Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Jue Jul 26, 2012 12:05 am

Se me ha caído el estúpido de Sebastian...es un maldito joooo yo la tonta weona creyendo que era un buen chico...no si debería aprender a no ser tan ilusa...pfff "piensa mal y acertarás" jamás olvidaré ese dicho de nuevo...
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2113258990

Quinn Fabray eres una maldita genia maquiavelica jooo con lo que me gustan las chicas así Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 1163780127 encima de pasadita tiene un encuentro con Rachel...si que las sabe hacer GENIA...

Espero que San se entere que su querido hermanito se propasa con la mujer que ama y se las cante clarita...pff...y ella sacrificándose por ese pastel...

Ya quiero el siguiente capi...me encanta la forma en que esas dos son "amigas"...jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Jue Jul 26, 2012 5:41 am

No has puesto canción.. :(

Bueno voy al capítulo jajjaj! Vaya par se han ido a juntas: Seb y Quinn! jjajajaj, Dioooos... A mi la actitud de Seb no me sorprende, he oído cosas peores o muy parecidas.. Triste, pero cierto! Ahora si que puedo decir que Quinn es la mejor, no hay más.. Pero también le podría salir mal la jugada, ¿No? Quizás a Seb se le va de las manos la situación e intenta forzarla, y la otra no consigue escaparse pues.. O también que la otra ceda (por las gilipolleces de que es su príncipe azul o por la presión de perder la gran V), pero bueno.. Preferiria que el plan de Quinn funcionara y que Britt vaya corriendo a los brazos de San a buscar calorcito ^^

Pues nada chica, eso de que "estar triste hace inspirarme" no me gusta nada! Sé que a mucha gente le pasa pero no me gusta que estés tristona! Queremos que nos sorprendas en tu Fic mientras sonríes!
Hhmm, como ya he dicho antes tú y yo tenemos que hablar de música.. Así que puede que me dé un venazo y te mande un MP, no te asustes eh? jajajaj! Un beso!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 7:49 am

uuuuhhh!!

Primero que nada pedir perdón por que hace bastante que no te comento he estado muy liada y ahora me estoy poniendo al día con todo! :)

Es que woow nose ni por donde empezar jaja han pasado tantas cosas, tan buenas, tan interesantes, taaan todo jaja

Primero Santana, nooooo porque te alejas de Brittanay?? No no no! increíble fue leer el momento en que se da cuenta de que la ama, enserio aplauso para ti! :P...Pero mierda, tuvo que aparecer Sebastian y ahora esta con Britt!

Brittany otra que tal...como te pones a salir con sebastian si estas enamorada de su hermana?? Vale que tienes que seguir adelante y no estancarte pero deja que se te pase el bajon un poco y ya luego...

Quinn es lo más jaja me rio tanto con ella y sus ocurrencias, me encanta ver que ahora sigue siendo una chica mala pero no taanto como antes ( lo de la pastilla en la copa de Santana en al fiesta me dejo :O) ya quiero ver que se trae con Rachel, y descubrir como lo hara para dejar la habitación libre esa noche. Es un pequeño genio maligno jaja tan astuta al hacer caer a Sebastian en su trampa! simplemente genial!

Solo espero, que consiga lo que quiere, y que Brittany salga corriendo a los brazos de Santana después de que Sebastian intente algo con ella.

Ah tengo que decir que no me gusto nada que el chico, aceptara como una apuesta el acostarse con Brittany sabiendo que es la primera vez de ella, no puede tomarselo tan a la ligera!

Buenoo estoy aniosa por segui leyendo esto!! ^^ la historia va muy bien, y me matan esos momentos de miradas y tonteos entre Santana y Britt!!

Muchoos besos! :D!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 26, 2012 10:01 am

0.0 así que el que aparentaba no romper ni un plato ya había roto toda la vajilla!!!!

jajaja ya lo veías venir me encanto. Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2145353087
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 26, 2012 10:04 am

Creo que me he enamorado.... ¡de Quinn! Me encanta la capacidad que tiene para crear planes malvados jajjaja y mucho más cuando estos planes favorecen a la unión Brittana!

Buff Sebastian... es un lobo con piel de cordero. Bueno, tampoco lo veo taan malo aunque no me gusta la idea que tiene para la primera vez de Britt (veo que Santana y Sebastian son totalmente contrarios en esto, Santana pensó en Brittany y paró para darle una primera vez inolvidable a pesar de que hasta la rubia quería seguir), pero espero que Seb no se atreva a sobrepasarse con Brittany. Solo que lo intente pero sin forzarla ni se lo haga pasar muy mal ni nada y así Brittany se vea capaz de mandarle a paseo, siendo fina, y si de paso después Britt quiere ir a refugiarse a los brazos de su "nueva amiga" Santana pues eso que nos llevamos...jajaj

