Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Brittana-Mi Historia... Capitulo 46 (Actualizado)

Mensaje por Britt_Britt Dom Mar 18, 2012 2:49 pm

Perdonen si hay algun error o algo asi intentare arreglarlo con el tiempo jeje espero que les guste la historia y que comenten no sean muy duros es la primera vez que escribo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 650269930
Prologo:
La mire. Era ella lo tenia claro siempre habia sido ella solo me arrepentia de no haberme dado cuenta antes, fui tan estupida… ella era la unica con la que verdaderamente podia ser yo no la bich que todo el mundo creia que era sino la persona dulce y con sentimientos que en realidad era todavía recuerdo el primer dia en el que me perdi en el mar de sus ojos desde entonces supe que nunca me separaria de ella solo teniamos 7 años y ya sabia que ella seria mi destino extraño ¿verdad? Todo con ella era especial, no cambiaria un minuto con ella por nada esta es mi historia soy Santana Lopez y todo comenzo asi…


Última edición por Britt_Britt el Miér Oct 03, 2012 5:16 am, editado 2 veces
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Mi historia... Capitulo 1:Encuentro

Mensaje por Britt_Britt Dom Mar 18, 2012 3:53 pm

Capitulo 1:Encuentro.
Era un día de lluvia aun recuerdo el enfado que cogio mi padre cuando me vio llegar empapada a casa, no podía entender que había hecho con mi paraguas, yo intente explicarle pero el me mando a mi habitación, me pase toda la tarde sin salir de allí pero había merecido la pena, tenia una nueva amiga y eso era lo mas importante ya que yo era una niña malhumorada con muy pocos amigos…
Esa mañana amaneció nublado mi madre me obligo a llevar un paraguas y fue lo que hice cuando llegue a la clase me senté en la ultima fila, tenia matemáticas y nos estaban enseñando a multiplicar cosa que yo ya sabia ya que mi padre me había enseñado, así que por eso decidí sentarme hay, estaba tan metida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que alguien me hablaba:
-Hola, ¿Te importa si me siento a tu lado?
Levante mi mirada para ver quien era y mis ojos se encontraron con una mirada de un azul como el mar, en mi rostro se formo una boba sonrisa.
-Haz lo que quieras…-Fue la respuesta que le di.
-Gracias, soy Brittany S.Pears, un gusto conocerte.-me dijo tendiéndome la mano.
-Yo soy Santana López-Le di la mano y sentí un escalofrió.
Pasaron varios minutos y seguíamos de la mano a la niña no pareció importarle, entro la profesora y retire mi mano, mientras que daba la lección me fije en la niña era una cabeza mas alta que yo, rubia y de una piel muy clara. Me di cuenta de que no se le daban bien los números ya que se quedaba trabada en cada multiplicación. Cuando llego la hora del recreo me senté en el banco sola como siempre normalmente nadie se acercaba a mi debido a que no tengo precisamente un carácter encantador, me fije en que la chica nueva se situaba en el tobogán cuando iba a subirse un chico mucho mas ato y grande se interpuso en su camino (Finn creo que se llamaba). Yo lo observaba todo desde mi banco esperando algo para reaccionar, cuando vi que la niña se echaba a llorar y que Finn la empujaba me levante del banco y me eche encima de el:
-¿Qué haces niña?-Grito, intentando que me quitara de encima de el.
-Déjala en paz…-Fue lo único que pude decir antes de que de un empujón me enviara al suelo.
-Anda me voy que no es de mi estilo pegarle a niñas-Diciendo esto se marcho.
Vi una mano enfrente de mí sin pensarlo la agarre y me levante:
-¿Estas bien?-Me pregunto la niña.
-Si no pasa nada, es un idiota-Respondí.
-Muchas gracias, Santy-Me dijo.
¿Santy? Eso era demasiado infantil incluso para mí, que iba a saber yo que después de muchos años suplicaría por que me llamara así…
-Ey no me llames así me ace sentir pequeña-Le respondí.
-Lo-lo siento no lo volveré ha hacer…-Me dijo con una mirada triste.
-Bueno no te preocupes no pasa nada tenemos que volver a clases.
Nos fuimos juntas y entramos, cuando las clases terminaron empezó a llover, me la encontré en la puerta llorando, no sabia por que pero tenia necesidad de que dejara de hacerlo…
-¿Qué te pasa?- Le pregunte acercándome.
-No tengo paraguas, mi mama se mosqueara mucho si llego mojada.-me dijo.
-No te preocupes yo te doy el mió-Le dije sonriendo (mierda por que tenia que ser tan simpática con esta chica)
-¿De verdad?-Me pregunto ilusionada.
Solo llegue a asentir con mi cabeza sin saber por que lo hacia, de repente me abrazo y fue increíble…
-A partir de ahora seremos las mejores amigas-Me susurro.
-Bueno, basta basta me asfixias-Le dije ella me sonrió y salio con el paraguas.
-Gracias, Santy- Grito.
-Te dije que no me llamaras así-Le grite pero ya se había marchado.
Cuando llegue a casa, me esperaba la primera pelea que tuve con mi padre, pero ese fue el mejor día de mi vida (aunque yo en ese momento ni lo intuía) había conocido a la que seria el amor de mi vida…
Espero que os guste y que comenteis... Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Dom Mar 18, 2012 4:20 pm

