Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba1019%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba1011%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba1024%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba1027%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba108%[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

+23
★Alex Colfer★
maninunis
fernimontecinos
valeriux12
ChrisCriss
Gaby Klainer
Maru Criss
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
honey527
gleeismylife
Lía Colfer ☆
Romi Criss
I♥Glee
karenGr
tamy22
lilianita
@gleeklaine
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
Marudjr
27 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 17, 2013 2:30 pm

"La Vida En Dalton" (Capitulo 1)

(Kurt Narrando):

Bueno, hoy es mi primer dia aqui en Dalton. Desde que ese Psicopata amenazo con ... bueno, ya saven...quitarme la vida... no tuve mas remedio que cambiarme a aqui.Aunque me siento algo triste por haber abandonado de manera tan inesperada a los New Directions, no voy a mentirles,por otro lado me siento mucho mas tranquilo y aliviado...Hace mucho no me sentía asi...voy caminando por los pasillos de esta fina escuela, y no he recibido ningun granizado en mi cara, ni nadie me a empujado contra los casilleros.Se que puede ser dificil ser el chico nuevo, pero por otro lado, tengo a Blaine.Mi Amor Platonico en secreto...rayos no puedo creer lo cursi que me acabo de oir... como sea,preciento que este podria llegar a ser un año bastante bueno para mi...aunque siento que algo se me olvida.... y no puedo sacarme esa amarga sensación de que algo REALMENTE se me olvida...(cuando de repente, es interrumpido por una voz amistosa, una voz que Kurt conocia ya bien...)

-Hey chico nuevo!-Ho dios es Blaine! Que hago? Sera mejor que le saludo o sabra que algo esta pasando...-

-Hey Platonico...-...Pero que rayos he echo...Estoy Frito....Lo he dicho en serio o lo he pensado???....Rayos ahora que hago??? Piensa Hummel!...

Blaine estaba a punto de articular palabra cuando, para mi suerte, somos interumpidos por Wes, uno de los mejores amigos de Blaine, a quien tambien conocia, y con quien tambien manejaba una muy buena relacion...

-Hey muchacho! -Le dice Wes, a mi compañero, cuando de repente, nota mi precencia:-Kurt? Que haces aqui? Acaso ya no estudias en McKeanly?

-De echo, hoy es mi primer día , acabo de ser transferido..-Respondi al instante, intentando dicimular la estupida palabra que había dejado salir de mi boca.

-Y eso como porqué? - Pergunto entonces Wes.Al escuchar eso, en mi mente pense en decirle lo ocurrido, pero a la hora de expresarlo en palabras, simplemente había algo que no me dejaba... comencé a ponerme nervioso de tan solo recordad el motivo de mi partida, y cada vez que queria articular ese nombre, ese MALDITO nombre, era como si mi cuerpo no me lo permitiera, y por más que lo intentaba, no lograba nada...

-Kurt tuvo problemas en su anterior escuela!- interrumpio Blaine, de seguro a notado como me he puesto y por eso ha intervenido, Y GRACIAS!!!!!!!!!!!

-Pero-Prosiguio- eso no le pasara aqui, él ya no tiene de que temer, no es asi, wes???

-Por supuesto-Respondió el otro Wolver...Realmente Blaine me hacía sentir bien...Cada vez que hablaba me daba una paz interior, que eran como abrazos, tratando de decirme que todo iría bien.Solo bastaba con pensar en el, siempre hay para mi, aunque el no supiera de mi enamoramiento, era mi mejor amigo, y me lo dió a entender mas de una vez...¡Rayos esta gritando mi nombre como un loco! Debo haberme perdido en mi lugar feliz....Lo mejor sería volver a la realidad, no? NO?... ya que...

-KURT!- cuando blaine dijo eso casi salto de u suto, y realmente no se porque lo hice, es decir, ya savia que estaba gritando mi nombre...Rayos! no soy normal..  

-Perdona que...?

-Parece que alguien se perdió en su lugar feliz...- ¿Lo ven? el lo save todo...?Rayos pero sigo con esa sensación de que olvido algo...

-Entonces, ya estan listos para ir a clase?- El oír eso fue como si alguien me clavara una nabaja en el medio del pecho....no , fue mucho peor, fue como...como....¡Como ver naranja y amarillo e un mismo conjunto! (si, ese es el nivel de dolor maximo en mi vida)

-Rayos savia que algo se me olvidaba!- Exclamé- Aún no he recogido las cosas de mi casillero...que hare... fuí un tonto por no haberlas retirado ayer, cuando aún tenia tiempo...

-¿No crees que estas sobre exajerando un poco?- trato de calmarme Blaine...Pobre, realmente no entendia que mi verdadero problema era que...que...que quien ustedes ya saven ya habría regresado al colegio para hoy...Tuve que explicarselo, les dije que no queria volver haí, no solo... y ¡Sorpresa! adivinen quien se ofrecio para acompañarme!
Encerio? No lo saven?...Vaya la sociedad esta decallendo...

(Blaine Narrando)

Estamos en el auto de Kurt, de camino a McKeanly, se lo ve muy nervioso... se lo duro que debe ser para el tener que volver a u lugar donde realmente no se sentia SEGURO.
Pero rayos que lindo se veía al volante... Ok, lo admito, estoy perdido por Kurt... no me di cuenta al principio, peroen un momento (realmente no me acuerdo cuando con exactitud) me di cuenta de que hay estaba, era el con quien había soñado tantas noches, y como no me di cuenta antes???...Odio verlo así... me gustaría decirle algo, transmitirle paz... pero como? ¡Semaforo en rojo! es el momento, Anderson, el momento perfecto para un escape...

-Descuida Kurt, no tienes de que preocuparte, estare junto a ti todo el tiempo, y si ese sujeto quere ponerte una mano encima, se las vera con migo...

Él solo respondio con una sonrisa, una sonrisa que claramente me decia "gracias por estar con migo" a la cual obiamente le Correspondi...Llevamos parados ya como 10 minutos en el estacionemiento de McKeanly. Kurt realmente no quiere bajar del auto.Anderson, moviento, vamos adelante...pero nisiquiera pude terminar de decirme eso cuando fui interrumpido por el niño de ojos azules:

-Se que sonará tonto -me dijo- pero... ¿Podrias quedarte junto a mi mientras estemos adentro?- No pude dejar salir una sonrisa mas que obia para ambos. Me estaba pidiendo que este a su lado? ENCERIO? POR SUPUESTO QUE ME IVA A QUEDAR A SU LADO... y ¡que bien me hiso dentir al preguntar eso!El castaño me devolvio una sonrisa jugetona. Se había tranquilizado y...un momento.. ¿acaso se sonrojo? Ustedes creen que el tambien guste de...Ok, no lo creo ni yo mismo. Es una locura...
Bajamos del auto y apenas cruzamos por esas puertas pude notar que se habia puesto aún mas nervioso que antes, estaba pálido y pude notar como hacia fuersa para tragar saliba.Se me prendio del brazo en un perisquete, era obio...Confiaba en mi...Pero vaya si que la habia pasado mal, ese lugar debio ser para el UN VERDADERO INFIERNO...

___________________________________---
OK, esto es algo divertido que me gusta hacer al final de los capitulos, les hare una pregunta y publicare la mejor aqui, espero les haya gustado la serie, y si es asi con gusta lo continuare... ok, lapregunta de este capitulo es... ¿QUE APODOS AMOROSOS PODRIAN USAR KURT Y BLAINE ENTRE ELLOS?
ENJOY! BYE!


Última edición por Marudjr el Mar Feb 11, 2014 12:40 am, editado 10 veces
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 17, 2013 3:08 pm

Espero que lo continúes
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Mayo 17, 2013 3:26 pm

Hooolaaa, me gusto :D
Apodos mmmm??
Blay, blainie...Kurti...ALGO ASI XD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por *ComeWhatMay* Vie Mayo 17, 2013 4:17 pm

me gusto mucho, espero que lo continues pronto!!!!
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 17, 2013 5:32 pm

toy un tanto aburrida asi que probablemente suba ahora mismo una nueva parte ;D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 17, 2013 5:38 pm

saven como subo la nueva parte? como ya dije, soy nueva aqui ;D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton.

Mensaje por Marudjr Vie Mayo 17, 2013 6:42 pm

"La Vida En Dalton" (Capitulo 2)

(Blaine narrando)

Kurt no se despegaba de mi .Podia sentir que cada vez que alguien serraba un casillero el pulso se le aceleraba, se sobre exaltaba cuando escuchaba un grito... En un momento, cuando alguien grito bruscamente su nombre, creí que iva a llorar, ya que sus ojos se envidrecieron y llenaron de lagrimas, que no dejo caer. Al darnos vuelta, vimos a los chicos de New Directions, que corrian contentos a abrazarlos, claro, creyendo que Kurt había vuelto para quedarse.Al ver que quien lo llamaba era su hermanastro, Finn, Mi enamorado no pudo evitar sonreir y vaya...Como me gustaban esas sonrisas suyas.Tuve que convatir con migo mismo tratando de despegar mis ojos de él y enfocarlos en los de Finn.Rápidamente, Kurt no aguanto más el suspenso y casi gritando le pregunto a su hermano si su ex-agresor había asistido a clases...

-Si me parecio haberlo visto...Pero luego se fue.-Respondio Finn

-A que te refieres con que se fue?-Esta vez era Kurt quien preguntaba.

-Recibio un mensaje en los vestidores, y solo se fue, un minuto antes de la practica de football-Agrego Mike, quien tambien estaba en el equipo.

Puedo ver el alivio en los ojos del castaño, que dejo escapar un suspiro lleno de paz.

-Entonces, te has arrepentido y volveras a McKeanly???

-Ya les he dicho que no, Mercedes. Aunque quisiera , y quiero hacerlo, no puedo volver-Aclaró Kurt.

-Ya lo hemos hablado-Agregé yo-Kurt necesita estar a salvo...

Por un lado me sentía mal por el, extrañando a su escuela y a sus amigos... pero ahora Kurt estudiaba con migo en Dalton, y no iva a dejar que nadie me lo robara. Además, el destino me dió esta oportunidad con Kurt, y pienso aprobecharla al maximo.Solo me gustaria tener el valor suficiente para declararmele...pero, ¿y si no era correspondido?
Talvez, más adelante.Quien save... la verdad es que creo mucho en el destino,por lo que creo que si mi destino es andar con el chico de ojos azules, el momento indicado apareceria, y yo lo sabria...
Hummel se despidió de sus amigos, y luego de darme un tur por todo McKeanly, finalmente llegamos a su casillero.Él recogio sus cosas, y una vez que las hubo guardado en su bolzo, se dirigio hacia mi y me hizo un gesto que claramente queria decir "vamonos..." y agrego:

-A menos que quieras quedarte aqui...-Y casi muero con lo que siguio...UN GUIÑIO? SI! UN GUIÑIO!!!! me contuve de explotar y segui al chico del hopo asta su auto.
Antes de arrancar me dijo:

-Que crees que se habra ido a hacer Karokfy?
-No tengo idea-Respondí-Pero no te preocupes por eso...A Quien le importa!?

