Me gusta que encante mi historia :D Entre estas chicas tiene que haber amor a primera vista, no ay mas q verlas! veremos a ver que pasa en el prox cap.. ta ta chaaan... jiji gracias x comentar de verás, te espero en la actu ^^


Naya Delgado escribió:jajaj es que de verdad que me gusta esta historia eeh!!

mmm la tal Sor Rita ¬¬ me cae mal, Santana solo lleva un día, y además ha ido a ayudarlas, y así la trata? Que monja más rancia! jaja

Quinn... esta chica es un caso ee le puso laxane a la monja en la comida!!! Jajaja esta como una cabra, la has hecho rebelde sin causa...PERO! Que ha sido ese beso que le ha dado a mi Santana? Aiaiaiai que las cosas se pueden poner feas...Quinn siente algo por San, quien a la vez se siente atraida por Brittany, quien se está empezando a enamorar de Santana jaja vaya triangulo! Que pena me ha dado Britt cuando als ha visto dormidas juntas...Aunque bueno espero que eso amor-odio Faberry vaya a más y sea más amor que odio jeje...Asi brittana tienen el camino libre! ^^

Ya te he dicho! Me gusta mucho la historia enhorabuena por este genial fic!

Besos

muuuchas gracias de verás, me alegra que guste mi fic, es interesante explorar este mundillo de la religion y tal.. como digo la Sor Rita la va a liar muuucho! y Quinn.. sí, también, no creo que le guste que se acerquen a su BFF (o algo mas?! no..) Santana! Menudo triaungulo he montado, es cierto.. jajaja pero aun falta muuuucho por descubrir, ese triangulo se puede convertir n cuadrado y que se yo, a saber que sale de ahí! jajajja. Bueno, de nuevo gracias x comentar, me hace mucha ilusión! :D pronto actualizaré y espero que guste ^^


GRACIAS A TODAS!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 16, 2012 7:12 am

Uix, pues no era Brittany. Has roto mi ilusión :( jajaja

Para mí la historia tampoco va lenta, es más la prefiero así a que pase todo de un día para el otro. Me gusta ver cómo las cosas van avanzando a su debido ritmo, sin pausa pero sin prisa.

Santana y Quinn. Me has aclarado algo, en este fic quiero amistad xD No me ha acabado de gustar que se dieran un besito, creo que sin duda alguna Brittana y Faberry han ganado la batalla versus Quinntana.

Santana y Brittany. Santana ha sido muy cruel. Por mucho que no quiera que sus sentimientos avancen (tampoco creo que así vaya a conseguirlo) me ha dolido ver a Brittany tratada tan mal. Nada más por eso Britt debería dejar pasar a la monja y que las pillen. No, no, retiro lo dicho. Ha sido un pensamiento vengativo fugaz y repentino jajaj Supongo que Brittany ahora las cubrirá.

Me encanta que Santana sea la tutora del grupo de Britt. (¡Qué casualidad! Dios/TheGirlOnFire sigue/sigues jugando con ellas. Me parece genial, voy a disfrutar mucho como espectadora del juego jajaja) Ahora Santana se tendrá que encargar de vigilar que Brittany está en su habitación junto a sus dos compañeras cada noche. Me da a mí que las normas no se van a cumplir a rajatabla... y precisamente no será a escondidas de la morena, si no que ella será partícipe y todo. (Nótese cuánto me gusta esto!! jajajja)

Ahora solo falta Faberry.. Dejaré de mandarte subliminales, soy demasiado vaga para ello xD Dejo que a partir de aquí todo salga de forma consciente y esté en tus manos. Aceptaré tu decisión con una sonrisa haya o no haya Faberry, es lo mínimo que puedo hacer ante esta gran historia salida de tu mente :D

Ve con Dios! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 16, 2012 10:04 am