awwwwwwwwwwwwww lei la ultima oracion y senti un escalofrioo!!
Mis amorees, son tan lindas (L) seguilo porfii
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 4:22 pm

-Gracias, soy Brittany S.Pears, un gusto conocerte.-me dijo tendiéndome la mano.
-Yo soy Santana López-Le di la mano y sentí un escalofrió.
Oh escalofrios :$ Genial

-¿Qué te pasa?- Le pregunte acercándome.
-No tengo paraguas, mi mama se mosqueara mucho si llego mojada.-me dijo.
-No te preocupes yo te doy el mió-Le dije sonriendo (mierda por que tenia que ser tan simpática con esta chica)
-¿De verdad?-Me pregunto ilusionada.
Solo llegue a asentir con mi cabeza sin saber por que lo hacia, de repente me abrazo y fue increíble…

Que tiernaaaaaaa le dio su paraguas

Actualiza Pronto Saludos :)

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 18, 2012 4:24 pm

huy... to puede ser mas tierno tu fic :>.<: ... san desde peque que siente cosas por britt Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 918367557 ... la idea de cintar su historia desde que se conocen es muy buena espero que lo sigas...

PD: podrias cambiarle el color a la letra... que me quedo siega XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Lun Mar 19, 2012 11:18 am

Capitulo 2: Lord Tubbington.
Habían pasado 4 años desde aquella primera vez que la vi desde entonces éramos inseparables íbamos juntas a todas las clases y después nos quedábamos en su casa a hacer sus deberes, yo la defendía cuando la llamaban estupida y ella simplemente estaba conmigo con eso era suficiente para mi.
El día en que cumplía 11 años estábamos en su habitación, (no habíamos celebrado nada puesto que era martes y decidimos esperar al sábado), me estaba mostrando un nuevo baile que le habían enseñado en la escuela de danza a la que iba se veía taaaaaan linda yo me quedaba mirándola callada con la sonrisa de boba que siempre ponía cuando la veía moverse de esa manera… de repente llamaron con fuerza a la puerta:
-Santy, baja tu necesito ir a arreglarme el pelo-Me dijo mientras se dirigía al baño.
-Vale, ya voy yo pero por que es tu cumpleaños que si no…-Le conteste malhumorada.
-Cuidado Santy no te vayan a secuestrar los gnomos que viven en mi jardín-Me dijo desde el baño.
-No te preocupes Britt, mi madre me dio un spray anti-gnomos voy protegida-Le dije sin poder parar de reír, saliendo de la habitación.
Cuando abrí la puerta vi en el suelo una masa peluda y grandota, la toque con cuidado y ronroneo:
-Pero que mierd…
-Tsss esa boca señorita-Me dijo el padre de Brittany sonriendo.
-Perdón… ¿Qué es?-pregunte colorada.
-Es un gatito, se lo vamos a regalar a Brittany por su cumpleaños, ¿Crees que le guste?
-Si creo que le va a encantar.
-Me tienes que hacer un favor sube arriba y tráeme a Brittany con los ojos cerrados.
-Deacuerdo en seguida bajo, espéreme.
Corriendo subí las escaleras y entre en la habitación de Britt:
-Mmmmm Britt tienes que venir conmigo para abajo te espera una sorpresa, pero tienes que llevar los ojos cerrados.-Le dije.