Volvimos rapidamente a Dalton (mas de lo que esperaba) y recibimos un mensaje de que el director queria vernos, a mi y a Kurt.Yo lo mire de reojo y le lance unas de mis miradas de "¿Que hiciste ahora?", el solo se encojio de hombros.yo savia que el tenia la reputacion de responder mal a sus docentes en McKeanly.Pero encerio, ni siquiera habían empezado las clases y ya en problemas?. Sin envargo, el seguia firme en su posición de "yo no hice nada", por lo que le di el veneficio de la duda.Cuando llegamos el Director nos hizo sentar.Kurt tenia una mirada como de cachorro mojado, que de hecho me parecio muy tierna.

-Entonces...Señor Hummel...

Lo sabía!...rayos espero haber dicho eso para mis adentros...

(narra Kurt)

Literalmente no entendia lo que pasaba.Por primera vez no había echo nada, pero hay estaba yo, junto a Blaine...Vaya, el tiene una mirada de como "Lo savía"...El director prosiguio:

-Que le ha paresido el Colegio Dalton?Como paso su primer fin de semana aqui en Dalton?

Encerio, era eso?solte un suspiro delatador... El director me miro sonriente, entendiendo a que venia el suspiro, y esperando mi respuesta...
-Bien-le he dicho- Ya save, algo...solitario.
Era del todo verdad! Blaine tenia mucho que hacer con los Worvles, y yo no tuve tiempo de asistir a las practicas,ya que me pasee el fin de semana entero desempacando mis cosas...
y al parecer el Director lo savía.Yo continue:
-A que se deve su pregunta...
(director)-...
(Blaine)-...
(nuevamente yo)-...Señor ?(eso estaban esperando? no era mas sencillo solo continuar la conversacion?)como sea, el "señor" prosigui:
-Justamente, Señor Hummel... es que ya veníamos venir esto, y por eso, su amigo Blaine me a pedido cambiarse a su dormitorio...

Mire a Blaine, realmente no entendia cuando, ni en donde, ni porque...Pero si que me gusto la idea... compartir la alcoba con Blaine?ME ENCANTO LA IDEA!
Pero esa no sería la unica sorpresa del día.Una vez acabada mi charla con el "señor" Blaine y yo bajabamos tranquilamente por las escalenas, casi contando los escalones.
Cuando de repente escucho algo que me paraliza del miedo.
Alguien me llamaba.Y yo savía bien quien era. Blaine me miro, como queriendo decirme algo que no pude interpretar. No savía si correr o darme la vuelta.Algo savía...no podia moverme.Mehabia quedado totalmente Aterrado...

-Te estoy hablando MARICA...-

Volvi a escuchar....Esa palabra realmente me lastimo.Los demas alumnos de Dalton solo pudieron hacerse para un costado, pero los amigos de Blaine, Los Worvles, MIS amigos , no se apartaron en ningun momento de mi lado.Me resigne y me di la vuelta.Hay estaba, justo en frente de mi...

-Entonces era verdad lo me me dijeron, ahora asistes a esta academia...

No pude hablar, solo me quede ahí mirandole, con una horrible sensacion en el estomago.
A medida que se hacercaba los Worvles formaban un escudo humano frente a mi. Y es que los Worlbles son realmente fieles, y entre ellos todos se protegian...

-Por tu culpa, mi padre ya no me ve igual...desde que se entero lo de "nosotros" (claro que se referia a como me acosaba , y no a ninguna relacion que hayamos tenido)Ahora soy una desonra para el...

y de un empujo despejo el camino entre el y yo, derribando a mis amigos frente de mi.

-Y tu me las vas a pagar...

Al decir esto estaba totalmente helado. Todos los Worvles mirando desde el suelo, to temorizado Frente a mi agresor...vi su puño serrarse.Lo vi tomando distancia.Vi a Blaine tratando de llegar a tiempo y frenar el golpe,Puedo, en esos pocos segundos, ver la exprecion de todos a mi alrededor, y en un instante, su puño estaba casi sobre mi cara, pero ya no recuerdo nada mas... Creo que me he dormido.Siento dolor en una parte de mi cuerpo, pero nisiquiera distingo en que parte. No escucho nada, era como estar dormido...En poco tiempo el dolor me consume, y comense a gritar, yo creia, en mis sueño.Por mas que me esforzaba no lograba despertar de ese "Sueño"...Era como un tremendo calambre pero en que lugar?Luego he sentido que alguien me ha abrazado fuertemente.Por lo que paro de Gritar, almenos es creí yo...








Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por @gleeklaine Sáb Mayo 18, 2013 10:34 am

Actualiza
Me Encanta el fic
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 18, 2013 12:34 pm

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic:Klaine, La Vida En Dalton (Capitulo 3)

Mensaje por Marudjr Sáb Mayo 18, 2013 2:10 pm

Antes que nada gracias porlos coments, me hacen sentir muy bien, a pesar de que no son muchos, OK, aqui el cap. de hoy:

"La vida en Dalton" (capitulo 3,"Acostumbrado")

(narra Blaine)

No puedo creer lo que veo...Ese neandertan de Karofky acaba de golpear a KURT! MY KURT!y lo peor es que no pude hacer nada para defenderlo.Su cuerpo cayo, rodando por las escaleras.Estaba decidido a ir a golpear a Karofky, cuando un tremendo grito de dolor me saca de mis casillas.Entonces, corro a ver a Kurt. Le pregunte como unas 800 veces si estaba bien, pero el no me responde. Tiene los ojos cerrados y no para de gritar, grita terriblemente.Sus gritos me dan escalofrios, miedo, pero no pensaba separarme de el.Cuando giro mi cabeza y veo el rostro del jugador de Football, con una esxprecion de satifacción en su rostro, solo se voltea y se va.Comenze a gritar y pedir ayuda, me llenaba de odio ver todos solo hai parados,mirando horrorizados,pero ni quien culparlos, había sido un verdadero acto malefico, nadie podía creer como el agresor se sentia a gusto con lo obtenido...Pasados unos segundos, mis amigos Warbles reaccionaron, algunos corrieron hacia donde me encontraba yo con Kurt, otros fueron por el director, otros por la enfermera,otros no hacian mas que pedir ayuda, mientras que algunos solo se quedaron alli mirando...Pronto noté que Kurt comenzo a temblar, en consecuencia lo habraze, no muy fuerte, porque el seguía gritando, no savía donde se había lastimado...Sin embargo, no queria soltarlo.Mis amigos Worbles trataban de decirme que lo suelte, que podria estar haciendle daño, algunos asta me jalaban de mis prendas, pero solo lograban que yo me aferrara mas a Kurt.En poco tiempo llegaron las autoridades, que me hicieron desprenderme de mi enamorado.La enfermera dijo que no debiamos tocarlo.el seguía gritando, pero estaba dormido, y no podiamos despertarlo, no podiamos pregutarle de donde provenia aquel terrible dolor. Tuvieron que llamar a urgencias, yo por mi parte confisqué el telefono de Kurt para llamar a su padre, no me importaba cuan enojado podria ponerse,la situación era mas importante.Tuvimos que bajar a Kurt de aquellas escaleras donde su cuerpo seguia tirado.Le sangraba la seja derecha, no por la caída, sino por el tremendo golpe que recibió por parte de Karofky... esto no se quedaría así. Necesitaba venganza...pero no ahora, ni pensarlo, mi mayos preocupacion era Kurt.
Lo cargue en mis brazos, con todo el cuidado que pude, sin siquiera notar esfuerzo alguno. Lo sostuve abajo mientras esperabamos la ambulancia como por 10 minutos, mis brazon estaban cansados pero yo nisiqiera lo notaba.Mi mente estaba en otra cosa...

(narra Kurt)
"Rayos, realmente me dule mucho....Acaso estare soñado? sera esto un sueño? no recuerdo que mi cama fuera tan incomoda... y mucho menos tan dura...Pero que... ESTOY VOLANDO? creo que alguien acaba de cargarme...pero porque? no puedo recordar que paso...QUE ME PASO???? Tratare de hacer memoria...Desperte esta mañana? si claro que lo hice... entonces... que hago dormido??? continuare... recuerdo que me encontre con Blaine y Wes...y....Ademas....fui por mis libros...¡A McKeanly!
pero que mas??? luego recuerdo que blaine me cargo y me llevo hasta la tierra del poni donde nos deslizamos por un arcoiris... Ok, no. Eso si lo soñe...ME DUELE! Vamos Hummel, concentrate, recuerda....Luego, luego me encontre con Karofky..."
No tuve que continuar pensando...todo estaba claro para mi.Karokfy me habia echo esto...Rayos como lo odiaba."Si tan solo huiera tenido el valor para defenderme...talvez nisiquiera estaria aqui..."De repente una luz destellante choco con mi cara...Y me desperté. Me desperte Gritando y llorando, pero no fue hasta que me desperte que comence a sentir el verdadero dolor.Hombres vestidos de blanco estan cusandome dolor, estan manipulando una parte de mi cuerpo en la que siento dolor."Acaso estoy dentro de un coche ? en que momento me subi a un cohe? parece un coche grande...

-Estamos en Scoby Doo?

Ok, realmente no se porque pregunte eso...nadie me responde,"no parece haber un haber un perro, no creo que este con ellos, YA PARA DE PENSAR EN ESO KURT"
luego solo pude articular palabras...Soo palabras hacia esas personas, las cuales parecen ser doctore...rayos los odio...les pedi por favor que dejaran de tocarme...Bueno, fue algo mas como:

-Dios ****** Me cag*** en todo lo bueno, USTEDES DICEN SER DOCTORES? ESO DICEN? NO SON MAS QUE UNA BOLA DE ********* ,RAYOS PORQUE NO PUEDEN HACER BIEN SU TRABAJO, QUISIERA ********** EN SUS********* ,***,**** con una ****** CUCHARA!

No me enorgullesco, pero que querian? Sentía un dolor como nunca antes había sentido, cuando siento una brusca, BRUSCA mano moviendo mi pie y ese fue el momento e el que pude identificar de donde venía el dolor, aunque ellos ya parecía saverlo....

-Rayos me Cag*** En USTEDES, Me Cag*** en su familia, Me cag**** en Dios.

Creo que al salir de aquí tedre que enviarles una canasta con fruta que diga "lo siento"... deben de estar acostumbrados...El dolor me consumia, decia cosas sin sentido, dije BASTANTES palabrotas, en lo que puedo distinguir a Blaine sentado junto a mi, tomandome de la mano.El me veía como horrorisado, aún no se bien si por el terrible "accidente" que había sufrido o por el amplio vocabulario que de seguro el no savía que YO savía.

-Bl...Blaine- trate de decirselo con la mayor delicadeza posible, pero apeas si estaba consiente, me costaba tanto hablar...PERO GRITAR? ERA PAN COMIDO...

-¿Kurt, que pasa dime...- Se lo veía muy angustiado. trate de decirle lo siguiente con mucha delicadeza...

-ERES UN ***************************************, Suelta mi mano estas haciendo que se me *********** del dolor, ESTO ES TU CULPA ******* TE ODIO********.

Realmente no lo odiaba, ni mucho menos!-pero nisiquiera savia bien con quien estaba habland, me consumia el dolor, supongo que el entendera, despues de todo, estaba sufriendo mucho...Cuando de repente entendi todo.