Me encanta que por fin dejen de evitarse e "intenten", sin ningún éxito, ser amigas. Está claro que eso no pueden serlo porque hay algo más por parte de las dos y la amistad es demasiado poca cosa, veo muy difícil una amistad entre las dos basada en la represión de sus sentimientos y las ganas de amarse jajaja Debe ser muy difícil tener una amiga a la que quieres tirarte a su cuello constantemente, ¿no?xD y más sabiendo que la otra siente lo mismo. Bueno, que poco a poco se van acercando otra vez y eso solo puede traer cosas buenas!! jaja

Aquí te dejo mi comentario hasta nuevo aviso. No prometo aparecer pero espero poder leerte en algún ratillo que tenga libre y me despiste de mis compañeros de viaje jajaja Ahora que volvía la felicidad, ahora que quedaba nada para que te convirtieras en mi heroína y podría volverte a llamar Dios bueno... aix! Ya llegará eso, algún día... Un beso! :D
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jul 26, 2012 10:56 am

Pues espero que Britt le pare los pies como es el plan inicial de Quinn!
Yo quiero que se junten ya jo, mi corazón brittana sufre, las dos quieren y no pueden D=
Gracias por el capítulo :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 26, 2012 12:24 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 418230605 definitivamente amo a Quinn, por dios que genia con sus ideas y vaya manera de querer ayudar a santana y a brittany que bueno ya empezaron una amistad, pero sabemos que eso nunca funciona entre ellas, se aman por dios, dime que en le siguiente brittany regresara corriendo a los brazos de santana, por lo menos como amigas por favor, si por favor, por favor, que sufro verlas asi. un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Answersss

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Jul 26, 2012 4:50 pm

Flor-Gleek escribió:Te Amo Quinn! Que personaje tan astuto! Que buena amiga! Ademas tiene como tarea hacer desaparecer a Rachel! mmm... Fabray que tendrás en mente! Muy buen Capitulo!

Saludos!

Si os dije que al final Quinn es buena y todo! que hará para que Rachel desaparezca? las dos solas.... PELIGRO! :P gracias x comentaaar ^^

NessieRivera escribió:
Como amo a Quinn, ojalá se salga con la suya!, en verdad debería ser ley presidencial tener una amiga como Quinn jajajaja, yo siempre supe el él no se merecía a Britt-Britt, solo San puede merecerla y hacerla feliz sea el fic que sea, jajajaja, ya quiero ver como se las arregla Quinny y como pasa todo en el capitulo feliz que acabas de prometer!, por fin brittana en su máximo apogeo!

Quinn es la mejor!! veremos a ver que ocurre.. :P en el siguiente esta ahi medio medio y despues ya ZAS! Gracias x comentar de veras! :D

MarisaParedes escribió:A-LELUYA, A-LELUYA...!!!!
Falta mucho para que sea mañana? Mañana será el 11?
Besos!!!

Creo que si voy a poder subirlo, me ha dado la inspiración!! jajaja gracias x comentar^^

Dreamer=) escribió:¿Como es posible que cambiara de postura respecto a Quinn en tan poco tiempo? jajajaja es mi idola :3 ¡Sos cupido Quinni confiamos en vos! excelente capitulo, que Sebastian no se sobrepase ¬.¬ lo tengo en la mira.

A ver que tal nuestro amigo Seb, como se portará, porque no es lo que parece eh jajaja Cupido Quinn se encargará de que se junten, con Rachel de complice! m alegro de que te gusste :D

santaty escribió:Se me ha caído el estúpido de Sebastian...es un maldito joooo yo la tonta weona creyendo que era un buen chico...no si debería aprender a no ser tan ilusa...pfff "piensa mal y acertarás" jamás olvidaré ese dicho de nuevo...
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2113258990

Quinn Fabray eres una maldita genia maquiavelica jooo con lo que me gustan las chicas así Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 1163780127 encima de pasadita tiene un encuentro con Rachel...si que las sabe hacer GENIA...

Espero que San se entere que su querido hermanito se propasa con la mujer que ama y se las cante clarita...pff...y ella sacrificándose por ese pastel...

Ya quiero el siguiente capi...me encanta la forma en que esas dos son "amigas"...jejeje...

Bye
Besos...

Pues al final no era como parecía el tío eh, para su hermana sí pero Quinn le conoce mejor que nadie... Su amistad es muy... bonita? jajaja No quiero imaginar que pasará cuando Santana se entere de como es en realidad Seb. Me alegro de que te guste :D y gracias x comentar :D

Leggo escribió:No has puesto canción.. :(

Bueno voy al capítulo jajjaj! Vaya par se han ido a juntas: Seb y Quinn! jjajajaj, Dioooos... A mi la actitud de Seb no me sorprende, he oído cosas peores o muy parecidas.. Triste, pero cierto! Ahora si que puedo decir que Quinn es la mejor, no hay más.. Pero también le podría salir mal la jugada, ¿No? Quizás a Seb se le va de las manos la situación e intenta forzarla, y la otra no consigue escaparse pues.. O también que la otra ceda (por las gilipolleces de que es su príncipe azul o por la presión de perder la gran V), pero bueno.. Preferiria que el plan de Quinn funcionara y que Britt vaya corriendo a los brazos de San a buscar calorcito ^^

Pues nada chica, eso de que "estar triste hace inspirarme" no me gusta nada! Sé que a mucha gente le pasa pero no me gusta que estés tristona! Queremos que nos sorprendas en tu Fic mientras sonríes!
Hhmm, como ya he dicho antes tú y yo tenemos que hablar de música.. Así que puede que me dé un venazo y te mande un MP, no te asustes eh? jajajaj! Un beso!

