Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba1019%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba10 19% [ 7 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba1024%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba10 24% [ 9 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba1027%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba10 27% [ 10 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba108%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

+11
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
DarkSide of Glee
Aral_Snixx
valegleefama_21
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Juliet st James
Haruka
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 13: Duets

Mensaje por TamiGleek Vie Nov 09, 2012 7:01 pm

Hola, soy Tami y soy nueva aqui va estoy hace un rato pero esta va hacer mi primera publicacion,AMO BRITTANA y tengo muchas ideas en mi cabeza y las quiero poner en un FF de Brittana. El primer capitulo va a hacer largo. bueno nada espero que le guste :)
-------
POV SANTANA

Yo Santana Lopez se podría decir que soy una perra, y saben que no me molesta en lo mas mínimo. Estudio en la William McKinley High School y voy a empezar mi 4 año, ahora estoy de vacaciones, gracias a la secundaria conoci a mi mejor amiga Quinn Fabray, rubia ojos verdes es linda pero no mas que yo, ella es todo para mi nosotras dos somos las porristas mas ardientes y sexys de la escuela. Bueno el amor apesta! yo no pienso ni en sentimientos ni en nada de eso me gusta acostarme con chicos y aveces chicas por diversión. Ahora estoy de vacaciones con ella nuestros padres nos dejan ir juntas con nuestros amigos Noah Puckerman y Finn Hudson esta ves nos fuimos a California porque en ese lugar hay muchas fiestas. Nos alquilamos un pequeño departamento, Noah esta con la computadora sentado en un sofá, Finn buscando comida en la heladera y Quinn y yo hablando en la mesa.

Puck: Oigan les doy una buena noticia?

Si!- todos volteamos a verlo y respondimos a la misma ves.

Puck: Se acuerdan de Sugar, la chica ricachona del colegio? Bueno tiene una casa, aquí en california y va a hacer una fiesta de disfrazases como despedida de las vacaciones.

Finn: uuuwuuuu- Grita Finn con la boca llena.

Yo: Que genial! y cuando es esa fiesta?

Puck: Hoy desde las 9:30 hasta que se acabe la diversión

Quinn: QUE QUE QUE!!! no puede ser nos tenemos que preparar ya!!! son las 7:30- Agarra la mano de Santana y la lleva a la habitación a cambiarse.

Finn: Oye hermano van a ver muchas chicas en la fiesta?

Puck: Finn, estamos en California OBVIO QUE SI Y DE LAS MAS BUENAS.


POV BRITTANY

Yo soy Brittany soy una chica con ojos azules piernas largar pelo rubio y me encanta bailar. Como mi papa se fue a otro pais por trabajo y yo no pude ir estoy con mi prima Sugar ella es muy divertida y aunque no tenga una gran relación con ella nos tratamos como hermanas. Ahora estoy con ella en California, no vive aqui vive en Ohio, estamos de vacaciones y luego me iré con ella a estudiar a una secundaria que se llama William McKinley. Como los papas de Suggy (asi es como le digo) se fueron a festejar su aniversario a un restaurante y luego se iban a un lugar mas privado y no volverán hasta mañana, Sugar decidió hacer una fiesta de disfraces en la casa, no es que no me gusten las fiestas es que no salgo mucho pero hoy se que me voy a divertir mucho :) Ahora Suggy esta preparando todo con sus ayudantes y con sus amigos que invito para que pasen el verano con ella Kurt y Blaine, una pareja gay que me callo de maravilla.

Yo: Suggy me voy a preparar son las 7:30

Sugar: Okay... Blaine, Kurt ustedes vallan si quieren yo termino aqui.

Blaine: Ok genial, vamos a preparanos Kurt?

Kurt:-agarrando la mano de Blaine- Si vamos.

Yo: Oigan chicos de que se vestiran?

Blaine:-subiendo la escalera con Kurt- Ya veran.

Yo: Que misterio... bueno Suggy me voy a cambiar.


POV SANTANA


Yo: CHICOS BAJEN YA QUE YA ESTAMOS LISTAS.-Yo esta vestida de una gatubella con un vestido negro que me marcaba la silueta y unos antifaces con orejas y Quinn estaba vestida con un vestido rojo que la dejaba marcar la silueta y su escote y tenia unos cuernos y una especie de tenedor gigante (creo que era el diablo) Veo a los chicos bajar iban vestidos de Batman (Finn) y Robin (Puck) para mi gusto demasiado adorables.

Quinn: ... WOW chicos se ven...-comienza a reír- adorables- no para de reír-

Finn:-agarrando las llaves del auto - Ya,ya vamos que llegaremos tarde.

Cuando subimos al auto Finn manejaba Puck estaba en el co-piloto y Quinn y yo atrás

Puck: Y bueno van a agarrar a alguien esta noche?

Finn: Obvio que si y esta ves ire por dos.

Quinn: Espero que lo logres grandulon. Yo ire por uno solo y le hare pasar la mejor noche de su vida.

Yo: Creo que hoy voy a ir por el lado de las chicas.

Puck: No es que eras bisexual?

