Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba1011%Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba1019%Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba1011%Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba1024%Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba1027%Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba108%Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Maestros Elementales Cap. 6

+11
lilimona Gleek
Veronica Everett Criss
darckel
alexa-unicornio-15
tamy22
maxi_glee
Gabriela Cruz
colfercriss
gabiigleek
LynndeMcGinty
Mago Arpia
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por darckel Mar Ago 27, 2013 11:07 pm

lindo capitulo, me gusto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por alexa-unicornio-15 Miér Ago 28, 2013 5:03 pm

Este Blaine -.-"

Esta lindisimo :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 4, Mama eres tu?

Mensaje por Mago Arpia Sáb Ago 31, 2013 10:00 pm

Capitulo 4

Despues de lo que me dijo Blaine no pude poner atencion a ninguna de mis clases en todo el dia, solo retumbaban en mi cabeza esas palabras. Termino el dia y me dirigi a mi casillero, estaba guardando mis cosas cuando logro ver a una molesta Kitty que se acerca a mi.
-Que se supones que pretendes Hummel?- me pregunto ella muy molesta
-De que rayos hablas Kitty?- le cuestione porque enserio no sabia a que se referia
-No te hagas la mosquita muerta, se que de seguro hablaste con el profesor para que te pusiera junto a mi novio- dijo gritando -Pero ni creas que te saldras con la tuya, esta me la pagas
-Espera, espera, que te hace suponer que yo quiero estar cerca del neandertal de tu novio?- le cuestione, aunque yo si sabia la respuesta a esa pregunta, aun amaba a Blaine pero no dejaria que Kitty lo notara
-Por favor si he visto como te lo comes con la mirada- me dijo muy segura de si misma
-Estas equivocada y si me permites ya no quiero discutir, asi es que me voy- dije cerrando mi casillero y dejandola con la palabra en la boca
-A donde crees que vas? Como te dije esta me la pagas- dijo muy molesta
Solo pude ver que de sus manos salian una llamaradas que iban dirigidas a mi por un momento senti que seria mi fin, pero puede ver como una barrera de agua me protegia, -¿Pero como es esto posible?- me pregunte a mi mismo ya que yo no hice ningun movimiento y Marley no estaba cerca y ademas ella aun no puede hacer esa clase de movimientos, despues de ver la barrera de agua protegerme todo se puso negro en un instante y senti como mi cuerpo caia.

Blaine

Puede ver una bolita en el pasillo y me acerque para ver que sucedia y lo que vi me partio el alma, mi hermoso angel estaba en el suelo pero estaba envuelto en una capa de agua que no dejaba que nadie lo tocara vi a mi alrededor para ver si estaba Marley y efectivamente la vi conmocionada como todos
-Que se supones que haces ahi parada Marley? Vamos quitale esa capa de agua- le ordene
-No puedo, yo no hice eso- me dijo muy asustada, le crei porque esto es demasiado para una amateur como ella, pero quien fue?
-Quien hizo esto?- gite, pero nadie me respondio
-Nadie ha sido- me respondio Unique
-Entonces que fue lo que paso?- volvi a preguntar la intriga me mataba
-Kitty ataco a Kurt con una enorme llamarada y esa capa de agua aparecio para protegerlo, despues de eso Kurt cayo inconsiente- me explico Unique muy firme en sus palabras
-Kitty que hiciste?- le pregunte a mi chica
-Hice lo que tenie que hacer, alejar a esa mariposa insignificante de mi hombre- dijo ella muy segura de si misma- aunque al parecer no es muy insignificante, parece que Hummel es un maestro agua, este le gustara saberlo a tu padre- dijo ella con una malefica sonrisa
-A mi padre no lo metas en esto, y no saquemos conjeturas antes de tiempo, hay que esperar a que reaccione- dije para calmar los intentos de Kitty de hacer que crean todos que Kurt es un maestro agua- Que tal si alguien de incognito lo protegio de tu ataque?- le dije para que pensara
-Bueno que mas da vamonos- dijo ella alejandose y tomando mi mano arrastrandome con ella
Lo siento Kurt perdoname por no estar contigo pero tengo que seguir con esta farsa, espero que estes bien.