Jo querías canción? haber avisado my friend! Es que este cap. es uno de esos de "bah" el siguiente creo que he estado más inspirada :P Y no te voy a hacerr spoiler peero van a pasar cosas bonitas^^ (eso es hacer spoiler? jajaja) la verdad es que me mola SebQuinn, me pegan mucho pero ahí está faberry... tranqui que como te he dicho ya estoy un poco mejor ^^ todo poco a poco :P Aunque reconozco que no hago mucho humor, no me sale! :( jajaja soy una drama queen, una pena... Tu fic me hace sonreír! algo es algo :D
además como sabrás, nosotras: Rock girls rule the world! jajaja
pd: estoy pensando en quedarme a Jared y a ti te dejo a Taylor, que opinas? jiji es que verlos siempre en tu perfil a cada uno en un sitio es demasiado tentador!


Naya Delgado escribió:uuuuhhh!!

Primero que nada pedir perdón por que hace bastante que no te comento he estado muy liada y ahora me estoy poniendo al día con todo! :)

Es que woow nose ni por donde empezar jaja han pasado tantas cosas, tan buenas, tan interesantes, taaan todo jaja

Primero Santana, nooooo porque te alejas de Brittanay?? No no no! increíble fue leer el momento en que se da cuenta de que la ama, enserio aplauso para ti! :P...Pero mierda, tuvo que aparecer Sebastian y ahora esta con Britt!

Brittany otra que tal...como te pones a salir con sebastian si estas enamorada de su hermana?? Vale que tienes que seguir adelante y no estancarte pero deja que se te pase el bajon un poco y ya luego...

Quinn es lo más jaja me rio tanto con ella y sus ocurrencias, me encanta ver que ahora sigue siendo una chica mala pero no taanto como antes ( lo de la pastilla en la copa de Santana en al fiesta me dejo :O) ya quiero ver que se trae con Rachel, y descubrir como lo hara para dejar la habitación libre esa noche. Es un pequeño genio maligno jaja tan astuta al hacer caer a Sebastian en su trampa! simplemente genial!

Solo espero, que consiga lo que quiere, y que Brittany salga corriendo a los brazos de Santana después de que Sebastian intente algo con ella.

Ah tengo que decir que no me gusto nada que el chico, aceptara como una apuesta el acostarse con Brittany sabiendo que es la primera vez de ella, no puede tomarselo tan a la ligera!

Buenoo estoy aniosa por segui leyendo esto!! ^^ la historia va muy bien, y me matan esos momentos de miradas y tonteos entre Santana y Britt!!

Muchoos besos! :D!!

No te preocupes, tu ven cuando puedas y ya está, lo importante es que te guste la historia :D La verdad que fue super emotivo lo de Santana "confesandose" una de las cosas que más me ha gustado escribir, me encantó ^^ y luego Britt como quiere un príncipe azul de esos que ha leído en novelas puees...no sabe q tb hay princesas! jiji
En cuanto a Quinn... lo sé jajaja mola :P aun no he desvelado nada de lo que pasa con Rachel porque me gusta dejar con la intriga muahahaha :D Bueno lo dicho, me alegra mucho que te guste ^^ Besitos "drama queen" jiji

ladybathory19 escribió:0.0 así que el que aparentaba no romper ni un plato ya había roto toda la vajilla!!!!

jajaja ya lo veías venir me encanto. Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2145353087

jajajaja es que Sebastian tiene cara de ser malo, no lo puede evitar jajaja me alegro que te guste! :D

LyreRiv escribió:Creo que me he enamorado.... ¡de Quinn! Me encanta la capacidad que tiene para crear planes malvados jajjaja y mucho más cuando estos planes favorecen a la unión Brittana!

Buff Sebastian... es un lobo con piel de cordero. Bueno, tampoco lo veo taan malo aunque no me gusta la idea que tiene para la primera vez de Britt (veo que Santana y Sebastian son totalmente contrarios en esto, Santana pensó en Brittany y paró para darle una primera vez inolvidable a pesar de que hasta la rubia quería seguir), pero espero que Seb no se atreva a sobrepasarse con Brittany. Solo que lo intente pero sin forzarla ni se lo haga pasar muy mal ni nada y así Brittany se vea capaz de mandarle a paseo, siendo fina, y si de paso después Britt quiere ir a refugiarse a los brazos de su "nueva amiga" Santana pues eso que nos llevamos...jajaj

