Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba1011%FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba10 11% [ 4 ]
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba1019%FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba10 19% [ 7 ]
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba1011%FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba10 11% [ 4 ]
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba1024%FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba10 24% [ 9 ]
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba1027%FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba10 27% [ 10 ]
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba108%FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

+2
Fer-Sofi
LoveyouHemo
6 participantes

Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 1:42 pm

¡Hola a todos! Aqui tengo otra idea para un fic, espero que os guste :3


Kill me but don't leave me

“Santana está perdida e incondicionalmente enamorada de Brittany, pero hay un problema, la rubia no recuerda nada por un gran golpe en la cabeza que se dio y Santana está dispuesta a todo con tal de hacerle recordar, de volverla a enamorar a pesar de todos los obstáculos que tenga que superar, porque por ella es capaz de cualquier cosa, incluso de perderlo todo por alguien… alguien que ni siquiera recuerda su nombre…”


Prólogo.

Todo estaba muy oscuro, las calles estaban atestadas de gente armando mucho ruido, riendo, bebiendo, charlando, todo parecía diversión y alegría, excepto en aquel callejón oscuro. Ahí lo único que había eran gritos y ruido, mucho ruido. Dos jóvenes, una rubia y una morena. Discutían alzando mucho la voz, era casi imposible no escucharlas pero cuando la gente pasaba por ahí ni se quedaban a ver lo que sucedía por miedo quizá a que aquellas jóvenes les dijeran algo o incluso les pegaran ya que el ambiente estaba demasiado caldeado.
Brittany: ¡Es que no lo entiendo, Santana! ¡Estoy harta de tu actitud! – La rubia estaba muy alterada y estaba moviéndose de un lado a otro, logrando poner aún más nerviosa a la morena.
Santana: ¿Qué es lo que no entiendes? ¡No sé cuantas veces tengo que repetírtelo Britt¡¿Cuántas? ¡¡¿Quinientas?!!
Brittany: ¡LAS PALABRA SON ME BASTAN! – Se apoyó en aquella fría pared, cerrando los ojos con fuerza, tratando de calmarse porque cuando esto le pasaba, le entraba la hiperactividad y no era un momento bueno para ello.
Santana: Dios, Brittany. – Bufó.- Para demostrarte que te quiero no me hace falta ir contigo d el aman frente a todos y decir “¡MIREN, ESTA ES MI NOVIA!” – Alzó la voz inconscientemente y después la bajó mirando a ambos lados, temiendo que la hubieran escuchado.
Brittany: - Abrió los ojos como platos al ver que bajó la voz de repente.- ¿Ves? ¡A eso me refiero! – Le miró con rabia a la morena.- ¿Y sabes? O hace falta que lo digas porque ni siquiera somos novias.
Santana: Y dale con la perra gorda.- Dijo con rabia en sus palabras.- Para estar con una maldita persona no hace falta ninguna etiqueta. ¡No las necesitamos!
Brittany: Sabes perfectamente que no es solo la “etiqueta”. Mírate, mira como actúas frente a los demás. Te avergüenzas de ti misma y de lo que eres.- Suspiró hondo.- Te avergüenzas de quien eres.
Santana: - Se llevó ambas manos a la cara- ¡NO ME AVERGÜENZO DE NADA, PEOR NO NECESITO QUE LA ENTROMETIDA DE LA GENTE ANDE EN NUESTRAS COSAS! ¿Qué LES IMPORTA A ELLOS?
Brittany: ¡A MI NO ME CHILLES, NO TE HICE NADA! – Empezó a respirar entrecortadamente, sintiendo como la ansiedad trataba de apoderarse de ella pero logró relajarse. – Por eso mismo, San. ¿Qué les importa a ellos? Somos nosotras, ellos aquí no importa. ¿Qué más da lo que ellos digan si nos tenemos la una a la otra, joder? – Tomó la mano de la morena pero se la apartó bruscamente e hizo que Britt se pusiera tensa. - ¿Sabes que te digo? – Le dio un pequeño empujón.- ¡QUE TE DEN! ¡OLVIDAME!
Santana: - Rió cínicamente y le miró con el ceño fruncido.- Sabes que es imposible.
Brittany: - Se quedó boquiabierta al escuchar esto y no sabía que decir, no le salían palabras, hasta que dio con ellas.- Nunca… nunca me demuestras lo que sientes… parece que te avergonzaras de mi…
Santana: - Tomó su rostro entre sus manos con delicadeza.- Sabes que jamás podría hacerlo, preciosa. Jamás. – No le dio tiempo a decir nada más ya que la rubia se lanzó a devorar sus labios con pasión y una extrema dulzura, notando como sus propias lagrimas comenzaban a descenderle por su nívea piel sintiendo como le ardían.

La latina arrinconó con cuidado a la rubia contra la pared introduciendo sus manos bajo su blusa y disfrutando de aquel plano y suave abdomen que tan loca le volvía, pero se separó de golpe al escuchar un gran ruido que acabó sobresaltando a ambas. Eran dos hombres bastante corpulentos que se acercaban hasta ellas con una sonrisa un tanto perversa y malévola.

Santana: ¡FUERA DE AQUÍ! – Dijo poniéndose frente a ellos y mirándoles con furia, veía maldad en su mirar, como nunca antes lo había visto en nadie. Brittany se asustó bastante y agarró del brazo a la morena echándola para atrás.- Quédate ahí quieta, Britt.
Desconocido1: Oh vaya ¿Has visto eso? Encima de lesbiana insensata.- Se carcajeo-
Santana: - Apretando sus dos puños llenos de rabia.- ¡QUE OS VAYAIS! – Pero ellos no hicieron caso y uno de los hombres agarró a Brittany de ambos brazos arrinconándola contra la pared.
Desconocido2: Ahora tu y yo nos vamos a divertir ¿Verdad? O quieras darle solo diversión a tu amiguita, lesbiana de mierda.-
Santana: Tócala y juro que te mato.- dijo con frialdad y abalanzándose sobre aquel tipo, pero el hombre con el que hace apenas un minuto acababa de hablar la sostuvo ejerciendo presión sobre sus muñecas y agarrándole del pelo, tirando de él.
Desconocido2: Vas a ver lo mucho que vas a disfrutar del espectáculo.- La morena empezó a zarandearse con fuerza y dando patadas a aquel hombre tan fuerte pero el ni se inmutaba.
Santana: ¡AMOR! – Gritó cuando vio como el hombre que sostenía a Brittany le arranco la blusa rasgándosela por completo. – Dio una patada en la entrepierna al hombre que le sostenía y al ver esto, el chico que sostenía a Brittany la lanzó contra el suelo, haciendo que su cabeza golpeara contra aquel muro frío y perdiera el conocimiento. Los hombres huyeron para no meterse en problemas con la policía y Santana tiró al suelo poniéndose a su lado y abrazándola, tratando de despertarla. – Mi amor ¿Estás bien? –