-UNA HABULANCIA, ESTAMOS EN UNA HAMBULANCIA, DE CAMINO A UN HOSPITAL!- Que listo eres Hummel...-BLAINE NO, ODIO LOS HOSPITALES, QUE NUNCA VISTE DOCTOR HOUSE? ESTAS PERSONAS ESTAN LOCAS, ME DORMIRAN Y ME HARAN LO MISMO QUE EN ESA PELICULA DONDE LA CHICA ESTABA CEDADA Y LE ROBABAN UN INTESTINO, Y LA MANOSEABAN Y NUNCA ME ENTERARE!

Talvez, exajere un poco...Planeaba seguir maldeciendo al mundo cuando una mano colo una mascarilla sobre mi cara."O DIOS ME QUIEREN CEDAR, ME QUIEREN DORMIR! VAMOS HUMMEL RESISTE RESISTE RESISTE RE....Que mas da...-" ese fu mi ultimo pensamiento antes de caer en un PROFUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDO sueño.

(narra Blaine)

Estamos en la sala de espera,Finn Burt y Carol tambien estan aquí...Rayos ellos me miran como si fuera un asesino, mejor are de cuenta que ni les vi...Hacer eso me pone nervioso...Solo una miradita mas (los mira) Ok, ahora estoy mas nervioso...Olvidate de eyos Anderson, concentrate en Kurt...Olvida todas las babosadas que dijo. Como me lo encuentre a Karofky, deseara no haber nacido....

-Familiares de Kurt Hummel?

Al escuchar las palabras del médico me levante de mi aciento mas rapido de lo que canta un gallo( que frase vieja no?)

-Diganos doctor como está el...
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por @gleeklaine Dom Mayo 19, 2013 9:26 am

Actualiza
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Mayo 19, 2013 11:09 am

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton.

Mensaje por Marudjr Sáb Mayo 25, 2013 2:05 pm

"La Vida En Dalton" Capitulo 4: "Sentimientos"

(Blaine narrando)

-Diganos doctor, como esta el...

-Bueno...-Dijo el doctor dando una pequeña pausa-Kurt Hummel esta fuera de peligro.

Sentí una mezcla de sensaciones al oir esto.Me sentia muy aliviado al saver que Kurt no corria riesgo, pero a la vez me sentia enojado al saver que pudo haber estado en peligro extremo.Tambien me sentia triste, al pensar en como Kurt debio de soportas ese miedo con el que lo vi parado frente a Karofky todos los días en su anterior escuela, frustrado pensando en como no pude hacer nada para impedirlo...Fue una mezcla de emociones bastante rara...

-Sin embargo-continuo el medico-El paciente se doblo el tobillo al caer, por lo que no podra caminar en al menos 3 semanas.No hara falta aplicar un lleso, aunque si una bota
ortopedica... Ademas, el muchacho, inconsientemente, trato de frenar su caida con sus manos, por lo que tambien se fracturo la muñeca y dos dedos de su mano derecha... el indice y el corazon... los dos dedos que le siguen al pulgar para ser mas precisos...como ven, este episodio podria haber terminado muy mal... aún peor...por suerte el joven no sufrio daños mayores en su cabeza el caer, mas que uno o dos moretones... pero la proxima vez, nadie garantiza que tendra la misma suerte...

-y es por eso que no habra próxima vez- Se apresuro a decir Finn.-Yo mismo me encargare de eso...

Sinceramente Finn me había asustado un poco... pude ver que sus amenazas ivan muy en cerio, pero si el planeaba hacer algo, yo queria estar involucrado.Si el iva a buscar al brabucon que habia ocasionado todo esto...pues igual yo... pero por el momento solo podia pensar en Kurt... en como debia estar, como debia de sentirse.Kurt es un chico fragil y sencible, y yo savia por todo lo que el habia pasado.Debia de ser horrible para el estar denuevo en esa situacion, en el rol de acosado, cuando hace tan solo unos dias se habia librado de todo eso...

-¿Podemos pasar a verlo?- dije casi inconsientemente.

-Claro, esta en la sala 13-Dijo el medico,mientras nos daba algunas pautas de como debiamos de comportarnos en un hospital, siendo ya las 11 de la noche.

Burt y Carole insistieron en que yo pasara primero, a diferencia de Finn quien a toda costa queria ser el primero en ver a Kurt.Cuando sus padres le dijeron que no, hizo un puchero, murmoro un par de cosas que nadie alcanzo a escuchar y fue denuevo a sentarse... Si, ese era Finn denuevo.Entre a la sala donde se encontraba Kurt , dormido. Tome la silla que se encontraba a unos metros y la acerque lo mas que pude a la cama delcastaño.No savia en que condiciones estaba. Si estaba dormido, despierto, debil, trite, feliz...por no haber muerto.

-Kurt... ¿Estas despierto?

-...¿Bl-Blaine?

-¡Kurt! Que bueno que estas despierto...¿Como estas?-¿Encerio? ¿Que clase de pregunta es esa...?¿Acaso le pregunte como se encontraba?

-No lo se...Bien, supongo...

Kurt estaba algo distraido, semi dormido.Apenas si podia escuchar su voz.

-Blaine...¿Donde estamos?

-En un hospital...-Los ojos de Kurt se abrieron como si hubiera visto un fantasma, y pude ver detalladamente esos ojos celestes que tanto me gustan, su color era tan puro, podia pasar horas y horas mirandolos...

-Blaine, odio los hospitales-me dijo de repente.

-Lo se Kurt pero...-no pude terminar de hablar que fui nuevamente interrumpido.

-No Blaine...Encerio, ¡Odio los hospitales!

No pude evitar reir.Kurt se vei como un niño cuando le estan por poner una inyexcion.Asustado y nervioso.Lo mire con dulzura pero el ya no me estaba mirando.Sus ojos estaban depositados en el yeso que llevaba en su mano derecha.

-¿Que me paso?-Pregunto finalmente.

-Te rompiste...-Kurt me miro con procupacion,e inmediatamente me corregi.

-Los dedos! Te rompiste los dedos, Kurt...-Pude ver como su rostro se transformaba, ya no estaba asustado, ahora se lo vei triste. bajo la mirada nuevamente a su mano y solo pronuncio un "Hoo..." No savia que decirle para aserlo sentir mejor.Iva a contarle un buen chiste cuando volvi a ser interrumpido.

-¿Porque no puedo moverme?-Pregunto el castaño algo incomodo por la posicion.

-Porque... te doblaste el tobillo al caer. El medico dijo que no podrias caminar asta dentro de al menos tres semanas, y que tendrias que usar...

-¿Que paso con Karofky?- Ok, interrumpirme ya sele estaba haciendo una costumbre, pero lo entendia.Desperto con todo su cuerpo lastimado y realmente no savia si el sabria por que...pero luego de aquella pregunta supuse que lo recordaba todo.

-¿Recuerdas lo que sucedio?- Le pregunte incredulo.

-¿Que paso con Karofky, Blaine?-Estaba claro, era mi momento de responder y su momento de preguntar.

-El solo... se fue.-Dije sin mucho animo...-Lo siento Kurt, no pude hacer nada para defenderte. Se dupone que eres mi amigo y nisiquiera pude...-No pude continuar que mi voz se quebro por el llanto que estaba conteniendo hacer ya un rato.-En cerio lo siento- fue lo unico que pude decir.

-No fue tu culpa blaine-Respondio el.Levante la vista solo para encontrarme con ese rostro angelical, con una mirada triste y sus ojos, vidriosos colocados sobre los mios, como si el tambien estubiese manteniedo el llanto.

-No Kurt, si fue mi culpa, cuando ivamos camino a McKeanly te prometi estar todo el tiempo junto a ti, y te prometi tambien que si ese sujeto te queria poner una mano encima, yo te defenderia... y no lo hice...-Dije ya un poco mas calmado-Pero te prometo que esto no se va a quedar asi-Luego me detuve ,pensando si decir o no las palabras que se estaban formulando en mi cabeza.¿Seria lo correcto? ¿y si arruinaba mi amistad con Kurt para siempre? Pero no me importo.La necesidad que sentia por pronunciar aquellas palabras fue mas fuerte que yo y finalmente las deje salir:

-Tambien prometo que a partir de hoy nunca te dejare solo, prometo nunca enfadarme con tigo y hacer toda clase de estupideces por ti.Prometo serte siempre fiel, nunca traisionarte y nunca erirte...Prometo sacarte una sonrisa cada vez que nadie pueda, y prometo quererte por el resto de mi vida...-con esta ultima oracion creo que estaba mas que claro que me le estaba declarando a Kurt, él ya lo habia entendi, pero de todas formas, continue:

-Tu me mueves Kurt...y todas las veces que te he invitado a tomar cafe, todas las veces que tropieso "Accidentalmente" con tigo, y todas esas veces que me he aparecido por tu casa sin previo habiso, pidiendote algun libro o apunte, a pesas de que en ese tiempo estabamos en distintas escuelas...y eran vacaciones... todas eras excusas para poder verte.Kurt, en el momento en el que te vi cayendo por las escalera, senti mi mundo derrumbarse, senti que mi corazon dejaba de latir...No puedo vivir sin ti Kurt, y esa es la razon por la que quiero pasar el resto de mi vida con tigo.

Me acerque a Kurt lentamente, tome su rostro y luego me sumergi en unhonesto y puro beso, que fue , para mi sorpresa, correspondido.Luego nos separamos.Nos miramos fijos por unos segundos cuando me atrevi a habalarle:

-Kurt...tu tambien...

-Si- Interrumpio el castaño- pero nunca me atrevi a decirtelo, por temor de que mis sentimientos no fueran correspondidos.

-Si, tambien yo...-Comenze a acercarme nuevamnete, estabamos a punto de besarnos de nuevo cuando la puerta se abrio de golpe, y nos separamos casi al instante.
Eran los padres y el hermano de Kurt.me sorprendio que hallan entrado, me dijeron que me darian unos minutos con Kurt... cuando mire el reloj y vi que ya habia pasado una hora desde que entre a la sala.¡1 HORA! de seguro Burt querria matarme, pero nisiquiera se fijo en mi.El camino directo hacia su hijo, se sento en su cama y le pregunto como estaba.Kurt, aun sonrojado, hablo un rato con sus padres y hermano y despues de un rato su familia estaba lista para irse.Aunque les hubiera encantado quedarse finn tenia escuela mañana y su padre debia de viajar en la mañana...

-Quieres que te lleve a tu casa hijo?- Dijo Burt mirandome.

-No, gracias señor, pero...Creo que voy a pasar la noche aqui- Todas las miradas se habian centrado en mi, de repente-

-¡No puedes hacer eso Blaine!-Me exigio Kurt-¡Si se enteran en la escuela que no estuviste anoche podrias tener serios problemas-Volvia a demandar el castaño-

-No creo que noten mi ausencia, despues de desorden que se creo hoy, nadie esta realmente concentrado ...

-Bueno, si es tu decision..-Dijo Burt.

-¿Que?¿Tu lo apoyas papa? ¿y que pasan si notan tu ausencia?-Vovlio a insistir el castaño.