Yo: Creo que si pero no se me da igual

Llegamos a la gran mansión bajamos y nos quedamos boca abiertos con la gran casa y la gente que había adentro . Estaba todo espectacular la música la comida y la bebida alcohólica todo. En un segundo veo como desaparecion mis amigos y me quede sola en medio de toda la gente hasta que vi unos hermosos ojos azules, no la podia ver bien por que estaba disfrazada con unos antifases un short muy corto que se podían ver sus hermosas y largas piernas y tenia una remera muy corta que se podía ver su pupo. Ella estaba conversando con alguien creo que esa alguien es Sugar. Cuando conecto su mirada azul con mis ojos senti una electricidad que corria por mi cuerpo hasta llegar a mi corazón. Me hizo sentir algo que nunca sentia, puede ser amor? QUE NO SANTANA LOPEZ nunca se enamora. Pero la tenia que hacer mía. Entonces me acerque y decidi hablar con esa chica que estaba al lado que creo que era Sugar.

Yo: HEYYY!! Hola Sugar!!- Ella deja de hablar con la chica rubia y de ojos azules y se sorprende al verme-

Sugar: AAA Santana pudieron venir!!!-me abraza, mientras me alejo y miro a la rubia sentada al lado- Aaaa no te la presente ella es Britt mi prima- no pude oír bien lo que dijo por el volumen de la música.

POV BRITTANY

Habia sentido algo cuando mire aquellos ojos negros muy hermosos, no la pude ver mucho por sus antifaces pero podía ver su perfecto cuerpo y cuando vi que se acercaba mi corazón empezó a latir muy rápidamente, veo como mi prima y ella hablan y Suggy me presenta, tengo que decir algo.

Yo: H..ola - digo tímidamente y cortada, provocando una sonrisa en aquella chica que me hacia sentir cosas.

Santana: Hola- Dice dándome un beso en la mejilla que hace que me derrita por dentro.

Sugar: Bueno creo que me llaman me voy- dice llendose-

Hablamos un rato mientras bebíamos y luego de un rato me invito a bailar yo acepte.


POV SANTANA


Sentía su cuerpo junto al mio, su calor, su corazón. Ella bailaba muy sexy alrededor mio, creo que empezaba a sentir algo por ella, tengo que besarla para ver si lo que siento por ella es verdad o si solo quería acostarme con ella y listo. Mientras estaba bailando con ella pegue su cuerpo muy pegado al mio ella no se separo estábamos a sentimetros de besarnos cuando ella se separa.

Brittany: Lo siento, aveces me dejo llevar por la música- dice poniéndose el pelo hacia atrás-

Yo: Esta bien me gusta eso- sonrió, aunque tenga el antifaz veo como sus ojos azules brillaban.

DJ: Y AHORA AGARREN SUS PAREJAS QUE SE VIENE EL LENTO DE LA NOCHE- era mi oportunidad para besarla, nos miramos fijamente ojos con ojos conectadas entonces la agarre de la cintura y pegue su cuerpo al mio provocando que ella se agarre del mi nuca.
https://www.youtube.com/watch?v=BIXUSSZFwV4

Mientras sonaba la canción ella no paraba de mirar a mis ojos eso hacia que yo me derritiera por dentro. La pegue mas a mi cuerpo ella apoyo su frente contra la mia haciendo que quedaran a sentimetros nuestros labios yo sonreía.
Ya no aguantaba mas tenia que probar esos labios pero ella se me adelanto senti sus labios juntos a los mios me soprendi y luego lo disfrute fue tierno, lento y de amor ese beso no era como los demas besos ese beso era algo que no había sentido antes. Nos separamos y le susurre al odio.

Yo: You're The Only Exception- Volvió a unir su mirada con la mía y las dos sonreíamos esos ojos me tenían loca. Justo cuando le iba a sacar el antifaz para ver su hermosa cara completa alguien me tiro para atrás haciendo que yo me separara de la rubia.

Quinn: NOS TENEMOS QUE IR YA!-dijo tirándome afuera de la mansión y haciéndome entrar al auto yo quede muda solo mirando a la ventana penando en aquellos ojos mientras sonreía los chicos se subieron al auto y el auto avanzo. Yo me quede pensando en la rubia de ojos azules y ese prefecto beso COMO NO LE HABÍA PEDIDO EL TELÉFONO Y SU NOMBRE creo que es algo con B... lo único que se es que es la prima de Sugar.




Última edición por TamiGleek el Dom Dic 02, 2012 7:01 pm, editado 6 veces
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por isababela Vie Nov 09, 2012 8:25 pm

awwwwwwwwwww!!! me muerooooooo!! santana es una sorda, no pudo no haber escuchado el nombre! bueno, mejor empiezo bien. hola, soy isabela y me reporto como lectora. emm... no tengo mucho que contar, solo te digo que sigas con la historia. unque tengo un pequeño presentimiento de saber donde se van a encontrar de vuelta las chicas. nos vemos
hasta la proxima actu..
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Haruka Vie Nov 09, 2012 8:26 pm

porque se van a toda prisa????????? noooooooooooo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Aral_Snixx Sáb Nov 10, 2012 2:55 pm

Quinn no interrumpas !!!
me gustó mucho síguelo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Sáb Nov 10, 2012 3:49 pm

Se ve fantastico, me gusta porque me da pie para imaginarme todos los dilemas a los que se van a enfrentar muajaja...
siguelo o te alejare de los sweet lady kises que te da Santana...
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Sáb Nov 10, 2012 4:41 pm

isababela escribió:awwwwwwwwwww!!! me muerooooooo!! santana es una sorda, no pudo no haber escuchado el nombre! bueno, mejor empiezo bien. hola, soy isabela y me reporto como lectora. emm... no tengo mucho que contar, solo te digo que sigas con la historia. unque tengo un pequeño presentimiento de saber donde se van a encontrar de vuelta las chicas. nos vemos
hasta la proxima actu..