Bueno finalmente contestaré el último comentario y quizá suba capítulo nuevo en un ratito!
LyreRiv : wow esperaba con ganas tu comentario, no sé porque pero es como si lo necesitase para continuar la historia ;)
Respondiendo a lo de Quinntana, lo que Quinn siente por San es amistad, solo que es una de esas amigas con las que se comparten demasiadas cosas..
Realmente me alegra que el juego este también te guste, soy de esas personas que adoran indagar psicologicamente y bueno... me gusta sentirme Dios cuando escribo muahahahaha (un Dios que tiene en cuenta los comentarios para mejorar, digamos que sois como angelitos jiji)
no soy muy de faberry aunque me gustan mucho las dos juntas, pero en este fic es bastante dificil que NO haya nada entre ellas... ya se verá ;)
Muchas thanks x comentar, de verdad! Espero que te guste el siguiente cap y m lo hagas saber :D
XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Lun Jul 16, 2012 10:15 am

Haha me gusta mucho mucho muuuuuuuuuuucho muchoo tu historia no sabes cuanto.. siempre llego un poco tard en comentar.. ojalálos klaine esten bien me dejaste preocupada y podrias meter a sebastian en la historia! en algun capi o algo jeje estaria chido! me gusta Sebquinn!
besitos hasta la actu jejeejeje
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 4 parte II: Let me know you, Santana

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 16, 2012 12:35 pm

Hola!!!! Aquí está mi actu, tengo demasiado tiempo libre así que trato de no tardar mucho para contentar a mis lector@s! De nuevo gracias x leerme y hacer posible que esta historia continue, quedan tantísimas cosas... (Será un fic largo, o eso espero)
Bueno aquí la continuación del capítulo, va a ser 100% Brittana! (en el siguiente veremos a nuestros Klaine y quizá solo QUIZÁ faberry.) Respecto a CaliforniaGirl estoy pensando eso de la aparición de Sebastian...
Espero que os guste, personalmente es uno de los que más me ha gustado escribir :)
pd: ¿un poco largo?

Capítulo 4: parte II: Let me know you Santana.


Brittany no era estúpida. A veces podía pecar de ingenua e inocente, pero tenía claro que estúpida no era. Quizá era demasiado buena, y eso hacía que la gente se aprovechase de ella, pero definitivamente estaba segura de que no iba a ser más esa chica blanda a la que todos tratan mal.
En ese momento se sentía poderosa, podría hacer que expulsasen a Quinn y a esa atractiva desconocida y no verlas más, quizá así se olvidaría de todos esos estúpidos sentimientos que solo por un momento pensó que eran correspondidos. Pero a quién quería engañar, esas cosas solo pasan en las novelas de amor, y esto era la vida real. Y por mucho que Brittany desease ser odiosa, no podría hacerlo.

- Hermana, gracias a Dios que ha venido – cerró la puerta tras ella a la espera de que se le viniese una idea a la cabeza.
- ¿Qué ocurre? ¿Está Santana ahí?
Sor Marie acababa de decir su nombre. Santana. Con solo pronunciarlo sentía que podría caer en todos los vicios y tentaciones prohibidas.
- Verá, lo que ocurre es que está enferma – dijo Brittany casi gritando para que dentro de la habitación la pudiesen escuchar – y creo que no debería entrar.

La monja se la quedó mirando intrigada para apartarla de la puerta y abrir el pomo, Brittany se llevó las manos a la cabeza, no pudo hacer más.
Pero para su sorpresa, Santana estaba tumbada en la cama, esta vez sola, sin la rubia equivocada, y con cara de malestar. “Pero que bien fingía”

- Oh, señorita López, ¿se encuentra bien? – Decía Sor Marie acercándose a ella y cogiendo su mano – Debería haber avisado y una de nosotras habría venido a cuidarla, ¿es grave?
- No estoy segura hermana, creo que padezco una intoxicación estomacal – decía Santana apretándose el estómago y fingiendo pesadumbre.
- Debería ir a la enfermería, ¿quiere que la acompañe?
- No, de verdad, estaré bien.
- Oh no, no dejaré que se quede sola.
– la monja miró hacia la puerta y vio a la rubia distraída, parecía que había encontrado ya la solución a su problema – La señorita Pierce se quedará con usted.