Se quito su propia camisa y se la puso a la rubia, pero entonces se percató de que Brittany había perdido el conocimiento, le acarició el pelo con delicadeza haciendo algún que otro pequeño movimiento pero se espantó. Su mano estaba llena de sangre, la rubia estaba sangrando de la cabeza por el golpe que acababa de recibir.- ¡Dios, no, no me hagas esto!¡Cariño!¡Cariño! – Se empezó a desesperar y llamó a la ambulancia completamente histérica y les exigió que vinieran en menos de un minuto. Colgó y se tumbo poniendo a Brittany entre sus brazos, deseando que todo fuera una maldita pesadilla. Estaba sin blusa y moría de frío, pero no le importaba, lo único que quería era que Brittany recobrara el conocimiento y que aquella sangre dejara de fluir…

-------------------------------------------
Más tarde continuaré con el primer capitulo, peor a ver que os parece este principio, eso si, bastante triste :c







Última edición por Kälte_brittana el Miér Feb 27, 2013 7:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por LoveyouHemo Jue Feb 21, 2013 2:09 pm

Noo!! espero que no le pase nada malo a Britt!! FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 512029371
Que bien que San no dejo que esos tipos tocaran a Britt, pero igual salio lastimana FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 92624832
Bueno espero que sigas actualizando, me gusta tu fic, aunque me puso triste!! FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 1968215193
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 2:39 pm

Holaaaa :) Nueva lectora!
Ohhh, esto empezó con MUCHO drama! Me gusssstaaaaaaaaa!
San siempre cabeza dura :_ A veeer como sigue este fic, promete bastante eh!
Espero la actu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 5:37 pm

Aqui vengo con nuevo capitulo! :3

Littlemonster escribió:Noo!! espero que no le pase nada malo a Britt!! FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 512029371
Que bien que San no dejo que esos tipos tocaran a Britt, pero igual salio lastimana FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 92624832
Bueno espero que sigas actualizando, me gusta tu fic, aunque me puso triste!! FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 1968215193

Bueno, al final a Britt, no le paso nada malo, por asi decirlo, ya veras cuando leas el cap :3
Me alegro que te guste el fic y gracias por comentar!

SofiRivera escribió:Holaaaa :) Nueva lectora!
Ohhh, esto empezó con MUCHO drama! Me gusssstaaaaaaaaa!
San siempre cabeza dura :_ A veeer como sigue este fic, promete bastante eh!
Espero la actu :) Besos!

A mi también me gusta mucho el drama : D aunque creo que se ha notado éwè
Y si, San es muy cabezota >.<
A ver si te gusta la continuación y gracias por leer y comentar!

--------------------------------------------------------------


Capitulo 1

La ambulancia tardó unos quince minutos en llegar y cuando vieron a la morena y a la rubia se acercaron con prisa hacia ellas. Santana estaba destrozada, llorando y con sangre en el cuello, sangre que le pertenecía a Brittany.
Subieron a la rubia en la camilla con cuidado y la metieron en la ambulancia junto con Santana, solo que tuvieron que ayudarla a subir ya que estaba pálida y le temblaban las rodillas, apenas podía andar por sí sola. La sentaron en la banca de la ambulancia y sostuvo la mano de su rubia durante todo el trayecto mientras no dejaba de hablarla.

Santana: Estoy aquí mi amor, va a salir todo bien, te lo prometo, juro que esos cabrones no se saldrán con la suya. Nadie te pone una mano encima y sale escaldado. Se arrepentirán de esto toda su vida. Lo juro. Sé que nunca te lo digo, pero te amo, te amo como nunca antes lo había hecho. – Susurró- Llegaremos al hospital y recobraras el conocimiento, todo será perfecto, lo sé. Todo se volverá rosa. Te gusta el rosa ¿Verdad? Entonces todo será así, lo juro. – Dijo agarrando su dedo meñique con el suyo propio a modo de promesa y beso sus labios con suma delicadeza. – Te amo…
Cuando se quiso dar cuenta, ya estaban bajando a la rubia de la ambulancia y por primera vez en mucho tiempo comenzó a sentir algo parecido a lo que era el pánico. Dio un salto para bajar de la ambulancia y seguir a los doctores pero se tropezó y cayó de rodillas en el suelo, provocándose un poco de sangre. Uno de los paramédicos quiso ayudarla pero se levantó rápidamente sin importarle el dolor de sus piernas y se fue a meter en la sala en la que habían puesto a Brittany, peor se lo prohibieron indicándoles la sala. Ella estaba histérica y no quiso replicar porque sabia que se alteraría demasiado y solo retrasaría su trabajo.

Cogió su móvil sin pensarlo y llamó a Quinn para contarle todo lo sucedido.
Quinn: Hola, San. ¿Qué sucede? Pensé que habías quedado con Britt…
Santana: - Comenzó a llorar sin poder evitarlo, preocupando a su amiga.- Si.. Quinn, necesito…- Tomó aire- Necesito que vengas al hospital cuanto antes.
Quinn: ¿Qué? No me asustes Santana ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?¿Estáis bien?¡Dime qué demonios pasa!
Santana: ¡SOLO DIJE QUE VINIERAS, CALLATE Y VEN DE UNA MALDITA VEZ ¿OKEY?!
La latina sin pronunciar ni una palabra más colgó y en un mensaje le mandó el numero de la planta y la habitación donde se encontraba y se sentó al lado de la puerta del cuarto donde se encontraba la rubia. Abrazó sus piernas y escondió su cabeza en ellas, tratando de contener sus lágrimas, de no ponerse a pensar en lo peor, pero era imposible.
Quinn finalmente llegó al hospital y se encontró a Santana tirada en el suelo y se alarmó pensando lo peor.

Quinn: ¡San!- La llamó arrodillándose frente a ella.- ¿Qué demonios pasó?¿Que haces en sujetador? – Preguntó alzando su rostro y preocupándose al verla con los ojos llorosos y con aquellas ojeras. Santana no era de las que solían llorar, y si lo hacía, era cuando estaba ella sola. Quinn la conocía desde que tenían quince años y sabía cómo era a la perfección.
Santana: Es… es Britt, Quinn. No he sabido defenderla. ¡SOY UNA INUTIL! ¡ESTÁ ASÍ POR MI PUTA CULPA!
Quinn: ¿Dónde está Brittany ahora? Cálmate, por favor. A ver… - Dijo poniendo su mano en el pecho de la latina. - Respira hondo ¿Vale? Bien, vamos a hacerlo las dos. Haz como yo. Inspira, expira… así tres veces… bien, vamos.
Santana: ¡Esa mierda no me va a devolver a Brittany!
Quinn: - Abrió los ojos como platos- Brittany está…? – Se aterró de golpe.
Santana: ¡No, no! Solo está ahí… está… se desmayó cuando unos tipos nos atacaron… yo intenté defenderla pero… - Empezó a respirar entrecortadamente.
Quinn: Vale... San, escúchame, haz lo que te dije. Vamos. Inspira… - Y se calló al ver como la latina le hizo caso. – Vale, ahora cuéntame. ¿Qué sucedió, nena?
Santana: Cuando fui a... defenderla... yo… me agarraron y le arrancaron la blusa a Brittany y después la tiraron contra el suelo y se... se golpeó la cabeza y empezó a sangrar… - Unas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas-
Quinn: Tranquila, todo saldrá bien ¿Vale? – abrazó con fuerza a la latina pues ella también estaba muy asustada y deseaba ya ver al doctor.
Santana: Se va a poner bien, Quinny, lo sé. Lo siento aquí… - Dijo refiriéndose a su corazón. La rubia no dijo nada, solo se limitó a sonreír porque jamás había visto a su amiga ser tan dulce o puede quizá que sentimental.