Kurt

Desperte en un extraño lugar, pero lo increible era que no estaba asustado, es mas ese lugar irradiaba una sensacion de tranquilidad, paz y armonia, nuca habia visto ese lugar, pero era hermoso. Estaba admirandolo cuando escucho una voz que me es familiar.
-Mi dulce Kurt, cuanto tiempo sin verte mi amor?- dijo esa hermosa voz, volteo y lo que ven mis ojos no lo puede creer mi razon.
-Mama, eres tu? en verdad eres tu?- pregunto impactado y desenado que esto no sea una cruel broma
-Claro que soy yo mi niño hermoso- dice mientras se acerca a mi
-!MAMA¡- grito abrazandola -Te he extrañado mucho, me haces mucha falta mama- lagrimas salen de mis ojos
-Cariño nunca te he dejado solo, solo que ahora te protege mi espiritu- me dice mientras acaricia mis mejillas retirando las lagrimas de ellas
-Mama donde estamos- le pregunto aun intrigado por el hermoso lugar en el que me encuentro -Estoy en el cielo, ¿estoy muerto?- digo con un susto en mi cara
-Jajaja no cariño, estas en el mundo de los espiritus, te traje aqui para hablar contigo- dijo ella muy serena -Vi lo que paso cariño y no te asustes, no fuiste tu el que hizo eso, fui yo- cuando dijo eso me quede de piedra
-Pero mama como pudiste hacer eso?- le pregunte con intriga en mi cara
-Pedi permiso para hacerlo, y me lo condecieron- cuando dijo eso me senti bien porque mi madre me protegio -Pero si te quiero proteger siempre tengo que hacer algo- dijo mientras se acercaba a mi
Solo senti un pequeño ardor en la parte superior izquierda de mi frente se alejo y una hermosa sonrisa marco su rostro
-Listo- dijo satisfecha
-Que fue eso mama?- no entendia nada
-Te hice una marca la cual es la esencia de mi alma y la que te protegera siempre- se acerco tomo mi mano y la dirigio a mi frente- esa marca es el simbolo del agua un simbolo espiritual y lo que nos representa, al tener esa marca nadie te podra hacer nada, cuando recibas un ataque inmediatamente un escudo de agua te protegera, nunca te pasara nada mi niño, y se que escondes tus poderes de todos, asi es que puedes platicarles a todos donde estuviste y que esa marca te la hice yo- me abrazo y pude sentir su calidez -Mi niño hermoso es hora de que partas y no te preocupes que nos volveremos a ver eso te lo puedo asegurar y te digo que nuestros poderes ocualtan muchos secretos que te ayudaran con tu objetivo, vete mi pequeño angel y ya no te preocupes porque con la proteccion de mi alma nada malo te pasara
-Te amo mama- dije con sollozos -¿Como regreso a la escuela?- dije dudosos
-No te preocupes mi hermoso yo me encargo de eso- dijo mientras la oscuridad me envolvia de nuevo -Yo tambien te amo y no lo olvidez nos volveremos a ver- solo escuhe su voz ya que su cuerpo no lo vi.
Cuando desperte de nuevo estaba en la escuela y vi que a mi alrededor estaban casi todos los esstudiantes de McKinley
.Kurtie estas bien?- Unique me pregunto mientras se agachaba a abrazarme
-Si estoy bien Unique gracias por preocuparte- le dije mientras me levantaba
-Que es lo que te sucedio?- me pregunto y note como todos se acercaban para oir mi repsuesta- Todos creen que eres un maestro agua?- dijo ella obviamente simulando estar sorprendida, ya que solo ella coonoce mi secreto -Que es esa marca en tu frente?- Pregunto señalando mi frente
Les conte a todos lo que me sucedio en el mundo de los espiritus y lo de mi madre y les dije que eso era porque ella me protegia y no porque fuera un maestro agua, todos se alejaron al parecer conformes, vi que Kitty ya no estaba y eso me alegro. Sali de la escuela junto con mis amigas y en el camino a casa solo pude pensar en mi madre

