Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 6:39 pm

Hola mis Klainers!!!!

Dejo el resumen de una idea que llevo preparando desde hace mucho tiempo. Este es el fic que hubiera publicado al terminar Brown vs Blue en vez de hacer la secuela de No Hay Motivos Para Seguir pero... Bueno, lo traigo de todas maneras... Está muy esquematizado ya y tengo todo planificado... Una tarde de inspiración y todo estaba listo. No sé cada cuanto actualizaré, pero bueno... Intentaré que no pase mucho entre capítulos...


Blaine Anderson es un joven amable, simpático, divertido, extrovertido y... abiertamente gay. Eso no impedía que fuera el chico más popular y querido de Dalton. Después de dos cursos tranquilo, Kurt Hummel aparece en la academia y cambia todo. El castaño se convertirá en la peor pesadilla de Blaine y llegará a afectar a su forma de ser. Nick y Jeff, inseparables amigos del moreno, harán todo lo posible por evitar que su amigo sufra, aunque para ello deban hacer frente a sus pasados y a sus miedos. Porque ser uno mismo es lo más importante...


Espero que me digais lo que opinais... Va a ser centrado en Blaine, Kurt no va a ser "bueno" y las cosas van a ser muy dificiles (aviso para que no haya sorpresas y quejas después).

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 02, 2014 6:49 pm

Ok, se ve interesante, esta bien que por primera vez Kurt sea malo, pero sólo te pido que no formes la pareja de Blaine y Sam, ya que sabes que para nada me gusta.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por LeilaColfer Lun Jun 02, 2014 6:56 pm

Bueno por lo que veo no va a ver klaine ¿O si?, bueno primera vez que veo a kurt malo y no es que no me guste si no que es algo nuevo, pero de otra forma se ve interesante y me llama mucho la atencion, aqui tienes a una fiel lectora, ah otra cosa, este es tu fic y creo que lo harias si tu quieres pero solo digo que no pongas a sam y blaine de pareja, me encanta la amistad de blam pero de pareja no, pero si lo haces, lo aceptare.
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 7:26 pm

Dos aclaraciones:

1- El fic es KLAINE. Y como todos mis fics Klaine, va a seguir los "parámetros" que han hecho que os gusten mis fics, no voy a jugar a innovar o a creer que puedo variar mis historias. Repito... ES KLAINE!!!!

2- En ninguno de mis fics Klaine he metido Blam. No lo haré nunca porque sería incapaz de que rompieran de manera "fea" para que haya Klaine. Tampoco creo que haya Seblaine o Blelliot (entre otras cosas porque ninguno de los dos va a salir en el fic).

Espero que os tranquilice a tod@s...



Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 02, 2014 7:29 pm

Disculpa si te molesto siempre con lo mismo, no es mi intención sólo que como soy 100%solo Klaine , no me gusta cuando un fic supuestamente es Klaine y de repente tratan de poner a Sam con Blaine o a Kurt con otra persona, no se sí ya te distes cuenta por ejemplo de que no te e dejado ningún comentario en un fic donde no sea Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 7:36 pm

Gabriela Cruz escribió:Disculpa si te molesto siempre con lo mismo, no es mi intención sólo que como soy 100%solo Klaine , no me gusta cuando un fic supuestamente es Klaine y de repente tratan de poner a Sam con Blaine o a Kurt con otra persona, no se sí ya te distes cuenta por ejemplo de que no te e dejado ningún comentario en un fic donde no sea Klaine.

No me molesta, no te preocupes... Tú eres una de mis lectoras más fieles y nunca me molestaría nada de lo que tengas que decir... Sólo me ha sorprendido porque no he mencionado NADA de Sam... Es más... He hablado de DALTON!!! Y luego las dos pedís que no escriba Blam... Para vuestra suerte, mi parte Blamer está satisfecha con su fic exclusivo y unos cuantos que he encontrado para leer y Seblaine... Abandoné la idea hace tiempo (después de Brown)...

Después de I Wanna Rock no quiero arriesgar... El fic va a tratar de cosas parecidas a las que he leído en otros fics pero reinterpretadas por mí... Abandono las ideas 100% originales, al menos de momento...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por LeilaColfer Lun Jun 02, 2014 7:43 pm

Te tengo en face ;) y te puedo decir que wow, con lo que he visto te fascina BLAM solo queria aclararlo como nunca lo has puesto en ninguno de tus fic, pense que talvez querrias ponerlo aqui, y gracias por aclararme la duda de klaine. [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557
LeilaColfer
LeilaColfer
**
**

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2014
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Bas Smythe Lun Jun 02, 2014 7:45 pm