Al de un largo tiempo el doctor salió de la habitación y Quinn se levantó con rapidez.
Doctor: Perdone señorita. ¿Es usted familiar de la señorita Pierce?
Quinn: Si, bueno. Su familia no vive aquí, somos como de la familia.
Doctor: Entiendo… - Justo en ese momento Santana se levantó poniéndose frente al doctor.
Santana: ¿Dónde está?¿Qué le habéis hecho?
Doctor: Cálmese señorita, hemos tenido que darle unos puntos en la parte superior de la nuca. – Se cruzó de brazos mirando aquella tabla de datos que tenía en su mano. – Llega a darse un golpe un poco más abajo y probablemente hubiera fallecido.
Quinn: dios… menos mal… -Respiró hondo tratado de calmarse, solo el imaginárselo le hacía daño.
Santana: ¡No me calmo nada! ¡Déjame verla de una vez!- dijo tratando de meterse en la habitación, peor el doctor la detuvo.
Doctor: Hay algo que deberían saber… Tuvo un fuerte golpe en la cabeza y bueno, ha salido bastante bien de esto, aún tenemos que hacer algunas pruebas. Pero creemos que puede haber afectado un poco a su cognición. – Santana frunció el ceño, sin entender del todo a que se refería.
Santana: ¿Cogni qué? Mire, quiere hablar claramente. ¡No es un puto juego! – Quinn agarró la mano de Santana tratando de calmarla.
Quinn: San… se refiere a la…- Tragó saliva.- a parte de su memoria, recepción…y todo esto. – Miró al doctor.- ¿En qué grado le ha afectado?
Doctor: Aún no lo sabemos, pero no es muy grave, puede que afecte a su memoria de la última semana, quizá dos. Como ya he dicho, es leve así que pueden pasar a verla, lleva en este estado como tres horas, se está despertando…
Santana entró como una bala en la habitación y se puso a un lado de la camilla, justo el que estaba al lado de la ventana y Quinn al otro lado.
Quinn: Mírala, si parece un angelito.- sonrió y besó la frente de su amiga.- Os dejaré solas un momento ¿Vale? Si despierta avísame, estaré aquí afuera.
Santana: Es mi ángel.- Cerró los ojos con fuerza y agarró su mano una vez más. – Gracias Quinn.- La rubia no dijo nada más y salió por la puerta dejándola entre abierta por si le llamaba. - ¿Sabes que, pequeña? Antes estuve pensando en nuestra canción.. en aquella… Bueno, tu sabes que tenemos muchas ¿Verdad? Pero estaba pensando en una en especial, aquella que habla del ángel, porque tú eres mi ángel… - Sonrió y empezó a tararear para comenzar a cantar el estribillo.- “¿Quién eres tú? Es tan difícil describirte, un ángel como el sol tu eres, que ha caído aquí la verdad en ti, que con el alma haces el amor. ¿Quién eres tú? El cielo te ha dejado irte, un ángel como el sol tu eres. La naturalidad se manifiesta en ti y en todo lo que acaricias tú. Y ahora quiéreme…” – Fue terminar de cantar el estribillo en un pequeño susurro y se sobresaltó porque vio como a su rubia se le empezaron a abrir los ojos, aún medio adormilada. - ¡QUINN! ¡QUINN! Corre, ven – Chistó.
La rubia entro en la habitación con una pequeña sonrisa y observó como Brittany le sonreía a su amiga pero la veía un tanto confusa.
Quinn: Buenas noches, dormilona.
Brittany: Quinn ¿Qué demonios hago aquí…?
Santana: ¡Britt! – Dijo emocionada mirándola con los ojos brillosos.
Brittany: -Miró extrañada a Santana y luego a su amiga- ¿Quinn, quien es ella?

------------------------------------------------------------

Os dejo aquí el nombre a la canción que le canta San *w* Por si no sabéis cual es;
"Eros ramazzoti - Un angel como el sol tu eres"








Última edición por Kälte_brittana el Sáb Feb 23, 2013 1:31 pm, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 5:48 pm

Noooooo! Como que se acuerda Quinn y no de mi San :_
Ahhhh, este tipo de drama no me gusta xD
Esto va a ser para llorar :(
Muy buen cap, me gusta ver esta Santana sentimental y algo arrepentida...
Va a ser toooda una aventura para que se recuerde todo Britt :)
Espero la actuuuu :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 22, 2013 10:50 pm

Hola! Me llamo la atencion el titulo de tu fic, asi que entre, lo lei y me encanto! Pero NOOOOO es muy triste todo! el prologo es como que Woow todo paso muy rapido y esos tipos ¬¬ que malas personas. u.u. Y ahora Britt se acuerda de Quinn pero no de San?. :( Como puede ser eso posible?. O.o. jejeje Igual muy buen cap! muchas emociones juntas. u.u.

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por santanalove1014 Vie Feb 22, 2013 11:11 pm

Me recuerda mi película preferida como si fuera la primera vez♥️
pobre Santana debe sentirse horrible que no se acuerden de uno :\'(:

bueno,buen capitulo espero la actualización FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 918367557
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 7:40 pm

SofiRivera escribió:Noooooo! Como que se acuerda Quinn y no de mi San :_
Ahhhh, este tipo de drama no me gusta xD
Esto va a ser para llorar :(
Muy buen cap, me gusta ver esta Santana sentimental y algo arrepentida...
Va a ser toooda una aventura para que se recuerde todo Britt :)
Espero la actuuuu :) Besos!

En este cap aun no explico porque sucede que no se acuerde de San, peor en el siguiente ya se sabrá por qué :3 Y si, será toda una aventura! (;
Gracias por tu coment!

Fer-Sofi escribió:Hola! Me llamo la atencion el titulo de tu fic, asi que entre, lo lei y me encanto! Pero NOOOOO es muy triste todo! el prologo es como que Woow todo paso muy rapido y esos tipos ¬¬ que malas personas. u.u. Y ahora Britt se acuerda de Quinn pero no de San?. :( Como puede ser eso posible?. O.o. jejeje Igual muy buen cap! muchas emociones juntas. u.u.

Besote.

Me alegro mucho que te haya encantado : D Y si, es muy triste pero no será todo asi, dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma :P


santanalove1014 escribió:Me recuerda mi película preferida como si fuera la primera vez♥️
pobre Santana debe sentirse horrible que no se acuerden de uno :\'(:

bueno,buen capitulo espero la actualización FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 918367557

aaaawwwwm, amo esa maldita peli asdfasdfs. Y se me ocurrió basar un poquito una escena de las brittana en el fic, una pequeñita pero creo puede ser muy linda :3
Gracias por comentar.

Gracias por vuestros comentarios, realmente me dan mucha alegría y me animan a seguir con el fic y aqui os traigo el segundo cap. Este es un poquito más largo y ya me diréis si los preferís asi, mas cortos o mas largos.
Espero que os guste!


