Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maestros Elementales Cap. 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Maestros Elementales Cap. 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Maestros Elementales Cap. 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Maestros Elementales Cap. 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Maestros Elementales Cap. 6 Topeba1011%Maestros Elementales Cap. 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Maestros Elementales Cap. 6 Topeba1019%Maestros Elementales Cap. 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Maestros Elementales Cap. 6 Topeba1011%Maestros Elementales Cap. 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Maestros Elementales Cap. 6 Topeba1024%Maestros Elementales Cap. 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Maestros Elementales Cap. 6 Topeba1027%Maestros Elementales Cap. 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Maestros Elementales Cap. 6 Topeba108%Maestros Elementales Cap. 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Maestros Elementales Cap. 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Maestros Elementales Cap. 6

+11
lilimona Gleek
Veronica Everett Criss
darckel
alexa-unicornio-15
tamy22
maxi_glee
Gabriela Cruz
colfercriss
gabiigleek
LynndeMcGinty
Mago Arpia
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Mago Arpia Sáb Ago 17, 2013 11:55 pm

Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro y tengo varias historias de Klaine en mi cabeza y esta es la que veo un poco mas clara por el momento, espero que les guste, ningun personaje me pertenece.
Sinopsis

El mundo sufrio hace ya muchos años una radiacion por un meteoro que cayo en el planeta lo que causo que la mayoria de sus pobladores desarrollaran el poder de controlar los elementes segun el signo zodiacal bajo el que nacieron, habia un protector que era capaz de dominar los 4 elementos, pero tras morir en un combate ya no hubo mas. Kurt es un excelente maestro agua el mejor pero lo matiene en secreto por que es el unico maestro agua que queda, o al menos el unico capaz de vencer al creador del genocidio de los maestros agua.

Se que tal vez esto no explica mucho pero siento que si detallaba mas podria revelar varias cosas de los proximos capitulos, espero que les guste la historia y espero sus comentarios y sugerencias por si creen que deberia cambiar algo.


Última edición por Mago Arpia el Dom Ene 19, 2014 7:48 pm, editado 6 veces
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 18, 2013 12:04 am

Interesante. Me gustaría leerlo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por gabiigleek Dom Ago 18, 2013 12:25 am

me gusto la idea es como Avatar, me encantan cuando hay poderes y no lei sobre poderes de elementos o con el signo zodiacal espero el 1er capitulo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por colfercriss Dom Ago 18, 2013 12:37 am

senoras y senores avatar y glee la mejor Maestros Elementales Cap. 6 2145353087 
no en verdad lo quiero leer esta muy interesante
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 18, 2013 12:39 am

Se ve interesante, espero el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por maxi_glee Dom Ago 18, 2013 12:40 am

wow un fic con  una de mis series preferidas, en serio actualiza quiero saber que va a pasar  espero el siguiente capitulo 

nota: en verdad me gusta tu idea,  y sabes  presiento que kurt es katara y blaine....... mejor dejo que tu la cuentas ya que tu linda historia.

saludos!!!!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1, Mi historia

Mensaje por Mago Arpia Dom Ago 18, 2013 12:54 am

Capitulo 1

Me llamo Kurt Hummel, tengo 17 años soy abiertamente gay y soy un maestro agua (ya que naci bajo el signo de escorpion) de incognito, vivo en la casa que era de mis padres, mi madre murio cuando yo tenia 10 años y mi padre me abandono despues de ese suceso. Mi madre fua asesinada por un maestro fuego que la mato por que segun el ella era peligrosa para todos los demas maestros elementales, mi madre era una excelnete maestra agua y me enseño todo lo que se. Estudio en McKinley, en esta escuela mandan aquellos alumnos que son maestros fuego y le hacen la vida imposibe a quienes no lo son. tengo grandes amigas que conocen mi secreto y me protegen; Unique (en realidad es un chico pero como siempre se viste de mujer la trato como chica) es una maestra fuego, Mercedes y Rachel que son maestras aire, Tina y Bitanny que al igual que Unique son maestras fuego, Santana y Quinn que son 2 grandes maestras tierra y Marley que al igual que yo es una maestra agua pero todos saben eso de ella y no le toman importancia por que no es muy buena. La guerra esta centrada en reprimir a los futuros maestros agua ya que segun la vision de los maestros fuego son un peligro y eso es por que los maestros agua pueden controlar a los demas mediante la "sangre control", nuca olvidare como vi morir a mi madre y juro que por ella hare lo posible para que esta guerra termie. La guerra basicamente es entre 3 elemntos fuego y tierra contra agua, el aire se mantiene fuera de ellos sin actuar a favor de ninguno.
Auque estamos en "guerra" se lleva una vida muy normal, solo hay una regla para los maestros agua "no sobre pasar del dominio del agua" eso quiere decir que no podemos controlar el hielo y nada que no implique solo el manejo del agua, es decir, solo mover un poco el agua.
No aguanto mas, me tengo que controlar para no explotar y mostrar todo mi poder, pero lo que nadie sabe es que entreno a escondidas de todos para seguir perfeccionando mis poderes y asi poner fin a esto y que volvamos a vivir de una manera libre y pacifica.