Me encanta que por fin dejen de evitarse e "intenten", sin ningún éxito, ser amigas. Está claro que eso no pueden serlo porque hay algo más por parte de las dos y la amistad es demasiado poca cosa, veo muy difícil una amistad entre las dos basada en la represión de sus sentimientos y las ganas de amarse jajaja Debe ser muy difícil tener una amiga a la que quieres tirarte a su cuello constantemente, ¿no?xD y más sabiendo que la otra siente lo mismo. Bueno, que poco a poco se van acercando otra vez y eso solo puede traer cosas buenas!! jaja

Aquí te dejo mi comentario hasta nuevo aviso. No prometo aparecer pero espero poder leerte en algún ratillo que tenga libre y me despiste de mis compañeros de viaje jajaja Ahora que volvía la felicidad, ahora que quedaba nada para que te convirtieras en mi heroína y podría volverte a llamar Dios bueno... aix! Ya llegará eso, algún día... Un beso! :D

O sea que ya te me has ido de vacas mmm? Bueno bueno, se te echará de menos porque da la casualidad de que el siguiente cap es uno de los que más me ha gustado, hay un momento brittana TAN intenso... una pena eh? jajajajaja bueno en serio, no seré mala. Sebastian y Santana son una paradoja en serio, si supieras la de cosas que he pensado hacer me matarías así que he decidido suavizarlo todo un poco, . La verdad que ni a mi me gustaba verlas separadas y aunque sea como "amigas" pues algo es algo no? jiji El caso es que Britt no sabe del todo que San está colada por ella, aunque es imaginable, esos nervios que tiene cuando la ve... Bueno, pasatelo muy bien y ponte morena! Seré tu superhero, aunque estés en la playa! cuando vengas ^^ Besitosss^^

MonicaCS27891 escribió:Pues espero que Britt le pare los pies como es el plan inicial de Quinn!
Yo quiero que se junten ya jo, mi corazón brittana sufre, las dos quieren y no pueden D=
Gracias por el capítulo :)

Que cosa esto de querer y no poder eh que impotencia.. :S me alegro de que te guste el cap y gracias x comentar ^^

cvlbrittana escribió:Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 418230605 definitivamente amo a Quinn, por dios que genia con sus ideas y vaya manera de querer ayudar a santana y a brittany que bueno ya empezaron una amistad, pero sabemos que eso nunca funciona entre ellas, se aman por dios, dime que en le siguiente brittany regresara corriendo a los brazos de santana, por lo menos como amigas por favor, si por favor, por favor, que sufro verlas asi. un abrazo

Quinn es una diosa parece eh :p me alegra muchísimo que os guste, en serio! a ver que ocurre con al amistad Brittana, es cierto, sabemos que nunca funciona entre ellas (xcierto quiero que actualices "save me" estoy muy intrigadaa! jiji) nos leemos! otro abrazo para ti, ^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por mel_kung Jue Jul 26, 2012 5:15 pm

PERO QUE BUEN PLAN va a hacer que regrese con Santana haciendo que se acueste con el hermano? bueno algo de lógica tiene.... creo q se por donde va porfa se arrepentira? No dejes que pierda la gran V con ell xfafafafafdafsd!!!!! Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 3287304868
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Jue Jul 26, 2012 5:17 pm

yo crei que sebastian era bueno.. Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2236703817 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 3718790499 :'(: Sin embargo sanny es un sol xq ella no quiso que pasase y brittany si... ojala quinn pueda hacer algo!

gracias x este cap!!! jejeje eres buena ya sabes
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por lenniux Jue Jul 26, 2012 5:56 pm

Definitivamente Sebastian se ha ganado mi odio con creces, ¿que le pasa?... Brittany lo bateara inmediatamente... Por otra parte Quinn es maravillosa e ingeniosa... que buena amiga es...
Estare esperando tu actualización. Un abrazo :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 11: Romeo or Juliet?

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Jul 26, 2012 6:06 pm

Dejé en un comentarios las respuestas! Para los que comentaron despues:

Lenniux el odio a Seb se ha vuelto algo común! jajaa la verdad que QUinn ha sido un poco mala pero en el fondo es buena amiga, lo podéis comprobar :D nos vemos en la próx actu no? jiji XoX
mel_kung jajaj si Quinn lo que quiere es que Britt se de cuenta que no está preparada con él pero con San si! jiji veremos que pasa!! :p gracias x comntar!
CaliforniaGirl
pues a ver si Quin puede hacer algo.. no? Gracias x comentar como siempre ^^

Helloo!!! Espero que os guste este cap, en concreto a mí me ha gustado mucho escribir el momento "brittana" del principio :P


Capitulo 11: Romeo... or Juliet?

Brittany estaba demasiado nerviosa, dando vueltas sin parar de un lado a otro y observando cómo Rachel no paraba de mirar a Quinn de reojo, y esta fingía indiferencia pero aprovechaba cada momento para dirigir su mirada a la castaña.

- Voy a dar una vuelta. – enunció Brittany a sus compañeras, que continuaban perdidas la una en la mirada de la otra.