-----------------------------------------------------

Capitulo 2


Tanto Santana como Quinn se quedaron petrificadas y justo entró el doctor con un semblante muy serio, quien había escuchado toda la conversación.
Doctor: ¿Pueden venir un momento? – Miró la tablilla de datos una vez más y se fue a un rincón de la habitación para que las dos jóvenes le siguieran.
Santana: ¿Se puede saber que fue eso? – Estaba con los ojos llorosos.- ¡¿QUÉ MIERDA LE PASA?! – Miró a Quinn.- No me recuerda… - Dijo con una voz que reflejaba demasiada tristeza.
Doctor: verán, no contábamos con esto. Cuando la metimos en la habitación tardó quizá unos cinco minutos en despertarse y debíamos ponerle unos puntos.- Suspiró.- La zona en la que tenía aquella brecha era muy dolorosa y la joven no se paraba quieta, no dejaba de moverse y tuvimos que ponerle una anestesia general… Fue algo precipitado, quizá, pero…
Santana: ¡Vaya al maldito grano! ¿Qué le pasa?
Doctor: Muchas veces cuando hay dificultades con la anestesia… puede crear cierta amnesia porque no llega demasiado oxigeno al cerebro. Ahora está algo atontada aún por la anestesia y no sabemos en qué grado se encuentra con esta pequeña amnesia…
Santana: ¿Pequeña? ¡No me recuerda! – Empezó a moverse de un lado a otro, no sabía cómo actuar, qué hacer; nada.
Doctor: Aún tenemos que hacerle unas cuantas pruebas y tardaremos, también debemos averiguar si más factores influyen en su amnesia. Pero eso sí, les pido que si cualquier cosa no recuerda, no la fuercen, mejor será que si no recuerda a algo o alguien, déjenlo pasar. Con el tiempo recordará, o no, aun no lo sabemos. Así que usted….- Dijo señalando a la latina.- Tenga cuidado con lo que dice, podría llegar a dejarla en shock, estas cosas son muy serias para andar jugando con ellas. Sé que es duro, pero las cosas son así. Lo siento.- Dijo con frialdad.- Despídanse de ella y avísenle de que debería orinar si tiene ganas, y que no beba ni coma nada hasta que lo haga. Debe expulsar todo lo que tiene de anestesia en su cuerpo. En seguida tendremos que empezar con las pruebas y debe comer algo. Tardaremos unas horas, entre que las practicamos y obtenemos los resultados. – Sin decir nada más salió de la habitación dejando la puerta completamente abierta.

Quinn: San…- Dijo abrazándola con fuerza. – Todo saldrá bien, seguramente sea algo temporal ¿De acuerdo? Despidámonos de ella y salgamos, el aire te sentará bien.
Santana: ¿Qué haré Quinn? – Susurró en los brazos de su amiga y soltándose ligeramente para acercarse a la camilla de la rubia.
Brittany: Hola…- Dijo mirando con una pequeña sonrisa a Santana y miró a Quinn.- ¿Es amiga tuya Quinny?
Quinn: Así es, una muy buena amiga.- Dijo con dolor mirando a la latina.
Brittany: Es un placer… - Dijo con una sonrisa atontada debida a la anestesia que aún no la tenía consciente de todo lo que sucedía a su alrededor. Fue a levantarse para dar un beso a santana en la mejilla para presentarse amablemente. – Quinn fue rápida y la detuvo.
Quinn: Tu quietecita, que estas mal, luego te levantaras ¿Vale?
Britt: Pero… - Puso un dulce pucherito de niña pequeña.- Yo quería presentarme bien…
Santana: No te preocupes… - Dijo sintiendo como el mundo se le caía encima, aquellos pucheritos de Britt lograban parar su corazón, realmente era adorable. La latina se acercó más a la camilla y se agachó para que la rubia no tuviera que hacer apenas nada.
Brittany: Me cae bien tu amiga, es muy simpática.- Le dio un lento beso en la mejilla.- Es un placer…
Quinn: Santana. – Le interrumpió.- Se llama Santana. – La morena no pudo decir nada, estaba sin palabras y sentía como el dolor se apoderaba de ella.
Brittany: Santana.- repitió. – Tengo hambre, rubia tráeme algo. ¡Me muero de hambre!
Quinn: No puedes comer Britt.- Ella abrió los ojos como platos.
Brittany: ¿Qué ME PASA? – Preguntó aterrorizada.- ¡¡¿NO VOY A PODER COMER?!!
Quinn: Si si, pero aun no. Verás te diste un fuerte golpe en la cabeza y la ambulancia te trajo aquí, estabas sangrando y te tuvieron que coser.- suspiró.- No sé por qué demonios pero te pusieron anestesia general y hasta que no la expulses no puedes comer. Es decir, tienes que orinar. – Brittany con rapidez se levantó pero sintió un gran dolor en su cabeza.
Brittany: ¡AAAAAH! – Se quejó.
Santana: ¿¡Estas bien!? – Preguntó poniéndose a su lado con rapidez y mirándole a los ojos directamente, sintiendo como sus propios ojos comenzaban a brillar.
Brittany: Si si, estoy bien, es solo que… - Se tocó en la parte trasera de su cabeza y Quinn le golpeó en la mano.
Quinn: ¡PERO NO TE TOQUES!
Santana: ¡Quinn, no le pegues!
Brittany: -Mirando a santana- ¿Ves? Ella me cae mejor que tu, acaba de conocerme y ya me defiende.- Dijo regalándole una pequeña sonrisa a la latina. Intentó bajarse de la camilla con cuidado ya que aquel dolor le había mareado. – Quinn ¿Me ayudas? – Dijo andando con lentitud hacia el baño.
Quinn: Si, vamos. – Cogió a la rubia de la mano y cuando la estaba llevando hasta el baño sonrió porque su amiga llevaba una de esas batas de los hospitales que solo te tapaban por adelante.- Pero que culo más bonito que tienes.
Brittany: ¿Eh? – Puso sus manos en su trasero y empezó a reír.- ¡QUE GUAY! Tengo el culo al aire, ya decía yo que notaba fresquito… - Hizo un pequeño movimiento de caderas para menear su culo. – I’m sexy and i know it… Soy sexy y lo sé… - Dijo canturreando y haciendo reír a las chicas.
Quinn: Será mejor que entres ya anda, te ayudo. – Entró en el baño con ella para ayudarla si por lo que sea sentía que se mareaba y mientras la latina se tumbó en la camilla donde hace un escaso minuto estaba tumbada Brittany. Cerró los ojos con fuerza tratando no llorar pero fue imposible, fueron unas lágrimas amargas y ardientes. Su llanto fue silencioso pero demasiado hiriente, sentía como su felicidad la habían tirado por la borda, todo se volvió oscuro y no tenía ganas de nada. Suspiró aspirando el aroma de la rubia que se había quedado en la almohada y sintió una punzada demasiado dolorosa en el pecho haciendo que le costara incluso respirar. Pero escuchó a las rubias salir del baño y se secó las lágrimas.