-Me castigaran, estare todo el año en la sala de detencion, pero al menos hoy me asegurare de que nada te pase...-

La familia se despidio de Kurt, Burt se acerco a mi y me murmuro algo antes de irse.No le entendi bien que fue lo que me dijo, pero creo que fue algo asi como "cuida a mi hijio"
acto seguido yo afirme con mi cabeza.Finn le susurro algo a su hermano.No se que habra sido pero Kurt comenzo a reir sin control.Y despues de unos segundos, al ver que no paraba de reir, comenze a reir yo tambien, y luego sus padres, y luego Finn tambien rio.Finalmente, el ojiazul fue el primero en parar de reir.Luego , la familia se retiro, dejandonos a solas.De repente, un silencio incomodo, pero mas bien para mi, ya que mi angel parecia imnotisado, mirando con triztesa su brazo.

-Kurt...-Dije finalmente.

-Si Blaine?

-Tu, crees que... haya lugar para mi... ¿En esa cama?-Kurt miro divertido

-Te me declaraste hace unos minutos y ya quieres dormir con migo?

-Que? no,no,no es eso , es que voy a pasar la noche aqui, y ya saves... esta silla es tan dura...Además, siento como si llevara amandote toda mi vida.Y no es como si fueramos a hacer algo malo, solo...digo, no es que hacer lo que tu ya saves sea malo, es decir...-Comenze a trabarme con mis propias palabras,y Kurt comenzo a mirarme un tanto asustado...-No es que nos halla imajinado en la cama-Segui hablando-Bueno, talvez un par de veces, pero no haciendo eso, ¡Y no es que no quiera! digo, tampoco es como si quisiera...pero tu... ya saves...Hoo.-Agache la cabeza, avergonzado, cuando la risa burlona de Kurt me hizo levantarla.

-Blaine, eres tan lindo...-Dijo Kurt riendo.Esas palabras me hicieron sonrojar, "lindo", me encantaba como sonaba saliendo de la boca de Kurt, cuando el parece haberse dado cuenta de lo que dijo, yo lo miraba divertido .

-Lo siento-Dijo ya un poco mas tranquilo, aun con una sonrisa en su rostro.

-¿Por que?-Pregunte yo, saviendo la respuesta.

-Por haberte llamado, ya saves, lindo...No debi hacerlo...

-Entonces no crees que lo sea?

-No, claro que no, no es eso...

-Entonces que es?-Dijo yo dejando escapar una carcajada infantil.

-Yo solo...¡Blaine Devon Anderson! ¿Estas tratando de hacer que me confunda?¿Al igual que tu hace un momento?

-Soy tan obio?-Dije, esta vez riendo con ganas.

-No, no es eso... es solo que , te conozco.Es raro, nos conocemos hace solo algunos meses, pero, lo se todo de ti-Dijo, regalandome una hermosa sonrisa, la cual correspondi.

-y si...

-Si que?- dije yo un poco perdido

-Claro que creo que eres lindo..

-Entonces puedo?-Pregunte yo colocando mi mejor cara de suplica.

-¿No eres de los que se mueven mucho en la cama o si?-Pregunto el castaño.

Yo guarde silecio...Si, si soy de esos que se mueven quizá demasiado en la cama, y el estaba lastimado, no me dejaria dormir con el ni aunque estubiera ebrio.

-Correre el riesgo-Dijo de repente dejando un lugar el la cama y destapandolo para que yo me acostara.Yo por supuesto, no discuti y me recoste junto a el.Al principio nisiquiera estabamos juntos.Solo estabamos uno al lado del otro, recostados, con la mirada en el techo.

-Kurt...-

-¿Si?

-No te ofendas, pero hace mucho quiero hacer esto...-Y sin siquiera dejarlo responder me acomode en su pecho.El castaño no puso resistencia, parecia que el tambien tenia ganas de hacerlo, pero no se atrevia, no aun.

-Blaine?

-¿Si?-Dije medio dormido.

-Tu y yo seriamos algo asi como...

-¿Novios?-Me apresure a terminar la oracion.

-Si...-Dijo el- ¿Lo somos?

-Solo si tu aceptas-Le dije, tomandolo de la barbilla, y besandolo suavemente en los labios.

-Ok-pude escuchar que respondia, antes de nuestro beso.Luego estuvimos un rato en silencio, levante la vista para ver la cara de mi "novio", y vaya que bien se sintio decir eso, y lo vi profundamente dormido.Yo solo sonrei, me acomode en su pecho, y sin previo aviso, cai dormido.Habia sido un largo dia para todos, creo yo...

____________________________________________________________________

Hola!! disculpen el retraso, pero en estas ultimas semanas se me vinieron todas la evaluaciones juntas [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." 2236703817 pero ya estoy de regreso, por favor diganme que les parecio el capitulo, espero que les guste, estoy algo demorada asi que talvez hoy mismo suba otro, hasta pronto!!! y gracias por los coments!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 25, 2013 3:10 pm

Por fin Klaine, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton. Cap. 5 "Nueva Familia"

Mensaje por Marudjr Mar Jun 11, 2013 7:08 pm

"La Vida En Dalton" Capitulo 5 : "Nueva Familia"

(Blaine Narrando)

Desperte bastante temprano esa mañana, no recordaba donde estaba , ya que acababa de despertar, y me sentia un poco perdido, hasta que recorde lo sucedido ayer,y una sonrisa boba se formo en mi rostro...No por el accidente (si asi puede desirce) que habia sufrido Kurt, sino porque por fin había tenido el valor, el CORAJE para declararmele.Me di vuelta con lentitud, deseando que este no haya sido solo otro de esos sueños que solia tener con Kurt, pero efectivamente ahi estaba el.Durmiendo cono un angel junto a mi...La verdad es que eso yo creia , que era un angel, que había sido enviado para mi, pero como todo angel ahi que cuidarlo.Ellos estan dispuestos a darte todo el amor del mundo sin esperar nada, ABSOLUTAMENTE NADA A CAMBIO mas que tu felicidad.Por eso cuando se lastima a un angel se siente tan mal, porque cuando lo vez sufrir, por la culpa de otros, te preguntas "¿Porque le han echo esto, porque si el no lo merece?" y cuando uno mismo lo lastima, sencillamente te preguntas..."¿Porque lo hice?"

Yo no queria que eso nunca pasara, estaba dispuesto a hacer todo, TODO lo que pueda, para nunca hacerlo sufrir.
Estaba solo ahi, mirandolo, cuando senti que alguien se dirigia a la habitacion donde nos encontrabamos, y por temor a que fueran sus padre, me separe casi instantaneamente de el y me sente.
Lo hice tan rapido que hize volar las sabanas y se formo una rafaga de viento, que hizo despertar a Kurt...un tanto...Asustado...

-¿DONDE ES LA GUERRA?-Grito al despertar.Cuando volteo a verme y yo no pude evitar comensar a reir con su reaccion.

Cuando finalmente la puerta se abrio, una enfermera entro algo extrañada, al verme ahi riendo como un loco y Kurt con su cara de "¿Que WTF fue eso?
Creo que penso que estaba loco.Entonces note que traia con ambas manos una bandeja, con comida que supongo era para Kurt...Waw, acabo de sorprenderme yo mismo con la estupidez que acabo de decir...

-¿Para quien mas crees que es Anderson, para ti?-Dije en voz alta, sin siquiera darme cuenta...-Aguarda, lo pense o lo dije?....

La mujer me volvio a ver con cara extrañada.Era seguro, ella creia que yo era un demente.Entonces, se acerco y me entrego la bandeja para Kurt, estirando lo mas que pudo los brazos para no tener que hacercarse a mi, mientras me seguia viendo extrañada.Yo no pude evitar reir, de nuevo, y finalmente ella me miro, pero esta vez con una exprecion de "si, lunatico completo"

Cuando ella salio mis carcajadas seguian sonando en la habitación.De echo no se si fue tan gracioso, pero me sentia tan feliz y emocionado en ese momento, al saver que Kurt era oficialmente mi novio, y que podria besarlo cuando y donde quiera, que todo me alegraba.

De repente , una voz dormida y bastante grave (lo cual me sorprendio un poco) me saco de mis pensamientos, rayos nunca olvidaria la exprecion de esa pobre mujer.

-Blaine, ¿que rayos fue esa corriente de aire?-Me pregunto kurt.

Comence a reir de nuevo, al recordar como se habia despertado, rayos hoy no podia parar de reir.

-Blaine ecuchame-Me dijo aún semi-dormido.

-No tu escuchame, ahora voy yo...¿Porque rayos me preguntaste donde era la guerra?jajaja....

-Yo...no lo se.

-...-

-Blaine...-

-...-

-Blaine ya basta no es gracioso...

-...-yo no respondia porque trataba de aguantarme la risa, savia que si habria la boca comenzaria a reir denuevo.

-Olvidalo...-Me dijo, mientras se frotaba el ojo con su muñeca sana, o dios era tan adorable.

-Lo siento-Pude pronunciar finalmente.-¿Como te sientes?

-Mal...la anestecia que tenia ya se me paso, y denuevo me esta comenzando a doler blaine...

-Descuida, me dieron unas pastillas para eso junto con tu comida.

.Ah no, eso si que no blaine, suficiente que ya este aqui, pero NO COMERE COMIDA DE HOSPITAL, NO LO ARE...

-Pero Kurt nece...-No pude seguir ya que fui interrumpido por mi angel.

-NO BLAINE, NO LO ARE-me dijo bastante serio.

-...agamos un trato-Dije luego de pensarlo un poco-Si tu comes todo lo que hai en la bandeja entonces yo...

-tu...

-Yo te regalare toda una caja de golosinas "Bunkies"...Se que son tus favoritas...

-...Toda una caja?-De repente sus ojos se iluminaron, lo que me saco una sonrisa, habeces Kurt parecia un niño...Es decir, lo estaba sobornando con golosinas...

-Esta bien..-Respondio finalmente.

Entonces me sente junto a el en la cama, y llene una cuchara con un poco de sopa. Kurt tubo la mala suerte de quebrarse la muñeca y los dedos de la mano derecha, asi que no podia hacer muchas cosas.Cuando la acerque un poco mas a su boca, este me pregunto:

-Blaine, que es eso?

-Pues sopa-Respondi como si fuera lo mas obio del mundo.

-No es cierto, yo no quiero eso, es asqueroso.

-¿Como lo saves si aun no lo has probado?-Le dije.El solo se quedo callado, sabia que habian perdido esta batalla, pero no la GUERRA.vaya, eso fue un tanto gracioso.Acerce la cuchara, el abrio su boca y cuidadosamente lo alimente.

De repente ,Kurt casi escupe la sopa en mi rostro, si no fuera porque me tape con una almohada que habia por ahi.

-No blaine eso es asqueroso no quiero.

-Vamos Kurt, no debe de ser tan malo..-le dije, acto segui probe yo mismo un sorbo...acto seguido lo escupi en una planta que habia ayi.

-Ok lo intente-Me dijo- ¿Aun asi me daras mis golosinas cierto Blaine?

Y luego me puso una mirada de cachorro indefenso que yo no pude resistir.

-Claro que si amor-Le dije, a lo que sus ojos volvieron a brillar.

De repente un silencio inmenso inundo la habitación.Kurt miraba desconsoladamente su brazo, como en la noche anterior, yo solo lo miraba, son algo de impotensia al saver que no podia hacer nada para ayudarlo, al saver que no habia podido hacer nada para impedirlo, mejor dicho.

-Ahora que Blaine?-Me pregunto de repente.-¿Que hare ahora? no puedo ni pararme...nisiquiera puedo comer yo solo...