Kitty

Vaya Vaya, al parecer la mariposa de Hummel es un maestro agua, quien lo diria creo que esto le interesara saberlo al Sr. Anderson
-Hola Sr. Anderson- saludo a mi suegro con alegria
-Hola Kitty- el me saluda de la misma manera -Cuantas veces te he dicho que no me digas Sr. Anderson- finge estar molesto
-Lo siento William, tengo que decirte algo que te podria interesar- le digo maliciosamente y veo que en su rostro se forma una sonrisa
-Dime que es lo que pasa- dice con un semblante ahora serio
-Creo que Kurt Hummel es un maestro agua- le digo y veo que en su espresion cambia a una cara enojada
-EXPLICATE, QUE ES ESO DE QUE HUMMEL ES UN MAESTRO AGUA- me dice gritando, le explico lo que paso y se pone mas tranquilo -Vaya, pero coincido con mi hijo no hay que sacar conclusiones precipitadas, investigalo bien y me informas- yo asenti y me retire de su despacho con direccion a la habitacion de Blaine

William


Asi que el pequeño Kurt puede ser un maestro agua si eso es verdad siento que el pequeño Hummel tendra en mismo destino que su madre no puedo dejar que ese MARICA de mierda arruine todo lo que he logrado, iniciar esta guerra no fue facil y no puedo dejar que un maldito invertido lo arruine. Si es verdad supongo que Hummel tendria las mismas habilidades de su madre. No me puedo dar el lujo de mantenerlo con vida, pero tampoco lo puedo matar ahorita, sera mejor estar seguro antes de actuar.




Hola chicos aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste y como siempre pido disculpas por las faltas de ortografia y espero sus opiniones los quiero y nos leemos luego.
PD: gracias por sus buenos recibimientos al fic de "Clanes Vampiricos"
Muy pronto "La Rosa de Klaine"
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por lilimona Gleek Sáb Ago 31, 2013 11:23 pm

Malditos sean Kitty y William Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 2602412967  solo molestan a Kurt y Blaine por que diablos esta con esa maldita Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 2602412967 

Dejando aparte mi odio, continua esta muy bueno Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 1206646864 
lilimona Gleek
lilimona Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo AVISO

Mensaje por Mago Arpia Lun Sep 09, 2013 12:08 am

hola queridos lectores solo les queria avisar que por motivos de la uni me tardare un poco mas (de lo que ya me he tardado) en subir el nuevo capitulo, les ruego que me perdonen y me comprendan.
un saludos a todos
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 5, Siempre seras mi mejor amiga