Quinn: ¡OH POR DIOS BRITTANY!¡Deja de levantarte la bata!
Brittany: Lo que tu digas, pero soy demasiado sexy.- Dijo entre risas.- No es mi culpa si no te puedes resistir a mi culito.- Bromeó.
Quinn: No no, claro que no. Me derrite.- Se cruzó de brazos y arqueó una ceja.- vuelve a la camilla, haz el favor.
Brittany: -Riendo con dulzura- Yo lo haría pero alguien ocupó mi cama… - Se acercó hasta la camilla.- ¿Puedo?
Santana: - Sintió como el corazón se le paraba de golpe- Perdona, yo... – Intentó levantarse pero Brittany le agarró del brazo.
Brittany: Podemos compartirla, no me gusta dormir sola.- Se encogió de hombros.- Siento si te incomoda es que soy así con todos y me caes bien. – Se sentó en la camilla y miró a Quinn.- ¿Cuándo podré comer? – Las tripas le rugieron-
Quinn: No lo sé, Britt…- El médico irrumpió en el cuarto seguido de dos enfermeras que traían la comida en una bandeja gris.
Doctor: Aquí le traemos la cena, esperamos que haya usted orinado ya, sino deberá esperar.
Brittany: Si, ya he meado.- Dijo mirando mal al doctor, no le caía demasiado bien. Se le veía con un aspecto borde y prepotente, con una sonrisa sarcástica.
Enfermera: Bien, pues cena que en cuanto termines debemos hacerte unas pruebas. – Dejo la bandeja sobre una balda que había sobre la mesa, la cual se podía mover y dejar sobre la cama de la rubia. Santana se levantó y frotándose los ojos se paró junto a la cama.
Brittany: Por fin, me moría de hambre…- Pero cuando vio la bandeja se quedo boquiabierta. – Perdón, se han equivocado, me han traído la cena del abuelo sin dientes de en frente.- Aún no se creía lo que iba a cenar. “Pero qué asco” – Pensaba.
Doctor: Eso es lo que tendrá que comer, no puede comer otra cosa. Así que en cuanto termine volveremos. Y ustedes –Miró a Santana y Quinn- ya se pueden estar yendo, no la molesten más, debe estar agotada.
Santana: Claro, las negligencias médicas siempre agotan. ¿Verdad? –Dijo mirándole con asco.
Quinn: -Le dio un beso en la mejilla a Britt y le susurró al oído- Ten cuidado de que no esté envenenada.- Sonrió y salió del cuarto con la morena. – San, por favor cálmate.
Santana: ¿Qué ME CALME? ¡Viste lo que le hicieron! Esto no va a quedar así.
Quinn: Será mejor que demos una vuelta ¿Sí? Necesitamos airearnos un poco y tu sobretodo. – Se quitó la chaqueta y se la puso a Santana. – Ten, cogerás frío al final, llevas enseñándoles a todos tus preciosos pechos toda la noche.- Bromeó. – Vayamos a mi coche.- Miró su reloj.- ¡Santo dios, ya son las siete de la mañana!
Santana: No me importa qué hora sea… - Dijo mirándola con tristeza. Se sentía completamente derrotada, paseaban por la calle y andaba como un zombi, hasta que se paró de golpe y miró a su amiga alarmada.- ¡QUINN, ES HORRIBLE! ¿Qué vamos a hacer?
Quinn: ¿Qué pasa? – Se extrañó y se alarmó un poco.
Santana: El doctor dijo que si no… sino recordaba a algo o alguien...- Dijo con dolor.-… no deberíamos forzarla ¿Verdad?
Quinn: Así es… - Le miró con tristeza pues sabía que estaba rota por dentro, lo veía en sus ojos.
Santana: ¿Y qué hará cuando llegue a nuestra casa y vea nuestras fotos, mi ropa y todo? ¡Vivimos juntas Quinn!
Quinn: ¡Dios, no me había dado cuenta de eso!
Santana: Llévame a mi casa, debo… debo sacar todo de allí… todo sea por no hacerle mal… - Sus ojos se llenaron de lagrimas y volvía a respirar con dificultad. La rubia lo notó y le abrazó con fuerza.
Quinn: No sé cuando, pero sé que volverá a ser como antes, lo sé. – suspiró y tomó su rostro con delicadeza. – Vendrás a mi casa, como en los viejos tiempos. ¿Recuerdas? – Besó su frente. – Vamos yendo y recogeremos todo. Más adelante hablaremos de esto ¿Vale? Ahora no es momento.


Ambas subieron al auto de Quinn y Santana no decía nada, estaba completamente rota, pensaba que todo era una pesadilla, una de esas que tardabas siglos en despertar, que realmente te hacían desear no volver a dormir en la vida.
La morena apoyó su frente en el cristal de la ventana y cerró los ojos sintiendo aquel frío en su rostro.
Santana: Despiértame, Quinn. Despiértame de toda esta mierda.
Quinn: - Mantenía su mirada puesta en la carretera, pero puso su mano derecha en la pierna de la morena, tratando de tranquilizarla.- Eres fuerte San, lo eres y lo sabes.
Santana: Ser fuerte no hará que ella me recuerde... joder no no... esto es imposible...no puede haberme olvidado..¡NO! – Dijo dándose un golpe en la frente.
Quinn: ¡Eh, para! No te golpees.- Suspiró.- Llegaremos en unos cinco minutos y recogeremos todo. Aún tengo que decirle a Rachel de que vendrás a vivir con nosotras, aunque bueno ya te verá cuando lleguemos.- mostró una pequeña sonrisa tratando de rebajar la tensión, pero era imposible.


La latina no dijo nada más, tenía la mirada fija en su alrededor, observaba a la gente que pasaba por la calle y sin quererlo se perdió en sus propios pensamientos.
No entiendo nada. ¿Cómo he llegado esto? Ahora entiendo de que hablaba la gente cuando se refería al sufrimiento, al verdadero sufrimiento. Hasta hace veinticuatro horas ella y yo éramos felices. Bueno, teníamos nuestras peleas como toda pareja… ¿Pareja? Aún no sabía que éramos ella y yo realmente, pero nos amábamos, hasta vivíamos juntas. Aún recuerdo el momento en el que la conocí, en cómo me lo pidió… como nos mudamos juntas a Nueva york… No puedo con este sufrimiento. ¿Qué es lo que he hecho mal, Britt? ¿Tan insignificante soy para que te olvides de mi de la nada, por un maldito golpe en tu cabecita loca? No puedo con esto, siento que la cabeza me reventar de un momento a otro, solo quiero hacerte recordar todo lo que fuimos, lo que mi corazón cree que aún somos. Porque sigues siendo mi ángel, solo mío, el único. Pero ¿Cómo voy a hacerte recordar si ni sabes quién soy? Todo es mi culpa, si desde el primer momento hubiera aceptado todo esto frente a los demás… si no hubiéramos discutido aquella noche… todo sería perfecto… la he cagado. Realmente lo hice, peor te recuperaré Britt, juro que lo haré cueste lo que me cueste y volveremos a tener lo que tuvimos... Seremos felices la una junto a la otra. Cueste lo que cueste, lo conseguiré.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por santanalove1014 Sáb Feb 23, 2013 8:01 pm

¿Ves? Ella me cae mejor que tu, acaba de conocerme y ya me defiende ,me hiciste llorar en esa parte veras soy algo sentimental y me envolví en tu historia waaa espero la actualización ansiosa quiero ver como san enamora de nuevo a britt FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 918367557
besos ♥️
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por mcmahonnn Sáb Feb 23, 2013 9:50 pm

awww kalte me encantoo tienes que seguirlo eh? me gusto mucho que haya comenzado el fic con una discusion ya que es muy diferente a lo que e leido tienes que seguirlo porfa esperare la actualización un besotee muuakk
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por jazline Sáb Feb 23, 2013 11:32 pm

wow tu historia esta genial, britt-britt es una lokilla jaja
ahora le toca a santan sufrir por no ceptar su relcion
bueno espero que actualises pronto
byeeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 8:04 am