Ambas abrieron los ojos de manera desorbitada y Santana se levantó rápidamente de la cama con la sabana por encima, pues estaba en ropa interior.
- Sabe hermana, creo que me siento mejor, incluso creo que podría acompañarla si me da unos mi…
- De eso nada, no dejaré que usted se mueva de aquí hoy, Pierce quédese con Santana y procure que se sienta bien.
- Pero hermana hoy tenemos que confesarnos y créame que últimamente no he hecho más que cometer pecados.
- decía la rubia mirando indirectamente a Santana.
- Nada de peros Brittany, estoy segura de que el sacerdote lo entenderá.
Después de decir a Brittany un par de recetas para que Santana mejorase, cerró la puerta tras ella dejando solas a las chicas. Brittany continuaba en el marco de la puerta mirando a Santana de reojo mientras esta hacia el mismo gesto desde la cama.
- Será mejor que me vaya, sé que te incomodará mi presencia.

Brittany dejó ver un atisbo de tristeza en su mirada, que fue suficiente para que Santana se rindiese ante esos radiantes zafiros. Definitivamente debía una disculpa a esa rubia después de haberla salvado el pellejo. ¿Desde cuando se comportaba así?

- Espera por favor – dijo levantándose de la cama y dirigiéndose hacia ella – Sé que no me he portado muy bien contigo, pero las circunstancias tampoco han sido las mejores, ¿sabes?

Brittany contuvo la respiración y evadía la mirada de la latina a pesar de que cada vez la sentía más cerca, estaba segura de que ya estaba pecando con solo cruzar sus miradas.
- ¿Qué te parece si empezamos de nuevo? – dijo Santana aún posando su mirada sobre el rostro de la rubia.
Brittany miró de reojo a Santana y casi inevitablemente se mordió el labio, gesto que no pasó desapercibido por la latina.
- Creo-que-tienes-razón – decía Brittany tan deprisa que apenas se entendían sus palabras – Me llamo Brittany Pierce – declaró colocando la mano en el centro de ambas como señal de saludo.
- Santana López – contestó la morena estrechando la mano de la rubia.

Ambas sintieron cómo su corazón comenzaba a comprimirse tras ese contacto. La rubia percibió que esos extraños vuelcos que daba su estómago eran chispas de luz que lo cruzaban y la hacían cosquillas con suavidad y ternura, Santana lo definió como el momento en el que ese vacío que sentía en su corazón, estaba siendo llenado por un incesante cosquilleo de mariposas con un batir de alas rotas. ¿Por qué estaban rotas? Porque no permitió que ese sentimiento la abordase a fondo. Quizá algún día se permitiría el lujo de… dejarse llevar por sus sentimientos.

- Yo… No quiero ser grosera, pero creo que sería mejor que…tú…En realidad creo que estás bien así, ¡No, no! O sea… – a Brittany no le salían las palabras, tan solo miraba a Santana de arriba abajo esperando que esta se diera cuenta de que se había olvidado que estaba en ropa interior.
- Oh Dios – dijo Santana corriendo a taparse con la sabana – que vergüenza.
Brittany sonrió dulcemente y se ruborizó. Ambas se quedaron mirando embobadas quitando importancia al resto de las cosas, qué importaba el tiempo si podían permanecer estancadas en esa mirada para siempre.

- ¿Hace cuanto se ha ido la monja?
Pero la realidad volvió a golpearlas y esta vez con una fuerza abrumadora. Quinn salía del baño con una toalla y el pelo mojado con toda la naturalidad del mundo.
- No me dio tiempo a irme por la ventana y me metí en el baño. De paso aproveché para ducharme aquí – decía mientras se dirigía a la cama – Wow San, no me había fijado en lo sexy qué es tu lencería, ¿dónde la has comprado?
Santana negó con la cabeza, había olvidado totalmente que Quinn aún estaba en la habitación y esos comentarios, que normalmente reía y respondía con desparpajo, comenzaban a incomodarle con la presencia de Brittany allí.
- Deberías irte – decía Brittany con desdén dirigiéndose a la otra rubia – puede aparecer alguien en cualquier momento y…
- Tranquila rubia, si querías que te dejase a solas con San solo tenías que decirlo – cortó Quinn a Brittany con fastidio – parece que os he interrumpido.
La rubia trató de decir algo pero tan solo podía tragar saliva. Quinn 1 Brittany 0
- No digas estupideces Quinnie, Brittany tiene razón.