Si tienes razón Santana es una sorda. Gracias por leer y por ser mi primera lectora <3
Ya veremos donde se encuentran....jajaja nada gracias por leer :)
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Sáb Nov 10, 2012 4:42 pm

Aral_Snixx escribió:Quinn no interrumpas !!!
me gustó mucho síguelo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 1206646864



Jjajaja si Quinn interrumpe mucho, gracias por leer :)
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Sáb Nov 10, 2012 4:43 pm

Haruka escribió:porque se van a toda prisa????????? noooooooooooo

Que duda no? Lo veremos en el próximo capitulo. Gracias por leer ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 1206646864
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Sáb Nov 10, 2012 4:45 pm

DarkSide of Glee escribió:Se ve fantastico, me gusta porque me da pie para imaginarme todos los dilemas a los que se van a enfrentar muajaja...
siguelo o te alejare de los sweet lady kises que te da Santana...

Te aseguro que se vendrán muchos dilemas , jajajaj y mejor lo sigo no quiero que me saquen mis sweet lady kisses ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3287304868 :
Jjaajjja gracias por leer.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 10, 2012 5:32 pm

Awww...... ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 1968215193que hermoso capitulo......espero ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~You're The One That I Want ~Capitulo 2: Rencuentro

Mensaje por TamiGleek Sáb Nov 10, 2012 5:52 pm

Hola Gleeks, aquí Tami con un capitulo nuevo tratare de actualizar todo los días MUCHAS GRACIAS POR LEER. Espero que disfruten este nuevo cap

POV SANTANA

Mientras íbamos en el auto no paraba de pensar en ese beso con aquella rubia pero algo me saco de tema vi a Finn adelante mio y parece que estaba golpeado y borracho.

Santana: QUE PASO CON FINN!?- Digo preocupada y gritando -

Puck:-mientras iba manejando- Nada, el tan bobo se emborracho y se metio con la novia de un tipo gigante y bueno asi lo dejo.

Finn:-borracho- Nononono no fue así fue...-no pudo terminar la frase porque cayo dormido-

Quinn: Encima mañana tenemos que regresar porque el lunes empezamos las odiosas clases.

Yo: Bueno pero no me tenían que sacar así esta en medio de algo-digo tímidamente.

Quinn: Aaaa si besándote con una chica rubia, lo siento-dice enojada, no se porque se puso así casi siempre me beso con muchas personas.

Puck: Tranquila Fabray y San cuéntanos de aquella personita que besaste.

Yo: Nada, fue un beso que me hizo sentir de otra manera.

Quinn: Pfff Santana esta enamorada- dijo de tono burlón y enojada

Puck: No creo ella nunca se enamora.

Santana: Bueno no se nisiquiera se su nombre para mi no fue nada- dije pero mentí no quería demostrar mis sentimientos. El viaje fue largo yo me dormí a mitad de camino y lo único que pensé fue en esos azules mas claros que el cielo. Llegamos al apartamento y me tire a dormir.

POV BRITTANY

La verdad no se que paso cuando se fue estaba apunto de saber quien era esa chica de ojos oscuros pero no alguien se me la llevo. La fiesta ya termino yo estoy en mi habitación pensando en ese beso perfecto. Yo no soy lesbiana tuve un novio Sam, un chico rubio con unos labios raros, cuando fui una ves a visitar a Sugar a Ohio pero ella me hizo sentir wow no se estoy confundida. Escucho alguien tocar mi puerta. Es Blaine.

Blaine: Hey Britt-Britt-Blaine es un gran amigo fue el primer chico que me presento Sugar y desde ese momento me hice amiga de el, lo quiero mucho es como un hermano mayor.

Yo: Hola Blaine mi amigo

Blaine: Britt tengo que decirte algo... te vi con una chica me puedes explicar eso pensé que te gustaban los hombres.

Yo: Blaine... ni yo se que siento, osea me gustan los varones pero ella...

Blaine: Te hace confundir

Yo: Así es-bostezo- Tengo sueño me voy a dormir mañana tenemos un viaje largo- me acuesto en mi cama-

Blaine: Yo también me voy a dormir, duerme bien Britt- Dice dándome un beso en la frente y salio de mi habitación.

Pensando en esa chica creo que se llamaba Santinan la escuche a Suggy diciendo su nombre luego le pregunto bien, no dejo de pensar en esos ojos oscuros y ese beso. Después de un rato el sueño me vence y me quedo dormida.

POV SANTANA

Quinn: Levantante pedazo de dormilona- sacudiéndome-

Yo: Sisi-abriendo mis ojos- Quinn, que haces son las 8:30 de la mañana

Quinn: Bueno señorita Lopez tenemos que viajar, te espero abajo.