Hace tiempo no leo fics Klaine pero leeré este para apoyar a mi Darri! Sea lo que sea que escriba, lo leeré. Además, si ella regala su talento escribiendo. ¡Que escriba Blam, Seblaine o lo que sea! ¡Será bienvenido! Y no deberían abrumarla pidiéndole desde un principio que no escriba una cosa u otra...
Por otro lado, me llama mucho la atención el tipo de personalidad que le darás a Kurt. Seguiré tu fic para ver que tal con él. Nick y Jeff eran mis favoritos de Dalton también y bueno, si se centrará en Dalton con mayor razón me tendrás aquí: Una vez Warbler...Warbler por siempre ;)
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Jun 02, 2014 7:54 pm

LeilaColfer escribió:Te tengo en face ;) y te puedo decir que wow, con lo que he visto te fascina BLAM solo queria aclararlo como nunca lo has puesto en ninguno de tus fic, pense que talvez querrias ponerlo aqui, y gracias por aclararme la duda de klaine. [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557

Última aclaración que hago, a los mensajes los respondo cuando publico capítulo. Es totalmente cierto que AMO a Blam y que son mis favoritos, nunca lo he escondido, ni en face (no sabía que me tienes agregada), ni aquí ni en ningún sitio... Prueba de ello es que hay un fic Blam y la autora sabía que yo lo leería antes de que yo misma supiera de la existencia de ese fic.

Por eso nunca los juntaría, porque para mí ellos son eternos, como pareja, como bromance, como enemistad incluso (en la tercera temporada, los amaba como Frenemies...). Son mis dos favoritos y los amo y amaré siempre... Pero si escribo Klaine, escribo Klaine... Sé que a la mayoría no les importa Kurtbastian o Kurtchild pero no soportan Seblaine o Blam... Eso lo sé... Pero, espero que no hayais perdido la confianza en mí. Si escribo Klaine, escribo Klaine...

No soy Brittana Shipper y escribo Brittana. Porque amo a Britt. Por lo mismo escribo Klaine... Antes era muy Klainer, pero ya no tanto... Pero aquí sigo... Escribiendo Klaine... Por Blaine...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Lun Jun 02, 2014 10:28 pm

Olaaaaa amiga darri acabo de leer el prólogo y me encanto se ve genial la historia esperare muyyyy ansioso el primer capitulo [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Jun 02, 2014 10:49 pm

!Hola Darri!

Me encanto.

Sinceramente, me gusta mucho la idea de Kurt malo.

Estoy esperando muy ansioso poder leer pronto el primer capitulo.

!Besos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Mar Jun 03, 2014 9:14 pm

Darri, matame pero la idea es genial...

Creo que me enamore de tu nuevo fic...

Oh si...

Acosadora modo ON

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Jun 05, 2014 6:11 am

Gabriela y Leila, con vosotras ya hablé sobre vuestros comentarios. Muchas gracias por interesaros por mi historia. Espero que os guste.

Bas Smythe escribió:
Hace tiempo no leo fics Klaine pero leeré este para apoyar a mi Darri! Sea lo que sea que escriba, lo leeré. Además, si ella regala su talento escribiendo. ¡Que escriba Blam, Seblaine o lo que sea! ¡Será bienvenido! Y no deberían abrumarla pidiéndole desde un principio que no escriba una cosa u otra...
Por otro lado, me llama mucho la atención el tipo de personalidad que le darás a Kurt. Seguiré tu fic para ver que tal con él. Nick y Jeff eran mis favoritos de Dalton también y bueno, si se centrará en Dalton con mayor razón me tendrás aquí: Una vez Warbler...Warbler por siempre ;)

Muchas gracias cariño. No te esperaba por aquí, la verdad. Sé que ya no te gusta Klaine... Blam... Tengo un fic para ellos que estoy muy contenta de como está quedando y Seblaine... Tuve un OS y un fic para ellos además de que he juntado a la pareja en varios de mis fics (¿O sólo en uno?) ¡Ay! No sé, ando un poco "espesa" hoy... (Si sólo fuera hoy...). Anyway, no quiero difundir mi mal humor por ahí...

En cuanto a las peticiones... Estoy acostumbrada, lo hacen siempre... Pero me sorprendió... Es que NUNCA he escrito Blam en un fic Klaine y me quedé extrañada... Pero bueno, sé que si quiero tener contentas a las Klainers, no debo escribir Blam o Seblaine, si quiero terceras personas, Kurtbastian o Kurtchild, eso sí que lo soportan más o menos bien... Como siempre digo, fans de Kurt...

Kurt no va a ser el de Glee... Bueno, no del todo... Espero sorprender aunque todos mis fics son iguales... Si alguien se pusiera a leerlos y analizarlos, sabría lo que viene en cada momento... Porque siempre son IGUALES, pero bueno... Si intento hacer algo un poco diferente, la lío, así que mejor no innovar...

Creo que ya te conté mi historia con Niff y no quiero repetirme... Y no va a ser sólo Dalton... McKinley aparecerá... Pero no te adelanto más... Espero de verdad que te guste... Besos

gleeclast escribió:Olaaaaa amiga darri acabo de leer el prólogo y me encanto se ve genial la historia esperare muyyyy ansioso el primer capitulo [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2145353087

Muchas gracias mi amigo Ulises. Me alegra que la idea te guste... Espero no decepcionarte con la historia... Espero que te guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Me encanto.