Cuando la morena pronunció su nombre Brittany sintió cómo todo su cuerpo estaba manifestándose para formar una revolución. Pensar que esos labios habían emitido su nombre, con esa elegancia y sensualidad… Era demasiado para ella.
Y finalmente, mientras Quinn se vestía Santana aprovechó para ducharse. Durante esos quince minutos las dos rubias se lanzaban miradas fulminantes sin cruzar una sola palabra, hasta que la rubia más baja se deslizó por la ventana y dejó solas a las chicas.
- Bueno, por fin se ha ido – dijo Brittany con un suspiro de alivio – no es que me alegre que se vaya pero…
- Te entiendo – decía Santana riéndose ante la inseguridad de la rubia, le parecía tan tierna cuando se trababa o decía cosas sin sentido.
- Sabes… Creo que eres muy buena persona – dijo Brittany de repente, dejando a Santana confundida – ya sabes… Esto de venir aquí por voluntad propia y ayudar a la escuela.
- Hice una promesa y debo cumplirla - decía la morena mientras se colocaba en frente de Brittany.
Este gesto incomodó a la rubia, que no se podía concentrar en otra cosa que en esos labios carnosos que tenía tan cerca. “Son increíblemente besables”
- ¿Y… eres novicia? – preguntó Brittany tratando de no parecer demasiado interesada,
- ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!
- Uff, menos mal – decía Brittany aliviada mientras lanzaba una de sus coquetas sonrisas.
- ¿Por qué? – preguntó la morena mirándola de reojo.
- Bueno es que tú… No pareces ese tipo de chica.
- ¿Y qué tipo de chica te parezco? – decía Santana acercándose demasiado a Brittany, que permanecía con la mirada baja.
- Bueno… En verdad… Eres muy guapa – dijo alzando la mirada hasta que esta colisionó con intensidad sobre la de la morena, que tuvo que capitular bajando la cabeza y con una risilla nerviosa trató de responder a su pregunta.
Ninguna de las dos se dio cuenta de que estaban sentadas en la cama en una posición bastante comprometedora, pero tampoco les importaba.

- ¿Y qué hacía ella aquí? – preguntó Brittany con un tono que confundió un poco a la morena.
- Me dijo que una tal Rachel la había echado y no tenía dónde dormir.
-Ah… Yo creí que habían pasado la noche juntas.
- Pues durmió conmigo.
Estas palabras se incrustaron en el corazón de la rubia como un puñal de doble filo.
- ¿Es tu novia? – preguntó de nuevo Brittany descolocando a Santana, que comenzaba a sentirse irritada.
- ¿Qué? ¡No! Yo… no soy lesbiana.
- Si así fuera no pasaría nada, no se lo contaría a nadie. – dijo Brittany acercando su mano a la de la latina.
- ¿Creo que preguntas demasiado sabes? No, no me gustan las chicas y si así fuera no creo que fuese algo bueno. – contestó Santana apartando su mano de la de la rubia y levantándose de la cama para desenvolverse así de la burbuja que se habían creado.

Entonces Brittany recordó que ella también tuvo ese pensamiento, ella también pensó que podría ser algo malo. O al menos hasta la noche anterior.

Flashback
Brittany no tenía adónde ir, durante un momento pensó en ir con Sam pero sabía que es lo que el quería y no estaba dispuesta a que hubiese nada entre ellos, su cabeza estaba ocupada por otra persona. Y probablemente si se acercaba a esa persona pediría una orden de alejamiento contra ella. Decidió caminar hacia su lugar especial, y antes de llegar escuchó unos sollozos provenientes de la colina en la que solía sentarse a pensar. Ahí estaba Blaine, con la cabeza baja y sin poder detener las lágrimas.

https://www.youtube.com/watch?v=CUQD2Ec9g08

You were my fire So I burned til' there was nothing left to me
I, I touched your face, I held you close Til' I could barely breath
Why do you give me hope Then give me up,
Just to be the death of me? Save the rest of me
Tú fuiste mi fuego, entonces yo me quemé… hasta que ya no quedaba nada de mí
Yo… Yo toqué tu cara, te sostuve cerca hasta que casi no podía respirar. ¿Por qué me das esperanza, luego me abandonas?… sólo para ser mi muerte,
Guarda el resto de mi