Holaaa :) San está re loca, no tiene que desaparecerse, osea... Cuando Britt vaya se va a tener q dar cuenta de que ella es algo, y así poco a poco va a recordar... Igual, Britt como q no se hizo mucho problema de que además de Quinn en la habitación, esté una "muy buena amiga" jajajaaj espeero la actu :) buen cap! Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Miér Feb 27, 2013 7:08 pm

santanalove1014 escribió: ¿Ves? Ella me cae mejor que tu, acaba de conocerme y ya me defiende ,me hiciste llorar en esa parte veras soy algo sentimental y me envolví en tu historia waaa espero la actualización ansiosa quiero ver como san enamora de nuevo a britt FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 918367557
besos ♥️

asfsdfds no sabes cuanto me alegro *w* Aunque no se debe llorar D:
ahora poquito a poco se van viendo más actitudes y san a partir de ahora le será muy dulce y un tanto traviesa a la rubia.Pero bueno, ya se verá : D

mcmahonnn escribió:awww kalte me encantoo tienes que seguirlo eh? me gusto mucho que haya comenzado el fic con una discusion ya que es muy diferente a lo que e leido tienes que seguirlo porfa esperare la actualización un besotee muuakk

Me alegro que te haya gustado *-* y de que hayas leido.
un beso! :3


jazline escribió:wow tu historia esta genial, britt-britt es una lokilla jaja
ahora le toca a santan sufrir por no ceptar su relcion
bueno espero que actualises pronto
byeeee

Si, britt está muy loca la verdad >.< Yo desd emi punto de vista no creo que s merezca sufrir asi D: Pero San piensa que realmente s elo merece y todo es su culpa. >.<


SofiRivera escribió:Holaaa :) San está re loca, no tiene que desaparecerse, osea... Cuando Britt vaya se va a tener q dar cuenta de que ella es algo, y así poco a poco va a recordar... Igual, Britt como q no se hizo mucho problema de que además de Quinn en la habitación, esté una "muy buena amiga" jajajaaj espeero la actu :) buen cap! Besos!

La verdad es que a la rubia no le molesta la presencia d ela latina, no... FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 918367557 Y creo que en este cap que pongo ahora se le notá :P

Siento haberme demorado más que otras veces pero lo compensó con un cap mas largo : D -aunque creo que lo es demasiado, pero no sabía donde cortarlo :c-




Capitulo 3

Las chicas ya tenían todo pensado, estaban recogiendo las cosas de la morena. Su ropa, las fotos, sus objetos más preciados… los recuerdos; todo.
Tardaron unas dos horas en recogerlo todo, además influyó que Santana sintiera como se ahogaba ahí dentro recogiéndolo todo, incluso se mareó.
Quinn: Ya está, ya… siéntate un rato.- Le señaló el sofá y se sentó junto a ella.-
Santana: ¿A caso me merezco todo esto, Quinn? Creo que no he sido tan cruel, he tenido mis momentos, vale... Puede que haya sido muchas veces una perra, pero no con ella…
Quinn: Lo que hayas hecho en el pasado o no, ahora no importa. – Suspiró.- Te conozco, San. Te conozco desde que teníamos quince años y ¿Sabes? – Puso su mano en el pecho de Santana.- Sé que aquí no hay maldad. Si la hubiera no estaríamos haciendo todo esto. –Se levantó y señaló a su alrededor- No hubiéramos venido a recoger todo, porque a pesar de todo lo que sientes por ella, a pesar de tu dolor… estás haciendo esto para ayudarla. – Sonrió ligeramente tratando de consolarla.- Así que tú, Santana López, eres una maravillosa persona. Y si no quieres que te de un golpe ya estas levantando tu precioso trasero y regalándome una de esas preciosas sonrisas. ¿De acuerdo?
Santana: Quinn… - Le regaló una sonrisa.- Gracias por tu apoyo.
Quinn: Sabes que para eso estoy, o al menos lo intento. – Se lanzó a abrazar a la latina.
Santana: ¡Ay, no!¡Ya estamos con las mariconadas!
Quinn: Bah, cállate, sabes que en el fondo te encanta.
Santana: Me encanta cuando no lo haces, aparta.
Quinn: ¡Jamás! – Le abrazó aún con más fuerza y se separó.
Santana: ¡Por fin!
Quinn: Bien, ya hemos terminado, salgamos…
Santana: Vale… - Se levantó y miró una última vez aquella casa, sentía una sensación muy extraña en su pecho. Una mezcla entre amargura y extremo dolor, pero era lo que debía hacer.