Savia que era el momento de desaogarce de Kurt, por lo que desidi dejar que lo haga.Si tenia que llorar, lo dejaria llorar y lo consolaria.Si queria hablarme por 2 horas no lo interrumpiria, y lo escucharia...

-¿Porque estas cosas me suceden? ¿No fue sificiente con haberme tenido que cambiar de escuela? ¿Porque sigue pasandome Blaine? No lo entiendo, yo no he hecho nada para merecerlo...yo no lo merezco...Dime Blaine, ¿soy tan mala persona ?¿Acaso ...acaso si me merezco esto?

Cuando Kurt termino de hablar, no pudo soportarlo mas, y comenzo a llorar. Y yo tambien, es que todo lo que decia era sierto, el no lo merecia.Me daba tanta lastima verlo en ese estado, entonces me hacerque a él , lo abraze, y luego trate de consolarlo:

-Claro que no Kurt, tu eres un angel, tu solo te mereces lo mejor de el mundo.

-¿Entonces porque la gente parece no notarlo?-decie entre llantos, con la voz entre-cortada.

-Porque la jente no entiende nada.Ellos no entienden lo especial, lo diferente.Se ven intimidados con lo que no es igual a ellos, y como no nos entienden nos discriminan...¿Pero saves que? a partir de hoy yo no dejare que nadie vuelva a acerte sentir inferior, y el que lo haga, se las vera con mi...-no pude terminar ya que los labios de mi novio se posaron en los mios, queriendome decir "gracias"

-Te amo Blaine-Dijo esta vez, sin señales de llanto en su voz.

-Tambien te amo Kurt...

Luego su familia llego, y con mi ayuda suvimos a Kurt al auto de su padre.Finn se sento atras con nosotros, dejando a Kurt en el medio de ambos, mientras que su papa y Carole se sentaron enfrente.Nuevamente, Finn iva murmurando algo con su hermano, lo cual no pude escuchar, pero al parecer era algo sumamente gracioso, porque Kurt nuevamente no podia contener la risa.

(Kurt narrando)

-La primera vez que lo vi estaba agachado, te juro que pense que era un caniche con gel...-Decia Finn, lo que me causo mucha graciasa....de echo no era muy gracioso, pero la tristeza ya se me habia pasado, y ahora solo estaba alegre de saver que tenia a alguien como Bliane por novio.Todo me hacia sonreir ese dia...
Al llegar a Dalton, Finn me ayudo a bajar.Blaine lo habria echo, pero desde que somos hermanastros Finn se ha vuelto muy sobreprotector con migo.Me molestaba un poco, pero de echo me parecia tierno, y , de echo, me gustaba...

Al llegar mi padre hablo con el director explicandole mi situacion, por lo que no asistiria a clases por un tiempo...No savia cuanto exactamente...Hasta que se lo pregunte.

-¡¡¡UN MES!!! no ire a clase por todo un mes????-Pregunte algo exaltado.

-Lo siento Kurt, pero no puedes caminar, tampoco escribir...y Dalton esta lleno de escaleras!-Me dijo mi padre..

-Si! imajina si una de ellas se mueve justo cuando estas por subir?-Dijo Finn

-Finn, si saves que en realidad esto no es Howard no?-Pregunte algo molesto

-...Yo...Yo solo...

-¿Y que se supone que are con 1 mes sin clases?-De repente Finn me miro, luego miro a Blaine, luego a mi denuevo y me levanto las sejas, con lo que no pude evitar reir un tanto nervioso..

-Finn!-le dije susurrando cerca de el, un tanto sonrojado.

Cuando de repente senti que alguien me levantaba del piso.Era mi padre.Me despedi de el, de Carol y de finn, con un "suave" y "tierno" codazo en su brazo...Pero no seguia enojado con el por lo que había echo hace solo un momento...Claro que no...

En eso mi padre se dirije hacia blaine y me deja en sus brazos.Yo, al verme en los brazos de Blaine, nuevamente me sonroje...

Una ves que mi familia se retiro Blaine me subio hasta nuestro cuarto, y luego solo se quedo ahi,parado, en el medio de la habitacion...

-Em...Blaine,¿A quien esperamos?

-Me encanta tenerte en mis brazos-Me dijo de repente y sin previo habiso.

"Ho genial Blaine Anderson, justo lo que necesitaba ahora, sonrojarme aun mas" Pensaba yo.

-Me encanta estar en tus brazos-Respondi casi inconcientemente. "Vaya, eso se oyo bien" pense.

Los dias pasaban lentos y aburridos, yo solo dormia, comia, jugaba con mi laptop... nisiquiera podia entretenerme hablando con blaine, ya que el se encontraba todo el tiempo en clases...El accidente fue el miercoles, asi que en tan solo 2 dias, ya era fin de semana.Estaba super emocionado, mi primer fin de semana como novio de Blaine, iva a ser super, podriamos ir a lugares romanticos solo a besarnos y hablar de nosotros...Pero mi padre tenia otros planes preparados para mi. Me dijo que tenia algo muy importante que decirnos a mi y a finn y que era importante que estuvieramos todos presentes, que Blaine podia venir si queria....Bueno, aunquesea estariamos juntos...no era el fin de semana que esperaba.

Al llegar Finn, Blaine y yo (el burro por delante) nos sentamos en el sofa.Despues de unos minutos nuestros padres se pararon frente a nosotros,y comenzaron a hablar...

-Bueno chicos...Hace ya unos meses la madre de uno de sus compañeros fue arrestada-A nosotros se nos abrieron inmensamente los ojos, "¿Como no nos habiamos enterado?"-y esta persona no tiene a su padre, ya que lo abandono cuando era pequeño.Carol y yo nos emos enterado que esta persona es casi como un hermano para finn, y de echo tambien para ti Kurt..."Ho no, ho no, ho no" pensaba yo...-Asi que , luego de varios meses peleando, su madre y yo emos conseguido la custodia de este muchacho-Dijeron con una sonrisa inmensa en sus rostros..."ho por dios no..."-Chicos, saluden a su nuevo hermanastro-Cuando la puerta se abrio y una fijura bastante familiar entro por ella-...Noah Puckerman...

-Hoooooooo Boy....

_________________________________________________________________

Bueno eso fue todo por ahora, se que es una cambio raro que puck se una a los Hummel-Hudson, pero se me ocurrio un dia y pense que podria llegar a ser ineteresante la hermandad entre ellos 3, y las peleas de hermanos,las alianzas, las bromas, las venganzas, creo que podria llegar a ser divertido...y sobre Kurt y Blaine, ellos se uniran mucho estos dias que Kurt esta lastimado...
Pregunta: ¿Quien deveria ser el mayor en esta nueva hermandad?
Nos leemos, BYE! [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." 1206646864
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 11:30 pm

no puede ser Noah Puckerman hermanastro de Finn y Kurt [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..." 3287304868 no lo esperaba...pobre mi kurtie todo lastimado
actualiza pronto :D
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton.Cap. 6 "Aburrido pero con credito" (parte 1)

Mensaje por Marudjr Vie Jun 21, 2013 8:01 pm

La Vida en Dalton. (Cap. 6) "Aburrido Pero Con Crédito" (parte 1)

(Kurt narrando) 
Ese habia sido un fin de semana como pocos... Me quede en casa con blaine esos dias sin clases. Puck siempre había sido algo protecto con migo.Creo que cuando entro al Club Glee se le habrieron los ojos. Al conocerme se sintio totalmente arrepentido de haberme echo...bueno, lo que me hizo.De hecho me a pedido disculpas mas de una vez. Y creo que por eso ahora es como mi guardaespaldas.

Eso no me molestaba mucho, de hecho me gustaba saver que le importaba a alguien en esos momentos.Pero si Finn ya era sobreprotector (como un verdadero hermano mayor, de echo asi nos tratabamos, como verdaderos hermanos) y Puck no dejaba que nadie se me hacercara en la escuela...IMAJINENLOS JUNTOS!!! NO PUEDO CREER LA VERGUENZA QUE ME HICIERON PASAR ESOS 2!!! Pero ya me las pagaran...

FLASHBACK_________________________________________________________

Estaba en mi habitacion, con Blaine, viendo una pelicula.Solo estabamos ahi, acurrucados en mi cama, ni siquiera estabamos viendo la pelicula, solo estabamos ahi besandonos, estuvimos besandonos como por 20 minutos seguidos, solo separandonos para tomal algo de aire y seguir con lo nuestro, nisiquiera nos deteniamos para hablar, nada, solo por la falta de aire,cuando siento que alguien intenta abrir mi puerta...

-Que bueno que le pusimos traba-Dije en un susurro, y con una picara sonrisa volvi a pegarme a sus labios...

-Kurt dejanos entrar-Esa fue la voz de Finn

-¿Por que?-Pregunte algo molesto, estaban arruinando mi momento con Blaine, o almenos interrumpiendolo, y eso me molestaba y mucho...

-Solo queremos asegurarnos que todo esta bien-Respondio de nuevo.

-Finn todo esta bien aqui ahora vete!-Le grite esta vez.

-Kurt, mama y papa no estan y no quiero que abuses de eso, solo es un control , ABRE LA PUERTA!SOY TU HERMANO MAYOR Y DEBES OBEDECERME!

-Largate finn...-Normalmente cuando el usaba la escusa de "Soy tu hermano mayor" yo solia ceder, pero no esta bien, los labios de Blaine se sentian demaciado bien.

Mientras yo discutia Blaine no dejo de besarme en ningun momento, cada vez que me despegaba de el para gritarle a Finn comenzaba a besarme las mejillas, la frente, el cuello, y yo sabia que eso significaba "NO LE ABRAS A FINN!"

-Kurt, no nos obliges a hacer algo que no queremos...-Esta vez fue Puck quien hablo.Yo no respondi, esta muy ocupado degustando los lavios de mi novio.

-Ok...tu lo pediste...-Puck nuevamente.-Oye Finn, creo que Kurt no abrira la puerta, es una lastima, en cerio queria pedirle prestadas esas revistas CON HOMBRES DESNUDOS QUE TANTO LEE!!-Dijo gritando la ultima parte

Senti mis mejillas arder, no savia que hacer, y Blaine tambien se puso nervioso al parecer, porque dejo de besarme...

-Blaine yo te juro que yo no leo de esas, es decir talvez antes pero, eso fue antes de ti, tu, tu...-Antes de poder seguir la voz de Finn me interrumpio.

-Es una lastima Puck, pero bueno, talvez podria prestarnos esa almohada con la que se pasa besando y finjiendo que es Blaine...

-OK ESO DEFINITIVAMENTE NO ES SIERTO! NNCA JUEGO A BESAR A MI ALMOHADA, BLAINE TU...BLAINE DEJA DE MIRARME DE ESA FOR...-nuevamente fui interrumpido, esta vez por Puck:

-Y ni hablemos de esas masturbaciones de las que tanto me hablas....

-Asi es Puck, Kurt riene experiencia en eso, y cuando lo hace no para de gritar "BLAINE!BLAINE SIGUE ASI MI AMOR"

ok es oicial, Blaine estaba aterrado...

-No es cierto, NO ES CIERTO! YO NISIQUIERA SE COMO HACER ESO!

ok, acababa de undirme yo solo...