Sinceramente, me gusta mucho la idea de Kurt malo.

Estoy esperando muy ansioso poder leer pronto el primer capitulo.

!Besos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2013958314 

Muchas gracias mi niño!!!! No he leído nada con Kurt como malo. Siempre es popular o loser, pero malo no... Sin embargo sí he leído a Blaine como "malo" (entre otras cosas, en uno de tus fics XD). Espero que te guste... Besos

Gaby Klainer escribió:Darri, matame pero la idea es genial...

Creo que me enamore de tu nuevo fic...

Oh si...

Acosadora modo ON

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557-w-Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 918367557

Muchas gracias. Cre que a ti te había adelantado la idea de este fic porque sabía que te gustaría. Nunca me acosas, me encantan tus locuras (más cuando yo estoy un poco depre). Espero que te guste. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Jun 05, 2014 6:36 am

ADVERTENCIAS: Este fic va a contener violencia, homofobia y abuso escolar. La pareja principal es Klaine y habrá Niff, Finchel, Brittana y puede que Samcedes pero no va a haber otras. Ni Kurtbastian, ni Seblaine, ni Kurtchild, ni Blelliot, ni Blam, ni Hummevans...

CAPÍTULO 1: PRIMER DÍA

Blaine Anderson llegaba a la academia Dalton el primer día de clases. Ese sería su año, o al menos eso esperaba. Era el capitán de los Warblers y esperaba poder ganar por fin los nacionales liderando al Glee Club, no sólo vocalmente como hasta ese día, sino también desde el consejo en el que tomaban las decisiones. Además, esperaba ganar el campeonato de boxeo. Llevaba dos años compitiendo y creía que estaba listo para ser un campeón. Así pensaba que su solicitud para Julliart sería buena y tendría posibilidades de entrar.

No tardó mucho en encontrar a sus dos mejores amigos, Jeff y Nick. Se acercó a ellos con una sonrisa que pronto fue correspondida por la pareja.
– ¿Preparados para nuestro último curso? – Preguntó el ojimiel cuando se acercó a ellos y rodeaba a ambos con sus brazos.
– ¡Que tiemble Dalton! – Gritó el rubio.

Entraron y se dirigieron directamente a sus habitaciones. Los dos morenos compartían una mientras que Sterling lo hacía con Trent, otro amigo de los tres. Deshicieron las maletas y se dirigieron al Aula Magna donde se realizaban todos los actos en los que tenían que estar presentes todos los alumnos. Los cuatro reían mientras buscaban un sitio para sentarse cuando alguien tapó los ojos de Blaine por la espalda.
– ¡David! ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me gusta que hagas eso? – Exclamó el más bajo.
– Las veces que haga falta Hobbit. – Respondió el aludido liberándolo para que volviera a ver.
– ¿Algún día sereis lo suficientemente maduros como para tener una conversación normal con vosotros? – Preguntó Wes mientras se acercaba a saludar a sus amigos.
– ¡No! – Contestaron los demás con una sonrisa en sus labios, haciendo que el asiático sacudiera la cabeza con un gesto resignado.

Encontraron a su compañero Thad que les guardaba el sitio. El director entró y todos los alumnos quedaron en silencio. El hombre recordó las normas de Dalton, haciendo incapié en que el acoso y el maltrato estaba prohibido en esa academia, especialmente si estaban entre el grupo de estudiantes que estaban alojados en la residencia. Los estudiantes que vivían cerca volvían a sus casas todos los días pero muchos de ellos se quedaban toda la semana allí y convivían en las habitaciones que se les había asignado. De los chicos, sólo Blaine, Nick, Jeff y Trent estaban internos. Los demás volvían a sus hogares tras las clases o cuando terminaban las tareas.

Cuando el acto acabó, Anderson, Montgomery y Duval se fueron a toda prisa. Eran algunos de los voluntarios que se encargarían de repartir los libros, horarios, uniformes, ropa de deporte y demás efectos necesarios para el curso a los estudiantes. El ojimiel se encargaba de los alumnos cuyos apellidos estaban entre la “e” y la “j”. Uno a uno, los estudiantes iban pasando y le decían su nombre y apellidos. Con eso, Blaine buscaba la ropa, el horario y los libros que les correspondían.
– Kurt Hummel. – Dijo una angelical voz. El moreno miró al joven que estaba delante de él. Tenía unos ojos azules profundos y maravillosos. Su cabello castaño estaba peinado hacia arriba, de manera informal. Era un poco más alto que él y muy hermoso. Su blanca piel parecía muy suave y la ropa ajustada que llevaba dejaba apreciar todo su cuerpo, desde sus largas y delgadas piernas, hasta sus brazos un poco marcados. Se quedó unos segundos mirándolo hasta que Wes le tocó el hombro. Miró el horario del joven y no pudo evitar sonreir.
– Coincidimos en todas las clases menos francés. Yo opté por español como idioma extranjero. – Le informó al chico.
– Lo que sea... ¿Me das mis cosas? – Cortó él. Blaine asintió y le dio las bolsas y la carpeta con toda la información. Después de eso, el ojiazul se fue sin decir ni palabra.