-Santy pero me da miedo y si me caigo.-Me dijo haciendo un puchero.
-Britt, yo voy contigo ¿Confías en mi?-Le pregunte tendiéndole la mano.
-Siempre.-Dijo cerrando los ojos y agarrando mi mano.
Cuando bajamos el señor Pierce puso el gato en los pies de Britt y este empezó a ronronear y acariciarla ella abrió los ojos sorprendida y alzo el gato mirándole a los ojos:
-A partir de ahora serás mi nuevo mejor amigo.-Le dijo sonriendo, no pude evitarlo sentí una punzada en el estomago (vale ya se es un gato pero igualmente iba a quitarme algo de tiempo con mi Britt) entonces ella se giro y me miro:
-Claro después de Santy, ella siempre será mi mejor amiga-Dijo sonriéndome.
Solté un suspiro y corrí a abrazarla yo misma me sorprendía de lo mucho que necesitaba tenerla a mi lado…
Después de unos días cuando entre en la habitación de Britt estaba tumbada con el gato en su regazo:
-Santy, ya le he puesto nombre al gatito.-Me dijo ilusionada.
-¿Así? Bueno y como se llama.-Pregunte.
-Tubbington.-Me dijo.
-¿Tubbignton? ¿Por que le pusiste así?-pregunte sorprendida
-Pues no se se me ocurrió de repente jaja.
-Lord…-Dije
-¿Qué?
-Que debería llamarse Lord Tubbignton.-Respondí.
-¿Por qué dices eso?
-Por que siempre esta tumbado parece de la realeza.-Conteste sonriéndole.
-Vale-Levanto al gatito- A partir de hoy serás Lord Tubbington.
Así es la historia de cómo Lord Tubbington apareció en nuestra vida después de esta conversación estuvimos jugando con el gatito toda la tarde, todo era perfecto ya que la tenia a mi lado y con eso bastaba.
Pero fue cuando cumplimos 14 años cuando cambio todo…

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, creo que actualizare cada 2 días o así no creo que tarde mucho. Respecto a lo del color sinceramente no se como cambiarlo si alguna me quiere ayudar lo agradeceria Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Invitado Lun Mar 19, 2012 11:52 am

que linda historiaaaaa! me encanta, sigue pronto por favor. Son adorables de pequeñas (L)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Lun Mar 19, 2012 12:04 pm

Meee encantaaaaaaaaaaa!!! (L)
Dios son tan lindas, porfi seguilo prontitoo!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 19, 2012 2:46 pm

tan tierno Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 918367557 ... oh... quiero saber que paso a lps 14 años... aunque ya me da un idea :>.<:
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Lehane Lun Mar 19, 2012 2:57 pm

Oooh que tierno todo, me han gustado los dos capítulo bastante; espero impaciente el próximo ^^
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Mar 19, 2012 3:05 pm

Que cuqis que son!Santana celosilla de un gato.. bueno, que no es un gato cualquiera es Lord T! jajajaja
Actualiza pronto, que lo de los catorce años pinta muy bien :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Haruka Lun Mar 19, 2012 5:27 pm

me gusta el fic, haver como canbian las cosas ahora que ya tienen 14 años ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Mar Mar 20, 2012 10:29 am