-DIGO...QUIERO DECIR, CLARO QUE SE COMO PERO NUNCA LO HE HECHO!ESO ES PARA GENTE SUCIA!

-Y no has pensado que talvez Blaine se masturba? eso no lo hace sucio?-Dijo Puck!

-Si Blaine, tu me habias contado eso, y ademas me habias contado esos sueños que tuviste con Kurt...-ese fue Finn

-¿¡¿¡QUE!?!?! NUNCA TUVE SUEÑOS CON KURT!!!!!!!!

-Encerio?-dije yo algo desilucionado.

-NO, CLARO QUE SI KURT! PERO NO DE ESOS...bueno si, si los he tenido...

-Y no olvidemos la vez que...

-OK YA BASTA BASTA BASTA!!!-dije ya frustrado!-Blaine abre esa maldita puerta antes de que sigan...SOLO PAREN, POR FAVOR BASTA DE ESTO!

-ok-dijo Blaine igual de molesto que yo...

Al entrar Puck se sento a mi derecha en la cama y Finn a mi izquierda.

-Adoro esta pelicula -Dijo Finn-¿No les molesta si nos quedamos a verla no?, pero igual ya esta empezada...¡Pongamosla de nuevo!...

FIN FLASHBACK________________________________________________________

Sip, definitivamente no fue el fin de semana que habia planeado pero...pero...fue un fin de semana no?...

estaba en mi recamara con Blaine, ya en Dalton, en pocos minutos él tendria que ir a sus clases y yo me quedaria solo, habia estado enseyado ya hace 5 días, pero nunca me habia quedado solo...
De algo estaba seguro, iva a ser totalmente aburrido.

-Bueno amor-Dijo Blaine-Debo irme, pero recuerda que si necesitas algo puedes llamarme y yo vendre enseguida no importa la hora ni el momento ten pon seguro que yo correre hasta aqui-Dijo sin respirar en ningun momento, lo dijo tan rapido que nisiquiera pude escuchar bien, pero supuse lo que habia dicho.

Ok, Blaine, no te preocupes estare bien.

-Y recuerda Angel, no puedes caminar para nada asi que si necesecitas algo puedes llamarme y yo vendre enseguida no importa la hora ni el momento ten por seguro que...

-Blaine eso ya lo dijiste-Le ije, interrumpiendoplo en mitad de su explicacion.

-Bien, yo solo queria que tuvieras bien en cuenta, que si necesitas algo puedes llamarme y yo...nah mentira-Dijo guiñandome un ojo.

-Adios Blaine...

-Adios Ángel...

Salio de la habitacion, no sin antes darme un beso de despedida y decirme nuevamente que si llegara a necesitar algo podria llamarlo.Me quede ahi, solo, sin nada que hacer.Estuve 20 minutos mirando el techo, luego cante todas las canciones de Withney que me conocia, jugue con mi almohada (no ha besarla, lo juro, YO NUNA AGO ESO!)Tome una foto de blaine que tenia y le dibuje unos hermosos bigotes (muajajajaja) , cante denuevo, volvi a mirar el techo, luego la ventana, luego el piso, luego escribi algo en mi yeso (suerte que Blaine me habia acompañado al baño antes de irse, porque ese hubiera sido un terible accidente) y cuando mire el reloj eras las 7:15...BLAINE SALIA A LAS 12:30!!

El tiempo se me hacia eterno, y solo se me ocurrio mandarle un mensaje a Finn:

CONVERSACION CON FINN (mensajes)_________________________________________________________

(7.16)
ABURRIDOOOO...-K

(7.17)
ESO VEO...F

(7.19)
y que haces? divulgando falsos rumores de gente inocente tal vez?-K

(7.20)
ESTOY EN CLASE, ES LO QUE LA GENTE RESPONSABLE NORMALMENTE HACE...-F
(7.22)
Y QUE ES DIVULGAR KURT?-F

(7.25)
Nada olvidalo.-K
(7.25) 
asi que jente responsable he??? y que haces mandando mensajes en clase?-K

(7.26)
...-F
(7.28)
ESTOY HASTA EL FONDO Y ODIO ESTA MATERIA, OK?-F

(7.28)
Estas enojado?-K

(7.31)
NOP, PORQUE , DEVERIA?...-F
(7.32)
HO DIOS KURT QUE HICISTE!!!-F

(7.33)
nada, porque?-k

(7.34)
ENTONCES PORQUE PREGUNTAS SI ESTOY ENOJADO???

(7.35)
porque estas escribiendo todo con mayuscula.-K

(7.36) 
HO ESO... ES ESTE MALDITO TELEFONO QUE ANDA MAL!-F
(7.38)
ME ESTAFARON KURT...-F

(7:40)
ya veo...probaste precionando la tecla Bloq.? :P -K

(7.41)
LA esToY oPRimIENdo y soLo sE ENPeOra!-F

(7.44)
Finn oprimelo solo una vez...-K

(7.45)
ho...y que tal todo?-F

(7.47)
AUN ABURRIDOOOOO!-K 
(7.48)
Me aburres Finn mejor hablare con Puck ;)-K

(7.49)
Ho ya veo, ahora el es tu hermano favorito no? ok, estiendo...-F

(7.53)
Gracias por entender Finn ;)-K

(7.54)
Oye Kurt que te psa esta el la parte donde me dices que eso no es cierto y me dices que soy tu hermano favorito...-F
(7.54)
Kurt oye ten compacion, encerio solo me dejaras creyendo eso? no lo resistiras lo se...-F
(7.57)
Respondeme!...-F
(7.58)
O, ya veo, demaciado bueno para hablarme, estoy hablandote siquiera?-F
(7.58)
Ok, veo que no...-F
___________________________________________________________________________________________
CONVERSACION CON PUCK (Facebook)
(8:20)
Hey Puck! :)-K

(8.20)
Hey Bro! una pregunta, ¿Donde seria un buen lugar para esconder un cadaver?

(8.22)
Adios Puck :)-K

*Desactivar el chat para Puckerman*
__________________________________________________________________________________________
CONVERSACION CON FINN (msn)

(8:30)
Hey! que haces ahora?-k

(8.32)
Ficica...ODIO FISICA...-f
(8.33)
Espera...¿que no ivas a hablar con tu nuevo hermano favorito? crei que tenias cosas mas importantes que hacer...-f

(8.40)
Bueno, tengo un brazo enyesado (no preguntes como puedo escribir el maldito mensaje, años de practica) estoy solo en mi habitacion, Puck me asusta...-k

(8.44}
Te pregunto donde podria esconder un cadaver a ti tambien?-f

(8.48)
exactamente a que se referia Finn?-k

(8.50)
esta mañana atropello un gato-f

(8.52)
Ho, ya veo...-k

(8.59)
debo irme, hora de educacion física...-f

(9.03)
Adios... :(-k

_________________________________________________________________________________________

Decidi dormir un rato,y al despertar eran las 12.05...GENIAL! Blaine no tardaria en llegar...En eso recibo una llamada...

*Llamada entrante de Finn*

K-Hola? 

F-Kurt ? que suerte que estas ahi! Necesitamos tu ayuda!

k-Oye y donde mas estaria...aguarda, mi ayuda para que? necesitamos?

F-Si, aguarda Puck quiere hablar lo agregare a la llamada.

P-Ya le dijiste?

k-Decirme que?

F-El gato tenia dueño Kurt!

K-Es encerio?

P-Si, un malevolo niño de 7 años y esta realmente furioso...

K-Estan asustados de un niño de 7?

P-Creeme, es terrorifico, y eso lo digo yo! cuando descubrio lo del gato tomo el cuchillo de mi bolsillo y casi me lo clava directamente en mis...

K-PORFAVOR NO ENTRES EN DETALLES!

F-Y comenzo a mordernos, en cerio Kurt casi me arranca el....

K-OK YA BIEN LES CREO!

(Luego de mas o menos 20 minutos de charla el brazo de Kurt se canzo, asi que decidio poner el telefono en alta voz y lo dejo sobre su estomago)

F-Ho Dios creo que nos oyo...

K-¿El niño? aguarda, estan escondido?

P-O DIOS NO PARA TE COMPRARE OTRO GATO TE COMPRARE OTRO GATO!

(llamada con Puck terminada)

K-Finn? ese fue Puck? FINN ESTAS AHI?

F-Ho dios Kurt debo irme el niño me esta defecando! TE COMPRARE OTRO SI SOLO DEJA DE MORDERME Y SUELTA EL CUCHILLO!

(llamada finalizada)
____________________________________________________________________________________________

La llamada finalizo, dejandome a mi con mi tipica cara de WTF? pero eso no era lo peor, lo peor era que no me había percatado de que Blaine habia entrado unos segundos antes de que yo cortara y 
¡Rayos! el maldito altavos estaba encendido....

(Blaine narra)
Venia hablando con Wes mientras subia la escalera.Al  llegar a mi habitacion me despedi de el y entre.Kurt estaba hablando por telefono, eso no era extraño, lo extraño fue lo que escuche al entrar
Parecia la voz de Finn:

"Ho dios Kurt debo irme el niño me esta defecando! TE COMPRARE OTRO SI! SOLO DEJA DE MORDERME Y SUELTA EL CUCHILLO!"

Y fue hai cuando la llamada se corto, y Kurt se percato de que estaba hai.Yo no pude hacer otra cosa que preguntarle:

-Porque rayos a Finn lo estaba defecando un niño y a que se referia con que dejara de morderle y dejara el cuchillo?

-Es que...E-el, estaba....-Kurt parecia igual de confundido que yo...-El, atropello un...un gato...

____________________________________________________________________________________

CAPITULO CORTO!!!! pero es que este mes muchas pruebas de nuevo....en vacaciones prometo subir mas, GRACIAS POR LEER!
nos leemos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 21, 2013 8:41 pm

Estuvo súper, espero que actualizes pronto,
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton.Cap. 7 "¿Porque lloras Finn?"

Mensaje por Marudjr Jue Jun 27, 2013 6:51 pm

La Vida en Dalton. (Cap. 7) "¿Porque lloras Finn?" 

(Blaine narra)

Venia hablando con Wes mientras subia la escalera.Al  llegar a mi habitacion me despedi de el y entre.Kurt estaba hablando por telefono, eso no era extraño, lo extraño fue lo que escuche al entrar
Parecia la voz de Finn:

"Ho dios Kurt debo irme el niño me esta defecando! TE COMPRARE OTRO SI! SOLO DEJA DE MORDERME Y SUELTA EL CUCHILLO!"

Y fue hai cuando la llamada se corto, y Kurt se percato de que estaba hai.Yo no pude hacer otra cosa que preguntarle:

-Porque rayos a Finn lo estaba defecando un niño y a que se referia con que dejara de morderle y dejara el cuchillo?

-Es que...E-el, estaba....-Kurt parecia igual de confundido que yo...-El, atropello un...un gato...

-Ho claro, ya entiendo...No aguarda...¿Y ESO QUE TIENE QUE VER?

-Es que... el niño que estaba...el que defeco a Finn-Su cara hizo un gesto de asco , lo cual me parecio tierno y gracioso a la vez, fue TIERNOSO!-Ese niño era el dueño del gato y al parecer se enojo...

-Pues yo lo entiendo...-Respondi luego de unos segundos-Una vez  mi vecino dijo que yo era un niño feo y me orine en sus zapatos.