Se deshizo de su chaqueta y decidió caminar con un vestido corto blanco que la encantaba, al fin y al cabo hacía bastante calor esa tarde y le apetecía hacer una de las cosas que más le gustaban: ver el atardecer.
La brisa de la última hora de la tarde se posaba sobre su piel haciéndola sentir la frescura que necesitaba para relajarse, como si todos sus problemas pudiesen irse con el viento. Sus pasos eran ligeros, quería disfrutar de ese momento de soledad pero advirtió de que los anaranjados brillos del Sol ya no quemaban, el atardecer estaba cerca y se dirigió a su sitio secreto.
Y como si de nuevo el destino estuviese trazando un plan para que se encontraran, allí estaba esa morena con la sonrisa triste dejándose someter por los últimos rayos del Sol
Brittany quiso evitar el contacto visual pero era demasiado tarde y una mirada oscura con tenue fulgor la arrastró a sentarse allí, en ese claro del bosque donde las leyendas surgían por sí solas.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó Santana apagada.

- Me encanta ver el atardecer… Es una de las cosas más hermosas que hay y puedo verlo día a día, así que…

La rubia se encogió de hombros y observó sigilosamente la faz de la morena, que palideció al sentirse observada de esa manera.

- Sí… A mí también me gusta.

De nuevo su rostro caía preso en esa amargura que a Brittany también afectó, Santana tenía una hermosa sonrisa y no podía permitir que no la mostrase.

- San…Santana, ¿estás bien? Sé que odias mis preguntas y prometo que será la última que haga si así lo deseas – dijo la rubia con preocupación.

- Todo está bien Brittany.

- No creo que todo pueda estar bien cuando la chica con la sonrisa más bonita de toda la escuela no la saca a relucir – soltó Brittany sin saber muy bien porque había pensado en alto.

- Pero a veces hay que avivar esos pequeños gestos con el abánico de la indiferencia – contestó Santana mirándola a los ojos. – porque si sonriese eternamente no tendría el mismo efecto.

Ambas se miraban de cerca, se dejaban atrapar por ese momento, por esa conexión que ya no podían seguir evitando, esos sentimientos que se deshacían por sus cuerpos y las incitaban a buscarse, a querer estar tan cerca como pudiesen aunque eso implicase solo amistad.

- No me importaría perderme en tu sonrisa eternamente – contestó Brittany mirando a sus labios, a sabiendas de que Santana seguramente se alejaría, pondría una excusa tonta… Siempre caía en el mismo juego, se sentía estúpida. ¿Cómo podía estar haciéndole eso a Sebastian?

Pero las cosas no pasaron como Brittany esperaba. Santana se acercó un poco a ella y se tumbó en su hombro, dejándola completamente perdida, con los ojos muy abiertos y deslizando su mano con mucho cuidado hacia el cabello de la latina para acariciar sus mechones morenos. Pero eso es lo que hacen las amigas… ¿no?
Con ese contacto pudo sentir como todo su cuerpo ardía de nuevo, llevaba tanto tiempo congelada en la monotonía que cuando sintió todas esas pasiones fluir por sus venas volvió a sentirse viva otra vez.

- Hey Britt – su corazón latía aún con más ímpetu – sabes… Hay una leyenda que dice que… Bueno, que en el atardecer, hay una chispa de luz que dura poco, unos segundos… conocido como el rayo verde. Dicen que si dos personas lo miran a la vez quedan automáticamente enamoradas, como si fuera algo mágico.

Brittany sonrió, claro que conocía esa historia.

- ¿Y qué pasa si dos personas que lo miran ya están enamoradas? – preguntó Brittany.

Santana se sentía como una tonta adolescente que se enamora por primera vez, ¿acaso era una indirecta? Su sonrisa afloraba de nuevo y estaba dispuesta a no desaparecer, pero entonces cayó en la cuenta de algo: Sebastian. Y de nuevo la amargura se apoderó de su sonrisa. Lentamente se fue apartando de Britt, sintiendo un enorme vacío recorrerla al no sentir ese cuerpo junto al suyo. Ya nada de lo que hacía tenía sentido: Estaba en la escuela religiosa por Sebastian y este estaba saliendo con la chica de la que estaba enamorada. Definitivamente Dios no era tan perfecto tejiendo destinos.

- Bueno… ¿hoy has quedado con Seb no? – preguntó Santana al levantarse volviendo a la cruda realidad, el Sol ya se había ido y la noche comenzaba a hacer acto de presencia.

- Sí… Me va a llevar a cenar. – contestó la rubia mientras era ayudada por Santana a levantarse también.

- Es un buen chico, seguro que te hará feliz.

Brittany sonrió levemente sin dejar de mirar a Santana.

- ¿Tú crees?

- Claro… ¿Quién puede hacer llorar a un ángel?

https://www.youtube.com/watch?v=QFpH0EAJ1Mc

Ambas se quedaron mirando, esa frase las dejó en un estado de completa embriaguez. Conectaron de una manera en que no habían hecho nunca, se sentían tan débiles, podrían caer tan fácilmente en ese momento, podrían dejar todo surgir y ya... Brittany quería llorar, se sentía impotente, vacía, absurda. ¿Por qué era todo tan difícil? ¿Por qué lo único que deseaba en el mundo era en ese momento lo más difícil... lo más prohibido?