El dolor de Blaine podía sentirse con cada palabra, Brittany se asombró de lo hermosa que era su voz y decidió unirse a la canción:

Cuz I see you, but I can't feel you anymore - so go away…
I need you, but I can't need you anymore - You hesitate
Porque te veo, pero ya no te siento más - así que vete lejos
Te necesito, pero no puedo necesitarte más. Tú dudaste…


La rubia se acercaba lentamente hasta llegar a su posición y abrazarlo con ternura, el moreno siempre había sido un gran amigo suyo a pesar de que se distanciaron los últimos meses, y decidió continuar la canción ella sola:

Now... now and then, you come around, like there's something left for me,
We were one... we were everything, I'm still here...
Cuz I see you, but I can't feel you anymore… So go away
I need you, but I can't need you anymore…You hesitate
Ahora... de vez en cuando, vienes a mí, como si hubiera algo que quedara para mí,
Fuimos uno… fuimos todo,
Aún estoy aquí.



- Vamos no llores más, por favor – decía Brittany secándole las lágrimas de los ojos con su pulgar.
- No lo entiendes Britt. ¡Ojalá hubiese podido elegir! Pero no puedo evitarlo, nací así.
La rubia sabía a qué se refería el moreno, pero fingió que no era así para que se desahogase - ¿A qué te refieres Blaine?

- Brittany… ¿Crees en el amor a primera vista? -La rubia sonrió un instante y contestó con la mirada a su amigo, que sonrió también a pesar de seguir anegado en lágrimas. – Pues eso es lo que me pasó… con Kurt – finalmente el moreno confesó su más íntimo secreto esperando una exaltación por parte de la rubia, pero esta se limitó a acariciar su hombro. - ¿Sabes lo que es mirar a una persona y desear con todas tus fuerzas que sea para ti? Solo para ti...
- Lo sé – dijo finalmente
- ¿Por qué tiene que ser malo? ¿Es pecado enamorarse? Porque le amo Brittany…

La rubia lloraba en su hombro mientras seguía consolándolo, sabía que sus lágrimas no solo eran por él. Sus palabras eran tan hermosas… Eso la hizo reflexionar, estaba segura de que Blaine tenía razón. Dios no puede permitir que dos personas que se amen, independientemente del sexo que sean, no estén juntas. El amor puede con todo.
Fin Flashback

- ¿Por qué no? El amor es amor en todas partes. – decía Brittany sonriendo.

- Eso es una estupidez... El amor no existe. - contestó la latina rodando los ojos.
- Eso lo dices porque nunca te has enamorado.
- Si me he enamorado o no, no es asunto tuyo.
- Es cierto, no es de mi incumbencia, pero creo que las personas que no creen en el amor es porque o no lo han experimentado, o tienen miedo a que cuando lo sientan no sean capaces de afrontarlo.
La latina se sentía furiosa, ¿quién era ella para llamarla cobarde? De nuevo volvió a caer sobre la cama arrastrándose hasta el lugar donde estaba Brittany, y se acercó peligrosamente a ella hasta que sus frentes quedaron pegadas y sus narices se rozaban levemente.
- No creas que me conoces Brittany Pierce – cada vez se acercaba más, por un momento el dulce aliento de la rubia rozaba su piel – no sabes nada de mí.
Brittany respiraba con dificultad, la rubia tan solo podía mantener la mirada en sus labios. En esos labios tan deseables. Se movió ligeramente hacia ella de manera que si hablaba cualquiera de las dos sus labios se rozarían. Colocó su mano sobre la de la morena a pesar de que estaba temblando, hasta que pensó las palabras adecuadas.
- Entonces... Déjame hacerlo. Déjame conocerte Santana.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 16, 2012 12:47 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 1483941975 me he quedado como tonta, brittany me encanta, es timida pero decidida a la vez, esa fraase del fina espero descoloque por completo a la morena, la cancion me encanto y pobre blaine, estare esperando el siguiente capitulo, este ha estado perfecto, creo que comenzara la amistad ¿cierto?.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por lenniux Lun Jul 16, 2012 2:06 pm

Tu fic es muy bueno y original, me gusta la idea del colegio de monjas.
Me gusta mucho la personalidad que le diste a Quinn, como la chica rebelde que le sacara canas verdes a las monjas, es bastante divertida. Lo único malo es que se esta metiendo entre las Brittana.