De repente su cara se transformo totalmente, me miro extrañado y sus ojos se le abrieron como platos, por un momento crei que se les saldrian de orbita.

-No es cierto! jajaja! -Comenze a reir al ver que mi broma habia resultado...cuando pude abrir mis ojos llenos de lagrimas pude ver que su exprecion seguia igual que hace solo unos momentos...

-Era broma, lo saves no?-Comenze a preocuparme de que creyera que habia sido verdad.

-Blaine...Orinaste en un hombre?-Rayos encerio lo cree!

-¿Que? NO! NO! No era cierto! era broma lo juro!-Estaba empezando a desesperarme...Que acaso no me creía?

De repente vi que sus ojos comenzaban a brillar, y sus labios empezaban a curvarse hacia arriba...¿Estaba sonriendo?De repente no aguanto mas y comenzo a reir con ganas...

-JAJAJAJA! ahora eres tu el que se la creyo! jaja...-Al principio como que no me hizo mucha gracia, pero adoro tanto su risa y mas aun verlo reir...No podia enojarme con el.Ademas, su risa es tan contagiosa... ni siquiera yo se cuando fue que comenze a reir con el...

-Jajaja...¿Si saves que ahora podre usar esto en tu contra no?

-Jajaja.-Mi risa se corto de golpe-Si...lo se.

-Pero no lo hare...si tu...

-Si yo que?-Pregunte un tanto intrigado

-Debo decirlo?-Pregunto, al tiempo que se acercaba a mi y me besaba...

Fue un beso tierno, lleno de amor.Luego de eso estuvimos casi 2 horas acurrucado el uno con el otro...Viendo una pelicula, al tiempo que nos haciamos mimos y nos besabamos...lo amaba tanto, tanto TANTO!...Al terminar la pelicula nos quedamos viendo FRIENDS en la tv, adoramos verlo siempre y reirnos de todo...

Blaaaaaaaaaaaaaaaine-Escuhce de repente

Que pasa Kurtie?-Dije en un tono sueva y tierno (que por cierto habia  practicado varias veces frente al espejo) 

-Ok...Primero, no me llames asi y segundo, tengo habre.-Y al decir eso su estomago sono, como afirmando a su anterior declaracion.

-Wow! ¿Como cordinaste eso?-Pregunte sonriendo, lo cual le saco una leve risa.Tome mi celular y me fije la hora, ERAN LAS 3:34! como habia sido tan despistado?Bueno...En realidad suelo ser muy despistado pero no tanto!...O si?... Como sea, se suponia que almorzariamos a la 1, la cafeteria de Dalton ya debia de estar cerrada y no abriria hasta las 5:30 a la hora de la merienda...

Y ahora que comeremos?-Pregunte algo preocupado...

-Blaine como pusite olvidarlo! saves que lo unico que amo mas que a ti es la comida-Dijo Kurt un tanto molesto .

Lo se...-En cerio lo savia- Tengo un plan...

-Piensas lo mismo que yo?-Kurt tenia una sonrisa en su rostro.

-Eso creo-Respondi.

-Bien, entonces tu busca una soga y una linterna y yo buscare algo filoso...- WTF? 

-Em...Yo estaba pensando en llevarte a comer a Bradstix, esta abierto todo el dia.

-Ho...-

-Pero, en que...¿en que pensabas tu?

-No...nada...

-Kurt...

-La comida me hace hacer locuras ¿si? Hasta aprendi a cocinar por mi gran amor a ella.

-Jaja...eso no responde mi pregunta

-Pero Blaine yo no puedo caminar ni comer yo solo...-Al decir eso sus mejillas se enrojecieron.

-Pero yo si puedo caminar, y puedo comer por los dos...-Dije, esperando que se ria de mi chiste...

-No te metas con mi comida Blaine...-Lo dijo de forma fria y seca, y con una mirada bastante ceria...

-Quise decir que yo podria ayudarte a comer-Claro que no quise decir eso pero, haber si se lo cree.

-Ho...Pero -Bien, lo creyo!-¿Tu crees que deberias darme de comer en un lugar publico?

-y si... ¿y si compro comida para llevar?-Su rostro se ilumino y esos hermosos ojos celestes (que en este momento se estaban transformando en verde) brillaron con ilucion.

-Blaine Devon Anderson, acabas de converncerme...

-Siempre he podido convencerte.

-Jaja... bueno, pero vuelve pronto.

-Volver? Pero si tu vendras con migo!

-Disculpa? pero Blaine, creo que olvidas que no puedo caminar.

-Lo se, quiero lucirte en mis brazon por todo el restaurante.

-Yon...no se como responder a eso.

-Entonces no respondas y acepta.

-Bien...pero tu pagas.

-Lo se-Dije con una sonrisa y guiñandole un ojo

Tome mi abrigo, y ayude a Kurt a cambiarse. Una vez que ambos estuvimos listos lo tome en mis brazos y lo baje hasta el auto. Lo coloque con cuidado en el asiento del copiloto (ya que su bota ortopedica le deja fleccionar sin problemas la pierna, ya que no llega hasta la rodilla) y yo me sente en el del piloto.Dalton quedaba fuera de la ciudad, asi que el viaje debio de haber durado mas o menos 40 minutos.Puse musica, comenzamos a charlar, cantabamos las canciones que conoziamos y reiamos mucho.

Kurt ya no estaba deprimido por su accidente.Frene el auto en un semaforo en rojo.El estaba atento a su celular. ¡Wow! Puede escribir 3000 palabras con su mano izquierda, pero ¿no puede comer?
En un momento note algo escrito en su yeso.

-Kurt...¿Que tienes ahi?-Le dije, señalando su yeso,un poco mas arriba que la muñeca.

-¿Te gusta?- Me dijo, al tiempo que giraba su brazo para que yo pudiera ver mejor.Tambien podia fleccionar su brazo izquierdo perfectamente, ya que se quebro la muñeca y sus dedos, el yeso llegaba un poco antes del codo, solo un poco.

En el yeso pude notar que decia: Blaine + Kurt, en un corazon rojo, un rojo que parecia naranja.Y no se en que momento, en mi rostro se formo una sonrisa boba, y una lagrima cayo por mi mejilla.

-Te amo.-Le dije, con los ojos rojos y llenos de lagrimas, pero lagrimas de felicidad.Talvez a algunos no les parezca para tanto, es solo un simple corazon en el yeso, pero para mi es mucho mas...

-Tambien te amo Blaine.-Respondi, limpiando mis lagrimas con su mano izquierda.

-¿Cuando hiciste eso?-Le pregunte

-Cuando tu estabas en clase hoy, me entristeci al ver mi yeso, y pense en escribirnos en el... De esa forma cada vez que mire mi brazo, no pensare en el accidente que tuve, sino en nosotros, y eso no me hace triste, me hcae feliz... Muy feliz.

-Te amo Kurt...

-Si, ya lo dijiste, jaja...Blaine el semaforo...

De seguro ya estaba en verde, y mis dudas se confirmaron al empezar a escuchar muchas bocinas que trataban de apurar mi paso.Pero ni siquiera me voltee a ver, mis ojos estaban conectados con los suyos:

-Blaine...Avanza-Me dijo con una sonrisa divertida, e igual de boba que la mia.

-Te amo Kurt.

-Blaine...Tambien te amo, pero... avanza!-Me dijo, esta vez se le escapo una risita.

Los bocinazos se hacian mas fuertes.

(Kurt narrando)

Estaba tratando de articular palabras, pero es que el estaba mirandome directo a los ojos con tanta alegria, que ni siquiera podia articular mis palabras, estaba nervioso y cada vez que podia hablar terminaba riendo por los mismos nervios.

Los bocinazos se hacian mas fuertes.

Entonces Blaine, saco su cuerpo por la ventana y comento a gritar:

-TE AMO KURT!!!-Decia gritando a todo pulmon.

-Blaine entra al auto!-Trataba de hacerlo entrar, pero era inutil, era como tratar de meter un toro al corral con una sola mano...

De repente el semaforo se puso en amarillo, y sus ojos brillaron.Entro y se acomodo como preparandose para algo.Entonces, cuando el semaforo estaba a punto de ponerse en rojo, Blaine acelero a fondo y cruzamos un segundo antes de la luz roja.

A lo lejos se escuchaban los insultos de los conductores a los que no dejamos avanzar.Debo decir la verdad... Me dio un poco de gracia, mientras el reia con ganas, siempre con la vista en el camino.

-Blaine por que lo hiciste?-Le dije, riendo.

-¿Que? Fue divertido...-Dijo, riendo el tambien.

Seguiamos en el viaje cuando mi celular comenzo a sonar.

-¿Es finn?-Me pregunto Blaine

-Si, ¿Porque?

-Pon el altavoz, por favor...

-¿Por que?-Pregunte, suponiendo la respuesta.

-¿Como que porque? Quiero saver que sucedio con el niño...

-Bien.-Atendi y puse el altavoz

CONVERSACION CON FINN_________________________________________________________________
( El guion es para Kurt (-) el asterisco es para Finn (*))

-¿Hola?

*Hey Kurt, ¿que tal todo?

-Bien, ¿para que llamabas?

*¿Recuerdas el niño?

-Recuerdo el niño...

*Pues tuve que gastar 100 dolares en un maldito gato...

-¿100 DOLARES?

*¡Lo se! tuvo que ser un gato con vacunas, sertificados...

-¿Y que paso con el?

*Bueno... Le di el gato, me pateo en la rodilla y se fue.

-¡y que eran todos esos gritos hoy temprano? Cuando llamaste...

*¡Ha! Pues estabamos escondidos con Puck y el niño nos encontro y se puso como loco y comenzo a golpear a Puck, y luego, cuando menos me di cuenta, esta defecando, ¡Justo en mi frente!

-¡ESO ES ASQUEROSO FINN!

*Lo se! pero estaba arrodillado contra un contenedor de basura, el niño se subio y solo...¡Lo hizo!

-Wow... Bueno eso te ganas por atropellar a su gato.

*¡Eso es lo peor Kurt! ¡Yo nisiquiera fui, fue Puck!

-Bien, ¿llamabas realmente para esto?

*Si, me gusta tenerte informado de mi vida...

-Finn...

*¿Que?

-¿Que quieres Finn?

*Kurt yo solo...te extraño mucho...-Finn hablo con ternura, y con claro tono de sinceridad.

-Tambien te extraño Finn-Le dije, hablando de la misma forma y con el mismo tono.

*Ven a verme pronto, ¿Si?

-Finn ¿que sucede?

*Solo...necesitamos hablar... necesito hablarte...Nos vemos despues Kurt...

-Finn, ¿Estas bien? -Finn me estaba preocupando.

*¿Cuando puedes venir a casa?

-Crei que tenias entrenamiento los lunes...

*Es que...¿Puedes venir o no?

-Claro, ire en 1 hora, mas o menos.

*¿Kurt?

-¿Si Finn?

*Por favor ven pronto-Finn estaba casi llorando.

-Tranquilo Finn, ire ahora mismo.
_________________________________________________________________________________________

La llamada se corto, dejandome muy preocupado, y tambien a Blaine.

-Blaine tenemos que ir a mi casa.

-Lo se...¿Tu saves que le pasaba?-Me pregunto

-No, y me preocupa.