Mensaje por Mago Arpia Lun Sep 16, 2013 6:46 pm

Capitulo 5

Una semana despues
Desde que todos saben de mi pequeño viaje al mundo de los espiritus se me quedan viendo de una manera extraña, pero eso a mi no me importa lo unico que me alegra es que a pesar de ello mis amigas siguen a mi lado. Suena mi alarma me levanto y me dirijo al baño para tomar una ducha al salir escojo mi atuendo y bajo a desayunar, al salir de mi casa con direccion a la escuela voy pensando en lo que me dijo mi madre que nos volveriamos a ver pronto, que habra querido decir con eso?, de tanto pensar me doy cuenta que llegue a la escuela. Al entrar veo que muchos me ven extraño (lo cual ya despues de una semana me es normal), avanzo ignorando los comentarios y llego a mi casillero agarro los libros que utilizare cuando escucho una voz.
-Hola Kurt- al voltear veo a mi amiga Unique
-Hola Unique- la saludo con una sonrisa
-Kurt plis ayudame- me dice con un poco de desesperacion
-Que paso? no me asustes Unique- le digo un poco preocupado
-Pasame la tarea de estadistica ya que no le entendi nada y no la hice- me responde con una cara trizte
-Hay! tonta me habias espantado, pense que se trataba de algo de vida o muerte- le dije ya un poco molesto
-Pero si es de vida o muerte, tu sabes que con Eleazar asi son las cosas- me dice tratando se sonar dramatica
-No es verdad, pero bueno aqui esta mi cuaderno, me lo entregas cuando nos veamos en el salon- le entrego mi cuaderno y ella se va agradeciendome. Procedo a marcharme cuando unas voces me llaman
-Hey Kurtie- volteo y veo a Santana, Brittany, Mercedes, Tina, Rachel, Quinn y Marley caminando hacia mi
-Hola chicas, Que sucede?- les pregunto con intriga de que todas enten juntas a esta hora y de que no esten en sus clases
-Vamos a tomar un cafe- me dice Santana y las demas asienten
-Pero que dicen? tenemos clase ahorita- les respondo un poco molesto
-Oh vamos Kurt no tendremos la primera hora, la Srita. Emma me envio un mensaje avisando que no habra clase- me dice Rachel mostrandome su cel con el mensaje de la profesora
-Y tambien ya les avisamos a los chicos del grupo que no habra clase, asi es que vamos y disfrutemos esta hora libre que tenemos- dijo Mercedes muy efusiva
-Ok si no habra clase, pues vayamos por ese cafe- dije ya resignado y un poco feliz
Fuimos al centro comercial a ver las tiendas de ropa y despues tomamos el cafe y cuando me doy cuenta de la hora casi me da un infarto, solo faltaban 15 minutos para la clase de estadistica y no llegare, me despido de las chicas (ya que ellas al parecer se saltaran la siguiente hora) y salgo corriendo con direccion al colegio. Llego con con 5 minutos de retraso a la puerta del salon respiro profundo y procedo a entrar.
-Puedo pasar profesor?- dijo con un poco de miedo
-Joven Hummel llega 5 minutos tarde conoce las reglas- me dice el de manera seria
-Si lose profesor, pero...- me interrumpe el profesor
-Pero en su caso hare una excepcion, pase pero que no vuelva a ocurrir- me dice igual de manera seria
-Esta bien profesor, gracias- entro al salon y tomo asiento
-Hey lindura toma- me dice Blaine dandome mi cuaderno
-Tu que haces con el- se lo arrebato y volteo molesto
-Oye, tu amiga me dijo que te lo entregara, como ya habia sonado la campana y no llegabas- se defendio -Oye tambien te copie la tarea, espero no te moleste?- dijo con tono gracioso
-Pues si me molesta pero que se le va a hacer- le digo molesto
El resto de la clase paso normal y el maestro al revisar las tareas felicito a Blaine ya que por fin tenia una tarea bien (si supiera el maestro que fue por que me la copio), al terminar la clase me dirigi a mi casillero y al llegar una molesta voz distirciono mi tranquilidad
-Vaya, vaya miren a quien tenemos aqui a Hummel la princesa del agua- dijo de manera burlona esta Kitty
-Que es lo que te sucede?- le pregunto de manera molesta
-No te hagas Hummel se que eres un maestro agua, a mi no me engañas con esa historia que fue tu mamita quien te protegio, asi sera mejor que confieses- me dijo de manera muy imponente