Me cambio con alguna ropa que Quinn me dejo en la cama, veo que las valijas no están seguro que ya las subieron en el auto, bajo y veo a Puck, Quinn y Finn sentados tomando café.

Yo: Hola grandulon como estas?- Digo mientras lo abrazo-

Finn: Bien San no me paso nada.

Puck: Bueno como Finn no puede manejar por que se lastimo la mano, Santana te toca a ti.

Santana: QUEEE NO!! porque yo!!-gritando odio manejar mucho-

Quinn: Pues Finn no puedo, Puck manejo ayer y yo todavía no se manejar.

Yo: Bueno- digo haciendo puchero-

Tomamos el desayuno y nos metimos en el auto. El viaje duro mucho todos se quedaron dormidos en el camino yo no podía dejar de pensar en la chica con el nombre que empezaba con B. Llegamos deje a todos en su casa y yo tenia que ir a mi odiosa casa. No me gusta estar en mi casa mi papa trabaja todo el tiempo, mi mama no esta tan orgullosa de mi dice que me tengo que parecer a mi hermana mayor, Sandy que esta estudiando en Londres para ser abogada, dice que no tengo que salir mucho ni nada de eso. Llego saludo a mi mama mi papa no estaba y subo a mi habitación a dormir no puedo creer mañana empiezo devuelta la escuela.

POV BRITTANY

Los papas de Sugar ya se encontraban en Ohio asique Sugar, Blaine, Kurt y yo nos vamos en un auto manejado por Sugar. La mañana paso rápida desayunamos y nos metimos en el auto Sugar manejaba Blaine y Kurt iban atrás yo iba de co-piloto. Los chicos se quedaron dormidos mientras Sugar y yo empezamos a hablar.

Yo: Hey Suggy, te acuerdas de la chica con la que hablaste ayer? una tal Santinan.

Sugar: Santana? Ella es una amiga de la escuela, no somos muy muy amigas lo unico que se de ella es que es porrista con su amiga Quinn y es muy popular, se acostó con casi toda la escuela es toda una perra esta con personas en las fiestas nada mas por diversión, por?

Yo:- asique es Santana ella es una perra y por eso estuvo conmigo pero no puede ser yo sentí algo y seguro que ella también- Por nada, va estar este año en la escuela?

Sugar: Si va estar te la voy a presentar si quieres, ahora duerme un poco.

Hice lo que Sugar dijo dormí y no podía creer que lo me había dicho de Santana la chica que bese. El viaje fue largo pero al fin llegamos dejamos a los chicos en sus casa. Cuando llegamos a la casa me puse a dormir mañana tenemos escuela y va a hacer mi primer día.

POV SANTANA

Desperté me puse mi traje de porrista y vi que mis papas no estaban desayune y me fui al colegio. Cuando llegue vi que era muy temprano y no había casi nadie nisiquiera estaba Quinn ni Puck ni Finn. Entonces me fui al vestuario de porristas a dejar mis cosas y es ahí cuando veo a una chica rubia, de ojos que ya había visto antes pero no recuerdo donde tenia unas piernas hermosas y vi que tenia puesto el traje de porrista, la miro con cara confundida ella me sonríe mientras toma su agua siento que me derrito por dentro.

Brittany: Hola, soy Brittany-dice acercándose-

Yo: Ho..ola, te conozco?-digo nerviosa esa mirada ya la había visto antes -

Brittany: No se yo soy la prima de Sugar soy nueva aqui y era porrista en mi otra escuela asique Sue la entrenadora me dijo que podía ser porrista.

Yo: Aaa...- No puedo creer ella era la chica de la fiesta la que me hizo sentir algo en mi corazón no se porque me quede trabada y no le dije nada.

Brittany: Oye conoces a alguna Santana? la vi en una fiesta igual me dijeron que es una perra que sale con todos y bueno hizo algo conmigo que no me gusto y se lo quiero decir.

Yo:-quien le dijo eso bueno la verdad soy así pero con ella no solo la quería por divertirme porque sentí algo por ella, no le podía decir quien soy se enojaría entonces el único nombre que se me ocurrio en ese momento fue un nombre tonto- No, igual me presento soy Sandy.


Última edición por TamiGleek el Dom Nov 11, 2012 11:32 am, editado 1 vez
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 10, 2012 6:11 pm

Ufff......ya se conocieron ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 364988687que emocion.......sin embargo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3684740496ansio saber como se desarrollaran las cosas mas adelante

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Haruka Sáb Nov 10, 2012 6:31 pm

Santana la esta liando, mas vale decirle que es ella y encarar lo k le diga a k eso pase luego
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 7:51 pm

¡Genial! Quiero conti *---* también escribo fic c: espero estés bien, cuídate :33 <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Juliet st James Sáb Nov 10, 2012 10:29 pm

Hola TamiGleek, por favor te pido que leas tanto las reglas del foro como las de la zona de FanFic ya que has cometido varias infracciones.
Primero que los capítulos del fic deben estar incluidos en un mismo tema, no abrir uno nuevo cada vez que subas un capitulo, razón por lo que he fusionado los temas.
También como regla general del foro el doble post no esta permitido, para responder los comentarios puedes utilizar el botón multicitar, AQUI te dejo un tutorial en que se explica como usarlo.
Y por ultimo te pido que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Normas de publicación en que se incluye la palabra "Fic".
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos y muchas gracias por compartir tu historia con nosotros.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Dom Nov 11, 2012 11:41 am