Capitulo 3: Primer beso.
Cuando recuerdo esa noche, a pesar de que han pasado muchos años, puedo volver a recordar como si fuera ayer el escalofrió que recorrió mi cuerpo cuando rozo el suyo…
Teníamos 14 años recién cumplidos y nos habían invitado a la fiesta de Noah Puckerman, un chico bastante rebelde que siempre se estaba metiendo en líos, (he de reconocer que en ese momento sentía una especie de atracción por el cosa que se pasaría días después).
Fui a recoger a Brittany como normalmente hacia para ir al instituto:
-Hey Santy¡¡ ¿no estas nerviosa por la fiesta de esta noche?-Me pregunto con una sonrisa.
-No, por que iba a estarlo solo es otra fiesta, no es como si fuera la primera vez que vamos a una.-Le conteste.
-Pero esta será especial…-Dijo en un susurro.
-¿Por qué dices eso Britt?
-No se, lo intuyo.-Me dijo pensativa.
La verdad es que Britt tenia mucha mano con esto siempre sabia o intuía lo que iba a pasar antes de que sucediera.
-Bueno pues tú no estés nerviosa, total yo estaré contigo.-Le ofrecí mi meñique y juntas entramos al instituto.
El día transcurrió con normalidad, cuando llego la hora de la fiesta fui a recoger a Britt, llame a la puerta y me abrió su papa:
-Hola Santana, estas preciosa.
-Mmmm, gracias.-Conteste un poco colorada.
-Brittany tiene que estar a punto de bajar, me dijo que…-El siguió hablando pero yo ya no podía escucharle había visto a un ángel, Brittany bajaba las escaleras con el pelo rubio suelto y ondulado, unos pantalones increíblemente cortos que dejaban al descubierto sus interminables piernas y una blusa rosa con trasparencias, creo que me quede sin respiración:
-Santana¡¡¡-Me grito Britt.
-Perdón, mmm bueno ¿Nos vamos a la fiesta?-Fue lo único que pude decir.
-Claro, estas muy guapa Santy.-Me dijo tomándome de la mano.
-Tu también Britt.-Le conteste.
Cuando llegamos a la fiesta ya estaba todo el mundo allí, la música estaba a todo volumen y la gente ya tenia bebida en las manos:
-Ven Santana, vamos a saludar a Rachel.-Tiro de mi Britt.
-Sabes que no me cae bien esa niñita, habla demasiado mejor voy a hablar con Quinn,
-¿Nos vemos luego?
-Claro linda.-Y con eso se fue a hablar con Rachel.
Me acerque a la rubia que hacia poco se había mudado a nuestro pueblo, había hablado dos o tres veces con ella y me caía bien:
-Hola Quinn.-Salude
-¿Cómo va todo Santana?-Pregunto.
-Pues bien, supongo y tu como es que no esta Finn a tu lado desde que te vio no te deja en paz jaja.
-Creo que fue a por unos tragos… oye estoy pensando en apuntarme en las cherios ¿Por qué no te apuntas conmigo?
-No se creo que debo hablarlo con Britt primero.
-Vale, hay viene Finn hablamos luego.
-De acuerdo.
Cuando me gire Britt ya estaba en la pista bailando tan sensual como siempre, vi como me miraba y me hacia señas para que fuera con ella, sin pensarlo me aproxime y comenzamos a bailar muy cerca, demasiado cerca para dos simples amigas, Brittany se pegaba a mi rozando su cadera con la mía, provocándome escalofríos, de repente acerco su cara a unos centímetros de la mía y entonces ocurrió rozo sus labios con los míos fue un instante y aun así sentí como mi corazón se paraba y un millón de mariposas revoloteaban por mi estomago, solo puede sonreír, ella se acerco mas y me susurro al oído:
-Santy, quédate esta noche a dormir en casa, prometo que la pasaremos genial-Dijo, sentí su aliento en mi cuello y un escalofrió recorrió mi columna vertebral. Entonces reaccione, me aleje un poco de ella:
-No Britt, lo siento no creo que sea lo mejor…-Dije sorprendida de las palabras que acababan de salir de mi boca. (¿Por que siempre tenia que ser tan cuidadosa con ella?)
-Yo-Yo lo siento pensé que te gusta…-empezó a decir cuando le puse un dedo en los labios.
-No tiene nada que ver con eso, es que creo que has bebido de mas y no seria bueno, voy a ir contigo a tu casa para que no estés sola ¿De acuerdo?-Le dije.
-Vale Santy, te quiero.-Me dijo dándome un abrazo y después alejándose a hablar con Rachel y Kurt.
-Y yo a ti Britt, y yo a ti…-Susurre mientras veía como se marchaba.
Esa noche dormí abrazada a Brittany, no es algo que no hubiésemos hecho antes pero esa vez fue diferente, no podía quitarme de la cabeza ese pequeño beso que me había dado, miles de dudas se formaban en mi cabeza: ¿Estaba enamorada de ella?, ¿Me gustaban las chicas?, ¿Le gustaba a Brittany?,… y así pensando todo esto me quede dormida aspirando el aroma de Britt.
Mas tarde todas esas preguntas tendrían respuesta, pero para eso tendría que esperar…