-Mira Kitty si no me quieres creer a ya tu, pero si me permites tengo clase- le di mi mejor cara de bitch y me fui a mi siguiente clase
El resto del dia por suerte no vi a Kitty ni a Blaine lo que me tranquilizo, al finalizar las clases me quede solo ya que al parecer todos decidieron saltarse la ultima clase claro menos yo, estaba en mi casillero ordenando mis cosas cuando eschuco de nuevo a Kitty
-Mira otra vez tenemos aqui a la mosquita muerta de Hummel- dijo ella muy graciosa
-Ahora que quieres?- dije ya con desesperacion
-Nada, solo demostrar que eres un maestro agua- dijo mientras veia que lanzaba una bola de fuego
Como puede la esquive, pero ella seguia atancando.
-Vamos Hummel defiendete usa tus poderes y detenme- decia ella muy burlonamente
Solo esquibaba sus ataques y cuando no podia salia en agua aprotegerme, en mi interior agradecia a mi madre por esto. Kitty logro acorralarme en una esquina
-Jajaja vamos Hummel ya no tienes salidad, si quieres detenerme usa tus poderes- decia ella con una malevola sonrisa
Debia admitirlo si queria salir de este lio bien tenia que usar mis poderes, estaba apunto de atacar cuando escucho una voz
-Deja en paz a mi mejor amigo, maldita zorra arrastrada- le grito Unique a Kitty
-Tu no te metas fenomeno de circo- le dijo Kitty girando hacia Unique
-Por que no te enfrentas a alguien con tu mismo poder?- dijo Unique muy segura de ella misma
-Si quieres morir aqui no sere yo quien te lo impida- dijo Kitty lanzandole una gran bola de fuego a Unique
Unique esquivo el ataque y respondio igual con una bola de fuego pero la bola de fuego de Unique era azul lo que me sorprendio (y por lo que deduzco que Unique es una gran maestra fuego) tras aproximadamente 20 minutos de intensa pelea Unique acorralo a Kitty
-Dejaras a Kurt en paz o te tendre que dejar una marca en tu lindo rostro-
-Ok dejare en paz a Hummel- dijo Kitty mientras corria -Juro que esto no se quedara asi, me las pagaras maldito fenomeno tarde o temprano pero me las pagaras- decia ella mientras salia de la escuela
-Gracias Unique nose que hubiera hecho sino hubieras llgado- le dije dandole un abrazo
-No hay de que agradecer Kurt, ademas recuerda que prometimos siempre protejernos, esa fue la promesa que nos hicimos y solo me queda cumplirla- dijo ella sonriente
Claro la promesa lo habia olvidado
Flash Back
5 años atras
Era el primer dia de la secundaria y era la hora del receso salgo al patio y veo a alguien oculto entre unos arboles
-Hola- le saludo con una sonrisa
-Me hablas a mi?- me pregunta un chico que usaba peluca y vestido
-Si claro que te hablaba a ti, si no a quien mas- le digo como si fuera lo mas obvio del mundo
-Jejeje, bueno es que nadie me habla y se me hizo raro que tu lo hicieras- me dijo de manera timida
-Y por que nadie te quiere hablar?-
-Porque como veras soy un chico con peluca y vestido y eso a los demas les parece extraño- me dice triste -Pero te juro que siento que este no es mi cuerpo yo me siento como una chica, acaso tratar de ser lo que creo que deberia de ser es tan malo?- me dice con un tono algo molesto
-Claro que no es malo y mira aca entre nos yo soy gay- le dije tratando de que confiara en mi
-Entonces no te molesta hablar conmigo?
-Claro que no, me llamo Kurt
-Yo me llamo Wade pero mu gusta que me digan Unique
-Mucho gusto Unique, y queres ser mi mejor amiga?
-Claro que quiere ser tu mejor amiga Kurt- me dice dandome un abrazo
-Bueno como mi mejor amiga te tengo que contar un secreto, pero jurame que no se lo diras a nadie
-Te lo juro
-Yo soy un maestro agua
-Que hablas encerio? no lo puedo creer, pero todos buscan maestros agua para matarlos- al decir eso pone sus manos en su boca- pero no te preocupes yo nunca te delatare al contrario te protegere porque soy una maestra fuego
-Wow mi mejor amiga maestra fuego, hay que prometernos que seremos amigas por siempre y que tambien siempre nos protegeremos- levante mi dedo meñique en señal de promesa ella hizo lo mismo y los unimos
-Es una promesa- dijo mientras unia su dedo con el mio
Fin del Flash Back
-Gracias Unique siempre seras mi mejor amiga- la abrace y salimos juntas de la escuela