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Ufff......ya se conocieron ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 364988687que emocion.......sin embargo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3684740496ansio saber como se desarrollaran las cosas mas adelante

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 2620582621

Ya veras, gracias por leer :)

Haruka escribió:Santana la esta liando, mas vale decirle que es ella y encarar lo k le diga a k eso pase luego

Si Santana se metería en muchos problemas si no le dice la verdad. Gracias por leer

Brisan escribió:¡Genial! Quiero conti *---* también escribo fic c: espero estés bien, cuídate :33 <3

Gracias por leer y estoy bien jajajaja :)

Juliet st James escribió: Hola TamiGleek, por favor te pido que leas tanto las reglas del foro como las de la zona de FanFic ya que has cometido varias infracciones.
Primero que los capítulos del fic deben estar incluidos en un mismo tema, no abrir uno nuevo cada vez que subas un capitulo, razón por lo que he fusionado los temas.
También como regla general del foro el doble post no esta permitido, para responder los comentarios puedes utilizar el botón multicitar, AQUI te dejo un tutorial en que se explica como usarlo.
Y por ultimo te pido que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Normas de publicación en que se incluye la palabra "Fic".
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos y muchas gracias por compartir tu historia con nosotros.

Gracias por mandarme esto lo necesitaba
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF Brittana~ You're The One That I Want ~ Capitulo

Mensaje por TamiGleek Dom Nov 11, 2012 12:18 pm

Hola lectores aqui les vengo a dejar otro capitulo, comenten si quieren que pase algo en el fic y les voy a preguntar algo, quieren alguna pareja para Quinn? y si quieren alguna pareja secundaria? Háganme lo saber.
Gracias por saber espero que le guste este nuevo capitulo que va hacer algo corto pero el próximo va a ser largo .

---------

POV BRITTANY


Había llegado a la escuela primera, Sugar ya se había ido a su clase y yo tenia que ir al vestuario de las porristas ya que iba a ser una y me encuentro con unos ojos oscuros pero hermosos que ya había visto antes su cara es totalmente hermosa veo su cuerpo y veo que tiene el traje de porrista. Le dirijo una sonrisa y luego le voy a hablar. Mientras le hablo le comento que conocí a una Santana, ella me dice que no la conoce.

Santana: No, igual me presento yo soy Sandy- dice y al final me da un beso en la mejilla, espera no puede ser Sandy esos labios ya me habían tocado antes estoy 100% segura que esa chica me estaba mintiendo.

Yo: Mmm... segura que no nos vimos antes.

Santana:-Bajando la cabeza- Brittany te tengo que decir la verdad yo...

Yo: Que verdad?-digo esperándome lo peor-

Santana: Yo..yo s..o...y Santana-dice levantando la cabeza LO SABIA sabia que ella era Santana no puedo creer lo que me hizo me uso para divertirme.

Yo:- soy muy sensible y veo que me caen lagrimas- Porque me mentiste y lo peor de todos me usaste, quien eres?.

Santana: No yo sentí algo por ti, escúchame...- no pudo terminar porque la interrumpo-

Yo: Sabes que mejor no, nunca nos conocimos, ojala nunca nos hubiéramos conocido- Le pego una sensible cachetada y me voy corriendo a llorar a los baños, escucho que alguien entra.

Rachel: Hey chica que te pasa- Me pregunta una chica de baja estatura con pelo negro y liso y con una gran nariz.

Yo:-secándome las lagrimas- No pasa nada, solo me caí y me golpe-le miento-

Rachel: Bueno haré que te creo, No me presente soy Rachel Barbara Berry, me encanta cantar mi sueño es ir a New York y ser una estrella de Broadway aunque nadie me quiera aquí yo no me doy por vencida sigo para ser como la gran Barbara Streisand, pero dime Rachel.

Yo: Wow Rachel hablas muy rápido, pero me caes bien seremos amigas.

Ella me explica como es todo aquí y me acompaña a mi primera clase, no se porque me habla de un Glee Club y creo que me voy a unir con ella. Aunque sea un hobbit que habla rapido, un hobbithableraptor me cae bien y ella es mi nueva amiga. Ya ni pensaba en Santana me enoja lo que hizo.

POV SANTANA

Y yo Santana fui abofeteada por la chica mas linda que conozco, porque le mentí y porque no le dije lo que siento por ella soy una boba ahora ella me odia, lo único que quiero hacer es decirle lo que siento por ella y acercarme a ella que me perdone y lo lograre . Ya vi que llegaron todos, gracias a dios tengo una clase privada con la entrenadora Sue veo como porristas entran en el vestuario yo estaba sentada con una mano en la mejilla veo que Quinn llega con su traje puesto.

Quinn:-parada al frente mio- Que te paso San estas bien?

Yo: No, te acuerdas de la chica con la que estuve en la fiesta?- asiente con la cabeza- Pues esta aquí en McKinley y se dio cuenta de la persona que era y me abofeteo.