Llegamos a mi casa luego de 20 minutos, ya que estabamos casi llegando a Breadstix y tuvimos que dar vuelta e ir en direccion contraria.Al entrar mi corazon se desgarro...Finn sollozando con tristesa en el sillos, solo, abrazando sus rodillas.

-¿Finn?

Estaba apoyado contra Blaine, ya que aun no me podia parar.
Entonces Finn corrio hacia mi, me alzo, me llevo hasta el sofa, me sento junto a el y me abrazo con fuerza.Finalmente comenzo a llorar con ganas.Y lo unico que yo podia hacer, era devolverle el abrazo, y susurrarlo algunas palabras de apoyo.Realmente no savia que hacer.

-Finn, tranquilo, esta bien...-Le susurraba en el oido mientras el seguia llorando.

-Finn, que sucedio...? 

_____________________________________________________________________________________________

Hola de nuevo!!! Bueno, el proximo capitulo abra mucho Furt!!! a Finn le sucede algo y Kurt ara lo imposible por ayudarlo, por otro lado, Blaine ara lo imposible por ayudar a Kurt...Trato de actualizar pronto, nos leemos :)))
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 27, 2013 6:57 pm

Estuvo súper, espero que pronto actualizes.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Fanfic:Klaine,La Vida en Dalton.Cap. 8"Sentirse Útil"

Mensaje por Marudjr Sáb Jun 29, 2013 5:55 pm

La Vida en Dalton. (Cap. 8) "Sentirse Útil"

Llegamos a mi casa luego de 20 minutos, ya que estabamos casi llegando a Breadstix y tuvimos que dar vuelta e ir en direccion contraria.Al entrar mi corazon se desgarro...Finn sollozando con tristesa en el sillos, solo, abrazando sus rodillas.

-¿Finn?

Estaba apoyado contra Blaine, ya que aun no me podia parar.
Entonces Finn corrio hacia mi, me alzo, me llevo hasta el sofa, me sento junto a el y me abrazo con fuerza.Finalmente comenzo a llorar con ganas.Y lo unico que yo podia hacer, era devolverle el abrazo, y susurrarlo algunas palabras de apoyo.Realmente no savia que hacer.

-Finn, tranquilo, esta bien...-Le susurraba en el oido mientras el seguia llorando.

-Finn, que sucedio...?

-E-es ...que...-Finn no podia hablar, le faltaba el aire y su respiracion era irregular, por el llanto...

Nunca lo había vito llorar asi, NUNCA! Estaba debastado, sea lo que sea que le haya pasado, ya estaba preocupandome.Finn no podia hablar, y eso me desesperaba, queria saver que pasaba.Comenzaba a desesperarme, y comenze a hacerme un mundo en mi cabeza...¿Le habran hecho algo a Finn? ¿Le habra pasado algo a Rachel?¿Les habra sucedido algo a mis padres?...La última era la que mas me preocupaba.Desde que mi padre se caso con Carole, la mama de Finn, Siempre estaban de viaje.

Carole es abogada, y siempre esta de viaje.Y mi padre siempre la acompaña.Suelen quedarse semanas en distintos lugares del pais, y habeces hasta fuera de este, y mi padre suele trabajar arreglando autos a domicilio, ya que no puede estar poniendo un taller en cada lugar al que va...Suelen venir cada 2 o 3 semanas, se quedan unos dias, y luego se van denuevo...De hecho es genial, nos da mucha libertad a mi y a Finn, y ahora tambien a Puck...

Pero por otro lado, tenemos muy poca comunicacion con ellos.Ser abogado te mantiene ocupado practicamente todo el dia, ecepto a la mañana, que es cuando estamos en la escuela.Comenze a pensar lo peor, no les hablaba hace dias, no savia ni siquiera si seguian vivos...¿Y si era eso? ¿Y si estaban muertos? ¡Concentrate Kurt!

-Finn, tranquilizate...-Me separe un poco de el, para poder mirarlo a la cara, pero el inmediatemente escondio su rostro en mi pecho...

-Tranquilizate, respira y trata de calmarte...-Finn hizo ezactamente lo que le dije, comenzo a respirar pausada y profundamente...Cuando ya estaba mas tranquilo, proceguí:

-Finn, ¿que paso?-Pregunte finalmente.

-Es que...Ra-Rachel...Me-me-eng...-Su voz denuevo comenzaba a cortarse y comenzaba a angustiarze denuevo.

-Shh...Tranquilizate...Finn, dime que paso, porfavor...-Comenzaba a alarmarme, ¿Que tenia a Finn tan mal?

-Rachel me...Me engaño...-Y nuevamente comenzo a llorar...

Yo quede en estado de Shock...Aunque por un lado estaba aliviado porque no fuera nada malo...¡QUE DIGO! Claro que es malo...Pero ustedes entienden, mis padres no murieron...¿Yay?
Y por el otro lado...Estaba...estaba ¿Enojado? No...FURIOSO CON RACHEL!

-¿QUE? Rachel te...¿Engaño?-Pregunte, con un claro tono de molestia en mi voz.

-Si...¡KURT PORFAVOR AYUDAME!-Dijo un Finn desesperado y desconsolado...

-Tranquilo Finn,tranquilo, todo estara bien...En cuanto me cruze a Rachel...-Dije para mi mismo, aunque creo que Finn me escucho...Mi hermano lloro hasta quedarse dormido en el sofa.En el momento en que Finn cayo en los brazos de Morfeo,Blaine (que se habia sentado en un sillon individual, observando la escena) se acerco a mi, y me ayudo a llegar hasta la cocina...ya eran las 8:30 (claro, cuando porfin tienes tiempo para estar con tu novio, el tiempo pasa rapido...!Gracias¡).Me sento en una silla, y me alcanzo unas cosas que yo le pedi para preparar la cena...Blaine y yo cocinamos la comida favorita de Finn,spaquetti casero, con salsa de tomates, y hasta le cocinamos su postre favorito...Torta de choclote, con relleno de chocolate con chispas de chololate, mouse de chocolate, un baño de chocolate y chispas de chocolate encima...

¡Baya, es bueno saver que Finn no perdio el apetito! Se deboro todo, y hasta sonrio, ligeramente pero sonrio...Eran las 10:30, Ya habiamos llamado a la escuela para habisarles que esta noche dormiriamos fuera de Dalton...Finn cayo dormido en el sofa, al igual que Blaine.Estaban en una pocision que sin duda no era la apropiada, iva a despertarlos...Pero primero tenia algo que hacer.

Llegue saltando en un pie,hasta la escalera.Tome un respiro, y fui saltando de escalon en escalon.Llegue a mi habitacion, tome mi celular y marque el numero de Rachel...¡Estaba tan furioso!

LLAMADA CON RACHEL____________________________________________________________________
(Asterisco para Rachel (*) y guion para Kurt (-))

*¿Hola?-La voz de Rachel sonaba mocosa, como si hubiera estado llorando, pero no se salvaria de la furia de Kurt Hummel.

-¡¡¡RACHEL QUIERES EXPLICARME COMO ES ESO DE QUE ENGAÑASTE A FINN!!!

*Kurt...y-yo, yo no...

-¿COMO ES QUE SE TE OCURRIO ENGAÑAR A FINN?¿QUE NO TE DAS CUENTA QUE EL ES EL UNICO QUE TE A QUERIDO REALMENTE EN TODA TU VIDA? ¿Y ASI LE PAGAS? ¿ENGAÑANDOLO?
NO COMPRENDO RACHEL, PORQUE LUEGO ERES TU LA QUE LO PERSIGUE!

*Kurt, yo no quise, encerio lo siento...-Rachel comenzo a llorar.

-¿Y AHORA TU ERES LA QUE LLORA? ¿ENCERIO? CON QUIEN FUE...

*Kurt yo...

-¿FUE CON JESSIE NO?

*Lo siento...

-PUES NO ME IMPORTA...Y NO ERES A MI AL QUE LE DEBES UNA DISCULPA, Y ESPERO QUE HABER ENGAÑADO A FINN CON JESSIE HAYA VALIDO LA PENA, PORQUE PERDISTE A TU NOVIO, Y A TU MEJOR AMIGO!

FIN DE LA LLAMADA_______________________________________________________________________

Estaba tan enojado...Talvez no fue lo mejor llamar a Rachel asi, pero necesitaba descargarme... y lo hice.Baje la escalera con cuidado, cayendome a medio camino , como es debido, claro... llegue al sillon, y desperte a Blaine.

-Blaine, amor, despierta...

-¿Que hora es?

-Las 11 -(no estuve hablando por media hora, estuve 10 minutos subiendo la escalera, 1 minuto hablando por telefono, 10 bajando, 4 cayendome, y 5 despertando a Blaine)

-Blaine, tenemos un problema-Le dije al despertarlo.

-¿Que sucede?-Me pregunto.

-Como...¿Como subiremos a Finn a su cuarto?-Le pregunte.

Blaine miro a Finn, y luago volvio su vista a mi.

-Em...con...las...manos?

-Blaine...

-ok, esto haremos...Yo lo subo, luego bajo y te subo a ti...¿Que opinas?

-¿Podras subir a Finn tu solo?

-Claro...espero, creo...

Blaine subio a Finn, con dificultad, MUCHA dificultad, y luego me subio a mi... Le pregunte si no le importaba dormir con migo en la misma habitacion que Finn.Pero Blaine estaba tan cansado que solo balbuceo algunas tonterias y se quedo dormido.

Eran como las 2 y yo no podia dormir.Y de repente comenze a sentir zollosos...Mire a Blaine, pero el estaba dormido.Mire al otro lado de la habitacion, y vi que Finn se movia debajo de las sabanas...De seguro era él quien lloraba.Me tire de la cama y gateé hasta la suya.Quede de rodillas frente a él y lo movi un poco para llamarle la atención.

Él se destapo la cabeza, que hasta ese momento permanecia bajo sus sabanas, al verme,se corrio de su lugar, me acosto a su lado y me abrazo, con tanta fuerza que apenas podia respirar, pero de igual forma no le dije nada.Estuvimos hablando por mas o menos 3 horas, y creo que le sirvio, porque se fue a dormir con una sonrisa en su rostro.Al fin, desde que tube mi accidente, me sentia util, pude ayudar a mi hermano...Me sentia muy feliz...
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 29, 2013 6:19 pm

Actualiza pronto, me encanto este capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 8:40 pm

Awwwwwwwwwww me encanto tu fic, es como que está lleno de sorpresa!!!! Lo leí así como todo de una sin parar xD.... Espero fielmente tu actualización el fic está genial!!!!....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por tamy22 Sáb Jun 29, 2013 11:35 pm

acabo de leer tu fic, me encanto, espero la actualización tu historia es genial
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por karenGr Sáb Jun 29, 2013 11:36 pm

Oh Furt<3 Esta cuarta temporada no hubo nada de Furt, es decir, cuando Finn estuvo en NY. solo lo saludo con un "hey little brother" solo su pequeño abrazo al final, me gusto, es como una comedia? Puck-Finn-Klaine<3

Espero que Rachel aclare las cosas pronto, a decir verdad ella no confirmo nada en su llamada con Kurt, nos leemos pronto:)
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fanfic Klaine; La Vida En Dalton (Cap. 35) FINAL: "Quiero volver..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.