Gracias chicas por todos los comentarios, pues si la verdad es que creo que me paso de cursi pero bueno… aviso de que pronto llegara el drama. No sean malos y comenten Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2145353087
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Haruka Mar Mar 20, 2012 4:55 pm

jajaj no se si prefiero que sea cursi a k llegue el drama xDD, pweo me gsta el fic haver como nos sorprendes
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 5:25 pm

segui pronto por favor! me encanta esta historia, que hace britt tomando tan chica? ¬¬ jajaja es mentira... yo ya tomaba tambien a esa edad xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Mar Mar 20, 2012 7:15 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dios Santana diciendo qe no a algo pervertido? jajaja dios qe genial!!
Seguilo pooorfii!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Mar Mar 20, 2012 7:59 pm

cool... SIGUE SIGUE YA... que paso después que paso después... que paso para que se le aclararan las cosas a santana... ya ACTUALIZA
o no ya me hice adicta Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 1163780127
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Miér Mar 21, 2012 12:00 pm

Capitulo 4: Primera vez.
Todavía recuerdo la primera vez que me puse el uniforme de cherios, me sentía tan importante si antes mi ego era alto ahora estaba por las nubes, pasaron varias semanas después de la fiesta, mi relación con Britt no había cambiado todo seguía tan bien como antes, nos habíamos presentado a las audiciones de las cherios y a pesar de que había sido duro debido a las exigencias de Sue nos habían aceptado a las tres…
Iba caminando por el pasillo cuando vi en su taquilla a Rachel, me acerque a ella y le dije:
-Eh Hobbit, ¿Encontraste ya el anillo? Jaja.-Le dije.
-Santana tengo que decir que tu sentido del humor me parece…
-Tss calla tengo cosas mejores que hacer que seguir escuchándote.-Y diciéndole eso seguí mi camino por el pasillo.
Cuando iba llegando a mi taquilla alguien se cruzo en mi camino:
-Hola, ¿Quieres venir a mi casa después de las clases?-me dijo Britt sonriendo.
-Por supuesto.-Diciendo esto pase por su lado y fui asta mi taquilla.
-Trae esas galletitas que sabes que le gustan a Tubbi.-Me dijo desde lejos.
-Si las llevare.
Cuando llegue a casa de Britt estaba haciendo sus deberes de español:
-Hola Santy, espera a que termine en la cama.-Me dijo.
-Vale me quedare a aqui calladita jeje.-Le dije.
Cuando paso un rato se acerco a la cama y se tumbo a mi lado:
-¿Te puedo pedir un favor?-Me pregunto.
-¿Qué clase de favor?-Pregunte.
-Cantame una cancion, se que aunque no quieras reconocerlo te gusta cantar.-Me dijo.
-No Britt, no tengo ganas ahora.
-Por faaaaaaaaaaa, solo una.-Me dijo haciendo un puchero.
No podia resistirme a su mirada asi que acepte y me levante:
-Bueno, ¿Cuál quieres que te cante?-Pregunte.
-Sorprendeme.-Dijo con una sonrisa.
Entonces empece a cantar:
As much as I love you (Es lo mucho que te amo)
As much as I need you (Es lo mucho que te necesito)
And I cant stand you (Y no te puedo soportar)
Must everything you do make me wanna smile (Pero tienes todo lo que puede hacerme sonreir)
Can I not like you for awhile? (Puedes no gustarme por un tiempo?)
Tú me dejas
Te enfadas y después me vuelves a besar
Y así me haces olvidar
Y no me acuerdo del por qué

But I hate... (Pero lo odio…)
You know exactly what to do (Sabes exactamente que hacer)
so that I cant stay mad at you (Para que no pueda disgustarme contigo)
for too long thats wrong (Por demasiado tiempo, eso esta mal)
Nadie me calma como tú
Y me doy cuenta que mi única verdad
Es que odio amarte tanto