Quinn:-se ríe- Jajajajaja enrecio te abofeteo me muero como me lo perdí-para de reír porque ve mi cara de enojada- Bueno y que harás?

Yo: No me voy a dar por vencida, la voy a volver a conquistar, Brittany ten cuidado porque Santana va a ir por vos.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por KarsRiveraLopez Dom Nov 11, 2012 12:38 pm

Rachel sería la pareja perfecta para quinn faberry :3... Yo amo a las brittana pro también a las faberrys así q quedaría perfecta la historia con esas parejas... Y un personaje nuevo marissa puedes ponerla como una conquista de Santana para q Britt tenga celos .-. Algo así ^-^ ya quiero leer el próx. CAP actualiza pronto :3 besos cuídate
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 11, 2012 8:20 pm

jejeje...... ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 364988687me gusto el capitulo.........muero de ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3684740496ansiedad por saber como San empezara su plan de conquista

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Lun Nov 12, 2012 12:19 pm

"Santana va a ir por vos" sinceramente esa frase me dio un poco de miedo suena como una acosadora pero "Me gusta".

Tengo una pregunta capciosa, habrá momento Fabrerry? el hecho de que hobbithableraptor ( me fascina ese nombre) dome a una fiera de McKinley sera tan divertido como... no se seria muy divertido y no me cabe en la cabeza.

Te doy un saludo psicologico y esperare el siguiente.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Lun Nov 12, 2012 7:49 pm

KarsRiveraLopez escribió:Rachel sería la pareja perfecta para quinn faberry :3... Yo amo a las brittana pro también a las faberrys así q quedaría perfecta la historia con esas parejas... Y un personaje nuevo marissa puedes ponerla como una conquista de Santana para q Britt tenga celos .-. Algo así ^-^ ya quiero leer el próx. CAP actualiza pronto :3 besos cuídate

Me gusta la idea de Marissa muy buena ya veremos si habrá Faberry mas adelante. Gracias por leer

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejeje...... ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 364988687me gusto el capitulo.........muero de ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3684740496ansiedad por saber como San empezara su plan de conquista


Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 2620582621
Te aseguro que es un gran plan jijijiji

DarkSide of Glee escribió:"Santana va a ir por vos" sinceramente esa frase me dio un poco de miedo suena como una acosadora pero "Me gusta".

Tengo una pregunta capciosa, habrá momento Fabrerry? el hecho de que hobbithableraptor ( me fascina ese nombre) dome a una fiera de McKinley sera tan divertido como... no se seria muy divertido y no me cabe en la cabeza.

Te doy un saludo psicologico y esperare el siguiente.

Jjajajaja me encantan tus comentario, habra momento Faberry? todavía no lo pensé pero puede ser. Gracias por leer
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Mar Nov 13, 2012 1:26 am

nueva lectora!! me esta gustando saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want ~ Capitulo 4: Old Love

Mensaje por TamiGleek Mar Nov 13, 2012 7:48 pm

Hola a todos ayer no tuve tiempo y no pude actualizar pero aquí estoy. Primero muy feliz cumple a la pagina gracias por todo. Bueno les dejo el nuevo capitulo que es largo :) Les dejo una sopresa Faberry ;) y Bram (?

_________________

POV SANTANA

Ya paso 1 una semana desde que no hablo con Britt y odio que me odie soy una tonta. Ella es una porrista sexy y hermosa y me molesta cuando los demás chicos la ven pero por alguna razón e la pasa con Rachel Enana Berry y encima se unió a ese Glee Club para nerds. Cuando camino con Quinn por los pasillos de la escuela y nos cruzamos con Brittany y Rachel Quinn le hace una sonrisa traviesa a la enana y se sonroja estuvieron así toda la semana eso es raro mientras cuando cruzaba mi mirada con la rubia ella bajaba. Lo único que quiero es que me perdone. Ahora estoy en la escuela almorzando con Quinn y lo único que ella es mirar a la irritante de Rachel.

Yo: HEYYY!!! me puedes decir que pasa con la enana- le digo agitando mi mano al frente de su cara para que racione-

Quinn: Eeee... NO ES ENANA, esta bien te lo cuento, lo que paso fue...

POV QUINN

Le tengo que contar a San toda la verdad ella es mi mejor amiga se merece la verdad.

Yo: Eeee... NO ES ENANA, esta bien te lo cuento, lo que paso fue...

FLASHBACK

Nunca se lo dije a nadie permo me gusta la comedia musical, el teatro, etc. Entonces decidí ir a una obra y de repente veo a una chica de baja estatura, de pelo oscura y con una nariz que extrañamente me atraía. Veo que me ve. DIABLOS.

Rachel: Quinn...Quinn Fabray? En una obra? Que haces aquí?- me pregunta tocándome el hombro mientras yo me escondía con mi buso.

Quinn:-dejándome de esconder con mi buso- Emm Rachel... esto es lo que me gusta- bajo la cabeza y luego la subo- Jura que no se lo dirás a nadie- hace una sonrisa que me enamora-
Rachel: Lo Juro.

Así pasamos toda la semana juntas viendo comedias musicales y el miércoles fuimos a ver Hairspray y nuestras manos se unieron sin querer y las dos nos miramos y sentimos ese amor entonces cuando la lleve a su casa le dije como me hace sentir y ella fue la que unió sus labios con los míos.