Hola a todos aqui esta el primer capitulo, espero les guste, ya habia hecho otro anterior a este pero lo malo es que lo publique y no lo copie y se perdio y pues lo tuve que rescribir cambio un poco pero siento que todo esta mas o menos como lo escribi al princio, espero les guste, y si no es asi espero sus sugenrencas. solo les aviso que Klaine tardara un poco en aparecer.

Noto que surgieorn dudas con relacion a los poderes-zodiaco y es de la siguiente manera. Dependiento del signo bajo el que hayas nacido sera el elemento que controlaras:
Aries, Leo, Sagitario- Fuego
Tauro, Virgo, Capricornio- Tierra
Geminis, Libra, Acuario- Aire
Cancer, Escorpion, Picis, Agua
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Mago Arpia Dom Ago 18, 2013 1:03 am

Gracias a todos por su apoyo tengo muchas ideas en la mente para los siguientes capitulos, solo les aldelanto que yo soy un poco fatalista, asi es que no es muy seguro que haya un final feliz pero puede que si todo dependera de como quede en mi mente.
De nuevo les reitero mis agradecimientos por su apoyo, y les prometo que procurare ser constante y minimo tratare de subir un capitulo por semana pero puede que lleguen a ser mas por semana todo depende de cuanto tiempo tenga :P
Gracias de nuevo :)
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por tamy22 Dom Ago 18, 2013 2:07 am

Me gusta mucho la idea, avatar me gustaba bastante, espero el próximo capitulo =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por colfercriss Dom Ago 18, 2013 1:44 pm

OMG Avatar
me encanta siguelo please
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Ago 18, 2013 7:25 pm

AVATAR!!!! *___*

Me encanta, avatar es mi anime favorito de toda la vida!! y lo subes con Glee y mejor aún Klaine :3
Tienes una seguidora!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Ago 18, 2013 11:33 pm

Me encanta, no sólo porque amo Avatar, gracias por escribir, espero ansiosa el siguiente capítulo. Está genial la idea.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Mago Arpia Mar Ago 20, 2013 6:56 pm