Cuando todos los alumnos terminaron de recoger sus nuevas pertenencias, llegó la hora de comer. Los Warblers se reunieron en su mesa de siempre. Los miembros que estaban internos habían “prestado” sus habitaciones a los demás para que dejaran las cosas, ya que de otra forma debían cargar con ellas todo el día. Blaine se sentó entre David y Nick, como era habitual y comenzaron con las bromas y las risas.
– Creo que por fin Niff no van a ser la única pareja de Dalton... Al menos, por parte de Blaine... – Comentó Wes en tono de burla.
– ¿Qué? ¡Cuentanos todo! – Pidió Jeff.
– No sé de qué está hablando. – Dijo el moreno, aunque sus mejillas comenzaron a sonrojarse, delatando su “mentira”.
– ¡Oh, vamos! Cuentame... – Suplicó el rubio que se encontraba casi encima de su novio para estar lo más cerca posible de su amigo.
– Sólo es un chico que me ha parecido atractivo. Pero de ahí a que vayamos a ser pareja... – Susurró el más bajo, probocando que todos soltaran un “oh” como el que se dice cuando se ve una imagen muy tierna.
– Es la primera vez que Blainy-Days se siente atraído por alguien... ¡Esto hay que celebrarlo! ¿McDonalds hoy a las ocho? – Gritó Thad.
Todos estuvieron de acuerdo y siguieron con la conversación, haciendo que Anderson les contara con todo detalle lo que había pasado, acosándolo a preguntas y haciéndolo sonrosar en múltiples ocasiones.

Después de eso, todos se fueron a la sala de los Warblers, era la reunión para nombrar a los miembros del consejo de ese año, para convocar las audiciones y así tener el equipo cuanto antes. Para todos era extraño estar allí sin sus uniformes, pero hasta el día siguiente no tenían que llevarlos. Como era de esperar, Blaine, Wes y Nick formarían el consejo. Los tres juntos eran un gran equipo y lo habían demostrado muchas veces a lo largo de esos dos últimos años. Su capacidad de dirigir, su complicidad y su iniciativa los hacía unos líderes natos.

Tras ese momento, todos se dirigieron a las habitaciones para que los que no residían en Dalton recogieran sus cosas antes de salir a cenar. Blaine esperaba a que Nick abriera su habitación cuando volvió a ver a ese chico... Kurt, Kurt Hummel. En ese momento estaba de espaldas y pudo apreciar su trasero mientras caminaba por el pasillo. ¿Acaso no tenía ningún defecto?
– Creo que ya sé quien es el chico que te ha gustado. No está mal. – Dijo Jeff mientras apoyaba su hombro en su amigo. – Aunque creo que Nick o yo estamos mejor. – Le guiñó un ojo, haciendo que el más bajo pusiera los ojos en blanco.
– Pensaba que todos habíamos superado esa fase. – Protestó Anderson.
– Sí, por favor. No quiero volver a aquellos oscuros años... – Se quejo Thad sobreactuando como si le hubieran roto el corazón y agarrándose el pecho fuertemente.
– ¿Debo ponerme celoso? – Preguntó Nick mirando a su novio y a su mejor amigo con el ceño fruncido.
– ¡No! – Gritaron los dos aludidos al unísono.

Cuando todos estuvieron preparados, se dividieron en dos grupos y fueron al restaurante de comida rápida. Allí disfrutaron del tiempo juntos, sin saber que ese sería su último momento de paz, su último día como amigos sin problemas. Al día siguiente todo cambiaría y uno de ellos no volvería a ser el mismo. Porque hay cosas que te cambian y otras que hacen que parezca que has cambiado y, por desgracia, Blaine aprendería pronto la diferencia.



¿Qué os ha parecido? ¿Cómo será la relación de Kurt y Blaine? ¿A qué se refería Thad cuando hablaba de los "años oscuros"? Espero vuestros comentarios...

¡¡¡¡Sorpresa!!!! Os dejo unos spoilers... Aunque el capítulo no está totalmente escrito y puede cambiar...

Spoiler:

Nos leemos pronto... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 05, 2014 10:44 am

Esta increíble, me intriga el spoleir, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Jun 06, 2014 12:51 pm

Me encanto mucho el grandioso capitulo ya quiero saber como va a hacer la relación entre kurt y blaine me gusto el adelanto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso se ve realmente genial la historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Jun 06, 2014 3:26 pm

!Hola Darri!

Me encanto el capitulo.

En cierta manera me gusto la actitud de Kurt, no se. Creo que es algo parecida a la mía o al menos a veces.