Aquí tienes otra fiel lectora. Espero la siguiente actualización :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 16, 2012 2:12 pm

W-o-w. Creo que es lo más cuerdo que puedo decir por ahora, hasta que mi mente baje al mundo real.
No sé cuánto habrás disfrutado escribiendo este capítulo, pero te puedo asegurar que no será mayor a lo que he disfrutado yo leyéndolo!

Como no, Brittany les salva el cuello a Quinn y a Santana. Me gusta que esta Britt sea algo espabilada y no excesivamente inocente. Tiene una mezcla entre tierna y directa que me fascina. No se corta mucho (más bien nada) en preguntar ni en mostrar la atracción que siente por San. Admiro su aguante al no ¿atacar? a Santana cuando la tiene delante en ropa interior y logra pedirle patosamente que se vista, mientras también deja evidente que no le desagrada nada el cuerpo de la latina (cosa nada rara, y nada que decir al respecto, creo que muchas personas pensamos lo mismo xD). Es que se atreve hasta a cogerle la mano mientras se miran cerca, y es capaz de decir pegada a la cara de Santana esa última frase tan acertada que casi me mata. Si Britt sigue así creo que se cumplirán todas aquellas ilusiones que nos mostraba en los primeros capítulos sobre el amor.
Y Quinn y sus comentarios en los momentos más 'acertados'. Otra que se da cuenta que entre estas dos pasa algo, así que Santana abre los ojos, date cuenta y acéptalo… love is love, man.. y las historias de amor entre estas dos suelen ser preciosas, así que hop hop espabila mujer para disfrutar de la felicidad al lado de Britt!

Así que no eres muy de faberry… Yo tampoco lo era mucho, es más nunca las había emparejado hasta hace unos meses que empecé a leer cosillas Achele y empecé a ver cosas donde no las había xD El caso es que no pararon de rondarme por la cabeza. A mí con que me chutes en vena mi dosis Brittana lo demás me da igual porque se borra el resto de mi mente jajja Y realmente si hay o no faberry es lo de menos, creo que te lo pido porque no paras de provocarme al dar y quitar esperanzas xD Que por cierto eres una torturadora porque intrigas e intrigas, no me lo resuelves y yo caigo en tu juego jajaja Pero puede que Rachel sirva para hacer sentar la cabeza a Quinn, que de momento todo lo que sabemos de ella es que la lía tras liada (que me gusta, me gusta la Quinn rebelde)

Y pobre Blaine… espero que se arreglen pronto Kurt y él, no me gusta verlos sufrir. Y me encanta verle admitir que ama a un hombre, a Kurt, cuánto le quiere y defender el amor por encima de todos esos estereotipos y barreras.

Que sepas que para tu desgracia de mí no te librarás fácilmente y cada capítulo recibirás un comentario mío, aunque sea solo por tocar las narices ;) jajajaj No, no, pero raro será que no recibas uno por cada actualización. Si eso pasara sería o que algo malo pasa o que he vuelto a tener vida social, vida social que estoy perdiendo por los estudios y espero recuperar en una semana xD Gracias por este capítulo y, bueno, en realidad por todos en general. Esperaré recluida entre mis libros y apuntes a tu siguiente aparición! Un beso! :)

PD. Así que somos tus angelitos, mmm.. me gusta! Pero para ser angelitos creo que tenemos unas mentes demasiado perversas ¿no? jajaja Somos una especie de ángeles con mentes de diablo, mm guay, bonita combinación xD :D


Última edición por LyreRiv el Lun Jul 16, 2012 2:25 pm, editado 1 vez
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Len104 Lun Jul 16, 2012 2:15 pm

Leyendo tu fic me dan ganas de ir a una Iglesia y confesarme.. (?.. naa, mentira... jajajaja, Como me caen mal las monjas o Sor, nunca me cayeron bien, son re metidas y me acuerdo que las de mi escuela eran re malas, nos obligaban a confesarnos y leer la biblia en el recreo!!!.. osea, el recreo no esta hecho para leer la biblia.. ¬¬.. Obvio que no lo hacia, y me metia en problemas, pero no les daba el gusto a ellas.. jajajajaja, Aiiii que recuerdos.. e.e.. Si, re colgado lo mio, pero tenia ganas de compartirte mi trauma con las monjas, no tiene nada que ver, pero como que ahora que lo dije me siento mejor.. jajajajajajajaja