Capitulo 2

Aún sigo enamorado de ti

Hoy es el primer día de mi segundo año en McKinley estoy un poco preocupado por la situación que se vive en la escuela y la estúpida pirámide social (en la cual los maestros fuego están en la punta, seguido de los maestros tierra, luego los maestros airé, luego las personas sin poderes y por último en lo más bajo los maestros agua) pero como me propuse tengo que acabar con esto. También estoy feliz por que ya no falta mucho para que salga y entre a la universidad aunque estando la situación como esta no debería hacerme muchas ilusiones.
Elijo la ropa que usare hoy, alisto mi mochila y procedo a salir de mi casa, por el camino viene a mi mente aquellos años en los que todos vivían en armonía y sin pleitos estúpidos por demostrar la superioridad de algún elemento, y más que nada me viene a la mente Blaine el chico del que siempre he estado enamorado y del cuál ya no queda ni la sombra de lo que era, ese chico que ahora me hace la vida imposible junto con sus amigos y su novia kitty, pero a pesar de eso aún lo amo.
Llego a la escuela y me sorprende que siendo el primer día todo este tranquilo, me dirijo a mi casillero cuando escucho gritar a varios alumnos por lo que deduzco que Blaine y sus amigos llegaron, la pandilla de Blaine esta compuesta por puros maestros fuego, que se dedican a molestar a todos y a quitarles su dinero.
-Hey Hummel estas aquí- dice Kitty con su típica cara de perra
-Que quieres Kitty?- le pregunto sin siquiera mirarla
-Oye hadita cuando le hables a mi chica volteala a ver- me dice Blaine
Noto que se quedo mirando el anillo del dedo meñique de mi mano derecha, tanto el como yo sabemos lo que significa
Flash Back
Kurt te amo- me dijo Blaine una vez que me atrapo, nos encontrábamos jugando en el patio de su casa
Yo también te amo Blaine y nunca te dejare de amar- le dije mientras me miraba a los ojos
Para demostrarte que nuestro amor es eterno tengo esto para ti- dijo sacando de su bolsillo una cajita celeste, y al abrirla puede ver un lindo anillo de plata con un símbolo en oro que representaba el fuego y el agua juntos
Que significa esto?- le dije con las manos en mi boca en signo de sorpresa
Es un anillo de compromiso, en el cual te pido que seas mi esposo y que cuando seamos grandes nos casaremos y seremos muy felices- dijo sacando el anillo de la caja y colocándolo en mi dedo índice
Bueno, claro es si tu quieres?- pregunto mirándome con su carita de cachorrito
Claro que quiero casarme contigo Blaine, nada me haría más feliz- le dije mientras me lanzaba a sus brazos
Recuerda que esto además es una promesa de que nunca nos dejaremos de amar- dijo Blaine muy serio
Por supuesto y créeme que yo nunca te fallare- le dije mientras le tomaba la mano
End Flash Back
A pesar de que han pasado 10 años aún sigo sin romper mi promesa y sigo con la esperanza de que Blaine algún día vuelva a amarme
Hey Hummel, sigo hablándote- dijo Kitty muy enojada por lo que me saco de mis pensamientos
Que quieres Kitty?- le pregunte aún sin mirarla
Sólo quería decirte que te cuides ya me tienes harta y que este año para ti será un infierno y eso correrá por mi cuenta- dijo muy decidida mientras caminaba por el pasillo de la mano de Blaine quien volteo a ver una vez más mi mano.

Blaine
Hoy al llegar a la escuela de la mano de mi novia Kitty note que me soltó para ir a donde esta el casillero de Kurt, pude ver que le hablaba pero Kurt no la veía y de inmediato fui a decirle que viera a mi chica cuando le hablará, no iba a dejar que nadie humillara a mi chica, cuando por alguna razón baje la mirada a su mano y puede ver claramente que llebaba el anillo que le regale hace 10 años, aquel anillo en donde le prometería que nunca dejaría de amarlo y que el sería mi único amor y el compromiso de casarme con el, promesa que claramente no cumplí pero por lo que veo el si ha cumplido, parece que Kurt siempre ha llevado ese anillo y ahora me estoy dando cuenta, claro esta que ahora lo lleva en el dedo meñique por que supongo que ya no le entra en el índice. Lo que no sabe Kurt es que nunca he dejado de amarlo y que me tuve que alejar de el por una gran razón y que aunque ya he estado con muchas chicas sólo el es el dueño de mi corazón y que espero que algún día pueda cumplirle la promesa de convertirlo en mi esposo, sólo espero que me perdones Kurt por lo que pasará este año.

Hola a todos, aquí esta el segundo capítulo espero que les agradé, espero sus comentarios y sus opiniones ;)


Última edición por Mago Arpia el Mar Ago 20, 2013 7:36 pm, editado 1 vez
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 20, 2013 7:05 pm

No tardes en actualizar, aunque no me gusta la pareja de Blaine y Kitty.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por darckel Mar Ago 20, 2013 7:22 pm

me gusta, pero detesto a kitty, es tan mala
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 20, 2013 8:29 pm

Wow... Simplemente Wow
Que emosionante esta tu fic, de verdad es muy bueno Maestros Elementales Cap. 6 918367557 
Espero actualices pronto, Cuidate
PD:Nueva lectora
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por lilimona Gleek Mar Ago 20, 2013 11:27 pm