Me intrigan los spoilers, ya quiero leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Sáb Jun 07, 2014 12:06 am

¡Que onda amor! ¿Me extrañaste? ¿Mucho? 
EJEJEJE, no sé para que  pregunto, cuando la respuesta es más que obvia, ¡NO!  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 3750214905 
Bien, siguiendo a lo que venia, comienzo con: ¡OH POR DIOS! Esta historia esta.... ¡PADRÍSIMA!
Me ha gustado desde el prologo, te confieso que no la había leído antes, ya que, bueno, no he tenido ni tiempo para respirar en estos últimos días. Hasta ahora que ¡Por fin! he tenido un respiro de 3 horas seguidas, algo que últimamente extrañaba un montón.  Y fue cuando solo me faltaba una hora antes de volver a mis estudios, cuando me vine a aquí a ver que había de bueno... ¡Y ME ENCONTRÉ CON TU NUEVA HISTORIA! ¡Y ME ENCANTO DE UN SOLO GOLPE! 
Acabo de terminar el primer capitulo y no iba a perdonarme el no dejarte un comentario. 
Así que aquí estoy, tan bello como siempre xD. Bueno tal vez no bello, pero si loquillo jjijijij. Okay, Okay, mi amor, me encanta que por fin vayas a describir a un kurt un poco malévolo, es decir, a mi me parece la ley de bueno, ingenuo y todo lo estereotipado que lo ponemos en muchos fic. Pero se me hace que de malote será mucho mejor. Aunque, debo de reconocer que no me llego nadita la forma en que trato a Blaine ( ¿Estas seguro que eres el maxi de siempre? o.O). No sé, a mi me pareció que Blaine estaba poniéndole toda la buena onda diciéndole que tendrian las mismas clases y todo lo demás, y él le sale con una groseria. Osea hellooooooooooooooooo, pero que tronco más mal educado. Necesita una buena lección de modales, y si hay de por medio algo hot mucho mejor xD. 
No cambio, ¿eh?  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2414267551 
Mi amor, eso es todo lo que puedo aportar en este loco, tonto y muy patetico comentario. Solo quiero que sepas que amo tu historia, y ya extrañaba dejarte un comentario y decirte que eres una diosa con tus ideas. A mi en lo personal esta me flipa mucho, y eso que solo he leído ese pequeño resumen y el primer capitulo. Por cierto, que mal que no vayas a poner a tu Blam, sé que te gusta mucho, pero también sé que a veces a muchos nos les atrae nuestros gustos, a mi me paso con marcos en mi fic. Pero no por eso lo deje de involucrar, como escritores muchas veces tenemos que arriesgar para crecer. Es solo una sugerencia, tu eres la dueña de tu fic. Yo solo soy un loco que no sé ni lo que digo a estas alturas de la noche. Bien, te mando muchos, muchos besitos, ya sabes que de vez en cuando me tendrás aquí molestamente y nos leemos pronto, hermosa. Cuídate mucho :*
 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Jun 07, 2014 1:34 pm

Hello Darri!

Esta historia me llama mucho la atencion! Kurt Malo, mmm... interesante. Nunca he leído así a Kurt, oh bueno quiza sí pero no taan malo como creo que sera acá. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo ;)

Ya quiero saber como va a ser su relacion con Blaine, aunque por lo visto en los spoilers presiento que nada buena.

Actualiza pronto!!!!!

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 11:53 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jun 11, 2014 6:54 am

Gabriela Cruz escribió:Esta increíble, me intriga el spoleir, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Espero que te siga gustando... A pesar de lo que pasa con este capítulo... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el grandioso capitulo ya quiero saber como va a hacer la relación entre kurt y blaine me gusto el adelanto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso se ve realmente genial la historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2145353087

Muchas gracias. ¿La relación entre Kurt y Blaine? Dificil, creo que va a ser la única manera de definirla. Espero que te guste... Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Me encanto el capitulo.

En cierta manera me gusto la actitud de Kurt, no se. Creo que es algo parecida a la mía o al menos a veces.

Me intrigan los spoilers, ya quiero leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2013958314 