Atrajó a Santana hacia sí y la abrazó con todas sus fuerzas. Si no podía tenerla de la manera que ella quería, al menos podría abrazarla, abrazarla fuerte y sentir su cuerpo rodear el suyo. Su corazón llevaba un tiempo pidiéndole sentir ese fuego que solo Santana podía brindarle. Y así era, la morena le correspondía con todo su ser, se dejaba llevar por el contacto y por un solo momento pensó en hacer lo incorrecto, lo prohibido… Y dejarse llevar. Cogió a Brittany del rostro con las dos manos y se desplazó ligeramente hacia ella rompiendo la distancia, al instante siguiente la miró con miedo para después llegar a su oído y susurrarle “Todo saldrá bien”.

“Quizá en otra vida…” pensaba Santana al alejarse de ella aún triste, con el corazón ahogándose entre cumbres de impotencia.

- Estás preciosa – Sebastian sonreía y ella también fingía una amplia sonrisa a pesar de que su mente seguía estancada en esa mirada oscura, no sabía como pero cuando Santana la miraba sentía que podría desnudar su alma si quisiera.

La velada pasó entre bromas, caricias y algún que otro cumplido. Brittany estaba ausente, aunque su cuerpo estaba allí sus pensamientos se dirigían hacia otro lugar, hacia otro momento. El castaño pagó la cuenta y ofreció a la rubia a acompañarla, ella se sentía cohibida, no podía decirle que no pero si le decía que sí… Quizá pasase eso que no podía pasar, no aún. O quizá Quinn tenía razón, él es lo que ella siempre había soñado… O eso se suponía ¿no?. Sebastian estaba nervioso, pidió a Brittany que le excusase y fue a hablar por teléfono.

- Hey guapo, ¿no te fias de mí? – atendía Quinn al teléfono con chulería.

- Solo llamaba para comprobar si todo iba según lo previsto.

- Noto cierto aire de fracaso en tu voz, ¿te ha confesado finalmente que se va a hacer monja? – reía Quinn.

- ¿Es que estás celosa? – decía él con arrogancia.

- Por favor, supéralo. – Quinn arrugo el gesto y observó que Rachel se aproximaba hacia ella – tengo que colgar, tienes la habitación libre.

- ¿Quién era Quinnie? – preguntaba Rachel acercándose a ella.

- Nada importante.

Ambas estaban en la habitación de Puck y Sam, como la noche de la fiesta, pero esta vez ellos dos estaban allí y no ellas solas, para desgracia de Rachel. Los chicos jugaban al póquer y Quinn caminaba de un lado a otro, nerviosa, y Rachel no pasó desapercibido este hecho, por lo que se acercó a ella y la abrazó por detrás.

- Podría acostumbrarme a esto – le dijo por lo bajo a la castaña, pero pronto recordó algo – Mierda, tengo que irme, luego vengo – dijo la rubia corriendo a la puerta y dejando sola a Rachel.

- ¿Qué dices de un strip póquer? – preguntaba Puck mirándola y sonriendo embobado. Rachel negaba con la cabeza. “Esta va a ser una noche muy larga” pensaba la judía.




Santana escuchaba la música alta, muy alta, tanto que no se dio cuenta de cómo una sombra se acercaba a su ventana y se colaba por ella sigilosamente.
- ¡I love Rock n Roll! So put another dime in the jukebox, baby! – cantaba Santana en bajito con los ojos cerrados y dando vueltas por la habitación.
Quinn se reía por lo bajo mientras observaba a su amiga sentada desde la cama.

- ¡PERO SE PUEDE SABER… ¡QUINN! – gritaba Santana quitándose rápidamente los auriculares. - ¿Tienes que hacer eso?

- ¡Shhh! – Acuérdate de las monjitas Sanny – decía Quinn abriendo un cajón de la mesita de noche - ¿no tienes un mechero?

- No, además aquí no puedes fumar. ¡Y yo estaba enfadada contigo!

- Pero seguro que se te ha pasado por qué no puedes vivir sin mí y bla bla…

- Quinn vete, por favor… - decía la morena señalándole la ventana.

- Me voy, pero ven conmigo, verás necesito que me ayudes a algo porque…

- Pídeselo a Rachel – contestó Santana cortante

- Es que necesito que vengas tú a mi habitación es importante Sanny.

- Vete – repitió Santana sin mirarla.

- Pero…

- ¡Que te vayas! – dijo Santana un poco más alto.

La rubia bajó la mirada, una parte del plan no se llevaría a cabo, Santana seguía aún enfadada con ella y no había pasado el tiempo suficiente. La miró con pena por última vez y se fue por dónde había llegado. Su cabeza era un caos en ese momento. ¿Y si había liado todo más? ¿Y si Brittany y Sebastian…?