Maestros Elementales Cap. 6 1206646864 continua, tu idea es ta muy buena
lilimona Gleek
lilimona Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ago 20, 2013 11:58 pm

Maestros Elementales Cap. 6 3287304868 uuuuuuuuuuyyyyyyy adoro la intriga. Me pregunto: ¿cuál habrá sio larazón por la que Bliane se tuvo que alejar del amor de su vida? y ¿volverán a estar juntos?
Gracias por escribir y actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Ago 21, 2013 12:11 am

Kitty -.-" encerio -.-"
Que lindos un anillo:3 y por lo menos Kurt cumple su promesa:)

¿Que pasara este año :O?
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por colfercriss Miér Ago 21, 2013 10:59 am

AWWWWWWWWW
Me encanto.....sigue por favor
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3, Una pequeña platica

Mensaje por Mago Arpia Lun Ago 26, 2013 11:12 pm

Capitulo 3

La campana sono y me estaba preparando para ir a mi clase de estadistica 2 con mi profesor Eleazar, es considerado el maestro mas estricto y el mas temino debido a que es un maestro fuego ni siquiera los brabucones se atreven a jugarle bromas, pero a mi me cae muy bien y soy muy bueno en estadistica, camino hacia el salon.

Blaine

RAYOS MALDITA SEA, como es posible que me haya tocado Eleazar maldito Pablo Morsa, es una pesadilla y lo peor de todo es que es amigo de mi padre lo que quiere decir que cualquier cosa que haga ese Pablo Morsa le dira a mi padre rayos, y lo malo es que mi chica no estara conmigo, solo espero que me encuentre con algun amigo con el cual sentarme y me tengo que buscar a un nerd para que haga mis tareas.

Kurt

Fui el primero en llegar al salon y vi a mi profesor sentado
-Buenos dias maestro- le saludo de manera amable
-Buenos dias Señor Hummel- me contesta el de la misma manera -Digame Señor Hummel metio esta materia conmigo o tuvo la mala suerte de que lo asignaran conmigo?- me pregunta de manera burlona
-Como cree maestro, es obvio que lo meti como profesor porque es el mejor- le respondi de forma sincera
-Me alaga lo que dice, pero le advierto que este año no sera tan facil como el anterior, asi es que le recomiendo que no se confie- me dice de forma seria
-No se preocupe maestro yo nunca me confio, pero aun asi no puede negar que soy su mejor alumno- le respondo de la misma manera
-Eso es cierto, bueno tome asiento que ya empezara la clase
Tomo asiento enfrente de su escritorio, y veo que comienzan a llegar mis compañeros tdos con la misma cara de sufrimiento, por lo que deuzco que fui la unica persona que metio al profesor, veo pasar a mi amiga Unique, la saludo y le indico que se siente conmigo
-Hola Unique- la saludo con alegria
-Hey hola Kurtie- me saluda ella de igual forma
Veo que entra el ultimo alumno y me quedo sorprendido al ver que es Blaine y sin su novia lo cual hace que mi corazon se acelere, me volteo antes de que me vea, puedo ver que Blaine se va hasta el final y toma asiento al lado de uno de sus amigos, el maestro comienza a hablar
-Buenos dias a todos- saluda el maestro- al ver sus caras deduzco que no estan aqui por voluntad propia pero pues ni modos, solo les queda echarle ganas a mi materia e intentar no reprobar, porque como sabran muy pocos pasan mi materia y casi nadie pasa con 10 a excepcion del señor Hummel el ha sido el unico que ha pasado con esa calificacion , espero que aprendar a ser como el. Bueno veo que ya estan con sus amigos, pero les tengo una mala noticia se sentaran como yo les diga.
El maestra saca su lista y empieza a acomodarnos como el quiere tras acomodar a casi todo el grupo solo quedamos 4 personas Unique, Puck, Blaine y yo tengo la esperanza que me toque con mi amiga.
-En esta banca iran la señorita Unique y el señor Puck- dijo el profesor señalando la banca
-Y finalmente enfrente de mi escritorio estara usted señor Hummel y usted señor Anderson- dijo señalandonos la banca
-Bueno ya que estan todos en su lugar, les explicare el porque estan asi, y es porque quiero que haya un equilibrio en mi grupo, en cada banca hay una persona que mas o menos sabe de la materia y a su lado otra que por lo que vi en sus calificaciones no tiene mucha idea de la materia.
Genial porque Blaine es una reverendo asno tengo que estar con el todo el año en estaditica pero debo de admitir que en mi interior doy saltos de alegrias al estar al lado de la persona que amo. Pero debo de actuar con indiferencia.