Muchas gracias. Espero que no te identifiques con Kurt en el capítulo que ahora viene... Aunque no creo (al menos espero que no...) Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
¡Que onda amor! ¿Me extrañaste? ¿Mucho? 
EJEJEJE, no sé para que  pregunto, cuando la respuesta es más que obvia, ¡NO!  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 3750214905 
Bien, siguiendo a lo que venia, comienzo con: ¡OH POR DIOS! Esta historia esta.... ¡PADRÍSIMA!
Me ha gustado desde el prologo, te confieso que no la había leído antes, ya que, bueno, no he tenido ni tiempo para respirar en estos últimos días. Hasta ahora que ¡Por fin! he tenido un respiro de 3 horas seguidas, algo que últimamente extrañaba un montón.  Y fue cuando solo me faltaba una hora antes de volver a mis estudios, cuando me vine a aquí a ver que había de bueno... ¡Y ME ENCONTRÉ CON TU NUEVA HISTORIA! ¡Y ME ENCANTO DE UN SOLO GOLPE! 
Acabo de terminar el primer capitulo y no iba a perdonarme el no dejarte un comentario. 
Así que aquí estoy, tan bello como siempre xD. Bueno tal vez no bello, pero si loquillo jjijijij. Okay, Okay, mi amor, me encanta que por fin vayas a describir a un kurt un poco malévolo, es decir, a mi me parece la ley de bueno, ingenuo y todo lo estereotipado que lo ponemos en muchos fic. Pero se me hace que de malote será mucho mejor. Aunque, debo de reconocer que no me llego nadita la forma en que trato a Blaine ( ¿Estas seguro que eres el maxi de siempre? o.O). No sé, a mi me pareció que Blaine estaba poniéndole toda la buena onda diciéndole que tendrian las mismas clases y todo lo demás, y él le sale con una groseria. Osea hellooooooooooooooooo, pero que tronco más mal educado. Necesita una buena lección de modales, y si hay de por medio algo hot mucho mejor xD. 
No cambio, ¿eh?  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2414267551 
Mi amor, eso es todo lo que puedo aportar en este loco, tonto y muy patetico comentario. Solo quiero que sepas que amo tu historia, y ya extrañaba dejarte un comentario y decirte que eres una diosa con tus ideas. A mi en lo personal esta me flipa mucho, y eso que solo he leído ese pequeño resumen y el primer capitulo. Por cierto, que mal que no vayas a poner a tu Blam, sé que te gusta mucho, pero también sé que a veces a muchos nos les atrae nuestros gustos, a mi me paso con marcos en mi fic. Pero no por eso lo deje de involucrar, como escritores muchas veces tenemos que arriesgar para crecer. Es solo una sugerencia, tu eres la dueña de tu fic. Yo solo soy un loco que no sé ni lo que digo a estas alturas de la noche. Bien, te mando muchos, muchos besitos, ya sabes que de vez en cuando me tendrás aquí molestamente y nos leemos pronto, hermosa. Cuídate mucho :*
 

Muchas gracias mi amor, mi vida, mi corazón... ¡¡¡Claro que te extrañé!!! Aunque reconozco que tampoco te esperaba por aquí... Tienes razón, no estás tan bello como siempre... ¡¡¡Cada día estás más guapo, más atractivo, más...*suspiro*!!!

Momento confesión, intenté que Blaine fuera malo en un fic y... No me salió, así que... Vamos a ver que tal con Kurt y debo decir que así se me da mejor... A ver si al final del fic puedo decir que se me da bien... Blaine es el de Glee, inseguro pero un amor, simpático, abierto... Al menos hasta que Kurt lo cambie... Kurt no lo ha tratado bien, y eso no ha hecho más que empezar... Siento decepcionarte pero no va a haber perversión por mucho tiempo en este fic...

En cuanto al "debate" Blam... Quiero que quede claro que no he cambiado ni una coma del planing del fic por este "problema". No tengo pensadas terceras personas porque ellos mismos serán los que se pongan la relación difícil. Amo Blam pero nunca los he escrito como "otra relación" para un fic Klaine... No estoy segura de poder separarlos cuando llegase el momento... Por eso tengo un fic Blam super perver, lo hice para mí y... Bueno, no me quejo de los lectores que tiene... Pero si tengo que poner terceras personas en un fic, lo haré. Lo que pasó es que me quedé alucinada con lo de las peticiones de que no haya Blam... ¡¡¡Si no menciono a Sam en ningún momento!!! Saldrá en el fic, al menos eso creo, pero no como posible amor de Blaine... No tengo problemas en escribir cosas que sé que no van a gustar (he escrito Seblaine varias veces) pero no es la idea que tengo en este fic. Aunque puede que en algún momento pidais terceras personas... ¿Quién sabe?

Espero que te guste el fic y que comentes cuando puedas (sé que estás muy ocupado, me alaga que busques ratitos para leerme). Te quiero muchísimo mi corazón... Besos de chocolate

Justlit Klainer escribió:Hello Darri!

Esta historia me llama mucho la atencion! Kurt Malo, mmm... interesante. Nunca he leído así a Kurt, oh bueno quiza sí pero no taan malo como creo que sera acá. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo ;)

Ya quiero saber como va a ser su relacion con Blaine, aunque por lo visto en los spoilers presiento que nada buena.

Actualiza pronto!!!!!

Bye :)

Muchas gracias... ¿Cuánto tiempo sin tenerte en uno de mis fics? Creo que mucho... Me alegra volver a leerte... Kurt muy malo, es lo único que vais a saber del fic... ¡¡¡De momento!!! Yo no he leído ningún Kurt como el de este fic, te lo digo. La cosa entre Kurt y Blaine no va a ser nada buena, al menos al principio... Y en el medio tampoco... ¿Al final? Ya veremos... Espero que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.