And i hate how much i love you girl (Y odio cuanto te amo chica)
I cant stand how much I need you (No soporto cuanto te necesito)
and I hate how much I love you girl (Y odio cuanto te amo chica)
but I just cant let you go (Pero simplemente no puedo dejarte ir)
and I hate that I love you so (Y odio quererte asi…)

Cuando termine vi que Britt tenia lagrimas en los ojos, se acerco y me acaricio la mejilla:
-Britt ¿Estas…?-Puso un dedo en mis labios.
-Calla.
Entonces me beso no fue un beso lento ni tierno, fue un beso apasionado con necesidad senti como su lengua rozaba mi labio inferior para que le diera paso, cuando nuestras lenguas entraron en contacto senti un escalofrio, danzaban juntas como si se hubiesen estado esperando durante largo tiempo, antes de que me diera cuenta estaba tumbada en la cama de Britt en ropa interior y ella echada encima mia dandome besos en el cuello.
Note como se desprendia de mi sujetador y jugaba con mis pechos, mi corazon empezo a latir a mil por hora, cuando la vi bajar dejando un rastro de besos por mi estomago, cuando me quito la ultima prenda que me quedaba se situo entre mis piernas de rodillas y se quedo mirandome durante unos minutos, cuando le iba a decir algo, hablo:
-Eres preciosa.-Fue lo unico que dijo para volver a saltar sobre mis labios, me hizo suya, me beso y acaricio por todo el cuerpo era lo mejor que me habia pasado.
Cuando terminamos las dos exhaustas ella se recosto en mi pecho y yo le acaricie el pelo mientras ella me acariciaba el estomago, de repente levanto la cabeza:
-Oh dios Santana ¿Qué hemos hecho? Las amigas no hacen esto, esta mal.-Me dijo gritando.
Senti como algo se rompia y me entraban unas ganas enormes de llorar, la mire y sonrei:
-No te preocupes Britt entre amigas que se quieren mucho esto es normal, solo es sexo por sexo, simplemente estamos satisfaciendo una necesidad.-Le dije.
-¿Segura?
-Claro Britt-Le dije mientras me vestia e iba a salir del cuarto, entonces me agarro la mano y me dio un pequeño beso en los labios.
-Nos vemos mañana.
-Claro.
Nada mas salir de su habitación corri a mi casa y me encerre en la habitación, me heche en la cama y empece a llorar, Brittany nunca me querria como yo a ella.
Coji mi telefono movil y llame a Puck hacia tiempo que insistia en que saliera con el, creo que ya era hora de que lo hiciera….

Gracias por todos los comentarios, si yo misma me sorprendi cuando habia escrito que la rechazaba jaja pero hay que recordar que con Britt todo es especial…
Bueno comentar y no seais malos Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2414267551
La cancion que canta Santana es: Hate that I love you de Rihanna y David Bisbal.
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Miér Mar 21, 2012 6:02 pm

Pobrecitaaaaaaaaaaaaaa Saaantii!! :( Dios me rompiste el corazon
Actualiza prontitooo! me encanta tu fic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Miér Mar 21, 2012 7:55 pm

oh... mi san no llores que yo lloro Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2236703817 ya es muy tarde XD... (soy bipolar XD)

ah... que britt no me venga con esa de que las amigas no lo hacen y que se asuste y todo... si ella fue la que se lanzo y empezó con todo...

quiero que ACTUALIZES para seguir leyendo de mi pareja favorita... y llegar al punto donde san ya no sufre Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2824147739 porque si sufre me pongo triste
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Dom Mar 25, 2012 6:12 am