Hola chicos perdon por la ausencia pero la uni esta muy pesada jajaja, pero bueno aqui esta el nuevo cap espero que les guste y espero sus cometarios y como siempre perdon por las faltas de ortografia, espero no tardar tanto en el siguiente capitulo, nos leemos luego
:)
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 16, 2013 7:12 pm

Estuvo súper, me alegro que hayas actualizado, espero l siguiente capítulo con ganas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 16, 2013 7:26 pm

me encanto mucho lindo capitulo continua prionto
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Sep 16, 2013 7:53 pm

Quiero que use sus poderes *__* sería muy genial!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Gaby Klainer Mar Sep 17, 2013 9:18 pm

Cool creo que soy tierra segun tu fic
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Comienza la mision de espioaje

Mensaje por Mago Arpia Dom Ene 19, 2014 7:44 pm

Capitulo 6

William
Despues de que me contaran lo que habia sucedio con Kurt habai mandado a Kitty a que averiguara si era verdad y como hacerlo?, poniendolo en riesgo para obligarlo a que usara sus poderes, pero no obtuve lo que deseaba.

Flash Back
-William no pude lograr lo que me pediste- me dijo Kitty con miedo en sus ojos, y no era para menos estaba furioso cuando las cosas no salen como las planeo
-¿Queeee?- grite con gran furia -Solo te pedi una cosa y no la hiciste bien, Dime que es lo que paso?
-Ya tenia a Kurt acorralado pero llego ese fenomeno de circo Unique y lo defendio peleo conmigo y....- la interrumpi
-Estas tratando de decirme que Unique te vencio en una pelea?- le interrogue
-Lo que pasa es que me sorprendio, ella ya domina el fuego azul y....- la volvi a interrumpir
-¿Que Unique ya domina el fuego azul?- esto es malo no puedo dejar que nadie me supere, yo soy el señor supremo dle fuego y no dejare que un fenomeno me supere -VIsto que no pudiste hacer lo que te pedi tendre que tomar cartas en el asunto
-¿Y que es lo que vas a hacer?- me pregunto ella con algo de curiosidad
-Eso es algo que a ti no te importa, y AHORA LARGO DE MI VISTA- le grite y ella se fue de mi despacho
Fin del Flash Back
Ahora que he meditado cuidadosamente las cosas sera mejor que para esta mision mande a mi hijo, Blaine lo tendra que hacer porque aunque el lo niegue o no me lo diga se que sigue enamorado de ese marica, mi hijo tambien es un marica pero puedo usar eso a mi favor sera Blaine el encargado de averiguar si Hummel es un maestro agua e incluso de matarlo si el verdad.
-BLAINE- le grito para que venga a mi despacho
-Dime padre
-Quiero encomendarte una mision y es imperativo que la cumplas
-¿Que tengo que hacer?
-Algo sencillo tendras que juntarte con Hummel y averiguar si es un maestro agua
-Pero padre yo...- lo interrumpi
-No quiero peros lo haras y punto, obviamente tendras que termnar con Kitty ya que tambien quiero lo que lo enamores y destruyas su corazon- le dije lo ultimo con malicia y puede ver en sus ojos dolor jajajjaja como me encanta hacerlo sufrir, por marica le pasa eso -Y ahora quiero que termines con Kitty y vayas preparando como le haras para acercarte a Hummel por que quiero que mañana mismo empieces.

Blaine
Por que? no es justo no quiero acercarme a Kurt para averiguar si es un maestro agua quiero acercarme para decirle que lo amo, pero tendre que hacer lo que mi padre dice pero nose si sere capaz de romperle en corazon, no otra vez.
Aunque lo bueno de todo esto es que podre terminar con la odiosa de Kitty y enamorar a Hummel, pero me pregunto si sere capaz de seguir las ordenes de mi padre.
Volverme acercar a Kurt despues de tantos años y si Kurt supiera que me aleje de el por que en cierta forma me siento culpable de la muerte de su madre.



Hola chicos espero que les guste el capitulo, mil perdones por tardarme en actualizar pero la uni me quito mucho tiempo pero cuando ya sali de vacaiones mi lap se descompuso y hasta ahorita ya esta bien. espero les guste y tratare de actualizar clanes vampiricos hoy tambien :)
Mago Arpia
Mago Arpia
*
*

Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 30
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 3:48 am

Me alegro que estés de vuelta, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ene 24, 2014 9:25 pm

muy bueno el capitulo, me encanta este fic de verdad, espero subas pronto otro y no me dejes con la intriga!!
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 12:27 am

Hola, acabo de leer tu Fic y es muy bueno, actualiza pronto, por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 25, 2014 4:09 am

Hola!!

Amo tu fic... lo había leído desde hace tiempo, pero en ese entonces no tenia cuenta y no comente... pero ahora que si puedo lo haré... me encanto el capitulo, espero que Blaine se acerque a Kurt y lo enamore pero que no le rompa el corazón ni mucho menos... espero que pronto haya Klaine...

Saludos!!
 Maestros Elementales Cap. 6 - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Maestros Elementales Cap. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.