Muchas gracias. Espero que te siga gustando... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jun 11, 2014 7:02 am

CAPÍTULO 2: LA CRUDA REALIDAD

A la mañana siguiente, Blaine se levantó emocionado. Era el día en el que podría comenzar una amistad con Kurt. Tal vez podría convencerlo de que aceptara formar parte de los Warblers y... ¿Quién sabe? Tal vez también era gay, compartían gustos y se hacían algo más que amigos.

Corrió hacia los baños comunes que había en la planta. No sabía si a Hummel le había tocado los mismas que a él pero no quería arriesgarse a que lo viera antes de que estuviera arreglado, lo que hizo que el lugar estuviera totalmente desierto cuando llegó. Dejó sus cosas en su taquilla y se dispuso a ducharse. Se vistió de manera veloz mientras comenzaban a entrar sus primeros compañeros.

Estuvo un rato fingiendo que hacía cosas pero no lo vio, así que decidió volver a su habitación. Cogió sus libros y se fue a desayunar. Allí tampoco vio al castaño, por lo que se dirigió a su primera clase, ilusionado porque era Literatura, lo que hacía que coincidiera con Kurt. Cuando llegó, vio a Wes que pasaba las páginas del libro de la asignatura. Llevaba puestas sus gafas, lo que significaba que estaba muy concentrado. Se sentó junto a él y lo saludó. El asiático elevó la vista y al verlo, no pudo evitar sonreír.
– ¿Algún avance, Romeo? – Preguntó antes siquiera de saludar.
– Todavía no lo he visto... Y por cierto, hola. – Respondió el ojimiel.
– Que estricto te has vuelto... Ni que siempre siguieras las normas. – Se mofó el asiático.
– No... – El más bajo enmudeció al ver entrar a Hummel con el uniforme y se quedó sin habla. Sin embargo él no mostró indicio alguno de haberlo visto y se sentó en la parte trasera del aula. Él se iba a levantar cuando entró el profesor impidiéndole que se pudiera acercar a él.

La clase se le hizo eterna, pero al fin terminó y Anderson metió sus libros rápidamente en su mochila para alcanzar al castaño.
– ¡Kurt! ¡Espera! – Gritó el moreno.
– ¿Nos conocemos? – Preguntó el ojiazul con la ceja alzada.
– E-Esto... A-Ayer yo... yo...
– ¿Eres tartamudo?
– Ayer, en la entrega del material. – El más bajo dijo sintiéndose estúpido.
– Cierto, tú eres el marica que no hacía más que mirarme con deseo... – Comentó Hummel.
– ¿Q-Q-Qué? – El ojimiel palideció, si había una palabra que lo enfermaba, esa era “marica”.
– ¿Me harías un favor? Aléjate de mí para no contagiarme. – Dijo el más alto de forma agresiva antes de alejarse.

El incidente dio vueltas en la cabeza de Blaine durante todas las clases. ¿Había hecho algo mal? ¿Había incomodado al castaño? Sus amigos intentaban animarlo y convencerlo de que el problema era de Kurt y no de él.

Después de las clases, se fue a su entrenamiento con el club de boxeo. Después de un rato, sus compañeros se fueron dejándolo solo. Él siguió con su ejercicio, necesitaba liberar toda su frustración. Pensaba que las cosas serían diferentes. No esperaba tener la suerte de Niff de encontrar el amor a la primera... O casi. Pero nunca pensaba sentirse atraído por un chico y que éste lo rechazara de manera tan dolorosa. ¡Le gustaba un homófobo! Por más que quería, no podía olvidarse de él. Sus ojos, sus labios... Su trasero.

Terminó su sesión y se dirigió a los vestuarios. Estaban vacíos, algo que prefería. Siempre pensó que, a pesar de que todos sus compañeros habían aceptado su homosexualidad, no pensaba que todos estuvieran de acuerdo con ducharse con él. Tal vez era un pensamiento estúpido porque todos lo abrazaban y se comportaban con él con total normalidad, pero su pasado le decía que las cosas no son como parecen y que a veces las personas no son sinceras y dicen lo que los demás quieren oír en vez de lo que realmente piensan. Salió de la ducha con la toalla anudada a la cintura, se sentó en un rincón un poco oscuro y comenzó a vestirse. Cuando se había puesto los pantalones, escuchó unos pasos. No les dio importancia porque estaba en Dalton y no había motivos para temer a nada.
– Vaya, vaya. Aquí está el maricón. Que raro que estés solo en las duchas... ¿No habrías preferido estar con un compañero para disfrutar de tu infame perversión? – Dijo Kurt con desdén mientras le dirigía una mirada de odio. Porque así era como realmente lo miraba.
– N-No. Ahora me voy. – Blaine se puso rápidamente la camisa y, sin abrocharse, cogió sus zapatos, su chaqueta y su mochila para salir.
– ¿Dónde te crees que vas? La diversión acaba de comenzar. – El castaño le dirigió una sonrisa malévola antes de darle un empujón. El moreno chocó contra la pared, soltando todas sus pertenencias. – A los maricones como tú hay que curarlos. No te preocupes, yo me encargaré de que vuelvas a ser normal. – Después de eso, golpeó la cara del ojimiel con su puño cerrado, causando una brecha en la ceja del más bajo que comenzó a sangrar. – Si sigues esparciendo tus polvos de hada, me encargaré de que se te quiten las ganas de contagiar a todo Dalton con tus mariconerías.
El ojiazul se fue, dejando a Anderson en los vestuarios. Cuando éste se dio cuenta de que estaba solo, comenzó a llorar.