En otro lugar de la escuela estaban Sebastian y Brittany apoyados en la puerta de la habitación de la rubia.

- Me lo he pasado muy bien – decía ella sonriendo y con la mano en el pomo de la puerta.

El castaño no lo pensó más y se lanzó a sus labios con pasión, dejándola acorralada en la puerta, sin escapatoria. Su aliento era dulce y embriagante, tan solo pudo dejarse llevar, él sabía muy bien cómo hacerla caer en la tentación, en eso era como su hermana. Su beso cada vez era más intenso, nunca habían tenido uno así, el castaño trató de hacerlo aún más pasional pero en cuanto Brittany sintió su lengua rozando sus labios trató de contenerlo. El castaño movía sus manos por el cuerpo de Brittany desde las caderas hasta los hombros pero sin sobrepasarse, y consiguió abrir el pomo de la puerta. Tiró a Brittany hacia dentro sin despegarse de ella y cerró de un tirón.

- Seb no… Quinn y Rach están… - se fijo en que no había nadie y todos los miedos comenzaban a aflorar por todo su cuerpo.

- Vamos nena déjate llevar – decía él sentándose en la cama y colocándola a su lado.

https://www.youtube.com/watch?v=WXz95uo5k2Y

¿Eso era todo lo que había imaginado? Esas historias que leía, esas películas que veía en las que el amor era inconmensurable, una fuerza superior que todo lo puede, y lo que iban a hacer ahora era la mayor prueba de ese amor, la unión física y espiritual. Mientras él le quitaba la camisa ella se dejaba llevar, pero sus pensamientos volvían de nuevo a aquella noche en la que casi pasa… Pero con ella.

“He put it on me, I put it on / El se pone sobre mí, yo finjo
Like there was nothing wrong / Como si no hubiera nada malo.
It didn’t fit, it wasn’t right /No encaja, no estaba bien,
Wasn’t just the size /simplemente no era la talla,
They say you know when you know.. I don’t know /Dicen que los sabes cuando sabes pero yo no lo sé.

I didn’t feel the fairy tale feeling, no/No me sentí como en un cuento de hadas, no
Am I a stupid girl/ ¿Acaso soy una estúpida
For even dreaming that I could? / Por pensar que podría?

If it’s not like the movies / Si no es como en las películas
That’s how it should be, yes /Así es como debería ser
When he’s the one, I’ll come undone / Si él es el elegido, me desataré
And my world will stop spinning / Y mi mundo dejará de girar
And it’s just the beginning, yes / Y esto es solo el principio.


Pero Brittany sentía que el elegido no era él, o que el momento simplemente no era el indicado.

- Seb para por favor – el castaño la daba besos por el cuello e ignoraba sus palabras – en serio… No quiero hacer esto, no todavía.

- Vamos no te va a doler, te lo aseguro – contestó poniéndose encima de ella pero esta lo rechazó.

- Por favor vete.

Él estaba indignado, se puso la camisa lentamente mientras ella miraba al suelo cabizbaja.

- Vamos, ¿crees que todos los tíos van a esperar? ¿Crees que cualquier lo haría?

- Sé que ahora el que habla no eres tú así que por favor no sigas – decía ella alejándose de él.

- Brittany, tienes casi dieciocho años, ¿Es que esperas llegar virgen al matrimonio?

- No me siento preparada, no aún…

- ¡Vamos Britt! Me provocas y luego esto, ¿eres de esas? Mucho calentar y luego nada…

- ¿Qué insinúas?

Él se fue de allí conteniendo sus palabras y cerrando de un portazo. Pero ella no lo pudo evitar, las lágrimas caían por sus mejillas, eran irrefrenables.

Ella no creía que él fuese así, y eso le dolía. Pero lo que más le dolía era que cada segundo que él trataba de avanzar la mente de la rubia estaba poseída por el aroma de Santana, por sus labios carnosos que quemaban sobre su piel en cada beso… ¿De verdad era Sebastian todo lo que había soñado? Quizá sus sueños ya no eran los mismos, quizá estaba equivocada y en vez de buscar a Romeo… Debía encontrar a Julieta.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 26, 2012 6:36 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 418230605 siiiiiiiiiiii, que vaya a buscar a su julieta por favor, de verdad por un momento pense que si pasaria algo entre los dos, la parte donde se encuentran para ver el atardecer, por dios, se me hizo un nudo en la garganta, simplemente magnifico, ya quiero el siguiente por favor, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jul 26, 2012 7:03 pm

Tu Julieta te espera Britt Britt ya te estoy viendo en el balcón de la morena! Sebastian fue muy bruto! Me dio lastima Quinn, pero creo que tarde o temprano van a volver a estar bien! Algo me dice que se viene momentos muy importantes!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Jue Jul 26, 2012 7:13 pm

¡¡¡JULIETA JULIETA JULIETA!!!
¡¡¡VAMOS POR JULIETA BRITT!!!
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2414267551