Quinn ya lo tenía todo planeado, Santana iría a vivir a su casa junto con Rachel y esperaría que las cosas volvieran a ser como antes, realmente deseaba volver a ver bien a Santana. Era curioso como alguien podía estar realmente bien, como si nada pudiera afectarle y en dos minutos hacer que se le desmorone todo, que aquello que tiene a su alrededor, cada objeto, cada persona… hagan recordarle a la persona que más ama en el mundo y a la que apenas se acuerda de ella, de todo lo que llegaron a sentir, todo lo que aún sentía la latina.
Quinn vivía en el centro de Nueva York con Rachel, la cual aún no sabía nada de lo que estaba por ocurrir, y aún peor; de lo que había ocurrido.
Quinn: Vamos, sal del coche, ahora cojo yo las maletas.
Santana: No me encuentro bien, pero no por eso tienes que tratarme como si no tuviera fuerzas.- Dijo saliendo del coche y yendo hacia el maletero a por las bolsas y maletas. – No me quiero ni imaginar la cara de la mocosa cuando me vea.- Rió amargamente.
Quinn: No le importará.- Cogió las maletas y entraron en la casa. - ¿Rach? – Empezó a caminar por el pasillo y no escuchaba nada. Dejó las maletas en el salón y miró extrañada a Santana.
Santana: Mira que igual intuyó que venía y ha huido despavorida ¿Eh?
Quinn: No seas idiota, iré a buscarla a la habitación, a ver… - Quinn subió las escaleras y cuando llegó pegó un chillido sobresaltándose.
Rachel: ¡Ey!¡Ey! Preciosa no te asustes, soy yo… - Dijo sonriéndole con mucha dulzura.
Quinn: ¡Dios, no hagas eso! – Entonces sonrió al ver a Rachel en una ropa interior extremadamente sexy.- ¿Y esto? – Preguntó con una sonrisa pícara.
Rachel: No lo sé, dímelo tú… - Rodeó el cuello de la rubia con sus propios brazos.- Quería darte una sorpresita… - Y comenzó a besarla con pasión y ganas, un beso que la rubia no pudo rechazar. – Te eché de menos y además ya es de día… pero sabes que eso a mi nunc ame importó…
Quinn: No me hagas esto… tenemos que hablar, cielo.
Rachel: ¿Qu-e qué ocurre? – Se quedó de piedra.
Quinn: No es sobre nosotras, es Santana… se va a quedar aquí... a vivir.
Santana empezó a subir los escalones a prisa preocupada por el chillido de Quinn de hace un escaso minuto. La pareja se separó por miedo a que les vieran.
Santana: ¡Quinn! ¿Estás bien? – Entonces al llegar arriba se cruzó de brazos y soltó una carcajada. – Oh ahora entiendo por qué chillabas. Ver a Rachel con tan poca ropa, cierto… cualquiera chillaría.
Rachel: Tu siempre tan amable… - Dijo tapándose con una bata.
Quinn: dejadlo, por favor, ahora no. – Tomó aire tratando de contarle a Rachel lo ocurrido. – Britt ha tenido un accidente.
Rachel: ¿CUANDO? ¿DONDE ESTÁ? – Se alarmó pensando al igual que todas en lo peor.
Santana: Está en el hospital.- Se encogió de hombros.- Tuvimos un problema con dos tipos y… - Su voz ahora sonaba quebrada y sin siquiera un ápice de bordería y prepotencia como antes. – Empezó a desangrarse y fuimos al hospital, resulta que tuvo un golpe fuerte en la cabeza y hay cosas que no recuerda de las últimas dos semanas.- Rió con amargura.- Ah bueno, y a mí.- Sonrió cínicamente y sintió como el aire no le llegaba correctamente a los pulmones.
Rachel se quedó boquiabierta, realmente no sabía que decir, Santana y ella siempre estaban discutiendo, pero en el fondo le tenía cariño y aprecio, así que por nada del mundo sería insensible con esta situación.
Rachel: Y por eso vienes a vivir aquí… entiendo.- Bufó. – Quiero verla, necesito verla. ¿Por qué no me avisaste antes? ¡ES MI MEJOR AMIGA, QUINN!
Quinn: Lo siento, joder… pero fue todo así de golpe. Por la hora que es ya deberían de darle alta y habrán hecho las pruebas. Iré a buscarla ahora y San, será mejor que te quedes y descanses en lo que vengo con ella ¿De acuerdo? Esta noche será mejor que duerma aquí ella, necesitará compañía. – La rubia señaló un cuarto del fondo del pasillo y miró a Santana.- Ese será tu cuarto, es grande y además hay una cama bastante ancha. Sé que eres una remolona y que no paras quieta, así que será perfecta. – Besó la frente de la latina y después cuando su amiga no miraba y fue a ver la habitación, aprovechó y se acercó a Rachel.
Quinn: Siento no habértelo recompensado esta noche, cielo. Te lo debo. – Se acercó aún más a ellas rozando sus labios con los de la morena, con total suavidad y sensualidad.
Rachel: No hagas eso o no podré dejarte ir… - Bufó y se mordió el labio inferior. – Ya marcha y ve a por Britt, espero que esté bien.
Quinn: Está igual de loca que siempre, solo que no debemos hacerle recordar cosas que no recuerda, podría ser muy malo.
Rachel: Como Santana… - Entrecerró los ojos, hasta ella se sentía mal por la latina.
Quinn: Así es, te avisaré por mensaje a ver cuando llegaré y ya le dices a Santana. Te quiero, cielo. – Besó sus labios y se dio media vuelta, alzando la voz.- ¡MAS LES VALE A AMBAS NO MATARSE!
Rachel: Intentaré no acercarme mucho a Satán, lo juro. – Se dio media vuelta y ahí estaba Santana, que acababa de salir de su ahora cuarto. - ¿Qué miras?
Santana: Nunc ame había dado cuenta pero realmente te ves sexy con esa ropa interior…- Señaló a Rachel quien se le había soltado la bata.
Rachel: ¡DEJAME!
Santana: Lo que tú digas.- rodó los ojos y bajó a por sus maletas para empezar a guardar toda su ropa.
Rachel: ¿Quieres que te ayude? – Dijo mirándola con cierta tristeza. – Son muchas cosas… - Se puso a su lado esperando su respuesta.
Santana: Como quieras.- Cogió una de sus maletas y apenas la miró.- Pero ni se te ocurra tocar ninguna de mis dos guitarras, que como se te caigan o algo juró que me las pagas.
Rachel: Ya que vamos a ser compañeras de piso al menos podrías ser más agradable.- cogió dos bolsas que había a su lado y empezó a subirlas. Santana le siguió sin rechistar, no entraría al trapo, no hoy ya que bastante rota se sentía ya.
La latina tardó como una hora en guardar todo y mientras Rachel se quedó a su lado, sentada en la cama y tratando de darle conversación, aunque Santana a veces no ayudaba demasiado.
---------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, se encontraban Quinn y Brittany ya llegando a la casa.

Quinn: Así que ¿Te parece bien quedarte esta noche?
Brittany: Sabes que si por mi fuera me quedaría toda la vida viviendo ahí. Siempre es divertido ¿Verdad? Además amo hacerle bromas a Rachel, se pone muy graciosa cuando se enfada.
Quinn: Pobrecilla, la tenéis tomada con ella.
Brittany: ¿Tenéis? ¿Quién más? – Preguntó extrañada.
Quinn: Oh, es que tenemos una nueva compañera de piso y parece ser que siempre la tiene tomada con Rach. Creo que incluso la hace cabrear más que tú.
Brittany: ¿Qué? ¡Imposible! Nadia la hace cabrear como yo.- Se cruzó de brazos-
Quinn: Bueno, eso podrás descubrirlo tú misma. Hemos llegado, y ya sabes si te mareas por lo que sea avísame, no te lo calles y te quedas recostada o lo que sea, que te conozco y eres un bicho loco, nunca paras.
Brittany: -saliendo del auto- Ay ya Quinn, no es para tanto, eres una exagerada. – Fue hacia la puerta dando unos trotes y esperó a que la rubia llegara.

Santana se puso nerviosa de repente cuando escuchó la voz de su rubia y se puso de pies de golpe, pero tomó airé y se tranquilizó –al menos lo intentó.-
Rachel: Tranquila, todo saldrá bien… - Le dedicó una pequeña sonrisa y esperó impaciente a que ambas rubias entraran.
Quinn: Hola chicas ¿Tardamos mucho? Aquí la señorita, que no quería quitarse aquella bata del hospital…
Brittany: ¡Estaba sexy con ella! Se me veía el culito… - Dijo cruzándose de brazos mientras miraba a Quinn
Quinn: Si, si todos lo sabemos… - Pero Rachel la interrumpió porque se abalanzó sobre Brittany abrazándola con mucha fuerza.
Britt: Ya Rach, ya. No estoy muerta… - Le correspondió su abrazo y sonrió ampliamente al ver a Santana.- ¡Santana! – Se separó de Rachel y se acercó donde ella. - ¿Eres tú la nueva compañera del piso? – Le dio un delicado beso en la mejilla.
Santana: Sí… - Inconscientemente se tocó la mejilla justo donde Brittany había depositado su beso.
Brittany: Perdona, ya dije que era muy cariñosa…
Santana: No te preocupes, no me molesta para nada.- Dijo sonriéndole. – Puedes hacerlo siempre que quieras, no me opondré.
Quinn: Pues será con ella. – Santana le asesinó con la mirada.-
Rachel: Si las miradas matasen…
Santana: Tu mejor calla enana.
Brittany: Así que… santana... ¿Tú eras la que está todo el rato chinchando a Rach?
Santana: Creo que vivo solo para eso.- Miraba a Brittany con dulzura, realmente embobada. No podía evitarlo, era Britt, su Britt.
Brittany: si, bueno, pero de seguro no me superas.
Santana: Creo que un día de estos podríamos comprobarlo…- Se acerco más a Brittany susurrándola, para que la morena no les pudiera escuchar.
Quinn: Bueno chicas, mejor nos acomodamos, deben estar cansadas y quizá tengan sueño, prepararé algo para comer.
Rachel se puso a ayudar a Quinn con la comida mientras Brittany y la latina estaban en el sofá charlando y hablando de todo un poco. Santana en ningún momento dejó de mirar a la rubia, realmente embobada y con mucho dolor, ya que no podía siquiera besarla ni abrazarla, no al menos en el sentido que lo hacía antes.
Un poco después comieron y estuvieron divirtiéndose un rato todas juntas, hasta que Quinn y Rachel decidieron irse a “dormir”.
Quinn: Bueno, nosotras mejor nos vamos a dormir, que son las diez de la mañana y no he pegado ojo.
Rachel: Si, mejor será que yo también descanse, vosotras deberíais hacer lo mismo.
Brittany: Yo creo que me quedaré aquí un poco más, me divierte estar con Santana.- Dijo señalándola.
Santana: Yo también me quedaré aquí, ya dormiré si eso por la noche o me echaré una siesta, sino me costará horrores dormir por la noche, lo se.
Quinn: Bueno, entonces las dejamos solas, no incendiéis la casa ni nada. – Sonrió para sus adentros y subió con Rachel al cuarto.