No siempre había ido a Dalton. Antes de llegar a la academia, estuvo en un instituto público. Cuando sus compañeros se enteraron de que era gay, lo acosaron y maltrataron. Luego sus padres se enteraron y... Bueno, acabó en esa academia que había sido su hogar y su salvación durante los últimos dos años. Siempre pensó que en su último curso sería igual.

Recogió sus cosas y caminó silenciosamente hacia su habitación mientras con la toalla presionaba la herida que le había provocado Hummel y que parecía que nunca pararía de sangrar. Cuando llegó a su habitación, Nick y Jeff estaban tumbados en la cama del moreno besándose. Puso los ojos en blanco y se dirigió al baño. Sacó el botiquín y comenzó a curarse la herida que le había hecho Kurt. No sabía que le dolía más, la frente, el corazón roto o el hecho de no sentirse seguro en Dalton.

Sus amigos entraron y el rubio se asustó al ver la sangre. Ambos le interrogaron sobre lo sucedido.
– Creo que está claro lo que debes hacer. Tienes que contárselo al director. – Dijo Duval muy serio. Confiaba en la política de cero tolerancia al acoso.

Siguiendo el consejo de su amigo, fue al despacho del director Bates y pronto estuvieron Kurt y él reunidos allí. Después de que el moreno contara lo sucedido en los vestuarios, llegó el turno del castaño.
– Yo no he hecho nada. No sé por qué me acusa de eso. Ni siquiera sé donde están los vestuarios. Todavía estoy un poco perdido aquí. – El ojiazul aprovechó su aguda voz para tratar de sonar muy inocente.
– Ya sé lo que pasa aquí. Señor Anderson, estoy muy disgustado con usted. Nunca pensé que sus celos le llevarían a acusar a un compañero sólo porque puede ser una amenaza para su popularidad. El señor Hummel es todo un ejemplo y dudo mucho que sea capaz de agredir a nadie. Mucho menos a usted. – Comentó el director muy serio.
– ¿Y la herida? ¿Cree que me la he hecho yo? – Preguntó indignado el ojimiel.
– No, creo que se la ha hecho en el entrenamiento de boxeo y ha visto la oportunidad para acusar al Señor Hummel por eso. Le impondré un castigo, le prohíbo las actividades extracurriculares durante dos semanas y en su lugar, leerá un libro y realizará un trabajo sobre él. Hable con su profesor de literatura para que elija algo que no haya leído ya y que sea realmente difícil. Y si no lo hace o lo hace sin esforzarse, se le bajará la nota de la asignatura. Además de que este hecho será añadido a su expediente. – Respondió el hombre. Blaine bajó la mirada, había hecho travesuras durante los últimos dos años pero nada que hubiera merecido un castigo así y mucho menos, nada que fuera llevado a su expediente. Su comienzo del curso no era como lo había imaginado y algo le decía que el resto tampoco lo sería. Miró a los otros dos antes de salir de allí para dirigirse al comedor ya que era la hora de la cena.

Una vez se sentó en la mesa con sus amigos, dejó salir el aire que había estado conteniendo. Les contó todo lo sucedido y esperó un sabio consejo de Trent, la indignación de Jeff o un plan por parte de Nick. Pero nada de eso llegó, lo que vio era lo que más le molestaba, miradas de compasión. No las quería, no las necesitaba. Quería una solución, necesitaba una salida para esa situación. Enfadado y desesperado, decidió saltarse la cena, irse a su habitación y meterse en la cama. Una hora después sus dos mejores amigos entraban allí así que fingió estar dormido. No lloraría, Kurt Hummel no merecía ni una lágrima más.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué solución puede tener Blaine? Espero vuestros comentarios... Os dejo unos spoilers, aunque pueden cambiar porque no tengo todo el capítulo escrito...

Spoiler:

Nos leemos...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 11, 2014 10:12 am

Espero que Kurt cambie pronto su actitud y acepte la amistad de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jun 11, 2014 11:47 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo pobre blaine ojalá pronto kurt cambie su forma de ser y sea amigo de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Jun 14, 2014 1:38 am

!Hola Darri!

Me encanto el capitulo.

No me agrada para nada la actitud de Kurt. Me recuerda mucho a mis compañeros de escuela... Claro excepto por los golpes o al menos la sangre.

Ahora si que su actitud y la mía son muy diferentes. Aunque he de admitir que si se me da el decir mentiras.

Pobre de Blaine, sufrió demasiado con ese castigo u.u

Ya quiero leer el próximo capitulo.

!Besos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.