FIN DEL FLASHBACK

Santana: WOW Espera te gusta el teatro? ESPERA TE GUSTA BERRY!?-sube la voz-

Yo: Baja la voz... Nadie lo sabe, no le digas a nadie ni a los chicos.

Santana: Okay, okay no le diré a nadie - Veo como Finn y Puck se sientan al lado de nosotras-

Puck: Hey mis lindas chicas mañana por la noche va a ver una fiesta y va toda la escuela vienen?

Santana y yo: Si!

Santana: No hay fiesta si no esta el cuarteto fiestero - risas-

Finn: Y San va estar tu "Amorsito" Marissa- si bien recuerdo ella fue una novia o algo asi de San, una chica de ojos claros pelirroja y con un buen cuerpo-

Puck: Y yo hable con Sugar y me dijo que iba con Brittany y su otra amiga Rachel- Santana me codea disimuladamente por abajo-

Santana: Ogian! Marissa no es mi "Amorsito" es otra persona- mira a Brittany que estaba sentada con Rachel sentada a un par de mesas de nosotros-

Yo: Hablado de eso, ya tienes un plan para conquistar a Brittany?

Santana:-hace una sonrisa macabra- Pues ahora con lo de la fiesta, si lo tengo.

POV BRITTANY

No puedo creer lo que me acaba de contar Rachel, mi pequeña Hobbithableraptor habia sido domada por Quinn LA BESO!! no lo puedo creer yo le conté a Rachel y a Sugar lo de Santana y Rachel me dijo que no vuelva a hablarle ni a dirigir la mirada pero cada ves es mas duro esos ojos oscuras y esa cara tan perfecta me derrite lo único que tengo que ser ahora es ser dura con ella. Estoy almorzando con Rachel y Sugar y veo como la mirada de Santana que estaba sentada a unas mesas de la mía se dirigía hacia mi.

Sugar: No para de mirarte...

Rachel: No la mires hacete la difícil total ella solo te quiere usar- bajo mi mirada pero después la vuelvo a conectar con la latina-

Sugar: Listas para la fiesta de mañana?

Yo: Muy lista, alguien sabe si Sam sigue acá o va ir a la fiesta?-estaba pensando en una idea para poner celosa a Santana-

Rachel: Si fuera tu miraría atrás tuyo- me doy vuelta y veo como el chico rubio con ojos claros y una boca carnosa se acerca con un ramo de rojas yo me paro y lo abrazo-

Yo: SAM!!! hola como estas?-veo como Santana ve esta escena mía con Sam-

Sam: Hey hola Britt, hermosa como siempre ten son para ti- me da unas rojas-

Yo: Gracias Sam, son hermosas y tu sigues con tus abdominales como siempre.

Sam: No tanto como tu, bueno Britt que bueno que estés aquí de vuelta, me pregunto si vas a la fiesta de mañana?-asiento con la cabeza- Genial nos vemos allá- se retira-

Sugar: WOW el quiere volver con vos

Yo: Lo se.

Luego dejo a las chicas solas y me voy a mi clase que estaba vacía porque era hora del almuerzo a dejar las rosas y veo que una chica con ropa de porrista esta en la puerta.

Santana: Asi que estas con Sam?- va entrando al aula y se acerca ami-

Yo: No es de tu incumbencia- me doy vuelta y ella ya esta muy cerca de mi-

Santana: Sabes el no me ganara- me agarra de la cintura y me pega a su cuerpo yo me separo rápidamente-

Yo: Porque ya no te das por vencida me usaste y me dolió encima no siento nada por ti- me vuelve a agarrar por la cintura esta ves me quedo helada-

Santana: Entonces porque te dolió? Porque sientes algo por mi y no lo puedes negar. Ese tipo con labios de trucha no me ganara- a solo centímetros de mis labios- te veo en la fiesta, hermosa- estaba apunto de besarme pero no lo hace solo roza mis labios y antes de irse se frena y guiña el ojo.

POV SANTANA

Acabo de dejar a Brittany helada me comporte mal lo se pero yo se que ella siente algo por mi y mañana en la fiesta lo va a demostrar cuando le de celos con Marissa, si ese es mi plan.

El resto de día paso rápido en la clase de Español que compartía con Brittany ella no fue raro. Me fui a mi casa y era hora de la cena con mis padres. Mi papa era un empresario muy famoso que por eso tengo que ser discreta cuando voy a la fiestas.

Yo: Papa, Mama mañana ira a lo de Quinn me dejan llevar la moto?- nunca le digo que voy a una fiesta porque no me dejarían-

Maribel: Claro mi hijita pero no vuelvas tan tarde- mi mama siempre fue buena conmigo-

Roberto: Siempre tengo que acceder a esto sabes que no me gustas que andes con la moto pero no puedo hacer nada- el y sus comentarios me hacen enojar y deje la cena a medio comer y me fui a mi habitación.

Al fin se hizo de día y estube todo el día preparándome para la fiesta de la noche ya estaba lista, estaba con un vestido tubo verde bien apretado una chaqueta negra y unos zapatos ya era hora de irme, salude a mis papas y me fui en la moto cuando llegue entre y vi a Puck, Finn y Quinn.