Las otras dos chicas se quedaron en el salón y empezaron a hablar de todo un poco, “conociéndose”. Al menos eso pensaba Britt, pues la latina ya la conocía y más que a la perfección.
Cuando se quisieron dar cuenta ya eran las siete de la tarde y se quedaron de piedra. Realmente se les pasaba el tiempo volando cuando estaban la una con la otra y a Brittany le agradaba, mucho. La parejita bajó por las escaleras con caras de atontadas, con caras de sueño.
Quinn: ¿Aún no habéis ido a dormir? Dios mío… par de locas.
Brittany: Es que tenía buena compañía Quinny, y no quería desaprovecharla. – Santana sonrió como idiota y miró a otro lado para que no se le notase, pero sentía como su corazón latía con fuerza.
Santana: Además ahora íbamos a tener una maratón de pelis. ¿Verdad Britt?
Rachel: ¡Entonces nos apuntamos! – dijo sentándose entre Santana y Brittany.
Santana: Genial…- Apretó uno de sus puños, tratando de quitarse las ganas de estamparle el puño en la cara a la enana. Realmente o no se daba cuenta o era demasiado idiota.
Quinn: Rach, no quieres hacer otra cosa?
Rachel: Me gustan mucho las maratones…
Quinn: De acuerdo… - Se sentó al lado de Santana.- Lo siento, cielo… - Dijo por lo bajo.

Estuvieron unas cuantas horas viendo comedias hasta que se hizo bastante tarde y Quinn y Rachel se volvieron a la cama, esta vez a dormir de verdad. Brittany y Santana empezaron a ver películas de miedo y la rubia parecía estar bastante asustada.

Brittany: Las películas de miedo siempre me dan miedo, San… - Se acercó en el sofá más a la morena y escondió su rostro en el cuello de la latina. Realmente en ese día la rubia había cogido bastante confianza con Santana.
Santana: No te preocupes, Britt, son solo películas. – Cerró los ojos con fuerza y acarició su cabello sintiendo como un escalofrío recorría su cuerpo al escuchar cómo le llamaba “San”.
Continuaron viendo películas hasta que sentían como el sueño poco a poco se iba apoderando de ellas.
Brittany: Creo que igual es mejor que me vaya a la cama.- Se frotó los ojos.- Muero de sueño.
Santana: Yo también.- apagó la tele y se levantó del sofá estirándose.-

Subieron las escaleras y Santana se dirigió a la habitación del fondo. Brittany en cambio fue a la habitación de al lado.
Santana: Buenas noches Barbie.
Brittany: ¡No soy una barbie!
Santana: Para mi lo eres, igual de rubia y … bonita. – Sus mejillas empezaron a arder y solo sonrió.
Brittany: Gra... gracias, San. Aunque yo no soy hueca. – Puso un pequeño pucherito y le dio un beso en la mejilla, despidiéndose.
Santana: Buenas noches, preciosa.- Suspiró y se metió en su cuarto.
Se desvistió y se puso una camiseta algo larga por encima de su ropa interior para dormir. No creía que esa noche pudiera descansar demasiado, pero al menos lo intentaría.
Pasaban los minutos y nada, en su cabeza solo estaba Britt, quería besarla, abrazarla, hacerle recordar cualquier detalle por pequeño que fuera, pero entonces alguien irrumpió en su cuarto interrumpiendo sus pensamientos.
Brittany: San… soy Britt, es que no podía dormir, pensaba en la peli… –
Santana: No tienes que preocuparte por eso… - Santana se volteó en la cama y encendió la lamparita de la mesita para poder verla mejor y se quedó de piedra al verla. La rubia estaba con una camiseta azul y algo larga, una camiseta que era de Santana y que la rubia siempre se ponía para dormir. Estaba con un osito de peluche entre sus manos y esto la hacía aún más adorable.
Brittany: ¿Podemos ‘osito’ y yo dormir contigo? – Preguntó mientras señalaba su osito de peluche.
Santana: Claro que si, Barbie, ven. – Levantó el edredón haciéndole un gesto. – Además, te contaré un pequeño secreto.
Brittany: ¡Si!¡Si! – Se tumbo junto a ella en la cama abrazando al peluche y le miró entusiasmada. - ¿Qué secreto es?
Santana: Pero no puedes decírselo a nadie, es un secreto muy especial ¿Vale?
Brittany: ¿Osito tampoco puede saberlo?
Santana: Solo si sabe guardar secretos.
Brittany: Sí, sí sabe. ¿Verdad? – Dijo mirando al oso.
Santana: Bien, pero debes taparte muy bien bajo las sábanas.- Dijo tapándola con total dulzura y observando como la rubia se acurrucaba. Tomó aire intentando no ponerse nerviosa y la rodeó con su brazo.- Verás, aquí bajo las sabanas nada malo puede suceder, nada.
Brittany: ¿Son mágicas? – Preguntaba mirándola asombrada.
Santana: Como las que más, mientras esté bajo ellas, nunca malo sucederá jamás, y ningún monstruo de ninguna peli podrá venir a hacerte daño, nadie.
La rubia le miró con los ojos brillosos y se abrazó a ella sin soltar a su osito.
Brittany: Muchas gracias, eres mágica, san. Eres muy mágica… - Y sin decir nada más, quedó dormida junto a ella, bajo aquellas sábanas mágicas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por jazline Miér Feb 27, 2013 10:12 pm

jajajja creo que britt se est enamorando de nuevo.... ella es tan... wow
bueno actualiza pronto
byeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 9:01 pm

Pobre Santana tiene que controlar sus impulsos y pasa esto Britt se mete en su cama jajaja FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 2414267551 ,que lindo es ver que a Britt pareciera gustare la morena de nuevo ♥️
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 12:08 am

Acabo de morirme de la ternura que me causo este capitulo <3
Eso de que se están "coonociendo" y como San trata a Britt con tanta dulzura me encanta!
Quizás si en algun momento se dan un beeeeeeso a Britt se le recuerda todo (? JAAJJA
Espero la actu! Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 2:14 am

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13 Empty Re: FFic Brittana: Kill me but don't leave me. [Capitulo 3] Actualizado 28/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.