Con respecto al Fic, buenisimo el cap, me gusta Britt, es tan tierna, pero es directa!!.. ^^.. Y San siempre es tierna.. ♥.. Uh la frase que le solto a lo ultimo, fue buenisima, que va a pasar??.. lo cortaste en la mejor parte.. ¬¬.. Eso no se hace.. jajajaj...

Espero el prox cap con ansias.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Lun Jul 16, 2012 4:02 pm

Bien... Ahora es cuando yo hago una reverencia y aplaudo entusiasmada. Nosé por donde empezar a elogiar el capítulo.. Así que comenzaré con la canción; perfecta. Siempre he querido oír música de este estilo por los Fics y juraría que solo en este he podido oír algo de rock y tal, dejame decirte que esa canción se va directa a mi Ipod. Y agradezco muchisimo que hayas puesto algo de rock! Just wow jajjajajj!

Bueno, ahora comentaré el capítulo... Insisto en que me encanta como describes las cosas, y que no me cansaré de elogiarte jajajja! Adoro a la Britt de tu Fic, consigue ser igual de inocente que siempre pero además consigue ser algo más adulta y consciente de las cosas, cosa que la hace tremendamente dulce! Luego está Quinn, la Q rebelde y problemática que taaaaaaaanto me gusta jajaaja! La escena de Britt y Blaine me ha matado... me ha llegado muchísimo. Es que a mi estas cosas me llegan muchisimo, la religión y el amor.. Y las prohibiciones.

Aghhh, me encanta como expones las ideas y las situaciones, queda todo super claro y super bien! jajajajjaa lo dicho, hay nivel! Dejame decirte que la última parte ha sido genial.. Tenía la cabeza y los ojos enganchados a la pantalla, no existia distancie entre la pantalla y yo! jajjajaj! Ahh... Definitivamente me ha encantado, así que tranquila... Aquí me tendrás en el proximo capítulo, si o si.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Lun Jul 16, 2012 4:49 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 3 918367557 NO PUEDO DECIR NADA!!!! no pude evitar sonreír


actualiza pronto


:D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 6:21 pm

COMO TE HAS ATREVIDO A DEJARLO HAY!!... ahora no voy a poder estar tranquila... que pasa hay beso o no... yo quiero... ahhhhhh... amo a britt así... lánzate a san... después de menos de un segundo se va a dejar de resistir XD...

bueno aparte de todo el cap... fue fantástico... y por eso mismo no puedo dejar de querer mas... el siguiente cap... o no!! estoy histérica enserio...

ahora bueno *besos* hasta la actu... enserio la necesito
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jul 16, 2012 8:51 pm

si San dejate llevar... perdon
dejate conocer... yo lo haria
y más con una rubia HEMO ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Lun Jul 16, 2012 9:59 pm

ok, creo que me acabo de enamorar a primera....no, no vista pero si leida!!!!!!!!!!! jajaja me ENCANTO el capitulo!!!!!! pero es que no puedo creer cuanto lo ame!!! jajaja y me imagino a Sanny fingiendo dolor!!! jajajaja espero que si se lleguen a conocer!!!! jaj a conocer de ida y vuelta, al derecho y al revés!!! jajaj ok no!! yo en que pienso?!?!?! jajaja amo tu fic!!!!!!!! y ya quiero que mis Brittana se casen!!!! jajaj un poquito adelantado mi comentario pero es que con lo que dijo el hermoso Blaine me dieron ganas de verlas casadas!!!!! jajaja y de que a Sor Marie se le ocurrieran mas seguido ideas tan buenas mas seguido!!!! jajaj que bueno que las dejo en el cuarto solas!!! es la mejor idea que he visto en mi vida!!! y Quinn si que se da cuenta de las cosas pronto jajaja ahora nada mas falta un toque Faberry!!!!! jajaja amo tu fic!!!!! espero la actualización!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.