Yo: Hola chicos-saludando uno por uno- Ya tienen a su presa?

Puck: Creo que voy a ir por Sugar- todos empezamos a reír-

Quinn: Yo creo que hoy no quiero a nadie solo bailar- tomando una cerveza-

Finn: Yo voy a ir por Rachel Berry- Cuando dijo eso Quinn escupe la cerveza- Que paso?

Quinn: No creo que sea para ti y encima creo que esta en pareja- Quinn estaba muy enojada pero lo disimulaba-

Finn: Y que me importa, San y tu?

Yo:-Miro a Brittany que estaba sentada en la barra con el odioso de Sam pero dirigo mi mirada a una pelirroja- Ya la vi...- me alejo de los chicos y me acerco donde estaba la pelirroja- Hola Marissa- la saludo sentandome al lado de ella y veo a Brittany de reojo con una sonrisa y veo esta con Sam que estaba borracho-

Marissa: Hola Sexy Santana, como estas?

Yo: Bien bien vamos a bailar- la tomo del brazo y la dirijo a la pista conmigo, mientras veo como Finn estaba muy cerca de Rachel y Finn luego la besa veo a Quinn que estaba super enojada y Puck estaba bailando felizmente con Sugar. Mientras bailaba muy sexy y cerca de Marissa veo como Brittany me mira super celosa y luego saca a bailar a Sam. Veo como Marissa trata de besarme y la dejo fue un beso largo y cuando me separo de ella veo a Brittany muy pegada a Sam y ella se quería alejar si Sam no la dejaba.

Sam: Vamos Britt besame- veo como le tira la boca Sam estaba borracho Brittany se trataba de separar pero no podía eso me hacia enojar porque no la soltaba, esto hacia despertar a mi otra yo Snix entonces no la pude controlar empuje a Marissa a un lado y me dirigí donde estaba Sam y Brittany los separo en un segundo pongo a Brittany atras mio y le pego una cachetada muy fuerte a Sam dejándolo en el piso le tomo el brazo a Brittany y la saco a fuera donde estaba mi moto.

Brittany: Que haces?

Yo: Llevándote a tu casa - dándole el casco lo dije muy seria-

Brittany: No Sam me va a llevar.

Yo: Haber estoy muy enojada no dejare que ese tipo te lleve ni que te haga daño asique te pones el casco y te subes a mi moto sin ninguna escusa- Brittany se puso el casco estaba muy desabrigada solo tenia un vestido muy corto y unos zapatos vi que temblaba- Ponte mi chaqueta- se la di y ella se la puso estaba helada por mi ración me subí y ella después se abrazo a mi cintura.

Brittany: Tengo miedo a las motos- dios como lo dijo me dio una ternura-

Yo: Abrazate bien a mi cintura, yo ya se la dirección de la casa de Sugar- Ella se abraza bien fuerte eso me hacia derretirme por dentro me gusta esa sensación que solo ella podía provocar. El viaje fue un poco largo pero al fin llegamos la ayudo a ella a bajar de la moto y le saco el casco que la dejo un poco despeinada- Jajaj me gusta tu peinado- ella estaba seria-

Brittany: Porque lo hiciste? pensé que no te importaba, espero no haber arruinado tu tiempo con la pelirroja- baja la cabeza-

Yo: Celos?

Brittany: No, tu los tuviste cuando yo estaba cerca de Sam -sonríe-

Yo: Jajaj yo nunca tengo celos solo sentía esa sensación de protegerte.

Brittany: Ajam. Bueno si fue así me voy - se dio vuelta pero yo la detuve con el brazo-

Yo: Escúchame Brittany, lamento tanto lo de la fiesta de disfraces solo quiero que probar ser tu amiga y nada mas- porque dije amiga la verdad que quiero que sea mas de eso- Y mis amigas me importan mucho.

Brittany:... Bueno San no se.

Yo: Dale - haciendo puchero-

Brittany: Esta bien y espero que sea cierto lo de que tus amigas te importan mucho.

Yo: Así es no miento- hago una sonrisa falsa tengo una ganas de besarla-

Brittany: Bueno adiós- empieza a caminar hasta la mansión Motta y recuerdo que tiene mi chaqueta-

Yo: Oye Britt! Tienes mi chaqueta!- ella vuelve hacia mi y me la devuelve- Gracias- saco una tarjeta y se la entrego, la mira confundida- Es mi numero.

Brittany: Gracias Santana.

Yo: Llámame cuando necesites ayuda en el algo.

Brittany: Lo haré adiós amiga - me da un beso en la mejilla y entra a la casa, porque le dije que quiero ser su amiga si no es verdad yo siento cosas por ella y porque me agarraron tantos celos? se esta convirtiendo en alguien muy importante para mi. Aunque suene egoísta, la quiero tener solamente para mi. Es hora del plan B.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 13, 2012 8:35 pm

jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 364988687.......ni Britt y menos San pueden disimular ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 313298198sus celos, se nota que ya esos corazoncitos ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 1968215193tienen el nombre de sus dueñas sin que lo sepan ellas mismas ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Mar Nov 13, 2012 10:41 pm

jajaj me imagino la cachetada de san a sam!! y finn con rach pobre quinn. me gusto saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.