Capitulo 5: Puck.
Aun recuerdo lo triste que me sentía mientras me preparaba para mi cita con Puck, me encontraba sentada frente al espejo arreglando mi cabello, cuando llamaron a la puerta de mi habitación:
-Pasa.-Dije.
Una cabellera rubia cruzo la puerta de mi habitación y después la cerró:
-Hola Santi,.Dijo dando un beso en mi mejilla.
-Hola Britt, ¿Qué haces aquí?
-Que pasa no puedo venir a ver a mi mejor amiga.-Me dijo frunciendo el ceño.
-No es eso pero creo que te dije que iba a salir con Puck esta noche.
-Si, pero quería verte antes de que salieras con el.
-Bueno, ¿Y que querías decirme?
-Estas extraña desde lo que paso el otro día, ¿Estas molesta?
-No.-Mentí.
-¿Seguro?-Pregunto.
-Claro es lo que te dije, lo que hicimos es normal entre amigas.-Le dije convencida.
De repente sentí como apoyaba su cabeza en mi hombro y me acariciaba los brazos, nos miramos a través del espejo:
-Me gusto mucho Santi, ¿Podríamos repetirlo?
-No Britt, al menos no ahora tengo que terminar de arreglarme Puck tiene que estar al llegar.-Dije sonriendo, me encantaba saber que me deseaba.
Britt se levantó y se tumbo en mi cama:
-No entiendo por que tienes que salir con el, es un estupido.-Dijo con el ceño fruncido, se veía tan adorable.
-Me gusta, me resulta muy atractivo.-Le dije.
-Santi veo que ya as terminado de arreglarte el pelo, ¿Por qué no vienes a la cama conmigo?-Me dijo con una sonrisa picara.
Me gire para contemplarla mejor (Oh Dios, por que tenían que hacer lo uniformes tan pequeños), cuando me levante para acercarme a ella sonó el timbre de mi puerta:
-Santana ha venido tu amigo a buscarte, baja.-Dijo mi madre.
-Ya voy mama.-Grite.
-Que oportuno.-Dijo Britt molesta.
-Creo que es hora de que te vayas, vamos para abajo.-Le dije.
Ella se levanto y cuando iba a salir, tire de ella cerré la puerta y la situé apoyada en ella me acerque y le di un beso corto pero intenso que ella correspondió y cuando nos separamos me miro desconcertada:
-Esto es para que sueñes conmigo esta noche.-Le guiñe un ojo y salí por la puerta.
Puck y yo fuimos a comer a Breadstix, estuvimos hablando largo rato, la verdad es que me había sorprendido no pensé que tuviera mucha conversación, aunque yo no estaba muy pendiente mis pensamientos se encontraban en una chica con unos preciosos ojos azules que seguramente en esos momentos estaría cenando.
Puck me dijo que su casa estaba sola y que por que no iba con el y pasábamos un buen rato, yo acepte la verdad es que para mi el sexo no era algo para nada importante en esos momentos.
Cuando Puck cerró la puerta de su casa empezó a besarme con pasión, nos tumbamos en su cama y empezó a quitar mi ropa salvajemente:
-Puck, para un poco, eres demasiado bruto.
-Nena, bebe un poco de esto ara que te tranquilices.
Bebí de la botella que me ofrecía, antes de que me diera cuenta me había bebido unas tres o cuatro, Puck se quito su ropa y me beso y acaricio por todo el cuerpo, mientras me hacia suya dos lagrimas recorrían mi rostro, no pude evitar pensar que me había equivocado ya que lo único que quería en ese momento era que todo terminara rápido para poder estar junto a cierta rubia que en este momento estaría viendo por decimoquinta vez La Sirenita…

Siento haberme tardado esta vez, estoy muy liada estudiando para mis exámenes :$, espero que os guste y comentar no seáis malos Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 2145353087
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Lehane Dom Mar 25, 2012 7:52 am

Me encantó el cap...me da pena Santana :'(: mucha penita...
Bueno espero que escribas pronto el siguiente, de verdad me encanta tu historia ^^
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por apryl venz Dom Mar 25, 2012 10:35 am

muy bueno tu fic...lo he acabado hoy mismo y me gusto mucho...espero actualices pronto
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mar 25, 2012 1:45 pm

Oooh... porque Puck?! No me cae mal ni nada, pero porque lo hace?
Y porque Britt le dijo que estaba mal? Si ella empezó eso de flirtear... uuh!
Bueno, esperare (im)pacientemente a la actualización :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 2:36 pm

Pobre Santana :( esta en su pelea interna de aceptarse o no.
Actualiza pronto!. Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.