Uf menos mal que Sebastian no era tan vaca y no la forzó...aunque me da lata que el plan de Quinn no funcionase...pfff hubiese sido genial que San viera u oyera lo patán que el que cree es su dulce hermanito...pfff

Ya quiero saber que hará Britt...ay que ansiedad...necesito el siguiente capi jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Jue Jul 26, 2012 7:36 pm

me perdí un capitulo!!!!!!! nooo!!!!!!!!!! porque!?!?!?!??! pero bueno perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón!!!!!! lo lamento!! pero ya leí los dos jajajja y ame a Quinn!!!! y ahora le agradezco en cantidades enormes pero quiero que la AMISTAD Quinntana regrese!!! jajaja pero sobre todo que Brittana empiece!!!! sin nada entre ellas dos!!! solo amor!!! por favor perdóname por dos cosas, la primera, perderme un capitulo y la segunda, comentario corto pero no tengo mucho tiempo!!! jjajja amo tu fic!! espero la actualización!!! amo tu fic!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por mel_kung Jue Jul 26, 2012 8:13 pm

owwww Nooooo aunq hubiera sido genial que llegara Santana y Britt y ella se hubieran dado cuenta que se correspondían xD bueno gracias x el fic esta genial me emociona!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 26, 2012 8:49 pm

Wooo por fin puedo comentar jeje que he estado bastante liada :)

Me han encantado los dos capitulos!! Y sobretodo me ha encantado Quinn! jeje será muy rebelde pero de verdad quiere a Santana y quiere lo mejor para ella, así que ha hecho lo mejor que podía :) ahora a esperar que salgan los frutos jeje

Diría, y estoy convencida de que ahora si estarán juntas 100% bueno va...50% porque les tocara esconderlo de las monjas y sobretodo de Sebastian jeje y se pensaba que Sebastian no era así? Ayy inocente Britt, la gran mayoría son así jeje

Esperando con ansias el siguiente :)

Besooos^^
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 9:16 pm

Me habia perdido de varios capitulos, pero Dios que esto esta genial
y ahi en la penumbra Brit llorando y llega Santana!

*Y aunque tu no sabias que aunque nacieras princesa no querias un romeo esperabas a Julieta!*

Esperando con ansias el proximo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Jue Jul 26, 2012 10:27 pm

¿¿Pero quien necesita a Romeo??? ¡Teniendo esa Julieta nadie se lo pensaria dos veces por dios! :3 Bien Britt, lo rechazaste. Jajaja esto me pone tan feliz y no se por qué jajajaja Fantástico capitulo :3
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por NessieRivera Vie Jul 27, 2012 1:23 am


Ohhh síiiii!!!! que vaya San y que la consuele, y que todo sea amor y que se casen y tengan una docena de hijos <3 ,no puedo esperar para leer el proximoooo!, y pobre Britt :c, ese Sebastian AGT, nunca confiar en un sebastian es el mejor consejo del mundo!, ni un artie, etc jaja.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 1:39 am

"en vez de buscar a Romeo… Debía encontrar a Julieta"

Me ha ENCANTADO el cap, pero esa frase me ha ha cautivado! Espero que Santana perdone pronto a Quinn, porque creo que le puede ayudar bastante en su historia con Britt, y ésta que mande a paseo a Sebastian...creo que es un lobo disfrazado de corderito...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Floracing Vie Jul 27, 2012 2:40 am

Coincido con Dreamer, que vaya por su sexy Julieta! jajajaj, y este Sebastian no era nada bueno espero que Santana se de cuenta dios!.
Ya me desespera esta situación u.u
Espero tu actu :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Vie Jul 27, 2012 7:57 am

Jjaja! Esa frase de el final me ha encantado! Hace poco estuve leyendome otra vez la obra de Romeo y Julieta y me acordé de tu fic jajajj! La verdad esque el capítulo me ha gustado muchisimo, como siempre.. aunque estoy preocupada por la amistad Quinntana.. Joo, no me gusta verlas así! Lo que si me ha encantado es el principio.. Ese "Quizá en otra vida.." ¡NO! Ahora estás viviendo, no luego! NOW OR NEVER! Solo vives una vez! Joo, que rabia me dan esas cosas, me recuerda a mi jajajaj!

¿Sabes? La canción de I love rock n' roll la tengo de tono de llamada :3 jajaj! Y la cancion de Jar of hearts siempre he dicho que me gusta más la versión de Lea Michele que la original :/ La de Katy Perry no la conocía pro cierto jajaj!

¿Rachel y Quinn estuvieron en la habitación de esos dos? ¡¿Y SOLAS?! Detalles, please. jajaj Pues nada chica, como estoy acostumbrada a decirte; me gusta muchísimo tu Fic! :) Un beso!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Vie Jul 27, 2012 4:45 pm

el momento brittana me dejo sin palabras tan hermoso.. por que no espera a julieta? nada de ncntrarla ya la tiene solo tiene que ir a buscarla!ve a por ella britt y dejad las tonterias que lo unico que importa es que os ameissssjejeej

gracias por esta istoria! Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 8 2145353087
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.