Blaine

Genial, estoy al lado de mi hermoso angel d ela persona a la que amo y de la que me vi separado hace 10 años pero aun asi tratare de acercarme a el se una manera muy sutil, el maestro empieza a dar un repaso de lo que fue el curso anterior, aprovecho eso y le hablo a Kurt
-Bueno parece Madanme que sere su compañero- le digo con una sonrisa y haciendo un ademan
-Jajajaja muy gracioso Anderson- me dijo con sarcasmo
-Oye cual es tu problema, yo solo quise ser amable- le dije de manera sincera
-Pues parece que el problema lo tienes tu y tu novia conmigo- me dijo con el seño fruncido
-Ok, disculpa lo de hace rato- le ofreci mis mas sinceras disculpas -Te puedo hacer una pregunta?
-Si dime- me miro con curiosidad
-Aun sigues enamorado de mi?- veo que abre sus ojos como platos y niega con la cabeza
-Que te hace pensar eso?- me pregunta poniendo su cara de DIVA y tratando de mostrar indiferencia
-Pues me lo dice el anillo que llevas puesto, el cual te di cuando eramos niños- le dije con una sonrisa en mi boca
-Y que si fuera asi?- Me mira con enojo- Ademas de la persona de la que estoy enamorado es un niño de 7 años que juro amarme eternamente- me dijo con una voz quebrada
-Y que dirias si te digo que yo aun te amo- veo que me mira impactado, iba a hablar cuando el profesor nos llama la atencion.

Kurt

Estupido Blaine como se atreve a decirme eso me dejo con la mente en blanco y cuando le iba a respnder el profesor nos llamo la atencion, auque debo de admitir que eso que me dijo creo una pequeña esperanza dentro de mi.
El tener una pequeña platica con Blaine solo sirvio para reiterar el amor que siento por el, pero aunque sea verdad lo que el dice no creo que su novia lo deje ir, siento que Kitty me odia y que hara algo en mi contra.



Hola chicos perdonen la demora, espero que les guste este cap, y perdon por las faltas e ortografia.
Les adelanto que en el siguiente episodio Kurt vera a su madre, pero sera esto posible, solo les queda esperar.
Les adelanto tambien que cuando empiece "la guerra" varios personajes moriran, lo siento pero asi esta en mi mente.
Cambiando de tema les informo que tengo 2 nuevas ideas de fics en mi cabeza: uno es una historia de vampiros en la cual podremos ver una muy pequeña aparicion de los Cullen y los Vulturis y veran que hay un vampiro mas cruel que Jane jajaja y el otro fic sera basandome en la serie de Mexico llamado "la rosa de guadalupe".
Espero sus comentarios y muchas gracias por leer. Los quiero :P
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 27, 2013 12:04 am

Ojalá y pronto vuelvan hacer pareja.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por lilimona Gleek Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

"Eleazar maldito Pablo Morsa" Maestros Elementales Cap. 6 2414267551

Ese profe se oye muy buena onda, pero estricto me recuerda justo a un profe de la prepa Maestros Elementales Cap. 6 1163780127 
espero que continúes me encanta ;)
lilimona Gleek
lilimona Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 27, 2013 7:17 pm

Me encanto el capitulo... Si el Fic de la "Rosa de Guadalupe" tendra el airecito ese que sale en la novela pues va... hahahaha... Me gustaron tus ideas... Haber cual subes...
Cuidate, saludos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Ago 27, 2013 7:24 pm

Casi ni leo historias Klaine, pero igual me encanta la pareja *-*.
La historia está muy bonita, y ya me gustaría ver el siguiente capítulo :).

Pd: Ambas propuestas se ven muy buenas.
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.